Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31




El Libro de la Verdad

182. Qué tan difícil es subir la escalera al Paraíso

Sábado, 3 de setiembre del 2011, a las 23:50 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, no estés bajo cualquier ilusión, el Engañador ha te vuelto cabeza lejos de Mí, en los últimos días. Tú lo achacas al hecho de que estabas ocupada, pero esto no es del todo cierto.

 

Tan astuto es el que él deliberadamente interrumpe cada minuto de tu tiempo. ¿Durante este tiempo tú estabas consciente de que tú no estabas dedicando tiempo para Mí, no es así?

 

Te sentías distraída y perdida y entonces te diste cuenta de que estabas vacía por dentro sin Mí. Cerca de ti el tiempo entero Yo, no obstante, permitía que te sintieras abandonada por Mí. Pero ahora has experimentado la desesperación sentida por las almas que rechazo, por el pecado.

 

Todo esto es importante para tu desarrollo espiritual. Mientras que esto puede parecer sin sentido que Yo permita esto, es parte de tu entrenamiento hacia la santidad, que requiero y demando de ti. Tú, Mi preciosa hija, continuarás sintiendo una forma de abandono de vez en cuando, como lo están muchas almas que están en este mismo camino.

 

La escalera a la perfección espiritual es una muy larga. Las almas tomarán uno, dos o más escalones para atrás por cada paso que dan hacia Mí.

 

Te pido hija Mía, que le digas a todos Mis seguidores que se preparen cuidadosamente para esta escalera, lo cual es esencial antes de que los escalones más altos sean alcanzados.

 

En Mi mensaje del 24 de noviembre del 2010, cuando Yo primero dije acerca de esta escalera, expliqué cómo algunas personas, suben estos escalones mucho más rápido, pero ustedes saben que esto sería un error.

 

Estén consientes de que soy Yo quien les guía a lo largo de los escalones el tiempo entero.

 

Hijos Míos, deben ahora subir cada escalón de la escalera espiritual, antes de alcanzar los últimos escalones de la puerta del Paraíso. Sean pacientes, no se desilusionen cuando caigan, simplemente pónganse de pie otra vez y comiencen a subir todo de nuevo.

 

 

Hijos, los tomaré de la mano y los llevaría hasta arriba si Me lo permitieran. Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

183. Virgen María: Abandono como alma víctima

Domingo, 4 de setiembre del 2011, a las 21:50 hrs.

 (Este mensaje fue recibido después de que la visionaria rezara el Santo Rosario y después de una aparición donde la Bendita Madre apareció por un período que duró 20 minutos en una sala de oración privada)

 

Vengo en el nombre de Mi Amado Hijo, Jesucristo. Soy la Santa Madre de Dios.

 

Hija Mía, estás sufriendo por Mi Hijo y las última semana no ha sido fácil, mientras enfrentas a las fuerzas del mal con el fin de permanecer leal a Mi Precioso Hijo. Vengo a ti esta noche para explicarte lo que está pasando.

 

Como alma víctima, experimentarás períodos de abandono, cuando los pensamientos de Mi Hijo son desterrados de tu mente. Entonces mientras tratas de dedicar tiempo a la oración, encontrarás que no lo puedes hacer. Después de esto estarás confusa y entonces la ausencia de la presencia de Mi Hijo, te causará angustia. No te inquietes porque, tan duro como es, es una forma de sufrimiento que debes experimentar, como alma víctima.

 

Por favor pide valentía y las gracias de aceptar esta nueva forma de sufrir, la cual te confundirá. Mantén tu misa diaria y recibe la Santísima Eucaristía, no importa lo que venga por delante. Serás aguijoneada por el Engañador, para darle la espalda a este trabajo.

 

Pronto empezarás, otra vez, a permitir dudas invadan tu alma. Pídeles a todos que recen por ti ahora. Tu regalo a Mi Hijo, continúa salvando almas por todas partes, nunca olvides esto, no importa lo difícil que tu sufrimiento sea.

 

Hija Mía, siempre Me comunicaré contigo, cuando pierdas tu sentido de dirección, porque soy tu amada Madre. Siempre estaré aquí para protegerte y guiarte hacia Mi Hijo, para que así sus deseos se cumplan. Vete en amor y paz.

 

 

Tu Amada Madre, Reina de la Paz

 

 

 

184. Amar al prójimo como a uno mismo es mucho más difícil de lo que piensas
4 de setiembre del 2011, a las 22:00 hrs.

 

Hija Mía, este es ahora el momento de escuchar Mis instrucciones, para alertar a Mis hijos de los tiempos por delante, en términos de preparar a todos Mis seguidores, en su necesidad de permanecer en oración diaria.

 

Ellos también deben recibir Mi Cuerpo en la forma de la Santa Eucaristía y rezar por la salvación de las almas.

 

Mis hijos están poniendo más atención a Mis mensajes, mientras se reúnen a rezar por todos Mis hijos, cada día antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

Miren a sus hermanos y hermanas a través de Mis ojos, que los ven como una creación milagrosa, otorgada por Mi Padre como un regalo a la humanidad. Cada alma en cuestión es amada igualmente, ninguna diferencia es hecha ante los ojos de Mi Padre.

 

Si ustedes, Mis seguidores, Me aman, amarán a Mi Padre. A su vez, si son genuinos en su amor a Mi Padre, amarán a sus hermanos y hermanas. Deben especialmente mostrar amor por aquellos que pueden ofenderles por su comportamiento. Algunos les insultarán, se burlarán y dañarán su reputación, lo cual puede herirles a ustedes y a su familia. Pueden ser conocidos personales suyos o ellos pueden herirles por sus acciones, que gravemente afecten a su habilidad de vestir y alimentar a sus familias. No importa cuánto la gente les hiera les pido, en Mi Nombre, que sigan Mi liderazgo. Recen por ellos, especialmente por aquellos que les dañan, porque cuando ustedes rezan por ellos, diluyen el odio arrojado por Satán. Un odio que podría hacer brotar pensamientos de venganza.

 

Esta es una de las más difíciles de Mis enseñanzas, amad a vuestro prójimo como a ti mismo. Es mucho más difícil de lo que piensan. Cuando ustedes puedan alcanzar este acto de gran generosidad, Me ayudarán a realizar Mi plan de salvar más almas.

 

 

Su Amado Maestro y Amigo, Jesucristo

 

 

 

185. Mantengan la vigilias de la Divina Misericordia ahora - El GRANAVISO está cerca
Lunes, 5 de setiembre del 2011, a las 21:00 hrs.

(Nota: Dos mensajes fueron recibidos esta tarde de Jesucristo. En el Primer mensaje, una revelación privada, detalles del período de cuando el GRAN AVISO tendrá lugar, fueron dados a la visionaria. La publicación de estos es a discreción de la visionaria, quien ha decidido no publicarles a este punto. Ellos, en cambio, han sido dados a un sacerdote para su custodia. Este mensaje se publicará después de que el GRAN AVISO tenga lugar. El segundo mensaje, es un mensaje para el mundo en este momento)

 

Mi amada hija, el tiempo está cerca ahora. La oración ha ayudado a Mi amado Vicario el Papa Benedicto, a resistir la batalla interna que enfrenta con las fuerzas del mal.

Su tiempo en el Vaticano ha sido extendido.

 

Urjo a todos Mis seguidores, a que sostengan reuniones de oración y vigilias de la
Divina Misericordia, por todos Mis pobres hijos que han alejado de Mí y de Mi Padre Eterno.

Ellos necesitan urgentemente sus oraciones. Oración y mucha de ella, es necesitada ahora para salvarles. Tengan misas ofrecidas por los que, porque por el estado de su alma durante el GRAN AVISO, puedan no sobrevivir físicamente.

Ellos necesitan sus oraciones, únanse, tómense de las manos al unísono conmigo.

 

Su Amado, Jesucristo

 

 

 

186. Virgen María: Escucha siempre tu corazón

Martes, 6 de Septiembre del 2011, a las 20:20 hrs.

 

Vengo en nombre de Mi querido Hijo Jesucristo. Yo soy Su Bendita Madre.

 

Tú, hija Mía, serás perseguida. Todo intento para engañarte viene del embaucador. Tú, hija Mía, solo puedes seguir una voz, y esa es la voz de Mi querido Hijo Jesucristo.

 

Ármate ahora, hija Mía, pues los ataques hacia ti aumentarán, así como también tu sufrimiento. Lo superarás por la gracia que te daré. Pon fin a tus pensamientos temerosos y pon de lado todas las dudas.

 

No permitas que te distraigan, pues esto es obra del demonio. Estas distracciones no vienen de Mi Hijo.

 

Escucha siempre tu corazón. Sabrás entonces la verdad. Yo, tu querida Madre, te amo, y, por eso, permíteme que te ofrezca toda Mi protección contra el demonio.

 

Ve en paz y amor.

 


Tu amada Madre, Madre y Reina de la Paz

 

 

 

187. En la medida en que la fe de Mis seguidores se fortalezca, aumentarán los ataques sobre ellos
Martes, 6 de Septiembre del 2011, a las 20:30 hrs. 

 

Mi muy querida hija, cómo sufres por Mí y cuán fuerte te has hecho como consecuencia de esto.

 

Mi protección te rodea. No temas. Así como este trabajo sigue convirtiendo almas, así habrá también ataques por parte de Satanás. Acéptalo. No dejes que esto te afecte. Debes estar por encima de estos desafíos y mantén tus ojos dirigidos en todo momento hacia Mí. Porque si haces esto, nada más importará.

 

El mismo sufrimiento lo sentirán todos Mis seguidores, en la medida en que el Espíritu Santo siga atrayendo sin parar a las almas de todos Mis hijos, en todas partes. Así como su fe en Mí se fortalece, del mismo modo crecen también los ataques sobre ellos.

 

Ellos, Mis seguidores, notarán que tienen que enfrentarse a controversias, que tendrán que acostumbrarse a los comentarios y reacciones ofensivas de no creyentes y que será difícil para ellos manejar todo esto. Diles, por favor, que tienen que contar con algo así, pues el tiempo del GRAN AVISO se aproxima.

 

Satanás y sus demonios, que son invisibles para el ojo humano, están intentando destruir el amor en las almas de Mis hijos. Siembra la desconfianza entre ellos. Provoca peleas y les mete dudas. Está lleno de odio hacia la humanidad. Provocará guerras entre países y entre los ciudadanos de un mismo país, así como tensiones dentro de las familias. Estas son sus tácticas preferidas y son siempre una señal de su actuar taimado.

 

Reconoced esto como lo que es: Satanás en acción. Combatidlo, hijos, siendo fuertes. Pedid a Mi querida Madre que os proteja, pues Ella es su mayor enemigo. El poder de Satanás disminuirá cuando La invoquéis para pedir su ayuda.

 

Estos tiempos son un desafío para todos Mis seguidores en todo el mundo. Será obra del impostor todo intento de cualquier origen – de amigos, familia o compañeros - de llevaros a que os apartéis de Mí, hijos Míos.

 

Impedídselo, como os he dicho. La oración y la devoción al Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, serán vuestra armadura.

 

 

Sed fuertes ahora. Os amo a todos. Vuestro amado Salvador Jesucristo

 

 

 

188. No estéis temerosos a causa del GRAN AVISO, sino esperadlo con alegría
Miércoles, 7 de Septiembre del 2011, a las 23:45 hrs.

 

Mi muy querida hija, di a Mis preciosos hijos que no tengan miedo ante el GRAN AVISO. Muchos se sentirán atemorizados, y Yo puedo entenderlo. Pero tienen que escucharme atentamente. Voy a venir a cada uno de vosotros. Vosotros Me veréis y Me sentiréis en vuestro corazón y en vuestra alma. Mi Presencia desbordará vuestra alma con el amor más puro y con misericordia; por tanto deberíais estar llenos de alegría. Por fin Me veréis, y vuestra alma se llenará de amor y entusiasmo.

 

En lo que respecta a los pecadores y a los que no tienen fe: la mayoría de ellos estarán simplemente aliviados de que Yo exista. Porque su testimonio de Mi Presencia será la sangre, que es necesaria para inundar sus almas del alimento que durante tanto tiempo les ha faltado. Muchos sufrirán los tormentos, como Yo los soporto, cuando vean cómo serán presentados sus pecados ante sus ojos. Serán desgraciadísimos cuando vean cómo Me han herido y Me pedirán que les perdone.

 

Los niños que han llegado a la edad de tener uso de razón (+7 años), verán igualmente cómo también ellos Me han herido por sus pecados. En muchos casos, correrán hacia Mí aquellos niños que rechazan Mi existencia, aunque sean conscientes de la verdad. Me pedirán que los abrace y no querrán que les deje ir.

 

Incluso la mayoría de los pecadores empedernidos no lograrán que no les turbe interiormente este suceso sobrenatural. Hijos, debéis ignorar los rumores. No os aflijáis con historias sensacionalistas. No hay nada de lo que tengáis que atemorizaros. El GRAN AVISO ha de ser esperado con verdadera alegría en vuestros corazones.

 

Con mucho amor en Mi Corazón espero este momento en el que derramaré Mi Misericordia Divina sobre cada uno de vosotros, en todo el mundo. Este es el momento en el que vosotros –más tarde- comprenderéis qué suerte tiene esta generación. ¿Cómo es que no podéis reconocer la Misericordia que se muestra a la humanidad? En el pasado murieron tantas almas en pecado mortal. Ahora entenderán todos los pecadores, por fin, la verdad.

 

No es fácil para Mis hijos reconocer Mi Existencia o la de Mi Padre Eterno. Sin una prueba de tipo material, muchos no quieren conocerme. Muchos no tienen ningún interés en el Reino de Dios o no creen en él.

Este acontecimiento les hará reconocer, con sus propios ojos, el sencillo hecho de que la vida no acaba aquí en la Tierra. Continúa por toda la Eternidad. Por esta razón tienen que preparar sus almas. El GRAN AVISO les mostrará lo que tienen que hacer para rectificar esto. No olvidéis, hijos, que Yo soy vuestro Salvador. Os amo a todos de un modo incomprensible para vosotros. Esperan Mi llegada con amor y serenidad. No temáis el dramático espectáculo del Cielo ni los colores de los rayos que se extenderán por todas partes como señales de Mi Llegada. Esto os preparará para el momento.

 

Por favor, rezar para que todos los hombres sientan alegría en sus corazones, pues este acontecimiento va a significar la salvación para la humanidad, en una magnitud tal que salvará a muchas almas y les dará la posibilidad de entrar en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

 

Vuestro amado Salvador Jesucristo

 

 

 

189. Nunca amenacéis a otros en Mi Nombre

Sábado, 10 de Septiembre del 2011

 

Mi muy querida hija, hoy voy a hablar contigo sobre la necesidad de obedecerme en todas las cosas. Hija Mía, todos Mis seguidores deben observar los Mandamientos de Mi Padre, para ser dignos de Mi Amor y Donación. Aunque de vez en cuando puedan tambalearse, deben, en todo momento, cumplir el mandamiento del amor. Amaos unos a otros y anteponed las necesidades de vuestro prójimo a las vuestras. Entonces, todo lo demás se pondrá en su lugar.

 

Aquellos que quieran llamarse seguidores Míos, deben ser muy cuidadosos en la forma de extender Mi Santísima Palabra.

 

Si caen en la trampa de la arrogancia, si están pagados de sí mismos o condenan a otros en Mi Nombre, Me hieren profundamente.

 

Nunca amenacéis a otros con los castigos que, según vosotros, pueden esperar de Mí.

 

Nunca digáis a otro que lo castigaré, porque estéis enfadados con él por cualquier razón. Porque cuando hacéis esto, os hacéis culpables de negarme al tergiversar la verdad para que se adapte a vuestras propias concepciones. Nunca os sintáis superiores a otros solo porque vosotros conocéis la verdad.

 

Hijos, Yo amo a todos Mis hijos, incluso cuando se apartan del camino. Recen en todo momento por ellos si aspiráis a ser verdaderos seguidores Míos. Predicadles la verdad por todos los medios. Habladles siempre del profundo Amor que siento por Mis Hijos. Pero no los juzguéis nunca. Nunca digáis a otros que por sus pecados, o por aquello que vosotros juzgáis como pecado, serán castigados por Mí de algún modo, porque no tenéis derecho a hacerlo.

 

Mi mensaje de hoy es sencillo. Si Me amáis y habláis en Mi Nombre, no debéis ensalzaros nunca. Nunca amenacéis a vuestros hermanos o hermanas en Mi Nombre o hagáis comentarios despectivos de ellos en Mi Nombre.

 

Tened esto presente: como sois Mis seguidores estáis en el punto de mira del Maligno por vuestra fe. Por eso tenéis que cuidar mucho que no os lleve, con artimañas y perfidia, a pecar contra vuestros hermanos o hermanas.

 

Debéis permanecer firmes, hijos Míos. Os doy este mensaje para guiaros y manteneros en el verdadero camino hacia Mí.

 

 

Vuestro amado Jesús, Rey de la humanidad.

 

 

 

190. No importa qué religión tengáis, hay un solo Dios

Domingo, 11 de Septiembre del 2011, a las 19:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, cuando Mis hijos se desesperen, se atemoricen o se sientan solos, diles que tienen que volverse hacia Mí. Nunca antes han sentido tantos de Mis hijos en todo el mundo, un vacío semejante en sus vidas. Sin dirección, están cada vez más perdidos cuando se alimentan de comida basura.

 

Los medios de comunicación diarios proporcionan noticias que evidencian la maldad en el mundo, con tantos países en estado de agitación. Luego está la falta de alimento espiritual que es sustituido por una dieta de mentiras, cuando se os habla de las maravillas de las ambiciones mundanas. Todo esto os decepcionará, incluso aunque consigáis estas cosas. Luego, cuando luchéis por alcanzar estas metas, estaréis ansiosos por conseguir metas más altas, y de nuevo os decepcionaréis.

 

No olvidéis, hijos, que Yo soy vuestro alimento. Solo a través de Mí encontraréis verdadera paz, verdadera satisfacción y amor puro en vuestros corazones. No es posible encontrar este tipo de paz en otro sitio.

 

Volveos hacia Mí ahora, cada uno de vosotros que tenga penas en su corazón. Dejanme que os coja y os consuele. Porque vosotros, hijos Míos, sois Mis almas perdidas, pero preciosas.

Muchos de vosotros os habéis apartado y otros muchos ya no sabéis el camino de vuelta a Mi rebaño. Algunos de vosotros habéis elegido otro rebaño, un rebaño que no Me pertenece.

 

Oíd Mi llamada – cuando escuchéis Mi voz en vuestras almas, conoceréis la verdad.

Yo soy vuestro camino hacia Mi Padre Eterno. No olvidéis que muchos de vosotros, que dais diferentes nombres a Dios Padre Todopoderoso, sin embargo podéis estar adorando al mismo Dios, pues solo hay un Único Dios. El tiempo en el que el mundo manifestará Su Gloria, está ya cerca.

Da lo mismo lo que vosotros penséis de esto: Dios Padre es el Amor. Su Misericordia abarca todo. Venid, volveos hacia Mí, no importa en qué parte del mundo estéis. Él está esperando vuestra llamada.

 

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

191. El Castigo puede ser mitigado con la oración

Lunes, 12 de Septiembre del 2011, a las 12:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, muy pronto se parará el mundo y el periodo después del GRAN AVISO cambiará la forma en la que el hombre contemplará el mundo.

Los placeres materiales y los excesos ya no entusiasmarán a nadie.

Los hombres ya no tratarán como dioses a los ídolos, que construyen de las celebridades y de la riqueza. Ya no juzgarán tan rápidamente al prójimo o lo tratarán cruelmente.

 

El nuevo mundo, el mundo después del GRAN AVISO, será un lugar donde se acogerá con reverencia el amor a Mí y a Dios Padre.

Muchos dirigentes de países no cristianos rendirán homenaje a Mi Padre. Aquellos que ocupan puestos claves de poder, que controlan las finanzas de los hombres, se arrepentirán en tropel. Muchos otros dejarán el poder y compartirán con sus hermanos y hermanas el pan que viene de Dios Padre. Porque este pan pertenece a todos y está pensado para ser repartido entre todos por igual.

 

Como consecuencia del GRAN AVISO saldrán muchas cosas buenas. Sin embargo, muchas almas no serán suficientemente fuertes en su fe. Desgraciadamente volverán a las andadas. Seducidos por las promesas de poder, de riqueza, de control y de egoísmo, se alejarán de Dios. Conocerán la verdad, pero nunca les bastará. Estos pobres y débiles pecadores serán una espina a vuestro lado, hijos. Sin vuestra oración, sus pecados originarán caos en un mundo que se habrá recuperado durante su nueva purificación.

 

La oración, hijos Míos, es muy importante. Debéis pedir a Dios Padre que acepte vuestra súplica, para que aplaste la persecución que planean estas personas. Con suficiente oración se puede apartar, y se apartará, la maldad que estos pecadores intentar infligir al mundo.

Muchos de vosotros estáis ciegos frente a este plan que se está tramando a vuestras espaldas.

 

Los signos (para este plan) se dejan ver constantemente, pero vosotros no lográis reconocerlos.

 

Hijos Míos, así como vuestra fe crece, rezad para que el Espíritu Santo pueda extenderse sobre estos pecadores y que pueda envolver sus almas. Yo, vuestro querido Jesús, os protejo a vosotros, Mis amados seguidores. Siguiendo Mi mandato, os encargo rezar no solo por estas almas caídas, sino también para que acabe la persecución de hombres, mujeres y niños corrientes. Si los autores, que desafiarán a Mi Padre, siguen aterrorizando a hombres inocentes, mediante los nuevos controles que desencadenarán en el mundo, entonces serán castigados.

 

A estos pecadores se les ofrece la mayor misericordia desde Mi Crucifixión.

Deberían acoger EL GRAN AVISO, pues esta es la última vez que se les da la posibilidad de redimirse. De otro modo, se enfrentarán a un castigo terrible. Este castigo, que será ejecutado por la mano de la Justicia Divina de Mi Padre Eterno, no es deseable. Aunque este gran castigo está profetizado, puede ser mitigado por el poder de la oración.

 

 

Vuestro amado Salvador, Rey de la Misericordia

 

 

 

192. Se introducirán cambios en la Iglesia que contradicen la Palabra de Dios
Martes, 13 de Septiembre del 2011, a las 15:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, soy Yo, Jesucristo, el que vino al mundo encarnado.

 

Mi Santísima Palabra tiene que ser escuchada en todas partes por Mis sagrados siervos (sacerdotes) ahora. Todos Mis seguidores deben compartir estos mensajes con Mis servidores sagrados de todas las confesiones cristianas! Es vital que se les aliente a escuchar Mi Palabra en este tiempo decisivo, antes de que se dividan en dos bandos.

 

La obra del embaucador se ha infiltrado en Mi Iglesia a todos los niveles. Muy pronto veréis - lentamente, pero con seguridad - que las Santas Misas se reducirán. Veréis que serán suprimidas oraciones especiales, y algunos sacramentos, como la Confesión, comenzarán a disminuir. Exhorto ahora a Mis servidores sagrados a que Me escuchen y a que pidan el don de discernimiento ! Yo soy el que ahora os llama para poder salvar a vuestro rebaño! Yo soy el que quiere abrir vuestros corazones para que podáis planificar para estos últimos tiempos, que anunciarán un comienzo completamente nuevo para el mundo!

 

Se os pedirá pronto que mostréis obediencia al falso profeta. Vedlo como lo que es, y juzgad sus obras para ver si llevan fruto. Pues los frutos que producirán él y sus devotos seguidores, estarán podridos hasta la semilla. Si mordéis de ellos, destruiréis vuestra fidelidad a Mí. Dos o más bocados abrirán tal brecha entre vosotros y Mi Sacratísimo Corazón, que os resultará casi imposible entrar en el Reino de Mi Padre.

 

 

Observan atentamente los cambios que se están deslizando dentro de vuestro propio ministerio, como ya veréis. Algunos de estos cambios no os parecerán un problema al principio. Pero con el tiempo, se os obligará a determinados cambios y os harán tragar con mentiras. Éstas vendrán de Satanás y estarán disfrazadas de piel de cordero.

 

A aquellos que son de corazón puro: vosotros reconoceréis esto enseguida y comprenderéis la astucia maligna que hay aquí y que ha sido concebida para destruir desde dentro a Mi Iglesia en la Tierra.

 

Mi Verdad suscitará en todo el mundo gritos ahogados de humillación, cuando Mis Sacerdotes digan que esta profecía seguramente es mentira. La única mentira de la que serán testigos, será aquella a la que serán obligados a reconocer y que estará en directa contraposición con Mi Sagrada Escritura, que se dio a la humanidad justo desde el Principio. No os permitáis nunca aceptar cualquier otra verdad fuera de la que está contenida en la Biblia.

 

Serán introducidos muchos cambios que se contraponen a la Palabra de MiPadre Eterno. Siervos sagrados Míos: estas modificaciones no serán de origen Divino y tendréis que rechazar estas falsedades, si queréis permanecer fieles a Mí!

 

Despertan! Levantaos contra estas mentiras con las que os vais a enfrentar.

Nunca las aceptéis. La Palabra de Mi Padre Eterno nunca cambiará. La humanidad no puede cambiarla. Muchos de vosotros estaréis tan angustiados, que os encontraréis aislados de vuestros compañeros en el ministerio sagrado. No temáis, pues solo hay una parte que podéis elegir. Esa será la parte donde Yo estoy. No hay otra.

 

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

193. Pedid el regalo del sufrimiento

Miércoles, 14 de Septiembre del 2011

 

Mi muy querida hija, tu sufrimiento ha sido mitigado y quiero darte las gracias por el regalo de tu padecimiento. Volverá, pero estarás en condiciones de aceptarlo con mucha más alegría en tu corazón. Necesito tu sufrimiento, porque salvará a las almas de los pecadores, que de lo contrario acabarían en el infierno. Un día verás en sus almas y te embargará el amor y la alegría, cuando los veas sentados Conmigo junto al Trono de Mi Padre.

 

Los pecadores serán acogidos siempre amorosamente, con los brazos abiertos si se arrepienten. Siempre estarán en primer lugar, muy para sorpresa de Mis seguidores. Estas almas han sido traídas a Mí, gracias a las oraciones y el sufrimiento de Mis almas elegidas.

Mis seguidores y Mis elegidos lo entenderán, porque se alegrarán por la salvación de estas almas, en virtud de su unión Conmigo.

 

Todavía hay muchas más almas que salvar, hija Mía. Reza, por favor, para que otras almas elegidas aprendan cómo el sufrimiento puede aumentar el número de aquellos que entrarán en el Reino de Mi Padre. Yo les pido a estas almas, que soliciten las gracias necesarias para que se les otorgue el regalo del sufrimiento. No olvidéis que cuando concedo el sufrimiento es una gracia especial y que atraerá a muchas más almas a lo más íntimo de Mi Corazón.

 

 

Vuestro amado Jesús, Salvador de la humanidad

 

 

 

194. La Verdad es tratada normalmente con gran precaución y abierto rechazo
Jueves, 15 de Septiembre del 2011, a las 23:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, ahora estás experimentando más detalles del sufrimiento que Yo soporté en Mi Crucifixión: abandono, animadversión, aislamiento, rechazo, por los ademanes de escarnio de las autoridades y, en especial, de mis devotos seguidores. Incluso Mis propios apóstoles Me rechazaron en el momento en que los necesité. Por eso no debes extrañarte de que esto también te ocurra a ti.

 

Te ha sido también mostrada esta tarde una visión de Mí, donde estoy con Mis verdugos, a los que tuve que escuchar cuando sus viles mentiras Me condenaron a Mí y a la verdad de Mis enseñanzas. Así serás tratada tú, y también Mis seguidores, por aquellos que no pueden aceptar la verdad o la encuentran incómoda.

 

Hija Mía, la verdad es tratada habitualmente con extrema precaución y rechazo abierto y muchas veces se la considera blasfema. No temas nunca, porque las palabras que Yo te doy no son más que la Verdad.

Nunca tengas miedo de hacer público lo que te doy. ¿Por qué habría de darte Yo falsedades? ¿Por qué iba a intentar Yo minar estos mensajes, permitiendo que se introdujera alguna falsedad en ellos? Pues esto estaría en contra de la voluntad de Mi Padre. Ni siquiera se le permite a Satanás interferir en estos mensajes, por mucho que se esfuerce en intentarlo.

 

En la medida en que estos mensajes sean más intensos, serán objeto de muchas discusiones y serán blanco de las burlas. Y, sin embargo, muchos serán atraídos hacia ellos, pues debajo de la superficie (de sus almas, nota del traductor), no lograrán que el Espíritu Santo que impulsa sus almas, no los conmueva.

 

Con el tiempo, Me agradecerán Mis hijos que les haya ayudado a abrirse paso entre el caos de la maleza con espinas, que les habría impedido alcanzar la puerta del paraíso, porque sin Mi guía estarían, a estas alturas, perdidos.

Ellos no habrían encontrado la fuerza para ser guiados sin peligro por las puertas del Nuevo Paraíso – la nueva era de la paz sobre la Tierra - que espera a todos aquellos que Me siguen a Mí y Mis enseñanzas.

 

 

Vuestro amado Salvador y Maestro, Jesucristo

 

 

 

 

195. Los tiempos de la paz y de la gloria están a las puertas

Sábado, 17 de Setiembre del 2011, a las 18:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, por fin entiendes ya, que cuando te sientes rechazada, es sencillamente un espejo de Mi propio sufrimiento. Si estás unida a Mí, como ya lo estás, esto será, a partir de ahora, parte de tu vida. Si los hombres rechazan los mensajes que tú haces públicos, están rechazando Mi Santísima Palabra.

Cuando los ponen en duda y los encuentran incorrectos, Me critican a Mí. Cuando te miran con desprecio, Me ridiculizan a Mí. Cuando se ríen de estos mensajes, Me crucifican de nuevo.

 

Lo que tú sientes es solo una porción del sufrimiento que padezco, cuando veo, con profunda pena, la ceguera de los hombres ante la verdad de la existencia de Mi Padre Eterno. El dolor y la pena profunda que siento son muy intensos, cuando tengo que ver los pecados de los hombres, incluidos los pecados de los creyentes.

Este tormento casi nunca acaba, pero se ve aliviado por el sufrimiento de las almas que expían. También se mitiga con el amor que Mis seguidores Me muestran con su devoción hacia Mí.

 

Hija Mía, aunque necesito el sufrimiento para salvar a otras pobres almas desdichadas, no es algo que Me produzca alegría. Me parece doloroso contemplarlo, pero Me siento consolado con ello. Tienes que aprender tantas cosas, hija Mía, que te cuestan entender.

Los caminos del Reino de Dios no pueden ser entendidos por los hombres. Algún día los entenderán.

 

Sabed esto, hijos Míos: Los tiempos difíciles que han tenido que soportar los hombres desde hace siglos, llegan a su fin. Este es un mensaje de alegría para aquellos que demuestran su amor al prójimo y que así Me aman a Mí. Esto también acabará, al fin, con el sufrimiento que soporto porque os amo a todos. Este amor es fuerte y fluye de Mí sin cesar y será la causa de vuestra salvación definitiva.

 

Ve ahora, hija Mía, y acepta con más comprensión el sufrimiento en tu corazón. Alégrate, porque los tiempos de la paz y de la gloria están a las puertas.

 

 

Vuestro amante Amigo y Salvador, Jesucristo, Rey de la humanidad

 

 


196. Error Clasico, al tratar de acercarse a Mí
Domingo, 18 de Septiembre del 2011, a las 18:50 hrs.

 

Vengo en el nombre de Jesucristo, el Hijo del Dios Altísimo. Yo soy El.

 

Mi muy querida hija, ¿por qué los hombres siguen buscando respuestas a su existencia a través de la ciencia? Buscan y buscan, pero las respuestas, que vienen, son falsas, y tan lejos de la verdadera existencia, de la esfera espiritual del Reino de Mi Padre, entonces tenéis que rezar por estas almas.

 

Sé que para aceptar la Verdad de Mi existencia y la de Mi Padre amado, es muy difíciles, hijos. Por cada vez que sus ojos vislumbrar la Verdad, Satanás vuelve la cabeza hacia otro lado. En el mayor parte del tiempo, el va a usar la lógica para convencer a Mis hijos, que el Reino de Mi Padre es no más que un producto de la imaginación de la gente. El utilizará las comodidades del mundo material, para convencerle de que debe ser su prioridad.

 

Luego há las almas, que entienden la Verdad. Hacen un error clásico, al tratar de acercarse a Mí. Es fácil para ellos para asegurar, que una vez que los bienes materiales son asegurados, pueden entonces moverse adelante en su viaje espiritual. Pero no es así como funciona. Ustedes deben, por supuesto, proteger a sus familias y sus hogares. Ustedes deben alimentar a los, que dependen de ustedes. Después me tienen que  poner en primer lugar, antes de todos los bienes terrenales. Esa será su pasaporte al Cielo.

El hombre no es nada sin Dios. No hay lujos materiales que pueden ser sustituto por el Amor de Dios. Tampoco pueden ser retenidos o tener el mismo valor, que les impone, si ustedes quieren realmente Me abraza en su corazón.

 

Confía en Mí, y el resto será atendido. Si usted trata de hacer todo por su cuenta y se aferran a la riqueza, lo que puede tener lo mejor de ambos mundos, te sentirás decepcionado.

 

Recuerden que Mi Amor por ustedes alimentará a vuestras almas. La riqueza material alimentará a sus deseos corporales, pero decaerá con el tiempo y usted se quedará sin nada.

 

Por favor, hijos, no importa lo difícil que sea, déjame conducir en el camino a la Verdad, la felicidad eterna. Sólo Me piden Mi ayuda y Yo voy responder.

 

 

Su amado Maestro y Salvador Jesús Cristo

 

 

 

197. El acontecimiento más importante desde Mi Resurrección
Lunes, 19 de Septiembre del 2011, a las 20:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, es Mi intención llevar a todo hombre, mujer y niño a Mi Nuevo Paraíso sobre la Tierra, porque si se quedara atrás una sola alma, Mi corazón se rompería. Por eso ha aumentado el número de mensajeros que envío al mundo.

 

Es así para que puedan extender Mi Santa Palabra y mover así a la conversión. No mando mensajeros para asustar a Mis hijos. En lugar de eso, el papel de Mis mensajeros es preparar a cada persona de este mundo, para que esté dispuesta y sea digna de vivir en este Nuevo Paraíso.

 

Hijos Míos, los tiempos en los que vivís no son agradables. Se han quebrado la ley y el orden. La codicia ha supuesto la pérdida de vuestra estabilidad económica. La ambición de poseer y la autocomplacencia han implicado que vuestra fe os haya sido también arrebatada.

 

Como una casa sin control paterno

 

Vosotros, hijos Míos, sois parecidos a una casa donde no hay control paterno. Como los niños mimados, os hacéis con todas las comodidades materiales que os apetecen, sin haberlas ganado con vuestro esfuerzo. Os procuráis comida por la que no habéis tenido que esforzaros. Todo lo que no os satisface lo reemplazáis por otra novedad, por otra cosa que os deslumbra. Pero nada satisface por mucho tiempo. Luego, surgen peleas entre los niños, cada uno busca controlar a los otros para imponer su propia voluntad. Los enfrentamientos físicos pueden surgir entonces. Pero ninguno es responsable y así se hieren unos a otros, a veces con serias consecuencias.

 

Así veo Yo el mundo. Mis hijos son infelices porque les falta consuelo espiritual, pero se niegan a ser guiados por Mi Iglesia. Hoy en día, Mi Iglesia no puede controlar a una población tan obstinada, que no considera la devoción hacia Mí tan estimulante como los placeres de la carne.

 

La guerra destruye a la humanidad y la decadencia espiritual en el mundo ha creado un vacío, cuyos efectos, muchos de vosotros, ya sentís en vuestros corazones. Nada es como parece. El lujo material reluce por fuera y apela a aquellos que anhelan comodidades, pero detrás de esto no hay más que tinieblas.

 

Yo soy la Luz que falta en vuestras vidas solitarias, perdidas y un tanto atemorizadas. Esto es así, porque el momento para que Yo intervenga y asuma la dirección, está próximo. Vosotros, hijos Míos, tenéis que alegraros por eso y prepararos para Mi Gran Misericordia.

 

Tenéis que rezar por vuestros hermanos y hermanas y esperar Mi intervención con alegría y con los brazos abiertos. Estad llenos de alegría. Sed positivos. Llenaos de esperanza, confiad en que, incluso los pecadores más insensibles, serán aliviados al comienzo de este gran acontecimiento (GRAN AVISO), el más importante desde Mi Resurrección.

 

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

198. Las dudas fortalecen vuestro amor por Mí

Miércoles, 21 de Septiembre del 2011, a las 22:00 hrs.

 

Vengo en nombre de Jesús, que vino al mundo hecho carne.


Mi muy amada hija, estás ahora tan cerca de Mi Corazón, que tienes la sensación de estar alejada de él. A veces piensas que has sido separada de Mí, cuando la realidad es que has llegado a unirte más a Mí.

 

Hija Mía, estoy reforzando tu confianza para que puedas seguir anunciando Mi Palabra a la humanidad. Esta es una misión muy importante. Como Satanás ha soltado en estos tiempos a millones de demonios, te atacarán en cada esquina. Las primeras personas que usarán los demonios, serán creyentes, que harán cola para lanzarte la primera piedra.

 

En la medida en que se acerca Mi gran acto de la Misericordia para la humanidad, así intentarán también los demonios cerrar el paso a la verdad e impedir a las personas - buenas personas - dedicar el tiempo que Yo necesito de ellos, para salvar las almas de aquellos hijos Míos que no tienen ninguna fe. No permitas que la cruel calumnia que cada vez crece más, te distraiga de Mi Obra.

 

Tened presente ahora Mi profecía: Por cada una de las personas que se arrepienta en este tiempo, pueden salvarse tres almas más. Imaginaoslo así: Las bendiciones que se le conceden a una persona que busca perdón, se le darán también a la familia de esta persona. Cada alma que Me rece ahora y Me pida que salve a sus familiares más próximos y amigos, recibirá Mi Gracia a manos llenas.

 

La oración es vuestra salvación, hijos Míos. Cuanto más recéis, más abriré vuestros corazones y manifestaré Mi verdad. Mis favores se han extendido de tal manera, como nunca se había visto antes sobre la Tierra. Sin embargo, no puedo derramar estas poderosas gracias sobre vosotros si no Me las pedís.

 

Hija Mía, deja que te diga que se podrá ver ahora un encarnizamiento, que te asustará, en los crecientes ataques sobre estos mensajes. Ignóralo. Cierra tus ojos, bloquea tus oídos. En cambio, reza para que esas almas sean iluminadas.

 

Las dudas, hija Mía, son pruebas que experimentas no solo tú, sino también Mis amados seguidores. Aunque puedan ser inquietantes, son permitidas por Mí para haceros más fuertes en vuestro amor por Mí.

 

 

Relajaos ahora, hijos Míos. Acoged Mi Palabra. Vivid vuestra vida como lo espero de vosotros. Poned a vuestras familias en primer lugar, antes que a todo lo demás. No pueden ser descuidadas por Mi causa. Rezad en este momento con confianza tranquila y estad seguros de que Mis profecías se cumplirán por mandato de Mi Padre Eterno. Sucederán en el momento preciso dispuesto por Mi Padre.

 

Nunca olvidéis, hijos Míos, que a Mis videntes se les han dado muchos secretos relacionados con sucesos futuros predichos, que han sido mitigados por la oración. Muchas, muchas catástrofes ecológicas han sido evitadas gracias a la devoción mostrada a Mi Santa Madre.

Sus seguidores han apartado con sus oraciones muchos terremotos, inundaciones y tsunamis. La oración puede ser muy poderosa. Las oraciones y el sufrimiento de una persona pueden salvar una nación. No olvidéis esto.

 

Yo amo a todos Mis hijos. El poder para salvaros unos a otros, está en vuestras manos, hijos. No olvidéis lo que he dicho anteriormente. La oración es vuestra armadura contra el mal en este mundo. La oración puede disminuir catástrofes globales. Seguid rezando por la paz en vuestro mundo. Rezad también por una transición fácil al nuevo paraíso en la Tierra, que está esperando a todos Mis hijos que buscan la salvación.

 

 

Vuestro amado Jesús

 

 

 

199. La adivinación no viene de Mí

21 de Septiembre del 2011, a las 23:30 hrs.

 

Hija mía, este viaje se está intensificando para ti. Estás preparada, más de lo que nunca sabrás. No te asustes, pues tu misión ayudará a salvar a una gran parte de la humanidad. Tu misión ha sido profetizada y está dirigida desde el Cielo. Tú eres un instrumento. Yo soy tu Maestro.

 

Tendrás éxito en esta Santa tarea, pues no puede fracasar ni fracasará. Podrás sentirte, a ratos, muy abatida, sola y descorazonada. Acéptalo. Tu padecimiento Me trae almas preciosas en el momento de su muerte. Estas almas rezan ahora por ti. Alégrate, pues si pudieras ver el amor que ellas irradian por ti, llorarías de alegría.

 

Mis Santos en el Cielo te guían y te protegen del demonio, y por eso se te conceden muchos respiros, que te sorprenden y te alegran. Nunca dudes de esta obra. Esta es una de las mayores misiones de mi labor en la Tierra. Sé fuerte, valiente y confiada, pero debes permanecer humilde en todo momento. El escenario ya está listo. Los acontecimientos de los que hablé, se desarrollarán ahora. Cuando esto suceda, volverá también tu confianza, pues tendrás la prueba que necesitas. Sí, Satanás ha interrumpido esta labor en ocasiones. Yo lo he permitido, porque esto garantiza que permaneces humilde en todo momento.

 

No hagas público ningún dato. No preguntes cómo se presentará el futuro para las personas que te hacen peticiones. La adivinación no viene de Mí.

El único futuro que yo revelo tiene que ver con el bien espiritual de Mis hijos.

Agradece que te haya sido dado este regalo tan especial. A pesar de que tú nunca lo has deseado por voluntad propia, fuiste moldeada para esta tarea desde tu primer aliento y cumplirás Mi Santísima Palabra hasta el último.

 

Ve en Mi Nombre y ayúdame a salvar las almas de toda la humanidad, con amor y alegría en tu corazón.

 

Te amo, Mi preciosa hija. Estoy lleno de alegría por tu amor sincero por Mí y por Mi querida Madre.

 

 

Tú Jesús

 

 

 

200. Virgen María: Rezad en todas partes del mundo para pedir Mi protección
Jueves, 22 de Septiembre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Hija Mía, tienes que pedir a Mis hijos que Me recen, para que, en estos tiempos, Yo pueda cubrirlos con Mi Santísimo Manto. El trabajo del embaucador se intensifica y se extiende como fuego arrasador. El control diabólico que veis a vuestro alrededor, está dirigido por él y su ejército de demonios. Causan mucho sufrimiento y dolor en el mundo. El rezo de Mi Santo Rosario le impedirá provocar el daño que intenta infligir a este mundo.

 

Rezad, hijos Míos, donde quiera que estéis, para pedir Mi protección especial contra el demonio.

 

Rezad para mitigar el sufrimiento de Mi amado Hijo, que necesita con urgencia vuestro consuelo. Él necesita vuestras oraciones, hijos, puesto que se propone salvar a la humanidad, una vez más, de su vida pecaminosa y perversa.

 

Rezad ahora como nunca antes lo habéis hecho! Vuestra Santa Madre, Reina de la Paz

 

 

 

201. El dolor por la pérdida de Mis hijos que no quieren saber nada de Mí
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, a las 21:30 hrs.

 

Mi muy querida hija, prepara a tu familia para el GRAN AVISO. Pide a Mis hijos en todas partes que busquen perdón para sus pecados. Su deseo ha de venir del corazón. De otro modo, soportarán el dolor abrasador del Purgatorio durante Mi Iluminación Divina, cuando Me encuentre con cada uno de vosotros en particular.

 

La purificación que viene dejará en vuestras almas una impresión tan perdurable e inolvidable, que permaneceréis por siempre en el seno de Mi Corazón.

 

A aquellos de vosotros que Me conocéis y Me amáis, os digo: Por favor, preparaos para Mi más grande regalo. Comprad velas bendecidas y agua bendita y estad preparados. Así podréis uniros en la oración con los Santos del Cielo, para ayudar a salvar las almas de Mis hijos por todo el mundo.

 

 

Por primera vez en vuestra vida, estaréis realmente solos en Mi compañía. Sin un solo sonido, veréis Mi Crucifixión, y en lo que respecta a los no creyentes, entonces entenderán, por fin, la verdad de Mi sufrimiento por la humanidad.

 

Vosotros, hijos Míos, entenderéis Mi gran regalo de la Misericordia y la acogeréis, y os será dada una fuerza que solo conocen los Santos en el Cielo. Esta fuerza forjará, más tarde, la columna vertebral de Mi nuevo ejército en la Tierra. Este gran ejército salvará a millones de más almas, de las garras de la armada dirigida por el Anticristo. La oración salvará y ayudará a convertirse a millones, en este tiempo crucial desde la creación de la humanidad.

 

Hijos, dejadme que os abrace con antelación. Permitid que os dé el valor y la fuerza para que Me traigáis más almas. Necesito vuestro amor. Mis heridas están abiertas. Mi dolor por la pérdida de tantos de Mis hijos, que no quieren saber nada de Mí, ha alcanzado su punto álgido. Me siento desconsolado y solo.

Ayudadme, hijos, a salvarlos a tiempo. Aunque Mi gran acto de la Misericordia Divina traerá Luz al mundo, en una magnitud que os quitará el aliento, también será un momento de dolor para aquellos que no estarán en condiciones de soportar la impresión.

 

Por favor, no os inquietéis. Yo vengo con gran amor y con piedad para todos vosotros. Porque os amo, intervengo ahora para salvaros de los actos viles, que son llevados a cabo por fuerzas globales cuya intención es diezmar la población del mundo. Esto pretenden hacerlo a través del control. No les permitiré que hagan esto. Mi Padre está esperando.

Si los hombres reconocen los pecados de los que son culpables, entonces el mundo será un lugar de paz y amor. Si no son capaces de hacer caso de la lección del GRAN AVISO, no se librarán. Es entonces cuando caerá la Mano de Mi Padre.

 

 

Soy Jesucristo, Rey y Redentor de toda la humanidad

 

 

 

202. Dios Padre: El anticristo y una nueva moneda mundial
Viernes, 23 de Septiembre del 2011, a las 21:30 hrs.

 

Hija mía, mientras que el mundo puede temer el GRAN AVISO, tiene que aceptar que comienzan las profecías contenidas en el Libro de la Revelación. El estado de la Iglesia (Vaticano) está amenazado, al igual que el estado de Israel.

Las profecías se desarrollarán cuando el mundo esté controlado por el anticristo, que intentará controlaros mediante una nueva moneda mundial.

Tan pronto como seáis controlados por este medio, seréis controlados también de otras maneras.

 

El GRAN AVISO pondrá freno a esta y a otras atrocidades diabólicas, que están siendo planeadas por fuerzas globales, y que están más allá de la comprensión de Mis hijos en todo el mundo.

Inocentes peones en un juego que no es obra vuestra, seréis protegidos por Mi Mano de Justicia.

 

Levantaos, hijos Míos, y combatid esta secuencia del mal con la oración.

El control global y la persecución que están siendo planeados en este momento, pueden ser evitados mediante la oración. No todos vosotros seréis o podréis ser salvados, tal es el control que el anticristo ejercerá sobre vosotros.

 

Hijos Míos, Satanás nunca vencerá. No se le ha otorgado este poder, y en la medida en que comience a aflojarse su control, arrastrará consigo a las profundidades del infierno a tantas almas como pueda. Lloro con gran dolor por Mi hermosa Creación y por aquellas Mis queridas almas. ¡Ay! Si al menos escucharan la verdad...

 

La valoración científica es una tontería, porque ninguna ciencia sustituirá la realidad de Mi Reino Divino. Ninguna persona sobre la Tierra, puede alcanzar jamás a comprender la belleza y la maravilla que os espera a todos vosotros, pues no se puede describir con términos humanos.

 

Pronto entenderéis los planes que tengo para salvar al mundo de las manos del impostor.

Os amo a todos vosotros y Yo protegeré a Mis seguidores a cada momento, durante cualquier persecución planeada.

Volved vuestra mirada hacia Mí. Abrid vuestros brazos y dejadme que os sostenga a todos vosotros y os proteja.

 

 

Hijos Míos, los que creéis en Mí, no tenéis nada que temer. Vuestro amado Creador, Dios Altísimo, Dios Padre

 

 

 

203. Explicad el horror del infierno a aquellos que están ciegos respecto a la existencia de Satanás
Sábado, 24 de Septiembre del 2011, a las 22:15 hrs.

 

Mi muy amada hija, ¿por qué la gente se empeña en poner en duda la existencia del infierno? Muchos de Mis hijos, que se consideran modernos en su forma de pensar, rechazan públicamente la existencia del infierno, cuando anuncian en público su fe en Dios, Padre Eterno. Conducen a Mis hijos al error, cuando utilizan la excusa de que Dios es siempre misericordioso. Convenciendo a Mis hijos de que todos van al Cielo, sin querer, cargan con la responsabilidad de todos aquellos que siguen su falsa doctrina.

 

Satanás existe y por consiguiente hay infierno. El infierno es un lugar hacia el que Satanás lleva a aquellas almas que le manifiestan lealtad en la Tierra. Estas son las almas que apartan cualquier pensamiento sobre Dios y promueven la aceptación de actos diabólicos en el mundo. En algunos casos, algunos hombres pueden vender incluso su alma a Satanás, a cambio de una vida de riqueza, fama y poder.

 

Muchas personas de la industria musical han hecho esto durante años. Se le da poca importancia a la forma en la que surge esta lealtad, muy a menudo a través de la iniciación en grupo, efectuada mediante prácticas ocultas.

 

Por otro lado, están los que creen llevar una vida llena de diversión y libre de preocupaciones, una vida en la que están constantemente aspirando a la autocomplacencia. Estas son precisamente aquellas almas que, cuando llegan a las puertas del infierno, se conmocionan y sacuden la cabeza a la vista del destino que les espera. No pueden imaginarse que este horror que está frente a ellos, viene de su propio obrar. La libertad que se les dio sobre la Tierra la usaron mal para hacer todo lo que ofende a Dios.

 

Hijos Míos, os pido que expliquéis el horror del infierno a aquellos que están ciegos frente a la existencia de Satanás, no importa si se ríen de vosotros o si os insultan. Es vuestra obligación prevenirles ante el terrible destino que espera a toda pobre alma que termina allí.

 

A los ateos, que en su lecho de muerte creen que su sufrimiento acabará con su último suspiro, escuchadme ahora. A aquellos de vosotros que negáis la existencia de Dios sobre esta Tierra, aunque durante vuestra vida os haya sido revelada la verdad, os digo: Vuestro sufrimiento en el fuego del infierno será solo el comienzo de vuestra condenación eterna.

Vosotros, Mis pobres almas, que pecáis gravemente por vuestra propia voluntad libre, Me rechazáis y elegís en Mi lugar a Satanás. Él os espera después de la muerte. No podréis encontrarme a Mí en ningún sitio, pues entonces será demasiado tarde, para mostraros Mi Misericordia.

 

Rezad, rezad todos vosotros. Así podremos salvar juntos a estas almas. A Satanás no le será permitido robar sus almas. Ayudadme a salvarlas, mientras vivan sobre la Tierra.

 

 

Vuestro amado Jesús

 

 

 

204. He enviado ahora a Mis profetas al mundo

Domingo, 25 de Septiembre del 2011, a las 11:45 hrs.

 

Mi muy amada hija, el desafío que te presento ahora es cómo convencer a los jóvenes y a aquellos que se encuentran atrapados en una vida ajetreada y sin sentido.

 

Tu tarea debe consistir en usar cualquier medio de comunicación moderno disponible, para convencer a una sociedad joven, moderna, de la verdad de Mi existencia. Te prometo que todos aquellos jóvenes a los que se les presente la verdad a través de estos medios, sentirán Mi presencia tan pronto como lean Mis mensajes.

Propaga y convierte ahora, hija Mía, en cada rincón del mundo. Este es el papel para el que has sido elegida. Extendiendo Mi Palabra como un virus, se puede alcanzar a más personas. Utiliza Internet y los medios de comunicación. Mis seguidores involucrados, extenderán con el tiempo la verdad por todas partes.

 

Esta misión acaba de empezar. Los fundamentos están puestos. El mundo prestará atención a estos mensajes Divinos, de acuerdo a los tiempos dispuestos por Mi Padre.

 

Yo prometí que volvería. Para allanar el camino, he enviado ahora a Mis profetas al mundo, incluida tú, hija Mía. Muchos reaccionan ya a Mi llamada en cada país del mundo, aunque sus voces sean débiles. Con el tiempo se les oirá también. Así podrán proclamar Mi Gloria para anunciar Mi Venida.

 

Todavía hay algo de tiempo antes de que suceda esta Gloriosa Venida. Hasta entonces, preparad a Mis hijos.

El GRAN AVISO convertirá a millones, pero eso solo es el comienzo. El periodo que viene después deberá ser empleado en nutrir a las almas, para asegurar que están suficientemente preparadas y que son dignas de entrar en el nuevo paraíso de Mi Padre sobre la Tierra.

 

Tenéis mucho que soportar, hijos, pero también mucho que desear, cuando se os dé acceso a esta maravillosa nueva era de la paz, de la alegría y de la felicidad sobre la Terra. Se requiere ahora perseverancia. Valor y resistencia se les dará a aquellos que invoquen al Espíritu Santo.

Vosotros, Mi ejército, levantaréis las almas de aquellos que andan errantes hacia Mí. No dejéis que ninguna de estas almas se vaya, perdidas en el desierto. Rezad por ellas.

 

Mostradles amor y comprensión. Nunca les digáis que están perdidas ni las culpéis jamás del pecado, porque eso es una falta grave a Mis ojos. En lugar de eso, sed firmes y sin embargo amables. Decidles simplemente la verdad. Eso les quedará más tarde. Hijos, no podéis ganar todas las almas. Solo podréis hacer lo mejor que esté en vuestras manos.

 

Vuestro amado Jesús

 

 

 

205. Mirada a Mi Crucifixión

Lunes, 26 de Septiembre del 2011, a las 23:45 hrs.

 

Mi muy querida hija, hoy por la tarde has tenido por primera vez una mirada en Mi Crucifixión que te sorprendió. Pero lo que te he manifestado es de enorme importancia.

 

Muchos creyentes tibios creen que Yo, cuando fui crucificado, por ser el Hijo de Mi Padre, de algún modo no sufrí el dolor corporal como lo habría sufrido cualquier hombre. Son también de la opinión de que, por Mi condición Divina, no tuve miedo o no habría podido tenerlo, por la fuerza que recibí de Mi Padre.

 

La verdad es bien distinta. Yo Me sentí muy solo y tuve miedo. El tiempo que pasé en el huerto (de Getsemaní) fue horrible debido a Mi naturaleza humana. No olvides que vine al mundo hecho carne. Yo tuve los mismos sentimientos de dolor y de sufrimiento, exactamente los mismos, que cualquier otra persona. Muchos hombres no entienden esto.

 

Me sentí abandonado por Mi Padre Eterno, y en cierto modo, mis apóstoles lo dieron por hecho, y no hicieron nada para consolarme durante estas terribles horas.

 

Cuando estaba frente a Mis verdugos, temblaba de miedo y apenas podía responder a sus acusaciones. Me sentía como se sentiría cualquier persona que se enfrentara a una cruel ejecución. Mi dignidad se mantuvo intacta, por el sacrificio que sabía que tenía que hacer por la humanidad. Paradójicamente, lo sé, también sentí a pesar de todo, amor y alegría en Mi Corazón durante este padecimiento, pues sabía que Mi Muerte os salvaría a vosotros, hijos Míos, para toda la eternidad. Pero ahora quisiera que os preguntarais, cuántos de vosotros podéis ser salvados por Mi Muerte en la Cruz, quién quiere ser salvado y realmente entiende la trascendencia de esto.

 

Porque por Mi muerte, los hombres ya pueden entrar en el Cielo. ¿Saben también, que esto será por su propia elección y mediante el libre albedrío que se les ha dado?

La fe en Dios Padre debe estar para vosotros en primer lugar. Venid primero a Mí y Yo os llevaré a Él. Acatad Mis enseñanzas, que os fueron dadas a través de la sagrada Biblia. Amad a vuestro prójimo. No compliquéis vuestra fe. Tened una visión equilibrada de vuestra fe. Amadme, rezadme, adoradme. Permitid que Yo os ame con Mi Corazón lleno de ternura. Así, Mi Presencia Divina podrá inundar vuestras pequeñas y queridas almas. Yo soy vuestro. Vosotros sois Míos, hijos. Es así de sencillo.

Cuanto más recéis, más os acercaréis a Mí y más estrechamente se entrelazará vuestro corazón con el Mío.

 

 

Vuestro Jesús, Redentor de la humanidad

 

 

 

206. Dios Padre: Los días de Satán están casi por terminar en esta tierra
Jueves, 29 de setiembre del 2011, a las 20:15 hrs.

 

Mi amada hija, el tiempo se acerca para que el mundo presencie la misericordia que será mostrada a la humanidad por Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Muchas fuerzas del mal abundan en esas almas perdidas que rinden alianza al Engañador, Satán. Ellos también están preparados para el GRAN AVISO y arrogantemente creen, que los poderes prometidos a ellos por Satán, les van a dirigir a nuevo paraíso mundano de su propia hechura. Esta es la más grande mentira perpetrada por Satán, a la cual ellos han sucumbido. Su oscuridad de almas, significa que sus corazones no mostrarán misericordia a aquellos que creen en Mí, Dios el creador de todas las cosas. El poder que ellos ejercen, no obstante es más débil ahora.

 

Los días de Satán están casi al final sobre esta Tierra. Pero él, Satán, no descansará hasta que haya atrapado millones de estas equivocadas y desilusionadas almas. Reza por ellos, hija Mía, porque ellos están sin rumbo. Están desarticulados y por su pánico, ellos tratarán todo lo que puedan para controlar a Mis hijos, a través de posesiones mundanas.

 

Presten atención a Mi Palabra. La humanidad no tiene poder, el único poder será a través de la oración, la armadura contra estas perversas personas. Ellos, en pecado mortal, Me han insultado a Mí y a Mi preciosa creación y por esto ellos sufrirán. Tantos eventos se desplegarán ahora, delante de los ojos de un descreído mundo.

Muchísimos de Mis hijos estarán desconcertados y sorprendidos cuando ellos sientan los sufrimientos del Purgatorio y del infierno.

 

Todos los pecadores durante y después del GRAN AVISO, experimentarán lo que hubiera sido si pierden sus vidas. Aquellos en pecado sufrirán la misma purificación abrazadora, que las almas del Purgatorio, que esperan la entrada a Mi Glorioso Reino. Aquellos en pecado mortal, experimentarán la profunda desesperación y oscuridad de las llamas del infierno. Este sufrimiento no durará mucho y entonces ellos probarán el mundo que han experimentado antes del GRAN AVISO, de nuevo. Este mundo será muy diferente al que era antes, porque al fin, los ojos estarán abiertos a la verdad del Cielo, el infierno y el Purgatorio.

Ellos entonces tendrán que escoger cuál camino desean seguir. Te imaginarás, hija Mía, que seguirán el camino hacia Mi Divino amor y compasión, pero ese no será el caso con muchos pecadores endurecidos. Tan infestados estarán por las promesas vacías hechas a ellos por el Engañador, que ellos irán para atrás siguiendo su dirección. Ellos lucharán, forcejearán y a través de la influencia de los demonios desatados por Satán, dejados libres de las profundidades del infierno, permitirá a sus almas ser succionadas dentro de su maligno plan de dominio global.

 

Esta es una llamada urgente, para instarles a todos ustedes, a buscar la redención de sus corazones, por sus vidas caprichosas. Ustedes tienen el tiempo de hacerlo, pero háganlo pronto.

 

Prepárense para pedir misericordia. Amo a todos Mis hijos. El gran evento es por el bien de todos Mis hijos. Entonces, en vez de miedo, permitan a Mi amor envolverles, para fortalecerles de esta forma ustedes resistirán el sufrimiento que está adelante.

 

Su Amante Eterno Padre, Dios Altísimo

 

 

 

207. Consecuencias del GRAN AVISO

Jueves, 29 de setiembre del 2011, a las 20:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, como el Aviso se acerca, por favor pídele a Mis amados seguidores, rezar y regocijarse, por la gran misericordia que Mi Padre Eterno ha garantizado a la humanidad.

 

Será por el glorioso acto de puro amor, que más de la humanidad, se puede salvar para disfrutar la era de paz en la Tierra. Agradezcan que están viviendo estos momentos, porque millones de ustedes serán salvados, quienes, de otra manera, nunca habrían entrado por las puertas del Cielo.

 

Los preparativos están listos. Preparen sus casas con candelas benditas, un suministro de agua y comida para que dure por un par de semanas. Las consecuencias serán difíciles, pero ustedes no deben asustarse, en cambio, sean relevados de los sufrimientos, que son ofrecidos en acción de gracias por la vida eterna, que está ahora siendo ofrecida a Mis preciosas almas que abrazan este don.

 

Estén en paz. Confíen en Mí, recordando que Yo soy su Salvador y ofrezcan a esas fieles almas, protección en todo momento. Camino con ustedes, les guío, les tomo las manos con tierno amor. Ustedes son Míos y nunca les dejaré ir de Mi Sagrado Corazón.

Ustedes, Mis seguidores, están rodeados con las gracias que necesitan para sobrevivir el GRAN AVISO.

 

 

Su Amado Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

 

 

 

208. El GRAN AVISO no será fácil para las almas endurecidas
Viernes, 30 de Septiembre del 2011, a las 21:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mi tarea de convertir a las almas, aumenta ahora en intensidad. Por favor, advierte a tantos como puedas, que preparen sus almas ante el GRAN AVISO.

 

Informa a todos aquellos sacerdotes, monjas, obispos y a otras confesiones que creen en Mi Padre Eterno, que tienen que escuchar Mi Palabra. Tantos de Mis hijos se encuentran en semejante oscuridad, que la Luz de Mi Gloria Divina herirá sus almas. Sentirán verdadero dolor, porque no serán capaces de soportar este gran acto de Mi Misericordia.

 

Algunas personas muestran una sonrisa de diversión ante estos Santos Mensajes. Esto Me pone triste. No porque no crean que Yo hablo con ellos por este medio, sino porque no quieren creer en Mí. A todos vosotros que os preocupáis por vuestros seres queridos, os digo: Rezad para que la purificación a la que se enfrentarán durante el GRAN AVISO, les lleve finalmente a Mi Corazón.

 

Pido ahora que todos Mis seguidores se protejan a sí mismos contra Satanás.

 

Deben rociar con agua bendita cada rincón de su casa, llevar una cruz de San Benito y llevar un rosario consigo. Rezad también al Arcángel San Miguel. Satanás y su ejército de seguidores harán todo lo posible para convenceros de que no soy Yo el que os habla. Satanás y sus demonios comenzarán a atormentaros y a poner terribles dudas en vuestro espíritu. Vosotros, hijos Míos, podéis pararlo, siguiendo Mis indicaciones. Desgraciadamente, enredará el pensamiento de las almas débiles, para que Me rechacen por completo.

 

No será fácil el GRAN AVISO para las almas endurecidas.

 

Argumentarán sobre el modo en que Me han ofendido. Incluso el fuego abrasador del infierno, que experimentarán durante el GRAN AVISO, no borrará todas las dudas sobre Mi existencia.

 

Muchos extenderán mentiras sobre el GRAN AVISO, después de que este haya tenido lugar. Ellos, los paganos, que son esclavos de Satanás, crearán una mentira que esparcirán por todas partes. Expondrán argumentos científicos para dar una explicación a este acontecimiento.

 

Ellos no quieren oír la verdad. Por esta razón, hay que rezar por ellos. Satanás tiene al mundo tan fuertemente controlado, que ni siquiera Mi Nombre será murmurado en público. La discusión sobre Mi existencia en la Tierra se considera un tema de conversación embarazoso.

 

En la actualidad, Mi Nombre se utiliza sobre todo en un lenguaje de ordinariez o, lo que es peor, cuando se desliza en maldiciones y palabras malsonantes. Pero escuchadme ahora. Mi Nombre será escuchado y aceptado nuevamente tras el GRAN AVISO, por aquellos que se convertirán.

Entonces Mi Nombre se utilizará cuando Mis hijos Me recen.

 

 

Vuestro amado Jesús