Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31




El Libro de la Verdad

44. El Amor es el camino a la salvación

Sábado, 5 de febrero del 2011, a las 11:50 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija se te han estado dando gracias extra hoy, para permitirme acercarme a ti. Porque es solo cerca de Mi que serás capaz de sentir paz, amor y alegría en tu corazón.

Es solo por la oración y entregándome tus problemas que estarás en unión conmigo.

Cuando te rinde, hija Mía y confías en Mi entonces entenderás el amor que tengo por ti en Mi Corazón y cuando lo haces, tu amor por Mi se fortalecerá.

Es solo cuando ofreces todas tus preocupaciones y las pones en Mis manos que serán atendidas.

Solo puedes mostrar amor verdadero a otros cuando Me amas.

Es a través del amor que serás bendecida con los dones de mirar a otros seres humanos a través de Mi Corazón que está lleno de amor y compasión.

Es solo cuando Me muestras verdadero amor, que tu vida cambiará y el amor surgirá, en tu vida diaria.

Nunca le teman a Mi amor hijos.

Está ahí para todos ustedes en abundancia si tan solo se vuelven a Mí y lo piden.

Una vez que reciban este amor sea generosos con él. Propaguen Mi amor por todos lados para que así todos ustedes, especialmente las almas tibias, puedan invitarme a sus almas.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

45. Conversión global está por suceder

Domingo, 6 de febrero del 2011, de la 13:40 hrs.

 

Querida y amada hija, este es uno de los mensajes finales para ser insertado en Mi primera pieza de sagradas escrituras, contenidas en el volumen “El GRAN AVISO”. Mis amados hijos pronto estarán conciertes de Mi existencia a traves del castigo.

 

Muy pronto ahora, los creyentes en Dios, Todopoderoso y a los ateos, también, les será dado el don final antes del día glorioso cuando Yo regrese a juzgar.

 

Este gran evento abrirá sus corazones y mirarán con asombro el maravilloso amor que les muestro en este acto de misericordia.

Muchos de ustedes no se dan cuenta de que Mi Padre Eterno o Yo, existimos.

Muchos de ustedes, inocentes almas, deberían entender que Mi misericordia se extiende a ustedes, durante el GRAN AVISO.

 

No importa que nombre quieran darme, será entonces, que una nueva comprensión abrazará sus almas.

Sean agradecidos cuando esto pase, porque el Castigo será su salvación.

 

Una vez que este evento termine, todos aquellos creyentes así como aquellos que concertarán, porque ellos finalmente entenderán la verdad, formarán Mi nuevo ejército en la Tierra.

Cada uno de ustedes, que habrán buscado el perdón cuando sus pecados sean revelados a ustedes, buscarán propagar la verdad para aquellos en tinieblas.

 

Este don, hijos Míos, traerá dolor cuando cuando se burlen de ustedes en Mi Nombre.

 

Sean agradecidos cuando esto suceda, porque entonces sabrán, lo dolorosas que estas experiencias serán y que son verdaderos discípulos Míos. Se unirán a Mi en le Paraíso cuando sea el tiempo.

 

Nunca le tengan miedo a su fe, Mis amados, porque si fueran a vislumbrar, solo por un momento, el puro esplendor que Mi Padre ha creado en el Paraíso, sus ojos humanos no resistirían la Luz y la gloria.

Una vez visto, su apego a esta Tierra, bella como es, porque esto también fue creado por Dios, suplicarán por el tiempo en que puedan unirse a Mí en el Paraíso.

 

Mensaje de amor para los ateos

 

Recuerden una lección final Mía.

Ateos de todas partes, escuchen estos mensajes ahora, incluso si lo encuentran difícil de hacer.

Cada uno de Mis hijos en esta Tierra, siente amor en cualquier nivel de sus vidas. Cuando sienten amor en sus corazones, no lo pueden ver, tocar y pueden encontrarlo difícil de describir. No hay un método científico disponible que lo pueda evaluar.

El amor te hace humilde. El amor te hace generoso de corazón. El amor te puede ayudar a hacer grandes sacrificios. El amor es confuso pero apasionante. El amor no es hecho por el hombre, es un don de Dios. El amor proviene solo de una fuente. El amor es Dios, así de simple.

Abran sus corazones al puro amor que Mi Padre Eterno y Yo, tenemos por todos y cada uno de ustedes. Mírenme a Mí como un niño miraría a su padre. Llámenme y les llenaré sus corazones. Cuando eso pase ustedes nunca darán marcha atrás.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

46. Publiquen Mis mensajes por todo el mundo

Lunes, 7 de febrero del 2011, a las 22.00 hrs.

 

Hija Mía, te has extraviado un poco y ahora pides que se te de fortaleza para darte confianza y valor para llevar a cabo Mis instrucciones. Esto es bueno. Dame tu tiempo como Mi Amada Madre lo pidió porque sus almas deben permanecer puras cuando comunican Mi Palabra.

 

Te debo pedir ahora que empieces a planear la liberación de Mi precioso GRAN AVISO, un don para cada única persona en el mundo. Se les deben dar detalles de esto al final de febrero por el internet y a por todo el mundo. Apresúrate hija, haz lo que tienes que hacer para que a tantas personas como sea posible les sea dada una oportunidad de oír esto. Dale a esto tu tiempo Mi amada hija, porque esto es ahora urgente. Esta petición no tiene la intención de asustarte. Es para enfatizar la urgencia para que tantas personas como sea posible en el mundo, estén preparadas.

 

Entonces podrán buscar reconciliación, cuando sus pecados les se revelen ante sus ojos.

 

Por la preparación ellos se beneficiarán grandemente. Es por esta pieza de la escritura que ellos sobrevivirán el GRAN AVISO. Entonces serán puros y con las bendiciones que recibirán, estarán listos para encarar las pruebas que seguirán.

 

Abraza este don, hija Mía. No te sientas asustada o desilusionada. Este es un regalo para la humanidad. El que hayas aceptado esta llamada ha significado que has sufrido pero no en la manera que esperabas. Tu sufrimiento vino por la tentación. Tus dudas te han detenido de aceptar la paz y alegría en tu alma, que son tuyas si Me hubieras permitido la libertad de tomarte y guiarte. Es tiempo ahora, hija Mía, de entregarme todo a Mí.

Ofréceme tu libre albedrío como un regalo y te daré el mayor regalo de todos, paz, alegría y un tremendo amor por Mi en toda parte de tu ser. Ven ahora hija Mía, se Mía, finalmente júntate en unión conmigo. Dame todo tu amor, sufrimiento, preocupaciones e inquietudes. Solo libéralas ahora. Entonces y solo entonces, serás realmente libre y ligera de corazón.

 

Me doy cuenta de que estas noticias pueden llegar como un choque, pero has venido preparándote para este papel por muy, muy largo tiempo, solo que no lo sabías.

Para ayudarte con esta tarea he asignado un número de santos para ayudarte. Están incluidos San Benito, San Agustín, San Juan Pablo II, Santa Faustina, San Malaquías y Santa Teresa de Avila. Revelaré otros con el tiempo.

Todos están trabajando ahora para apoyar tu tarea que es una de las más importantes jamás dada a la humanidad en este tiempo crucial de la historia.

 

No temas hija Mía. Eres más que capaz para esta tarea. ¿Por qué crees que demando tal disciplina de ti? Todavía tienes mucho camino que recorrer en tu desarrollo espiritual pero eso vendrá a tiempo. Continuaré comunicándome privadamente contigo mientras el primer volumen sale al público. Te amo hija Mía y sé que Me amas. Sé que puede ser muy difícil para ti con todas tus presiones, pero perseverarás, ponte fuerte, más fuerte. Tu energía y paso rápido de tu mente asegurarán que estas importantes series de mensajes salgan para todos Mis hijos en todas partes, todos los países.

 

Esto es todo por ahora. Gracias por tomarte el tiempo para meditar y responderme esta tarde.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

47. Mensajes del Espíritu Santo
Sábado, 12 de febrero del 2011, a las 15.30 hrs.

 

Llegó la hora de levantarse y tomar este cáliz, beban de él, que es la Copa de Salvación.

Bebiendo de esta copa estarán preparados para compartirla con la humanidad.

Prepárense para presentar las palabras de Cristo para que las almas sean salvadas durante el GRAN AVISO.

 

No desperdicien un solo momento porque la hora se acerca para este gran evento.

Tendrán solo un corto tiempo para que el mundo lea los contenidos en internet, pero este tiempo será crucial en salvar a millones del fuego del Infierno.

 

Esto es una gran responsabilidad pero ahora están listos.

 

Vayan ahora en amor y paz, El Espíritu Santo

 

 

48. La subida del mundo árabe, 3 líderes mundiales asesinados

Martes, 17 de febrero del 2011, a las 23:45 hrs.

 

Mi muy amada y querida hija, estoy lleno de alegría hoy ahora que esta importante serie de mensajes están siendo preparados para liberarlos a toda la humanidad. Encontrarás pronto que todos los países buscarán estos mensajes.

No te preocupes por tu seguridad porque Yo te protegeré a ti y a tu familia todo el tiempo.

También estoy lleno de amor por ti, hija Mía. Mi Corazón se rompe con gran dolor por el sufrimiento que está siendo infligido por la astuta sociedad, conspirando tomar todos los países.

 

Ellos harán esto removiendo astutamente a sus líderes. * Entonces ofrecerán auxilio y comprarán la amistad del nuevo régimen hasta que los controlen.

Este nuevo control será peor que los dictadores sedientos de poder que fueron derrocados en nombre de la libertad.

 

Ve ahora, hija Mía, la velocidad en que el mundo árabe se unirá en contra de Mi gente, los judíos. Vean cómo todos los aliados caerán, dejándoles expuestos.

 

Hija Mía, cuando el GRAN AVISO tome lugar, Mi Palabra será más fácilmente oída cuando la conversión se lleve a cabo. Este será el tiempo para que Mis santos seguidores se unan desafiantemente en contra de la tiranía que va a emerger en el mundo occidental, especialmente en Europa. Luchen por su derecho a rezar! Si no, no será una guerra religiosa sino una guerra genocida!

 

Habrá tres líderes mundiales asesinados, pronto, uno a uno. Recuerden que cada uno será asesinado por la conspiración del Grupo Maligno, las organizaciones sub culturales que rigen en todas las naciones aunque no los puedan ver, porque son cobardes, pero no se esconderán por mucho tiempo.

Cuando el control esté en su dominio, ellos van a luchar por su atención y a demandar respeto.

 

El GRAN AVISO ayudará a salvar a Mis hijos en todas partes. La conversión, un don Mío, será dada incluso a los que conspiraron e intrigaron para ganar control sobre la tierra de Dios. Si tan solo pudieran entender que este poder nunca será suyo, pararían, pero ellos son ciegos.

 

Más de Mis ángeles quienes ahora se infiltran en la Tierra como seres humanos, ayudarán a mostrar a estas pobres desorientadas almas, la verdad. Muchos se convertirán, otros no.

 

Hija Mía ve a propagar la Palabra rápidamente. Solo tienes semanas. Usa toda herramienta disponible para ti. Muestra valor. Haz absolutamente todo para permitir a todos Mis hijos, a todas las naciones para que entiendan el significado de Mi don especial, cuando Mi mano se extiende desde el Cielo para salvar sus almas.

 

Aquellos que no se conviertan de primero, lo harán antes de la Persecución, cuando más y más almas se volverán a Mí. Este será un tiempo muy difícil para todos. Pero sean pacientes, habrá buenos tiempos adelante, cuando la paz retornará a la Tierra. Mis hijos verán, después de este despertar, el amor que tengo y vendrán corriendo de vuelta a Mis brazos. Entonces, cuando eso suceda, Mi ejército se formará y defenderá Mi Reino contra el Engañador cuyo reino será muy corto.

 

Esto es un momento crucial en la historia de la humanidad, hijos. Lo entenderán muy pronto. Para entonces, cualquier pensamiento escéptico que aún tengan, en el momento del GRAN AVISO, cuando pase, abrirán sus corazones a la verdad.

 

Ve ahora hija Mía en paz y amor por toda la humanidad.

 

 

Jesucristo, Rey de los Judíos

* Nota: A la visionaria le gustaría aclarar al mundo que la razón que ella no publica los nombres de los líderes DOS DE ELLOS DEL MUNDO ARABE Y UNO DE EUROPA CONTINENTAL ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR ESTRÉS INDEBIDO. Ella, sin embargo, ha dado los mensajes a un número del clero y de los medios embargados listo para su publicación tan pronto como los asesinatos se lleven a cabo, en breve (todo dentro de un breve período entre cada uno).

 

 

 

49. Ultimo mensaje del volumen “El GRAN AVISO”

Sábado, 19 de febrero del 2011, a las 15:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, estás tratando fuertemente de obedecer Mis instrucciones para santificar tu alma y esto es muy agradable para Mí. Por favor dame una hora completa de tu día en silencio, conmigo y déjame acercarte a Mi Sagrado Corazón.

 

Te sentirás más fuerte cuando hagas esto. Comienza desde hoy, a pasar más tiempo en Mi compañía, para que pueda iluminarte tu corazón y aliviarte tu carga.

 

Hoy quiero revelarte Mi deseo para la humanidad de empezar a evaluar sus vidas en preparación para el GRAN AVISO. Hija Mía, aquellos de ustedes que fallan en prepararse, necesitan oraciones y muchas de ellas.

 

El GRAN AVISO, el gran don, será ahora presentado al mundo. A todos se les dará la oportunidad de saborear el gozo, cuando finalmente se den cuenta de la verdad. La verdad de Mi existencia. Reza por todos, hija Mía, para que ellos tengan el valor de buscar Mi perdón.

 

Por fin, hija Mía, Mis hijos en todas partes están empezando a abrir sus ojos. Se están dando cuenta ahora, que el mundo está cambiando. El mundo como una vez lo conocieron, se ha cambiado a una nueva fase. Esta nueva fase los llevará a un número de niveles antes de que ellos, Mis hijos, finalmente estén listos para el Nuevo Paraíso.

 

Los parásitos del Engañador lucharán testarudamente para un final amargo, desafortunadamente. Recen por esas desilusionadas almas ahora que un destello de Luz  inundará sus corazones cuando ellos estén en contacto con Mis devotos seguidores A ustedes, Mis seguidores, les están siendo dadas las gracias para ayudar a convertir a todas aquellas almas perdidas en el desierto y en estado de confusión causado en sus almas por Satán.

 

Las profecías de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollan

 

Todas las profecías dadas a los benditos visionarios de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollarán para ser vistas por todos. Para todos los miles de creyentes que conocen y aceptan estas profecías, sepan que ahora Yo Su Salvador les llama a rezar por las almas de la humanidad. Abran sus corazones una vez más a estos mensajes, las últimas profecías de su especie otorgadas a todos Mis hijos, antes de que vuelva a juzgar.

 

Llamen a todos los ministros de la Iglesia

 

Yo les llamo también, Mis siervos sagrados, de todas las denominaciones que honran a Mi Padre Eterno, a que Me escuchen ahora. No permitan al Engañador, a través de su Falso Profeta, engañarles, creyendo la mentira que será perpetrada en su nombre, en breve. Este será un tiempo muy difícil para aquellos de ustedes que Me aman porque estarán muy confundidos.

 

El Falso Profeta y el Anticristo

 

Solo miren con la mirada clara al Falso Profeta que atentará dirigir Mi Iglesia, pues él no viene de la casa de Mi Padre. Parecerá que sí, pero esto será falso.

 

Miren también la amistad que él mostrará con el Anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satán, vestidos con piel de oveja. Tendrán poderes que parecerán a los milagros de antaño, pero estos poderes serán satánicos. Deben mantenerse en gracia todo el tiempo en orden de defender su fe. Recen por Mis santos siervos, que tibios en su fe, serán llevados hacia los brazos del Engañador. El los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el llamado amor que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Vayan bajo este camino, siervos sagrados y estarán perdidos para Mi, para siempre.

 

Pueden preguntar por qué estos eventos presentan tantas dificultades. Entonces ustedes pueden imaginarán por qué permito que estas cosas sucedan.
¿Seguramente Jesús, en Su Misericordia, no presentaría tales obstáculos? Bueno, los debo permitir porque será por estos retos que la batalla final entre Mi Padre Eterno y el Maligno se llevará a cabo. Sin una confrontación final, Satán, no podrá ser arrojado finalmente al abismo del infierno eterno.

 

Estén alerta a este engaño. No permitan que sus almas se pierdan de esta manera.


Recen, recen, recen por las gracias de discernimiento para que así puedan ver este Falso Profeta por lo que él realmente es. Un demonio enviado a distraerles, de las profundidades del infierno. Agradezcan que son sus objetivos. Porque por su lealtad a Mi serán puestos en la última prueba. La prueba de su fe. Nunca jamás tendrán que pasar por esta prueba. Por eso estén preparados.

 

Vuélvanse a Mí, Mis siervos sagrados, antes de que sea muy tarde.

 

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo