Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - MDM

 

El Gran Aviso de Dios
  

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA (EL GRAN AVISO DE DIOS)

Pedicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1965 se llevará a cabo pronto para salvar al mundo.

Una vidente Europea, reveló detalles de mensajes Divinos, que están siendo  recibidos por ella, de La Santísima Trinidad y la Madre de Dios, desde noviembre del 2010, los mensajes se refieren al GRAN AVISO, un evento mundial.

 

EL GRAN AVISO

Nuevas profecías recibidas por una visionaria europea revelan los acontecimientos mundiales en el período previo a la Segunda Venida

  

¿POR QUÉ EL GRAN AVISO SE LLEVARA A CABO?

- Para demostrar a todos que Dios existe.

- Para llevar a todos a Jesús y al camino de la verdad.

- Para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.

- Para ayudarnos a ahorrar antes de que el día del juicio final, dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.

- Para convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de misericordia.

- Para fortalecer la fe de los creyentes.

     

¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?

- Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos.

- Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.

- Dos cometas chocaran en el cielo.

- La gente creera que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es - es una señal de que Jesús ha venido pero no le sucederá nada a la tierra.

- El cielo se volvera rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.

- Los ateos diran que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.

- Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.

- Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.

- Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios - el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.

- Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.

- Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando sepamos la verdad completa.

- Jesús está pidiendo a todos a rezar por las almas que mueran de shock que puedan estar en pecado mortal.

- Todo el mundo debe prepararse ahora.

- Jesús pide que todos pidan por el perdón de sus pecados antes del GRAN AVISO.