Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31




El Libro de la Verdad

153. Estén preparados en todo momento

Lunes, 1° de agosto del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, tú estás ahora en verdadera unión conmigo, al fin. Ahora verás por qué hay una urgencia para ayudar a la gente a abrir sus ojos, para que así se puedan convertir, en orden de entrar al Reino de Mi Padre.

 

Muchísimos hombres, hoy día, se mofan de Mí. Cuando Mi Nombre es mencionado por los creyentes, de una manera reverente de ellos, también, se mofan, se burlan y se echan a reír. Entonces, también hay otros que se enojan, cuando son desafiados en Mi Nombre. También hay otros, que no solo Me niegan, pero que también Me odian. Nunca antes, ha habido, tanta gente en el mundo, que le ha vuelto la espalda a la fe.

 

Muchísimas almas escogieron rechazar cualquier pensamiento de que Mi Padre Eterno o Yo, existimos. Ellos piensan, que solo no importa si, sí o no creen y que es irrelevante en sus vidas. Muchos de esos tibios en su fe, casualmente rechazan Mis enseñanzas, a las cuales apenas aceptan de dientes para afuera. Ellos creen que tendrán mucho tiempo, más tarde en la vida, para dedicar el tiempo que necesitan, a su fe.

Esto es especialmente verdad de las generaciones más jóvenes, que creen que su fe, es algo de lo que no necesitan preocuparse, todavía. Creen que tienen muchos años por delante de ellos, para honrarme a Mí, su Amado Salvador y a Mi Padre Eterno.

Esto es por lo que la gente mayor, tiende a volver a encender su fe, en un tardío estado de sus vidas, cuando empiezan a pensar acera de lo sucesivo.

 

Lo que los hombres fallan en comprender, es que ellos pueden morir en cualquier momento, en cualquier tiempo, a cualquier edad, desde el nacimiento hasta la vejez, eso no importa. Debe estar preparado en todo momento.

 

Le imploro a todos los creyentes, rezar por el discernimiento de enseñar a la gente joven, en todas partes, de la urgente necesidad de abrir sus ojos al amor que Mi Padre eterno y Yo, tenemos por cada uno de ellos. Ayuden a abrir sus ojos a la promesa del Paraíso. Es su deber a Mí ahora, para que no pierda Mis a hijos más jóvenes, en las mentiras que Satán propaga, en el mundo de hoy.

 

Ayúdenme a salvar a todos aquellos que creen, que el tiempo es pleno para ellos, para poner atención a sus almas, en preparación para el Nuevo Paraíso en la tierra, que se está acercando y que será una realidad, en un pestañeo, cuando la mayoría menos lo espere.

 

 

Su Amado Maestro y Salvador, Jesucristo

 

 

 

154. Preguntas a Jesús

Lunes, 1 de agosto del 2011, a las 23:30 hrs.

Tras recibir el mensaje con el título “Estan preparados en cualquier momento”, la vidente vio una imagen de Jesús, en la que aparecía triste. Después, ella le hizo una serie de preguntas a las que Jesús respondió.

Pregunta a Jesús: ¿Estás triste?

Respuesta: Sí, y cansado. Los pecados de los hombres rasgan mi corazón.

Pregunta a Jesús: ¿Qué Te ayuda?

Respuesta: La oración, mucha oración. La devoción de Mis seguidores, con el rezo diario de la Coronilla de la Misericordia y del Santo Rosario, salvará a Mis hijos. Ellos, Mis seguidores, tienen que perseverar aunque sea costoso.

Pregunta a Jesús: ¿Qué es lo que más Te molesta?

Respuestas:

Aquellos que no solo Me odian, sino que deciden adorar a Satanás en rituales obscenos, en donde no pueden ver cómo son engañados.

Mis servidores sagrados que han perdido el amor por Mí.

Aquellos que persiguen a otros.

Los asesinos que no tienen respeto por la vida de Mis hijos.

El aborto, la peor forma de genocidio. Derramo lágrimas en todo momento por Mis pequeñas almas que nunca llegarán a tomar su primer aliento.

La guerra y la ligereza con la que, en general, ésta es causada por aquellos que, si fueran puestos en medio de un campo de batalla, huirían de allí con gran cobardía. Muchas de estas personas que declaran la guerra, lo hacen solo para conseguir poder. Me ofenden gravemente.

Pregunta a Jesús: ¿Qué Te hace feliz?

Respuesta: La fe de mis seguidores y de aquellos que se han decidido a ayudarme a salvar almas. Los amo con gran ternura y compasión. Serán premiados con grandeza en el Reino de Mi Padre.

 

 

 

155. Dios Padre: Un mensaje extremadamente urgente a la humanidad
2 de agosto del 2011, a las 20:15 hrs.

 

Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Soy Dios Padre y deseo comunicar esto a todo el mundo. Es Mi intención retardar la severidad del castigo, para dar a los hombres una oportunidad de abrir sus corazones a la verdad de Mi existencia. Ellos, Mis queridos hijos, tienen que saber que Yo soy, en primer lugar, un Dios de Misericordia y, solo después, un Dios de Justicia.

 

Se ha estirado Mi Misericordia hasta límites extraordinarios. Por el poder de la oración, contendré Mi mano con misericordia, para que el hombre pueda aliviar el odio que se manifiesta en muchas almas por todo el mundo.

 

Tened en cuenta, hijos Míos, cuando os advierto de que si no se detiene el avance del pecado, esto acarreará un castigo que destruirá a gran parte de la humanidad. Semejante castigo no se ha visto desde los días del diluvio que destruyó la tierra, en tiempos de Noé.

 

No os permitiré por más tiempo, Mis ingratos hijos, que aniquiléis a aquellos que Me han mostrado fidelidad. Tampoco miraré impasible ni permitiré que el NOVO ORDEN MUNDIAL (New World Order) contamine Mi Creación, Mis hijos, Mi Tierra.

 

Tomen en serio una de las últimas advertencias que se darán a la humanidad. Apartaos del camino del pecado y seréis salvados. Apartaos de vuestra devoción ciega a las seducciones de Satanás y a su hechizo tentador, que os gana a través del amor a vosotros mismos y de los milagros materiales. Si continuáis profanando este hermoso mundo que fue creado por amor a vosotros, de la manera en que lo estáis haciendo, entonces se os privará de él para que no sigáis causando más daños.

 

Yo soy el Dios del amor, lento a la ira, pero Mi paciencia se acaba. Aquellos que continúen mutilando y destruyendo a Mis hijos, mediante la guerra y el control de las finanzas del mundo, saben que vuestros días están contados. Vuestra oportunidad de salvación será ahora la última. Si no reaccionáis convenientemente durante el gran regalo de la Misericordia, que es EL GRAN AVISO, entonces seréis aniquilados vosotros y vuestros esbirros.

 

Mi Gloria se manifestará a cada hombre, a cada mujer y a cada niño. Aquellos que se han decidido por la senda de Mi Reino, tendrán la vida eterna. Aquellos que no elijan este camino, experimentarán una oscuridad, como nunca hubieran podido o querido imaginar.

 

Seguidores de Satanás, que idolatráis conscientemente su maldad, oígan ahora Mi promesa: a vosotros, Mis hijos perdidos, durante el GRAN AVISO, os será ofrecida, una vez más, la mano del amor y de la paz. Cogedla, pues será una cuerda de salvación para regresar al seno de Mi amor. Si no atendéis Mi petición, entonces sufriréis en la eternidad el no regresar jamás al redil de Mi querida familia.

 

Esta es, hija Mía, una de las advertencias más importantes que os hago, para salvar del fuego torturador de la condenación eterna a tus hermanos y hermanas.

 

 

El Rey de lo Alto, Dios, Padre Todopoderoso

 

 

 

156. Virgen María : Solo Me apareceré un par de veces más en el mundo

Míercoles, 3 de agosto del 2011, a las 9:45 hrs.

 

Hija Mía, no debes asustarte por esta tarea, pues está predicho que la conversión tendrá lugar. Desgraciadamente no se salvarán o no podrán ser salvados todos los hombres. Ellos, los que persiguen hoy a Mi querido Hijo en el mundo, son peores que aquellos que lo ejecutaron en la Crucifixión. A causa de que Mi Hijo murió para salvar al mundo del pecado, se aprendió en todo el mundo una lección, y es que es necesario entregarse a Mi Hijo. Muchos que conocen la verdad, deciden ignorar esto.

 

He sido enviada tantas veces para animar a todo el mundo a orar y, sin embargo, Mis advertencias a Mis hijos han caído en el olvido con el tiempo. Hoy, cuando Me manifiesto por medio de videntes en diferentes países, no solo son ignorados sino que son ridiculizados.

Mi Presencia y las señales que muestro en el cielo, y otras apariciones, son rechazadas. Incluso sacerdotes y obispos ignoran Mis advertencias. También ellos se han apartado de la creencia en la Intervención Divina. Qué ciegos están, que rechazan Mi ayuda, la de Su querida Madre.

 

Mi Hijo sufre tanto – rompe el corazón verle sufrir tanto a causa de la maldad del pecado. Mis hijos no tienen idea de cómo sufre la pena que tiene que contemplar en el mundo, cuando El ve la crueldad de los hombres.

 

Hija mía, recuerda a Mis hijos que solo apareceré un par de veces más en el mundo, porque el tiempo de la última batalla ha llegado, cuando aplaste la cabeza de la serpiente.

 

Mis hijos deben saber cuánto los ama y valora Mi querido Hijo. Les pido con urgencia que abran sus corazones y le muestren el amor y el apasionamiento que Él se merece.

Él, vuestro Salvador, que aceptó libremente la muerte en su forma más cruel para salvaros, quiere, ahora, salvar a esta generación de las trampas de Satanás.

 

Él, el embaucador, sonríe, hija Mía, porque sabe que ha logrado robar almas preciosas. Recen, recen, recen ahora, para que Mi Hijo sea escuchado durante el GRAN AVISO, y que Su regalo de Salvación sea aceptado con brazos abiertos y humildes.

 

No olvidéis que como Madre Vuestra, siempre pediré gracias para Mis hijos.

Mis lágrimas se han derramado por aquellos que no quieren oír la verdad, ya que solo con oración constante pueden ser salvadas estas almas desgraciadas.

 

 

Vuestra amada Madre, Nuestra Señora de los Dolores

 

 

 

157. Mi cumpleaños es una festividad muy especial

Jueves, 4 de agosto del 2011, a las 20:30 hrs.

 

Mañana, hija Mía, es una fiesta muy especial para Mí, vuestra querida Madre, pues es Mi cumpleaños.

 

Mi Corazón está lleno de dolor, a causa del maltrato infligido a Mi Amado Hijo por los pecados de los hombres. Yo sonrío cuando veo a Mis entregados hijos hacer todo lo posible para salvar almas, pero Mis lágrimas fluyen todavía, porque no puedo soportar ver el dolor en vuestro mundo.

 

Hija Mía, no te vuelvas ni siquiera por un instante, cuando difundes los mensajes de Mi Hijo Jesucristo y de Dios Altísimo, pues el tiempo se está acabando. Dedica a esta tarea todo el tiempo que puedas. Mantente firme, hija Mía. Yo te cubriré en todo momento con Mi Manto Sagrado.

 

 

Vuestra amada Madre, Reina del Cielo

La Iglesia celebra la Natividad de María el 8 de septiembre. Según este mensaje, el cumpleaños verdadero de la Virgen es el 5 de agosto.

 

 

 

158. Tiempo de espera - díganle a los otros que sepan que esperar
Martes, 4 de agosto del 2011, a las 24:40 hrs.

 

Mi muy amada hija, el mundo cae cada día en más decadencia. Entre Mis hijos hay una especie de esperanza, preocupación, ira y desesperación por la guerra y la falta de dinero para alimentar y vestir a su familia adecuadamente, pero presten atención a esto, ustedes no tendrán que defenderse por mas tiempo por ustedes mismos, porque muy pronto, después del GRAN AVISO, habrá un sentimiento de Luz y amor más positivo, en el mundo. No todo esta perdido, hija Mía.

 

Oren por aquellos que se convertirán durante el GRAN AVISO para que permanezcan en el camino de la verdad. Oren para que el amor por Mi Padre Eterno y por Mi se fortalezca entre aquellos seguidores que ya conocen la verdad.

 

Mientras Mis hijos acojan el don del GRAN AVISO, no habrá nada que temer.

 

Aquellos que no permanecen en el camino y que han retornado a caminos pecaminosos, tienen mucho que temer. Mi Padre no les permitirá que infesten a otros con sus caprichos y maldades. Serán detenidos. Tristemente muchos se apartaran de la verdad e intentaran imponer poder y control sobre el resto de Mis hijos.

 

Recen para que el GRAN CASTIGO se diluya. Sus oraciones ayudaran a convertir y revertir tales situaciones. Este es ahora el tiempo de espera. Orando, preparando y asegurándose en lo posible de que mucha gente sepa que esperar.

 

El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes porque las almas que salvaran, serán multitudes.

 

El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma, de Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso don para Mí, que la gente se salve durante el GRAN AVISO.

 

Ve ahora, hija Mía y esparce Mi Palabra. Ve ahora en paz y amor.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

159. Dios Padre: El papel del sufrimiento

Domingo, 7 de agosto de 2011, a las 14:45 hrs.

 

Yo soy el Alfa y el Omega. Soy Dios Padre, Creador del hombre y del universo.

 

Mi querida hija, ya he aceptado definitivamente el regalo que Me haces, para ayudar a salvar almas. Tu regalo es acogido con amor y alegría. Este no será un camino fácil, pero serás protegida cuando pidas Mi ayuda cada día.

 

Tu sufrimiento será espiritual, será una oscuridad del alma. Cuando empeore, acuérdate constantemente de aquellas criaturas que serán salvadas a causa de tu sufrimiento.

 

Ve a Adoración tantas veces como te sea posible para adquirir la fuerza que necesitas para esta tarea. Los mensajes de Mi amado Hijo continuarán. Tienen que ser publicados aquí como hasta ahora, porque Sus mensajes al mundo aumentarán, no disminuirán. Serás ayudada por muchos santos que interceden por ti.

 

Reza en adelante a la Santísima Trinidad por las gracias necesarias para permanecer firme. Nunca te sientas abandonada; eso parecerá, pero para ser parte de tu sufrimiento.

Que descanse tu cabeza. Calla y muéstrate al mundo exterior llena de alegría. Ignora a aquellos que te herirán. Piensa más bien que por la Luz Divina que brillará a través de tu alma, se apartará la oscuridad de otras almas. Entonces y solo entonces, comprenderás la tortura que quema el corazón de Mi Hijo cuando ve el pecado en el mundo.

Tu sufrimiento será solo una mínima parte de lo que Él sufre en cada minuto del día.

Acepta el regalo que te ha sido dado, habiendo sido llamada a ser un alma expiatoria.

No olvides, hija Mía, que tú estás en Mi Corazón en todo momento. Yo velo sobre ti y te protejo. Sonríe ahora. No tengas miedo, pues esta tarea traerá a ti, a tu familia y a tus seres queridos grandes recompensas en mi Reino glorioso.

 

 

Vuestro amado Padre, Dios, el Creador de todas las cosas

 

 

 

160. Hijos no se desanimen por los cuentos de desesperación que enfrenta la Humanidad

Lunes, 8 de agosto del 2011, a las 19:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, han pasado días desde que Me comuniqué contigo. Esto fue para darte una oportunidad de escuchar el aviso de Mi Amado Padre, Dios el Altísimo, para ayudarles a entender el papel del sufrimiento para salvar sus almas.

 

Los días ahora, son cada vez más cortos, así como el tiempo para el GRAN AVISO se acerca. Todo está listo para las llamas de Mi amor, que envolverán al mundo como uno solo.

Los ángeles, los coros en el Cielo, esperan ahora el día de Gloria, cuando regrese a darle al hombre, su última oportunidad, de aceptar Mi existencia y la de Mi Padre Eterno.

 

Hijos, no se desanimen por el rumor de cuentos de desesperación que está enfrentando la humanidad. En cambio, mírenme a Mí ahora y confíenme sus temores.

A la humanidad se le dará un maravilloso regalo. No solo Me encontrará el hombre cara a cara, sino que estarán muy contentos de aprender y ver la verdad presentada delante de sus mismos ojos.

 

Este será un gran día en la historia, cuando la esperanza y el amor serán mostrados a todos ustedes. Incluso los más endurecidos pecadores caerán abajo y llorarán lágrimas de remordimiento. Esta son buenas noticias, hijos, que todos se pueden salvar si abandonan su orgullo y su ego. Todos, a través de su propio libre albedrío, se reunirán para permitirme entrar en sus corazones, para que así ellos puedan ser guiados hacia la Luz.

 

A muchos pecadores en pecado mortal, esta Luz les quemará los ojos y sus almas. Será muy doloroso. Si ellos pueden solo soportar el miedo de ver, cómo Me ofendieron, ellos se harán más fuertes y se convertirán.

 

Entonces hijos de Mi Ejército, les digo a ustedes ahora, sonrían porque el evento será el más extraordinario en sus vidas y en su amor existente a Mí y a Mi Padre Eterno, que infundirá su alma. Tanto amor se infiltrará en sus mentes, cuerpos y almas, que ustedes serán renovados en el espíritu, para siempre.

Recen ahora por todos ustedes, porque el tiempo es corto. El mundo está siendo preparado ahora para el GRAN AVISO, para que así todos estén listos para Mi gran don.

 

Continúen, hijos, con la devoción de este mes de la Salvación de las Almas, para que al final de agosto, millones de almas sean salvadas, por sus esfuerzos.

 

Recuerden, hijos, Yo estoy presente en su día a día, viendo, guiando. Les amo a todos ustedes. Permanezcan leales a Mis deseos, para salvar a las almas torturadas.

 

 

Jesucristo

 

 

 

161. Agitaciones en el mundo causadas por la falta de amor por Mí
Martes, 9 de Agosto del 2011, a las 20:30 hrs.

 

Mi querida hija, ha llegado el tiempo de las agitaciones en el mundo, en donde el hombre se levanta contra el hombre, el hermano contra el hermano y el vecino contra el vecino, como se ha predicho.

Los sucesos se desencadenarán ahora, uno detrás de otro. Muchos países sufrirán esto.

Hay en el mundo mucha ira, decepción y miedo entre Mis hijos. Diles que estos sucesos los prende Satanás y que se producirán más turbulencias y se intensificarán antes del GRAN AVISO.

 

Esto, hija Mía, ha sido predicho como solo una de las señales que la humanidad experimentará en el año 2011, año de la purificación.

Mis hijos verán conmocionados el mal que existe en el mundo, en las almas de aquellos que se mueven por el puro odio y la ira entre ellos.

Hija mía, no hay vencedores en esta batalla que continuará enconándose. Estas atrocidades son llevadas a cabo por la mano del hombre. A causa de su falta de amor por Mí y por Mi Padre Eterno, son cómplices serviciales de Satanás.

 

Rezan, hijos Míos, por todos aquellos que sufrirán a causa de los disturbios en el mundo, pues solo unos pocos países escaparán a estos estallidos de ira y destrucción. Esta guerra del odio se podrá ver en el interior de distintos países y pueblos. Desesperación, terror, aflicción serán sentidos por muchos.

 

Por favor, hijos, confian en Mi Padre, en Dios, Padre Eterno, para que Su Mano ayude a parar estas calamidades. Permanezcan firmes, alerta y fieles a Mí, vuestro amado Salvador.

Todo mejorará en vuestro mundo cuando comprendáis el significado del amor en vuestra vida y el significado de la armonía y de la solicitud hacia el prójimo.

La oración ayudará a reducir los efectos de los disturbios malignos.

 

No olvidéis esto: la guerra, la violencia y el crimen no vienen de Dios. Son creados por Satanás. Su enojo ha llegado actualmente a un grado sin precedentes y su cólera se descarga sobre Mis hijos, infiltrándose en aquellos que son débiles de espíritu y no tienen amor en sus corazones.

 

Escuchame ahora: amaos unos a otros como Yo os amo. Rechazan ahora a Satanás, a sus acólitos y marionetas. Rezan al Arcángel San Miguel, para que proteja vuestros países.

Rezanme para que Yo os guíe. Rezan, pedid ayuda al Espíritu Santo, para que descienda sobre vuestros países.

 

 

Vuestro misericordioso Salvador, Jesucristo

 

 

 

162. Miedo al GRAN AVISO no es algo que Yo fomento

Miércoles, 10 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la velocidad de los eventos globales que llevan al GRAN AVISO, como fue predicho, continúa escalando. La oración, Mis hijos, es esencial ahora, así como Mis seguidores por todo el mundo, llenos de las gracias del Espíritu Santo, forjan para formar Mi Ejército. Este ejército, al mismo tiempo muy pequeño en que muchos de Mis seguidores, todavía tienen que entender, que cada uno de ellos juega un papel muy importante ahora, se levantará y conducirá a Mis hijos, hasta el puro final.

 

Todos Mis hijos necesitan oírme ahora. Por toda atrocidad cometida por el hombre contra el hombre, en estos tiempos, ustedes deben rezar por el autor, en cada caso.

 

La oración por los pecadores es ahora un llamado. Por la oración, ustedes pueden invocar al Espíritu Santo, para que traiga la Luz Divina a estas pobres almas.

Muchos de ellos están tan ciegos a la verdad del amor de Mi Padre, que ellos vagan sin rumbo, hundiéndose de una crisis a otra, de modo que todos los que tienen contacto con ellos, son heridos. Si más de ustedes Me piden Mi Misericordia para estos pecadores, entonces el impacto de las acciones del Maligno, se debilitará considerablemente.

Este es el secreto, hijos Míos, para diluir el odio de Satán, ya que vomita, como el fuego de la boca de un dragón, en un intento de hundir al mundo en su vapor de odio.

 

El, el Engañador y sus demonios, están por todos lados. Porque la fe de Mis hijos es muy débil a una escala global, las acciones malignas de Satán han hecho presa a la humanidad, en un vicio que es difícil de desenmarañar. Si Mis hijos por todas partes creyeran en la existencia de Dios Padre Todopoderoso, esto no habría pasado.

Entonces la presa de Satán sería más débil, especialmente si Mis hijos hubieran pedido ayuda y pedido la Misericordia de Mi Padre.

 

La oración es su armadura ahora, hijos, entre ahora y el tiempo del GRAN AVISO. Usen al oración para salvar almas en tinieblas. Después del GRAN AVISO, las oraciones serán necesarias para ayudar a Mis hijos a retener su devoción a Mi Padre Eterno y alabar su Gloria.

 

Paciencia, oración silenciosa diaria, la formación de grupos de oración, rezo diario de la coronilla de la Divina Misericordia, ayuno y el Santo Rosario a Mi Amada Madre, combinados, actúan como la fórmula perfecta para salvar almas.

 

El miedo al GRAN AVISO no es algo que Yo fomento. Recen ahora por su propia alma y la de otros, a través del acto de redención y antes de su encuentro cara a cara, conmigo, su Amado Salvador.

 

Sonrío de alegría y felicidad, cuando pienso en el momento en que este gran Don de Misericordia sea revelado a Mis hijos. Es un regreso a casa del tipo que no se puede describir. Porque esto será cuando sus corazones sean llenados con Mi divino amor.

Sus almas serán iluminadas finalmente, en preparación para el Nuevo Paraíso en la Tierra. Les traeré entonces, la comodidad faltante en sus vidas, hasta ahora, cuando ustedes estén en unión conmigo.

 

Recuerden hijos, la razón de por qué Me comunico al mundo ahora. Es Mi deseo, asegurar que todos Mis hijos sean salvados de las garras de Satán. Es también Mi profundo e insondable amor por cada uno y todos ustedes, que debo extender Mi mano para que ustedes se puedan unir a Mí, para prepararse para venir a casa de nuevo, a su legítimo hogar.

 

El miedo no proviene de Mí. Les amo hijos, les estoy trayendo este glorioso regalo por puro amor. Regocíjense, sonrían y denme la bienvenida a Mí, cuando las señales aparezcan en el Cielo. Levanten sus manos y canten las alabanzas a Dios Padre por permitirme esta última oportunidad de salvarles.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

 

 

163. Recen por aquellos que no pueden ver más allá de las ganancias materiales
Jueves, 11 de agosto del 2011

 

Mi muy querida y amada hija, debes perseverar en este sufrimiento, porque, haciendo esto, estás salvando almas. Tu sufrimiento ahora, revela la tortura que soporto por las manos de los pecados de los hombres.

 

La codicia del hombre ha aumentado a tal extensión, que la moral ya no aplica más en su sociedad. El pecado de codicia del hombre, significa que a él no le importa quién sufre por sus manos, en tanto sus deseos sean satisfechos. Déjenme decirles que aquellos que torturan a otros por la codicia y la avaricia, no escaparán a Mis ojos. Yo miro. Yo veo. Me estremezco cuando observo el feo camino, que el hombre escoge para rebajarse, con el fin de ganar riquezas a expensas de otros.

 

Ellos, hija Mía, serán despojados de los bienes materiales a menos que supliquen por misericordia. Su dinero será inútil. El hombre que sucumbe torturando almas, para robar lo que pertenece legítimamente a sus hermanos y hermanas, ustedes serán dejados sin nada más que cenizas. Recen por aquellos que no pueden ver más allá de las ganancias materiales, porque si no le vuelven la espalda a estos malos actos, ellos serán desechados y no entrarán al Reino de Mi Padre.

 

Hagan mal a otros en este mundo y serán tirados y desechados dentro de la guarida de Satán.

Lo que puede parecer como su legítimo derecho a la riqueza ganada, a expensas de otros, les traerá tormento por la eternidad.

 

Tiren sus armas de la codicia y la gula ahora. Busquen redención, porque cuando lo hagan, la paz regresará a la sociedad.

 

 

Su Salvador, Rey de Justicia, Jesucristo

 

 

 

164. A Mis seguidores les ha sido dado ahora el don de la intercesión
Viernes, 12 de agosto del 2011, a las 23:45 hrs.

 

Mi querida hija, el amor de mis seguidores Me sostiene. Derramo lagrimas de gozo cuando atestiguo el amor de aquellos de Mis seguidores que Me rodean y Me abrazan con sus oraciones.

 

Ellos, hija Mía, a través del don del Espíritu Santo, han sido llamados a proclamar Mi Muy Santa Palabra al mundo, por medio de estos importantes mensajes.

 

Si tan solo esas otras personas que Me siguen y que saben que Me estoy comunicando a través de varios videntes, abrieran sus ojos y escucharan lo que He dicho, entonces sus oraciones beneficiarían a esa pobres almas que se han de preparar para el GRAN AVISO.

 

Mi Amor brilla a través de Mis niños fieles por todo el mundo. La luz de Mi amor que brilla a través de ellos está creando mucha conversión en el mundo, justo ahora. Este mes, aunque Mis niños no se hayan dado cuenta, millones de almas se están siendo salvadas por la devoción de Mis amados seguidores. Ellos, Mis preciosos niños, siguieron Mi mandato de oración y devoción durante este mes de agosto, mes de la salvación de las almas.

Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han creado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora hacia esas Mis amadas y santas almas, que están siendo empoderadas con el don de interceder por las almas que se van perder, de ahora en adelante.

 

Como añoro sostener a cada uno de ellos en Mis brazos, cerca de Mi Sagrado Corazón, para así poder demostrarles cuanto les amo a todos ellos, tan valientes, tan leales y a pesar de las diversiones pecaminosas de vez en cuando, tan buenos. Sus corazones y almas han sido infundidas con Mi compasión y la guía del Espíritu Santo, Mi precioso ejército, mientras marchan a la victoria al ayudarme a reclamar más almas.

 

 

Su Amado y Leal Salvador, Rey de la humanidad, Jesucristo

 

 

 

165. Dios creó el mundo - ningún otro planeta puede se habitado por el hombre
Sábado, 13 de agosto del 2011, a las 17:00 hrs.

 

La conversión, hija Mía necesita ser una prioridad para Mis hijos mientras le cuentan a otros de Mis mensajes al mundo.

Solo un alma al día Me trae gran regocijo, hijos Míos, cuando alguien empieza a abrir sus ojos a la verdad.

 

Mi amada hija, cuando el hombre esta tan ocupado cada día, hay muy poco tiempo para la oración en su vida. La oración puede significar un momento, una hora, una palabra o una forma de comunicación Conmigo. No importa como el hombre Me llame. Puede ser en casa, en el jardín, en el auto, en el trabajo o también en Mi iglesia. En donde hablen conmigo no es importante aunque Me complace más cuando Me hablan en Mi casa.

 

Mucha gente, equivocadamente, creen que no puedo oír sus pensamientos, sentir sus penas, su tristeza o su gozo. No realizan que fueron creados por Mi Padre, el Todopoderoso, creador de todas las cosas? El, que sabe todas las cosas les llama a ustedes a detenerse solo por un momento cada día. Pidan Mi ayuda para fortalecerlos.

Solo un momento es lo que pido, este precioso momento cuando Me llaman y Me permiten entrar a su alma por el poder del Espíritu Santo. También solo un susurro pidiendo Mi ayuda, será escuchado. Si no Me llaman, no les puedo responder pues nunca voy a interferir con su libre albedrío.

 

Soy como un Padre cuidando a un grupo de niños que juegan. Todos ocupados, corriendo, conversando unos con otros, algunos riendo y en otros casos peleando entre ellos. Mas niños responden al llamado de atención que hace el adulto, pero algunos son tercos, le dan las espaldas y rehúsan hacer lo que se les pide. Algunos niños son cariñosos, otros no mucho. Algunos muestran odio absoluto, no obstante su tierna edad. Todavía, cuando miro a Mis niños en el mundo hoy, veo odio y aun peor, completa indiferencia a Mi, Jesucristo su Amado Salvador. Para muchos, ellos también odian el sonido de Mi Nombre.

 

Los tiempos que están viviendo, niños, han visto un revoltoso grupo de Mis niños con poca disciplina que creen que el mundo es de ellos para regirlo, controlarlo y abusarlo o aun dañarlo, como mejor les parezca. Muestran muy poca reverencia hacia el Padre, creador de todas las cosas. El hombre de hoy es tan arrogante que cree que el a emergido de una jerarquía más alta que la de Mi Eterno Padre. Entonces continua buscando mas acerca de sus orígenes a pesar de que la verdad ha estado ahí para que la vea todo el tiempo, así mucho tiempo está siendo desperdiciado en actividades inútiles. Sueños sin valor, los cuales son fabricados por las mentes de aquellos científicos orgullosos de su propia inteligencia, un don de Dios Padre, significando que ellos encontraran nuevos hechos acerca de sus orígenes.

 

Por que estos niños no realizan que la Tierra fue creada para el hombre? Ningún otro planeta puede ser habitado por el hombre pues eso no es parte de los planes de Mi Padre. Que tonto puede ser el hombre cuando trata de llenar el vacío del espíritu en su alma. Todo el sustento y realización pueden ser suyos si se sienta y acepta la verdad. La verdad de la existencia de Dios el Padre Eterno creador del universo.

 

 

Su Amado Salvador, Maestro y Justo Juez, Jesucristo

 

 

 

166. Disfrutan la gloriosa vida que los espera durante 1000 años

Domingo, 14 de Agosto del 2011, a las 14:25 hrs.

 

Mi hija muy querida, continúas defendiendo Mi Palabra, aunque en realidad no hay ninguna necesidad para ello.

 

Mi Palabra traspasará los corazones de los creyentes como una espada, cuando mediten Mis mensajes dados a ti para el mundo. Sabrán la verdad cuando lean Mi Palabra; pues Mi Luz Divina actuará sobre ellos de un modo que difícilmente podrían ignorar.

Muchos cuestionan todo y seguirán cuestionándolo, tal y como hicieron en tiempos de Noé. Fueron avisados, pero no quisieron escuchar. Suprimieron la voz de Mi Padre cuando mandó mensajes a través de Noé y los otros profetas. Solo los que escucharon y obedecieron, se salvaron.

 

Escuchan ahora Mis mensajes. Hijos, abren vuestros corazones y dejan que Mi Palabra hable a vuestras almas. No hagáis caso de las distracciones mundanas.

Concentraos sencillamente en Mi voz. Así salvaréis vuestras almas.

Aquellos que no escucharán, porque Me dan la espalda, vendrán a tiempo con estómago hambriento para devorar Mi Santísima Palabra, después de que el GRAN AVISO haya tenido lugar. Porque entonces estaréis dispuestos a seguir Mi Guía, de manera que Yo pueda conduciros adecuadamente al Nuevo Paraíso en la Tierra, donde vosotros, vuestras familias y vuestros seres queridos disfrutaréis de la Vida Gloriosa que os espera, durante 1000 años. Ninguna enfermedad, ni falta de alimentos, ninguna preocupación. Solo el Amor en su forma más pura. Una entidad gloriosa que es vuestra justa herencia.

 

Por favor, rezan ahora mucho por el discernimiento para aceptar Mi Santa Palabra, cuando os sea presentada, hijos Míos. Contemplada como uno de los mayores regalos de toda vuestra vida. Acogenla con el cuerpo, el espíritu y el alma, porque solo entonces encontraréis la verdadera paz.

 

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

167. Ayúdenme a salvar a toda la gente joven - ellos son los más vulnerables en su sociedad
Lunes, 15 de agosto del 2011

 

Mi muy querida y amada hija, mientras Mi Padre Eterno, Dios Altísimo, prepara al mundo para los cambios venideros, El está cargado de dolor por el hombre que aun está ciego a la verdad de Su existencia.

Cuando Mi Padre se dispone a anunciar los cambios para preparar Mi Regreso a la Tierra, El ve tantísimo pecado en el mundo, que llorar de dolor por lo inevitable de las

almas que se van a perder para El, eventualmente. Las oraciones hechas por los que siguen vivos en el mundo de hoy, dispuestos a alejarse de Él en puro desafío, a pesar de que conozcan y acepten Su existencia, pueden ayudar a salvar sus almas.

Continúa orando y haciendo sacrificios personales por esas almas, Mi querida hija, porque sin esas oraciones debes temer por su futuro.

 

Confío en que Mis seguidores oren por las almas que están perdiéndose. El tiempo que queda para convencer a los ciegos en la fe, de que abran sus ojos a la verdad de la existencia de Dios Padre, es muy corto.

 

Unan manos queridos niños de la Luz para que su círculo de amor y devoción a Mi, sea bien fuerte para salvar las almas que no creen ni aceptan Mi existencia, ni la de Mi Amado Padre.

No rompan esta cadena de fe, cuando pueden alcanzar la salvación de sus hermanos y hermanas que ya no siguen el camino de la verdadera Vida Eterna. En cambio, como ellos son debilitados por la seducción de sus actividades mundanas, necesitaran orientación firme para ayudarles.

 

No intimiden a aquellos que no creen en Dios.

 

Coacciónenles gentilmente. Háblenles de Mi Crucifixión y de cómo Mi Padre Eterno hizo el sacrificio final, para salvar a Sus hijos, dándoles el don de la gracia de la salvación por medio del perdón de los pecados.

 

Mi Padre llama a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez. Deben leerlos cuidadosamente. Luego, pidan al Espíritu Santo la gracia de ser capaces de ver que estos mensajes son de origen Divino.

Abran sus corazones a Mi palabra. Siéntanme en sus almas preguntándome lo siguiente:

Jesús, si esto es verdadero, por favor inunda mi alma con Tu Amor para que yo pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu misericordia, abriéndome mis ojos a la verdad y el camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Recuerden niños, es solo por Mi profundo y tierno Amor que he venido al mundo a comunicarme con ustedes de esta manera. Esto no es para impresionarlos, crear controversia o debate. Es para ayudar a salvar almas, especialmente las generaciones jóvenes, que no tienen interés en la religión, están muy ocupados con sus vidas en donde Dios tiene poca cabida. Es hablándoles en un lenguaje que ellos entiendan que creo alertarlos sobre los acontecimientos que están por desarrollarse.

Ellos son los más vulnerables en su sociedad, hijos. Es vital que llegue a ellos lo más rápido que pueda.

 

Reúnanse, niños, conmigo, para salvar a toda la gente joven en el mundo de hoy. Ayúdenme a abrazarlos en Mi Reino para que ni una sola preciosa alma, se pierda para Mí.

 

 

Su Amado Salvador de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

168. Como pedirme ayuda, para resolver sus preocupaciones
Miércoles, 17 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy amada hija, las gracias derramadas sobre ti te están siendo dadas para hacerte aun más fuerte en este trabajo dándote confianza extra.

 

La confianza, en Mis niños es muy importante. Con todo, trae mucha alegría a Mi Sagrado Corazón cuando siento el amor de ustedes. Sin embargo, es solo cuando confían en Mi y dejan ir todas sus preocupaciones pasándomelas a Mi, que yo Me puedo hacer cargo de ellas y que solo pueden tener una verdadera sensación de paz.

 

Muchos de Mis niños rezan por intenciones especiales. Yo les escucho a cada uno, pero deben, cuando rezan a Mi por algo importante para ustedes, dejar ir sus miedos.

El miedo no proviene de Mi, les es dado por Satanás como un medio de tormento a ustedes. No lo entienden? Cuando tienen miedo a algo que ustedes sienten que les controla su vida, entonces con miedo mas se encona el problema.

 

Es solo cuando se detienen y Me dicen:

 

Jesús, yo Te entrego todas mis preocupaciones en este asunto, confiando en que el problema es ahora Tuyo para que lo resuelvas de acuerdo a Tu Divina Voluntad.

 

Que sus mentes puedan estar en paz, eso es lo que quiero decir por confianza, niños.

 

La confianza en Mi significa que ustedes demuestran una gran fe. Tengan fe en Mi, Yo morí por sus pecados, por cada uno de ustedes que vive aun en esta época. Por que no confían en Mi?

 

Les amo más que a ninguna otra creatura en esta Tierra.

 

Nadie podría o puede amarlos como Yo lo hago. Recuerden esto todo el tiempo.

 

Vayan ahora en paz y amor. Yo estoy a su lado de mañana, tarde y noche esperando su llamada.

 

 

Su Amado Amigo y Salvador, Rey de Misericordia, Jesucristo

 

 

 

169. La Gran Tribulación está siendo mitigada por las oraciones
Jueves, 18 de agosto del 2011, a las 20:45 hrs.

 

Hija Mía, esos seguidores Míos que son bien leídos en materia de las Sagradas Escrituras, tienden a dejarse llevar por sus propias interpretaciones humanas, de modo que la lección que he predicado, de amar el uno al otro, es fácilmente olvidada.

Amense unos a otros. Honren a su padre y a su madre. Honren a su Creador, Dios Padre y vivan como les he dicho, en amor y temor a Mi Padre.

 

Muchísimos hombres aprendidos, atrapados en sus análisis de Mis enseñanzas, olvidan una cosa, que es cuando Yo venga de nuevo a juzgar. Nunca por un momento, consideran que este tiempo podría ocurrir en su propia vida y no en un futuro distante.

¿Por qué entonces ellos buscan y continúan buscando otros significados en las Sagradas Escrituras, cuando la verdad es tan simple? ¿Por qué no recuerdan que el amor es todo lo que pido? ¿Amor por Mí, su Salvador, amor por Dios Padre y amor por cada uno?

 

Para aquellos expertos intelectuales que reclaman ser capaces de analizar Mis enseñanzas y luego ir tan lejos como intentar predecir una fecha para cuándo Yo venga otra vez, les digo esto: Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi retorno, están muy tristemente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi Amada Madre, pero esto puedo revelar, la Tribulación comenzó hace un tiempo, La Gran Tribulación empezará a finales del 2012. Este período terrible, está siendo mitigado por las oraciones de Mis muy queridos seguidores. También será diluida por la conversión alcanzada, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Este evento es buena noticia, hijos Míos, es para ayudar a erradicar la esclavitud del hombre al Maligno.

 

Los expertos religiosos demuestran una arrogancia que encuentro repulsiva Muchos, tristemente, ignorarán Mis súplicas de prepararse, tan atrapados están ellos en este así llamado, debate intelectual- religioso basado en razonamientos humanos. Uno tratando de superar al otro, para probar que él o ella es más conocedor. Estos expertos demuestran una arrogancia que Yo encuentro repulsiva. Ellos no son mejores de lo que fueron los Fariseos. La ignorancia bloquea la verdad, cuando esta es presentada delante de sus propios ojos.

 

Mi Palabra está siendo ignorada por Mis siervos sagrados (sacerdotes)

Mi Palabra ha caído en oídos sordos, Mi Palabra es ignorada por Mis siervos sagrados, mientras Yo intento comunicarme con ellos, en este punto de la historia. Sin embargo después del GRAN AVISO, no habrá escusa para ellos, de no sentarse y oír Mis instrucciones. Para entonces, extenderán sus brazos, suplicándome a Mi que los guíe a través del GRAN CASTIGO.

Para cuando esta profecía sea dada a conocer a aquellos que dudan de Mi Palabra, a través de este mensajero, les urjo entonces a tomar Mi copa sagrada, beber de ella y luchar por salvar sus almas.

 

Les urjo a todos ustedes, incluyendo a esos auto proclamados expertos en la escritura, sentarse con humildad y hacerse esta pregunta: ¿Por qué alentaría a simples creyentes a que se vean envueltos en una discusión sobre Mi regreso a la Tierra?

Todo lo que importa ahora es que Yo vengo. Estén preparados en todo tiempo.

Nunca juzguen a otros en Mi Nombre. Busquen el don de la humildad a toda costa, porque este será su pasaporte al Cielo.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

170. ¿Qué es lo que alienta a la gente joven a avergonzarse de Mí?
Viernes, 19 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por la gente joven, especialmente los adolecentes y los adultos jóvenes, es muy profundo. Como sus padres, siento amor, felicidad, preocupación y algunas veces enojo, cuando los veo crecer. Oh, como se rompe Mi corazón, cuando les oigo decir que no creen en Dios, Mi Padre Eterno.

Ellos, Mis pequeños hijos, han sido condicionados a negarle a El, para que sean vistos que encajan con sus amigos y así no aparezcan diferentes a ellos.

 

El hecho es que ya no es fácil, para una persona joven, reconocer su amor por Mí, incluso si ellos aceptan Mi existencia. Esta admisión les puede causar vergüenza, cuando una creencia en Mí, Jesucristo o Mi Padre Eterno, es burlada a favor de un así llamado, “ser superior”. ¿Qué es lo que los alienta a estar tan avergonzados de Mí? ¿Por qué ellos sienten la necesidad de conformarse a un mundo vacío de espíritu o preocupación por el alma?

 

La música y las artes, tienen una enorme influencia en estas pobres y preciosas, pequeñas almas, a las que no se les ha dicho la verdad del Cielo o del infierno.

Ellos, como Mis otros hijos, que persisten en evitar cualquier mención de Mí, de Mis enseñanzas o la existencia de Mi Padre Eterno, son solo igual que perderse en el desierto.

Padres, les hago un llamado a ustedes, para que le digan a sus hijos la verdad de su existencia en la Tierra, de dónde vinieron y el destino que les espera a ellos, después de esta vida.

Es su deber, ayudarles a abrir sus corazones a Mi amor. Tráiganles a Mi suavemente, pero usen todos los medios posibles para ayudar a salvar sus almas.

Hagan esto por puro amor a ellos. Ustedes pueden haber eludido sus deberes por años, pero ahora es el momento de reparar el daño.

Rezando la Divina Misericordia por sus almas, les pueden ayudar. Lo mejor es que ellos caminen hacia Mí, con sus manos tendidas hacia a las Mías, en esta vida, por su propia voluntad.

 

A la gente joven le digo esto: si ustedes creen en Mí, no se asusten de reconocerlo públicamente. No Me nieguen, porque soy su cuerda de salvamento, sin la cual no hay vida.

Cuando otros vean cuán fuerte es su creencia, estarán más inclinados a abrir sus propios corazones a Mí. Esto requiere mucha valentía de su parte, pero las gracias que recibirán de Mí, superan con creces su miedo. Una vez que le digan a la gente que Yo sí existo, una vez que les muestren respeto y amor y los llamen a ustedes, ellos les respetarán por hablar de Mí. Puede parecer extraño estar hablando acerca de Mí en un respiro y de asuntos materiales el siguiente, pero ustedes serán más fuertes en la fe cuando lo hacen.

No solo, experimentarán tal abundancia de amor en su corazón por Mí, salvarán las almas de sus amigos.

Usen le internet para propagar Mis mensajes. Hablen de ellos, no importa que les ridiculicen, porque cuando hacen esto, mucha, mucha gente joven, alrededor del mundo, tendrán vida eterna, por la conversión creada como resultado.

 

Salga ahora, Mi precioso joven ejército, es tiempo de que ustedes de cojan valentía, para propagar Mis mensajes, los cuales, están siendo dados a esta generación en el mundo, para recordarles quién soy Yo, por qué les salvé de las profundidades del infierno y por qué estoy ahora, llegando a salvarles una vez más.

 

Este es el momento para que Yo llegue a tomar sus manos en las Mías. Les amo.

 

 

Su Amado Salvador y Amigo, Jesucristo

 

 

 

171. El dinero, y mucho de él, corrompe el alma

Domingo, 21 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, te visito están noche, mientras el mundo empieza a estallar en continua violencia, así como una nación tras otra se bombardean para buscar el poder y la gloria. Reza por todas esas almas que perecerán en esta violencia para que así puedan encontrar amparo en el Reino de Mi Padre.

 

Hija Mía, el mundo ahora se somete a los cambios predichos para limpiar, de modo que el hombre pueda ser hecho digno de Mi promesa. Se les permitirá, continuar estando desnudos de las cosa materiales, por esas personas codiciosas responsables de su repentina caída. Mientras esta pruebas se intensifican, estos hijos serán liberados de las cadenas que los atan a las promesas vacías de Satán, él, que seduce a los ricos prometiéndoles incluso más, continuará ahora el desfile de la obscenidad de ostentosa vulgaridad, para que todo el mundo la vea.

El hará esto para que Mis hijos no solo envidien a los ricos y famosos, sino para que hagan cualquier cosa para imitarles. Llevando a esos hijos a su nido, donde las galas de significativa riqueza, parecerán ser una importante meta a proponerse, él tendrá éxito en apartarles de la verdad.

 

Una vez descalzos y desnudos, les vestiré de nuevo, hijos, solo que esta vez será una capa de armadura que les protegerá de la iniquidad del hombre malo. Una vez armados, estarán listos para entrar al mundo de nuevo, con un diferente punto de vista de la vida.

Una vida cuando el amor por su prójimo, cuenta como su principal objetivo. Cuando se muestran amor unos a otros, ustedes prueban su amor genuino a Mí.

 

Esta fachada de fortuna y riqueza, en donde muy pocos de Mis hijos en el mundo tienen acceso, es solo eso, un frente, porque no hay substancia en esto.

Ustedes estarán tentados a buscar una riqueza similar, cuando el engañador les convenza de que deben aspirar a grandes riquezas y fama.

La verdad es que cuando ustedes están ocupados persiguiendo deseos vacíos e insignificantes, estarán ignorando su deber para Mí.

 

Nunca permitan que el desfile de riqueza y fama les seduzca, hijos, porque sepan que el dinero y mucho de éste, corrompe el alma.

Aquellos que tienen muchísimo dinero, donde ellos no parecieran que fueran capaces de gastarle en esta vida, deben darlo a las personas menos afortunadas, que tienen poco que comer.

Hagan esto y podrán salvar su alma. Si tienen hambre después de los excesos, cuando ya tienen suficiente para alimentar y vestir a una nación, entonces ustedes morirán de hambre.

El alimento de la vida es su humilde aceptación de que el amor de unos a otros, es lo que Yo les enseñé. Amar a su prójimo significa, buscar a aquellos que no tienen nada.

 

Despierten y acepten la verdad antes de que sea muy tarde para ustedes. Es más difícil para aquellos con inmensas riquezas materiales, encontrar aprobación de Mi Padre, a menos que ustedes compartan con otros. Recuerden esto, para aquellos que tienen poco y que envidian a los que parecen tener todas las comodidades materiales, que deseo para ustedes, también, deben tener cuidado.

Solo hay una mansión a la que ustedes deberían de tratar de ganar acceso y esa es la mansión que les espera en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo a aquellos humildes de corazón, mente y alma se les dará la llave.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

172. Lo malo es presentado como siendo bueno y lo bueno es presentado como malo
Lunes, 22 de agosto del 2011, a las 20:10 hrs.

 

Cuando el hombre cuestiona su fe, necesita pensar. Si tiene dudas, entonces debe pedirme que abra sus ojos, si lo encuentra dificultad para rezar, debe pedirme que abra su boca, pero si él no va a escuchar la verdad, entonces necesita las oraciones de otros.

 

Hijos Míos, Yo estoy profundamente preocupado de la forma en que el mal es presentado como siendo bueno, mientras, lo bueno está siendo presentado como malo.

Todo en su mundo está al revés. Aquellos de ustedes sin una profunda devoción a Mí, no serán de ningún modo los más sabios.

 

Las acciones están siendo ahora perpetradas en el mundo, en cualquier nivel de gobierno, La iglesia y el estado en su nombre y ustedes están ajenos a esto.

 

Las malas leyes están siendo introducidas y presentadas a la humanidad, como siendo de su mejor interés. Esto incluye nuevos regímenes, medicina, ayuda exterior, vacunación y la predicación de nuevas religiones y otras doctrinas. Nunca ha habido tanta confusión entre Mis hijos.

 

En la superficie todo es visto como que está controlado y en orden y en la forma que es, pero el único verdadero orden que existe, está en las manos de aquellos que controlan los eventos mundiales, ocultos en la comodidad de sus malos caminos, tras puertas cerradas.

 

No sean engañados, hijos. Deben volverse a Mí por ayuda, para que los malvados eventos planeados por poderes globales secretos, puedan ser debilitados.

Su única ruta a la libertad real es cuando reaviven su fe en Mí. Esto sucederá pronto, Mis hijos preciosos, cuando Yo Me presente al mundo durante el GRAN AVISO, que se está cada vez más cerca.

 

Les urjo a rezar por aquellos que tienen vista y están ciegos a Mi Santísima Palabra. Recen por aquellos que insisten en torcer Mis enseñanzas y por Mis siervos sagrados quienes, por cobardía, están cediendo a las demandas hechas a ellos, por los gobiernos.

 

Solo hay un gobernante ahora, que está a cargo del futuro y ese es Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todo. Rindan lealtad a El sobre todo y encontrarán una base firme, cuando se muevan hacia adelante en el camino de la verdad.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

173. Ningún pecado es tan grave, que no pueda ser perdonado
Martes, 23 de Agosto del 2011, a las 23:45 hrs.

 

Hija Mía, empiezas ahora a entender la verdad del sufrimiento. Cuando pido sufrir a almas elegidas, éstas sufren tanto como Yo lo hice durante Mi Martirio en Mi Crucifixión.

Precisamente como Mi Muerte salvó a los hombres del pecado, puede también tu sufrimiento preservar de la condenación eterna a los hombres. Mediante tu sufrimiento ofrecido libremente, ofreces un sacrificio para que la Misericordia de Dios sea mostrada a las almas.

 

Si Yo pidiera a más almas que hicieran esto, mostrarían probablemente miedo y lo rechazarían. Pero muchas almas sufren sin ser conscientes de que también son almas elegidas. Muchos de Mis hijos pueden preguntarse por qué sufren unas personas y otras no. Mi respuesta es que Yo elijo a aquellas cuyo corazón es bueno y practican la humildad en esta vida, a aquellas que anteponen las necesidades de los demás a las propias.

El alma que tiene un corazón bondadoso, toma sobre sí el papel del sufrimiento por Mí. Esto es un regalo Mío. Puede no parecer un regalo, pero cuando se os da este regalo, salváis en Mi Nombre a miles de almas cada día.

 

Por eso quisiera pedir ahora a Mis seguidores que ofrezcan cada día un sacrificio que sea comparable al sufrimiento, para ayudarme a salvar almas que se encuentren en pecado mortal, en el momento de su muerte durante el GRAN AVISO.

Pedidme este regalo. A aquellos que son de corazón humilde les pediré igualmente ofrecer un sacrificio personal para Gloria Mía. A aquellos que tienen el sentimiento de no poder hacer esto, les digo: Os bendeciré con Mis Gracias Especiales, porque sé que vuestro amor real hacia Mí y vuestras oraciones salvan las almas de vuestros hermanos y hermanas.

 

Hijos Míos, debéis saber esto: Mi ejército de seguidores crece diariamente debido a estos mensajes. Pronto crecerá hasta un ejército de millones. Solo llamo a aquellos que son suficientemente valientes para aceptar Mi reto.

La valentía viene del amor. La idea de un hombre sobre la valentía será diferente de la de otro. Simplemente os pido que habléis al mundo de Mi Amor. Recordadle la verdad contenida en las Sagradas Escrituras. Decidles que Yo vuelvo para ofrecerles pronto el gran regalo de Mi Misericordia. Porque si Yo viniera ya, para juzgar al mundo, el cielo estaría desierto, tan extendido está hoy el pecado.

Extended Mi Buena Nueva. Recordan a los hombres que Yo estoy presente cuando sienten amor hacia alguien - amor verdadero y puro - incluso cuando estoy solo durase un instante o cuando fuera una buena acción que vosotros contempláis.

 

Decidles que sin amor decaerán y no llegarán a nada.

 

Decidles que cuando los miro, están desnudos a Mis ojos y no tienen posesiones mundanas. Solo veo lo bueno y lo malo en el alma.

Decid a aquellas pobres almas atemorizadas que se avergüenzan de su vida anterior, que Yo soy comprensivo y misericordioso y que los acogeré en Mis brazos abiertos y amorosos.

Todo lo que tienen que hacer es ir hacia Mí para pedir Mi ayuda. Nunca Me cerraré a la súplica de los pecadores, no importa lo grave que sea su pecado. Yo perdono a todos aquellos que sientan sincero remordimiento por ofensas de cualquier naturaleza, que hayan cometido en su vida pasada.

 

Sus corazones se aligerarán y Mi Amor devolverá la Luz a su vida. Yo volveré en Mi Gloria, hijos, no para asustaros, sino para traeros Mis regalos, los mismos regalos que os fueron arrebatados por la acción de Satanás.

 

Venid. Inclinad vuestras cabezas. Dejad a un lado vuestra vergüenza y pedidme que os perdone ahora. Nada puede escandalizarme, hijos. Ningún pecado es tan grave que Yo no pueda perdonar si mostráis verdadero arrepentimiento. No aplacéis esto. Pedid ahora la absolución antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Vuestro amante Jesucristo, Salvador de la humanidad.

 

 

 

174. Las profecías predichas a través de este profeta ahora se desarrollan
Miércoles, 24 de agosto del 2011, a las 16:38 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cada nación en el mundo luchará por leer Mis mensajes dados a ti, porque será cuando presencien el GRAN AVISO, que buscarán Mi guía para darles fuerza.

 

Estás cansada ahora hija Mía, mientras el sufrimiento aumenta, pero te será dado un respiro en pocos días. Todo esto es requerido de ti, porque necesito el sufrimiento, para ayudarme a redimir a esas personas en terrible pecado. Prueba y ve los beneficios que esto trae por un día, te regocijarás conmigo, cuando presencies los frutos de este trabajo.

 

Marchen adelante hijos Míos, en fortaleza, para que las profecías predichas a través de este profeta, se desplieguen ahora para que, también, crean en la autenticidad de este sitio web.

 

Recen ahora hijos Míos, para que ustedes, Mi ejército aumente en número y se unan como uno solo, para librar la batalla espiritual que tenemos por delante.

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

175. Ahora habrá en varios países un caos climático. Mi Padre está encolerizado
Jueves, 25 de Agosto del 2011, a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, haz un llamamiento a todos Mis soldados de la oración, para que recen por los demás, incluso por aquellos que no son creyentes y por aquellos que son presos de la violencia y del odio. Deambulan desesperados e intentan buscar amor y paz en sus vidas, pero constatan que no es posible. Debéis rezar fervorosamente por ellos, porque sin vuestras oraciones serán arrojados al fuego del infierno. No dejéis que esto ocurra. Si se les puede animar a dirigirse a Mí y a estar dispuestos a escuchar Mis Palabras, les serían dadas las gracias necesarias para que Yo pudiera tomarlos en Mis brazos.

 

Hija mía, el mundo tiene que apaciguarse y prestarme atención. Muy pronto verán los hombres una serie de terremotos e inundaciones. En varios países habrá caos por catástrofes climáticas. Estos son los castigos que Mi Padre infligirá a la humanidad.

Los pecados serán castigados, hija Mía, y aquellos países que son culpables de promover el aborto, no escaparán a la mano de Mi Padre cuando caiga.

La oración ya ha evitado muchos de estos castigos, pero los hombres siguen pecando y ofenden a Mi Padre con hechos atroces y repulsivos, que son cometidos por hombres contra hombres, incluyendo los actos contra los niños inocentes que están en el seno de sus madres.

 

Os pido urgentemente que recéis ahora por Mis hijos de los países que no escaparán de este castigo.

Mi Padre está encolerizado. No va a seguir viendo por mucho más tiempo cómo los hombres destruyen a la humanidad. La Tierra se hundiría, si a los hombres no se les para.

Él, Mi Amado Padre, reservará una buena parte de este castigo para después del GRAN AVISO. A pesar de la conversión de muchas personas, el hombre aún volverá al pecado.

Los castigos aplicados deben mostrar al hombre qué severo puede ser Mi Padre. Él ama a todos Sus hijos, pero Él creó este mundo y sencillamente no le está permitido al hombre destruirlo.

 

Rezan ahora, hijos Míos, por todos vuestros hermanos y hermanas.

 

 

Jesucristo, Rey de la humanidad

 

 

 

176. Mensaje al clero – no permitáis que las sociedades secularizadas ejerzan presión sobre vosotros

Sábado, 27 de Agosto del 2011

 

Hija mía, si hubiera más sacerdotes y miembros de la Iglesia de Cristo que abrieran su espíritu y aceptaran que ahora Yo hablo al mundo a través de estos mensajes, Mi Corazón se aliviaría.

 

Son los que creen en Mí, Mis fervorosos seguidores, los que siguen llevando la Luz, mientras combaten a la cabeza para dar a conocer al mundo mis advertencias y animar a Mis hijos a pedirme perdón. Ay, cómo Me entristece ver lo cerrado que está el espíritu de todos aquellos servidores sagrados que dicen comunicar al mundo Mi Palabra y Mis Enseñanzas. Me rompen el corazón, porque sus propios corazones se han endurecido tanto.

 

Mis enseñanzas refuerzan el hecho de que las revelaciones Divinas ocurren realmente y de que han tenido lugar desde el inicio de los tiempos. ¿Es que pensaban que Mi Madre o Yo no nos comunicaríamos a lo largo de los siglos con Mis hijos?

Se contentan con prestar atención a la Palabra de los santos de épocas anteriores, mucho tiempo después de que sus mensajes fueran dados al mundo. Pero pronto esto ya no será posible, pues la diferencia en el tiempo actual es que a ellos ya no se les concederá ningún tiempo para que puedan utilizar estos mensajes después del Acontecimiento.

Pues el tiempo ya no será como ahora lo conocéis.

 

Os exhorto, a Mis servidores sagrados (sacerdotes) y a Mi Santos Vicarios (obispos), a informar ahora de Mis Palabras a la humanidad! Nunca antes habéis necesitado Mi intervención en los sucesos mundiales como actualmente.

No olvidéis que Yo resucité de entre los muertos y prometí que volvería. ¿Cómo de preparados estáis ahora? ¿Cuántas veces habéis recordado a Mis hijos que tienen que pedirme perdón? ¿Con qué frecuencia estáis dispuestos a escuchar los pecados de Mis hijos, si estáis tan ocupados?

 

No se dedica tiempo a escuchar confesiones. Me habéis dejado en la estacada, Mis servidores sagrados, y con ello Me habéis herido profundamente. Es imperdonable negar a Mis hijos el derecho a los sacramentos! Despertar ahora y seguid Mi instrucción! Cumplan vuestra obligación hacia Mis hijos, como Me habéis prometido por vuestros votos sagrados. Por favor, no os apartéis de Mis enseñanzas!

 

La fe, especialmente la fe de Mis amados servidores sagrados, se está debilitando considerablemente. Esto está causado por la maldición de Satanás, que ha caminado por un tiempo entre vosotros, y con ello ha originado daños dentro y fuera de Mi Iglesia.

 

Toman nota de esto, Mis servidores espirituales: este es Satanás en acción! No podéis nunca ceder a sus tormentos, para que no os aparte de vuestro deber hacia Mí.

 

Escuchanme ahora. Consideran Mis advertencias y preparan a Mi rebaño para que pueda ahora pedir la absolución de sus pecados. Así que actuan ahora, para que Mi Iglesia luche en adelante por la verdad de Mis enseñanzas, y no permita que las sociedades secularizadas ejerzan presión sobre vosotros, para arrinconaros y que os agazapéis llenos de temor. Porque si hacéis eso, sucumbiréis a las seducciones del demonio, cuyas mentiras ya han destruida gran parte de Mi Iglesia.

 

Mi cuerda de salvamento sois vosotros, Mis servidores sagrados y Yo os necesito ahora, para que Me ayudéis a salvar a Mis preciosos hijos, que están expuestos a tormentos que retuercen su espíritu frente a la verdad de Mis enseñanzas y a la existencia de Mi Padre Eterno!

 

Ahora os exhorto a que me escuchéis con atención cuando os llame!

 

 

Vuestro amado Maestro, Jesucristo

 

 

 

177. Muchas almas encuentran su final en el infierno a causa del pecado de la pornografía
Domingo, 28 de Agosto del 2011, a las 17:00 hrs.

 

Mi muy amada hija, escucha Mi Santísima Palabra, en la que exhorto urgentemente a los hombres a que pidan perdón por sus pecados.

 

El tiempo es ahora breve, pues EL GRAN AVISO es inminente! No dejéis nunca para mañana lo que tenéis que hacer hoy. La contrición por vuestros pecados es extremadamente importante entes de que pidáis perdón por vuestros pecados, pues sin verdadero arrepentimiento, esto es inútil.

 

Veo tantas almas ennegrecidas en vuestro mundo, hija Mía. Hay muy poca Luz y si vierais las profundidades en las que caen los hombres, estaríais conmocionados. Tantos millones de Mis hijos caen diariamente en un abismo de podredumbre pecaminosa, de la cual solo pueden ser sacados mediante vuestra oración. Están ciegos frente a la verdad, e incluso si les fuera mostrada Mi Luz, se retorcerían y se esconderían de Mí. Rezan por ellos.

 

Mis hijos que son culpables de pecados detestables, disfrutan con el hecho de que su mala conducta es aplaudida por su valor de entretenimiento. La pornografía se filtra en tantas casas de todo el mundo, a través de los canales de televisión que presentan como inocente diversión humorística estas atrocidades. Son los mismos canales que se niegan a pronunciar Mi Nombre. También la violencia se ensalza, no solo en la televisión, sino también en juegos y se la ha convertido en algo tan aceptable, que ahora los hombres contemplan los actos de violencia como algo natural.

 

Los demonios de Satanás, cuando penetran en las almas, comienzan a mostrarse en el cuerpo humano, de modo que sus actos se hacen claramente visibles para Mis seguidores, que se estremecen aterrados por lo que tienen que ver. El cuerpo humano se comportará de forma grotesca si es tomado por los demonios. Los movimientos psíquicos de estas personas serán distorsionados e imitarán mensajes satánicos, que son exigidos por el diablo para tentar a personas débiles animadas por los mismos sentimientos. Las almas débiles que no tienen amor por Dios serán atraídas hacia ellos y finalmente los imitarán, de modo que ellos también venerarán a Satanás y todo lo que él defiende, por el modo en que también se comportan.

 

Hijos, ¿no podéis ver cómo trabaja Satanás? Tenéis que decir a aquellos que no entienden, cómo trabaja el diablo en el negocio de la pornografía. Esto es cuando Satán sale para destruir almas y succionar a los que participan, al fuego eterno.

Aquellos que son culpables de una conducta sexual degenerada y aquellos que muestran su cuerpo de modo inmoral y obsceno, soportarán en la eternidad dolores terribles.

 

Ayudan ahora a salvarlos, hijos, pues ellos no tienen ni idea de lo que Me repugna su impureza inmoral. Están cubiertos de tinieblas. Traenlos a Mí, así Mi Luz podrá abrazarlos y salvarlos del fuego del infierno.

 

Los pecados de la carne Me son insoportables. Tantas almas encuentran su final en el infierno debido al pecado de la pornografía y de los actos sexuales desviados. Hacenles saber cuál será su destino si no muestran arrepentimiento.

 

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

178. Aquellos que anuncian públicamente Mi verdadera Palabra, dada a través de videntes, serán ridiculizados

Domingo, 28 de Agosto del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida hija: Satanás y sus demonios están intentando torturarte ahora. Tienes que ser consciente de este hecho y darle la espalda. No respondas o entres en su juego, porque cuando respondes, le das al diablo más poder sobre ti. Ignora su burla y coge Mi Mano, mientras Yo estoy a tu lado para protegerte de un mal así.

 

Di a Mis seguidores que ellos también sufrirán, porque aceptan Mi cáliz y van por delante para propagar la verdad de Mi vuelta a la Tierra. Serán insultados, se reirán de ellos e intentarán tacharlos de locos, pues hablan en Mi Nombre.

Diles que cuando esto suceda, desaparecerá cualquier duda que hayan podido tener en relación con estos mensajes.

Hijos míos, debéis ser siempre conscientes de que aquellos que propagan públicamente Mi Palabra verdadera mediante videntes auténticos, soportarán las mismas burlas que las almas elegidas, cuyo papel es comunicar al mundo Mis mensajes Divinos.

A vosotros, Mi ejército, no os irá de forma diferente. Será para vosotros una tarea difícil de resistir. Saben que siempre sufriréis en esta vida si camináis Conmigo. Saben también que solo entonces comprenderéis que lleváis Mi Cruz, porque solo entonces seréis idóneos para hablar Mi Palabra.

Ningún profeta, ninguno de Mis apóstoles ha encontrado fácil este camino. Debéis pedir la fuerza para sobrellevar estas tribulaciones, que probarán vuestra fe hasta el extremo.

 

Si Me ayudáis a llevar Mi Cruz, para aliviar Mi Carga, vosotros seréis cargados con ésta. Si confiáis totalmente en Mí, ponen vuestros brazos en los Míos; entonces Yo os sostendré para daros la fuerza que necesitáis para este viaje, un viaje que está tan lleno de espinas que vuestros pies podrían sangrar, pero vuestra fe será tan fuerte, que no seréis capaces de vivir vuestra vida sin Mi puro Amor.

 

Vosotros, Mis queridos hijos, sois Mi valioso ejército. Un día iréis por las sendas del Cielo y seréis colmados de gloriosa admiración, donde los Ángeles cantarán la alabanza por el trabajo que habéis realizado por Mí durante vuestra vida en la Tierra. Yo recompenso a todos Mis abnegados seguidores, por su lealtad y su amor inquebrantable hacia Mí. Mis almas elegidas, sois bendecidos con el regalo de ver la Verdad, mientras otros, sencillamente, se dan la vuelta.

 

No olvidéis que ahora se os da el regalo del Espíritu Santo y, por consiguiente, no podréis negarme. Este camino estará, sin embargo, lleno de rocas, que podrían herir vuestros pies, lleno de piedras que os harán tropezar y lleno de aquellos que os estorbarán, provocadores, para bloquear vuestro camino, amenazándolos y amedrentándolos para que os volváis por donde habéis venido.

 

Levantad vuestra mano en forma de suave advertencia y decid:

 

No rechazaré nunca el camino del Señor, ni negaré la existencia de Jesucristo, al que la humanidad ha intentado aniquilar no solo durante Su padecimiento en la Cruz, sino también posteriormente. Yo soy Uno con Jesucristo. Hablo en Su Nombre. Camino con Él. Él me ensalza, de manera que puedo ayudar humildemente a abrir tu corazón al Amor puro que Él guarda en Su Corazón para ti y solo para ti.

 

Mi valioso ejército, poneos en pie ahora mientras os guío por el sendero accidentado, pero Divino, hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra que os espera. Aseguraos de llevar con vosotros al mayor número posible de Mis hijos que deambulan por los caminos, para así poder reunirnos como una familia.

 

 

Vuestro amante Jesús, Salvador y Guía de toda la humanidad

 

 

 

179. Dios Padre: Mi mano caerá poderosamente sobre las naciones que legalicen el aborto

Lunes, 29 de Agosto del 2011

 

Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Yo soy el Alfa y el Omega, Dios el Altísimo. Quisiera dar a Mis hijos de todo el mundo este mensaje.

 

El poder de la oración retiene Mi mano para no castigar a los hombres por los pecados que cometen. Enviaré un severo castigo si no se apartan del pecado del asesinato y del aborto. Hijos Míos, ya habéis visto Mi ira a través de los terremotos, inundaciones, tsunamis y otros caos naturales. Tengo que castigaros, hijos; pues no es posible que escapéis del castigo por los ataques a vuestro prójimo.

 

Los pecados del aborto serán castigados, cuando Mi poderosa mano caiga sobre aquellas naciones que permitan esta abominación.

No os está permitido matar a Mis criaturas indefensas, y si vuestros gobiernos siguen promulgando leyes que permiten esta práctica cobarde, veréis caer Mi ira sobre la Tierra de tal modo, que pediréis clemencia para vuestra vida. Y a pesar de todo, seguiréis quitando la vida de los no nacidos.

 

No permitiré más el asesinato. Pararé esto y pronto. Pedid por las almas de estos seres indefensos y pedid por su liberación. No aceptéis que vuestros gobiernos, que están dirigidos por paganos, y que no tienen ningún respeto por la vida, promulguen tales leyes.

Mi castigo a los países culpables de haber legalizado el aborto, consistirá en hacerlos desaparecer (a estos países). Vuestros países se desmoronarán en pedazos y caerán al océano. Vuestras execrables clínicas y hospitales en donde se realizan estos actos serán cerrados y vosotros, los culpables entre vosotros, seréis echados al fuego del infierno por vuestros abominables crímenes.

 

Vengo para haceros ahora esta advertencia. Nunca permitáis el aborto! Oponed resistencia en vuestros países y luchan para evitar que continúe este genocidio mundial.

Si vuestros gobiernos continúan cometiendo estos actos espantosos contra mi creación, se os infligirá una grave amonestación.

 

No echéis en saco roto ahora una de Mis advertencias más urgentes al género humano.

Si quitáis la vida a Mis hijos no nacidos, yo os quitaré la vuestra! Hijos, rezan fervientemente por la fe de todos Mis hijos que continúan ignorando las enseñanzas que se os dieron desde el principio de los tiempos.

 

 

Dios Padre

 

 

 

180. Elegid aquellas almas que conocéis y venid ante el Trono de Mi Padre para Salvarlas
Martes, 30 de Agosto del 2011, a las 14:30 hrs.

 

Mi hija muy querida: Mi corazón se encoge de pena cuando veo a mis queridos hijos, que no son conscientes de los cambios que se avecinan.

Los amo tanto que lloro con gran tristeza cuando los veo vagar sin rumbo, para buscarme, pero no están en condiciones para ello. Saben que en sus vidas falta un eslabón, pero no pueden descubrir cuál es. Este eslabón es el amor. Yo soy el Amor que buscan, mas no saben dónde deben buscarlo. Pero yo estoy ahí, esperando pacientemente a que se vuelvan hacia Mí.

 

Se derrocha mucho tiempo, hija mía. Mis hijos buscan en falsos lugares su satisfacción y la anhelada paz. Pero no conseguirán encontrar todo esto mientras no acepten que solo la humildad lo hace posible.

 

Mientras mis hijos no comprendan que sin amar a Mi Padre, el Dios Altísimo, no pueden existir, morirán sin amor ni paz en sus corazones. Estoy cansado, hija mía. Si aquellos que Me han rechazado, se volvieran hacia Mí, si dejaran de buscar poder, dinero, fama, bienes terrenos, entonces conocerían la Verdad.

 

Os necesito a todos los que Me seguís, para que sigáis rezando por las almas que están ciegas, pues si no, se perderán. No desistáis, pues vuestras oraciones serán llevadas esta semana ante el Trono de Mi Padre.

 

Por favor, rezan del siguiente modo:

 

Altísimo Dios, vengo esta semana ante Tu Trono para pedir fervientemente por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer Tu existencia. Te ruego encarecidamente, cólmalos con Tu Gracia, para que abran sus corazones y escuchen Tu Santísima Palabra.

 

Os pido que elijáis aquellas almas que conocéis y que no quieren saber nada de Dios Padre y pongáis sus nombres a los pies de Mi Padre.

Vuestra oración hecha por ellos será recompensada con su salvación. Id ahora, ejército Mío, y preparaos para la siguiente etapa de esta guerra espiritual contra el demonio.

 

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

181. Mi ejército aumentara a un grupo de acerca de 20 millones
Miércoles, 31 de agosto del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el amor que tengo por ti y Mis seguidores, surge a través Mío y me trae tal alegría. Cómo les amo a todos ustedes. Su dedicación, humildad, confianza y amor puro a Mí, está haciéndose más fuerte día a día. ¿No lo pueden sentir? Este es Mi regalo para cada uno y todos ustedes, Mis almas puras, arrancadas de su vida diaria, para seguirme en el Camino del Paraíso.

 

Mis hijos que han sido despertados por el Espíritu Santo, que ha sido derramado sobre el mundo en mayo, sentirán ahora una devoción por Mí, no conocida por muchos de ellos de antemano.

Estoy reuniendo Mi ejército rápidamente ahora y esto aumentará en un grupo acerca de unos 20 millones de almas, pronto. Entre más grande el ejército, más poderoso será el Espíritu Santo en reunir a Mis hijos juntos como uno para combatir al Engañador.

Mi guía divina está siendo ahora infundida en sus almas, si se dan cuenta de esto o no. Es como si tuvieran un interruptor interno. Cuando Mi amor llama, ustedes responderán naturalmente para convertir a otros. Este es el Poder del Espíritu Santo y está ahora siendo sentido en cada rincón de la Tierra.

 

Todas las religiones, todos los credos, todas las razas y todas las naciones responderán a la Luz de la verdad ahora.

Ellos son todos muy preciosos para Mi Padre. El está ahora llamando a cada hombre, mujer y niño para que oigan Su llamado.

Satán será incapaz de resistir las oraciones que son rezadas por Mis seguidores. Su agarre se soltará y pronto. La oración y la fe de Mis seguidores lo están poniendo furioso, porque está sin poder, en sus intentos por poner dudas en las mentes de Mis fieles, que él cambiará su atención a los pecadores débiles.

Estos hijos están muy confundidos ya y destruidos por el pecado mortal, que serán atraídos hacia él. Por la oscuridad de sus almas no serán capaces de defenderse. Recen mucho para que sus almas puedan ser salvadas.

 

Esta es una época donde Mi Iglesia, a pesar de que está enfrentando obstáculos provocados por el pecado, será ahora reconstruida por Mis seguidores en la Tierra. Esto tomará tiempo, pero cuando esto suceda, Mi Iglesia volverá a su antigua gloria y será renovada en fortaleza.

 

Entrarán, junto con Mi gente escogida, al Reino glorioso de Mi Padre. La dulzura de este evento, cuando el mundo se va deshacer de Satán y de todo lo malo, es de darle la bienvenida, hijos.

Esta es la nueva era de paz que tienen que esperar en la Tierra. El tiempo pude ser difícil delante de ustedes, hijos. Enfóquense en mí y sobrevivirán, entonces vendrá la paz que están esperando.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo