Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31


El Libro de la Verdad

36. Los medios y otras censuras por venir

Sábado, 1 de enero del 2011, a las 2:00 hrs.

 

Mi amada hija, el tiempo ha llegado y hay todavía otro año más para que Mis amados hijos aprendan más de Mí, acerca de cómo adaptar sus vidas para que cuando venga como Juez, la humanidad esté lista.


Mis hijos hermosos, a todos los que sostengo cerca de Mi Sagrado Corazón, ustedes deben escucharme ahora. Nunca les abandonaré cuando Me reconozcan y reconozcan la verdad del nuevo Paraíso, la promesa que les di a todos antes de que muriera en la cruz por sus pecados.

El tiempo está acercándose ahora, Mis amados hijos. Nunca teman. ¿Si Me aman y Me creen cual es el temor? Porque el amor no es temeroso. El amor es gozo, alegría y para todos ustedes que creen en la vida Eterna en el Cielo, no hay nada que temer. Les amo a todos.

 

El papel de la Madre de Dios en la Segunda Venida de Cristo

 

Mi amada Madre, que fue responsable de tomar el cáliz de aceptar Mi existencia, en el momento de la concepción, para anunciar un nuevo comienzo de la humanidad, también anunciará Mi Segunda Venida.

 

Redimiré a todos los que se vuelvan a Mi por misericordia.

Mi Madre, enviada por el Padre Eterno para traer redención y salvación al mundo, se pondrá de pie a la par Mía, esta segunda vez.

Mi Amada Madre, el Angel de Luz, triunfará en enviar Mi Misericordia y anunciar Mi Segunda Venida a la Tierra.

Mi devota Madre, la Inmaculada Concepción, como Medianera ayudará a preparar el mundo para Mi Segunda Venida. Ella ha estado preparando la humanidad por varios siglos pero ha estado ahora, en los últimos 100 años, tratando de infundir amor en sus corazones para encender el a veces estancado amor que tienen por Mí y por Mi Padre Eterno.

 

Hubo un tiempo en que Mi Madre, que a través de manifestaciones divinas, quiso atraer atención en la Tierra. Tristemente desde Fátima y Garabandal pocos de Mis siervos sagrados toman sus divinas apariciones seriamente. Tampoco lo hacen los visionarios, los pocos escogidos, tomándolo en serio.

Esta vez, a como el año 2011 comienza, muchos, muchos cambios en el mundo están por tomar lugar. Esto es porque el mundo, hijos Míos, como una vez supieron, está a punto de cambiar.

 

Secreto de Fátima es conexión con el futuro

 

Muchas de ustedes, inocentes y confiantes almas fallaron en captar el mal que está por desplegarse.

Hijos Míos, e incluyo a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez, o por curiosidad, que pueden sentir un vacío en su bienestar espiritual, escuchen ahora:

Ustedes y sus compañeros hermanos y hermanas están siendo llevados a un mundo dictado por el grupo, predicho en el último secreto de Fátima del cual ustedes no están al tanto, en donde van a encontrar lo siguiente:

 

  1. Su dinero estará sin valor y la única forma de comerciar será en oro y plata.
  2. Necesitarán rezar en grupos y encontrar un siervo sagrado, suficientemente valiente, para levantarse en contra de la persecución.
  3. Deben encontrar refugios para la oración porque sus iglesias serán vendidas por ganancias monetarias.
  4. Aférrense las Escrituras (biblias), pueda que nunca las hayan leído antes, pero tengan seguridad de que las copias serán imposibles de comprar en el futuro.
  5. Establezcan grupos de oración para rezar por la salvación de la humanidad. Dentro de tres años entenderán por qué esto es importante.

 

Censura de los medios

 

Para los medios tengo esto que decir: Como comunicadores para el mundo, la arrogancia que despliegan hoy, se tornará en desesperación cuando sus palabras no se oigan más.

Ustedes también muy pronto se darán cuenta de la importancia de la oración, cuando la humanidad cambia la verdad. Su palabra hoy, puede todavía representar la importante e independiente verdad, pero este regalo les será quitado a ustedes. En lugar, la verdad será ahora ocultada de la humanidad por la dictadura que están por atestiguar, durante la GRAN TRIBULACIÓN.

Luego, su palabra se le negará al igual que mi Palabra.

 

El “canal secreto” de comunicación

 

Nadie les oirá a ustedes porque la única palabra enviada a la humanidad que tendrá un impacto, será por el “canal secreto” enviada al mundo por la tecnología. Ustedes se encontrarán en el desierto y terminará tratando de comunicarse con un mundo descreído, justo como Yo lo hago en este punto del tiempo cuando su palabra no es oída.

 

Cuidado con los dictadores

 

No teman aquellos de ustedes, con independencia de cuál camino sigan a Dios, solo óiganme ahora. Combatan a aquellos que impongan dictadura en su palabra porque ellos son de Satán. Nunca sean engañados por ellos, no importa cuánto les paguen por reportar mentiras. Ellos enfrentarán la condenación eterna a menos que se arrepientan. Aunque el tiempo no está de su lado. Luchen por la libertad de reportar las injusticias que atestigüen. No importa si creen en Mí porque cuando ustedes vean esta profecía revelarse entonces se darán cuenta de la verdad de Mis enseñanzas.

 

El Libro del Apocalipsis

 

Hoy día en un mundo que puede verse maltratado y golpeado por el colapso económico, es fácil creer que las cosas estarán muy bien. Sí, Mis hijos, en el pasado eso sería una suposición natural, pero ya no es así más.

El complot, ideado por el núcleo del grupo de organizaciones mundiales en cada país, unidos a la cadera de origen satánico, están ahora listos para lanzarse.

Aquellos entre ustedes que no creen en Mí ahora, finalmente entenderán las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre y el Libro del Apocalipsis.

No tengan miedo hijos. Vuélvanse a Mí y háblenme privadamente en sus propias palabras y Yo les daré la fuerza, la esperanza y la energía para pasar por este pasaje oscuro en la historia de la humanidad.

 

Aquellos de ustedes que están leyendo estos mensajes, piensen cuidadosamente.


Si dudan del contenido entonces miren alrededor suyo y decidan si se atreven a considerar estas señales. ¿Notaron que su libertad de libre albedrío, dado a ustedes como un don de mi Padre Eterno, es ahora atacada?

Yo y Mi padre Eterno nunca interferiríamos con este don divino, que es tan sagrado. Pero si el hombre decide aceptar a Satán y las llamas del Infierno, así será.

 

Dios, Mi Padre Eterno no lo puede prevenir. Sin embargo, Satán tratará de quitar este don del libre albedrío, a ustedes.

Cuando encuentren que su libre albedrío está siendo arrebatado de ustedes, por fuerzas poderosas sobre las cuales ustedes no tienen control, entonces sabrán que el Maligno está detrás de todo esto.

 

Satán nunca ganará

 

Por favor, por favor manténganse alerta Mis preciosos hijos. No se rindan.

Si suficientes de ustedes rezan y se levantan, salvarán almas.

Satán y su ejército nunca ganarán. No pueden. Es imposible. Solo Dios tiene el poder de finalizar este terrible conflicto.

Yo, Su Salvador y Juez designado les urge a ponerse de pie, ser valientes y luchar por lo que es correcto en sus corazones, incluso si sienten miedo. El miedo es dado a ustedes por Satán, nunca es puesto en sus corazones por Mí o Mi Padre Eterno.

 

Bajen su guardia y abran sus corazones al amor, no al miedo. El amor viene de Dios.

Les he dicho que el amor no es algo que ustedes sienten a menos que abran su corazón. El amor y Dios, el Padre Eterno, Creador de esta tierra van mano a mano. No pueden ser separados. Cuando lo son, entonces Satán está trabajando.

Vayan ahora hijos Míos y decidan en sus mentes. ¿Quieren que el Amor les envuelva a través de Mi Sagrado Corazón o el miedo? Es su decisión.

 

 

Su Divino Maestro y Justo Juez de Misericordia, Jesucristo

 

 

 

37. Cómo el Gran Aviso es un don para la Humanidad

Domingo, 2 de enero del 2011, a las 9:45 hrs.

 

¿Por qué estos mensajes son atemorizantes?

Mi amada hija, cuando la gente escucha estos mensajes, les cuestionan, les desafía y les separa. Más aún, ellos les despreciarán y les preguntarán por qué estos mensajes no hablan más de alegría y felicidad.

¿Por qué ellos están asustados? ¿Sin duda esta aproximación para comunicarse con el mundo, no provendrá de Jesucristo? ¿Ciertamente Jesucristo predica amor, no terror? Mi respuesta a estos cargos es simple. Es porque les amo a todos ustedes que ahora muestro Mi Misericordia a través de estos mensajes.

Vengo primero como Salvador para todos para liberarles así cada uno se beneficiará de la Salvación.

Mi muerte en la cruz fue para darles una segunda oportunidad de entrar al Reino de Mi Padre.

Esta vez regreso como Justo Juez.

Ahora les está, por Mi Amor a ustedes, siendo primero mostrada, Mi Misericordia.

Esta Misericordia toma la forma de un adelantado Aviso (GRAN AVISO) para ayudarles a ustedes a tener sus vidas de nuevo en orden antes de que Yo regrese en el Día del Juicio.

Fuera de Mi compasión por cada uno de ustedes, ahora les doy la oportunidad final, para abrir sus corazones y vivir sus vidas en La forma que se proponen.

La alegría en la Tierra no puede ser comparada con la alegría en el Cielo

Den la espalda al pecado, arrepiéntanse y traigan la oración de regreso a sus vidas.

Es a partir de la Misericordia que les debo advertir de la verdad. La alegría que ustedes creen que está faltando a Mis mensajes es debido al hecho de que la humanidad le ha vuelto la espalda a la verdadera alegría. La alegría sentida en el Cielo no se puede comparar a la llamada alegría que ustedes experimentan en la Tierra.

La alegría en la Tierra que proviene de verdadero amor, será pura. La alegría que proviene de bienes mundanos, es sin sentido.

 

Hijos Míos, la alegría que Yo debería sentir mirándolos es de corta duración, desgraciadamente, por lo que presencio en la tierra, hoy. Todo lo querido que tienen, proviene de posesiones mundanas o por el reconocimiento de otros que los alaban. Poco tiempo es dedicado a prepararse para la próxima vida.

 

El GRAN AVISO es un don, Mi Misericordia está siendo traída a ustedes como un don. Acéptenla. Disfrútenla. Lleguen a Mí, todos ustedes. Yo soy su balsa salvavidas en un enfurecido mar que está lleno de corrientes inesperadas y erupciones.

Sálvense ahora o enfrenten ser absorbido por una corriente de tal magnitud que pueden decidir, en el último minuto, aceptar ser alzados a la balsa, a la cual no tendrán fuerzas para subir.

 

La purificación en el mundo continúa

 

Estoy cansado, hijos. No importa cuánto intente comunicarme, muchos de ustedes ponen oídos sordos. Incluso Mis sacerdotes no prestan atención a Mi llamado cuando deseo revelar Mi Misericordia.

Como la purificación continúa en la Tierra y aumenta en velocidad, ahora es el tiempo de llamar a Mis hijos.

 

Terremotos y otros desastres globales

 

Nunca teman a las tormentas, terremotos, Tsunamis, inundaciones, volcanes y olas de calor que descenderán sobre el mundo para ayudar a parar al Anticristo y su ejército.

Mis seguidores estarán a salvo en el conocimiento de aquellos que les espera en el Nuevo Paraíso que resultará cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno.

Estas cosas deben pasar. No pueden ser detenidas porque se han predicho. Estos eventos, no obstante, para Mis hijos, serán de corta duración.

 

Ustedes, Mis creyentes, serán recompensados por su fe y soporte frente a la enorme oposición.

La alegría, entonces, hijos Míos, será dura de comprender.

Aquellos de la Luz serán envueltos con la gloria y el amor que les espera.

Aquellos en la oscuridad, no serán capaces de pararse en la Luz. Pueden desear hacerlo, pero les dañará tanto que tendrán que esconderse, pero no habrá dónde ir excepto la guarida de oscuridad que está dirigida por el Rey de la Oscuridad en persona, el Maligno. ¿Es esto lo que quieren?

 

Cómo trabaja Satanás a través de la gente

 

¿Entienden el terror que el Engañador representa? ¿No realizan que él acecha detrás de cada único acto de egoísmo?

Mientras ustedes viven lo que creen que es su excitante, llena de diversión y ocupada vida, gastando, comiendo, vistiendo vanidosamente y la constante búsqueda del próximo entretenimiento, ustedes están felizmente desprevenidos de lo que está detrás de sus acciones.

La voz secreta que no pueden oír, pero sí sentir, cuando sienten una urgencia de actuar, que les coacciona a buscar, buscar y buscar más diversión, emociones y agitación, proviene del Maligno.

No importa si sus acciones, causan sonrisas, risas y aplausos con agitación, eso es de poco peso. Esos fuertes deseos están diseñados para ayudarles a que ustedes busquen constante auto gratificación. ¿Qué tan bueno es esto? ¿Les hace sentir bien cuando termina? Por supuesto que no. ¿Cuándo paran y se preguntan, qué y si ya no puedo hacer más estas cosas, qué entonces?  

¿Importaría? Al principio sí. Quizás sería frustrante pero es solo cuando son dejados sin nada que necesitarán enfocarse solo en mantenerse vivos.

 

La comida vendrá a ser más importante que la diversión rellena de bienes materiales. Entonces cuando se quedan sin comida y se ponen hambrientos se darán cuenta que ninguna de estas pasadas atracciones, importan.

Esa es la purificación que ahora tomará lugar rápidamente en el mundo. A través de esta purificación, una forma de limpieza, serán íntegros otra vez. Entonces y solo entonces estarán listos para aceptar la verdad.

 

Cómo Satán les deja sintiéndose vacíos

 

Hijos Míos, ustedes no ven a Satán trabajando. No pueden verlo, sin embargo él gasta todo su tiempo tratando de robarles a ustedes de Mí.

El les causa penas terribles, hijos. Todas las tentaciones que pone en sus caminos, utiliza el mundano atractivo por el dinero, belleza, posesiones y talentos que son devorados por ustedes por la codicia y el deseo.

Creen que cuando han acumulado todas estas cosas se sentirán completos.

Tristemente eso no es verdad. Esa es la mentira que Satán usa para atrapar.

Cuando aquellos de ustedes que han alcanzado tales elevadas alturas de riqueza, encuentran que, por cualquier razón, lo han perdido todo y entonces están agradecidos. Porque es solo cuando ustedes vienen desnudos de posesiones mundanas, que ustedes verdaderamente Me admiten en su corazón.

 

Mensaje a los ricos

 

Para aquellos de ustedes con riquezas, no les condeno. Porque tienen confort material esto no significa que no estén siguiendo el camino correcto, pero ustedes tienen la responsabilidad de compartir y cuidar de aquellos menos afortunados que ustedes.

Ese es su deber. No es la riqueza, ni las comodidades materiales las que están equivocadas, es cuando esto se hace una obsesión y cundo el deseo de la vida lujosa toma precedencia sobre su propia fe y el bienestar de otros, que hace de esto una ofensa ante los ojos de Mi Padre.

Sus riquezas, casas, vestidos y posesiones son como nubes pasando por el cielo. Están ahí un minuto y se van el próximo. No te los pueden llevar consigo a la siguiente vida, son sus almas las que se van con ustedes. Cuiden sus almas, muéstrense amor unos a otros y a aquellos que les causan angustias en esta vida. Sigan Mis enseñanzas. Pidan Mi Misericordia. Solo entonces se unirán a Mí en la nueva Tierra que es el Paraíso. No pierdan su herencia y su lugar en el Reino de Mi Padre.

 

 

Su Amado Jesucristo

 

 

 

38. Año 2011, el Año de la Purificación

11 de enero del 2011, de las 23:45 hrs.

 

Mi amada hija, al fin nos reunimos. Han pasado un número de días, ahora, en que has estado al borde de tu mente, para recibir Mis mensajes.

No temas, porque necesitarás el tiempo, ahora, para atender. Mis más urgentes mensajes, dados al mundo hasta el momento.

 

El 2011 es el año para el tiempo en que los cambios, la purificación, empezará y será testimoniada por millones en todas partes del mundo. Aunque la oración podrá ayudar a evitar desastres globales, no será suficiente, ahora, para detener la mano de Mi Padre Eterno cuando descienda a golpear a la humanidad.

El mal comportamiento y la inmundicia de mente, cuerpo y alma que se revelan al mundo en este momento, son claramente vistos por todos. Para aquellos de ustedes tan ocupados y envueltos en sus vidas, es el tiempo de parar y ver qué está pasando delante de sus ojos.

El Maligno, que trabaja a través de aquellos que están en la oscuridad, ha creado destrucción donde la muerte diaria es ahora tan rutinaria que la humanidad ha sido desensibilizada a los malvados autores que llevan a cabo estas atrocidades. El amor propio y la codicia dominan la sociedad. Sus líderes y políticos están hambrientos de poder y en muchos casos les importa poco su bienestar.

El suicidio, creciendo, es causado por la desesperación creada por el Engañador, el Maligno, en su sociedad.

El, que nunca se revela a ustedes, se esconde detrás de cada demostración pública que glorifica la inmoralidad sexual y los graves daños corporales a otros y a sí mismos.

La constante persecución de bienes de lujo que priorizan sobre el bienestar familiar, está rampante. Mientras ustedes, hijos Míos, persiguen estos inútiles sueños, se encontrarán en el tiempo en que estarán sin comida.

Estas cosas vacías e inútiles no alimentarán sus estómagos vacíos, ni tampoco llenarán sus almas vacías que gritan por comodidad, comodidad que ya no tienen a su disposición. Este confort solo se puede alcanzar por la oración y particularmente por grupos de oración organizados.

 

La Purificación viene antes de mi Segunda Venida

 

Los terremotos, están por golpear la Tierra, así como la ira de Mi Padre será desencadenada.

Ustedes, Mis hijos ingratos, que han vuelto la espalda a Luz de la verdad, tendrán temor ahora.

El comienzo de la GRAN TRIBULACIÓN está por desplegarse, en donde el espectáculo de los disturbios ecológicos, irá en escalada.

El hombre estará sin poder. Con el tiempo, se darán cuenta y aceptarán que Mi Padre existe y que Yo, Su Amado Hijo, ahora preparo el camino al mundo para que presencien Mi regreso a la Tierra por segunda vez. Ese tiempo se acerca ahora. Sin embargo, el mundo debe pasar esta primero pasar esta purificación.

Como el número de desastres mundiales continuarán creciendo así también los seguidores de Satán.

En desafío, continuarán con sus miserables vidas malvadas e infligirán pena y terror a Mis creyentes y a aquellos que viven vidas correctas.

Así como Mis creyentes declaren la verdad a un mundo descreído, más personas, sin embargo, se incorporarán y aceptarán que los cambios en efecto están tomando lugar en el mundo.

Ellos pronto, por las profecías, que Yo estoy presentando a Mis hijos a través de Mis mensajeros escogidos, entenderán qué, en realidad, están testimoniando. Porque los eventos que se desplegarán no pueden llevarse a cabo por el hombre. Solo pueden suceder si y cuando Mi Padre Eterno de su permiso.

 

El tiempo ha llegado para que los sellos sean quebrados

 

El tiempo, hijos Míos, ha llegado para los signos como fue predicho para que los sellos sean quebrados y las trompetas anuncien los cambios.

El mal no será tolerado por Dios, el Creador de la humanidad y será erradicado de la Tierra, para bien.

Ningún seguidor del Maligno, independientemente de qué nivel de compromiso tenga por Satán y sus promesas vacías, será salvado, a menos que se arrepienta!

 

El amor, hijos Míos, les será mostrado a todos Mi seguidores y a aquellos del Padre eterno, cuando ustedes abran sus corazones. Satán, sin embargo, se ha manifestado a sí mismo a tal nivel de exaltación que sus poderes ahora han infectado a tantos de Mis hijos que ellos ya no creen en las virtudes tal como la honestidad, las buenas obras, el respeto por la vida o por el otro o por sus propias familias.

El hermano se está volviendo contra el hermano, la hermana contra la hermana, el vecino contra el vecino, los sacerdotes contra sus superiores, los Obispos contra las enseñanzas del Libro Sagrado.

 

¿Por qué Me castigan con su falta de amor?

 

Mis hijos también han vuelto sus espaldas a este hermoso planeta, tan amorosamente presentado a ustedes por Dios Padre, el Creador y Hacedor de todas las cosas. ¿Qué han hecho? ¿Por qué Me castigan con su falta de amor por su Salvador? ¿Por qué le vuelven sus espaldas a sus propias necesidades, la urgencia de alimentar sus propias almas?

De saciar su propia sed de conocimiento del Reino de Mi Padre, el Cielo, prometido a ustedes en herencia. ¡Ustedes, hijos Míos, le están volviendo la espalda a su propia salvación! ¿No se dan cuenta? ¡Por favor crean que a menos que examinen su propia conciencia ahora y pida orientación, que ustedes no pueden ser, ni serán salvados!

 

Los sacerdotes ignorando las enseñanzas

 

Mis siervos sagrados, los pastores nombrados para guiar Mi rebaño no han explicado la existencia del Maligno. Ellos, en su búsqueda de parecer más modernos, de mente abierta y maestros prácticos han fallado en señalar los peligros de ignorar las enseñanzas contenidas en el Libro de Mi Padre.

El libro que establece claramente la existencia del Maligno y de cómo él trabaja a través de cada uno y todos ustedes, para así quitarlos de su final pero correspondiente hogar, el Nuevo Paraíso que les prometí a todos ustedes cuando morí en la cruz por ustedes.

No morí por un grupo de personas sin rostro. Yo di Mi vida por cada uno y todos ustedes para que pudieran ser salvados.

Recuerden aunque Mi Amor por ustedes lo abarca todo, Me causa también profundo sufrimiento. Este sufrimiento viene porque ignoran Mi existencia. Escogieron, ciegamente continuar creyendo inocentemente que la Tierra les provee todo lo que siempre han deseado. Olvidan que la vida, la vida después de esta, continuará indefinidamente.

 

Profecías dadas a ustedes por misericordia

 

Signos, mensajes y profecías han sido enviadas a ustedes, hijos, a través de los años, como resultado de Mi Misericordia. Con excepción de Mis seguidores, muy pocos de ustedes escuchan, abren sus ojos y reflexiona tan siquiera un momento para preguntarse esto: ¿Será esto realmente una comunicación Divina? ¿Si es así qué necesito hacer?

La respuesta es escuchar y aceptar la verdad de sus opciones futuras. Decidan cual camino quieren escoger. Recen después por su alma y la de sus seres queridos.

 

Mis sufrimientos, dolores y heridas se intensifican a medida que Mis hijos saltan a los brazos abiertos de Satán. Esto significa que ahora tengo que mostrarles claramente lo que el destino les depara en el futuro de aquellos que Me rechazan a Mi y a Mi Padre Eterno.

 

La realidad del infierno

 

Escojan las mentiras promovidas por el Engañador, la principal es que Dios el Padre Eterno, no existe y ustedes están condenados.

Entrando por las puertas del infierno, se darán cuenta entonces del horrible error que cometieron.

Créanme, hijos Míos, si ustedes solo presenciaran el choque y el sentimiento de horror de aquellas almas cuando la verdad final, después de la muerte se les revela; ustedes no serían capaces de soportar ni siquiera por un momento de este tormento.

Si pudieran dar tan solo un vistazo a este lugar, ahora, en términos humanos, caerían muertos de puro terror, del destino que recae sobre esos que escogieron el camino del pecado.

 

Esta senda, que se ve bonita, atractiva, seductora, gloriosa y llena de maravillosos cambios cuando llegan a la mitad de ella. Los cambios que vienen a través de la mitad del camino, muestran que no están satisfechos. Este vacío y decepcionante sentimiento continúa sin cesar por el resto del viaje. Ustedes no pueden entender por qué se sienten así. Sus experiencias, placenteras en el exterior, están llenas de inesperados inquietantes y repugnantes sentimientos que están mezclados con ira, frustración, soledad y miedo.

Es solo cuando encuentran a su ídolo al final del viaje y miran entre sus malvados ojos, que danzan con condescendiente diversión, que gritarán hasta que estén roncos. No es, hasta ese momento final, que gritarán por Mi auxilio, pero será muy tarde.

No habrá regreso en esta etapa. Habrán hecho su elección en esta vida. Y también llorare lágrimas amargas de profunda tristeza por cada una de Mis alamas perdidas.

No les puedo salvar en esta etapa. Su libre albedrío, donde ustedes escogieron su propio destino, estará completamente fuera de Mis manos.

 

A través de estos mensajes, duros a pesar de que, le estoy dando al mundo su advertencia final, por puro amor a ustedes.

Imploro que ustedes finalmente escuchen Mi vos, ahora, para que así puedan salvar sus almas.

 

 

Su Amado Jesucristo, Salvador de la Humanidad y Justo Juez

 

 

 

39. El GRAN AVISO - La Segunda Venida cerca - Oportunidad de salvar sus almas
Miércoles, 12 de enero del 2011, a las 15.00 hrs.

 

Hija Mía, Mi mensaje ayer fue duro. Muchos al leerlo dirán “esta no es la manera en que el Señor habla” ¿Pero cómo lo saben ellos?

Es por el sufrimiento que está siendo soportado por Mis amados hijos por manos de otros, que debo hablar claro.

Hablo claro por Mi Divina Misericordia en orden de ayudar a salvarles, hijos Míos, para que así podamos estar unidos como una sola Sagrada Familia en el Nuevo Paraíso.

No quiero perder una sola alma al Engañador. Es importante que Mi vos sea escuchada.

 

Los no creyente lo encuentran difícil

 

Yo entiendo que muchos de Mis hijos, especialmente los no creyentes, encuentren muy difícil de creer en la próxima vida. Están tan condicionados por asuntos mundanos que, en su lucha por sobrevivir, han descuidado su espiritualidad a tal punto que no creen que haya otra vida del todo.

Ellos ahora necesitan considerar. Creen que todo termina después de la muerte y de que el único mundo del que necesitan preocuparse es en el que están viviendo justo ahora.

Cómo desespero por estas equivocadas almas. Si ellos tan solo pudieran experimentar un vislumbre de lo que el Paraíso provee, pasarían sus días en oración y adoración a Mí y a Mi Padre Eterno, en alabanza y agradecimiento.

 

Este nuevo mundo que les he prometido, es una realidad. Alabo a los creyente que nunca han olvidado este hecho y que siguen rezándome a Mi todos los días.

Como amo a Mis seguidores, pero cómo sufro por ellos. Estos devotos seguidores hacen todo lo que pueden para convencer a otros de Mi existencia. Entonces son burlados y despreciados a Mi favor. Cómo rompe esto Mi Corazón.

Cómo los que han partido languidecen por todos aquellos dejados sin fe ¡Cómo sus seres queridos languidecen por todos ustedes en el otro lado, no creyentes! Para aquellos de ustedes cuyos seres queridos están en paz en el Reino de Mi Padre, ellos constantemente rezan para interceder a su favor. Lo que no realizan es esto: Si toman tiempo para hablar conmigo privadamente, en sus propias palabras y Me piden guía, incluso si su fe es tibia, entonces responderé y sabrán que he respondido. Vuélvanse ahora a Mi hijos, en sus propias palabras y pídanme que les restaure su fe.

Consideren Mis enseñanzas a través de estos mensajes y a través de la Biblia y recuerden de qué manera deben vivir sus vidas.

Yo, a través de Mi Misericordia, les revelaré todas sus quejas en contra de Mis enseñanzas y cada pecado y ofensas que han cometido a través de su vida, muy pronto.

No es el Juicio Final pero será una prueba de cómo será

Esto es un acto de Misericordia de Mi parte. Verán sus pecados y entenderán inmediatamente cómo aparecen ante Mí. Instantáneamente entenderán claramente qué ofensivos y equivocados son. Esta es su oportunidad, hijos, para arrepentirse. No es el Día del Juicio pero sí una prueba de cómo será.

 

Por Misericordia se les está dando el regalo más grande de todos antes del Día del Juicio, la oportunidad de arrepentirse y cambiar sus vidas antes del Día Final, el tiempo cuando vengo de vuelta a esta Tierra. Vengo como saben, no como un Salvador entonces, pero como un Juez Justo.

 

El tiempo está cerca ahora, hijos Míos. No teman, les amo a todos. Están en Mi Corazón. Permítanme entrar al suyo ahora y déjenme guiarlos hacia el Reino de Mi Padre.

Nunca teman a la muerte, la muerte será siempre un paso hacia un nueva y hermosa vida de maravillosa eternidad, llena de amor, paz y felicidad.

 

La vida en la Tierra es solo un pasaje en el tiempo

 

Su vida en la Tierra es simplemente un pasaje en el tiempo. Puede estar lleno de amor, alegría, dolor, rechazo, miedo, ira, desesperación, frustración y tristeza, pero es solo cuando se vuelven hacia Mí, que su dolor se aliviará.

Bienaventurados son aquellos que sufren y especialmente en Mi Nombre, porque serán glorificados en el Reino de Mi Padre.

Bienaventurados son también los que se vuelven hacia Mi, porque habrá gran regocijo en el Cielo.

Serán bienvenidos al Reino de Mi Padre. Recen por sus almas y por las de sus familias ahora.

El GRAN AVISO tomará lugar pronto. Entonces sabrán la verdad. Tendrán entonces la oportunidad de redimirse ante Mis ojos.

 

Les amo a todos. Me regocijo porque sé que muchos más de Mis hijos regresarán a Mi y a Dios, el Padre Eterno así como el tiempo para el Final de los Tiempos está muy cerca ahora. Estén preparados.

 

 

Su Amado salvador, Jesucristo

 

 

 

40. Cómo entrar al Cielo - El papel del sufrimiento

Sábado, 14 de enero del 2011, a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, la forma en que Me comunico contigo está empezando a cambiar. Mientras he, en mensajes previos, advertido a Mis hijos de la urgencia de arrepentirse en orden de alcanzar la salvación, Mis próximas comunicaciones se enfocarán en ayudar almas a aspirar hacia la perfección espiritual.

 

Al Paraíso, hija Mía, también su verdadero hogar para cada uno y todos ustedes, no es fácil entrar.

La entrada es pequeña y solo unos pocos pueden entrar a la vez. En orden de entras, las almas deben mostrar humildad y ponerse totalmente en Mis manos.

Deben hacer a un lado el orgullo, la fuerza de voluntad, el afán y el apego que tienen a las cosas materiales, en esta Tierra, si quieren entrar al Cielo.

Todos Mis hijos que están comenzando su viaje espiritual hacia Mí, ahora que entienden la verdad, necesitan trabajar duro y entender las cualidades esenciales para entrar al Reino de Mi Padre.

 

La importancia de la humildad

 

La humildad es un término que muchos de Mis hijos entienden a través de Mis enseñanzas. Mientras muchos de Mis seguidores entienden por qué es importante, están confundidos en cuanto a lo que realmente implica.

La humildad significa sinceridad, significa aceptar con dignidad los ensayos, retos y abusos que se encontrarán encarando, especialmente cuando vienen a Mi Nombre.

Mi mejor consejo es este: Piensen en ustedes como un niño, un simple e inocente niño sin conocimiento de la malvada sociedad que ustedes normalmente experimentan como adultos.

Comuníquense todo el tiempo, en sus oraciones, conmigo, a través de los ojos y el corazón de un niño.

Mantengan las oraciones y la comunicación simples. No espero que reciten todas las oraciones dictadas por amor al mundo.

Busquen y comparten sus problemas conmigo. Compartan sus sufrimientos. Dénmelos a Mí.

Serán recompensados grandemente cuando acepten el dolor y el sufrimiento en sus vidas, por Mí. Pueda que ustedes no se den cuenta de esto, pero cuando sufren, están salvando muchas almas y están pavimentando el camino para ellos para que entren al Cielo.

Este hecho no será revelado a ustedes hasta que entren, también, al Cielo donde experimentarán la gloria de su generoso regalo a Mí.

No pierda la calma al defender su fe

El mostrar humildad significa aceptar lo que pasa alrededor de ustedes, aunque sea muy penoso. Muestren dignidad todo el tiempo aún cuando Mi nombre sea despreciado en su presencia.

Por todos los medios defiendan y apasionadamente si lo sesean, pero nunca rebajen a los abusadores despreciándoles públicamente.

 

Expliquen la verdad de Mis enseñanzas calmadamente. No pierdan la calma. Tampoco muestren miedo al abusador. Sean firmes. Defiéndanse pero solo reiterando Mi enseñanzas.

Nunca estén temerosos de hablar la verdad abiertamente. No confundan humildad con cobardía.

Algunos de Mis seguidores que entienden la importancia de la humildad y su relevancia en santificar las almas, confunden esto quedándose en silencio cuando se burlan de Mi Nombre públicamente.

Sí, no deben juzgar a la persona que Me ridiculiza a Mi o a Mi Padre Eterno o, por supuesto, a Mi Bendita Madre, pero se deben mantenerse firmes en la verdad.

 

La tristeza un don de Dios

 

Cuando Me hablan a Mi, como niños, entiendan esto, si abren sus corazones y ponen toda su confianza en Mi, les dirigiré cuando sufran tristeza en esta Tierra. No Me den la espalda a Mí. Mientras que es insoportablemente doloroso, hijos Míos, considerar la tristeza un don de Dios, una bendición, porque es a través de la tristeza y el sufrimiento que la purificación se lleva a cabo.

Ofrézcanme sus sufrimientos, haciendo esto ustedes están aliviando el tormento que soporto, cuando experimento el dolor de Mi Pasión en la cruz una y otra vez cada día mientras presencio el horror en el mundo de hoy.

 

La purificación que se lleva a cabo cuando aceptan la tristeza o el sufrimiento, no importa cuán malo, cuando es ofrecido con alegría por la salvación de la humanidad, no puede ser entendida por ustedes, hijos Míos. Pero cuando se acercan a Mí, abriendo sus corazones, abandonando su voluntad a Mi y rindiéndose completamente a Mi, lo entenderán más. Ya ven, es solo haciendo esto que estarán en unión conmigo y cuando ustedes lo hacen, sus pruebas y sufrimientos en la Tierra, se aliviarán.

Con el tiempo ustedes aceptarán el sufrimiento con alegría en sus corazones, especialmente cuando ustedes Me ofrecen esto como un regalo para Mí.

El sufrimiento es un don de Dios y es permitido. Las almas que van a ayudar a salvar garantiza su lugar en el Reino de Mi Padre.

Estas enseñanzas no son nuevas hijos Míos, es solo que a ustedes no se les ha recordado la simple verdad. Mis mensajes y enseñanzas nunca han cambiado, son simples y están resumidas en Los Evangelios y en los Diez Mandamientos.

Solo recuerden que cuando se dan a los demás, se dan a Mí. Muestren amor a su prójimo y mostrarán amor por Mí.

Trátenlos en la forma que ustedes esperarían ser tratados y nunca olviden que cuando se encuentren enojados con otros y tentados de hacerles daño o castigarles de cualquier forma, que Yo estoy presente en ellos, incluso en los que Me odian.

Inflijan daño a cualquiera de Mis hijos ustedes Me hacen lo mismo a Mí.

 

Con el tiempo, hijos Míos, todas estas agraciadas acciones tendrán sentido.

Recen todos los días por la fortaleza de vivir sus vidas En Mi Nombre. Sepan que cada vez que perdonan a otro, aunque parezca como enemigo, expanden Mi Corazón de Amor y Misericordia. Por esto recibirán felicidad eterna en el Cielo.

Recen por perseverancia, imiten Mi vida. No será fácil pero sus acciones, no importa cuán pequeñas, ayudarán a las almas.

 

 

Su Amado Maestro y Salvador,
Jesucristo, Uno con Dios el Padre Eterno y con el Espíritu Santo

 

 

 

41. Cargando Mi Cruz

Domingo, 16 de enero del 2011, a las 15:00 hrs.

 

Sí Mi amada hija, soy Yo. Ha sido una larga curva de aprendizaje para ti y continuarás siendo alimentada con el conocimiento de la verdad a través del don del Espíritu Santo que llena tu alma.

Hija Mía, por favor asegúrate que estos mensajes, que son una mezcla de muchas advertencias, profecías y un resumen de Mis enseñanzas, sean propagadas a cada esquina del mundo.

Es vital que Mis hijos entiendan las formas en que pueden preparar sus almas en orden de redimirse a los ojos de Mi Padre.

 

Renovación espiritual llevándose a cabo en el mundo ahora.

 

Hay una emergente devoción y honra a Mi, a Mi Padre Eterno, al Espíritu Santo y a Mi amada Madre llevándose a cabo en el mundo ahora. Aunque no sea claramente visible todavía, esta poderosa renovación espiritual ayudará a proteger a Mis hijos, incluso a aquellos que dan la espalda a Mí, por todas partes.

El Evangelio será ahora revisitado, mientras la gente empezará a experimentar dolores de hambre por la verdad.

Como la purificación continuamente crece y se extiende más por el mundo, así también lo harán estas almas, vacías de amor por Mí, que abrirán su corazón otra vez.

Como el amor desplegado por la Luz de Mis seguidores, los efectos del Maligno y el comportamiento de aquellos infectados se debilitarán. El Maligno tomará venganza.

 

Los días de Satán están contados

 

Como su días en esta Tierra disminuyen por horas, el atentará infligir todo el daño que pueda.

Sus seguidores apresurarán sus actividades y se levantarán de inmediato a propagar maldades por todas partes.

Sus acciones, las cuales serán terribles de testimoniar, mientras ellos se manifiestan ante sus ojos atónitos, serán vividas cortamente.

 

La fe, hijos Míos, fortalecida por la oración diaria regular, acabará con estas atrocidades. Vayan Mis hijos y redescubran Mis enseñanzas.

Tráiganme de vuelta a sus vidas. Llévenme a su corazón una vez más para que Yo pueda sosténteles en Mis brazos.

Déjenme guiarles hacia la perfección espiritual para que así estén preparados para la Vida Eterna cuando el Cielo y la Tierra emerjan como uno.

Imítenme, hijos Míos, en sus vidas diarias. Tomen Mi cruz, incluso cuando la carga de hacerlo pueda parecer mucha. Nunca teman aceptar Mi cruz porque les permitiré llevar solo lo que sean capaces de llevar.

 

El significado del sufrimiento en esta vida

 

Cuando sufren en esta vida están llevando Mi cruz. Tienen dos opciones, si rechazan Mi cruz, gimen y se amargan por esto, entonces el sufrimiento se incrementa sin cesar.

Por otro lado, si aceptan la cruz y ofrecen sus sufrimientos para salvar las almas, entonces este es un maravilloso regalo para Mí.

Si aceptan estos sufrimientos, sus pruebas y tribulaciones con alegría, entonces su carga será más liviana. Les ayudaré a llevarla. El dolor se aliviará y la paz, el amor, la alegría y la felicidad pura reinarán en ustedes.

 

Lleven vidas simples

 

Vivan vidas simples, hijos y hagan todo con moderación. Cuando coman, beban, duerman, descansen y se relajen asegúrense que sea hecho con moderación.

Una vez sus necesidades físicas sean encontradas no deben continuar buscando más porque les mina el espíritu.

La penitencia, hijos Míos, es vital para que se acerquen a Mí.

Con esto quiero decir sacrificio personal.

El ayuno es solo un ejemplo de penitencia. Yo prediqué la importancia de la penitencia durante Mi tiempo en la Tierra.

 

También lo hizo Mi precioso profeta San Juan el Bautista.

 

Yo, ayunando 40 días, lo hice para mostrarles un ejemplo. Es solo por el ayuno, hijos, que ayudarán a expulsar al Maligno.

 

Mis queridos hijos, tienen mucho por delante. Todavía no entienden lo que será requerido de ustedes en estos años adelante.

Es importante, en el ínterin, acercarse a Mí para que así estén preparados para estas pruebas adelante, que enfrentarán los cristianos a través del mundo.

 

 

Vayan en paz. Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

42. Qué fácil es pecar

Lunes, 24 de enero del 2011, a las 21:50 hrs.

 

Hoy, Mi amada hija, finalmente has entendido los peligros que planea el Engañador cuando bajas tu guardia.

Rezar a Mi Padre Eterno, a través de la coronilla de la Divina Misericordia, es importante para santificar tu alma.

El pecado, Mi amada hija, es difícil de evitar. Es más difícil de alcanzar Mis gracias especiales que lo que es evitar el pecado en cualquier forma.

Cuando has sido llamada para hacer este sagrado trabajo, siempre serás un objetivo del  Maligno, quien establece, en toda oportunidad, crear negatividad en tu vida.

Usará a aquellos alrededor tuyo como un medio de ataque que es por lo que debes estar en guardia en contra de él.

Nunca le dejes ganar, porque cuando él lo hace, tiene éxito en infestar las almas y causa dolores terribles, angustia y sufrimiento.

Causa la desintegración de la amistad, confusión, desespero e instila falsos pensamientos en las mentes de sus objetivos.

Entonces cuando Mi hijos sienten culpa de su propia debilidad por sucumbir a la tentación, experimentan una forma de desdicha que trae desesperación, miseria y distracción a sus vidas.

Hijos Míos, ustedes serán siempre tentados al pecado.

La perfección de sus almas es difícil de alcanzar y requiere una tremenda disciplina y determinación de su parte. Si y cuando ustedes caen presas de la seducción del Maligno y cometen pecado, deben inmediatamente rezar de corazón y buscar perdón.

La confesión regular es un sacramento poco entendido. Es solo por la asistencia semanal al confesionario que su alma puede permanecer en estado de gracia.

Cuando su alma es santificada de esta manera y a través de la oración diaria, solo entonces pueden mantener al Engañador alejado.

 

La culpa del pecado

 

Si sufres culpa como resultado de una acción de pecado, independientemente de qué tan grave es la ofensa a los ojos de Mi Padre, no se impacienten. Vuélvanse, abran su corazón y pidan perdón. La culpa es un sentimiento negativo y mientras sirve como una forma de guiar sus conciencias, no es saludable permanecer en este estado.

Pidan gracias, por la oración, para alcanzar la pureza de alma requerida para servirme.

La paciencia es importante. Nunca dejen que el pecado los lleve lejos de Mí.

La culpa no debe interponerse en el camino de la búsqueda de la redención.

Recuerden hijos, que por el pecado original ustedes siempre caerán víctimas de la tentación del Maligno.

Es a través de la oración, el ayuno y dedicación a la Santa Eucaristía que estarán más cerca de Mí. Esto requiere tiempo que debe ser puesto de lado.

Vayan ahora, Mis hijos y recuerden una cosa, nunca estén temerosos de volverse a Mi cuando han pecado.

Nunca estén avergonzados de pedir perdón cuando estén con verdadero remordimiento. Pero recuerden también que cuando no lo están, atraerán al Engañador otra vez y otra vez y su alma se sumirá en las tinieblas.

La oscuridad atrae a lo oscuro. La Luz atrae a la Luz.

Yo soy la Luz.

Vuélvanse a Mi ahora y dejen que Mi amor brille a través de sus pobres y perdidas almas.

Les amo mucho, hijos Míos, que cuando vuelven sus corazones hacia Mi, no importa cuánto aislamiento sientan, nunca serán rechazados.

 

 

Vayan en paz y amor.
Su Divino salvador, Jesucristo

 

 

 

43. Prepárense para el GRAN AVISO, la Iluminación de la conciencia
Martes, 28 de enero del 2011, a las 12:15 hrs.

 

Esta noche, Mi querida y amada hija, te fueron dadas las gracias para hacerte más fuerte para continuar con este sagrado trabajo.

A través de la devoción de Mis amados y queridos seguidores, que han estado rezando duro por ti, tu hija Mía, avanzarás rápidamente hacia adelante para completar el Libro de la Verdad.

No importa cuánto estés distraída todavía encuentras difícil rechazar tu deber hacia Mí. Esto es agradable para Mi pero no tenemos mucho tiempo.

Al mundo, hija Mía, se le está dando este don especial, el Libro de la Verdad, para enseñarle a Mis hijos lo que deben hacer en orden de prepararse para el GRAN AVISO, la Iluminación de la conciencia, que está siendo dada a la humanidad para ayudarle a prepararse adecuadamente para Mi Segunda Venida.

Para aquellos que no creen en Mi deben darse la oportunidad de leer la verdad.

Cuando este evento se lleve a cabo, después de que estos mensajes sean dados al mundo, la gente va a entender la autenticidad de Mis palabras dadas por ti, hija Mía, para salvar a la humanidad.

 

Evento místico experimentado por todos por encima de los 7 años de edad No te sientas herida cuando la gente rechace estos mensajes, hija Mía. Solo se agradecida de que se les está dando este regalo.

Ellos entenderán la verdad de esta profecía después de este evento místico que será experimentado por todos Mis hijos por encima de los siete años de edad, en todas partes del mundo.

Aquellos que vivan después de este evento serán más cautelosos acerca del contenido de este libro sagrado.

Lo encontrarán difícil de ignorar aún si su fe es débil. Otros que no quieren saber la verdad todavía necesitan que se les recuerden los contenidos de este trabajo.

Nunca te rindas Mi niña, cuando de salvar almas se trata.

Todos Mis preciosos hijos nacieron del puro amor de Mi Padre.

Cuando pierden su camino no importa, Dios el Padre Eterno todavía les ama a cada uno y a todos sus hijos.

 

La fe, Mi niña, puede ser re-encendida, por la fe de otros bendecidos con el Espíritu Santo.

Mis hijos escogidos, enviados a propagar Mi palabra, ahora, al mundo, tienen la habilidad de traer lágrimas de alegría en aquellas pobres almas, gritando por dirección en sus vacías y confundidas vidas.

 

Vean a todos a través de Mis ojos

 

Siempre miren a sus amigos, familia, vecinos y colegas del trabajo a través de Mis ojos. Siempre miren el lado bueno. Muéstrenles amor y sentirán Mi presencia.

Ellos serán atraídos hacia ustedes y no sabrán por qué.

 

Por Mi ejemplo, imítenme y Me ayudarán a convertir a Mis hijos perdidos.

Rezando duro por ellos los pueden atraer más cerca de Mí.

A través del sacrificio y la aceptación del sufrimiento en unión conmigo, pueden salvar almas.

Esto incluye aquellas almas, no obstante, por dejar esta Tierra, así como a aquellas esperando el juicio en el Purgatorio.

Déjenme recordarles finalmente que ustedes tienen dos opciones.

Creer en Mi abriendo sus mentes a la verdad contenida en el Evangelio. Si han perdido toda su fe entonces lean solo una porción de Mis enseñanzas.

Después pídanme que les muestre la verdad en sus corazones. Entonces sabrán cual camino les llevará a Mí en el Cielo.

Alternativamente pueden mantener sus ojos cerrados y rehusarse a escuchar. Solo la oración de los creyentes te podrá ayudar entonces.

Las oraciones por Mis seguidores, combinadas con la recitación de Mi Divina Coronilla de la Divina Misericordia, regalo dado a hermana Faustina en el siglo 20, pueden salvar sus almas en el momento de su muerte.

 

Recen la Divina Misericordia

 

Recen, recen, recen Mi Divina Misericordia por sus propias almas y aquellas de los no creyentes ahora.

Los grupos de oración ayudarán a propagar la verdad, instilar fe en aquellos que han perdido todo sentido de quiénes son y de donde vinieron.

Será instrumental encender la propagación de la iluminación evangélica, que será ahora sentida en todas partes del mundo, mientras el momento se aproxima para las profecías en relación a Mi Segunda Venida a la Tierra, que comienzan a ser reveladas, mientras se despliegan antes de una serie de eventos globales.

 

Estén preparados hijos, en todo momento. Manténganse en un estado de gracia y mantengan sus corazones abiertos a Mis enseñanzas de amor y paz en la Tierra.

Si Mis hijos todos siguen Mis enseñanzas, entonces no habrá guerras, codicia, odio o pobreza en el mundo. Necesitan sentarse silenciosamente, cada uno de ustedes, solo por media hora cada día.

 

Vayan a los salmos, las parábolas y pregúntense “¿esta lección aplica para mi vida en el mundo de hoy? “ Ustedes saben que la respuesta es, sí, por supuesto.

Recen por la fortaleza de cambiar sus actitudes y puntos de vista sobre la vida después de la muerte.

Recuerden esta importante lección. La Tierra es solo un breve pasaje en el tiempo.

La única verdadera felicidad y vida eterna es conmigo en el Cielo, Paraíso, el Reino de Mi Padre.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo