Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31


El Libro de la Verdad

 

50. La democracia desaparecerá - Sacerdotes serán martirizados
Martes, 3 de marzo del 2011, a las 23:30 hrs.

 

Oh Mi muy querida y amada hija, es con alegría que doy la bienvenida a tu atención esta noche. Tu ausencia Me ha dolido algo pero Yo sabía que volverías pronto. Por favor escucha cuidadosamente. Como Yo Me doy cuenta de que estas ocupada con tu vida, tú debes entender la absoluta urgencia de este mensaje. Mi palabra está siendo dada a ti en la era más histórica desde el principio. Porque es en este tiempo que el mundo experimentará cambios nunca observados por el hombre hasta la fecha.

 

Estén listos ahora, hijos Míos, donde sea que estén en el mundo, porque muy pronto uno de los dones más preciados, de Mi Misericordia, será ahora dado a cada uno de ustedes.

Mi GRAN AVISO, que está siendo dado a ustedes, va propagar la conversión por todos lados. Cuando esto suceda después de ese momento en el tiempo cuando la Tierra permanezca quieta, el Amor a través de la aceptación de la verdad será muy difundido.

 

Los seguidores de Satán encontrarán difícil defender su malvado comportamiento, ante el amor y la Luz que brillarán a través de ustedes. Pero también el gran evento (GRAN AVISO), que les va a sobrecoger a ustedes, traerá tanta conversión que deben estar preparados para esto.

 

Acepten que esta profecía va a llevarse a cabo. Muy pocos negarán esto ambas veces, durante y después. Sin embargo muchos continuarán alejándose de Mí.

 

La Gran Persecución seguirá.

 

Los sacerdotes sufrirán

 

Mi ejército de amados seguidores se levantará valientemente y defenderá Mi existencia.

Sin embargo incluso aquellos que menos se espera, incluyendo los líderes de Mi Iglesia Cristiana, se pondrán del lado del Maligno y sus parásitos. Serán seducidos debido a su debilidad en la fe. Encontrarán que esos santos Vicarios Míos, Mis leales siervos sagrados, tendrán que defender su fe. La crueldad que será mostrada a ellos, será similar a la que Yo enfrenté por Mis ejecutores. Presten atención a esto todos ustedes que Me siguen.

No sean tentados a seguir el camino de los traidores, incluso si están atemorizados.

Nunca caigan por sus falsas promesas. Sean valientes. Pidan fortaleza.

 

La Persecución no durará mucho

 

Asegúrense ustedes creyentes, porque incluso aquellos más cercanos a ustedes se alejarán de la fe. Pueda que se encuentren aislados, que se rían y ridiculicen públicamente de ustedes. Ignoren estas burlas. Les guiaré a todos y les protegeré, porque este tiempo no durará mucho. El más doloroso sufrimiento que experimentaran, será su deslealtad a Mí, la verdad.

 

Las naciones no cristianas controlarán

 

Las oraciones pueden ayudar a disminuir algunos de los eventos catastróficos que se desarrollarán. La persecución que se infligirá a aquellos que creen en Mí y en Mi Padre Eterno, será de las naciones que están vacías de amor.

Amor por Dios. El único amor que tienen en sus corazones, es por el poder sobre los países menos afortunados. El control es su primer objetivo. La gloria y la búsqueda de riquezas y la posesión sobre ustedes, su país y aquellos de ustedes que se rehúsen a denunciarme. Cedan hijos Míos y encontrarán muy difícil seguir de nuevo la pista o retroceder sus pasos hacia Mí. Esto requerirá una valentía tremenda en el enfrentamiento del poderoso adversario, pero ganarán ustedes. Deberán sufrir por la pasión que sienten en sus corazones por el amor de Dios, Mi Padre Eterno, entonces aceptarán esto con gozo en sus almas.

 

Levantamiento de los nuevos dictadores

 

Repentinos cambios en las situaciones globales, que hasta ahora parecían como un poco de descontento, emergerán ahora como todas las guerras llevadas a cabo. Las guerras llevarán a la disminución del alimento. La democracia disminuirá rápidamente y las dictaduras malvadas se levantarán. Estas dictaduras, sin embargo, serán muy cuidadosas en cómo son percibidas. Vendrán como negociadores pacíficos y como “salvadores”. A cambio de alimertales, controlarán sus posesiones, que serán después de ellos. Tendrán que pedir permiso para alimentar a sus familias. Para viajar necesitarán una forma especial de identificación y se les pedirá que acepten la Marca, la Marca de la Bestia.

Corran hijos Míos! Escóndanse, porque esto no es todo. Ellos dictarán cómo tienes que rezar, porque no es a Dios a quién se vuelven. Estas, hijos Míos, son las milicias de Satán y ellos quieren robarles el alma.

 

Aquellos de ustedes que creen en Mi, estén listos. Vayan de vuelta a sus iglesias inmediatamente. Recen a Dios, el Padre Eterno. Reúnanse en grupos y recen, recen, recen. Pidan reconciliación ahora, para que cuando presencien el GRAN AVISO, ustedes acepten con humildad, el estado e sus almas. No tendrán nada que temer.

 

Recen también, por sus familias y amigos, sus niños, sus vecinos. Todos ellos necesitan prepararse, así muchos de ellos entonces serán convertidos cuando presencien la verdad de Mi existencia. Muchos no serán capaces de soportar el choque, cuando vean cómo Me han ofendido. A otros simplemente no les importará. El tiempo está llegando ahora.

 

Pídanme que les ayude

 

Los signos, todos los que han sido predichos, están alrededor de ustedes, hijos. Véanles y acéptenles por lo que son. Levantamientos, terremotos, inundaciones. cambio climático, ahora se intensificarán. El dinero comienza a escasear, la comida también lo hará. No crean que todo está perdido, porque cuando ustedes Me piden ayuda, sus oraciones serán pronto contestadas. Los sostendré a todos de la mano y los ayudaré a través de esta agitación, pero deben abrir sus corazones. Bloqueen cualquier intento de seducirlos a unirse a la conspiración del Maligno. Conserven la pureza de corazón y de mente. Sean humildes en su actitud, pero nunca teman defender el derecho de creer en Mí.

 

Tiempo de preparar sus almas

 

El tiempo está listo. Vayan ahora Hijos Míos y preparen sus almas. Busquen, por los Sacramentos, las gracias necesarias para santificar sus almas. Entonces pídanme que los tome en Mis brazos y pidan la salvación. Mi amor y compasión por cada uno y todos ustedes, está más allá de su comprensión. Pero cuando el GRAN AVISO, uno de los más graciosos dones que les he podido dar a todos ustedes, antes de que el Juicio final tan siquiera se lleve a cabo, debe ser bienvenido por ustedes. Sean agradecidos porque se les ha dado este maravilloso don. Porque cuando la conversión se lleve a cabo, en cada esquína del mundo, ustedes estarán realmente listos para el Nuevo Cielo y Tierra cuando entonces emerjan como uno,

Mi Paraíso y la gloriosa herencia que cada uno de ustedes tiene derecho de compartir en caso de que así lo desearan.

 

Esperen Mi GRAN AVISO ahora hijos Míos, porque el tiempo se está muy próximo.

 

 

Su Amante Salvador, Justo Juez y Misericordioso Jesucristo

 

 

 

51. Todos los cristianos arrepiéntanse ahora, católicos recen por el Papa Benedicto
Sábado, 5 de marzo del 2011, a las 10:00 hrs.

 

Mi amada hija, estamos unidos una vez más. Has estado ocupada estos pocos últimos días. ¿Has notado la fortaleza que te estoy dando a ti, ambas en la fe y el cuerpo? Eso es porque tu trabajo es muy agradable para Mí. Mientras continúas publicando estos mensajes, por favor alienta a cuanta gente conozcas a buscar reconciliación, rápidamente ahora, por sus pecados. No importa a que fe cristiana pertenecen. Deben mostrar humildad y lealtad a Mí, a través del acto de buscar redención.

 

Este simple hecho les hará más fuertes durante el evento a que Me refiero como el GRAN AVISO. Arrepiéntanse todos ustedes para salvar sus almas. Prepárense para el GRAN AVISO inmediatamente porque aquellos de ustedes que no estén en estado de gracia, pueda que no lo sobrevivan.

 

Mi querida hija, quiero que continúen avanzando con rapidez para correr la voz acerca de estos mensajes. Le he explicado a usted antes de que se les debe dar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. Como este evento se cierne también lo hará un evento en relación con el Vaticano Santo.

 

Pida a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto de que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Orar por los sacerdotes que nunca han vacilado en su fe, a mí o a mi Padre Eterno.

 

Subida del Falso Profeta

 

Necesitan rezar mucho ahora, a consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos ustedes. Recen, recen, recen para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tengan cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos sagrados caerán con temor a sus pies. Entonces escuchen lo que tiene que decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, una bocanada de aire fresco. Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satán el Maligno.

 

Recen, recen, recen porque ustedes Mis hijos, necesitan estar en guardia. Me necesitan para guiarles ahora mientras estas profecías se revelan a la humanidad. Sean fuertes, leales a Mis enseñanzas, recen en grupos. Recen el Santo Rosario para buscar protección contra el Maligno.

 

Recuerden una lección, Mis enseñanzas nunca cambian. Son las mismas que han sido siempre. Como dije antes, es cuando ustedes encuentran que son manipulados, que ellos bajan el tono, o como sea el caso, distorsionan de una manera que parece extraña o dispar con Mis enseñanzas, aléjense y recen por Mi guía.

 

 

 

Su Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

52. Palabras de consuelo con respecto a aquellos que cuestionan estos mensajes
Domingo, 6 de marzo del 2011, a las 15:00 hrs.

 

Hija Mía permanece fuerte. No debes torturarte a ti misma, leyendo los comentarios en internet que demuestran el odio que muchos, muchos de Mis hijos sienten hacia Mí.

Mi rechazo no comienza ni termina con la crucifixión, continúa hoy como un resultado directo de por el odio propagado por Satán a través de Mis hijos. Sufrirás en Mi Nombre y así también Mis amados seguidores que se atreven a defenderme. Esto, Mi amada hija, no es nuevo. Es solo chocante para ti presenciarlo.

 

Incluso aquellos de Mis seguidores que claman creer en Mí, encuentran estos mensajes difíciles de digerir. Con el tiempo, cuando la prueba sea revelada, todos aquellos que Me odian reevaluarán sus puntos de vista. Algunos llorarán cuando la dulzura de la verdad les sea mostrada. Otros todavía cuestionarán y cuestionarán porque cometen el error de tratar de llegar a sus decisiones a través de razonamientos humanos.

 

Ve ahora, reza por todos aquellos que cuestionan estos mensajes. Es justo que lo hagan. Para aquellos que vienen en Mi Nombre deben aceptar que serán retados y con razón. Entonces, por lo tanto, todos los mensajes deben ser mirados cuidadosamente.

 

Ve ahora en paz y amor. Y recuerda que amo a todos Mis hijos, incluyendo a aquellos que profesan odiarme.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo, Juez se toda la humanidad

 

 

 

53. La humanidad está siendo castigada en este año de Purificación
Viernes, 11 de marzo del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi amada hija, la purificación que sufrirá la humanidad por las guerras, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, olas de calor y deslizamientos de tierra, continúa por los pecados de la humanidad.

 

Solo aquellos que se vuelven a Mí, su Divino Salvador y su Creador, Mi Padre, su Padre, pueden ser salvados. Nunca miren a Mi Padre con miedo, pues El ama a todos sus hijos. Sin embargo El aplicará castigo a aquellos que se rehúsan a aceptar Su existencia.

Su paciencia ahora, como el mal, la falta de fe y el obsceno amor del hombre por si mismo continúan, se acerca a su fin.

 

Mi Padre Eterno, Dios el hacedor y creador de todas las cosas, ama a sus hijos con la ternura que los padres sienten por sus hijos. Pero como los padres, como los padres

responsables hacen, que sus hijos sean castigados si cometen actos que son agresivos o inaceptables. Así también ahora la ira de Mi Padre será liberada en el mundo esta vez.

Este, hija Mía, es como te había dicho, el Año de la Purificación. La gente en todas partes, entenderán que estos eventos no son naturales. Ellos son causados por intervención Divina para hacer al hombre entender, finalmente, la verdad de las Escrituras.

 

 

Recen, recen por conversión. Su Amado Jesucristo

 

 

 

54. Terremoto en Europa y Guerra Mundial

Viernes, 18 de marzo del 2011, a las 24:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es con gran amor que vengo a comunicarme contigo esta noche, porque conozco el tormento que has estado sufriendo. El sufrimiento que tienes ahora, ofrecido por las almas, significa que ellos hubieran enfrentado la condenación si no hubieras hecho esto con alegría.

 

Mi hija, estos mensajes son auténticos pero tú solo debes comunicarte conmigo durante la oración o después de ella. Esto es importante porque el Engañador puede a veces tratar de interceptar, a menos que estés en oración silenciosa conmigo.

 

Guerra Mundial

 

Hija Mía, las profecías de las que te hablé están por suceder. A Mi amado Vicario no le queda mucho tiempo en el Vaticano, basado en los eventos que acontecieron en marzo.

Otros eventos ahora de ser observados por la humanidad, incluyen un terremoto en Europa que conmocionará a muchos. Pero esta purificación ayudará a unir a la gente, que será para bien de cada uno. Otros eventos globales, incluyendo la erupción volcánica, ocurrirán ahora (* detalles de la locación y mes con la visionaria) mientras la guerra en el medio oriente envolverá a otras naciones. Las otras naciones del Oeste, provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.

 

La oración diluirá la severidad de estos eventos

 

Mientras tanto, el GRAN AVISO, se llevará a cabo pronto. Esto creará conversión. La conversión diluirá, por la oración, la escala y severidad de estos eventos.

 

El sufrimiento traerá humildad - La humildad salvará almas Hija Mía, como el mundo continúa experimentando estos molestos eventos, los que sufren serán humildes. A través

de la humildad ellos pueden ser salvados. Todo esto es necesario para preparar el mundo para Mi Segunda Venida. Esta vez no está muy lejos. Será. Hija Mía, un día de gran gloria para los creyentes. Mantengan este día en el primer plano de sus mentes porque cualquier sufrimiento previo que hayan soportado en Mi Nombre, se habrá olvidado para entonces.

 

Todas las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis ahora se presentan ante el mundo. Para aquellos que entienden el significado de estos eventos por favor, por favor expliquen la importancia a otros de la necesidad de pedir perdón a Dios, necesario para limpiar sus almas.

 

Dudando de Mis mensajes

 

Hija Mía, siempre, siempre escucha Mis mensajes con tu corazón. Tu sabes que vienen de Mí, tu Divino Salvador, aunque otros a veces te han convencido de que no. Esto Me hiere muchísimo. Yo entiendo muchas de tus dudas, rechazadas por la preocupación de que odiarías extraviar a la gente. Debes ahora, finalmente rechazar todos esos semejantes pensamientos.

 

Entréguenme su voluntad

 

Tu, hija Mía, serías más fuerte si recibieras la ayuda espiritual que necesitas de un sacerdote. Tristemente ninguno de ellos tomará la Mi copa con propiedad, un hecho que encuentro profundamente insultante. Entonces tu ahora debes confiar completamente en Mí. Entrégame tu voluntad a Mí finalmente y todas las cosas parecerán más claras.

Recen Mi Divina Misericordia como se los pedí antes, cada día, como también el Santo Rosario. También asistan a una iglesia a la Adoración por lo menos una vez por semana.

Todos estos pequeños presentes para Mí, les traerá más cerca de Mí. Entre más cerca estén, más fácil y simples serán sus tareas.

 

Defiendan estos mensajes

 

Respecto a esta muy Santa Escritura. Defiéndanla. Acepten que será atacada y rota en pedazos, especialmente por aquellos que profesan ser expertos que buscarán secciones que ellos dicen que contradicen Mi enseñanzas. Esto es donde ellos han torcido y mal interpretado Mi Santa Palabra porque les conviene hacerlo así.

 

La importancia de permanecer en estado de gracia

 

Hija Mía, te he extrañado a ti y a tus cercanas comunicaciones, conmigo, de corazón.

Pídeme las gracias para mantenerte fuerte y te serán dadas. Tengo planes para ti Hija Mía, son muy importantes. Esto es por lo que es esencial de que tu alma sea purificada y de que permanezcas en estado de gracia todo el tiempo. Mientras tu transformación final se lleva a cabo, hacia la perfección espiritual, tú, hija Mía, sufrirás, pero te prepararé para esto. La opinión de otros no te debe importar. A aquellos que no están en la Luz que te perturba, ignóralos. Esta alerta, no obstante, de que ellos te pueden lanzar muy lejos de Mí, sin que te des cuenta, que para cuando lo hagas, habrás cerrado tu corazón a Mí.

 

San Agustín y San Benito están, los dos, trabajando contigo. Invoca su ayuda y encontrarás todo más fácil. Haciendo Mi trabajo, llevando a cabo las tareas que Yo requiero de ti, es difícil. Cada paso, en la forma que lo intentes, será dado para impulsarte para arriba. El enojo, la frustración y los argumentos surgirán alrededor tuyo y se intensificarán. Todo está diseñado para debilitar tu voluntad, si lo permites.

 

Debes bendecir tu casa y llevar un Rosario, una cruz de San Benito, como también agua bendita todo el tiempo ahora. Se valiente. Confía en Mí totalmente. Finalmente deja ir. Ofréceme tu libre albedrío ahora y te otorgaré todas las gracias necesarias para llevar a cabo Mi trabajo con perfección.

 

Te amo Mi hija elegida. Continuaré haciéndote más fuerte de lo que eres. Te guiaré. Para que esto sea verdaderamente efectivo debes entregarte a Mí en cuerpo, mente y alma, pero la oferta debe venir de ti y ser dada como un precioso regalo para Mí. No puedo simplemente quitártelo, porque tu libre albedrío es un don especial de Dios, Mi Padre Eterno.

 

Ve ahora, hija Mía, en paz. Dame más de tus preocupaciones e inquietudes. Libera tu mente, cuerpo y alma. Entonces cuando Me entregues tu libre albedrío, finalmente estarás en unión conmigo. Este regalo a Mi, asegurará que Mi palabra sea escuchada más efectivamente alrededor del mundo.

 

 

Su Amado Salvador de la humanidad, Jesucristo, Justo Juez

 

 

 

55. Oren por aquellos que les causan dolor

Lunes, 21 de marzo del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Esta noche, Mi amada hija, sientes una paz como no la habías sentido en mucho tiempo. Tú, hija Mía, has sido torturada por el Engañador y ahora, a través de las gracias que te he otorgado, ya no sentirás más los efectos de esos ataques.

 

Te he enviado una alma limpia, llena de amor para guiarte. El tomará tu mano y te llevará hacia Mí y a la verdad. Tú, Mi amada hija, ahora entiendes como es sufrir en Mi Nombre. Sabes cómo es que se burlen en público, que te ridiculicen por detrás de ti, que te acusen de hacer el mal, de lo que no eres culpable y todo en Mi Nombre. Regocíjate hija Mía, porque esto significa que estás en una cercana unión conmigo. Las oraciones, como tú finalmente entiendes, te mantendrán en estado de gracia y paz.

 

Hija Mía, no juzgues a los que te causan dolor. Reza por ellos, perdónalos. ¿Pero ya has hecho eso, no es así? Ahora tú entiendes la verdad de Mis enseñanzas. Te haré más fuerte y más fuerte, hija Mía. Nunca temas. Como te he dicho antes el Engañador, nunca te robará tu alma. Te sostengo cerca en Mis brazos y prometo que si te extravías siempre te traeré de vuelta a Mí.

 

Debes, ahora, ganar fortaleza y valentía para comunicar Mis Divinos mensajes a la humanidad. Son urgentes. Tú sabes qué hacer. Llámame en tu corazón cada minuto del día. Te amo Mi valiente y preciosa hija, estoy orgulloso de ti, en la forma en que calmadamente defendiste la verdad y no negaste estos sagrados mensajes, porque ahora sabes la verdad.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

56. Significado y poder de la oración

Martes ,24 de marzo del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi querida hija, es con gran alegría que Me reúno contigo esta noche. Estás ahora llena con las gracias del discernimiento y son muy claras en cuanto al camino que debes seguir.

 

Finalmente, habiéndote entregado en unión conmigo, eres ahora libre. Libre de dudas, conciencia clara, más fuerte que antes y lista para revelar al mundo Mi promesa.

Mi palabra va a trasmitir la urgencia necesaria, para estar preparados, a abrir sus corazones, al momento en que todo estará mostrando sus pecados.

 

Estando preparados y prevenidos, muchas, muchas más almas se salvarán. Entre más grande la conversión, más débil será la persecución que seguirá. Hija Mía, nunca seas complaciente, ni tampoco estés temerosa de los eventos futuros. Todo pasará y en su lugar, habrá un mundo más feliz, con un más grande amor por todas partes.

 

Mensajes simplemente para recordar a todos la existencia de Dios

 

Díganle a Mi gente en todas partes, que estos mensajes son simplemente para recordarles a todos los hijos de Dios, que El existe. Ellos también deben darse cuenta de que sus almas, son la parte más importante de su componente humano. Cuidar de sus almas es vital si van a compartir en el maravilloso futuro que les espera a todos. La gente simplemente necesita recordarse de los Diez Mandamientos y honrarles. Entonces todo lo que necesitan es seguir Mis enseñanzas y vivir sus vidas como les he dicho.

 

La razón por la que doy profecías es para probar a Mis amados seguidores, que una divina intervención está llevándose a cabo. Haciendo esto, Yo creo que abrirán sus corazones para permitir a la verdad, penetrar.

 

El Amor Divino trae paz

 

Mucha gente pone poca atención a Mis enseñanzas. A otros las encuentran aburridas y tediosas. Imitándome, están temerosos de perder la comodidad que creen que las cosas materiales les traerán a sus vidas. En lo que fallan de entender es que la única verdadera comodidad que posiblemente puedan experimentar, es el Amor Divino. Este amor solo puede venir a sus vidas, acercándose, a través de simples oraciones, a Mí y a Mi Padre Eterno. Una vez que experimenten esta paz, se encontrarán libres de preocupaciones y estrés.

 

Ninguna cantidad de estimulantes falsos, pueden igualar la euforia que se produce cuando se vuelven a Mi Corazón.

 

No solo este amor hace atravesar su cuerpo entero, mente y alma, el les permite vivir una vida libre. Experimentarán un contentamiento desconocido a ustedes, antes. Entonces serán llevados sorprendidos a cómo este pequeño mundo de lujos materiales, no atrae más. Perderán interés en estas cosas y esto les sorprenderá.

 

Oh hijos, si ustedes pudieran tan solo tratar de acercarse a Mí, finalmente serían libres.

No sentirían más una desesperación vacía en sus almas. En cambio, serían calmados, con menos prisa, teniendo más tiempo para mostrar interés en otros y sentirse en paz.

Esto irradiará de ustedes. Otros serán naturalmente arrastrados a ustedes y ustedes se preguntarán por qué. No se asusten, porque esta es la gracia de Dios trabajando. Cuando están llenos de gracia, es infecciosa y se esparcirá a otros por el amor y así el ciclo continúa.

 

Por favor, recuerden hijos, por lo tanto, el significado de la oración. El poder que produce y la velocidad en que viaja para envolver a todas esas afortunadas almas, son arrastradas dentro de esta nube de amor.

 

Red de engaño de Satán causa temor

 

Solo como el amor y la oración de unos por otros cobra fuerza, así también lo hace el odio que arroja fuera Satán. El Engañador, trabajando a través de estas personas, que no tienen fe o que están incursionando en juegos espirituales mortales, esparce sus engaños.

Su red de trampas de odio, incluso aquellas en el más lejano parámetro, puede hacer sentir, que están viviendo una razonablemente buena vida. Esta red sutil puede atrapar a cualquiera que no sea cuidadoso. El único común denominador, en todos los que sean atrapados es que lo que sienten es inquietud, ansiedad, desesperación y temor. Este temor se vuelve odio rápidamente.

 

Corran a Mí todos ustedes. No esperen hasta que su vida esté de cabeza por el dolor innecesario, porque Yo estoy siempre ahí mirando, esperando, pensando que cada uno de ustedes va a dejar su orgullo para siempre y así Yo puedo entrar y abrazarlos. Vayan a su iglesia y pídanme. Háblenme en casa. En su camino al trabajo. Donde sea que estén, solo llámenme. Sabrán bastante rápido cómo respondo.

 

Despierten - abran sus ojos cerrados

 

Despierten hijos. ¿No se han dado cuenta por ahora que Me necesitan? ¿Cuándo finalmente abrirán sus corazones cerrados y Me dejarán entrar? No gasten tiempo invaluable, por su propio bien y el de sus familias. Yo soy amor. Necesitan Mi amor para aplacar sus deshidratadas y mal nutridas almas. Mi amor, una vez que lo experimentan, levantará su espíritu y les permitirá sentir amor verdadero otra vez. Este amor entonces les abrirá su mente a la verdad, las promesas que les hice a cada uno de ustedes cuando morí por sus pecados en la cruz. Les amo hijos. Por favor muéstrenme el amor que les imploro. No permanezcan perdidos para Mí. Hay muy poco tiempo, hijos, para volver a Mí. No demoren.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo