Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31




El Libro de la Verdad

79. Rusia y China causarán ruptura

Domingo, 1 de mayo del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, dile al mundo que esos preparativos están ahora en camino, para preparar las almas para el Nuevo Paraíso en la Tierra, como lo he prometido.

 

La fecha para Mi Segunda Venida a la Tierra no será de su conocimiento. Asegúrense, sin embargo, de que Mis promesas siempre se cumplan. Nadie puede detener Mi Gran acto de Misericordia para redimir a la humanidad. Satán no tiene este poder. El, el Engañador, será destruido, hija Mía, y no sobrevivirá. Su tiempo es muy corto.

Advierto a los que lo siguen por el pecado, que les quedan pocas oportunidades para redimirse. Deben volverse del pecado, si quieren ser salvados.

Aquellos de ustedes, seguidores, que puedan tener un miembro de la familia o a un amigo especial que están siguiendo un camino de pecado, es su deber tratar de abrir sus ojos a la verdad.

 

Prepárense ahora para evitar tomar la marca de la Bestia

 

Muchos eventos, tanto en la Tierra como en el Cielo, están ahora por llevarse a cabo, los cuales cambiarán el curso de la historia. Prepárense todos durante este tiempo. Les he dicho antes que el dinero va a escasear, entonces traten de preparar a sus familias para sobrevivir, así no tendrán que aceptar la Marca. Por favor no ignoren Mis súplicas!

 

Los grupos de oración son vitales para protegerles y salvar al mundo de la persecución de la política global, la banca y la así llamada Organización de Derechos Humanos.

Su meta es de tener poder y control sobre ustedes, hijos Míos, aunque muchos de ustedes no lo puedan ver. Están, sin embargo, a tiempo y ese tiempo está cerca.

Comiencen preparándose para su futura supervivencia ahora y manténganse en oración porque Yo les voy a ofrecer Mis gracias especiales de protección, a todos ustedes.

Por favor no tengan miedo, porque todo lo que realmente importa es su lealtad a Mí.

 

A como el Nuevo Orden Mundial toma control del Medio Este, ustedes estarán sorprendidos de cómo muchos países estarán bajo su control. Cuántas almas inocentes creerán que estos nuevos regímenes les ofrecerán libertad, pero este no será el caso.

 

Rusia y China causarán ruptura

 

Observen ahora como Rusia y China vienen a ser la tercera entidad en causar ruptura.

Muy pronto, aquellos de ustedes que le han dado el control de sus países a grupos sin rostro que les tratan a como marionetas, pronto verán los grupos siniestros que estas fuerzas políticas, que no son de Dios, tratarán de imponer cómo deben vivir ustedes.

Defiéndanse a través de la oración. A cada día y a cada hora Yo les aliviaré sus sufrimientos.

Recíbanme en La Santa Eucaristía y ganarán una fuerza que les sustentará a extraordinarios niveles durante esta persecución.

 

Yo, Jesucristo, no deseo causar pánico en sus vidas, pero no puedo hacerme a un lado y no advertirles de estos eventos. Por pura Misericordia les estoy dando la oportunidad de prepararse, no solo por su bienestar espiritual, pero también por los medios de subsistencia de sus familias. Para evitar la Marca, por favor prepárense cuidadosamente.

 

El GRAN AVISO facilitará, sin lugar a duda, cualquiera de estas persecuciones, porque muchísimos se convertirán. Recen, recen ahora por la conversión global y para diluir cualquier tomento que evolucionará durante el Reino del Anticristo y el Falso Profeta.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

80. Satán está causando estragos en el mundo, pero sus días son más cortos ahora
Miércoles, 4 de mayo del 2011, a las 20:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es ahora con gran urgencia que el mundo y todos aquellos adormecidos para la verdad de Mis enseñanzas, deben escuchar Mi Santa Palabra.

Como el tumulto continuará escalando en el mundo, deben ahora parar y contemplar las Escrituras, lo que les ha sido dicho acerca de los cambios que serán observados en la Tierra si el pecado continúa.

Incluso para aquellos de ustedes que dudan de la existencia de Dios, el Padre Eterno, o Yo, su Divino Salvador, verán el pecado cometiéndose, diariamente, en frente de sus ojos. Ya sea que esto ocurra durante sus encuentros personales en cada día de sus vidas, en el periódico, los medios de difusión o el internet, es difícil de ignorar.

Incluso aquellos de ustedes que son tolerantes en su aceptación del pecado están sorprendidos de los niveles de depravación que están forzados a contemplar.

 

¿Qué ven ustedes? ¿Qué les conmociona más? ¿Es eso la viciosa violencia de la que están al tanto en la televisión, vista desde la comodidad de sus propias casas? ¿Los asesinatos que se llevan a cabo y son tolerados por los gobiernos en nombre de la justicia? ¿O es la depravación desplegada por la pornografía obscena que es presentada como arte? ¿Es esto las mentiras proclamadas por engañosos defraudadores detrás del sistema legal donde ellos pueden costearse su libertad del castigo? ¿Podrá ser el odio mostrado por los hombres contra extraños que encuentran en la calle? ¿Es esto el terror sentido por ciudadanos ordinarios en las manos de su propio gobierno? Hay muchas quejas en contra de la Ley de Moisés, Los Mandamientos, siendo promulgadas de que son imposibles de comprenderlos todos, por lo tanto, a la vez.

 

La ley y el orden han desaparecido. El amor y la generosidad mostradas a los vecinos a vecino están desapareciendo rápidamente. Incluso esos fieles siervos Míos, que actúan en Nombre de Dios, no están ya guiando a sus rebaños.

Este caos es causado por el rey del engaño, Satán, el Maligno que va muy lejos para esconder su identidad de la humanidad. Un cobarde, él trabaja usando sus poderes para seducir. No se equivoquen porque tiene poderes que usa para destruir la humanidad. Vuelve hermano contra hermano, vecino contra vecino y todo con una meta, que es rápidamente causar estragos en el período más rápido que pueda.

El nunca se detendrá de atormentarles, hijos Míos. Encaren la realidad. Acepten su existencia.

Para los no creyentes es cuando finalmente entienden la verdad de la existencia de Satán, que la verdad les va a hundir y esta es que Dios, el Padre Eterno, realmente existe.

 

Solo recuerden que los días de Satán están contados. No le dejen ganar. Recen por todos aquellos en el mundo, para que así no caigan en la trampa de odio que él establece para atrapar a los hijos de Dios. El hace esto, no solo por odio a ustedes, hijos Míos, pero también por el odio que siente hacia Mí, Jesucristo y Mi Padre Eterno. El no descansará hasta que cause el máximo daño.

 

Recen, recen, recen para que su fuerza disminuya. Especialmente recen el Santo Rosario, porque esta es la oración que aplastará a Satán.

 

Cuando Yo regrese a la Tierra, recuerden que solo habrá un camino a la eternidad y ese es el que ustedes necesitan caminar hacia Mí.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

81. Atrocidades de Mi Crucifixión que no fueron reveladas al hombre como debían ser

Sábado, 7 de mayo del 2011, a las 9:50 hrs.

 

Mi amada hija, tú debes ahora coger Mi cruz y ayudarme a cargarla en el viaje que he trazado para ti. Mi preciosa hija, cómo has sufrido estas pocas semanas pasadas. Yo permití que esto pasara porque te ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón.

 

Muchas almas han sido llamadas para impartir Mis mensajes al mundo. Será solo a través de la purificación voluntaria de parte del alma, que se determinará la calidad de discernimiento. En otras palabras, si el alma que he escogido para comunicar Mis palabras es pura, entonces Mis mensajes tendrán más impacto. Tendrán una mayor impresión duradera en el alma. Estarán llenos de compasión, sin embargo, revelarán la verdad de Mis enseñanzas en su crudo formato.

 

No tengo tiempo para las sutilezas esperadas por los hombres, que están condicionados a oír Mi palabra de cierta forma, en una versión idiotizada. Incluso Mi Pasión en la Cruz y las atrocidades cometidas por el hombre en Mi crucifixión, no han sido reveladas al mundo, en la forma en las cuales estaban destinadas a ser. Entonces muy pocos de ustedes, hijos Míos, entienden el aterrador tratamiento a Mí, su Divino Salvador, en manos de los hombres. Este tratamiento a Mí hoy día, en donde soy burlado, ridiculizado, maldecido, ignorado y abusado es todavía evidente.

 

Mi muerte pavimentó el camino para salvar sus almas de la eterna condenación. Este es todavía el caso. No tiren el regalo de la salvación, porque sin aceptar la verdad, no pueden ser salvados.

 

Escuchen esto, Yo soy la verdad, Yo soy la llave de su salvación. En su lecho de muerte, incluso si Me han ignorado, a Mis enseñanzas, han negado Mi existencia, vuélvanse a Mí y pidan por redención. Nunca es demasiado tarde para volverse a Mí y pedirme que les tome su mano y Me dejen llevarles al Reino Celestial de Mi Padre, pero ustedes pueden solo hacer esto mientras están vivos en esta Tierra. Esta es su única oportunidad para que se les ofrezca vida eterna, después de esto será muy tarde.

 

 

Su Amado y Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

82. El Espíritu Santo ha sido derramado sobre el mundo entero
Martes, 10 de mayo del 2011, a las 16:00 hrs.

 

Hija Mía, dile al mundo que un significante acto de Mi Misericordia se llevó a cabo hoy, donde el Espíritu Santo, uno de los más grandes regalos para Mis hijos, ha sido derramado sobre el mundo entero. Este don es esencial para ayudar a la humanidad a prepararse para el GRAN AVISO. Infundidos con el poder del Espíritu Santo, Mis siervos sagrados y seguidores se fortalecerán considerablemente en su amor por a Mí y a Mi Padre Eterno.

 

Este don de vida traerá nuevos ímpetus en sus hastiadas y tibias almas que están gritando por iluminación. Esto ha sido predicho y todos, incluso los más endurecidos pecadores, se beneficiarán.

 

Mi Misericordia, como les he dicho, no conoce fronteras. Llenos ahora con el Espíritu de Luz y santidad ustedes, todos Mis seguidores en todas partes, deben ser valientes y proclamar Mi Palabra a todos con los que estén en contacto. Rechacen la burla que puedan experimentar, ya que es muy importante ahora, que no ignoren Mis súplicas para conversión.

 

Escuchen Mi oración ahora, para darles el estímulo que necesitan:

“Lléname ahora, Oh Señor, con el don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirles, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso.”

 

Digan esta oración todos los días, después de recitar Mi Divina Misericordia y ustedes, por su lealtad a Mí, ayudarán a salvar a Mis hijos.

 

Sálvenme del tormento que sufro en Mi corazón, mientras miro con gran dolor, la forma en que Mi Santo Nombre es recibido en el mundo hoy. No contentos con negarme, muchas, muchas almas reaccionan con ira si ustedes, Mis leales seguidores, tan siquiera se atreven a mencionar lo que yo defiendo. Ellos están muy enojados, porque el Engañador, muy astuto, tuerce sus mentes para que se aparten de la verdad. Ayuden a estas almas todos ustedes. Recen y pídanme por la fuerza que necesitarán en este trabajo.

 

Gracias especiales para aquellos que propaguen conversión

 

Para todos ustedes que propagan conversión, se les darán gracias especiales y un lugar muy especial será reservado en el Reino de Mi Padre. Vayan ahora y permitan al Espíritu Santo inundar sus almas para que Me ayuden a salvar a la humanidad.

 

Les amo a todos. Cada uno de ustedes ocupa un lugar en Mi Sagrado Corazón. Ninguno de ustedes, los pecadores incluidos, serán excluidos de Mi batalla por salvar almas.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

 

Nota: el comentario final de Nuestro Señor Jesucristo a la visionaria, dado al final de este mensaje:
Hija Mía, este evento es significativo. Salvará a muchas almas antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo y continuará estando presente en el mundo después, para ayudar a prevenir a los pecadores de caer de nuevo.

Ha sido predicho, Hija Mía y representa grandes noticias, pero Mis seguidores deben trabajar duro, ahora, para ayudarme a conducir la Batalla de las Almas

 

 

 

83. Mensaje de la Virgen María con respecto a la protección de los santos
Miércoles, 11 de mayo del 2011, a las 22:30 hrs.

 

Mi niña, tú estás ahora, cada vez más cerca del Corazón de Mi Precioso Hijo. Tu viaje ha sido difícil, sin embargo, se llevó a cabo en un muy corto período de tiempo. Fue por el mandato de Dios Padre, que fui enviada a comunicarte su llamado para este trabajo.

Tu respuesta fue inmediata. Nunca dudaste. Porque ese es el poder del amor que tú tienes por Mi tu Bendita Madre. Te he guiado y coaccionado hacia este tan especial llamado.

 

Por favor, mantente vuelta hacia Mí, tu Amada Madre, cada día para tu orientación diaria.

Todos los santos están todavía caminando contigo pero tú no lo sabes. Debes llamar a San Benito, San José, San Juan Evangelista, San Agustín y San Miguel Arcángel, para que te den el apoyo que necesitarás. Estás mucho más fuerte ahora, mi niña, que te preguntas por qué, es por tu obediencia a Mi Amado Hijo, que ahora estás recibiendo las gracias necesarias para esta especial y divina misión, para la cual fuiste elegida.

 

Rezar Mi Santísimo Rosario cada día, es importante porque te protegerá del Maligno.

San Benito ha sido asignado a ti todo el tiempo, para que te proteja de los ataques del Engañador. Esto es por qué los peores han sido mantenidos lejos de ti. Reza a él diariamente, Mi niña, por esta continua protección.

 

Acepta el sufrimiento demandado de ti por Mi precioso Hijo, Jesucristo, porque esto salvará incontables almas.

Tu don especial para El de tu libre albedrío, evitará a millones de almas entrar al fuego del infierno. Mantente recordando lo que tu sufrimiento está alcanzando y la alegría que esto traerá al Sagrado Corazón de Mi Hijo.

 

Tú estás ahora disfrutando el don especial de estar en unión con Mi Hijo. Lo más que completamente te entregues, muestra humildad y haz sacrificios adicionales, lo más que le ayudarás a El en esta tarea que es tan importante para El.

 

Se agradecida, Mi niña, por haberte sido pedido hacer este sagrado trabajo, porque sin el, millones de almas no podrían ser salvadas.

 

Ven más cerca ahora de Mi corazón y déjame mantenerte más cerca de Mi hijo. Te protegeré y guiaré todo el tiempo.

 

 

Tu Amada Madre, La Reina de la paz

 

 

 

84. Terremoto en Europa sucedió como fue previsto

Miércoles, 11 de mayo del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi amada hija, hoy el terremoto de que hablé hace unos mese atrás, sucedió en Europa, en España hoy. Los otros eventos ecológicos que incluyen un volcán, inundaciones y olas de calor, seguirán. Tengan cuidado con estos eventos, porque cuando sucedan, probarán que estos mensajes provienen de Mí, Jesucristo.

 

Esto, hija Mía, es la mano de Mi padre, que está por desatar el castigo sobre el mundo, para ayudar a erradicar el pecado. Recen y manténganse rezando por más conversión para diluir estos desastres.

 

Mi Amada Madre te explicó un número de cosas importantes a ti esta noche. La necesidad de oración diaria y adoración es importante, tan a menudo como puedas, porque esto dará grandes resultados para ti, hija Mía, en tu trabajo.

 

Descansa ahora, estás cansada. Te hablaré mañana. Ve en paz.

 

 

Tu Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

85. Dios, el Padre Eterno, está enviando nuevos profetas al mundo.

Viernes, 13 de mayo del 2011, a las 22:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, para los que dudan, especialmente Mis siervos sagrados (sacerdotes), que pueden rechazar Mi palabra a través de estos mensajes, esto es lo que Me gustaría decirles: aumenten su fe en Mí, reconociendo que Mis palabras fueron dadas al mundo, no solo en Mi tiempo en la Tierra pero también por el poder del Espíritu Santo después de esto.

 

Desde el comienzo del tiempo, Dios, Mi Padre Eterno, se ha comunicado con la humanidad a través de los profetas. De esta forma las enseñanzas de la verdad, fueron también dadas a la humanidad a través de los Apóstoles, otros devotos discípulos y por el profeta Juan el Evangelista. Después de esto Mis palabras, Mis enseñanzas y todo lo que el hombre necesitó para traerle la salvación que necesitaba, estaba en orden. Ahora que el mundo está encarando el más grande cambio en su historia, Dios, Mi Padre Eterno, ha enviado nuevos profetas al mundo. Estos profetas, no se equivocan, no les traen nuevas enseñanzas porque esto no es necesario. En cambio ellos están siendo enviados por tres razones.

 

La primera, es recordar a la humanidad, la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis. La segunda, es alertar al hombre de los tiempos en que está viviendo para que así pueda reavivar su fe. La tercera, es ayudar a propagar la conversión, para que muchos seguidores, puedan formar el más grande ejército de todos en orden de salvar almas. Me estoy comunicando a través de este profeta y de otros, para que Mi Palabra sea oída en cada rincón del mundo.

 

Recuerden Mi absoluto amor y compasión

 

Escuchen cuidadosamente todos estos mensajes, que no solo proclaman Mi palabra, como ustedes lo saben pero la cual revela a ustedes Mi absoluto amor y compasión por cada uno de ustedes. Recuerden también, Mi Gran Misericordia, todos los pecadores serán perdonados una vez que hayan pedido perdón.

 

Importancia del Santo Rosario y de la Divina Misericordia

 

Mientras los desastres ecológicos ocurrirán, por favor recuerden que la oración incluyendo la recitación del Santo Rosario y la Divina Misericordia, ayudarán a evitar mucho de esto. Recuerden Mis queridos hijos, que ustedes que creen en Mí y en Mi Padre Eterno y que siguen Mis instrucciones, no tienen nada que temer. También déjenme recordarles que por los dos grandes actos de Misericordia dados a ustedes, el don del Espíritu Santo, el cual explotó encima del mundo entero hace pocos días y el GRAN AVISO, serán convertidos millones a la verdad. Este será un gran milagro y uno cual traerá alegría a las multitudes.

 

La persecución por el Dragón Rojo y aquellos que no son de Dios Mientras Satán se levantará a través de sus pobres equivocados seguidores, los cuales alejó de Mí, su única esperanza de salvación, esto será por un corto período. Será, debo advertirles sin embargo, un temeroso período de persecución, dirigido por el Dragón Rojo y aquellas  entidades políticas, que no son de Dios.

A través de la oración y los sacramentos, encontrarán la fuerza para perseverar durante estas pruebas. Todos estos eventos han sido predichos y deben suceder, para que el mal pueda finalmente ser erradicado del mundo. Es necesario, no obstante, que esta purificación y series de castigos, llevarse a cabo. Porque solo entonces el mundo estará listo para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Nunca ignoren Mí llamado. Es solo cuando vean Mis profecías reveladas a ustedes, por Mis profetas elegidos, materializarse, que sabrán de seguro, que soy Yo el que hablo con ustedes.

 

 

Su Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

86. Rechacen el trabajo del espiritualismo de la Nueva Era/New Age

Domingo, 15 de Mayo del 2011, a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, estoy llamando a todos Mis seguidores, para denunciar el trabajo del movimiento de la Nueva Era el cual ha apoderado del mundo.

El cristianismo ha sido el objetivo prioritario de Satán, porque él es tan astuto que él constantemente tratará de seducir a aquellos con almas vacías y espiritualmente perdidas. El siempre tratará de presentar sus mentiras, escondidas en lo que parece ser amor. Entonces el tratará de controlar las mentes de Mis hijos, usando antiguas tácticas paganas, diseñadas para liberar sus mentes, del así llamado estrés de la vida moderna.

 

Tengan cuidado aquellos de ustedes que sucumben a prácticas que pretenden llevar su estado mental a un estado de olvido en el nombre de la meditación. Una vez que permiten a su mente ser controlada en esta forma, Satán y sus demonios pueden moverse en tal silencio que ustedes no se darán cuenta, la transición será muy suave.

 

Eviten antiguas prácticas espirituales, incluyendo el uso de las cartas del Tarot.

 Muchas, muchas almas en el mundo, están hambrientos de guía espiritual. En la búsqueda de dar significado a sus vidas, están involuntariamente permitiéndose a sí mismos, ser absorbidos a prácticas que equivalen al paganismo. Cualquier falso dogma que les atrae a creer que la paz en su corazón y alma, puede ser alcanzada por antiguas prácticas espirituales, debe ser evitado en todo momento. Aprendan a reconocerlas por lo que realmente son.

 

El uso de cristales, meditación, reiki, yoga, cartas de tarot, creer en guías espirituales, metafísica y los así llamados sanadores espirituales, están ahí para tentarles a creer en una existencia superior alternativa, fuera de aquella que fue creada por Dios, el Padre Eterno.

 

Advertencia acerca de Maestros Ascendidos

 

Muchos de ustedes hoy, que están buscando constantemente, comodidad espiritual en la práctica de seguir a sus ángeles, deben también ser alertados en el hecho de que, una vez que el término Maestro Ascendido es mencionado, pueden estar seguros de que estos ángeles no provienen del Cielo. Maestros Ascendidos, hijos Míos, son los ángeles caídos y vienen de la oscuridad. Sin embargo se les dirá a ustedes y luego serán convencidos, de que ellos vienen de la Luz.

 

Todos estos espiritismos paganos, si les dejan tomar sus vidas, eventualmente les empujarán hacia abajo, a los abismos de la oscuridad, cuando menos se lo esperen.

Satán será muy cuidadoso en cómo presenta estas mentiras oscuras, porque en todo momento, se les dirá y ustedes lo creerán, que estas cosas son todas buenas.

 

Muchas de estas prácticas son presentadas como buenas para su auto estima, confianza, control sobre su vida, todo lo cual es una mentira. No solo estas prácticas les llevarán lejos de la verdad, pero traen indecible miseria una vez que los espíritus malignos entran a su alma, como un resultado directo de estas prácticas.

 

La Biblia alerta de los peligros de la magia

 

La verdad nunca puede ser manipulada. Las enseñanzas dictadas al hombre en la Biblia, advierten a la humanidad de los peligros de la magia, de decir la fortuna y la adulación de falsos dioses. En el mundo de hoy, estas prácticas son presentadas como inofensivas, pero necesarias para su bienestar espiritual. Por la naturaleza de las almas amables, muchas de ellas, se sentirán naturalmente atraídas a las prácticas de la Nueva Era, por la falsa fachada del amor que rezuman. Nada puede estar más allá de la verdad.

 

Advertencia de la devoción fanática a los ángeles

 

Recuerden que son, Satán y sus ángeles caídos, los que les han arrastrado cuidadosa y astutamente, a estas insospechadas mentiras. Para aquellos de ustedes que promueven una casi fanática devoción a los ángeles, tengo esto que decirles: ¿Por qué no proclaman la Palabra de Dios, Mi Padre Eterno, primero? ¿No es esta obsesión con los ángeles solo otra forma de idolatría? Sí, por todos los medios, recen por el auxilio de los Santos Angeles, sin embargo, siempre háganse esta pregunta: ¿Es su devoción a los ángeles a expensas de su amor por Jesucristo, el Hijo de Dios o Dios, el Padre Eterno? Si es así, Me han ofendido a Mí, su Divino Salvador, Jesucristo.

 

Despierten ahora a las mentiras del llamado espiritismo. Los ángeles que ustedes atraen participando en tales prácticas, no vendrán del Cielo, o de la Luz. Parecerán venir de la Luz, pero ese es el engaño de Satán y sus demonios, usados par astutamente, camuflar sus acciones.

 

Recuerden una lección final. Disfracen sus prácticas paganas, tanto como quieran que parezcan, como si estuvieran rindiendo homenaje a la Divina Luz del Cielo, pero esto será una mentira. La mentira y aquellos a que quieran convencer que sigan este viaje bizarro hacia la así llamado reino espiritual, fuera del de Mi Padre, les llevará tan cerca de Satán, que más allá de cierto punto, no habrá retorno.

 

El único Divino reino de amor que existe, fuera de esta Tierra, es el Cielo, cualquier cosa más que les hayan dicho no es cierto. Satán, no obstante, quiere hacerles creer que sí es.

La realidad es que él está arrastrando todos esas desprevenidas y supersticiosas almas dentro de la oscuridad del infierno, con él y los ángeles caídos. Todo en el nombre del falso amor.

 

Por favor recuerden que el amor, el verdadero amor, solo puede venir de Dios, el Padre Eterno.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

87. Importancia del ayuno y la auto negación

Lunes, 16 de mayo del 2011, a las 11:30 hrs.

 

Mi amada hija, tú estás finalmente dándote cuenta que sin Mí, eres nada. Es por Mis gracias que tú recibes la vida en el Reino de Mi Padre. Sin Mi presencia en tu vida esta será estéril y desprovista de un significado real. Oh, cómo desearía que Mis hijos la vida que Yo les puedo traer, especialmente a través del Sacramento de la Santa Eucaristía.

Porque es solo cuando ustedes Me reciben dentro de sus frágiles almas a través del Pan Divino y el Vino, que verdaderamente sentirán Mi amor. Este amor les fortalecerá, no solo en su alma, pero también en su mente. Mi presencia les levantará para llegar a ser verdaderos seguidores Míos.

 

Un seguidor Mío que no Me reciba regularmente a través del Santo Sacramento, será como un recipiente que está medio lleno. Ustedes necesitan Mi Cuerpo Y Mi Sangre, que fue derramada por todos ustedes, para llenarlos con Mi verdadera presencia. Porque sin esto, ustedes serían incapaces de encontrar la verdadera fuerza para proclamar Mi Gloria, completamente.

 

Hijos, tienen que entender que creer en Mi existencia es solo parte de su viaje espiritual. Hay mucho más que tienen que entender. Solo podrá ser, por la negación de los placeres de la carne, que ustedes estarán verdaderamente realizados. Por virtud del hecho de que Satán controla al hombre por las tentaciones de la carne, así también, deberían ustedes, negarle el acceso a aquellos placeres que pueden buscar.

 

Ayunar es una de las más poderosas formas de librar su alma, de Satán y sus demonios. Muy pocas personas en el mundo, se pueden comprometerse a este sacrificio, sin embargo es tan simple y no daña su salud. Un día de ayuno a la semana, les traerá gracias especiales. Haciendo pequeños sacrificios en honor a Mí, su Divino Salvador, no solo salvarán almas, sino que también se acercarán más a Mí. Otros sacrificios, en donde ustedes renuncian a bienes de este mundo, también les traerán más cerca de Mi Sagrado Corazón.

 

La vida, Hijos Míos, debería no ser toda, acerca de la búsqueda de cosas materiales, si son superávit para sus verdaderas necesidades. Aceptando necesidades simples y dedicando su tiempo a Mí, ustedes experimentarán verdadero contentamiento. No solo eso, pero por primera vez en su vida, ustedes sabrán el significado de la verdadera libertad.

Recuerden que Satán controla al hombre por los deseos de la carne, incluyendo comida, vestidos, sexo, casas, carros, feriados, vida lujosa, música, alcohol e idolatría de gente famosa.

Aceptando eso, estas son simples ilusiones, que después entenderán que su tiempo en la Tierra no debería ser perdido en tales actividades inútiles.

 

Su tiempo en la Tierra, hijos, es solo parte de su viaje en la eternidad. La vida de distinta forma, continuará para ustedes, después de la muerte. Independientemente de si las personas creen en Dios, el Padre Eterno o no, sus almas todavía existirán después de la muerte. Busquen ahora la Luz, para que así su alma experimente la verdadera felicidad por la eternidad y un lugar exaltado en el Paraíso. Para alcanzar este nivel de santidad espiritual, por favor hagan sacrificios de la carne, mientras estén vivos en la Tierra. Ofrezcan, también, todos sus sufrimientos en su vida por las almas perdidas y van a cosechar las recompensas para ustedes, en la próxima vida.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

88. Honren a Mi Padre

Miércoles, 18 de mayo del 2011, a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, he extrañado el tiempo que Me prometiste ayer. Me doy cuenta que llevas una vida muy ocupada, pero recuerda que Yo soy la vida que tú debes buscar, por sobre todas tus actividades del día a día.

 

Es tiempo para que el hombre honestamente reflexione sobre su vida, El tiempo para que la humanidad reflexione sobre su vida en una verdadera y honesta forma, ha llegado.

Todos Mis hijos, en todas partes, en cada esquina del mundo, deben hacerse a sí mismos esta pregunta: ¿creen ellos o no creen ellos que Dios, el Padre, existe?

Como los tiempos del fin predichos se acerca más y más, habrá que hacer ahora un número de escogencias. ¿Ustedes, Mis hijos aceptan que Dios, el Padre Eterno, les creó? Si lo hacen, entonces contesten la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo gastan agradeciéndole a El por los dones de la vida, su familia y amigos, la casa en que viven, la comida que comen? Si no lo hacen entonces no son seguidores de la verdad.

 

Muestren respeto a Mi Padre

 

Para aquellos de ustedes que sí creen en Dios, el Creador de todas las cosas, no saben que la oración es vital si se van a beneficiar de la próxima gloriosa vida, que El ha planeado para ustedes. Háblenle a El a diario. Muéstrenle el respeto que se merece, porque por no ponerle atención a El, ustedes Me ofenden.

 

Para todos aquellos dedicados seguidores Míos, Yo su Divino Salvador, Jesucristo, les llama a ustedes ahora a entender cuán importante es honrar a Mi Padre. A El no se le está dando la atención que merece. Mucha gente tiene la imagen de Dios Padre, como siendo duro, atemorizante y enojado. Tan atemorizados están que lo hacen a un lado. Si supieran cuánto anhela El su amor caerían de rodillas en este instante y le suplicarían perdón.

 

Por favor recen a Dios Padre, El necesita su amor, El necesita su dedicación.

Rezar a Mi Padre, rinde tremenda misericordia cuando piden a Mi Padre que los proteja y los salve en Mi Nombre, El raramente rehúsa su solicitud que está de acuerdo con su Más Santa Voluntad.

Dios, el Padre Eterno, es muy amoroso, compasivo y la lealtad a El traerá al mundo grandes gracias y salvación.

 

Recen a Mi Padre para evitar desastres globales

 

Recen a Mi Padre para evitar desastres globales, en nombre de Su Amado Hijo y El, escuchará sus oraciones. Muy pocos cristianos en el mundo, especialmente le invocan más, por ayuda. El, que tan amorosamente creó al hombre a su imagen, ha sido olvidado. Muéstrenle a El, el honor que ahora es requerido, para ayudar a aliviar las catástrofes ecológicas que ocurrirán en la tierra, durante la Gran Tribulación.

 

Mi Padre sostiene el mundo en sus manos. Sus hijos, sin embargo, ya no le honran o le adoran a El. Ellos están ajenos al hecho de que mientras Satán continúa robando almas, hay solo un poder que soportaría la eternidad y ese es el poder de Dios. En su misericordia, El oirá sus gritos pidiendo ayuda. Por favor invóquenlo ahora, especialmente en estos tiempos de gran cambio.

 

 

Su Amado Salvador, El Hijo de Dios, el Padre Todopoderoso, Jesucristo

 

 

 

89. Responsabilidad de los padres en el mundo de hoy

Jueves, 19 de mayo del 2011, a las 18:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el mundo ha sucumbido a las profundidades de la desesperación por su falta de fe en la existencia de Dios, el Padre Todopoderoso. Incluso los niños pequeños alegremente niegan su existencia. Aquellas almas vacías y endurecidas insultan no solo a Mi Padre Eterno sino que Me causan a Mí una profunda angustia.

 

Tan lejos han caído, hijos, que han descartado completamente todo sentido de espiritualidad, con el cual nacieron. ¿Cuán lejos piensan que su amor por el mundo y su materialismo les llevará? Aquellos de ustedes, absortos en las riquezas y la comodidad de sus atracciones mundanas, deberían saber que pronto les serán quitadas, como parte de la purificación que viene.

 

Responsabilidad de los padres

 

¿Por qué enseñan a sus niños la importancia del materialismo, hecho por el hombre, a expensas de sus pobres almas? Su primer objetivo es enseñar a sus hijos la importancia de crear y construir riqueza. Ustedes rara vez enseñan la moral que necesitan para equiparles con las responsabilidades de la adultez, en relación a cómo deberían mostrar respeto a otros, para entender la importancia de la honestidad y la necesidad de mostrar comprensión hacia sus hermanos y hermanas.

 

Desafortunadamente, Mis hijos han perdido su camino en el sendero espiritual, requerido por ellos para alcanzar su último destino. ¿No tienen vergüenza? ¿Cuándo aprenderán que su obsesivo amor por el dinero y todo lo que ofrece, terminará en un desastre? Solo será cuando estén totalmente desnudos de estas comodidades que anhelan, que se den cuente de cuán solos están.

 

Escúchenme ahora mientras pueden. Pongan las necesidades de su familia primero, porque eso es bueno. Provean para ellos, pero por favor no alienten a sus hijos a ser esclavos de la riqueza y del deseo por la fama, porque les estarán empujando a los brazos de Satán. Sus hijos nacieron y les fue dada la vida por ustedes, físicamente, pero fueron credos por Dios, el Padre Eterno, cuando les fueron dadas sus almas.

Por todos los medios muestren responsabilidad como padres, proveyendo para sus hijos, sus necesidades físicas, pero recuerden que sus almas necesitan alimento. Enséñenles la verdad de mis enseñanzas y la importancia de cuidar sus almas, solo entonces les habrán dado a sus hijos el verdadero alimento para su cuerpo y alma, que necesitan para sobrevivir, para que así puedan disfrutar la vida eterna.

 

 

Su amoroso Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

90. Confusión sobre lo que Mi Segunda Venida significará

Viernes, 20 de mayo del 2011, a las 10:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, mucha gente se pregunta lo que Mi Segunda Venida, realmente significa, así es que déjenme explicarles.


Vine al mundo la primera vez para redimir a la humanidad de las eternas tinieblas y así se beneficiara de la Vida Eterna.

Dios, el Padre Todopoderoso, por su pura Misericordia Me envió, para que así Sus Hijos tuvieran vida. Porque hasta entonces, debido a los pecados de Adán y Eva, esto no habría sido posible. Vengo otra vez, esta vez para recompensar a aquellos que Me siguieron.

 

Mucha confusión existe en el mundo respecto a este evento. Mucha gente cree que Mi Segunda Venida, indica que el fin del mundo ha llegado. Este no es el caso porque, en vez, significará el Final de los Tiempos, cuando Satán y sus seguidores que crearon incontable miseria en el mundo, serán desterrados por 1000 años.

 

Acerca del Nuevo Paraíso en la Tierra

 

Este Nuevo paraíso que les he prometido, ocurrirá cuando el Cielo y la Tierra se fundan para venir a ser uno. Esta nueva vida que traigo a Mis dedicados seguidores, es una de amor y gloria. Ustedes, Mis seguidores, tendrán que soportar mucho sufrimiento, no obstante, mientras esta transición se lleva a cabo. Para ayudar a preparar al mundo para este evento, estoy trayendo un gran don de Mi Misericordia de antemano.

El GRAN AVISO, que dará a cada uno y a todos ustedes la oportunidad de ver sus pecados y cómo Me han ofendido a Mí, les permitirá a ustedes ver la verdad. Cuando se den cuenta de la mancha de pecado que existe dentro de ustedes, solo entonces realmente entenderán el dolor que Yo siento.

 

Un vislumbre de lo que pasará en el Juicio Final

 

Permitiéndoles a todos experimentar este gran acto de Mi Misericordia, se les dará un vislumbre de lo que pasará en el Juicio Final. De esta manera les está siendo dada una razonable oportunidad de volverse a Mí una vez más. Ven, les amo a todos ustedes con tan profunda y permanente pasión que haré todo lo posible para salvarles del control del Engañador.

 

Estén advertidos, aunque Satán ahora aumentará sus actividades, a través de sus hermanos y hermanas para persuadirles de que Me vuelvan la espalda a Mí, después de que este gran evento se lleve a cabo. Deben ahora abrir sus mentes, dejar todo razonamiento humano a un lado, para aceptar la verdad de su existencia en la Tierra. Toda mentira encubierta en lógica humana, científica, será perpetrada para impedirles aceptar la verdad.

 

Satán no quiere que ustedes, hijos Míos, vengan a Mí. Su vicio como control, debe ser quebrado pero esto solo puede ser hecho con su ayuda. No le permitan que nuble su juicio con sus mentiras. Será muy difícil para ustedes ignorar sus argumentos, burlas y ridículos, porque esta es la manera en que él trabaja.

 

Satán trabajará a través de otras personas para desalentarles.

Muchos de ustedes no sabrán que Satán está trabajando así, a través de otras personas, de las cuales ustedes respetan sus puntos de vista, pero así es exactamente cómo él trabaja. El se comunicará a través de aquellas pobres almas, que son atraídas por la oscuridad. El se asegurará, de que sus mentes sean bloqueadas a la verdad de Mi gloria y a la vida eterna, que es de ustedes, por derecho. Nunca, nunca dejen que su influencia afecte su amor por Mí y recuerden, que porque él no ganará esta batalla, entonces esas pobres almas que lo siguen, serán lanzadas al infierno con él. Si ustedes desean la vida eterna, usen el tiempo en la Tierra, para denunciar a Satán, mientras puedan.

 

Yo regiré la Tierra por 1000 años

 

Hija Mía, regiré la Tierra por 1000 años. No te equivoques, porque estoy ahora a cargo de los eventos, a como ahora se despliegan en el mundo. He preparado, el camino para Mi Nuevo Reino en la Tierra y ese tiempo está cerca, mucho más cerca de lo que muchos se dan cuenta. Regocíjense porque estas nuevas, serán bienvenidos por todos. Terminará con todo el sufrimiento en el mundo. Encenderá una fuente de amor y gloria, para ser compartida por todos Mis hijos.

 

Este Nuevo Paraíso estará más allá de su comprensión, pero escuchen esto, esta nueva vida ofrecerá a todos ustedes, Mis devotos seguidores, una vida libre de preocupación.

No van a querer nada a cambio. Todo será proveído por Mí. Todos y cada uno de ustedes que escogieron este Glorioso Reino, estarán asombrados por las Preciosas Joyas que les esperan. Recen ahora para que sus hermanos y hermanas, abran sus ojos a la verdad de las promesas que les he hecho, para que así, también, puedan entrar a esta nueva vida en la Tierra.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

91. El perdón el sendero para la libertad

Sábado, 21 de mayo del 2011, a las 10:40 hrs.

 

Hija Mía, el perdón es el sendero para la libertad. Cuando tú perdonas a los que te han ofendido o que te han causado daño, será libre de espíritu. Eso es cuando la alegría llena tu alma. Eso también significa que estoy presente en su interior.

Cuando tu perdonas a otros eso es un signo de amor, no solo para tu prójimo pero también para Mí su Divino Salvador. Para aquellos que no Me creen, sepan que cuando ellos, también, perdonen a otros, Yo estoy presente y camino con ellos, sin embargo no tienen idea de que este es el caso.

 

El perdón es amor. Mi amor es interminable, pero Yo les imploro, hijos Mío, que Me permitan perdonarles por sus pecados. Si pudieran tan solo pedirme hacer esto, no solo serán libres, pero el amor y la alegría que experimentarán los sorprenderá. Este acto de humildad les permitirá comunicarse con amor hacia otros. Su Luz brillará y afectará a otros de una manera muy especial, pero ni ustedes, ni ellos se darán cuenta de esto. Mi amor, después de que el acto de Redención se lleve a cabo, les inundará su alma. Su alma limpia, será como un magneto que atrae a otros hacia ustedes.

 

Perdonar a otros no es fácil, hijos míos. El orgullo y el sentido de autoestima, previenen que este gran acto de misericordia, se lleve a cabo. Este es el trabajo de Satán, porque él sabe que la falta de perdón lleva, a otros más serios pecados en contra de Dios, el Padre. Cuando no pueden perdonar a otros, primero que todo, se construye un resentimiento, el cual, cuando se infecta, lleva al odio e incluso al asesinato.

 

Si las personas en todas partes, se perdonaran unos a otros de buena gana, entonces el odio no existiría. El asesinato sería menos frecuente y el amor, el amor de Dios, el Padre Eterno, se propagaría.

 

Aprendan a perdonarse unos a otros. Dejen el orgullo de lado y pídanme Mi Misericordia. Porque cuando ustedes piden algo de acuerdo a Mi santa Voluntad, se les concederá su petición.

 

 

Su Amante Salvador, Rey de Misericordia, Jesucristo

 

 

92. Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia

Domingo, 22 de mayo del 2011, a las 14.30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, la revelación dada a ti en el 18 de marzo del 2011 a media noche, que la erupción volcánica en Islandia ocurriría en mayo se ha llevado a cabo. Puedes preguntarte por qué estabas tan sorprendida cuando esto sucedió como fue predicho. Entonces Yo voy a explicar.

También muchas de tus dudas han sido disipadas en relación a la autenticidad de Mis comunicaciones contigo, todavía había un temor de tu parte, que no estabas discerniendo correctamente bien, de estas profecías. Te debes levantar ahora con confianza y dejarme calmar tus miedos. Muévete ahora y publica, sin dudar, los otros eventos que te he revelado. Haciendo esto más personas entenderán que soy Yo, Jesucristo, que ahora demanda la atención que es necesaria para salvar almas.

 

Cuando estas profecías sean confirmadas, habrá pequeñas dudas en los corazones de Mis seguidores de su autenticidad. Sin embargo el alma endurecida que se rehúsa a creer y que siempre proveerá una respuesta lógica cuando ellos observan la verdad, todavía no estarán convencidos.

 

Inundaciones en Francia, ola de calor en Turquía

 

Escúchenme. Inundaciones ocurrirán en el sur de Francia. Una ola de calor tendrá lugar en Turquía. Otros eventos ecológicos, los cuales causarán confusión, incluso un terremoto en Inglaterra (pero no inmediatamente), algunos de los cuales impactarán en otros estados europeos. Esperen un crecimiento en los niveles del mar en el Mediterráneo, que conmocionará a todos. El terremoto también será sentido en Noruega y Sur América.

 

Yo, hija Mía, te revelaré otros eventos a ti, pero solo con un motivo en mente, que es convertir a Mis hijos. Si y cuando acepten, que Yo les hablo a ellos a través tuyo, entonces esto Me traerá alegría.

No tengo el deseo de asustarles, hijos Míos, pero estos eventos continuarán en escalada en el mundo, como parte del GRAN CASTIGO al frente. Son una parte necesaria en la Batalla contra el Engañador.

 

Recen ahora, hijos Míos, para diluir y evitar estos eventos, porque la oración es extremadamente poderosa, como un medio de perdón.

 

Vayan ahora en paz. No tengan miedo de publicar estas profecías porque ocurrirán.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

93. Por qué Me comunico al mundo en esta forma

Lunes, 23 de mayo del 2011, a las 9:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es ahora tiempo de reflexionar en Mis sagrados mensajes y asegurarse que muchos pecadores por todo el mundo, presten atención a ellos.

 

No te equivoques, estos mensajes están siendo dados para el mundo, como un regalo para ayudar a salvarles a todos ustedes, todos Mis hijos e incluyendo a aquellos que siguen diferentes senderos, a Dios el Padre Eterno.

 

La gente, especialmente los católicos, estarán confundidos cuando Yo no les ponga delante de Mis otros hijos de diferentes credos. Mi escogencia de palabras está designada para ser escuchada por todos y no solo por los pocos escogidos.

Mi amor no hace diferencias. Para aquellos que cuestionan la forma en que hablo a la humanidad, a través de estos mensajes, escúchenme ahora. Mientras ustedes, Mis seguidores, entiendan que la verdad nunca ha cambiado desde el tiempo de Mi Crucifixión, sepan entonces que debo extender Mi amor a todos los hijos de Dios.

Ninguno es mejor que el otro.

Hija Mía no debes responder o tratar de defender Mi palabra cuando te reten a explicar por qué Yo debería hablar de esta manera. Mi palabra es divina. No debe ser cambiada o modificada para adaptarla a aquellos que se consideran expertos en la ley teológica. Porque Mi palabra debe ser dada al mundo en un lenguaje el cual sea claramente entendido por la humanidad de hoy.

Muchos preguntarán por qué estas palabras no usan la misma terminología o expresiones usadas por Mis profetas y apóstoles de la antigüedad y les contestaré ahora.

 

Recuerden, Mis enseñanzas nunca cambian. No importa que lenguaje Yo use, hoy día, para comunicarme de forma moderna, la verdad sigue siendo la misma, intacta.

 

Tengan cuidado de los visionarios o videntes que pretenden que están recibiendo mensajes Míos, que usan lenguas antiguas o extractos de la Santa Biblia, porque esta no es la forma en que Me comunicaría a la humanidad de hoy. ¿Por qué haría eso? ¿Quería Yo alienar una nueva generación? ¿A aquellos que son ignorantes del lenguaje contenido en Santo Libro de Mi Padre?

 

La simplicidad es la llave, hijos Míos, cuando se comunica Mi Palabra Santísima. Recuerden que cuando enseñan a otros de la verdad de Mi existencia, esa simplicidad es esencial en su aproximación. Si no hacen esto, no alcanzarán esas almas perdidas, porque ellos pondrán oídos sordos.

 

Mi mensaje de amor

 

Este mensaje de Mi Amor es muy simple. Yo soy la vida que anhelan Mis hijos en la Tierra. Expliquen que Yo soy la verdad, dejen esto claro. Sin Mí, no hay vida eterna.

Usen las profecías que Yo les revelo en estos mensajes, para ganar la atención de los no creyentes. Porque para eso es que están siendo dados al mundo, no para asustarles pero sí para probar que Yo Me estoy comunicando hoy día, de una amanera que Mi Santísima Palabra no solo sea escuchada, pero también creída.

 

 

Su Amante Salvador y Maestro, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

 

 


94. Los Cielos se abrirán durante el GRAN AVISO
Lunes, 23 de mayo del 2011, a las 14:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, estás sufriendo el tormento que Yo soporto por los pecados del hombre. Esto es como se siente. Ahora estás vislumbrando solo una diminuta fracción de Mis sufrimientos que enfrento cada minuto de tu vida. No hay nada que temer, Mi querida hija, acerca del GRAN AVISO.

 

El GRAN AVISO será un evento dramático

 

Conmocionará a mucha gente en el mundo, ya que será un evento dramático, donde los cielos se abrirán y las llamas de la Misericordia serán lanzadas a través del mundo.

Porque mucha gente no entenderá lo que está pasando, tan conmocionados estarán, que ellos equivocadamente, creerán que están presenciando el fin del mundo.

Díganles que se regocijen cuando sean testigos de Mi Gloria, porque este, si están apropiadamente preparados para esto, será el más espectacular ejemplo de Mi Misericordia desde el día de Mi Crucifixión.

Estas, hijos Míos, serán sus gracias de salvación y van a prevenir a aquellos que de otra manera habrían sido condenados a entrar a las profundidades del infierno.

 

A todos Mis hijos en todas partes deben advertir a las almas perdidas qué esperar. Urjanles a buscar reconciliación a través de confesar sus pecados ahora. Es importante que tanta gente como sea posible estén en estado de gracia de antemano porque pueda que no sobrevivan este evento debido al choque. Es mucho mejor atestiguar este Divino y Espectacular evento primero, en lugar de no estar preparados en el día del Juicio.

 

Manténganse fuertes todos ustedes. Regocíjense si son devotos seguidores, porque se les mostrará un vislumbre de Mi Divina Presencia, que sus ancestros nunca vieron durante su vida.

Recen por el resto de Mis hijos. Díganles la verdad ahora, mientras pueden. Ignoren sus burlas, para que tomen medidas ahora, rezando por el perdón de sus pecados, que les agradecerán después de que este gran milagro se lleve a cabo.

 

Vayan ahora en paz. No estén temerosos. Solo recen por esta almas sin fe, para que no mueran en pecado mortal.

 

 

Su Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

95. Si encuentran difícil rezar

Martes, 24 de mayo del 2011, a las 18:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, estoy feliz hoy, porque mucho trabajo se ha hecho para impartir Mi Santísima Palabra, al mundo a través tu trabajo. Tú nunca debes sentir que no has hecho suficiente, por la cantidad de gente que rechaza estos mensajes. Aquellos de Mis hijos que no aceptan Mi Palabra ahora, lo harán a tiempo. Entonces estarán hambrientos de oír Mi vos.

 

Permanece enfocada en Mí ahora. No te dejes extraviar por aquellos que se burlan de estos mensajes. Nunca estés desanimada por aquellos que están escuchando Mi palabra y que están, de hecho, propagando la verdad a otros por puro amor a Mí.

 

La conversión es un reto difícil, en un mundo tan ciego a la verdad de la vida eterna. La perseverancia es necesaria porque con el auxilio del Espíritu Santo, cuyo poder está siendo sentido ahora en todas partes alrededor del mundo, Mis hijos eventualmente regresarán a Mí, pero no todos. Para aquellos que preferirán las comodidades artificiales, ofrecidas a ellos por el Engañador, encontrarán muy difícil rechazar esta vida que llevan.

 

Recen por todos los de su familia y amigos, ahora, para que todos puedan unirse en su amor por Mí, durante el GRAN AVISO. Si van a aceptar este evento como su ruta a la libertad, serán recompensados con Mi Gran Misericordia.

 

La oración no es fácil

 

La oración no es fácil para muchos de Mis hijos, que encuentran la recitación de largas oraciones repetitivas, un poquito aburridas. Si esta es la manera en que ustedes rezan y están luchando por esto, entonces siéntense calladamente y comuníquense conmigo en silencio. Simplemente reflexionen en Mi vida en la Tierra. Recuérdense del tiempo que pasé ahí y la lección de amor que les di a todos ustedes. Esto es suficiente. Permítanse quedarse tranquilos de mente y Me sentaré con ustedes en contemplación.

 

Camino con cada uno. Estoy presente cada minuto del día, no importa qué estén haciendo, nunca estoy lejos. Recuerden que Yo soy su muleta en la vida, apóyense en Mí, pidan Mi apoyo con sinceridad y escucharé su llamado.

Yo nunca rechazo su solicitud, si está de acuerdo con Mi Santa Voluntad. Sin embargo, cuando piden favores que están diseñados para dejarles con excesos mundanos, sepan que nunca les otorgaré estos, porque Yo nunca les daré regalos que sepa que son malos para su alma. Mis regalos son dados, para traerlos más cerca de Mi corazón, porque cuando eso suceda no querrán nada más.

 

 

Su Amante y dedicado Salvador, Jesucristo

 

 

 

96. Me gustaría agradecer a aquellos que ayudan a propagar Mi Santa Palabra
Jueves, 25 de mayo del 2011, a las 16:00 hrs.

 

Vengo ahora a darles valor a todos aquellos seguidores Míos, cuando habiendo reconocido Mi verdadera vos, respondieron con grandes trabajos de generosidad. Para aquellos de ustedes que están dando libremente de su tiempo, para promover y propagar Mis mensajes, Me gustaría agradecerles.

Mis preciosos hijos, traen gran alegría a Mi entristecido corazón en este momento de la historia. Ustedes, Mis hijos, son esforzados, valientes e infundidos con el Espíritu Santo.

Su lealtad y donación a Mí de su tiempo y dedicación a la verdad dará grandes gracias en el Nuevo Paraíso que les prometí a Mis hijos.

 

Guiaré su mano durante estos sagrados trabajos y sentirán Mi amor. Nunca estén con miedo de propagar Mi Palabra, porque cada pequeño esfuerzo hecho por cualquiera que promueve estos mensajes, será recompensado.

 

Vayan ahora, Mis preciosos y leales seguidores, propaguen Mi Santa Palabra y ayuden a sus hermanos y hermanas que necesitan dirección.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

97. Mensaje de advertencia a los líderes mundiales

Jueves, 25 de mayo del 2011, a las 22:00 hrs.

 

Hija Mía, países por todo el mundo están burbujeando bajo la superficie con malestar, tanto en términos del odio que está siendo mostrado del hombre al hombre como también de los pendientes trastornos ecológicos. Aquí es donde la Madre Naturaleza desencadenará los inesperado, pronto, para mostrarle al hombre que él no está, independientemente de su arrogante asertividad, en control de cualquier cosa.

 

El hombre tiene muchas lecciones que aprender. Los constantes esfuerzos para ganar poder a sus más altos niveles por aquellos en autoridad, están teniendo un efecto en el hombre ordinario, que tiene que confiar, en esos gobiernos y líderes de negocios, para que vean por sus necesidades. La ayuda necesitada por el hombre solo se manifestará, cuando aquellos líderes rijan, con verdadero amor en sus corazones, por su gente.

 

Tristemente, la codicia y el ansia de poder, significan que esa no es, de hecho, la meta de muchos líderes mundiales hoy día.

 

Dios Padre no tolerará más sus actos pecaminosos

 

Mi aviso a aquellos líderes de todo el mundo, quienes quieran que sean, es este: Inflijan prácticas injustas y dificultades a su gente y la mano de Mi Padre Eterno, caerá rápidamente sobre aquellos países y lugares, donde ustedes residen.

El no va a tolerar más sus actos pecaminosos! Escóndanse si quieren pero eso será inútil! Sus armas de destrucción serán destruidas. Su trato a sus conciudadanos crearán una situación, les guste o no, donde tendrán que contestar al Padre Eterno. Sus responsabilidades deben cumplirse, porque ustedes serán juzgados por sus acciones, eventualmente.

 

Conduzcan a su gente con amor, dignidad y respeto para su bienestar físico y moral.

Nieguen a su gente el derecho de libertad religiosa o inflijan dictaduras de cualquier tipo, que los fuerce a detener o disminuir sus prácticas religiosas, en nombre de la unidad política y ustedes estarán condenados.

No solo sufrirán por sus acciones, sino que el juicio será duro! Cualquiera de ustedes que jure lealtad a su gente, en el Nombre de Dios, el Padre Eterno y orqueste nuevas leyes injustas, que les nieguen a ellos el derecho al alimento, albergue y libertad religiosa, enfrentará la ira y la mano de Dios Padre.

El mundo está sufriendo en cada país, por las dictaduras, aunque no en lugares que ustedes asumirían, que fueran el caso.

 

El mundo está también sufriendo de dificultades financieras las cuales hacen al vulnerable, más débil.

Les digo ahora, a aquellos líderes que tienen cualquier sentido de deber cristiano, que luchen por el derecho de permitir que Mis enseñanzas influencien sus decisiones, que tendrán impacto directo, en Mis hijos en todas partes.

 

Para aquellos de ustedes, que coluden en los corredores del poder, para suprimir una multitud de países de una manera controlada, que afectará nación tras nación y llevará a dificultades por todas partes, sean consientes de que sus acciones serán castigadas!

Dios, el Padre Eterno, ha sido paciente hasta ahora, con la esperanza de que puedan ver la frivolidad de sus caminos. En lugar, han empujado hacia adelante como un Grupo Elite, que se considera más importante que el resto de la raza humana. Sus acciones, sean advertidos, terminarán en un desastre. Su lealtad a la riqueza, el dominio y la codicia, les dejará no solo desnudos y vulnerables, sino en un peor estado que el de aquellos que abusan a través del mal uso del poder.

 

El tiempo ha llegado para la batalla para librar al mundo del mal y el imperio de Satán. Dios Padre está ahora a punto de desatar muchos terremotos, tsunamis e inundaciones, en un esfuerzo para hacerles despertar.

Su conspiración para derrocar a líderes mundiales, aquellos en el poder de grupos religiosos y de introducir medidas de control, incluyendo una moneda mundial, no será ignorada.

 

Estos eventos van a sacudir su ciega adición al poder. Se despertarán a lo erróneo de sus caminos y cuando lo hagan, Yo estaré de pie, esperando. Correrán hacia Mí y pedirán, no solo perdón, sino que usarán su amor por Mí para hacer modificaciones.

Ustedes, hijos Míos, que tienen un profundo y subyacente amor por Mí, son Mi mayor esperanza para derrotar el Mal y la injusta corrupción política en el mundo, ahora.

Recen por las gracias para ayudarles a volverse a Mí.

 

Catástrofes climáticas no presenciadas desde el tiempo de Noé

 

La oración ayudará, como lo dije anteriormente, a diluir los desastres en el mundo ya que ahora se dirige hacia una serie de catástrofes relacionadas con el clima, nunca presenciadas por el hombre desde el tiempo de Noé.

El mundo como le conocen, sufrirá muchos eventos, todos de una vez, que el caos y la confusión, serán la norma.

¿Por qué permitirían ustedes que esto suceda? Hablo a aquellos con inmensa influencia política y financiera, que están al tanto de lo que está pasando tras puertas cerradas.

Esta es su última oportunidad, dada a ustedes, por puro sentido de amor y compasión al hombre, en todas partes, a que cambien ahora y paren sus malos caminos, o enfrenten las consecuencias.

 

 

Su Justo Juez, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

 

 

98. Lidiando con dificultades financieras

Viernes, 26 de mayo del 2011, a la 13:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es Mi deseo que ahora empieces a ayunar por lo menos una día por semana. Haciendo esto Me complacerás grandemente. Este sacrificio, te fortalecerá tu pureza de alma y te traerá más cerca de Mi Sacratísimo Corazón.

 

Mis hijos en el mundo, enfrentan muchos retos en estos tiempos. Retos con los cuales nunca ha tenido que lidiar antes. El más grande reto es mantener sus casas y alimentar a sus familias.

 

La segunda dificultad es la ausencia de cualquier guía espiritual significativa, en sus vidas, que haya sido, hasta ahora, vista como importante. Pierdan sus entradas y perderán sus aspiraciones a lujosos bienes mundanos. ¿Qué utilidad tiene un carro lujos si no pueden alimentar a sus familias? ¿Qué uso tiene un vestido bonito cuando no pueden mantenerse calientes en una casa en que no pueden permitirse el lujo de calentar apropiadamente?

Es solo cuando Mis hijos se encuentren despojados de los excesos a los que se habían acostumbrado, que entenderán la realidad en la cual han sido ahora hundidos.

 

Hoy día sus necesidades básicas deben ser su prioridad. ¿Después de esto ustedes tienen que preguntarse qué es importante ahora? ¿Una vez que son alimentados y vestidos, entonces qué? La superioridad de un hombre ya no es más relevante, cuando ustedes se están esforzando por sobrevivir los elementos básicos.

La envidia a la riqueza de su vecino y su estatus, no importa más. Es solo ahora que buscarán las comodidades espirituales que han estado extrañando durante tanto tiempo en sus vidas.

 

En su búsqueda de encontrar confort de mente, vuélvanse a Mí y a Mi Padre Eterno, Dios el Creador de todas las cosas. No sean tentados a buscar remedios de sanadores espirituales, a menos que ellos Me representen. No busquen consuelo artificial en estimulantes para facilitar su pena y sufrimiento. La única manera de que sean libres de preocupación y angustia, es cuando se vuelven a Mí, Jesucristo su Salvador.

 

Estoy esperando ahora. Pídanme que les ayude y les supliré sus necesidades básicas. Siempre les proveeré con lo que quieran, pero deben primero pedírmelo

.
Nunca se dejen sus preocupaciones para ustedes, compártanlas conmigo. Particípenme sobre todas sus inquietudes, responderé inmediatamente. Por eso Me llenaré de alegría, cuando confíen en Mí completamente.

 

Les amo a todos.

 

 

Su devoto Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia y Compasión

 

 

 

99. Pecado será siempre pecado, no importa cómo lo justifiquen

Domingo, 29 de mayo del 2011, a las 17:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cómo lloro por Mis hijos que pecan porque no entienden Mis enseñanzas. Muchos de ellos no están conscientes de que Me ofenden, porque también, nunca se les ha enseñado la verdad o han decidido defender sus pecados.

Muchos de esos que pecan, tratan de justificar su acto, porque escuchan a otros que usan la tolerancia como una manera de justificar su pecado. El pecado será siempre el pecado a los ojos de Mi Padre, no importa cuán pequeño sea.

Muchos de aquellos que cometen pecados graves, de alguna manera, siempre se las arreglan para defender el así llamado “derecho a pecar”, encegueciéndose al mal que su pecado representa.

 

Mis hijos son afortunados de que les perdone sus pecados

 

Si tan solo Mis hijos, en todas partes del mundo, supieran de Mi Misericordia, ellos entonces, se darían cuenta de cuán afortunados son, al habérseles dado este gran don del perdón que les ofrezco en esta vida. Si ellos no piden perdón regularmente, entonces sus pecados les llevarán a continuar pecando, una y otra vez. Lo más que pequen, lo lejos que se aparten de Mí y lo más difícil de regresar a Mí.

 

Escúchenme! Mi misericordia está ahí para que todos ustedes se beneficien.

 

Acepten esto de Mí, ahora. No le permitan al mundo atraparles, permitiéndose caer presas de las tentaciones de pecado. Una vez que pecan son atrapados y no sabrán donde regresar. Los pecados les hacen sentir incómodos en el fondo y en su interior.

 

La tolerancia está de moda hoy

 

Muchos de Mis hijos se mantienen gritando en voz alta, su necesidad de “tolerancia en la sociedad”.

La tolerancia está de moda hoy, en el término licencioso. Puede ser usada para distorsionar incluso, los más graves pecados.

La tolerancia está inteligentemente moldeada, para defender todo tipo de pecado conocido por el hombre de hoy.

Todo el mundo reclama el derecho a la tolerancia. Cualquier pecado será promovido como un derecho civil en la mayoría de las instancias. No importa si estos pecados sean promovidos, como “estando en lo correcto”, ellos estarán siempre mal.

Es tiempo de que el hombre enfrente la verdad para que sea responsable otra vez y para que acepte que los actos de pecado en que está participando, son moralmente malos, para tratar a otros seres humanos, incluyendo a aquellos niños en el vientre, como si fueran iguales en todas las cosas.

 

Recen mucho por las gracias de ver, la verdad por lo que es y no la versión adulterada que escogieron creer porque esto se acomoda, a sus metas egoístas.

Hay solo una verdad. En sus corazones, cada uno de ustedes, sabe la diferencia entre el bien o el mal. Acepten esto ahora, si quieren que Yo los salve de las llamas del infierno.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

100. Las espadas de la Justicia caerán ahora

Domingo, 29 de mayo del 2011, a las 3:00 hrs.

 

Escúchenme ahora hijos Míos en todo el mundo. Las espadas de la Justicia caerán sobre aquellos que fallen en prepararse adecuadamente para el GRAN AVISO.

 

Mis llamas de la Divina Misericordia, presentadas al mundo, para dar a cada uno de ustedes, una probada de lo que será el Día del Juicio Final, serán mal interpretadas por muchos de ustedes. Este gran día del GRAN AVISO, se acerca por meses, así es que ustedes ahora, deben prepararse para Mi Divina Misericordia.

 

Muchas, muchas almas encontrarán difícil de entender lo que este evento realmente significa. Muchos, como resultado, morirán del choque, lo cual Me entristece.

 

Aquellos que no sobrevivan, será por el estado lamentable de sus almas.

 

Católicos de todo el mundo: Busquen confesión ahora, si se quieren beneficiar de Mi gran acto de amor y misericordia!

 

Cristianos y otras creencias: Hablen en silencio y díganle a Dios cuán arrepentidos están, cuanto lamentan sus transgresiones y pídanle que les perdone sus pecados. Solo aquellos que son fuertes de corazón en su amor por Mí y por Dios, el Padre Todopoderoso, estarán preparados adecuadamente. Otros, por su fuerza de mente y carácter, finalmente entenderán la verdad y Me aceptarán con amor en sus corazones.

 

En cuanto a los demás: Tan severo será el choque, que cuando sus almas sean reveladas a ellos en su oscuridad, caerán muertos.

Para entonces será muy tarde buscar perdón. No habrá esperanza para ellos.

Recen, recen todos ustedes para que tantas almas como sea posible, sobrevivan al gran acto de Misericordia.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

101. Advertencia a aquellos que están envueltos en cultos satánicos
Lunes, 30 de mayo del 2011, a las 22:00 hrs.

 

Hija Mía estás más fuerte ahora y a través de tu obediencia a Mi Santísima Voluntad, puedes alertar al mundo de lo que está por venir.

 

Cuando hablo acerca del pecado, no he revelado los pecados infames que son cometidos los cuales, incluso los pecadores comunes encontrarían difíciles de entender.

Las enfermizas prácticas dirigidas por las llamadas “sofisticadas sociedades occidentales”, tras puertas cerradas, les escandalizaría hasta las entrañas.

 

Las atrocidades malignas, en donde los niños son ritualmente asesinados, en deferencia a Satán, son una realidad en el mundo de hoy, pero son solo algunos de los intensos actos malignos, que son cometidos por el hombre influenciado por Satán. Vayan tan lejos, hijos Míos, y encontrarán difícil de volver a Mí. Otros actos que rompen Mi corazón, incluyen el abuso físico, particularmente a pequeños e inocentes niños.

 

Déjenme deletrearles, la clase de pecados que causarían gran angustia a muchos de ustedes, si Yo fuera a describirlos en detalle.

Los seguidores de Satán a través de sus cultos, son salvajes en su trato al ser humano para el cual no tienen respeto. Los sacrificios, incluyendo los sacrificios humanos, blasfemias, maldiciones y actos de profanación a Mí, a Mi Padre Eterno y a Mi Amada Madre, son rituales comunes. Tan poca vergüenza tienen los adoradores satánicos que ellos ostentan su irrespeto en público por la música, las películas, la TV y las artes.

 

Aquellos culpables de tales sacrilegios, enfrentarán la eterna condenación donde arderán en las llamas del infierno por la eternidad!

 

Este es uno de los últimos avisos que recibirán de Mí, su Salvador Jesucristo. Es también Mi solicitud final a ustedes para que se salven mientras puedan!

 

Yo, Jesucristo, no hago amenazas vacías, haré cualquier cosa para salvarles, pero más allá de cierto punto, no hay nada que Yo pueda hacer para detenerles en su búsqueda del falso consuelo que creen que les será ofrecido por el Maligno. Destranquen los grilletes satánicos que están atados y huyan hacia Mí ahora. Les salvaré, pero deben primero pedirme que les perdone mientras están vivos en esta vida.

 

Recuerden, es su elección, el Cielo o el Infierno. Ustedes escogen mientras están vivos en esta Tierra, porque no serán capaces de hacerlo cuando pasen a la próxima vida.

 

 

Su siempre paciente y amoroso, Jesucristo

 

 

 

102. Diles que les amo pero quiero que Me hablen

Martes, 31 de mayo del 2011, a las 10:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, este ha sido un todo un extraordinario viaje para ti en tan poco tiempo. Me doy cuenta de que estás cansada ahora. La velocidad en que han sido recibido estos mensajes por ti y publicados en tantos idiomas tan rápido, te muestran la urgencia que representan, también te muestran la guía Divina trabajando en su formato más perfecto.

 

Estos mensajes aunque llenos de Mis enseñanzas, están realmente siendo dados, para explicar la importancia de sus almas en esta vida, mientras puedan. Mucha gente, cuando lea estos mensajes, especialmente aquellos con poca fe en Dios, el Padre Eterno, serán perturbados por ellos, muchos mientras, se convertirán.

Algunos estarán temerosos de su futuro en esta tierra y el de sus familias y amigos.

Por favor, diles que les amo. Si abren sus mentes al hecho de que Dios realmente sí existe, estarán listos para el nivel dos. Esto es cuando se empezarán a preguntar, por qué tales comunicaciones se están dando. Por qué Jesucristo, el único Hijo de Dios, el Padre Eterno tomaría tan extraordinarios pasos, entonces ellos llegarían la conclusión obvia.

Es porque amo a todos y cada uno de ustedes que les quiero salvar. Quiero acariciarles e iré a distancias extraordinarias para traerles cerca de Mi corazón.

 

Quiero tocarles sus corazones para que así una Luz brille en sus almas. No hay nada que temer en este mundo si confiaran en Mí completamente. Tengo maravillosos planes para todos aquellos que vendrán cerca de Mi Sagrado Corazón. Los dones más extraordinarios les esperan. No tengan miedo del disturbio mundial, porque Yo protegeré a todos aquellos que creen en Mí y les proveeré para las necesidades de la carne. Confíen en Mí el Señor de la Humanidad enviado, no obstante otra vez, a salvarles de las eternas tinieblas.

 

Vuelvan a Mí como niños inocentes. No necesitan aprender oraciones si son ignorantes. Sí, son de mucha ayuda, pero lo que necesito es solo que hablen conmigo, en la forma en normalmente conversarían con un amigo. Relájense, confíen en Mí, pídanme ayuda. Mi misericordia está llena y desbordante, solo esperando derramarse sobre ustedes. Si solo conocieran la compasión que tengo por cada uno sobre la Tierra, incluso por los pecadores. Mis hijos, son Mis hijos incluso si el pecado mancha sus almas. Detesto el pecado, pero amo a los pecadores.

 

Muchísimos de ustedes están temerosos de pedir, regularmente, perdón. Nunca se deben preocupar. Jamás. Si están realmente arrepentidos, serán perdonados. El pecado, hijos Míos, será un problema constante, incluso Mis más devotos seguidores, pecan y pecan, una y otra vez. Esto es un hecho.

Una vez Satán fue desatado, el pecado se extendió. Muchos están muy avergonzados de volverse a Mí. Bajan la cabeza y cierran los ojos, cuando se han comportado mal. Muy orgullosos y desconcertados, continúan como si fueran a ser olvidados. Lo que no saben es que la oscuridad ataca a la oscuridad.

 

Entonces, cuando pecas una vez, es más fácil pecar otra vez. Al bloquear su conciencia, el ciclo rota vuelta y vuelta. Entonces, el pecador dará cualquier escusa, para ignorar lo mal hecho. Se mantendrán, cayendo hacia abajo, en una espiral. Esto es porque ellos no saben cómo pedir perdón, porque no han entendido la importancia de la humildad, ellos encuentran imposible volverse a Mí.

 

No es complicado, saben, pedirme perdón. Nunca estén temerosos de Mí. Yo les espero a cada uno de ustedes que tienen la valentía de condenar sus propios pecados. Cuando ustedes entran en este hábito, les serán dados algunos dones extraordinarios. Después de confesar sus pecados, estarán en estado de gracia. Entonces, cuando reciben el Sacramento de la Eucaristía, sentirán una energía creciente, la cual les sorprenderá. Entonces y solo entonces encontrarán la verdadera paz.

 

Nada les perturbará. Serán fuertes no solo en su alma, su mente estará más calmada y más controlada. Enfrentarán la vida, con una diferente y más positiva perspectiva. ¿Quién no querría tal vida?

 

Regresen, hijos, a Mí, en estos tiempos de dolor en el mundo. Déjenme enseñarles el gozo que es suyo, cuando se vuelven a Mí.

 

Recuerden que di Mi vida por ustedes una vez. Mi amor no conoce límites. Contestaré su llamada, todo lo que tienen que hacer es preguntar.

 

 

Su Precioso Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

102B. Las profecías de Garabandal ahora serán una realidad
Martes, 31 de mayo del 2011, a las 15:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hemos caminado un largo camino en un muy corto tiempo. Esto fue por una razón. Fue todo el tiempo necesario impartir Mi Santísima Palabra a un mundo hambriento de Mi amor. Todavía ellos no escuchan, porque no quieren saber. Mientras muchos de Mis leales seguidores están alerta, ahora, a los cambios venideros, muchos no tienen interes, lo que sea, en los avisos dados al mundo por Mi Amada Madre hasta ahora.

Las profecías dadas en Garabandal, serán una realidad. Prepárense ahora para este evento, porque tienen ahora unos pocos meses para preparar sus almas.

 

Por favor no temas, hija Mía, porque sé que estos eventos te han puesto triste, porque estás pensando en tu futuro. El GRAN AVISO cambiará todo, pero tendrá una bifurcación en el camino. La humanidad, cuando haya sido despertada a la verdad de la existencia de Dios, escogerá, con su libre albedrío, uno de los dos caminos. El camino de la salvación o el camino de la condenación.

 

El GRAN CASTIGO eliminará gran parte del mundo

 

Recen mucho para que los hombres escojan el primero. Si fallan, el mundo sufrirán el más severo castigo, con mucho de él eliminado. ¿Por qué Mis hijos desearían esto?

Sin embargo, por el pecado, los hombres tristemente escogerán ignorar Mi promesa y seguir el camino del Engañador.

 

Les he dicho, que no les daré la fecha del GRAN AVISO, porque ésta es conocida solo por unas pocas almas elegidas. Porque si la fecha fuera a hacerse pública, la gente estaría tentada a buscar la redención por puro sentido de falsa humildad.

 

Confíen en Mí, todo estará bien, hijos. Son bendecidos de que se les haya dado este maravilloso don de la Revelación. El mundo ahora parecerá estar más callado y un tanto extraño, en los mese venideros, que nos conducen al GRAN AVISO.

Para cuando esto suceda, aunque se vislumbrará espectacular en el cielo, tan tranquila será esta experiencia mística, que ustedes estarán más preparados, para este silencioso encuentro con su propia conciencia.

 

Recuerden que entre más gente sea advertida de este evento, más almas serán salvadas. Recen, recen Mi Divina Misericordia, por aquellas almas que morirán durante el GRAN AVISO.

Ellos necesitan sus oraciones.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo