Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31





El Libro de la Verdad

103. Los días del Papa Benedicto están contados

Jueves, 1° de junio del 2011, a las 11:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, has sido probada, sin embargo, otra vez, en Mi Santísimo Nombre para desviarte de la verdad. Esto ocurrirá regularmente porque no pasará un día en que el Engañador no trate de alejarte de este trabajo, poniéndote dudas en tu mente.

 

No debes ver los mensajes de otros visionarios o escuchar a ninguna otra persona que reclame que viene en Mi Nombre, si te da un mensaje que es contrario a la palabra que recibes de Mí.

 

Mis profecías son comunicadas con precisión a ti, Mi hija. Satán continuará minándote e hiriéndote cuando tu menos lo esperes. Así es que está en guardia todo el tiempo.

Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. El habrá dejado el Vaticano antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Confíen en Mí.

 

Obedézcanme. Ahora están progresando bien, pero nunca alejen sus ojos de Mí.


No tengan miedo, sin embargo, de vivir la vida como lo harían normalmente, así como la oración y la dedicación a Mí son una parte integral importante.

Me voy a asegurar que no estés sola en este trabajo de ahora en adelante y que solo aquellos que están siendo dirigidos por Mí, tengan influencia en tu discernimiento.

 

Confía en Mí cuando diga que Satán no va a sabotear Mis Palabras ni contaminar estos mensajes que tú recibes de Mí. Eso no sucederá en este caso, porque esta misión es suprema y toda protección es ofrecida a ti, hija Mía.

Si alguna vez te sientes preocupada acerca de cualquier mensaje, simplemente pregúntame por la respuesta y te será dada. No le preguntes a nadie más, porque el punto de vista de ellos, no está calificado para comentar Mi Divina Palabra.

 

Nunca te involucres con los mensajes de otros visionarios. Esto es muy importante porque dañaría tu trabajo.

 

Por ahora sabe que Yo, tu Salvador y Rey de la humanidad estoy en autoridad.

Ningún hombre va a manchar Mi Palabra. Jamás. Agradece que se te esté proporcionando el don de profecía y obedece en todo tiempo. Nunca Me ofendas, dudando, esos tiempos están bien atrás de ti.

 

Búscame con humildad de corazón y alma. Guarda silencio cuando Mi Palabra es burlada, atacada, negada, contradicha o cuestionada, porque no depende de Ti contestar por Mí.

Aprenderás mucho más de Mí, hija Mía, si te sientas y Me escuchas. Te infundo tu mente con el don del discernimiento. Acepta este don, no dudes, regocíjate conmigo.

 

Esta es una misión muy importante, como ninguna que Yo haya enviado a la humanidad desde los primeros profetas. Irá a requerir fuerza de tu parte, en términos humanos.

Lo que es importante justo ahora es simplemente comunicarte conmigo a través de la oración, la Adoración y los Benditos Sacramentos, cualquier otra cosa debe ser dejada fuera de esto.

Tu familia es muy importante todo el tiempo. Todo fuera de estas dos entidades, cae en una más baja categoría. Trata de relajarte y de sentir Mi amor. Te amo hija Mía y confío en ti.

 

 

Su devoto Salvador y Maestro, Jesucristo

 

 

 

104. Satán recluta gente joven a través de la cultura pop

Sábado, 4 de junio del 2011, a las 17.00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la conversión, como resultado directo de Mis mensajes, se está extendiendo sobre todo el mundo. Regocíjate porque te dije que Mi Palabra, cuando fuera leída, encendería almas por todo el mundo, incluyendo a esos pecadores tibios.

Cuando di Mi Palabra al mundo miles de años atrás, Mis amados apóstoles hicieron un impacto profundo en la humanidad. Hoy día, aparte de los seguidores de Dios el Padre Eterno y Su Hijo, Jesucristo, mucho de lo que fue enseñado, tristemente ha sido olvidado.

 

Mi comunicación a través tuyo es, hija Mía, tratar de simplificar Mis enseñanzas. Más importante, la razón por la cual Yo hablo ahora, es para recordar, enseñar e instilar Mi Santísima Palabra en las mentes de Mis hijos, para que así sean salvados de las garras de Satán.

 

Hija Mía, te he llenado tu alma, a través del don del Espíritu Santo, con el poder del discernimiento. Este poder es dado a ti no solo para que tú puedas entender estos mensajes pero para revelarte la maldad del pecado.

Ahora, cuando presencias el pecado te sientes enferma a tal punto que esto te hace sentir agitada. Te estoy dando ahora una prueba de lo que sufro cuando veo a Mis hijos infestados con el pecado.

 

Muchos de aquellos que ves en tu vida día a día, por los medios y la TV, te confunden.

El pecado cuando está presente en sus almas, se manifiesta a sí mismo, de una forma que es clara de ver a través de ciertos signos. Tú, hija Mía, puedes ahora, a través de Mis gracias, discernir inmediatamente el pecado en otro.

La primera señal que se ve es la arrogancia y el orgullo, donde un hombre se considera más importante que otro. Otros signos presentados a ti nacen del pecado de orgullo y codicia.

 

Uno de los más rampantes pecados en el mundo de hoy es la perversidad sexual.

Cuando es presentada al mundo, será siempre camuflada por el humor. Esta es una manera inteligente de convencer a otros, que esto es una parte natural del maquillaje humano. Ves, hija Mía, cada persona en el mundo le gusta reír y necesita el sentido de humor, que es un don de Dios. Entonces cuando el comportamiento sexual desviado es promovido, usualmente será presentado para hacerte reír.

Esto es cuando degrada no solo a la mujer pero donde esto influencia a los niños pequeños, para que acepten el maligno comportamiento decadente, como una cultura pop normal.

 

Satán gusta de reclutar almas jóvenes

 

Eentonces el usa medios modernos como objetivo para estas preciosas y pequeñas ovejas Mías.

Ellos, Mis pequeños hijos, emularan involuntariamente su desagradable comportamiento que será alimentado aún más por la presión social.

 

Advertencia a aquellos en la industria de la música

 

Yo advierto ahora a todos aquellos en la música, cine y la industria del arte. Si ustedes continúan contaminando a Mis hijos, serán castigados severamente.

Ustedes, Mis equivocados hijos, son títeres en el arsenal de Satán. Les usa a ustedes primero seduciéndoles a través del atractivo de la riqueza, fama y opulencia, luego él invade sus almas. Después de esto, les arrastrará a las profundidades de la depravación, en donde sus demonios entrarán a sus cuerpos y así ellos podrán exteriorizar, sus propios horribles actos depravados de lujuria y sexualidad.

 

Desde el principio ustedes pensarán que esto es solo un inofensivo entretenimiento. ¿No saben que sus almas están siendo robadas? ¿No les importa? ¿No se dan cuenta de que si cometen estos actos de obscena sexualidad depravada, se perderán para siempre?

A medida que ustedes fuertemente desean más emoción cuando el último acto ya no les emocione más se harán insaciables, después de eso se harán autodestructivos.

 

¿Por qué no piensan que hay muchos de ustedes que están viviendo en esta falsa fachada que es la cultura de las celebridades cometiendo suicidio? ¿Tomando sobredosis de drogas? ¿Sintiéndose deprimidos con desesperado lagrimeo en sus corazones? ¿No saben que Satán quiere sus almas rápidamente? Entre más pronto mueran en pecado mortal más rápido Satán puede robar sus almas a Dios, el Padre Todopoderoso, su Creador.

 

Es difícil para Mis hijos, que son atrapados en esta mentira, entender, pero piensen en esto así: incluso cuando estén en pecado, todavía está la Luz de Dios está presente en ustedes.

Muchos pecadores y ateos, no se dan cuenta de esto. Continúan en su espiral de pecado hacia abajo, acercándose al infierno, sin embargo es solo por la Luz de Dios que se mantienen cuerdos. Sin la Luz de Dios este mundo estaría en tinieblas.

La oscuridad, una vez experimentada, les aterrorizará. Sus actos de pecado, no solo serán repulsivos para ustedes sino que también querrán correr y esconderse.

Para entonces, incluso si la Luz de Dios apareciera de pronto, no serían capaces de resistir la luminosidad o el poder.

 

Sin la luz de Dios hay una oscuridad total de alma. Porque ustedes, hijos Míos, no han tenido nada que hacer sin esta Luz, no serían capaces de sobrevivir si y cuando esta Luz se apague.

 

Alimenten sus almas, es todo lo que se van a llevar con ustedes a la próxima vida.

 

El GRAN AVISO les dará una sensación de lo que esta sensación será. Si están en pecado mortal durante el GRAN AVISO, no teman, es solo eso, una advertencia.

Tristemente, tan chocantes serán sus pecados cuando los vean en su crudo y repugnante estado, que pueden afectarles físicamente con conmoción. No esperen hasta entonces, hagan algo al respecto de su vida espiritual ahora.

Consideren la dignidad de su alma. Alimenten su alma porque es todo lo que se llevarán con ustedes a la próxima vida. Su cuerpo es sin consecuencia. Sin embargo si usan su cuerpo, dado a ustedes por Dios el Padre Todopoderoso como un regalo, de forma pecadora, que puede causar que otros pequen, será su cuerpo el que cause la caída de su alma.

 

Piensen, hijos Míos, en su futura felicidad, porque su tiempo en la Tierra es solo una fracción del tiempo que experimentarán en su existencia.

Fallar en cuidar su alma les garantizará el abandono aislado en el infierno, en el que no existe la vida, solo la pena eterna y la tortura.

 

Cada día millones flotan rápidamente hacia las puertas del infierno

 

Cada día millones de almas, al momento de la muerte, flotan rápidamente hacia las puertas del infierno. Gente poderosa, líderes, ricos, pobres, cantantes, artistas, terroristas, asesinos, violadores y aquellos que se han hecho un aborto.

El común denominador que todos ellos comparten es este: Ninguno de ellos creyó que el infierno existe.

 

 

Su Amante Salvador y Maestro, Jesucristo

 

 

 

105. Dos cometas colisionarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo
Domingo, 5 de junio del 2011, a las 16:30 hrs.

 

Mi querida y amada hija, el tiempo está cerca, el GRAN AVISO está cercano ahora.


Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestarán atención a estos mensajes acerca del GRAN AVISO, Mis palabras caerán en oídos sordos.

¿Por qué ellos no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran don de La Misericordia cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, estoy también tratando de prepararles para este evento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando les sea mostrada Mi Misericordia, otros no tomarán la oportunidad de redimirse a tiempo porque morirán de la impresión.

 

Hija Mía debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, porque este gran evento conmocionará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre va a confundir el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico.

A medida de que estos cometas se fundan, resultará en un gran cielo rojo y la señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos.

Muchos estarán espantados, pero Yo digo regocíjense por lo que van a ver, por primera vez en sus vidas, una verdadera señal Divina, que representa grandes noticias para los pecadores en todo el mundo.

 

Vean Mi Cruz entonces y sabrán que Mi gran misericordia está siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Porque fue con el profundo amor permanente que tuve por ustedes, que morí, gustosamente, en la cruz para salvarles.

Cuando vean las cruces en el cielo durante el GRAN AVISO, sabrán que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

 

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, también, se les muestre la prueba de Mi existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para redimirse ante Mis ojos, que este gran acto de misericordia, salvará sus almas, si Me permiten ayudarles.

 

Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal

 

El GRAN AVISO será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave, porque por primera vez, nunca les será mostrado lo que se siente cuando la Luz de Dios desaparece de sus vidas. Sus almas sentirán el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal.

Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde, pedirle a Dios que les perdone sus pecados.

 

Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes, sentir este vacío de alma.

Porque solo entonces, finalmente entenderán, que sin la Luz de Dios en sus almas, cesarán de sentir, su alma y su cuerpo serán como vasijas vacías. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque El está presente en cada uno de sus hijos en la Tierra, pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz deja de existir.

 

Prepárense ahora para este gran evento! Salven sus almas mientras puedan, porque será solo cuando la Luz de Dios les deje, que finalmente se darán cuenta de lo vacío, estéril y oscuro que ofrece Satán lo cual está lleno de angustia y terror.

 

Repongan sus almas. Regocíjense ahora porque el GRAN AVISO, les salvará y les traerá cerca de Mi Sagrado Corazón.

 

Den la bienvenida al GRAN AVISO. Para entonces, se les habrá dado la prueba de la Vida Eterna y sabrán cuán importante es esto.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

 

 

106. Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios, el Padre Todopoderoso
Lunes, 6 de junio del 2011, a las 10:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, se fuerte ahora. El contenido de Mis mensajes a ti, te están causando miedo, al cual no debes sucumbir. Algunas veces te sientes muy sola en este trabajo, sin embargo, estoy contigo cada día y no estoy lejos de tu lado.

Mis mensajes, te lo he dicho antes, no siempre traerán alegría a las almas. Los creyentes, no obstante, entenderán que el castigo es necesario para ayudar a purificar el mundo.

 

Es difícil, lo sé, digerir el contenido algunas veces, pero debes poner toda tu confianza en Mí. Te estoy instruyendo, otra vez, no para comprometer a aquellas personas, creyentes Míos, que desafían, analizan o encuentran defectos en Mi Santa Palabra. Porque ni tú, ni aquellas almas tienen la autoridad de hacer eso.

Debes obedecerme ahora. Dejar a aquellos que continúan burlándose y denuncian que Mi palabra sea para esto, no es más tu preocupación.

 

Sí, por supuesto, serás criticada cuando proclames Mi Palabra. Ignora a aquellos, ahora, que tratan de comprometerse contigo.

El tiempo es muy corto para perderlo con tales diversiones. La gente por la que necesitas preocuparte, ahora, son Mis pobres hijos con falta de fe o que no Me conocen a Mí o a Mi Padre Eterno. Ellos son los que Me preocupan grandemente.

 

Entonces, mientras esos bien intencionados cristianos, que siempre tratarán de discernir Mi Palabra, dedican su tiempo al análisis, en vez de simplemente seguir Mis enseñanzas y rezar por sus pobres hermanos y hermanas, se está gastando tiempo invaluable.

 

Hija Mía, dile al mundo, que los desastres ecológicos predichos, ahora golpearán la Tierra. Todo comenzará ahora. Muchos y muy rápido y todo eso debido a los ojos ciegos contra la Palabra de Dios Padre, por parte de los pecadores, encubiertos en sus guaridas de iniquidad.

 

Creyentes no estén temerosos

 

Creyentes recen ahora. No estén temerosos. Les ofreceré Mi Divina protección en todo momento, incluso cuando sean ridiculizados en Mi Nombre. La oración les dará fortaleza y valor, mientras el Maligno y sus secuaces derraman su veneno sobre Mis hijos.

Como sus actos atroces de guerra sobre la humanidad, comienzan a escalar a través del terrorismo, monopolio de las monedas mundiales y el envenenamiento de la Tierra a través de contaminación deliberada, escúchenme, la ira de Dios Padre, caerá y rápido.

La oración debe ser dirigida en grupos, alrededor del mundo, porque esto ayudará a evitar algunos de estos eventos.

 

Recen por Mi amado Papa Benedicto, él está rodeado de enemigos poderosos de Dios. Glotones del poder y control de Mi Iglesia.

La oración puede ayudar a retrasar su inminente partida, cuando él será forzado a dejar el Vaticano, como fue predicho. Recen, recen, recen por este período, a tiempo, porque será el más oscuro que jamás haya acontecido a Mis siervos sagrados (sacerdotes), Obispos, Cardenales y todos los verdaderos seguidores Míos.

Las llaves de Roma, serán ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

 

El tiempo ha llegado para la batalla contra Satán y sus malignos seguidores.

Sus intentos de sabotear a la humanidad, serán tratados con más severidad, porque ellos van a soportar grandes sufrimientos por sus malos actos.

 

Levántense ahora, hijos Míos. Pongan todo su cuidado, confianza y devoción en Mí, como una prioridad.

La oración diaria, misa y la Eucaristía me ayudarán a Mí y a Mi Padre a acabar con este mal.

Síganme, tomen Mi copa, porque cuando lo hagan, disfrutarán la Vida Eterna.

 

 

Su Amante Salvador, Rey de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

107. Mensaje de la Virgen María tocante a sus hijos perdidos
Martes, 7 de junio del 2011, a las 14:45 hrs.

 

Mi niña, estos pasados pocos días no han sido fáciles. Cuando tú obedeces a Mi Hijo, eso es todo lo que importa.

Por favor no permitas que las dudas o los miedos vengan a tu corazón, a este nivel, porque cuando lo hacen, es el Engañador trabajando.

 

Abre tu corazón para que permitas a las gracias inundar tu alma, para que así tú puedas estar más cerca de Mi Precioso Hijo.

Estas ahora cerca de tu Bendita Madre, que te sostiene y guía todo en todo momento. Esta parte de tu misión es dura de tratar, pero recuerda que trabajar para Mi Hijo, nunca es fácil. Te harás más fuerte, a pesar de tu vacilación, porque todavía sigue sus instrucciones, entonces esto es bueno.

 

Reza ahora por todos Mis hijos perdidos en todas partes, pues ellos están vacíos de amor, el verdadero amor que Mi Hijo les ofrece. Este amor es su salvación, así es que ofrezcan sus oraciones por estas pobres perdidas almas.

 

Ve en paz y continúa haciendo todo lo que Mi Hijo te pida a ti en todo momento.

 

 

Tu Bendita Madre, María Reina del Cielo

 

 

 

108. Mensaje a los sacerdotes, obispos y cardenales, acerca del Falso Profeta
Martes, 7 de junio del 2011, a las 15:15 hrs.

 

Mi querida y amada hija, has sufrido porque el Engañador te está atormentando. Debes rezar duro para resistir sus ataques a ti. Pon todo tu cuidado en Mí y luego déjame hacerle frente a estos. En cambio, te estás poniendo turbada, cuando deberías ofrecerme este sufrimiento a Mí, con alegría en tu corazón. Si te mantienes recordándote a ti, que esto es porque tú estás en unión conmigo, que estos sufrimientos suceden y que tú, eres verdaderamente bendecidas como alma elegida, entonces te sentirás diferente.

 

Muchos de Mis seguidores están ahora, empezando a darse cuenta de lo que está pasando en el mundo y a través de las gracias del Espíritu Santo, ellos se están levantando al reto de defender Mi mundo. Este ejército de los fieles se hará más fuerte ahora e intrépidamente conducirán a los pecadores hacia la salvación.

 

Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto, necesita sus oraciones. Recen por él diariamente porque necesita protección en cada nivel para llevarle a través de cada tormento que tiene por delante. Es importante que Mis seguidores se mantengan alerta a cualquier nuevo Papa que pueda venir adelante porque él no será de Dios. Por favor urjan a todos Mis siervos sagrados (sacerdotes) a prepararse para los terribles retos, los más intimidantes que ellos jamás han tenido que enfrentar en su ministerio.

Hay que tener gran valentía para defender la verdad de Mis enseñanzas.

Muchísimos de Mis siervos sagrados (sacerdotes) están ciegos a las promesas que hice cuando dije que volvería otra vez.

¿Cuándo creen ellos que esto sería? ¿Tan acostumbrados están a recita Mis enseñanzas que han olvidado que ellos pueden presenciar estos eventos en cualquier momento y, tal vez, incluso en su propia vida? Por esto es uno de los mayores retos de hoy.

 

Si envié profetas al mundo hace miles de años, por supuesto, los enviaré a ellos de nuevo en el período para preparar al mundo para cuando venga otra vez.

 

Despierten a las lecciones que enseñan a su congregación. Dense cuenta que soy Yo el que les habla a ustedes ahora. Muchos vendrán en Mi Nombre pero pocos hablarán la verdad.

Este mensaje viene de Mí su Divino Salvador. Recen por el discernimiento para reconocer Mi verdadera voz, cuando es dada a ustedes. Abran sus corazones ahora y escuchen lo que tengo que decirles.

El tiempo a llegado, de informarles, que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, están por desplegarse delante de sus ojos.

 

Ustedes, Mis amados siervos, deben luchar con valor por su amor por Mí, en contra de los obstáculos, puestos por el Engañador, que les retará hasta el fin de su resistencia.

Deben reconocer que el Falso Profeta está por seducirles, encantarles y convencerles de que él representa la verdad.

Ahora deben mostrar su lealtad a Mí y a Mi Padre Eterno. Por favor no desesperen. Porque si bien estos eventos les asustarán y les perturbarán, su obediencia y lealtad deben ser para Mí.

 

Por primera vez en su ministerio su fe será verdaderamente probada, ahora. La Iglesia de Pedro es Mi Iglesia, pero cuando las llaves sean devueltas a Dios Padre, que va a ser ahora, la Iglesia pasa a ser parte de Mi Reino. Yo soy la verdad, sigan la verdad todo el tiempo.

 

Récenme a Mí ahora por las gracias requeridas para asegurar que ustedes van a levantarse encima de Satán a tiempo. De otra manera el Falso Profeta va a atraer a Mis hijos a través de sus carismáticos y encantadores caminos, los caminos del Engañador con quién está enredado. Satán no ganará sobre Mi Iglesia, si Mis siervos están alerta a sus engaños y ven esto por lo que es, una mentira diabólica de la cual, si ustedes se involucran y juran alianza a esta nueva abominación, no habrá regreso!

 

Escúchenme ahora! Vuélvanse a Mí por orientación y las gracias especiales requeridas para conducir Mi rebaño de vuelta a Mí y a Mi Padre Celestial, porque cuando lo hagan les voy a conceder tales gracias que no pasará mucho tiempo antes de que encuentren la fuerza para defender Mi Palabra a toda costa. Les amo a todos y ansío su apoyo durante estos Tiempos de fin.

 

 

Jesucristo

 

 

 

109. Preparen a sus familias para presenciar Mi Cruz en el cielo
Miércoles, 8 de junio del 2011, a las 16:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debo compartir contigo los sentimientos que estoy soportando ahora. El primero es uno de felicidad, porque estoy por traer muchísima misericordia a Mis hijos, durante la Iluminación de las Conciencias (GRAN AVISO), que está cerca, y luego están Mis lágrimas de gran tristeza, por aquellos ajenos a este evento y por quienes no están preparados.

 

Mis hijos necesitan decirle a muchos de sus amigos y familias, de este gran evento, en orden de salvar sus almas. No importa si sonríen y ridiculizan sus demandas porque, después de todo, ellos se lo agradecerán a ustedes.

Díganles la verdad. Pídanles que abran sus mentes. Deben ser alertados de lo que van a presenciar, para que cuando vean Mi Cruz en el cielo, estén preparados.

Esto es todo lo que necesitan para entender, entonces van a aceptar el malestar que van a soportar, cuando sus vidas pasadas sean representadas delante de sus ojos.

Díganles que revisen sus vidas y recuérdenles el daño, que pueden haber infligido a sus compañeros, hermanos o hermanas.

 

Propaguen Mi Palabra después del GRAN AVISO

 

Hijos Míos, tan pronto el GRAN AVISO suceda y cuando la conversión se lleve a cabo, muévanse rápido a difundir Mi Santísima Palabra. Hay una urgencia para esto porque este será un período crucial. Eso es cuando, a través del trabajo de Mis seguidores por todas partes, que Mis hijos se van a quedar en la senda correcta. Este será el tiempo cuando la oración y la conversión pueden diluir el impacto de los estragos que ocurrirán a través del reino de ambos, el Anticristo y el Falso Profeta.

 

Acepten la verdad ahora por lo que es, no le teman, abrácenla, porque cuando lo hagan serán liberados y su confianza en Mí, les permitirá defender Mi Palabra con propiedad. El miedo los hará retroceder Mis preciosos hijos. El valor ganará almas. Su batalla a Mi favor, aliviará Mi sufrimiento y traerá vida eterna a muchísimas almas más, que desesperadamente necesitan su auxilio.

 

Mi amor por ustedes, hijos, es todo circundante y nunca hace excepciones en su intensidad. Mi cruz es pesada, pero cuando la toman con amor en sus corazones, su carga será ligera.

 

Ustedes, Mis amados seguidores, siervos sagrados y los laicos, son Mi ejército futuro para ayudar a derrotar a Satán. Recen ahora por la fuerza para tratar con los retos a su fe. Guíen con el ejemplo y el regalo que Yo estoy concediendo a cada uno/a de ustedes que compromete su fidelidad a Mí, producirá conversiones instantáneas cuando profieran Mi Santísima Palabra.

 

Recuerden que estoy con ustedes todo el tiempo, ahora. Muchos de ustedes que han estado cerrados a Mí por algún tiempo, experimentarán ahora una sensación más fuerte del Espíritu Santo y el poder de discernimiento el cual les asombrará.

Acepten esto como uno de los más grandes dones que haya sido dado al hombre hoy día. No he concedido una multitud de tales gracias, desde que se les dieron a Mis apóstoles los preciosos dones del Espíritu Santo.

 

Ustedes, Mis seguidores, incluyendo a Mis siervos sagrados, son Mi verdadera Iglesia. Les conduciré, con la ayuda de Dios, el Padre Eterno, para que puedan marchar con todos Mis hijos, hacia el Paraíso que les espera.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

110. Mensaje de Amor a todos Mis seguidores

Miércoles, 8 de junio del 2001, a las 21:00 hrs.

 

Mi querida y amada hija, hoy Me regocijo por la fe mostrada por Mis amados seguidores, por todo el mundo, que están oyendo Mí llamado a través de estos mensajes. Me regocijo, por esta profunda fe mostrada por Mis amados hijos, en un mundo que Me rechaza. Mis preciosos hijos, aquellos que creen en Mí, Me traen lágrimas de alegría en tiempos de tristeza. Si no fuera por aquellos con una profunda devoción a Mí, no sería consolado.

 

Hijos Míos, quienes Me aman, escúchenme ahora.

Déjenme abrazarles y explicarles la importancia de su fe. Su fe es como una llama en Mi corazón que nunca muere. Se puede parpadear de vez en cuando, pero voy a inculcar la luz para mantener encendido el fuego. Ustedes, hijos de la Luz, devorarán la oscuridad pero deben estar unidos como uno para combatir al Anticristo.

 

Satán no puede ganar porque esto es imposible

 

Siempre entiendan este hecho importante. El, el Engañador, no puede y no podrá ganar porque esto es imposible, por lo tanto, ustedes deben siempre aceptar que Mi Luz y la de Mi Padre Eterno nunca disminuirán, porque no es la Luz la que se extinguirá, pero es la oscuridad la que atraerá aquellas pobres almas que serán arrastradas hacia esta.

 

Aquellos pobres descarriados hijos, están en Mi corazón y significan, justo, tanto para Mí, como lo son ustedes.

Ustedes, hijos Míos, como en cualquier familia, deben velar por sus caprichosos hermanos y hermanas. No importa cuán grave han pecado, nunca les juzguen. Tráiganmelos de vuelta, háblenles, recen la Divina Misericordia por ellos, para que así ellos puedan ser salvados de las garras del Maligno en el momento de la muerte.

 

Griten ahora desde las cimas de las colinas. Recuérdenles a todos la verdad. Ignoren esos reproches, pero cuando expliquen a Mis hijos cuánto les amo, no fuercen sus puntos de vista a ellos, en cambio, simplemente explíquenles que fueron creados por Dios Padre. Díganles que El Me envió, a su único Hijo, para salvarles, para darles una oportunidad de vivir la vida Eterna y entonces, díganles que les amo y que camino con cada uno, al lado de ellos cada minuto del día.

 

Aun cuando soy testigo de su rechazo y el mal que hacen a los demás, todavía estoy allí, junto a ellos. Esperando que se vuelvan hacia Mí y pidan Mi ayuda. Porque cuando lo hagan les abrazaré con lágrimas de gozo y alivio. Ayúdenme a salvar esas preciosas almas. No dejen al Engañador quitármelas, ellos son su familia. Somos uno. Sólo un alma perdida, es demasiado.

 

Gracias Mis amados hijos, en todas partes. Sepan que Yo estoy con ustedes ahora, en una presencia más fuerte, a través del Espíritu Santo, que en otro momento de la historia.

Tomen Mi mano y caminen conmigo hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, que será su glorioso hogar en el futuro.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

 

 

111. Mi guía espiritual bloqueará los actos de destrucción de Satán
Sábado, 11 de junio del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi amada hija, esta ha sido otra semana de prueba, donde Mi Palabra, por un lado, ha sido abrazada por muchos, mientras, al mismo tiempo, la niegan con absoluta decepción, por otros.

¿No han ellos, los que niegan Mi Palabra, leído la verdad, la verdad contenida en Mi Libro Santo?

El Libro del Apocalipsis, fue dado a todos Mis hijos para ayudarles a entender el tumulto que será causado hacia los tiempos finales, por la propagación de mentiras, creadas por Satán y sus demonios.

¿A menos que entiendan la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, entonces cómo pueden posiblemente entender los mensajes que estoy trayendo a ustedes hoy?

¿No piensan que les volveré la espalda a ustedes y les dejaré a merced de Satán y su milicia maligna? ¿No se dieron cuenta de que trataría de advertirles y luego ayudarles?

 

Mi gran Misericordia destruirá el efecto que Satán tiene sobre Mis hijos. Vengo, sin embargo, otra vez a salvarles de sus garras. Mi don del GRAN AVISO, va a diluir el terror que habría continuado ganando impulso, si esto no ocurre.

 

Me comunico contigo ahora no solo para prepararte para todo este gran acto de Misericordia, pero para guiarte a través del laberinto de destrucción planeado por el Maligno grupo, del cual el Maligno es el Rey.

Mi influencia espiritual bloqueará significativamente los actos de destrucción de Satán.

Escuchen Mis Palabras. Sigan Mis instrucciones. Guíen y apóyense unos a otros en su fe y se les dará el auxilio requerido para seguir la senda, rápidamente hacia las promesa que le he hecho.

 

Muchos de ustedes, Mis preciosos hijos, estarán asustados, pero por favor no dejen al miedo bloquear la verdad. Satán usará el miedo, para detenerles de aceptar Mi mensaje de amor.

Mucho de lo que les digo ahora, es muy difícil de entender para ustedes, pero entiendan esto: Si Yo no venir ahora y le mostrará la verdad, entonces se perdería. Se podría encontrar un período muy difícil para vivir. Mientras les preparé a través de Mis profetas antes, les prepararé hoy a través de estos mensajes, para el tiempo en que vendré otra vez.

 

Este es un don nacido de Mi profundo amor por todos Mis hijos, para tratar con el venidero reino del Anticristo y su aliado el engañoso Falso Profeta quien va a seducir a Mi Iglesia en la Tierra.

 

Bajen sus defensas. Abran sus ojos a la verdad. Mi Palabra es dada simplemente para recordarles la verdad de Mis enseñanzas.

Mi Sagrada Escritura es la verdad. La verdad está reflejada en Mi Sagrada Escritura. Si les recuerdo hoy de las promesas hechas a ustedes antes y del camino de la salvación, entonces esto es solo una repetición de Mi Santa Palabra. La verdad siempre permanecerá igual. Nunca podrá ser cambiada o adaptada para ajustarse a la humanidad, siempre permanecerá igual.

 

Déjenme ayudarles a entender qué está pasando ahora. No se agachen del miedo. Les amo a todos y simplemente quiero tomar sus manos, hijos, y protegerles. Mi meta es asegurar que cada uno de ustedes, vayan a vivir la vida conmigo, en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

 

Su siempre amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

112. Los “liberadores” en Medio Oriente quieren controlar a los Judíos
Sábado, 11 de junio del 2011, a las 22:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es con amor que hablo contigo esta noche, porque muy pronto ahora, más y más de Mis apreciados seguidores se unirán como uno solo para combatir al Engañador. Justo ahora él y sus ricos grupos de influencia, tras los cuales se esconde, están conspirando para ganar mucho control sobre todos ustedes, pero ustedes no lo pueden ver.

 

Serán detenidos más pronto de lo que ustedes piensan. Muchos de ellos se convertirán durante el GRAN AVISO. Esto debilitará al “Grupo de Un Mundo” de Satán a tal magnitud, que muchos se preguntarán qué camino tomar, estarán tan confundidos. Muchos se volverán a Mis hijos porque buscarán redención.

 

Venganza, control, poder y odio combinados, crearán la más grande amenaza para la supervivencia del hombre.

Todas las guerras se ve que tienen lugar en el Oriente Medio y más allá de haber sido orquestado. Ellos no son una coincidencia. Entiendo que tantos países a la vez no se levantó por su cuenta. Fueron ayudados por el Grupo de mal en todos los gobiernos.

Los gobiernos que controlan el mundo.

 

Estos líderes en el Medio Oriente están ahora siendo removidas para hacerles camino a los libertadores, aquellos que proclamarán justos y pacíficos medios para ayudar a Mis hijos, pero esta no es la intención. Su intención es controlar a Mi amada gente, los Judíos, que están bajo amenaza ahora por todos lados.

 

Todos estos eventos serán interrumpidos por el GRAN AVISO. Todos aquellos involucrados con la Maldad Global, también tendrán que enfrentarme uno a uno, cuando les muestre cómo Me ofenden. Muchos caerán de rodillas y suplicarán redención.

 

Esto, hijos Míos, es muy importante para que entre más pecadores, en todas partes y especialmente quienes controlan sus medios de vida, se vuelvan a Mí, más grande será Mi Misericordia. Recen para que todos aquellos que presencien la Verdad cuando, durante el GRAN AVISO, se den cuenta que Me gustaría que se convirtieran.

 

La oración, hijos Míos, es muy poderosa. Cuando rezan a Dios Padre en Mi Nombre, por la salvación de estas o otras almas, él no se los rechazará. Su lealtad a Mí y sus oraciones diarias, son necesitadas urgentemente, para soltar el agarre que tiene Satán, sobre Mis hijos, que son legítimamente Míos.

 

 

Su siempre misericordioso Salvador, Jesucristo

 

 

 

113. Abundante amor y adoración les hará más fuertes y calmados
Domingo, 12 de junio del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi amada hija, las gracias recibidas por Mis hijos en la Adoración Eucarística, son poderosas. No solo les dan las gracias para habérselas con los sufrimientos de la vida, ellas te hacen más fuerte en su amor por Mí, su devoto y leal Salvador.

 

El amor que es puesto sobre las almas en la Adoración, es dado en abundancia. Las almas sienten este desbordamiento de Mi, en muchas diferentes maneras. El primer don es el de paz en su alma. Lo pueden sentir instantáneamente, después de que hayan completado su tiempo, en unión cercana a Mí.

 

Muchos, muchos de Mis hijos se están negando a sí mismos, los muchos dones que tengo para ofrecer en la Adoración, donde pasan una hora de su tiempo, delante de Mi presencia en el altar. Mientras los católicos están prevenidos del poder de la Eucaristía, muchos no conocen la importancia de este importantísimo tiempo conmigo en contemplación.

Ellos simplemente ignoran este don. Les aburre tener que pasar este tiempo extra conmigo.

 

Oh, si tan solo supieran cuán fuerte los haría esto! Sus miedos y preocupaciones serían disipados, eran solo para mantener Mi compañía en íntima y silenciosa reflexión.

Si Mis hijos pudieran ver la Luz que envuelve sus almas, durante esta Hora Santa especial, estarían asombrados.

 

Hijos, es durante esta hora que ustedes están muy, muy cerca de Mí. Esto es donde su voz, sus ruegos, sus promesas de amor para Mí, serán oídas. Muchas gracias maravillosas son dadas a ustedes, hijos, en este momento, entonces por favor no ignoren Mis ruegos, de pasar más tiempo en Mi compañía.

 

Las recompensas les harán libres de preocupaciones

 

Las recompensas les harán libres de preocupaciones, ligeros de corazón, mente y alma y más calmados en sí mismos. Cuando Me reciban en la Eucaristía, llenará su alma, pero cuando vienen a Mí en adoración, les envolveré a tal punto que las compuertas de Mi misericordioso amor saturarán su mente, cuerpo y alma. Sentirán una fuerza que produce una silenciosa confianza, que encontrarán difícil de ignorar.

 

Vengan a Mí, hijos, ahora, necesito su compañía. Necesito que hablen conmigo cuando Mi Divina presencia es más fuerte. Les amo y quiero derramar todas Mis gracias sobre ustedes, para que así puedan infundir sus almas a Mi Sagrado Corazón.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

114. Entréguenme sus problemas y les aliviaré la carga

Lunes, 13 de junio del 2011, a las 18:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la oración está creciendo ahora a un paso más fuerte debido al don del Espíritu Santo que ha penetrado las almas de todos Mis seguidores por todo el mundo. Sus oídos están ahora alerta a Mi Santísima Palabra.

 

Recen por todos Mis pobres atormentados hijos, que están sufriendo gran penalidades en el mundo, como resultado del horror de los actos de los cuales son víctimas. Todo por los pecados de la humanidad.

 

Déjenme recordarles a todos Mis hijos, por todas partes, de recitar la coronilla de Mi Divina Misericordia, cada día. Recen también e incluyan a todas las creencias cristianas, el Santo Rosario a Mi Amada Madre, porque esta oración poderosa debilita el poder de Satán sobre Mis hijos.

 

Todo lo que pido es para todos ustedes que están en dolor con pruebas y preocupaciones que Me entreguen ahora estas inquietudes y Me permitan tratar con ellas. Confíen en Mí y su carga será aliviada. Déjenme guiarles a un más pacífico estado.

Relájense hijos Míos y permitan que Mi paz inunde sus delicadas y hambrientas almas.

La oscuridad que sienten, proviene del miedo, el miedo proviene de la falta de confianza y cuando pierden su confianza en Mí, Satán planta dudas en sus mentes.

 

Nunca subestimen lo que él hace, cuando él constantemente juega juegos para volverlos contra su prójimo. Este engaño es siempre primeramente dirigido a Mis más dedicados seguidores, él les odia si ustedes Me aman. El nunca descansará hasta que los inquiete. El se ríe cuando ustedes se tambalean. No le den a él este poder, porque cuando lo hacen, su fe en Mí se debilita.

 

La oración a san Miguel y la recitación del Santo Rosario, son sus más poderosas armas contra Satán.

 

Vayan ahora con más confianza y entréguenme sus problemas y preocupaciones porque estoy aquí, esperándoles en todo momento, para traerles a la Luz.

 

Les amo a todos, hijos. Confíen en Mí más. Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

115. Mis seguidores deben mostrar valor para preparar a otros para el GRAN AVISO
Martes, 14 de junio del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi amada hija, se necesita hacer mucho trabajo por Mis seguidores para decirle a la gente qué deben esperar durante el GRAN AVISO.

Denles detalles por adelantado para que cuando ellos vean el cielo rojo, destellando, un reflejo de Mi Gran Misericordia, sabrán que no hay nada que temer. En cambio, deben regocijarse porque aquí, al fin para muchos de Mis hijos alrededor del mundo, estará la prueba que han estado buscando todas sus vidas.

 

Gran regocijo entre Mis hijos es lo que anhelo, no lágrimas de tristeza. Cuando vean Mi cruz, todos sabrán la pasión de Mi amor por todos ustedes.

 

Muchos lloraran lágrimas de gran alegría, porque ellos sabrán que he venido a inundar sus almas, con la gracia de la redención. Para otros que no Me conocen, estarán asustados porque entonces la verdadera comprensión de la gravedad de sus pecados, será evidente.

 

Discípulos Míos en toda parte, les llamo para que muestren gran valentía, diciéndole a Mis hijos que, no deben temer cuando presencien el Divino espectáculo desplegado, de Mi Gran Misericordia, para la humanidad. Tráiganles, preparándoles, de regreso a Mi aprisco, si no escuchan, recen por ellos.

 

 

Su Eterno Salvador y Redentor de la humanidad, Jesucristo

 

 

 

116. El esnobismo religioso Me ofende

Miércoles, 15 de junio del 2011, a las 10:00 hrs.

 

Hoy, hija Mía, quiero alertar a esos dedicados discípulos Míos, que públicamente proclaman Mi Nombre, para seguir la verdad de Mis enseñanzas y que se mueven cuidadosamente.

 

Amo a todos Mis discípulos y especialmente a aquellos que muestran humildad en todo momento. Yo Me siento frustrado, sin embargo, cuando los cristianos solemnes y formales, que hablan Mi Palabra, tratan de analizar Mis enseñanzas de manera fuerte y dictatorial. No es suficiente esto para propagar Mi Palabra, sienten que deben traer Mis enseñanzas a un debate humano intelectual, que solo sirve a un propósito, probar a otros, que ellos están más calificados para entender Mi Santísima Palabra.

Tan profundos son ellos para probar que están bien en sus discernimientos, que dividen a Mis verdaderos seguidores. Su solemne y formal dedicación a Mí, pueden a menudo dejarles impotentes en su verdadero amor por Mí, el cual siempre deriva de la humildad.

 

Ellos deben mantener sus voces altas, llenas de crítica intelectual, callada. Deben detenerse para escuchar Mi voz y resistir la urgencia de probar su conocimiento de asuntos espirituales a otros. Cuando hacen esto son culpables del pecado del orgullo. Ellos no Me conocen del todo, porque no se toman el tiempo para permanecer callados y humillarse delante de Mis ojos que todo lo ven. Hasta que estos solemnes seguidores Míos sean pequeños a Mis ojos y se abajen delante de Mí, no seré capaz de atraerlos a Mí. Glorifíquenme, honren Mi Palabra, sigan Mi ejemplo, nunca persigan a otros en mi Nombre, especialmente a sus compañeros cristianos.

 

 

Su Amado Maestro y Salvador, Jesucristo

 

 

117. Comunicarse con una joven sociedad materialista y voluble
Miércoles, 15 de junio del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, las pruebas y las sequedades espirituales que estás soportando en el presente, son permitidas por Mí para traerte, incluso más cerca, en unión conmigo.

 

Algunas veces cuando sufres, Me tengo que hacer a un lado, para así no tener que presenciar tu dolor. Sin embargo a medida que soportas cada prueba y te mueves hacia adelante al siguiente nivel, te haces, incluso, más fuerte que antes. Entre más profundo tu sufrimiento por la crueldad y abuso de otros, que te ridiculizan porque este sagrado trabajo llega a ser, más gracias tu recibirás.

 

Cómo sufrir en Mi Nombre

 

Sufrir en Mi Nombre, sin embargo, no es suficiente. No deben quejarse abiertamente de estos tormentos. Debes, para satisfacerme, sufrir en silencio, hija Mía. Para el mundo exterior debes parecer alegre. Solo entonces tu alma será fortificada y traída al nivel de santidad que necesito de ti para tu misión. Porque cuando evolucionas de esta manera, los frutos dados cuando hablas a Mi mundo, significa que Mis mensajes, serán oídos más efectivamente en cada rincón del mundo.

 

Esta vez, mientras preparo a todos Mis hijos, para el más grande desafío desde Mi crucifixión (para el GRAN AVISO), es vital que mucha gente oiga Mi Santísima Palabra.

 

La verdad que ahora está empezando a ser revelada, será oída no solo por los creyentes, sino por aquellos que no quieren aceptar la verdad de la existencia de Dios, el Padre Eterno.

 

Comunicarse a una joven sociedad materialista y voluble

 

Hija Mía, debes usar métodos que comuniquen a Mi mundo a una joven, materialista y voluble sociedad. Asegúrate de que te comuniques de una manera en que ellos puedan entender, presta atención y habla. ¿Para qué sirve este trabajo, si es simplemente, más que para reforzar Mi Santa Palabra, solo para los creyentes? Sí, es importante que a Mis seguidores les sean recordadas las promesas que hice, cuando dije que vendría otra vez, pero están estas almas sin conocimiento, entendiendo o interesadas en Mi compasión por la humanidad que debo alcanzar a toda costa.

 

Tu hija Mía y Mis seguidores tienen el deber de informar a los agnósticos, ateos y a toda la generación joven, de la verdad, ahora. Hablen a ellos en un tono gentil. Nunca sean agresivos, usen palabras de aliento. Hagan Mi Palabra interesante.

 

No es el fin del mundo

 

Háblenles de la promesa que he hecho del Nuevo Paraíso en la Tierra. No significa que el mundo va a desaparecer pero, más bien, que una nueva era de paz, gozo y felicidad, ahora va a evolucionar. Ellos no podrán y no deberán darle la espalda a esta gloria.

Recen por ellos, tráiganmelos y ustedes recibirán, orientación y gracias especiales.

La simplicidad y la verdad deberían ser sus armas a elegir.

Guíen con el ejemplo. Hija Mía, debes planear ahora, usar diferentes y nuevos métodos de comunicarte con Mi mundo. Te será enviada ayuda para lograr esto.

 

Propaguen Mi Palabra usando las comunicaciones modernas

 

Los métodos de comunicación modernos deben ser utilizados para asegurar que Mi Palabra se propague rápidamente. Recen ahora. Pidan a los editores en el mayor número de países que puedan, que produzcan los volúmenes, en la mayor cantidad de idiomas posible. Usen audio, video y otros métodos para propagar Mi Palabra rápidamente. Llamen voluntarios para enviar Mis mensajes a las multitudes.

 

Porque esto, hija Mía, salvará almas. Te amo. Tu fortaleza y determinación para tener éxito en este trabajo, que deriva del puro amor que tienes por Mí y por Mi Amada Madre, traerá almas, que de otra manera se hubieran ido al infierno, de regreso a Mis brazos y la salvación eterna.

 

Ignoren a aquellos que muestran irrespeto por Mi Nombre, Sean valientes. Ignoren el abuso. No respondan a aquellos que muestran irrespeto por Mi Nombre.

Serán Mis seguidores los que los herirán más. Porque muchos, bien intencionados discípulos Míos, caen en el error de cuando en cuando.

Su conocimiento de Mis enseñanzas, puede crear una sensación de orgullo, que les lleva a la arrogancia. Entonces el orgullo intelectual les invade. Aquellas pobres y solemnes almas Mías, cuyo amor por Mi no está en duda, no deben mirar para abajo, a aquellos que puedan creer en el camino equivocado. No deben caer en la trampa de Satán de asumir una posición de superioridad y rigidez solemne. Esto entonces se vuelve una batalla de talentos para ver quién, en términos humanos, es más conocedor que el otro o quién tiene mejor entendimiento de la Verdad de Mis enseñanzas.

 

Recuerden lo que les enseñé a todos ustedes. La verdad es simple. La verdad es amor. En su búsqueda de probar su interpretación de Mi Santa Palabra, si no muestran amor y paciencia, entonces su versión de la verdad, viene a ser que no es Mía.

 

Amense unos a otros. Ustedes son iguales ante Mis ojos, pero, para aquellos de ustedes que se salen de su camino, para ayudar a traer a Mis almas perdidas, de vuelta a Mí, entonces serán levantados ante Mis ojos.

 

 

Su Divino Salvador, Rey de toda la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

118. Mis hijos se enfrentarán a Mí por primera vez durante el GRAN AVISO

Lunes, 20 de junio del 2011, a las 11:45 hrs.

 

Mi amada hija, prepara a Mis hijos ahora, porque muy pronto ellos vendrán delante de Mí en toda Mi gloria y compasión. Me mostraré a cada hombre, mujer y niño sobre la edad de la razón (7 años), muy pronto.

 

Este maravilloso día, cuando Yo les mostraré Mi Misericordia, como oposición a Mi justicia, debe ser bienvenido por todos. Regocíjense porque Me enfrentarán, cada uno y todos ustedes, por primera vez.

 

Porque muchos estarán llenos de amor y felicidad porque esta es una maravillosa reunión. Pero otros estarán temerosos, pero no hay nada que temer porque les amo a todos.

El pecado será la única división pero si se arrepienten y aceptan la verdad de sus ofensas a Mí y a Mi Padre Eterno, se darán cuenta de la maravillosa Misericordia que les está siendo proporcionada. Para aquellos que estarán temerosos, tengo esto que decirles: con el pecado en su alma, estarán distanciados de Mí. Acepten sus pecados por lo que son, una debilidad humana. Entonces mírenme y Yo les conduciré a la vida eterna y a la verdad.

 

Mi Gran Misericordia trae maravillosas noticias

 

Mi Gran Misericordia, trae maravillosas noticias, para Mis hijos de todo el mundo. Porque cuando éste, el GRAN AVISO se lleve a cabo, les será dada una oportunidad de cambiar sus vidas para siempre.

Cuando la verdad de Mi existencia sea revelada, entonces la conversión será extendida.

 

Entonces y solo entonces, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo le será dado al mundo una oportunidad de resistir el GRAN CASTIGO que seguirá, si los pecadores no se arrepienten en multitudes. Porque entonces la mano de Mi padre caerá por todas partes, sobre todos los que se rehúsan a escuchar la verdad, aquellos que le volvieron la espalda al amor, amor por Mí y sus hermanos y hermanas. Por sus caminos pecaminosos no serán, a ese nivel, más aceptados, porque esta puede ser el indicio final. Porque la influencia poderosa de Satán, no será permitida, para retener su vicio como sujeción sobre la humanidad. Aquellos que tercamente sigan el malvado camino, en donde ellos persigan a Mis hijos, serán detenidos.

 

El GRAN CASTIGO

 

Un GRAN CASTIGO, como el cual no ha sido presenciado desde el tiempo de Noé, será desatado por Dios, el Padre Eterno. Mis seguidores que puedan decir que esta no es la forma en que Jesús habla, necesitan ahora hacerse esta pregunta: ¿Si Jesús está lleno de Misericordia, por qué El o Dios Padre permitirían al ejército de Satán, continuar e infligir terror sobre Mis hijos? Esto es, por puro amor a los hijos de Dios, que este GRAN CASTIGO se llevará a cabo.

Arrepiéntanse todos ustedes. Rechacen las promesas vacías de Satán. Rechacen la vida vacía que él les ofrece. Acepten que cuando ustedes escuchen Mi Nombre, siendo rechazado en el mundo de hoy, que esto proviene directamente de la influencia de Satán. Hasta que Mis hijos se alejen de él, entonces no habrá paz en este mundo.

 

Acepten este aviso como mensaje de puro amor. A aquellos en el poder les digo esto: Rechacen las mentiras de quién ustedes han pagado lealtad o sufran las consecuencias.

La Gran Misericordia que voy a mostrar durante el GRAN AVISO, es la solución para una nueva era de paz. Acéptenla y el GRAN CASTIGO será apartado. Rechácenla y solo aquellos seguidores Míos podrán ser salvados. Será muy tarde para el resto de ustedes.

 

 

Su Amante Salvador, Justo Juez, Jesucristo

 

 

 

119. Mensaje de la Virgen María: Acerca de comunicarse con la gente joven
Miércoles, 22 de junio del 2011, a las 18:00 p.m.

(Después de una aparición privada en la que ella apareció a la visionaria por acerca de 30 minutos)

 

Yo vengo en el Nombre de Jesucristo. Soy la Madre de Dios su amada Madre Reina de los Angeles.

Mi niña, solo has sido probada, por el trabajo que haces para Mi amado Hijo y te has vuelto más fuerte como resultado. Tú sabes ahora, qué tiene que hacerse, para que tanta gente joven como sea posible, entienda quién es Mi Hijo. El, Mi Preciosísimo Hijo, Salvador del Mundo, hará todo por salvar a todos aquellos que caminan en la Tierra, en ignorancia de Su Misericordia.

 

A aquellos niños que tercamente rechazan escuchar, debe decírseles la verdad y muy pronto. Por favor díganle a la gente joven por todo el mundo, que Jesús camina con ellos cada segundo del día. El se preocupa mucho por ellos. No tienen idea de la profundidad de su amor. El quiere abrazarles en Su Sagrado Corazón para que así disfruten la nueva era de paz en la Tierra. Si tan solo ellos respondieran.

 

Mi niña, es muy difícil que la gente entienda la verdad de la existencia de Dios Padre. Convencerles de la verdad del sacrificio de Su Amado Hijo, es muy difícil.

Esta, Mis niños, será su meta.

 

Vayan en paz y amor.
Su Amada Madre, La Reina de los Angeles

 

 

 

120. El GRAN AVISO probará que Dios existe

Miércoles, 22 de junio del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, fuerte ahora, habiendo soportado la peor prueba hasta el momento, te moverás para impartir Mis urgentes súplicas al mundo entero.

 

Ellos, Mi amados hijos, necesitan saber que cuando venga pronto, ellos vendrán cara a cara a Mí. Cuánto añoro mostrarles que realmente existo y cómo espero la alegría de sus caras, cuando presencien Mi amor y misericordia.

 

Pero muchos de Mis hijos, van a caer y a llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Lágrimas de maravilla y amor. Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida después de esto, donde todos podrán seguir la verdad de Mis enseñanzas.

 

Mis hijos no se darán cuenta del significado de este Gran Acto de Misericordia, el más grande don, jamás otorgado a la humanidad, desde Mi Crucifixión. Porque será a través de este don del GRAN AVISO, que los ojos de los hombres finalmente, se abrirán a la verdad de su total existencia, en esta Tierra y más allá.

 

Aquellos que están vivos en este mundo, deben entender cuán privilegiados son, al serles dada la prueba de la existencia de Dios, el Padre Eterno y de Mí, Su Amado Hijo, aunque esté más allá de su comprensión.

 

Después del GRAN AVISO no regresen a sus antiguos caminos Les urjo a todos ustedes, a que cuando hayan visto Mi presencia y les haya mostrado cómo el pecado, no solo Me ofende, sino que les impele para abajo del camino del infierno, que no deben regresar a sus antiguos caminos.

 

El período después del GRAN AVISO es crucial para la paz del mundo y su salvación. No rechacen este don, abrácenle con ambos brazos. Permitan al GRAN AVISO traerles como uno en Mí. Cuando hagan esto y recen por guía, serán recompensados con el Nuevo Paraíso en la Tierra, donde no les faltará nada.

 

Regocíjense. Escúchenme. Atiendan Mis mensajes y permitan a Mi amor que los envuelva hacia Mi glorioso Reino.

 

Les amo a todos. La próxima vez que sientan una puñalada de amor en su corazón, por otro prójimo, recuerden que este don proviene de Mí. Sin amor no hay vida.

 


Su Divino Rey de Misericordia, Jesucristo, Hijo de Dios, el Padre Eterno

 

 

 

121. Gente ordinaria, gente buena, vuelve sus espaladas a Mí
Jueves, 23 de junio del 2011, a las 22:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la alegría que sientes hoy es resultado de las gracias otorgadas a ti durante la Adoración ayer. Ahora tú sabes cuán importante es, permitirme que derrame tales gracias sobre las almas, durante este tan especial momento en Mi compañía personal.

 

Cómo identificar a las almas perdidas

 

Hoy quiero conversar contigo acerca de las almas perdidas en el mundo y cómo identificarlas.

 

Mis seguidores siempre equivocadamente creen que las almas perdidas son aquellas en pecado mortal. Esto no es necesariamente verdad. Un alma perdida, puede ser una persona que no cree en Mí o en Mi Padre Eterno. Un alma perdida, también puede ser aquellos hijos tan atrapados en su día a día en su búsqueda de ganar dinero, creando riqueza, carreras y anhelo tras cosas materiales.

Todo por la alegría que ellos creen, que estas cosas les traerán en sus vidas futuras. Son personas ordinarias, personas buenas, pero que Me vuelven la espalda a Mí.

 

Muchos de estos hijos Míos son buenos de corazón. Pueden estar llenos de amor por sus compañeros, sus familias y amigos. Pueden ser populares y bien parecidos y sin embargo pueden ser almas perdidas. ¿Cómo es esto? Pueden ustedes preguntar.

Porque no creen que su alma sea tan importante como sus necesidades físicas y así la descuidan. Descuidando su alma, están inclinados a las tentaciones, lanzadas en su camino cada día. Encuentran difícil de resistir los bienes del mundo, sin considerar que el tiempo que invierten en sus ambiciones, puede ser pasado, mostrando amor a otros, a través del arte de compartir. En su búsqueda de dinero pueden llegar a ser orgullosos.

El orgullo hace difícil, comportarse como un verdadero seguidor Mío.

 

Hijos Míos, si gastan su tiempo persiguiendo sueños, que creen que el mundo les ofrece, riqueza, posesiones y posiciones de poder, queda muy poco tiempo para rezar o nutrir sus almas para la próxima vida. Muchos de Mis hijos nunca pueden entender por qué los bienes del mundo les dejan vacíos por dentro.

Ellos no escuchan a Mis seguidores que conocen la verdad. Fallando en conocer la existencia de Dios, el Padre Todopoderoso, no tienen éxito en complacer a nadie más que a sí mismos. En el exterior, este tipo de gente vive activa, saludable, con una vida llena de diversión, sin preocupaciones en el mundo, pero este tipo de estilo de vida, no puede ser alcanzado en la forma correcta, sin creer en la vida eterna, la humildad está faltando en sus vidas.

 

Ustedes pueden decir en su defensa: ¿Pero necesitan alimentar a sus familias y cuidar de otros que confían en ellos y así trabajar hacia su meta? Mi respuesta es: No. No lo hacen.

No tienen el objetivo de alimentar a sus familias. En muchos casos ellos, tienen el objetivo excesivo de satisfacer sus deseos. Entre más hagan, más están perdidos para Mí y para Mi Padre Eterno.

 

Hasta Mis Hijos despierten y reconozcan, las formas en que Satán usa todas las gloriosas atracciones del mundo, para succionarles dentro de una falsa sensación de seguridad materialista, para que no puedan venir a Mí.

El tiempo debe ser utilizado en esta vida para alabar a su Creador, en cuidar a su prójimo a través de obras de caridad, poniendo las necesidades de otros antes que las suyas, siguiendo Mis pasos.

 

Hasta Mis Hijos, quien no cree en Dios Padre o quien cree en El, pero escogió convenientemente, poner cualquier homenaje a El a un lado, porque están más preocupados con asuntos materiales, que les harán difícil entrar por las puertas del Cielo, el verdadero Paraíso que ellos anhelan. La Tierra es solo una fase de su entero su ser. El Cielo, incluso un vislumbre de lo que el ofrece, no puede ser experimentado en sus vidas en la Tierra.

Ninguna de estas atracciones mundanas, vale la pena seguir, si esto significa perder la joya que es el Cielo.

Los rasgos necesarios para entrar a Mi Glorioso Reino son la fe, el amor, la humildad y el deseo de complacerme.

 

 

Su Amado Maestro y Salvador de toda la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

122. La gente no sabe lo que es el alma, pero es muy simple

Sábado, 25 de junio del 2011, a la 1:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, tu voz, mientras es escuchada finalmente por Mis siervos sagrados por todo el mundo, cae silenciosamente en aquellos cuartos olvidados de la existencia de Dios Padre Todopoderoso.

 

Tú puedes decir que ellos no escuchan, pero no pueden escuchar si no oyen. Se valiente ahora, habla con los más que puedas. Pídele a la gente que publiquen las noticias de Mi Palabra. Llámales. Pregúntales. Explícales que deben leer Mis mensajes antes de que ellos los desechen.

Porque solo será cuando sientan la fuerza que viene de Mis labios Divinos, cuando Mi Espíritu atraiga su espíritu, que ellos finalmente entenderán de que soy Yo que Me estoy comunicando al mundo.

 

Estoy triste, hija Mía, por las profundas barricadas y divisiones que hoy bloquean cada intento de Mi Bendita Madre y Yo, su precioso Hijo, de hablar a través de visionarios al mundo.

En el pasado la humildad fue un poquito más corriente. Hoy día, este importante rasgo, ha desaparecido. En su lugar hay un mundo donde todo lo que exuda inteligencia humana, encanto o atractivo físico, es aceptado como una prioridad en la vida de las personas. Su espiritualidad ha muerto. Ellos están, hija Mía, meramente conchas vacías, conchas que cuando se resquebrajan son nada. La sustancia del alma es lo que Mis hijos deben anhelar.

Esto es muy difícil para muchas personas y especialmente para aquellos cuyas mentes están llenas de sabiduría humana, donde poco espacio es dejado para la sabiduría espiritual.

 

Tal es la falta de espiritualidad, incentivada por Satán, que la gente ha caído presa, de dejar abiertas sus almas, para cometer pecado. Una falta de espiritualidad o de creer en Dios, entrega un alma a la contaminación por el Engañador.

El rey del engaño lleva a sus almas a la creencia de que la mente y el cuerpo solo se entrelazan para estar completos. Tristemente no pueden estar completos sin su alma.

 

¿Qué es su alma?

 

Mucha gente no conoce qué es su alma, cómo se siente o cómo reconocerle. ¿Es su mente? ¿Es su conciencia? La respuesta es simple. Su alma es usted, es lo que usted es.

Su conciencia, sus creencias, su entendimiento. Si representa la verdad por lo que es o la verdad por lo que quieren creer que es esto. No es una parte separada de ustedes, queridos hijos, algo que pertenece a otro mundo. Está presente dentro de cada ser humano.

 

Su alma puede ser cuidada siguiendo Mis enseñanzas. Puede ser descuidada por el pecado, que es muy difícil de evitar. Pero puede ser repuesta por la confesión o expresando remordimiento y comenzando de nuevo, o puede ser destruida.

Algunos deliberadamente destruyen su alma, pecando por los placeres o vicios de este mundo, con el total conocimiento de lo que están haciendo. Otros niegan que tienen un alma.

Su arrogancia les convence de que lo saben todo. Esa vida comienza y termina aquí en la Tierra.

Y luego están aquellas almas jóvenes que, a través de ninguna falta propia, fueron criados por sus padres en tiempos de abundancia, donde nada les faltaba, en el sentido material.

Su religión está basada en ganancia material. Luchando por más estímulos su ambición continúa creciendo hasta, que eventualmente, no hay nada más por lo que puedan luchar hasta que la muerte los enfrente, entonces están perdidos, perplejos, confundidos, con una sensación enfermiza dentro, donde saben que algo está equivocado.

Su alma se los está diciendo, pero ellos no saben cómo responder. Ellos son los que ustedes necesitan salvar.

 

Hago un llamado a todos Mis seguidores en todas partes, para ayudarme a salvar a todos Mis pobres hijos. Yo sé que estoy pidiendo un extraordinario acto de generosidad de su parte. Es una gran responsabilidad, pero obedeciendo Mi Santísima Voluntad, Me ayudarán a salvar a mucho del mundo de las garras de Satán y los errores que él esgrime.

 

Salgan ahora, Mis seguidores, todos ustedes y propaguen Mi Palabra a un mundo hastiado, descarriado y desilusionado. Mis gracias serán derramadas sobre cada uno de ustedes, por solo una conversión, un alma que puede escapar a los horrores del infierno.

 

Les amo a todos. Les abrazo Mis seguidores, Mis preciosos hijos por todas partes. Cómo Me traen confort diario, cómo Me consuelan. Ahora tráiganme más almas.

 

 

Su Divino Redentor, Salvador de toda la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

123. La Virgen María: Satán pierde su poder cuando Mi Rosario es recitado
Sábado, 25 de junio del 2011, a las 15:00 hrs.

 

Mi niña, siempre mantente enfocada en Mi Hijo, porque El necesita tu atención.
Debes poner toda tu atención en El y nunca permitir a nadie apartar tus ojos de El.

El, mi niña, te ha escogido, como una de sus más importantes mensajeras para este tiempo, para que las almas perdidas sean salvadas.

Dile a la gente que rece Mi Santo Rosario, incluso a los no católicos, porque esta es la más grande arma contra la influencia del Engañador, que gime de dolor, cuando es dicha. Su poder es debilitado cuando Mis niños dicen esta oración. Entre más recen Mis niños el Santo Rosario, más almas pueden ser salvadas.

 

Tú, Mi niña, tienes una misión difícil, mucho más dura que la de cualquiera de los profetas en la historia. Esto es por la oscuridad del espíritu en el mundo.

Nunca antes ha descendido tal oscuridad, cuando Mis hijos le vuelven la espalda a Mi Hijo. El que sufrió una terrible muerte para salvarles, sin embargo no solo han olvidado esto, pero escogieron negar su propia existencia.

 

La oración a Mí, tu Bendita Madre, hiere al Maligno, que se encoge y pierde su poder cuando Mi Rosario es recitado. Esta es el arma que ha sido dada a Mí, para que así pueda ayudar a salvar las almas pedidas, antes de que aplaste la cabeza de la serpiente, finalmente.

Nunca desestimes el poder del Rosario, porque incluso, un grupo de personas dedicadas a la devoción regular del Santo Rosario, pueden salvar a su nación.

 

Diles a mis niños que sean cuidadosos, cuando le vuelvan la espalda a la oración, porque cuando lo hacen, están dejándose de par en par ante el Engañador, para atraparles por sus encantadores, pero peligrosos caminos a la oscuridad. Trae a Mis niños a la Luz, propagando la devoción a Mi Santísimo Rosario.

 

 

Su Amada Madre, María Reina de la Paz

 

 

 

124. Primer mensaje de Dios Padre: El momento ha llegado a Mí, para que reclame Mi Glorioso Reino - El Nuevo Paraíso en la Tierra durará 1000 años
Sábado, 25 de junio del 2011, a las 16:00 p.m.

Nota de la Visionaria: Justo antes de recibir este mensaje acababa de rezar la Divina Misericordia, cuando de repente el Espíritu Santo me anunció que estaba por recibir un mensaje por Dios Padre. Yo estaba temblando de los nervios. Entonces hice la pregunta “¿En nombre de quién vienes?”. Esta fue la respuesta:

 

Vengo en el nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo, Salvador de la Humanidad.

Yo Soy Dios Padre y te estoy hablando por primera vez. Mi hija elegida, te hablo a ti hoy para poder informar a la humanidad del amor que tengo para todos.

 

Muchos no Me conocen. Ellos creen que sí, pero para millones de Mis hijos, soy meramente una entidad sin rostro. Tan poco conocen de Mi deseo de permitirles que Me dejen amarles de la forma en que debió haber sido.

Mi nombre es usado libremente en el mundo, por muchos que no conocen que fue por Mi mano, que el mundo y sus criaturas, fueron hechos.

Para aquellos que lo hacen, están confundidos de quién soy Yo y están de cierta forma, temerosos de Mí.

No debo ser temido, porque Mi amor es puro, para todos Mis hijos. Tanto les amo, que hice el más grande sacrificio de todos, para traerles de vuelta a Mis brazos y darles la oportunidad de ser salvados del engañador.

Envié a Mi Amado Hijo, Jesucristo, al mundo, para que pudieran entender la verdad del amor. Este amor, cuando ustedes lo acepten, les salvará a todos.

 

Mi corazón está roto, por la forma en que muchos de ustedes no se volverán a Mí y no Me mostrarán su amor.

Anhelo para ustedes, que simplemente se vuelvan y Me pidan ayuda.

No hay necesidad de temer a Mi amor, ya que fue a través de Mi amor que dieron su primer aliento.

Les he creado a cada uno de ustedes a Mi imagen, para que Yo tuviera una familia.

Yo creé el mundo por puro amor para que ustedes, Mis hijos, pudieran compartir este Paraíso conmigo. Tan amoroso éste fue creado, que cada detalle único fue cuidadosamente construido.

Tan feliz estaba Yo, cuando el Paraíso en la Tierra fue creado, que los ángeles se regocijaron y el Cielo estaba encendido, con las llamas de amor, que ningún ser humano podría nunca comprender y entonces, todo fue destruido por el pecado causado por la serpiente.

 

Hijos Míos, déjenme explicarles. El momento ha llegado para que Yo reclame el Paraíso, que tan amorosamente creé, para que así, otra vez, seamos una familia, una familia que estará más cerca por los poderosos lazos que nos mantendrán juntos.

 

Este Nuevo Paraíso en la Tierra, está siendo planeado para todos Mis hijos.

Este durará 1000 años en la Tierra y nadie será excluido porque eso rompería Mi corazón.

Mí amado Hijo, Jesucristo y el Espíritu Santo, están tratando fuertemente, traerles de regreso a Mi Amoroso redil para que el Paraíso, creado en el principio pueda, una vez más, emerger como el don más grande de todos, para que Mis hijos lo disfruten.

Este Paraíso será un lugar de amor, belleza, gloria y será hogar para todos los que son puros de corazón. Es para cada una de las almas en la Tierra y es la meta que está contenida dentro de cada una y todas las almas en la Tierra, incluyendo a las que no se dan cuenta de esto.

 

Mi Hijo le habla al mundo y se prepara para mostrar su Gran Misericordia, durante el GRAN AVISO, para darles a los pecadores una oportunidad de disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Deben oír Mi voz. Hago un llamado a todos ustedes para que pongan atención. Vuélvanse a Mí, acepten que Yo existo, que soy la fuente de toda la vida, toda la creación, toda la gloria. Cuando lo hagan, serán bienvenidos a Mi Paraíso en La Tierra que ofrece todo lo que ustedes pueden soñar.

Escuchen a Mi Hijo y a los mensajes que El da al mundo para la conversión de todos ustedes. Para aquellos que no escucharán, incluso entonces o quién continúe en el camino del horrible pecado, no se les mostrará ninguna misericordia.

 

Yo soy el Dios de toda la ceración. Yo soy el Dios del amor, de la compasión. Yo soy también, el Dios de Justicia. Mi mano caerá en la humanidad, que, a través de la malvada alianza con el Maligno, rehúsa seguir el camino del amor y la verdad.

 

El momento ha llegado ahora para reclamar Mi Glorioso Reino que ningún hombre, por el pecado, detendrá. Si lo intentan, estarán perdidos para siempre.

 

Yo soy su Dios, su Creador, Mi amor nunca muere. Está encendido y lleno de profunda ternura para ustedes, para traerles de regreso a Mí, a la herencia que Yo tan amorosamente creé.

Por el pecado, muchos de Mis Hijos, tendrán que perder su derecho a esta herencia y dar un paso atrás, para permitir a aquellos que verdaderamente Me aman, entrar por las puertas sin obstáculos.

 

Por favor, hijos, no desechen Mi súplica a la humanidad. Acepten la misericordia, ahora, ofrecida por Mi Amado Hijo.

 

 

Acepten esto con los brazos abiertos.
Dios Padre, Creador y Hacedor de Todas las Cosas

 

 

 

125. El GRAN AVISO es una manifestación de Mi Divina Misericordia dada a sor Faustina
Domingo, 26 de junio del 2011, a las 18:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el momento está cerca ahora. Hay muy poco tiempo para advertir y preparar a todas esas pobres almas, que serán conmocionadas durante el GRAN AVISO, que ellos no se darán cuenta de qué están presenciando. Se les debe decir a ellos para que sepan qué esperar. Si abren sus corazones, a este gran momento de la Divina Misericordia, se les dará la oportunidad de la vida eterna.

 

Este GRAN AVISO, es la manifestación de Mi Divina Misericordia, dada a sor Faustina. Este gran acto de Mi Misericordia, fue predicho y será durante el GRAN AVISO que Mi Gran Misericordia envolverá a todo el mundo. Mi sangre y agua saldrán a borbotones para que ustedes conozcan la verdad al fin.

Dile a aquellos que no creen en Mí o en Mi Padre Eterno, que este evento sucederá, entonces cuando lo haga, estarán listos para resistir el choque de Mi Misericordia, que salvará millones de almas, durante el GRAN AVISO, de las garras de Satán.

La verdad, cuando sea revelada, salvará a muchos de las llamas el infierno.

 

El Espíritu Santo, por lo tanto, presente en Mis hijos, por todas partes, ayudará a vencer los trabajos del Maligno.

Todos ustedes deben propagar la Palabra, acera de cómo la humanidad necesita preparar sus almas por adelantado. Incluso los creyentes deben entender que ellos también encontrarán esto emocionalmente perturbador, ver su propio comportamiento pecador pasado como aparece ante Mí.

 

Hago un llamado a todos ustedes ahora para que busquen confesión. Los demás cristianos, arrodíllense y recen por redención.

Aquellos que están inseguros de estas profecías, por favor, mantengan sus corazones abiertos, para que cuando presencien estos ecológicos pero sobrenaturales eventos, es importante que ustedes entiendan que este es el milagro más grande que ustedes jamás va a ver y que es Mi gran regalo para todos ustedes.

 

Consideren esto. Esto es cómo el Día del Juicio Final se va a desplegar, solo que esta vez no serán condenados. Les será dado un nuevo contrato de arrendamiento de vida, cuando su alma sea salvada, para facilitarles restaurarla al nivel que Yo deseo.

 

Creyentes, recen por otros, con todos sus corazones ahora, que ellos serán salvados.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

126. Continúen propagando Mi Palabra - Les estoy enviando muchos voluntarios
Martes, 28 de junio del 2011, a las 19:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, los obstáculos se están poniendo más altos sobre los cuales debes saltar cuando sufres por Mí. Los intentos del Engañador por tirarte de este trabajo nunca han sido tan poderosos. Debes permanecer fuerte y pararte firme en contra de esos ataques. Sabe que él, el Engañador, nunca te alejará de Mí, sin embargo, él tratará y seguirá tratando.

 

Esta es una de las más difíciles fases en tu misión. Es solitaria, difícil y te causa dolores físicos como también, del alma.

Debes confiar en Mí para ayudarte a lidiar con estos ataques y reconocerles por lo que son.

 

Ahora, hija Mía, escúchame. Debes continuar propagando Mi Palabra, rápidamente, alrededor del mundo, usando toda ayuda que te sea enviada a ti. Te estoy enviando muchos voluntarios y, Ya, su trabajo está dando frutos.

 

Todo lo que necesitas hacer ahora, es mantenerte comunicando Mi Palabra, para salvar almas.

Nunca te rindas. Es tentador, lo sé y el abuso que tienes que resistir, no es fácil para ti. Déjame tomar tu mano fuertemente y conducirte ahora hacia la fuerza que es requerida de ti.

 

Mis bendiciones han sido dispersadas alrededor tuyo, para fortalecer tu armadura, de modo que nada se interpondrá ahora en la forma de asegurar que todo el mundo pueda oír Mi voz.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

127. Confiesen sus pecados ahora - no se asusten

Miércoles, 29 de junio del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la ayuda que te he enviado propagará Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo, usando comunicaciones modernas.

Mi corazón está ardiendo con el amor a Mis hijos especiales, que se levantaron con Mi llamado, porque ellos serán el ejército que conducirá a Mis hijos.

 

Todas Mis bendiciones envuelven a cada uno de aquellos que ayuden a cargar Mi cruz, por el bien de la humanidad. El Espíritu Santo está concediendo a aquellos que les permitan difundir estos mensajes de forma viral y con impacto real.

 

Hijos Míos y todos Mis seguidores, solo recuerden la única cosa en la que quiero que se enfoquen.

Adviertan a los otros a que busquen redención antes del GRAN AVISO, deben confesar sus pecados ahora y no deben asustarse. En cambio deben regocijarse. Solo queda unos pocos meses antes de este Gran Acto de Mi Misericordia. No pierdan su tiempo.

 

Vayan en amor y paz. No vacilen en este trabajo, es por el bien de Mis hijos.

Todos aquellos que trabajan en propagar Mi verdad serán recompensados por su dedicación y fe. Mis bendiciones protegerán a cada uno de ellos y a sus familias.

 

 

Regocíjense ahora porque el tiempo está maduro para el mundo, para que finalmente oigan Mi voz en la forma que deberían.

 

 

Su amado Salvador, Redentor y Rey de toda la humanidad, Jesucristo

 

 

 

128. No permitan que las fallas humanas de Mi Iglesia les hagan dar la espalda a Mí
Jueves, 30 de junio del 2011, a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, sonrío esta noche con alegría en Mi corazón porque, al fin, la gente joven está oyendo Mi Palabra a través de internet , justo como fue predicho.

 

En esta forma, más personas serán capaces de decirle al mundo cómo prepararse para el GRAN AVISO. Mi corazón estalla de alegría cuando veo, el amor que Mis hijos tiene por Mí, en cada rincón de la Tierra. Mi amor nunca muere. Ellos, Mis amados seguidores, están llenos de Mi amor, el cual sienten en sus corazones. Ahora, ellos pueden decirle al mundo, incluyendo a los cínicos, cuánto Me reverencian alabando Mi Gloria, a todos.

 

Porque aquellas valientes y amorosas criaturas Mías, van ahora a atraer a aquellos que Me resisten, a la verdad de por qué están ellos en la Tierra, en primera instancia.

El Cielo se regocija con aquellos que abiertamente proclaman su amor por Mí en internet. Mi amor por ellos brota de modo que Mis gracias serán mostradas sobre cada uno de ellos, extendiéndose de un rincón del globo, a otro.

 

Vengo ahora a salvarles antes del Día del Juicio

 

Recuerden una lección hijos, la verdad de Mis enseñanzas nunca ha cambiado. El error humano, los pecados de Mis siervos sagrados (sacerdotes) y de aquellos que han abusado de la verdad para que se acomode a sus propias ambiciones, pueden haber ensuciado Mi Nombre, pero nunca han cambiado quién soy, soy el Salvador de la humanidad.

Vine la primera vez, para salvarles, para permitir el perdón del pecado. Ahora vengo otra vez para salvarles antes del día del juicio.

 

Porque Mi amor es tan poderoso, ahora permeará a través del mundo, por el poder del Espíritu Santo para arrastrarles de regreso dentro de Mi redil de Mi tierno amor.

Sientan Mi amor ahora, hijos. No le permitan, que por su decepción con las fallas humanas de Mi Iglesia, Me den la espalda a Mí, Jesucristo o a Mi Padre Eterno.

 

A aquellos que Me dan la espalda por los pecados de Mi Iglesia Es por el pecado que ustedes fueron tentados a bloquear la verdad.

Aquellos de ustedes que reprueban la Iglesia por la falta de creer en Mí, no están siendo honestos consigo mismos, porque si realmente Me aman no darían excusas.

Satán esta por todas partes en el mundo ahora, hijos, tratando de convencerles, en toda oportunidad, de que su fe no es relevante, no es importante, que su fe no les garantizará su lugar en el Cielo. En algunos casos ustedes creen que, la Misericordia de Dios es interminable y que pueden ser salvados, una vez que vivan una vida donde no causen daño a otros.

 

Ustedes muy a menudo Me desafían, cuando Me culpan del mal en el mundo, esto es cuando se enojan conmigo y con Dios el Padre Eterno. ¿Cómo puede Dios retroceder y permitir tal maldad, para manifestarse en el mundo, donde el asesinato, la violación, el aborto, la tortura, la codicia y la pobreza existen?

Deben detenerse ahora y oírme:

Recuerden que el pecado causado por Satán, el que mucha gente hoy día no cree que exista, puede infestar a cada uno de ustedes, por el don que les fue dado por su Creador, Dios Padre. Este don del libre albedrío, es dado a todos. Algunos usan este don para buenas obras, donde muestran amor a todos, mientras que otros abusan de éste para sacar ventaja de otros.

Cuando Satán ataca a esos, a través de su debilitado libre albedrío, entonces se hacen capaces de cometer grandes atrocidades.

 

El libre albedrío es de ustedes, hijos, cuando éste se contamina por el pecado, el resultado, son los estragos en el mundo.

Dios Padre, no puede forzarles a que se detengan de hacer algo, aunque sea bueno o malo, porque El, no va a interferir con su libre albedrío. El siempre les alentará a rezar, en orden, de recibir las gracias necesarias para evitar el pecado. Será por su libre albedrío, que harán una de las dos decisiones. Vuélvanse a Dios o permítanse ser seducidos por las mentiras de Satán, que torcerá su mente lejos de la verdad.


Recuerden que Yo soy la verdad. Satán no quiere que ustedes vean la verdad. El usará su inteligencia y les presentará argumentos sofisticados, para seducirles. El puede incluso, convencerles de que algo es malo, cuando es bueno. Entonces, cuando ustedes creen que es hipócrita volverse en oración de adoración a Dios Padre por los pecados de la Iglesia, ustedes deben reconocer este engaño por lo que es, otra manera a de alentarles a que se aparten de Mí, la verdad. Ahora, hijos, muéstrenme su amor, poniéndose de pie y defendiendo Mi Nombre ante un mundo incrédulo.

 

Muy pronto, alentarán a otros a oír sus puntos de vista, justo como aquellos que pretenden que ellos no creen en Mí, gritan fuerte cuánto Me odian, así ustedes deben ahora decirle al mundo que Me aman. Solo entonces, será movida una conversión masiva en el mundo. Déjenme levantarles ahora, para que puedan preparar a Mis hijos, a entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. Recuerden, solo aquellos que creen en Mí y en Mi Padre Eterno, pueden entrar a este Paraíso.

 

 

Vayan ahora y tráiganme las multitudes. Su Amado Salvador, Jesucristo