Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31





 

  El Libro de la Verdad

209. Virgen María: El Engañador se está preparando también para elGRAN AVISO
Sábado 1° de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.

 

Mi niña, reza por todas aquellas almas que han rechazado a Mi Hijo y que están orgullosos del hecho.

 

El momento se acerca, mientras Mi Hijo una vez más, trata de salvar el mundo de la condenación.

Es importante hija Mía, que continúes siendo obediente, en todas las cosas requeridas de ti por Mi Precioso Hijo.

El sufre y quiere salvarles a todos ustedes del control del Engañador. El Engañador se está preparando para el GRAN AVISO. Mientras que Mi Hijo a través de su Misericordia se dispondrá a salvar las almas de todos, él, el Engañador, tratará de convencerles de que el GRAN AVISO fue una ilusión.

Satán debe ser impedido de arrebatar las almas desprevenidas. Manténganles a ellos en todas sus oraciones, porque ellos son los que necesitan más sus oraciones.

 

Su Bendita Madre, La Reina del Cielo

 

 

 

210. Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo vengo
Domingo, 2 de octubre del 2011, a las 15:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, los patrones del tiempo están cambiando ahora, así como otro signo de que los tiempos están por cambiar. Otros cambios serán experimentados. El sol empezará a vibrar, en la delantera al mundo, mientras está siendo preparado para el GRAN AVISO.

 

Mi cruz aparecerá primero. Estarán conmocionados pero esto ha sido dado como una señal, para que así ustedes puedan preparar sus almas y pedir redención por los pecados que han cometido. Haciendo esto, ustedes no sufrirán durante el GRAN AVISO.

 

Recen, recen, recen, Mis seguidores por todas partes. Regocíjense cuando el cielo explote, porque ustedes sabrán que Yo verdaderamente vengo al mundo. Al fin la humanidad no podrá negarme a Mí. Mi amor irradiará en cada rincón del mundo, mientras trato de atraer a todas las almas en todas partes.

 

Este evento será tan inesperado, que el mundo se detendrá con gran conmoción. Cuando lentamente se recuperen, muchos todavía estarán inseguros acerca de lo que ha pasado.

Mientras Yo vengo, así también lo harán Satán y sus demonios del infierno, que tratarán de devorar las almas de Mis hijos. Eso es por lo que debo urgirles a todos ustedes para que rocíen sus casas con Agua Bendita y tengan candelas benditas por todas partes. Deben mantenerse protegidos.

 

En el camino les pido esto, recen por todos los que no pueden encontrar en su corazón, el aceptar la verdad de Mis enseñanzas. Recen especialmente por aquellos que hacen tremendos esfuerzos para negarme, aunque están consientes de Mi crucifixión para salvarles.

 

Recuerden que morí por cada uno de ustedes, para salvarles. Recuerden que esta vez vine de nuevo a salvarles, a cada uno de ustedes, ni a uno excluyo.

 

Ahora es su oportunidad hijos, de asegurarse un lugar en la era de paz en la Tierra. ¿Por qué no querrían ser parte de esto? ¿Por qué alguien, sabiéndolo, escogería las profundidades del infierno en cambio de este gran regalo?

 

Regocíjense, recen, den gracias a Dios Padre por esta gran advertencia. Abracen este don con amor y gozo en sus corazones.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

211. No os abandonaré nunca, hijos. Esa es la razón por la que Yo vengo

Lunes, 3 de Octubre del 2011, a las 24:30 hrs.

 

Mi muy querida hija. Hoy voy a hablar contigo sobre la necesidad de entender qué es el GRAN AVISO, para disipar cualquier confusión en torno e él. Muchas personas están asustadas y creen que será el día del Juicio. Pero no es así. Este será el día de la Gloriosa Divina Misericordia que envolverá a todo el mundo. Los rayos de Mi Gracia se derramarán sobre cada una de las almas, sobre cada hombre, cada mujer y cada niño. Nadie será excluido. Nadie.

 

Este es Mi regreso para salvaros nuevamente. ¿No sabíais que Yo siempre iba a ser misericordioso? ¿Que no esperaría jamás hasta el Juicio Final, sin volver a intentar, una vez más, salvaros a todos vosotros?

 

Esta es la purificación de la que he hablado. A medida que se acerca este gran acontecimiento, el mundo ha sufrido una purificación en este último par de años. Yo he permitido que la humanidad sufriera pérdidas y ganara en humildad, a través del colapso mundial de los mercados financieros, aunque Yo no lo he causado.

Este ha sido organizado por la codicia diabólica de grupos globales, situados en puestos de poder, y en los pasillos de los gobiernos de todo el mundo. Pero a través de este sufrimiento, millones de personas estarán ahora dispuestas a escuchar Mi Palabra y a acoger Mi Misericordia.

De otro modo no habrían estado dispuestas. No hay nada que temer si Me amáis y vivís según los Mandamientos, que fueron dados al mundo a través de Moisés, según las indicaciones de Mi Padre Eterno.

 

Esperad Mi llegada anticipándola con amor y alegría, y dad gracias de que vosotros vivís ahora en el mundo para recibir Mi gran regalo de la salvación. No os voy a abandonar jamás, hijos. Este es el motivo por el que vengo. Porque os amo tanto, hago esto. Porque he querido prepararos y traeros a la cercanía de Mi Corazón, he dado al mundo Mis mensajes a través de Mi amada hija.

 

Estos mensajes continuarán más allá del GRAN AVISO, para orientaros lo más posible en Mis enseñanzas.

Mi Palabra, que está contenida en estos libros, y a los que Yo me refiero como El Libro de la Verdad, forjará un nuevo ejército cristiano que defenderá Mi Nombre hasta que comience la nueva era de la paz.

 

Estad ahora llenos de alegría, hijos Míos. Dejad que Yo os consuele, pues esta será la primera vez que vendréis a Mi Presencia cara a cara. Será un momento de gran amor para Mis seguidores, de profunda paz y enorme gozo. Levantaos ahora y sed fuertes, pues vosotros sois privilegiados y por eso tenéis que alabar a Dios Padre Todopoderoso, que ha permitido que esto suceda.

 

 

Vuestro amado Redentor, Jesucristo

 

 

 

212. La Era de Paz no está muy lejana

Martes, 4 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy amada y querida hija, la nueva era está por ser una realidad, en el futuro próximo.

La Era de Paz será disfrutada por todos Mis seguidores. Será un período de amor, felicidad y paz. No habrá enfermedad, dolor, preocupaciones financieras, porque todo lo que ustedes necesitarán, será proveído por Mí.

 

Ustedes, hijos Míos, querrán perderse para nada, cómo voy a cuidarles y abrazarles en Mi Nuevo Paraíso, justo como un padre cuidaría a un infante. Esto debe ser bienvenido. Es una meta por la que todos ustedes deben luchar.

 

No sirve para nada, esperarse para prepararse, para entrar a Mi Nuevo Paraíso de paz, porque lo pueden dejar para muy tarde. Planeen para hoy, pues ustedes no sabrán cuándo sucederá esto, de hecho, esto sucederá tan rápido y repentino, que ustedes, Mis seguidores, simplemente se encontrarán ahí en un pestañear de ojos.

Esto es por lo que deben empezar a preparar sus almas, ahora, pues solo las almas limpias pueden entrar.

 

El tiempo es esencial. Esta, hijos Míos, es una de las últimas llamadas, a ustedes, para que enmienden sus vidas antes del GRAN AVISO. Prepárense cada día y confíen en Mi Divina Palabra, a medida que están siendo llamados a seguir Mis súplicas, por la salvación de las almas.

 

La era de paz no está lejos ahora y les urjo a preparar a sus familias, para que puedan ser como uno solo en Mi Nuevo Reino.

 

 

Su Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

213. Grupos globales bajo el dominio del Anticristo

Miércoles, 5 de octubre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

 

Mi muy querida y amada hija, estoy muy complacido de la forma en que has aumentado el número de horas para Mí en Adoración. Esto es bueno, porque las gracias dadas a ti durante este tiempo especial, fortalecerá tu voluntad, para propagar Mis mensajes aún más lejos.

 

Ahora que más de Mis hijos se están dando cuenta de que la atmósfera en el mundo, ambas, políticamente y económicamente, ha cambiado más allá de su comprensión, muy pronto verán la verdad. Los líderes globales de los que hablo, que por cobardía se esconden donde no los puedan ver, están aumentando sus planes de dominio global.

 

Están construyendo ejércitos, armas y sustancias venenosas, todo con una meta en mente, destruir a Mis hijos. Las teorías de conspiración son denunciadas constantemente, cuando esos agudos observadores publican la verdad. Porque ustedes deben entender, qué tan poderosos son estos grupos, todo ello combinado bajo un frente unido de respetabilidad, que ellos pueden influenciar la verdad y esconderla de la mirada pública.

 

Acepten, hijos, que los grupos malvados se levantan en batalla contra Mis propios seguidores y líderes de la Iglesia. Incluso han logrado infiltrarse en Mi Iglesia desde adentro. Su veneno arrojado como una corriente que fluye y brota en todas direcciones.

 

Hay un plan no solo para engañarles, sino para reclutarles en su forma de pensar. Exteriormente se verán como ofreciendo la salvación del mundo, disfrazados de esfuerzos humanitarios. Sus soluciones creativas para hacer la vida más fácil para ustedes, serán en la forma de unificar su dinero, su alimento, su salud, su bienestar y su religión, como uno solo, todo bajo un domino, el dominio del Anticristo.

 

Por favor, rechacen los intentos de estas malvadas personas, de succionarles, Mis inocentes hijos, dentro de su plan maligno. Ellos quieren, a través de su propio consenso, que ustedes rechacen a Dios Mi Padre Todopoderoso. Una vez que les controlen, están perdidos. Ellos controlarán lo que comen, en que prácticas religiosas deben participar y la medicina que ellos les proveerán.

 

Pidan, pidan a Dios Padre que detenga sus perversas atrocidades ahora y pídanle a El que les redima sus almas durante el GRAN AVISO. Independientemente de cuáles son sus tortuosos planes, ellos están en necesidad de sus oraciones, más que nada. Ellos son los títeres de Satán y ellos, las pobres almas equivocadas, en muchos casos no saben lo que están haciendo, ni las órdenes de quién están respondiendo.

 

Recen la coronilla de Mi Divina Misericordia, por estas almas, todos los días, si es posible, durante el mayor tiempo posible.

 

Ayúdenme a salvarles. Su Jesús

 

 

 

214. El colapso bancario fue planeado por el Anticristo

Jueves, 6 de otubre del 2011, a las 22:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, reza mucho porque el Anticristo está listo para saltar de su oculto agujero y saltar sobre el mundo, con intención de engullir a Mis hijos.

 

Su astuto plan, será ocultado detrás de un encantador y articulado exterior, pero cuando Mis hijos miren dentro de sus ojos, verán tinieblas, porque él no tiene alma. El no fue creado por la mano de Dios Padre.

 

Recen ahora hijos Míos, para detenerle de destruir a todos aquellos que él controla desde dentro del Nuevo Orden Mundial (New World Order).

 

La oración puede mitigar muchos de sus propuestos repugnantes planes contra la humanidad. Tristemente muchos serán engañados por él. Nunca antes he urgido a Mis hijos a tanta oración, porque sin sus oraciones el esquema que él está orquestando, se cumplirá como está profetizado en el Libro del Apocalipsis.

 

Su presencia en la Tierra es sentida a través del mundo, pero sus acciones están ocultas a la vista. El es como una piedra, que al arrojarla al agua, creará ondas que podrán viajar por kilómetros. El les quiere destruir porque ustedes son Mis hijos.

 

Mis hijos que le siguen cada día más de una manera servil están con los ojos vendados. Las atrocidades secretas que han cometido estas personas, crean tremendo dolor en el Cielo.

 

Hijos, debo pedirles que recen a San Miguel Arcángel para que reprenda a Satán durante estos tiempos turbulentos.

El Anticristo se está moviendo rápido y su influencia está acelerando la trama mundial, para unificar sus monedas en todas partes.

 

Su colapso bancario fue deliberadamente planeado por el Anticristo, para que cuando sus países necesiten ayuda, él y sus perversos secuaces, se levantarán para rescatar sus países.

 

Despierten todos ustedes y vean lo que realmente está sucediendo delante de sus ojos. El está esperando para saltar pero sus oraciones pueden mitigar sus acciones y ponerle fin a sus vías. Sus sucias manos están esperando para asirles, en un abrazo que encontrarán difícil de desenredar.

 

Recuerden hijos que el tiempo que le queda a Satán sobre la Tierra, es corto.

El Anticristo ha sido enviado para robar sus almas de Mi Padre. Estas almas vienen de Mi Padre, Dios, Creador de todas las cosas. La promesa del Anticristo de un universo eterno, es sin sentido. Muchas almas están ahora siendo seducidas por esta nueva y siniestra doctrina. Yo veo como caen dentro de este engañoso foso de tinieblas y lloran lágrimas amargas. Porque una vez que estas almas siguen este camino de engaño, ellas son contaminadas. Su actitud hacia otros, incluyendo hacia su familia, cambia, mientras su corazón se vuelve frío.

 

El poder de Satán es fuerte, pero Dios Padre intervendrá y castigará a sus seguidores en esta Tierra, muy severamente.

El GRAN AVISO es su última oportunidad, para darle la espalda al Anticristo.

Recen para que Mi luz penetre a cada una y a todas las almas, durante el GRAN AVISO, para que las almas perdidas, especialmente, puedan ser rescatadas de esta terrible oscuridad.

 

 

Su Amado Jesucristo

 

 

 

215. El Purgatorio es un lugar al cual no estarían contentos de entrar
Viernes, 7 de octubre del 2011, a las 21:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la razón de que envío tantos mensajes a Mis hijos, es para ayudarles a preparar sus almas, de una forma que no era posible hasta ahora.

 

Muchos de Mis hijos no han leído la Sagrada Biblia, ni están al tanto de todas Mis enseñanzas.

 

Mucho tiempo es gastado por Mis siervos sagrados, enfocándose en Mis enseñanzas, en donde les pido que amen a su prójimo, lo cual es bueno. Pero no se habla de las consecuencias que enfrenta la humanidad en caso de que ellos rechacen al Padre. ¿Por qué Mis siervos sagrados niegan la existencia del infierno y pintan un cuadro optimista del Purgatorio?

 

A Mis hijos les han sido enseñadas muchas cosas buenas, a través de las iglesias que proclaman la Gloria de Dios Padre Todopoderoso. Tristemente, sin embargo, a la existencia del Purgatorio y del infierno se le ha restado importancia, a tal punto que Mis hijos se han vuelto complacientes acerca de su existencia.

 

Mis hijos han sido engañados también, acerca de la existencia del Maligno. Muchos de Mis siervos sagrados niegan su existencia. Oh, que necios que son en creer que el hombre puede fortalecer su fe, sin conocer o entender la verdad de los poderes del Maligno.

 

La falta de dirección de parte de Mis siervos sagrados, ha significado que el mal en el mundo, ha florecido de una manera que pudo haber sido prevenida a través de la oración. Se le ha permitido a Satán vagar libremente sobre esta Tierra, por algún tiempo, por la ceguera de Mis siervos sagrados.

Si a Mis hijos se les hubiera prevenido apropiadamente, de los estragos causados por Satán, entonces la oración para mitigar su influencia hubiera sido más fuerte.

 

La existencia del Purgatorio

 

La existencia del Purgatorio es mal entendida. Muchos creen que es simplemente un tiempo de espera de purificación, antes de que las almas entren al Cielo, para aquellas almas que no han estado, en estado de gracia al momento de la muerte. Hay diferentes niveles de Purgatorio, hijos, y todas las almas sienten un dolor ardiente de oscuridad, que se intensifica entre más profundo es el nivel. Esto significa que las almas que estuvieron a punto de ser echadas al infierno, sufren la pena de arder más. Aunque todas las almas en el Purgatorio eventualmente entrarán al Reino de Mi Padre, no es un lugar en donde Mis hijos se sentirían contentos de entrar.

Esto es el por qué ustedes deben combatir el pecado y buscar el perdón lo más regularmente posible, para permanecer en estado de gracia. Esto es por lo que ustedes deben obedecer los Diez Mandamientos todo el tiempo. Esto es por lo que también tienen que rezar por aquellas almas que están ahí, porque sin sus oraciones, ellos no pueden entrar al Reino del Cielo hasta el Día del Juicio Final.

 

Es tiempo ahora de enfrentar la verdad, hijos.

 

Recen por las gracias que ustedes necesitan para liberarse del pecado, para que así puedan entrar al Cielo. Estén preparados cada día, pues no saben de los planes que ya están en marcha, que les esperan. Les doy este mensaje para que la verdad esté clara. Estos importantes mensajes no han sido presentados a ustedes, claramente, por décadas. Es importante que estén bien preparados.

 

Rezando Mi coronilla de la Divina Misericordia todos los días a las 15:00 horas, intervendré en el momento de su muerte, a su favor, no importa cuán pecadores hayan sido y les mostraré Mi Misericordia. Les digo esto porque les amo, no para asustarles, sino para asegurar que propaguen la verdad a sus familias.

 

Mi Palabra hoy, es simplemente un recordatorio de la verdad, la cual les ha sido negada, tras la máscara de la tolerancia. Es un poco como que el padre de un niño que echan a perder, porque le aman demasiado. Si el padre le sobrealimenta, entonces la salud del niño sufrirá. Sin embargo, el padre sigue dando al niño el alimento al cual se ha acostumbrado, por puro amor equivocado. Esto puede llevar al deterioro de la salud del niño. Este niño, a su vez, se hace ignorante de de cuál alimento sano comer, porque él no conoce acerca de ellos. Nunca le han dicho.

 

Vayan ahora y díganle a sus hermanos y hermanas, la verdad acerca del infierno y el Purgatorio, antes de que sea muy tarde, porque si ustedes no hacen, nadie va hacer.

 

 

Su Maestro y Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

216. Virgen María: El pecado de indiferencia a Mi Hijo está muy extendido
Sábado, 8 de octubre del 2011, a las 14:20 hrs.

(Recibido durante una aparición de la Bendita Madre la cual duró 30 minutos)

 

Mi niña, hay muchísimas almas destinadas al exilio eterno, no debieron haberle dado la espalda a Mi Preciosos Hijo.

 

Mi Hijo sufre grandemente de angustia, mientras ve a estos niños y niñas dar tumbos de un mal camino a otro.

 

El pecado de indiferencia hacia Mi Hijo, está extendido y muchísimos que conocen de su existencia, todavía escogerán, por su propio libre albedrío, desconocerle.

 

Ahora es el tiempo cuando ellos entenderán qué está por delante de ellos, si no se arrepienten durante la Iluminación de las Conciencias (GRAN AVISO), la cual experimentarán en breve.

 

Para aquellos de ustedes que aman a Mi Hijo, tomen Su cruz y ayúdenle a traer de vuelta a esas almas, por las que anhela abrazar en Sus preciosos y amorosos brazos.

 

 

Muchísimos de ustedes, niños, que realmente no conocen a Mi Hijo, deben entender la suave ternura de Su Corazón. Tanto amor tiene para todos ustedes, que dónde estaban para ver Su sufrimiento, porque por su rechazo se tenderán en el suelo, llorarán y suplicarán por el perdón de los pecados de la humanidad.

 

Por favor, les urjo a rezar mucho por la conversión, tan deseada por Mi Hijo, durante el GRAN AVISO.

 

 

Su Bendita Madre, La Reina de la Humanidad

 

 

 

217. Era de la multitud de falsos profetas enviados por Satán

Sábado, 8 de octubre del 2011, a las 16:20 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, como una de Mis visionarias genuinas, ve por el mundo porque también lo harán los falsos visionarios. Les conocerás, examinando cuidadosamente sus mensajes al mundo. Porque en algún lugar dentro de ustedes, encontrarán que Mis enseñanzas y la verdad contenida en Mi Sacratísima Biblia, han sido manipuladas. Tan sutiles son estas falsedades que solo aquellos con verdadero conocimiento de las Sagradas Escrituras, serán capaces de identificarlas.

 

Tengan cuidado con cualquier odio que tales visionarios creen entre sus seguidores, cuando ellos luchen, dividan y separen las familias. Los cultos que emergerán del trabajo de tales visionarios, tendrán una abatida por el mundo, para causar confusión y ansiedad entre los creyentes.

   †

Donde quiera que Mi Santa Palabra esté contenida, encontrarán amor. Mis mensajes crean amor y armonía y no fallarán en afectar su alma. Mis mensajes siempre hablarán la verdad y aunque dura y temible a veces, ha sido dada a ustedes, hijos, por puro amor.

 

Los falsos visionarios, impartirán mensajes que no son fáciles de leer y entender. De cara a eso, ellos exudarán un sentido de autoridad y crearán un sentimiento de amor, ellos, sin embargo, no traerán paz de alma. Tales visionarios, algunos de los cuales, no son de Dios, seducen primero, entonces les controlan hasta que finalmente les succionan a una cama de mentiras y engaños.

 

Satán y su ejército, influenciarán a tales falsos visionarios y videntes. El incluso puede atacar a los visionarios genuinos, cuando les alienta a vagar lejos de Mí en confusión. Les urjo, hijos, a estar en guardia todo el tiempo.

 

Denuncien los mensajes que contradigan Mis enseñanzas en cualquier forma, para que puedan estar seguros de que son falsos.

 

Yo solo hablo a través de un selecto número de auténticos visionarios y videntes en el mundo, hoy. Hay menos de veinte y menos de los que creen. A cada uno de ellos les ha sido dado un papel diferente, pero Mi voz y Mis instrucciones, tendrán un tono de familiaridad que ustedes detectarán. Habrá un propósito para sus mensajes, todos los cuales están diseñados, a alentar acción de su parte, para preparar sus almas.

 

Cualquier acción alentada por aquellos que se llaman a sí mismos visionarios y videntes, que parecen extraños o que alienta a sus seguidores a tomar acciones, que no envuelvan el amor del prójimo, en ese caso, mejor denles la espalda.

 

Presten atención ahora, porque esta es la era de del Falso Profeta, que se hará a sí mismo, conocido por el mundo en breve. Así también, es la era de la multitud de falsos profetas enviados por el Engañador, al mundo, para causar confusión y una oscuridad en el alma.

 

 

Su Amado Jesús

 

 

 

218. Dios Padre: Escuchen ahora Mi Llamada Final a la Humanidad
Domingo, 9 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Hija Mía, dile al mundo del amor que tengo a todas Mis creaturas en todas partes. También infórmales que planearé el acto más grande de intervención Divina visto en la Tierra, desde la resurrección de Mí Amado Hijo Jesucristo.

 

Todo está preparado para este gran Acto de Misericordia (GRAN AVISO) el cual he aprobado para ayudar a salvarles a todos ustedes.


Mi amor por ustedes significa que, mientras Yo intento combatir al Engañador en sus intentos de destruir a la Humanidad, permitiré ahora un último acto de Misericordia
(GRAN AVISO), para convertirles a ustedes. Este último acto para redimirles ante Mis ojos, significa que el hombre una vez más, puede aprender la verdad de Mi existencia.

 

Hijos Míos, inclínense ahora y pidan misericordia para sus familias y sus seres queridos. Si ellos no están en estado de gracia, encontrarán el GRAN AVISO difícil.

Deben informarles de la necesidad de meditar sobre la verdad.

 

El tiempo es corto. El GRAN AVISO está casi sobre ustedes. Una vez que termine, ustedes tendrán tiempo de decidir cuál camino desean escoger, el camino de la Luz Divina o el camino del Engañador. La decisión será suya.

 

Después de algún tiempo, si el hombre no le da la espalda a sus malos caminos, destruiré a aquellos países que rinden homenaje al Engañador. Ellos se esconderán cuando Mi mano caiga como castigo, pero ellos no tendrán donde esconderse.

 

Mi paciencia se está acabando, ya que ahora planeo reunir a aquellos que creen en Mí, el Creador de todas las Cosas y llevarles conmigo a la Nueva Era de Paz. Aquellos que escogieron caminar el otro camino, serán lanzados a las llamas del infierno.

 

Escuchen ahora esta Llamada Final a la Humanidad, este es el tiempo para que ustedes decidan su futuro. Recen por aquellos ciegos a Mi amor, porque muchos de ellos cuando la verdad les sea revelada, una vez más Me desafiarán y Me volverán sus espaldas.

 

 

Su Amado Creador, Dios Padre, Rey de lo Altísimo

 

 

 

219. Mensaje para Estados Unidos de América: Abracen a sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones

Martes, 11 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, deseo comunicarme con los estadounidenses. Mi mensaje a ellos es este: Ustedes Mis hijos preciosos sufren grandemente en estos momentos. Están experimentando una limpieza que es necesaria, con el fin de purificar sus almas.

 

Los grandes pecados en Estados Unidos, que Me atormentan, son los pecados del aborto y de la inmoralidad de la carne. Muchos de Mis hijos están infestados por el engañador, que gobierna, escondido tras puertas cerradas, su sistema monetario y político. A muchos de ustedes se les olvida este hecho. Ahora les urjo a que recen, para el alivio necesario de sus astutos planes, para destruir a su país.

 

La oración, hijos Míos, ayudará a mitigar el Castigo que Mi Padre desatará en el mundo, contra el pecado del aborto. Recen, recen y honren a Mi Padre. Porque uniéndose todas las religiones que honran a Mi Padre, Dios el Creador del mundo, pueden ayudar a su país.

 

Deben pedir perdón y confiar en que sus oraciones serán respondidas de acuerdo al tiempo Divino de Mi Padre.

 

Abracen a todos sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones religiosas, que creen en Dios Padre y recen unidos, para redimir los pecados de su país. Hijos Míos, su pais es tan grande, que es importante que Yo pueda salvar tantas almas como sea posible. Puedo hacer esto solo a través de la conversión, que sucederá durante el GRAN AVISO y a través de sus oraciones y devoción.

 

Vuélvanse a Mi ahora todos ustedes, No se discriminen por la religión de cada uno, solo confíen en Dios Padre y el contestará sus oraciones.

 

Ustedes, Mis preciosos hijos, están perdidos. Se les ha mostrado tanta confusión y se les ha presentado con verdades torcidas, la existencia de Dios Padre. Ustedes usan la religión como fachada para sembrar veneno, sobre aquellos menos afortunados que ustedes. Es el momento de aceptar la verdad, de que será solo a través de su amor al prójimo, que como nación, regresarán, a los brazos de Dios Padre.

 

Les amo con compasión desgarrante en todo Mí ser. Lucho por salvarles, para que así ustedes puedan ser llevados a la nueva y maravillosa era de paz, que le espera a ustedes en la Tierra. Para entrar a este paraíso, sus almas deben estar libres de pecado.

 

Pidan las gracias para pedir perdón por sus propios pecados y los pecados cometidos por sus gobiernos.

 

 

Les dejo en paz y amor.
Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

220. Virgen María: Estarás bajo inmenso escrutinio y ataque
Miércoles, 12 de octubre del 2011

 

Mi niña, este es un tiempo que cuando trabajas para Mi Hijo, estarás bajo inmenso escrutinio y ataque. Debes siempre honrara los deseos de Mi Hijo y obedecerle todo el tiempo. Nunca defiendas su Santísima Palabra, porque El no quiere esto. No respondas o te comprometas con aquellos que retan o malinterpretan Su palabra, la cual puede causar debate o dudas.

 

Estarás ahora bajo el ataque del Engañador, pero debes pedir Mi protección y nunca rendirte a tales provocaciones. El, el engañador, trabaja a través de otros para herirte, si le permites hacer esto, estás comprometiéndote con él y dándole el poder que él quiere.

 

Permanece firme en estos casos, mi niña y vuélvete a Mí siempre, te cubriré con Mi Santísimo Manto, para protegerte de él y todo estará bien.

 

Permanece valiente y acepta esto como un don de Dios Altísimo, porque sin esta fuerza, no puedes hacer este trabajo efectivamente. Siempre recuerda que no estás sola en este trabajo, porque los santos, todos, interceden a tu favor y se te está dando toda clase de protección Divina.

 

Continúa en tu obediencia a Mi Hijo y trata y se feliz, a medida que aceptas el sufrimiento que El permite para la salvación de las almas. Debes mantenerte rezando el Santo Rosario todos los días y rezar conmigo, para que las almas puedan ser salvadas.

 

Te bendigo hija mía. El Cielo se regocija con este santísimo trabajo a favor de Mi precioso y amado Hijo, que ama a toda la humanidad, pero que llora de tristeza por aquellas almas que rechazarán su mano misericordiosa, después del GRAN AVISO.

 

Su amada Madre

 

 

221. Nunca Me defiendan, porque no es necesario

Jueves, 13 de octubre del 2011

 

Mi muy querida y amada hija, debo informarte de la necesidad de refrenarte de defender Mi Santísima Palabra.

 

Aquellos que cuestionan Mi Palabra, deben pedirme orientación. Te estoy instruyendo ahora, para que nunca intentes interpretar los mensajes de Mis Divinos labios.

 

Te he dicho esto muchas veces y no se te ha dado la autoridad de hacer esto, en cambio, acepta Mis mensajes como son. No dudes de ellos. No trates de analizarlos, porque el hombre sabe muy poco de los planes Divinos y del tiempo. Tampoco conoce nada de acerca del Anticristo, aunque crea que sí lo hace. Solo estos asuntos de tal importancia permanecen conocidos por Mi amado Padre.

 

Te he pedido que nunca Me defiendas, pues es innecesario. La voluntad de Mi Padre de comunicarse con la humanidad a través tuyo y de otros profetas, es todo lo que debería importar. Como he dicho antes, tú eres la escritora, Yo soy el autor, tú eres el instrumento, Yo soy el Maestro.

 

Tu obediencia en todo momento es esperada de ti. Hacer como digo es simple. Tú trabajo sería más fácil si tú te refrenas de comprometerte, en un debate religioso e intelectual, con respecto a asuntos espirituales, acerca de los cuales tú no sabes nada.

 

Recuerda la importancia de la humildad, hija Mía. Permanece como un niño, pequeña en todo momento a Mis ojos y encontrarás la paz. Te serán enviadas pruebas durante este trabajo, espéralas, no las rechaces. Tu regalo para Mí de tu libre albedrío es aceptado, pero debes aprender la importancia de no tratar de rechazar los sufrimientos, porque esto es importante para la salvación de las almas.

 

Te amo, hija Mía, pero sentí la necesidad de recordarte de no rechazar Mis claras instrucciones. No necesito ser defendido. Las Palabras dadas a ti, no están contaminadas y no contradicen la verdad como fue provista a la humanidad desde que el tiempo comenzó. Muchas versiones de la verdad, contenidas en la Biblia, han sido torcidas para que encaje en la propia agenda del hombre, soy la verdad, soy el pan de vida, sin Mí no hay vida.

 

Más adelante, con una visión más clara de lo que es esperado de ti. Estás protegida todo el tiempo. Gracias hija Mía por la fortaleza que estás mostrando ahora, pero siempre permítanme guiarles todo el tiempo. De esta forma el viaje será mucho más fácil.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

222. No puedo forzar a la gente a convertirse o hacerles volver

Sábado, 15 de octubre del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, mientras más gente lea Mi Palabra, Mi amor se infiltrará en sus almas, tan pronto lean Mis mensajes. Le hablaré a sus almas y les despertaré de su sueño, con el fin de unirles a Mí, para que así, Yo pueda salvarlas por todas partes. Hacer la fuerza, Me ayudará a alcanzar la salvación de las almas, en una gran escala.

 

Por el libre albedrío dado al hombre como un don de Mi Padre, no puedo forzar a la gente a convertirse o hacerles volver a la fe en Dios Padre, tendrá que ser su propia decisión. La oración ayudará a propagar la conversión, eso se los prometo, solo piensen en el regalo que les espera a las almas, cuando ustedes, hijos Míos, rezan por ellas.

 

No conocen el poder de la oración. La oración dicha en multitud, en acción de gracias a Mi Padre y en reparación por sus pecados, puede salvar al mundo, tal es el poder que ejerce. Nunca antes les he urgido tanto por sus oraciones, que deben venir de sus propios labios y con generosidad de corazón, por los pecadores endurecidos, en todas partes. Necesito sus oraciones, sin sus oraciones, estas pobres almas pueden no ser salvadas, porque muchas de ellas están en tal oscuridad, que el impacto del GRAN AVISO tendrá poco efecto. Ustedes Mis queridos y amados hijos, todos ustedes pecadores, muchos de los cuales hacen lo mejor para mostrarme su amor, no se dan cuenta que Yo confío mucho en ustedes para mantenerme acompañado. Unanse a Mi en el seno de Mi Sagrado Corazón y pídanme las gracias para salvar a sus hermanos y hermanas. Salvaré millones de almas, cuando ustedes dediquen su tiempo a rezar la Divina Misericordia.

 

 

Este es el tiempo, cuando el rezo de la Divina Misericordia, será más efectivo. Sean generosos de corazón, mente, cuerpo y alma. Dejen sus dudas a un lado.


Permítanme a Mí, a su Jesús, levantarles para traerles a ustedes y a todos aquellos por los que rezan, a Mi vida eterna.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

223. Su tiempo en la Tierra están en un punto crucial

Domingo, 16 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs. 

 

Mi muy querida y amada hija, por qué es eso de que cuando Mi Palabra es interpretada, muchos de Mis hijos la encuentran muy ofensiva. Mientras que Mis hijos deben siempre discernir los mensajes publicados por aquellos que afirman venir en Mi Nombre, ellos también aprenden a mantener sus mentes y corazones, abiertos, todo el tiempo.

 

Oh, cómo deseo que Mis seguidores, especialmente, abran sus ojos y Me den la bienvenida en sus corazones. Soy Yo, Jesús, que les llamo a oír Mi voz, como Yo les insto a que vengan a Mí en la oración.

 

Su tiempo en la Tierra está en un punto crucial. No hay mucho tiempo antes de que Yo anuncie la Nueva Era de Paz y por esto, necesito que preparen sus almas ahora.

 

No permitan que la arrogancia les enceguezca a la verdad, no saben que Yo nunca les engañaría. Oigan Mis instrucciones para bloquear al Maligno de nublar su juicio. 

 

No le permitan mantenerles a distancia, porque si ustedes solo oyen Mi Santísima Palabra, sabrán que soy Yo, Jesucristo, el que les llama.

 

Hijos, si supieran cuánta infestación ha sido establecida en Mis preciosas almas por todo el mundo, estarían sorprendidos. Esta oscuridad incluso cubre a Mis preciosos seguidores, de vez en cuando. El dolor que siento, especialmente entre aquellas almas que rezan regularmente y muestran verdadera devoción, cuando soy testigo de sus dudas, Me trae lágrimas de gran tristeza.

 

Pidan, pidan, pidan guía del Espíritu Santo. Si abren sus corazones endurecidos y piden el don de discernimiento, les contestaré su llamado.

 

Cuán tristes estarán cuando la verdad les sea revelada durante el GRAN AVISO.

Son las oraciones para salvar otras almas, las que pido ahora. Con seguridad, si dudan de Mi Palabra dada a través de estos mensajes, todavía podrán encontrarla en su corazón para rezar por las almas perdidas. Les amo y espero su respuesta a Mis súplicas de oración.

 

 

Su Jesús

 

 

 

224. Mi regreso a salvarles será sentido en cada rincón del mundo
Lunes, 17 de octubre del 2011, a las 21:30 hrs.

 

Mi muy amada y querida hija, los tiempos están cambiando alrededor tuyo.

El mundo está en convulsión causada por el espíritu de las tinieblas.

Estás rodeada de toda la evidencia de lo que la maldad del pecado puede infligir a la humanidad. En este espíritu de oscuridad, brillará el espíritu de Mi Divina presencia, mientras vengo a salvar a la humanidad otra vez.

 

Ustedes, Mis preciosos hijos, que conocen la verdad, deben decirle a los otros cuán afortunados son al serles dado este maravilloso y Divino don. Mi amor golpeará la Tierra de manera que caerán en la humildad y de rodillas llorarán de dolor, por el agravio causado al ofender a Mi Padre Eterno.

 

Es a través de Dios Altísimo, que este gran acto de Misericordia, es presentado a ustedes. Regocíjense porque ahora hay Luz en el mundo, en el cual se basarán las almas sucesivamente y entre los brazos de Dios Padre.

 

Vengo de nuevo, a darles la vida que necesitan para permitirles, una vez más, levantar sus ojos en adoración y alabanza a la gloria de Dios Padre y agradecerle la justicia que ahora muestra, a Sus preciosos pero perdidos hijos.

 

Yo, Jesucristo, ahora Me preparo para permitirles dar testimonio de la verdad de la misericordia para todas las almas, incluyendo a los pecadores endurecidos y los no creyentes en todas partes.

 

La prueba de Mi existencia y la de Dios Padre, será revelada en toda su gloria celestial, a cada hombre, mujer y niño.

 

Mi presencia se revelará en una forma que nadie podrá ignorar. Porque los cielos se abrirán, las estrellas colisionarán, para que Mi regreso a salvarles, sea sentido en cada rincón del mundo al mismo tiempo.

 

Oh, cómo se regocijarán Mis hijos, cuando ellos atestigüen Mi Divina presencia. Incluso aquellos en tinieblas, sentirán Mi amor tocar sus frías almas, que les encenderá de nuevo.

 

Prepárense, esperen Mi Glorioso regreso. Recen por aquellos que tienen miedo en sus corazones. No Me teman. Esperen este gran evento con amor y humildad en sus corazones.

 

Les amo hijos, este gran Acto de Mi Misericordia se los probará.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

 

 

225. Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo
Miércoles, 19 de octubre del 2011, a las 14:00 hrs.

 

Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez.

 

Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Angeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento.

 

Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.

 

Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, les ordene que caigan con humildad, a los pies de Mi Hijo y supliquen misericordia.

Deben pedirle que les perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.

 

Su misericordia es tan grande que ningún pecado, no importa cuán grave, no pueda ser perdonado, si se muestra verdadero remordimiento.

La humildad es requerida de todos ustedes, para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, la cual está muy cercana.

Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi Amado Hijo, estará en condiciones de entrar por las puertas, porque deben estar libres de pecado, para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Mis muy amados y queridos hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la forma en que el regalo de la Tierra, fue originalmente presentado a Adán y a Eva.

 

Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación.

 

Esta es su oportunidad final para liberar sus almas de las garras de Satán y la influencia maligna que tiene sobre sus vidas.

 

Abracen este maravilloso don de gran misericordia, a través de este don, a ustedes se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no puedan entender.

 

Para aquellos pobres pecadores que rechacen la oferta de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo de volver a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.

 

Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarles otra vez del pecado y traerles a la eterna salvación.

 

 

Dios Padre

 

 

 

226. La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi

Jueves, 20 de octubre del 2011, a las 15:15 hrs.

 

Mi muy querida y nada hija, cualquier duda que puedas haber tenido de vez en cuando con respecto a Mis santísimas palabras, ahora han sido disminuidas.

 

Yo revelo las profecías a fin de probar al mundo que soy Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, el que se comunica con Mis hijos por todas partes, esta vez.

 

Mi intención no es el sensacionalismo, sino asegurar que nadie sea excluido de oír Mi urgentísimo llamado al mundo.

 

La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi, por cuya alma ustedes y aquellos cerca de ustedes han estado rezando los últimos meses, es una de las primeras profecías, que probará al mundo, la autenticidad de estos mensajes. Esta es Mi señal para ti, hija Mía, para que limpies tu mente de las dudas que han persistido en tu mente. (Detalles de los próximos dos líderes que serán asesinados, fueron dados a la visionaria una vez más y la cadencia de estas atrocidades. El mensaje original fue revelado en febrero del 2011)

 

Tu, hija Mía, con todo lo que te abruma, has sido escogida para preparar a la humanidad, para Mi Nueva Era de Paz. Este es el tiempo que seguirá, en algún momento, después del GRAN AVISO.

 

Ve y prepárate para la próxima parte de tu Sagrada Misión, para ayudar a salvar almas después del GRAN AVISO. Se te están dando las gracias para mantenerte fuerte. Mis hijos en todas partes, al fin están oyendo Mi lamento de conversión.

 

Los que más me hieren

 

Nunca muestres miedo en este trabajo, pues no hay nada que temer. Nunca vaciles ni permitas que los reveses y las burlas verbales, retrasen tu trabajo para Mí. Yo estoy, hija Mía, siempre a tu lado, recuérdalo.

Si y cuando seas atacada acerca de Mi Sagrada Palabra, permanece en silencio. Mi Sagrada Palabra siempre será atacada.

Aquellos que Me hieren más son las santas almas que, a través del miedo y la precaución, son tristemente los primeros en insultarme por estos mensajes. Satán sabe que son, Mis devotos seguidores quienes, cuando Me dan la espalda a Mí, son los que más Me hieren.

 

Estás ahora, hija Mía empezando a sentir Mis dolores físicos de Mi sufrimiento, pero ahora estás preparada para aceptar esto en unión conmigo. Estas pruebas no durarán mucho pero a través de su duración, sentirás exactamente los tormentos que Yo siento cuando presencio el pecado. Esto, como te lo he dicho antes, es un don y muy pocas almas escogidas lo reciben. Atemorizante a veces, debes entender que no solo tu sufrimiento te trae más cerca de Mi Sagrado Corazón, sino que salvará Millones de almas durante el GRAN AVISO.

 

Este sufrimiento será más intenso a medida que el GRAN AVISO se acerca. Soporta esto en silencio, porque de esta manera Me ayudarás a salvar almas preciosas, que de otra manera hubieran sido arrebatadas por el Engañador.

 

Dile a Mis hijos que Me regocijo con la gran fe que están mostrando. Diles que se están acercando a Mi Sagrado Corazón. Diles que ahora les bendigo y les otorgo grandes bendiciones para darles la fortaleza que necesitarán mientras sigan Mi guía a través de estos mensajes sagrados. Ellos necesitarán la fortaleza, porque no es fácil para Mis hijos, digerir la enormidad de los cambios, que ahora evolucionarán en su mundo.

 

Recen y únanse como uno solo. Juntos Miren a los cielos, como pequeños niños que simplemente confían en Dios Padre. Pídanle, en Mi Santo Nombre, que les reuna en su glorioso ejército, hacia la victoria de la eterna salvación.

 

 

Les bendigo, hijos, con todo Mi divino amor, Su Jesús

 

 

 

227. El GRAN AVISO es una forma de confesión global

Viernes, 21 de octubre del 2011, a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, escribe esto. Estás ahora sometida a intensos sufrimientos, con el fin de salvar a aquellas almas de la oscuridad, que Me rechazan a Mí y a Mi Padre.

 

Tan cerradas y endurecidas están esas almas, que será solo a través de las oraciones de otros y el sufrimiento de las almas victimas, que podrán ser salvadas. Ellos se rehusaran a buscar la redención. Esta terquedad les detendrá de sentir suficiente remordimiento para confesar sus pecados y suplicar perdón.

 

El GRAN AVISO es una forma de confesión global, será el momento cuando se esperara que todo el mundo pida el perdón de sus pecados o encare el rechazo. Muchas almas en tinieblas rechazarán Mi mano de Misericordia y se alejarán de Mí. Tu, hija Mía, al lado de Mis devotos seguidores, pueden ayudar a salvar sus almas de la eterna condenación.

 

Nunca presionaré a Mis hijos a sufrir en Mi Nombre, pero por aquellos que Me ofrecen, como un don, su ayuda, a través del sufrimiento, puedo redimir mucho de la humanidad.

 

El sufrimiento procede de los ataques de Satán, cuando el atormenta a las almas que están cerca de Mí y a aquellos que están designados por Mi para dirigir una misión sagrada para convertir las almas. Sabe que cuando estos ataques vienen, tú estás en unión conmigo. Entonces Me llegarás a conocer muy bien, sabrás cómo Me siento, Mi  gozo, Mi tristeza, Mi pena, Mi dolor y el terror cuando pierdo un alma a Satán.

 

No te preocupes, ya millones de almas han sido salvadas a través de estos mensajes.

 

Las oraciones de Mi dedicado ejército, están ya mitigando desastres globales y la salida de Mi Santo Vicario del Vaticano. Su obediencia en rezar la coronilla de Mi Divina Misericordia, está salvando almas justo ahora.

 

Hija Mía, asegúrate de que todos Mis hijos entiendan que Yo hablo a todas las religiones y denominaciones, a través de estos mensajes, no excluyo a nadie, pues todos ellos son hijos de Dios. Solo hay un Dios y este es Mi Padre Eterno, Dios Altísimo.

 

Vengan junto a Mí hijos y trabajemos como uno solo, para salvar Mis almas, por todo el mundo, rápidamente. Solo por la oración Me pueden ayudar a salvar el mundo.

 

 

Su Jesús, Salvador de toda la Humanidad

 

 

228. Deseo formar un ejército de grupos de oración

Domingo, 23 de octubre del 2011, a las 19:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, sede ser conocido que deseo formar un ejército de grupos de oración, alrededor del mundo. Les proveeré, Mi ejército, con oraciones que necesitarán ser rezadas para salvar almas. Estos grupos de oración se expandirán y dentro de sus filas se levantará un ejército de seguidores devotos, que darán a luz la verdad de Mi Divina promesa de salvación para todos.

 

Estos grupos formarán el ejército, según lo dictado por Mi amado Padre, quién abordará la oscuridad del mal, causada por satán y sus creyentes y seguidores.

 

Sí, hija Mía, aunque es difícil de entender, hay muchas personas que no solo reconocen a satán, sino que le rinden lealtad a él. Hay muchas almas en tinieblas que le rinden homenaje e idolatran al rey de las tinieblas. Muchas iglesias, ocultas a los ojos de Mis hijos de la Luz, han sido construidas en honor de satán. Ellos se inclinan delante de él, celebran misas negras y Me insultan con todo tipo de blasfemias e insultos, que les escandalizarían y repugnarían a ustedes. Su número está creciendo y muchos dedicados y comprometidos seguidores de satán, trabajan en muy respetables altos cargos en los negocios, en la banca y en los círculos políticos. Ellos se unen como uno solo en desafío a Dios, Mi Padre Eterno, con el total conocimiento de lo que están haciendo.

 

Así como satán odia a la humanidad porque fue creada por Dios Padre, Creador de todas las cosas, estos devotos satánicos tambien odian a la humanidad. El odio que ellos sienten es tan profundo, que tratarán de formar un ejército élite para destruir millones de vidas sobre la Tierra. En su búsqueda de poder y riquezas, tendrán como objetivo despejar el camino para sus propias necesidades y para el deseo de controlar a la humanidad.

 

Estos están entre los pecadores más endurecidos, por quienes busco su ayuda, hijos. Necesito sus oraciones para abrir sus corazones a las mentiras a las que han sido llevados por el engañador. Ellos están perdidos para Mí, a menos que supliquen por Mi misericordia. Esto es por lo que la oración puede ser su única gracia de salvación.

 

Este poderoso ejército guiado por el engañador, intentará causar una terrible destrucción. Ellos ya están tratando de envenenar a Mis hijos, en las más solapadas formas, a través de su agua, medicina y alimento. Por favor estén alerta todo el tiempo.

 

La mano de Mi Padre, caerá pronto, después del GRAN AVISO, sobre estas perversas almas, si continúan rechazando Mi misericordia. Mientras tanto, hijos, deben ponerse de pie y no permitir que sus países sean intimidados. Oren por Mi protección y mantengan su vida sencilla. Recen y reciban los Sacramentos, pidan Mi ayuda en todas la cosas y yo responderé a sus súplicas, que estén de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

 

Recen, recen, recen para mitigar los planes malignos de controlar el mundo, que este perverso grupo está trazando. Ellos están ganando poder en el Este Medio y están intentando controlar Europa, antes de que elijan como blanco, otras partes del mundo.

Los enemigos que ellos les revelan a ustedes, en los medios noticiosos, no son los verdaderos enemigos, ellos crean enemigos, con el fin de justificar represalias, que tendrán siempre las mismas metas, controlar, poseer y crear riqueza.

 

Recen para que ellos se conviertan, porque sin conversión, sus perversas acciones, crearán mucho dolor y angustia. Mi Padre Eterno, sin embargo, aplicará su castigo, pero ellos todavía pueden infligir daño, el cual, causará indecible sufrimiento entre Mis hijos.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

229. Mi llegada será más pronto de lo que esperan

Lunes, 24 de octubre del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi llegada será más pronto de lo que esperan.

 

Mi muy querida y amada hija, no debes permitir que aquellos que continúan cuestionándose y emitiendo juicios sobre la mayoría de Mi Santísima Palabra, te perturben. Ignora estos interrogatorios, permanece silenciosa, reza por ellos y muévete porque no hay mucho tiempo ahora.

 

Les hago un llamado a todos ustedes, hijos, a sentarse calmadamente y a que Me pidan misericordia. Por favor, no deben tener pánico, pues solo vengo a salvarles y no a juzgarles. ¿No lo saben? No hay nada que temer, solo confíen en Mí completamente.

 

Mi llegada será más pronto de lo que ustedes esperan, entonces, por favor preparen sus almas. Recen por todas aquellas almas, que Me podrán negar o rechazar el regalo de Mi Divina Misericordia. Ustedes, Mis queridas almas, Me traen mucho consuelo y facilitan la tormenta y el sufrimiento que soporto, cuando veo el odio por todas partes en el mundo.

 

Acérquense a Mí, hijos y permítanme abrazarles, para darles la fortaleza y la confianza que necesitan para recibirme. Ustedes, Mi ejército especial, están en unión conmigo y si se dan cuenta o no, están siendo guiados por el Espíritu Santo, para luchar para salvar almas.

 

Siéntense calladamente, Mis pequeños y recuerden que Yo estoy con ustedes en todo tiempo. Regocíjense y esperen Mi Venida, cuando derramaré Mis gracias para cubrir todos Mis amados seguidores en todas partes.

 

No importa dónde vivan, no importa de qué parte del mundo son, ustedes son Míos. Les amo. Miren con corazones abiertos y confianza, a medida que nos acercamos al GRAN AVISO.

 

 

Su Jesús

 

 

 

230. Dios Padre: Deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz
Martes, 25 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi amada hija, dile al mundo que Yo abrazo a todos Mis hijos con Mis brazos. Todo estará bien. Todo debe ser dejado ahora en Mis Manos, como debe ser.

 

Le ordeno a Mi Hijo una vez más, ser enviado al mundo, para salvar al hombre de los estragos del pecado. Este es Mi Acto Divino de justicia para ustedes, Mis queridos hijos, para que Yo pueda reclamar Mi Reino en la Tierra.

 

El miedo no proviene de Mi. El miedo proviene de la oscuridad. Cuando Me temen, ustedes saben que es la oscuridad que envuelve su alma y no Mi Divina Grandeza.

Para ser parte de Mi Reino, deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz. Esta misma Luz está siendo ahora otorgada sobre ustedes, por el Divino acto de Misericordia de Mi Hijo.

 

Mi amor por todos ustedes hijos, es tan grande que, utilizaré todo Mi poder para redimir almas por todas partes. Mi mano de la justicia caerá sobre aquellas almas que Me rechacen, pero no hasta que todo esfuerzo sea agotado, para reunir a todos Mis hijos en todas partes.

 

El Reino de Mi Gran Gloria, será revelado al mundo pronto. Ninguno de ustedes, hijos, querrá rechazar Mi Glorioso Reino, que reinará en la nueva era de paz sobre la Tierra.

Recen por aquellos que encontrarán difícil abrazar la verdad.

 

 

 

Dios Padre Todopoderoso

 

 

 

231. Falsos profetas tratando de desvirtuar Mi Santa Palabra
Miércoles, 26 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, por favor dile a Mis hijos, que estén alerta de los falsos visionarios, que hablan en Mi Nombre, pero que promueven palabras que no provienen de Mis labios.

 

Muchos de estos auto proclamados visionarios, que parecen exteriormente Católicos y con todos sus modales asociados con esto y con otras doctrinas cristianas, son de hecho seguidores de la Nueva Era.

 

Los seguidores de la Nueva Era, infiltrarán ahora al mundo, para convencer a Mis hijos de que ellos han sido enviados, para promover Mi Santa Palabra. Sus palabras parecerán, encarando esto, ser verdad. El lenguaje que usan parecerá sofisticado, amoroso, bien pensado, pero enmascarará una mentira.

 

Esta es la era en que los falsos profetas emergerán y muchos de Mis hijos, encontrarán difícil discernir, la verdad de la ficción.

 

Tú, hija Mía, estás siendo el blanco de estos visionarios, que se lo han propuesto en detrimento de Mi Santa Palabra. No permitas que esto suceda o Mis hijos serán absorbidos, dentro de una tiniebla, de la que ellos encontrarán difícil desenredarse. Recuerda esto, los falsos profetas son también Mis hijos, entonces por favor, reza por ellos. Tristemente han sido mal aconsejados en creer en una jerarquía imaginaria y un universo que no existe.

 

Ten cuidado de aquellos que se refieren a maestros ascendidos o de los que hablan de una nueva era de Luz, donde Dios, donde Dios Padre es simplemente visto como otra faceta. Estas almas no son dirigidas por Mí. Están adoptando las creencias inculcadas por el Engañador. En muchos casos estas ilusas almas, creen que están recibiendo mensajes Divinos. Así es como trabaja Satán. Sus suaves, tranquilizadoras palabras, darán lugar a una letanía de palabras duras, frías pero contundentes. No provienen del Dios Altísimo.

 

Qué difícil es para sus hijos en estos tiempos tan confusos.

 

Recen, recen para que ustedes no sean víctimas de una serie de falsedades, que serán difundidas por los falsos profetas. Si sus mensajes parecen artificiales, son difíciles de entender e infunden miedo en sus corazones, ellos no provienen de Mí. Hijos, permanezcan enfocados solo en Mí. Tengo mucho que decirles. No se permitan estar distraídos ni por un minuto, así como también se les impedirá salvar a aquellas almas tan necesitadas de sus oraciones.

 

 

Su Jesús

 

 

 

232. Esperen ahora su gloriosa reunión

Miércoles, 26 de octubre del 2011, a las 22:00 hrs.

 

Mi amada hija, no debes irritarte bajo los constantes ataques que están siendo hechos a Mis mensajes, por falsos visionarios.

 

Debes saber por ahora, que cuando Yo hablo a mensajeros escogidos, que ellos siempre serán blancos del odio. Cuando eres atacada, recuerda que Yo también soy desafiado. Mi Sagrada Palabra es desarmada, analizada, cuestionada, criticada y declarada no ser digna de provenir de Mis labios.

 

¡Oh, cuán poco saben Mis hijos! El miedo y la sospecha les enceguecen a la verdad.

Ustedes también serán sorprendidos, de cómo Mi palabra es desechada, tan fácilmente a favor de falsos mensajes.

 

Así como el GRAN AVISO está casi sobre el mundo, la verdad finalmente se hará conocer, a todos Mis seguidores.

Será a este nivel en que ellos abrazarán Mi Palabra, con el fin de santificar sus pobres almas. Cómo les recibiré y les traeré cerca de Mí, mientras sus lágrimas se mezclarán con las Mías, en amor y unidad.

Antes del GRAN AVISO ellos continuarán dudando, pero no Me negarán después de que venga delante de Mí. Porque una vez que vengan delante de Mí y vean el amor que les tengo, ellos no querrán dejarme, ni por un momento, tan profunda será nuestra unión. 

 

Esperen ahora nuestra gloriosa reunión.

 

Su Jesús

 

 

 

233. Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre
Jueves, 27 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el creciente número de pruebas que ahora estás experimentando en Mi Nombre, no es por casualidad. Mientras Satán continua atormentándote, solo piensa en las almas que estás salvando a través de este sufrimiento. Trata de elevarte por sobre estas dificultades y mantenme en tus pensamientos todo el tiempo. Pide a Mi amada Madre protección y reza el Santo Rosario, tan a menudo como puedas.

 

Es importante que todos Mis seguidores pidan protección contra el Engañador, que espera por cada oportunidad, para crear dudas en sus mentes.

El y sus demonios están por todas partes. Ellos usarán toda táctica posible para crear estragos en sus vidas. Sepan que cuando esto sucede, que ustedes han sido tocados por Mis enseñanzas y que ahora están cargando Mi cruz.

 

Nunca teman, hijos, porque son capaces de surgir de este desierto, por la fortaleza que les estoy otorgando a cada uno y a todos ustedes, Mi ejército. Triunfarán sobre el mal y sus perversidades. Entre más recen al unísono, más grande será la pared de la armadura.

Ninguno de Mis hijos que sufre persecución, como resultado directo del trabajo para Mí, puede ser tocado por el Maligno.

 

Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre, aunque lo encuentren difícil de entender.

 

Ignoren tales provocaciones. Denle la espalda. No reaccionen. Permanezcan en silencio. Pidan fortaleza. Yo estoy con ustedes.

 

 

Su amado Jesucristo

 

 

 

234. Las más grandes ataques sobre Mi Iglesia desde Mi muerte en la Cruz
Viernes, 28 de octubre del 2011, a las 23:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la lealtad de la Iglesia a Mí, su Amado Salvador, será probada pronto, más allá de su resistencia.

Mi Iglesia ha estado adormecida y en su sueño no se ha preparado para la llegada del Anticristo. Ya mismo, él y sus secuaces, se han metido en todas las grietas de las iglesias de Mi Padre, alrededor del mundo.

 

La Iglesia Católica, es el blanco número uno del Anticristo y él no se detendrá, hasta que haya desviado a los jefes de por lo menos la mitad de Mi Iglesia, sobre esta Tierra.

 

Tan poco preparados están Mis Cardenales, Obispos y sacerdotes, que fallan en percibir los cambios sutiles que se están dando entre sus propias filas. No tardará mucho antes de que la división dentro de Mi Iglesia sea verdaderamente evidente.

 

Este es el ataque más grande, sobre Mi Iglesia, desde Mi muerte en la cruz.

Mis pobres y amados siervos! Muchos de ellos son inocentes peones, a merced de un poder oscuro, que es cuidadoso de no revelarse.

 

Le pido a Mis siervos, rezar mucho, con el fin de resistir la abominación que está en camino. Deben pedirme a Mí de la siguiente manera:

“Oh Mi amado Jesús, yo invoco Tu protección y pido Tu misericordia para salvar a mis hermanos y hermanas, dentro de Tú Iglesia, de caer víctimas del Anticristo. Dame las gracias y protégeme con Tu armadura de la fortaleza, para hacer frente a los malignos actos, que puedan ser perpetrados en Tú Santo Nombre. Te suplico Tú Misericordia y prometo mi alianza a Tu Santo Nombre en todo momento.”

 

Levántense Mis siervos sagrados, ante este mal y ante la bestia de cuya boca estas obscenidades y mentiras brotarán!

 

Tengan cuidado de los cambios en la forma en que Mi Cuerpo y Mi Sangre serán consagrados. Si las palabras cambian y niegan la existencia de Mi Cuerpo en la Santa Eucaristía, entonces ustedes deben defender Mi Divina promesa, aquél que come Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre, tendrá vida eterna.

 

Sean valientes, Mis siervos sagrados. Pidan la fortaleza que ustedes necesitarán, mientras su fe y su obediencia serán probadas, más allá de su resistencia.

 

Les amo y les protejo todo el tiempo. Solo aquellos de ustedes mansos de corazón y humildes de alma, se beneficiarán de Mi protección.

 

Recen por todos Mis siervos sagrados por todas partes, para que ellos no rechacen la Luz de la verdad a favor del espíritu de las tinieblas, que está por surgir dentro de Mi iglesia.

 

 

Su Salvador y Protector, Jesucristo

 

 

 

235. Virgen María: Abran sus corazones a la verdad

Sábado, 29 de octubre 2011, a las 16:49 hrs.

 

Mi niña, debes rezar por tu protección, todo el tiempo. Estas siendo guiada y debes poner toda tu confianza en Mi Amado Hijo.

 

Pide conversión en todas partes. Muchas almas perdidas están necesitadas de tus oraciones, nunca olvides esto, no importa cuán difícil sea este camino para ti. El espíritu del Maligno está cubriendo mucho de la humanidad, de una manera que antes no había sucedido. Las acciones del Engañador, se están intensificando y asfixiando a Mis hijos, por todas partes.

 

Incluso aquellos que profesan su lealtad a Mi Amado Hijo, están poniendo oídos sordos, a sus súplicas para salvar almas. Se han vuelto tan arrogantes, por el orgullo, que olvidan que la Palabra Sagrada de Mi Hijo, es la única vida que ellos necesitan. La oración es vital en estos tiempos. Aquellos, que se ensalcen a los ojos de otros mientras proclaman la Palabra de Mi Precioso Hijo y sin embargo niegan su llamado, han endurecido su corazón a la verdad.

 

Niños, deben oír a Mi Hijo, Jesucristo, ahora. Escuchen lo que El les está diciendo.

El Espíritu Santo, si ustedes se lo permiten, abrirá sus corazones a la verdad, mientras El les habla a través de estos Sagrados Mensajes.

 

Lloro de dolor, cuando veo su Sagrada Palabra rechazada, hoy día.

Aquellos que le condenan, deben darse cuenta que El viene ahora, no solo a salvarles, El viene también, a confortarles en estos días de tinieblas.

Si ustedes verdaderamente creen que El es el pan de vida, entonces permítanle que les despierte su espíritu de amor.

 

Pidan conversión en todas partes. No hay mucho tiempo.

 

 

Su Amada Madre, María, Reina del Cielo y la Tierra

 

 

 

236. La incredulidad de los que profesan conocerme es lo que más Me hiere
Lunes, 31 de octubre del 2011, a las 3:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi Sagrada Palabra que está siendo dada al mundo, ajeno a Mi existencia, va a encender las almas pronto, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

Finalmente la Humanidad oirá Mi Palabra, para permitirme guiarles a Mi Nueva Era de Paz sobre la Tierra.

Hago un llamado a todos Mis hijos, en todas partes, a poner abajo y a oír lo que su Salvador habla.

 

Aunque Yo nunca voy a revelarles la fecha de Mi regreso a la Tierra, les puedo decir que vendré en espíritu ahora. Vengo ahora a salvarles una vez más durante el GRAN AVISO para que el hombre se convierta.

Por favor, permítanme que les guíe y permitan que Mi Sacratísima Misión sea difundida alrededor del mundo, para traer comodidad a Mis hijos. No Me bloqueen! No rechacen que les tienda Mi mano de Misericordia. No permitan que el orgullo se interponga en el camino!

 

Despierten y acepten que Yo ahora les hablo a ustedes, para que así les pueda traer al seno de Mi Gran Misericordia.

Al fin sus almas serán iluminadas con el fuego de Mis Divinas Gracias, que serán derramadas sobre todos ustedes.

 

Todas las dudas se habrán ido. El poder de Satán se diluirá rápidamente a pesar de que no renunciará a su control hasta el puro final.

 

Mientas ustedes meditan Mis súplicas, deben preguntarse esto: ¿Si ustedes creen en Mí, por qué Me rechazan ahora? ¿Por qué muestran furia y odio a aquellos que vienen en Mi Nombre? ¿Por qué se ensalzan a sí mismos en Mi Iglesia, a expensas de Mis hijos? Recuerden que todos ustedes son iguales ante Mis ojos.

 

Vengan a Mí ahora con corazones humildes, porque hasta que no lo hagan, no podrán beneficiarse de Mi Misericordia y recibir las gracias que anhelo proveerles.

 

Mi voz está haciendo un llamado a todos los no creyentes, a aceptar la existencia de Mi Padre Eterno.

 

Después del GRAN AVISO, déjenme ayudarles en el camino hacia la vida eterna.

Me duele Mi corazón cuando contemplo las almas perdidas, pero sepan esto: Es la incredulidad de aquellos que profesan conocerme lo que más Me hiere.

 

 

Su Amante Salvador, Jesús