Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 3 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31




El Libro de la Verdad

57. Mensaje de Jesús a un alma elegida

Sabado, 3 de abril del 2011

Jesús dijo: Mi hija, ustedes están entrando en el Fin del Tiempo ahora.

Un grande Castigo ha de venir sobre el mundo, por el pecado, que se cometió contra Mi Padre Celestial.

Más una vez les digo a aquellos, que rechazan a Mi Misericordia: Sufrirán en el infierno por toda la eternidad!

Difundir el mensaje, hija Mía, cuando todavía hay tiempo.

Yo amo ustedes!
Jesús

  

  

  

58. La mano de Mi Padre Eterno caerá ahora sobre este mundo ingrato y ciego

Lunes, 4 de abril del 2011, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo no está de nuestro lado. Presiona, presiona estos mensajes tan lejos como puedas. El tiempo para el GRAN AVISO está muy cerca. Dile a Mis seguidores, por su fe en Mí, que ayuden a convertir a los no creyentes para que se preparen para el GRAN AVISO.

Hija Mía, mientras te estés cuestionando estos mensajes, estás perdiendo precioso tiempo. El tiempo no está disponible para Mis amadas almas que están anhelando redención.

El pecado; hija Mía, está rampante y esparciéndose como un virus en cada esquina del mundo.

Satán está haciendo estragos con la humanidad. El está en todas partes.

Está atormentando a las almas buenas, como también a aquellas que están perdidas para Mí. Tiene que ser detenido. La oración y la difusión de Mi palabra ayudarán. Dile a Mis seguidores cómo Satán está infestando a la humanidad. No solo está presente a través de los disturbios globales, él está contaminando, a aquellos que creen que están actuando por sentido de justicia. Está también presente en la joven y despreocupada sociedad, en su música y cultura de celebridades.

 

Salven almas, rezando la Divina Misericordia. Difundan esta oración como asunto de emergencia. La sensación de pánico, horror, disturbios y odio amargo que está ahora siendo experimentado en el mundo, es sentido profundamente por Mí, el Divino Salvador del hombre, que llora interminables lágrimas por esta almas perdidas.

 

Con toda seguridad la humanidad, no falla en ver este odio por sí mismos, en cada esquina ¿No saben que ese es Satán, el Engañador, trabajando?

Como el malvado odio y las atrocidades repugnantes esparcidas como incendios forestales, así también la mano de Mi Padre Eterno, ahora cae sobre este ingrato y ciego mundo. Como las atrocidades humanas continúen, donde el hombre inflige terror y asesinatos unos a los otros, así también los desastres ecológicos aumentan en castigo por el pecado del hombre contra el hombre. El castigo caerá ahora sobre el mundo.

 

La batalla para salvar almas ha empezado

 

La batalla para salvar almas ha empezado. Recen por ustedes y por sus familias mucho, porque muchas almas inocentes serán atrapadas en esta calamidad. No teman porque aquellos leales a Mí y a Mi Padre Eterno, serán salvados. Si Mi Padre Eterno no interviene ahora, entonces el hombre infligirá el genocidio a tal escala, que la población mundial será exterminada en enormes proporciones.

 

La Divina Misericordia

 

Sosténganse de su fe todos ustedes, porque sin su fe, su sufrimiento será difícil de soportar. Alaben a Mi Padre por darme la concesión de La Divina Misericordia.

Mi Misericordia no conoce fronteras y esto será probado a todos ustedes. Este océano de puro amor sin diluir, será vertido sobre todos Mis hijos, para ayudar a salvarles del odio y la maldad que están siendo propagados por el Maligno. Laven sus almas en Mi amor, a través de la oración, porque el tiempo está cerca.

 

Recuerden que les amo a todos. Mi don de Misericordia es para todos, incluso para aquellos pecadores en pecado mortal.

Se les dará una oportunidad de arrepentirse, para vencer a Satán y unirse en Mi siempre misericordioso Reino, que viene.

 

Miren hacia el Cielo. Déjenme sostenerles a todos y abrazarles.

 

 

Su Amante Salvador, Siempre Misericordioso Juez, Jesucristo

 

 

 

59. Nunca juzguen otras religiones, credos o preferencias sexuales
Miércoles, 6 de abril del 2011

 

Mi amada hija, el tormento que estás soportando es, porque el Engañador está constantemente tratando de tentarte a que te rindas, de este sacratísimo trabajo.

El te está destrozando, acéptalo. Nunca dudes de Mi Divina Palabra, no importa cuán difícil sea para ti. Serás recompensada con el espíritu de la paz, cuando tú verdaderamente te entregues a Mí. Mantente diciéndome esto cada día, a través del día y pídeme las gracias, para llenarte de gozo tan pronto el Engañador te ataque.

Mantente fuerte, hija Mía, nunca te rindas. Mantén tu mente libre de desorden y concéntrate en Mis mensajes para el mundo.

Hoy día, son los mensajes más importantes para la humanidad. Están siendo dados para instruirla para que encuentre el camino correcto hacia Mí, una vez más.

 

La gente está confundida por Mis enseñanzas

 

Muchas personas están perdidas. Están confundidas por Mis enseñanzas y las numerosas formas en que han sido interpretadas. Diluidas, cambiadas, añadidas, quitadas.

Mis hijos necesitan orientación, para que puedan buscar las gracias necesarias para ellos, para ser fuertes otra vez y ligeros de corazón. Esto solo puede provenir de la oración y de adherirse a Mis enseñanzas.

 

No excluyo ni una sola alma en el mundo

 

Mis hijos que están convertidos, saben esto y ser acercan más a Mi Corazón por los sacramentos. Sin embargo, esos errantes y perdidos hijos deben empezar justo al principio y recordarse de los Diez Mandamientos dados al mundo por Moisés. Muchos, muchos hijos no están consientes de esto. No excluyo ni una sola alma en el mundo, independientemente de cuál religión practican.

 

Advertencia a los creyentes que desprecian a otros credos

 

Si Mis creyentes se diferencian a sí mismos y se colocan o exaltan a sí mismos por encima, a expensas de aquellos que están alejados de Mis enseñanzas, entonces se están comportando justo como lo hicieron los fariseos. Vergüenza, para aquellos que se consideren por encima, de esas almas que necesitan iluminación. Vergüenza para aquellos que, aunque estén consientes de la verdad, se burlan de aquellos de diferente fe.

Creen que por conocer la verdad y beneficiarse de los Santos Sacramentos, son más importantes a Mis ojos. Sí, Yo recibo gran consuelo y alegría en Mi Corazón de estos dedicados seguidores, pero cuando ellos condenan o juzgan a otros por su fe, Me ofenden grandemente.

 

Mis seguidores, abran sus ojos a la verdad de Mis enseñanzas, al nivel más simple. No juzguen a otros. No desprecien a otros porque creen que son pecadores y que rechazan Mis enseñanzas, porque son iguales a ustedes ante Mis ojos, aunque a ustedes se les ha dado el don de la verdad. Me trae gran dolor de corazón cuando aquellos seguidores, bien intencionados, dictan para aquellas pobres almas cómo vivir sus vidas. Lo hacen de forma incorrecta.

 

Presionar Mis enseñanzas de manera que, cuando ustedes digan a aquellos que no son seguidores, que perecerán o sufrirán daños, juzgando sus caminos como “malos”, simplemente les harán más débiles que antes. Muchos sencillamente les darán la espalda a ustedes. Entonces habrán fallado. En vez de aleccionarles, muestren compasión.

Enseñen con el ejemplo. Nunca les digan o intenten decirles a estas personas que están condenados a Mis ojos, porque no lo están.

 

Amo a cada una de las almas de todas las religiones. De todas las persuasiones, de todos los credos, de todas las preferencias sexuales. Cada uno es precioso, nadie es mejor que el otro. Mientras el pecado siempre estará ahí, son todos pecadores, recuerden eso, corresponderá a cada uno seguir Mis enseñanzas y propagar Mi palabra.

 

Abrácense. Muestren compasión por cada uno. No excluyan a nadie, independientemente de si ellos son católicos, de otra denominación cristiana, del islam,  hinduistas, judíos, budistas, incluso de esos nuevos cultos que han emergido, que no creen en Dios, el Padre Eterno. Recen por ellos. Enséñenles la importancia de abrir sus corazones a la verdad. Enseñen por el ejemplo. Propaguen conversión, pero nunca jamás juzguen a otros o intenten diferenciarse de aquellos que no entienden la verdad.

 

Nunca crean que porque a ustedes se les han dado las gracias del Cielo, que por su alianza conmigo, es que son mejores que sus hermanos y hermanas. Sí, ustedes traen alegría a Mi Sagrado Corazón, pero deben negociar de forma amorosa, no de forma dictatorial.

 

Ninguno de ustedes es digno de juzgar a otros

 

Recuerden esta lección, ninguno de ustedes es digno de juzgar o atacar a otros. Nadie tiene el poder o el conocimiento divino de hacer ninguna valoración de los otros.

Mantengan una mente abierta siempre y recuerden, el día en que crean que son más importantes a Mis ojos, que esos que ustedes consideran que son pecadores, es el día que se pierden para Mí.

 

No excluiré ningún credo de estos mensajes

 

Mi palabra está siendo dada ahora, como un don a la humanidad, a cada uno y a todos ustedes. Yo no Me enfocaré, a través de estas comunicaciones, en solo un grupo de seguidores dedicados.

A aquellos de ustedes que entienden la verdad, déjenme recordarles, todos Mis hijos en todo el mundo, especialmente los pecadores endurecidos y aquellos que no creen en la existencia de Mi Padre Eterno, Dios el creador y hacedor de todas las cosas, son ahora una prioridad. Les cabrá a ustedes, Mis seguidores, rezar mucho y mostrar amor a aquellos que están ciegos, pero hagan esto en la forma en que les estoy instruyendo. Recuerden finalmente que Yo les amo a todos.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo, Rey de toda la humanidad

 

 

 

60. Millones de almas se salvarán por estos mensajes

Martes 7 de abril del 2011 a las 22:00 hrs.

 

Mi amada hija, el don del Espíritu Santo fue otorgado a ti, a lo largo del día de hoy, con gracias Divinas especiales. Tú, Mi hija, habiendo entregado tu libre albedrío, te moverás para hacer Mi Más Santa Voluntad. Te darás cuenta ahora de la importancia de la total obediencia a Mí, en tus pensamientos, hechos, comportamiento y actitud. Seguirás ahora Mi orientación y la buscarás, antes de que tomes cualquier acción en Mi Nombre.

 

Finalmente estás lista para seguir Mis instrucciones. Ahora necesitas dedicarme por lo menos dos horas en oración, de día de por medio. Además seguirás direcciones de tu Santísimo director espiritual enviado a ti del Cielo. El te hablará mientras Yo lo instruyo.

Haz exactamente como él dice. Debes asegurarte de comunicarte conmigo cada día porque tengo mucho que decirte.

 

Hija Mía, escucha solo Mi vos de ahora en adelante. Solo escribe lo que recibes de Mí.

Nunca tomes la interpretación, acerca de estos santísimos mensajes, de otros.

Hay solo una boca con la que Me comunico contigo y es la Mía. Confía en Mí hija Mía, confía en Mí completamente. Nunca cuestiones estos mensajes, porque soy Yo hablando contigo. Siempre recuerda esto. Ahora que confías en Mí, serás más fuerte.

Déjame asegurarte que serás capaz ahora, de lidiar más efectivamente, con los ataques del Engañador.

 

Siéntete en paz. El amor por ti, hija Mía, está surgiendo en Mi Corazón, mientras tu dedicación y amor te llenan y te hacen frágil. Este poderoso amor es puro en su totalidad y no podrá ser comparado, con nada que hayas experimentado antes en este mundo.

 

El Cielo se regocija con tu entrega final. Pero ahora, tendrás que prepararte para ayudar a salvar millones de almas.

Hija Mía, la tarea que te pido a ti es enorme en términos humanos. Tú, hija Mía, serás la mensajera para el mundo de los más grandes volumenes de Mi Santa Palabra, para prepararle para Mi Segunda Venida.

 

Ellos, Mis preciosos hijos, a los que amo con una profunda pasión, más allá de su conocimiento, deben ser traídos de vuelta a Mi Sacratísimo Corazón, antes de que sea muy tarde.

De ti, hija Mía, se espera que lleves Mi palabra a la humanidad. Esta no es una terea fácil. Sufrirás por eso, pero debes entender que esto ahora, es tu deber para conmigo.

Estas siendo llamada para asegurar que, a través de la palabra de Mis Divinos labios, millones de almas se salven del fuego del infierno.

 

Comunícate conmigo apropiadamente. Te guiaré todo el tiempo. La paz sea contigo, hija Mía.

Mi Santísimo Espíritu esta ahora inundando tu alma. Estás, ahora, llena de amor y gozo y lista para el próximo nivel de esta Divina misión.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

61. Mi dolor es hoy más grande de lo que fue Mi crucifixión
Miércoles 13 de abril del 2011 a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, lloro con gran tristeza, esta noche, por los pecados de la humanidad que han aumentado con gran intensidad, mientras el tiempo de conmemorar Mi Pasión en la cruz, se acerca. Mi dolor es aún más grande que el que sentí, la primera vez que fui crucificado. Estoy ahora reviviendo la agonía que soporté y los pecados de la humanidad perforan Mi Corazón, como una espada que es muy larga, afilada y más dolorosa. Escuchen Mis súplicas.

 

Escuchen Mis gritos, todos ustedes. Confórtenme en esta profunda agonía que soporto hoy.

He observado, diariamente, la profunda tristeza, el dolor y la tortura infligida por el hombre al hombre. Por el hombre a los niños. Estos asesinos no sufren remordimientos, tan infectadas están sus oscuras almas por Satán, el Engañador. El no muestra compasión por nadie de ustedes, porque no tiene alma.

 

Sin embargo los hombres neciamente, sucumben a sus tentaciones como ciegos.

Tan servilmente, permiten ser aspirados entre estas terribles tinieblas, que tengo que confiar en aquellos de ustedes que creen, para que recen mucho y así salvar tales almas.

 

Mi dolor se intensifica diariamente. El pecado no es visto por el hombre por lo que es. En su nivel más básico es un amor a sí mismos. En el peor, es un amor de todas las cosas, que dañan a otros por la deshonestidad, violencia, abuso y asesinato. ¿Por qué la gente se hace de la vista gorda, cuando observan todas estas atrocidades?

Estas víctimas son personas como ustedes. Recen mucho por estos perpetradores porque ellos también son víctimas.

Ellos, Mis hijos, han sido atrapados por el Engañador, sin embargo, muchos incluso no aceptan que él existe.

 

El tiempo ahora se está acercando para que Mi palabra, sea verdaderamente escuchada, otra vez en la Tierra. Por favor, por favor explíquenles a todos que Mi Misericordia está por ser observada en la Tierra, con el venidero evento místico.

Es importante decirle a cuantas personas sea posible, pedir a Dios, el Padre Eterno que perdone a cada uno y a todos ustedes por los pecados pasados cometidos.

Háganlo ahora mismo y rápido. Salven sus almas y las de los otros. Mientras la conversión será rampante, algunas desafortunadas almas no sobrevivirán al choque.

Recen, recen para que ellos no mueran en pecado mortal.


Por favor acuérdense de Mi Pasión durante Cuaresma, considerando el sacrificio que hice gustosamente por ustedes, para que así fueran salvados. Entonces entiendan que el GRAN AVISO, la Iluminación de Conciencia, es Mi próximo don de Misericordia para la humanidad.

Propaguen conversión por todas partes. Ayuden a derrotar al Engañador, rezando Mi Divina Misericordia, para salvar almas.

Confíen en Mí ahora y tráiganme de vuelta, sus corazones. Júntense para salvar a la humanidad por el amor.

 

 

Su Divino Salvador, Jesucristo,
Hijo de Dios, Padre Todopoderoso, Creador y Hacedor de todas las cosas.

 

 

 

62. Gracias especiales prometidas por llamar a Jesús por solo un día
Martes, 14 de abril del 2011, a las 11:00 hrs.

 

Mi amada hija, gracias por dedicar más tiempo a este sacratísimo trabajo. El tiempo ha llegado para que todos ustedes abran sus corazones a Mí, por solo un día, para permitirme llenarles con gracias especiales. Estas gracias serán ahora otorgadas, a todos aquellos que han olvidado que Yo existo, a como el tiempo se acerca al Viernes Santo.

 

Como el tiempo para la poderosa novena de la Divina Misericordia se acerca, esta será usada para inundar sus almas con un don Mío especial. Hagan ahora como les digo y recen, en sus propias palabras a Mí, hoy. Las gracias que les daré no solo les traerán cerca de Mi Sagrado Corazón, pero también los llenará del Espíritu Santo.

Recen Mi novena del Viernes Santo e incluyan cuantas almas puedan y las salvaré a cada una.

A aquellos de ustedes que retrocedieron, incluso después de su devoción a Mí, les levantaré otra vez y otra vez. Nunca teman regresar a Mí si se pierden. Nunca abandonaré a aquellos que siguen viniendo a Mí. Como pecadores, esto tiende a pasar.

Nunca teman, Yo estoy de pie a la par de cada uno de ustedes, listo para abrazarlos todo el tiempo. El pecado puede ser perdonado. Nunca se sientan culpables por el pecado, si necesitan volverse hacia Mí, para pedir perdón. Yo estoy siempre ahí.

Hijos Míos, aprovechen la Semana Santa, por todos los sacrificios que hice por los pecadores. Mi compasión sigue siendo fuerte, nunca ha disminuido por las almas. Incluso aquellos cuyos pecados Me causan una profunda ofensa. Si una alma busca perdón, entonces ese pecado será desaparecido.

Mi novena de La Divina Misericordia, instilará, las más poderosas gracias, cuando sea recitada desde el Viernes Santo, en el período previo a la Fiesta de la Misericordia, nueve días después. Recitando esto, no solo salvarán sus propias alamas, sino también millones de otras. Hagan esto por Mí.

 

 

Su siempre amante y leal Divino Salvador Jesucristo.

 

 

 

63. Estoy presente en la Eucaristía a pesar de la mala interpretación de Mi Promesa
Martes, 14 de abril del 2011

 

Mi muy querida hija, no te preocupes, estás mejorando, en el tiempo que estás dedicando a la oración a Mí. Ahora, es importante que el hombre entienda, que en orden de acercarse a Mí Corazón, él debe comprender la necesidad, de recibir el sacramento de la Santísima Eucaristía.

 

Mucha gente, incluyendo otros grupos cristianos, niega Mi presencia real en la Eucaristía.

Por qué han decidido negar las promesas que hice en Mi última cena, cuando prometí que les daría Mi carne y sangre como comida y alimento, para sus almas, no está claro.

Lo que está claro es que el milagro de la Santa Eucaristía, presente en todos los tabernáculos del mundo, existe hoy y está ahí para llenar sus pobres, mal nutridas y tristes almas, con Mi presencia. Esta presencia les va a fortalecer de manera, que si se pierden de recibirme, una vez que se acostumbren, se sentirán perdidos.

 

Muchos cristianos ignoran una de las más fundamentales promesas que hice durante Mi crucifixión, en donde Yo estaría presente en el pan y el vino y dejaría una marca permanente, para ayudar a nutrir sus almas.

Demasiado razonamiento humano ha significado que Yo, haya sido rechazado, incluso por los cristianos bien intencionados.

 

Estos mismos cristianos no pueden recibir la Santa Eucaristía en su forma verdadera.

La Santísima Eucaristía fue dada a todos ustedes, como un gran don para su redención y salvación. Rechazar el hecho de que estoy presente, significa que ustedes están perdiendo gracias especiales, que son parte de un pacto para traerme, incluso, más cerca de sus corazones.

 

Recuerden que cuando morí por ustedes, para conducirles hacia la vida eterna y la salvación. Recíbanme como la presencia viviente y sus almas se encenderán de formas que ustedes no creerían posibles.

Vuelvan a recibir Mi sangre y cuerpo. Déjenme eliminar sus dudas. Este es uno de los más grandes errores que los cristianos han cometido, el negar Mi entrada a sus almas de esta manera. Esto ofende grandemente a Mi Padre Eterno, por el sacrificio involucrado para salvarles. Déjenme traerles luz y alimento a sus vidas. Estarán más inclinados a aceptar la verdad de Mis enseñanzas, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

Recuerden lo que prometí durante Mi última cena, que cuando tomen el pan y el vino, éste será para ustedes Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cualquier otra interpretación, será distorsionada por la lógica y el razonamiento humanos. Ahora, entiendan y acepten la verdad.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

 

64. Cómo asegurar que sus familias y sus amigos entren al Cielo
Viernes 15 de abril del 2011 a las 15:30 hrs.

 

Mi amada hija, Me regocijo porque muchos buenos y dedicados seguidores Míos, se reúnen durante la Semana Santa, como uno, para honrar el sacrificio que hice por todos. Un sacrificio que yo gustosamente haría otra vez y otra vez para salvar a cada uno de ustedes. Mi amor es profundo por cada individuo del mundo, cada uno de los que fueron creados por la Santa Voluntad de Dios, el Padre Eterno, Creador de la humanidad. Todos ustedes tienen un lugar muy especial en Mi Corazón, incluso aquellos de ustedes que no Me conocen.

 

Si les fuera prometida una vida en esta Tierra, ofreciéndoles riqueza y felicidad, muchos de ustedes saltarían de alegría por la oportunidad. Tan desesperados están de satisfacer sus aspiraciones del cuerpo. Si al hombre se le ofreciera el Paraíso en el Cielo, lo encontrarían difícil de concebir. Entiendo esto. Las almas tibias necesitarán tener una imaginación vívida, para penetrar este glorioso lugar.

 

Siempre lucharán por penetrar esta gloriosa entidad. Las únicas almas que pueden, son aquellas con una fuerte fe en la existencia de Dios. La única forma de, verdaderamente, entender la joya que les espera a cada uno de ustedes, es fortaleciendo su creencia y la única manera de hacer esto es, rezando mucho para ver la verdad, la Luz. El brillante futuro que les espera a los que honran a Dios, el Padre Todopoderoso.

 

Creyentes, deben rezar por sus amigos, esposos/as, familiares, parientes, hermanos, hermanas e hijos, que tienen poca fe. Mi oración de la divina Misericordia, cuando es recitada por ustedes a su favor, salvará sus almas. Esa es Mi promesa a ustedes.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

65. Despierten a la Verdad antes que sea tarde

Viernes, 15 de abril del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi amada hija, debes decir al mundo que Mi Santísima Voluntad, ahora, debe cumplirse, si la humanidad quiere vida eterna. Este mundo nunca, aunque tenga mucho que ofrecer, satisfará su hambre. Si no fuera por los pecados de sus primeros padres, Adán y Eva, entonces, sí, hubiera sido posible, vivir en eterna felicidad sin obstáculos en su camino.

 

Porque el Engañador está por todas partes, no dejara a ninguno de ustedes planear sus vidas ceca Mío. Astuto, un mentiroso, él luchará continuamente por asegurarse que caigan en pecado, a través de varios medios de seducción. El encontrará muy difícil, no obstante, elegirlos como blanco, si están en estado de gracia alcanzado por la confesión y los Benditos Sacramentos.

 

El Santo Rosario, es especialmente efectivo contra Satán, por los poderes dados a la Bendita Virgen, Mi Madre, por Dios el Padre Eterno. Ella tiene poderes tremendos sobre el Engañador. El no tiene poder contra ella y él lo sabe. Si le permiten a Mi Santa Madre guiarles hacia las gracias, ella podrá interceder a su favor, entonces ustedes estarían inmunes a su influencia.

 

Mientras la gente lucha por la felicidad y la paz en esta Tierra, buscan una fórmula secreta. Esto es por lo que ellos gastan tiempo tratando de encontrar el secreto de la felicidad, ganancias materiales y paz en sus vidas. Ellos salen con nuevas maneras, ideas, todas las cuales son promovidas a través de esquemas para obtener riquezas.

 

Independientemente de todos los argumentos que se proponen, muchos de los cuales están basados en idealismos psicológicamente impulsados, que es simplemente imposible alcanzar paz y alegría en sus vidas, si no creen en Dios, el Padre Eterno. El es el único dador de vida. Sin acercarse a El, ustedes estarán vacíos de espíritu.

 

Aquellos de ustedes que invierten considerable cantidad de tiempo tratando de refutar Mi existencia, pierden su tiempo persiguiendo sueños que nunca llegarán a buen término.

Su terco rechazo de desconocer a su creador, el ser supremo que creó este mundo, los llevará a un abismo de eternas tinieblas.

Mucha gente como ustedes, que fueron demasiado lejos para negar la existencia de Dios en sus vidas, propagando la mentira de que no hay tal cosa como un Dios Padre, están ahora en las profundidades del infierno por su propia elección. No permitan que esto les suceda a sus almas, en donde aquellos que terminan en el infierno, se queman como si estuvieran hechos de carne.

 

Cómo se ríe Satán de su ignorancia. Cuando niegan a Dios, están negando su derecho a la felicidad eterna. Esta misma felicidad eterna, es lo que ustedes buscan implacablemente en este mundo, pero no puede ser conseguida en la Tierra.

 

Nunca dejen su vida en la Tierra, como si esta fuera la única parte del ciclo de su existencia, porque no lo es. Su verdadero hogar será en el Paraíso, conmigo.

 


Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

66. Lo que ustedes experimentarán durante el GRAN AVISO y una oración para perdón instantáneo
Sábado, 16 de abril del 2011, a las 10:00 hrs.

 

Mi amada hija, muévete rápido para intensificar la sensibilización en torno a Mis mensajes, pues el GRAN AVISO está casi sobre el mundo.

Dile a aquellas almas que se rehúsan a rezar, que pongan a un lado su orgullo y disgusto y se vuelvan a Mí ahora, para pedir perdón. Sé muy clara, de que muchas, muchas almas no sobrevivirán este inminente evento. Muchas de estas almas son simplemente perezosas y mientras puedan, detrás de todo esto, creer en Dios, el Padre Eterno, piensan que en algún momento en el futuro, ellos podrán, enfrentar sus creencias espirituales, pero será muy tarde.

 

Dile al mundo que este evento les va a salvar. Muchos se arrepentirán durante esta experiencia mística. Sentirán una sensación de quemadura, no muy diferente a la que es experimentada por las almas del purgatorio. Esto les dará una idea de lo que las almas, que no están totalmente limpias, tienen que pasar antes de que puedan ver la gloriosa Luz del Cielo. Simplemente aceptando que este evento pueda suceder, lo pueden sobrevivir. Vuélvanse a Mí y digan: “Por favor guíame hacia la Luz y bondad de Tu Gran Misericordia y perdóname mis pecados” y Yo les perdonaré instantáneamente. Entonces después del GRAN AVISO experimentarán una gran paz y alegría en sus almas.

 

La gente joven encuentra embarazoso rezar.

 

Mucha gente en el mundo de hoy se rehúsa a rezar. Mucha gente joven en particular, encuentra esto embarazoso y anticuado. Erróneamente creen que sí, mientras crean en Dios, esa oración no es necesaria. Esto no es verdad. Esto es esencial, en orden de entrar al Paraíso, que ustedes desesperadamente anhelarán después de la muerte.

Si permanecen en pecado, no podrán saborear esta gloriosa fiesta. Justo como aquellos de ustedes que se mantienen en forma, cuidan de su cuerpo, miran qué comen cuidadosamente y se mantienen elegantes, así también deben preparar su alma de esta manera. Sin poner atención cuidadosamente, a su estado de alma, se hará débil y falta de la nutrición, necesaria para asegurarse de que está en perfecta condición.

 

Oración para decir y convertir a otros

 

Por la debilidad de fe, entre aquellos en el mundo, que son creyentes, aquellos de ustedes que tienen una fe fuerte, tienen una inmensa responsabilidad ahora. Deben rezar esta oración de conversión por otros:

“Te urjo Jesús, en Tu Divina Misericordia, a convertir aquellas almas tibias, con Tu Preciosa Sangre, para que ellas puedan ser convertidas.”

 

Digan esta corta oración a favor de aquellos que ustedes creen que la necesitan más.


Recuerden, hijos Míos, Mi gloriosa promesa. Yo triunfaré al final. Satán, el Engañador, simplemente no sobrevivirá. Por favor déjenme protegerles y llevarles conmigo. No le den a Satán su alma. Les amo a todos. Manténganse pidiéndome la fortaleza de su convicción, cada día.

 

 

Su Divino Salvador, Rey de Misericordia y Compasión, Jesucristo

 

 


67. Incluso los pequeños grupos de oración de la Divina Misericordia pueden salvar a millones

Sábado, 16 de abril del 2011, a las 22:45 hrs.

 

Mi amada hija, el tiempo para el GRAN AVISO está ahora más cerca y sucederá rápido, en un pestañear de ojos. Los pasos de todos serán detenidos, mientras observan Mi Gran Misericordia. Recen por todos aquellos en pecado mortal, como una prioridad. Necesitan sus oraciones porque muchos de ellos caerán petrificados, muertos del choque cuando vean el horror, como visto por Mis ojos, de las pecaminosas atrocidades que han cometido.

 

Rezando la Divina Misericordia, se pueden salvar millones, incluso, si solo un pequeño grupo de dedicados y amantes seguidores lo hacen.

 

No les daré una fecha, hija Mía, para este gran evento, pero estate segura de que el tiempo está ahora, sobre el mundo.

Como el mal continúe sin cesar a través del mundo entero, así también la mano de Mi Padre Eterno, caerá ahora por todas partes. El no retrocederá, ni permitirá que estos malvados pecadores ligados a Satán para destruir o infectar a Mis hijos, lo hagan por más tiempo. Vergüenza sobre aquellos pecadores obsesionados, a los que amo a pesar de la maligna mancha de sus pecados. Les pido que recen por el perdón de sus pecados ahora.

 

Como el GRAN AVISO se llevará a cabo ahora, así también los desastres ecológicos sucederán a la humanidad. La oración es la única arma, para salvarles a ustedes y a la humanidad del fuego del infierno.

Una vez que el GRAN AVISO termine, la paz y la alegría prevalecerán y entonces la persecución por la “Alianza del Nuevo Mundo” (New World Order, Nuevo Orden Mundial), comenzará. Su poder será debilitado, si suficientes de ustedes, propagan conversión y rezan mucho.

 

No estén temerosos, Mis amados seguidores, trabajarán en estrecha colaboración, para rezar por la salvación de la humanidad y salvarán millones de almas en este proceso.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

68. El plan del Nuevo Orden Mundial para controlar su dinero y alimento
Domingo, 17 de abril del 2011, a las 9:00 hrs.

 

Mi amada hija, dile al mundo que está por observar un número de desastres ecológicos ahora. Ocurrirán en los más inusuales e inesperados lugares y serán severos en su intensidad. El comportamiento pecaminoso del hombre ha traído esto. Arrepiéntanse todos ustedes y recuerden que estos desastres climáticos les despertarán de su sueño y falta de fe.

 

Están también llevándose a cabo para diluir el impacto del malvado grupo de alianzas globales y de sus perversas y estúpidas actividades. Estos grupos bajo los que designo como un Nuevo Gobierno Mundial (New World Order) en espera, están planeando surgir ahora bajo el liderazgo del Anticristo. Estos mismos grupos han dado lugar al colapso del sistema bancario y ahora van a destruir las monedas de todas partes. Esto es lo que les puede controlar a ustedes.

 

Hija Mía, cuando compartí por primera vez este mensaje, algunos meses atrás, parecían extraños, sin embargo, escribiste lo que te dije. Será el perverso y malvado plan que estas serpientes, seguidoras de Satán, han estado conspirando por algún tiempo. Algunos de sus astutos esquemas están siendo ya revelados, sin embargo mucha gente cree que el mundo simplemente está pasando por otra crisis financiera. Despierten todos ustedes ahora! Miren a su alrededor y vean por ustedes mismos.

 

Paren de tratar de explicar que el mundo está simplemente en la agonía de una depresión causada por una baja en la economía, porque esto no es verdad. Esta gente controlará a cada uno de ustedes, a través de una moneda global y endeudamiento de su país. Ningún país se escapará de sus garras. Por favor presten atención a Mi Palabra. Su dinero será inútil. Su acceso a los alimentos y otras necesidades será solamente posible por la Marca, la identificación de que les hablé.

 

Por favor, por favor no acepten esta Marca porque estarán perdidos para Mí! Esta marca les matará no solo físicamente, sino espiritualmente. Permanezcan fuera de esta jurisdicción. Empiecen a planear el almacenamiento de alimentos, cobijas, candelas y agua, ahora, si quieren evitar recibir la Marca, la Marca de la Bestia.

El, el Anticristo, que encabezará este Nuevo Gobierno Mundial, cree que él robará las almas de la raza humana, pero no lo hará. Solo a como muchos caigan bajo su influencia, así también Mis seguidores permanecerán con firmeza, leales a Mí, su Divino Salvador.

 

Para todos aquellos que se burlan de estas profecías pongan atención escuchen ahora, caigan bajo la influencia de este poder y estarán perdidos. Necesitarán una fe firme para sobrevivir. Las oraciones en las que piden serán contestadas. Yo les protegeré durante este temible período en la Tierra. Prepárense para reuniones de grupos donde puedan rezar en paz y en secreto.

 

Ellos, el Nuevo Orden Mundial, estarán también en oración en sus propias e infames iglesias. Estas iglesias existen por todo lado, a pesar de que se han establecido en secreto. Ellos hacen sacrificios y rinden homenaje a su ídolo Satán. Estos cultos están rampantes ahora y todos comparten la misma ridícula meta, controlar a la humanidad. Ellos harán esto intentando controlar su dinero, los suministros de alimento y la energía.

 

Combátanlos de la mejor manera que puedan a través de la oración y propagando conversión. Recen también por esta engañada gente a la cual le ha sido prometida gran riqueza, tecnología, más larga vida y milagros. Qué equivocados están. Han sido verdaderamente engañados. Cuando encuentren la verdad, habrán sido lanzados a las profundidades del infierno y será muy tarde.

 

Recen, recen todos ustedes la Divina Misericordia y el Santísimo Rosario cada día o tan a menudo como puedan para mitigar el impacto de este astuto y demoníaco plan. Recen también por aquellas almas que se perderán en los inminentes desastres ecológicos globales, provocados por la mano de Dios, el Padre. Ellos necesitan sus oraciones. Por favor, presten atención a Mis súplicas de oración, porque ellas serán contestadas.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

69. La ira de Dios por caer sobre el Nuevo Orden Mundial

Domingo, 17 de abril del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es con gran tristeza que tengo que decirte que las catástrofes ecológicas pendientes resultarán en una gran pérdida para Asia, Europa, Rusia y los Estados Unidos de América. La ira de Dios, Mi Padre Eterno, caerá rápidamente sobre esta alianza Global que están conspirando organizaciones clandestinas para infligir muerte en el resto del mundo para su propia ganancia. Son responsables de crear ricas granjas y nuevas tecnologías que les deslumbrarían si no fueran tan siniestras en sus objetivos.

 

Esta gente de los países del primer mundo es rica, poderosas, talentosas y controlan bancos, lo militar, organizaciones humanitarias mundiales, fuerzas policiales, gobiernos, suplidoras de energía y los medios. Ninguno de ustedes puede escapar a sus garras a menos que Yo les diga cómo.

 

La oración, especialmente la recitación de la Divina Misericordia, propagará conversión y diciendo el Santo Rosario, se diluirá el trabajo de estos malvados parásitos, cuyo ídolo es Satán.

 

La cosa interesante es esta: Muchos de estos fanáticos atrapados en esta engañosa red, creen que son simplemente ambiciosos, con un deseo natural por las  riquezas y no tienen ninguna creencia religiosa. Lo que no saben es que están siendo engañados por Satán y son influenciados por él diariamente, en sus pensamientos, aspiraciones, palabras y obras. Qué ciegos están.

 

Por todos lados están agrupados, así también la ira de Dios descenderá con fuerza aterradora. Esto está cercanamente en camino. Ellos serán detenidos, pero tomará un poco de tiempo. Esto no los detendrá enteramente, pero diluirá el horroroso impacto que sus obras, no obstante, hubieran tenido.

 

La Bendita Trinidad está ahora activa comunicándose a las almas elegidas por todo el mundo. Los creyentes lo habrán notado ya. Aquellos que no creen en Dios, el Padre, pensarán que estas personas son meramente excéntricos del fin del mundo. Mucha gente en el mundo de hoy puede hacer afirmaciones falsas, por favor no les ignoren sin primero oírles lo que tienen que decir.

 

Siempre recen por orientación en estos difíciles y confusos tiempos. Mantengan su atención enfocada en Mí, su Divino Salvador, todo el tiempo. Les sostendré la mano y les apoyaré en estas pruebas.

 

Mucha gente, cuando observen estas profecías salir a la Luz, tendrán pánico y en muchos casos se aterrorizarán, pero no hay necesidad de temer porque este período será de corta duración y entonces vendrán el nuevo Cielo y nueva Tierra, en donde ustedes vivirán pacíficamente, largas y dichosas vidas conmigo.

 

Entre más gente regrese y pida a Dios Padre orientación, será menos el impacto del maligno reino planeado por el “Nuevo Orden mundial”. Vayan ahora en paz. Recen para que fortalezcan su creencia en Mí.

 

 

Su Misericordioso Salvador y Justo Juez, Jesucristo

 

 

 

70. La inmoralidad sexual les va a llevar al Infierno

Lunes, 19 de abril del 2011 a las, 23:50 hrs.

 

Hija Mía, a como el mundo separan en diferentes divisiones, aquellos que viven vidas simples y ordenadas, algunos en riqueza y paz, aquellos que están afligidos por pobreza y enfermedad o los que son víctimas de la guerra y aquellos en el poder, todos observarán los mismos próximos acontecimientos con asombro.

Muchos verán catástrofes ecológicas como la mano de Dios. Otros dirán que son un signo del fin de los tiempos, mientras que otros dirán que todo tiene que ver con el calentamiento global, pero lo que es más importante ahora, en este momento es entender esto. El pecado cuando escale a niveles sin precedentes causará destrucción en sus ordenadas vidas de todos modos, pero cuando se intensifiquen a los niveles corrientes experimentados y observados por todos ustedes en el mundo de hoy, entonces pueden estar seguros de que tales catástrofes serán la mano de Dios, trabajando.

 

Dios, el Padre Eterno ya ha respondido y actuado de esta manera. Ahora como el tiempo se aproxima de destruir a Satán y a sus seguidores, más disturbios ecológicos serán desatados por Dios en su Misericordia. El hará esto para prevenir a Satán y a sus títeres humanos, corruptos, a los que se les hace agua la boca ante el prospecto de riquezas y gloria, que él les promete a través de sus poderes sicológicos.

 

Satán instila malos pensamientos y acciones en almas que son suficientemente débiles, para exponerlos a sus poderes. Tal gente comparte rasgos comunes. Ellos son ensimismados, obsesionados con ambiciones mundanas y riquezas y son adictos a desviaciones sexuales y al poder. Todos terminarán en el infierno si continúan siguiendo la glorificación del Anticristo que está por darse a conocer en el mundo.

 

Mucha gente inocente no creen en Satán, el Anticristo o por supuesto en Dios, el Padre Todopoderoso. Entonces se hacen de la vista gorda. Sin embargo se asombran de por qué la sociedad en que viven ha colapsado. Ellos no entienden la velocidad espantosa en el colapso de la unidad de la familia tradicional. Lo achacan a los males de la sociedad moderna. Lo que no saben es que Satán elige a la familia como objetivo prioritario. Esto es porque él sabe que si la familia colapsa, entonces la sociedad colapsa también. Muchos saben esto, porque ha venido aparentemente creciendo en el mundo de hoy.

 

Después, miren la inmoralidad sexual. Ustedes se preguntan qué horrible sociedad ha sido infestada con esta depravación. Sin embargo otra vez, de lo que ustedes no se dan cuenta es que Satán es el responsable de cada uno de los actos de inmoralidad obscena en el mundo. Mientras aquellos de ustedes atrapados en un mundo de promiscuidad, desviación sexual y abuso de otros, van a argumentar que estos hechos son una fuente de entretenimiento y en algunos casos una forma de ingreso, ustedes deben saber que ellos serán su pasaporte a las llamas eternas del infierno.

 

Por cada acto sexual depravado en que participen, así también lo hará su cuerpo, si bien estarán en espíritu, quemándose como la carne por la eternidad. Cada parte del cuerpo humano que es abusada por el pecado mortal, sufrirá la máxima pena en los fuegos del infierno. ¿Por qué querrían esto? Muchas de ustedes pobres almas engañadas, no se dan cuenta de que nunca les han dicho la verdad. La verdad de que existe el Cielo, el Purgatorio y el Infierno.

 

Muchos de Mis bien intencionados siervos sagrados (sacerdotes) de las iglesias, no han enfatizado estas enseñanzas por mucho tiempo. Vergüenza para ellos. Lloro por su angustia, porque muchos de ellos realmente no creen ellos mismos ni en el infierno. ¿Entonces cómo pueden ellos predicar acerca del horror que es el infierno? No pueden. Porque muchos han optado por la respuesta fácil. ¿“Dios es siempre misericordia” nunca les enviaría al infierno, no es así?

 

La respuesta es NO. El no. Eso es verdad porque El nunca podría darles la espalda a sus hijos, pero la realidad es que muchas almas bloqueadas por el pecado mortal han sido tentadas a volverse adictos a sus pecados una y otra vez. Más y más. Están en tanta oscuridad, confortables con su propia inmoralidad, que continúan escogiendo esta oscuridad incluso después de la muerte. Entonces no pueden ser salvados. Han escogido este camino por su propio libre albedrío, un don de Dios el cual no puede intervenir. Pero Satán puede y lo hace.

 

Escojan cuál vida quieren. El camino de vida hacia Dios, el Padre Eterno al Cielo o Satán, el Engañador, en las llamas del infierno eterno. No hay forma clara de explicarles las consecuencias a ustedes, hijos Míos. Es por Mi amor y compasión, que debo enseñarles la verdad.

 

Este mensaje tiene la intención de asustar de alguna forma, porque a menos que les muestre lo que hay acumulado para ellos, Yo no estaría revelando Mi verdadero amor por todos ustedes.

 

Es tiempo de enfrentar el futuro, no solo por ustedes, pero también por sus amigos, su familia y los que aman, a los cuales influencian a través de su propio comportamiento. El buen comportamiento produce el buen comportamiento. En el caso de un inocente, ustedes pueden involuntariamente estarles guiando y liderando, también, por la senda a la eterna oscuridad, por ignorancia.

 

Cuiden su alma, es un don de Dios. Es todo lo que se llevarán con ustedes al siguiente mundo.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

71. Levántense contra los ataques de Satanás

Miércoles, 20 de abril del 2011, a las 17:45 hrs.

 

Hija Mía, tu fe está continuamente probada cada hora del día cando estas siendo presionada por personas ajenas a destruir estos mensajes. Esto siempre sucede. Es tiempo de acostumbrarse a este tormento. Puedes estar segura ahora, más que nunca, de que estos mensajes son auténticos y provienen de Mí, el Divino Salvador de la Humanidad, Jesucristo.

 

Me entristece, cuando veo creyentes, en particular, tan influenciados por el Engañador, para rechazar Mi Santísima Palabra, cuando está siendo presentada al mundo para que la presencien.

 

Hija Mía, ere más que capaz de ignorar ahora todas las voces que reclaman hablar con la autoridad dada, para darla a ellos por fuentes Divinas. Muchos falsos profetas están presentes en el mundo hoy y no son lo que claman ser. Solo escucha Mi vos, como te he dicho antes. Tú no necesitas la aprobación de otros para continuar con este sagrado trabajo.

 

Estos volúmenes de mensajes sagrados serán vistos por lo que son a tiempo. No debes ser tentada nunca por almas mal informadas que no están inspiradas divinamente, porque ese no es el caso. Bloquea las mentiras que atacarán tus oídos por el Engañador, Satán. El, hija Mía, quiere parar este trabajo y hará cualquier cosa para impedírtelo.

 

Levántate ahora y habla con la autoridad del Espíritu Santo que ha sido legado a ti Mi preciosa hija. Tu eres una mensajera escogida para entregar, como dije, los mensajes más importantes para la humanidad, en estos tiempos. Me haces muy feliz con tu fuerza y valor que has mostrado de cara a de los ataques que has tenido que soportar por manos de Satán. Recuerda sin embargo, que debes aceptar este trabajo con la humildad esperada de ti.

 

Recíbeme en tu alma ahora, cada día, por gracias extra. Te amo hija Mía. El Cielo se regocija por la rapidez de tu respuesta Mi Santísima Voluntad.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

72. Defiendan los derechos de sus niños a una educación cristiana
Viernes, Santo 22 de abril, del 2011

 

Mi amada hija, hoy es el tiempo para todos aquellos que creen en la Pasión en la Cruz, para ayudar a llevarla, para que así, Mi palabra pueda ser oída una vez más en el mundo.

Recuérdales cómo morí y por qué esto representa salvación.

Es tu deber ahora, informar a aquellos que han perdido su camino, para que abran sus corazones otra vez, a la verdad de Mis enseñanzas.

 

Levántense ahora y defiendan sus derechos de ser cristianos. Espero tolerancia de su parte. Deben respetar los puntos de vista de otras religiones y nunca Me insulten poniendo su cristianismo a un lado, en un segundo lugar. Es una doctrina peligrosa, cuando ustedes confunden la tolerancia como sustituto de la verdad. Sean abiertos a otras religiones y traten a sus hermanos y hermanas con igualdad.

 

Sin embargo, nunca se sientan presionados a poner a un lado sus creencias o a negarles a sus niños el derecho de una educación cristiana. Muchas escuelas dirigidas por organizaciones cristianas, están cediendo a las presiones para que abandonen su lealtad a Mí.

Muchos gobiernos están tratando de que prohíban el cristianismo y la propagación de leyes nuevas. No obstante encontrarán que otras religiones no cristianas serán tratadas con menos dureza, no obstante, cualquier religión, será tolerada más favorablemente que el cristianismo.

 

Luchen por su fe ahora. Recen por conversión. Recen para que estos regímenes que oprimen su derecho de ser cristiano, muestren más tolerancia. Fallar en resistir estas presiones, resultará en un mundo estéril, cuando muy pocos cristianos practicarán su fe.

 

Tomen la cruz de hoy y den ejemplo a otros. Nunca estén avergonzados de la Cruz.

 

 

Su Amante Salvador
Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

 

 

73. Comprometan su lealtad a Mi Divina Misericordia

Sábado de Pascua, 23 de abril del 2011, a las 16:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es con alegría que Mis hijos ahora se regocijan con la conmemoración de Mi Ascensión. Este año es importante porque ésta marca el comienzo de una nueva era de iluminación, a punto de comenzar en breve, en el mundo.

 

Mi gran don de Misericordia, traerá gran alivio a los creyentes y creará una vasta sensación de euforia entre aquellos no creyentes que se convertirán. Cuando ellos descubran la verdad estarán ligeros de corazón y estarán llenos de amor por Dios, el Padre Eterno y Yo, Su Divino Salvador. Incluso los no cristianos entenderán la verdad de Mi existencia. Finalmente esto creará una sensación de alegría y amor en el mundo.

 

El GRAN AVISO debe ser seguido por la oración

 

Es importante, sin embargo, recordar una lección en cuanto al GRAN AVISO. Este gran evento, cuando todos ustedes verán sus pecados como Yo los veo, pero entenderán la verdad de la próxima vida, debe ser seguido por la oración.

 

Tristemente muchos después caerán de nuevo en el pecado. Ahora es el tiempo de preparación para evadir esta situación rezando la coronilla de Mi Divina Misericordia, cada día de sus vidas. Adquiriendo el hábito de rezar esta poderosa oración, retendrán el nivel de conversión y fe que barrerá el mundo a partir de entonces.

 

Regocíjense, recen y agradézcanme a Mi, su Divino Salvador, por esta gran misericordia. Arrodíllense y alaben a Dios, el Padre, por el don de Mi sacrificio. La oración ayudará a diluir el impacto de la persecución por la alianza global del Nuevo Orden, que seguirá.

Si suficientes de ustedes permanecen leales a Mí, a Mis enseñanzas y continúan rezando, como también recibiendo los sacramentos, pueden cambiar el curso de los eventos que vendrán.

 

Qué poderosa es Mi Divina Misericordia. Bastantes de ustedes todavía no entienden el significado de esto. Muchos, tristemente nunca han oído de esto antes.

 

A aquellos de ustedes leales a Mí, les voy a hacer una petición muy especial. No quiero ver a ninguno de Mis hijos destruido. Esto es, el por qué el GRAN AVISO está siendo dado a ustedes. Esto le mostrará a cada uno de ustedes, incluso a los escépticos entre ustedes, qué sucedería realmente durante el Juicio Final. Para ayudarme a salvar a cada alma quiero que comprometan su propio don y así ganar las almas.

 

Creen grupos de oración de la Divina Misericordia por todo el mundo y usen esta oración, para cada persona conocida por ustedes, que pueda estar muriendo, que Yo garantizaré su salvación, si lo hacen.

 

Reúne ahora a mi pueblo. Sigue a tu Salvador. Orar como nunca has orado antes y después, más almas se salvarán. Entonces ustedes serán parte del nuevo mundo que les prometí cuando el Cielo y la Tierra emerjan como uno. Este glorioso futuro es para todos ustedes.

 

En vez de temer a este gran cambio, abran sus mentes, corazones y almas al gran gozo que está por delante. Emergiendo como un poderoso grupo por todo el mundo, en cada país, en toda familia, en cada iglesia y en cada comunidad, ustedes harán una gran diferencia.

 

Sus oraciones ayudaran a prevenir mucho la persecución que sucederá como fue predicho. Entonces por respeto a Mí, su siempre Amante Salvador, síganme ahora.

 

Yo vivo en cada uno de ustedes. Conozco lo que contienen sus corazones y almas. Dándome su compromiso de Misericordia por sus hermanos y hermanas, recibirán gracias especiales.

 

 

Su Divino Rey de Misericordia y Justo Juez, Jesucristo

 

 

 

74. Conviertan a otros en cada oportunidad

Domingo de Pascua, 24 de abril del 2011, a las 20:30 hrs.

 

Mi querida y amada hija, el día de hoy es significativo porque en Mi Asención de la muerte, se ha cumplido Mis promesas al hombre. Porque ascendiendo les ayudaré a levantarles hacia la Luz del Cielo. Suban ahora todos ustedes y vengan hacia Mí y a su propia salvación.

 

Hijos Míos ustedes deben convertir a otros en cada oportunidad. Entre más expliquen y entre más muestren a esas débiles almas, su amor en sus corazones, entonces el resultado final será alcanzado cuando conviertan a otra alma y derramaré grandes bendiciones sobre ustedes. Este es un regalo muy especial Mío y representa un acto de gran misericordia de su parte.

 

La conversión, hijos Míos, salvará almas. Cuando una conversión se lleva a cabo, esto entonces propaga a aquellos amigos y conocidos, de la persona que se ha convertido. La conversión propaga la conversión. No importa si se ríen de ustedes o son tratados como si estuvieran hablando disparates. Toma mucho valor de su parte Mis amados y leales seguidores, pero cada vez que se ponen de pie y explican Mis enseñanzas a otros, la gente escuchará. Mientras que algunos les sonreirán, en el fondo escucharán lo que les tienen que decir.

 

Cuando el Espíritu Santo trabaja a través de ustedes durante su trabajo, los recipientes sentirán un tirón en sus corazones, sin embargo no sabrán por qué. Entonces les acercarán.

 

Algunas personas serán lentas para responder, pero sean pacientes. Empezarán a ceder por grados, primero ellos les harán una pregunta. Esta usualmente relaciona con lo que está equivocado o lo que está correcto. Entonces será cuando la conversión eche raíces.

Nunca se rindan en propagar la verdad de Mi enseñanza, esto no tiene que ser hecho como un predicador, si no que muy sutil. Conviertan a otros a través de su vida diaria, a través de una conversación ordinaria, de esta forma la gente estará más receptiva.

 

Hijos Míos se sentirán sorprendidos, no obstante, de la reacción de la gente, especialmente de aquellos que están viviendo sus vidas en negación y oscuridad.

Su respuesta puede ser agresiva y en tono de burla. Les preguntarán si realmente creen en esa basura, luego serán regañados e insultados. Su inteligencia será cuestionada, serán acusados de volverse a la religión por dificultades personales. Se sentirán avergonzados de vez en cuando y pueden hallar difícil defenderse.

 

Permanezcan en silencio en tales situaciones, entonces simplemente hagan preguntas de vez en cuando. Pregunten a esas almas: ¿Por qué se sienten así? Entre más preguntas les hagan, lo más que estas personas empezarán a evaluar sus propias preguntas. No convencerán a todos de la verdad, sin embargo cada intento de su parte les subirá ante Mis ojos.

 

Vayan ahora hijos Míos. Conviertan en Mi Nombre y serán otorgados con muchas, muchas gracias.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

75. Levantamiento árabe hará estallar disturbios globales - Italia desencadenará la caída
Martes, 26 de abril del 2011, a las 20:10 p.m.

 

Mi muy querida y amada hija, las lágrimas que vierto por todos Mis amados y torturados hijos en el mundo, que son las víctimas de la violencia y el abuso, son interminables. Mis pobres y preciosos hijos están sufriendo en todo lugar, en el mundo y especialmente en el mundo árabe. Cómo agonizo con su sufrimiento. Estas pobres e indefensas almas.

Por favor reza por ellas hija Mía, ofreciendo tu propio sufrimiento por ellos.

 

Las atrocidades que están siendo cometidas en el mundo árabe, tristemente continuarán en el mundo, mientras más naciones árabes serán inmiscuidas en una serie de conflictos.

El tiempo para que el primer asesinato del que les hablé a ustedes en febrero pasado, suceda, será pronto. El levantamiento del mundo árabe provocará disturbios, indirectamente, en cada rincón del mundo.

 

Italia será instrumental en la caída que activará el desarrollo de los poderes globales en la guerra, todos estos eventos son inevitables, pero la oración puede aliviar el sufrimiento.

Reza hija Mía para que la gente se vuelva hacia Mí y Me pidan ayuda y orientación, por estos tiempos de confusión.


No quiero ver a Mis hijos sufriendo, pero sufrirán hasta que la verdad sea revelada durante el GRAN AVISO. Recen ahora por esos equivocados dictadores que matarán almas inocentes.

 

Llamo a Mis siervos sagrados alrededor del mundo para que acepten que las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis, se están desarrollando ahora. Propaguen la verdad de Mis enseñanzas y salven a su rebaño antes que el tiempo pase. Vayan ahora, hagan su deber para conmigo. Llamo a aquellos de ustedes que han diluido Mis enseñanzas, a que paren ahora. Miren dentro de sus corazones y digan a la gente la verdad. Ellos no podrán ser salvados hasta que busquen perdón por sus pecados. Deben humillarse a Mis ojos y pedirme el regalo de la salvación. Ustedes Mis siervos sagrados, deben ahora desempeñar el papel para el cual fueron escogidos. Sean valientes, prediquen la verdad.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

76. Las personas están avergonzadas de pedirme perdón

Martes, 28 de abril del 2011, a las 23:30 p.m.

 

Mi muy querida y amada hija, este ha sido un muy extraordinario viaje para ti, en un tan corto período. Me doy cuenta que estás cansada. No obstante la velocidad a que estos mensajes han sido recibidos por ti y publicados en tantos idiomas, tan rápido, demuestra la urgencia que ellos representan. Esto también muestra la guía Divina que está trabajando en su más perfecto formato.

 

Estos mensajes, mientras llenos de Mis enseñanzas, están realmente siendo dados para explicar la importancia de preparar sus almas en esta vida, mientras puedan.

Muchas personas, cuando lean estos mensajes, especialmente con poca creencia en Dios, el Padre Eterno, serán perturbadas por ellos, muchas se convertirán, algunas estarán temerosas por su futuro en esta Tierra y el de sus familias y amigos. Por favor díganles que les amo.

 

Al abrirles sus mentes primero al hecho de que Dios realmente existe, estarán listos para el nivel dos, que es cuando comienzan a preguntarse por qué tal comunicación se llevará a cabo en todos. Por qué, Jesucristo, el Hijo Unico de Dios, el Padre Eterno, tomará tales extraordinarios pasos y vendrán a la conclusión obvia, que es porque amo a cada uno y todos ustedes y que quiero salvarles de nuevo. Quiero quererles, e iré hasta la más larga distancia, para traerles muy cerca de Mi corazón.

 

Quiero tocarles su corazón, para que así una Luz destelle en sus corazones. No hay nada que temer en este mundo si confían en Mí completamente. Tengo maravillosos planes para todos aquellos que se acercan a Mi Sagrado Corazón. Los más preciosos regalos les esperan. No tengan miedo a la agitación mundana, porque Yo protegeré a aquellos que creen en Mí y les proveeré sus necesidades de la carne. Confíen en Mí, el Señor de la humanidad enviado, no obstante, otra vez, para salvarles de la oscuridad eterna.

 

Vuélvanse a Mí como lo harían niños inocentes. No hay necesidad de aprender oraciones si son ignorantes, sí son muy útiles y poderosas, pero todo lo que estoy pidiéndoles que hagan, es que hablen conmigo, en la forma que normalmente conversarían con sus amigos. Relájense, confíen en Mí, pídanme ayuda. Mi misericordia está plena y derramándose, solo esperando colmarles.

 

Si tan solo supieran la compasión que tengo por cada uno en la Tierra, incluyendo a los pecadores. Vean, Mis hijos son Mis hijos incluso cuando el pecado mancha sus almas.

Yo detesto el pecado, pero amo a la persona. Muchos de ustedes están temerosos de pedirme, regularmente, perdón, pero nunca deben preocuparse. Nunca. Si están verdaderamente arrepentidos, serán perdonados.

 

El pecado, hijos míos, será un problema constante en sus vidas. Incluso Mis más dedicados seguidores, pecan y pecan una y otra vez. Esto es un hecho.

Una vez Satán fue desatado en el mundo, el pecado se extendió. Muchos están avergonzados de volverse a Mí. Ellos bajan las manos y vuelven los ojos en blanco cuando se han comportado mal. También orgullosos y avergonzados continúan adelante como si el pecado, se olvidara. De lo que no se dan cuenta es que la oscuridad atrae a la oscuridad.

 

Entonces cuando pecan es más fácil pecar otra vez. Bloqueando su conciencia, este ciclo rotará alrededor y alrededor. Entonces los pecadores dirán toda escusa para ignorar las malas acciones. Se mantendrán cayendo más bajo en la espiral. Esto es porque ellos no saben cómo pedir perdón, porque no han entendido la importancia de la humildad y encuentran imposible volverse a Mí para pedirme que los perdone.

 

No es complicado pedirme perdón. Nunca estén temerosos de Mí. Yo espero a cada uno de ustedes que tiene el valor de condenar sus pecados. Cuando se metan en este hábito, les serán dados dones extraordinarios. Después de confesar sus pecados, estarán en estado de gracia. Cuando reciban la Santa Eucaristía, sentirán una energía creciente la cual les sorprenderá. Entonces y solo entonces encontrarán la verdadera paz.

 

Nada les perturbará. Serán fuertes no solo en su alma, su mente será más calmada y más controlada, enfrentarán la vida con un diferente y más positivo punto de vista. ¿Quién no querría una vida así?

 

Regresen a Mí, hijos, en este tiempo de tristeza en el mundo. Déjenme mostrarles el gozo, que es suyo, cuando se vuelvan a Mí. Recuerden que Yo di Mi vida por ustedes una vez. Mi amor no conoce fronteras. Contestaré su llamado, todo lo que tienen que hacer es pedir.

 

 

Su Precioso Amante Salvador, Jesucristo

 

 

77. La humildad necesaria para entrar al Cielo

Viernes, 29 de abril del 2011, a las 15:15 hrs.

Mi querida y amada hija, la humildad es una lección, la cual todos aquellos que desean entrar en Mi Reino, deben aprender.


La humildad declara su pequeñez ante Mis ojos, cuando ustedes Me reverencian a Mí, su Salvador el Hijo de Dios hecho hombre. Sin ella, el orgullo está en camino. Eso no sirve de nada si quieren declararse en forma para Mi Reino.

 

En el mundo de hoy, la humildad no es aceptable, en una era en que la asertividad y un deseo de sobresalir en mejorarse a ustedes mismos, delante de otros, se considera un rasgo admirable. Aquellos que no se exaltan y siguen adelante con confianza y arrogancia en el mundo, son ignorados. Su rasgo de humildad y generosidad hacia otros, es considerado una debilidad, no vale la pena preocuparse de ser incluidos en su compañía. Sin embargo la virtud opuesta al orgullo es la llave para entrar al Reino del Cielo. Entonces lo que es considerado ser una aproximación exitosa para desarrollar la llave de la fortuna y riqueza en esta vida, es precisamente la fórmula que les llevará a la oscuridad después de la muerte.

 

La humildad, donde aceptan que ustedes deben servir a su hacedor y creador primero, es verdaderamente importante.

Declarándose ustedes como nada, proclaman la Gloria de Dios.

 

La humildad es una virtud la cual no es solo preciosa a Mis ojos, pero que es una parte importante de su desarrollo espiritual. Significa poner a otros antes que ustedes para la Gloria de Dios. Sin embargo es tan fácil caer en un estado de orgullo, rápidamente.

 

Advertencia a las almas escogidas

 

Tomen a aquellos que han trabajado duro para desarrollar sus vidas espirituales para complacerme. Entonces consideren a aquellas afortunadas almas a las que han sido dado dones donde, a través del poder del Espíritu Santo, actúan como visionarios en el mundo. Muy a menudo, habiendo alcanzado estas gracias ellos sutilmente empiezan a considerar ser más especiales que sus hermanos o hermanas. Se jactan de los dones que poseen. Entonces ellos se convierten en selectivos, en como comparten estos dones. Su auto glorificación entonces afecta su habilidad para impartir la verdad. Lo que han olvidado es que todos los dones que se les han dado, provienen de Mí.

Yo amo a todo el mundo. Les han dado estos dones para compartir. Así como Yo doy estos dones a tales almas escogidas por el bien de otros, así también, los puedo quitar.

 

La auto glorificación les evita verdaderamente de seguir Mis pasos. Aprendan a ser humildes, pacientes y desprovistos de orgullo. Si trabajan hacia la humildad, a ustedes les será dado un lugar especial en Mi corazón. Mientras Yo selecciono a ciertas personas, como almas escogidas, ellos deben considerar esto como un don. Nunca deben pensar que son más importantes a Mis ojos, porque Yo amo a todo el mundo. Sin embargo voy a recompensar el buen trabajo, una vez que la humildad sea mostrada a Mí y a sus hermanos y hermanas.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

78. La gente por todo el mundo comparte los mismos rasgos
Domingo, 30 de abril del 2011, a las 20:45 hrs.

 

Me regocijo Mi amada hija, por la forma en que Me obedeces. Tu obediencia en ir a misa diaria y recibir la Santísima Eucaristía Me está complaciendo. Te estás haciendo más fuerte ahora, en mente y espíritu, para responder rápidamente a Mi Santísima Voluntad.

Tú todavía tienes mucho trabajo que hacer para preparar tu alma, Hija Mía, hacia la perfección que es requerida de ti. Nunca temas, porque estoy guiándote a cada paso en el camino.

Hija Mía, cómo amo a los pecadores. Cómo añoro su lealtad a Mí. Yo miro y veo personas con sus amigos y sus familias, felices con risas, en sus hogares y Me lleno de amor, porque Mi espíritu está presente ahí. Entonces miro a otros hogares y veo desorden, tristeza, ira y en algunos casos maldad en forma de abuso y lloro, porque sé que Satán está presente en ese hogar. Entonces observo y veo grupos de amigos trabajando juntos por el bien de otros, en su vida, día a día y estoy complacido.

 

Yo luego miro a otros grupos trabajando febrilmente por su propio bien con solo un motivo, que es generar grandes cantidades de poder y fortuna. Todas sus acciones tienen una meta, buscarse a sí mismos y esto es usualmente a expensas de otros. Entonces lloro porque sé que están en tinieblas.

 

Y entonces miro, con fascinación, los grupos inteligentes y educados que quieren convencer al mundo que, Dios, Mi Padre Eterno, no existe. Ellos despotrican y presentan sofisticados argumentos, mientras arrogantemente Me niegan también, para entonces observar a los creyentes, ser aspirados hacia esta guarida de tinieblas. Me rompe el Corazón. Muchos, muchos grupos con diversos intereses, metas, objetivos, muy pocos, tristemente, invierten el tiempo en comunicarse con Dios, Mi Padre Eterno.

 

La fe ha abandonado muchos millones de personas en el mundo de hoy. El resultado es que mucha gente se siente confusa, no saben a cuales metas aspirar, tampoco buscar guía de Mis siervos sagrados.

 

Este remolino de confusión va a continuar a menos que Mis hijos Me pidan que los ayude. Recen por todos Mis hijos por todo el mundo. Miren a su alrededor y verán que estas personas, son lo mismo. Pueden ser de diferentes nacionalidades, hablar en diferentes lenguas y tener diferente color de piel, ellos, no obstante, comparten rasgos similares. Algunos están felices, algunos sufren, otros están llenos de amor, mientras que otros están enojados y violentos. Mucha gente tiene sentido del humor y lo experimentan en algunos niveles de sus vidas. Entonces, cuando miren a su propia familia y amigos, ustedes verán las mismas similitudes.

 

Si sienten la necesidad de rezar por aquellos más cercanos a ustedes, entonces les urjo a considerar a sus hermanos y hermanas en cada esquina del mundo. Todos son Mis hijos.

Rezando la Divina Misericordia por todos mis hijos, ustedes, Mis seguidores, pueden salvar a la humanidad de la oscuridad del infierno. El poder de esta oración garantizará que Mi Misericordia, cubrirá a todos alrededor del mundo.

 

Déjenme llevarles a todos a Mi Paraíso. No a todos por los que sufro, los tengo que dejar, a ninguno de ustedes, en Manos de Satán.

 

Recen, recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs., todos los días y podrán salvar al mundo.

 

 

Su Siempre Misericordioso, Jesucristo