Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31





El Libro de la Verdad

237. Virgen María: El tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO)

Miércoles, 2 de noviembre del 2011, a las 10:40 hrs.

 

Mi niña, el tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), se está acercando. Como tal, tú debes concentrarte en tu misión de salvar almas, no debes permitir distracciones, las cuales te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.

 

El Cielo se regocija, en cómo este Regalo Divino será presentado pronto, por el puro amor que Mi Hijo tiene en su corazón, por todas las almas.

Mi niña, mientras este misión se intensifica, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad.

Has sido instruida, a mantenerte en silencio y a enfocarte solo en Mi Hijo.

 

Tú, niña mía, eres la designada para transmitir con gran detalle el deseo de Mi Hijo, de hablar con la Humanidad en estos tiempos. Se valiente y audaz porque esta santa misión tendrá éxito.

Ha sido predicha desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección del Cielo.

Los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta misión no falle, ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, porque este es el engaño que debes confrontar por el trabajo del engañador. Yo, su amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo.

Fue por Mí que fuiste preparada para venir ante Mi Precioso Hijo. Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada para que encajaras para trabajar para el Salvador de la Humanidad.

 

Fue por Mi precioso Hijo que has sido traída ante la Bendita Trinidad. Esta es una de las más importantes misiones desde que Mi Hijo fue enviado a redimir al mudo del pecado.

 

Nunca te permitas desviarte de esta misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a Mí, tu Madre, todo el tiempo, protección.

 

 

Tu amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Misericordia

 

 

 

238. El tiempo empezará a mostrar señales extrañas

Miércoles, 2 de noviembre del 2011, a las 19:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), mientras vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.

 

El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.

 

Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.

 

¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos? Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han hecho a un lado el camino, por los placeres del mundo, así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y todavia Me rechazan.

Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una oscuridad tan densa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.

 

Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas perdidas almas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían.

Ellos no se dan cuenta de que solo Yo puedo traer esta paz a sus ansiosos corazones.

 

¡Oh, cuánto ha sido olvidado Mi amor! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz de mente y corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Solo es cuando piden que Yo puedo responder. ¿No la saben?

 

Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian o resienten a su hermano, necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad.

Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos de los que ustedes abusan.

Cuando Me hieren así, no pueden mostrarme verdadero amor de corazón.

 

Aprendan de esto! Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan a Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta forma serán puros de alma y se ajustarán para entrar a Mi Reino.

 

Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es por los tiempos en que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.

 

Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.

 

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

239. Mis mensajeros están ahora con ustedes para preparar sus almas
Jueves, 3 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi amada hija, las profecías predichas comenzarán a ser conocidas y presenciadas a través del mundo, para que así nadie las ignore.

 

Muchísimos de Mis hijos no están consientes de los contenidos que figuran en el Libro de Mi Padre, la Sacratísima Biblia. Poca consideración es dada al Libro de Juan, donde los detalles del fin de los tiempos, son dados a todo el mundo. Este momento ha llegado ahora. Prepárense todos ustedes.

 

La Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, eso solo eso, la verdad. ¿Pueden reconocer las señales?

Los disturbios en el mundo, continuarán escalando a un ritmo feroz. Su sistema monetario está siendo amenazado por un grupo global, que quiere no solo su dinero, sino que quiere robarles sus almas.

 

La perversidad del hombre es evidente, pero la mayoría de esta, está escondida. Mis mensajeros están ahora con ustedes, hijos, para ayudarles a preparar sus almas. Ya sea o no que los reconozcan por lo que son, el Espíritu Santo que reina en sus almas, difundirá la conversión.

 

 

Aquellos que denuncian Mis intentos de comunicarme con ustedes, entenderán la verdad muy pronto. Será entonces que Mis hijos se reunirán en contra de esta fuerza perversa, dirigida por Satán. Ellos no ganarán. Se les está poniendo todo tipo de obstáculo delante de ellos, por la mano de Mi Padre Eterno. Su misericordia es tan grande, que usará Su poder, para defender a sus hijos y destruirá a aquellos que insistan en seguir el camino del engañador. Cualesquiera que sean sus variados puntos de vista, de si debía o no hablar con ustedes, ahora no importará. Es su fe en Mí y en Mi amado Padre, Dios Altísimo, que contará al final.

 

La oración es lo más urgente, hijos, donde sea que estén, cualquiera sea su religión, cualesquiera sus puntos de vista. Únanse y pídanle al Espíritu Santo que les ilumine en este momento.

Satán está tratando de que Me den la espalda a Mí, Su amado Salvador. No escuchen las dudas y el miedo que él pone en sus corazones. El usará mentiras para evitar que inunde sus almas con Mi Luz Divina.

Mi amor es tan fuerte hacia ustedes, hijos, que no importa cómo Me ignoren o Me den la espalda, continuaré llamándoles. Haré esto a través del poder del Espíritu Santo. Deben pedir este don diciendo:

“Oh Jesús, cúbreme con Tú Preciosa Sangre y lléname del Espíritu Santo, para que pueda discernir, si estas palabras provienen de Ti hazme humilde de espíritu. Recibe mis súplicas con misericordia y abre mi corazón a la verdad.”

 

 

Yo responderé a las almas más endurecidas, cuando ellas recen esta oración. Denme la oportunidad de traerles cerca de Mí, para que así pueda reunir a la mayor cantidad de Mis hijos, antes del GRAN AVISO.

 

Recuerden que Mi amor por ustedes nunca se extinguirá, no importa cuánto ustedes pongan oídos sordos a Mi llamado urgente de unidad.

 

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

240. El Grupo Global que destruyó su sistema bancario se vendrá abajo
Viernes, 4 de noviembre del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, de Mi viene la verdadera vida, la única vida que el hombre solo necesitará de aquí a la eternidad.

 

Hijos, deben saber que esta terrible turbulencia que están viendo a todo su alrededor, no durará mucho.

 

Dios, Mi Padre Eterno, no permitirá que sus preciosos hijos sufran mucho más.

 

Ustedes, hijos Míos, son las víctimas de las obras del Engañador. El, que controla al Grupo Global, se está debilitando.

Sus planes están siendo desbaratados por el poder de Mi Padre. Este grupo, que deliberadamente, destruyó sus sistemas bancarios, para hacer de ustedes mendigos, se vendrá abajo. No deben preocuparse, porque la mano de Mi Padre, caerá sobre sus perversos caminos.

 

Recen para que aquellas almas engañadas, que servilmente acatan la perversidad que está en el puro corazón de este grupo, se conviertan durante el GRAN AVISO.

 

Ustedes nunca deben perder la esperanza, hijos. Será a través de su amor al Dios Altísimo, que regresarán al seno de su familia. La Santísima Trinidad es su hogar, hijos.

Aquellos de ustedes que acepten este hecho, producido por la conversión, heredarán la gloriosa era del Paraíso en la Tierra.

 

Vuélvanse a Mí siempre. Ofrézcanme sus preocupaciones, problemas y miedos a Mí. Permítanme aliviarles su dolor y sufrimiento. No está muy lejos ahora, cuando el mundo encuentre el alivio de los dolores de parto angustioso, que soportan en estos tiempos.

 

Nunca pierdan la esperanza, confíen en Mí. Pídanme la gracias para hacerles más fuertes.

Recuesten su cabeza en Mis hombros y permitan que Mi paz envuelva sus almas, solo entonces entenderán la verdad de Mi Gloriosa promesa de vida eterna.

 

 

Su Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

 

241. Dios Padre: Ultimo llamado a los ateos

Sábado, 5 de noviembre del 2011, a la 13:00 hrs.

 

Hija Mía, le será mostrada ahora a la Humanidad Mi mano misericordiosa, así como la llegada de Mi Hijo es inminente.

 

A todas aquellas torturadas almas en desorden, les digo que pongan su confianza en Mí, Dios Padre. Yo que creé a cada uno de ustedes con amor y compasión, quiero salvar a cada uno de Mis preciosos hijos.

 

No quiero perder ni uno solo de ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mí. Prepárense para el más grande regalo que está siendo preparado para ustedes (GRAN AVISO).

Evitaré que Satán Me los arrebate, si ustedes Me lo permiten. No les puedo forzar a aceptar este Acto de Misericordia. Lo que Me entristece es que muchos de ustedes rechazarán esta mano Misericordiosa. No serán lo suficientemente fuertes. A pesar de todo, cuando contemplen la verdad que les será revelada a ustedes durante el GRAN AVISO, tratarán de entenderla como un salvavidas.

 

Deben pedirme la fortaleza, de permitirme salvarles de la eterna condenación. Les hago un llamado a los ateos una última vez. No rechacen la verdad cuando les es probada, si lo hacen, estarán perdidos para Mí.

 

 

Dios Padre

 

 

 

 

242. Posesión demoniaca y el pecado del odio

Domingo, 6 de noviembre del 2011, a las 18:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la gente no entiende que Yo vuelvo a vivir Mi crucifixión diariamente. El dolor y el sufrimiento que Yo soporto, son causados por los pecados cometidos por las personas cada segundo del día. Soporto momentos de profunda tristeza, cuando veo a esas almas que Me ofenden grandemente a través del pecado del odio.

 

El odio es inculcado en los corazones de muchos y se produce debido a la infestación de Satán. Mucha gente habla de la posesión demoniaca como si fuera fácil de identificar. Muchísimos de Mis hijos están posesos por Satán. No tienen que ser vistos retorciéndose por una presencia demoniaca para estar posesos.

 

El, el enemigo de la Humanidad, utiliza a sus demonios para atacar a Mis hijos. Aquellos que están en tinieblas llegan a ser fácil presa, porque ellos atraen la presencia maligna.

Una vez posesos, hijos, es muy difícil dejarlo atrás. Estos desafortunados hijos, por la infestación del Maligno astuta y la manipulativa, infestar después otras almas y así esto continúa.

 

 

El mal es usualmente presentado como bueno. Será muy difícil de discernir, excepto por esto: El comportamiento y las acciones de un alma infestada, nunca serán humildes en su naturaleza. Nunca serán generosos de corazón, parecerán generosos, pero siempre habrá una trampa. Esta trampa siempre será acerca de hacerte demandas a ti, que no se sientan cómodas.

 

Aléjense de estas almas. Recen por ellas, no les permitas que te absorban en el pecado. Estén alerta siempre del engañador, porque él está por todas partes en estos tiempos.

 

Siempre recen para mantener a esa maldad acorralada. La oración debilitará su alcance y su fuerza, como también les protegerá a ustedes.

 

Piensen en Satán y sus malas obras como una enfermedad infecciosa. Tomen toda precaución para evitar estar en contacto con aquellos que portan la enfermedad. Debieran de saber que ustedes no tienen elección, entonces ármense con agua bendita, crucifijos benditos y la medalla de San Benito. Mantendrán a estos demonios alejados.

 

Estos son los momentos, hijos, en que deben rodearse, a ustedes y a sus casas, con objetos religiosos que estén benditos. Muchos se avergüenzan de ser vistos con estas cosas, por miedo a que se burlen. Esto les dará protección en su casa y son un gran consuelo en la oración.

 

 

Recuerden que los demonios no solo viven en el infierno, sino que han establecido su reino en la Tierra.

La oración es la única cosa que los aterroriza y les vuelve impotentes.

La oración les sostendrá a ustedes, hijos, en los tiempos por venir.

 

 

Su Amoroso Salvador, Jesucristo

 

 

 

243. Serás odiada en muchos lugares y temida en otros

Lunes, 7 de noviembre del 2011, a las 20:50 hrs.

 

Mi amada hija, debes escuchar: Mientras Mis profecías se desarrollen y cuando Mi Palabra empiece a ser aceptada y escuchada, debes tener cuidado. Eres Mi hija, serás odiada en muchos lugares y temida en otros.

 

Mis profecías que serán dadas a ti, son para asegurar de que no habrá ninguna duda en las mentes de Mis hijos, de que la promesa de salvación eterna finalmente se realizará.

 

Hija Mía, te sentirás aislada, rechazada, temida y sufrirás severamente en Mi Nombre.

 

Sin tu sacrificio, yo no podría cumplir Mi promesa de salvar a la Humanidad, para que así, a cada alma se le conceda la oportunidad, de beneficiarse de su correspondiente herencia.

 

 

Hago un llamado a Mis siervos sagrados de protegerte, hija Mía, porque este será su sagrado deber. Con el tiempo ellos entenderán cuál es su papel. Mientras tanto, hago un llamado a Mis preciosos seguidores, para que recen por tu protección contra las fuerzas malignas, que están siendo dirigidas por Satán, que quiere destruir el mundo para su propio beneficio.

 

Se fuerte! Pide protección e involucra la ayuda de Mi Bendita Madre, todo el tiempo.

 

 

Tu Jesús, Salvador y Redentor de la Humanidad

 

 

 

244. Muchos sufrirán la pena del Purgatorio como penitencia
Miércoles, 9 de noviembre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Escuchen Mi urgente súplica, hijos, de consagrarse al Inmaculado Corazón de Mi muy querida y amada Madre, en este momento.

 

Ella, la Medianera de todas las gracias, ha sido asignada a traerles a Mi Sagrado Corazón, con el fin de salvar a la Humanidad de la ruina que les espera, en caso de no desprenderse de las obras de Satán.

 

Ahora es urgente que recen mucho por la salvación de las almas. Todas las almas vendrán delante de Mí y a muchos le será muy difícil. Muchos sufrirán la pena del Purgatorio, pero será su única ruta a la salvación eterna.

 

Es mucho mejor comprender a qué se parece, mientras vivan sobre esta Tierra, que experimentar esto después de la muerte. Cuando soporten esta penitencia, estas almas serán purificadas y en condiciones de entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras serán capaces de entrar. Les urjo a aceptar este don y encararlo con fortaleza de mente, cuerpo y alma, pero sépanlo y reconózcanlo por lo que esto es, una ruta para la vida eterna, una oportunidad para entender Mi Divina Misericordia.

 

Es tiempo de preparar sus almas. Cuando hayan visto la redención de sus pecados antes del GRAN AVISO, deben rezar por los otros, ellos necesitarán ser fuertes.

 

Recen la oración de Mi Divina Misericordia todos los días, desde ahora, todos ustedes.

Ayudará a salvar a aquellas pobres almas que puedan morir, del impacto, durante este evento sobrenatural. Este será presentado al mundo en breve.

 

Nunca pierdan la esperanza, hijos, créanme cuando les digo que les amo. Les traigo este regalo por este amor.

 

Su Amante Salvador

 

 

 

245. Los dos ladrones en la cruz

Jueves, 10 de noviembre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cuando estaba muriendo en la cruz, dos ladrones estaban cerca, también, siendo crucificados al mismo tiempo.

 

Uno Me pidió que le perdonara sus pecados y fue salvado, el otro no lo hizo, en cambio, puso oídos sordos. Su terquedad y rechazo a pedir Mi misericordia, significó que él no pudiera ser salvado.

 

Lo mismo sucederá durante el GRAN AVISO. Algunos de Mis hijos, reconocerán sus pecados y aceptarán que Me han ofendido. Ellos, con toda humildad, aceptarán su penitencia y serán salvados. Entrarán al nuevo Paraíso, en la próxima Era de Paz.

 

Después habrán aquellos que no aceptarán sus pecados por lo que son, una abominación ante los ojos de Dios, el Padre Eterno.

 

Le daré a estas almas, muchísimo tiempo para arrepentirse, tal es la profundidad de Mi misericordia.

Oren para que ellos busquen la redención, con el fin de que también puedan ser salvados. Quiero que todos Mis hijos abracen Mi gran don de misericordia. Quiero que todos ustedes entren por las puertas del Nuevo Paraíso.

 

Oren para que las almas endurecidas se suavicen y acepten Mi mano. Oren para que ellos aprendan cómo ser humildes ante Mis ojos.

 

 

Su Jesús, Redentor de la Humanidad

 

 

 

246. Señales aparecerán primero en el cielo - el sol girará

Viernes, 11 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs.

 

 

La oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos.

 

Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente después de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la Divina Misericordia cubran la Tierra.

 

El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan a Mí. Dile a Mis hijos lo que deben tener en cuenta, porque ellos no deben tener miedo. Esto no es un evento de temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro.

 

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo el que se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la verdad finalmente.

 

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este don.

 

Recen, recen, recen por todas las almas ahora y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar que les tienda Mi mano Misericordiosa.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

 

247. Su momento de Gloria delante de Mis ojos - su momento de salvación
Sábado, 12 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la separación de Mí, es muy dolorosa, especialmente para aquellos que Me conocen.

 

Una vez que vislumbren el amor que tengo por ellas, entonces encontrarán la pena de la separación, difícil de llevar. Esto es incluso más pronunciado, cuando las almas que profesan amarme, que por el pecado, se encuentran en el Purgatorio, después de la muerte.

 

Mientras que todas las almas en el Purgatorio van al Cielo eventualmente, la pena de haber sido separadas de Mí, es dolorosa y angustiante.

 

Para muchas almas que creen en Dios, la sola mención del infierno, les trae tormento a sus corazones. Luego, para todos los que encuentran que sus almas necesitan ser purificadas en el estado del Purgatorio, también sienten una miseria que es difícil de entender por los que están vivos hoy.

 

Hijos, su tiempo en la Tierra es importante, porque, es durante este período, que deben luchar por purificar sus almas, a través del ayuno y la penitencia. Ustedes no tendrán que esperar, hijos, la muerte, para enfrentar esta purificación. Usen este tiempo mientras puedan para salvar almas, para hacerlo, deben buscar la humildad en todo momento, para asegurar que ustedes se hagan pequeños ante Mis ojos. Solo los pequeños pueden pasar por las tan estrechas puertas del Paraíso.

 

Den la bienvenida, no obstante, al don del Purgatorio, presentado a ustedes durante el GRAN AVISO, cuando deben ser purificados como penitencia por sus pecados. No tendrán que esperar, hijos, la muerte para enfrentar esta purificación. Están bendecidos, hijos, porque ninguna cicatriz les quedará en sus almas, entonces, ganarán inmediatamente acceso a la nueva Era de Paz, de la que hablo.

Aquí es donde todos Mis hijos, que buscan el perdón de sus pecados durante el GRAN AVISO, serán tomados.

 

Abran sus corazones y denme la bienvenida cuando venga a ustedes, durante el próximo GRAN AVISO, cuando sean capaces de abrazarme. Permítanme abrazarles y perdonarles sus pecados, para que así sean Míos en cuerpo, mente y alma, finalmente y con el total abandono que necesito de ustedes.

 

Este será su momento de Gloria ante Mis ojos, después estarán listos para el segundo nivel, cuando serán capaces de unirse a sus hermanos y hermanas, en el Nuevo Paraíso en la Tierra, como fue creado al principio, por Dios, Creador de todas las cosas.

 

Esta será su nueva y legítima casa por 1.000 años.

Esperen Mi llegada con amor, esperanza y gozo, no hay nada que temer. Regocíjense, vengo una vez más a salvarles del enemigo de la Humanidad, esta vez su poder está tan débil, que le será difícil, arrebatar las almas de aquellos que Me den la bienvenida, con los brazos abiertos, durante el GRAN AVISO.

 

 

Su Jesús, Redentor de la Humanidad

 

 

 

248. Recen, relájense y regocíjense, porque este tiempo es corto ahora
Domingo, 13 de noviembre del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, algunas veces Mis mensajes te confunden, pero esto está bien. Mis caminos y aquellos planes Divinos orquestados por Mi Padre Eterno, no son fáciles de entender.

 

Mantén tus pensamientos en Mí. Enfócate solo en la oración y especialmente en aquellas oraciones que ayudarán a salvar a los pecadores endurecidos, del fuego del infierno.

 

Pasa este período de tiempo en contemplación silenciosa y en simple oración. Esto es todo lo que cualquiera de Mis hijos necesita para concentrarse. Deben aspirar a traer a sus familias y amigos a Mí, como preparación para Mi llegada.

 

Recen, recen, recen Mi Divina Coronilla, para asegurar la conversión de aquellas almas tan infestadas por el mal, que su única salvación será a través de sus oraciones.

 

No traten de explicar estos tiempos a sus hijos, porque no entenderán. Para muchos esto puede causar miedo innecesario.

 

De nuevo digo a Mis preciosos hijos que vengo a salvarles, recuérdenlo. Si Yo no viniera a esta hora, ustedes se Me escaparían, a causa de los poderes de las fuerzas del mal, tan prevalentes en el mundo.

 

Yo soy su salvación, su escape de los horrores que están presenciando en su mundo, causados por influencias satánicas, por todos lados que miren.

Hijos, deben confiar en Mi amor por ustedes, no saben que no les permitiré a todos ustedes, continuar soportando esta perversidad.

 

A todos ustedes, hijos Míos, les prometo esto: Disfrutarán la nueva Era del Paraíso como Mis hijos escogidos, pero será hasta que cada hombre, mujer o niño para arriba de la edad de la razón, decida si quiere unirse como uno solo, para disfrutar esta gloriosa existencia.

 

Recen, relájense y regocíjense, porque el tiempo es corto ahora.

 

Canten las alabanzas a Mi Padre Eterno, por la gloria que concederá, sobre todos aquellos que acepten que les tienda Mi mano Misericordiosa.

 

 

Su amado Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

 

249. Mi Palabra no es rechazada por miedo, sino por el pecado del orgullo
Lunes, 14 de noviembre 2011, a las 20:15 hrs.

 

¿Mi muy querida y amada hija, por qué esa gente complica Mis enseñanzas?

Muchos de Mis hijos malentienden y subestiman Mi Gran Misericordia.

A pesar de las veces que prometí a Mis hijos el perdón de sus pecados, todavía están temerosos, de que Yo no pueda perdonar todos los pecados, no importa cuán grave sea el pecado.

 

El mal en el mundo es causado por el odio que Satán tiene por la Humanidad.

 

Esos pobres engañados pecadores que servilmente siguen el camino al engaño, son Mis amados hijos. Amo a cada uno de ellos y continuaré amándoles a pesar de su oscuridad de alma.

Mi amor es muy duradero y nunca muere cuando viene a todas las almas. Estoy listo para perdonar y abrazar a todos completamente. Estoy preparado para hacer cualquier cosa, para traer a todos los pecadores de vuelta a Mi redil, no importa cómo Me ofendan.

 

Se le impedirá a Satán robar esas almas, pero será solo cuando el escudo de orgullo sea descartado por los pecadores, que ellos podrán volverse a Mí y ser parte de Mi querida familia, de nuevo. No malentiendan, solo puedo traer las almas cerca de Mí, no puedo forzarlas a amarme. No las puedo forzar a querer entrar a Mi Reino del Paraíso, tendrán que aceptar que les tienda primero la mano de reconciliación, por su propio libre albedrío.

 

Yo soy como les he dicho, una y otra vez, de nuevo, primero un Dios de Misericordia, Mi justicia se materializará, pero solo hasta que toda medida exhaustiva se haya tomado, para salvar a cada alma en la Tierra.

 

Hija Mía, este trabajo nunca iba a ser fácil para ti. Porque te he dado a ti esta Santa tarea, de tal magnitud, requerirá una tremenda fortaleza de tu parte. Has sido hecha para ser fuerte. Has sido entrenada para este trabajo, desde que viniste del vientre de tu madre.

Todas las respuestas a Mis Santísimas instrucciones, han estado de acuerdo a Mi Divino plan para la Humanidad. Es porque estás en unión conmigo (¿lo has olvidado?) que sufrirás el mismo rechazo que he tenido que soportar durante Mi tiempo en la Tierra. Este es el mismo rechazo de los que se jactan de su conocimiento intelectual de Mis enseñanzas, con el fin de rechazar estos mensajes Míos, presenciados por ti, en el mundo de hoy. Esas almas rellenas de orgullo y de su autoproclamado conocimiento de la Sagrada escritura, fracasan al entender esto.

 

Mis enseñanzas son muy simples. Añadan todo el lenguaje fino y la prosa que gusten, la verdad permanece como siempre ha sido. Amense unos a otros como Yo les amo. Será solo cuando muestren respeto por los otros y se amen unos a otros, que ustedes verdaderamente puedan proclamar Mi Palabra.

 

Existe mucha confusión, hija Mía. Mucho terror y miedo infundido en Mis hijos, acerca de su futuro. Si tan solo sus almas se pudieran calmar y rezaran pidiendo misericordia, entonces su oraciones serían contestadas. Los desastres serán y pueden ser mitigados. Mantengan la esperanza viva en sus almas, hijos. Nunca se estanquen juzgándose unos a otros y ciertamente, nunca hagan esto en Mi Nombre.

 

El que se atreva a juzgar a otro ridiculizándolo, en nombre del cristianismo, tendrá que enfrentarme. El que peque en contra de Mis profetas, también tendrá que contestarme a Mí.

Mi Palabra no es rechazada por puro amor, Mi Palabra no es rechazada por puro miedo, no, es rechazada por el pecado del orgullo.

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

250. Dios Padre pide a sus hijos unirse en oración

Martes, 15 de noviembre del 2011, a las 11:00 hrs.

 

Vengo hoy, hija Mía, a reunir a Mis preciosos hijos y a todos aquellos que creen en Mí, para rezar en unidad, para salvar a todas las almas sobre la Tierra.

 

Es Mi deseo que ustedes prueben su infinito amor a la Santísima Trinidad, mostrando humildad en el amor de unos a otros, para que así el pecado sea perdonado a toda la Humanidad.

 

Yo soy el Dios de Justicia, pero soy primero y principalmente, el Dios de Amor y de Misericordia. Mi paternal amor Divino por ustedes, está reflejado en Mi misericordiosa bondad, pues tal es Mi intención de salvar a todas las almas en este, el final de los tiempos, como los conocen en la Tierra.

No teman, hijos, Mi intención no es asustarles, sino abrazarles, con todo Mi abarcante amor, por cada hijo Mío.

 

Hago un llamado a todos Mis hijos, especialmente, a aquellas almas tan llenas de amor por Mí, su Creador, a unirse con sus hermanos y hermanas y levantarse en contra del mal en el mundo.

 

Satán y cada demonio en el infierno, ahora recorren la Tierra en desafío a Mí, durante estos, el final de los tiempos, hijos. Están dispersos por el mundo, persiguiendo almas y llevándolas al borde de la locura.

 

La maligna influencia está siendo sentida por casi todos ustedes en este momento. Es por Mi existencia y la de Mi amado Hijo, que ha sido negada, rechazada y lanzada a un lado, que la oscuridad ahora cubre su mundo. Sin reconocer la verdad de su creación sobre esta Tierra, ustedes, Mis amados hijos, han llegado a ser, involuntariamente, un blanco para Satán.

 

Notarán un cierto número de cambios en su vida, ya que esta infestación se ha apoderado de su mundo. Asesinatos, odios, disgusto por proclamar Mi Gloria o reconocer Mi existencia, guerra, persecución, codicia, control y deterioro moral. Todas estas perversidades han sido creadas en su mundo, por Satán y esparcidas por los pecadores abiertos a estas falsas y vacías promesas.

 

El, Satán, tienta primero a aquellas poderosos y hambrientos pecadores y a aquellos débiles en la fe. Habiéndoles seducido, entonces él les posee. Ellos, a cambio, infectan y causan terrible dolor, infligiendo abuso a sus hermanos y hermanas.

 

Ustedes, Mis amados fieles, están siendo ahora llamados por Mí Santa Palabra, para que así la Humanidad pueda ser salvada. Ustedes harán esto en dos formas, primero, a través de la oración constante y segundo, difundiendo Mi Santísima Palabra.

La oración no solo ayudará a salvar a la Humanidad del infierno y del completo abandono de Mí, sino que también, mitigará Mi mano del castigo. Esta mano del castigo, caerá y cae, sin duda de esto, sobre aquellos perversos pecadores que han permitido al espíritu de oscuridad, controlar su comportamiento hacia aquellos inocentes dependientes, sobre los cuales ellos ejercen control.

 

Yo, Dios Padre, hago un llamado a todos Mis hijos de Los Cielos, para que oigan Mi súplica, cuando les urjo a levantarse inmediatamente. Unanse en oración, rezando lo siguiente:

“Dios Altísimo, en el nombre de Tú amadísimo Hijo Jesucristo, a quien sacrificaste para salvarnos a nosotros, Tus pobres hijos, del fuego del infierno, escucha nuestra oración! Que podamos ofrecer nuestros humildes sacrificios y aceptar las pruebas y la tribulación, como un medio para ganar la salvación de todas las almas, durante el GRAN AVISO.

Te rogamos que perdones a los pecadores, que encuentran difícil volverse y aceptar tu Misericordiosa bondad, a hacer los sacrificios necesarios, como ven, para que se ajusten para redimirles a Tu Santos Ojos.”

 

Rezándome a Mí, su Padre celestial, Dios Altísimo, Creador del Universo y de la Humanidad, escucharé su oración y les garantizaré inmunidad para todas aquellas almas por las que rezan.

 

Gracias Mis queridos hijos por reconocer este Mi Divino llamado de los Cielos, gracias por su humildad de oír para reconocer Mi voz cuando es hablada.

 

Recuerden que Yo soy un océano de caridad y les amo a todos ustedes con una ternura Paternal. Lucho solo por salvar a cada uno y a todos ustedes, de las garras del Maligno, para que así nos podamos unir como una sola familia.

 

 

Dios Padre Eterno

 

 

 

251. La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto

Miércoles, 16 de noviembre del 2011, a las 8:00 hrs.

 

Mi niña, habrá una lucha feroz cuando la batalla por las almas comience. Reza por todas aquellas pobres almas que necesitan la protección de la Misericordia de Mi Hijo.

 

El Maligno hará todo lo que pueda, para alejar a Mis hijos de la mano Misericordiosa de Mi Hijo. Muchísimas de Mis pobres almas no tienen idea de la batalla que ya ha comenzado y que es dirigida por el Maligno. Sus días son cortos ahora, Mi niña, pero debes hacer todo lo que puedas para ayudar a Mi precioso Hijo, a salvar a estas personas antes de que sea tarde.

 

Tu, mi niña, debes continuar pidiendo protección, porque estás siendo ahora una verdadera espina para el lado del mal. Mantente en guardia en todo momento. La oración es importante y debes pedir a otros que recen por ti.

 

 

Reza por el Papa Benedicto, especialmente ahora, porque él también está bajo ataque. Nunca desfallezcas en tu trabajo para Mi Hijo, porque tú, Mi niña, debes perseverar hasta el final, con el fin de cumplir las profecías predichas hace mucho tiempo.

 

Recuerda que te cubro con Mi sagrado manto todo el tiempo.

 

 

Tu celestial Madre, La Reina de las Rosas

(Nota: este mensaje fue recibido después de una aparición de la Madre Bendita, que duró 20 minutos, en la cual ella apareció muy triste)

 

 

 

252. Los preparativos están ahora completos

Miércoles, 16 de noviembre del 2011, a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, presta atención ahora. Por favor tranquiliza a todos Mis hijos porque la fe asegurará su salvación. Eso es todo lo que importa ahora.

El amor por Mí y del uno al otro, será su ruta al Paraíso.

Si se aman uno al otro de la manera en que Yo les amo, debe ser incondicional. Deben aceptar las faltas de cada uno. Perdonen, hijos. La lucha no provine del Cielo, es causada por el Engañador para crear perturbación.

 

Levántense ahora y recen, recen, recen por Mi Gran Misericordia, mientras el momento está casi sobre ustedes.

 

Los preparativos están ahora completos.

 

 

Simplemente esperen ahora.

 

Preparen sus almas y recen unos por otros. Solo acepta Mi Santa Voluntad, hija Mía.

No pidas explicaciones, sigue Mis instrucciones y muestra obediencia todo el tiempo. No caigas dentro de las trampas que han sido preparadas para ti, para alentarte a que caigas.

Satán quiere que caigas, así es que él te va a tender trampas a ti, pero Yo debo recordarte otra vez, que te mantengas en silencio. Sufre cualquier indignación, con la mirada hacia abajo en completa humillación.

 

Imítame, hija Mía, en todo lo que haces. Una vez que lo hagas, Satán no podrá comprometerte exitosamente.

 

Ve ahora y espera, porque vengo pronto.

Tu amante Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

 

 

253. Cruzada de Oración (1): Mi regalo para Jesús para salvar almas
Jueves, 17 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi amada hija, por favor pide a Mis hijos que recen estas oraciones, desde ahora hasta el GRAN AVISO.

A Mis seguidores les es requerido rezar estas oraciones que les daré cada día, para salvar almas.

Esta es la primera oración:

Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas

Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.

Permíteme a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO, a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino.

Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo.

 

 

Su Salvador Jesucristo

 

 

 

254. Cruzada de Oración (2): Oración por los gobernantes mundiales
Viernes, 18 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hoy urjo a Mis seguidores, a que ofrezcan esta oración, para salvar a esos pobres hijos que están siendo atormentados por los líderes de sus propios países, que a su vez están siendo dictados por fuerzas globales, que no son de Dios.

 

Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.

Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas que son la causa de esta dificultad, para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.

 

 

 

255. Cruzada de Oración (3): Librar al mundo del miedo

Sábado, 19 de noviembre del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi querida y amada hija, ahora te proveo con la oración para librar al mundo del miedo.

Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo, del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón.
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían.

Su amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

256. Cruzada de Oración (4): Unir a todas las familias

Domingo, 20 de noviembre del 2011, a las 18:00 hrs.

 

Hija Mía, esta oración es importante porque ayudara a mantener a las familias unidas, para que así puedan permanecer como una sola en Mi Nuevo Reino del Paraíso en la Tierra.

Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO, para que así ellos puedan recibir la salvación eterna.
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo, Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amen

 

 

Su amante Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

257. Cruzada de Oración (5): Alabanza al Dios Altísimo

Lunes, 21 de noviembre del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Hija Mía, el mundo debe ofrecer esta oración especial en alabanza y acción de gracias a Dios Padre, por la misericordia que está proveyendo a todo el mundo.

 

Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad. Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia.

Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes, nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre. Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos. Amen

 

 

Su Jesús

 

 

 

258. Cruzada de Oración (6): Oración para detener al Anticristo

Martes, 22 de noviembre del 2011, a las 11:00 hrs.

 

Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia, evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos.
Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO. Amen

 

 

 

259. Cruzada de Oración (7): Oración para aquellos que rechazan la misericordia.
Martes, 22 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

 

Oración para aquellos que rechazan la misericordia.

Mi muy querida y amada hija, Mi llegada a salvar la Humanidad, una vez más, antes del Juicio Final, está muy cerca. Mi gozo se tiñe con profundo sufrimiento, por aquellas almas que rechazan Mi misericordia.

Tú, hija Mía, debes luchar, junto con el ejército de Mis amados hijos de la cruz, para salvar estas almas. Esta es la oración que ellos deben decir, para suplicar misericordia para las almas en tinieblas:

Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia.

Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos.
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil. Amen.

 

Tu amado Jesús

 

 

 

260. Cruzada de Oración (8): La Confesión

Martes, 22 de noviembre del 2011, a las 22:30 hrs.

 

Yo, Jesús su Rey y Salvador, presento ahora Mi oración para confesión.

Esta oración, deberá ser dicha para suplicar clemencia, para el perdón de los pecados, durante y después del GRAN AVISO.

 

Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros. Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.

Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento. Llévame contigo a la Nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.

Te amo Jesús.
Te necesito.
Te honro a Ti y a todo lo que representas.
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amen

 

 

Tu Salvador, Jesucristo

 

 

 

261. El mundo será cambiado para siempre

Jueves, 24 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, no temas porque el momento está sobre ti y sobre todo el mundo. Este viaje ha sido intenso para ti, hija Mía, en lo que ha sido un período tan corto de tiempo.

 

Has obedecido Mi Santa Voluntad, desde el mismo comienzo, aunque tuvieras dudas. A pesar de ser objeto de burla en algunos sectores y, en particular, por aquellos que profesan ser los santos discípulos Míos y los de Mí amada Madre, tú nunca has dudado en impartir Mi Santa Palabra, al mundo. Ignora todo este daño porque ya ha pasado.

 

Ahora que vengo con Mi Gran Misericordia, todos Mis hijos con verdadera fe, caerán con humilde acción de gracias, para darme la bienvenida y aceptar Mi Misericordia. La verdad será ahora revelada.

 

Levántense todos ustedes y esperen con gozo Mi llegada. El mundo será cambiado para siempre.


Recuerden que es por Mi profundo amor por todos ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mi Santa Palabra o que Me niegan, que vengo a salvarles una vez más.

 

 

Su Salvador y Redentor, Jesucristo

 

 

 

262. Yo no revelo fechas

Domingo, 27 de noviembre del 2011, a las 15:00 hrs.

 

 

Mi muy querida y amada hija, debes mantener la calma y la compostura y poner toda tu confianza en Mí.

 

El momento del GRAN AVISO está casi aquí y debes ser paciente. Pide, hija Mía, que toda la Humanidad, pueda ser salvada por Mi don.

 

Por favor no trates de adivinar fechas, porque te he dicho muchas veces, que Yo no revelo fechas.

 

No son para tu conocimiento, se paciente. El momento del GRAN AVISO será de acuerdo a Mi Santa Voluntad.

 

 

Pon toda tu confianza en Mí y deja todo en Mis manos. Tu amado Jesús

 

 

 

263. Camina a Mi lado y serás escupida

Lunes, 28 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debes recordar que cuando Me sirves, tu vida será siempre una cama de espinas.

 

Nada será fácil, pero sabe que cuando eres un alma escogida, esto no viene sin sacrificio. En este viaje que emprendes al caminar a Mi lado, serás escupida, tropezada, burlada, pateada y atormentada, cuando menos lo esperes.

Todos aquellos que proclaman Mi Palabra abiertamente, sufrirán también las mismas indignidades.

 

No obstante, no será hasta que aceptes estas humillaciones y pruebas, como parte de la cruz que cargas, cuando escogiste trabajar para Mí, que madurarás hacia la perfección espiritual esperada de ti.

 

Acepta hija Mía, las humillaciones, los dolores y sufrimientos lanzados en tu camino.

Seguramente tu y Mis amados soldados, que aceptan Mis Sacratísimas instrucciones, a través de estos mensajes, deben saber que soy Yo quien camina a tu lado.

 

 

Tu amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

264. Cruzada de Oración (9): Ofrecer el sufrimiento como un don

Lunes, 28 de noviembre del 2011, a las 20:30 hrs.

 

Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias.

Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón. Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti, con el fin de salvar almas. Amen

 

 

 

265. Cruzada de Oración (10): Llevar la llama de tu amor

Martes 29 de noviembre del 2011, a las 15:35 hrs.

 

Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones. Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.

 

 

 

266. Virgen María: Mi don para vencer y destruir a la serpiente

Lunes, 29 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi niña, dile a todos aquellos seguidores de Mi amado Hijo Jesucristo, que deben buscar protección en todo momento.

Los días de Satán están arrastrándose rápidamente hacia un final y muchos son vulnerables a sus tentaciones.

 

Pidiéndome a Mi protección y gracias especiales, Satán no dañará a Mis hijos o les apartará de Mi Hijo.

 

Todo el mundo es blanco de Satán, que vaga por todas partes buscando la ruina de las almas. Sus ataques, son más viciosos cuando ustedes son devotos seguidores de Dios y cuando tienen una fuerte fe. Su odio por tales almas les causará a dolor y confusión.

 

El, el engañador, solo tiene una meta, y esta es seducir a todas las almas, con el fin de que ellas le sigan, para que él pueda destruir sus oportunidades de salvación eterna.

 

Recen todo el tiempo para que puedan disponer de Mi protección en contra del maligno.

Se Me ha concedido el gran don, de parte de Mi Padre Celestial, para vencer y destruir a la serpiente.

 

Cuando se vuelven a Mí pidiendo ayuda, yo siempre les ayudaré a regresar a MiHijo, por el consuelo que tan desesperadamente buscan y el cual calmará su alma.

 

Recen, recen, recen y reciten Mi Santo Rosario, porque esta es la más poderosa arma, para mantener a Satán lejos de destruir su vida.

 

Gracias por responder a Mi llamado Mi niña, porque necesitaba recordarte la urgencia de buscar Mi ayuda, porque tu estás bajo un feroz ataque en este nivel de tu misión.

 

 

Ve en paz.
Tu Madre Celestial, María Reina del Cielo

 

 

 

267. Les salvaré de los horrores de su mundo

Miércoles, 30 de noviembre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, aquellos muy ansiosos de probar su amor por Mí, muy a menudo encuentran desesperación en sus almas, la cual les deja sintiéndose vacíos de Mi amor. Esto puede ser tan inesperado, que puede dejar el alma en tal estado de abandono, que se siente como si nunca se fueran a recuperar de los sentimientos de impotencia y falta de fe.

 

No teman, hijos, el abandono es algo que sentirán cuando están cerca de Mí, Yo sentí lo mismo abandono, mientras estaba en la Tierra por Mi amado Padre. Me sentí perdido y solitario, mientras trataba de comunicarme con El muchas veces.

Esta es una prueba muy dura, que ustedes sufrirán, cuando son verdaderos creyentes en Dios. Esta es una manera en que Satán les empuja lejos, para que después de un tiempo, él cree que ustedes se rendirán en su búsqueda de Mí y caerán de nuevo en caminos mundanos, que serán deliciosos, pero no satisfacen.

 

¿No saben que la oración les prevendrá de que esto suceda? ¿No se dan cuenta de que Yo permito esto para su propio bien y como parte de su entrenamiento para ganar fortaleza espiritual, que es solo alcanzada a través de este abandono?

 

Los caminos de Mi Padre son difíciles de entender para ustedes, hijos. Solo confíen en Mí, su Jesús y llámenme para darles las gracias que necesitan para luchar conmigo para salvar a sus hermanos y hermanas.

Ellos deben ser salvados de los planes malvados, que están siendo orquestados en su mundo, por esos poderes que buscan controlar las mismas cosas que ustedes necesitan para sobrevivir.

 

Recuerden Hijos que estoy tan cerca de todos Mis seguidores, que cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, Mi ejército surgirá inmediatamente para ser un poderoso adversario de Satán.

 

La esperanza, hijos nunca debe de perderse. Les salvaré de los horrores de su mundo, el cual está en total confusión, causada por la falta de creer en Mi Padre Eterno.

 

Todo esto está por cambiar, cuando el mundo presenciará la prueba que necesita para aceptar la existencia de Dios Padre (el GRAN AVISO).


Su Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

 

 

268.Cruzada de Oración (11): Detener el odio a los visionarios

Miércoles, 30 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

 

Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos. Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.