Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31




El Libro de la Verdad

129. La oración puede evitar la desarmonía en el mundo

Viernes, 1° de julio del 2011, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la oración y la devoción a Mí, es como el agua dada a un hombre sediento. Cuando te falta agua para tu sed, continuará hasta que eventualmente, sin agua, morirás. Aquellos que Me conocen, Me aman y muestran dedicación a Mí, deben entender una cosa, si no continúan recibiendo Mi Cuerpo y rezando a Mí regularmente, muy pronto perderán su deseo por Mí. Sin este deseo se distanciarán de Mí, hasta que sus cabezas serán vueltas por la tentación del pecado plantada en sus mentes por Satán. Sin Mí verdaderamente presente en sus vidas, ustedes son nada, hijos Míos.

 

Estén en guardia todo el tiempo. La oración les protege del pecado. Su devoción a Mí, puede atraer al Engañador que les provocará a ustedes más a menudo. No obstante, sin dedicación regular a Mí, caminarán sin rumbo en este mundo.

 

Los creyentes deben entender que la oración puede evitar mucha desarmonía en el mundo. Ahora mismo las oraciones dichas por esta visionaria y otros videntes, han borrado el inminente peligro enfrentado por el Papa Benedicto, pero no por mucho tiempo. Las oraciones a Mi Bendita Madre pueden mover montañas, diluir el impacto de malvadas atrocidades, incluyendo aquellas predichas y convertir pecadores.

 

Recuerda esta lección, hija Mía, la oración actúa como una armadura en contra del Engañador. Tú, más que nada, debes aprender de oración regular en tu misión. Necesitas pasar más tiempo en reflexión silenciosa conmigo, porque cuando no lo haces, tu discernimiento de mis mensajes se debilita y los errores pueden ocurrir.

 

Ten cuidado, hija Mía, cuando te refieras a fechas, de profecías dadas a ti. Si digo meses, eso puede ser, en cualquier momento dentro de un año. Nunca confundas la interpretación humana, con aquellas de los plazos dados a ti, por Mí. No te he dado a ti, ningunas fechas específicas para los eventos, solo directrices.

 

Estas profecías se llevarán a cabo, pero solo por mano de Mi Padre Eterno. Confía en Mí más. Tus oraciones y aquellas de Mis seguidores, pueden ayudar a retasar o en algunos casos, evitar desastres. Siempre recuerda esto.

 

Reza, reza, reza, porque cuando hacen esto de corazón, sus oraciones son oídas. Reza especialmente por aquellos líderes mundiales, cuyas vidas terminarán pronto, a través de odiosos actos de maldad. Ellos y aquellos con corazón endurecido, culpables del crimen de crueldad, necesitan sus oraciones más que todos.

 

Siempre reza por los pecadores, porque Yo amo a todos Mi hijos y necesito sus oraciones, para salvarles d las llamas del infierno.

Su siempre misericordioso, Jesucristo

 

 

 

130. La batalla que Satán está montando, para desacreditar estos mensajes, está aumentando
Sábado, 2 de julio del 2011, a las 10:00 hrs.

 

Mi amada hija, este período va a ser difícil para ti, a como los mensajes infiltran el mundo. Más personas atacarán estos mensajes y cuando lo hagan, ignórales.

 

Mi Santa Palabra está siendo propagada como lo dije. Ahora quiero anunciar los puntos más importantes de Mis mensajes, incluso más lejos. Tú ya sabes cómo hacer esto, entonces comienza hoy. Lo que te estoy pidiendo, es desafiante, pero te será dada más ayuda para hacer esto.

 

Mientras tanto, vas a necesitar a otros que recen por ti, porque la batalla que Satán está montando, para desacreditar estos mensajes, se está intensificando. Debes rezar por protección contra el daño que él infligirá sobre ti, a través de otros. Acepta que esta serie de pruebas, son esenciales para mantenerte en un estado de humildad. Sabe que eres Mi voz para el mundo. Promueve Mi Voz y hazlo lo más rápido que puedas.

 

Te amo hija Mía. Apóyate en Mí completamente y te llevaré a través de esto.

 

 

Tu amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

131. Ateos y científicos dirán que el GRAN AVISO fue una ilusión
Domingo, 3 de julio del 2011, a las 6:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debes avanzar, mirar hacia adelante y seguir Mis instrucciones. No te hagas a un lado cuando estás siendo atacada por el Maligno, cada minuto del día, nada más enfócate en Mí. Debes aprender a entender que el tiempo pasado en Mi compañía, especialmente en la Adoración, es esencial si vas a mantener en la cima de esta misión.

 

La duración del tiempo pasado en oración, es también importante, pues entre más tiempo pases en estrecha comunicación conmigo, más gracias recibirás. Fallar en hacer eso, significa que tú te estás dejando completamente abierta a los ataques del Engañador.

 

Mi mundo, hija Mía, está siendo ignorado por muchos que no quieren escuchar. Hay muchas razones para esto. Muchos de Mis hijos hoy día, han cerrados su ojos a la verdad de su existencia espiritual. Abrazan al mundo y a todo lo que ofrece, como un sustituto del pan de vida.

 

Muchos están cautelosos por los falsos profetas, porque esta es la era en la cual los falsos profetas, emergerán por todas partes. Esta es la confusión que Satán quiere causar para que Mis mensajeros genuinos, pasen desapercibidos. Por la humildad que es requerida por Mis visionarios elegidos, no pueden exaltarse ante los ojos del mundo, porque esa no es su naturaleza.

 

Los falsos visionarios, se van a promover dentro del centro de atención Su foco estará centrado en ellos mismos. Sus mensajes parecerán auténticos y llenos de lenguaje florido, asemejándose a pasajes de La Santa Biblia, donde se acomodan, pero habrá dos aspectos claves, en sus mensajes, que los expondrán, por las falsedades que imparten.

 

El primero es, que ellos serán centrales para los mensajes y disfrutarán toda la atención que reciben.

Entonces finalmente ustedes tienen los mensajes, ellos mismos. Estarán confusos, difíciles de leer y no dejarán una impresión duradera en el alma.

Tristemente, hija Mía, la Iglesia tiende a ignorar a los videntes auténticos, porque ellos deben mostrar responsabilidad en estos asuntos.

 

Es, sin embargo, mucho más fácil para Mi Iglesia, apoyar aquellos mensajes que incluyen extractos de la Santa Biblia, para declarar que esto es auténtico. No es muy fácil, que ellos acepten la simplicidad de Mis enseñanzas, especialmente cuando hoy la verdad, se esconde bajo la máscara de la tolerancia. No tan fácilmente es aceptada también, el recordatorio del Fin de los Tiempos, cuando por miedo y la ignorancia, esos siervos sagrados Míos, se rehúsan a tomar Mi copa y actuar responsablemente.

 

Este es el tiempo más importante en la historia del mundo.

 

Todas las señales han sido dadas a Mis visionarios, a través de los últimos siglos, sin embargo son ignoradas y puestas a un lado, mientras ellos entierran sus cabezas en la arena. Es precisamente en estos tiempos, que Mis siervos sagrados, deben predicar acerca de la importancia de Mi retorno a la Tierra. Ellos deben preparar las almas recordándoles de las consecuencias de fallar en redimirse, mientras estén en esta Tierra, porque ellos no pueden pedir perdón después de la muerte.

 

Hago un llamado a Mis siervos sagrados (sacerdotes) ahora: ¿Por qué ustedes no enfatizan esto a su rebaño? ¿Por qué no discuten activamente, las repercusiones para Mis hijos, durante el GRAN CASTIGO? No saben que muchos de Mis hijos perderán sus almas al Anticristo que ya está aquí en esta Tierra listo para brotar, mientras él espera en los bastidores.

 

Mis hijos deben entender que el GRAN AVISO, mientras que es un gran acto de misericordia, es solo la primera fase en lo que será un difícil y desafiante tiempo para todos mis hijos. Porque después de eso, aquellos pecadores endurecidos y seguidores de Satán, negarán Mi existencia. Los ateos dirán que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica pero no habrá ninguna.

 

Mientras tanto Mis seguidores se habrán rasgado en dos. Muchos millones se habrán convertido pero estarán confundidos por las mentiras propagadas por el Grupo Maligno, la organización mortal “Un Mundo” (New World Order, Nueva Orden Mundial), cuya meta es destruir a la gente pequeña, para su propia ganancia financiera.

 

Hijos, si suficiente gente no puede permanecer en el camino verdadero, entonces no será posible evitar el impacto del GRANDE CASTIGO. Porque esto es cuando Dios Padre se moverá, para detener a los pecadores de destruir Su creación y Sus hijos. El desatará terremotos de una magnitud nunca experimentada antes, volcanes en lugares improbables y la Tierra será sacudida como un barco en aguas bravas, sin un ancla para sostenerlo en un lugar.

 

Por favor, hijos, permitan al GRAN AVISO salvarles a todos. Acepten que este milagro ayudará a salvar a millones quienes, de otra manera, se hubieran perdido, pero aquellos que no quieren cambiar sus vidas, habrán escogido la casa de Satán. Sin oración, no hay esperanza para ellos, porque habrán perdido el derecho a las llaves del Nuevo Paraíso en la Tierra. En cambio, ellos arderán en las llamas del infierno.

 

¿Si ellos supieran dónde les está llevando este Sendero Maligno, creen que cambiarían sus caminos? Hijos, por favor ayúdenles diciéndoles la verdad. Recen para salvar sus almas, si ellos no escucharan, porque eso es todo lo que ustedes pueden hacer.

 

 

Su amado Salvador, Justo Juez y Rey de Misericordia, Jesucristo

 

 

 

132. Para Mis seguidores que denuncian estos mensajes

Martes, 5 de julio del 2011, a las 14:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hoy es un día especial, porque Me complace decirte, que aquellos cuya fe ha sido fortalecida por Mis mensajes, puede ser asegurado que su diaria recitación de Mi Divina Misericordia, está salvando almas.

Mis hijos, nunca deben olvidar que las oraciones, cuando son dichas con sinceridad y del corazón, siempre serán oídas. Las oraciones son siempre escuchadas y todas las intenciones especiales son cumplidas de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Hijos, por favor continúen con sus oraciones porque ellas ayudarán a facilitar el período del GRAN CASTIGO. Mi Padre está listo ahora para hacerse cargo de su Santo Reino y comenzar su reinado otra vez, cuando el Nuevo Paraíso en la Tierra emerja.

La maldad en el mundo justo ahora, nunca ha sido tan intensa. Por la inmensa población y las obras del Maligno, la guerra está en todas partes. El odio mostrado de hombre a hombre es palpable. Si este odio es manifestado como codicia política o control sobre los países por otros, es todo lo mismo.

Satán tiene muchos seguidores. Ellos, su seguidores, en muchos casos no están conscientes en cómo él influencia cada pensamiento y acción en todo momento, durante cualquier día.

 

Si Mis hijos solo pudieran ver la cantidad de demonios presentes en tales hombres, se enfermarían. Ellos poseen a muchos de Mis hijos, las únicas señales visibles serán sus malas obras.

Recen, recen ahora Mis seguidores para que esas pobres perdidas almas, puedan ser salvadas durante el GRAN AVISO.

 

Entre ahora y el GRAN AVISO, todo lo que les pido a ustedes, hijos Míos, son su oraciones y especialmente la recitación de Mi Divina Misericordia. Mi padre salvará almas si se dedican a decir esto, una vez al día, preferiblemente a las 3 en punto en la tarde.

 

Para aquellos de Mis seguidores que denuncian estos mensajes, les imploro que recen al Espíritu Santo, para pedir el don de discernimiento antes de que desechen Mi Santa Palabra. Para aquellos de ustedes que insultan a Mis visionarios y receptores de estos mensajes se deben hacer esta pregunta: ¿Si es Satán, el que ustedes creen que influencia estos mensajes, entonces por qué él les pediría que recen? ¿Qué busquen perdón? ¿Qué reciban la Santa Eucaristía? Entonces ustedes sabrán que esto es imposible.

 

El Engañador influenciaría a Mis seguidores, primero, para alentarles a negar Mi Palabra, porque él sabe que sería su rechazo a Mi Santísima Palabras de amor, que Me lastimaría más.

 

Rechacen a Satán y sus perversos caminos, ahora. Vuélvanse a Mí. Les imploro a ustedes que no le permitan influenciarles de esta manera. Sus oraciones son necesitadas ahora, para salvar a Mis pobres hijos, que no sobrevivirán el GRAN AVISO.

 

 

Su amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

133. Importancia de los Sacramentos - Matrimonio y Primera
Comunión

Miércoles, 6 de julio del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, ve ahora cómo la fe de Mis hijos, comienza a crecer y florear. Mientras hay mucha oscuridad en el mundo, la Luz de Mis seguidores, se hace más brillante por el día, por la llama del Espíritu Santo, que ha descendido sobre todo el mundo.

 

Hoy, hija Mía, deseo recordarle a todos Mis seguidores, la importancia de la oración, para aliviar el sufrimiento en el mundo. Sus oraciones están ahora, ayudando a evitar muchos desastres globales predichos. La oración es el más poderoso mitigador y cuando es dicha a favor de otros, entonces serán contestadas.

 

Mientras estoy feliz con aquellos de fuerte fe, todavía estoy temeroso de aquellos que son adversos a Mi Divina Luz. La verdad. Mucha gente ahora, pasea alrededor del mundo como en un estupor. Nada les trae paz. Nada les trae alegría. Ninguna cantidad de comodidad material alivia el dolor. Sus almas vacías están perdidas. Por favor, recen por ellos.

 

Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado por fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis enseñanzas.

Muchas leyes fueron pasadas, las cuales Me ofenden, especialmente la presentación de Mi Santa Eucaristía, por personas laicas. La falta de respeto mostrada a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de nuevas leyes, introducidas para facilitar a la sociedad moderna, Me han hecho llorar con tristeza.

 

La Santísima Eucaristía, debe ser recibida en la lengua y no mancillada por manos humanas, sin embargo esto es precisamente lo que Mis siervos sagrados han hecho.

Estas leyes no fueron pasadas por Mí en espíritu. Mis siervos sagrados han sido llevados por un camino, no alineado con las enseñanzas de Mis apóstoles.

Hoy día, Mis sacramentos no son tomados muy seriamente, especialmente aquellos que buscan el sacramento del Matrimonio y la primera Santa Comunión.

 

El voto de matrimonio, es muy serio, recuerden que esto es un sacramento y es hecho en la presencia de Dios Padre. Sin embargo para muchos es todo acerca de materialismo y adornos exteriores.

Muchos que reciben el sacramento del Matrimonio, no conocen su importancia, después de esto. Muchos rompen sus votos muy fácilmente. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué fingen, esta Santísima Unión, solo para separarse poco después? Esto es una burla a una de las más importantes uniones bendecidas por la mano de Mi Padre Eterno.

Mucha gente, no presta ninguna atención al deseo de Mi Padre, de que ningún hombre podrá separar tal unión, a partir de entonces. Sin embargo mucha gente se divorcia, lo cual es una ley no reconocida por Mi Padre. El divorcio en una manera fácil de huir de sus responsabilidades. Todos los matrimonios son hechos en el Cielo. Ningún hombre puede destruir un matrimonio sin ofender a Mi Padre.

 

Primera Santa Comunión

 

Recibir Mi Cuerpo en el Sacramento de la Eucaristía por primera vez, es otro ejemplo de cómo soy burlado. Muchos padres no ponen atención a la importancia de sus hijos, recibiendo el Pan de Vida. Están más preocupados de cuán bien vestidos estén sus hijos, en vez del maravilloso don que están recibiendo. Este don les llevará a ellos a la salvación, sin embargo, el materialismo que rodea el evento, no tiene nada que ver con sus almas.

Para Mí, la parte más triste es que a estos pequeños niños, no se les está hablando acerca de Mí. El amor que tengo por los niños pequeños lo abarca todo. Cuando ellos reciben la Santa Eucaristía, en el total conocimiento de lo que están recibiendo, sus almas se vuelven puras. Entre más Me reciban de esta manera, más fuerte será su fe.

 

Recuerden, sin los sacramentos su fe se debilita. Después de un tiempo, si su alma es privada de Mis bendiciones especiales, se hace latente, toda la fe en Mí y en Mi Padre Eterno, desaparece con el tiempo, con solo un pequeño destello de reconocimiento que enciende de cuando en cuando. Regresen a Mí a través de los sacramentos, muestren respeto por ellos, en la forma en que ustedes están supuestos y verdaderamente sentirán Mi presencia otra vez.

 

Recuerden, los sacramentos están ahí por una razón, porque son los nutrientes que necesitan en su alma, para la vida eterna. Sin ellos su alma muere.

 

Les amo a todos. Por favor abrácenme apropiadamente, respetando los sacramentos dados a ustedes, como un don de Dios Padre Todopoderoso.

 

 

Su Amante Salvador, Rey de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

134. Narcisismo, una epidemia maligna presente en el mundo de hoy
Jueves, 7 de julio del 2011, a las 9:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, quiero que el mundo sepa que Mi amor por ellos, infunde Mi ser entero, mientras Me preparo para el GRAN AVISO. Estoy lleno de alegría porque sé que Mis hijos, especialmente aquellos que no Me conocen, finalmente aceptarán que Yo existo, durante Mi Gran Acto de Misericordia.

 

Uno de los rasgos más inquietantes que han infestado a Mis hijos, es ese del narcisismo, el amor propio, en este mundo. Esta maligna epidemia está prevalente en cada nivel de la sociedad y es uno de los ataques favoritos de Satán, mientras sus demonios entran en las almas de Mis hijos por todas partes.

Pueden ser vistos acicalándose y anunciándose para que otros les adoren. Su primer amor es solo por ellos mismos y luego, cuando eso no es suficiente, anhelan la atención de aquellos a su alrededor, para alentarles abiertamente a adorarles.

 

Hoy día la infestación de Satán es tan grande, en la forma que estas pobres almas se presentan, que es muy difícil de ignorar. Su obsesión de cómo se ven, significa que ellos incluso irían tan lejos como para dañar sus cuerpos y hacer lo que sea necesario para satisfacer su amor por sí mismos.

 

Cuando Satán está presente en tales almas es fácil de reconocer. Esta gente estará llena de vanidad y tenderán a ser vistos en lugares de influencia.

El pecado de narcisismo se intensificará durante los Tiempos del Fin, donde muchos se asegurarán que sus aspectos, su bienestar y egoísmo serán a expensas de sus amigos e incluso de sus propias familias.

El amor propio es considerado un rasgo admirable, en el mundo de hoy. Esta búsqueda de auto ganancia nunca puede ser satisfecha, porque Satán se asegurará que estas personas luchen por más y más.

 

Hijos, el pecado de orgullo es uno que se está intensificando en el mundo, ahora.

No acepten esta forma de comportamiento, como parte de su vida, día a día. Muchísimos jóvenes usan estos personajes de así llamada perfección física, como una meta a la cual proponerse, sin embargo su comportamiento es digno de compasión, si ustedes abren los ojos y lo ven por lo que es. Esto es una violación del Primer Mandamiento y si estas personas persisten en este camino, serán halados por el Engañador, dentro de una confusión adicional.

 

El narcisismo es visto en todas las áreas de la vida, incluyendo la política, moda, los medios, cine e incluso en Mi propia Iglesia. La humildad no puede ser alcanzada si ustedes sufran de narcisismo. Sin humildad no pueden entrar al Reino de Mi Padre.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

135. El Padre Eterno va a prevenir al Nuevo Orden Mundial, de la persecución final de sus hijos
Viernes, 8 de julio del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Me doy cuenta de que este trabajo te está cobrando su precio a ti y que necesitas descansar por otra semana, pero escucha lo que tengo que decir.

 

Dile a Mis hijos que despierten ahora y vean el tumulto en el mundo donde la crisis financiera abunda. Diles que mientras la codicia de las personas fue parcialmente responsable de sumergirles a ellos dentro de la deuda, que la crisis bancaria fue planeada deliberadamente por el Nuevo Orden Mundial (New World Order).

 

Muchos leyendo este mensaje sonreirán y cuestionarán este hecho, pero ellos también saben que a menos que se pongan de pie y defiendan sus derechos, serán forzados a aceptar la Marca de la Bestia para poder acceder a su dinero.

 

La Nueva Moneda Mundial será presentada a un mundo incrédulo

 

La nueva moneda mundial (del Nuevo Orden Mundial), que será presentada a una comunidad incrédula, está diseñada para controlarles. Entonces, una vez esto haya pasado, tratarán de despojarles de la comida. A menos que Mis hijos acepten esta realidad, ahora, estarán indefensos cuando estén bajo control del Nuevo Orden Mundial conducido por fuerzas masónicas!

 

Prepárense ahora, hijos Míos, porque aunque el GRAN AVISO convertirá a millones, incluso a aquellos leales al Nuevo Orden Mundial, no será suficiente para detener a estos malignos esclavos de Satán y del Anticristo. Con el control de su dinero, encontrarán difícil defender su derecho a la propiedad, comida y salud, las tres cosas de que ellos estarán a cargo, si ustedes no empiezan ahora a manifestarse en oposicion. Detengan a sus líderes en sus rastros! No les dejen intimidarles! Si suficientes de ustedes están alerta a este maligno y monstruoso plan, entonces podrán alertar a otros!

 

Planeen sus suministros alimenticios ahora

 

Planeen sus suministros alimenticios ahora. Planten y compren semillas, eso los mantendrá con vida. Compren monedas de plata y/o de oro, para que así puedan comprar lo que es necesario. Lo más importante, busquen locales donde, como un grupo, ustedes se puedan encontrar y ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa. Porque en un momento sus iglesias serán quemadas hasta el suelo. Los secuaces de Satán son como hormigas, se multiplican por miles.

Nunca acepten la Marca, el chip de la Bestia! Recen, recen para que a su hogar le sea dada la bendición especial para salvaguardarles del ejército que tratará de ponerles fuera de su hogar. Los secuaces de Satán son como hormigas, se reproducen por miles en horas.

Ustedes, hijos míos, deben rezar ahora y combatir estas series de atrocidades que están siendo planeadas por el Nuevo Orden Mundial, que se les hace agua la boca ante el prospecto de controlar el mundo.

 

Planeen tener candelas benditas en sus hogares. Almacenen ahora, porque ellas les mantendrán en la Luz de la protección. A menos que deseen ser esclavos de esta horrible doctrina, entonces deben planear ahora.

Compren cocinetas de gas, cobijas, comida sega y enlatada, tabletas para purificar el agua, candelas junto con imágenes religiosas para defenderles a ustedes y a sus familias durante el GRAN CASTIGO que seguirá al GRAN AVISO.

 

Las oraciones están ya diluyendo el impacto del GRAN CASTIGO, pero ustedes, Mis hijos, deben estar alerta todo el tiempo. Siendo cuidadosos en su preparación, serán capaces de sobrevivir el gran bombardeo que está siendo orquestado, el cual será peor que lo que les pasó a los judíos, bajo el reino del discípulo de Satán, Adolf Hitler.

 

Enfrenten este aviso calmadamente. Porque preparándose por adelantado, se librarán de la indignación que está siendo planeada por el Nuevo Orden Mundial.

Para aquellos de ustedes que están involucrados con el Nuevo Orden Mundial, escúchenme: Arrepiéntanse! Enfrenten el GRAN AVISO por lo que les ofrece, una oportunidad de volverle la espalda a Satán y a las llamas del infierno.

 

Concejo para los siervos de la Iglesia

 

A Mis siervos sagrados (sacerdotes), esto es lo que tengo que informarles: Fijen sus ojos en Mí ahora y pidan al Espíritu Santo que les mantenga despabilados para que puedan reconocer al Falso Profeta, tan pronto se muestre en dentro de su medio.

Entonces ustedes necesitan reunirse en grupos para asegurar que Mis hijos sean capaces de recibir la Santísima Eucaristía durante la persecución!

 

La mano de Mi Padre está lista para caer ahora con gran fuerza sobre esos perversos y arrogantes líderes de bancos, poderes Occidentales y Orientales, que planean en secreto cómo se proponen controlarles a todos ustedes.

Mi Padre Eterno destruirá todo en su despertar para prevenirles de la persecución final, que ellos están planeando para destruir sus hijos.

 

El no se detendrá por esto. Recuerden hijos, Dios el Padre Eterno quiere protegerles a todos. Su paciencia finalmente se ha acabado. El aceptará, hasta el último minuto, a aquellos que se vuelvan hacia El por perdón. No obstante, El ahora tendrá que detener aquellos malignos regímenes, del horror que ellos infligen, sobre el resto de Su creación.

 

Es por el amor a sus hijos que lo hace. Para aquellos que dicen Dios, el Padre, no puede estar enojado, porque El ama a todos, sepan esto: Sí, El está enojado y su enojo está justificado por la maligna injusticia que está siendo perpetrada sobre su preciosa familia. Una vez más, reunirá a todos sus hijos para que vivan en paz, finalmente, por toda la eternidad.

 

Recuerden hijos, de ver las señales alrededor de ustedes, la multitud de guerras, falta de dinero, falta de alimento, falta de atención a la salud y acepten que este es el trabajo del Maligno. Este no es el trabajo de Dios, el Padre Eterno.

 

El no aceptará más este comportamiento. Agradezcan que El está tomando acción, porque si El no lo hace, su Creación será destruida y El no permitirá que esto suceda.

 

 

Su Amado Jesús, Salvador de la Humanidad, Redentor del Mundo

 

 

 

136. Dejen que Mis siervos sagrados conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar a su rebaño
Sábado, 9 de julio del 2011, a las 16:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, justo como sigues adelante confiada en tu discernimiento de los mensajes, entonces te detienes y sientes el tormento de la duda. Estas dudas, en este nivel de Mi comunicado te pueden desconcertar. Porque todo paso atrás en que tomes esto, es una prueba para tu fe. Porque ningún hombre puede asumir que siempre será digno de Mí.

 

Acepta este sufrimiento hija Mía, porque estas pruebas te atacarán siempre en tu trabajo.

Confía en Mí y abandona tu libre albedrío sobre un continuo fundamento, para ayudarte a ser más fuerte en este trabajo.

 

Hija Mía, hay en este momento un número de visionarios con los que Me comunico con la ayuda de Mi Bendita Madre, Miguel Arcángel y la Santa Trinidad pero son más pocos de lo que piensas. Algunos de los apóstoles estarán ocultos a la vista, su trabajo solo conocido por los santos del Cielo. Después están aquellos que el mundo reconocerá eventualmente como Mis mensajeros, Tú eres una de estos.

 

No será una misión fácil, hija Mía, eso es el por qué estoy permitiendo que sufras contrariedades, pruebas y errores. Es solo cuando te acostumbres a estos episodios, que continuarás siendo más fuerte y más fuerte hasta, que eventualmente, a ti no te importe, de una manera o de otra, lo que los demás piensen de ti. Estás caminando conmigo cada paso de esta misión y tú no debes olvidar esto.

 

Tú debes asegurarte de que a muchas pobres almas les sea dada la verdad de Mis Palabras. Debes dejar que Mis siervos sagrados (sacerdotes) conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar su rebaño antes del GRAN AVISO.

 

No es importante si la Iglesia autentica estos mensajes, porque el tiempo no está de su lado. A ellos, Mis siervos sagrados, les tomará muchísimos años para aceptar Mis mensajes, entonces sigue adelante.

 

Tú, hija Mía, harás muchos enemigos en Mi Nombre. Esto es algo que tendrás que aceptar, así es que no permitas a esos obstáculos, atravesarse en tu camino. Mis mensajes están convirtiendo a miles de almas perdidas ya mismo. Es vital entonces que tú Me obedezcas en todo momento, para que más almas puedan ser salvadas.

 

Me doy cuenta de que este trabajo es solitario y atemorizante para ti, pero recuerda, Yo solo escojo a aquellos con corazón abierto, que son suficientemente fuertes para impartir Mi Palabra. A su vez, la fuerza que encontrarás ayudará a dar vía rápida a estos mensajes a una más amplia audiencia.

 

Entonces, por favor nunca te sientas descorazonada, porque mientas luchas por sentir alegría en tu corazón, cuando llevas Mi cruz, este es raramente el caso. Sufrirás siempre en Mi Nombre y encontrarás que toma tiempo antes de que toda la fuerza de la alegría sea experimentada.

Tus sufrimientos están salvando millones de almas, por lo que debes estar agradecida por esto. Todos los santos están trabajando en este lado, para mantenerte fuerte y protegerte de Satán, que hará cualquier cosa que te pueda detener, pero él nunca lo logrará, porque la Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos que intenten sabotear Mi trabajo para salvar tantas almas, como Yo pueda, a través tuyo.

 

Recuéstate en Mí y Yo propulsaré este trabajo, para que Mis mensajes sean oídos por millones, creyentes y no creyentes en cada rincón del globo.

 

 

Su Amado Maestro, Salvador de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

137. No tengáis miedo, la conversión creará un gran sentimiento de amor y paz
Domingo, 10 de Julio del 2011, a las 12:10 hrs.

 

Mi amada hija, a muchos de Mis hijos que se asustan con Mis mensajes y les parece difícil afrontarlos, les digo en este momento que Me escuchen con atención.

El mal está aumentando en el mundo por la mano del hombre, a través del pecado. Esto no puede continuar.

Por favor, no temáis, pues esto no cambiará los planes que ya ha puesto en marcha o grupo, el “Nuevo Orden Mundial”.

Vosotros, hijos Míos, debéis saber lo que sucede. Es importante que cada uno esté avisado de las acciones de este grupo y de sus planes malignos, que han creado para controlaros.

 

Por favor, acoged el GRAN AVISO

 

Mi GRAN AVISO, el gran acto de la Misericordia, es un enorme regalo del Amor. Por tanto acogedlo, por favor, pues traerá muchas conversiones. La conversión será tan extensa, que creará una gran sensación de amor y paz, cuando este acontecimiento haga humildes a Mis hijos.

 

Después, habrá gran fortaleza entre ellos. Cuantos más hombres crean en la verdad, más débil será la influencia de este grupo del “Nuevo Orden Mundial”.

La oración, pero mucha oración, puede impedir muchos de los daños que intentarán causar. Así, no olvidéis nunca rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Misericordia, porque los dos juntos ayudarán a aniquilar el inminente mal.

 

Id ahora, no temáis. Esperad con entusiasmo un nuevo comienzo, una nueva paz, donde el mal sea desterrado para siempre.

 

 

Esta es Mi promesa para vosotros, hijos. Vuestro amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

138. Un llamado a personalidades de alto perfil para propagar Mi Palabra

Miércoles, 13 de julio del 2011, a las 16:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cuando Me das la espalda a Mí, después de todo, encontrarás difícil encontrarme de nuevo. Me doy cuenta de tú crees que Yo hago demandas difíciles, de ti, pero Mi Palabra, es de tanta urgencia que debes obedecerme como lo he requerido de ti.

Recuerda que sometiste tu libre albedrío a Mí, hija Mía, el cual fue un maravilloso regalo. Honrar este regalo no es fácil para ti, porque tú eres solo humana después de todo. Ahora te hago un llamado otra vez, para oír Mi llamado y pasar más tiempo en Mi compañía. Necesito que sientas Mi amor, no solo el amor que tengo por ti, sino el que sostengo por cada uno de los hijos Míos, sobre esta Tierra.

 

Quiero que Mis seguidores propaguen Mi Palabra de paz y armonía, por todo el mundo. Deben ser voluntarios en todas partes para recordar a todos, de la necesidad de promover Mis mensajes de amor. Por favor, pídanle a los cantantes, a los medios, a las personalidades o a cualquiera cuya voz sea escuchada y respetada, que oigan Mis súplicas. Tomen Mi cáliz de amor, beban de él porque el traerá su salvación que ustedes anhelan no solo en este mundo, sino en la próxima vida. Compartan esto con sus propios seguidores.

 

Cómo lo hagan depende de ustedes, para aquellos que respondan a Mi llamado les será dado el don de las gracias necesarias para hacer este tan sagrado trabajo. Hijos recuerden esto, entre más de ustedes se levanten ahora para propagar Mi Santísima Palabra y le diga a todos la verdad, lo fácil que será para Mis hijos pasar a través del GRAN CASTIGO, como también, la persecución planada por el Nuevo Orden Mundial (New World Order).

 

Mis mensajes a la humanidad, deben ser escuchados, evaluados y actuados y las acciones tomadas para recordarles a todos que ellos deben abrir sus mentes para aceptar la existencia de Dios, Padre Todopoderoso, Santo Fuerte, porque cuando lo hagan, la paz reinará otra vez.

 

Por el bien del sacrificio que hice por todos ustedes por Mi muerte en la cruz, escuchen Mi llamado y hagan lo que sea que puedan para permitir que todos los que conocen, entiendan que Me estoy comunicando con el mundo, justo como fue hecho por Mi Padre a través de los profetas, antes de Mi tiempo en la Tierra. Sean fuertes, sean valientes, pídanme a Mí orientación durante su cruzada a favor Mío y de Mi padre Eterno.

 

 

Jesucristo, Rey de la Humanidad, Salvador y Redentor

 

 

 

139. Mis mensajes traerán lágrimas de conversión

Jueves, 14 de julio del 2011, a las 14:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar que aquellos que hablan en Mi Nombre serán burlados, reídos y hechos parecer tontos. Esta es la cruz de que hablo. Nunca se desilusionen cuando esto suceda.


Muchos ahora desafían Mi Palabra Sagrada. Algunas toman la forma de preguntas genuinas que derivan de un amor por Mí, mientras que otras, están diseñadas para hacer parecer Mi Palabra, tonta y disparatada.

Mis hijos deben aceptar que ahora voy a incrementar Mis comunicados a ustedes, todo por la falta de tiempo. No importa que Mi Palabra sea desafiada, en cambio, estén alegres porque saben que es cuando Me comunico con Mis hijos de esta manera, que los obstáculos se presentarán a sí mismos. Esto es cuando ustedes sabrán que soy Yo. Si cuando lean Mis mensajes, Mis hijos sienten lágrimas, entonces sabrán que estas son lágrimas de conversión, un don para cada uno y para todos ustedes, por el poder del Espíritu Santo.

 

Muchos de Mis hijos se sienten confundidos porque cuando Mi Palabra es dada al mundo en esta forma, puedo trastornar su rutina normal. Mi Palabra no traerá felicidad a cada alma porque, algunas veces, la verdad puede ser espantosa.

Si ellos primero se sentaran y permitieran a Mi paz inundar sus almas sometiéndose a sí mismos a Mi Santa Voluntad, experimentarán verdadero contentamiento. Confíen en Mí hijos, no Me bloqueen. Escuchen cuidadosamente lo que Yo digo y les tomaré en Mi viaje a la salvación eterna.

 

Recuerden, Dios Padre está ahora a cargo de Su Reino, el cual ningún hombre puede derrumbar. Cualquier intento de hacer esto resultará fallido. Como los pecadores continúen insultándome a Mí y a Mi Padre Eterno, su mano estará lista para caer rápidamente. Por el GRAN AVISO El se va a contener, hasta que la conversión sea lograda. Mientras tanto todos aquellos que no aceptan la verdad, deben saber que tienen poco tiempo ahora, para preparar sus almas.

 

Recen por cada uno y por todos ustedes para que sus almas puedan ser salvadas.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

 

 

140. Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio

Viernes, 15 de julio del 2011, a las 17:30 hrs.

 

Hija mía, es cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, que ellos pueden estar seguro de que Yo estoy presente en sus almas. Mi amor mantendrá a Mis hijos fuertes cuando ellos menos lo esperan. Esto es también verdad de los pecadores endurecidos, cuya concha exterior, a menudo, un corazón tierno.

 

Cada persona en la Tierra, es un hijo creado por Dios Padre. Por esto la Luz existe dentro de cada persona, aunque pueda ser muy débil, cuando las almas son arrastradas a la oscuridad. Con todo, Mi Palabra está todavía presente, porque sin esta, habría completa oscuridad en donde no podrían funcionar. Es cuando las almas alcanzan un terrible estado de oscuridad que muy a menudo recurren al suicidio.

Esto es cuando por la debilidad de alma y espíritu, que Satán roba sus almas, convenciéndoles de terminar sus vidas. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad tiene en un alma, entonces ellos deben rezar mucho, por estos hijos, que están en estado de desesperación.

 

Dios, Mi Padre Eterno es siempre misericordioso y siempre ayudará a estas almas, muchas de las cuales están sufriendo a tal magnitud que sus mentes no pueden funcionar en su estado completo de razón.

Un pecado mortal puede ser solo cometido, cuando una persona, en su total capacidad mental, tiene claras intenciones cuando él o ella saben que lo que están haciendo está equivocado. Entonces, por favor no asuman, que tales almas, están completamente perdidas, porque muchas no saben qué están haciendo.

 

Tengan en cuenta que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no es tolerada, ya que ningún hombre consiente puede tomar la vida de otro. Ninguna razón puede ser presentada para justificar esto, en el Nombre de Mi Padre. La tolerancia pude ser presentada junto con el argumento de trato humano, para justificar sus acciones, pero ningún hombre, excepto el Padre Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, porque este no es derecho del hombre, nunca le será dada la autoridad de cometer este pecado mortal.

 

Toda escusa es ofrecida por el hombre, cuando toma la vida de otro, sin embargo, ninguna de ellas será aceptada, como estando correcta en ninguna circunstancia. Esto aplica a la ejecución, el pecado del aborto y la eutanasia. Siéntense ahora todos ustedes y recuerden que serán juzgados con dureza en caso de que rompan el más sagrado de todos los Mandamientos de Mi Padre, No matarás. Recuerden que hay un solo Dios y solo El puede decidir cuándo la vida puede ser tomada.

Rompan este Mandamiento con el total conocimiento de lo que están haciendo y sufrirán el tormento del infierno por la eternidad.

 

Por favor, les imploro, no se rindan a las presiones de Satán, quién constantemente alienta el tomar la vida, para así robar almas, que de otra manera serían destinadas para el Glorioso Reino de Mi Padre.

 

 

Su Divino Salvador, Maestro y Redentor, Jesucristo

 

 

 

141. Unan a sus familias para disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra
Sábado, 16 de julio del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cuando las almas están perdidas pueden parecer, por fuera, estar llenos de alegría, viviendo la vida de lleno, sin embargo, pueden estar perdidas para Mí y esto Me trae gran tristeza.

Muchísimos en el mundo, andan en sus vidas diarias, llenos de cosas que hacer, tan ocupados que olvidan que esta Tierra está hecha de barro. Este tiempo pasado aquí es muy corto.

Que las pertenencias personales, todas, se vuelven en nada, eventualmente. Que las personas cuando mueren se vuelven barro, sin embargo, sus almas permanecen con vida y nunca morirán. El alma continuará existiendo por la eternidad.

 

Les estoy diciendo a ustedes ahora, hijos Míos, que unan a sus familias y amigos como uno solo, cerca de Mi corazón, para que cuando lo hagan, disfruten el Nuevo Paraíso en la Tierra, por 1000 años, aún unidos. Esta es Mi promesa para todos ustedes. Vivan sus vidas responsablemente. Siempre ponga a sus familias antes que todo en esta Tierra. Siempre pongan su confianza en Mí.

 

Traigan a sus familias a Mí. Si ellos no vienen gustosamente pídanme a Mí y les daré el aliento que necesitan. Siempre les responderé las oraciones que soliciten la salvación de las almas.

 

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

142. Cualquier hombre, que reclame ser Yo, es un mentiroso pues nunca Me manifestaría en un hombre
Domingo, 17 de julio del 2011, a las 15:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, uno de los más confusos momentos emergerá en breve, cuando no solo aquellos que reclaman que vienen en Mi Nombre son falsos, pero habrá aquellos que reclaman ser Yo. Mis hijos deben entender esto: Vine la primera vez como hombre para salvar a la humanidad del pecado. Esta vez vendré a juzgar.

Mientras muchos vendrán cara a cara conmigo durante el GRAN AVISO, Yo no vendré la segunda vez hasta el Juicio Final.

 

Cualquiera que reclama ser Yo, es un mentiroso. Tales almas, y hay muchas de ellas hija Mía, no significan daño. Tan engañados están ellos que el Engañador convence a tales personas de que ellos no solo tienen poderes divinos, pero que son los Hijos de Dios encarnados. Pero esto no es verdad, porque nunca Me manifestaré en otro ser humano sobre esta Tierra. Esto nunca debe suceder. Ningún hombre es digno de tal honor, porque no ha sido predicho.

 

Muchos ahora vendrán en adelante y reclamarán que son Yo, Jesucristo el Hijo de Dios. A estas pobres almas les digo esto: Caigan de rodillas ahora y pida a Dios Padre que les proteja del Engañador. El les quiere confundir para que así ustedes, en turno, no solo confundan a Mis hijos que esperan Mi regreso a la Tierra, pero exacerbarán el ridículo ensalzado por los ateos. No solo Me traerán vergüenza a Mi Nombre, pero estarán, involuntariamente, volviendo a la gente en contra de su creencia en Dios Padre Todopoderoso.

 

También deseo advertir a aquellos que reclaman realizar milagros. Cualquiera que haga tales reclamos de sostener esos poderes, no será de Dios, porque hay solo un Dios y solo El o Yo su Amado Hijo Jesucristo, puede dar lugar a tales cosas.

Satán, por otro lado, también posee poderes. El puede crear ilusiones. En el caso de curaciones milagrosas, Satán puede llevar a cabo, a través de aquellos así llamados sanadores de la fe, cuyos poderes son buscados de lo oculto, las soluciones temporales donde los milagros pueden parecer que han sido logrados, pero no durarán mucho.

Satán también da lugar a los así llamados milagros, incluyendo visiones, vistas por muchos en los cielos. Otra vez: Son ilusiones y no son de Dios.

 

Hijos ustedes están, mientras están tratando de mostrar su lealtad a Mí, siendo tentados por fuerzas del mal, cada día. Solo se deben enfocar en Mí y en Mi Padre Eterno y recuerden, no camino sobre esta Tierra como un ser humano. Puedo estar presente sobre la Tierra en espíritu, pero nunca Me manifestaré en cualquier hombre.

 

Recen por orientación todos los días y por discernimiento, para ser capaces de distinguir las mentiras de la verdad.

 

 

Su amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

143. Su arma a elegir es su amor por Mí

Martes ,19 de julio de 2011, a las 23:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, por suerte ahora te estás acomodando a una rutina, habiendo tenido un descanso. Como resultado será más fuerte, pero por favor recuerda permanecer más enfocada en Mí todo el tiempo.

 

Mi amor por todos Mis hijos, es muy poderoso y es muy diferente, del amor del que uno habla libremente en este mundo.

Mis hijos sienten Mi amor, cuando Me abren la puerta a Mí, cuando toco. Cuando vengo a su puerta, tiene dos escogencias, pueden también abrir la puerta y permitirme entrar o cerrar y dejarme afuera.

Cuando Me permiten entrar. Mi amor penetra su ser. Es un amor que encuentran, que les puede hacer sentir débiles de la sorpresa, es tan intenso o alegre, al grado de que no pueden parar de decir a otros, sus buenas noticias.

 

A Mis amados seguidores que Me aman sepan esto, por su amor y devoción a Mí, Yo permito a Mi amor irradiar de ustedes para que sea infeccioso y se propague para abarcar a otras almas. Una vez que Me acepten en sus corazones, les llenaré con las gracias del Espíritu Santo, para que así puedan decir a todos lo que necesito ahora.

 

Primero que nada les amo con una profunda ternura en Mi corazón. Segundo, por Mi amor, ahora erradicaré el mal en el mundo para que así pueda traer a todos Mis hijos al abrazo de su siempre amoroso Creador, Dios Padre.

 

Por favor, ninguno de ustedes, Mis devotos seguidores, debe permitir al miedo entrar en sus corazones mientras el GRAN AVISO se acerca por semanas, porque cuando este gran Acto de Mi Misericordia se lleve a cabo, ustedes se regocijarán, porque Mi regalo para ustedes es que se acerquen más, a Mi corazón, que antes. Esto les hará tan fuertes que navegarán, sin duda, hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, la transición será muy suave.

 

Mi amor es ahora más poderoso que nunca a medida que, Mis amados seguidores, hacen todo lo que pueden, para propagar Mi Palabra. Usen lo que significa para ustedes poder decir a las personas que se preparen para el GRAN AVISO! Ustedes son valientes, hijos Míos y traen alegría y felicidad a Mi entristecido corazón que anhela cada segundo, salvar todas Mis almas perdidas.

 

Estoy confiando en ustedes ahora, para que recen tan fuerte como puedan, por los pecadores que no resistirán la prueba, que el GRAN AVISO presenta para ellos.

Vayan ahora Mi fuerte y amante ejército. Su arma a escoger es su amor por Mí. Sabrán en su corazón, que soy Yo el que les habla y que soy Yo quien toca a su puerta. Deben ahora, tocar la puerta de Mis siervos sagrados (sacerdotes) por todo el mundo y asegurarse de que lean Mi Santa Palabra!

 

 

Su amado Salvador y Redentor, Jesucristo

 

 

144. Ahora os encontráis en medio de la Tribulación – la última mitad será a finales del 2012
Miércoles, 20 de Julio del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Hija Mía, tú eres, como sabes, la más insólita vidente, ya que te falta el conocimiento de las cosas santas. Y, sin embargo, eres la mensajera elegida. Tienes que entender que no podrás defender Mis mensajes con verdadera autoridad. Por eso, guarda silencio cuando te pidan que definas Mis mensajes.

 

Te provocarán y desafiarán para que te impliques con argumentos religiosos y escatológicos, pero no respondas ni des tu propia interpretación.

 

Por esta obra no serás de su agrado. Surgirá la envidia espiritual entre Mis seguidores, especialmente entre teólogos y aquellos que han estudiado durante toda su vida la Biblia. Así que guarda silencio, pues no tienes ni los conocimientos ni, como te dije antes, la autoridad para hacerlo.

 

Sigue solo Mis indicaciones y contente. Por supuesto, responde a las peticiones de oración, y ayuda a reunir a Mis seguidores y devotos que han prometido su apoyo a esta obra.

 

El tiempo es ya breve. Todo va a suceder rápidamente. El GRAN AVISO ya está cerca, por tanto no hay mucho tiempo para rezar por aquellas pobres almas que se perderán. Rezando la Coronilla de la Divina Misericordia por aquellas almas concretas, se salvarán millones de ellas.

 

Hijos Míos, ahora os encontráis en medio de lo que se llama la Tribulación, como se predijo en Mi Libro Sagrado. La segunda parte, la Gran Tribulación, comenzará, como dije, antes de finales de 2012. Esto no debería infundirte miedo, hija Mía, sino que sirve para hacerte consciente de la urgencia de que Mis hijos pidan Mi ayuda.

 

A través de las oraciones de Mis videntes en todas partes del mundo, empieza ya a diluirse, y a desenmascararse ante vuestros ojos, el poder del NUEVO ORDEN MUNDIAL (New World Order), que está promovido por fuerzas masónicas.

 

Otros muchos que pertenecen a estas organizaciones globales ávidas de poder, serán sometidos y, además, responderán de su maldad no solo ante Dios Padre, sino también ante aquellos por los que tienen una responsabilidad en esta Tierra.

 

Observad ahora cómo gran cantidad de grupos poderosos intentan ganarse unos a otros, cómo además encubren sus propios pecados y ocultan la verdad ante personas de alto rango, a las que temen. La oración, hijos Míos, está ocasionando esto. Dios Padre está emprendiendo ahora el camino para castigar a esta gente, antes de que puedan llevar a cabo el malévolo plan que están preparando para controlar a Mis hijos.

 

Este es un tiempo doloroso, hijos, pues la influencia de Satanás nunca ha sido tan fuerte como en estos últimos días de su reinado en la Tierra. Combatid sus métodos diabólicos, hijos, todos vosotros. Mirad solamente la devastación que ocasiona cuando vuelve a un hermano contra otro, a un país contra otro; mirad el odio que crea entre vosotros y la falta de respeto hacia la vida de los demás. Y luego está el puro odio que instila en Mis hijos hacia Mí, su amado Salvador.

El odio que enciende contra Mi Padre ha alcanzado proporciones epidémicas.

La forma más poderosa de odio mostrado hacia Mi Padre es cuando el hombre niega que Dios Padre exista.

 

Hijos, cómo debéis sentir la angustia que contempláis hoy en el mundo. Ningún hombre puede ignorar el malestar profundo, preocupante, que alientan Satanás y sus millones de demonios, infiltrados en todo el mundo. Os demostraré nuevamente Mi Amor a todos vosotros.

 

Durante Mi GRAN AVISO vendré otra vez a salvaros a través de la Misericordia de Dios Padre.

Creed en Mí y en Mi Padre Eterno y no tendréis nada que temer. Pero si ignoráis lo que sucede, entonces no conseguiréis prepararos adecuadamente.

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

145. Ningún hombre fallará en oír la Palabra de Mi Hijo, antes que el tiempo llegue para Su retorno
Sábado, 23 de julio del 2011, a las 17:15 hrs.

 

Segundo mensaje de Dios Padre

Vengo en el Nombre de Mi Amado y Precioso Hijo, Jesucristo.


Mi hija elegida, mientras tú a veces vacilas en tu atención a la llamada de Mi Amado Hijo para oírle a El hablar, tú te has levantado ante Mis ojos, por el regalo que le has dado a El. Tu regalo de ser un alma víctima, para ayudar a salvar millones de almas, le hace llorar de alegría y alivio.

Muchísimas almas se están perdiendo en las llamas del infierno, cada día, cada segundo y en cada respiración que tomes.

Mi Hijo requiere tu total sumisión ahora, hija Mía. No dudes en obedecer cada uno de sus comandos.

Tu corazón está lleno de amor y compasión, no solo para Mi Precioso Hijo, sino por todos Mis hijos.

Tocada por el Espíritu Santo tú ahora sentirás amor instantáneo por los extraños, en quienes verá Mi Luz. A ti hija Mía, se te han dado las gracias para ver ambos, el amor y el mal en todo. También será capaz de discernir rápidamente el pecado en las pobres y descarriadas almas.

 

Porque este trabajo significa que debes rodearte con toda protección. Yo, Hija Mía te protegeré a ti ya tus seres queridos, porque ahora serás el blanco más forzoso del Maligno.

Reza y pídeme esta protección cada día ahora y tú te vas a evitar la intensidad de la persecución. Tú debes ahora hacerme un llamado a Mí, para ayudarte a propagar estos mensajes para que así la voz de Mi Hijo sea oída y reverenciada en la forma que debe.

 

Mi mensajera, Mi hija, tú tienes poco conocimiento, sin embargo es lo que se requiere de ti. Solo cierta cantidad de información puede ser dada a ti, a la vez. Tú serás ahora inspirada por Mí y tú cumplirás, con Mi guía, las profecías predichas cuando la Palabra de Mi Hijo, será propagada como el Santo Evangelio a la humanidad.

Ningún hombre fallará en oír la Palabra de Mi Hijo, antes que llegue el momento de Su retorno. Te ha sido dado esta tarea y por este don tú debes inclinar tu cabeza en apreciación de este Glorioso pedido de los Cielos.

 

Hija Mía, tú serás asistida en toda forma, pero debes obedecer a Mi Hijo todas las veces. Levántate ahora hija Mía, porque el hombre necesita oír la Palabra de advertencia que Mi Hijo imparte, para que las almas no tengan que sufrir los tormentos del Infierno en caso de que mueran en pecado mortal, sin primero habérseles dado la oportunidad de ser redimidos por Mi Hijo durante el GRAN AVISO.

 

Dejen Mi paz inundar su alma ahora. Mi Corazón rodea cada movimiento que tú haces. Nunca sientas que estás sola en este trabajo, porque estás siendo guiada, cada minuto del día.

 

 

Dios Padre

 

 

 

146. Agosto el mes para la salvación de las almas

Sábado, 23 de julio del 2011, a las 17:30 hrs.

 

Mi amada hija, Me haces muy feliz. Tu total entrega, ahora significa que puedo salvar más almas por todas partes. Un alma víctima, hija Mía, no está enteramente claro para ti, así como su completo significado pero, a tiempo, lo será. Para entonces tú estarás muy fuerte que sufrir por Mí te traerá alegría, no tristeza. No será fácil, pero entonces, trabajando para Mí, tu Amado Salvador, no puede ser fácil.

Fue por inspiración de Dios, Mi Padre Eterno, que tú fuiste alentada a hacer este sacrificio final por Mí. Esta es una gracia muy especial, hija Mía, aunque no lo parece ser en términos humanos, porque Mis gracias no son siempre acerca de alegría y felicidad en tu vida. Ellas pueden traer sufrimiento pero, al mismo tiempo, te provee con una interiorización de Mi Reino Glorioso.

 

Muchísima gente en el mundo forma Mi ejército, a través de la oración, el sufrimiento personal y la propagación de Mi Palabra, convierten almas. Entre más fuerte es Mi ejército en salvar almas, menos será el impacto del GRAN CASTIGO.

Les pido a todos Mis hijos que pasen el mes de agosto, rezando a Divina Misericordia diariamente, por las almas perdidas que no sobrevivirían el GRAN AVISO.

Un día de ayuno a la semana es también requerido, como también la misa diaria y recibir Mi Santísima Eucaristía.

Si suficientes de ustedes hacen esto, en lo que llamo “el mes de la salvación de las almas”, entonces millones de almas serán salvadas a través del mundo. Hagan esto por Mis hijos y serán parte de Mi Glorioso Reino.

Sus almas, en el momento de la muerte, se unirán a Mi en el Paraíso. Esta es Mi más solemne promesa.

 

 

Les amo hijos. Ahora vayan y formen el más poderoso ejército en el mundo, el ejército del amor, el ejército de la salvación.

 

 

Su Amante Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

147. Dios Padre destruirá la conspiraccíon para colapsar las monedas
Domingo, 24 de julio del 2011, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la devoción y lealtad de Mis seguidores a Mí y a Mi Padre Eterno, ya está haciendo una gran diferencia. Ustedes, Mis hijos, deben saber que su devoción enciende llamas de tal magnitud, en Mi corazón, que se siente como que va a estallar de amor por ustedes.

El Cielo se regocija ahora de la forma en que ustedes, Mis amados hijos, Me honran con tal pasión y devoción. Saben en su alma que soy Yo el que habla, soy Yo el que les trae un sentimiento de tal amor y ternura en su corazón.

 

Tengo un mensaje para todos ustedes, hijos, que siguen Mi Santísima y Divina Palabra, en este sitio web. En un mundo moderno así es como debo comunicarme. Este y otros canales de comunicación, serán usados, para asegurar que Mi Palabra sea oída y sentida por todos los creyentes, no creyentes y aquellos que no Me conocen todavia.

 

Por favor, sepan que cada esfuerzo que ustedes hacen por puro amor a Mí, está teniendo un impacto. Yo oigo a cada uno de ustedes. Yo sé el gozo que le he traído a su alma. Le doy la bienvenida a la forma en que su trabajo está propagando Mi Palabra. Yo recompensaré a cada uno y a todos ustedes con gracias y favores. Por favor, pídanme que oiga sus oraciones, vengan a Mí, yo escucharé su llamado.

 

Ahora el trabajo del Nuevo Orden Mundial está empezando a romperse en las costuras, esto se debe a las oraciones, sus oraciones.

Dios, el Padre Eterno destruirá a aquellos que continúen infligiendo su horrible complot, para colapsar las monedas en el mundo, así como a esos líderes políticos que están tratando de deponer. Su mano ahora continuará golpeando, para protegerles, hijos.

 

Por favor, les llamo a todos para decir a muchas voces influyentes, incluyendo a los medios, acerca de estos mensajes. No tengan miedo, porque las gracias que recibirán, haciendo este trabajo, excederán los abusos iniciales que van a soportar.

 

Vayan para adelante ahora, Mis amados hijos, con amor y alegría en sus corazones, porque Mi Palabra es para darle la bienvenida. Al final sabrán que camino con ustedes, para que así pueda fortalecer los lazos de amor por todos Mis seguidores, a los que escogí para que estén cerca de Mi Sagrado Corazón. Mi preciosa sangre derramada muy gustosamente por cada uno de ustedes para que se pudieran salvar, les cubre todos los días.

 

Ustedes son Mi amado ejército y juntos no levantaremos para traer a todos su hermanos y hermanas de vuelta a su legítimo y glorioso hogar otra vez.

 

Yo amo y aprecio a cada uno de ustedes, hijos. Nunca lo olviden. Cuando recen a Mí cada día, digan esta oración:

 

Oh mi precioso Jesús, sostenme en tus brazos y permite que mi cabeza descanse sobre Tus hombros, para que así, me levantes a Tu Glorioso Reino, cuando sea el momento adecuado. Permite a Tu Preciosa Sangre que fluya sobre mi corazón, para que podamos estar unidos como uno solo.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

148. Satán es impotente contra Mis seguidores devotos

Lunes, 25 de julio del 2011, a las 9:00 hrs.

 

Mi amada hija, es con gran alegría, que una vez más, de nuevo, te digo de la conversión que se está llevando a cabo en el mundo. Mientras más maldad es presentada ante ustedes, así también la comprensión de que Satán, de hecho, existe. Para aquellos que no creen que él exista, entonces, déjenme explicarles cómo pueden señalar sus trabajos malignos.

 

Cada vez que Mis hijos presencian un asesinato, suicidio, guerra, corrupción de los gobiernos y aquellos en el poder, codicia, arrogancia e injusticias, sepan que estas acciones son manifestaciones de Satán.

El Maligno se ha puesto desesperado ahora, por envenenar las mentes de Mis hijos, él hará todo lo que pueda en este momento de la historia, su rabia es muy intensa. Ustedes Mis hijos, son sus objetivos. Mientras él encuentre fácil infectar almas, que se dejan totalmente abiertas a su influencia, aquellos que continuamente buscan glorificarse en la Tierra, está encontrándolo, crecientemente más difícil, ahogar el espíritu de Mis devotos seguidores. Están muy bendecidos a través del don del Espíritu Santo, que él, Satán, es impotente contra ellos.

 

Todos aquellos que obedecen Mi instrucción de oración, serán más fuertes de mente y espíritu. Entonces no les importará si Satán arremete contra ellos con furia, porque su escudo de armas es muy fuerte. Esto no significa que él no usará todos los métodos para seducirles a través de los deseos de la carne. Esto no significa que él no los lastimará, susurrándoles al oído, de aquellos que están cerca de ustedes y aquellos que ustedes aman.

Manténgase firmes, Mis seguidores, porque será a través de su fuerza, que él será aplastado para siempre. El, hijos Míos, será impotente así como la conversión se propague. ¿Cómo les hará beber de su maligna copa de odio por la humanidad, cuando ustedes no tienen sed de sus promesas vacías? Entre más fuertes sean, menos les molestará.

 

Sepan ahora que cuando ustedes observen desasosiego global, es el Engañador trabajando.

Mis seguidores ahora saben instantáneamente la debilidad de Satán, cuando sus trabajos son tan notoriamente obvios. Recen para que sus hermanos y hermanas den testimonio de sus trabajos malignos y les reconozcan por lo que son. Es solo cuando los no creyentes, finalmente acepten que Satán existe, que se volverán a Mí en busca de refugio.

 

Recen ahora por la conversión global, la conversión que vendrá, no solo por el GRAN AVISO, sino por la verdad.

 

 

Su Amado Maestro y Salvador Jesucristo

 

 

 

149. Llamado a los sacerdotes y monjas de la Iglesia Católica Romana
Lunes, 25 de julio del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi querida y amada hija, la Palabra ahora se está propagando rápido, como fue predicho con respecto al GRAN AVISO.

 

Mis pobres siervos sagrados están sufriendo, hija Mía. Por favor, pídele a todos los que leen Mis mensajes, que recen mucho por todos aquellos siervos sagrados, sacerdotes, monjas, pastores y todos aquellos que dirigen congregaciones cristianas por sobre todo el mundo.

 

La iglesia Católica está siendo perseguida más allá de su resistencia. Satán y su ejército, han atacado a la Iglesia Católica Romana, a través de la infestación. Es su deseo, minar a Mi Iglesia a través de la maldad del abuso del clero, el cual ha llevado a esta terrible situación.

 

Los pobres niños que sufren abuso sexual, fueron atacados por los secuaces de Satán, que estaban presentes en los siervos sagrados, que se permitieron seducir por el Maligno.

 

Satán camina en Mi Iglesia, porque él quiere lograr su caída. En cuanto a Mis pobres e inocentes monjas y sacerdotes, ellos también son víctimas del prejuicio en manos de aquellos que reprueban los pecados de otros, sobre ellos.

 

Mis súplicas para Mis amados sacerdotes, monjas y siervos sagrados, son estas: No se rindan, recuerden que por sus pruebas, ustedes serán levantados ante Mis ojos, si pueden resistir estos prejuicios. Déjenme enjugar sus lágrimas ahora, porque están siendo perseguidos de una forma nunca antes experimentada por Mi Iglesia.

 

Ustedes, Mis amados siervos, son Mis apóstoles y nunca deben ceder a estas presiones externas. Nunca deben renunciar a su llamado para seguirme. Recuerden que Yo soy su Iglesia.

Lloro lágrimas de gran tristeza por ustedes. Ustedes están ahora sufriendo por los pecados de sus hermanos y hermanas que sucumbieron al Maligno. Recen, recen, recen por valor ahora para ponerse de pie con dignidad, para impartir Mi Santa Palabra.

 

Necesito su apoyo, más que nunca. Necesito que ustedes administren los Sacramentos, a una hambrienta y desilusionada congregación. Por favor no Me abandonen, especialmente en este momento en que Satán ha infiltrado la Iglesia Cristiana, con sus seguidores.

 

Vuélvanse ahora y recen mucho para salvarse a ustedes del Falso Profeta, que camina en los corredores de poder dentro del Vaticano. El se levantará en breve. No se dirijan hacia él o se perderán para Mí por siempre. Esta es Mi promesa. Arrodíllense con humildad y llamen al Espíritu Santo que ilumine su alma, para que sean capaces, de discernir la verdad de las mentiras, que ustedes serán forzados a tragar, por el Falso Profeta.

 

Nunca se desilusionen con las pruebas que soportan. Acéptenlas por lo que les ofrecen, fortaleza de mente y alma. Entonces conducirán a Mis hijos al final de los tiempos con humildad, dignidad y fortaleza. Sean valientes ahora, les estoy guiando. Vuélvanse ahora y pidan gracias adicionales, para fortalecerse en su misión Divina.

 

 

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

150. Mensaje de la Virgen María: “Alma Víctima”

Jueves, 28 de julio del 2011, a las 14:25 hrs.

 

Hija Mía, es con gran gozo, que vengo para ayudar a guiarte en tu misión, para ayudar a Mi Amado Hijo, para salvar incluso más almas. Tu entrega final para ofrecer al Altísimo, Dios Padre, su acuerdo de ser un alma víctima, es aceptado con gran gozo en los cielos.

 

Tú, Mi niña, vas ahora a ayudar a salvar esas almas, que de otra manera han sido destinadas a las fosas de la oscuridad. Esa oferta será recompensada con gracias especiales, para darte la fortaleza para soporta pruebas con gran facilidad. Tu espíritu, hija Mía, será ahora fortalecido para que esos asuntos pertenecientes al mundo material, te importen poco a tus ojos.

 

Siempre llámame a Mí, tu Madre y Mentora, para traerte al seno de Mi precioso y amado Hijo, Jesucristo y a Dios, el Altísimo. Reza ahora, para prepararte adecuadamente, para consagrarte apropiadamente para este importante reto. Siempre te cubro con Mi Manto Santo y tú, Mi dulce niña, siempre estarás cerca de Mi corazón.

 

 

Tu amada Madre, La Reina de los Angeles

 

 

 

151. Recen por las almas de aquellos que enfrentan la condenación,que no sobrevivirán el GRAN AVISO
Jueves, 28 de julio del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Hija Mía, la sequedad espiritual por la que has estado pasando en los pocos días pasados, cuando hallaste imposible rezar, fue el Engañador tratando de alejarte de Mí.

 

Ahora que has dado tu empeño final, para ser un alma víctima para Mi Padre Eterno, para ayudarMe a salvar almas, ahora se te ofrecerán protección adicional para impedir al Engañador distraerte.

 

El momento ahora ha llegado para una gran cantidad de oraciones en esta su última oportunidad, hijos, para ayudar a salvar aquellas almas que no sobrevivirán el GRAN AVISO.

Por favor, presten atención a Mi llamada a rezar mucho por esos pobres hijos, durante el mes de agosto, designado Mes de la Salvación de las Almas.

 

Propaguen la Palabra a grupos de oración, en todas partes, para que sigan Mis instrucciones de misa diaria, Eucaristía diaria, un día de ayuno a la semana por el mes entero. No desestimen el poder que tendrán sus oraciones cuando se trata de salvar las almas.

Empiecen por rezar por aquellos miembros de su propia familia que están en pecado o que no son creyentes. Ello incluye a amigos cercanos y conocidos que le han dado la espalda a Mis enseñanzas, gustosamente y quién inflige injusticia a otros. Ellos necesitan sus oraciones ahora.

 

Ahora es el tiempo para reflexión silenciosa, a como el día del GRAN AVISO se acerca.

Oración en silencio, sin interrupciones y la devoción es pedida y Yo mando a Mis siervos sagrados (sacerdotes) en todas partes, conduzcan a Mis hijos a rezar por las almas de aquellos enfrentando la condenación.

Solo la oración puede ayudarles ahora, especialmente la recitación de la coronilla de la Divina Misericordia.

 

 

Reúnanse en el amor por Mí. Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

152. Ustedes no pertenecen a Satán, pertenecen a Mi Padre Eterno y a Mí
Sábado, 30 de julio del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hay momentos, en que tú crees que no será capaz de soportar las pruebas, que recibes por Mis mensajes, pero tú no debes temer. El temor no es algo que tú necesites sentir. Si tú primero Me dejas alejar tus temores, confiando en Mí completamente, será libre.

 

Oh, cómo Mis hijos, han olvidado el poder del Reino Divino, hija Mía. Si ellos pudieran solo, por un momento, poner abajo sus escudos, serían capaces de ver claramente, partes de Mi Plan Divino, para la humanidad, desplegarse. Este escudo, el escudo de la inteligencia humana, impulsado por la lógica humana, que a su vez se enciende por los adelantos que el hombre ha hecho, a través de la ciencia, no es más que heno. Parece sólido pero es vacío de sustancia. Sin embargo, el hombre cree que esto provee protección contra la verdad, la verdad de la presencia Divina de Dios.

 

Su escudo, hijos Míos, que Me bloquea a Mí y a Mis enseñanzas de su vida, será su caída. Esto no les ofrecerá, a tiempo, ninguna protección y se quemarán muy rápido, tan instantáneamente, justo como paja, que ustedes se sentirán desnudos. Su desnudez, eventualmente, les revelará el engaño de Satán y todas sus promesas vacías de seguridad mundana, que realmente no existen. La terquedad del hombre de no aceptar la existencia de Mi Padre Eterno, será la causa de su destierro dentro de la oscuridad.

 

Cuando ustedes ven Mi luz, las llamas de Mi amor, materializarse en el cielo, dentro de poco, no le dejarán tener ninguna duda. Esto no será una ilusión. Será una realidad y ustedes deben humillarse para abrir sus ojos a la verdad. No pongan sus ojos distantes o se encojan de miedo.

Mi presencia debe ser recibida por ustedes, como su última oportunidad de salvación. Soy Yo, quien viene a envolverles en Mis brazos. Soy Yo, su Salvador, que una vez más, viene a traerles de regreso, del borde de la oscuridad y la desesperación. Les he dicho que nunca les abandonaré. Nunca les dejaré a merced de Satán, porque ustedes no le pertenecen a él. Ustedes pertenecen a Mi Padre Eterno, su creador y a Mí.

 

Cuando vean Mis llamas de Gloria, en el cielo, estén alegres. Cualquier duda que hayan tenido acerca de la existencia de Dios Padre, desaparecerá. Para beneficiarse de las gracias, que el GRAN AVISO traerá a su alma, para que así puedan ser salvados, deben parecer pequeños a Mis ojos y pedirme que les perdone sus pecados. Mi amor entonces, inundará su alma y regresarán a Mí y a su legítimo hogar.

 

Resistan Mi misericordia, por pura arrogancia o razonamiento intelectual y estarán perdidos. Esperen ahora Mi misericordia con alegría y entusiasmo porque estarán completos otra vez. Ustedes renacerán.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo