Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2011

 

Enero
del 1 al 28
Febrero
del 5 al 19
Marzo
del 3 al 24
Abril
del 4 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 30
Julio
del 1 al 30
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 3 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 2 al 30
Diciembre
del 1 al 31






 

El Libro de la Verdad

269. Guerra Terrible siendo orquestada
Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 12:00 hrs.

 

Hija Mía, un gran castigo le sucederá al mundo, con el fin de proteger a los inocentes.

Una atrocidad maligna, que puede crear una terrible guerra mundial, está siendo orquestada.

 

La mano de Mi Padre, caerá y castigará a aquellas almas atrapadas por Satán. No se les permitirá traer su malvado plan a buen término.

 

Pocos de tus hijos en el mundo saben que está pasando realmente. Estos grupos son muy cuidadosos, que lo que ves desenvolviendo delante de ti, cuando nación ataca a nación, no es del todo como parece.

Hay un intento deliberado, siendo realizado, para crear una guerra para matar a millones.

 

Mi Padre no puede retroceder, El debe intervenir.

 

 

Recen, recen y recen, hijos, por la salvación de las almas.

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

270. Virgen María: Castigo a tener lugar

Jueves, 1° de diciembre del 2011, a las 23:00 hrs.

(Este mensaje fue recibido después de una aparición que duró 30 minutos, durante la cual la Bendita Virgen María, lloró continuamente, con gran aflicción de a visionaria María de la Divina Misericordia, que dijo que esto fue desgarrador de presenciar.)

 

Mi niña, Mi pesar por la maldad tan evidente en el mundo, rompe Mi corazón, cuando veo esas almas perdidas, sumergiéndose más profundo dentro del abismo de tinieblas, del cual no hay retorno.

 

Satán se burla ahora, hijos míos, mientras él rápidamente roba las almas de aquellos que no tienen amor por Dios, en sus corazones. Es atemorizante, Mi niña, que esas mismas almas, no tienen idea, de lo que enfrentarán después de la muerte.

 

Mis lágrimas de tristeza, fluyen en un interminable río de dolor, mientras miro también, la total tormenta y sufrimiento que Mi Hijo está soportando ahora mismo.

 

 

La mano de Mi Padre Celestial está lista para caer como castigo ahora, en ciertas partes del mundo. Aquellas naciones planeando una terrible atrocidad, para matar naciones, serán castigadas severamente. No puedo sostener más la mano de Mi Padre, tal es la magnitud de su ira.

 

Recen por aquellos que van a enfrentar este severo castigo, recen por sus almas.

Sus acciones deben ser detenidas o ellos barrerán las vidas de millones de Mis pobres hijos. Sus malvadas acciones, no pueden ser permitidas, sin embargo, ellos tendrán como objetivo causar una terrible destrucción, en aquellas otras naciones, que ellos ven como sus enemigos.

 

Recen, recen, recen antes del castigo, para aliviar el sufrimiento de los inocentes.

 

 

Su amada Madre, La Reina de los Dolores

 

 

 

271. Mi misericordia cubre a todas las razas, colores y religiones

Viernes, 2 de diciembre del 2011, a las 22:35 hrs.

 

Mi querida hija, mantente fuerte y piensa en las buena noticia de que Mi Misericordia traerá a la mayor parte de Mis queridos hijos dentro del seno de Mi Sagrado Corazón.

 

 

Aquellas pobres y desafortunadas almas, que han comprometido sus vidas a la maldad, necesitan tus sufrimientos, para que así puedan ser salvadas. Mientras esto es muy difícil de entender y desde un punto de vista humano, muy difícil de aceptar, ustedes deben confiar en Mí. Tu propio sufrimiento y aquel de Mis devotos seguidores, va hacia la salvación de las almas, nada de esto es desperdiciado.

Este sacrificio es un regalo para Mí. Recuerden, el sufrimiento también alivia Mi carga.

 

Cansado de Mi propio sufrimiento, hija Mía, espero abrazar a Mis hijos finalmente, como uno solo con Mi Padre Eterno.

 

Piensen en esto así, cuando cualquier miembro amado de una familia emigra y regresa a casa, después de muchos años, cuánta emoción hay ahí, cuánto regocijo. Piensa en el ansia que un padre siente por un hijo o hija que no han visto por muchos años y cuánto significa esta reunión.

 

Les amo a todos ustedes, hijos, con una pasión permanente. Espero nuestra reunión, cuando pueda abrazar a cada uno de ustedes estrechamente, en Mis brazos y mantenerles cerca de Mi Corazón. Mi familia está lista para reunirse al fin, por primera vez, desde que el Paraíso fue creado para Adán y Eva.

 

Yo vierto Mi amor y misericordia, para que así cubra a todos Mis hijos, en cada rincón del mundo, cubriendo a todas las razas, todos los colores, todas las religiones y a todos los pecadores.

 

 

Esperen este gran momento en el tiempo. Finalmente el miserable odio, el sufrimiento, el malestar, la desconfianza, la codicia y otros males, desaparecerán para bien. Imaginen cómo será esto, hijos. Una nueva y maravillosa era de amor y paz en el mundo.

 

No dejemos que nadie se pierda esta vida de eterna felicidad. Desearían para alguno de sus hermanos o hermanas, que no estén excluidos, porque si no, sufrirán la oscuridad eterna, en el fuego del infierno, por la eternidad. Recuerden esto hijos, eternidad, pueda que no haya retroceso después de entonces.

 

Recen para que todas las almas hereden este Paraíso. Recen por todas aquellas almas por las cuales están preocupados. Recen por todas las almas.

 

 

Su Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

 

 

 

272. Cruzada de Oración (12): Oración para evitar el pecado del orgullo
Sábado, 3 de diciembre del 2011, a las 19:40 hrs.

 

Hija Mía, necesito las oraciones de todos los creyentes, para que así ellos puedan salvar las almas de los impíos. Muchos están tan llenos de orgullo por su autoproclamado conocimiento de Mis enseñanzas, que su falta de humildad Me duele. Deben rezar por las gracias para que puedan ser pequeños otra vez y confiar en Mí.

Pídeles que recen esta oración:

Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en TuNombre. Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre. Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu, para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la Humanidad. Amén.

 

 

 

273. Profetas para prepara Mi Segunda Venida

Sábado, 3 de diciembre del 2011, a las 20:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es con gran consternación que veo a aquellos seguidores Míos, que rechazan Mi Santísima Palabra, dada a través de estos mensajes.

Cómo Me entristece!

Le pido a Mis hijos en todas partes, que recen por aquellos que rechazan a Dios, en sus vidas. Sin embargo, también les urjo rezar por aquellos seguidores Míos, que han ignorado o olvidado que Mi Segunda Venida sucederá y que esto no puede ser detenido.

Este es un evento importante y deben estar preparados para él!

 

Los profetas fueron enviados al mundo para anunciar Mi nacimiento. Los profetas, también, fueron enviados por Mi Padre, para preparar las almas para la salvación, justo desde el principio. Los profetas ahora están siendo enviados al mundo, para preparar a la Humanidad, para Mi Segunda Venida.

 

Despierten todos ustedes que profesan conocerme. Si Me conocen entonces reconozcan Mi voz, cuando les hago un llamado a sus corazones. Muchos no solo rechazan estos mensajes, sino que Me rechazan a Mí también.

 

Que los que tan rápido Me condenan, negando Mis súplicas dadas al mundo entero, por estos mensajes entiendan esto.

 

Al darle la espalda obstinadamente a Mi Palabra dada a ustedes, ahora están negándome las oraciones, que tanto necesito de ustedes en este momento.

Ustedes, de toda la gente, que profesa conocerme, oigan lo que tengo que decirles.

 

Su crueldad perfora Mi corazón. Su falta de generosidad, significa que sus oraciones, no están siendo ofrecidas como debieran ser, por la salvación de las almas.

 

¿En dónde está su humildad y por qué disimulan su disgusto por Mi Sagrada Palabra, con una falsa humildad?

 

Deben invocar a Mi Santo Espíritu, para que les guíe a Mí, para que trabajen para Mí, con completo amor en sus corazones.

 

Nunca presuman de su conocimiento de las escrituras. Nunca usen su conocimiento de Mis enseñanzas, para humillar a otro. Nunca calumnien, abusen, menosprecien a otros o se burlen de ellos en Mi Nombre, porque cuando hacen esto Me ofenden grandemente.

 

Despierten hijos! Preparen sus almas y sean generosos de espíritu, porque el tiempo es corto ahora!

 

 

Su amado salvador, Jesucristo

 

 

 

274. El tiempo de Mi Segunda Venida está casi aquí

Lunes, 5 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs.

 

Mi queridísima hija, los preparativos para Mi GRAN AVISO, para preparar a la Humanidad, están completos.

 

Quiero agradecer a Mis preciosos seguidores que han, a través de su amor por Mí, ayudado a salvar muchos millones de almas.

 

El tiempo para Mi Segunda Venida está casi encima del mundo. Muchos, sin embargo, todavía no están preparados, pero Mi misericordia les protegerá.

 

Mi llegada será un evento glorioso y los hombres, mujeres y niños, caerán sobre sus rodillas en gozo, maravilla y con amor en sus corazones, por Mí, su Divino Salvador.

 

 

Muchos experimentarán un auténtico alivio de que el hombre no pueda sobrevivir la tormenta que está siendo infligida sobre él, por Satán y sus millones de tenebrosos ángeles, que están ocultos en cada parte del mundo y que están causando un dolor terrible.

 

Ellos, los demonios de Satán, son ignorados por muchos de Mis hijos, porque simplemente no creen que ellos existan, están causando una desesperada tristeza en el mundo.

 

Ellos crean odio entre los hombres, envidia, celos y deseo de matar. Ellos no tienen mucho tiempo, hijos, porque Yo, Su Salvador, regresaré pronto, como lo prometí.

Recen todos ustedes, para salvar a todas las almas en el mundo, para que así, ellas, también estén listas para el Nuevo Paraíso sobre la Tierra.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

275. Llamar a los no creyentes a volver

Miércoles, 7 de diciembre del 2011, a las 16:00 hrs.

 

Mi muy queridísima y amada hija, hoy deseo hacer un llamado a aquellos no creyentes y a aquellos débiles en la fe. En particular hago un llamado a aquellos muy sumergidos en los caminos del materialismo y a aquellos que viven en un capullo de riquezas, sin tiempo para su bienestar espiritual.

 

Ellos, hija Mía, Me preocupan más porque están tan lejos de Mí. Sin embargo, le amo profundamente y espero que cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, responden a Mi llamando instantáneamente.

 

Cómo añoro que ustedes, hijos, Me conozcan y entiendan cómo sus posesiones mundanas han colocado un velo como armadura, el cual les bloquea la Luz de la verdad.

 

Será por ustedes que los más grandes sacrificios de sufrimiento, serán hechos por Mis almas víctimas.

 

Por favor, abran sus mentes y salgan hacia Mí, para que les pueda tomar a ustedes y a aquellos cercanos a ustedes conmigo, y el resto de la Humanidad, dentro del Nuevo Paraíso.

 

 

Su Amado Jesús, Redentor y Salvador de toda la Humanidad

 

 

 

276. Virgen María: Yo experimento el mismo sufrimiento

Jueves, 8 de diciembre del 2011, a las 21:10 hrs.

 

Mi niña, cuando di a Luz a Jesucristo el Redentor de toda la Humanidad, fui como cualquier otra madre. Mi amor por este niño, fue tan abrumador que lloré lágrimas de gran alegría, cuando por primera vez vi su hermoso rostro. Sin embargo, yo sabía que el papel que había aceptado, no sería fácil, aunque yo nunca Me di cuenta, en ese momento, cuán difícil sería este camino.

 

 

Cuando miré el precioso rostro de Mi querido niño, nada importaba, solo Mi deseo de protegerle, en todo momento, no importa el costo.

 

Mi corazón estaba unido con el de Mi Hijo, como lo está hoy. Este mismo corazón sufrió con El a través de todo momento de Su vida en la Tierra.

 

Cada alegría que El sintió Yo, también, pude sentirla. Su risa trajo una sonrisa a Mi rostro. Su dolor Me afligió profundamente.

 

Su tortura durante Su crucifixión fue sentida en cada hueso de Mi cuerpo. Cada clavo que traspasó Su carne, traspasó la Mía. Cada puñetazo y patada que El recibió, de manos de sus perseguidores, Yo también lo sentí.

 

Experimenté el mismo sufrimiento, aunque no estuviera presente en muchas de las torturas infligidas a El, que fueron ocultadas de Sus discípulos y de Mí.

 

Hoy día, Yo sufro con Mi Hijo, exactamente como entonces. Cuando se burlan de El en el mundo de hoy y Lo ridiculizan en público, en el escenario y en los medios, especialmente por los ateos, lloro lágrimas de amargura.

 

Cuando veo a Mi precioso Hijo llorando por los pecados que presencia cada día, Yo también lloro con El. Veo, siento y presencio Su continuo sufrimiento por la Humanidad.

 

Jesucristo, el Salvador de la Humanidad, ha sufrido por todos ustedes, pero les ama muchísimo.

 

 

Haré todo lo que pueda, para cumplir Su muy querido deseo de salvar a cada una de las almas sobre la Tierra, de las garras del maligno.

 

Cuando esta misión haya tenido éxito, entonces y solo entonces, podré regocijarme finalmente en paz, cuando Mis hijos se unan como uno solo, en el Nuevo Paraíso.

 

Pide a ti Mi hija, que todos aquellos que rezan por la salvación de las almas, que ninguna alma sea excluida.

 

Ve en paz y continúa esta importante misión para Mi amado Hijo.

 

Te protegeré todo el tiempo.

 


Tu ama da Madre, La Reina del Cielo

 

 

 

277. Intentos de introducir la moneda mundial en Europa

Viernes, 9 de diciembre del 2011, a las 23:28 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, como deseo que Mis hijos, especialmente aquellos sufriendo en Europa bajo la opresión, tan solo se vuelvan a Mi Padre, por ayuda.

 

El grupo maligno al cual Me he estado refiriendo de vez en cuando, otra vez se está ahora moviendo más cerca, en sus intentos de controlar a todos Mis pobres hijos, en esta parte del mundo.

 

Ellos, peones inocentes en un despiadado plan para introducir una moneda mundial, con el fin de controlar la totalidad de Europa, deben rezar mucho ahora, para pedir ayuda de Dios Padre Todopoderoso.

 

Nunca se rindan, hijos, a la persecución que está siendo perpetrada tras puertas cerradas.

Recen para mitigar estas circunstancias. Hagan un llamado a Dios Padre, en Mi Nombre, Su Amado Hijo Jesucristo, para evitar esta crisis y digan:

“Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.”

 

Hija Mía, la oración puede traer y traerá a estos planes siniestros a su fin.

 

Dios Padre Eterno, castigará, como lo he dicho, a aquellos responsables de esta maligna conspiración, si no se regresan a la creencia en su Todopoderoso Creador.

 

Confíen en Mí! Confíen en Mi Padre Eterno y recen para que esta persecución, sea detenida antes de que el verdadero plan para destruir, controlar y dañar a estas almas, eventualmente sea revelado.

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

278. La Transición al Nuevo Paraíso será rápida y sin sufrimiento

Domingo, 11 de diciembre del 2011, a las 12:45 hrs.

 

Vengo a ti hoy, con gran alegría en Mi Sagrado Corazón, como tu esposo. Tú, hija Mía, haz aceptado esta sacratísima solicitud de unirte a Mí para salvar almas.

 

Será por tu humilde obediencia que mucho será esperado de ti ahora. El miedo será destruido mientras te mueves para adelante, como resultado de Mi legado especial, para dedicar tu vida, a Mi ardiente deseo de salvar a la Humanidad, de las profundidades del infierno.

 

Tu trabajo, guiado por Mi mano Divina, está ahora completamente sacralizado y libre de cualquier clase de interferencia del Maligno. No te asaltarán más dudas, pero sabe esto: Mi Palabra hacia ti, será violada y hecha pedazos.

Todo intento será ahora hecho, para manchar estos Santos mensajes, incluso, de aquellos que profesan que Me conocen.

 

Tu sufrimiento será aceptado por ti , desde ahora en adelante, con entrega total y gozo en tu corazón. Mi fuerza, dada a ti por el poder del Espíritu Santo, te sobrecogerá. Te levantarás, con completa convicción de corazón y con una tranquila, pero determinada confianza, para enviar Mi Palabra a través del mundo entero.

 

Ningún hombre podrá o puede detenerte en este trabajo. Ningún hombre puede impedirte este sacratísimo y puro llamado de los Cielos.

 

Tú, hija Mía, estás lista para ser una cuerda de salvamento para aquellas almas en el desierto. Ellas responderán al llamado de estos mensajes, no importa cuán endurecidos estén sus corazones. Muchos no sabrán, por qué esto les está sucediendo a ellos. Será, por el poder del Espíritu Santo, el cual encenderá la llama de amor y gozo en sus almas, que les atraerá a Mí a través de estas, Mis urgentes súplicas, para traer a Mis hijos, de vuelta a Mis sagrados brazos.

 

Gracias por responder a esta especial solicitud, para convertirte en Mi esposa, en unión final conmigo. Este contrato, cuando Me entregues tu alma por completo, Me permitirá la libertad que necesito, para concluir esta misión, exitosamente, para la que has sido escogida.

 

Ve ahora Mi preciosa hija y ayúdame a cumplir Mi promesa a la Humanidad.

Mi regreso será a reclamar a Mis preciosos hijos y llevarles a la Nueva Era de Paz. Esta transición a la Nueva Era de Paz, será rápida y sin sufrimiento, debido a tu regalo a Mí.

 

Dile a Mis hijos, que Mi Corazón está hinchado de gozo en este momento, mientras el tiempo de celebrar Mi Nacimiento se acerca.

 

 

Les amo. Su amado Salvador y Redentor, Jesucristo

 

 

 

279. Dios Padre: Promesa de Inmunidad para aquellos que rechazan a Jesús
Domingo, 11 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi preciosa hija, gracias por responder a esta importante llamada del Reino Celestial, cuando te pedí que aceptaras la unión mística con Mi Precioso Hijo Jesucristo.

 

Estoy presente en Mi Hijo Jesús como El lo está en Mí, unidos con el amor del Espíritu Santo. Tu alma, por lo tanto, está ahora entrelazada con la Mía y todo será mucho más claro para ti.

 

Hija Mía, estás siendo moldeada en la creatura que tanto deseo, para que así, tú seas digna en tu totalidad, para esta Divina misión. Lágrimas de intervención Divina fueron dadas a ti, para que así pudieras reconocer instantáneamente, esta nueva e inesperada llamada.

Ahora que has vertido tus lágrimas, no habrá más llanto, porque solo la felicidad reinará en tu alma, de ahora en adelante.

 

Hija Mía, Me entristece que nadie Me reconozca más en el mundo. Muchos Me han olvidado completamente. No significo nada para muchos de Mis hijos.

 

Debes ayudarme, hija Mía, cuando Yo manifieste Mi presencia, para que así, Yo sea reconocido a través de la oración.

 

Por favor reza para que la Humanidad entera, acepte el don de una Nueva Vida, que ahora será dada a ellos, por Mi Amado Hijo Jesucristo.

 

Nadie verdaderamente, entiende Mi preocupación por aquellas almas que Me rechazan o rechazan la existencia del Salvador, que envié al mundo.

 

Estas pobres almas, tan llenas de explicaciones lógicas, acostumbradas a rechazar arrogantemente Mi existencia, están perdidas para Mí, en este momento. Su única salvación (como muchos rechazarán la oferta de la Divina Misericordia durante el GRAN AVISO) será a través de la oración de aquellos hijos que aman al Padre.

 

Muchos que no Me aceptan, todavía conocen poco de Mí. Soy un Dios de amor Paternal, un Padre Celestial, que cuido a cada uno de Mis hijos. El fuerte, el débil, el enfermo, el bueno y el perverso. Nadie es excluido de Mi infinito amor, no importa cuán negra sea su alma.

 

Les urjo, hijos, a rezarme a Mí en el Nombre de Mi Hijo, en reparación por todos los pecados de la Humanidad.

 

Mi Hijo envolverá a la Humanidad entera ahora y cuando la Iluminación de las Conciencias haya pasado, sus oraciones serán verdaderamente necesarias en esta etapa. Sus oraciones, hijos, ayudarán a salvar a aquellas personas, que desafiantemente continúan rechazando la misericordia que Mi Hijo les mostrará.

 

Mi promesa solemne, hijos, es que todos aquellos de ustedes que Me invoquen a favor de Mi Amado Hijo Jesucristo, para salvar a sus hermanos y hermanas, que se les garantizará inmunidad inmediata.

Gracias especiales les serán dadas a cada uno de ustedes, que prometa todo un mes de oración por las almas de ellos. Aquí está lo que les pido que digan:

Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano de Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.

 

 

Su Padre Celestial, Dios Altísimo

 

 

 

280. Los celos espirituales son una cosa terrible

Lunes, 12 de diciembre del 2011, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, los celos espirituales son una cosa terrible y afectan a muchos de Mis visionarios.

 

También afecta a aquellos seguidores Míos, que se sienten aislados y de alguna manera decepcionados, cuando escojo a ciertas almas, para ayudarme a salvar la Humanidad. En cambio ellos deben saber que les amo a todos ellos igualmente.

 

Cómo Me rompe el corazón cuando las almas elegidas, sobre todo, se sienten amenazados por otras almas elegidas.

 

Cada alma que escojo, se le da una tarea y se le pide que siga varios caminos. El común denominador, es siempre el mismo. Deseo que todos Mis visionarios, videntes y profetas, emprendan una misión sagrada para salvar almas.

 

Uso a diferentes almas, humildes de corazón, para alcanzar Mis objetivos.

 

Satán siempre tratará de volver el corazón de Mis almas escogidas, tentándolas. El sabe como tocar una fibra sensible en sus corazones, diciéndoles que otras almas elegidas, son más importantes de lo que ellas son.

 

Después de esto, él crea un sentimiento de dolor en sus corazones y de celos. Esto significa que en vez de amarse unos a otros y mantener un estado de gracia, ellos son tentados de mirar para abajo a los demás. En muchos casos, ellos inmediatamente rechazan a los demás y permiten al pecado del orgullo, invadir sus almas.

 

Muchos de Mis seguidores, no solo tienen antipatía de Mis visionarios y videntes elegidos, sino que hasta les pueden tratar con desprecio. Justo en la forma en que Yo, también, fui tratado por los auto justificados Fariseos.

 

Durante Mi tiempo en la Tierra, ellos probaron y probaron cada palabra que provino de Mis labios. Cada astuto desafío, fue presentado para hacerme tropezar, para que así ellos pudieran probar que Yo era un mentiroso. Así también serán tratados Mis profetas y visionarios modernos.

 

Satán atormenta a aquellos seguidores Míos, plantando dudas en sus mentes, acerca de Mis mensajes, porque él quiere desacreditar Mi Santa Palabra. Esa es su meta.

 

Recen mucho para que a cada uno de ustedes, les sean dadas las gracias de respetar Mi Palabra dada a través de la pluma de Mis preciosos videntes.

 

Visionarios, nunca caigan en la trampa de sucumbir en los celos espirituales. Esto es impropio y atraviesa Mi Corazón como una espada.

 

Amense unos a otros.

 

Muestren respeto y honra por cada uno, en Mi Nombre.

 

Esa es la lección más importante.

 

Si encuentran esto difícil de hacer, entonces todos los otros trabajos para Mí, serán sin sentido.

 

 

Su Maestro y Salvador, Jesucristo

 

 

 

281. No soporto pensar en esas almas arrastradas por Satán al Infierno
Martes, 13 de diciembre del 2011, a las 20:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, los preparativos son importantes para todos Mis seguidores mientras el GRAN AVISO se acerca.

 

Todos los creyentes deben rezar mucho por el perdón de sus pecados, con el fin de evitar el sufrimiento del Purgatorio, que mucha gente en el mundo experimentará, inmediatamente después del GRAN AVISO, por un corto tiempo.

 

Reza, reza por todos aquellos que estarán traumatizados, cuando vean la condición de sus almas, cuando sus pecados sean revelados a ellos durante el GRAN AVISO.

 

Deben entender que sus pecados deben ser revelados a ellos, antes de que puedan ser limpiados de todo pecado, para que así puedan entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, la Nueva Era de Paz, Amor y Felicidad, que cada uno de Mis hijos deben heredar.

 

Mi corazón está lleno de gozo, porque traigo este gran regalo a la Humanidad. Sin embargo Mi tristeza persiste, por aquellos que simplemente rechazarán la oportunidad de esta Nueva Vida.

 

Necesito muchísimas oraciones, hijos, para que Satán sea detenido del robo de sus almas. El continuará haciendo esto hasta el último minuto.

 

No puedo soportar pensar en esas almas que serán tiradas de Mí, gritando y pateando en protesta mientras él y sus secuaces les arrastran a las profundidades del infierno.

Ayúdenme, hijos a prevenir esto a través de sus oraciones.

 

Hijos, estas almas deben rechazar a Satán y sus caminos totalmente ahora, si quieren entrar al Nuevo Paraíso. Deben también volverse a Mí, voluntariamente o no.

 

Tienen dos opciones: el Nuevo Paraíso en la Tierra o las profundidades de la condenación eterna, en compañía de Satán.

 

Nunca jamás duden de la existencia del Infierno, hijos. Tengan en cuenta que las ennegrecidas almas, después de la muerte, es arrastrada por los demonios de Satán, al Infierno y atormentadas por la eternidad. Por todas sus promesas, Satán a creado un horrible estado de tortura para tales almas.

 

Por este odio por la Humanidad, estas almas, sufrirán más allá de lo que pueden soportar. Sin embargo, ellos tienen que soporta por toda la eternidad.

 

¿Estas almas no saben lo que las promesas de Satán conllevan?

 

¿No saben que las riquezas, la fama y el materialismo seductor, crearán un claro sendero directo a los brazos del Maligno?

 

Despierten todos ustedes mientras puedan! Sálvense y salven a esos pobres y equivocados pecadores, de este terrible final de su existencia.

 

No tienen mucho tiempo!

 
Que la oración por estas almas comience hoy.

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

282. La Segunda Venida sucederá pronto después del GRAN AVISO
Miércoles, 14 de diciembre del 2011, a las 19:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, debes confiar en Mí y saber que ni un solo mensaje dado a ti nunca será contaminado.

 

Tú estás firmemente sostenida en Mi Sacratísimo Corazón y tu mano está siendo guiada por Mi mano.

 

Solo Mi Santa Palabra puede ser y será escrita por ti para impartir Mis mensajes para la Humanidad entera.

 

No debes seguir tratando de establecer la fecha del GRAN AVISO. No puedo revelar esta fecha, porque esto no está de acuerdo con la voluntad de Mi Padre Eterno.

El GRAN AVISO sucederá inesperadamente y cuando el hombre sea tomado por sorpresa.

 

El tiempo es muy corto, así es que pasen lo más posible del tiempo rezando mucho para salvar almas. Todas las almas.

 

El castigo ha sido retenido y solo sucederá si el hombre falla en arrepentirse y vuelve en gran número, de vuelta a sus caminos perversos, después del GRAN AVISO.

 

Mi Padre ha dado permiso para anunciar Mi Segunda Venida, en un período muy corto de tiempo, en la Tierra. Sucederá poco tiempo después del GRAN AVISO.

Todas las almas deben estar plenamente preparadas.

 

La próxima cruzada de oración para salvar almas es como sigue:

 

Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias. Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón. Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos. Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas. AMEN

 

 

 

Ve en paz. Tu Amoroso Salvador, Jesucristo

 

 

 

283. Mis hijos han sido despojados en este año de purificación
Jueves, 15 de diciembre del 2011, a las 20:55 hrs.

 

Mi muy querida hija, el año de purificación está casi completo y Mis hijos en todas partes, están ahora preparados para el GRAN AVISO, como resultado.

 

Muchos de Mis hijos han sufrido terriblemente en el 2011. Guerras, violencia, asesinatos y odio, todo lo cual fue planeado por el ejército de Satán, que han mutilado y matado esas almas preciosas Mías. Estos poderes perversos, sufrirán un terrible castigo, si no se arrepienten después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

Muchos de Mis hijos han sido despojados de las comodidades materiales y han sufrido privaciones que nunca habían tenido que soportar.

 

Estas pruebas fueron creadas e infligidas a la Humanidad por Satán, pero fueron permitidas por Mí, con el fin de purificar almas. Cruel, debes pensar, hija Mía, pero esto fue necesario para preparar a la Humanidad y construir humildad en sus almas.

 

Ahora, más puros ante Mis ojos, sus corazones han sido abiertos para aceptar la verdad de su vida eterna. Esto significa que menos van a sufrir durante el GRAN AVISO, porque han pasado esta persecución.

 

Mis hijos están ahora listos para recibir Mi don de Misericordia. El tiempo está casi sobre el mundo, se paciente hija Mía. Nunca esperes que le de al mundo una fecha, porque no esto no es de tu conocimiento, como te lo he dicho muchas veces.

 

Vuélvete a Mí completamente y estarás en paz.

 

Traeré Mi don del GRAN AVISO cuando el momento sea adecuado y cuando Mis hijos menos lo esperen.

 

 

Tu Amado Jesús, Redentor de la Humanidad

 

 

 

284. Virgen María: La profeta del final de los tiempos esta guiada por el Cielo
Viernes, 16 de diciembre del 2011, a las 22:35 hrs.

 

Mi niña, vengo a ti para traerte consuelo a tu corazón. Tu Mi niña fuerte, de ahora en adelante, serás capaz de soportar sufrimiento a tal punto, que le darás la bienvenida y por lo tanto probará tu resistencia, mientras luchas por proclamar la Palabra de Mi precioso Hijo Jesucristo.

 

Tu Mi niña estás desgarrada. Cada día presenta nuevos y más retos en este trabajo, muchos de los cuales son difíciles.

 

Ahora es el momento de recoger tu armadura sin ningún temor. Marcha para adelante y lucha por Mi Hijo, para asegurar que Su Santa Palabra sea oída rápidamente, alrededor del mundo. Lo más rápido que puedas. No demores. No permitas distracciones.

 

Te amo Mi niña. Estás totalmente protegida de cualquier daño. ¿No te das cuenta de cuán poco te afectas ahora, cuando eres atacada por otros en este trabajo? Esta es la gracia de la armadura.

 

Libra la batalla contra Satán, con tu ejército de guerreros y ayuda a salvar a toda la Humanidad.

 

Tú eres el verdadero profeta del final de los tiempos, guiada por los Cielos, para ayudar a convertir al mundo. La ayuda será enviada rápidamente. Prepárate. Regocíjate porque esto es un gran don.

 

Estás siendo guiada en cada paso que das, entonces solo confía en Jesús y obedece a Mi Padre Celestial todo el tiempo.

 

Se valiente, animosa y marcha sin temor en tu alma.

 

Tu Madre celestial, La Reina de los Angeles

 

 

 

285. Virgen María: La esperanza nunca debe ser rechazada a favor del miedo
Sábado, 17 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi niña, debes decirle al mundo rápidamente, del amor y la misericordia que Mi Hijo Jesucristo tiene por cada una de las personas en la Tierra.

 

El ama a cada uno, incluyendo a aquellos con almas tibias y a aquellos que no le conocen.

 

 

Nunca dudes de que estas mismas personas, que pueden estar faltas de espíritu, son muy amadas por El. Se les dará una gran esperanza cuando la misericordia de Mi Hijo les envuelva.

 

El Cielo se regocijará, cuando estas personas abran sus ojos a la verdad, durante el GRAN AVISO. Esto es cuando ellos aceptarán el amor y la esperanza que se les dará. Será el don más grande que jamás hayan recibido en su vida en la Tierra.

 

Mi niña, las personas nunca deben condenar a aquellos que no honran a Mi Padre. Nunca deben perder la esperanza por aquellos que también rechazan a Mi Hijo. Estas almas son todas amadas con una profunda ternura, por Mi Hijo, que solo quiere salvarles.

 

La esperanza, niña Mía, es un don del Padre eterno. Nunca debe ser rechazada a favor del miedo o la negatividad. La misericordia de Mi Hijo no conoce fronteras. Será dada a todos y cada uno de ustedes pronto.

 

La esperanza y el gozo deben estar a la vanguardia de sus pensamientos, hijos, porque Mi Hijo está a punto de otorgar tan gran don a sus hijos, con el fin de salvar al mundo.

 

El quiere que toda la Humanidad sea parte de esta grande y gloriosa era de paz, que les espera a todos ustedes.

 

 

Recen, recen, recen para que todas las almas sobre la Tierra le den la bienvenida a este amoroso don, con corazones abiertos y humildes.

 

Será a través del GRAN AVISO que la Misericordia de Dios finalmente se mostrará a la Humanidad.

 

No podrá haber dudas después de esto, de cuánto estos hijos son amados y queridos por El.

 

 

Su amada Madre, La Reina de los Cielos

 

 

 

286. Rezar como nunca antes habían rezado

Domingo, 18 de diciembre del 2011, a las 15:10 hrs.

 

Mi muy querida hija, aquellas personas que están muy alejados de Mí, son Mi mayor preocupación.

 

Todo esfuerzo debe ser hecho por Mis seguidores, para difundir Mi Oración dada a ti, de Mi Padre Eterno, suplicando inmunidad para su alma (Cruzada de Oración 13):

 

Oh Padre Celestial, a través del amor de Tu Amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor, salva a todos aquellos que rechazan su mano misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico a Ti Padre Celestial, que oigas mis oraciones y salves esas almas de la eterna condenación.
A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz sobre la Tierra. Amén.

 

Urjo a todos los creyentes que leen estos Mis santos mensajes dados al mundo, a rezar como nunca antes habían rezado.

 

Necesito su dedicación para asegurar que todos Mis hijos, acepten Mi don con amor y gozo en sus corazones.

 

No deben estar asustados, porque Yo vengo con un don de Amor y Misericordia.

 

 

Su Jesús, Redentor y Salvador de toda la Humanidad

 

 

 

287. Cruzada de Oración (15): Agradecimiento por el don de la Divina Misericordia

Lunes, 19 de diciembre del 2011, a las 19:30 hrs.

 

Mi queridísima hija, cómo deseo que los cristianos en todas partes le rindan homenaje a Mi nacimiento desde lo más profundo de sus corazones.

 

Deseo fervientemente que la Humanidad entera permita que Mi Santo Espíritu penetre sus corazones en este momento.

 

Mi nacimiento debe ser venerado por lo que este representa, cuando se celebra Mi nacimiento. Recuerden que están honrando Mi don de la Salvación.

 

Esto fue por lo que fui enviado por Mi Padre la primera vez.

 

Estos es por lo que regresaré otra vez, para ofrecer a la Humanidad, una segunda oportunidad de redención.

 

Quiero que Mis hijos ofrezcan esta próxima cruzada en esta Navidad:

Oh Mi Padre Celestial,
Te honramos a Ti con una profunda apreciación del sacrificio que has hecho, cuando enviaste al Salvador al mundo.
Te ofrecemos con gozo y acción de gracias, nuestra oración, en humilde gratitud por el don que ahora das a tus hijos, el don de la Divina Misericordia. Oh Dios Altísimo, haznos dignos de aceptar esta Gran Misericordia, con gratitud. Amén

 

 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

 

288. Los pecadores que se vuelvan a Mí encontrarán favor instantáneo
Martes, 20 de diciembre del 2011, a las 20:30 hrs.

 

¿Mi muy querida y amada hija, por qué Mis hijos se sienten tan abandonados en el mundo ahora?

 

¿Por qué se desesperan de dolor y soledad, cuando todo lo que ellos tienen que hacer es llamarme a Mí, su Jesús, para darles consuelo?

 

Cada uno de ellos debe volverse y pedirme ayuda. Les contestaré todas y cada una de sus oraciones. Ninguna petición será ignorada y sus oraciones serán contestadas de acuerdo a Mi Santa Voluntad.

 

Muchos olvidan que cuando se vuelven a Mí, estoy constantemente al lado de ellos.

 

Cada alma sobre la Tierra es preciosa para Mí.

 

Si solo se dieran cuenta, de que Me da gran gozo cuando se vuelven a Mí por ayuda.

 

Me da incluso más gozo y alegría, cuando los pecadores, Me piden que les perdone y muestran dolor por sus pecados.

 

Estas son las almas que encuentran favor instantáneo. Diles que nunca deben estar temerosos de volver a Mí, porque Soy siempre misericordioso. El alivio que sentirán después, será una gracia que Yo otorgo, a aquellos con tibios y sinceros corazones.

 

 

Este es el momento del año en que Mi misericordia es derramada sobre el mundo entero, en su mayoría. Entonces, vuélvanse a Mí ahora, para pedir la fortaleza y las gracias necesarias para ayudar a soportar sus pruebas en el mundo.

 

Su Jesús, Salvador y Redentor de la Humanidad

 

 

 

289. Incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado

Miércoles, 21 de diciembre del 2011, a las 20:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Soy Yo.
Esta noche vengo a ofrecer consuelo a los pecadores que
creen que no son dignos de estar delante de Mí.

 

Les hago un llamado a aquellos de ustedes, pobres almas torturadas, que creen que sus pecados son tan repulsivos, que no les puedo perdonar. Cuán equivocados están.

 

¿No saben que no hay ningún pecado que Yo no pueda perdonar? ¿Por qué están tan temerosos?

 

¿No saben que incluso el pecado tan grave del asesinato puede ser perdonado? Todos los pecados pueden ser y serán perdonados si verdaderamente muestran remordimiento de corazón.

 

Estoy esperando. Abranme sus corazones. Tienen confianza en Mi. Soy probablemente el único verdadero amigo que tienen, a quien le pueden decir cualquier cosa y no Me sorprenderá.

 

El pecado es un hecho de la vida. Muy pocas almas, incluyendo a las almas escogidas, pueden permanecer en estado de gracia, durante cualquier período de tiempo.

 

Nunca sientan que no pueden confesar sus pecados, independientemente de cuán serios puedan ser.

 

Si Me tienen miedo y continúan volviéndome la espalda, se distanciarán de Mi incluso más.

 

Muchos de Mis hijos, no se sienten dignos de Mi amor. Sin embargo, Yo amo a todos, incluyendo a los pecadores endurecidos. No apruebo el pecado. Nunca haría eso. Pero amo al pecador.

 

Fue por el pecado, que fui enviado al su mundo como el Salvador, para que así ustedes fueran perdonados.

 

Para ser perdonados, ustedes tienen que pedir perdón. Cuando busquen perdón, deben ser primero humildes, porque sin humildad no hay verdadero remordimiento.

 

Yo, su Salvador, les suplico que se detengan y piensen acerca de cómo viven su vida. Ustedes incluso aman a Dios por sus buenas obras y aman al prójimo o no.

 

No tienen que conocerme con el fin de amar a Mis hijos. Por sus obras, su amor del uno al otro, la bondad y la generosidad, ustedes muestran a los otros que le demuestran su amor por Mí, sin darse cuenta.

 

También será a través de su humildad de corazón, cuando muestran verdadero remordimiento, por todas las cosas equivocadas en su vida, que también probaran su amor por Mí.

 

¿De qué otra manera piensan que pueden estar más cerca de Mi Corazón?

 

Nunca deben estar temerosos de aproximarse a Mí. Nunca estoy lejos.

 

Vengan a Mí ahora, para que pueda nutrirles su alma y darles la paz que anhelan.

 

 

Su Amado Jesús

 

 

 

290. Virgen María: El plan para redimir a la Humanidad para la Segunda Venida está completo

Jueves, 22 de diciembre del 2011, a las 09:30 hrs.

 

Niña mía, el mundo debe estar preparado para Mi Hijo, a través de la oración.

 

El plan de mi precioso Hijo, para redimir a la Humanidad para la Segunda Venida, está completo.

 

El tiempo ha sido dado para permitir que la fe sea difundida a través de estos y otros mensajes divinos.

 

Hasta un pequeño grupo de cristianos devotos, que reza por aquellos que niegan a Mi Hijo, pueden salvar estas almas.

 

Tú, Mi niña, debes pedir a Mis seguidores, en lo posible, rezar por inmunidad para esas pobres almas en pecado.

 

Urjo a todos los seguidores de Mi Hijo, a nunca perder la esperanza por la Humanidad entera.

 

Muchas pobres almas, no entienden lo que están haciendo, cuando niegan la existencia de Dios el Padre Eterno.

 

Sus mentes están dictadas por la lógica humana, en donde todas las cosas están basadas, en cómo se ven a simple vista.

 

Ellos fallan en entender, que la Tierra es simplemente un planeta, que fue creado por Dios para sus hijos. Es solamente un lugar temporal.

 

El Nuevo Paraíso es su verdadera heredad.

 

Recen, recen, recen por estos niños, para que el Espíritu Santo, les toque sus almas y haga estallar el amor en sus corazones por Mi Hijo.

 

Nunca olviden que la Navidad es una Festividad Santa, para celebrar al Salvador que ha sido enviado para darles, a todos Mis hijos, vida eterna.

 

 

Su Bendita Madre, La Reina de los Cielos

 

 

 

291. Dios Padre: Mi Hijo está siendo enviado para reclamar su derecho al Trono
Sábado, 24 de diciembre del 2011, a las 18:00 hrs.

 

Hija Mía, así como envié un Salvador al mundo, la primera vez, para salvar la Humanidad, estoy listo ahora para enviar a Mi Hijo Jesús, el Redentor de la Humanidad, una vez más, para salvar a aquellos que de otra manera no podrían ser salvados.

 

Mi niña debe entender el significado del sacrificio agridulce que he hecho por la Humanidad, cuando envié a Mi Hijo, la primera vez.

 

Cuando Me di cuenta de que la única manera de redimir a la Humanidad, era enviando a un Salvador, supe que no podía esperar que ningún profeta o alma elegida, sufriera tal sacrificio. Decidí a través de la Segunda Persona de Mi Divinidad, que enviaría al Hijo a salvar la Humanidad. Esta fue la única manera efectiva de frustrar los planes de Satán, tal fue Mi amor por Mis hijos.

 

Ver a Mi Hijo crecer hasta llegar a ser un hombre, fue a la vez encantador y doloroso saber lo que estaba por delante de El. Sin embargo. Por el profundo y tierno amor que tengo por cada uno de Mis hijos, esto fue un sacrificio soportado gustosamente, con el fin de salvar a Mi familia.

 

Ahora que el GRAN AVISO se aproxima, estoy preparando también al mundo, a través de estos Santos mensajes, para que le den la bienvenida a Mi Hijo por Segunda Vez.

 

La Segunda Venida de Mi Amado Hijo está cerca, hijos.

 

Está siendo enviado para reclamar su derecho al trono, cuando reinará como Rey de la Humanidad.

 

Este glorioso evento será espectacular y es la parte final del plan para salvar a la Raza Humana, del mal que existe en su mundo. Satán será desechado en breve. Sus seguidores y aquellos débiles de corazón, estarán conmocionados y consternados. Se espera que tomen una decisión en esa etapa. Caídos y rogando misericordia y siendo salvados o rechazando el gran don que se les presentará.

 

 

Hijos Míos, reúnanse todos ustedes y no teman al ridículo. Todos ustedes están siendo guiados por el Espíritu Santo y les está siendo brindada la protección de los Ángeles y los Santos del Cielo. Será hasta que ustedes, Mis seguidores, proclamen al mundo la Palabra y la promesa de Mi Hijo, que desea que estos mensajes se difundan por el mundo.

 

Será también a través de sus oraciones, que los pecadores perdidos, pueden ser arrancados de los brazos del Maligno.

 

Niños, ustedes están en las etapas tempranas de la batalla final. Su segunda oportunidad de la salvación eterna, está siendo dada a ustedes, a través de la misericordia de Mi querido y amado Hijo. No desperdicien la oportunidad. Reúnanse como uno solo con su familia del Cielo, para salvar a sus hermanos y hermanas en la Tierra.

 

Regocíjense en esta Navidad, porque será una celebración especial, mientras ahora ustedes ayudan almas a prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

Les amo hijos. Tomen Mi amor, abrácenme a Mí, su Padre Eterno que hará todo lo posible para llevarles a todos dentro de la Nueva Era de Paz.

 

 

Dios Padre

 

 

 

292. Honren la importancia de la familia

Domingo, 25 de diciembre del 2011, a las 18:00 hrs.

 

 

Hoy, hija Mía, es una celebración de Mi cumpleaños. También es un día especial para las familias.

 

Recuerden que la Sagrada Familia nació también en este día. Esta Sagrada Familia tiene un soporte sobre la gente alrededor de todo el mundo de hoy.

 

Así como todas las almas sobre la Tierra son parte de la familia de Mi Padre Eterno, así también, la gente en todas partes, debería honrar la importancia de la familia.

 

Es solo a través de la familia, que el verdadero amor nace. Mientras muchas familias en el mundo, sufren de ruptura, enojo y separación, es importante entender esto.

 

Si no hubiera familias sobre la Tierra, no habría vida. La familia representa todo lo que Mi Padre desea, para sus hijos sobre la Tierra.

 

Cuando las familias están juntas, crean un amor profundo, solo conocido en los Cielos. Dañen la familia y dañarán el amor puro que existe entre cada alma, que es parte de esa familia.

 

Satán ama dividir a las familias. ¿Por qué? Porque él conoce que el centro del amor, esencial para el crecimiento espiritual de la Humanidad, morirá cuando la familia es dividida.

 

Por favor, recen hijos, para que las familias se unan. Recen para que las familias recen juntas. Recen para guardar que Satán entre a su hogar.

 

Nunca olviden que ustedes son parte de la familia de Mi Padre y deben emular esta unidad en la Tierra siempre que sea posible. Este no es a menudo el caso que conozco, pero luchen siempre por la unidad familiar, con el fin de retener el amor de unos a otros.

 

Si no tienen una familia en la Tierra, entonces recuerden que son parte de la familia que Mi Padre creó. Luchen por unirse a la familia de Mi Padre, en la Nueva Era de Paz.

 

Recen por las gracias necesarias para encontrar su legítimo hogar en este Nuevo Paraíso, al que serán invitados a entrar, en Mi Segunda Venida.

 

 

Su Amado Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

 

293. Fui acusado de herejía y blasfemia cuando caminé en la Tierra
Lunes, 26 de diciembre del 2011, a las 15:50 hrs.

 

Yo soy su Jesús, el que nunca les abandona, no importa cuánto sufran. Yo soy el Alfa y la Omega, el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de la Inmaculada Virgen María.

 

Mi muy querida y amada hija, levántate sobre esta repentina explosión de sufrimiento y nunca olvides el número de almas que estás salvando en el proceso.

 

Mis hijos deben sufrir purificación con el fin de que sus almas sean limpiadas esta vez. Así es que deben acostumbrarse a esto. Muchos de Mis hijos están todavía siendo purificados antes de que el GRANDE AVISO se lleve a cabo. Ellos entenderán por qué esto les está sucediendo a tiempo, hija Mía.

 

Los ángeles están contigo todo el tiempo, como nunca antes. Para ti, hija Mía, atraerás el más grande número de ataques, hasta el momento, por estos mensajes.

 

Cada palabra que pronuncio ahora será despedazada.

 

Cada lección y verdad que trato de impartir al mundo ahora, será cuestionada y considerada blasfemia.

 

Mi Santa Palabra, cuando fue enseñada a Mis seguidores, cuando caminé por la Tierra, fue también criticada.

 

Fui acusado de herejía, blasfemia y de condenar a los pecadores cuando caminé entre Mi gente. Mi Palabra no fue aceptada entonces en muchos cuarteles y especialmente entre los sacerdotes y los Fariseos.

 

Hija Mía, esa gente, cuyas burlas arrogantes de su auto proclamado conocimiento espiritual, serán los peores ofensores. Ellos arrogantemente argumentarán que su defectuosa interpretación de las Sagradas Escrituras, es más importante que la verdad.

 

Su orgullo les impide reconocer Mi voz cuando es impartida al mundo de hoy.

 

Nunca te comprometas con estas pobres almas, hija Mía, porque ellas no son de la Luz. Tristemente, ellos creen que son. Recuerda que aquellos que miran para abajo y se burlan de otros en Mi Nombre, no Me representan. Ellos no muestran amor, comprensión o humildad.

 

Estos ataques están siendo montados, para detenerte a ti en esta obra y para crear nuevas dudas en tu mente. Reza por estas personas. Ignóralas. Enfócate solo en Mi voz y no permitas que esta sagrada obra sea afectada de esta manera.

 

Satán está trabajando activamente entre estas almas y utilizará cualquier forma de argumento astuto para socavar estos mensajes de Mis labios. Comprometiéndose o respondiendo a estos ataques les das a Satán el poder que busca.

 

Ve ahora en paz. Sigue mirando para adelante y permanece obediente a Mis deseos en todo momento. Recuerda que Me has dado el don de tu libre albedrío. Permíteme, sin embargo, guiarte. Confía en Mí completamente.

 

 

Te amo. Tu Jesús

 

 

 

294. Virgen María: Los dolores de parto han comenzado

Martes, 27 de diciembre del 2011, a las 14:00 hrs.

 

Mi niña, los dolores de parto han comenzado.
El momento ha llegado para el nacimiento de un Nuevo
mundo, un nuevo comienzo.

Muchos cambios tendrán lugar ahora en la Tierra como nunca antes se han presenciado.

 

Mi Padre Celestial está enviando a Mi amado Hijo Jesucristo, para que una vez más, salve a la Humanidad de su maldad.

 

Tu, Mi niña, presenciarás una serie de eventos que ya te han sido revelados.

 

No debes estar asustada porque esta limpieza es esencial, con el fin de despertar a la Humanidad, si las almas han de ser salvadas.

 

Estas señales comenzarán como fue predicho. Mis hijos deben aceptar estos cambios, con un corazón humilde y contrito.

 

Recen, recen para que las almas desechen el pecado del orgullo y busquen el perdón de sus ofensas contra Dios Padre.

 

Fracasar en redimirse, resultará en un castigo severo.

 

La misericordia de Mi Hijo es tan grande que El dará tiempo a Mis hijos para arrepentirse.

 

Pero deben rezar ahora por todas las almas, para que puedan ser dignas de entrar a la Nueva Era de Paz.

 

 

Su amada Madre, María Reina de los Cielos

 

 

 

295. Dios Padre: Acepten esta última oportunidad o enfrenten un terrible castigo
Miércoles, 28 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs.

 

Hija Mía, ahora tienes un deber de informar a Mis hijos en todas partes de la urgente necesidad de buscar la redención.

  

 

Por Mi gran misericordia, ahora envío a Mi Hijo a ofrecerle a la Humanidad, una última oportunidad de volver a Mí su Padre Celestial.

 

Puedo revelar que la gran misericordia que será mostrada a todos Mis hijos, se llevará a cabo solo una vez.

 

Ellos, Mis hijos, deben aceptar esta última oportunidad de salvación o aceptar que un castigo terrible caerá sobre el mundo.

 

Cada una de las almas en la Tierra, muy pronto presenciarán las señales de la iluminación de la conciencia (el GRAN AVISO).

 

Cada una de ellas se pondrá de rodillas de vergüenza cuando vean, probablemente por primera vez, cuán dolorosos aparecen sus pecados ante Mis ojos.

 

Aquellos con un corazón bondadoso y humilde, aceptarán con esta misericordia, con gratitud y alivio.

 

Otros encontrarán esto como una prueba muy difícil y muchos rechazarán Mi mano amorosa y Mi amistad. 

 

Reza por estas almas urgentemente, hija Mía, porque sin oraciones, a ellas no se les podrá dar una segunda oportunidad.

 

 

El mundo finalmente aceptará el poder de su Padre Celestial, cuando el milagro en los cielos sea presenciado por todos, en todas partes.

 

El nacimiento del nuevo mundo está casi sobre ustedes. Aférrense a Mi misericordia ahora, mientras puedan. No lo dejen para el último minuto.

 

Unanse como uno solo conmigo, para abrazar la Nueva Era de Paz que le espera a todas graciosas almas que Me aman.

 

Mi misericordia es tan grande, sin embargo, que la oración que Mi Hijo ha dado al mundo a través de ti, hija Mía, para inmunidad de estas almas (ver el extracto de debajo, de la Cruzada de Oración número 13) será tan poderosa que las almas que todavía están en tinieblas, pueden y serán salvadas.

 

Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo, cuya pasión en la cruz nos salvó del pecado por favor, salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu muestra de amor. Os ruego Padre Celestial, que escuches mi oración y salves estas almas de la eterna condenación. Por Tu misericordia, permíteles a ellas, ser las primeras en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.

 

Recuerden hijos, el poder de la oración y cómo puede esta mitigar el castigo.

 

 

Recen, recen, recen para que el mundo pueda ser y sea salvado y que la Gran Tribulación pueda ser evitada.

 

 

Su Padre celestial Dios Altísimo

 

 

 

296. Virgen María: Mi Rosario puede salvar naciones

Jueves, 29 de diciembre del 2011, a las 14:15 hrs.

 

Mi niña, rezar el santo Rosario puede salvar naciones.

Mis hijos nunca deben olvidar el poder de Mi Santo Rosario.

Es tan poderoso que vuelve al engañador inútil. No puede hacerle nada ni a ti o ni a tu familia cuando lo rezas diariamente.

 

Por favor pide a Mis hijos que empiecen a rezar Mi Santo Rosario desde este día en adelante, con el fin de proteger, no solo a sus familias sino también a sus comunidades.

 

El Rosario es el arma más poderosa contra los malvados planes de destruir lo que pueda en estos, sus últimos días, sobre la Tierra.

 

 

Nunca subestimen las mentiras que él planta en la mente de las personas, con el fin de volver a Mis hijos, lejos de la verdad.

 

Muchísimos, bajo su influencia, iniciarán y darán la lucha en contra de la verdad de la gran Misericordia de Mi Hijo.

 

Diciendo Mi Santo Rosario, pueden proteger a estas almas de las mentiras. Sus corazones podrán y serán abiertos si le hacen lugar al tiempo, para rezar Mi Rosario.

 

Recen ahora por Mis hijos para que abran sus corazones a la verdad. Recen también, para que todos Mis hijos, encuentren la fortaleza para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

 

 

Su amada Madre, La Reina de los Angeles

 

 

 

297. Todo tipo de Misericordia será mostrada a aquellos que no aman a Mi Padre
Jueves, 29 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mis hijos en todas partes, serán despertados de un profundo y vacío sueño en breve.

 

Cuando ellos se despierten en el GRAN AVISO, muchos estarán aterrorizados.

A aquellos que estarán temerosos les tengo que decir esto:

Agradezcan que estén siendo despertados de la oscuridad.

Alégrense de que les esté siendo mostrada Mi Luz de Misericordia. Si encuentran esto doloroso, entonces Yo les imploro que soporten esta limpieza con humildad. Porque sin esta limpieza, no tendrán vida eterna, la cual es su derecho.

 

Pídanme que les ayude durante estos difíciles momentos y Yo les levantaré y les daré la fuerza que necesiten.

 

Rechacen Mi mano Misericordiosa y solo les será dado un corto período en el cual arrepentirse.

 

Habrá toda clase de misericordia siendo mostrada a aquellos de ustedes que no amen a Mi Padre. Pero sepan que su paciencia se está agotando.

 

Habrá un gran Acto de Misericordia siendo mostrado (El GRAN AVISO). Será cosa de ustedes que sean humildes y supliquen por misericordia. No pueden ser forzados a hacer esto.

 

Recen para que si ustedes no pueden con esta limpieza, que otros recen entonces por sus almas.

 

Nunca Me tengan miedo. Nunca rechacen Mi mano salvadora. Porque sin Mi ustedes son nada. No esperen a clamar por Mi amor cuando sea muy tarde para ayudarles.

 

 

Su Salvador Jesucristo

 

 

 

298. Sin Mi Acto de Misericordia las naciones se destruirían unas a otras
Sábado, 31 de diciembre del 2011, a las 12:00 hrs.

Extracto del mensaje privado revelado a María de la Divina Misericordia, el cual incluye la 16ta Cruzada de Oración para que la gente acepte las gracias que serán dadas a ellos, por Jesús, durante el GRAN AVISO y una promesa para proclamar Su Santísima Palabra al mundo.

 

Hija Mía, el GRAN AVISO probará a todos, la autenticidad de estos Mis Santos mensajes al mundo. Nunca debes dudar de ellos. Ninguno de ellos ha sido contaminado de ninguna manera.

 

Prepárate para el GRAN AVISO y dile a tu familia y a tus hijos, que digan una pequeña oración buscando el perdón de sus pecados.

 

Te daré una Cruzada de Oración especial ahora, para el mundo, para ayudar a las almas a permanecer fuertes durante el Gran Acto de Misericordia que ahora presento al mundo:

 

 

Oh Mi Jesús mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia.
Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante tus ojos. Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvación Eterna.

Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano amistosa.
Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo. Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.

 

Nunca temas a este gran acto de Mi Misericordia (GRAN AVISO), que debe llevarse a cabo o las naciones se destruirían unas a otras.

 

La mayoría de la Humanidad se convertirá, pero la batalla por las almas se intensificará ahora.

 

 

Su Amado Jesús, Redentor de toda la Humanidad