Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2012

 

Esta Misión es el último Don de Profecía autorizado por Mi Padre para salvar almas

Sábado, 1° de septiembre del 2012, a las 10:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la velocidad a la que estos mensajes están siendo dados a la Humanidad, es el indicativo de la urgencia de esta Misión.

Muchísima gente en el mundo está perdida. 

Muchísimas pobres almas no saben quién es Dios, Mi Padre.

Muchísimas no Me aceptan a Mí, Su amado Hijo, como el Verdadero Mesías. 

Esta Misión es el último Don de Profecía autorizado por Mi Padre para salvar almas. 

Estos mensajes son para cristianos, judíos, musulmanes, ateos, agnósticos y todos aquellos que buscan solaz en las religiones hechas por el hombre. 

Todas las personas, todas las almas, tienen el mismo deseo de encontrar el significado de sus vidas. 

Para la mayoría es desgarrador si no creen en Dios, porque creen que todo termina cuando su vida en la Tierra expira. 

¡Oh, si tan solo pudieran ver lo que sucede cuando sus almas vienen delante de Mí! Ellos Me ven y se quedan sin habla, porque no pueden creer que Yo soy real. La alegría en muchas de esas almas es solo comparable con el alivio, que sienten si mueren en Estado de Gracia. 

Sin embargo, el gozo de esas almas en tinieblas, cuando Me ven, es interrumpido y  ellos se alejan de Mí, hacia las profundidades del infierno en un estado de conmoción y desesperación. 

Aquellas almas que conocen las Enseñanzas de Dios, a través de Sus profetas y como resultado de Mi propia Misión en la Tierra, y que Me rechazan, sepan esto:

Ustedes han escogido dar la espalda a la Verdad. Por Mi Amor por ustedes, Yo haré todo lo que pueda para abrirles los ojos. 

Traeré dones y por Mi Gran Misericordia los salvaré. ¡Les hago un llamado a todos ustedes, independientemente, de cuál religión sigan, a escuched estas Palabras ahora! 

Todos ustedes saben lo que es ser parte de una familia. 

Algunos de ustedes son suficientemente afortunados de haber nacido dentro de una familia llena de amor. 

Otros, no son tan bendecidos y pueden haber sufrido a través de las dificultades y oscuridad dentro de la unidad familiar. Otros están perdidos, golpeados, enojados y no pueden sentir verdadero amor por sus familias.

Algunos son arrojados al desierto a su propia suerte, sin nadie a quién recurrir. 

Muchos simplemente necesitan una muleta de alguna tipo para apoyarse, con el fin de sentir esperanza. Esto es por lo que muchas pobres almas tratan de encontrar religiones, que provean ese eslabón perdido. 

Tristemente, esto simplemente los lleva a mayor desesperación, porque estas religiones están basadas en una mentira.

Las mentiras les hieren a ustedes, hijos. Les dan un falso sentido de seguridad. Estas religiones no tienen substancia, porque no siguen la Verdad, el camino del Señor. 

Solo sepan que Nosotros, la Santísima Trinidad, somos su familia. El Nuevo Cielo y Tierra serán su verdadero hogar. 

Síganme en el camino de la Verdad, para que Yo pueda llevarlos a su legítimo hogar.

Un hogar tan lleno de amor y alegría, que es todo por lo que necesitan luchar. 

Por favor, abran sus ojos porque el momento ha llegado para que al mundo le sea finalmente presentado el Pacto de la Verdad. 

Mi Muerte en la Cruz fue un Pacto para traerles la salvación.

Mi Segunda Venida es también un Pacto, el Pacto Final, para llevarles a la casa de Dios, el Creador de todas las cosas.

Mi Padre, Dios el Altísimo, ahora Me envía pronto, para traerles la Salvación a todos Sus hijos. 

Yo solo puedo hacer esto y cumplir la Promesa de Mi Padre, si puedo salvar a todas las almas. 

No pierdan la oportunidad de vivir una vida plena, llena de amor, alegría y maravilla, en paz y armonía, en la Nueva Era de Paz.

Su Jesús

  

*******************************************************************************************************

Les llamo a crear centros donde puedan asegurar que Mis Mensajes sean difundidos 

Lunes, 3 de setiembre del 2012, a las 10:08 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el ejército ha sido formado y sus filas se esparcirán a través de los países cristianos, así como por los dirigidos por comunistas. 

Ningún país será dejado sin tocar por Mi ejército, Mi Ejército Remanente. 

Habrá grados entre Mi ejército, con rangos de toda clase, diseñados para asegurar que Mi Misión para convertir almas, tenga éxito. 

Todos aquellos en Mi ejército, independientemente del papel que jueguen, tendrán esto en común el uno con el otro: 

Ellos Me servirán con humilde servidumbre y su amor por Mí, su Jesús, permanecerá encendido a través de la Misión. 

La Antorcha de Llamas, encendida por el Espíritu Santo, no vacilará, porque este es un Don especial para fortalecer a Mis soldados. 

Recuerden que esta será una guerra, una guerra para salvar a la raza humana. Una guerra, que Mi Padre se asegurará que sea ganada en el Nombre de Dios. 

Les llamo a todos ustedes, a crear centros en donde se aseguren que Mis mensajes sean difundidos en cualquier forma que puedan.

La oración, es una parte importante de estos centros, porque al configurar los grupos de oración, fortalecerán el poder de Mi ejército.

Yo aumentaré la conversión, mientras más grupos de oración sean establecidos en Mi Santo Nombre.

Llamen a estos grupos de oración “Jesús a la Humanidad” y déjenme hacer el resto. 

Mi Espíritu Santo cubrirá a esos grupos y les guiará por cada paso del camino. Yo les daré más instrucciones pronto. 

Estén en paz. Estoy feliz de que ustedes, Mis amados discípulos, hayan respondido a Mi Llamado con ese amor y confianza.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Mi Nombre ya no es más reverenciado. Mi Nombre es maldecido.

Martes, 4 de setiembre del 2012, a las 23:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el dolor del rechazo y del odio de la Humanidad, es sentido por Mí en todo momento de cada día.

Nunca se alivia. Mi Crucifixión fue solo el principio.

Pudo haber anunciado la salvación de la Humanidad, pero Mi dolor continuará hasta que Satán sea desterrado.

Mientras él esté presente y reine sobre la Tierra, lo que hace aún en este momento, Mi dolor y tormento son interminables. 

El único alivio es la alegría que siento, cuando veo el verdadero amor presente en el mundo de las almas puras, de las unas hacia las otras.

Es este amor, el que hace que la Luz entre la noche y el día sea posible. Porque sin Mi Luz, la oscuridad prevalecería 24 horas al día. 

¡Imaginen, si pueden, Mi dolor!

Aquellos de entre ustedes, que sufren dolor y heridas por manos de aquellos que aman, sabrán exactamente cómo es Mi dolor. 

Cuando ustedes son cruelmente atormentados, ambos, mentalmente y físicamente, por alguien que aman, el dolor es más duro de soportar.

Incluso si saben que esa persona que les persigue está en una terrible oscuridad, eso no alivia el dolor. En todo caso, esto aumenta la intensidad y severidad de su sufrimiento. 

Esto es porque todavía se preocupan por sus verdugos, pero saben que ellos sufren y que no pueden ayudar a su comportamiento. 

Ellos están en tanta oscuridad, que cuando ustedes traten de explicarles lo que tienen que hacer con el fin de deshacerse de su oscuridad, ellos no escucharán. 

Ellos no quieren escuchar. 

Tampoco quieren rejuvenecer su espíritu, con el fin de ver la Luz, el amor y el gozo que podrían sentir, si tan solo les escucharan a ustedes, las únicas personas que verdaderamente les aman, a pesar de sus faltas, la única oportunidad de rechazar esta terrible nube oscura, que cubre su espíritu, para liberarlos. 

El dolor del rechazo es duro para Mí, su Salvador, el Hijo del Hombre. 

Yo sufrí un terrible dolor físico, mucho del cual no fue dado conocer al mundo en cada detalle; fue tan horrible la tortura, porque Yo no quería esa clase de simpatía.

No, solo vi su lealtad, su fe también, como también la alegría y el alivio de su conocimiento de que ustedes fueron salvados de la condenación eterna. 

¿Pero la Humanidad realmente conoce el Don que Yo les he dado?

Muchos van a Misa o reciben el vino en las otras Iglesias Cristianas, para honrar Mi Don, pero no entienden qué significa esto.

Me di por completo en Cuerpo, Mente y Alma. Cuando ustedes reciben la Comunión, deben consumir Mi Cuerpo por completo y no solo decir que Me honran. 

Porque sin Mi Cuerpo, Mi Presencia Real, Yo no puedo conquistar sus almas, ¿No lo saben?

¿Por qué rechazan Mi verdadero Don, de la forma en que fue explicado por Mis Apóstoles? ¿Que la Eucaristía es en efecto Mi Cuerpo?

No pueden imaginarse las Gracias, que han sido perdidas por ustedes, sus familias y generaciones por su rechazo al Poder de ese Don. 

Mi dolor nunca desaparece. Lloro, sufro. Lloro cuando presencio el pecado tan extendido en el mundo que Mi Nombre ya no es reverenciado. Mi Nombre es maldecido. Siento un dolor intenso. 

A ti, hija Mía, se te he dado este mismo dolor en los últimos meses. He permitido este ataque sobre ti por el maligno para que te infiltrara. Este sacrificio, ofrecido por ti para Mí, como alma víctima, fue difícil, pero aprendiste una simple lección a través de éste. 

Cuando eres la victima de tan cruel sufrimiento en manos de otros, en Mi Nombre, sientes el mismo dolor que estoy sintiendo al mismo tiempo. 

Nuestro dolor está entrelazado, hija Mía, en esta mística unión. Aceptaste Mi Llamado para ser un alma víctima gustosamente, sabiendo las consecuencias, a pesar de que era aterrador, con el fin de salvar almas. 

Ahora que traes conversión, sabes que cuando el sufrimiento es requerido, es para que coincida con Mi propio sufrimiento, que es y puede ser muy traumático e hiriente. 

Por tu naturaleza humana tú, de vez en cuando, tiendes a luchar y pelear contra del horror que está siendo infligido sobre ti, especialmente cuando incluso el dolor de los clavos, siendo martillados entre tus muñecas, sería preferible al tormento que has pedido soportar en Mi Nombre. 

Mis Gracias te ayudaron en tu sumisión a estos requerimientos de sufrimiento. Te concedieron la fortaleza, que te permitió levantarte, elevarte y alabar a Dios. Porque estas son las gracias para ayudarte a aceptar el sufrimiento como un Don a Dios, para salvar las almas en pecado mortal.

La próxima vez que alguien les atormente, les trate con crueldad y abuse mentalmente de ustedes, hijos, si pudieran recordar esto, entonces sobrepasarán su dolor. 

Díganme esta Cruzada de Oración (75): Uno Mi Dolor a Ti, querido Jesús

Jesús, uno mi dolor y sufrimiento a aquellos  que Tu sufriste durante Tu Agonía en el Calvario. Todo insulto que soporte te lo ofrezco a Ti. Todo abuso y embestida verbal que sufra,  la ofrezco en honor de Tu Coronación de Espinas. 

Toda crítica injusta a mí, la ofrezco en honor de Tu humillación frente e Pilatos. Todo tormento físico, que soporte en manos de otros,  lo ofrezco en honor de Tu Flagelación en la Columna. 

Todo insulto que soporte, lo ofrezco en honor de la terrible tortura física  que soportaste durante la Coronación de Espinas, cuando desgarraron Tu Ojo. Todo el tiempo que yo Te imite, impartaTus Enseñanzas y cuando sea despreciado en Tu Nombre,  permíteme ayudarte en el camino al Calvario. Ayúdame a deshacerme del orgullo  y a nunca temer admitir que Te amo, querido Jesús.  Entonces, cuando todo parezca sin esperanza en mi vida,  querido Jesús, ayúdame a ser valiente, 

recordándome cómo Tu gustosamente permitiste que fueras Crucificado 

de esa manera tan vil y cruel. 

Ayúdame a levantarme y a continuar como un verdadero cristiano,  un verdadero soldado en Tu ejército,  humilde y contrito en mi corazón,  en recuerdo del Sacrificio que hiciste por mí.  Toma mi mano, querido Jesús,  y muéstrame cómo mis propios sufrimientos pueden inspirar a otros  a unirse a Tu ejército con almas afines que Te aman a Ti. Ayúdame a aceptar el sufrimiento y a ofrecerlo a Ti,  como un don para salvar almas en la batalla final,  contra la tiranía del maligno. Amén. 

El sufrimiento, hija Mía, así de difícil como es, es un Don, que utilizo entregándolo sobre aquellos en que Yo confío en Mi Corazón, para que Yo pueda salvar almas. 

Tu, hija Mía, has aliviado Mi sufrimiento grandemente por tu respuesta. Tomará algún tiempo sin embargo, antes de que Yo esté libre de la Cruz.

Esto solo puede suceder cuando Yo salve a cada alma posible con vida, en la Tierra hoy.

Tu Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Un gran choque se hará evidente y el hombre se separará del hombre. Hermano contra hermano. 

Miércoles, 5 de setiembre del 2012,  a las 14:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nación tras nación está pasando a través de una transición en estos momentos. 

Ninguna nación puede dejar de entender que mucho cambio está en el aire. 

No solo las leyes, que gobiernan sus países, empiezan a cambiar, sino que la fe, que ellos una vez parecieron tener, parece que se ha evaporado. 

Pocos sacerdotes, pocos siervos de Mi Iglesia Cristiana, han decidido defender las Leyes de Dios. 

Tampoco gritan su lealtad a Mí. En cambio, sus voces son nada más que susurros en medio del ruido de las voces, que vociferan y promueven el amor propio. 

La Palabra de Dios está siendo devorada por las voces de los ateos, que disfrazan sus voces detrás del manto de las leyes del gobierno, las cuales están siendo modificadas en nombre de la así llamada “justicia”, “tolerancia” por “el bien de todos”.

Las mentiras que están siendo presentadas delante de ustedes, están diseñadas para destruir no solo la Palabra de Mi Padre, sino al Cristianismo a través del mundo.

La apostasía se ha difundido como fuego y casi ha alcanzado su culmen.

Este es el momento para la intervención de Dios. ¡Basta de mentiras! 

El rey de las mentiras engaña a los hijos de Dios por todas partes. No sigan a sus gobiernos que proclaman que la Palabra de Dios es una mentira. 

¡No acepten leyes nuevas, que toleran el pecado mortal! ¡Luchen, todos ustedes! ¡Levántense por lo que es correcto!

¡No acepten leyes, promovidas por el rey de las mentiras, para asirlos a ustedes y a sus familias entre un pozo sin fondo! 

Si ustedes permiten las leyes, que prohíben la práctica de su fe, sufrirán. Sus almas carecerán de alimento y ustedes se alejarán de Mí. 

Pero si aceptan el asesinato y el aborto y no se levantan en contra de esas maldades, entonces su país será castigado por la Mano de Dios. 

Mientras la apostasía continúa esparciéndose por todas partes, la conversión está por otro lado creciendo y muy pronto las dos chocarán de frente. 

Un gran choque se hará evidente y el hombre se separará del hombre. Hermano contra hermano. Vecino contra vecino. 

Habrá dos campos: Aquellos que aman a Dios y aquellos que no hacen.

Yo le daré a toda alma la oportunidad de decidir de cuál campo desea ser parte, con la esperanza de que ellos Me escogerán a Mí, su amado Salvador. 

Ustedes, Mis discípulos, a través de sus oraciones, especialmente el rezo de la Letanía de la Gracia de la Inmunidad (Letanía 2), pueden traer más almas a Mí. 

Entonces, Yo arrebataré a los buenos dentro de Mi Seno como fue predicho y en el pestañear de un ojo, ellos serán puestos a salvo. 

Mi promesa es salvar a la Humanidad. 

Pero la decisión final será de cada alma, a través de su libre albedrío.

Su Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

Mi Palabra está siendo digerida silenciosamente por Mis siervos líderes

Jueves, 6 de setiembre del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Iglesia en la Tierra, al fin, está reconociendo que Yo ahora Me comunico al mundo a través de ti, el sétimo mensajero. 

Mi Palabra está siendo digerida silenciosamente por Mis siervos líderes, que sin embargo, no proclamarán públicamente que estas Palabras provienen de Mis Sagrados Labios.  

Ellos saben que provienen de Mí y he tocado sus corazones y levantado sus almas, para que ellos ahora sigan Mi ejemplo. Muchísimos siervos sagrados Míos han visto Mis Palabras a la Humanidad en este momento. 

Ellos necesitan Mis Gracias especiales ahora, porque sin esto serán incapaces de guiar a Mi rebaño con verdadera confianza. 

Mi Santo Espíritu está siendo derramado sobre los sagrados siervos locales, para que finalmente ellos encuentren la fortaleza para guiar a Mi Iglesia, a través de la espesa selva espinosa, que está por venir. 

¡Nunca teman, Mi amado Clero, porque Yo nunca los abandonaré! 

Ustedes sentirán Mi Presencia en los tiempos que enfrenten por delante, cuando Mi Cuerpo, Mi Iglesia, será perseguida. 

Esta Santa Presencia será su apoyo principal, así como necesitarán de toda Mi ayuda, para mantener su conducción de los hijos de Dios hacia su legítima herencia. 

Yo acepto que muchos no hablen. Yo entiendo cuán difícil será proclamar abiertamente Mi Palabra, dada a ustedes, a través de Mi Profeta de los Tiempos del Fin. Pero sepan esto:

Ustedes tienen la responsabilidad con los hijos de Dios de llevarlos y dirigirlos a la Verdad. 

¡Ustedes nunca deben aceptar las mentiras en lugar de la Verdad! 

Saben que la Verdad de Mis enseñanzas está emitida en piedra. 

Mis Enseñanzas no han cambiado y nunca lo harán.

Mis Nuevas Revelaciones, las cuales están contenidas en los Sellos en el Libro del Apocalipsis, serán dadas a conocer a ustedes en breve. 

¡Confíen en Mí! 

¡Acepten que Yo hablo con ustedes ahora, porque Yo nunca los abandonaría en este momento! 

Mi deber para Mi Padre, es asegurar que el mundo sea preparado adecuadamente para Mi Regreso, a salvar a cada hijo de Dios. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Esta Misión puede ser vinculada al rescate de un gigantesco trasatlántico

Viernes, 7 de setiembre del 2012, a las 20:35 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes sentir que trabajas sola en esta Misión, a pesar de que se siente así.

Debes saber que muchas personas alrededor del mundo están escuchando Mi Sagrada Palabra y que Mis mensajes están salvando almas. 

Esta Misión puedes ser vinculada al rescate de un gigantesco trasatlántico. 

Muchas almas están siendo advertidas del peligro y se les ha dicho, por adelantado, del plan de rescate.  

Si escuchan, no solo se salvarán a sí mismos, sino las vidas de sus familias y amigos. 

Muchos no escucharán y dirán:” ¿Cuál peligro? “No aceptarán los botes salvavidas, porque no creen que el barco se hundirá.

No, ellos dicen: “esto es una falsa advertencia, una falsa alarma”.  A medida que el tiempo se acerca y los días finales se pongan de manifiesto, ellos revolcarán en todas partes en busca de un lugar seguro. 

Ellos correrán y se ocultarán de la explosión, cuando las montañas se hundan entre los mares y cuando el cielo se vuelva como sangre, pero ellos no escaparán. 

Aquellos pecadores, que cometen terribles agravios en contra de Mi Padre y que saben cuán negras son sus almas, estarán perdidos. 

Ellos, que se pusieron del lado de la Bestia, en ese nivel tratarán de escapar de sus garras. Porque solo será entonces, que la Verdad finalmente alboreará en ellos y la Luz no será su derecho. 

Solo la oscuridad aliviará su dolor y, sin embargo, ésta también les traerá un implacable terror y sufrimiento. 

¡Nunca rechacen la ayuda que necesitan para preparar sus almas! Deben aceptar que la maldad en el mundo tiene que ser erradicada. 

Aquellos pecadores, que rehúsan cambiar, incluso después de que les haya sido dada la Verdad de la Palabra de Dios, no sobrevivirán la batalla final. 

Ellos serán arrojados al lago de fuego con la Bestia y eso no será el final de sus sufrimientos. Esto será solo el comienzo. 

A aquellos, que desprecian Mis intentos para preparar sus almas, les será dada toda oportunidad de volverse a Mí. 

Todo intento será hecho para salvarlos a ustedes. Si no aceptan Mi Mano, el bote salvavidas que ustedes necesitan para mantenerse a flote, se ahogarán en el dolor. 

Solo las oraciones de otros pueden salvarlos. 

La Tierra se ve como lo ha hecho por siglos. 

Los cielos lo mismo. 

El sol brilla como siempre lo ha hecho. 

La luna se asoma en una noche clara y el hombre todavía exclama de asombro por la Creación de Dios. 

Pero los cambios ya han comenzado y para aquellos que están alerta les digo esto:

Ustedes conocen y sienten el cambio. Hagan su tarea y usen la oración para que los ojos de la Humanidad sean abiertos a la Verdad y que los corazones de todos se abran al Amor de Dios. 

Será por el Amor de Dios por todos sus hijos y la respuesta de Sus hijos a Su Llamado, que la raza humana pueda ser salvada. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Hay un maravilloso futuro por delante para todo los hijos de Dios

Sábado, 8 de setiembre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi niña, deja que todos los hijos de Dios se sienten en silencio y permitan que Su Luz brille a través de sus almas. 

Es importante hacer el tiempo a un, en perfecto silencio, con el fin de meditar en el Amor de Dios y en el plan de Mi Hijo para salvar a la Humanidad. 

Hay un maravilloso futuro por delante para todos los hijos de Dios y esta Nueva Era de Paz será bienvenida por todos aquellos suficientemente afortunados, para entrar por sus puertas. 

Hasta que ese día llegue, todo esfuerzo será hecho por el maligno para causar trastornos y odio en el mundo. 

El y sus demonios están creando división entre los hijos de Dios. 

Ellos alientan el asesinato, el aborto, el odio, la violencia, la persecución y la guerra en todas partes del mundo.

No descansarán, hasta que atrapen a cada alma débil que sucumba a las tentaciones que ponen delante de ellas, para pecar en contra del Señor Dios, Dios el Altísimo.

Muchísimas almas se han dejado tomar, desprevenidas, entre su oscura prisión, en donde no hay escape una vez que estén ahí. 

Una vez que el maligno gana un alma, él no para hasta que la infeste completamente el pobre alma.

El pecado, no obstante, debe ser evitado, porque no tiene pocas consecuencias. Todo lo que toma es una tentación y el alma queda débil e indefensa. 

Recen, recen, recen en contra de la guerra que está siendo librada por el maligno en contra de los hijos de Dios. 

Cuando alguien peca en contra de ustedes, aunque ustedes sean víctimas inocentes, no deben permitirse ser forzados a tomar represalias a través del pecado, porque esto es lo que el maligno quiere. 

El enfrenta un alma en contra de otra, con la esperanza de que el odio infeste a los dos. 

Estén en guardia todos los días y nunca olviden la protección que Mi Santo Rosario ofrece en contra de Satán. 

Aliento a todas las almas, a todas las religiones, a rezar Mi Santo Rosario todos los días. Cuando ustedes hacen esto, el maligno los evitará y les abandonará, porque él no resiste el dolor que sufre cuando Mi Rosario es rezado, especialmente cuando es dicho en voz alta. 

Vayan en paz. Recuerden que Yo soy la Madre de toda la Humanidad. 

Yo soy la Madre de la Salvación. Mi protección debe ser buscada por los hijos de Dios. 

Pidiéndome ayuda y oraciones, muchas Gracias se les concederán a ustedes.  La Madre de Dios, Madre de la Salvación

 

 

 

*******************************************************************************************************

El verdadero amor proviene de Dios

Domingo, 9 de setiembre del 2012, a las 10:00 hrs.

Mi muy amada y querida hija, cuando dudas del Amor de Dios, dudas del la existencia del verdadero amor. Todo lo que te queda es un amor imperfecto. 

El verdadero amor proviene de Dios. Cuando una persona no ama a Dios, es incapaz de amar a otro ser humano con la plenitud del verdadero amor.

Solo aquellos con el fuego del Amor de Dios en sus almas, pueden verdaderamente comunicar el verdadero significado del amor a otra persona. 

Lo mismo es verdad para aquellos en un matrimonio, que es bendecido por Mi Iglesia. 

El Amor de Dios, que brillará sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, que se aman uno al otro, infiltrará sus almas si ellos aman a Dios con el abandono, que es necesario para sentir paz. 

El verdadero amor significa paz. Sin amor no hay paz, no importa cuánto traten de encontrarlo. La paz solo puede venir a través del amor de una persona por otra. 

Cuando el amor está ausente en su vida, nada está balanceado y, en su lugar hay una sensación de entumecimiento. 

Para encontrar el amor deben encontrar espacio en su corazón para Dios. 

Para encontrar a Dios, deben aceptarme a Mí, su Jesús, como Su Amado Hijo. Porque, si ustedes Me lo permiten, Yo les llevaré a El (Dios Padre).

Cuando lo haga y cuando Su Luz invada su alma, encontrarán fácil amar a otra persona. 

El Amor de Dios, presente en un alma, abrirá el corazón de otro. 

El amor debe brillar a través de la angustia, el malestar y la perturbación en el mundo. Es el único camino para alcanzar la paz, no solo en sus vidas personales, sino en el mundo alrededor de ustedes. 

El amor trae paz pero éste debe derivar de un verdadero amor por Dios, su Creador. 

La paz trae armonía. 

El amor es el salvavidas de la raza humana y, sin él, ustedes están perdidos, solitarios, hambrientos y nunca encontrarán paz. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Cómo sufren tras su distintivo de ateísmo

Lunes, 10 de setiembre el 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida hija, el momento para que el mundo finalmente se dé cuenta de que Dios existe, está cerca. 

A todos aquellos que alardean de su ateísmo, el cual utilizan como un orgulloso distintivo de honor, Yo les digo esto:

Cuando el momento llegue y cuando puedan ver la Verdad, así como Yo se las doy, ustedes todavía estarán llenos de dudas. 

Sepan que sus dudas, que en este momento no están presentes porque ustedes creen que saben la Verdad, son una maldición. 

Es Satán que los seduce primero y luego los maldice. 

Ustedes son hijos de Dios y han sido enceguecidos a la Verdad, con el fin de impedirles entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra, prometido a la Humanidad por Mi Padre. 

Cuando a ustedes se les presente la Verdad y cuando las dudas todavía les atormenten, por favor pídanme que les ayude. Solo una palabra, solo una llamada es todo lo que ustedes necesitan. 

Aquí está lo que Yo quiero que ustedes Me digan a Mí:

Cruzada de Oración (76): La Oración para los ateos

Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios  así como me está siendo mostrado a mí.  Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma  para que yo pueda ser salvado.

Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor. 

Luego abrázame y sálvame del tormento de la duda. Amén.

Mis pobres almas, cómo sufren ustedes tras su distintivo de ateísmo...

Cómo ustedes luchan constantemente por endurecer sus corazones a la Verdad, la verdad de la existencia de Dios. 

Cómo ustedes constantemente tratan de reclutar a otras almas para que acepten sus creencias. ¿Por qué creen que es esto?

¿Por qué piensan que ponen muchísima energía y esfuerzo en gritar sus creencias? Es para demostrar que la existencia de Dios es incorrecto. 

¿No saben que cuando ustedes lo hacen, sus esfuerzos están llenos de pasión?

¿Por qué es que esa pasión puede llegar a tanto odio por Dios?

¿Si Dios no existe, entonces por qué lo odian?

¿Cómo pueden odiar a alguien que – en su opinión - no existe?

Satán es su Dios, sin embargo ustedes probablemente no creen que él exista de todos modos.

Lo que ustedes no saben, es que él controla su mente mientras la llena con una mentira. 

¡Cómo lloro por ustedes!

¡Cómo los amo todavía!

¡Cómo anhelo salvarlos antes de que sea muy tarde! 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

La Nueva Era será anunciada por Mi Segunda Venida. El Tiempo es corto.

Martes, 11 de setiembre del 2012, a las 19:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu, al fin, entendiste el gozo del sufrimiento cuando éste es ofrecido con valentía y con el libre albedrío. 

Las almas salvadas te traen lágrimas de alegría así como, también, ellas son llenadas con lágrimas cuando son salvadas de hundirse entre las llamas del fuego del infierno. 

Sabe que Mi misión es salvar todas las almas. 

Nunca olvides que Mi Padre ha dado a la Humanidad la armadura que necesita para salvar almas, con la Gracia de la Inmunidad. 

Tómala, porque a través de ella todas las almas pueden ser salvadas. Solo piensa en el maravilloso mundo que está por venir.

Nadie llorará a algún miembro de su familia perdido en el fuego del infierno. 

Ustedes, Mis seguidores, tienen el poder de cerrar las puertas del infierno, a través de sus oraciones para salvar almas. 

Que nadie desestime Mis Palabras. 

No desanimen a las personas de aceptar la Gracia de la Inmunidad, porque Yo sé que algunos de Mis siervos sagrados están tratando de hacerlo. 

Algunos lo están haciendo por un malentendido sentido del deber, pero ellos están equivocados. Esta Gracia de la Inmunidad es un Don de Dios Padre.  ¡Ustedes tienen un deber, Mis siervos sagrados, que darle a los hijos de Dios con el fin de salvar sus almas!

Hay mucho trabajo que hacer para difundir Mi Palabra, pero sin suficiente tiempo. 

Vayan y hágan su misión, Mis discípulos, difundir Mis Letanías, especialmente la Letanía 2 de la Gracia de Inmunidad.

Vayan, también y díganles a las personas acerca del Sello del Dios Vivo (Oracion 33) y de la Indulgencia Plenaria (Oracion 24) para el perdón de los pecados. 

¡Ustedes han sido preparados, ahora suban sus brazos en el Nombre de Dios y ayúdenme a Mí, su Jesús, a salvar la Humanidad! 

La Nueva Era (los 1000 años del Paraíso en la Tierra) será anunciada por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto.

Recuerden, confíen en Mi completamente y les liberaré de la preocupación y del miedo. 

Todo lo que deben hacer es rendirse en oración. 

Ofrezcan sus oraciones por las almas y todo estará bien. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El Don de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo la vida más perfecta en el mundo más perfecto  

Jueves, 13 de setiembre del 2012, a las 10:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, un hito se ha superado en Mi Misión de difundir Mi Sagrada Palabra rápidamente, por las oraciones de otros. 

Aquellas oraciones, rezadas diligentemente por Mis preciosos y muy amados seguidores, son muy poderosas, porque son dichas del corazón. 

Yo concedo grandes Gracias sobre todos Mis discípulos para que puedan seguir adelante y derribar cualquier obstáculo, que ellos puedan confrontar, en su impulso de salvar almas a través de esta Misión.  

Mis muy queridos y amados discípulos, sepan que los Ángeles en el Cielo los guían, los protegen y los llevan hacia Mi meta, la meta de convertir al mundo. 

Muchos de ustedes que son nuevos en Mis mensajes, se preguntarán si estas Palabras son simplemente para guiar o convertir a las personas. 

Ellas están siendo dadas para hacer ambos; pero, más importante aún, para salvar a todos, para que todos puedan vivir en la Nueva Era de Paz en el mundo. Porque esta es Mi promesa, este es el gran Don. 

El Don de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo, la más perfecta vida en el mundo más perfecto, de la manera en que estaba destinado a ser desde el principio. Nada puede, ni podrá, impedir que este Nuevo Paraíso en la Tierra emerja. 

Este se levantará del mundo grisáceo y monótono en que ustedes viven, que ha sido manchado por una podredumbre creada por Satán. Tan podrida es la infestación que no muchas personas conocen la Verdad. 

Ellos no conocen la diferencia entre lo bueno y lo malo. Muchos confunden las dos. 

Cuando las personas aceptan el mal como parte de sus vidas y justifican su presencia, ellas niegan la Palabra de Dios. Sin embargo, es solo aceptando la Verdad de la Palabra de Dios, que el Pacto, el Pacto final, puede ser cumplido. 

El plan de la salvación final de la Humanidad está teniendo éxito, pero todavía hay un tiempo para ir, antes de que Yo pueda salvar a todas aquellas almas que todavía están más allá de Mi alcance. 

Solo la Verdad abrirá sus ojos. 

Solo la Verdad, si es aceptada por ellos, les hará libres para que puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso. 

Su Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está ahora siendo formado secretamente a través de una alianza global

Sábado, 15 de setiembre del 2012, a las 18:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi intención tomar a los países cristianos que están sufriendo, por la presión sobre ellos para que Me nieguen, entre Mis Sagrados Brazos, con el fin de darles fuerza.

Su Cristianismo será desafiado ferozmente, de una forma que ninguna otra religión ha soportado.

Otras religiones no serán perseguidas de la manera en que Mis seguidores tendrán que sufrir.

La Verdad del Cristianismo puede ser cuestionada, puede ser atacada y será censurada, pero una cosa nunca cambiará:

Solo hay un camino a la Casa de Mi Padre: Ese camino soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. 

Ustedes no pueden ir a Mi Padre sin aceptar Mi existencia. 

La Verdad no puede ser cambiada, no importa cuánto traten de negarla.

Las mentiras serán vista por lo que son muy pronto. Todas las religiones serán una sola cuando presencien la Verdad.

El Pacto de Mi Padre para enviarme a Mí, Su único Hijo, una vez más, para traer a la Humanidad al Reino de Mi Padre, ahora será cumplido.  

Justo cuando la Verdad se ponga de manifiesto, todos aquellos que todavía tienen duda, serán tentados a darle las espaldas. 

¡Les suplico, Mis discípulos, que les digan la Verdad ahora! 

Pueda que ellos no escuchen, pero después del GRAN AVISO, lo harán. 

La batalla ahora está comenzando a enfurecer contra el Cristianismo.

Hago un llamado a todos los cristianos a defender su derecho de mostrarme lealtad a Mí, su Jesús. Si no lo hacen serán sofocados y forzados a tragar la mentira del comunismo.

El comunismo, por tanto tiempo temido en el mundo occidental, está ahora formado secretamente a través de una alianza global entre los gobiernos por todas partes.

Ellos, que entre sus naciones, gritaron su oposición a lo que llamaron un régimen maligno, ahora abrazarán el comunismo. 

Para entonces, ellos controlarán todo lo que ustedes hagan, lo que coman, lo que ganan, si tienen o no una casa en donde morar y si, o no, ustedes pueden practicar su religión. 

¡Nunca se den por vencidos! ¡Nunca pierdan la esperanza! Su fuerza será importante durante este período de opresión. La oración será su armadura y les ayudará a perseverar. 

Mis discípulos deben confiar en Mí. Yo no les permitiré sufrir por mucho tiempo. Yo los sostendrá y el período difícil será rápido. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Odio global entra en erupción entre las naciones en este momento y todo en el Nombre de Dios

Domingo, 16 de setiembre del 2012, a la 13:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el odio global hace erupción entre las naciones en este momento y todo en Nombre de Dios.

Cuán poco conoce la Humanidad de los caminos de Dios, que están tan alejados del odio. 

El odio no puede provenir de Dios. El odio es usado por Satán para insultar la Palabra de Dios. 

Satán usa la religión como un medio de aprobar el odio. 

El odio toma muchas formas y es presentado, en un número de maneras artificiosas por Satán y colocadas dentro de la mente de la Humanidad.

El odio puede ser usado para convencer a otros de aceptar las mentiras acerca de otra persona, con el fin de alentar el odio y la tensión. 

El odio puede ser usado para crear división religiosa y encender la violencia blasfemando en contra de la Palabra de Dios. 

Cuando la Humanidad usa el odio para justificar su fe en Dios, ella peca en contra de Dios, de la manera más maligna. 

El odio a otra persona en el Nombre de Dios, es una contradicción, porque solo el amor puede provenir de Dios. 

El odio proviene solo de Satán. 

La elección es simple. Ustedes escogen a Dios y viven de acuerdo a Sus Reglas o escogen a Satán y las mentiras que él utiliza para corromper a la Humanidad y robarle sus almas. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Advertencia a aquellos grupos de la elite global que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones

Domingo, 16 de setiembre del 2012, a las 22:50 hrs. 

Mi muy querida y a amada hija, esta es una advertencia a aquellos grupos de la elite global que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones. 

Ustedes, cuyo dios es Satán, sepan que sus almas están entenebrecidas con la nube de maldad, con la que los está infestando el maligno.  

Ustedes están en grave peligro, sin embargo, eligen adorar al diablo, que quiere robar sus almas y atormentarlos por la eternidad. 

Sus planes de mandar, gobernar, controlar y administrar el genocidio en contra de los hijos de Dios, no solo se verán frustrados por la Mano de Mi Padre, sino que este mal se volverá contra ustedes. 

Ustedes serán severamente castigados por sus perversidades.

Los pecados de los que ustedes son culpables, son horrendos para Mí y su odio y desprecio por esas personas, aquellos a quien ustedes claman servir en sus gobiernos, los destruirán por la eternidad. 

El corto período que disfrutarán, cuando tomen las riendas del poder sobre las naciones e introduzcan un régimen dictatorial perverso, les traerá una vida eterna en el Infierno. 

Se les darán muchas oportunidades de darle la espalda al grupo maligno de poderes de la elite. Pero tengan cuidado porque solo se les dará el tiempo suficiente. 

¡Nunca subestimen el Poder de Dios! ¡No subestimen Su Cólera porque aunque es un Dios de Misericordia, El, Dios, Mi Padre Eterno, es también de temer! 

Su poder es omnipotente. Su poder sobre Satán culminará en breve y El arrojará a la Bestia y a su cohorte dentro de los lagos de fuego. 

Ustedes también serán arrojados dentro del Infierno, si continúan destruyendo la Creación de Dios, los hijos de Dios. 

Mi Padre nunca los perdonará si ustedes pasan más allá de los límites de Su Gran Misericordia. 

En el día que venga a juzgarlos ustedes van a temblar, con el más profundo miedo desconocido para la Humanidad. 

En ese día, se les otorgará el castigo de la forma en que ustedes trataron a sus hermanos y hermanas, hijos de Dios. 

Queden advertidos, porque la Cólera de Dios debe ser temida. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis

Caminos

Lunes, 17 de setiembre del 2012, a las 21:15 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, deseo revelarte un milagro que he planeado. 

Una nación protestante, Gran Bretaña, se convertirá pronto a Mis Caminos, a Mis Enseñanzas y a la Verdad. 

Por mucho tiempo este país cristiano, ha adaptado y modificado las Leyes para que se ajusten a sus orgullosos caminos. 

Mismo que fue un gran país cristiano, pecaron a través de los siglos en contra de las Leyes de Dios y se convencieron a sí mismos, de que seguían las Leyes establecidas por Mi Iglesia en la Tierra. 

Las oraciones de los fieles entre ellos y el amor y la lealtad mostrada por los líderes cristianos en Gran Bretaña, de cara a la adversidad, les ha traído cerca de Mi Sagrado Corazón. 

Este país se convertirá y la Verdad salvará a millones.

El Anticristo y sus muchos seguidores han influenciado a muchos en el poder en este país, pero ellos no podrán robarse a los hijos de Dios. 

Mis seguidores se unirán a través de todas las iglesias por toda Gran Bretaña y Yo les envolveré a ellos en Mis Sagrados Brazos.

Ellos llegarán a ser una poderosa fuerza en Mi Ejército y el plan para unirlos ha comenzado. 

Aquí está una Cruzada de Oración especial para los hijos de Dios en Gran Bretaña.

Cruzada de Oración (77): Por Gran Bretaña

Oh Padre Celestial, Dios Creador del hombre,  por favor oye mi oración.

Te suplico que salves a Gran Bretaña de las garras del mal y de la dictadura.  Te pido que nos unas a todos nosotros,  de todas las religiones, credos y color como una sola familia ante Tus Ojos.  Danos la fortaleza para unirnos,  en desafío de cualquier ley introducida para proscribir Tus Enseñanzas.  Danos la fortaleza y el valor para nunca abandonarte  y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones. Trae a todos mis hermanos y hermanas, en unidad,  para rendirte homenaje a Ti y Tu promesa de traernos vida eterna  y la entrada a Tu Paraíso. Amén.

Hijos de Gran Bretaña sepan esto, pronto, la conversión que envolverá a su país, les traerá grandes gracias. 

Entonces, ustedes ayudarán a dirigir a Mi Ejército, junto con otras naciones, hacia Mi Glorioso Reino.    

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera que sea. Yo no soy convencional.

Martes, 18 de setiembre del 2012, a las 17:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, ha sido una jornada muy dura para aquellos seguidores Míos que siguen esta misión. 

Ellos son ridiculizados por aquellos cuyas opiniones valoran. 

Son burlados por quienes claman ser espiritualmente maduros y ellos son escupidos por esos que Me niegan a Mí, Jesucristo. 

Ellos deben aceptar la Corona de Espinas y la humildad que es necesaria, para soportar el dolor del sufrimiento en Mi Santo Nombre. 

¡Que ningún hombre subestime el espinoso camino hacia la salvación eterna! 

Si ustedes soportan la agonía, serán purificados rápidamente y entonces serán capaces de ayudar a los otros, cuya purificación no se llevará a cabo hasta después del GRAN AVISO. 

Habrá momentos, Mi amados discípulos, cuando las mentiras serán plantadas en sus mentes, por otros que quieren que ustedes abandonen esta misión.

Deben simplemente permanecer firmes, corteses y entonces permanecer silenciosos cuando enfrenten esta persecución. 

Nunca discutan o traten de probar la autenticidad de Mi Sagrada Palabra, porque tropezarán y luego caerán. Será entonces que ustedes serán pateados y encontrarán difícil moverse para promover Mi Sagrada Palabra. En otras palabras, ustedes estarán atascados. Entonces la confusión empezará y, en algunos casos, ustedes Me darán la espalda a Mí. 

Muchos de Mis seguidores, que tomaron su cruz para seguirme en esta misión, para salvar almas, no podrán continuar en su ardua jornada. 

Algunos permitieron a otros plantar las semillas de la duda en sus mentes. 

Otros creyeron las mentiras que les fueron dichas para negar esta, Mi Última Santa Misión en la Tierra, para preparar a la Humanidad para Mi Segunda Venida. 

Solo aquellos con un amor simple por Mí, con una profunda lealtad y que entienden el papel del sufrimiento en la salvación de las almas, tendrán la energía para continuar. 

No es fácil seguirme a Mí, su Jesús. Mientras seguir Mis Enseñanzas les puede traer más cerca de Mi Sagrado Corazón, es solo cuando ustedes se rinden, a la realidad de la Cruz, que pueden realmente llamarse un discípulo Mío. 

Muchas pobres almas creen que ellas recibirán gran poder, gran gloria y reconocimiento en el mundo, cuando responden a Mi Llamado. Esto no es así. 

Yo soy una víctima sufriente y ahí reside Mi poder sobre Satán. 

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera de Mí que sea. Yo no soy convencional. Escogí almas indignas para entregar Mis mensajes. 

Yo llamo a los más pobres, a los más mansos y a los más grandes pecadores, porque Yo necesito mostrarles que ustedes son todos iguales ante Mis Ojos. Pero serán solo aquellos, que acepten que solo aquellos humildes de mente y alma, que podrán ser abrazados por Mí y que caminarán rápidamente hacia la perfección espiritual. 

Sufran en Mi Nombre y Yo les levantaré en gloria en el Nuevo Paraíso. 

Acepten la Verdad de Mi Divinidad, en que Yo nunca Me exaltaré a través de Mis profetas genuinos, ni buscaré gloria en Mi Nombre. 

Ahora, vengan a Mí con confianza y abandono, para que Yo pueda hacerlos Míos. Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

La conversión se lleva a cabo primero. Luego la persecución. Luego la Salvación. En ese orden. 

Miércoles, 19 de setiembre del 2012, a las 20:45 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, un gran cambio se está llevando a cabo ahora en el mundo y la Luz de Mi Misericordia se está aproximando. 

Que ningún hombre crea que lo que Yo digo que pasará, no se llevará a cabo.

Yo solo hablo la Verdad, así que ustedes deben confiar en Mí. 

Mi Santo Espíritu está descendiendo rápidamente sobre la Humanidad, ahora, para prepararlos para Mi Gran Misericordia. 

Que ningún hombre falle en prepararse o en propagar Mi Palabra para que las almas puedan ser salvadas. 

Todo está bien ahora, hija Mía, pues todo está en su lugar, para que Mi Palabra se extienda como una flor silvestre que echará raíz, en toda nación. 

La dulce fragancia de Mi Don de amor, está siendo sentida incluso por aquellos con poca fe. Porque ellos están consientes de un cambio y un movimiento, pero no entienden qué está sucediendo. 

Díganle a ellos que el Señor Dios, Rey de la Misericordia, está preparándose para regresar por segunda vez, a salvarlos. 

Mi Pacto se está acercando a la etapa cuando la conversión se llevará a cabo primero. Luego la persecución. Luego la Salvación. En ese orden. 

Confíen en Mí y prepárense, porque el momento de la conversión de la mayoría de la Humanidad, está cerca. 

Muchos obstáculos están siendo colocados delante de ustedes, Mis discípulos. Esto es lo que ustedes deben hacer:

¡Caminen derecho! Con la cabeza hacia Mí en el camino y permanezcan dignos, no importa cuáles insultos sean lanzados a ustedes. Haciendo esto, y no comprometiéndose con la Bestia, que trabaja a través de otros para hacerles dudar a ustedes de su fe, le derrotarán. 

Esto es por lo que Yo permanecí silencioso y apenas respondí a Mis acusadores, Mis ejecutores. Porque haciéndolo, le habría dado poder a Satán. 

Mi muerte destruyó el poder que él tenía sobre los hijos de Dios. El entonces perdió su poder de robar todas las almas. Ahora que vengo otra vez, muy pronto él perderá todo su poder, pero hasta entonces, él continúa robando almas. 

¡Sean fuertes, Estén calmados! ¡Sean valientes! Yo estoy con ustedes. Cuando ustedes rindan su voluntad y confíen en Mí completamente, estarán a salvo.  Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Ellos dirán que Yo fui casado. Ellos dirán que Yo fui simplemente un profeta.

Jueves, 20 de setiembre del 2012, a las 15:16 hrs.

Yo soy tu esposo místico y como tal, tú continuarás sufriendo para salvar almas. 

Mi querida y amada hija, el momento para que las mentiras acerca de Mí sean difundidas por todo el mundo, ha comenzado. 

Como te lo dije antes, ellos inventarán mentiras y crearán falsedades acerca de Mí, Jesucristo, para que puedan negar Mi Divinidad.

Mi Divinidad es Todo-poderosa.

Vine en la carne y Me humillé de una manera en la que la gente no esperaba. 

No vine vestido como un rey.

No vociferé o Me jacté como un rey para que los otros cayeran a Mis Pies.

Yo no vine para ser servido.

En cambio, Yo vine a servir. 

Vine a suplicar por su salvación. Para hacer esto tuve que humillarme haciéndome hombre, un hombre pobre, de origen humilde. 

Mientras que vine como un hombre, no fue Mi intención que Mi Divinidad fuera comprometida de ninguna manera. Yo nací sin pecado. Era imposible para Mí pecar.

Pude haber tenido los mismos deseos de la carne como un hombre, pero Yo nunca cometí pecado, porque esto no puede ser. Yo fui puro de mente, cuerpo y espíritu.  Yo fui como un hombre en muchas maneras, pero Me levanté de los muertos. 

Las mentiras, que emergerán, en donde ellos negarán la Verdad de Mi Existencia a través de una serie de falsedades, empezarán a inundar la Tierra. 

Ellos dirán que Mi Cuerpo todavía puede ser encontrado. Dirán que Yo fui casado. Dirán que Yo fui simplemente un profeta. Entonces tratarán de probar, una vez más, que Yo fui un hereje, que Yo blasfemé en contra de Dios. Ellos ridiculizarán Mis Palabras, mientras son dadas al mundo ahora y luego Me rechazarán. 

Ellos hacen esto por dos razones: La primera es para profanar Mi Divinidad y para presentarme como un simple hombre. La segunda es, para crear duda en cuanto Mi papel como Mesías.

Cómo insultan Mi Nombre.

Cómo confunden a Mis seguidores.

¡No escuchen las mentiras! 

¡No escuchen cuando traten de convencerles de que Dios no creó el universo!

Porque todas estas distracciones están diseñadas para debilitar su fe y robar sus almas. 

¡Bloqueen sus oídos a esas perversidades! ¡Cierren sus ojos a las falsedades, mientras todo esfuerzo será hecho para convencerles de que Yo no fui el Mesías, el Salvador y Redentor de la Humanidad! 

Cuán ciegos están ellos.

Cuán poco han aprendido. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: El tiempo de Mi Hijo está siendo fusionado con su tiempo, hijos, y pronto todo será uno

Jueves, 20 de setiembre del 2012, a las 18:25 hrs. 

Mi queridísima hija, cuánto anhelo mantener a Mis queridos hijos cerca de Mí, para que Yo pueda mostrarles cuánto son amados. 

Hay tantos hijos Míos, dispersos por el mundo, sin embargo muy pocos conocen a su Padre, el Creador. 

A aquellos que no Me conocen, se les debe decir que Yo no les abandonaré.

Yo me levantaré contra las fuerzas malignas y el rey de las mentiras, la bestia, y limpiaré este terrible flagelo de la existencia. 

Mis hijos podrán ver la Verdad, solo cuando las escalas de perversidad hayan sido retiradas.

No se preocupen, hijos, porque sus oraciones han tocado Mi Corazón y por sus peticiones, Yo salvaré a muchos de Mis hijos que están en tinieblas. 

Mi misión de enviar a Mi Amado Hijo, para reclamar Mi Reino, está bien establecida ahora, aunque muchos puedan no estar consientes de esto.

El tiempo de Mi Hijo, está siendo fusionado con su tiempo, hijos, y pronto todo será uno.

El tiempo para el Nuevo Paraíso se ha fijado y todo ha sido previsto para el nuevo hogar de Mis hijos, el Nuevo Mundo. 

Yo les llamo desde el Cielo para instarlos a confiar en Mi Hijo, en Su gran Misericordia y en Su promesa de cumplir este pacto. 

Entreguen todas las dudas que puedan persistir, porque ellas los están bloqueando para buscar la verdadera paz. 

Ellas bloquean Mis Gracias, que Yo quiero derramar sobre ustedes, para protegerlos del último período restante, cuando Satán controle la Tierra. Su tiempo está por terminar. Entonces el nuevo comienzo evolucionará. 

Yo espero con amor el regreso de Mis hijos a Mi Reino, el Reino del Nuevo Paraíso. Este es lo que estaba destinado a ser. 

Les amo. Confíen en Mi Hijo y esperen Mi Llamado. 

Su Padre, Dios el Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen Maria: Ha sido predicho, que en estos tiempos en que vives ahora, el corazón de la Humanidad se endurecerá

Viernes, 21 de setiembre del 2012, a las 15:05 hrs. 

Mi niña, cuán rápida es la Humanidad para idolatrar falsos reyes,  falsos dioses. 

Muchas personas en el mundo de hoy,  no piensan nada de abrazar falsos ídolos, y entonces, no tienen culpabilidad en sus corazones cuando rechazan al único y verdadero Dios.   

Ha sido predicho, Mi niña, que en estos tiempos en que vives ahora, el corazón de la Humanidad se endurecerá. 

Ellos rechazarán incluso a su propia familia en búsqueda del placer. 

Rechazarán a aquellos en pobreza y a aquellos que se mueren de hambre, mientras ellos practican todo tipo de egoísmo y cometen el pecado de la glotonería. 

Estos días están sobre ustedes, hijos. Mientras la raza humana deambula impotente, en confusión, en donde nada le satisface, se agarrará de cualquier cosa que cree llenará el vacío. El vacío existe, porque ellos no siguen la Vedad o rinden lealtad a Mmi amado Hijo.

No solo idolatran a falsos dioses, ellos rinden lealtad a aquellas pobres almas, que promueven el pecado como si no tuviera consecuencias.

Entonces, cuando les presentan las mentiras acerca de Mi Hijo en el mundo de hoy, son rápidos en aceptarlas. 

Es aceptado ridiculizar a Mi Hijo, sin embargo, cuando otras doctrinas que no contienen la Verdad son criticadas, la gente se acobarda del miedo. Ellos no le temen a Mi Hijo. 

No le temen al Unico y Verdadero Dios, porque no Le aman. Sus corazones están cerrados. 

Ellos continúan siguiendo el camino que no les trae consuelo. En su lugar, este camino les deja insatisfechos y vacíos. 

Cómo lloro cuando veo su confusión. Cómo lloro por Mi Hijo a quien ellos hieren muchísimo con su desprecio. El, que sufre muchísimo por ellos y que muere de la más agonizante manera. Sin embargo, todavía no entienden el significado de Su Muerte en la Cruz. 

Es solo cuando una persona acepta a Jesús, el Cristo, el verdadero Mesías que encontrará paz. 

Pronto Mi Hijo les presentará a ellos la prueba que demandan. Cuando les sea mostrada la prueba, tendrán que hacer la elección final. 

Ellos también escogerán a Mi Hijo y la Verdad o aceptarán las mentiras con que son alimentados por el engañador. 

Recen, hijos, para que los corazones sean abiertos y que el amor de Mi Hijo, permita a todos los hijos de Dios aceptar su Mano Misericordiosa. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

 

 

*******************************************************************************************************

Los falsos profetas están listos ahora y se abalanzarán sobre esta misión

Lunes, 22 de setiembre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo advertirte acerca de los falsos profetas que tratan de interferir con esta misión. Muchísimas almas engañadas, que creen que ellas están recibiendo mensajes divinos, están siendo extraviadas por el maligno. 

El lo hace aprovechándose de su amor por Mí y apunta, especialmente, a las santas almas devotas. 

Cualquier persona que te diga que tiene un mensaje del Cielo, que te instruirá para cambiar o corregir un mensaje Mío, es un mentiroso.

Esta no es la manera en que Yo autorizo las comunicaciones del Cielo. Los únicos mensajes que Yo permito que sean comunicados de un visionario a otro, son los de apoyo y amor, pero solo cuando es necesario. 

Los mensajes recibidos por profetas genuinos o alamas elegidas son también verdaderos o falsos. No hay ninguno en medio. El Cielo nunca enviará un mensaje, para contradecir otro mensaje recibido por un alma elegida por el Cielo. 

¡Cuidado con los falsos profetas! Aquellos que no se dan cuenta que ellos son falsos, pueden causar un daño terrible, cuando interfieren con Mi Sagrada Palabra. Tu, hija Mía, no debes comprometerte con aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, a menos que Yo te instruya de otra manera. 

Los falsos profetas están listos ahora y se abalanzarán sobre esta misión. No debes comprometerte con ellos. 

Está alerta a estos peligros, porque el más peligroso de todos, será el hombre que vendrá y dirá que soy Yo. 

Déjense, Mis discípulos, ser atraídos a los falsos profetas, y serán presa fácil del Anticristo y su Falso Profeta. 

Confíen en Mi Sagrada Palabra. Muchos de ustedes no pueden, todavía, aceptar la Verdad y discutirán Conmigo, pero no servirá de nada. Porque la mayor crítica que tienen ustedes de Mí, es que Yo amo a todos los hijos de Dios, especialmente a los pecadores. 

Yo los amo a todos por igual. Aquellos de ustedes que Me acusan de favorecer a los pecadores, sepan esto:

Nunca traten de confundir a otros diciendo que Jesús tolera el pecado. Ustedes saben que esto es una mentira. Yo detesto el pecado pero amo al pecador. 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Muchísimas personas están buscando la Verdad y no la pueden encontrar

Domingo, 23 de setiembre del 2012, a las 9:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, viene un tiempo cuando un hombre se debe preguntar, ¿Quién soy yo y por qué vivo?

La única respuesta, que le trae paz, es cuando entiende que él es un hijo de Dios. 

Antes de negar la Verdad, por las presiones ejercidas por aquellos que se burlan de los que creen en Dios, debe ser honesto consigo mismo. 

El sabe que el amor, que siente, proviene de Dios. 

El sabe, en su corazón, que la desdicha que siente cuando está en tinieblas y en desesperación, provine del otro lado, el lado oscuro.

Muchísima gente está buscando la Verdad y no la puede encontrar.

Aunque la Verdad ha sido grabada en Mi Libro Sagrado, muchos no pueden aceptar que la Sagrada Escritura contiene todas las respuestas que ellos buscan. 

Ustedes deben abrazar la Verdad y aferrarse a ella, para salvar su vida, porque este es su camino a la salvación. 

Mucha gente hará cualquier cosa que le sea posible, para negar la Verdad de Dios. Tan convincentes serán estos argumentos, que muchos creyentes encontrarán difícil defender la Verdad. 

Su fe resistirá la prueba del tiempo, solo si Me permiten guiarlos día y noche. 

Para que Yo los guíe, ustedes nunca deben apartar sus ojos de Mí y deben apoyarse en Mí en busca de ayuda.

¡Hablen conmigo! Comuníquense Conmigo en todo momento del día, en el carro, en el trabajo, en el colegio o en su iglesia. No importa en dónde, porque ustedes pueden llamarme en cualquier momento y Yo les responderé. 

El camino, la ruta hacia el Calvario, es el destino de Mis seguidores. Es una colina muy difícil de remontar. Ustedes deben soportar los contratiempos y el dolor del rechazo, de aquellos que no aceptarán su derecho de practicar su religión. La cima de la colina debe ser su meta. Solo cuando alcancen la cima, encontrarán paz. 

Perseveren, Mis seguidores y Mi Amor será sentido por ustedes de tal forma, que les dará tal fortaleza, que ustedes no lo creerán posible. 

Les amo. Camino con ustedes. Yo nunca los dejaré. Los bendigo a todos. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Prepárense a presenciar señales, pronto reveladas desde el Cielo

Domingo, 23 de setiembre del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es con amor que Yo pido a todos los hijos de Dios, que se preparen para presenciar señales, pronto reveladas desde el Cielo. 

Las señales serán presentadas al mundo, de diferentes maneras, con el fin de despertar a los hijos de Dios. Muchos tratarán de negar estas señales y rechazarlas como supersticiones y como algo en la imaginación de los creyentes. 

Aquellos que presenciarán las señales, deben saber que ellas les ayudarán a preparar sus almas. Porque cuando ustedes hayan alimentado sus almas y hayan pedido perdón de sus pecados, su sufrimiento, después del GRAN AVISO, será mínimo. 

Acepten estas señales, estos milagros, como un Don del Cielo. 

¡No los combatan o ignoren! Porque son la prueba de Mi Promesa, para prepararlos a todos ustedes antes de Mi Segunda Venida. 

Vayan ahora y tengan fe. 

La confianza es el acto más importante de lealtad hacia Mí, su Jesús. 

Confíen en Mí y todo estará bien. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios

Lunes, 24 de setiembre del 2012, a las 15:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios. 

Cómo Me desagrada presenciar la hipocresía de aquellos, que claman ser devotos seguidores de Dios. 

Estas personas amenazan matar a aquellos, que están en desacuerdo con ellos, y asesinar a aquellos, que insultan a sus dioses. 

Es un pecado odiar a otro. Es pecado mortal cuando ustedes asesinan a otro o tratan de herir mortalmente a otra alma en nombre de la religión. 

¿No saben, que si ustedes son rápidos en condenar a otros a muerte, porque insultan a Dios, que ustedes no están siguiendo las Leyes de Dios?

Hago un llamado a todas las religiones y a todos los credos, que dicen que creen en Dios. Si creen en Dios, entonces deben mostrar amor a los otros, incluso cuando ellos les atormentan o insultan. 

Muchos caminos conducen a Mi Padre, pero solo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y ustedes solo pueden ser aceptados en su Reino, cuando aman a su prójimo, y esto incluye a sus enemigos. 

Es muy fácil odiar a otro, porque el espíritu maligno infesta y atormenta a los hijos de Dios cada segundo. Cómo se regocija el maligno, cuando un hombre religioso, que abiertamente profesa amar a Dios, incita al odio y que no piensa dos veces en asesinar a aquellos, que cree son sus enemigos.  

Ningún hombre escapará al castigo, si mata a otro. Ningún hombre será aceptado en el Paraíso, si asesina a otro en el Nombre de Mi Padre. 

Podrá ser difícil y podrá herirles cuando un hombre insulta su fe, pero ustedes deben rezar por él y nunca deben olvidar el Mandamiento “No Matarás”.

Los Mandamientos de Mi Padre son muy simples. Son claros. Ellos no necesitan ser definidos, pero ¡ay del hombre que rompe las Leyes de Mi Padre! 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno

Martes, 25 de setiembre del 2102, a las 12:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes ser complaciente y sentir que esta obra, cuando parece que está yendo bien, por un minuto escapará del azote del maligno. El está furioso. El toma cada tarea que emprendas, crea problemas y obstáculos, los cuales te dejan frustrada e indefensa.  

Muchísima gente está ciega a los azotes que él inflige sobre la Humanidad. Porque ellos no lo pueden ver, no creen que él exista. Aquellos que le abren el camino a él, a través del pecado y lo permiten en sus almas, encontrarán imposible deshacerse del terrible dolor y descontento que el traerá a sus vidas.

Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno: 

La primera es: el Sacramento de la Confesión, que limpia su alma, si son genuinos en su remordimiento. Los no-católicos, ¡por favor acepten el Don de la Indulgencia Plenaria en la Cruzada de Oración (24), dada al mundo a través de esta misión!  

La segunda manera es: a través de la devoción diaria a Mi Madre, a la que le ha sido dado el poder de aplastar a Satán. Su Santo Rosario es un escudo importante, que los cubrirá a ustedes y a sus familias, lejos de su ojo maligno. 

El último es: a través del Estado de Gracia, el cual pueden alcanzar a través de la comunicacción regular Conmigo, recibiéndome en la Santa Eucaristía. 

Muchísima gente que quiere escapar de las garras de Satán y que en sus corazones saben que ellos han sido succionados dentro de un vórtice de mal, deben volverse a Mí, para que los ayude a través de esta especial Cruzada de Oración (78): Sálvame del Mal.

Oh Jesús, protégeme del poder de Satán. Tómame dentro de Tu Corazón  mientras yo libero toda mi lealtad a él y a sus caminos perversos. Yo entrego mi voluntad y vengo delante de Ti sobre mis rodillas,  con un corazón humilde y contrito.

Yo dejo mi vida en Tus Santos Brazos. 

!Sálvame del mal! 

!Libérame y tómame hacia Tu refugio seguro de protección,  ahora y para siempre! Amén.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Grandes cambios comenzarán en el mundo muy pronto

Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 16:40 hrs.

Mi niña, grandes cambios comenzarán el en el mundo muy pronto.

Es tiempo para que el plan de Salvación sea introducido a través de todas las naciones, en los corazones de la Humanidad. 

Muchísimas personas serán sacudidas con la Verdad de dónde provienen y ellas deben redimirse ante los Ojos de Dios.

Muy mal preparados están los hijos de Dios para este gran evento. Es por el Amor de Dios, por Sus hijos, que están siendo advertidos. 

Ignoren estas señales de advertencia, y perecerán. Reír o burlarse de estas Intervenciones Divinas, que tendrá lugar para llevar a los corazones de los hombres en el Corazón de Dios, y sufrirán.

!Hijos, ustedes tienen que estar alerta en todo momento! Las señales del Cielo y el milagro de la Intervención Divina se están acercando día a día. 

Recen para que les sean dadas las Gracias para abrir sus corazones a la Gran Misericordia de Mi amado Hijo, Jesucristo. 

Todos los caminos están abiertos para atraer a los hijos de Dios, de vuelta al refugio de Su Sagrado Corazón. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

*******************************************************************************************************

 El pecado puede ser perdonado cuando ustedes están vivos. Pero no después de la muerte.

Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 22:12 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, Yo te permito este intenso sufrimiento físico para salvar más almas hoy. Ofrece este dolor por aquellas almas selectas, por quienes tú debes ayudarme a salvarlas. Este dolor no durará mucho, pero cuando te alivies, sabe que muchas almas fueron salvadas del fuego del Infierno y están ahora en el Purgatorio, esperando la purificación. 

Como una alma víctima, debes aceptar que Yo puedo permitirte momentos de sufrimiento, para ayudar a salvar las almas de los hijos de Dios. Tú, algún día, conocerás estas almas y entonces entenderás cuánta felicidad trae esto a Mi Padre. Sabe que cuando tú sufres, Yo sufro contigo, con el fin de aliviar tu dolor. Tú no estás sola. Cuando sientes que no puedes respirar, este es el mismo sentimiento de sofocación sentido por las almas que, después de la muerte, enfrentan el humo del fuego del infierno. 

¡Si solamente las personas conocieran la Verdad de la vida después de la muerte... ! Después de que las almas dejan el cuerpo, ya sea en estado de Gracia o no, Satán las atormenta a través del poder de la seducción. El trata, incluso entonces, de atraer las almas a él. La oración por esas almas es muy importante. 

Yo atraigo las almas hacia Mi Luz, pero solo aquellas, que están en Estado de Gracia, pueden resistir el Poder de Mi Luz de Misericordia. Si ellas no están puras de alma, entonces deben ser limpiadas en el Purgatorio. 

Hija Mía, hay muchos niveles en el Purgatorio y, dependiendo de los pecados cometidos por el alma, ellas serán llenadas con el Fuego purificador del Espíritu Santo. 

El Purgatorio es doloroso para el alma y aquellos, que tienen que pasar tiempo ahí, lo sienten como un dolor físico como si aún estuvieran vivos. 

No permitan que ningún hombre subestime los sacrificios necesarios, para mantener sus almas en un estado digno del Reino de Mi Padre. 

Mi Padre ama a todos Sus hijos, pero las almas deben ganar el derecho de ser aptas para entrar al Reino de Mi Padre. Para ser dignas, ellas deben redimirse ante Mis Ojos, mientras todavía estén vivas. Ellas deben expiar por sus pecados con un corazón sincero.

Incluso a punto de morir, un pecador puede aprovecharse de Mi Gran Misericordia, pidiéndome que le perdone sus pecados. Yo le asiré y le tomaré entre Mis Brazos. Luego derramaré Mi Misericordia sobre él y entonces lo tomaré de la mano hacia las Puertas del Paraíso. 

El pecado puede ser perdonado cuando ustedes están vivos. Pero no después de la muerte. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dos mil millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa

Jueves, 27 de setiembre del 2012, a las 9:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la Misión para salvar aquellos dos mil millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa, deben formar parte de las oraciones diarias para todos aquellos, que se llaman “Cruzados de Dios”. 

Muchísimos milagros darán el resultado de que a gran parte de la Humanidad se le dará el Don de la Salvación y la entrada al Nuevo Paraíso.  

La pena en Mi Sagrado Corazón es muy dolorosa por estas almas pérdidas. Esto es el por qué Mis discípulos deben rezar mucho, para que puedan todos estar unidos como una sola familia en la Nueva Era, porque si Mi familia está desarticulada, Me traerá una agonía terrible. Yo les hago un llamado a todos ustedes a salvar las almas, que tercamente rechazan la aceptación de Dios, rezando esta Cruzada de Oración (79): por los 2 mil millones de almas perdidas

Oh Querido Jesús,  te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas. Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento  para que puedas, a través de Tu Misericordia,  derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.

Te pido el Don de la clemencia por sus almas. Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti  y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo,  para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor  y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.

Es difícil para muchas personas aceptar la Misericordia de Dios. Esto es por el poder, que Satán ejerce sobre ellos, y sólo ellos no lo saben, en muchos casos.

En algunos casos, sin embargo, ellos no tienen duda acerca de la Existencia de Dios, no obstante escogen a Satán con pleno conocimiento de que Dios existe y de que El los creó. Ellos le vuelven las espaldas al Reino de Dios. 

El reino que ellos escogen es el prometido a ellos por Satán. Creen que este reino, al final del tiempo, ofrecerá una gran riqueza, grandes maravillas y que será un mundo que brilla, excepto que no es así. Todo lo que ellos encontrarán, será un gran lago de fuego en donde sufrirán por manos del maligno. El los atormentará por la eternidad y sufrirán cada segundo de su dolor, porque éste nunca puede terminar. 

Ahora ustedes saben por qué sufro tal agonía, porque la sola idea del sufrimiento que se avecina para esas almas, es muy difícil de soportar.  

Solo sus oraciones, Mis seguidores, y Mi Misericordia pueden ofrecerles a ellos alguna esperanza. 

¡Ayúdenme a salvarlos!

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Este hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes

Viernes, 28 de setiembre del 2012, a las 22:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los grandes cambios en el mundo, predichos con antelación a Mi Segunda Venida, están por desarrollarse paso por paso.

El momento para que los impostores, que claman venir en Mi Nombre y presentarse al mundo, está muy cerca. 

Muchísimas personas serán engañadas, creyendo en estos falsos profetas, porque ellos se anunciarán con gran pompa. 

Pero uno dentro de ellos engañará a muchos, porque se presentará como el rey, de una manera humilde, para convencer a la gente de que él soy Yo, Jesucristo. 

El hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes.

Ellos lo presentarán, primero, como un extraordinario y compasivo líder político.

El será visto como un talentoso pacificador, como Yo les he dicho. Sus aires de grandeza mostrarán una imagen mística, que parecerá de origen divino.

Su apuesta apariencia física y su seductora personalidad, atraerán a las masas. 

El está por revelarse al mundo pronto y su aparición será repentina. 

Aquellos líderes que lo presentarán como un salvador, el hombre que traerá el fin a una guerra en el Medio Oriente, son personas respetables en muchas partes del mundo. Esto es el por qué este falso mesías será aceptado tan fácilmente. 

Después de un tiempo, su atractivo se extenderá. Los medio de comunicación alabarán sus habilidades diplomáticas y su seguimiento será grande. 

Este es el hombre que dirá que él es el mesías. El dirá a todos que él es Jesucristo, que ha venido de nuevo a anunciar su segunda venida. 

El es el Anticristo. 

¡No se dejen engañar ni por un momento! Yo, Jesucristo, vine en la carne la primera vez a salvar la Humanidad. Pero sepan esto: no vendré en la carne esta vez. Yo vendré como un ladrón en la noche. Prepararé al mundo, a través de estos mensajes, pero no les diré el día o la hora, porque Yo no lo conozco. Solo Mi Padre conoce el momento. 

Yo anunciaré Mi Segunda Venida, antes de la señal de Mi llegada, que aparecerá en los cielos por todo el mundo. 

Cualquier hombre que clame ser Jesucristo y que camine sobre la Tierra como un hombre, es un mentiroso. 

¡Corran, porque él traerá una miseria indecible y sufrimiento! Su engaño adormecerá las almas en un falso amor de Dios. El torcerá la Verdad. Aquellos que lo sigan estarán en un gran peligro. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Los creyentes nunca deben sentirse seguros en el conocimiento de que ellos saben la Verdad

Sábado, 29 de setiembre del 2012, a las 19:25 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, debo decirle a todos aquellos que creen en Mí, Jesucristo, que despierten y vivan sus vidas en Mí ahora. 

Estos mensajes no solo están siendo dados para advertir a aquellos, que no creen en Cristo, el Redentor de la Humanidad, ellos también son para los creyentes en Dios.

Los creyentes nunca deben sentirse seguros en el conocimiento de que ellos saben la Verdad. 

Aquellos de ustedes, que dicen que conocen la Verdad de Mis Enseñanzas, nunca deben sentirse complacientes. Si lo hacen, esto entonces puede significar que ustedes descuidaron el trabajo necesario para santificar sus almas. 

Los creyentes pueden estar confusos acerca de Mis Enseñanzas. Muchísimos no entienden el significado de Mi Segunda Venida. 

Muchos de Mis seguidores piensan que toda la Humanidad se dará cuenta de cualquier manera y de que, a través de Mi Misericordia, ellos serán salvados. ¡Oh, cómo deseo que esto fuera verdad! ¡Cómo Me traería esto el alivio final! 

Tristemente muchos no estarán preparados. Muchos rehusarán escuchar Mis advertencias e instrucciones. Como tal, ellos no lograrán prepararse adecuadamente. 

Mi Segunda Venida ocurrirá. Aquellos creyente, que dicen que creen en la Verdad contenida en la Santa Biblia, sepan esto: es fácil para ustedes aceptar lo que fue profetizado al respecto y que ya ha sucedido. No es fácil aceptar las profecías futuras, que aún no han sido presenciadas por la Humanidad. 

Acepten también el hecho de que los Mensajes Divinos serán enviados para prepararlos. Acepten que esta preparación se está llevando a cabo justo ahora. 

Estén vigilantes todo el tiempo. No Me rechacen en este momento, porque este es el momento de los preparativos. 

Agradezcan que les esté siendo dado este gran regalo. 

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Algunas personas hoy día están obsesionadas con la búsqueda de la fama y de la auto-glorificación

Sábado, 29 de setiembre del 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, ¿por qué es que tantísimas personas en el mundo creen que su mortalidad es indefinida?

Muchísimas personas hoy día están obsesionadas con la búsqueda de la fama y de la auto-glorificación. Muchísimos de aquellos que buscan y alcanzan gran reconocimiento y éxito, son idolatrados por aquellos que creen que esta es la gloria por la que deben luchar y la que los satisfará. 

Muy poco de su tiempo es gastado en lo que realmente importa. Ellos pisotean a otros para obtener lo que quieren, por su insaciable deseo de brillar en gloria delante del mundo. 

Su vanidad es alimentada por el mundo del entretenimiento, los medio de comunicación, y su búsqueda de auto-perfección es aplaudida. 

Esto es por lo que ordinariamente la gente lucha hoy día. Ellos abiertamente admiran tal ambición y esto se convierte en una religión. Ellos idolatran a aquellos que alcanzan tales alturas y entonces se ponen a imitar sus vidas. 

Ni una vez consideran que tales cosas no tienen verdadera consecuencia. Nunca se detienen a preguntarse: “¿Es esto en lo que mi vida consiste?”

Ellos no creen en Dios, en la mayoría de los casos, porque si lo hicieran, sabrían cuán desagradable es, a los Ojos de Dios, buscar adulación de esta manera. 

Cuando una persona busca constantemente atención, adulación y está obsesionada con la imagen que ellos representan para el mundo, no entienden cuán corto es este camino. Desaparecerá con el tiempo y se encontrarán vacíos y sin amor para compartir con otros. 

Ellos pasan tantísimo de su tiempo amándose a sí mismos, que no tendrán espacio para ningún otro amor. Colocan sus propias necesidades antes que los otros. Harán cualquier cosa, incluyendo cometer actos, que ofenden a Dios, para alcanzar su auto-glorificación. 

A esta generación, se le han dicho muchísimas mentiras acerca de la manera en la cual vivir sus vidas. Son alentados por el mundo, que cree que la ganancia material, la celebridad, la cultura y una ambición que traerá gran admiración, son las cosas más importantes por las cuales luchar.  

¡Cuán poco saben! Cuán impactados estarán cuando descubran que equivocados estaban. 

Las personas que llevan esas vidas, enfrentarán la decepción cuando sus lujurias no sean satisfechas. Todo acto para traerles más placer, a través de su obsesiva ambición, no podrá traerles paz. 

Recen, para que pronto la gente se dé cuenta de que la búsqueda de la fama y la auto-glorificación, solo satisfacen por poco tiempo. Solo hay una meta, por la cual ustedes deben luchar, y esta es seguir las Enseñanzas del Señor. 

Cuando ustedes lo hagan, estarán en paz. 

Todavía pueden disfrutar de los placeres del mundo, pero entenderán lo que realmente importa. 

Muchísima gente joven colocan estos valores, sobre cómo ellos parecen a otros. Las presiones sobre ellos, para llevar sus vidas persiguiendo las mismas metas de aquellas celebridades que ellos admiran, están dañando sus almas. 

Están bloqueando la realidad de qué es agradable a Dios. 

Están bloqueando la Verdad. 

Solo la Verdad les hará sentir contentos y les traerá paz, amor, gozo y felicidad. 

Yo Soy la Vida que ellos buscan.

En Mí, ellos encontrarán una vida de Gloria.

Esta es la Gloria que deben buscar.

Porque, ellos vivirán una vida de Gran Gloria en el Nuevo Paraíso si se vuelven a Mí. 

Esta es la única gloria, que les traerá indecible alegría. 

Su Jesús