Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2012

 



El Libro de la Verdad

299. Virgen María: La paz temporal en el mundo, si las almas oscuras se convierten
Domingo, 1° de enero del 2012, a las 15:00 hrs.

 

Mi niña, el momento está cerca pero mis hijos deben mostrar paciencia. Todo será de acuerdo a la Santa voluntad de Mi Padre.

 

Hijos, deben darse cuenta de que las fuerzas del mal en su mundo amenazan su fe en Dios Padre. Estas fuerzas malignas no ganarán porque ellas no tienen poder sobre Mi Padre Celestial. Sin embargo ellas atormentarán a sus hermanos y hermanas a través del asesinato, la guerra y el control.

 

Recen para que estas fuerzas oscuras vean la Luz de Mi Hijo, pronto. Si ellas la ven y se convierten durante el GRAN AVISO, entonces habrá una paz temporal en la tierra.

 

Mi Hijo, Jesucristo, en quién todas las almas necesitan confiar por la salvación, está impaciente por traer a la Humanidad su Gran Misericordia.

 

Recen mucho, hijos Míos, por la salvación de estas almas oscuras, quienes pueda que no sobrevivan el GRAN AVISO.

 

Estas pobres almas estarán aterrorizadas no solo cuando presencien sus pecados, sino cuando vean la oscuridad en que ellas están. Esta tiniebla ha nublado sus almas tanto, que la Luz de la misericordia de Mi Hijo, les hará sentir débiles y sin poder.

 

 

Muchos estarán muy débiles para aferrarse a la misericordia que Mi Hijo les ofrece.

 

Les urjo a que recen por estas almas. Mi Hijo está determinado a salvar estas almas primero. El necesita más hijos que oren. Deben suplicar misericordia para estas almas entenebrecidas.

 

Pídeles a Mis hijos que dediquen esta Cruzada de Oración a Mí, La Madre de la Salvación:

 

Oh Inmaculado Corazón de María, Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias. Usted que va a participar en la salvación de la Humanidad, de la perversidad de Satán, Ora por nosotros, Madre de la salvación, rece para que todos estas puedan ser salvadas y aceptan el amor y la misericordia, mostrada por Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más a salvar a la Humanidad y para darnos la oportunidad de la eterna salvación. Amén.

 

 

Tu amada Madre, La Madre de la Salvccíon

 

 

 

300. Hay solo una verdad. Una luz. Cualquier otra cosa es una mentira.
Domingo, 1° de enero del 2012, a las 17:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, conoce que no importa cuán difícil sea esta misión, no fallaré en dirigirte.

 

Mi voz te alienta en todo momento. Mi espíritu mueve tu corazón, de manera que no tienes poder contra él. Mi amor es tan envolvente, que eres incapaz de darme la espalda a Mí o negarme. Sin embargo, tú encuentras que te tropiezas a lo largo del camino.

 

Cuando trates de analizar Mi Palabra, encontrarás que no eres capaz de hacerlo exitosamente. Ninguna cantidad de análisis puede cambiar la verdad de lo que digo.

 

Nadie, incluso tú hija Mía, tiene la autoridad de torcer el significado de Mi Sagrada Palabra, para que sea más aceptable ante tus ojos.

 

Esto aplica a Mi Palabra contenida en la Sagrada Biblia y Mi Palabra contenida en estos mensajes.

 

Confía en Mí más, hija Mía. Pídeles a Mis hijos y a todos Mis amados seguidores, que confíen en Mí completamente.

 

Nunca pondré abajo a la Humanidad. Nunca le daré la espalda a las súplicas de Mis queridos hijos. Siempre voy responder las almas pobres, que piden misericordia.

Lo que nunca haré, hija Mía, es hablar a Mis hijos con el fin de ajustarme a sus necesidades y decirles lo que ellos quieren oír.

La verdad debe ser dicha. Mi Sagrada Palabra nunca debe ser diluida o la verdad manipulada.

 

Mi Sagrada Palabra nunca debe ser cambiada, ajustada o torcida por lo que sería una mentira.

 

Conoce que el tiempo de Mi justicia está cerca. Entiende que Mi misericordia es grande pero la maldad que Yo veo en su mundo, Me repugna.

 

La maldad es también justificada por aquellos que profesan Mi Palabra y reclaman conocerme.

 

Ellos han torcido Mis enseñanzas por siglos para ajustarla a su avaricia, lujuria, orgullo y codicia.

 

Cómo rompe Mi Corazón ver los actos de depravación desfilar delante de Mí y presenciar cómo Mis hijos son engañados haciéndoles creer que estos actos son aceptables ante Mis ojos.

 

Despierten a la verdad. Mi gran misericordia está disponible para cada alma, durante el GRAN AVISO.

 

Pero tengan cuidado. Aquellos cristianos que creen que la torcida verdad de Mis enseñanzas será aceptable ante Mis ojos, será sorprendido durante el GRAN AVISO. Ellos se resistirán a la verdad cuando revele cómo sus pecados, Me ofenden grandemente.

 

Yo urjo a estas personas a aceptar que Yo soy la verdad y la Luz. Solo hay una verdad, una Luz. Cualquier otra cosa es una mentira.

 

Examinen sus conciencias honestamente, hijos, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Aprendan a identificar la verdad antes de que vengan delante de Mí. Porque entonces y solo entonces sus sufrimientos serán menos.

 

 

Su Maestro y Redentor, Salvador de toda la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

301. Virgen María: El tiempo del triunfo de Mi Inmaculado Corazón no está lejos
Lunes, 2 de enero del 2012, a las 12:00 hrs.

 

Mi niña, el momento del triunfo de Mi Inmaculado Corazón, no está lejos.

Mientras el poder de Satán disminuye, el se hace más implacable en su persecución de las almas.

 

Incluso las almas fuertes encontrarán este período difícil, mientras su fe es probada hasta el límite.

 

Mi niña, cuando la fe de Mis hijos es probada en esta cruel manera, no deben desfallecer, sino permanecer alerta. Deben permanecer puros de corazón en todo momento.

 

Deben también permanecer silenciosos, cuando sienten envidia en sus almas. La envidia y los celos llevan al odio. La envidia a las almas escogidas, está creciendo incluso entre aquellos que aman a Mi Hijo.

 

Hijos, no deben sucumbir nunca a esta tentación, la cual es puesta en sus corazones por el maligno.

 

Habrá un aumento ahora en unos celos generalizados, de todos los visionarios y santos mensajeros, en el mundo. Esto ha sido anunciado que estos son unos de los muchos Santos del fin de los tiempos.

 

Su situación es difícil y sufrirán intensamente, por las tareas otorgadas a ellos.

 

Mi niña, hago un llamado a todos aquellos que Me veneran a Mí, su Bendita Madre, de pedirme a Mí por la protección de los visionarios y de los profetas del fin de los tiempos.

 

 

Ellos necesitan sus oraciones. Si tienen dudas acerca de estas almas, que han sido escogidas para impartir la verdad al mundo, entonces recen por ellos sin importarles.

 

Ustedes son creación de Dios. Deben mostrar amor el uno al otro. Proclamen la Santa Palabra de Mi Hijo, pero nunca a expensas de insultar a otro hijo de Dios.

 

Los insultos no brotan del amor. Ellos vienen del engañador cuyo odio por la Humanidad no conoce fronteras.

 

Si aman a Mi Hijo y encuentran defecto en otro, entonces deben sellar sus labios.

 

Nunca difamen a otro en el Nombre de Mi Hijo.

 

Mi corazón está traspasado como con una espada, cuando veo aquellas almas que están dedicadas a Mí, la Santa Madre de Dios, derramar desprecio sobre aquellos visionarios escogidos para ayudar a salvar almas.

 

Recen, recen, recen por los visionarios escogidos por Dios Padre en el mundo de hoy.

 

Estén seguros de que son aquellos que sufren los mayores insultos, quienes hablan en el Nombre de Mi Hijo.

 

 

Aquellos cuyos mensajes son desafiados fuertemente, mal vistos y hechos pedazos, son usualmente las almas escogidas.

 

Ellos son principalmente los blancos del maligno quien, a través de otros, tentará a los creyentes a rechazar a estos videntes.

 

Recuerden que estos mensajeros representan a Mi Hijo y a Su Santa Palabra.

 

Rechacen a un verdadero vidente y rechazarán la Palabra de Mi precioso Hijo.

 

Siempre pidan discernimiento. No obstante nunca deben desdeñar públicamente a aquellos mensajeros Divinos, dados a la Humanidad, con el fin de salvar almas del fuego del Infierno.

 

Bloqueen la obra de estos visionarios y bloquearán la salvación de las almas.

 

 

Su amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Salvación

 

 

 

302. Dios Padre: Dos mil millones de almas se convertirán como resultado de estos mensajes
Martes, 3 de enero del 2012, a las 15:30 hrs.

 

 

Hija Mía, el don de la visión de hoy, en donde te revelo el rostro de Mi Hijo y el Mío, Tu amado Padre Celestial, es raro.

 

Eres bendecida la serte dado este extraordinario don de los Cielos. Fue necesario para hacerte más fuerte. Tu sufrimiento se aliviará ahora y serás mucho más fuerte que antes.

 

Nunca temas a esta obra porque debes saber que todo poder en la Tierra, está en Mis Celestiales manos. Nadie tiene poder sobre el Padre. Incluso el engañador no puede manipular o cambiar Mi Plan Celestial para la Humanidad.

 

El Cielo se regocija por la conversión que ha evolucionado de estos, Mis mensajes para el mundo. Cerca de dos mil millones se convertirán ahora como resultado directo de estos mensajes Divinos.

 

Ningún hombre detendrá esta obra. Pueda que lo intenten pero será inútil. Mi protección Divina cubre a todas las almas que proclaman la verdad de la salvación eterna.

 

Nunca se rindan hijos, no importa cuán difíciles sean sus sufrimientos. El sufrimiento, nunca lo olviden, les trae cerca de Mi Reino Celestial.

 

 

Ustedes hijos Míos, se regocijarán en breve, cuando sientan las gracias siendo derramadas sobre ustedes, a través de Mi Hijo.

 

Permanezcan alerta. Manténganse rezando por todas las almas y nunca duden ni por un minuto, de que soy Yo, su Padre Eterno, quien les trae la paz de mente, cuerpo y alma a través de estos mensajes.

 

Traten estos mensajes como sagrados. Ellos están y siempre estarán de acuerdo con Mi Palabra, dada al hombre desde el comienzo del tiempo. Ellas encenderán la llama de su alma, de manera en la cual encontrarán difícil ignorar.

 

Permitan a Mi espíritu alcanzarles y relájense. Solo entonces, puedo tocar su alma de manera que una chispa de reconocimiento encenderá su corazón.

 

Les llamo a regresar a Mí, para que Yo pueda abrazarles de la única manera que un Padre puede.

 

Déjenme ofrecerles Mi protección y gracias, para hacerles suficientemente fuertes para luchar en Mi ejército, contra el mal en su mundo.

 

Mi ejército producirá la paz que desean y el amor que necesitan para aplacar su sed.

 

Vayan en paz, hijos, con el conocimiento de que la verdad está contenida en estos mensajes, que he aprobado para el mundo entero.

 

Ustedes reconocerán Mi amor si son puros y humildes de corazón. Sean pequeños como un niño, ante Mis ojos. Solo entonces les levantaré como un ángel en Mi Jerarquía, cuando sea el momento adecuado.

 

Vayan en paz. Descansen su fatigada cabeza sobre Mi hombro y les traeré el consuelo y el alivio que desean.

 

Les amo hijos. A cada uno de ustedes.

 

Me regocijo, porque cuando venga el día para que Mi Sagrada Familia se reúna, el Cielo cantará en alabanza y gloria por la eternidad.

 

 

Dios Padre

Nota:
En referencia a los dos mil millones de almas, María de la Divina Misericordia desea dar a conocer que en un mensaje privado anterior, recibido de Dios Padre por ella, le fue dicho que “dos mil millones más de almas de las que hubieran sido, serán salvadas por estos mensajes.” Mucha gente ha interpretado el mensaje anterior en el sentido de que solo dos mil millones de personas en el mundo, serán salvadas, lo cual no es correcto. Estos dos mil millones son en adición.

 

 

 

303. Me daré a conocer muy pronto

Miércoles, 4 de enero del 2012, a las 18:15 hrs.

 

 

Hija Mía, Me daré a conocer muy pronto.

Los preparativos están completos pero necesito más oraciones por aquellos que morirán una miserable muerte en estado de pecado mortal, durante el GRAN AVISO.

 

Urjo a Mis seguidores a rezar, rezar, rezar por sus pobres almas.

 

Les amo, Mis queridos seguidores. Cómo Me regocijo con el amor y pureza de corazón que presencio entre ustedes. Me traen mucho consuelo y alivio a Mi sufrimiento.

Su devoción es como un bálsamo para Mis heridas supurantes.

 

En el mundo, así como Yo soy descartado y rechazado por muchos, es la lealtad de ustedes, Mis amados seguidores, que Me trae gran gozo.

 

Mi sufrimiento es dictado por el nivel de devoción en el mundo. Este mundo que honra la ambición, su propia gloria y los falsos ídolos.

 

Mi Nombre no es considerado importante. Mi voz no es escuchada sobre el ruido de los obsesionados consigo mismos.

 

Cuán fuerte gritan ellos y se jactan de sus ganancias mundanas. Pero son los susurros de Mis amados segudores, los que Me permiten hablar, para que Mi voz sea escuchada.

 

Ustedes, Mis seguidores, están ahora en unión conmigo de una manera que les sorprenderá.

 

Ve, hija Mía, y dile a Mis amados seguidores que les amo y que Mis gracias, les harán suficientemente fuertes para proclamar Mi Santa Palabra, a un mundo que necesita oír la verdad, para que así las almas puedan ser salvadas.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

304. Intentos de Guerra Nuclear en el Este

Miércoles, 4 de enero del 2012, a las 19:20 hrs.

(Extracto de un mensaje recibido, mucho del cual, era mensaje personal a María de la Divina Misericordia)

 

Mi muy querida y amada hija, dirígeme ahora, mientras Yo informo al mundo, que las naciones intentarán comenzar a destruirse unas a otras en el este. Mucha oración es necesaria para asegurar que esta Guerra Nuclear y otras atrocidades sean evitadas. Nunca olviden que la oración es poderosa y puede mitigar muchos eventos malignos.

 

Debo recordarte de Mi deseo de decir oraciones para salvar las almas.

 

Necesito más almas, hija Mía, especialmente aquellas que están destinadas a morir durante el GRAN AVISO.

 

Tú ya debes saber ahora, que este es Mi más grande, deseo y serán las oraciones de Mis seguidores las que podrán llevar a cabo la salvación de las almas.

 

Urjo grupos de oración por todas partes, para rezar mucho, ahora, por tales almas.

 

Dios Padre Eterno responderá de acuerdo a sus solicitudes y ofrece una tabla de salvación a estas pobres almas.

 

 

Estás cansada ahora, hija Mía. Ve en paz. Descansa. Tu Jesús

 

 

 

305. Juzguen y maldigan a otro en Mi Nombre, y escupirán Mi rostro
Sábado, 7 de enero del 2012, a las 15:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, mientras que Mis seguidores continúen peleando entre ellos, por la autenticidad de estos mensajes para el mundo, más y más almas continúan siendo separadas de Mí.

 

Aquellos de ustedes que pretenden conocerme, estén seguros de que su amor por Mí debe ser probado.

 

No es suficiente decir que Me aman. Deben amara al prójimo primero.

 

¿Cómo aman al prójimo? Tratándolo con amor y respeto no importa cómo te haya ofendido.

 

¡Ay de aquellos de ustedes que difaman a otro en Mi Nombre! Ustedes están perdidos para Mí. Sin humildad en su corazón, ustedes, cuando juzgan y maldicen a otro en Mi Nombre, escupen en Mi rostro.

 

Sin embargo muchos de aquellos que se proyectan como santos apóstoles Míos, caen en esta trampa, previstas para ellos por Satán, con el fin de embaucarles.

 

Váyanse les digo. Recen por el perdón. Mucho mejor si rezan por la salvación de sus hermanos y hermanas.

 

¡Oh cómo deseo que aquellos seguidores que dicen que vienen en Mi Nombre, se comporten de la manera que les he enseñado! Cómo hieren a esas pobres almas que tratan en lo posible, de permanecer humildes ante Mis ojos.

 

Hay una gran necesidad de discernimiento, con respecto a estos Sagrados de Mis divinos labios, en estos los últimos mensajes de su especie, en estos los tiempos finales.

 

Nunca creen su propia opinión basada en un defectuoso entendimiento de lo quién soy Yo y Mis enseñanzas.

 

Soy sobre todo un Dios de Misericordia antes de venir como Juez.

 

Les amo a todos ustedes, pero sufro el mismo dolor hoy, como lo experimenté durante Mi tiempo en el Huerto de Getsemaní. Nunca descansaré hasta que les salve del maligno.

 

Cualquier hombre que diga que Yo no sufro, no Me conoce.

 

Cualquier hombre que piense que le ha sido dada autoridad de juzgar en Mi Nombre, no Me ama verdaderamente. En cambio se ama a sí mismo y está lleno de orgullo.

 

Cualquier hombre que apunta con el dedo a los demás con el fin de intimidarles a creer en Mí, también ha mal entendido Mis enseñanzas de amor, humildad y paciencia.

 

Muchos cristianos bien intencionados, creen que su papel es analizar y reevaluar Mis enseñanzas. Sin embargo, mucho de su análisis está basado en razonamientos humanos y lógicos, lo cual es de poco fundamento en Mi Reino.

 

Cuando les urjo a ser pequeños ante Mis ojos, quiero decir como un niño que no se cuestiona.

Quiero decir como un niño que confía completamente en su padre, sin temor en su corazón.

 

Hasta que sean pequeños ante Mis ojos, no se ajustan para hablar en Mi Nombre. Cuando encuentren la humildad que busco, solo entonces Me pueden ayudar a salvar almas.

 

 

Su Maestro, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

306. Dios Padre: Ustedes Mis amados hijos tienen un glorioso futuro por delante
Domingo, 8 de enero del 2012, a las 14:04 hrs.

 

Yo soy el Rey de toda la creación. Yo soy el Alfa y la Omega. Toda la Humanidad Me honrará a Mí, Dios Padre, Creador de todo y Rey Altísimo.

 

Mi queridísima hija, el tiempo para que la Humanidad Me honre a Mí, su Padre Celestial, en toda Mi gloria, al fin se está acercando.

 

Las oraciones de Mis amados hijos, aquellos humildes servidores Míos, están salvando almas y mucho de la Humanidad, contra las fuerzas oscuras que cubren la Tierra.

 

He aquí, les digo a todos ustedes Mis humildes servidores y a aquellos que creen en Mí, el Creador de toda la Humanidad, únanse. Pero deben unirse como una fuerza para honrarme a Mí su Padre.

 

Recen en unidad ahora por una conversión global.

El Espíritu Santo fue derramado por Mí, sobre el mundo entero, el 10 de mayo del 2011. Ya ha señalado muchísimas almas buenas, para proclamar Mi Palabra.

 

Ahora que el poder de Satán está disminuyendo, él atacará tantas almas como sean posibles. El peor ataque, será infligido sobre Mis iglesias y a todos aquellos que Me honran a Mí, su Padre Celestial.

 

La fe de Mi iglesia, continuará debilitándose pero la fe de aquellos que se inclinan delante de Mí, influenciará las mentes de buenos cristianos en todas partes y les traerá más cerca de Mí.

 

Mucha confusión está evolucionando entre Mis hijos. Todos aquellos que están distraídos de las oraciones a Mí, Dios Altísimo, oigan Mi súplica a la Humanidad ahora.

 

Nunca le permitan a Nadie distraerles de la verdad de Mi Sagrada Palabra, dada a la Humanidad para salvar almas.

 

Nunca le permitan a ninguno disuadirles de rezar por aquellas pobres y atormentadas almas, que han sido incautados por Satán.

 

Unanse como uno solo hijos y recen por Misericordia una última vez. Sus oraciones Me ofrecen la ayuda requerida para salvar a la mayoría de la Humanidad.

 

 

Tú, hija Mía, eres la profeta de los últimos tiempos que más sufrirá. Por esta misión, recibirás el último tipo de mensajes de su especie, para el mundo y serás el primer blanco de Satán y de sus secuaces.

 

Hay ahora muchos profetas a los que se les ha dado una sagrada misión, aprobada por Mí, para ayudar a guiar a la Humanidad.

 

Después de tu misión No enviaré a nadie más a impartir Mis mensajes, porque el mundo, como lo sabes, habrá sido cambiado para siempre.


Como la profeta de los últimos tiempos, tu voz será rechazada por la mayoría de los primeros creyentes. Porque ellos se opondrán a este mensaje divino agresivamente, de una manera que te sobresaltará y asustará a ti, hija Mía.

 

Satán atacará, a aquellas pobres santas almas, como un medio para dañarme. El ya ha cegado los corazones de los creyentes a la verdad.

 

El torcerá la verdad en las mentes de aquellos que Me rinden homenaje a Mí, su Padre Celestial y a Mi amado Hijo, Jesucristo.

 

Estén gozosos, no obstante, porque mucha conversión ya se ha alcanzado, con la ayuda de otros visionarios y profetas en el mundo.

 

 

Sin embargo un cierto número de castigos continuarán aconteciendo a la Humanidad, con el fin de purificar a las naciones.

 

Hija Mía, el poder de la serpiente será aplastado pronto. Esto es por lo que Mis hijos no deben temer al futuro. Ustedes Mis amados hijos, tienen un glorioso futuro por delante.

 

Todo lo que necesitan hacer es rezar por sus hermanos y hermanas y confiar en Mí completamente.

 

Mientras, el GRAN AVISO, que se llevará a cabo pronto e inesperadamente salvará almas, mucha oración sigue siendo necesaria.

 

Las oraciones que les pido a ustedes ahora son especialmente para la gente joven en cualquier parte del mundo.

 

Estas son las almas atrapadas por las malvadas mentiras perpetradas por Satán. Estos son los hijos que gastan mucho tiempo de su tiempo en falsa idolatría y en un mundo creíble.

Ellos son los más necesitados de sus plegarias.

 

Unanse hijos.

Pongan sus diferencias a un lado.

 

Arrojen su abrigo de orgullo.

 

Déjense caer en amor y humildad para pedirme las gracias que necesitan.

 

Estas gracias inundarán sus almas con el Espíritu Santo. Solo entonces sus oraciones serán oídas y contestadas.

 

 

Su amado Padre Celestial, Dios Altísimo

 

 

 

307. Jesús hace un llamado a todos Niños por todo el mundo
Domingo, 8 de enero del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hago un llamado hoy a todos Mis Hijos, por sobre la edad de siete y a cada hijo Mío en el mundo.

 

Ustedes Mis pequeños hijos son como joyas ante Mis ojos.

Me traen un amor tan tierno y Me deleito con su compañía.

Sepan que les amo muchísimo.

Algunos de ustedes ya Me conocen y eso es bueno.

Les invito a conversar conmigo más.  En sus propias palabras. Como a un amigo

Nunca sientan que deben aprender o rezar oraciones que puedan encontrar difíciles.

En cambio, vengan a Mí y compartan todos sus pensamientos, miedos, nuevas o problemas.

Estoy siempre a su lado, incluso cuando Me ignoran. Siempre estoy optimista.

A esas pobres persona jóvenes, cuyas vidas están llenas con falsedades o que están involucrados con la bebida o las drogas, ustedes deben saber esto:

A pesar de que ustedes puedan sentir un vacío dentro, deben darme su mano y la tomaré. Les salvaré de ahogarse en un mar de confusión.

 

Muchos de ustedes se sienten indignos e insignificantes. Están tan abrumados por aquellos que idolatran en el mundo de la música y las celebridades, que se siente completamente inadecuados.

 

Nunca se sientan así, hijos Míos, porque, ante Mis ojos, ustedes son muy especiales.

 

Cada uno de ustedes tiene un lugar único en Mi corazón. Permítanme a Mí llevarlos en un viaje a un maravilloso futuro nuevo.

 

Yo introduciré, en breve, una nueva y maravillosa Era de paz y Gloria en la Tierra.

 

Deben mantenerse fuertes. Nunca se rindan cuando se sientan decaídos. Nunca se desesperen cuando se sientan indignos.

 

Ustedes, recuerden, nacieron por una razón. Ni importa cuáles son sus circunstancias, la razón de su nacimiento es esta. Nacieron para unirse a Mí, como parte de Mi nuevo y glorioso reino.

 

Yo sé que es difícil para ustedes oír Mi voz, pues hay muchos falsos dioses, tratando de llamar su atención.

 

Mi promesa a ustedes es esta. Vivan su vida en esperanza y amor por Mí, su Jesús y les daré el don del Paraíso. El Paraíso es lo que les está esperando, si tan solo Me pidieran que les ayude en su viaje hacia Mí.

 

Yo soy el amor que les falta a sus vidas. Yo soy la paz que buscan.

 

Yo soy la ayuda que necesitan para sentir amor en su corazón, de nuevo.

 

 

Yo soy el amor.

Yo soy la Luz.

Les amo no importa cómo Me puedan herir o ofender.

 

Digan esta oracioncita y vendré corriendo a ustedes inmediatamente.

Jesús, si puedes oírme, entonces escucha mi llamadode auxilio.
Por favor ayúdame a tratar con aquellos que me causan dolor.

Ayúdame a detener la envidia que está controlando mi vida y dejar de desear las cosas que no tengo.
En cambio abre mi corazón a Ti, querido Jesús.

Ayúdame a sentir verdadero amor, Tú amor.
Y a sentir verdadera paz en mi corazón. Amén.

 

Regocíjense hijos, porque Yo ahora les hablo a su corazón, desde los Cielos.

Yo soy real. Yo existo.

Les amo y nunca renunciaré a Mi lucha por salvarles para que así pueda llevarles a ustedes, a sus familias y amigos, al Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Este Paraíso fue creado para Adán y Eva y ahora regresará a la Tierra.

 

Yo quiero que ustedes sean parte de esta nueva y gloriosa vida, que está más allá de sus sueños.

 

 

Les bendigo ahora.
Su amado amigo, Jesús

 

 

 

308. Después de la Confesión Global Me prepararé para Mi Segunda Venida
Lunes, 9 de enero del 2012, a las 20:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, los tiempos se están moviendo rápidamente y el GRAN AVISO anunciará los preparativos para Mi Segunda Venida.


Después de la confesión global, cuando a la mayoría de la Humanidad le sean dadas gracias especiales y bendiciones, prepararé el camino para Mi Segunda Venida.

 

La Humanidad debe aceptar que el momento para este gran evento está casi sobre ellos.

 

No pierdan el tiempo para preparar sus almas y aquellas de su familia, para Mi Glorioso Regreso.

 

 

Mi Segunda Venida finalizará la tormenta que han soportado por miles de años en la Tierra.

 

Tan grande es este glorioso evento, que ningún hombre dejará de estar boquiabierto y asombrado mientras Yo aparezco en los cielos.

 

Ustedes los de esta generación, han sido escogidos para beneficiarse de este viaje conmigo, hacia Mi Nuevo Paraíso, durante la era de paz, en la cual Yo reinaré.

 

Nadie debe ser excluido. A ni una sola alma se le debe permitir caer en la red. Es Mi más grande deseo, traerles a ustedes conmigo, a Mi Reino.

 

Esta es la gloria que el hombre ha esperado desde Mi muerte en la cruz.

 

A aquellos de ustedes que se hacen de la vista gorda ante Mis súplicas, les insto a comenzar a prepararse ahora.

 

Mi tiempo está acercándose. He ahora enviado a Mis mensajeros finales al mundo, para ayudarles a ustedes a preparar sus almas. Esto ha sido profetizado.

 

No ignoren Mi Aviso, porque si lo hacen, no están despiertos y fallarán en prepararse adecuadamente.

 

Impartiré muchos mensajes de ahora en adelante, para que el mundo esté listo para aceptarme como su Gobernante.

 

 

Su amado Jesús, Redentor de toda la Humanidad

 

 

 

309. Virgen María: Muchísimas almas escogen ignorar las señales que doy
Martes, 10 de enero del 2012, a las 20:30 hrs.

 

Mi niña, debes decirle al mundo la importancia de la oración esta vez.

 

Mis hijos están sufriendo por todas partes en cada país.

 

Es importante que todos los hijos de Dios se unan esta vez, con el fin de que la oscuridad sea finalmente levantada de la Tierra.


Como lloro de tristeza cuando esas almas escogen ignorar mis visitas a la Tierra. Muchísimos escogen ignorar las señales que doy, para asegurar que la fe pueda ser restaurada.

 

Sus corazones están tan fríos, incluyendo aquellos de los sacerdotes y el clero, que están ciegos a la verdad, que mucho tiempo se ha perdido.

 

Si tan solo ellos hubieran abierto sus corazones a los mensajes que he dado al mundo, entonces más almas hubiesen recibido el alimento que necesitaban.

Estos son los días finales, cuando Mis palabras de aliento deben ser tenidas en cuenta.  

Recen, recen, recen para que la voz de Mi Hijo sea oída de la manera en que debería ser.

¿No piensan ustedes, hijos, que Jesus no prepararía a la Humanidad para su gran Misericordia?

Esto, El ahora se propone lograrlo, a través de la conversión de tantas almas como sea posible.

Sus planes están completos, con una excepción. El necesita más oraciones porque sin esas oraciones, las almas se perderán y serán para el engañador.

Mis niños, mi Hijo traerá el tan necesario alivio para Sus amados hijos, pronto.

En Su misericordia El ahora también preparará al mundo para su Segunda Venida.

Oren para que todos aquellos que creen en Mi Hijo, abran sus corazones a la verdad de sus sagrados mensajes.

Si ellos escuchan y siguen sus instrucciones, todo estará bien.

Si ellos ignoran el Aviso, dado a ellos por puro amor, negarán a otros la oportunidad de salvación.

 

Suplico por la generosidad de las almas, prometer su lealtad a Mi amado Hijo, marchando con El hacia el glorioso Reino, en el Nuevo Paraíso.


Los mensajeros han sido enviados al mundo por algún tiempo, para ayudar a preparar al mundo para este gran evento.

 

Las etapas finales están ahora en su lugar.

 

Oigan ahora la voz de Mi Hijo, cuando El habla con ustedes. No le rechacen.

 

 

Su amante Madre, La Reina del Cielo, Madre de salvación

 

 

310. La mayor abominación desde el Holocausto está siendo trazada en contra de los judíos
Miércoles, 11 de enero del 2012, a las 15:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, mira ahora los esfuerzos hechos por el poder global, que no es de la Luz, que intenta montar una campaña en contra de Mi pueblo.

 

Me refiero a los cristianos y a Mi pueblo elegido, los judíos.

 

Planes malvados están siendo trazados, para acabar con la práctica del cristianismo de una manera tortuosa pero sutil.

 

Esto empezará con un cambio en las constituciones de los países en todas partes, en el mundo occidental.

 

Todo intento se hará, para lanzar acusaciones difamatorias en contra de Mis Iglesias Cristianas. Mis siervos sagrados se retirarán lentamente, dejando a Mi pueblo con muy poco apoyo espiritual.

Todas estas leyes tendrán una astuta fachada de tolerancia.

Su fe, hijos Míos, está siendo probada como nunca antes.

 

El cristianismo y cualquier intento de proclamar públicamente Mi Nombre, serán frustrados. En su lugar, una doctrina vacía emergerá y la gente estará confundida.

Pensarán que esta doctrina es un buen y justo remplazo de la verdad cuando, de hecho, esto será una mentira.

 

Este malvado grupo es tan poderoso que muy pocos saben que ellos existen. No obstante están por todos lados, tirando de las cuerdas. Mis hijos son como marionetas.

 

Mi pueblo escogido, los judíos, están enfrentando no obstante, otra vez, una terrible persecución. Los planes para derrocarlos están en camino.

 

Aquellos, que ellos creen que son sus amigos, son sus enemigos.

 

Sufrirán tales dificultades que hago un llamado a toda la Humanidad a rezar por Israel!

 

 

La mayor abominación desde el Holocausto, está siendo trazada en contra de Mi pueblo.

 

Recen, recen para que el Grupo del Anticristo sea detenido, de cometer estos actos malvados.

 

Estas almas oscuras necesitan sus oraciones para que, durante el GRAN AVISO, ellos reconozcan sus ofensas. Recen para que ellos tiren sus armaduras y supliquen Por Mi Misericordia.

 

Si lo hacen, entonces las guerras y conflictos en Israel pueden ser diluidos.

 

Muchas profecías se desenvolverán ahora ante sus ojos. A aquellos ciegos a Mis promesas se les debe dar la Luz de Mi Misericordia, con el fin de que vean otra vez.


No sean engañados hijos. Lo que parece bueno en el exterior, no es siempre como lo parece. Las fuerzas que mantienen la paz, muchos de ellos peones inocentes, son también engañadas.

 

No teman, porque Mi Misericordia tendrá una influencia importante sobre esta Secta, que ha estado conspirando en contra de Mi iglesia por siglos.

 

Ellos no pueden ganar, ni podrán ganar, pero causarán un tremendo terror, a menos que la oración pueda mitigar su perverso dominio.

 

 

Recen la Nueva Cruzada de Oración (18) para ayudar a detener al Anticristo y a su grupo del cual les hablo:

 

Oh querido Jesús, salva al mundo del Anticristo! Protégenos de las perversas trampas de Satán!
Salva al último remanente de tu iglesia del mal!
Dale a todas tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias para defendernos a nosotros mismos contra las guerras y persecuciones planeadas por Satán y su ejército de terroristas. Amén.

 

 

Su amado Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

 

 

 

311. Recen por las almas en pecado mortal, que pueda que no tengan la oportunidad de buscar la redención
Jueves, 12 de enero del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hay necesidad de que todos recen con todo su corazón ahora, por las almas que puedan no sobrevivir el impacto, cuando presencien el Aviso y Mi Gran Misericordia.

 

Algunas de estas pobres almas en pecado mortal, pueda que no tengan la oportunidad de buscar la redención, así es que por favor asegúrense de que sus oraciones sean ofrecidas por estas almas.

 

La oración es urgentemente necesaria para rezar por aquellas almas en la oscuridad. Tan propuestos están en su maldad de destruir la Humanidad, a través de controles monetarios y otros controles, que ellos encontrarán el GRAN AVISO como un impacto terrible.

 

Necesito que se les dé la oportunidad de arrepentirse pero muchos se resistirán a Mí. Por favor recen por estas torturadas almas.

 

Finalmente Me gustaría pedir a Mis seguidores que recen la Divina Misericordia en toda oportunidad, mientras el momento se acerca para Mi GRAN AVISO.

 

A todos aquellos creyentes que rehúsan aceptar que soy Yo, Jesucristo, su Salvador hablándoles a través de estos mensajes, escúchenme ahora:

No sean como esas pobres almas que vivieron en el tiempo de Noé, cuando se burlaron de él.

 

Abran sus mentes y den generosamente de su tiempo para la oración. Esto es todo lo que pido de ustedes en este momento. Ustedes, hijos Míos, llorarán lágrimas de remordimiento, cuando se den cuenta de su error. Y sí, les perdonaré aunque Me hayan herido profundamente.

 

Sus insultos Me hieren.

 

Sus burlas son como cuchillos retorciéndose dentro de Mí, porque ustedes piensan que Me conocen, pero no Me conocen.

 

Sus mentes están cerradas a Mi voz, que es como un grito en el desierto.

 

Su altanería Me ofende.

 

Deben aceptar que el camino está ahora siendo planeado para Mi Segunda Venida.

 

Ustedes pueda que no Me escuchen ahora, mientras les suplico a ustedes que recen por las almas que se perderán para Mí. Pero sí lo harán cuando esto sea probado a ustedes después de este gran evento.

 

Para entonces Yo esperaré de ustedes que Me sigan y formen el remanente de Mi Iglesia.

Será entonces cuando todos nos reuniremos para recoger los pedazos dejados, mientras caminamos hacia Mi Nuevo Paraíso.

 

 

Su amado Jesucristo, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

 

 

 

312. Virgen María: Cruzada de Oración (19): Oración para la gente joven
Viernes, 13 de enero del 2012, a las 8:00 hrs.

 

 

Mi niña, estoy triste hoy porque sufro mucho cuando pienso en esas pobres almas que morirán durante el GRAN AVISO.

 

Debes pedir oración urgente por estas almas que enfurecen a Mi Padre. Su comportamiento es una abominación ante sus ojos.

 

Por favor recen, recen, recen por estos hijos de las tinieblas, muchos de los cuales no saben qué están haciendo.

 

Esta maldad le causa a Mi Hijo llanto y que sus heridas se enconen. Es importante que la mayor cantidad de almas, sean envueltas en los brazos de Mi Hijo en Su Divina Misericordia.

Por favor pidan que esta cruzada sea rezada a Mí, la Madre de la Salvación, para salvar a estos pobres niños.

 

Madre de la Salvación, Te pido que pidas por la misericordia para estas almas jóvenes, que están en una terrible tiniebla, para que así ellos reconozcan a Tu Amado Hijo cuando venga a redimir a la Humanidad entera. No permitas que ni una sola alma quede de camino.

No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.
Yo pido, Madre, que todas sean salvadas y te pido que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto, p
ara proveerles a ellas la protecció
n, del engañador, que necesitan. Amen.

Mi niña, todas las almas son importantes para Mi Hijo, pero son las almas jóvenes, en pecado mortal, las que le hieren más.

 

Pide que la Luz de la misericordia brille a través de las tinieblas de sus mentes y almas. Pide que ellos rechacen sus terribles vidas de depravación y vaciedad, que ellos llevan. Pide que ellos encuentren y supliquen por misericordia, de otra manera nunca recibirán las gracias que necesitan para entrar al Nuevo Paraíso.

 

Qué pérdida, serán estas jóvenes personas para el resto de ustedes, que aceptarán el don del GRAN AVISO y entrarán al Nuevo Paraíso en la Tierra. Le partirá el corazón a Mi Hijo si no pueden salvadas.

 

 

Su amada Madre, María Reina del Cielo, Madre de la Salvación

 

 

 

313. Virgen María: Mi niña, la paz reinará en la Tierra pronto

Viernes, 13 de enero del 2012, a las 20:15 hrs.

 

Mi niña, la paz reinará en la Tierra pronto.
Habrá turbulencia y lucha pero esto es necesario con el fin de eliminar la maldad final en la Tierra.

 

La mano de Mi Padre caerá rápidamente sobre aquellos que ignoran la misericordia de Mi Hijo. El no tolerará mas su desobediencia, una vez que la verdad ha sido revelada a ellos.

 

A aquellos que le den las espaldas a Mi Hijo, después del GRAN AVISO, se les concederá un cierto período de tiempo, en el cual mostrar remordimiento por sus pecados, pero este no durará mucho. Recen por estas almas cuya obstinación será su caída.

 

Mi niña, los cambios están ya en camino y mucho sucederá rápidamente.

 

Observen en los cielos, hijos, las primeras señales de la Misericordia de Mi Hijo.

 

Aquellos con corazón humilde y contrito, no teman, porque este es el momento que han estado esperando.

 

Aquellas almas que no reconocen la existencia de Mi Hijo, estarán sorprendidas y afligidas cuando la verdad finalmente sea presentada a ellos.

 

Aquellas almas atormentadas que han prometido lealtad al maligno, estarán abrumadas por el dolor, mientras que otras se esconderán de la verdad, porque ellas no serán capaces de soportar la Luz.

 

Recen por todas esas almas, a través de las oraciones de otros, podrán ser y serán redimidas ante los ojos de Mi precioso Hijo.

 

La conversión evitará el castigo y facilitará los planes malignos, puestos en marcha, por el anticristo, para destruir a la Humanidad.

 

Recen para que la batalla entre el Cielo y el maligno, resulte en que todos los hijos de Dios, puedan ser salvados y salvados del fuego del infierno.

 

 

Su amada Madre, Reina de las Rosas, Madre de la Salvación

 

 

 

314. Los científicos negarán públicamente que estos milagros hayan sucedido
Viernes, 13 de enero del 2012, a las 21:35 hrs.

 

Mi muy queridísima y amada hija, Mi Divina Misericordia finalmente será comprendida y entendida al fin.

 

Mis rayos de Misericordia, que comenzarán con cielos rosados, inundarán la Tierra para salvar a la Humanidad.

 

Ninguna persona será excluida. Presidentes, reyes, reinas, príncipes, pobres, celebridades, ladrones, asesinos, ateos y creyentes en Dios Padre y en Mí, su amado Hijo, todos serán tocados por Mi don.

 

 

Los arrogantes caerán en humildad, cuando vean sus graves pecados apareciendo ante Mis ojos.

 

Los malvados verán la Luz de Mi existencia Divina y tendrán que hacer una elección. Ellos aceptarán Mi amor y misericordia o Me abofetearán en la cara. De la misma manera, todos los hijos de Dios verán Mis rayos de misericordia y encontrarán difícil de ignorar este milagro.

Les urjo a todos ustedes a rezar para que Mi Misericordia sea bienvenida y aceptada como un hombre hambriento que se aferra al pan de vida. Sin este pan, él morirá.

 

Solo hay dos caminos: Vengan conmigo, su Divino Salvador, o enfrenten las llamas del infierno.

 

Soy siempre misericordioso, pero habrá muy poco tiempo, para que ustedes muestren remordimiento después del GRAN AVISO.

 

Muchos científicos y aquellos en los ejércitos de Satán, serán usados para negar públicamente, que este gran milagro haya tenido lugar. Recen por ellos, para que este fraude no seduzca a aquellas almas tibias, que puedan ser tentadas a darme la espalda a Mí, una vez más.

 

Prepárense hijos. Recuerden que esta intervención del Cielo es la única forma en que puedo salvar a la mayoría de la Humanidad.

 

 

Si Yo no derramara Mi misericordia sobre el mundo entero, muy pocas almas podrían entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Les amo a todos y les doy la bienvenida al seno de Mi amor y misericordia.

 

No tengan miedo, sus corazones serán inundados con Mi Santo Espíritu. A los creyentes: Esto les hará incluso más fuertes en su amor por Mí y entonces se unirán a Mi ejército para convertir aquellos, que necesitan más tiempo, para volverse a Mí.

 

 

Su Salvador y Rey de Misericordia, Jesucristo

 

 

 

315. Dios Padre: Mensajero final que anuncia la Segunda Venida
Lunes, 16 de enero del 2012, a la 13:20 hrs.

 

Hija Mía, cuando Yo envío profetas al mundo, usualmente serán aquellos que tu menos esperas.

 

Nunca los encontrará en los escalafones más altos de Mi iglesia, ni tampoco serán las almas más aparentemente santas. En muchos casos, ellos no serán dignos de este don especial.

 

Sin embargo, escojo almas imperfectas, de raro y simple caminar en la vida, para que así Yo pueda moldearles en las creaturas que Yo así deseo.

 

Mis profetas para los últimos tiempos no son diferentes. No serán aceptados fácilmente, como al principio, cuando primero envié a Mis profetas para preparar a la Humanidad, para la llegada de Mi amado Hijo, Jesucristo, el Mesías, que encontraron difícil que sus voces fueran escuchadas.

 

Las voces de Mis mensajeros del fin de los tiempos, no serán escuchadas al comienzo de su misión. No obstante con el tiempo serán reconocidas, porque será Mi voz que será fácilmente identificable.

 

Tú, hija Mía, eres el último mensajero enviado a anunciar la llegada de Mi amado Hijo, Jesucristo, para su tan esperada Segunda Venida.

 

Esto es aterrador para ti y, a veces, muy difícil de digerir, sin embargo es la verdad.

 

Esta obra, cuando te sean dados mensajes Divinos para preparar el remanente de Mi Iglesia en la Tierra, para la Segunda Venida, será difícil.

 

Aunque, he seleccionado muchas almas escogidas hasta ahora y continuaré comunicándome con ellos, para el bien de toda la Humanidad, su situación será más fácil.


Tu situación será extremadamente difícil y serás perseguida por esto.

 

 

Te bendigo con toda gracia de Mi Reino Celestial.

 

Esta obra será protegida todo el tiempo.

 

Sí, tú serás atacada casi diariamente, pero sabe esto, si esta obra no fuera tan importante, crees que podría escapar de que la notaran Satán y sus dominios de ángeles caídos?

 

Ellos, hija Mía, se han infiltrado en la Tierra y han metido, en muchos casos insospechadamente, en los corazones y almas de muchos de Mis hijos.

 

El camino sagrado de tu trabajo, tú el mensajero final enviado a la Tierra a ayudar a salvar a la Humanidad de las garras de Satán, ha sido predicho en las escrituras.

 

El mundo ha estado esperando estas instrucciones de Mis sagrados comandos.

 

Muchos falsos profetas tratarán de bloquear esta, Mi Sagrada Palabra, a través de la difusión de mentiras y confusión.

 

Estos mensajes serán cuestionados y examinados por Mi Iglesia en busca de errores. Sin embargo, ella imparte solo la verdad.

 

Mucha de la verdad, ignorada por Mis iglesias a través de los siglos, emergerá otra vez.

 

 

Más revelaciones sobre la verdad de su vida eterna, hijos, serán reveladas a ustedes.

 

Esta obra causará escándalo, hija Mía. Serás escupida, ridiculizada, despreciada y bloqueada en toda forma imaginable.

 

Para aquellos que encuentran dificultad con la verdad dada a ti, el último profeta del final de los tiempos, oigan ahora Mis súplicas:

 

Deben pedirme el don del Espíritu Santo antes de que puedan abrir sus oídos para oír Mi voz, a la verdad de Mi Sagrada Palabra y a las instrucciones que les daré a todos ustedes, para que así puedan tener vida eterna.

 

Mis Palabras serán simples para que todo hombre, mujer y niño puedan seguir Mi Sagrada Palabra, pero deben saber esto, aunque habrá mucho amor y Luz brillando a través de Mi Palabra, también habrá un aire de autoridad divina, que ustedes encontrarán imposible de ignorar.

 

Esto es cómo ustedes sabrán que soy Yo, su Dios, su Padre Eterno, el que habla.

Mi amor invadirá sus almas y levantará sus corazones en unión con el Mío.

 

Todos los preparativos están en su lugar. Después de la Gran Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO), el tiempo se reservará para preparar al mundo para su Segunda Venida.

 

 

Sí, niños, yo ahora Me estoy organizando para salvar a Mis hijos de la oscuridad.

 

Estoy reclamando Mi creación, Mis hijos y les estoy llevando a ustedes a su legítimo hogar, su heredad, el Nuevo Paraíso.

 

Sean pacientes, hijos. Solo recuerden que les amo. Confíen en Mí y en Mi Sagrada Palabra, dada a ustedes a través de Mi profeta del fin de los tiempos, María de la Divina Misericordia.

 

 

Su Padre Eterno, Dios Altísimo, Creador de todas las cosas

 

 

 

316. Siervos Sagrados, ustedes serán dirigidos hacia el Falso Profeta
Martes, 17 de enero del 2012, a las 14:00 hrs.

 

Mi muy queridísima y amada hija, el momento ha llegado de decirle al mundo que preparen sus almas para Mi regreso a la Tierra como fue predicho.

 

Mi pueblo se levantará y Me dará la bienvenida, cuando venga de nuevo, esta vez, a reclamar Mí legítimo trono como Rey de la Humanidad.

 

Para aquellos que reconozcan Mi voz, ustedes deben confiar en Mí completamente.

 

 

Yo les dirigiré en el camino de la verdad, para que así cada uno de ustedes sea hecho digno de entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

Rechacen la voz de la oscuridad que, en toda oportunidad, les cegará e intentará tentarles a darme la espalda a Mí.

 

Yo soy su amado salvador, que murió cruelmente en la cruz. Sin embargo continuaré hasta que haya salvado al remanente de Mi Iglesia en la Tierra.

 

Vengo a salvarles a ustedes, no obstante, otra vez. Permítanme hacer esto sin obstáculos.

 

Muchísimos de ustedes ya están poniendo oídos sordos a Mis súplicas a la Humanidad de preparar sus almas para esta Gloriosa Era de Paz. ¿No saben que les amo?

 

Es por el amor compasivo que tengo por cada uno de ustedes que vengo, no solo a advertirles, sino para ayudarles a prepararse para este gran momento.

 

Me doy cuenta que aquellos de ustedes que Me aman, especialmente Mis Siervos Sagrados, ven con reservas al Falso Profeta, que puede emerger. Esto es muy importante. Vengan ahora y pídanme que les llene con el Espíritu Santo, para que así la verdad pueda y sea revelada a ustedes.

 

Si ustedes no se vuelven a Mí, entonces fallarán en entender que es lo que espero de ustedes.

 

Vengan a Mí. Oiganme ahora. Su sufrimiento será difícil, pues Satán no dará un momento de descanso.

 

El sabe que Me estoy dando a conocer, no solo a través del profeta del fin de los tiempos, María, sino por muchas almas. Aquellas almas Mías, escogidas para ser los mensajeros del fin de los tiempos, serán los que serán bloqueados por Mis siervos sagrados en su mayoría.

 

Ustedes, tristemente, serán llevados por el engañador hacia los falsos profetas en vez y sus secuaces arrojarán mentiras y falsedades por todas partes.

 

Aquellos de ustedes rápidos en condenar a Mis mensajeros, sean muy cuidadosos. Ustedes, Mis siervos sagrados, serán el blanco principal del engañador.

 

Serán sus mentes las que se volverán hacia otro lado en primer lugar. Cuando ustedes Me den la espalda a Mí, su Divino Salvador, ustedes entonces dirigirán a Mi pueblo en la dirección equivocada.

 

Involuntariamente ustedes les impedirán escuchar la verdad de Mis Divinos labios.

 

Ustedes matarán de hambre a Mis hijos sin los nutrientes esenciales para su crecimiento espiritual.

 

 

Sepan ahora que los tiempos del fin están sobre ustedes.

 

No desperdicien el tiempo que les queda, viviendo en un vacío de mentiras y confusión.

 

La batalla ha empezado y Mi Iglesia remanente será salvada, mientras marcha conmigo a Mi Glorioso Nuevo Reino.

 

Recen para que ningún alma sea dejada atrás.

 

Recen también para que ustedes, sagrados siervos Míos, no sean responsables de llevar a Mis hijos lejos de la verdad, de la Luz, de la salvación que es su derecho.

 

 

Síganme a Mí ahora y ayúdenme a salvar almas. Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

317. Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica
Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs.
 
Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.
 
Muy pocos creen en su Divino creador, Mi Padre, Dios Altísimo.
 
Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.

Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna.
 
Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.
 
Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras.
 
Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.
 
De ha difundido mucha confusión por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han alejado de la verdadera iglesia.
 
Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.
 
Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras.
 
 Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para destruir la Iglesia Católica.
 
Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.
 
Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.
 
Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica en los últimos años.
 
Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la santa Eucaristía en la mano!
 
Esto fue su hechura.
 
Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los sacramentos sean asequibles a todos.
 
Hija Mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgirá para que el mundo lo vea.

Aquellos de Mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al mundo.
Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.
 
Una gran división surgirá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.
 
Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.
 
Tan oculta estará la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendrán que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno.
 
La tierra se sacudirá en cada rincón a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.
 
Hijos Míos, ellos no pueden ganar. Será por la fe y el valor del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.
 
Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.
 
Entonces ustedes conocerán la verdad de lo que les digo.
 
Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.
 
 
 
Su amada Madre, Madre de la Salvació
n

 

 

318. El Anticristo que está oculto bajo las alas, muy pronto aparecerá en el mundo
Jueves, 19 de enero del 2012, a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, levántate ahora con fuerza, con el fin de proclamar Mi Santísima Palabra.

 

Aquellos que escuchen y crean en Mi Santísima Palabra, podrán obtener grandes gracias a través del rezo de Mis oraciones de la cruzada.

 

El purgatorio en la Tierra, muy pronto será experimentado por las almas que muestren verdadero remordimiento por sus pecados. Después del GRAN AVISO será muy difícil.

 

Esta penitencia es muy importante hijos.

 

No luchen en contra, acéptenla!

 

Aquellos que creen en Mi, deben escucharme ahora. Ustedes crecerán en número, después de que Mi Gran Misericordia sea mostrada al mundo y sus voces harán eco en el desierto.

 

 

Será por su fortaleza y espíritu de lucha, que a Mi Iglesia le será posible sobrevivir la persecución.

 

Ustedes, hijos, no tienen nada que temer cuando caminan humildemente a Mi lado.

 

Su humilde obediencia es esencial, si se les van a dar las gracias, con el fin de permanecer fuertes para mantener sus nervios y luchar en Mi ejército en contra del anticristo.

 

El, hijos Míos, está escondido bajo las alas, pero pronto aparecerá ante el mundo.

 

El no tiene vergüenza y se jactará de su labor humanitaria. Muchos caerán bajo sus encantos, mientras el recurre a su bondad de corazón.

 

Aquí está la Cruzada de Oración (20), para ayudar a detener al anticristo, de destruir a Mis hijos:

 

Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo, Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos. Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.

 

 

Su amado Jesucristo

 

 

 

 

319. El sellado Libro de la Verdad será abierto como preparación a Mi Segunda Venida
Viernes, 20 de enero del 2012, a las 20:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, no es necesarios preocuparse de la opinión humana.

 

Los puntos de vista humanos no son nada cuando son comparados con Mis Santas Palabras dadas a ustedes.

 

Mi Palabra viene primero. Ningún otro punto de vista en contra de Mi Palabra te debe preocupar.

 

El tiempo, hija Mía, es muy corto ahora para Mí, para salvar a la Humanidad.

 

Hija Mía, mucho se esperará de ti ahora tan rápido, que no podrás ni respirar.

Hay muchas revelaciones ahora siendo impartidas a ti, para que Mis hijos sepan cómo prepararse apropiadamente.

 

Si permites distracciones tales como las opiniones de la gente o sus puntos de vista, tomarán tu tiempo innecesariamente, entonces esto te llevará lejos del trabajo que es verdaderamente importante.

 

Permíteme llenarte con amor y consuelo en este tiempo, hija Mía.

 

El GRAN AVISO está muy cerca. Tan pronto como Mis rayos de misericordia envuelvan al mundo, todos que crean en Mí se arrepentirá.


Aquellos que denuncian Mis mensajes dados a ti y que Me aman, regresarán a Mi Sagrado Corazón con amor y gozo en sus almas.

 

Tan pronto como el GRAN AVISO se haya llevado a cabo, entonces cierto número de eventos ocurrirán.

 

El anticristo y su grupo, también debilitado como resultado de la confesión global, empezarán a planear su incautación de Mi Santa Iglesia desde dentro.

 

Mi ejército tomará posición y comenzará a luchar para salvar a la Santa Iglesia Católica de la ruina.

Ellos, el Falso Profeta y sus seguidores no ganarán, hija Mía, pero cómo lloraré por esos siervos sagrados Míos que caerán a la orilla del camino.

 

Estarán tan engañados que pensarán que están siguiendo a la Iglesia Católica Ortodoxa.

 

De hecho ellos se apartarán con el Falso Profeta quién gobernará en Mi Santa Sede con orgullo en su corazón.

 

Tú, hija Mía, debes pedir a Mis hijos que recen mucho, con el fin de mitigar esta abominación.

 

Necesito oraciones para salvar las almas de Mis pobres equivocados sacerdotes, obispos y cardenales, ciegos a la verdad.

 

La Santa Sede de Pedro será profanada por los ángeles caídos de Satán en unión con el anticristo y sus variadas organizaciones.

 

Todos son uno, hija Mía, engendrados por Satán.

 

Yo sé que esto es atemorizante pero no durará mucho. Oración y mucha de ella facilitará y ayudará a evitar estos eventos.

 

Preparen sus almas ahora, hijos, yendo a confesarse, si ustedes son católicos, tan pronto como puedan. Por otra parte, les urjo a todos ustedes a buscar la redención de sus pecados, con pureza de corazón.

 

Esto aliviará sus sufrimientos de penitencia en el GRAN AVISO. Despues del GRAN AVISO deberán rezar por la paz en el mundo.

 

Los preparativos para Mi Segunda Venida comenzarán inmediatamente después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

 

El sellado “Libro De La Verdad” será abierto y los secretos revelados a través de ti, hija Mía, para que todo el mundo los vea.

 

Mi libro de la verdad será dado al mundo para que sus almas sean purificadas en unión conmigo.

 

Solo entonces ustedes estarán listos para venir conmigo a la Era de la Divina Voluntad de Mi Padre, la Era de Paz, Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

 

Su amado Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

 

320. El Falso Profeta será tratado como Santo. Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos
Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, a Mis mensajeros en el mundo, designados para difundir Mi Santa Palabra, se les ha dado a cada uno un papel diferente. No hay dos iguales.

 

Esto es por lo que Mis mensajeros no deben confundir cada mensaje comparándolos unos a otros.

 

Tu hija Mía, como la sétima mensajera, has sido escogida para informar a Mis hijos, la verdad. Mucha de la verdad ya ha sido dada a ti, pero mucha más está por venir ahora.

 

 

Por los secretos contenidos entre estos serás, cuando lleguen, ridiculizada, burlada y te van a hacer ver como una loca.

 

Estos mensajes son para ayudar a purificar a Mi pueblo, incluyendo a aquellos que acepten el llamado de seguirme, como también a aquellas almas vacías de amor y con el corazón frío.

 

Sin esta limpieza, la Tierra no puede ser purificada. Necesita ser purificada, con el fin de ser hecha digna de que Yo camine sobre ella otra vez.

 

Mis hijos deben regocijarse. El miedo no es algo que provenga de Mí.

 

El miedo proviene del mal. Sin embargo, ustedes serán perdonados y justificados cuando teman por aquellas almas que caminan ciegamente, no porque ellos no puedan ver, sino porque escogieron no ver.

 

Su deber para conmigo, Mi amado ejército de seguidores, es ayudarme a preparar el camino para Mi venidero Reino Divino en la Tierra.

 

Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del anticristo, como también la del falso profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma.

 

Todos Mis hijos deben saber que Yo soy todo perdón. Incluso aquellos que están envueltos con grupos satánicos, de los que Yo hablo, pueden ser salvados de descender más lejos hacia las puertas del Infierno.

 

 

El pecado puede ser diluido por la oración. Ustedes no tienen que ir a la batalla y luchar con los puños en alto, todo lo que tienen que hacer es rezar.

 

El Nuevo Paraíso es magnífico, hijos. Tanto preparativo ha sido completado con las mismas maravillas presentadas a Adán y Eva, las cuales ellos rechazaron por el pecado.

Todo está listo.

Ustedes, Mis seguidores, se beneficiarán de la belleza del Nuevo Paraíso en la Tierra, sobre el cual Yo reinaré.

 

Porque ustedes, los de esta generación, han sido seleccionados para disfrutar este Paraíso, no deben detenerse en su trabajo de ayudarme a llevar a todos Mis hijos conmigo, a Mi glorioso Reino.

 

Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el falso profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso.

 

Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores católicos. El presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica serán confundidos.

 

Una señal de esperar, será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es un alma excepcional y pura.

 

El será tratado como un Santo viviente. Ninguna de sus palabras será cuestionada.

 

 

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

 

Cualquiera que se oponga a él será criticado y considerado un herético.

 

Todas estas almas acusadas de ser heréticas, serán hechas a un lado y alimentarán los perros.

 

Toda la verdad con respecto a Mis enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.

 

Mis verdaderos Siervos Sagrados, tendrán que hacer misas privadamente y en muchos casos no en una Iglesia Católica.

 

Ellos tendrán que ofrecer la misa en refugios.

Hijos, cuando esto suceda no deben perder la esperanza. Esto se terminará en un corto período de tiempo.

 

Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construida la Iglesia Católica.

 

Muchas religiones siguen solo una entidad de la Santísima Trinidad. Algunos honran al Padre. Otros al Hijo, pero todos son uno, hija Mía.

 

Solo hay un Dios verdadero. Este es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres distintas personas todas en una esencia Divina.

A todas las religiones se les dará la verdad pronto y muchos aceptarán este Santo Misterio.

 

 

Síganme hacia el camino de la salvación para ustedes, Mis seguidores, tengan un glorioso futuro por delante, pero deben permanecer fuertes.

 

Esta es la generación escogida para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

No rechacen este glorioso don de vida, que brilla en toda su magnificencia. Ni una sola alma deseará nada. Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, será una era de paz y felicidad, sin pecado.

 

Esta es la Voluntad Divina de Mi Padre y ha sido prometida a la Humanidad justo desde el principio.

 

Estén gozosos y felices, porque tienen mucho que esperar por delante para los niños.

 

Los problemas por delante, palidecerán en una insignificancia, cuando contemplen el Glorioso Reino que les está esperando.

 

Les amo hijos. Yo sé que ustedes Me aman. Por esto les pido que muestren amor a aquellos que están ciegos a Mi Espíritu Santo.

 

Recen por ellos en toda oportunidad, para que ellos puedan ver de nuevo la verdad de Mi promesa, hecha a la humanidad, cuando morí para asegurarles su salvación eterna.

 

 

Su amado Jesús, Salvador de toda la Humanidad

 

 

 

 

321. Oigan Mi urgente súplica de rezar por las almas de los ateos
Lunes, 23 de enero del 2012, a las 15:20 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el mundo está a punto de cambiar más allá de ser reconocido.

 

Porque Mi tiempo está casi aquí ahora.

 

Urjo a todos aquellos creyentes en Mí, su Divino Salvador y Mi Padre Eterno, que paren todo lo que están haciendo y escuchen.

 

Crean o no en este, Mi mensaje para el mundo para estos tiempos, escuchen ahora Mi urgente súplica.

 

Recen, recen, recen con todo el amor que tienen en su corazón por Mí, por las almas de los ateos.

 

Muchos morirán durante el GRAN AVISO.

 

Muchos no tendrán la oportunidad de arrepentirse a tiempo.

 

Les urjo a ofrecer todos sus sufrimientos y oraciones por estas almas, para que así les pueda salvar de las llamas del infierno.

 

Recen por todos aquellos que no se volverán hacia Mí, incluso cuando la verdad sea presentada a ellos.

 

Recen también por todos aquellos que encontrarán el purgatorio en la Tierra, la penitencia que será aceptada por ellos con buen corazón, será muy difícil.

 

Muchos encontrarán esto muy doloroso.

 

 

Oren para que ellos reciban la fortaleza que necesitan para perseverar.

 

Vayan hijos y hagan todo lo que les he pedido, porque queda muy poco tiempo.

 

Les amo. Recuerden que no hay nada que temer si Me aman.

 

Solo recen por aquellos que Me rechazan ahora, hoy y por aquellos que darán la espalda a la verdad.

 

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

322. Buenas noticias - Dios Mi Padre Eterno, ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad.
Martes, 24 de enero del 2012, a las 16:55 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, soy Yo, tu Jesús, que viene a ti hoy, a darte las buenas nuevas para el mundo.

 

Tanta oración y sufrimiento, ofrecido por muchas almas escogidas en la Tierra, ha significado que muchos más de los hijos de Dios, pueden ahora ser salvados.

 

Si ustedes entendieron el poder del sacrificio y la oración, hijos, nunca pararían de rezar.

 

Dios, Mi Padre Eterno, Ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad. Esto significa que muchos se convertirán durante el GRAN AVISO, y aquellos que no se convertirán durante el GRAN AVISO, pueden ser salvados por el poder de la oración.

 

 

Esto no significa que todos serán salvados porque, tristemente, no lo serán.

 

Aquellas personas endurecidas, para quien su principal lealtad es a Satán y a las sectas malignas que él controla en el mundo, no querrán ser salvadas.

 

En vez, ellos escogerán un Paraíso diferente. Un paraíso al cual son llevados a creer que existe fuera del prometido a la Humanidad por Mi Padre.

 

Este falso Paraíso, en el que los seguidores satánicos de la bestia creen, no existe.

 

Ha sido creado por Satán en las mentes de sus discípulos y es simplemente una ilusión. Ha prometido mucho.

 

Las almas oscuras creen en un universo diferente, en una entidad diferente, en donde Dios no existe.

 

Ellos creen en otras formas de vida, otras creaturas y en un régimen pacífico, todo lo cual está basado en una mentira.

 

Nada de esto es real, hijos. No existe, ni puede existir, porque no fue creado por Mi Padre.

 

Dios Padre Todopoderoso, creó el universo entero, las estrellas, los planetas y la Tierra, como también todos los espacios entre ellos.

 

Recen por aquellos que siguen tales cultos.

 

Recen para que más de Mis hijos quienes que porque están en dolor, buscan estos medios espirituales, que no son de Dios.

 

Recen ahora en acción de gracias por este don especial que está ahora siendo ofrecido a la Humanidad, por Mi Padre, en esta la Cruzada de oración número 21.

 

Te alabamos y te agradecemos, Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la Humanidad, por el amor y la compasión que tienes por la Humanidad.
Te agradecemos por el don de la salvación que otorgas a tus pobres hijos.
Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno. Y que sus corazones se abrirán a la verdad de su vida eterna. Amén.

 

Regocíjense hijos, por este gran don (el GRAN AVISO).

 

Pero todavía tienen mucho trabajo que hacer para ayudar a salvar las almas de muchos de sus hermanos que permanecen obstinadamente opuestos a la verdad de Mi Sagrada Palabra.

 

 

Su amado Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

 

323. Virgen María: Guerra nuclear que involucra a Irán está siendo trazada
Miércoles, 25 de enero del 2012, a la 13:05 hrs.

 

Mi niña, está sucediendo mucho justo ahora en el mundo, mientras Satán está esparciendo estragos por todas partes.

 

Ellos están tratando de tomar control de todas las instituciones financieras, para que así ellos puedan infligir una terrible atrocidad sobre Mis hijos.

 

Ellos, el grupo maligno, impulsado por la lujuria y el poder, están también tratando de crear una guerra nuclear en Irán.

 

Tú, mi niña, debes rezar para que Dios Padre, en su gran misericordia, abra sus corazones para evitar que estas cosas sucedan.

 

Nunca pierdan la fe, hijos, porque sus oraciones están funcionando.

 

Grandes males, incluyendo el aborto, la eutanasia, la prostitución y las perversidades sexuales, están empezando a debilitarse en el mundo ahora.

 

Recen, recen, recen Mi Santísimo Rosario, en grupos si es posible, por todas partes.

 

Satán está perdiendo su poder rápidamente, mientras Mi talón empieza a aplastar la cabeza de la serpiente.

 

No tardará ahora la llegada de Mi Hijo a la Tierra.

 

Primero El les dará a ustedes esta última oportunidad de convertirse.

 

Después El preparará el mundo, rápidamente, para su Segunda Venida.

 

El tiempo es corto ahora.

 

La oración es el arma, hijos, para detener al ejército de Satán de la persecución final que están planeando en contra de la Humanidad.

 

 

Recuerden que Mi Padre Eterno, a través de su amor y compasión, protegerá a todos los que creen en El.

 

Aquellos que continúen desobedeciendo y negando la verdad de la existencia de Mi amado Hijo, recen, recen, recen por su salvación.

 

El momento está listo. Abran sus corazones a la Divina Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

 

Los cielos empezarán a cambiar ahora y entonces todos verán este gran milagro revelarse delante de ellos.

 

Estén listos!

 

Preparen sus casas y recen Mi Santo Rosario en toda oportunidad para disminuir el poder del maligno!

 

 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

 

 

324. El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano
Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es el momento para que la verdad total de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

 

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas escogidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

 

 

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

 

Todo verdadero visionario Mío y Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

 

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la verdad de la maligna secta entrando en el Vaticano.

 

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

 

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

 

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

 

La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y su secta perversa.

 

La verdad proviene de Mí.

 

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involurar sacrificio personal.

 

La verdad causa indignación en ciertos casos y en muchos casos, es tratada como herejía.

 

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satán y que crean una carga pesada en su alma.

 

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo lleno de mentiras.

 

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iIglesia falsos, falsos líderes políticos y organizaciones, como también unos falsos medios de comunicación.

 

Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

 

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas dejadas por Mi Padre Eterno y dadas a su profeta Moisés.

 

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

 

Los Mandamientos de Mi Padre ya no más son aceptados, incluso por las Iglesias cristianas.

 

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

 

Ningún hombre puede justificar el asesinato, aborto, ejecución o eutanasia! Nadie!

 

Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

 

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso pasan leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

 

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

 

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y no muestran remordimiento.

 

Mi Corazón está profundamente herido.

 

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

 

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio. Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos excusan todo pecado.

 

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos Me ofenden grandemente.

 

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

 

 

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.

No puede haber más de una verdad.

 

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso y Creador de todas las cosas.

 

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

325. Un llamado al clero: Preparen Mi rebaño para Mi tan esperada Segunda Venida a la Tierra

Viernes, 27 de enero del 2012, a las 23:15 hrs.

 

Yo soy tu amado Jesús, Hijo del Dios Altísimo y nacido de la Inmaculada Virgen María.

 

Mi muy querida y amada hija, nunca olvides que cuando tu trabajas para Mí, serás perseguida, porque a la Humanidad no le gustará oír la verdad, como Yo la revelo a ti en estos, los tiempos del fin.

 

Mi Santa Palabra ha sido anulada por tanto tiempo, pero este no será más el caso.

Mi voz será oída por todo el mundo. Mi amor será revelado en toda Mi Gloria y el hombre será capaz, finalmente, de liberarse de los grilletes del mal, puestos alrededor de sus tobillos, por Satán.

 

A como la verdad penetre las almas de Mis hijos y les traiga la libertad que han estado esperando, por tantísimo tiempo, esto, desafortunadamente, causará división.

 

Mis amados siervos sagrados, sacerdotes y clero religioso, dentro de la Santa Iglesia Católica, sepan que Yo les amo a todos ustedes.

 

Muchos de ustedes han renunciado a sus vidas por Mí, con generosidad de corazón. Ustedes necesitarán apoyarse en Mí ahora.

 

Deben rezar pidiendo dirección para permanecer fuertes en su fe y por discernimiento, en todo momento.

 

Nunca aparten sus ojos de Mí ni por un momento.

 

Necesito que ustedes preparen Mi rebaño, con el fin de darme la bienvenida, durante la tan esperada Segunda Venida a la Tierra.

 

Necesitarán perseverar y no permitir que su amor por Mí sea disuadido, no importa bajo cuánta presión sean puestos.

 

Ustedes son Mis verdaderos discípulos y Yo debo urgirles a que tomen sus armas para salvar Mi Iglesia. Esta misma Iglesia fundada sobre la roca de Mi amado discípulo Pedro, nunca fallará.

 

El enemigo puede creer que esta puede ser destruida, pero eso sería una tonta suposición. Nadie podrá o puede, destruir Mi Iglesia.

 

De estas cenizas esta surgirá para  proclamar Mi Gloria, mientras regrese a salvar Mi Reino en la Tierra.

 

Ustedes nunca deben abandonarse de Mí, su amado Salvador, nunca.

 

Porque sin Mí no hay Luz, sin Luz no hay futuro.

 

Hija Mía, le doy al mundo esta Cruzada de Oración (22) para que el clero católico la rece:

 

Oh mi Amado Jesús, Mantenme a mi fuerte y a la llama de mi amor por Ti encendida, en todo momento de mi día.
Nunca permitas que esta llama de amor por Ti parpadee o muera.
Nunca permitas que me debilite ante la presencia de la tentación.
Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción, mi lealtad y de defender las enseñanzas de la Iglesia Católica Ortodoxa.
Te ofrezco a Ti mi lealtad en todo momento.
Yo me comprometo a luchar en Tu ejército.
Para que así la Iglesia Católica pueda levantarse otra vez en gloria para darte la bienvenida a ti, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amen.

 

Su amado Salvador, Jesucristo, Rey de toda la Humanidad

 

 

 

326. Virgen María: Reza por el Papa Benedicto con todo su corazón
Sábado, 28 de enero del 2012, a las 21:00 hrs.

 

Mi niña, el poder de Satán se está debilitando día a día mientras el Espíritu Santo extiende sus alas sobre todos los hijos de Dios.

 

La fe y el amor de Dios están creciendo por todas partes, por todas las oraciones y las gracias especiales dadas a Mis hijos por Mi Padre, Dios Altísimo.

La conversión está aumentando. Muchos de Mis hijos no se dan cuenta de esto, pero lo verás si abres tus ojos.

 

Por favor, hija Mía, debes rezar por el Papa Benedicto con todo tu corazón. El sufre muchísimo y en muchas maneras, está solo en su dolor por la apostasía que ve tanto en el exterior y el interior del Santo Vaticano.

 

Sus días en la Santa Sede han sido extendidos y por esto, muchos de los estragos causados por el maligno, han sido evitados.

 

La oración, hijos Míos, es como un trueno en los cielos. Sus oraciones están siendo escuchadas y contestadas en el Cielo, hijos.

 

Esto es bueno. Continúa rezando las cruzadas de oración dadas a ti, Mi niña.

 

Aquí está una oración especial de la cruzada de Oración (23) para la seguridad del Papa Benedicto:

 

Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado, te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra.
Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas. Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

Tu celestial Reina de la Tierra, Madre de la Salvación

 

 

 

327. Mi Divina Misericordia ha de realizarse según lo revelado a Santa Faustina

Domingo, 29 de enero del 2012, a las 21:18 hrs.

 

Yo, tu Jesús, deseo informar al mundo que Mi Divina Misericordia ha de realizarse según lo revelado a Mi hija Helena, Santa Faustina.

 

Este misterio será revelado mientras todos presenciarán la manifestación final de Mis rayos de misericordia para la salvación de la Humanidad.

 

Aquellos que se burlan de ti, hija Mía, y dicen que este misterio ya ha sido revelado al mundo, deben saber esto:

 

¿Cuántas personas en el mundo de hoy conocen acerca de Mi promesa de la Divina Misericordia? Muy pocas, incluyéndote a ti, hija Mía.

 

¿No sabían Mis seguidores que Yo vendría de nuevo a preparar al mundo para este gran evento?

 

Yo siempre preparo Mis hijos para tales eventos.

Mi Padre Eterno envía profetas al mundo con una meta, darles a ustedes el aviso adecuado para que así las almas no sean tomadas desprevenidas. Disfruten de este don de profecía, no lo rechacen.

 

Nunca piensen que saben todo acerca de Mis caminos porque, mientras que Me puedan amar, no siempre Me conocen o entienden Mis caminos.

 

Cada uno de ustedes, que se burlan de Mis profetas, recuerden que no es de ellos que se burlan, sino de Mí. Ellos son simplemente los instrumentos.

 

Ustedes, hijos Míos, nunca deben asumir que realmente Me conocen, porque si lo hacen, no Me negarán a Mí. No obstante hoy día, así como los discípulos lo hicieron cuando Yo caminé entre ellos, ustedes todavía niegan que Soy Yo el que te atrae a Mí.

 

Sostienes con mano izquierda la Mía y con la derecha Me abofeteas.

 

¿No oyes que te hablo a ti ahora? Si no, siéntate silenciosamente y pídeme para que pueda llenar tu fatigado corazón, con el fuego de Mi Espíritu Santo.

 

Les amo y si ustedes Me permitieran en su corazón sin su armadura de acero, que Me bloquea, les haría libres.

 

 

Cuando abran los ojos y vean que soy Yo, su Divino Salvador, hablando con ustedes, entonces síganme por el camino al Nuevo Paraíso, con amor y gozo en su corazón.

 

No le permitan al maligno plantar dudas en su mente.

 

Recen para que sean suficientemente fuertes, humildes de mente y espíritu, para correr hacia Mis brazos.

 

Solo cuando vengan a Mi como un niño, verdaderamente encontrarán paz en su alma. Este es el único camino para que permitan Mi entrar en sus corazones.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

328. La Virgen María hace un llamado a un día de oración y ayuno como preparación para el GRAN AVISO!
Lunes, 30 de enero del 2012, a la 13:00 hrs.

Este mensaje fue recibido por María de la Divina Misericordia después dos apariciones de la Virgen María, separadas, una que tuvo lugar a la media noche del 29 de enero y la segunda a las 13:00 Horas el lunes 30 de enero del 2012, durante la cual la Virgen Madre apareció totalmente triste.

 

Hijos míos, mientras mi Hijo viene ahora a convertir al mundo entero con sus rayos de Misericordia, es con un corazón pesado, que Yo debo decirles que mucha gente morirá durante el GRAN AVISO.

 

Recen, recen, recen por sus almas!

 

 

Tu, mi niña, debes pedir a todos los seguidores de estos mensajes Divinos, designar mañana martes, 31 de enero, como un día especial de oración.

 

Este día deben rezar el Santo Rosario y la oración de la Divina Misericordia.

 

Todos deben tratar de ayunar en este día. De esta manera más almas, especialmente aquellas en pecado mortal, en el momento de la muerte, pueden ser salvadas por la misericordia de Mi amado Hijo Jesucristo.

 

Lloro lágrimas de dolor por aquellas pobres personas, que no tienen idea cuánto dolor y angustia sus pecados causan a Mi Hijo.

 

El gozo del don que Mi Hijo ahora trae al mundo, está teñido con tristeza por quienes no pueden ser salvados por su propia elección.

 

Las mentiras que brotarán y se difundirán por todo el mundo, por las almas oscuras, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, deben ser detenidas a través de sus oraciones.

 

Recen para que nadie niegue la Divina Misericordia de Mi Hijo durante o después del GRAN AVISO. Porque cada alma perdida por tales mentiras, es un alma que será tomada por el maligno.

 

Difundan la conversión por todas partes, hijos. Acepten que Yo soy la Co-Redentora y Medianera trabajando de cerca con Mi amado Hijo Jesucristo, para salvar a todas las almas de la ruina eterna.

 

 

Mi amor por ustedes, hijos, es muy fuerte. Yo suplico por misericordia por cada alma cada segundo del día, suplicando a Mi Padre por clemencia.

 

Pero hijos, ustedes deben ayudar uniéndose a Mí en oración y sacrificio para ayudar a todos los hijos de Dios a entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

 

 

Su Madre Celestial, Madre de la Salvación

 

 

 

329. Jesús revela Indulgencia Plenaria para la absolución total

Martes, 31 de enero del 2012, a las 21:30 hrs.

Este mensaje fue dado a María de la Divina Misericordia después de una hora y media durante la Adoración Eucarística.

 

Mi muy querida y amada hija, cómo Me regocijo con el amor mostrado a Mi por Mis preciosos seguidores, cuyo amor es tan estrechamente entrelazado con Mi Sagrado Corazón.

 

Me deleito con Mis hijos leales, cuyo amor por Mí, Me trae tal gozo en medio de Mi dolor.

 

Ellos son la Luz que Me trae la fuerza necesaria para guiar a Mi ejército.

 

Estos, Mis hijos elegidos, creen que ha sido solo su fe que los ha traído a Mí. De lo que no se dan cuenta es de que Mi Espíritu Santo descendió sobre ellos, especialmente sobre aquellos con corazones abiertos, para que así puedan unirse a Mi Iglesia remanente en la Tierra.

 

 

Ellos, Mis amados seguidores, que muestran obediencia, determinación de voluntad y amor puro, serán los fundamentos sobre los cuales voy a reconstruir Mi Iglesia en la Tierra. A Mi ejército, por su amor por Mi, les serán dadas gracias especiales ahora.

 

Yo les garantizo esta Indulgencia Plenaria para permitirles portar Mi antorcha de fuego, para que así ellos puedan difundir la conversión.

 

Este don Mío, les permitirá difundir la verdad de Mi Santa Palabra, para que así toque corazones por todas partes donde vayan.

 

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo.

 

Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti. Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.

Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.

Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.

 

 

Vayan ahora en paz, Mis amados seguidores y recuerden que su amor por Mi, enciende Mi corazón y trae gran gozo a Mi Padre Eterno, a Mi Bendita Madre, a los Ángeles y a todos los Santos.

 

Les amo a todos. Espero el momento cuando les abrace a cada uno y a todos ustedes, en Mis brazos, para que así encuentren la paz, el amor y el gozo que han estado esperando por toda su vida en la Tierra.

 

 

Su amado Jesucristo