Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2012

 


El Libro de la Verdad

330. Virgen María: Nadie podrá evitar que el Libro de la Verdad sea revelado al mundo.
Miércoles, del 1° de febrero del 2012, a las 20:15 hrs.

 

Mi niña, cuando trabajas para Mi amado Hijo, Jesucristo, debes mostrar obediencia en todo momento.

Nunca cuestiones Su Santa Palabra porque El habla la verdad y solo la verdad.

Muchísimos de Mis hijos, cuestionan cada Palabra que El dice, desde el principio.

Por cada uno que obedece Su Santa Palabra, como está contenida en el Libro de Mi Padre, siempre hay otro que interpreta Su Palabra de diferente manera.

Muévete ahora, hija Mía, con velocidad, para llevar los mensajes dados al mundo por Mi Hijo, para salvar a los pecadores que están perdidos.

Mi hijo tiene una intención y es salvar las almas.

No tengas miedo hija Mía, porque todo lo que Mi Hijo te dice, no contradice las enseñanzas de Su Santísima Iglesia en la Tierra.

Sus dones a Mis hijos son muy especiales y son dados en este, el final de los tiempos, para todas las almas.

Mi Hijo es tan generoso y misericordioso que El quiere bañar a los pecadores con gracias especiales, para asegurar su salvación.

Cualquiera que trate de detener a Mi Hijo en Su misión, para preparar al mundo para Su Segunda Venida, será detenido por la mano de Mi Padre Eterno.

Esta obra, para quitar el velo del Libro de la Verdad mientras los sellos son rotos, es uno de las más importantes misiones en la Tierra, para Mi Padre.

Se le ha prometido la verdad al mundo en este tiempo.

A todas las almas, creyentes y no creyentes, se les debe decir la verdad, porque están tan alejados de la Iglesia, que debe ser dada a ellos de esta manera.

Todos los ángeles han sido enviados a la Tierra, para proteger a la Humanidad en contra del engañador y de las mentiras que él difunde acerca de la verdad de la salvación eterna.

La Humanidad pueda que no quiera oír la verdad y muchos obstáculos serán puestos delante de ti, hija Mía, pero esto será inútil.

Nadie evitará que el Libro de la Verdad sea revelado al mundo, porque si intentan hacer esto, el poder de Mi Padre será desatado como llamas de fuego derramadas de los Cielos.

Mi niña, nunca dudes de estos mensajes así como son dados a ti.

Nunca cambies una palabra para complacer a aquellos que tratan de corregir la Palabra de Dios. Solo puede haber un maestro y ese es Dios en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ve ahora con las garantías que necesitas.

Recuerda que estos mensajes de Mi Hijo son para todos los hijos de Dios y no son sólo para la Iglesia Católica o para su pueblo elegido, los judíos. Son para todos.

Cada alma es amada por Mi Padre de igual manera. Ninguna alma es considerada más importante que la otra.

Su Madre Celestial, Madre de la salvación

 

 

 

331. ¿Creyeron que les ignoraría hasta el Día del Juicio?

Jueves, 2 de febrero del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cuán alegre estoy por las respuestas de Mis seguidores, a Mi gran don de una Indulgencia Plenaria, para la total absolución.

Pero qué triste estoy por aquellos corazones ingratos que rechazan Mi don.

Estas almas, fallan en entender que solo Dios Padre, puede aprobar este don de Indulgencia Plenaria.

Si esta es dada al mundo por Mi Santo Vicario o por Mi, su Divino Salvador, no es importante.

Lo que es importante es que queda muy poco tiempo para salvar las almas de la Humanidad.

Para aquellos que cuestionan Mi Palabra, sepan que soy Yo su Divino Salvador, el que les está hablando desde el Cielo.

¿No aceptan ustedes que Yo existo? ¿Que deseo enviarles un mensaje en estos los tiempos del fin?

¿Creyeron que Yo los iba a ignorar hasta el Día del Juicio?

¿Que Yo no prepararía sus almas comunicándome con ustedes de esta manera?

Si creen en Mí, entonces deberían creer en la intervención Divina y si no, entonces ustedes no han abierto sus corazones.

¿Cómo saben que soy Yo?  

Les pido ahora que se sienten y hablen conmigo privadamente. Pídanme la gracia del Espíritu Santo y Yo, responderé inmediatamente para abrir y purificar sus almas.

Pongan abajo su armadura y permítanme darles este don especial.

Sepan que Me ofenden cuando rechazan Mis dones. ¿Esto significa, también, que ustedes rechazarán Mi misericordia?

Inclinen sus cabezas y pidan perdón. Cuando vengan a Mí con humilde gratitud, Yo les iluminaré con la verdad.

Cuando abran sus ojos a la verdad, lágrimas de entendimiento brotarán y Me agradecerán, finalmente, por Mi gran don de absolución.

 

 

Su Divino Salvador, Jesucristo

 

 

 

332. Virgen María: Odio es odio. No hay dos tipos. Son lo mismo.
Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 10:09 hrs.

 

Mi niña, el mal se está esparciendo en ciertos sectores del mundo, rápidamente.

Mientras las guerras están siendo orquestadas con odio en las almas, El Espíritu Santo, al mismo tiempo, inunda las almas de otros en diferentes partes del mundo.

La batalla de las almas ha empezado. Dios contra el mal.

Mi niña, nunca asumas que esas almas endurecidas son aquellas sin creencias o con una fe tibia.

Muchos compasivos creyentes en Mi Hijo, Jesucristo, serán ahora volcados por la tentación.

Sus mentes serán llenadas de dudas, que les enceguecerá a la Palabra de Mi amado Hijo, mientras El habla al mundo a través tuyo, Mi niña.

Su odio, mientras se vuelcan de Su Santa Palabra, será tan poderoso como el odio mostrado por los asesinos hacia sus víctimas.

El odio proviene del engañador.

Las mentiras son esparcidas por el maligno, quien usa a las almas débiles, para socavar la verdad. El odio es odio. No hay dos tipos. Son lo mismo.

El orgullo de esas almas leales será ahora agitado como un intento final es hecho por el mal para evitar que estos mensajes mas importantes para el mundo, sean difundidos.

Mi Hijo necesita el apoyo de Sus amados seguidores, para formar su ejército en la Tierra. Este ejército, provendrá de sus seguidores leales.

Asegúrense de que sea este grupo cuyos corazones sean endurecidos en primer lugar.

No pueden endurecer un alma que ya está en tinieblas. Y así serán las almas que están en la Luz, quienes serán tentadas por el engañador.

Ellos esparcirán mentiras para herir a Mi Hijo y retrasar su obra.

Ellos no entenderán, que esto está les sucediendo, porque piensan que será su deber defender la verdadera Palabra de Mi Hijo.

Encontrándole defecto a estos mensajes que El te da, Mi niña, Mi Hijo será atormentado.

El verdadero fundamento de Su Iglesia les hará volver sus espaldas a El en breve. Ellos le negarán y Le crucificarán de nuevo.

El orgullo les impide abrir sus ojos cuando El se ponga de pie delante de ellos ahora, amorosos y con brazos abiertos.

Mi niña, te urjo a que todos los hijos de Dios se unan como uno solo y luchen por la salvación de todas las almas.

Mi niña, muchos no están escuchando estos mensajes ahora, pero después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, ellos lo harán.

Reza, reza, reza por esas pobres almas que infligen dolor, calumnias y difunden falsedades acerca de ti.

Ahora te daré una Cruzada de Oración (25), para pedir protección para todos los visionarios y para aquellos elegidos por Dios Padre, para difundir Su Santísima Palabra en la Tierra, en estos tiempos:

 

Oh Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo. Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros. Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo.
Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y todo tipo de peligro.
Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento, para que estos mensajes, que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.

 

Mi niña, el orgullo es una característica que es la más desagradable ante los ojos de Mi Padre. Es más doloroso para El cuando lo pecados de orgullo, invaden las almas de los devotos y santos, cuando ellos rehúsan aceptar la verdad de Su Santa Palabra dada al mundo hoy día, a través de sus mensajeros.

Ellos deben pedir el don del verdadero discernimiento, el cual sera solo concedido por el Espíritu Santo a las almas humildes con corazón puro, vacías de orgullo y arrogancia.

 

 

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

 

 

333. Las guerras que involucran a Irán, Israel, Egipto y a Siria, están relacionadas.
Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 10:55 hrs.

 

Mi queridísima y amada hija, tu lealtad a Mi es probada cada día. Muchos tratan de detenerte en tu trabajo para Mí, sin embargo, ellos no lo pueden hacer por la Santa protección ofrecida a ti desde los Cielos.

Aquellos que traten de infligir dolor, sufrimiento y maltrato a ti, serán castigados. No toleraré tales acciones.

Recuerda que ha sido predicho, que ningún hombre puede detener el fuego del Espíritu Santo, el cual se derramará de Mis Santísimos Mensajes, para toda la Humanidad.

Yo pido, por lo tanto, que continúes ignorando los obstáculos que pongan por delante de ti y ignores el odio, porque el proviene de satán.

Involúcrate con el odio y se difundirá. Ignóralo y morirá, porque este no encuentra los nutrientes que necesita para crecer y enconarse.

Ahora quiero que les digas a Mis hijos, que los eventos predichos en el Libro del Apocalipsis, se están ahora desplegando en el mundo.

Mis hijos no deben atemorizarse porque su fe y sus oraciones ayudarán a diluir los efectos de la guerra, genocidio, hambruna y apostasía.

Las guerras emergerán y involucrarán a Irán, Israel, Egipto y a Siria. Todo estará relacionado.

Así también, Italia sufrirá las consecuencias que están conectadas al levantamiento del Falso Profeta (nuevo Papa, despuess del Papa Bento XVI) y su socio el Anticristo.

Reza mucho para que todos los países no sean arrastrados a un poder global que controlará su dinero. Si ellos tienen éxito, será muy difícil.

Recen a Dios Padre para que El evite estas atrocidades.

La oración por las almas de otros salvará sus propias almas. Eso es todo lo que pido. Oración.

Recen, también, por conversión.

No está lejano, ahora, para que todas las cosas tengan sentido, hija Mía. Todo estará bien, una vez que la conversión se lleve a cabo, después del GRAN AVISO.

Ve ahora y dile a Mis hijos, que nunca teman cuando ellos proclamen Mi Palabra. Yo estaré de pie a su lado. Si se burlan de ellos, pueden estar seguros de la verdad de ésta, Mi Santísima Palabra.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

334. Dios Padre: El mundo experimentará el Castigo – Mi Intervención es necesaria

Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs.

 

Hija Mía, el mundo está por experimentar un castigo, como resultado del terrible pecado que está siendo librado por la Humanidad.

Mientras que mucho de este castigo ha sido evitado, Mi mano ahora caerá sobre la perversidad que está siendo perpetrada en cada rincón.

Mucho odio para Mi, Dios Padre, debe ser detenido o Mis hijos sufrirán un mayor horror.

Yo ahora preparo al mundo para los cambios requeridos para purificar la Tierra, para que así esté de acuerdo con Mi plan para salvar la Humanidad.

Muchísimas almas están atormentadas por el pecado.

Yo soy el Dios de toda la Creación y no Me sentaré a mirar a Mis hijos destruirse unos a otros.

Hija Mía, hay un plan malévolo para destruir mucho de la Humanidad por la guerra. Estas guerras no son accidentales.

¿Han visto cuánto está sucediendo, en muchas naciones, por todas partes?

Esto es por la mano del Anticristo, que espera su momento de gloria en la Tierra pacientemente.

El, cuando las naciones estén de rodillas, marchará y creará una falsa paz de su propia extraviada hechura. Esta será una máscara de engaño.

Mi castigo será desatado sobre aquellas naciones que toman parte en este gran engaño, para controlar al mundo a través de la incautación de las naciones.

Se fuerte, hija Mía, porque este período, cuando la Tierra se sacudirá, no tardará mucho. Es necesario con el fin de despertar a Mis hijos.

Ellos, Mis hijos, han sido advertidos, pero Mi voz es detestada.

Mis pobres hijos que viven buenas vidas y miran con consternación el mal en su mundo, deben entender que Mi intervención es necesaria.

Si Yo no detengo lo que está sucediendo, entonces mucho de la Humanidad será destruida.

Recen para que Mis hijos recen por la paz en sus países.

Nunca tengan miedo de proclamar Mi Palabra, incluso si son perseguidos. Tan solo un alma que profese su fe con fuerza, es suficiente para cientos de conversiones.

Ve en paz. El momento ha llegado para que Yo, Dios Padre, autorice la ruptura de los sellos. Solo entonces la Humanidad aceptará que no tiene poder.

Ellos no controlan el mundo, porque así no pude ser.

Solo el Creador de toda la Humanidad tiene el poder sobre satán y ahora desataré un castigo sobre esos corazones fríos y almas en tinieblas, que han comprometido su lealtad a él (a satán).

Las etapas finales de purificación ahora comenzarán.

 

 

Dios Padre

 

 

 

335. Virgen María: Cuando ustedes rezan el Rosario puden ayudar a salvar su país.
Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13:15 hrs.

 

Mi niña, hago un llamado a todos Mis hijos, a rezar por la unidad en el mundo, en este momento.

La creencia en Mi Hijo está desapareciendo y Mis hijos están quedando con el alma estéril.

Yo soy su Inmaculado Corazón y por el amor que tengo por Mi precioso Hijo, Jesucristo, trabajaré con El cercanamente, para salvar a la Humanidad.

Pidiéndome a Mí que interceda, yo suplicaré a Mi Padre, Dios Altísimo, para que sostenga Su mano de justicia del castigo severo, que El derramará sobre la Tierra, para evitar que la maldad se difunda.

Les ayudaré, hijos, a estar más cerca del corazón de Mi Hijo. Cuando trabajamos juntos, hijos Míos, podemos evitar desastres alrededor del mundo.

Nunca olviden la importancia de Mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan cada día, pueden ayudar a salvar su país.

El poder de Satán se debilita cuando ustedes rezan Mi Rosario. El huye con gran dolor y queda sin poder. Es muy importante, no importa a cuál creencia cristiana usted pertenezca, rezar al menos uno al día.

Muchísima gente no Me acepta a Mí, su Bendita Madre.

Como Mi Hijo, soy rechazada, despreciada, insultada y degradada. Sin embargo, al pedir Mi ayuda, yo puedo traer las almas directamente al sagrado Corazón de Mi Hijo, Jesucristo.

Mi Hijo, Jesucristo, es su Salvador, hijos, y El nunca rechazará a los pecadores, no importa cuán ennegrecidas estén sus almas.  

Si ustedes se sienten apenados por haberle ofendido a El, solo llámenme a Mí, su amorosa Madre y les llevaré de su mano a El.

Mi Hijo se está preparando para venir a reunir a todos sus hijos, para que así puedan unirse a El en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras y humildes pueden entrar.

Deben comenzar sus preparativos ahora. Empiecen rezando Mi Santo Rosario.

Esta oración es tan importante que debe ahora ser una Cruzada de Oración por sí misma.

Cruzada de Oración (26): El Santo Rosario a la Virgen María.

Sientan la paz, hijos míos, cuando mediten sobre Mi Rosario.

Así como las gracias son derramadas sobre ustedes después de rezarlo, entonces sepan que el engañador se ha alejado de ustedes y en su lugar, el amor. El amor proviene de Mi Padre Eterno.

Cuando ustedes sientan amor en sus corazones, sabrán que están ganando la batalla, para derrotar al maligno.

 

 

Su amada Reina de los Angeles, La Madre de la Salvación

 

 

 

336. Cruzada de Oración (26) Recen el rosario para ayudar a salvar su país.
Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13:15 hrs.

En un mensaje dado a María de la Divina Misericordia el 5 de febrero del 2012, Nuestra Señora urgió a las personas a rezar el Santo Rosario, para ayudar a salvar a sus países.

 

Nunca olviden la importancia de Mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan diariamente, pueden ayudar a salvar su país.

El poder de Satán es debilitado cuando ustedes rezan Mi Rosario. El se aleja con gran dolor y se vuelve impotente. Es más importante, no importa a cual credo cristiano pertenezcan, decirlo al menos una vez al día.

Oración antes del Rosario:

Reina del Santo Rosario, Vos que los dignasteis venir a Fátima para revelar a los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario, inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en el, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias que pido de Vos en este Rosario. (Aquí mencionar su petición). Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

Padrenuestro:

Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María:

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a Jesús pedida por Nuestra Señora:

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén.

El Credo:

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los Cielos y está sentado a la derecha del Padre, desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Salve:

Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva: A Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Es abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre. ¡Oh clemente! Oh piadosa! Oh dulce Virgen María!

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración para después del Rosario:

Oh Dios, cuyo unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que, meditando estos misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María, podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

 

 

336B. Recen para que la guerra nuclear que barrería un tercio de la Humanidad, pueda evitarse!

Lunes, 6 de febrero del 2012, a las 20:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores se deben unir como una familia y permanecer fuertes.
Puedo permitir a todos Mis amados y confiables seguidores las gracias para mantenerlos calmados en medio de la tormenta.
Mientras la Tierra continúa temblando de todas maneras, sus oraciones Me están consolando a Mí durante este tiempo.
Cómo rompe Mi corazón, ver a los inocentes siendo asesinados, en las guerras en el Medio Oriente. Estas pobres almas son flageladas y sufren así como Yo lo hice.
La perversidad que veo será diluida y la mano de Mi Padre se retrasará, pero no detendrá que estos países se maten unos a otros.
Los sellos han sido rotos, hija Mía, y las guerras emergerán rápidamente.
Reza para que las atrocidades globales de la guerra nuclear, que barrerá la tercera parte de la Humanidad, puedan ser detenidas.
Necesito más oración, hijos. Me doy cuenta de rezan mucho, pero por favor, les imploro, inviten a cuantos grupos de oración les sea posible, amigos y familias, a rezar por la paz.
Les doy ahora una nueva Cruzada de oración (27): Oración por la Paz en el Mundo

Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas, que están ciegas a la verdad de Tu existencia.

Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo, para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes.
Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.

Hija Mía, te urjo a que seas paciente porque no pasará mucho tiempo antes de la Confesión. Una vez que suceda, todo volverá a la calma.

Ve en paz y amor. Por sobre todo tu confianza en tu amado Jesús.

 

 

Tu Salvador Jesucristo

 

 

 

337. Los misterios por tanto tiempo ocultos en los archivos del Reino Divino

Martes, 7 de febrero del 2012, a las 20:00 hrs.

 

Yo soy tu amado Jesús, Hijo del Dios Altísimo, nacido del Inmaculado Corazón de María. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Estos son los días, Mi muy querida y amada hija, en los que vas a encontrar que van a ser los más difíciles. Tu sufrimiento, entregado a Mí con alegria y con corazón rendido, salvará muchas almas. Debes ser valiente, cuando hagas esto y no preocuparte acerca de tu salud. Porque esta es solo otra prueba, que no durará mucho, pero que recorrerá un largo camino, trayéndome a Mí a las almas perdidas.

Mi Libro de la Verdad está siendo dado para que los creyentes sean testigos de Mi proclamación de los misterios, por tanto tiempo ocultos, en los archivos del Reino Divino.

Ahora que la verdad está siendo desentrañada, la Humanidad debe aceptar que esta, Mi Santísima Palabra, será ahora presentada para que todos la digieran.

Esto proveerá un dulce alivio a sus almas pero, para aquellos que Me sean quitados, será muy duro de aceptar.

La amargura de la verdad es dura de tragar pero, si es aceptada, traerá consuelo a aquellos que aceptarán que soy, en efecto, Yo su precioso Jesús que viene a abrazarles en estos tiempos.

Yo, el Cordero de Dios, vengo ahora a traerles a ustedes hacia su salvación.

Sin Mi ayuda, esto no sería posible.

Les traigo ahora la Luz y deben caminar detrás de Mí, mientras les llevo al Nuevo Paraíso.

Les hago un llamado a todos ustedes para que sean valientes, fuertes e intrépidos, en el terrible desierto en que ahora se encuentran.

No será fácil, pero Yo les prometo que la fuerza que les daré, hará este viaje menos arduo.

Acepten lo que presencian en el mundo, mientras la purificación continúa con gran intensidad, porque esto es necesario.

Recen, recen, recen pidiendo paciencia y resistencia, porque deben levantarse sobre la tiniebla y ayudarme a traer a toda la Humanidad hacia la Luz.

Nunca pierdan la esperanza. Solo recuerden que todo lo que importa, es la unidad de la Humanidad.

Sus oraciones, sufrimientos y amor por Mí, ayudarán a unir a Mi Santa y preciosa familia en Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Miren para adelante, hijos, porque este es el futuro al cual ustedes están destinados cuando obedecen Mi Santa Voluntad.

Les amo y les bendigo a ustedes, Mis queridos hijos, por su amor y compasión por Mí, su amado Salvador.

 

 

Su Jesús

 

 

 

338. Virgen María: El maligno no descansará hasta que la Iglesia Católica haya sido derribada al suelo.
Miércoles, 8 de febrero del 2012, a las 20:30 hrs.

 

Yo soy la Inmaculada Concepción. Yo soy la Virgen María, Madre de Dios. Mi niña, este pobre mundo está confundido y si esto continúa así, también, el momento del GRAN AVISO se acercará día a día.

Está predicho que el odio a Mi Hijo se extenderá a Su Santa Iglesia en la Tierra. Esto ya ha sucedido.

El maligno no descansará hasta que la Iglesia Católica haya sido derribada al suelo.

Cuando la Iglesia Católica se rompa, dos partes emergerán. No importa cuánto la Iglesia sufra no puede, ni podrá morir. Esto no puede ser, hijos.

Porque mientras Dios Padre puede permitir que la Iglesia sea tratada con el mismo flagelo sufrido por Su amado Hijo, Jesucristo, ella al igual que Mi precioso Hijo, se levantará en Gloria una vez más.

Nunca abandonen a la Iglesia Católica!

Nunca nieguen las otras Iglesias Cristianas de Mi Hijo, pues ustedes son todos seguidores de Cristo.

Todos ustedes, con una devoción a Mi Hijo deben poner sus diferencias abajo y unirse para combatir al Anticristo.

Recen por la unidad de todos los hijos de Dios, a través de esta Cruzada de Oración (28) especial:

Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicar por la unidad de todos Tus hijos en la lucha por retener tus Iglesias Cristianas en la Tierra. No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo.

En nuestro amor por Ti querido Padre Te imploramos que nos des las gracias para amarnos unos a otros en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo. Te adoramos. Te amamos.

Nos unimos para luchar por la fuerza para retener a Tus Iglesias Cristianas en la Tierra en las pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.

Confíense en Mi, hijos, para guiarles hacia el Nuevo Paraíso y al reino de Mi Hijo en la Tierra, como está destinado a ser.

 

 

Su amorosa Madre, Madre de la Salvación

 

 

 

339. Muy pronto vendrá un hombre que profesará que soy Yo
Miércoles, 8 de febrero del 2012, a las 20:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, no pasará mucho tiempo, ahora, antes de que todas las profecías predichas sean reveladas ante un mundo descreído.

Incluso aquellas almas sucias que Me rehúyen a Mí, su Divino Salvador y a Mi Padre Eterno, no dejarán de notarlo. Se preguntarán por qué esto está sucediendo y por primera vez, finalmente se darán cuenta, que ellos no controlan su propio destino.

A pesar de sus creencias erróneas y su derecho a la percepción de beneficio personal, ellos pronto se darán cuenta de la verdad.  

Hija Mía, el camino a seguir es orar para que estas almas, no obstante perdidas para Mí, no sigan el encanto del Anticristo y el Falso Profeta.

Muy pronto un hombre vendrá que profesará ser Yo. Pero por supuesto, esto no puede ser, porque Yo no vendré hasta el puro final.

Sin embargo él mostrará todas las cualidades que engañarán a las pobres almas, creyendo que soy Yo.

El hará maravillas, grandes actos de paz, obras humanitarias y actos de afecto público.

El será idolatrado y su poder vendrá de Satán, el rey de las tinieblas.

Tan convincente será él, que cuando muestre las señales asociadas con los grandes Santos, muchos de Mis siervos sagrados caerán humildemente a sus pies.

Mi Palabra, dada a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, será rechazada y descartada como herejía.

Te doy, hija Mía, muchas advertencias ahora, para que a muchos de Mis hijos, se les pueda dar la verdad antes de que esto suceda.

No se dejen engañar, por aquellos que se exaltan a sí mismos ante sus ojos, como si fueran santos. Nunca confundan las obras humanitarias como si siempre provinieran de Mí.

El maligno es un mentiroso. El es astuto y presentará, a veces, un amoroso y caritativo exterior.

Estén atentos a esas organizaciones que son afrontadas por individuos muy adinerados, quienes se jactan acerca de sus esfuerzos para salvar a la Humanidad. Muchos de ellos trabajan en secreto para denunciar Mi Palabra.

Este tipo de engaño será usado por el Anticristo, para reclutar a bien intencionados y crédulos seguidores.

Una vez seducidos ustedes estarán atrapados. Entonces serán engañados, aceptando la marca de la bestia, que deberán evitar a toda costa o estarán perdidos para Mí, para siempre.

Estén en guardia todo el tiempo.

Su tarea es simple. Recuerden que hay un solo Dios, tres personas en la Santísima Trinidad, Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Cualquier otra cosa que sea presentada a ustedes de otra manera, no existe. Su amado

 

Salvador Jesucristo

 

 

 

340. Fornicación, Pornografía y Prostitución, todos son pecados mortales
Jueves, 9 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el hombre debe alejarse del pecado y pronto! Muchos pecados hoy día no son vistos como tales.

Demasiados agravios en contra de Mi Padre se están cometiendo sin ninguna culpa.  

Hijos, deben detenerse! Están destruyendo sus vidas! Satán Me provoca mientras se burla de las almas que Me roba cada segundo.

Si ustedes vieran las almas, millones de ellas, cayendo dentro del fuego de la eternidad, morirían del impacto!

Cómo Me rompe el corazón el presenciar el terror que estas almas, que vivieron en pecado terrible cuando estaban en la Tierra, tienen que sufrir!

Los pecados de los cuales fueron culpables, no son siempre aquellos que ustedes presumen que son pecado mortal.

Yo hablo de la fornicación, tan fácilmente aceptada en el mundo hoy día, participando y viendo pornografía, prostitución y abuso sexual.

Me refiero al odio por otros, así como quien causa dolor y miseria a aquellos menos afortunados que ellos mismos.

Así, también, es el pecado de la idolatría donde adoran los bienes materiales sobre todas las cosas, no obstante ellas no son nada más que cenizas.

¿No entienden que una vez que pecan de esta manera son alejados de Mí cada día? Despues se hace muy difícil liberarles de las garras, puestas sobre ustedes por el rey de las tinieblas.

Despierten hijos! Estén consientes de la existencia del Infierno y sean muy temerosos de entrar por las puertas de la eterna condenación!

Les digo esto no para asustarlos, sino para asegurar que ustedes entiendan que el pecado mortal, les lleva ahí, a menos que regresen a Mí ahora.

La oración y mucha de ella, será necesaria para regresar a Mí, pero oigan esto: A aquellos de ustedes que están desesperados, afligidos y se sienten impotentes por el abismo de pecado en que están, Yo les perdonaré.

Deben mostrar verdadero remordimiento e ir a confesarse, luego rezar Mi Cruzada de Oración para una Indulgencia Plenaria para la absolución total, por un período de 7 días consecutivos:

Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti. Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.

Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.

Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.

 

Nunca Me doy por vencido con los pecadores y siento un particular afecto por ellos.

Les amo de una manera especial, pero detesto sus pecados.

Ayúdenme a salvarles, hijos. No lo dejen hasta que sea muy tarde.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

341. Dios Padre: Terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del GRAN AVISO
Viernes, 10 de febrero del 2012, a las 19:50 hrs.

 

Yo soy Dios Padre, Creador de todas las cosas. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Mi amada hija, anuncio hoy que todos los preparativos han sido completados para la gran misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

Por favor, informen a Mis hijos, de su deber de rezar por todas las almas que se han apartado de Mí, su Padre Eterno. Solo ustedes pueden, hijos, ayudar a salvar estas almas.

También deseo informarles que un cierto número de terremotos será sentido, mientras arrojo un pequeño castigo, para castigar a las perversas almas que atormentan a sus compatriotas.

Hija Mía, una vez que este castigo haya terminado, será tiempo para el GRAN AVISO.

La Humanidad honrará a Mi Hijo, cuando busquen perdón, por la manera en que Me han ofendido.

Muchos se convertirán. Muchos morirán. De aquellos que morirán, sus almas pueden ser salvadas a través de sus oraciones. Después de eso, el mundo se calmará un poquito y será dado tiempo para arrepentirse.

Recuerden que amo a todos Mis hijos, pero como cualquier Padre, debo castigar a Mis hijos, con el fin de que entiendan la diferencia entre el bien y el mal.

Esta limpieza despertará a Mis hijos y muchos más aceptarán las gracias, con gratitud, cuando sean derramadas sobre la Humanidad, durante el GRAN AVISO.

Les amo hijos y es Mi deseo salvar a cada uno de ustedes, incluyendo a aquellas almas de corazón endurecido, que no aceptarán la existencia de la Santísima Trinidad.

 

 

Su amado Padre, Dios de lo Altísimo

 

 

 

342. Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma

Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.

No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones.

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.

El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible.

Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que es mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.

 

 

Su Jesús

 

 

 

343. Virgen Maria: Otros países seguirán a Inglaterra para prohibir la oración pública.
Domingo, 12 de febrero del 2012, a las 10:30 hrs.

 

Hija Mía, cómo lloro cuando veo cuántos están tratando de acabar un homenaje a Mi amado Hijo.

Te dije antes que la batalla ha empezado. Los planes ya han comenzado para acabar la oración pública a Dios Padre y a Su precioso Hijo, Jesucristo, en Inglaterra.

Esto solo es comienzo. Muy pronto será aplicado a las escuelas y otros lugares públicos, hasta que sea ilegal rezar en Iglesias consagradas a Mi Hijo, Jesucristo.

El odio entre los hombres y aquellos en altos lugares hacia Mi Hijo significa que ellos harán todo lo que puedan para acabar con la práctica pública del Cristianismo.

Aquellos que odian a Mi Hijo, dicen que no creen en Mi Hijo. ¿Pero cómo pueden ellos mostrar odio por alguien en que no creen?

Su desprecio para Mi Hijo será más claro, mientras otros países sigan a Inglaterra a acabar la práctica pública del Cristianismo.

Será una ofensa honrar a Mi Hijo.
Otras religiones que creen en Dios Padre también sufrirán.

No obstante, ellos no sufrirán tanto como la Iglesia Católica Romana y otros cristianos. Su sufrimiento llegará a ser intenso.

Recen, hijos, para evitar mucho de este mal mientras llega a ser más evidente, ahora.

Por mucho tiempo, aquellos que reclaman no creer en Mi Hijo, han permanecido escondidos. Ahora, ellos surgirán con confianza y perseguirán a Mi Hijo a través del sufrimiento que infligirán a sus seguidores.

Recen mucho hijos, para proteger su fe y su derecho a honrar a Mi Hijo en público, sin hacerles sentir avergonzados.

Por favor, recen esto, la Cruzada de Oración (28): Para proteger la práctica del Cristianismo.

Oh Mi Señor Jesucristo, yo Te suplico que derrames Tu Espíritu Santo Sobre todos Tus hijos.
Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio en sus almas por Ti. Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia.
Y así Tus hijos que Te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.
Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu, para que así se puedan levantar con valor y llevar a Tu ejército a la batalla final en contra de Satán, sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de estas falsas promesas. Amen.

 

Vayan en paz hijos Míos y díganle al mundo que se preparen para esta gran injusticia.

Gracias por responder a Mí llamada hoy.

 


María Reina de todos los Angeles, Madre de la Salvación

 

 

 

344. La Sagrada Biblia no está siendo hecha a un lado a favor de estos mensajes
Domingo, 12 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, te eché de menos ayer. ¿Te desperté durante la noche, lo recuerdas? Estabas muy cansada, pero cómo quería hablar contigo entonces.

Hoy te debo urgir a decir al mundo que la guerra está por escalar y que, a menos que más de Mis seguidores recen, una guerra nuclear será infligida.

Esto está cerca y la oración puede evitarlo a lo largo de la mano de Mi Padre Eterno. Necesito que más de Mis seguidores, difundan Mi Sagrada Palabra, dada a toda la Humanidad por el bien de sus almas.

Tu, hija Mía, estás siendo atacada por aquellos que dicen que el Libro Sagrado está siendo hecho a un lado a favor de estos mensajes. Esto no es así.

Mis mensajes hoy son para reforzar las enseñanzas contenidas en la Sagrada Biblia, porque muchos en el mundo hoy día, no saben lo que está contenido en el mismo. Tampoco ellos sabrán las señales del aviso de los tiempos del fin, a menos que Yo se las revele a ustedes ahora.

¿Por qué es esto? Yo debo preparar sus almas para Mi Nuevo Paraíso. Nunca sientan que Yo estoy tratando de conducirlos a un camino diferente.

Porque solo hay un camino al Paraíso y Yo soy el único que les guiará a sus puertas.

Pongan atención a Mi Palabra!

Escuchen Mi llamado!

Caminen Conmigo con sus cabezas en alto, sin miedo en sus corazones, mientras Yo conduzco a Mi ejército para ayudarme a reclamar Mi Reino en la Tierra.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

345. Los últimos días de Satán: Al igual que una avispa cuando muere, la picadura será la más dolorosa.
Lunes,, 13 de febrero del 2012 a las 15:30 hrs.

 

Hija Mía, por favor recuerda que el hombre solo tiene que ver alrededor de él, para saber que grandes gambios han venido al mundo.

Los eventos diarios y normales ya no parecen lo mismo. El gozo que ustedes reciben, hijos, de la ganancia material han perdido su lustre. Ellas no atraen más. Están teñidas con una máscara de nada.

¿Por qué es esto? ¿No saben que este es el flagelo del Anticristo y su presencia en la Tierra lo que proyecta estas sombras?

El, el engendro de Satán, infecta cada nivel de su sociedad, incluyendo a los políticos, a las fuerzas militares, a las instituciones financieras, a las organizaciones humanitarias y incluso a sus iglesias.

Ningún sector, ha sido escatimado con el fin de que él pueda infligir dolor sobre la Humanidad, en estos sus últimos días en la Tierra.

Recuerden que, Yo, su Jesús, les he dado a ustedes el poder del Espíritu Santo, para hacer que estos perpetradores del mal, sean impotentes.

Entre más se levanten en batalla a través de la fuerza de su fe, entonces más débil será el agarre del Anticristo.

La oración, y especialmente las Cruzadas de Oraciónes dada a ti, Mi mensajera, ayudarán a expulsar a este mal.

Todo mal puede ser destruido a través de la oración. Es así de simple.

Los días están contados para la supervivencia de Satán y su ejército. No obstante, como una avispa cuando está muriendo, la picadura será la más dolorosa.

Muestren paciencia y perseverancia durante estas pruebas y ustedes, Mi ejército, en esperanza y confianza, marcharán en unidad hacia las puertas de Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

 

Su Salvador, Jesucristo

 

 

 

346. Dios Padre: Europa será el primer blanco del Dragón Rojo seguida por los Estados Unidos
Martes, 14 de febrero del 2012, a las 18:00 hrs.

 

Hija Mía, Mi tiempo, en relación a Mi castigo y al GRAN AVISO, no es para tu conocimiento.

No hay necesidad de preocuparse acerca de Mi tiempo Divino, porque este será solo de acurdo a Mi Santa Voluntad.

Sabe esto, no obstante, el Dragón Rojo al respecto del cual te fue dicho hace un tiempo, ha levantado ahora su cabeza tímidamente pero con un intento mortal de devorar cristianos por todo el mundo.

Paciente por mucho tiempo esperando, el ahora se abalanzará y con el fuego de su boca, destruirá todo lo que represente homenaje a Mí, Dios Altísimo y a Mi amado Hijo, Jesucristo.

Europa será el primer blanco y después los Estados Unidos de América.

El comunismo será introducido y afligirá a aquellos que se opongan al reino del Dragón Rojo.

Hija Mía, Me doy cuenta que los recientes mensajes divinos dados a ti, son una distracción pero la verdad debe ser revelado.  

Es solo a través de las profecías que se de a conocer que la fe será restaurada. Esta es la razón del por qué las profecías están siendo dadas a Mis hijos ahora, para que así ellos reconozcan la verdad de Mis enseñanzas.

Todas las profecías dadas a Mis profetas Daniel y Juan, se revelarán capa por capa. Se te darán detalles a ti, hija Mía, para ayudar a edificar al remanente de Mi Iglesia en la Tierra.

Ellos, Mis hijos, necesitarán ser consolados por Mi mensajes de amor y voy a tranquilizarlos de esto.

Apóyense en Mí, hijos, su amado Padre y les daré a ustedes las gracias que necesitan para vencer al enemigo.

Ellos no pueden ganar y su poder no solo será efímero sino que el Dragón Rojo y sus ciegos aliados serán lanzados al fuego de la condenación eterna.

Recen por sus almas porque ustedes pueden ayudarlos a través de sus oraciones co el fin de salvarlos.

El GRAN AVISO le importará poco a los seguidores de Satán, al dragón rojo y a sus ejércitos.

Tan endurecidos están sus corazones, que ellos deliberadamente están al lado del maligno. Su fidelidad es al falso paraíso que él les promete.

Así como almas escogidas se les da el don de apariciones, o, como en su caso, el don de verme a Mí y a Mi amado Hijo, Jesucristo, a ciertas almas les son mostradas visiones de Satán y de sus ángeles caídos.

Tan cercano es su compromiso con el maligno, que muchos de los seguidores de Satán, preferirían morir que reconocerme a Mí, su Padre Todopoderoso.

Mi promesa es esta, hijos:

Yo protegeré a todos Mis hijos que tienen el sello de Mi amor incrustado en sus almas. Ustedes se ahorrarán la persecución, para que así permanezcan fortalecidos, para rezar con toda su fuerza por estas personas perversas.

Esto ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas.

Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias con esta Cruzada de Oración (30) especial:

Oh mi Padre Eterno,
Dios Creador del Universo, en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más. Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un don ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre su ojos a la verdad de Tu amor, para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

 

Por favor no ignoren Mi Intervención celestial en sus vidas, hoy día, hijos.

Aquellos de ustedes con profundo amor por Mi, su Padre, sepan que Yo debo prepararles para este importante recorrido.

No estaré haciendo Mi deber como su amante Creador y Padre, si Yo no Me comunico con ustedes durante este, el fin del tiempo, que los conocen en la Tierra como lo es ahora.

Para aquellos que puedan estar asustado por Mis Palabras Santísimas, déjame consolar diciéndole que esto no significa el fin del mundo. Porque no es asi.

Este es simplemente el final del reinado de Satán en la Tierra, lo cuale es de darle la bienvenida, hijos.

El momento se está acercando para que Mi Hijo ocupe su legítimo trono cuando El venga, por Segunda vez, a reinar sobre el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mi corazón estalla de alegría, cuando les digo, hijos, de la Nueva Tierra que he preparado para ustedes.

Mis hijos vivirán 1.000 años en el Paraíso que creé para Adán y Eva.

Habrá paz, amor, armonía y no les faltará nada.

La gente se casará, tendrá hijos y las flores, los ríos, los mares, las montañas y los lagos, les quitarán el aliento.

Los animales vivirán en armonía y ustedes serán gobernados con amor bajo el reinado de Mi Hijo, Jesucristo.

Solo entonces Mi Santa Voluntad será hecha en la Tierra como en el Cielo.

 

Su amante Padre, Dios, el Creador de toda la Humanidad, Dios Altísimo

 

 

 

347. Grupo perverso perpetrando la mayor mentira con el fin de tomar el control de los países.
Martes, 16 de febrero del 2012, a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debes decir a Mis hijos, a todos aquellos seguidores Míos, que se unan y formen una cadena de protección en oración.

Uniéndose como hermanos y hermanas en oración por aquellos hijos perdidos, que vagan buscando Mi amor, pero que no encuentran paz en sus almas, ustedes los pueden salvar. Ellos los necesitan para que recen por ellos, porque el GRAN AVISO no convertirá estas almas.

Ustedes, Mi leales seguidores Me traen el consuelo que Yo necesito, cuando veo el terrible dolor y dificultades que están ahora siendo soportadas por Mis hijos, en casi cada rincón del mundo.

Estos grupos perversos, constituidos por algunos los más poderosos y elites del mundo, están perpetrando la mayor mentira, a través de su deliberada conspiración para hacerse con el control de los países del Medio Oriente, Europa y Estados Unidos.

Su plan se está develando ante sus ojos. ¿No lo ven? Este plan ha tomado décadas para desarrollarse.

Cada uno de Mis hijos necesita permanecer despierto todo el tiempo!

No les permitan tomar sus países! Levántense contra ellos!

El dinero es su arma de engaño. El colapso de sus sistemas bancarios fue deliberado. Ahora ellos se mueven para completar la próxima fase de su plan.

Ustedes, hijos, pueden detener esta evolución a través de sus oraciones.

Ya mismo Mi Padre está poniendo obstáculos en el camino de ellos.

Mis seguidores abarcan muchos países. Ahora se deben unir en oración para detener a los líderes europeos, algunos de los cuales son intrínsecos en el logro de terribles penurias sobre personas inocentes, en sus perversos caminos.

Les urjo rezar esta cruzada de Oración (31) para detenerlos:

Oh Mi Jesús, permite que mi oración invoque Tu Espíritu Santo, para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, codicia, avaricia y orgullo.
Para detener la persecución de tus inocentes hijos, Te pido que detengas la pobreza, el hambre y las guerras para que no devoren a Tus hijos!
Y pido que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de Tu amor. Amén.

 

Hija Mía, la cadena de oración se difundirá hacia lo largo y ancho y el poder del Espíritu Santo ayudará a detener a esas personas, que tienen el poder de detener el sufrimiento, a detenerse en sus acciones.

Difundan Mi Palabra con el fin de difundir la conversión.

Mi tiempo de venir a reinar está cerca. Así es que no habrá tiempo suficiente para salvar a todas las almas.

Hagan todo lo que puedan por Mí, su Jesús que les ama y quiere a todos ustedes.

Debemos trabajar juntos, hijos, por el bien de toda la Humanidad, en nuestra batalla para impedir al Anticristo del atroz plan de engaño.

Esperanza, amor y oraciones, hijos. Esto es lo que espero de ustedes.

Les agradezco por toda su lealtad y obediencia.

Ustedes no han visto y sin embargo han creído. Una vez que oyeron Mi voz, a través de estos mensajes, ustedes Me reconocieron.

Ustedes fueron capaces de hacer esto por el Espíritu Santo que reina en sus almas.

Ustedes deben compartir este gran don, para que así puedan traer a todos sus seres amados con ustedes, a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Les amo a cada uno y a todos ustedes. Ustedes Me traen consuelo y alegría.

 

Su amado Jesús

 

 

348. Virgen María: Introduzcan el aborto en Irlanda y romperán el vínculo a Mi corazón
Viernes, 17 de febrero del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Yo soy su amada Madre, la Reina de los Angeles, la Virgen María, la Inmaculada Concepción.

Oh, cómo lloro hoy mientras Irlanda, el país más dedicado a Mí, su amada Madre, cae presa del maligno.

Una gran oscuridad ha caído sobre esta nación. Muchos han perdido su fe, así como muchos han vuelto sus corazones lejos de Mi amado Hijo, Jesucristo.

Mis hijos en Irlanda, han permitido al maligno que les vuelva el corazón de piedra.

Aquellos que aman a Mi Hijo están sufriendo mientras presencian el secularismo que ha tomado control sobre este, una vez santo, país.

Intentos se están haciendo ahora para introducir el aborto y si esto sucediera, ofendería profundamente a Mi Precioso Hijo.

Hijos Míos, si introducen el aborto en Irlanda, ustedes romperán el vínculo que les ha traído tan cerca de Mi corazón.

Muchas personas en Irlanda ahora insultan a Mi Hijo a través del irrespeto que muestran hacia El. Yo ya no soy tolerada y Mi nombre es rebajado.

Hijos de Irlanda, escogidos como almas especiales para impartir la Palabra de Mi Padre por todo el mundo, deben escucharme.

Recen, recen, recen para que estos planes de introducir las leyes del aborto no se realicen.

Si esto sucede, Irlanda perderá Mi favor en el Reino de Mi Padre.

El pecado del aborto es el más grave ante los ojos de Mi padre. Esta es la peor forma de genocidio.

Ustedes deben combatir este mal, hijos. Lo deben hacer ahora o el último vínculo divino que necesita ser fortalecido, en cambio, será debilitado.

Deben levantarse, hijos y reclamar su fe católica y cristiana, porque les está siendo robada a ustedes.

No permitan que a esos en poder burlarse de ustedes,

cuando proclaman la Santa Palabra de Dios.

Este espíritu de tinieblas ha ahora, no solo cubierto su país, sino a la Santos Altares en los cuales Yo estoy supuesto a ser venerado.

Yo lloro de tristeza mientras veo a Mi amada Irlanda caer de en el camino.

No obstante hay una esperanza, hijos, pero ahora deben unirse, en fuerza, para proteger su fe. Muy pronto ustedes serán forzados a abandonar, no solo su fe católica, sino su fe cristiana.

Reclamen su país del socialismo y de los dictadores seculares.

Ellos implorarán por el derecho de ciudadanos, pero les serán negados los derechos propios que reclaman proteger, incluyendo el derecho de rezar.

Ellos les forzarán a aceptar, en ley, el derecho de asesinar niños que aún no han nacido. Recuerden que cada alma fue amorosamente creada por Dios Padre Todopoderoso.

Cualquier hombre que elija el aborto o asista en el perverso acto del aborto, comete pecado mortal!

Recen, recen, recen la cruzada de oración por Irlanda (32):

Oh Madre de Salvación,
Pide que tus hijos en Irlanda impidan el acto perverso del aborto para que no sea infligido sobre nosotros.
Protege a esta santa nación de caer más profundo en la desesperación de las tinieblas que cubren nuestro país. Líbranos del maligno que quiere destruir a Tus hijos que aún no han nacido!
Pide que esos líderes tengan la valentía de escuchar a aquellos que aman a Tu Hijo.
Para que así ellos sigan las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

Ve ahora Mi niña y dile a Mis hijos en Irlanda que deben ser fuertes. Ellos deben levantarse por lo que es correcto.

Nunca deben estar temerosos de proclamar la verdad, la Santa Palabra de Dios, no importa cuán difícil esto pueda ser.

 

 

Su amada Reina del Cielo, Madre de Salvación

 

 

 

349. Los países europeos sucumbirán a la dictadura, no mejor que en los días de Adolf Hitler
Sábado, 18 de febrero del 2012, a las 16:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es Mi intención proteger a tantos de Mis seguidores como sea posible, mientras la mano de Mi Padre descenderá en breve, para castigar a la Humanidad por su maldad y evitar que se cometan atrocidades terribles, por los pecadores que quieren destruir muchas naciones.

Todos ustedes serán protegidos pero su responsabilidad son los otros.

Miren como los países europeos sucumben a la dictadura, no mejor que en los días de Adolf Hitler.

Los planes están establecidos por grupo mundial para tomar el control de cada país en Europa.

Babilonia caerá como fue predicho.

El Oso y el Dragón Rojo irán a la guerra como fue profetizado.

Roma se convertirá en la sede del gobierno perverso y la dominación.

Italia se derrumbará.

Grecia será el catalizador que proveerá la excusa para traerse abajo a Babilonia.

Todo ahora será revelado al mundo.

La oración puede mitigar la tormenta de Mis pobres Hijos que serán forzados a suplicar por la comida que se ponen en sus bocas.

Ellos serán tratados como niños pero serán pisoteados mientras se convierten en esclavos del grupo global, que trabaja en tándem con los líderes europeos.

Ellos son traidores, todos ellos, no solo a aquellos que sirven sino también a Dios, Padre Todopoderoso.

Su nombre es odiado por este grupo que ha prohibido el homenaje a El en sus países. Por esto ellos sufrirán. Serán castigados y prevenidos de cumplir su perversa misión.

La ira de Mi Amado Padre ha ahora alcanzado ahora, niveles sin precedente, mientras el ascenso del Dragón Rojo es inminente.

Tanta destrucción hijos Míos!

Tanta codicia por el poder y el control!

Tanto odio a Mí, su Divino Salvador!

Los cuatro mensajeros de Satán han descendido y trabajan ahora entre estos grupos.

Estos perversos y poderosos líderes, están siendo controlados por el Anticristo, que está ahora muy activo. El Anticristo dirige una organización muy grande.

Tan astutos son ellos, que pocos se dan cuenta de lo que realmente hacen.

Hijos Míos, ellos tratarán de tomar el control y todos sus planes parecen estar desarrollándose. Pero ahí es cuando, Mi Padre, intervendrá.

Ay de los que enfrentarán la ira de Mi Padre!

No se les dará incluso la oportunidad de temblar delante de El, si no se arrepienten inmediatamente.

A muy pocos de ustedes, hijos, se les está dando la verdad, porque mucha de esta gente controla las noticias que ustedes creen que son la verdad.

Ustedes no tienen otras maneras de saber lo que está sucediendo en el mundo.

Aquellos que ustedes consideran que son organizaciones responsables, que se preocupan por las naciones son, de hecho, el mismo grupo dirigido por el Anticristo.

Las naciones que ustedes consideran que son perversas, están siendo victimizadas y usadas como fichas para que así ellos, en cambio, parezcan perversos al mundo exterior.

No siempre deben creer lo que es presentado a ustedes, en nombre de la justicia.  

Recen mucho por todos sus hermanos y hermanas que serán pisoteados por esta gente.

Recen para que el GRAN AVISO retrase su acción y recen para diluir el impacto del plan que está siendo orquestado para abolir sus derechos a su dinero, su alimento y a su derecho de practicar el cristianismo y otras religiones que honran a Mi Padre.

 

 

Su amado Jesucristo, Salvador de la Humanidad

 

 

 

350. La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea

Domingo, 19 de febrero del 2012, a las 3:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, no te debes asustar con los mensajes, porque ellos están siendo dados al mundo por el amor que tengo por toda la Humanidad.

El conocimiento de los eventos por venir, ayudará a preparar a Mis hijos, para que así ellos puedan defender la verdad.

Mis advertencias pueden ayudar a difundir la conversión y habilitará a Mis hijos a, una vez más, reconocer la verdad de Mis promesas de venir de nuevo.

Mi Segunda Venida se llevará a cabo en su vida, hijos.

Ustedes, de esta generación elegida, van a cosechar las maravillas de Mi Glorioso Reino en la Tierra. Yo incluyo entre ustedes, Mis hijos elegidos, a aquellos que han dado las espaldas a Mí y niegan la existencia de Mi Amado Padre, Dios Altísimo.

Mi amor envolverá a aquellos que Me desprecian. Con el tiempo se convertirán.

Reconocer Mis mensajes dados a ti, Mi profeta de los últimos tiempos a quien ha sido dada la responsabilidad de la apertura de los siete sellos, no será suficiente.

Lo que verdaderamente importa es la salvación de todos sus hermanos y hermanas en el mundo.

Los dos aliados, Rusia y China, unirán fuerzas. Esto sucederá mientras la bestia de los diez cuernos, se levante para dominar el largo sufrimiento de las personas inocentes.

La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea, Hija Mía, referida como Babilonia en el Libro del Apocalipsis.

Babilonia caerá y será dominada por el gran Dragón Rojo, China y sus aliados, el Oso, Rusia.

Cuando esto sucede, el comunismo gobernara y ¡ay de visto alguien a practicar su religión en su presencia!

Todas las religiones serán prohibidas pero los cristianos sufrirán la mayor persecución.

Los católicos Romanos no serán tolerados del todo y tendrán que celebrar misas en secreto.

El momento ha llegado, hijos, todos Mis seguidores, de empezar a planear su futuro.

Yo les guiaré en todo momento.  

Empiecen a prepararse ahora, porque les será dado el tiempo para hacerlo.

De nuevo, Yo les digo, la oración y mucha de ella ayudará a diluir el poder de la Bestia. El Oso y el Dragón Rojo.

Ellos gobernaran por un corto tiempo. Después de esto ellos serán destruidos.

 

Su Amado Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

351. Dios Padre: Levántense ahora y acepten Mi Sello, el Sello del Dios Viviente
Lunes, 20 de febrero del 2012, a las 12:20 hrs.

 

Mi amada hija, Mi corazón palpita de tristeza por los pecados de Mis hijos.

Como cualquier Padre amante, sus odio perverso por los otros, rasga Mi corazón en dos.

Es como una espada perforando Mi corazón, que no desaparecerá.

Yo soy Dios Altísimo, quien, por el libre albedrío que les he dado a todos Mis hijos, tendrá que sufrir perdurable dolor, hasta que el Nuevo Paraíso en la Tierra evolucione. Entonces, ustedes hijos Míos, se unirán al unísono con Mi Santa Voluntad.

Hasta que eso suceda no podrá haber paz en la Tierra.

Solo cuando el maligno y aquellos que siguen servilmente las mentiras que él promete, sean destruidas finalmente, puede el mundo llegar a estar calmado.

Hija Mía, dile a Mis hijos que Yo no saboreo los pensamientos de castigarles, porque les amo.

Ellos son Míos, Mi querida creación. Ver cómo el mal ha corrompido sus almas, es un constante tormento para Mí, su amado Padre.

Yo deseo tomarles a todos ustedes, amorosos hijos, que conocen y entienden Mi amor por ustedes, dentro de Mi hermoso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Les prometo que la persecución será rápida y que ustedes serán protegidos. Yo ahora lego el Sello de Mi Amor y Protección.

Con este ustedes escaparán de la atención de aquellos que causarán sufrimientos en sus países.

Mi Sello es Mi promesa de Salvación. Mi poder surgirá a través de ustedes con este sello y ningún daño les vendrá a ustedes.

Esto es un milagro, hijos y solo aquellos que se inclinan delante de Mí, su Señor y Creador de todas las cosas, como niños pequeños, con amor en sus corazones por Mí, pueden ser bendecidos con este don divino.

Levántense ahora y acepten Mi Sello, el Sello del Dios Viviente.

Recen esta cruzada de Oración (33) para admitir Mi Sello y aceptarlo con amor, gozo y gratitud:

Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección.
Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre.

Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.
Te amo Querido Padre!

Te consuelo en estos momentos querido Padre.
Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.


Vayan, hijos, y no teman. Confíen en Mí, su amado Padre, que amorosamente les creó a cada uno de ustedes.

Yo conozco cada alma, toda parte de ustedes es conocida por Mí. Ninguno de ustedes es amado menos que el otro.

Por esto Yo no quiero perder ningún alma. Ninguna.

Por favor continúen rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia todos los días. Un día, ustedes entenderán por qué esta purificación es necesaria.

 

 

Su amante Padre en el Cielo, Dios Altísimo

El Sello del Dios Viviente en la Biblia: Apocalipse 7, 2-3

 

 

 

352. Dios Padre: Ustedes están ya sea para Mí o contra Mí. La elección es suya.
Martes, 21 de febrero del 2012, a las 12:30 hrs.

 

Yo soy Dios Padre, Creador de todas las cosas. Estoy hablando con ustedes esta noche en el nombre de la Santísima Trinidad.

Hija Mía el momento a llegado para que el primer sello sea roto y cuánto Me entristece esto.

He prometido que antes de que esto suceda Yo ofreceré Mi Sello de Protección en las frentes de todos aquellos que creen en Mí.

Ahora les doy, hijos, una última oportunidad de ponerse de pie y decidirse.

Ustedes están ya sea conmigo o contra Mí. La elección es suya.

Aquellos que rechazan Mi Santa Palabra dada a estos, los profetas del tiempo del fin, deben oírme ahora mientras hablo.

Les doy los profetas para guiarlos. ¿Por qué rechazan Mi amor?

¿Por qué permiten que las dudas los enceguezcan a la verdad?

Por mucho que les ame, hay muy poco tiempo y les serán dados segundos para decidir su propio destino. Pero en el momento, Mi paciencia se acabará. Ignoren Mi llamado y encontrarán difícil hallarme en el desierto por delante.

Si ustedes aceptan Mi Sello de Amor, estarán dentro de Mi protección todo el tiempo.

Esta protección cubrirá a sus familias.

Esta es Mí llamada final para ofrecerles Mi Sello de Amor.

Después de esto ustedes tendrán que enfrentar la desolación de la Gran Tribulación expuestos, solos y sin una muleta para apoyarse.

Yo nunca les forzaré, hijos, a amarme. Esa es su propia elección y, por supuesto, el amor solo puede provenir de su corazón.

Yo extiendo Mi mano de amor ahora. Si Me conocen, Me reconocerán.

Si ustedes dicen que Me conocen pero rechazan Mi gesto de amor y protección, entonces ustedes no Me conocen.

Hijos Míos manténganse cerca de Mí ahora porque el primer sello ha sido finalmente abierto.

La Tierra se estremecerá todo en varias partes del mundo, y entonces ustedes seran sin dudas.

Porque les amo, Yo esperaré su respuesta después de todo eso.

Nunca rechacen a Mis profetas porque Me rechazan a Mí.

Dañen o calumnien a Mis profetas y harán lo mismo conmigo.

Porque es Mi voz del Cielo que ustedes insultan.

Mucho mejor si ustedes no hablan del todo y permanecen en silencio si tienen duda.

Es ahora el momento para que las profecías sean probadas.

Muchos caerán de rodillas de la vergüenza y remordimiento, cuando vean cómo su rechazo de Mis mensajes, a través de Mis profetas de los últimos tiempos, Me ha partido en dos.

Cómo su condenación y ridículo han hecho una burla de Mi Santa Palabra.

Cómo la verdad fue muy amarga para que ellos la tragaran y cómo las mentiras de los falsos profetas y de los adivinos, les dio el consuelo superficial que ellos buscaron.

Hasta qué punto Mis hijos se han alejado de Mí.

Qué ingratos que son.

Aquellos que Me conocen y aceptan Mi Sello, sepan que ustedes tendrán vida eterna.

Ustedes nunca dudaron de Mi Palabra, porque su humildad y su amor filial por Mí, significó que ustedes no permitieran que el razonamiento intelectual bloqueara sus oídos a la verdad.

Muchísimos de Mis verdaderos profetas, enviados a ustedes, en los últimos veinte años, fueron burlados, abusados, atormentados y echados al desierto.

Aquellos que calumnian Mis mensajes serán avergonzados.

No obstante, ustedes idolatran a los falsos profetas y se inclinan delante de ellos.

¿A ustedes pregunto, delante de cuál Dios se inclinan?

Ustedes saben quienes son ustedes. El momento ha llegado para que ustedes enfrenten la verdad.

Ustedes están conmigo o contra Mí. Si no Me pueden reconocer, entonces están perdidos.

Aquellos que sí oyen Mi voz, Me siguen y ayudan a construir Mi iglesia remanente en la Tierra:

Les llevaré a través de la destrucción que será ejercida por el Anticristo.

Ustedes no sufrirán los tormentos que caerán sobre aquellos que se negaron a rechazar a los falsos ídolos, codicia, materialismo y lujuria por el poder.

Hago un llamado a todos Mis hijos a escuchar.
Les pido que abran sus ojos antes de que sea muy tarde.

 

Su amado Padre, Dios Altísimo

 

 

 

353. ¿Por qué rechazan Mis advertencias para prepararse para Mi Segunda Venida?

Martes, 21 de febrero del 2012, a las 19:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cómo sufres en Mi Nombre y en el de Mi amado Padre.

Debes ser fuerte mientras estos mensajes provocarán escándalo en algunos cuarteles, aunque inspirarán y darán fuerza a otras almas.

Mi Sagrada Palabra fue rechazada por hombres instruidos durante Mi tiempo en la Tierra.

Fui rechazado como un fraude por los sacerdotes y aquellos que reclamaron se hombres santos.

Aquellos de ustedes que dijeron que el trato dispensado a Mi fue barbárico, podrían estar en lo correcto. Esa gente que vivió en esos días eran sin educación, toscos y perversos. Que eran crueles en su tratamiento de Mí a su amado Salvador.

Algunos pueden decir que ellos eran ignorantes y que no sabían nada de las Sagradas Escrituras, pero esto no es verdad, porque aquellos que viven en el mundo de hoy, aunque son más educados y entendidos, no son diferentes.

Aquellos de los que ustedes esperarían, totalmente versados en la Sagrada Biblia, estar atentos a las enseñanzas a este respecto, son ciegos a la verdad.

A pesar de su comprensión del Libro Sagrado de Mi Padre, han fallado en prepararse para el tiempo cuando vendré de nuevo.

¿Cuándo creen que se concedería ese tiempo?

El momento se está acercando mucho para Mi Segunda Venida a la Tierra.

No obstante, la Humanidad no se ha preparado para Mi llegada.

Incluso Mis siervos sagrados no predican la importancia de este tan glorioso evento. ¿Por qué es esto?

¿No han aprendido nada? ¿Qué lo que tengo que hacer?

¿Cuándo pensaron ustedes que Yo podría venir y por qué piensan que el momento no está cerca?

¿Qué es esto que los enceguece y bloquea sus oídos al sonido de Mi voz?

Suelten su manto de oro, plata y riquezas y acepten que ustedes son nada sin Mí. Sin Mis gracias, ustedes no pueden preparar sus almas para Mi glorioso regreso.

Mi amado Padre, siempre envía profetas para preparar a Sus hijos. El ha estado haciendo esto desde que el tiempo empezó.

Cuándo entonces ustedes rechazar Mis advertencias para prepararse para Mi Segunda Venida?

Les suplico que Me escuchen!

No les puedo ordenar que Me escuchen, porque se les ha dado el don del libre albedrío. Yo nunca puedo forzarlos o darles la orden de tomar acción, porque esto es imposible.

Mi Padre nunca va a interferir con su libre albedrío.  

Pero nunca dudará en advertirles, guiarles e inundar sus almas con gracias para fortalecerles.

A aquellos con corazones abiertos El les dará el don del Espíritu Santo.

Aquellos culpables de orgullo, esnobismo religioso y arrogancia, encontrarán imposible abrir sus corazones, porque ellos carecen de la cualidad más importante de todas: la humildad.

Sin humildad y generosidad de corazón, ustedes no pueden venir cerca de Mi Sagrado Corazón.

Venga a Mi hijos. Déjenme tomarles dentro de Mi rebaño, para que como un buen pastor, Yo les pueda llevar a la seguridad.

 

 

Su Jesús, Redentor de la Humanidad

 

 

 

354. Ayunar es importante para sus almas

Miércoles, 22 de febrero del 2012, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, dile a Mis hijos que este tiempo de Cuaresma es un tiempo de reflexión silenciosa, de sacrificio personal y una oportunidad de rezar por la mitigación de la guerra en el mundo.

Emulen Mi ayuno en el desierto, haciendo pequeños sacrificios.

Ayunar es importante para sus almas. Este limpia el espíritu y Me da gran consuelo.

Ustedes pueden salvar muchas almas ayunando solo una vez por semana.

Esto puede ser de acuerdo a su deseo. Todo lo que importa es que ofrezcan este día por las almas.

Usen este tiempo para ayudarme en Mi batalla por las almas.

Reflexionen en Mi vida en la Tierra y el don que Yo otorgué, por Mi muerte en la cruz, para proveer a todos Mis hijos con la Vida Eterna.

Estas pocas semanas de Cuaresma, deben ser usadas para preparar sus almas y aquellas de sus hermanos y hermanas.

Por favor prepárense para la Semana Santa y la Pascua rezando esta Cruzada de Oración (34) Mi don de ayunar para Jesús:

Oh mi Jesús, ayúdame en mi propio pequeño camino, para imitar Tu vida de sacrificio con el fin de salvar a la Humanidad. Permíteme ofrecerte el don de ayunar un día a la semana, a través de la Cuaresma, para salvar a toda la Humanidad para que así ellos puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra.

Te ofrezco mi querido Jesús mi sacrificio con amor y gozo en mi corazón para mostrarte la medida de mi amor a través de este sacrificio, Te suplico por la salvación de toda alma que pueda haber caído de la gracia. Amén.

 

No permitan que el miedo les nuble su esperanza de salvación eterna, hijos. La purificación será rápida.

Ustedes, Mis seguidores que aceptan el Sello del Dios Viviente, son bendecidos.

Ustedes no deben preocuparse. Ustedes deben ser fuertes!

Ustedes deben tener esperanza y enfocarse en Mí en todo momento.

Solo entonces se levantarán y caminarán el camino espinoso sin vacilación.

Les guiaré y llevaré en su viaje en cada paso del camino.

 

Su amado Jesús

 

 

 

355. Virgen María: Recen para que la Guerra Nuclear pueda ser evitada en Irán
Jueves, 23 de febrero del 2012, a las 16:00 hrs.

 

Mi niña, es tiempo para que Mis hijos se unan como uno solo en defensa de Mi precioso Hijo, para que así la guerra nuclear pueda ser evitada en Irán.

Esta guerra está muy cerca y deben rezar mucho para detenerla porque matará a millones de hijos de Dios.

Satán y sus demonios están trabajando para causar una terrible destrucción.

Si ellos matan almas antes de que se les dé la oportunidad de redimirse ante los ojos de Mi hijo, entonces ellos están perdidos.

Este es el plan del maligno.

El busca muchísimas almas para impedir que ellas entren al Reino de Mi Padre.

El Santo Rosario puede, cuando es rezado diciendo todos los misterios en una oración, impedir la guerra, hijos.

Unanse ahora por un día y recen Mi Santo Rosario para detener esta guerra nuclear la cual está ahora siendo planeada.

Recen por aquellas pobres almas, no solo en Irán, pero en los países que se verán envueltos sin quererlo.

Recen también, por aquellos pobres países que están siendo usados como peones en este juego perverso de mentiras, que están siendo planeadas por grupos, no por Dios, Mi Padre Eterno.

Vayan ahora Mis hijos y junten a todos Mis hijos, para rezar con el fin de mitigar esta gran atrocidad en contra de la Humanidad.

 

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

 

 

356. Dios Padre: Llamado a la Iglesia Católica a aceptar la Nueva Era de Paz en la Tierra

Jueves, 23 de febrero del 2012, a las 16:42 hrs.

 

Yo soy Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas, Dios Altísimo.

Hija Mía, es importante que aquellos que siguen las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana, acepten el milenio como fue prometido a todos Mis hijos.

Las palabras contenidas en Mi Libro Sagrado, la Biblia, no mienten.

Mi promesa está contenida en los Hechos de los Apóstoles.

A Juan, el Evangelista, también le fu dicho, acerca del glorioso retorno de Mi amado Hijo, cuando El reinará en la Nueva Era de Paz por 1.000 años.

¿Por qué es que aquellos que profesan entender Mi Sagrada Palabra se rehúsan a aceptar parte de ella pero no lo otro?

A aquellos siervos sagrados (sacerdotes, obispos, ...) Míos les digo ahora que abran el Libro de la Verdad! (El “Libro de la verdad” son estos mensajes.) Ustedes tienen el deber de proclamar la verdad!

Ustedes no deben escuchar a aquellos entre sus filas que tuercen la verdad en relación a la Nueva Era de Paz en la Tierra.

¿Qué motiva a sus hermanos en medio de Mi Iglesia Católica Romana que niegan la verdad? Ustedes han confundido a Mis hijos.

Por su lealtad la única y verdadera Iglesia, la Iglesia Católica Romana, Ustedes les están negando a ellos la oportunidad de preparar sus almas para el Reino de Mi Hijo en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su deber es el de informar a Mis hijos la verdad!

A Mis hijos, ustedes no deben negar nunca la verdad contenida en la Sagrada Biblia, que contiene la verdadera Palabra.

Ustedes, hijos Míos, deben aceptar la promesa hecha por Mi Hijo después de Su Gloriosa Resurrección de la muerte.

El dijo que el vendría de nuevo.

Esta vez, la Segunda Venida de Mi amado Hijo a la tierra, se está acercando. Si ustedes creen en las promesas hechas por Mi Hijo, entonces sabrán lo que El quiso decir.

Cuando El venga otra vez, el vendrá a gobernar y a tomar su derecho al trono en el Nuevo Paraíso que He creado para todos ustedes en la Tierra.

Nunca duden de las Palabras de los Divinos labios de Mi amado Hijo, Jesucristo.

He aquí que yo, vuestro amado Padre, quiero que todos ustedes a unirse como una sola familia con Mi Hijo en el Paraíso.

Acepten la verdad. No la tuerzan o ajusten para adaptarse a su interpretación errónea de la verdad.

Yo soy la verdad.

Ustedes no pueden cambiarme o cambiar quién soy Yo.

La verdad les hará libres.

 

 

Su amado Padre, Dios Altísimo

 

 

 

357. No habrá muerte, ni enfermedad, ni pecado en el Nuevo Paraíso

Viernes, 24 de febrero del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar que, a pesar de Mis severas advertencias a la Humanidad, Yo tengo un amor especial en Mi corazón por todos Mis hijos.

Es necesario purificar la Tierra ahora, porque si Yo regresara ahora, no sería apropiada para que Yo camine sobre ella.

Cuando la Humanidad haya sido purificada, solo aquellos con amor por Mí y por Mi Padre Eterno, permanecerán.

Mi generación elegida estará conmigo por la eternidad.

Este Paraíso ofrecerá 1.000 años de paz, amor y armonía.

Después de este período, la Segunda Resurrección de los muertos se llevará a cabo.

Solo entonces, puede la vida eterna ser ofrecida a todas las almas, con la Luz de Dios brillando a través de ellos.

¿Por qué dudas hija Mía, no sabes que estas profecías han sido predichas?

Que ningún hombre malentienda. A ustedes, hijos de esta generación, les será dado el don de vivir en el Paraíso, incluso más bello que el que fue preparado para Adán y Eva.

La edad no existirá, pues el hombre vivirá en paz con las familias por generaciones.

Tanto amor y disfrute será un hecho cotidiano. Finalmente, se les concederá la verdadera y duradera paz en sus almas.

¿Por qué esto no sería posible? Esta es la Tierra que fue planeada por Mi Padre, cuya Divina Voluntad, por fin, se realizará finalmente en la Tierra como en el Cielo.

Regocíjense todos ustedes. El Nuevo Paraíso debe ser bienvenido con emoción y anticipación.

No habrá muerte, ni enfermedad, ni pecado. Les será dado el don de la eterna felicidad.

Recen por aquellos que, por el pecado y la desobediencia, deberá renunciar a cualquier reclamo de su legítima herencia, que fue planeada por Mi Padre Eterno desde el principio del tiempo.

 

 

Su Amado Jesús

 

 

 

358. Nunca rechacen a los profetas del Señor

Viernes, 24 de febrero del 2012, a las 21:45 hrs.

 

Hija Mía, es imperativo que permanezcas en silencio mientras la persecución empieza.

La Sagrada Palabra de Mi Padre Eterno, será rechazada por aquellos siervos muy sagrados, que reclaman proclamar la verdad de Su Sacratísima Palabra.

La Iglesia Católica es la única verdadera Iglesia.

Todas las Iglesias se unen para convertirse en una Iglesia Santa y Apostólica en Mi Segunda Venida.

Mientras eso sucede cada Palabra de Mi Padre, dada a un mundo seco espiritualmente, también será ignorada, desafiada o opuesta ferozmente.

Aquellos que se opondrán ferozmente a Mis mensajes dados a ti, el 7° mensajero de los tiempos del fin, serán divididos en dos campos.

Aquellos que siguen a Satán a través de la adivinación y la brujería.

Los otros serán aquellos que están espiritualmente ciegos pero que creen que están divinamente inspirados con el Don del Espíritu Santo.

Ambos rechazarán la Palabra de Dios, dada a ti por el Espíritu Santo y Mi amada Madre.
Incluso los sacerdotes buenos, a quien se les ha prohibido apoyar públicamente estos mensajes, se sentirán justificados de vilipendiar Mi Sagrada Palabra, para que todo el mundo lo escuche.  

Con poca humildad en sus corazones, ellos se encaminarán a socavar esta llamada del Cielo, que está siendo dada para ayudar a la Humanidad.

Estos sacerdotes, clérigos y otros auto-nombrados apóstoles que reclaman conocerme, tratarán de alentar a las almas a rechazar Mi Palabra.

No tienen vergüenza, pues ellos arrogantemente sacarán Mi Libro de la Verdad aparte, mientras este está siendo revelado a toda la Humanidad.

Entonces, ellos harán trizas los contenidos con veneno en sus corazones.

Ellos no quieren oír la verdad porque esta les molestará y les sacudirá el capullo de falsa seguridad dentro del que se envuelven a sí mismos.

Oh, cuánto Me ofenden!

Cuánto daño causarán y sin embargo, ellos no se dan cuenta de esto.

Recen para que estas almas, ciegas a la verdad por la influencia del engañador, abran sus corazones y acepten la Palabra de Dios, así como es presentada a ellos hoy día.

Ellos no tienen derecho de rechazar públicamente estos mensajes, sin discernirlos con un alma limpia, que debe ser humilde en todas las cosas.

Mientras Dios permite el sufrimiento experimentado por los visionarios en la Tierra, para asegurar que las almas sean salvadas, El no tolerará el abuso de estos profetas ungidos.

Tu, hija Mía, eres un profeta.
Tú aceptas los sufrimientos como un don a Mí.

Pero esto no es acerca de usted, porque tu no es nada sin Mí, y Tu sabes y aceptas esto.

Dios Mi Padre habla al mundo a través de Sus profetas.

Es Su palabra que ustedes rechazan cuando ustedes públicamente calumnian a Sus profetas.

Esto es un pecado ante Sus ojos. Nunca rechaz los profetas del Señor!

Nunca herir o dañar a sus profetas de ninguna manera!

Permanece en silencio todo el tiempo si estás en duda y reza por ellos.

Ataquen a los verdaderos profetas y el fuego será derramado sobre ustedes desde los Cielos, como castigo por la Mano de Mi Padre.

Ningún hombre detendrá que la Palabra del Señor sea dada a Sus hijos.

Esta es la promesa hecha por Mi Padre desde el principio. Oigan Su voz!
Acepten que ustedes están en los últimos tiempos!

Recen para que estos mensajes sean escuchados, para que así todos los hijos de Dios tengan vida eterna.

 

 

Su Maestro, Redentor de toda la Humanidad, Jesucristo

 

 

 

358B. ¡Urgente! Miércoles 29 de febrero, oración para que la guerra nuclear sea evitada
Viernes, 24 de febrero del 2012, a las 18:40 hrs.

¡URGENTE! El 29 de febrero del 2012: día mundial de oración para que una guerra nuclear en Irán sea evitada.

Por el mensaje urgente de la Virgen María a la vidente María de la Divina Misericordia, hacemos un llamado a todos los hermanos y hermanas, a un día mundial de oración, para evitar la guerra nuclear.

El 29 de febrero fue recomendado por la visionaria María de la Divina Misericordia. En este día todos deberían rezar todo el Salterio del Santo Rosario, para evitar una guerra nuclear en Irán.

(El Salterio son los Misterios Gozosos, los de Luz, los Dolorosos y los Gloriosos)

 

 

359. Dios Padre: El bálsamo que ustedes desesperadamente necesitan para calmar sus almas

Domingo, 26 de febrero del 2012, a las 21:45 hrs.

 

Hija Mía, a aquellos de Mis hijos llamados a proclamar Mi Sagrada Palabra para preparar la Tierra para la Venida de Mi amado Hijo, Jesucristo, tengo que decirles esto:  

Ustedes, hijos Míos, que Me conocen a Mí, su amado Padre, deben luchar contra las tentaciones que puestas ante ustedes cada minuto del día.

Ustedes han sido llenos con el Espíritu Santo a través de una bendición especial dada al mundo por Mi Hijo el 10 de mayo del 2011, ustedes deben entender las responsabilidades que enfrentan ahora.

Porque se están juntando como un ejército que formará el principio de Mi ejército remanente en la Tierra, ustedes serán atacados por todos lados.

Su fe y su lealtad a Mí, su amado Padre y a Mi precioso Hijo Jesucristo, serán probadas más allá de su resistencia.

Ustedes, siguiendo a Mi Hijo, tienen que soportar el peso de Su cruz y esto no será fácil.

Ustedes estarán llenos de dudas, sufrimientos interiores y pruebas y, a veces, querrán dar su espalda.

Mucha gente en quien confían, pueden tratar de desalentarlos.

Se les dirá que están imaginando cosas, que sufren de ilusiones y entonces se burlarán de ustedes y los rechazarán.

Pueda que incluso encuentren que sucumbirán a las mentiras y engaño para persuadirles a rechazar estos mensajes.

Requerirá una tremenda fe y valor el tomar su cruz y seguir a Mi Hijo para ayudar a preparar a la Humanidad para Su Glorioso Regreso a la Tierra.

Se les establecerán tropiezos y trampas.

Nunca caigan en la trampa de que se les pida juzgar a las personas si ellas no aceptan estos mensajes.

Nunca luchen contra otro cuando defiendan Mi Santa Voluntad.

Amense unos a otros.

Muestren paciencia a aquellos que no solo se burlan y critican estos mensajes pero que derraman desprecio sobre ustedes como personas.

Permanezcan en silencio. Muestren paciencia. Muestren amor a aquellos que profesan hablar en Mi Nombre.

Nunca juzguen a otro en Mi Nombre porque ustedes no tienen la autoridad.

Nunca calumnien a otro en Mi Nombre. Cuando lo hacen, rompen Mis Mandamientos.

Recen por aquellos que los hieren, incluso cuando es en Mi nombre.

Hijos, necesito que se unan como uno solo.

Hagan todas sus indiferencias a un lado.

Las pobres almas que necesitan su atención, no son las que están ya convertidas, sino aquellas que no Me conocen del todo.

Recen ahora por todos Mis hijos que no conocen nada de Mí.

Recen, también, por aquellos que conocen acerca de Mí, pero que rehúsan reconocerme a Mí, su Creador, su amado Padre, que los ama tiernamente.

Deseo unir a todos Mi hijos.

Les urjo a detener todas sus armas de miedo, enojo e impaciencia y Me permitan tomarles en el viaje al Paraíso.

Este viaje será tortuoso pero el amor y la paciencia que encontrarán al final, será el bálsamo que ustedes necesitan desesperadamente para calmar sus almas.

La calma, hijos, es importante. La paciencia es necesaria.

El amor de unos a otros, incluyendo a aquellos que les hieren y ofenden, es esencial con el fin de entrar al Reino de Mi amado Hijo, en el Nuevo Cielo y Tierra, en el Paraíso que les prometí hace tanto tiempo.

 

 

Su amado Padre, Dios Altísimo

 

 

 

360. El mundo está por someterse al siguiente nivel de limpieza
Lunes, 27 de febrero del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, así como los eventos de ruptura en el mundo continúan creciendo, el momento se está acercando para Mi Divina Misericordia (GRAN AVISO).

Así como las guerras y los disturbios se esparcen en toda dirección, la fe de Mi iglesia continuará debilitándose.

Este sisma en Mi Santa Iglesia está por desenvolverse rápidamente.

Sacerdote contra sacerdote.

Obispo contra obispo.

El mundo está por someterse al siguiente nivel de limpieza.

La ira en contra de Mi Padre emergerá en todo país en el mundo.

Mis seguidores experimentarán ahora sufrimiento por su fe en una forma que no han experimentado antes.

El dolor sentido por aquellas pobres almas es un reflejo del dolor que Yo estoy soportando justo ahora.

Todos aquellos en unión conmigo, su amado Jesús, conocerán sin duda en sus almas, que Mi Santo Espíritu, ahora descansa en ellos.

Ellos sabrán instantáneamente cuando presencien el pecado alrededor de ellos y cómo Me duele. Cuando ellos vean guerras infligidas a los inocentes, sentirán Mis tormentos en cada hueso de sus cuerpos.

Cuando ellos vean el pecado del aborto desfilando delante de ellos, como si no tuviera ninguna consecuencia, serán acribillados con Mi dolor.

El pecado está escalando. La fe de Mi Iglesia se está disipando.

La lealtad de Mis siervos sagrados se está debilitando.

La fe en Mis enseñanzas está siendo rechazada por Mis siervos sagrados en donde a Mi rebaño le son dichas mentiras acerca de la seriedad del pecado.

También están Mis amados sacerdotes, monjas y clero de todas las denominaciones religiosas, que creen en Mí y en Mi Padre Eterno, que están soportando el dolor de tener que presenciar la difusión del pecado, como un reguero de pólvora, que está engullendo naciones por todas partes a una velocidad feroz.

No importa cuán difícil sea esto deben permanecer fuertes y mantenerse unidos en Mi Nombre.

La oración es necesaria ahora y deben pasar al menos una hora al día haciendo esto con el fin de mitigar los eventos que ahora de desenvolver en el mundo.

Las iglesias cristianas están en la mira y atormentadas por grupos seculares.

Ellos buscarán de abolir todas las cosas que Me honren a Mí, su Divino Salvador, Jesucristo.

El odio que está siendo instilado en sus almas es por la mano de Satán.

Recen, recen ahora para que aquellas almas que infligen dolor y sufrimiento en los hijos de Dios, puedan ser salvadas.

 

 

Su Jesús