Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2012

 

*******

Se les ha dado la armadura. ¡Usenla!

Jueves, 1° de noviembre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu debes ahora elevarte y recogerte unida en amor, para prepararte para los tiempos difíciles, que están por delante.

Ustedes, Mi fuerte ejército, son bendecidos y están protegidos con el Sello de Mi Padre, el Sello del Dios Vivo. 

Por todo lo que les será lanzado a ustedes, de todos lados, recuerden que Yo estoy con ustedes. 

Muchos eventos, incluyendo levantamientos ecológicos, guerras, el sisma en la Iglesia en la Tierra, la dictadura en cada una de sus naciones - ligada como una sola, en su misma esencia - todo se llevará a cabo al mismo tiempo. 

Muchísimas perturbaciones causarán muchas lágrimas y crujir de dientes, pero una cosa permanecerá intacta, esa será el Poder de Dios y Su Amor por todos Sus hijos.

Esta batalla se desarrollará ante el mundo, y ustedes Mi ejército, no deben temblar del miedo. Todo está bien en Mi Reino y su lugar está asegurado ahí. Es por los otros por los que ustedes deben preocuparse ahora.

Se les ha dado la armadura a ustedes. ¡Usenla! Mi Cruzada de Oración ayudará a mitigar mucho del horror, causado por los pecados de la Humanidad. Por favor recen esta oración para mitigar los castigos. 

Cruzada de Oración (83): Para mitigar los castigos

Oh querido Padre, Dios Altísimo,  nosotros, Tus pobres hijos,  nos postramos delante de Tu Glorioso Trono en el Cielo.

Te suplicamos que liberes al mundo del mal.

Te imploramos Tu Misericordia por las almas de aquellos,  que causan terribles penurias a Tus hijos en la Tierra.

Por favor perdónalos.

Por favor elimina al Anticristo, tan pronto él se dé a conocer.

Te pedimos, querido Señor, que mitigues Tu Mano de Castigo. En cambio, Te suplicamos que aceptes nuestras oraciones  y nuestros sufrimientos,  para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento. 

Confiamos en Ti.

Te honramos.

Te agradecemos por el gran sacrificio que hiciste,  cuando enviaste a Tu único Hijo, Jesucristo, para salvarnos del pecado.  Le damos la bienvenida a Tu Hijo, una vez más,  como el Salvador de la Humanidad.

Por favor protégenos. 

Guárdanos del daño. 

Ayuda a nuestras familias. 

Ten Misericordia de nosotros. Amén.

Ustedes, Mi ejército, están preparados en todos los sentidos. Todo lo que tienen que hacer es confiar en Mí. Cuando confíen en Mí completamente, ustedes serán capaces de rendir todo su amor, su sufrimiento, sus preocupaciones y su dolor a Mí, su Jesús. 

Cuando esto suceda, entonces deben dejar todo en Mis Santas y Compasivas Manos. 

Gracias por responderé a Mi llamado.  

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Vuélvanse y pidan a Mi Hijo que los guíe hacia Su Gran Misericordia

Viernes, 2 de noviembre del 2012, a las 14:00 hrs.

Mi niña, la oscuridad, que cae sobre el mundo, será vista en una serie de formas. 

Las leyes, introducidas, que dividen la unidad familiar, serán prueba de la influencia del maligno en sus gobiernos. 

Las leyes, introducidas para aprobar el aborto, rompen el Corazón de Mi Padre. Nadie tiene el derecho de interferir con la Creación de Dios, sin embargo esto es lo que la Humanidad hace diariamente, sin ningún sentido de vergüenza o culpa. 

Mi niña, debes rezar mucho por la redención de la Humanidad, porque muy pronto, será dividida en dos: aquellos fieles a Dios y aquellos que lo rechazan. El hermano será separado del hermano, los vecinos separados, y las familias serán divididas en dos. Este tiempo ha sido predicho.

Para asegurar que Dios pueda salvar tantas almas como sea posible, El les dará muchas oportunidades para volver a El.

Recen ahora por sus familias, sus amigos y vecinos, antes de que la división final evolucione. El día de la Segunda Venida de Mi Hijo estará cerca. 

Ustedes, hijos míos, están muy confundidos. Esta confusión y vacío de alma, es causada por la falta de creer en Dios. Ninguna alma puede sobrevivir sin el Amor de Dios en su corazón. 

Ellas son como vasos vacíos flotando en el mar sin idea de su destino. Ellas flotan sin rumbo en un amplio vacío, en donde nada satisface, en donde nada en el mundo puede darles verdadera paz. 

Vuélvanse y pidan a Mi Hijo que los guíe hacia Su Gran Misericordia y El les traerá la paz por la cual luchan. Todo lo que necesitan hacer es pedir. 

Pídanme a Mí, su amada Madre, que los lleve a Mi Hijo. Yo los guiaré y protegeré siempre, en cada paso del camino. 

Su amada Madre, La Reina de la Paz, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Pronto no habrá más pecado. El azote del pecado será una cosa del  pasado.

Sábado, 3 de noviembre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando las almas se aparten de Mí y cuando ellas sucumban al pecado, nunca deben temerme. 

Tan pronto como pequen, Mis amados seguidores, deben inmediatamente volverse a Mí. 

Nunca estén apenados o avergonzados de venir a Mí corriendo, después de cometer un pecado. Esta es la única manera en que ustedes pueden ganar la fortaleza para caminar Conmigo de nuevo. 

Si ustedes no se vuelven a Mí y en cambio Me evitan, se debilitarán incluso más, y se expondrán a las tentaciones colocadas delante de ustedes, todos los días, por el maligno.

El pecado es algo con que cada niño nace. El pecado original debe ser erradicado, a través del Sacramento del Bautismo. Incluso entonces, las almas todavía serán tentadas por el tiempo que la Humanidad permanezca bajo el reino de Satán. 

Liberarse del pecado es simple. Primeramente sabrán, en su corazón, cuándo han cometido pecado. Muchas personas en el mundo de hoy, descartan el pecado como si no tuviera consecuencia. Sin embargo, si la gente pudiera admitir abiertamente cómo se sienten después de que pecan, encontrarían que su paz interior ha sido partida en dos. 

El pecado es sentido por la mayoría de las almas hasta que se vuelven tan oscuras que solo el pecado satisfará su lujuria. Este es el por qué ustedes deben buscar el perdón de Dios, cada vez que pecan. Si no lo hacen, entonces el pecado se enconará dentro de ustedes y será más difícil para ustedes resistir la tentación. 

Cuando ustedes sienten remordimiento en sus corazones, llámenme a Mí, su amado Jesús, para que los ayude. 

No hay ningún pecado que no pueda ser perdonado, excepto el pecado de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Siempre llámenme para que los auxilie, no importa cuán avergonzados estén, por los pecado que cometan. 

Mi Corazón está con todos los hijos de Dios. Ustedes son su preciosa creación y El los ama a pesar de sus pecados. Combatan el pecado buscando el perdón, cada vez que pecan. 

Pronto no habrá más pecado. El azote del pecado será una cosa del pasado. Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El camino a Mi Reino Eterno está plagado de piedras afiladas y obstáculos 

Domingo, 4 de noviembre del 2012, a las 17:45 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, que ningún hombre jamás piense que puede permanecer fuerte en su fe, sin haber combatido por el derecho. 

Hay muchos obstáculos, que bloquean su fe en Dios, y solo aquellos que perseveren en la oración, pueden mantener la llama de su amor por Dios encendida en sus almas.

El camino a Mi Reino Eterno está plagado de piedras afiladas y obstáculos. Es doloroso caminar descalzo por millas, en donde experimentas cada corte, cada dolor agudo, que se disparará por cada paso que des. Este es el por qué muchas almas, bien intencionadas, caen a la orilla del camino, porque el viaje es muy arduo. 

Cuando Me sigas, tu viaje siempre será arduo. Nunca será fácil hasta que digas: “Jesús toma mi dolor, sáname y toma mi cruz”.

Solo entonces encontrarás fácil seguir Mi viaje a Mi glorioso reino. 

La crucifixión será experimentada, cada etapa ahora, por todos los que aman a Dios, hasta el último día.

En el período previo para Mi Segunda Venida, los Cristianos y todos aquellos que aman a Mi Padre, Dios Altísimo, tendrán que soportar el sufrimiento de Mi Pasión. 

Comenzará con las acusaciones de que Dios no existe. 

Yo fui denunciado como el Hijo de Dios. Esta vez, Dios el Altísimo será rechazado.

Todos aquellos creyentes serán azotados y perseguidos, mientras las leyes paganas, de tiempos pasados, se introducirán. Sin embargo, mucha gente que no conoce los caminos del Señor, seguirán esas perversidades, tan tomados estarán en su persecución de los placeres personales. 

Luego habrá los castigos, impuestos a aquellos que se atrevieron a mostrar lealtad  al único Verdadero Dios, en público. Ellos no serán tolerados y tendrán que esconderse, con el fin de honrar a Mi Padre. 

Los Sacrificios diarios, las Misas, cesarán eventualmente, como lo fue predicho, porque el Falso Profeta declarará que una nueva forma de Misa será celebrada y el antiguo formato ya no será relevante, dirá él.  

Mi Presencia en la Santa Eucaristía será borrada y el Alimento de Vida ya no alimentará a los hijos de Dios. Y entonces caerá la Mano de Dios sobre los idólatras, que se atrevieron a decir que ellos hablan en el Nombre de Dios. Su lealtad a la bestia influenciará a muchos y ellos guiarán a aquellos que están engañados hacia la prisión de tinieblas. 

Las divisiones aumentarán, hasta que finalmente todos los hijos de Dios tendrán que hacer una elección. Seguirán la falsa ilusión, presentada por el Falso Profeta, que dirá que él habla en Nombre de Dios, o seguirán la Verdad. 

Nunca creas que tu serás suficientemente fuerte para resistir esta presión de aquellos sacerdotes falsos, que representarán a la bestia. Su influencia será grande. Sin Mi ayuda, serás tentada a darle la espalda a Mis Enseñanzas. 

¡Despierta, antes de que estos tiempos lleguen! ¡Llámame todos los días pidiendo ayuda! 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

La tierra gemirá de dolor mientras el Anticristo prepara su entrada

Lunes, 5 de noviembre del 2012, a las 18:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe ahora prepararse para los grandes cambios, los cuales he permitido, con el fin de preparar a la Humanidad para la Segunda Venida. 

Mucho trabajo ha sido hecho, a través de Mis amados seguidores, para salvar millones de almas, a través de las oraciones que Yo les he dado. 

Mis seguidores, su lealtad a Mí, su Jesús, significa que ustedes Me han dado almas de regreso a Mí, que están ahora seguras y que, de otra manera, habrían sido arrojadas al Infierno. 

Tan poderosas son sus oraciones que, con el tiempo, mientras millones más aceptan Mis mensajes de amor y esperanza, que miles de millones de almas serán salvados. 

Mi obra a través de ustedes, Mis discípulos, salva miles y miles de personas diariamente. Ustedes nunca deben permitir dudas, que naturalmente les asaltan de vez en cuando, y que pueden evitar que ustedes recen. 

Ahora deben prestar atención y escucharme:

Va a suceder mucho ahora. Las tormentas aumentarán por todo el mundo y la Tierra gemirá de dolor, mientras el Anticristo prepara su entrada. No pasará mucho tiempo antes de que él se presente. 

Mantente enfocada, hija Mía, en la difusión de Mi Palabra, aunque muchos obstáculos puedan enfrentarte. Que nada atrase Mis mensajes, para que sean dados a todos.

No será el número de personas que recibirán el Libros de la Verdad o Mis mensajes, sino el número de personas que recen Mis Cruzadas de Oraciones, los que harán la diferencia. 

Las oraciones debilitarán el poder del Anticristo. 

Será el castigo, enviado a la Tierra por Mi Padre, que destruir a aquellos líderes y grupos que se atreven a dañar a Sus hijos. 

El Poder de Dios cubrirá a aquellos, que Le aman. 

El Poder de Dios protegerá a aquellos, que se conviertan. 

Dios, Mi Padre Eterno, seguirá derramando Sus Gracias hasta que Su Poder cubra y proteja a todos Sus hijos en la Tierra. 

Vayan en paz, esperanza y amor. Confíen en Mí y todo estará bien. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: La jerarquía de todos los Ángeles del Cielo se reúnen en las cuatro esquinas de la Tierra en este momento

Martes, 6 de noviembre del 2012, a las 22:45 hrs.

Mi queridísima hija, la jerarquía de todos los Ángeles del Cielo se reúnen en las cuatro esquinas de la Tierra en este momento. Ellos se preparan ahora para la embestida violenta del castigo, que será desatado sobre la Humanidad. 

Todas estas cosas deben suceder - tormentas, guerras, hambrunas y dictaduras - caerán sobre la Tierra, mientras la batalla comienza, como fue predicho.

La Tierra se sacudirá en las cuatro esquinas del globo y muchos estarán impactados, porque no habían visto tal trastorno desarrollarse delante de ellos. 

Ustedes, hijos Míos, están en el Fin de los Tiempos y el período que está por delante será difícil. Aquellos de ustedes, que son leales a Mí y que ponen toda su confianza en Mí, resistirán estos trastornos. 

¡Muchos cambios estallarán en el mundo y aquellos de ustedes, que conocen la Verdad, sean agradecidos! Ustedes se darán cuenta de que, mientras esto significa el Fin del Tiempo como lo han conocido hasta ahora, también será el tiempo como fue predicho, para anunciar un nuevo comienzo. Un Nuevo Inicio. Un Nuevo Paraíso en la Tierra. 

Esto significará libertad, hijos. Ustedes serán llevados rápidamente entre Mis Brazos, para esperar la nueva morada, que Yo cuidadosamente he creado para todos ustedes. 

Los tiempos serán duros de soportar para muchos, pero solo aquellos, que acepten la Verdad, perseverarán y prosperarán, porque serán protegidos. 

¡Mi Sello debe ser compartido! Mi Amor debe ser dado a conocer a cada hijo Mío, de toda religión, credo y especialmente a aquellos, que no Me conocen, así como a aquellos, que rechazan Mi Existencia. 

Yo preparo a Mi ejército de los Cielos, así como preparo a Mi ejército en la Tierra. 

Juntos, combatiremos la maldad, que está por ser introducida por cada nación, sobre su indefenso pueblo. 

Si ustedes se levantan y rehúsan aceptar la Marca de la Bestia, Yo los protegeré. 

Centros, organizados por Mis profetas por años, surgirán, cada uno como un oasis en el desierto. Aquí ustedes podrán ser capaces de jurar su lealtad a Mí, su Padre. Aquí ustedes se podrán reunir a rezar por las almas de aquellos, que se perderán bajo el poder del Anticristo. 

¡Recen, recen, recen! Su tiempo ha sido asignado y la Segunda Venida de Mi Hijo se llevará a cabo pronto. 

Solo Yo, su amado Padre, conozco la fecha. Incluso Mi precioso Hijo, Jesucristo, no está conciente de la fecha. Pero sepan esto:

Mientras ustedes están siendo preparados a través de esta y otras Misiones, será anunciado de repente, cuando sea muy tarde para que muchos se conviertan. En cambio, ellos huirán. 

Sean fuertes, hijos Míos, Mi plan es destruir a la bestia y salvar a cada uno de Mis hijos. Sus oraciones pueden ayudarme a salvar a cada preciosa alma.  Dios el Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

La mayoría de la Humanidad será limpiada y luego estará lista para la tan esperada Era de Paz  

Viernes, 7 de noviembre del 2012, a las 21:28 hrs.

Mi muy querida y amada hija, todo el mundo sentirá los cambios, mientras cada país experimentará una tranquilidade y un sentido de anticipación; sin embargo muchos no entenderán el por qué eso esta sucediendo.  

La vida cambiara y para aquellos, que confían en Mí, tendrán mucho que ver hacia adelante en el futuro.

Piensen en el mundo como si fuera una persona viva, sufriendo de una terrible enfermedad. El debe sufrir, sentir dolor, y soportar el periodo durante la enfermedad es tratada por su doctor. 

Muchas personas responden al tratamiento rápidamente. Otros más lentamente. Otros no. Algunos pacientes tienen esperanza y aceptan que su cuerpo va a tener que soportar un tratamiento doloroso a veces, antes de que él se sienta bien y sano de nuevo.

El mundo está sufriendo de una infestación, causada por la influencia de Satán, en donde el y sus demonios, coaccionan, tientan y convencen a los hijos de Dios que el pecado no existe. 

Se zambullen de una crisis del espíritu a la siguiente. Ellos desagradan a Mi amado Padre. Cuanto dolor tendrán que soportar, antes de que puedan vivir la vida de la forma en que las Leyes de Dios dictan. 

Una vez que la enfermedad, no obstante, es tratada y después de que el dolor se ha ido, la mayoría de la Humanidad será limpiada y entonces estará lista para la tan esperada Era de Paz. La Era de Paz, prometida a todos aquellos, que siguen las enseñanzas de Dios, esperadá a aquellos que se han redimido delante de Mis Ojos.  

A cada uno de ustedes se le mostrará la Verdad. Entonces ustedes serán capaces de distinguir entre la fealdad del pecado y de la pureza, que es requerida para entrar a Mi Glorioso Reino.

Cuando a cada persona le haya sido mostrada la Verdad, ninguno de ellos dudaran, pero no todos la abrazaran. 

Es el momento para que la Humanidad vea lo que ha sucedido al mundo por la codicia, el egoísmo y el amor propio. Ninguna consideración es pagada al bienestar de aquellos, que están desafortunadamente en vida. Ya casi no hay consideración por la vida humana.

Ustedes deben abandonar su arrogancia, porque si no, serán despojados de todo lo que poseen.

Varios líderes en diferentes naciones pronto unirán filas y se prepararán para destruir a la Cristiandad por el mundo.

Por esto, los cuencos de fuego y relámpagos se derramará sobre el mundo para castigar a los malvados.

Deben entender, no obstante, que la mayoría de los castigos, planeados por Mi Padre, han sido mitigados por sus oraciones.  

¡Manténganse fuertes! ¡Continúen con Mi Cruzada de Oraciones y nunca pierdan la esperanza! 

Su Jesús   

 

  

*******************************************************************************************************

Necesito su ayuda. Así como necesitaba a Mis Apóstoles y discípulos cuando estuve en la Tierra.

Jueves, 8 de noviembre del 2012, a las 15:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis discípulos, siervos sagrados y miembros del Clero están ahora reuniéndose a través del mundo en respuesta a este llamado del Cielo. Yo, su amado Jesucristo, estoy presente en sus corazones con Gracias especiales.

Ellos reconocen este llamado Divino, porque el Espíritu Santo les ha cubierto con el conocimiento que soy Yo, de hecho, Jesucristo, el Hijo del Hombre, quien se está comunicando con ellos.

Ustedes, Mi amada y querida congregación, están entrelazados con Mi Sagrado Corazón en este momento.

Yo les estoy conduciendo a través del camino para que ustedes puedan comunicar la Verdad a las almas perdidas en necesidad de Mi Gran Misericordia.

Mi don a ustedes es esto: Yo les tocaré sus corazones de una manera en que sabrán instantáneamente que esto es Inspiración Divina.

¿No saben cuánto los amo? ¿Cuánto están ustedes protegidos bajo el Poder de su Divino Salvador, quien ha prometido al mundo la salvación?

Mi Segunda Venida está cerca y Yo deseo salvar a todos los pecadores, indistintamente de cuan ennegrecidas estén sus almas. Recuerden que será por su compromiso de permitirme guiarlos, que esas pobres almas pueden ser llevadas lejos de las garras del maligno.

No duden en responder a Mi llamado, pero sepan que deben ser cuidadosos en como lo hacen. Necesito construir Mi ejército de tal manera, que ellos puedan reunirse privadamente, con el fin de unirse como uno solo, para que puedan presentar sus oraciones delante de Mí.  

Deben actuar rápidamente y aquellas almas, una vez que recen Mi Cruzada de Oración, serán atraídos a ustedes.

Necesito su ayuda. Así como necesitaba a Mis Apóstoles y discípulos cuando estuve en la Tierra. 

Vengan ahora. No tengan miedo. No escuchen a aquellos que los retan, que se burlan de ustedes o que mancharan Mi Santa Palabra. Su momento de servirme ha llegado. Pónganse de pie con valor y síganme. Yo los llenare con amor y alegría en sus corazones. Muy pronto no tendrán dudas de quien está haciéndoles este pedido. 

Les agradezco por responder a Mi llamado. Les bendigo y guio en todo momento.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Esta vacunación será un veneno y se presentará bajo un plan de salud a nivel mundial 

Viernes, 9 de Noviembre 2012, a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, en sólo dos años, millones de almas han sido convertidas y salvadas por esta Misión. Tu sufrimiento, personal, ha salvado a diez millones de almas, como te prometí. Así, mientras los males del mundo parecen ir en aumento, muchas almas se están salvando a través de tus oraciones.

Sufrir en Mi Nombre siempre empeora y se hace tan doloroso que es difícil de soportar. Es de lo más intenso cuando Satanás está enojado. Su enojo se está intensificando en la actualidad y es por esto que los ataques a tí son tan angustiantes. Él y sus demonios te rodean, pero no pueden hacerte daño de una manera física, porque la Mano de Mi Padre te protege. Esto no disminuye la flagelación que estás sufriendo durante este tiempo, el segundo aniversario de esta Misión. Pero sabed esto:

El mayor sufrimiento que tenéis que soportar es cuando una Misión, o el trabajo de un alma víctima, está teniendo éxito. Cuantas más almas son salvadas, más violento se vuelve el ataque que recibís del malvado. Sus acciones han sido cada vez más evidentes en el mundo. Él, que hace todo lo posible por ocultar su existencia, está trabajando su camino en el espíritu de esa pobre gente que se expone a él, a causa de su codicia por los placeres del mundo y el amor al poder.

La fuerza de Satanás radica en su habilidad para engañar a la Humanidad, para que crean que él es sólo un símbolo, usado por los Cristianos, para explicar la diferencia entre el bien y el mal.

Satanás conoce el peligro de exponer su presencia. Si lo hace, entonces más personas aceptarán que Dios existe.

Él no quiere hacer esto, así que él crea conciencia de su existencia entre los que le rinden homenaje. Estas personas, que aceptan la existencia de Satanás, lo adoran de la misma manera como la gente lo hace en Misas en las Iglesias Católicas o como la gente lo hace al mantener los servicios en las Iglesias, con el fin de alabar a Dios.

Muchísimas almas han sido robadas. Dios, Mi Padre Eterno, tiene la intención de recuperarlas a través de Su GRAN AVISO y los castigos, los cuales serán infligidos a aquéllos, cuando se reúnan para honrar a la bestia. 

Mi Padre expondrá a los seguidores de Satanás, que profanaron Sus Iglesias.

Son el objetivo de Sus castigos y, si ellos no dejan de hacer lo que están haciendo, por su propia y libre elección, serán abatidos por la Mano de Dios.

El surgimiento de estos grupos satânicos, que se presentan al mundo a través de las organizaciones empresariales y de la creación de redes, es desenfrenado (rampante).  

Están por todas partes; intrigantes, haciendo reuniones, conspirando y creando planes malvados, para destruir a millones de personas inocentes.

Ellos introducirán una forma de genocidio, mediante la vacunación obligatoria, contra sus hijos con o sin vuestro permiso.

Esta vacunación será un veneno y será presentado bajo un plan de salud a nivel mundial.

Sus planes se han materializado y ya lo han comenzado a introducir. Algunos de sus planes en un País europeo fueron detenidos por Mi Padre, por causa de las oraciones de almas víctimas.

Mirad en frente de vosotros y detrás de vosotros. Mirad cuidadosamente las nuevas leyes aparentemente inocentes, introducidas en vuestros Países, diseñadas para haceros sentir, como si ellos fueran a mejorar vuestras vidas. Muchas de ellas son simplemente para esclavizaros, por conseguir que renunciéis a vuestros derechos bajo lo que parecen ser leyes más democráticas.

La democracia será reemplazada por las dictaduras, sin embargo, no se presentarán a las naciones como tales. Cuando millones de personas hayan firmado (renunciado) a todos sus derechos, en el nombre de las nuevas leyes de tolerancia, ya será demasiado tarde. Vosotros os convertiréis en prisioneros.

Los principales líderes del mundo están trabajando juntos, para traer sus nuevos planes a cabo. Ellos son parte de la “élite”, cuyo objetivo es la codicia, la riqueza, el control y el poder. Ellos no aceptan el Poder de Dios. Ellos no creen que Mi Muerte en la Cruz fué para salvarlos del fuego del infierno.

Tengo que hacerles ver lo equivocados que están. Ha llegado el momento para Mí en demostrarles Mi Misericordia, Mi Amor por ellos.

Por favor, recita esta Cruzada de Oración (84): Para iluminar las almas de las elites, que gobiernan el mundo

Oh, amado Jesús,  te suplico que ilumines las almas de las élites que gobiernan el mundo.

Muéstrales la prueba de Tu Misericordia.  Ayúdales a estar abiertos de corazón  y mostrar la verdadera humildad, 

en honor de Tu Gran Sacrificio por Tu muerte en la Cruz  cuando moriste por sus pecados.

Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Artífice, quién su Creador es,  y llénalos con las Gracias para ver la Verdad. Por favor, impídeles sus planes 

de herir a millones de personas mediante las vacunas,  que la escasez de alimentos,  las adopciones forzadas de niños inocentes  y que la división de las familias, no se lleve a cabo.

Sánalos. Cúbrelos con Tu Luz y detenlos en el seno de Tu Corazón,  para salvarlos de las garras del maligno. Amén

 

Su Jesús

 

 

 *******************************************************************************************************

Vacunación mundial: Una de las formas más perversas de genocidios jamás presenciado desde la muerte de los Judíos por Hitler

Sábado, 10 de Noviembre 2012, a las 23:45 hrs.

 

Mi muy querida hija, cómo la Verdad puede conmocionarte. A pesar de que aceptas Mi Santa Palabra, es sólo cuando las profecías que te revelo se materializan, es cuando comprendes la gravedad de esta Misión para salvar a la Humanidad.

La introducción de una vacuna global (mundial), dirigida a bebés y a niños pequeños, será una de las formas más perversas de genocidio jamás presenciado desde la muerte de los Judios por Hitler.

Este plan malvado será posible, porque muchos de vuestros gobiernos obligaron a sus habitantes a aceptar cambios en sus leyes, dando su poder a los gobiernos para aplicar leyes contra los niños inocentes.

Recordad que lo único que ha detenido a Mi Padre de darle al mundo un final, es a causa del amor de aquellos siervos leales entre ustedes.

Mi Padre, debido a Su Amor por cada hijo y por cada Creación Suya, ha contenido Su Mano. Ahora ha llegado el momento para que Él finalmente disuelva los tiempos, para que el mundo, que Él creó por Amor y de acuerdo a Su Voluntad Divina, pueda continuar en paz.

Ahora Él va a destruir a los autores de esta iniquidad sobre Sus hijos. Él ya no aguanta más este mal y ahora Su Mano caerá en castigo.

Su Ira se manifiestará en un mundo, que se asustará así como a la magnitud del castigo, que caerá sobre la Tierra.

Aquéllos de entre ustedes, responsables de infligir terrible sufrimiento a vuestros compatriotas y conciudadanos, sabed esto:

Vosotros seréis derribados finalmente con el flagelo de la enfermedad y luego, vosotros y los que rinden homenaje al grupo uno del mundo (New World Order, Nuevo Orden Mundial), serán eliminados antes de que la Batalla de Armagedón comience.

Vosotros no seréis tolerados por Mi Padre, y Él no os permitirá que infesten a Sus hijos por más tiempo. ¡Ay de vosotros y de aquéllos entre ustedes que hacen desafiar Su cólera en este momento.

El tiempo de Mi Padre para mostrarlos que cuyo Poder se mantendrá para siempre, ahora los será demostrado. Vuestras teorías sobre vuestra creación, que están llenas de errores, se os mostrará por qué lo son, al fin. La Verdad, como se prometió a ustedes en el Libro de la Verdad, predicha al profeta Daniel, aparecerá finalmente.

Muchísimas personas son inconscientes de la Verdad de Dios. Muchas almas bien- intencionadas no buscan nada en sus vidas, que no sea excitación. Muchos pierden el tiempo, que se les ha concedido en su vida en la Tierra, ya que no conocen la Verdad de la Existencia de Dios.

Ahora la Verdad está siendo presentada. La hora del ajuste de cuentas ha llegado.

Mi Padre hará que el mundo finalmente esté alerta a la Verdad. Los que ignoran la Verdad se negarán a sí mismos el acceso a Mi Nuevo Reino en la Tierra.

En lugar de vivir una vida eterna gloriosa, llena de asombro, alegría, amor y prosperidad, ellos serán echados fuera a pudrirse en las profundidades del infierno.

¡Insto a todos los hijos de Dios a prestar atención a esta advertência!

Esto puede que sea violento. Muchos de los que dicen: "esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso", prestad atención a esto:

Ha llegado el momento de dividir la paja del trigo. Ese día está muy cerca.

Cualquiera que sea la elección que el hombre escoja, será la elección final.

El libre albedrío siempre será honrado por Mi Padre, hasta el día final. El Día del Juicio Final.

 

Su Jesús

 

 

 *******************************************************************************************************

En verdad los prometo que la transición será rápida

Domingo, 11 de Noviembre 2012, a las 18:00 hrs.

 

Parte 1

Mi muy querida hija, siempre es importante recordar que cuando sufrís, no sólo es vuestro dolor el que sentís. Es Mi dolor el que sufrís. El dolor del que estoy hablando, no es el que sufrí durante Mi Crucifixión, sino al que Me enfrento hoy, cuando veo y siento el dolor de la Humanidad.

La gente está sufriendo en el mundo a causa de la oscuridad de su alma. Incluso aquéllos, que viven una vida sencilla y que tratan de seguir Mis Enseñanzas, están sufriendo. Ellos pueden sentirse deprimidos, cuando se esfuerzan, para amarse mutuamente. También sufren por las dudas, que experimentan en su Fe.

Muchos no entienden el significado de la vida eterna o el hecho de que la vida no termina, cuando una persona muere en este mundo. Es por eso que muchos no se preparan para la próxima vida.

Mucha gente en el pasado no se preparó adecuadamente y se encuentran en el Infierno o en el Purgatorio.

A esta generación se está obsequiando un Regalo, del cual ninguna otra generación se ha visto beneficiada. Muchos simplemente efectuarán la transición de esta vida instantáneamente, sin tener que experimentar la muerte, así como vosotros la conocéis.

Mi Segunda Venida traerá consigo este Regalo extraordinario. ¡No temais! Regocijáos, porque vengo a vosotros a traerlos un futuro próspero.

Pensad en ello de esta manera: Mientras vosotros soportáis algunas dificultades, y tendréis que atestiguar la manera en que Mi Existencia será revelada, esto no durará mucho tiempo.

Me doy cuenta de que muchos de vosotros os preocupáis, pero Yo los prometo solemnemente que la transición será rápida. Después, cuando vosotros seáis testigos de la Nueva Jerusalén, que desciende sobre la Nueva Tierra, el Nuevo Paraíso, seréis colmados de éxtasis.

No hay palabras que puedan describir esta hermosa Creación. Mi Corazón estalla de Amor, cuando pienso en cómo vosotros y vuestros seres queridos reaccionaréis con asombro. Eso será cuando el misterio de la alianza definitiva se os manifieste.

La claridad de Mi promesa, de volver, verdaderamente será comprendida al fin.

El mundo se convertirá en una familia santa, y vivirá una existencia de acuerdo con, y en unión con, la Divina Voluntad de Mi Padre.

Este va a ser un tiempo de reunión, cuando la primera resurrección de los muertos se lleve a cabo. Aquéllos que han quedado limpios en este mundo, a través de la purificación, se unirán a los que también han sido purificados en el Purgatorio, para vivir en el Nuevo Paraíso.

Mucho va a cambiar, pero todos los que me siguen y se unen Conmigo en Mi Nueva Era de Paz, sobre la cual voy a reinar con Mi dirección espiritual, encontrarán la paz del alma.

Por fin, el sufrimiento experimentado, bajo el reinado de Satanás en esta Tierra, no existirá más.

Cada dolor, cada sufrimiento, cada oración, cada esfuerzo, soportado por vosotros para reunir a las almas, que se quedan atrás languidenciendo, y quien se rebela y lucha todo el tiempo, habrá valido la pena.

El Nuevo Paraíso está listo. Todo lo que necesitáis hacer es preparar vuestras almas y caminar hacia las puertas. A aquéllos que os redimís vosotros mismos ante Mis Ojos, se os darán las llaves para abrir las puertas.

Perseverad en esta tribulación que viene, porque es algo que debe suceder, así como ha sido predicho en el Libro de Mi Padre.

Vuestras oraciones mitigarán gran parte de ella y Mi Padre intervendrá en todas las etapas posibles, para evitar que se inflijan las malvadas acciones a Sus hijos preciosos.

 

Su Jesús

 

 

 *******************************************************************************************************

Católico Romanos necesitarán celebrar las  Misas en refugios o en

Iglesias seguras 

Domingo, 11 de Noviembre 2012, a las 22:00 hrs.

 

Parte 2 

Mi muy querida hija, debéis reunirlos y en conjunto buscad a las almas que ignoran la Verdad.

Extended vuestros brazos. Invitadles a escuchar la Verdad. Sus vidas y sus almas pueden perderse, a menos que les ayudéis a llegar a Mí.

La Cruzada, la Misión de la Iglesia Remanente en la Tierra, será tan difícil como aquélla de la Edad Media. No va a implicar una guerra física, como cuando un ejército lucha en un combate de una guerra normal.

La guerra será espiritual, aunque algunas guerras serán la causa desencadenante, para que millones de grupos de oración se formen para diluir el poder del Anticristo.

Estas oraciones fueron escritas en el Cielo y prometen Gracias extraordinarias.

Ellas tienen un solo propósito y es la de salvar las almas de todo el mundo; cada niño, cada credo, cada sexo, cada denominación religiosa y ateos. Este es Mi mayor deseo.

Vosotros, Mis discípulos, estáis bajo Mi dirección. Las Gracias que Yo derramo sobre vosotros ya están dando sus frutos. Pronto los poderes que os daré, a través de las Gracias de la Cruzada de Oración, atraerá a miles de almas nuevas.

¿Cómo?, podéis pensar, que un pequeño grupo de oración logre este tipo de conversiones? La respuesta es simple. Esto se debe a que vosotros estáis protegidos por Mi Padre, y guiados por Mí directamente, entonces seréis exitosos. No podéis fallar. Mientras vosotros experimentéis muchas distracciones y revueltas, así como lucha interior, que es de esperarse en esta obra, siempre voy a estar a vuestro lado.

Recordad que nos estamos preparando para la caída de Mis pobres Siervos Sagrados, que serán como un resultado del cisma que viene, y está a punto de estallar en las Iglesias Cristianas.

Así, mientras que el ejército remanente será dirigido por sacerdotes y otros clérigos Cristianos, muchos serán servidores laicos, ya que este será un tiempo en el que habrá una escasez de sacerdotes.

Vosotros, Mis discípulos, tendrán que reunirse y conservar las Hostias para la

Comunión, ya que será difícil obtenerlas. Aquéllos entre vosotros, que son Católicos Romanos, tendrán que celebrar las Misas en refugios o en Iglesias seguras.

Una misión, similar a la persecución Nazi Alemana, donde los Judíos fueron perseguidos, se creará para erradicar a los así llamados “traidores de la Iglesia del Nuevo Mundo”, que os será dicho que es para todas las religiones.

Se los acusará de profanar la Misa, y a su nuevo formato de presentación de la Misa, en donde Yo no estaré presente en la Sagrada Eucaristía, porque esto será una abominación ante los ojos de Mi Padre.

Mi Cuerpo y Sangre estarán presentes en las Misas celebradas en los centros y refúgios, donde vosotros prometéis lealtad a la transubstanciación para representar el Sacramento del Santo Sacrificio de la Misa, para que sea auténtico y aceptado por Mi Padre.

Continuaré enseñándoos a medida que continúen a formar los Grupos de Oración “Jesús para la Humanidad” en todo el mundo.

Muchos ya están siendo formados cada día. Doy las Gracias a los que han seguido Mis instrucciones y muestran obediencia.

Id en paz. Debéis tener más confianza. Dejad a un lado el temor ya que no viene de Mí. Ahora estamos creciendo y extendiéndonos a todos los rincones de la Tierra. Pronto todo seguirá y cuando eso suceda, las oraciones cambiarán al mundo mediante las conversiones.

Os amo a todos. Estoy agradecido y conmovido, porque vosotros Me respondísteis inmediatamente, a través de esta importante Misión, la más grande organizada (planeada), con el fin de llevar a todos los pecadores a casa del Padre y a salvo de la influencia y las tentaciones de la bestia.

 

Su Jesús

 

 

 *******************************************************************************************************

La Coronación de Espinas en Mi Crucifixión es simbólica

Martes, 13 de Noviembre 2012, a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, la coronación de espinas en Mi Crucifixión es simbólica para los tiempos finales.

Así como la Iglesia es Mi Cuerpo en la Tierra, así también será coronada con las espinas de la flagelación, como lo fué durante Mi camino al Calvario. La Corona de Espinas representa la Cabeza de Mi Santa Iglesia en la Tierra. El Papa Benedicto sufrirá mucho cuando sea perseguido por decir la Verdad.

Él será aplastado, como Cabeza de Mi Iglesia, y no se mostrará misericordia con él.

La oposición se instalará rápidamente en cuanto él sea declarado no mas relevante.

Los que dirán ser más modernos en su enfoque a las formas apostólicas, lo abofetearán y ridiculizarán sus palabras. Luego la Cabeza de Mi Iglesia será sustituido por la Cabeza de la Serpiente.

La flagelación, que padecí durante Mi Crucifixión, será ahora repetida en Mi Iglesia

Católica. La serpiente se mueve rápidamente, ya que tratará de devorar Mi cuerpo Mi Iglesia en la Tierra. Después todas las Iglesias Cristianas serán confundidas en los preceptos y obligadas a honrar al Falso Profeta como la mano derecha de la bestia.

Aunque muchos de vosotros pudiereis estar temerosos, recordad que vuestras oraciones están retrasando estas cosas, y en muchos casos están mitigando tales circunstancias.

Oraciones, y en abundancia, demorarán y debilitarán el trabajo del maligno en la Tierra.

Este es el antídoto para la persecución, planeada por el grupo maligno, que es gobernado por Satanás. Con la conversión y vuestras oraciones, Mis discípulos, mucho puede ser derrocado. La oración puede destruir esta maldad. La oración puede y va a convertir a la Humanidad. Entonces, si Me siguen suficientes almas, todo será fácil. Entonces la transición a Mi Nuevo Paraíso será más fácil.

 

Su Jesús

 

 

 *******************************************************************************************************

Una serie de eventos, relacionados con las Iglesias que Me honran en el mundo, comenzará a surgir

Miércoles, 14 de Noviembre 2012, a las 20:30 hrs.

 

Mi querida esposa mística, Mi queridísima hija, tus pruebas te han dado una nueva fuerza y la pasión necesaria para tocar los corazones de muchos.

Esta es una de las maneras con la que voy a tocar las almas de aquellos que necesitan Mis Gracias. Voy a hacer esto a través de tu labor para Mí, para que la conversión se pueda propagar rápidamente.

Durante este tiempo, una serie de eventos relacionados con las Iglesias, que Me honran en el mundo, comenzarán a surgir. El cisma en Mi Iglesia Católica pronto se hará público. Cuando esto ocurra, será al sonido de aplausos hecho por aquellos, que se han separado de la Verdad de Mis Enseñanzas de los Mandamientos, establecidos por Mi Padre.

La planificación y la coordinación de esta gran maquinación ha tomado tiempo, pero pronto ellos darán a conocer el cisma en los medios de comunicación en el mundo.

Muchos de ellos, gritando y levantando sus voces, presentarán mentiras, no sólo contra las leyes establecidas por Mis Enseñanzas. Lo que realmente quieren es crear es un nuevo dios. La nueva figura guiadora de Mi Iglesia, será promovida como cualquier elección de alto perfil de líderes políticos.

Ellos os querrán hacer creer que las Palabras de antiguo son engañosas. Después os dirán que no creáis en ellas. Cambiarán la forma en la que han vivido Mis Enseñanzas y cambiarán la manera para honrarme.

Ahora dejaran Mis Leyes a un lado y adorarán las leyes de su propia creación.

Ellos cambiarán sus votos solemnes, para justificar su participación en la construcción de un nuevo templo –el nuevo templo dedicado al reglamento del Falso Profeta. Entonces ya no serán más siervos Míos, porque conmutarán su lealtad y honran al Falso Profeta.

Pues ellos adorarán a un dios falso, un concepto completamente nuevo, que permitirá abolir ciertas leyes de Dios y reemplazarlas por obscenidades ante Mis ojos.

Ésta es Mi advertencia a los sacerdotes de entre vosotros, que se retirarán de la Iglesia Católica.

Cuando dejéis de confiar completamente en Mí, vuestras cabezas serán giradas, para creer en mentiras. Cuando confías gobernantes engañosos, caerás en pecados terribles. Vosotros honraréis a la bestia, que profanará Mi Iglesia, clavando la corona de espinas en la Cabeza de Mi Iglesia, en Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto.

Vosotros sufriréis terriblemente cuando sirváis a la bestia, porque estaréis robándole a Dios Sus hijos.  ¡Regresad a vuestras verdaderas raíces! ¡No permitáis que Mi Iglesia sea profanada por los pecados planeados por gente, que quiere destruir el Cristianismo y otras religiones, que honran a Mi Padre!

Vosotros, Mis siervos sagrados, si desobedecéis vuestras Santas Órdenes, cortar sus corazones de Mí, mientras esos embusteros os roban vuestras almas.

El mayor pecado que estáis por cometer, es honrar a un dios falso. Vestido con joyas, él será encantador, sutil y con una aparente comprensión de las Enseñanzas del Libro de Mi Padre. Vosotros caeréis bajo su hechizo. Él torcerá Mis Enseñanzas que se volverán herejía.

Esta religión, una alternativa a la Verdad de Dios, es indigna. Sin embargo tendrá un aspecto exterior de encanto, amor y maravillas y engalanada con oro nuevo y piedras preciosas, que se lanzará como una nueva religión mundial en todos los altares.

A los sacerdotes fieles, os digo esto: Yo os bendeciré con las Gracias para comprender la Verdad en todo momento.

Tales ídolos, presentados a vosotros como la Verdad, son de barro. Están hechos de objetos de madera. No son nada. No tienen ningún significado. No producirán ningunas Gracias. Dios, el Único Dios Verdadero, simplemente no estará presente en sus iglesias. Sólo el Dios Vivo puede estar presente. 

Cuando Dios Padre sea testigo de este insulto final, expulsará a todos los que hagan nacer estas prácticas paganas. Entonces Él exigirá una explicación a aquéllos que causan el cisma en Su Santa Iglesia en la Tierra – esos mismos siervos, que arrogantemente rechazan la Palabra de Dios como si nada.

Cuando ellos Me encaren, durante el GRAN AVISO, conocerán cuánto han lastimado a Mi Padre. Ninguna persona y ni ningún siervo sagrado tiene el control, porque sólo hay un Maestro. Sólo un Dios. Ellos están introduciendo un dios, hecho por ellos mismos. Él no existe, pero va a robarme Mi rebaño. A ellos les serán dados muchos dones y se les mostrará mucha paciencia. Si no se arrepienten, serán destruidos.

 

Cada uno de vosotros pagará por cada alma que perdísteis para Mí.

 

Su Jesús

 

 

 *******************************************************************************************************

Tengo un mensaje, que es necesario impartir para el pueblo estadounidense

Sábado, 17 de Noviembre 2012, a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, tengo un mensaje, que es necesario impartir para el pueblo estadounidense.

Mis muy amados seguidores, debéis prestad atención a Mi Santa Palabra ahora y escuchad:

Vosotros estáis enfrentando mucha persecución a causa de los pecados de vuestros compatriotas y de los que están controlando vuestras leyes del aborto. Este pecado tan grande, del cual vosotros sois culpables millones de veces, ha traspasado Mi Corazón como si una espada lo hubiera perforado muchas veces.

Vuestros pecados de inmoralidad y vuestro amor por la riqueza material Me ofenden profundamente. Vosotros no Me sois fieles, de la manera en que Yo de vosotros espero. Aquellos, que os hais alejado de la Verdad, debéis acudir a Mí, para que Yo pueda abrir vuestros ojos.

Amo a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América, pero temo que el pecado ha abierto una brecha tan grande, que muchos de vosotros caeréis en un abismo de desesperación, a menos que aceptéis la Existencia de Dios.

Es importante que oréis mucho, porque el poder de Satanás se ha infiltrado en muchas de vuestras leyes. Las leyes, varias de las cuales han de ser introducidas por los ateos que hay entre vosotros, serán detestables a los Ojos de Mi Padre.

Cómo lloro por el engaño que os será presentado. Mis pobres siervos sagrados entre vosotros serán aplastado como insectos, bajo los pies de aquellos líderes, que Me niegan, a vuestro Jesús.

Este es un tiempo en el que la oración debe ser vuestra meta diaria, para que vuestra nación pueda ser salvada e incluída entre Mis doce naciones en el Nuevo Paraíso.

Aquí está una Cruzada de Oración (85): Para salvar a los Estados Unidos de América de la mano del engañador

Oh, amado Jesús,  cubre nuestra nación con Tu protección más preciada. 

Perdona nuestros pecados en contra de los Mandamientos de Dios. 

Ayuda al pueblo estadounidense a volver a Dios. 

Abre sus mentes al Sendero Verdadero del Señor. Desbloquea sus corazones endurecidos,  a fin de que den la bienvenida a Tu Mano de Misericordia.  Ayuda a esta nación a levantarse contra las blasfemias,  que puedan ser infligidas a nosotros,  para obligarnos a negar Tu Presencia.

Te rogamos, Jesús, salvarnos, protégenos de todo mal  y acoge a nuestro pueblo en Tu Sagrado Corazón. Amén.

 

Id, pueblo Mío, y nunca tengáis miedo demostrar vuestro amor por Mí, y no negáis vuestro Cristianismo.

 

Su Jesús

 

 

 *******************************************************************************************************

La confusión será evidente en todos los rincones de la Tierra y sólo un ciego no podrá ver los cambios

Lunes, 19 de Noviembre 2012, a las 09:00 hrs.

  

Mi muy querida hija, sólo hay un camino hacia la Vida Eterna y que es a través de Mí, Jesucristo. Hay, sin embargo, muchos senderos que conducen a Mí.

Muchos de los que siguen Mi Verdad les será más fácil que aquellos, que conocen la Verdad, pero que no dan homenaje a Dios.

Mis seguidores, aquellos de entre vosotros, que conocéis la Verdad, pero que os quedáis atrás y permitís que la Palabra de Dios sea considerada como mentira, debéis entender que tenéis una responsabilidad para Conmigo, vuestro Jesús.

¡Nunca aceptéis leyes, que hacen honor a Satanás! Vosotros conocéis, en vuestros corazones, a qué leyes Me refiero, cuando se presenten ante vosotros. Porque entonces ellas os disgustarán justamente como a Mí Me disgustan.

Dejad que se sepa, que la batalla en contra de la Palabra de Dios ha comenzado. La forma en que esto ocurra, será evidente para vosotros.

Muchos cambios en Mis Iglesias en la Tierra; muchas pruebas entre Mis siervos sagrados; escándalos entre naciones; y el conflicto en Israel, todo incrementará en su intensidad, todo al mismo tiempo.

La confusión será evidente en todos los rincones de la Tierra y sólo un ciego no podrá ver los cambios a su alrededor. Cada uno de vosotros os veréis afectados de alguna manera, pero sabed esto:

Os he prometido que voy a estar con vosotros, guiándoos a cada paso, aliviándoos vuestro dolor por cada piedra que pisáis en vuestra búsqueda de paz, amor y armonía.

Mantenéos Conmigo. Colocaos cerca de Mi Sagrado Corazón y permitidme que os mantenga fortalecidos.

Caminad a través de esta selva de dolor y confusión, con Fe en vuestro corazón y confiad en Mí, vuestro Jesús, y sobreviviréis.

Nunca permitáis que vuestra conciencia o compromiso con la Verdad de Dios sea influenciada por cualquier persona, no importa lo convincente que parezcan. No importa cuántas de las asi llamadas “tolerantes” leyes os imponen, para que vosotros las aceptéis.

 

Vosotros conocéis, en vuestros corazones, la diferencia entre la Verdad y la ficción.

 

Su Jesús 

 

 

 *******************************************************************************************************

Este grupo de 12, representando a naciones poderosas, es una afrenta a la existencia de Mis 12 Apóstoles

Martes, 20 de noviembre del 2012, a las 23:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchos insultos están siendo lanzados contra Mí, el Salvador del hombre, y están disfrazados bajo un velo de engaño.

Satán ha infestado a los Cristianos, en particular, por todo el mundo en este momento. El hace esto de la manera más astuta. El los convence que ellos deben mostrar lealtad a sus hermanos y hermanas, llevándolos a creer en mentiras. 

Las personas, por su naturaleza, tienen un lado cariñoso, nacido de un amor natural por otros. Esto es un don de Dios. Satán usa esta emoción, para llevar al hombre hacia una red de engaños sobre la cual él tiene poco control. Satán llevarlos a creer en leyes, que equivalen a pecados graves contra Dios. 

Apoyando a otros en su búsqueda de lograr leyes, que aprueban el asesinato, la guerra y las blasfemias en contra de Dios, muchas personas creen que ellos están haciendo lo correcto. 

Cuando ustedes creen que el pecado es aceptable y que está justificado, porque es por el bien de otros, han caído dentro de una trampa cuidadosamente orquestada. 

No es una coincidencia que se estén montando escusas para la división de las Iglesias Cristianas. No es coincidencia que cualquier escusa para aprobar el aborto sea presentada a ustedes en este momento. 

Toda nación está vinculada y toda protesta pública para introducir el aborto, aprobar la guerra e introducir cambios en las Iglesias Cristianas, está siendo planeada por una entidad. Este grupo ha estado planeando estos eventos por muchos años. Ellos saben exactamente quiénes son y qué están haciendo. Ellos son muy poderosos y peligrosos. 

Paren, miren y escuchen, porque por ahora ustedes deben aceptar que lo que Yo les digo es en el Nombre de Dios. Todas estas monstruosas y repulsivas acciones, presentadas a ustedes como cambios plausibles y cuidadosos en su sociedad, han sido planeadas y coordinadas a nivel global por este grupo de 12. 

Este grupo de 12, representando a naciones poderosas, es una afrenta a la existencia de Mis 12 Apóstoles.

Ellos presentarán y apoyarán al Anticristo en el mundo, así como Mis 12 Apóstoles Me presentaron a Mí en público, durante Mi tiempo en la Tierra. 

Su poder significa que cada nación poderosa se apoya una a la otra, para introducir leyes pecaminosas para asegurar que ellos sean aceptados. 

Cómo sufrirán ustedes, Mis amados discípulos, por su acceso a la Verdad. La Verdad abrirá sus ojos al mal que les rodea. No deben temer a la Verdad. Es solo cuando la acepten, que ésta los puede proteger de estas perversas leyes, obras y actos. 

Sepan que aquellas naciones que participen en la introducción de leyes perversas, sufrirán más durante la purificación final. 

Ellos pueden creer que están más allá del reproche, pero solo tendrán éxito en alcanzar una cosa; la cual será un castigo, tan severo, que no serán capaces de esconderse o de cubrir sus rostros para evitarlo. Ellos, primero que todo, tendrán que responderme a Mí. Muchos escupirán, incluso entonces, en Mi Rostro. Y luego, se unirán al Anticristo, a la bestia y a todos aquellos ángeles caídos por una eternidad de dolor. 

Yo ahora les advierto. A aquellos de ustedes que traten de llevar el aborto a sus naciones; a aquellos que profanan a Mis Iglesias Cristianas y a aquellos que honran a la bestia: sus días son pocos. 

Para ustedes, no habrá futuro, no habrá vida eterna, no habrá acceso a Mi Reino.

Su Jesús

 

 

 

 *******************************************************************************************************

Virgen María: Ustedes deben rezar, para que aquellas pobres almas, que continúan crucificando a Mi Hijo, se alejen del pecado

Miércoles, 21 de noviembre del 2012, a las 18:45 hrs.

Mi niña, todos Mis hijos que aman a Mi Hijo, deben unirse en oración en este momento de lucha en el mundo. 

Deben rezar para que aquellas pobres almas, que continúan crucificando a Mi Hijo, se alejen del pecado e imploren a Mi Hijo que les perdone. 

El tiempo es corto y solo aquellos en estado de gracia pueden entrar en el Reino de Mi Hijo. 

Cuando antes, tomó muchos años de oraciones y sacrificios y devoción a Mí, su Bendita Madre, ahora solo habrá un corto tiempo para que ustedes busquen la redención. 

Recen mucho, Mis pequeños, por aquellos que insultan a Mi Hijo y que deshonran a Mi Padre, el Dios Altísimo.

Muchísimos han vuelto sus espaldas a Dios. El maligno ha conseguido convertir sus corazones en piedra. 

Muy pocos honran la vida, que fue dada a los hijos de Dios. Sus vidas están en las Manos de Dios. Cualquiera que interfiera con la Creación de Dios, será castigado. 

Mi niña, debes hacer un llamado a todos aquellos a los que se les ha dado el Libro de la Verdad, para que Me recen a Mí, la Madre de la Salvación. Me ha concedido la tarea de ayudar a Mi Hijo en la redención de la Humanidad. 

Permítanme ayudarlos, hijos, a ver el camino hacia Mi Hijo, con claridad y amor en sus corazones. 

Yo les ayudaré a sobrepasar todo obstáculo que bloquee su viaje hacia la Misericordia de Mi Hijo.

Por favor recuerden que Mi Hijo es todo perdón. El ama a todos los hijos de Dios, no importa cómo lo atormenten a El. 

Recen, recen, recen por todos aquellos que han ofendido a Mi Hijo y que han profanado Sus Iglesias, porque ellos necesitan su ayuda. 

Son almas perdidas y deben ser traídas al Seno de Mi Hijo, de otra manera esto rompería Su Corazón. 

Gracias por responder a este llamado del Cielo.

 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Una mitad no se desviará de la Verdad. La otra mitad torcerá la Verdad.

Miércoles, 21 de noviembre del 2012, a las 23:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por cada mensaje severo que Yo doy a todos los hijos de Dios, siempre recuerda que Mi Amor es siempre Misericordioso.

Mi paciencia lo soporta todo y salvaré a cada persona que invoque Mi Misericordia, independientemente de la gravedad de sus pecados. 

Yo anhelo mucho liberar a todos de las garras del engañador, que aprieta su agarre sobre toda alma que ha seducido, para que muchos estén sin poder en contra de su fuerza. 

Que ningún hombre falle en entender esto: Cuando ustedes han vendido su alma conscientemente a Satán, él no los dejará ir libres. Solo Yo los puedo liberar.

Cuando aquellas almas, que están perdidas para Mí por sus vidas pecadoras que llevan, traten de cambiar sus caminos, ellos también lucharán contra la bestia. Porque esta es una bestia que es agraviada y es viciosa. (Explicación:. "agraviada" porque Satanás tiene derechos en las almas de las personas que pecan.)

Para muchos, incluso aquellos que son devotos a Mí, su Jesús, él llegará a ser como una espina en su costado, de vez en cuando. Nada lo satisfará, hasta que cedan a su tentación, que difiere de persona a persona. 

Porque cada uno de ustedes es un pecador, y continuará siendo uno, hasta que sean limpiados del pecado. Acepten el pecado como una realidad, pero combátanlo.

Aquellos que Me conocen íntimamente, saben que pueden confiar en Mi Misericordia, siempre. 

Ustedes conocen la importancia de mantenerse en comunicación diaria Conmigo.

Esto puede ser tan simple como conversar Conmigo durante su jornada de trabajo. Este es un tiempo perfecto para ofrecer pequeños sacrificios a Mí. 

Si alguien los hiere, ofrézcanme este sufrimiento a Mí, para que Yo pueda salvar almas por esto. 

Si ustedes están perturbados por las luchas que enfrentan, de las que no tienen control, deben permitirme que les quite la carga de encima. 

Mucha gente trabaja largas y duras horas ya sea dentro o fuera de casa. Todo lo que pido es que se vuelvan a Mí en sus pensamientos cuando necesiten apoyo y ayuda, porque Yo contestaré sus oraciones. 

Nunca cometan el error de pensar que pueden solo comunicarse Conmigo durante su tiempo en la Iglesia, o antes y después de recibir los Santos Sacramentos. Yo estoy ahí en todo momento del día. Yo respondo a todo pedido, si éste está de acuerdo con Mi Santa Voluntad.  

Mis amados discípulos, ustedes son todos hijos de Dios. Yo los uno, nación con nación, para que Yo pueda traer paz y unidad entre el caos, que vendrá. 

Déjenme llevarlos a Mi Santa Familia y serán fortalecidos.

Entonces ustedes subirán y surgirán hacia adelante, renovados y con un nuevo arriendo, para dirigir a Mi ejército, que todavía no ha sido formado en muchos países.

Manténganse leales a Mis instrucciones!

¡Por favor, difundan el Sello del Dios Vivo por todas partes! ¡No debe ser vendido! ¡Debe estar disponible para todo el mundo! ¡Pasen copias a todos aquellos que necesitan ser protegidos!

La división entre los seguidores leales, aquellos que aceptan el Libro de Mi Padre, la Santísima Bíblia, y aquellos que quieren cambiar la Verdad, está muy serca.

Una mitad no se desviará de la Verdad.

La otra mitad torcerá la Verdad.

Ellos harán esto para que se ajuste a sus propios motivos políticos y personales, que serán escondidos detrás de un lenguaje depurado.

La Verdad pronto será declarada como una mentira y Dios se le concederá la culpa. 

Ellos declararán irrespetuosamente que las leyes establecidas por Mi Santo Vicario, son anticuadas y no encajan con la sociedad moderna.

Todo argumento astuto estará en conflicto directo con las Leyes de Dios, que equivalen a esto:

Estas personas quieren introducir leyes, que legalicen el pecado. Ellos no aman a Dios. Dicen que sí lo hacen, y muchos de aquellos que promueven tales leyes son ateos, pero no revelan sus verdaderas creencias.

Muchos de sus planes incluyen la prohibición de las leyes Cristianas.

Por un lado, ellos toleran las leyes, que permiten a las mujeres que aborten a sus hijos por el estilo de vida. Ellos usan el argumento de “elección”, pero esta elección se aplica a las necesidades de la madre, no del niño.

Muchas mujeres estarán atormentadas después de que ellas destruyan la vida de esta manera. Muchas tendrán una sensación de pérdida, porque sabrán en sus corazones que la vida, que destruyeron, fue creada por Dios.

Será hecho todo argumento poderoso y convincente para efectuar la legislación del aborto. Todo truco será usado para obtener apoyo, lo que equivale a un aborto, está siendo introducido para todos. 

Por este pecado, Yo echaré abajo sus países.

Este pecado del aborto causa a Mi Padre gran sufrimiento y El no permitirá que esto continúe.

Las naciones, que trata de hacer esto más asequible a más mujeres y que lo promueven como siendo una cosa buena, serán sacadas y recibirán un castigo del cual no se podrán recuperar. 

Ellas serán culpables del pecado de asesinato y serán uno de los primeros grupos que sufrirán dolor durante el GRAN AVISO.

Dios no les permitirá a ustedes tocar las vidas que El ha creado.

Su castigo será impuesto sobre ustedes en la forma de terremotos y muchas naciones continuarán recibiendo castigo tras castigo, hasta el día del Señor. 

El aborto y el asesinato serán los dos pecados, por los cuales Mi Padre arrojará un severo castigo sobre el mundo.

El pecado, Mis discípulos, es algo como una mancha, que arruina sus almas cada día. Pero cuando están en estado de gracia, ese pecado disminuye. Entre más reciban el Sacramento de la Santa Comunión y Confesión, mayores serán las gracias que ustedes reciban. 

A aquellos de ustedes que asistan a la Misa diaria, se les están dando gracias muy especiales. Ustedes, Mis devotos seguidores, pasarán por las Puertas de Mi Nuevo Paraíso rápidamente.

Vayan ahora y pasen un poco más de tiempo Conmigo. Conversen Conmigo. Me gustan las conversaciones y esto Me acerca más a ustedes. Yo los añoro. Añoro la intimidad que Yo imploro, para que Yo pueda traerlos más cerca de Mí. 

Ustedes pueden construir una maravillosa relación Conmigo, simplemente siendo un amigo primero. Luego, nuestro amor se construirá hasta ese momento en que su corazón estallará de amor por Mí y el Mío por ustedes. 

No es complicado. Para iniciar un comienzo nuevo y fresco, para prepararse para Mi Reino, empiecen ahora. Llámenme!

Si ustedes Me aman, pronto confiarán en Mí y esto los llevará hacia la limpieza de su alma. Ustedes estarán más felices, en paz, y nada del mundo exterior significará algo, excepto por el dolor del pecado, que ustedes presenciarán. 

Yo estoy justo aquí. Yo los estoy esperando. Quiero que la Humanidad sea capaz de llegar a conocerme apropiadamente. 

Los amo. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Yo les ofrezco el futuro más perfecto

Jueves, 22 de noviembre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, la Luz de Mi Amor cae sobre la Tierra hoy, con la esperanza de que el corazón de Mis hijos pueda ser movido. 

Para aquellos que no Me conocen, y hay muchos que están asustados de aproximarse a Mí, deberían saber que Yo deseo llevarlos al Reino de Mi Hijo.

Yo soy el Dios del Amor y el Dios que legó a ustedes el Don de la Salvación. 

Ustedes no deben descartar este Don, porque fue dado a la Humanidad para que pudiera unirse de nuevo para disfrutar el Paraíso, el cual Yo creé para ellos en primer lugar. 

Este es el tiempo para el día del Señor y ustedes, Mis hijos, están siendo preparados para este gran día. 

El tiempo de Mi Divina Intervención, para que ustedes puedan ser salvados para entrar por las puertas del Reino de Mi Hijo, está por llevarse a cabo pronto.   

Cuando las profecías predichas, en Mi Libro Sagrado, empiecen a llevarse a cabo, ustedes finalmente aceptarán la Verdad. 

La Verdad que Yo he prometido a la Humanidad, para estos tiempos, está siendo dada a ustedes ahora. 

Ustedes podrán preguntar: “¿Por qué necesito que se les de de nuevo la Verdad de Mi Santa Palabra a Mis hijos?” 

Es porque muy pocos creen en Mi existencia en el mundo de hoy. Ellos ya no atienden Mis Diez Mandamientos. 

La arrogancia ha reemplazado a la humildad entre Mis hijos, incluyendo a muchos siervos sagrados que fueron nombrados para impartir la Verdad. Muchos ignoran la Verdad de Mi Palabra e, incluso más, nunca se les ha sido enseñado el significado de su existencia en la Tierra. 

Muchísimas almas pueden ahora ser redimidas por Mi Amor y Yo he, no obstante, dado instrucciones, a través de Mi amado Hijo, de qué es esperado de ustedes. 

Abracen la Verdad. Recuerden a aquellos cerca de ustedes de Mi Gran Amor por Mis hijos. 

Como cualquier buen Padre, Yo advertiré a Mis hijos de los peligros que ellos enfrentan. 

Yo nunca les permitiré caminar ciegamente dentro de la red de engaño, que ha caído sobre la Humanidad, como la red de un pescador, sobre un inesperado banco de peces. 

Yo no permitiré a aquellos que tratan de detener Mi Santa Palabra, de que sea oída, o a aquellos que tratan de hacer caer la Palabra de Mi Hijo. Ni Yo fallaré en Mi deber, de advertir a Mis hijos del castigo, que ellos enfrentarán, si continúan ofendiéndome por su trato a otros. 

Yo Soy su Padre. Yo Soy responsable de reunir a Mis hijos otra vez y usaré todo lo necesario con el fin de salvar a Mis hijos del daño. 

Toda táctica, todo truco será usado por Satán y sus dedicados seguidores, para detenerlos a ustedes, para que no escuchen la Verdad. 

Yo prometo solemnemente esto: Ustedes serán tomados rápidamente dentro de Mis Brazos y dentro de la protección de la Gran Misericordia de Mi Hijo. 

La batalla ha comenzado, aunque esto puede no ser aparente para muchos de ustedes. 

Con el fin de que disfruten Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, deben aceptar Mi Mano así como se extiende a ustedes. No teman, porque Yo cubro a todos aquellos que Me honran a Mí, su Padre Eterno y a Mi Precioso Hijo, con Mi Sello. 

Escuchen Mi Llamado. Sean fuertes. Cierren sus oídos a los susurros de la bestia, mientras él usa a aquellas almas, que están manchadas con el pecado del orgullo, para alejarlos de Mí. 

Yo les ofrezco a ustedes el más perfecto futuro. No deben rechazar este Paraíso, porque esta es su heredad. ¿Cuántos de ustedes rechazarían una herencia de gran riqueza en el mundo? Muy pocos. No cometan el error de darle la espalda a este Regalo.

Cualquiera que trate de detenerlos a ustedes, necesita sus oraciones, porque Yo amo a todos Mis hijos. 

Yo, su Padre, Me aseguraré de que Mi gran plan, para anunciar la Segunda Venida de Mi Hijo, no sea atrasado.

Vengan a Mí, a través de Mi Hijo, y ustedes no necesitarán nada. Les amo. Lloro por muchos de ustedes, demasiado tercos para ver que este es, en efecto, El Llamado del Cielo, prometido para prepararlos a ustedes para la Nueva Era de Paz.  Su Amado Padre, Dios el Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

Mis amados sacerdotes y siervos sagrados, no teman a Mi Palabra!

Miércoles, 23 de noviembre del 2012, a las 11:28 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la persecución contra Mis profetas y visionarios se intensifica ahora, mientras la oposición a los mensajes aumenta. 

Yo digo a aquellos de ustedes, especialmente a Mis amados sacerdotes y siervos sagrados, ¡no teman a Mi Palabra! El miedo y la incertidumbre, que están experimentando, no proviene de Mí. Si no proviene de Mí, entonces deben preguntarse: de dónde proviene?

Mi Santa Palabra siempre es resistida. 

Durante Mi tiempo en a Tierra, los sacerdotes del día, los Fariseos, hicieron todo lo que pudieron para discutir Conmigo. Ellos trataron, en cada oportunidad, de hacerme tropezar, de hacerme preguntas, diseñadas para hacerme contradecir la Palabra de Dios, pero fallaron. 

Yo permanecí en silencio cuando ellos trataron de conseguir que respondiera preguntas, que sabían que Yo no estaba preparado a responder. 

Ustedes vem: aunque practicaban su religión, celebraban muchas ceremonias elaboradas, engalanados con vestimentas caras, ellos carecían de una cosa: Ellos no poseían una onza de humildad, porque erróneamente creían que, por su papel como siervos sagrados estaban por sobre sus hermanos. 

Ellos hablaban, predicaban y se presentaban en lugares abiertos, como profetas, la Santa Palabra de Mi Padre. Sin embargo, ellos verdaderamente no entendieron la promesa hecha por Mi Padre, ni las lecciones que El les dio a través de los profetas. Fallaron en aceptar que el tiempo para la venida del Mesías prometido, estaba llevándose a cabo dentro de su propio tiempo. 

Ellos creyeron que este evento se llevaría a cabo en el futuro.

Se sintieron confusos por Mis respuestas, Mis enseñanzas y la vida simple que llevé. No obstante, se sentían atraídos hacia Mí y volvían, una y otra vez, a retarme.

Entonces ellos se sintieron amenazados por Mi conocimiento de los asuntos espirituales, un hecho que no podían negar. 

Ellos Me atormentaron. Yo respondí a sus preguntas, de acuerdo a la Santa Voluntad de Mi Padre. Yo permanecí en silencio cuando ellos apuntaron sus dedos contra Mí, en estado de rabia. 

A pesar de su proclamado conocimiento de la Palabra de Dios, ellos cayeron dentro de la trampa, puesta por el engañador. Creyeron que su conocimiento era mayor que el Mío. 

La estratificada jerarquía de la iglesia que ellos crearon, fue como una monarquía real. Los reyes que ellos honraban no eran Dios, sino sus propios reyes, designados por ellos. El estrato superior tenía poca comunicación con los modestos siervos, que administraban sus tribus. En cuanto al pobre y al humilde, tenían poco tiempo para ellos.

Ellos ofendieron mucho a Mi Padre. Me torturaron mucho. Ellos tuvieron la sangre de muchos en sus manos, sin embargo ellos se las arreglaban, ante la mirada pública, para mantenerse limpios.  

Su educación significó, y ellos creyeran, que solo ellos podían interpretar la Sagrada Escritura correctamente. Mi Palabra fue tratada como Herejía. 

Lo mismo es cierto hoy. Muy pocos de Mis siervos sagrados están preparados para Mi Segunda Venida. Su certificación como Ministros Sagrados en Mi Iglesia puede crear división, la cual Yo no he autorizado.  

Estos estudiados hombres de teología, con muchos años de entrenamiento, fallan en entender Mis Enseñanzas, las profecías y la manera en que Yo hablo.  

Aquellos de ustedes, que cuestionan Mi Palabra o tratan de crear disparidad, comparándola a su propio deficiente conocimiento de la Sagrada Escritura, deben detenerse ahora! 

¿No han aprendido nada? ¿No aceptan que el tiempo está cerca y que Yo los estoy preparando a ustedes?

Los enemigos de esta, Mi Santa Misión, para prepararlos a ustedes para Mi Segunda Venida, son muchos. 

Los ataques son despiadados. Cada vez, cada ángulo y cada medida que Yo doy, a través de estos mensajes, enfrentan obstáculos. 

Si ustedes no aceptan Mi Promesa de venir de nuevo, entonces se deben hacer a sí mismos la pregunta: ¿Cuál es Mi Papel en el Nombre de Dios? ¿Es simplemente administrar los Santos Sacramentos? No! No solamente este es el papel a que ustedes fueron llamados. 

Cuando ustedes atacan Mis mensajes de la forma en que lo hacen, Me hacen llorar de tristeza y frustración. 

¿No han sido advertidos de permanecer alerta, porque ustedes no saben el día o la hora en la cual Yo regresaré? Es el momento ahora para que ustedes despierten su espíritu, lean las Palabras, contenidas en el Libro de Mi Padre y entonces recen para que Yo los bendiga con el don del discernimiento! 

Aquellos de ustedes que Me rechacen, porque son cautelosos y preocupados de que no sea Yo, su Jesús, El que habla, entonces Yo los perdono. Yo entiendo cuán difícil es, pero, con el tiempo, sentirán Mi Amor envolviéndolos.   

Aquellos de ustedes que se rehúsan a escucharme: ustedes son culpables del pecado del orgullo. 

Aquellos de ustedes que públicamente denuncian Mi Palabra, la hacen a un lado y afirman que Mis Mensajes provienen del maligno: ustedes están perdidos para Mí. Tan alejados están, a pesar de su arrogante creencia de que su conocimiento de los asuntos espirituales de los libros, los hace más indignos de hablar en Mi Nombre, que ustedes deben saber esto:

Tráiganme una simple alma, con pureza de corazón, que Me ame por lo que Yo Soy, y se unirá Conmigo en el Paraíso. 

Tráiganme un alma, llena de orgullos, que grita en voz alta la Palabra de Dios, y lo arrojaré a un lado. 

Confíen en Mí con un corazón humilde y Yo derramaré Mis Gracias sobre ustedes. 

Amenme sin condición y reconocerán Mi Voz en este momento. Ustedes son las almas afortunadas. Son las almas que se han apartado a sí mismas de Mí, que Yo ansío y anhelo más. 

Oh vengan a Mí, Mis siervos sagrados! Yo les doy la Verdad, porque quiero que ustedes renueven su lealtad a Mí. La desobediencia a Mis Enseñanzas y la falta de reconocimiento de su debilidad, abre una brecha entre nosotros. 

A aquellos siervos sagrados, que han cometido pecados graves de la carne: ustedes deben venir a Mí, para que Yo pueda ayudarlos. Reconozcan sus pecados y Yo renovaré sus almas, para que sean aptos para ayudar a salvar a otras almas, antes de que Yo venga de nuevo. 

Ustedes deben escuchar! Si tienen dudas, entonces Yo acepto esto. Si ustedes, no obstante, tratan de dañar a Mis profetas, sufrirán por esto. Es mucho mejor para ustedes permanecer en silencio. Ustedes deben estar deseosos de escuchar y de humillarse a sí mismos ante Mis Ojos. Solo entonces ustedes serán aptos de representar Mi Cuerpo en la Tierra. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

A Mí no Me van a poner una corona de esmeraldas o piedras preciosas

Domingo, 25 de noviembre del 2012, a las 17:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo Soy Cristo, el Salvador de la raza humana y muy pronto tomaré Mi Corona y reinaré sobre la Tierra al fin. 

La Corona de Espinas todavía permanece, sin embargo, en lugar de Mi Sagrado Cabeza, hasta que el gran día venga, cuando Yo finalmente Me sentaré sobre el trono, prometido por Mi Padre.

Yo Soy el único Verdadero Rey, el único Verdadero Dios, sin embargo Yo uso una Corona de Espinas, tan cruelmente colocada por las manos de los hombres ingratos. 

A Mí no Me van a poner una corona de esmeraldas o piedras preciosas, ni incluso hoy día. (Hoy es la fiesta Cristo Rey.) No, en cambio ellos todavía Me hieren, rechazando cruelmente la salvación que Yo alcancé para ellos cuando Me crucificaron. 

He esperado y esperado para que la Humanidad levante sus ojos y los abra con el fin de que vean la Verdad. 

Sin embargo, muy pocos Cristianos siguen Mis enseñanzas. Ellos son debilitados por presiones externas y permanecen en silencio, mientras el mundo abraza el pecado como si fuera una cosa buena. 

Mi Corona ha sido preparada y Yo llegaré en Gloria. Ningún hombre dejará de verme, mientras Yo vengo del Cielo. 

Este evento se llevará a cabo durante varias horas y requerirá un fuerte hombre de fe, para que grite y se regocije. 

Muchísimos estarán avergonzados y atemorizados cuando Me vean. Incluso entonces, si ellos Me piden que los perdone, Yo lo haré hasta el último segundo.  

Tengan cuidado de aquellos que dicen que son Yo. Esto es muy importante, porque Yo solo vendré en el día único. 

No caminaré (mas una vez) por la Tierra como un hombre, porque esto no ha sido permitido por Mi Padre. No permitan que ningun hombre los engañe! 

Mi Reino está cerca y dejen que todos aquellos, que no Me reconocen a Mí, Mi existencia o las profecías, contenidas en el Libro de Mi Padre, saber, que esto no puede ser detenido. 

Satán y aquellos que lo siguen no tienen poder sobre Mí. El único poder que importa es el Poder de Dios, que ama a todos Sus hijos. 

Prepárense para Mi Nuevo Reino y estén alegres! Miren con interés el día, porque será el día cuando todos los sufrimientos humanos terminan para siempre. 

Solo aquellos, que siguen Mis enseñanzas, experimentarán Mi Nuevo Paraíso. 

Mis discípulos deben crear un círculo de oración, con el fin de salvar las almas de aquellos, que no vendrán a Mí, incluso en el último día. 

Por favor recen la Letania 2, para la Gracia de Inmunidad, por aquellos, que no tienen la fuerza de ayudarse a sí mismos.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Aquellos, que siguen las Leyes de Dios, serán declarados como demonios y buscados

Domingo, 25 de noviembre del 2012, a las 18:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis discípulos deben entender que las pruebas que soportan en Mi Nombre, solo los harán más fuertes. 

Todos aquellos seguidores de estos Santos mensajes, nunca deben permitir que los ataques de otras personas los derriben. 

Incluso cuando lo hagan, cuando los pisoteen y pateen mientras yacen indefensos, sepan que Yo entonces los levantaré. Ustedes, cada vez, serán más fuertes y entonces el miedo disminuirá. 

Recen por ellos, porque no es su culpa. Están siendo utilizados por el engañador, para alejarlos a ustedes de esta Misión. 

Ahora, deben saber que Mi Misericordia pronto pasará sobre la Humanidad, como una llama de fuego, y consumirá las almas de cada hombre. Cuando esto suceda, el mundo será llevado a un lugar más calmado. Muchísimos se convertirán y eso es bueno. Pero como una tormenta en la noche, el Anticristo llegará y desmantelará esta sensación de paz. 

El interrumpirá las vidas de las personas, aunque ellos no lo notarán al principio.

Llegará a ser un poderoso líder mundial y ustedes no deben verlo a él a los ojos! Bajen su mirada! Pongan su confianza en Mí y recen para que aquellos, que él infeste, puedan ser redimidos. 

Así como es con cualquier tormenta, que ustedes saben que viene, deben prepararse bien. No dejen ninguna parte de su casa sin protección! Cierren las escotillas! Aíslense ustedes y su familia del daño! A este hombre le han sido dados muchos poderes por la bestia, entonces, ustedes deben protegerse de él o él será responsable de causarles una mancha en el alma. 

Su perversidad será cuidadosamente escondida de ustedes y podrían, si no están preparados, caer dentro de su trampa. 

La batalla entre el bien y el mal, se llevará a cabo tanto en la Tierra como fuera de ella, todo al mismo tiempo. 

El problema con esta guerra ES, que aquellos del lado del Anticristo y el Falso Profeta, serán vistos haciendo mucho bien en el mundo. 

Aquellos, que siguen las Leyes de Dios, serán declarados como demonios y buscados. 

Ustedes necesitan huir a Mi Refugio: Mi Sagrado Corazón será derramado, con cada gota de Mi Sangre, sobre ustedes, con el fin de protegerlos. 

Nunca se sientan desilusionados! Nunca se sientan solos! Yo los he unido a todos ustedes a través de esta y otras misiones. Con el tiempo, todos aquellos, que siguen las instrucciones que Yo doy a través de todos los profetas y visionarios genuinos, ayudarán a salvar las almas de miles de millones. 

Incluso 20 millones de ustedes, a través de su perseverancia, pruebas, sufrimientos y oraciones, pueden salvar a la mayoría de la Humanidad. 

Esta es Mi promesa para ustedes. 

Recen, recen, recen por todos sus hermanos y hermanas, porque unidos llegarán a ser parte de Mi Reino y todo estará bien. 

No tengan duda, sin embargo, que se necesita hacer mucho trabajo para convertir a la raza humana. 

No será una tarea fácil, pero el poder y las gracias, que Yo concederé a esta Misión, asegurarán que la Santa Voluntad de Mi Padre pueda ser completada de la forma en que debe ser.  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Mis sacerdotes, ustedes no deben ofenderme, declarando que Yo soy un mentiroso

Martes, 27 de noviembre del 2012, a las 20:08 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo explicar que muchos de ustedes, que trabajan duro para promover y difundir Mi Santa Palabra, serán atacados más que nunca, por autoproclamados expertos, que rechazarán estos Mensajes, como si no fueran de ninguna consecuencia.

Otros, que atacan ustedes, dirán que no tienen derecho a proclamar Mi Palabra o declararla como la Verdad. 

Finalmente, ustedes serán amenazada por ciertos siervos sagrados de dentro de Mi Iglesia y dirán que detengan lo que están haciendo, ya que ellos están ofendidos por este trabajo. Ellos dirán que estos Mensajes no son de Dios. 

Ellos sospechan que provienen de una fuerza maligna. Dirán que estos Mensajes están en oposición a las enseñanzas e Mi Iglesia. 

Les digo esto a ello:

¿Qué parte de los Mensajes causa tal angustia? ¿Por qué no dicen la Verdad cuando critican Mi Palabra?

¿Por qué se jactan de su conocimiento sobre asuntos espirituales, que ustedes dicen que exceden a los Míos?

¿Hablan ustedes en representación de Mi Cuerpo en la Tierra, Mi Iglesia? Si es así, entonces Yo no he autorizado esto, a través de Mi Santo Vicario! 

¿Su campaña es para rechazar estos Mensajes tan intensamente, basada en sus propios puntos de vista y opiniones personales?

Ustedes encuentran errores y luego amenazan a su rebaño, que si ellos leen Mi Palabra estarán equivocados.

Mi Santa Palabra, dicen ustedes, debe ser rechazada y luego le dicen a Mis seguidores que es su deber hacerlo.  

¿Por qué tienen miedo del Rey, a Quien ustedes han comprometido su vida?

Yo no debo ser temido, sin embargo, Mi Palabra les incomoda a ustedes.

Hay muchos autoproclamados profetas en el mundo, que no son auténticos y necesitan las oraciones de muchos. Pero aquellos, que son auténticos son, no obstante, a los que ustedes siempre apuntan más. Son Mis profetas auténticos, los que incurren en la ira de los sacerdotes, que están todavía inseguros de el objetivo de esta Mi Santa Misión. 

Tengan cuidado acerca de a quién desafían, difunden veneno, mentiras y crean aspersiones, porque Yo no les he dado a ustedes o a Mi Iglesia la autoridad para hacerlo! Mis sacerdotes, ustedes no deben ofenderme, declarándo que Yo soy un mentiroso. 

Cuando el día de la Verdad sea revelado a ustedes, sentirán mucha vergüenza. 

Deben poner abajo sus armas y eliminar todo el odio y la ira que los atormenta justo ahora. Entonces miren qué les ha pasado: Satán los ha engañado de una manera que sus ataques verbales y escritos, sobre esta Obra, va mucho más allá de lo que es esperado de ustedes como sacerdotes.

¿Por qué ha sucedido esto? Es para retrarzar esta Misión y para alejarlos de Mis Oraciones, que han sido enviadas del Cielo, para salvar almas. Lo que están haciendo es tratando de detenerme a Mí, su Jesús, en Mi Plan, para la salvación de la Humanidad. 

Esta es una muy seria ofensa contra Dios! 

Aquí está una Cruzada de Oración, para ayudarles a responder a Mi Llamado y a liberarlos del tormento de la duda. 

Cruzada de Oración (86): Libérame del tormento de la duda

Vengo delante de Ti, querido Jesús, confundido, inseguro y frustrado,  porque estoy preocupado acerca de la Verdad  que Tu proclamas dentro de Tus Mensajes. 

Perdóname, si Te he hecho daño.

Perdóname, si no Te puedo oír. Abre mis ojos, para que se me muestre  qué es lo que necesitas que yo entienda.

Te imploro, que me des el Poder del Espíritu Santo,  para que me muestre la Verdad.

Te amo, querido Jesús, y Te suplico y Te ruego  que me liberes del tormento de la duda.

Ayúdame a responder a Tu llamado. 

Perdóname, si Te he ofendido y llévame más cerca de Tu Corazón. 

Guíame a Tu Nuevo Reino y concédeme el favor,  para que a través de mis propias oraciones y sufrimientos,  pueda ayudarte a salvar las almas tan preciosas para Tu Sagrado Corazón. Amen.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

No importa cuán importantes sean sus pertenencias en esta Tierra para ustedes, ellas no valen nada

Miércoles, 28 de noviembre del 2012, a las 19:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, durante los cambios, que estallarán en el mundo, nadie debe nunca olvidar que fue Dios quien creó el mundo y que será por Su Mano y a través solo de Su Poder, que llegará a un fin, de la manera en que ustedes lo conocen. 

Ningún gobierno, ningún líder o hombre puede controlar la existencia de la Humanidad o la muerte, pues solo Dios puede decidir, cuándo las almas pueden dejar el cuerpo. 

No importa cuán importantes sean sus pertenencias en esta Tierra para ustedes, ellas no valen nada. Sin embargo, mucha gente gasta la mayoría de sus vidas persiguiendo un sueño de fama, riqueza y la recolección de cosas materiales, las cuales pueden serles quitadas en cualquier momento.

Este es el por qué esas almas, por las cuales Yo siento una profunda compasión, sufren pérdida de la riqueza. Yo les permito ser despojados de todo, para que pueda purificarlos. 

Muchas personas en el mundo han perdido mucho por los manos de la corrupción y de organizaciones codiciosas. Sin embargo, mientras ellos necesitan comer y tener un hogar en que vivir, Yo permito este sufrimiento. 

Porque es solo entonces que tales almas se volverán a Mí por ayuda. Esta es una forma de purificación, para que entonces un hombre venga delante de Mí con humildad, una cualidad que es esencial de poseer, con el fin de entrar a Mi Reino. 

No tengan miedo cuando se encuentren en esta posición. Será solo por un momento y es el resultado de sus propias decisiones (el resultado, las consecuencias de sus propios pecados). Con el tiempo todo estará bien. Este será un tiempo de reflexionar en su futuro y el lugar, que Yo tengo para ustedes en el Nuevo Paraíso. 

Ustedes deben ganar el derecho de venir Conmigo. Su tiempo en la Tierra es temporal. Muchas almas que ven el mundo como un lugar de maravillas materiales, deben entender que no son más que una idea de los dones exuberantes y gloriosos, que les esperan a todos aquellos de ustedes, que vivirán en la Nueva y Gloriosa Era. 

Su tiempo aquí es infiltrado con sufrimiento, descontento, odio y desesperación, debido a la presencia de Satán. 

Ustedes no pueden verlo, pero él y sus ángeles caídos están por todas partes provocando, empujando y tentando a la Humanidad todo el día. 

Muchas personas no pueden aceptar el hecho de su existencia y esto es muy preocupante. Sin embargo, muchos no negarán el odio que pueden sentir, cuando son víctimas de la ira de otras personas. El odio solo puede provenir de una fuente. No es algo, que existe por sí mismo. Es vertido de la boca de la bestia. 

Las almas que se dejan abiertas, porque no aceptarán que el pecado existe, serán blancos fáciles para el maligno. Serán llevadas dentro de la tentación que él coloca delante de ellos, usualmente a través de los pecados de la carne. Estas almas son presa fácil y no sufrirán como las almas que lo resisten a él. Las almas que Me aman a Mí, su Jesús, y que siguen Mis enseñanzas con un corazón humilde, son en las que el maligno se concentra más. 

Estas son las almas, que Satán encuentra extremadamente difícil de ganar. Estas son las mismas almas que, a través de sus oraciones y sufrimientos por Mí, lo hacen a él estremecerse y aullar en agonía.

A aquellos de ustedes que Me aman, es solo a través de su perseverancia y aguante que pueden superar el agarre qué él tiene, el cual se debilita por hora debido a esta Misión. 

Si y cuando son atacados verbalmente, sin ninguna razón, o cuando sean calumniados en Mi Nombre, sepan que sus oraciones están salvando almas. 

Por favor permanezcan en silencio durante estos ataques, porque cuando ustedes se involucran con sus atacantes, le dan mucho poder al maligno. 

Manténganse fuertes, Mis amados discípulos, por amor a Mí. Yo los sostendré y pronto sus sufrimientos terminarán. 

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Un Dios Amoroso no generará conflictos o causará una desavenencia

Jueves, 29 de noviembre del 2012, a las 15:20 hrs.

Mis queridos hijos, deben rezar por todos los visionarios de Dios en el mundo, en este momento. Ellos sufren mucho y la discordia ha sido creada dentro y fuera de sus misiones. 

Muchas personas los rechazan. Aún más rechazan a aquellos visionarios y profetas, que han dado a conocer sus misiones al mundo.

Ustedes deben unirse como uno solo, si verdaderamente aman a Mi Hijo. No deben dar cabida a los celos, las calumnias y el odio entre ustedes. Cuando esto sucede, el maligno los ha tentado a rechazar, no al profeta, sino la Santa Palabra de Mi Hijo. 

Este es un tiempo, en que ninguna división debe permitir crear barreras entre aquellos, que siguen las enseñanzas de Mi Hijo. 

Cuando hay división hay distracción. Esto detiene el fluir de la oración y retrasa su ayuda para salvar almas. 

Un Dios Amoroso no generará conflictos o causará una desavenencia. Calumniar a otros en Nombre de Dios es un pecado ante los Ojos de Mi Padre. 

Cuando ustedes lo hacen, ofenden a Mi Hijo, quien siempre ha dicho que deben amarse unos a otros como hermanos y hermanas. 

Cuando ustedes usan el Nombre de Mi Hijo para dañar la reputación de otros, deben suplicar a Mi Hijo que los perdone. 

Es el momento, hijos, de ser fuertes y de honrar a Mi Hijo recordando todo lo que El les ha enseñado. 

Muchos eventos predichos están ahora por ser vistos en el mundo. 

No hay tiempo para la división entre aquellos, que honran a Mi Hijo. 

Pronto, las divisiones serán forzadas entre los Cristianos. Este es el por qué unidos serán un fuerte ejército, digno de proclamar la Palabra de Dios. 

Divididos, serán absorbidos dentro de un vacío, en donde las leyes paganas serán forzadas sobre su Iglesia. 

Cuando ustedes causan división, no puede haber unidad. 

Solo aquellos fuertes en la fe, unidos dentro del Corazón de Mi Hijo, seguirán adelante en el ejército de Mi Hijo. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Cuando la libertad de hablar es quitada, la Verdad es ocultada

Viernes, 30 de noviembre del 2012, a las 15:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las profecías, en las que la libertad de las naciones, la cual les permite hablar sin trabas, están a punto de ser reveladas. 

En Mi mensaje del 1° de enero del 2011, dije a ustedes que la voz de las personas a través de los medios de comunicación, sería escondida de la Humanidad y quitada.

Cuando las voces libres de los medios de comunicación son silenciadas, entonces ustedes saben, que están viviendo en una dictadura. 

Muchos cambios están siendo forzados sobre las naciones a través del control de los medios. Cuando la libertad de hablar es quitada, la Verdad es ocultada. Entonces nación tras nación será alimentada con mentiras, dictadas por paganos. 

El Libro de la Verdad está siendo dado al mundo, para que la Humanidad pueda sentir el Amor de Dios y ser guiada hacia la Verdad, para que ellos encuentren la libertad.

La libertad para hacer sus propias elecciones está siendo quitada por el grupo “élite”. Ustedes son como corderos siendo llevados al sacrificio y muchos de ustedes serán desviados y estarán ciegos a la Verdad. 

La libertad es un Don, dado a todo hombre por Dios, quien respeta el libre albedrío de Sus hijos. 

A través de su libre albedrío, ustedes harán muchas elecciones. Algunas de estas elecciones son mal vistas por Mi Padre, sin embargo, El nunca interfiere con su libre albedrío, porque El no puede, ni nunca podrá quitarlo a ustedes. 

Los esclavos de Satán siempre atacarán su libre albedrío. Ellos lo hacen, tentando a las naciones a quitar la libertad de aquellos, sobre los cuales gobiernan. Lo hacen por muchas razones. 

Una razón es para hacer esclavos de ustedes, para su propia ganancia egoísta. La segunda es, para controlar el crecimiento de su población. La tercera razón es, para barrer toda huella de Dios. 

Desde Mi Muerte en la Cruz, este plan ha sido presenciado en muchos países. Sin embargo el mundo occidental ha logrado mantenerse libre de la dictadura lo más posible. Ahora cambiará todo esto. 

Cada nación será absorbida por otra. Lucharán entre sí por el poder. Muchas naciones comenzarán a introducir leyes, que equivalen al comunismo. 

Entonces vendrá un tiempo, cuando el Dragón Rojo y el Oso controlarán todo, pero muchas personas no se darán cuenta de esto, porque mucha de esta dictadura será ocultada de la mirada pública. 

Sepan esto: Cuando el intento de borrar el Nombre de Dios eche raíces y ustedes sean esclavos de las mentiras, entonces la Mano de Mi Padre golpeará. 

Una tercera parte del mundo será borrada y la Intervención Divina continuará hasta el último día. 

Para mitigar las leyes malignas, que serán introducidas en sus países, cuando la Verdad será ocultada de ustedes, deben rezar esta Cruzada de Oración (87), para proteger las naciones del mal.

Cruzada de Oración (87): Protege a nuestra Nación del Mal

Oh Padre, en nombre de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.

Sálvanos de la dictadura.

Protege nuestra nación contra el paganismo.

Salva a nuestros hijos del daño. 

Ayúdanos a ver la Luz de Dios.

Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.

Ayuda a nuestras Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.

Te suplicamos que guardes nuestras naciones a salvo de la persecución. Queridísimo Señor, míranos con Misericordia  no importa de qué manera Te ofendamos.

Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.

Sálvanos de las insidias del maligno.

Te imploramos, Querido Dios, que intervengas y detengas al mal  que engulle al mundo en este momento. Amén. 

Recen, recen, recen porque el Corazón de Mi Padre está roto, con la velocidad en que las leyes pecadoras están siendo llevadas ante cada nación sobre la Tierra, en este momento. 

¡Esperanza! Recen y confíen en Mí, para que esta devastación pueda ser diluida. 

Recen para que nosotros, así como muchos hijos de Dios, mantengan sus ojos abiertos en todo momento y permanezcan leales a la Verdad de Mis Enseñanzas. Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Los enemigos de los judíos en todas las naciones se reunirán en unidad para aplastar a Israel

Viernes, 30 de noviembre del 2012, a las 22:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el momento para que las profecías del Antiguo

Testamento acerca del destino de los judíos, está por llegar a ser evidente en breve. 

Mi raza elegida sufrirá

Los judíos que rechazaron el Pacto de Dios, establecido por Moisés, sufrirán como lo han hecho por siglos. Su poder sobre la Tierra de sus ancestros será tomado y la única solución será firmar un tratado en donde ellos serán esclavos del Anticristo. Mi raza elegida sufrirá, así como Yo lo hice y se les manifestará poca misericordia. 

El trato a los judíos, será peor que el mostrado a ellos durante el genocidio, que se llevó a cabo en la Segunda Guerra Mundial. 

Será en Israel que la Tribulación será vista, como fue predicha, claramente.

Será por Israel que las guerras se intensificarán, cuando llegará a ser difícil determinar quién será el verdadero enemigo. 

El tratado de paz será firmado poco después y el hombre de paz entrará en el escenario mundial. 

La Unión Europea aplastará todo rastro de Dios

La bestia con los diez cuernos, que es la Unión Europea, aplastará todo rastro de Dios.

Ahora es el momento de preparase para su crueldad, la cual será sin precedentes, cuando llegue la abolición del Cristianismo. 

Cuán orgullosos estarán ellos cuando el pequeño, oculto entre ellos, se levante y se jacte de su poder. Aplaudirán al designado líder de la nueva iglesia y su poder se esparcirá sobre el mundo. 

Esto se desenvolverá rápidamente y aquellos siervos sagrados Míos, que no acepten la Verdad de esta profecía, deben saber esto: 

En caso de que se conformen a las nuevas leyes de Roma, una ciudad, que será tomada por el mentiroso y sirvientes del Anticristo, llegarán a ser prisioneros de este nuevo régimen. Cuando vean el Sacramento de la Eucaristía siendo modificado y cambiado más allá del reconocimiento, sepan que esta será su oportunidad de darle la espalda a este perverso régimen. 

Mi Iglesia es infalible. Y permanecerá infalible. Si otros, no obstante, dentro de Mi

Iglesia, se rebelan en contra de Mis Enseñanzas y cambian los Santos Sacramentos, serán arrojados lejos de Mi Iglesia. El nuevo régimen, que no es de Dios, será falible, porque no representará la Verdad. Solo Mis Enseñanzas pueden ser adheridas por los Cristianos.

Si ustedes siguen una religión hecha por el hombre, no pueden llamarse Cristianos. Cualquiera que dice que Mi Iglesia es infalible, está en lo correcto. 

Cualquiera que afirma pertenecer a una nueva iglesia, en donde Mis Enseñanzas han sido manipuladas y en donde Mis Sacramentos han sido abolidos, estará viviendo una mentira. 

Este será un tiempo muy difícil para Mis siervos sagrados, porque ellos deben seguir las Leyes establecidas por Mi Iglesia. Yo les digo a ustedes ahora, que aún deben hacer esto, pero tan pronto como Mis Sacramentos hayan sido profanados, solo sigan a Mi Verdadera Iglesia. Por entonces, solo aquellos siervos sagrados, que siguen la Verdad, pueden afirmar que dirigen a Mi pueblo de acuerdo a las instrucciones establecidas por Mí, durante Mi tiempo en la Tierra. 

La ascensión del Paganismo

El aumento del paganismo recorrerá la Tierra y en su despertar, una falsa sensación de paz será creada. Entonces ustedes podrán ver el aumento en la adulación de las celebridades y una devoción fanática al espiritualismo y a la adoración satánica de la “nueva era”, disfrazado como terapia psicológica moderna. Aquí es donde la adoración de sí mismo será la característica más importante por la cual luchar. 

La inmoralidad sexual aumentará y la Batalla de Armagedón se intensifica El aborto y el asesinato serán tan comunes, que muchos llegarán a ser inmunes a cualquier sentimiento de compasión por aquellos, que son vulnerables. 

Será durante este tiempo que Mi ejército continuará, intrépido, en su misión de salvar almas. Nada los detendrá y por cada hora de sus oraciones, Yo mitigaré mucho de este sufrimiento en el mundo. 

A los judíos Yo les digo esto: ustedes tienen que sufrir debido a su falta de escucha de la Palabra de Dios a través de los profetas. Ustedes, no obstante, finalmente aceptarán al Verdadero Mesías, pronto. Luego ustedes también se unirán a Mi ejército, mientras éste marcha hacia la victoria contra el Anticristo. 

Ustedes sufrirán así como Yo lo hice, porque esto ha sido predicho. La Casa de David tendrá su día de victoria en el día en que Yo levantaré a la Nueva Jerusalén de las cenizas. Mientras Mi Nuevo Reino emerge, el rey del mundo pagano y sus sirvientes serán convertidos en cenizas. 

Mi Promesa de venir para traerles al Reino de Mi Padre, está cerca. A ustedes Yo les prometo Mi Amor y Mi Lealtad, como su Mesías prometido, prometido a ustedes hace mucho tiempo.

Esta es su herencia. Ustedes no Me rechazaron a Mí, su Jesús, cuando Yo fui crucificado. Ustedes rechazaron a Dios. 

Yo Soy Dios. Yo Soy el camino para entrar al Nuevo Paraíso. Acepten Mi Mano, porque Yo los amo, Yo los perdono. Ustedes son Mi Pueblo y Yo vengo por ustedes.  Su Jesús