Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2012

 

*******

El Amor de Dios, una vez sentido, es algo sin lo que ningún hombre puede vivir

Lunes, 1° de octubre del 2012, a las 16:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes aceptar que cuando Mis seguidores creen en estos Mensajes, les atormentarán el alma de vez en cuando.

Muchos se regocijarán cuando leen Mi Sagrada Palabra y la aceptarán como un milagro.

Otros también aceptarán Mis Mensajes, pero ciertos días estarán partidos en dos, por las dudas que los asaltaran. Estas dudas son naturales. 

Algunos cuestionarán y cuestionarán si verdaderamente provienen del Cielo. Entonces estarán llenos de angustia, porque saben que sus vidas están por cambiar y que la Segunda Venida será presenciada por ellos. 

Esto significa que las vidas que han llevado, hasta ahora, cambiarán más allá del reconocimiento. 

Esto es atemorizante para muchos, porque ellos quieren aferrarse a sus antiguas vidas complacientes, aunque fueran infelices. 

El miedo al futuro, el miedo a la Mano de Dios y el miedo al ejército de Satán, los atormenta. Sin embargo, mientras Mis Mensajes pueden provocar miedo dentro de sus corazones, a veces, ellos también traen consuelo. 

Una cosa es cierta: ellos sentirán Mi Santo Espíritu en sus almas y una vez que esto suceda, se familiarizarán con el Amor de Dios. 

El Amor de Dios, una vez que es sentido, es algo sin lo que ningún hombre puede vivir. Trae paz. Entonces, no importa cuán asustados ustedes, Mis seguidores, puedan estar, deben recordar que Yo, su Jesús, nunca los abandonaré. 

Ustedes son Míos. 

Yo soy la Vida en sus almas. A través de Mí, serán salvados. Yo estoy lleno de misericordia por las almas que se vuelven a Mí por ayuda. No les dejaré sufrir en los manos de los seguidores de Satán. Les cubriré con Mi Preciosa Sangre. No tienen nada que temer.

En su lugar, se les están dando las gracias para prepararse. Ahora deben ser valientes, no permitan que las dudas nublen su amor por Mí o los enceguezcan a la Verdad de estos Mensajes.

Ellos son Mi Don para ustedes. Están siendo dados a ustedes para que sean protegidos y los mantengan a salvo del daño. 

Siempre pídanme que disipe sus temores, porque ellos son plantados como semillas de descontento en su mente, por el maligno, con el fin de distraerlos. 

Les bendigo. Les doy paz. Les doy Mi Protección. Confíen en Mí siempre.

  

Su Jesús

 

*******************************************************************************************************

Virgen María: Muchos de los líderes de la Iglesia de Mi Hijo no dicen nada. Ellos ya no defienden, públicamente, el Santo Nombre de Mi Hijo.

Martes, 2 de octubre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi niña, los movimientos para insultar el Nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo, están aumentando. 

No es suficiente que ellos lo nieguen a El, muchos quieren insultar Su imagen en las mentes de aquellos, que creen en El. 

La Crucifixión del Cuerpo de Mi Hijo, la Crucifixión de Su Iglesia, está aumentando.

Muchos de los líderes de la Iglesia de Mi Hijo no dicen nada. Ellos ya no defienden, públicamente, el Santo Nombre de Mi Hijo. Ellos no tienen coraje para defender el Cuerpo de Mi Hijo,  Su Iglesia en la Tierra. 

Muchos no quieren llamar la atención, no deseada, por causa de los pecados de los sacerdotes en el pasado. Muchos, simplemente, no tienen la fe requerida para ser un verdadero testigo de la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo. 

Muchísimos en el mundo no creen en la existencia de Mi Hijo y esto lo hace a El llorar. 

Muchísimos, que conocen la Verdad, piensan que es aceptable mostrar irrespeto al escuchar las blasfemias y aún así ellos permanecen en silencio. 

¡Ustedes, hijos, deben que hablar de la Verdad de la Crucifixión de Mi Hijo abiertamente y sin miedo! La gente escuchará. Ustedes serán oídos. ¿Si todo siervo de Mi Hijo permaneciera en silencio, entonces, quién hablaría de Mi Hijo?

¿Quién difundiría Su Sagrada Palabra en este momento, cuando muchísimos de los hijos de Dios niegan la existencia de Dios?

Muy pronto, ellos no tendrán excusa. Cuando vean el estado de sus almas, entenderán que tienen un alma, por primera vez. 

Recen para que ellos sean más fuertes después de esto y que ellos sean verdaderos soldados de Cristo. 

  

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

El Cristianismo está siendo atacado por una razón principal

Miércoles, 3 de octubre del 2012, a la 13:30 hrs. 

Yo soy tu amado esposo místico, el Hijo del Hombre, nacido de la Inmaculada Virgen María.

Mi muy querida y amada hija, todo horror que presencié en el Jardín de Getsemaní, cuando fui tentado por el maligno, se está desarrollando en el mundo ahora, justo frente a Mis Ojos. 

La gente, por todas partes, ha perdido su fe. Ellos vagan en un mar de confusión y en un estado de apostasía, no presenciado antes en el mundo, en tan gran escala.

El amor de los unos a los otros ha muerto. 

El respeto a las necesidades de los otros, ya no es más considerado como un rasgo admirable. 

La codicia, la lujuria y la envidia controlan las mentes de muchos en el mundo de hoy. Fríos en los corazones, ellos ya no valoran la vida por sí misma y no les importa nada el asesinato. Todo esto parece como normal.

El Cristianismo está siendo atacado por una razón principal: Esta es, para permitir que las leyes que aprueban el pecado, sean introducidas con facilidad, en sus países. 

La obsesión con las religiones falsas y los falsos ídolos está rampante. 

Mi Iglesia está colapsando y Mis siervos sagrados no están, en su mayoría, enfatizando el peligro del pecado y la verdad de la vida eterna. 

Odio, guerra, codicia, lujuria, envidia y el egoísmo están todos ligados en un falso estado, un estado, que no se parece a la Verdad de Mis Enseñanzas. 

Yo supe entonces, en el Jardín de Getsemaní, que Mi Muerte en la Cruz, no sería vista por lo que era, por esta generación de hoy. Este fue el dolor que desgarró Mi Corazón como una espada. 

El sacrificio que Yo hice por el hombre, para redimirlo ante los Ojos de Mi Padre, no es reconocido hoy. ¡Cuánto han olvidado ellos! ¡Cuánto no se les ha dicho! Todo esto tiene que ver con el pecado de la tolerancia, presentado al mundo como una cosa buena. 

Las guerras y el odio se esparcen como un virus, mientras son planeadas por el maligno. El dolor de Mis seguidores se unirá con Mi dolor al presenciar las obscenidades, que serán arrojadas por aquellos líderes de los gobiernos, que siguen las mentiras incrustadas en sus almas por Satán. 

Satán y sus demonios son muy poderosos. Nunca crean ni por un minuto, que es fácil soltar el agarre que ellos tienen sobre una persona que les ha permitido a ellos, infiltrar su alma. No se rendirán fácilmente y evitarán que las almas que se vuelven a Mí, su Jesús, por ayuda, dejándolas impotentes. 

Estas almas encontraran tortuoso rezar. Las palabras no vendrán fuera de sus bocas. Ellos sentirán una total aversión a pensar en Mí. Hagan lo que puede, será una dura tarea. 

Para aquellos, que dicen que ellos son buenas personas, que no dañan a los otros, pero que no Me aceptan a Mí, Jesús, en sus vidas, sepan esto: Ustedes no son seguidores de Cristo. Si ustedes no vienen a Mí, no pueden ser aceptados en el Reino de Mi Padre. 

Para entrar en el Reino de Mi Padre, se requiere preparación. Satán puede moverse tan rápidamente para distraer las almas, que muchas están siendo tomadas desprevenidas. 

Estos tiempos de grandes disturbios en el mundo y de falta de conocimiento de Mi Padre, Dios el Creador de todas las cosas, pueden solo resultar en una cosa:

Catástrofe. Castigos serán derramados sobre el mundo, con el fin de salvar a la Humanidad, para purificar a la Humanidad. 

Si la gente rehúsa escuchar, no oirán la Verdad. 

La Verdad salvará, no solo sus vidas en la Tierra, sino que les dará Vida Eterna. 

Si no se acepta la Verdad el resultado será la muerte, ambas, de cuerpo y de alma. 

El momento ha llegado para hacer una elección. Yo no puedo forzarlos a ellos a seguirme. A pesar de todos los dones, las gracias y los milagros, que les serán dados, ellos todavía volverán sus espaldas. 

Por toda Mi Gran Misericordia, algunos todavía escogerán la muerte sobre la vida. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Mi Mano de la Justicia está esperando para castigar a aquellos gobiernos, que conspiran para dañar a Mis hijos

Jueves, 4 de octubre del 2012, a las 14:55 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo que sepas que, mientras el mundo tiene que soportar una gran limpieza, que puede no ser placentera, Mi Misericordia es grande. 

Yo soy un  océano de Misericordia e implementaré grandes cambios, para asegurar que todos Mi hijos sean salvados de la catástrofe. La catástrofe, de que Yo te hablo, involucra el trabajo de fuerzas secretas malignas en el mundo, que están tratando de controlar toda nación, para su propia perversa ganancia.

Muchísimas almas rechazan la Misericordia de Mi amado Hijo. Muchísimas no lo reconocerán. Ellos continúan causando sufrimiento sobre los que controlan y no aceptan que sus pecados no pasarán desapercibidos. Ellos pueden pelear en contra del Poder de Mi Mano, pero Mi Mano se precipitará sobre ellos y los destruirá. 

Ellos reconocerán el Poder de Dios, a tiempo, pero para muchos de ellos será muy tarde. 

Todo Acto Mío, incluyendo grandes milagros, serán presenciados por la Humanidad entera en breve. Haré todo lo que pueda, en Mi Gran Misericordia, que devorará a la Humanidad como un gran océano, para salvarla. Ningún hombre será dejado sin tocar por Mis Dones. 

Cuando esto suceda, Yo perseguiré a aquellas personas que Me alejen, aunque sabrán quién Soy Yo. 

Entonces, aquellos líderes del mundo, que fallaron en aplicar Mis Leyes Divinas y quienes azotan la Tierra con su crueldad para Mis hijos, serán abatidos. Pero entonces, Yo no les permitiré que escapen de Mi Justicia Divina. 

Ellos están siendo advertidos, en estos Mensajes, para que se detengan ahora. Ellos deben rezar pidiendo guía, si se sienten incómodos o bajo presión, introduciendo leyes sobre las naciones, las cuales causarán sufrimentos. 

Yo les doy a ellos este momento ahora, para que detengan lo que están haciendo y para que Me supliquen que les ayude a hacerles frente a los regímenes perversos, que están siendo planeados en contras de sus compatriotas. 

Ellos saben de lo que Yo estoy hablando. 

Yo soy el Creador de la raza humana. Yo conozco a cada uno de Mis hijos. Lo que ven. Cómo piensan. También conozco a aquellos de entre ellos, que han jurado lealtad a actos, que causarán tremendos sufrimientos a las personas de todo el mundo. 

Mi Mano Misericordiosa está esperando traerlos de vuelta al refugio de Mi Reino. 

Mi Mano de Justicia está esperando castigar a aquellos gobiernos, que conspiran para dañar a Mis hijos. No les será permitido causar este sufrimiento. 

Porque quando ustedes introduzcan leyes, diseñadas para controlar a aquellos que ustedes sirven, que son horrendas para Mí, Yo les enviaré un tal castigo, que ningún hombre quedará con ninguna duda de lo que ha causado tal castigo. 

Ustedes son Mis hijos y es a Mí a quien deben volverse pidiendo protección. Sin Mi protección ustedes estarán a merced de Satán. 

No olviden que él, Satán, los odia a todos ustedes. Sin embargo, debido a sus formas seductoras poderosas y sutiles, ustedes siguen su búsqueda de poder como esclavos.  

Elijan el poder en esta Tierra, que puede exaltarlos y traerles su reconocimiento sobre los caminos del Señor, y serán arrojados fuera. 

Esta advertencia está siendo dada para asegurarles que entiendan que solo hay un Creador. Solo uno, que creó la Humanidad. Solo uno, que tiene el poder de llevar a un final todo lo que existe sobre la Tierra.

  

Dios el Altísimo, 

Creador de todo lo visible y lo invisible

 

  

*******************************************************************************************************

La Luz de Dios está presente en todos y en cada uno de ustedes

Sábado, 6 de octubre del 2012, a las 23:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, con el fin de amarme verdaderamente, debes ver a los otros a través de Mis Ojos. 

Cuando miras a otra persona, mira cuidadosamente y trata de ver Mi Presencia, porque Yo estoy presente en todas las almas, incluso en las entenebrecidas. 

Yo estoy ahí. Mira y Me verás. Esta es una de las más extraordinarias gracias, dadas por Mi Padre Eterno a cada uno de Sus hijos. 

La Luz de Dios está presente en todos y cada uno de ustedes. 

Esto es amor y cada alma tiene la capacidad de amar. 

Cuando ven a otros, a través de Mis Ojos, sentirán amor y esto tocará su alma de una forma en que no podrán negar. Este amor es real, sin embargo no pueden verlo o tocarlo. También lo encontrarán difícil de explicar a otros. No obstante está ahí. 

Si todos los hijos de Dios pudieran honrar la Divina Presencia de Mi Padre en el mundo, en sus hijos, entonces la paz reinaría sobre la Tierra. Busquen el amor y lo encontrarán.

Tomen tiempo para reflexionar sobre lo que les digo ahora. La Luz del Amor de Dios, es como una estrella brillante, presente en cada alma. En algunos brilla intensamente y ustedes pueden sentir el amor de esa persona que los envuelve. En otros, es solo una luz tenue, difícil de encontrar, sin embargo todavía está ahí, no obstante. 

Cuando miran a otros, piensen en eso así: Dios creó a cada uno de ustedes. Ustedes son hermanos y hermanas ante Sus Ojos. A El le da mucha alegría cuando Sus hijos muestran amor y respeto unos por otros. 

Cuando pelean entre ellos, causan penurias y sufrimientos a otros, El siente un terrible dolor. Como cualquier padre, le hiere cuando Sus hijos no comparten Su Amor, el amor a través del cual fueron creados. 

Recuerden también que cuando hieren a otro, hieren a Mi Padre. El siente el dolor que ustedes les infligen a Sus hijos. 

Piénsenlo dos veces la próxima vez que ustedes juzguen a otro duramente o le muestren odio. Cuando hacen estas cosas, están despreciando a Mi Padre. 

Si alguien les hiere, recen por él. Porque cuando hay tensión y falta de amor presente entre dos personas, esto es causado por espíritus malignos.

¡Elévense por encima de la tentación! ¡Amen a otros! ¡Trátenlos con respeto!

¡Mírenlos, como por los Ojos de Dios! Cuando hagan esto encontrarán amor. Hallarán más fácil vivir con los demás y aceptar mutuamente sus faltas. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Lloro lágrimas de sangre por ellos y Mi Corazón está pesado

Domingo, 7 de octubre del 2012, a las 11:00 hrs.

Mi hija, por favor reza por Mis hijos perdidos, que aumentan en número cada día. Ellos no creen, ni pueden creer en Mi Hijo y se vuelven para otro camino.

Lloro lágrimas de sangre por ellos y Mi Corazón está pesado. Cuán perdidos están y cuán vacíos se sienten... 

Yo rezo para que Dios, en su Misericordia, abra sus corazones pronto. 

El GRAN AVISO está cerca, Mi hija. ¡Mis hijos necesitan prepararse! Aquellos, que rehúyen estos Santos Mensajes de Mi Hijo y de Mi Padre Eterno, tendrán que responder a Dios. 

Muchos han dañado esta Misión y han alentado a las almas a alejarse. Muchas de estas almas han muerto desde entonces, en pecado mortal. Si hubieran aceptado las oraciones, dadas a la Humanidad a través de las Cruzadas de Oración, podrían haber sido salvados.

Aquellos, que no aceptan estos Mensajes, no deben trabajar con el maligno, para minar la Palabra de Dios. Deben rezar por la ayuda necesaria, para encontrar paz dentro de ustedes. 

Ha sido profetizado, que el Profeta de los Últimos Tiempos no será aceptado, aunque, mucha conversión será alcanzada, a través de la difusión de la Palabra de Dios. 

Será bajo su propio riesgo que rechacen la ayuda, que está siendo enviada del Cielo, en este momento, para ayudarlos a salvar sus almas.  

¡No insulten a Mi Hijo, fallando en escucharlo! Ustedes pueden poner oídos sordos cuando han leído estos Mensajes del Cielo, pero deben escuchar primero. 

Su libre albedrío significa, que pueden elegir por cuál camino desean caminar.

Su libre albedrío no significa, que tengan el derecho de blasfemar deliberadamente en contra del Espíritu Santo.

Cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, serán llenados con la Luz de la Verdad. Su alma será iluminada y verán las buenas obras y las malas obras, que han llevado a cabo a través de sus vidas. En ese momento, muchos de ustedes abrazarán el Amor de Dios. Tristemente, muchos serán demasiado tercos para aceptar sus errores. Ellos serán arrojados lejos y sufrirán terriblemente. 

¡Estén preparados en todo momento! El tiempo es corto. 

  

Su amada Madre, La Madre de Dios, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida será repentino

Lunes, 8 de octubre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, insto a todos Mis seguidores a ser fuertes en este momento. 

Mi Santa Palabra, Mi Don a la Humanidad, dada a ustedes a través de estos mensajes, será sujeto de mucha crítica. 

Deben permanecer fuertes cuando Mi Palabra sea destrozada y menospreciada.

Esto será muy difícil, pero deben soportar este tormento, porque es solo el principio.

El enemigo se levantará y echará abajo Mis mensajes, dados a cada uno de ustedes, para que las almas puedan ser salvadas. 

El cuenta cada alma que seduce y luego la aleja de Mis mensajes. El hace esto tentando a los creyentes, primero, para que ellos no trabajen Conmigo para salvar las almas de sus hermanos y hermanas. El no quiere que ustedes recen para salvar sus almas. 

Cualquier siervo de Mi Iglesia, que les prohíba a ustedes rezar Mi Cruzada de Oración, necesita sus oraciones. Ellos no pueden impedir que Mis oraciones se difundan. Cuando ellos hacen esto, necesitan su ayuda. Tristemente, muchas almas serán alejadas de Mi misión, la última de su especie sobre la Tierra. 

Estos tiempos verán la división de Mi Iglesia haciéndose cada vez más grande. Un lado sufriendo por proteger Mi Evangelio, el otro, tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizar Mis enseñanzas y trayendo leyes obscenas dentro de Mi Iglesia. 

Levántense con valor y únanse, porque este momento está casi sobre ustedes y oirán de estas nuevas prácticas, ninguna de las cuales se adhiere a Mi verdadero Evangelio, Mis enseñanzas o a la Verdad. 

Estas pruebas surgirán como grandes barricadas. Ustedes, Mis discípulos, se sentirán atrapados. Se sentirán impotentes y sus lágrimas fluirán. 

Su debilidad será su fuerza. Es a través de su sufrimiento, cuando presencien esta terrible flagelación, que ustedes serán más fuertes. 

Por cada prueba que soporten en Mi Nombre, Yo les haré incluso más fuertes. Perseveren y les bendeciré con la gracia de la fortaleza, coraje y convicción. 

Ustedes son Mi ejército, Mi rayo de luz, en el mundo. Todo intento será hecho para extinguir la luz, pero será inútil. 

El rayo de su luz, su amor por Mi, será iluminado para que llegue a ser como faro de luz y luego un gran fuego. Este fuego del Espíritu Santo, que atenazará a cada uno de ustedes, difundirá sus llamas a cada rincón del mundo. 

Serán ustedes, Mi precioso ejército, los que harán esto. Serán guiados por el Cielo. Marcharán hacia adelante. Pisotearán sobre el malvado ejército de pobres almas, que están siendo dictadas por Satán y ellas serán impotentes contra ustedes.

Poco después, la gloria de Mi Gran anuncio se manifestará en el mundo. 

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida, será de repente. Este será también inesperado, aunque ustedes hayan sido preparados. Por entonces ustedes serán legados con el gran Don de la Vida Eterna. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Esta nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia

Martes, 9 de octubre del 2012, a las 21:31 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas almas están vigilantes en este momento, mientras ellas presencian los rápidos cambios en Mi Iglesia Católica, ahora empezando a manifestarse. 

Las señales están comenzando a mostrar todo lo que Yo profeticé a través de ti. La falta de Misas disponibles puede ser vista. La Santa Eucaristía ya no es más fácilmente accesible. El Sacramento de la Confesión está limitado en muchas de Mis Iglesias. 

Muchas de Mis Iglesias no tienen sacerdotes que las administren. Hay tantísimos desertando de Mis iglesias, en este tiempo de tribulación, que pronto, estas iglesias serán entregadas a propietarios comerciales.  

Mientras la fe de los Cristianos está siendo probada, es importante, no obstante, continuar rezando Mi Cruzada de Oración. Pronto, nuevos siervos serán introducidos dentro de la Iglesia Católica y de otras Iglesias Cristianas.  

Las diferencias religiosas serán borradas por los bordes al principio. Luego, dentro de un corto tiempo, ustedes no reconocerán Mis Enseñanzas, porque habrán desaparecido sutilmente. En su lugar habrá una serie de vagos, pero poéticos, enunciados, que promueven la tolerancia del pecado. 

Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores. 

El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos. 

Todo será presidido por el Falso Profeta, quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas es una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia. 

Todos aquellos, que la sigan ciegamente, serán devorados por la bestia y son perdidos para Mi para siempre. 

La velocidad en que esto sucederá, asombrará a Mis seguidores. El plan está siendo cuidadosamente administrado. La campaña, para convertir la hostilidad de los Cristianos a la aceptación de las leyes seculares, está siendo profesionalmente planeada.   

Está siendo planeada entre muchas naciones, por un grupo, que usa personalidades, celebridades y testaferros, todos los cuales son respetados por la mayoría, para avalar sus malignas mentiras. 

¡Queden advertidos! ¡No acepten mentiras! ¡No se involucren con el plan para profanar Mi Santo Nombre! 

  

Su Jesús, Rey y Redentor de toda la Humanidad

 

  

*******************************************************************************************************

El paganismo se aplicará en todas las Iglesias de Dios

Miércoles, 10 de octubre del 2012, a las 21:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, dile al mundo que debe despertar de su sueño. Si no lo hace, no podrá ver los perversos planes, que Yo predije hace un tiempo, desarrollándose.  

Yo hablo acerca de una dominación global, que está siendo orquestada para destruir el Cristianismo. 

Mi Iglesia está siendo diezmada, ladrillo por ladrillo. Mis siervos sagrados están siendo empujados más allá de su resistencia, deliberadamente. 

Mi Iglesia está también siendo profanada por aquellos, que practican la adoración a la bestia. 

Los falsos impostores no son Cristianos. Ellos practican en lo oculto e infiltran todas las organizaciones, incluyendo a diferentes iglesias y diferentes religiones. Ellos apuntan, en particular, a la Iglesia Católica. 

Esta es la Iglesia, que ellos odian más. Sus mentiras han significado que los Católicos estén avergonzados de levantarse y defender su Iglesia. 

Sus mentiras, han hecho muy difícil que todas las Iglesias Cristianas defiendan los Santos Sacramentos, según lo dictado por Dios. 

El paganismo se aplicará en todas las Iglesias de Dios y ay del hombre que se levante a defender la Verdad de Dios. 

El momento ha llegado para la división de la Humanidad. Yo vendré y dividiré la Tierra. 

Aquellos leales a Mis Enseñanzas, serán tomados dentro de Mi Seno. Aquellos, que desafían a Dios y blasfeman en contra de la Verdad, serán desechados. 

La batalla ya ha comenzado. La evidencia está siendo presentada. 

Todavía hay tiempo para elegir entre las mentiras de estos grupos satánicos, que vienen vestidos como corderos, o la Verdad, que se les dirá a ustedes que es una mentira. 

¡Deben estar alerta todo el tiempo! ¡Mantengan los ojos abiertos! ¡Vuelvan la espalda cuando Mi Nombre, Mi Cuerpo, Mi Palabra sea blasfemada!

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Muchos de ustedes Me negarán, aceptando estas perversas leyes

Jueves, 11 de octubre del 2012, a las 10:03 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las dificultades que están enfrentando Mis discípulos en este momento, son de dos tipos: 

Primeramente, tienen que presenciar las mentiras, que están siendo hechas desfilar delante de ellos, por los gobiernos seculares, que están siendo alimentadas a la fuerza. Estas mentiras, en la forma de nuevas leyes propuestas, nuevas ideas y nuevas reglas, solo hacen una cosa: Se rompen las Leyes de Dios. Son las leyes de la tolerancia, que permiten libremente, que los actos de pecado sean consagrados en sus constituciones e iglesias. 

El segundo tormento será debido a la presión, colocada sobre ustedes, por atreverte a hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Atrévete a hablar la Verdad, hija Mía, y serás retada ferozmente. Luego serás acusada de ser anticristiana y sin tolerancia. 

¿Ves cómo trabaja Satán? El engaña a aquellas almas débiles, haciéndolas creer las mentiras y haciéndolas aceptar el pecado, denunciándolo, como si el pecado no existiera. 

Estas personas, tremendamente unidas, a través de todas las naciones, están aumentando la presión, con el fin de destruir Mis Iglesias Cristianas, y hacer el pecado aceptable. Ellas se proponen silenciar a Mis seguidores y su habilidad de expresar abiertamente la Verdad de Mi Santa Palabra. 

Ustedes sufrirán por las abominaciones. Cuando lo hagan, sepan que Yo Me uní a Mi mismo muy estrechamente a sus corazones.

Por favor sean fuertes, por amor a Mí. Deben rezar por estas pobres engañadas almas, porque son peones de un juego perverso, trazado por aquellos, que honran a Satán. 

No sean engañados, porque quando ustedes piensan que sus maldades, disfrazadas como tolerancia y amor por los derechos de los otros, han vencido a la Humanidad, la batalla se intensificará. 

La Mano de Mi Padre golpeará con tal fuerza, que ellos, los perpetradores, serán barridos. Ustedes nunca se deben desesperar y pensar que este grupo dominará a Mis discípulos. Ellos nunca sarán capaces de hacer esto, aunque, pueda parecerlo así, a veces. 

¡Despierten, Mis siervos sagrados! ¡Ustedes no se deben permitir ser intimidados o succionados dentro de este astuto plan, diseñado para profanar la Palabra de Dios! 

¡Ustedes deben apoyar las Enseñanzas Mías, de su Salvador y nunca negarme! Sin embargo, se verán tentados a hacerlo. Muchos de ustedes Me negarán, aceptando estas perversas leyes nuevas. 

Si lo hacen, Yo estaré esperando, porque si ustedes Me llaman, Yo los sostendré. Con Mi Intervención Divina, Yo los sustentaré. 

   

Por favor recen esta Letanía (3): Defiendan la Palabra de Dios

Oh Querido Jesús, protégenos de las mentiras, que ofenden a Dios.

Protégenos de Satán y su ejército.

Ayúdanos a amarte más.

Sostener nosotros en nuestra batalla.

Defiéndenos en nuestra fe.

Llévanos a Tu refugio de seguridad.

Ayúdanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad.

Fortalece nuestra resolución de ser Tus verdaderos discípulos.

Danos coraje.

Danos confianza.

Guíanos en el camino de la Verdad.

Defiéndenos contra el enemigo.

Derrama Tus Gracias de Protección sobre nosotros. 

Ayúdanos a evitar la tentación. 

Llévanos más cerca de Tu Sagrado Corazón.

Ayúdanos a permanecer leales a Ti en todo momento. Amén.

Vayan, Mi ejército, con calma y paz, con el conocimiento de que Yo estoy cerca de sus corazones, en estos atemorizantes tiempos. Cuando ustedes estén solos, se sientan perdidos o abandonados, sepan esto: Es cuando Yo estaré más cerca de ustedes, es cuando su debilidad se volverá una gran fortaleza, así como la fuerza percibida de sus enemigos, será reducida a la nada. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Habrá diferentes niveles en el Nuevo Paraíso de las 12 naciones

Viernes, 12 de octubre del 2012, a las 23:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Amor es tan poderoso, que ahora está siendo sentido por aquellos, que no conocen a Dios. 

A pesar del mal, presente en el mundo, los hombres ahora sienten un amor en sus corazones por otros, que está en contradicción con la corrupción, que está presente en las almas y que los sorprenderá. 

Tan inesperadamente este amor surgirá a través de sus almas, que muchos quedarán reducidos a lágrimas. Estas lágrimas de amor, tan puras en sus corazones, los partirá en dos. Ellos no sabrán por qué sienten así hacia sus hermanos y hermanas. También sentirán este irreal y único amor por su Creador, Dios Padre. Sin embargo no reconocerán que El existe. En su lugar, muchos deambularán y se preguntarán a sí mismos: 

¿Qué es este increíble, pero poderoso, amor, que siento en mi corazón? ¿Cómo puede ser esto, si no hay Dios? ¿Cómo puedo sentir este amor, si no soy más que un producto de la evolución, un producto de partículas formado de la tierra? 

La Verdad, hijos Míos, es esta: Ustedes no son partículas de la tierra, un remanente de tiempo, ustedes son seres vivientes, almas vivientes, que tienen la capacidad para la vida eterna, sin fin. 

Ustedes sufren por los pecados de Adán y Eva, sus primeros padres. Pueda que ustedes sonrían, ridiculicen o se burlen de lo que creen es una historia de ficción, pero la Verdad es, que ustedes están viviendo una vida de imperfección. Esta vida de sufrimiento es por los pecados de sus primeros padres. Contaminados con sus pecados, ustedes están enceguecidos a la Verdad de Dios, por la misma serpiente, que los engañó.

Ustedes creen que viven en un mundo verdadero, un mundo de materia, que tiene durabilidad limitada. Su vida en la Tierra es corta. Sus cuerpos envejecen. Su salud se deteriora. Con el tiempo sus cuerpos mueren. Descuiden su espíritu, su alma y ustedes son nada. 

Acepten que ustedes son los hijos de Dios, y su vida en la Tierra será más importante, cuando vivan una vida de acuerdo con las Leyes de Dios. Su vida será prolongada y les será dado un Don: la Vida Eterna.

Si se les mostrara una visión de esta vida, por solo una hora, ustedes nunca ofenderían a Mi Padre. Ustedes deben saber que recibirán estos Dones. 

Ustedes vivirán con toda su familia, aquellos que han muerto en estado de gracia y aquellos, que formarán Mi ejército remanente en la Tierra. 

Su cuerpo será purificado y recreado en un estado de perfección, basado en la edad en que aceptaron el Amor de Dios. 

Vivirán en amor y paz con sus seres queridos y sus prójimos. Ninguno de ustedes tendrá necesidad de nada. 

Habrá diferentes niveles en el Nuevo Paraíso de las 12 naciones: En el nivel inferior habrá pueblos y aldeas, todos trabajando en paz, amor, felicidad y contentamiento. Ninguno tendrá necesidad de nada. Yo seré su Rey, su Maestro, y reinaré entre ellos, en Unión Mística. 

Y estarán los niveles más altos: Ellos mantendrán a todas las naciones juntas, en unión con Mis Enseñanzas y todos los hombres se mezclarán en completa armonía con cada uno, y con las bestias de la Tierra, tanto grandes como pequeñas. 

Todos sobrevivirán comiendo del Arbol de la Vida. Nadie carecerá de alimento. 

Y estarán los gobiernos de las naciones: Ellos se asegurarán que todo esté de acuerdo con Mis Enseñanzas. Mis gobiernos serán regidos por Mis Santos y los Apóstoles. 

Esto continuará hasta el final, cuando la Segunda Resurrección de los muertos se lleve a cabo, para la confrontación final. 

Satán será liberado, junto con sus demonios, por un corto período. Entonces todo mal será destruido. Finalmente Mi Misericordia será presentada al mundo, en los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra combinados. 

Entonces todo será revelado, así como el misterio de Dios será mostrado a todos, en toda su Gloria final.

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Habrá la introducción de una vacunación global, que los matará a ustedes, si la aceptan

Sábado, 13 de octubre del 2012, a las 16:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las profecías predichas en Fátima comienzan ahora a manifestarse en el mundo. 

Los gobiernos “mundial único” (New World Order, Nuevo Orden Mundial), creado en aquellas naciones, que están trabajando incansablemente juntas, ha casi completado su trabajo, que pronto será presentado al mundo. 

En su despertar habrá la nueva religión mundial, una abominación ante los Ojos de Mi Padre. 

Mi Iglesia ha sido infestada por los enemigos dentro de ella, que son lobos con piel de oveja. Ellos engañan a todos con los quienes tienen contacto.

Y habrá la introducción de una vacunación global, que los matará a ustedes, si la aceptan.

Este es un momento cuando solo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible perversidad, creada por un grupo élite de personas en el poder. 

Ellos están trabajando en cada parte de sus gobiernos, y aquellos que trabajan lado a lado con ellos cada día, saben qué están haciendo ellos. 

Tan astutos son ellos, que presentarán cada perversa obra como siendo una gran cosa, un gran servicio a la Humanidad. Ellos harán todo lo que puedan, para profanar todo lo que tenga que ver con Dios. 

Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios, que acepten sus leyes y sus enseñanzas, se infestarán con sus malvados caminos.

Ustedes deben rezar por protección, pero, sobre todo, deben rezar por estas almas, pues Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El señalará a cada uno de ellos y los destruirá. Sin sus oraciones, ellos estarán perdidos y serán arrojados dentro del lago de fuego. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Aquellos, que llevan a cabo el asesinato a sangre fría, pueden ser salvados a través de sus oraciones

Domingo, 14 de octubre del 2012, a las 18:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca creas, ni por un momento, que aquellos que cometen pecados terribles y cuyas malas obras causan atrocidades en el mundo, no pueden ser salvados. 

Aquellos, que llevan a cabo el asesinato a sangre fría, que ejecutan a sus compatriotas o matan a sus propios hijos, que están todavía en el vientre, pueden ser salvados a través de sus oraciones. 

Muchas de esas almas no buscarán la redención ante Mis Ojos, porque ellas no ven nada malo en lo que están haciendo. Su salvación depende de sus oraciones.  Estas son las almas por las que Yo pido más. 

Estas almas perdidas están tan lejos de Mí, que solo será por el sufrimiento de almas víctima y las oraciones de Mis discípulos, que puedan ser salvadas. 

Incluso aquellos, que a sabiendas adoran a Satán y que saben que Yo existo, pero que continúan burlándose de Mí, pueden ser salvados de la condenación eterna. 

Yo les insto a llamarme, a través de esta Cruzada de Oración, para buscar la redención para aquellas almas en pecado mortal, que cometen asesinato.

Cruzada de Oración (80): Por las almas de aquellos que cometen asesinato

Oh Querido Jesús,

Te suplico misericordia para aquellos que cometen asesinato. Insto a la clemencia para aquellos en pecado mortal.   Te ofrezco mis propios sufrimientos y dificultades a Ti,  para que puedas abrir Tu Corazón y perdonarles sus pecados.

Te pido que cubras a todos aquellos con malas intenciones en sus almas,  con Tu Preciosa Sangre,  para que ellos puedan ser lavados y purificados de sus iniquidades. Amen.

Recuerden que incluso aunque sus pecados puedan enfermarlos a ustedes, Mis seguidores, estas almas necesitan su ayuda. 

Han sido infestados por el maligno y muchos de ellos no conocen la diferencia entre el bien y el mal. 

Estas son las almas que Me causan la mayor angustia y dolor. Mi sufrimiento está siendo extendido para que cada uno de ellos pueda ser redimido. 

Vayan, Mis discípulos, y permitan que Mi Amor y Humildad fluya en sus corazones, para que puedan, a través de su generoso sufrimiento, ayudar a salvar estos pobres hijos de Dios, que son perdidos. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Aquellos, que sobrevivan al Fin de los Tiempos, no morirán una muerte física

Lunes, 15 de octubre del 2012, a las 23:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el secreto con respecto de la resurrección de los muertos es importante que se entienda. 

Cuando yo morí, como hombre en la carne, destruí su mortalidad. Mi muerte, no solo los liberó a ustedes de la muerte, sino del pecado, después de la muerte. Mi Muerte en la Cruz les dio a ustedes el Don de la inmortalidad, en Mi Nuevo Reino.

Porque morí como hombre, morí una muerte de mortal. Cuando alguien muere, llega a ser inmortal, si está en estado de gracia. 

Cuando Me levanté de la muerte, legué este Don a aquellos que están ahora en el Cielo, que murieron en estado de gracia. En Mi Nuevo Paraíso ellos se convertirán cuerpos inmortales perfectos. Aquellos en la Tierra, serán inmortales en la Segunda Venida, en un pestañear de ojo.

Mientras la trompeta de Mi mensajero resuena, los muertos se levantarán, así como también, aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, para disfrutar la Vida Eterna en los 1.000 años de Mi Nuevo Reino, prometido a Mí por Mi Padre. Este es llamado el Nuevo Paraíso y todo lo que es mortal, al final ya no lo será.

Ustedes serán unidos a Mí, su Jesús. 

La muerte ya no importará, porque no existirá. 

Ahora que les estoy trayendo a ustedes el Don de Mi salvación final, entonces deben escucharme. 

Miren y alienten a aquellos, que hoy, así como lo fueron en los días de Noé, están tan atrapados en su aspirada vida llena de diversión, que serán insensatos al ignorar las señales. Así como en los días de Noé, ellos fueron arrastrados con terror, cuando las inundaciones vinieron. No permitan que eso suceda esta vez. 

A Mis seguidores se les han dado exhaustivas advertencias, pero esto no sirve de nada. El problema es que aquellos, que aceptan la Verdad, se entremezclan con aquellos, que no aceptan la Verdad, y esto los influencia. 

Ustedes deben mantenerse alejados de aquellos que son paganos y rezar por ellos. Si ustedes no se mantienen alejados, serán seducidos, por las mentiras y los espíritus impuros.

Aquellos, que Me resistan, serán apartados de Mi protección. Ellos pronto encontrarán que sus vidas de corrupción los tomarán otra vez, lentamente al principio. Luego ellos Me bloquearán y serán esclavos de las mentiras. Cuando ustedes se mantienen en su compañía, también serán atacados. 

Entonces ustedes se encontrarán excusándose por hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Será en esa etapa, que verán claramente la división en su mundo. El Don que ustedes han recibido del Espíritu Santo, significará que conocerán instantáneamente el peligro, en que ellos están. 

Si tan solo conocieran la Verdad, ellos correrían a ustedes. Por todos los falsos dioses que idolatran, hechos de cosas materiales, creadas por Dios, cometen el mismo clásico error: Adoran las maravillas de las cosas materiales, pero ignoran a su Creador. 

En la Nueva Era de Paz, ellos tendrán muchísimo más, tantísima perfección. Sin embargo, ellos le dan las espaldas. 

Yo siempre les amaré, pero su falta de amor por Mí, significa que no entrarán a la nueva vida, la cual He creado para ellos.

Esta nueva vida fue creada y hecha posible por dos razones: 

Cuando Yo morí en la carne, Yo destruí la muerte. Cuando fui levantado de la muerte, Les di a ustedes la Vida Eterna, cuando el cuerpo ya no tiene poder sobre ustedes más. 

Esta es Mi Promesa a todos los hijos de Dios. Aquellos que sobrevivan a los Tiempos del Fin, no morirán una muerte física. Ellos están bendecidos. Ellos se volverán instantáneamente en cuerpos físicamente perfectos, en unión mística con Mi Glorioso Cuerpo. 

Será entonces, que ellos encontrarán a aquellos, que murieron en Mi favor, que serán resucitados de la muerte. Ellos todos vivirán en Mi Nuevo Paraíso.

  

Su Jesús

  

*******************************************************************************************************

Es un tiempo difícil y solitario para los numerosos videntes y profetas, porque cada uno trabaja solo

Martes, 16 de octubre del 2012, a las 16:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo digo que he enviado Mis profetas al mundo, esto significa que a cada uno le ha sido dada una misión específica, no son dos misiones cruzadas.  

Tu, hija Mía, como te lo he dicho, eres el último profeta. Cualquiera que surja ahora y afirme que proclama Mi Palabra, desde que tú recibiste tus mensajes, no le ha sido dada esta autoridad por Mí. 

Muchas pobres almas han decidido buscar atención y, en algunos casos, desvirtúan estos Santos Mensajes, dados al mundo para ayudar a salvar Mis almas. 

Yo vengo a implorar a los hijos de Dios, que escuchen lo que tengo que decir, pero no puedo forzarlos a oírme. 

Yo nuca puedo ordenar a los hijos de Dios a hacer algo, porque esto no es posible, porque les ha sido dado el Don del libre albedrío.  

Todo lo que pido es, que abran sus corazones y permitan que Mi Amor llene sus almas. Quiero que todos ustedes, incluyendo a aquellos que cometen actos malvados, sepan que Yo los amo. Como tal, su salvación es Mi prioridad. De cualquier manera, las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis han comenzado. 

Aquellos, que escuchan Mis instrucciones y responden a Mi llamado, pueden salvar a muchas almas. 

Mi deseo es que cada uno de ustedes venga a Mí y participe en el Reino del Nuevo Paraíso.   

Yo no condeno a los pecadores endurecidos, ni les pido a ustedes que los condenen, porque este no es su derecho. Si y cuando ustedes condenan a otro, no hablan en el Nombre de Dios. Si alientan a otros a juzgar a otras personas, condenándolas, ustedes Me rechazan, su Jesús.

Hago un llamado a que todos ustedes escuchen solamente una voz en este momento: Mi voz es todo en lo que deben enfocarse, si desean salvarse a ustedes mismos, a sus familias, a sus amigos y a sus vecinos. Todas las oraciones están ahora buscando ayudarlos a ustedes y a sus seres queridos, a preparase para Mi Confesión, el GRAN AVISO.

El tiempo está cerca ahora.

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Una onda de cambio está por comenzar muy pronto

Miércoles, 17 de octubre del 2012, a las 12.30 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, la onda de cambio está por comenzar muy pronto.

Muchísimas personas en el mundo entenderán, finalmente, el significado de sus vidas y lo que es importante y lo que no. 

Este tiempo que está por delante, debe ser tratado como un período de preparación para el Nuevo Paraíso en la Tierra. No debe ser temido. 

A aquellos, que Me conocen, les he dicho que deben confiar en Mí completamente. A aquellos, que no Me conocen, la Verdad les será revelada por primera vez. 

Mis discípulos deben ahora comenzar a rezar Mi Cruzada de Oración (45) para salvar almas durante el GRAN AVISO, para que la renovación de la Tierra sea alcanzada de acuerdo a Mi Santísima Voluntad. 

Tan pronto como la Verdad sea revelada, Mis Santos Mensajes deben ser difundidos por todas partes. Cuando esto suceda, muchos serán alertados de los engaños que tendrán que enfrentar en sus países. Ellos aprenderán cómo reconocer al Anticristo y serán capaces de armarse contra su tormento. 

El momento para unirse a Mi Sagrado Corazón es ahora. 

Cuando ustedes estén en unión Conmigo, estarán protegidos en todo momento. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Luego Mi Hijo será enviado a develar la Verdad de la Creación de la Humanidad

Jueves, 18 de octubre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida hija, el momento de que Yo envíe a Mi Hijo, Jesucristo, de vuelta, para reunir a todos Mis hijos dentro de Mi Corazón, está cerca. 

Mi Corazón, la fuente de toda la Vida, se abrirá, para reunir a todos Mis hijos como uno solo. 

Mi Promesa, de salvar a todos Mis pequeños, está casi completa. 

Mi más grande deseo es revelarme a cada persona, incluyendo a aquellos, que no entienden el por qué o cómo fueron creados por Mi Mano. 

Luego Mi Hijo será enviado a develar la Verdad de la Creación de la Humanidad. 

Este día ha sido preparado por muchísimas décadas. Este no se había podido llevar a cabo, hasta ahora, porque la pérdida de muchísimos de Mis hijos, habría sido muy grande. 

Luego, a Mis hijos se les mostrará la Verdad de su creación, de su existencia y la inmortalidad de sus almas. 

Mientras este evento creará gran esperanza y alegría en muchas almas, para otras, será un tormento, que no serán capaces de soportar. 

Mi Fuente de Amor y Misericordia está por ser derramada sobre la Humanidad entera a través de Mi Hijo, Jesucristo.

Después de esto, vendrá la gran división, cuando las almas que respondan a Su Misericordia, serán apartadas. 

A las almas restantes se les dará toda oportunidad para oír Mi Llamado del Cielo. 

Yo, su Padre, Me haré conocer por el poder del clima. Mi Mano será presenciada, mientras Yo alcanzo a cada uno de Mis hijos, para salvarlos de la muerte. 

Mi llamado será oído, pero no por todos. A aquellas almas les será mostrado Mi Amor, a través de Mis profetas, en un último intento de atraerlos dentro de Mi Corazón. 

Los cielos de abrirán y serán halados. Como un rollo, ellos se enrollarán, hasta que las señales del Cielo sean reveladas. El sonido de Mis Angeles atraerá a estas pobres pequeñas almas Mías, hasta el puro final. 

Yo ahora prometo que Mi Fuente de Amor cubrirá a la Tierra entera, mientras uno Mi Corazón con los corazones de todos Mis hijos. 

Mi Intervención Divina será presenciada por miles de millones y muchos correrán a Mis Sagrados Brazos con alivio. La Verdad de Mi Plan Divino y el misterio de la vida en la Ttierra, serán desnudados para que todos los vean. Solo entonces aceptará el hombre la Verdad de la Existencia de la Vida Eterna. 

El fin del sufrimiento en la Tierra está cerca. La persecución final, en donde el maligno reina sobre Mis hijos, está completada. 

Entonces, la libertad que He anhelado, Mis hijos, desde el principio, será de ellos al fin.

Mírenme a Mí, hijos, su amado Padre, porque Yo les sostengo en Mis Manos.

Vengo, a través de Mi Hijo, para llevarlos dentro de Mi Nuevo Reino en la Tierra.

Este es el legado, que Yo he prometido a Mi Hijo. Esta es Mi promesa a todos Mis hijos. 

El momento, para este gran milagro, se está acercando mucho. 

Yo bendigo a cada uno y a todos Mis hijos. 

Les amo. 

Les cubro y les uno a Mi Corazón.

  

Su Padre, Dios el Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

La Virgen María: Los favores concedidos a ustedes, cuando reciben el Cuerpo de Mi Hijo

Viernes, 19 de octubre del 2012, a las 9:06 hrs.

(Recibido durante una aparición de la Bendita Virgen María, que duró 20 minutos, durante la cual una imagen de la Santa Eucaristía apareció sobre su frente)

Mi niña, la Hostia que tú ves sobre Mi frente, es un símbolo para probar a todos los hijos de Dios la Presencia Real de Mi Hijo, en la Santa Eucaristía.

Mi Hijo está presente en el mundo y está al lado de cada uno de los hijos de Dios, todos los días, con la esperanza de que sientan Su Presencia. 

Hijos, es solo a través de recibir el Verdadero Cuerpo de Mi Hijo, Jesucristo, el Redentor de la Humanidad, que ustedes serán bendecidos con gracias especiales. 

Cuando Mi Hijo murió por sus pecados, para que cada hijo de Dios fuera capaz de desafiar la muerte, El dejó un legado importante. 

La Presencia de Cristo, en la Santa Eucaristía, es real y, cuando es consumida, les trae a ustedes una protección especial. Esta les trae más cerca en unión con El. 

El es el Pan de Vida. Este Don, para ustedes hijos, nunca debe ser cuestionado o rechazado. 

Los favores concedidos a aquellos, que reciben Su Cuerpo y  Su Sangre, incluyen la salvación del Purgatorio, si se recibe todos los días. Mi Hijo les llevará, en el momento de la muerte, entre Sus Brazos, lejos del fuego del Purgatorio. 

La Santa Misa, que ofrece el Cuerpo Real de Mi Hijo, en honor de Mi Padre, trae con él también grandes beneficios. 

Entre a más Misas diarias asistan y reciban más el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, en la Santa Eucaristía, se les concederá Inmunidad de la purificación en el fuego del Purgatorio. 

Aquellos de ustedes, que rechazan la existencia de Mi Hijo en la Santa Eucaristía, se niegan a ustedes mismos un gran Don. Ustedes no serán condenados por rechazar Su Cuerpo en la Santa Misa, pero no recibirán las gracias, que El desea otorgar sobre todos los hijos de Dios. 

La Santa Comunión, que ustedes reciben, debe ser consagrada correctamente. Cuando ustedes reciben Su Cuerpo, El les llenará con un profundo y humilde amor, que fortalecerá su fe y los llevará a la Vida Eterna. 

La Santa Eucaristía es el Don, que les concede Vida Eterna. ¡Nunca olviden esto! 

Mi Hijo sufrió grandemente, para darle al mundo este gran Don, el Pasaporte al Cielo. ¡No lo rechacen! ¡No desafíen Su generosidad! ¡No subestimen el Poder de la Santa Hostia! 

Por favor recen esta Cruzada de Oración (81): Por el Don de la Santa Comunión

Oh Hostia Celestial, llena mi cuerpo con el alimento, que necesito.

Llena mi alma con la Divina presencia de Jesucristo.

Dame las gracias, para cumplir la Santa Voluntad de Dios.

Nunca me dejes dudar de Tu Presencia. Ayúdame a aceptarte en Cuerpo y Alma y que,  por la Santa Eucaristía, las Gracias otorgadas sobre mí,  me ayuden a proclamar la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo. 

Purifica mi corazón. 

Abre mi alma y santifícame, cuando reciba el Gran Don de la Santa Eucaristía. Concédeme las gracias y favores que ésta otorga sobre todos los hijos de Dios y concédeme la Inmunidad del fuego del Purgatorio. Amén. 

Mis hijos, ustedes deben rezar para que todos los Cristianos acepten y entiendan el Poder de la Santa Eucaristía. Es la armadura requerida, para salvar las almas de Mis hijos. 

¡Acéptenla de buen grado y con generosidad de corazón! 

  

Su Bendita Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Los Judíos finalmente aceptarán que el Verdadero Mesías ha venido

Sábado, 20 de octubre del 2012, a las 22:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Segunda Venida será el último capítulo en el cumplimiento de Mi Pacto. Este Pacto verá el nacimiento de la Nueva Jerusalén.

Esta Nueva Jerusalén significará la unificación de todos los hijos de Dios, que aceptan la Palabra del Señor. 

Los Judíos finalmente aceptarán que el Verdadero Mesías ha venido a traerles la salvación, que ellos imploran. 

Yo, Jesucristo, de la Casa de David, vendré como Salvador, de acuerdo a la Santa Voluntad del único Verdadero Dios.

Ellos Me rechazaron a Mí, el Hijo de Dios, que vine en la carne la primera vez. Esta vez, Yo vendré de los Cielos y envolveré a Mi Pueblo Elegido con el don de Mi Nuevo Reino. 

Ellos finalmente estarán en paz, porque la Verdad será vista por ellos y ellos aceptarán la existencia del Dios Trino. Hay un solo Dios. No puede haber más. Sin embargo, estoy en unión con Mi Padre. Yo soy Dios. Vine en la carne, para mostrarle a la Humanidad Mi Misericordia y para salvarlos de la condenación final. Mi Santo Espíritu está también en unión con el Dios único, así como se manifiesta dentro de las almas de los profetas e inflama las almas de los hijos de Dios. 

Muchísima gente luchará ferozmente en contra de Mi Segunda Venida, incluyendo a aquellos, que creen en el único Verdadero Dios. Ellos, como sucedió en el pasado, no aceptan la Palabra de Dios, como es revelada a través de los profetas. 

Muchos buenos y devotos cristianos continuarán rechazando Mi Palabra, hasta el final. 

Mi Palabra será cuestionada y destrozada, por la Iglesia Católica, en particular. Pero sepan esto: el momento para Mi Segunda Venida está cerca y aquellos, que continúen rechazándome a Mí y a la promesa que yo hice a Mi Padre, para crear Su Reino en la Tierra, serán dejados a un lado. 

Después de que Mi Gran Misericordia sea revelada y cuando toda oportunidad haya sido dada a todos aquellos, que no aceptarán la Verdad, entonces Mi paciencia se agotará. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Los miles de millones de almas, que están ya en el Infierno, son aquellas, que Me rechazaron desvergonzadamente durante su vida

Sábado, 20 de octubre del 2012, a las 23:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la visión que Yo te permití presenciar anoche, fue para fortalecerte espiritualmente, y para mostrarte la Verdad de la vida después de la muerte. Durante las primeras horas después de la muerte, Satán envía a sus demonios para tentar las almas, incluso en esa etapa. 

El las tienta a rechazar el estado del Purgatorio. El hace la misma cosa con aquellos, que han muerto en estado de gracia, que están destinados al Cielo. 

Te mostré la velocidad en la que las almas caen dentro del Infierno y la persecución aterradora, que ellas enfrentan, con el fin de advertir a aquellos, que no creen que éste exista. 

Miles de millones de almas, ya están ahí y hay tantísimas entrando cada segundo, que les parece a ti una lluvia de estrellas caídas, como una granizada cayendo dentro del lago de fuego. 

Te mostré también el impacto y la alegría, que aquellas almas enfrentan, cuando han sido sacadas, en el último minuto, y salvadas. Esto es debido al sufrimiento, aceptado por las almas víctima, para la salvación de esas almas del Infierno. 

Tu viste primero el terror y luego el miedo en sus rostros, mientras la Verdad se su lugar final cae sobre ellas. Luego te fue mostrado el gozo en sus rostros, cuando se dan cuenta de que han sido salvadas. 

Los miles de millones de almas, que están ya en el Infierno, son aquellas, que Me rechazaron desvergonzadamente durante su vida en la Tierra. Muchos eran astutos, personas inteligentes, en puestos de influencia en el mundo, que hicieron todo lo posible para asegurar de que la Palabra de Dios no fuera oída. 

Muchos fueron responsables de ordenar asesinatos de miles de personas inocentes. Ellos ejecutaron a los hijos de Dios sin una onza de remordimiento en sus corazones. Realizaron actos viles, involucrando perversidades sexuales, que son ofensivas a Dios y detectadas por El.

Muchos causaron persecución en contra de las Iglesias de Dios, a través de actividades seculares, y en algunos casos, se unieron al enemigo en misas negras, en donde ellos adoraron a la bestia. Estas son las almas que estás salvando, hija Mía. Aquellos, con almas ennegrecidas y corazones de piedra. 

Hay diez veces más almas en el Infierno, que en el Purgatorio. Los miles de millones de almas en el Infierno, todas en diferentes niveles, superan a aquellas en el Cielo por 33 por cada alma. 

No es fácil ir al Cielo, y toma mucho compromiso preparar sus almas, para entrar por sus puertas. 

Este es el momento de la Verdad. La Verdad no es siempre placentera, pero es necesario que todos los hijos de Dios la entiendan. 

Mi Misericordia es, no obstante, grande. Cuando la piden para ustedes, sus oraciones serán contestadas. Cuando piden para que otra alma sea salvada, especialmente en el momento de su muerte, su llamada será oída. Si ustedes no piden Mi Misericordia, ésta no puede ser dada. 

En el momento del GRAN AVISO, Mi Misericordia será derramada por toda la Tierra. Entonces ustedes deben pedirme Mi Gran Misericordia, para que los proteja.

Aquellos, que rechacen Mi Misericordia, será por su propio libre albedrío. Mi Misericordia es abundante, sin embargo muy pocos la piden. 

  

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando ellos traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, por una abominación, dirán que fue por los derechos de las parejas del mismo sexo

Domingo, 21 de octubre del 2012, a las 10:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las visiones que he permitido mostrarte, de almas hundiéndose en el Infierno, no fueron para asustarte. En vez, te fue mostrada la realidad. De esta manera, ahora entenderás cómo sufro Yo todos los días, mientras miro las almas hundirse entre las profundidades del Infierno. 

Oh, si la gente tan solo conociera el horror del Infierno y la manera en que la bestia devora esas almas, evitarían el pecado a toda costa. 

Las mismas almas todavía pueden ser salvadas, hija Mía, a través de la oración de la Gracia de la Inmunidad (Letania 2). De esta manera, ustedes, Mis discípulos, Me traerán el alivio de este desgarrador azote. 

Aquellos, que mueren en pecado mortal, están destinados al fuego del Infierno.

Muchos cometen estos pecados, creyendo que si realmente hay un Dios, entonces, El es misericordioso. Y así, ellos continúan pecando, hasta que ellos justifican sus pecados para que lleguen a ser, eventualmente, a sus ojos, como si no tuvieran consecuencia. 

Ellos dirán, que no tuvieron elección, porque su pecado era necesario con el fin de beneficiar a otros. 

Con el pecado del asesinato, ellos dirán que fue para vengar la muerte de otro. 

Con el pecado de la prostitución, dirán que era para ayudar a su familia a poner comida en la mesa. 

Con el pecado del aborto, dirán que era en beneficio de la vida de la madre y para hacer su vida más fácil. En el caso de desviación sexual, dirán que solo era una cosa natural. 

En el caso de aquellos, que participaron en prácticas de lo oculto, dirán que era una diversión inofensiva, sin embargo, ellos honran a la bestia cuando hacen esto.  

Cuando persiguen a otros y destruyen no solo su nombre, sino sus medios de vida, ellos dirán que esto fue un castigo necesario, por los pecados de otros.

Cuando ellos destruyen a otra persona en mente, cuerpo y alma a través de la dictadura, dirán que fue por su propio bien. 

Cuando ellos traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, por una abominación, dirán que fue por los derechos de las parejas del mismo sexo, que tienen los mismos derechos que los otros. 

Cuando destruyan Mi Iglesia, desde dentro, dirán que todas las iglesias son iguales. Ellos utilizarán la excusa de que solo hay un Dios, para así poder introducir una iglesia pagana. 

Estos pecadores son las almas perdidas de que Yo hablo. 

Para ayudarlas, ustedes deben, primero que todo, mirar dentro de sus ojos. Pensar en ellos como si fueran sus hijos o sus hermanos y hermanas. Véanlos a través de los Ojos de Dios. Entonces ustedes sentirán amor, pero el terror les llenará, porque ustedes conocen en su corazón, el terror, que ellos enfrentarán. Deben orar muchos ustedes, para que ellos vean la verdad, pronto. 

¡Deben rezar mucho por la salvación de estas almas! 

Todo hijo de Dios, incluyendo a aquellos cuyas almas están negro, es amado. 

Sus pecados deben ser destruidos, antes de que todos los hijos de Dios puedan unirse, como una sola familia, en Mi Nuevo Reino. 

A ti, hija Mía, te han sido dadas las gracias y la munición para destruir el pecado y salvar, no solo tu propia alma, sino, las almas de otros. 

Gracias, hija Mía, por haber respondido a Mi Llamado. 

Tienes mucho trabajo que hacer. 

  

Tu Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Ustedes no deben permitir que el miedo al futuro los abrume, porque ese no es Mi deseo 

Domingo, 21 de octubre del 2012, a las 17:50 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, muchísimas personas que aceptan Mis Mensajes, se preocupan innecesariamente acerca del futuro del mundo. Esto es comprensible. 

Ellos no deben sentir que deben abandonar todo e ignorar sus vidas diarias, descuidar sus trabajos, su familia o sus seres queridos, con el fin de salvar almas. 

Yo, su Jesús, Me ocuparé de los Míos, siempre. Ustedes no tienen nada que temer de Mí. Todo lo que pido son sus oraciones para salvar almas. 

No deben permitir que el miedo al futuro los abrume, porque ese no es Mi deseo. 

Yo, no obstante, espero su tiempo de oración y sacrificio, así como se los he instruido en estos Mensajes. Continúen con sus vidas diarias, aunque, Mi Santa Palabra cambiará la manera en que ustedes ven la vida, para siempre. 

Ustedes nunca sentirán lo mismo acerca de los bienes materiales, de la manera en que los veían en el pasado. Si bien continuarán siendo parte de su vida, ya no serán los maestros de su vida. 

Deben recordar que ustedes no pueden servir a dos maestros, porque solo hay uno, y ese es Dios. 

Yo no espero que Mis discípulos renuncien a todo, para seguirme a Mí. Ni espero que Mis seguidores se alejen de sus responsabilidades diarias, para seguir Mis Mensajes. No, todo lo que pido es su amor. Ustedes deben seguir las Leyes de Dios, vivir sus vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas, honrar los Sacramentos, mostrar amor a los otros y rezar por las almas de aquellos, que no se ayudaran a sí mismos. 

Vayan en paz, con el conocimiento de que Mi Misericordia es grande y Mi Amor por la Humanidad superará las obras de la bestia y el terrible sufrimiento que él inflige en este mundo. 

Estén en paz. Les amo.  

  

Su Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

Deseo hacer un llamado a todos los hijos de Dios en Estados Unidos de América

Martes, 23 de octubre del 2012, a las 20:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo hacer un llamado a todos los hijos de Dios en estados Unidos de América, para que recen por su fe. 

Así como lo será en los otros países Cristianos, su fe será atacada y será hecho todo intento para borrar todos los rastros de Mí, su Jesús.

Ustedes deben formar tantos Grupos de oración como puedan, para que, unidos a través de Mi Sagrado Corazón, les sean dadas las gracias para resistir esa persecución. 

La fe Cristiana será prohibida con el tiempo, junto con otras religiones, que honran a Mi Padre. 

Ustedes, Mis amados seguidores, serán protegidos desde los Cielos, pero deben rezar pidiendo fortaleza, porque el cambio de la democracia está a punto de girar sobre sus cabezas y ponerlos boca abajo. 

Como la nación más grande en el mundo en proclamar libertad a través de la democracia, a ustedes pronto les será negado el derecho de ser Cristianos. 

Este derecho, aunque negado a ustedes, será visto como un movimiento democrático. Estas nuevas leyes, a ser introducidas luego dentro de su nación, serán vistas como leyes inclusivas, para que todo el mundo sea protegido, bajo una única religión mundial. 

Estas leyes profanarán Mi Santo Nombre, pero Yo no los abandonaré. Les daré toda la ayuda que necesitan. Todo lo que necesitan hacer es pedírmelo. 

Yo velo por ustedes y los protejo, mientras el momento del derrocamiento de la Iglesias Cristianas está cerca. 

Pueda que las cierren, hijos Míos, manoseando Mis Sacramentos, para que ellos no sirvan para nada, desalentando a Mis siervos sagrados y burlándose de ustedes, pero no servirá de nada. Su poder no será rival para su simplicidad de fe, la humildad de alma y su amor por Mí, su Jesús. 

  

Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

*******************************************************************************************************

Ustedes nunca deben rechazar las revelaciones privadas sin las calificaciones o la humildad necesarias

Miércoles, 24 de octubre del 2012, a las 21:11 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es importante que no escuches a aquellos que atacan Mi Santa Palabra. 

Bloquea tus oídos a los intentos que ahora serán hechos, especialmente aquellos por los que reclaman ser Teólogos Católicos, para rechazar Mis Santísimos mensajes. 

Como te he dicho, el mayor ataque será de aquellos en la Iglesia Católica, que reclaman conocerme, pero que no entienden el Libro del Apocalipsis, ni los secretos contenidos en el mismo. 

Ellos no pueden conocer ésto porque Yo, el Cordero de Dios, no lo he revelado a todos ellos todavía. 

¡Cómo Me frustran ellos a Mí! ¡Cómo Me hieren! Por cada rechazo cruel que infligen sobre Mis mensajes, hunden otro clavo dentro de Mi Cuerpo. 

Por cada instrucción que Yo doy, por el bien de las almas, las que ellos rechazan vehementemente, Me crucifican otra vez. 

Sin embargo no importa cómo ellos Me hieran, porque Yo moriría mil muertes si tan solo fuera para salvar una otra alma. 

Ellos pueden desechar Mis mensajes, ridiculizarte a ti, hija Mía y rechazarme a Mí, pero no podrán impedir que la Voluntad de Mi Padre sea finalmente llevada a término. 

Estas pobres almas creen, a veces, que se están comportando responsablemente, diciéndole a la gente que no acepten Mis mensajes. 

Lo que están haciendo es impidiendo que la Palabra de Dios sea presentada a los hijos de Dios. Si ellos continúan haciendo esto, serán silenciados por la Mano de Mi Padre.

Ningún hombre Me detendrá en Mi búsqueda de salvar almas. 

Aquellos siervos sagrados, que persisten en bloquear Mi Palabra, para que no sea escuchada, sepan esto:

¡Sus palabras constantes y sus acusaciones blasfemas, los despojarán de las gracias concedidas a ustedes en su vocación! A menos que Me llamen, a través de la oración, por la respuesta que necesiten, Yo no puedo ayudarlos. 

¡Ustedes nunca deben rechazar las revelaciones privadas, sin la calificación o la humildad necesaria! ¡Incluso entonces, nunca pueden juzgar tales afirmaciones! ¡Guarden silencio! 

Recen por el don del discernimiento en todo momento. De otra manera serán hallados culpables del peor crimen ante los Ojos de Mi Padre: el crimen de impedirle a El salvar almas, a través de la Santa Palabra de Su Hijo. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: El aumento de la Iglesia Remanente de Mi Hijo continuará

Jueves, 25 de octubre del 2012 a la 7:30 hrs. 

Mi niña, más y más personas están siendo llevadas a estos Santos Mensajes por el mundo entero, como nunca antes. 

Muchos no entienden el verdadero propósito de estos mensajes. Lo que ellos deben saber es que son un Don para la Humanidad, con el fin de llevar a cabo la conversión.

Están siendo dados al mundo para llevar las almas al hábito de la oración y que participe en los Santos Sacramentos. 

Sobre todo, estos mensajes proveen una forma de calma y paz del alma, para que más de los hijos de Dios sean hechos dignos de entrar al Nuevo Paraíso. 

Por los frutos de estos mensajes, la fe de los hijos de Dios será presenciada. 

El aumento de la Iglesia remanente de Mi Hijo continuará por éstos y otros Santos Mensajes, dados a visionarios genuinos por todo el mundo. 

Dios ama a sus hijos tantísimo, que todo será hecho para asegurar que la salvación de todas las almas sea alcanzada. 

Mi Hijo ha preparado bien todos Sus planes, para que sean alcanzados a través de estos mensajes, y sean cumplidos.

Este es el por qué ustedes nunca deben sentirse desesperados. 

La esperanza es todo lo que es importante. 

Confíen en Mi Hijo, cuando se rindan completamente delante de El, significará que puede finalizar Sus planes para salvar cada pecador, a través de su compromiso con El. 

Ustedes deben comprometerse con su promesa, hijos, de aceptar Sus instrucciones y Su Amor los envolverá para hacerlos fuertes. 

  

Su Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Deseo que Mi ejército rece esta Cruzada de Oración por la victoria de la Iglesia Remanente

Jueves, 25 de octubre del 2012, a las 21:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes alentar a todos Mis seguidores a continuar estableciendo Grupos de Oración por todas partes. 

El momento ha llegado para que Yo haga un llamado y los reúna a todos ustedes, para formar Mi ejército, para que la marcha a la victoria eterna pueda comenzar este mismo día. 

El 9 de noviembre del 2012, el segundo aniversario de Mi primer llamado a ti, hija Mía, deseo que Mi ejército rece esta Cruzada de Oración, por la Victoria de la Iglesia Remanente.  

Cruzada de Oración (82): Por la Victoria de la Iglesia Remanente

Jesús, Rey y Salvador del mundo,  a Ti comprometemos nuestro honor, nuestra lealtad y obras,  para proclamar Tu Gloria a todos.

Ayúdanos a obtener la fortaleza y la confianza,  para levantarnos y declarar la Verdad en todo momento.

Nunca nos permitas vacilar o retrasarnos en nuestra marcha hacia la victoria  y en nuestro plan de salvar almas.

Comprometemos nuestra entrega, nuestro corazón y todo lo que poseemos, para que seamos libres de obstáculos,  mientras continuamos el espinoso camino  hacia las puertas del Nuevo Paraíso.

Te amamos, muy querido Jesús, nuestro amado Salvador y Redentor.

Nos unimos en cuerpo, mente y espíritu dentro de Tu Sagrado Corazón.

Derrama sobre nosotros Tu gracia de Protección. Cúbrenos con Tu Preciosa Sangre,  para que seamos llenados con coraje y amor  para levantarnos y declarar la Verdad de Tu Nuevo Reino. Amén. 

Les pido, queridos seguidores Míos, reunir, desarrollar y difundir Mi Santa Palabra a cada nación. Les pido que se enfoquen en Mí siempre y que trabajen Conmigo hacia la victoria de salvación final.   

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por miedo de cometer un terrible error

Viernes, 26 de octubre del 2012, a las 11:06 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hay mucho trabajo que Mis seguidores necesitan hacer, para purgar la Tierra de la infestación que se esparce, como un manto sobre mucha gente, que no cree en Dios. 

Muchos vagan por el mundo sin ningún sentido de dirección. Ellos están vacíos de sentimientos espirituales y son ignorantes del Amor de Dios. Ellas son las almas, por las que Yo anhelo, y a quienes deseo abrazar con la Verdad.  

¡Ustedes, Mis seguidores, deben ir a ellos y decirles que Yo, Jesucristo, el Hijo del Hombre, el Mesías, vendré pronto! Ellos deben saber que no serán arrojados fuera, porque es por ustedes, los de esta generación, que Yo vengo en este tiempo. 

Muchos otros, que están espiritualmente conscientes de la existencia de Dios, estarán curiosos, pero vacilantes, en aceptar Mis mensajes. 

Otros, que proclaman Mi Palabra y que son Cristianos devotos, serán lentos y cautelosos en aceptar todo lo que Yo digo. 

Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por miedo a cometer un terrible error. Ellos están temerosos de ser alimentados con una mentira.  

Luego estará el clero en las Iglesias Cristianas, que se levantará y responderá a Mi Llamado. Algunos responderán rápidamente, porque sentirán Mi Amor surgir a través de sus venas, cuando lean Mis mensajes. 

Otros sentirán un llamado instantáneo a través de Mi Don del Espíritu Santo, contenido en Mi Santa Palabra. Algunos serán más cautelosos que otros, pero, con el tiempo, su número aumentará a millones. 

Esto es por lo que ustedes, Mis seguidores, deben perseverar. Mientras muchos al principio los rechazarán en Mi Nombre, esto cambiará. Cuando la Verdad sea ampliamente conocida y bienvenida, ustedes serán buscados. Mi Palabra será tratada con amor y respeto, aunque al hacerlo, estas almas sufrirán.

No importa cuanta oposición halla en contra Mío, porque Mi misión no fallará. 

¡Soporten esa oposición! ¡Acepten el maltrato que será infligido a ustedes, debido a estos mensajes! 

Esto es de esperarse, cuando la Palabra de Dios es derramada sobre la Tierra.

Aquellos, en tinieblas, no aceptarán Mi Palabra, porque ésta trastornará sus vidas. 

Esta los hará re-evaluar sus creencias, que no querrán tener que enfrentar.

Aceptar Mi Palabra, significará que tendrán que cambiar sus costumbres. Ellos, tristemente, no tienen el deseo de cambiar sus costumbres, porque no les interesa. 

No descansaré hasta que Yo abra sus ojos a la Verdad. Ni tampoco Yo espero que ustedes, Mis discípulos, se detengan, hasta que el mayor número de personas posible se unan, como una sola, ante los Ojos de Dios. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Aquellos que humillan Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, Me cortan hasta el hueso en un dolor agonizante

Viernes 26 de octubre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Reino en la Tierra está por convertirse en una realidad.

Por tanto tiempo prometido por Mi amado Padre Eterno, el Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso es el mayor Don. 

El secreto para entender Mi Nuevo Reino, descansa en el misterio de Mi sufrimiento en el Huerto de Getsemaní. Cuando Yo caí postrado delante de Mi Padre, llorando de dolor, fue por las almas perdidas en el futuro, que se quemarían en e las llamas del Infierno, a pesar de Mi Sacrificio en la Cruz.

Mi humillación en los manos de Poncio Pilatos no fue dolorosa para Mí por el desprecio público, sino porque Yo sabía que esas mismas almas estarían perdidas para Mí. Y así lloré lágrimas de tristeza mientras los miraba engañados por Satán, una fuerza maligna que ellos no podían ver, pero que infestaba cada fibra de su ser. 

Al verme preocupado, Mi hija, es por una razón. Para aquellas almas, que repelen estos mensajes, también lloro. Ellos no están en completa unión Conmigo. Por causa de su pecado de orgullo, la arrogancia, la falta de conocimiento y humildad, insultan a Mi Palabra.

Ellos entonces trataron de evitar que los corazones de aquellos, que Yo deseaba alcanzar, abrazaran Mi Santa Palabra.  

Por ellos también lloro, porque no saben las serias consecuencias de sus acciones, mientras traicionan Mi Verdadera Palabra, así como está siendo presentada a cada uno de los hijos de Dios, en este momento. 

Muchísimas almas, privadas de Mi Palabra, por las acciones de aquellos que dicen representarme en el mundo, se perderán. 

Así como Yo sufrí una agonía terrible, cuando enfrenté las burlas de aquellos que permanecían cerca del trono dorado de Poncio Pilatos, Yo sufro hoy. El dolor que sufro, a través tuyo, hija Mía, no es diferente hoy de lo que lo fue entonces. 

Aquellos que humillan Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, Me cortan hasta el hueso en un dolor agonizante. 

Ellos han impulsado sus últimos clavos, a través de Mi alma sufriente, mientras Yo trato, una vez más, de salvar a la raza humana de la destrucción. 

Recen para que Mi Padre, a través de Su Misericordia, sea tolerante con esas almas que luchan, por mano del engañador, para hacer que la Palabra de Dios sea impotente. 

Tengan cuidado hijos Míos, de aquellos que se oponen vehementemente a Mi Palabra, a través de estos mensajes. Ustedes deben rezar por sus almas. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Será por sus manos, que los relámpagos, terremotos y tsunamis golpearán la Tierra

Sábado, 27 de octubre del 2012, a las 21:35 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hay un plan que está comenzando a surgir, para comenzar una oleada de predicación mundial. 

Esta predicación no será de Dios. En cambio, predicará una mentira, que establecerá que Dios no existe y no puede existir. 

Ellos dirán, usando el razonamiento humano y la evaluación científica, que Dios es solo un producto de la imaginación del hombre. 

Esta predicación no es un accidente, porque es una bien planeada y coordinada campaña, trazada por los ateos, cuya lealtad es para con el maligno.

Sus corazones, mentes y almas han sido robados por Satán, que usa su orgullo del intelecto humano, para proclamar arrogantemente mentiras, para bloquear la Verdad. 

Este es un plan para volver los corazones de las personas, de todas partes, en piedra, así como sus propios corazones están fríos y faltos de amor. Entonces, habrá un anuncio de que una nueva religión sustituta será introducida dentro de la ley. 

La religión mundial única rendirá homenaje a la bestia, porque será por manos de esclavos del rey de las tinieblas, que esta atrocidad va a suceder.

Los ateos, que serán los autores intelectuales de este plan, son devotos seguidores de Satán. 

No se equivoquen, ellos idolatran a la bestia y no piensan en el daño y el tormento que sus acciones traerán consigo. 

Su misión es abolir la lealtad al único Verdadero Dios. El Dios que ama a cada uno de los hijos, que El creó. Ellos, rechazarán los esfuerzos que ahora se están haciendo desde el Cielo, para salvar a la Humanidad de la destrucción final. 

Será por sus manos, que los relámpagos, terremotos y tsunamis golpearán la Tierra. 

Ellos serán detenidos.

Sufrirán terriblemente y su agonizante final ha sido predicho.

La Batalla de Armagedón será feroz, porque Dios ya no se sentará a esperar y no permitirá tal infestación. 

Castigos terribles de tal magnitud, barrerán a aquellos paganos, que rechazan la Palabra de Dios. 

La oración a Dios, buscando Misericordia, es la única forma de mitigar tales castigos. 

Sus oraciones, suplicando el perdón de sus almas, es la única forma en que esas almas pueden ser salvadas. 

Hija Mía, mucha destrucción resultará por la obra perversa, que estos grupos ateos intentan forzar sobre la Tierra. 

Muchos no conocen la seriedad de sus acciones. 

Muchos, no obstante, sí conocen exactamente lo que están haciendo, porque ellos son mentirosos. 

Ellos creen en Dios, porque han elegido Su némesis, el diablo, como su dios por su propia libre elección. 

Todo lo que ellos quieren es: robar almas. 

Dios, Mi Padre, por Su poder intervendrá, no solo para castigarlos, sino para salvar almas, antes de que ellas sean robadas a El. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Es para salvar a las almas inocentes, infectadas por mentirosos, que Yo castigo a los malvados

Domingo, 28 de octubre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, El Conocimiento Divino es solo captado por unos pocos de Mis hijos e, incluso entonces, hay mucho que Yo les permito conocer. 

Entender Mi Santa Palabra es difícil para muchos y, sin embargo, es muy simple. 

Amo a Mis hijos, pero ellos fueron arrebatados de Mí, cuando Adán y Eva perdieron su derecho a Mi Reino Divino. Tentados por una serpiente celosa – él (Lucifer), al que le fue dado todo honor y favor - Mis hijos le dieron las espaldas a un Glorioso Reino en la Tierra. 

Ellos dieron sus espaldas a una vida eterna y por esto todos sus hijos, generación tras generación, sufrieron.

Mi Hijo entonces fue enviado a salvar a Mis hijos del Infierno eterno, liberándolos del pecado. Ahora, El vendrá para infundir en a Tierra el Paraíso original, que estaba destinado a ser.

Hija Mía, ahora hay preparativos siendo hechos, para que comience la batalla por las almas. 

Dile a Mis hijos que Yo estoy otorgando gracias especiales sobre ellos. 

Estas gracias les darán a ellos poder extra, cuando recen para mitigar los castigos. A través de las oraciones y peticiones de Mis hijos, ellos pueden, no solamente salvar las almas de los paganos que Me ofenden, sino que ellos pueden detener Mi Mano, que caerá para detener a aquellos que hablan en nombre de la bestia.

Yo castigo a Mis hijos con un corazón angustiado. Lo hago, no solo para castigar a aquellos que causan un mal terrible, sino, para detenerlos para que no roben almas a través de sus mentiras.  

Es para salvar las almas inocentes, infectadas por mentirosos, que Yo castigo a los malvados. 

Mis hijos deben ser fuertes por el bien de todos.

La oración será el arma, que matará a la bestia. No será a través de la guerra, a través del poder de aquellos elegidos en puestos altos o aquellos que dirigen Mis Iglesias en la Tierra, que la infestación se detendrá. Será a través de la fe de aquellos que son leales a Mí, Dios el Altísimo, y aquellos que aceptan a Mi Hijo Jesucristo, como su Salvador, que el mundo será salvado.

Ustedes, Mis hijos fieles, serán la clave para la salvación de todos Mis hijos. Sus oraciones serán oídas. Sus peticiones para salvar a los pecadores serán respondidas. 

Los amo. Les agradezco el amor que muestran a Mi Hijo y los bendigo. 

  

Su amoroso Padre, Dios el Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

Sus grandes castigos, de una magnitud nunca presenciada en el mundo antes de ahora, pueden ser mitigados

Lunes, 29 de octubre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, como lo he dicho, la onda de cambio ha empezado, mientras la mano de Mi Padre ahora cae en castigo, no solo en los Estados Unidos, sino en otros países. 

Todos estos trastornos ecológicos continuarán por todas partes, hasta que la Humanidad, haya sido purificada. 

Ustedes deben rezar para que aquellas almas que rechazan a Dios, puedan ser salvadas del fuego del Infierno, a través de la generosidad de otros, por sus oraciones. 

Estas señales son para mostrar a la Humanidad que los tiempos han, verdaderamente, cambiado. Nada podrá, ni puede, ser lo mismo hasta que la Tierra sea purificada para permitir que la Segunda Venida se lleve a cabo. 

Este momento, cuando el pecado hace estragos en la Tierra, no es digno de recibir al Mesías. 

Las señales son de los últimos tiempos, Mis seguidores, y ustedes deben preparar sus almas. 

Muy pronto habrá pocos, incluyendo a aquellos ateos con corazones de piedra, que serán capaces de ignorar la Mano de Mi Padre.

No obstante Sus grandes castigos, de una magnitud nunca presenciada en el mundo antes de ahora, pueden ser mitigados y debilitados a través de sus oraciones. 

Sin embargo, ellos continuarán hasta que la Humanidad acepte la Verdad. 

El Día del Señor, el día de la Segunda Venida, se está acercando aunque muchos eventos deben llevarse a cabo primero. 

Ese será un tiempo difícil para todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que tiene una fe fuerte. Sin embargo, para aquellos que muestren amor y lealtad a Mí, su Jesús, muchos de ellos estarán en paz, porque saben que Yo vengo a llevarlos a Mi Nuevo Paraíso. 

La prosperidad de este Nuevo Reino debe ser buscada y ustedes deben anhelar este gran Don. 

Manténgase fuertes y confíen en Mí. Ustedes deben entender que Mi Padre debe castigar a aquellos que planean actos terribles. El ha prometido poner fin a sus acciones y ellos serán barridos.

Estas señales ahora serán observadas en cada rincón de la Tierra, para asegurar que la Humanidad no pueda tener ninguna duda acerca de cuál poder está en vigor. 

Solo Dios ordena tal poder. Cualquier otro poder será de corta duración. El poder de Dios es todopoderoso y ningún hombre jamás superará al Creador y Hacedor de todo lo que es visible e invisible. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

En este momento en el mundo, el solo mencionar la creencia en Mí, su Jesús, crea vergüenza

Martes, 30 de octubre del 2012, a las 19:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes saber, a estas alturas, que el sufrimiento que soportas, en Mi Nombre, continuará hasta el último día de esta misión. 

Esto es difícil de oír para ti pero sabe esto, esta misión es la más difícil de todas las misiones que vinieron antes que tú. Serás arrojada al desierto y te sentirás aislada y sola. Tu voz será ignorada, pero Mi Santa Palabra tocará los corazones de millones. 

Mi Santa Voluntad, será escuchada por ti todo el tiempo, aunque tú a menudo sientas que no serás suficientemente fuerte.  

Tu debilidad, es tu fortaleza por tu confianza en Mí. Por esto Yo nunca te abandonaré o dejaré sin la ayuda de otros. Sin embargo, tu caminarás sola en esta misión. Tu única compañía seré Yo. Yo conjugo nuestro sufrimiento como uno solo.  

Tu, hija Mía, siempre necesitarás Mis Gracias de resistencia. Soportar esta misión y proclamar Mi Santa Palabra a un mundo ingrato, no será fácil. Requerirá un gran sentido de determinación y valor. 

Esto aplica para todos Mis discípulos, incluyendo a aquellos que Me aman pero que no aceptan estos mensajes. 

Los obstáculos que enfrentarán en esta parte de la misión, aumentarán para todos ustedes, Mi dedicado ejército.   

Deben aceptar, con dignidad, que cuando ustedes Me siguen, sufrirán. Muy pocas almas pueden manejar el sufrimiento que afecta a todos los que se alinean con Mis Enseñanzas. 

En este momento en el mundo, el solo mencionar la creencia en Mí, su Jesús, crea vergüenza. 

No solo esto les causa a ustedes malestar, cuando su lealtad a Mí es declarada en público, ustedes sufrirán por Mí causa.

Recuerden, sufrir es una gracia especial. Es muy difícil de soportar y muchas almas

Me rechazan por esto. Pero ustedes deben recordar esto, cuando ustedes sufren en Mi Nombre, Yo los sostendré y derramaré sobre ustedes Mis Gracias. A pesar de sus sufrimientos, esto les traerá paz en el alma. 

Por favor, hija Mía, nunca te rindas. Nunca te sientas abandonada porque Yo estoy incluso más cerca, cuando te sientes sola. Yo estoy incluso más cerca de ti durante estos momentos de tormento. Debes seguir pidiendo toda la ayuda que necesites, solicitando que Mi amada Madre y todos los Santos vengan en tu auxilio. 

Muy pronto aceptarás que el aumento en el sufrimiento, es un resultado directo de la oposición a esta misión por el maligno. El está extremadamente atemorizado, porque su batalla está por finalizar. El te odia por las almas que están siendo salvadas a través de esta misión de salvación. 

  

Tu Jesús