Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2012

 

Enero
del 1 al 31
Febrero
del 1 al 27
Marzo
del 1 al 31
Abril
del 2 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 1 al 29
Julio
del 1 al 31
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 1 al 29
Octubre 
del 1 al 30
Noviembre
del 1 al 30
Diciembre
del 1 al 31


*******

Los Sacramentos de la Santa Confesión, Bautismo, Matrimonio y Santa Eucaristía deben ser preservados

Domingo, 1° de julio del 2012, a las 15:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cómo Me aplasta el pecado en este momento y cómo sufro el tormento del rechazo.

Mi cabeza está siendo aplastada como los clavos de Mi Corona, así como la cabeza de Mi Iglesia, Mi Santo Vicario en la Tierra, sufre el dolor, a través de la persecución que él soporta en manos de sus enemigos. 

Mi Iglesia en la Tierra, Mi Cuerpo en la Tierra, es uno solo. La crucifixión está siendo preparada.

La doctrina de Mi Iglesia, así como Mis enseñanzas en la Tierra, fueron hechas pedazos por estes Fariseos y los que pensaban que conocían la Palabra de Mi Padre más de lo que Yo, pronto será arrojada en pedazos. 

Ustedes deben todos rezar por Mi Iglesia en la Tierra. Deben siempre recordar que no existe otra doctrina, más que la proclamada por Mí durante Mi tiempo en la Tierra.

Todo lo que es la Verdad nunca será cambiado, porque si ésta lo es, ustedes se verán forzados a tragarse una mentira.

Hija Mía, nunca permitas que aquellos que continúan rechazando Mi Palabra en este momento, te desanimen, o a Mis seguidores, de ayudarme a Mí a salvar Mi Iglesia en la Tierra. 

Porque una vez que el enemigo ataque Mi Iglesia, ustedes deben unirse y asegurarse que las Escrituras sean difundidas hasta los confines del la Tierra.

Los Sacramentos de la Santa Confesión, el Bautismo, el Matrimonio y la Santa Eucaristía deben ser preservados. Incluso estos serán hechos de difícil acceso.

Mis siervos sagrados que Me aman, deben empezar los preparativos ahora. Muy pronto a ustedes se les prohibirá ofrecer esos Dones a los hijos de Dios.

El momento para los preparativos ha comenzado.

Permítanme instruirlos, dirigirlos y ayudarlos a traer a Mi Iglesia Remanente a las puertas del Paraíso.

 

Su amado Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede defender Mi Palabra, porque ésta está fundida en piedra.

Lunes, 2 de julio del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es importante que Mis seguidores permanezcan pacientes. El futuro no debe tener prisa. 

Los planes, determinados por Mi Padre Eterno, evolucionarán naturalmente, por la Divina Providencia.

El tiempo ofrecido a ustedes, para ayudarme a preparar a la Humanidad para Mi Gran Misericordia, es muy precioso. Es un tiempo en el cual muchos serán salvados a través de sus oraciones. 

La esperanza, la fe y el amor por Mí, su amado Jesús, les sustentarán en su misión. 

Cuando presencien las atrocidades delante de ustedes, cuando todo lo que se representa en honor Mío es destruido, sabrán entonces que el tiempo se está acercando.

Ustedes deben recordar que estas cosas deben suceder y que su deber es luchar y resistir al enemigo, como parte de Mi ejército. 

Mi ejército será equipado con Dones Divinos y él barrerá a lo largo a aquellos que están en tinieblas. 

Los preparativos toman tiempo. Las oraciones, les traen más cerca de Mi Sagrado Corazón e inundan sus almas con el oxígeno que éstas necesitan, para sobrevivir la batalla que está por delante.

Mientras ustedes se fortalecen con las gracias que Yo les doy, será muy fácil de identificar a sus enemigos que odian todo lo que Yo represento. Esto les causará a ustedes dolor, daño y rabia, pero ustedes deben permanecer dignos, en Mi Nombre, en todo momento. 

Cuando ustedes sean desafiados en Mi Nombre, ustedes deben responder con amor. Nunca traten de analizar Mis Mensajes porque no necesitan hacerlo.

Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede defender Mi Palabra porque ésta está fundida en piedra. 

Cualquier hombre que trate de romper Mi Palabra o la ponga en entredicho, fallará, porque no tienen poder en contra de Mi Santa Palabra. 

Ahora que ustedes conocen Mi Voz, deben conocer el dolor que pueden esperar soportar, cuando proclamen Mi Palabra en esos momentos. 

Mencionen Mi Nombre hoy, incluso entre los así llamados “cristianos” y hay un silencio incómodo. 

Hablen abiertamente del bien y el mal y se burlarán de ustedes. 

Señalen cómo el pecado puede destruir a sus hijos y les será preguntado- ¿qué es pecado?

Hoy día muchos no conocen qué es el pecado. Muchos aceptan el pecado como una parte normal, un rasgo aceptable, en sus vidas. 

Ellos son felices de tolerar el pecado, porque éste les da la libertad de perseguir otros placeres, idolatrar a falsos dioses y satisfacer su lujuria. 

No, ellos no quieren escuchar, porque no les sienta bien

Ustedes, Mis amados seguidores, serán vistos como obsesionados con un amor de Dios, que hoy día produce pocos frutos ante los ojos de los ciegos. 

Esto es por lo que ustedes se deben preparar. Esto es por los que ustedes deben ser fuertes. Será por estas mismas almas que ustedes necesitarán rezar y ayudarme a salvarlas. 

Permitir que estas almas los molesten, los hieran o insulten, es una pérdida de tiempo.

Respondan con amor y con un silencio digno. 

Nunca tengan temor de proclamarme, pero nunca Me fuercen sobre esas almas, de tal manera, en que ellos huyan de ustedes. En cambio, tráiganlos a Mí, a través de sus oraciones y sufrimientos. 

Les bendigo a ustedes Mi fuerte y valiente ejército.

Les amo.

Yo camino con ustedes en cada paso que dan para traerme almas. 

  

Su amado Jesucristo

 

  

*******************************************************************************************************

El peor sufrimiento de todos es el vacío espiritual en donde no pueden sentir ni una onza de amor por Mí, su Jesús

Martes, 3 de julio del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo te envío tus pruebas, tal como la sequedad espiritual, debes aprender a reconocerlas como tales. 

Tu también debes aceptar cuando soportas esa sequedad de alma, que eso es por una razón. La razón es, para salvar almas a través de esos sufrimientos. 

Muchas almas victimas creen que el sufrimiento es una de dos cosas:

Primeramente, hay una persecución externa que ustedes sufrirán por su trabajo. Luego hay un sufrimiento físico, ofrecido libremente a Mí, como un don, para salvar las almas de millones.

Luego, el peor de todos los sufrimientos que es la sequedad espiritual, en donde ustedes no pueden sentir ni una onza de amor por Mí, su Jesús, en donde ninguna cantidad de oración les libra de la prisión de la desolación. 

Por mucho que se quiera, la oración será tortuosa. 

Por mucho que se quiera sentir amor y compasión por Mí, tendrán dificultades.  

Esta es una forma de abandono espiritual, en donde Yo parezco estar tan lejano, que ustedes ya no Me pueden alcanzar.

Lo que no saben es esto:

Eso es un Don, una gracia Mía. Esta los levanta ante Mis Ojos y las pruebas y los sufrimientos que soportan, son permitidos por Mí, por su generoso y puro amor para salvar las almas ennegrecidas. 

Puede parecer injusto, pero entre más cerca vengan a Mi Sagrado Corazón, más sufren ustedes Mi propia persecución, por los pecados de la Humanidad. 

Solo aquellos con corazones puros y humildes, sin tener consideración personal por sí mismos, cuando Me colocan antes de todos lo que hay en la Tierra, pueden soportar Mi dolor.

Esas almas son escogidas cuidadosamente por Mí y trabajarán Conmigo, a través de su don del sufrimiento, para ayudarme en Mi plan de Salvación. 

Nunca temas, hija Mía, de que Yo no esté ahí. Tú, pueda que no sientas Mi presencia, que no Me veas o sientas amor por Mí como normalmente lo harías, pero Yo estoy a tu lado.

Siempre confíen en Mí, Mis amados seguidores, incluso cuando encuentren difícil rezar. 

Confíen en Mí cuando ustedes sientan un anhelo por Mí, que no puede ser satisfecho o templado, no importa cuán duro traten de comunicarse conmigo. Sepan, cuando esto suceda, que Yo estoy más cerca de lo que ustedes creen.

Sepan que es en estos tiempos, que Yo los elevo para que lleguen a ser un verdadero soldado, un verdadero combatiente en Mi batalla para salvar almas. 

Los amo. Nunca se rindan. Nunca se sientan desilusionados, porque Yo camino con ustedes siempre.

El día llegará, cuando el sufrimiento será olvidado. En su lugar habrá una alegría, que surgirá a través del mundo y que será posible por sus sacrificios, por todos los hijos de Dios, que necesitan su ayuda. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Lo que sea que suceda en el mundo, hijos, ustedes deben saber que Dios el Altísimo está al mando

Miércoles, 4 de julio del 2012, a las 12:50 hrs.

Niña mía, aquellos que han presenciado los milagros de Mis apariciones sobre la Tierra, ahora sabrán que el momento para que los secretos y las profecías predichas, se desarrollen pronto.  

Hijos, yo Me he dado a conocer en el mundo por algún tiempo, para ayudar a prepararlos para el glorioso regreso de Mi Hijo.

Mi Hijo los está preparando a todos ustedes, a través de los visionarios y de los profetas, para que ustedes sean hechos dignos de recibir Su Don de la vida eterna. 

Ustedes nunca deben estar temerosos del futuro, si creen en Mi Hijo, porque El es el Pan de Vida y ustedes tendrán un maravilloso nuevo futuro. 

Lo que sea que suceda en el mundo, hijos, ustedes deben saber que Dios el Altísimo está al mando.

La serpiente tiene poco poder en contra de Mi Padre.

El poder de la serpiente, es solo fortalecido por aquellos, que caen presa del pecado y las tentaciones que él pone en su camino. 

Muchos se convierten en prisioneros, cuando pecan, porque su poder para resistir otros pecados y ofensas en contra de Mi Padre, se debilita. 

Luego ellos continúan pecando hasta que son envueltos en una oscuridad que es tan gruesa, que no pueden escapar de ella, no importa cuán fuerte lo intenten. 

Hijos, ustedes están ahora obligados, por puro amor a Mi Hijo, a ayudar a esas pobres almas. Solo ustedes pueden ayudarlos y salvarlos, porque muchos no serán capaces de salvarse a sí mismos.

Ustedes son los soldados que Mi Hijo necesita en este momento. Será a través de su amor por El que concederá las gracias sobre las almas perdidas, cuando ustedes invoquen Su ayuda a través de sus oraciones. 

Aquí está la Cruzada de Oración para salvar a los pecadores:

Cruzada de Oración (64): Salva a Mis hermanos y hermanas

Oh mi muy querido Salvador Jesucristo,  acepta mi don de oración y de sacrificios,  para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas de la prisión de tinieblas en que están.

Permíteme ayudar a salvar sus almas.

Yo Te suplico que los perdones de sus pecados  y Te pido que inundes sus almas con el Santo Espíritu, para que ellos corran a Tus brazos como el refugio  que tan desesperadamente necesitan,  antes de que se pierdan para siempre.

Yo Te ofrezco mi don de entrega por esas almas,  en humilde servidumbre y acción de gracias. Amén.

Hijos, ustedes son uno con Mi Hijo.

Su amor le trae a El gran consuelo y sus sacrificios y oraciones, lo ayudarán a traer a toda la Humanidad dentro de la seguridad de Su Nuevo Paraíso en la Tierra.

Solo entonces, puede la Sagrada Familia del Dios Altísimo reunirse y vivir en paz por los siglos de los siglos.  

  

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

 

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Ningún hombre puede explicar cómo creé el universo o la Humanidad, no importa cómo lo intenten, porque es imposible

Jueves, 5 de julio del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi queridísima hija, ayúdame en Mi aflicción, mientras lloro por todos Mis hijos que rehúsan aceptar que Yo existo.

Cómo los ansío.

Cómo lloro por sus pobres almas.

Tan inteligentes y listos en el camino de la comprensión humana, que no alcanzan a comprender la Verdad de quién Soy.

Yo Soy el principio.

Yo soy el Creador de todo lo que es.

Yo Soy el Padre, aunque ellos Me rechacen.

Si tan solo pudieran ver la Verdad.

Si tan solo Me permitieran tocarles sus corazones, para que Yo pueda mostrarles Mis maravillosos y gloriosos planes que les esperan.

Muchas de estas almas no Me conocen, sin ninguna falta de parte de ellos. 

A esas almas les será mostrada la Verdad para que ellas puedan escoger Mi Camino.

Luego, aquellos a quienes se les dio la Verdad, pero que permitieron que los razonamientos humanos y la glorificación de la inteligencia humana los encegueciera, están perdidos para Mí.

Muchas de esas almas se convertirán pero muchas rehusarán la Copa de la Salvación, presentada a ellos por Mi Amado Hijo.

Hijos de Mi Corazón, Yo les suplico: Ayúdenme a salvar a Mis preciosos hijos!

Mis lágrimas fluyen esta vez y les pido que los traigan a ellos a Mí, a través de la Divina Misericordia de Mi Hijo.

Muchísimas de estas almas incluyen a niños pequeños, que desafiantemente y públicamente Me rechazan, con el fin de mostrar a otros cuán modernos son. 

Un exagerado respeto por la inteligencia humana es una tentación, impulsada dentro de las almas de Mis hijos, por el enemigo.  

La Bestia devora las almas de Mis hijos y ellos no tienen idea de lo que les está haciendo. 

Muchísimos ángeles caídos, convencen a la Humanidad de que la inteligencia humana es impecable. 

Cuando la Humanidad cree o se convence de que conoce la Ley Divina de la Creación, ha caído dentro de una trampa engañosa. 

Ningún hombre puede explicar cómo Yo creé el universo o la Humanidad, no importa cómo lo intenten, porque es imposible.

¿Cuándo aprenderán?

¿Cuándo verán que aquellos hijos Míos, puros, simples y de almas humildes que Me aceptan, comprenden la verdad simple? 

Ellos no necesitan pruebas, porque sienten Mi amor en sus corazones puros, que dejan abiertos para que Yo pueda inundar sus almas con las Gracias Divinas. 

Yo Soy su Dios, su Creador y su Padre Natural.

Mis hijos deben venir a Mí a través de Mi Amado Hijo y a través de su propio libre albedrío. Yo no puedo forzarlos. 

A ustedes, hijos Míos, les ha sido dado el poder de ayudar a salvar sus almas. 

A todos aquellos de ustedes, que respondan a Mi súplica para salvar a sus hermanos y hermanas a través de las oraciones y de los sacrificios, les serán concedidas gracias especiales. 

Mi poder es infinito.

Mis milagros, alineados con el sufrimiento y las oraciones de Mis hijos, serán usados para salvar a las almas perdidas de la muerte eterna. 

Yo les quiero, Mis amados Hijos. 

Vengan y ayúdenme a unir a Mi querida familia y ayuden a Mi Hijo a vencer a la Bestia, antes de que se robe a cualquiera de Mis hijos. 

  

Su Amoroso Padre, Dios el Altísimo 

 

  

*******************************************************************************************************

Un tercio de la Tierra será destruido mientras los Ángeles derraman fuego de las cuatro esquinas de los Cielos

Viernes, 6 de julio del 2012, a las 16:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el momento ha sido reservado para que estos, Mis Santos Mensajes al mundo, sean escuchados por todas las almas, jóvenes o viejas, a través de cada nación.

Muchos de los hijos de Dios se sentarán y escucharán Mis instrucciones, si les es dado acceso a estos mensajes.  

Sepan ahora que los cambios ya han empezado como fueron profetizados, en donde los cultivos ya no darán su fruto como antes y cuando las estaciones ya no serán las mismas.

Estos cambios son hechos por la Mano de Mi Padre Eterno, así como El trae nuevas leyes de la Tierra, las cuales ningún hombre fallará en notar. 

Nada en el mundo por las leyes de la naturaleza, permanecerá como una vez fue. 

Los mares se levantarán, las aguas se derramarán, la Tierra se sacudirá y el suelo será estéril.

Mi Padre impondrá un gran castigo para detener la propagación del pecado, el cual es una fuente de gran dolor para El.

Aquellas naciones que desafían Sus Leyes, sufrirán mucho. Pronto entenderán que sus pecados ya no serán tolerados y ellas serán castigadas.

Su castigo es para evitarles que infesten otras almas y a menos que ellas cambien sus perversos caminos, serán forzadas a hacerlo a través de la intervención divina. 

Hija Mía, tú debes difundir Mi Palabra rápidamente ahora, mientras el GRAN AVISO se acerca. 

A muchas naciones se les debe dar el Libro de la Verdad, para que así ellas puedan prepararse para Mí Segunda Venida.

El tiempo para Mi Segunda Venida, será después del GRAN AVISO.

El castigo, transmitido por los Ángeles en el Cielo, por mandato de Mi Padre, ha comenzado en etapas. Este continuará escalando, así a como el pecado continúe surgiendo. 

La batalla ha comenzado y las etapas tempranas pueden ser vistas en muchos países. 

Todos ustedes serán testigos de la destrucción del clima, el cual lloverá sobre la Tierra mientras ésta gime de dolor por la degradación del pecado. 

La sacudida aumentará y nación tras nación sufrirá, de acuerdo a la mancha del pecado que corrompe su núcleo. 

Los líderes que siguen al Anticristo, no escaparán a los ojos de Mi Padre y ellos serán destruidos. 

Mi Padre castiga a aquellos que dirigen a los gobiernos perversos ahora, con el fin de salvar a Sus hijos de sus perversas garras. 

El no se echará para atrás y mirará como estos líderes, que siguen al Anticristo y que permanece escondido en este momento, destruyen a Sus hijos. 

Una tercera parte de la Tierra será destruida, mientras los Ángeles derraman fuego de las cuatro esquinas de los Cielos. 

Entonces, muchos sabrán que algo está errado y que eso es causado por la ira de Mi Padre. 

Sin embargo, muchos todavía no habrán aprendido. Después del GRAN AVISO, muchos se convertirán. No obstante, muchos no lo harán, incluso cuando les sea dada la prueba del estado de sus almas.

Ellos todavía idolatrarán el falso encanto que creen que la Tierra tiene que ofrecerles. Solo esta vez, sus lujurias y aquellos ídolos materiales que ellos adoran, llegarán a ser incluso más obscenos y perversos. Todos sus pecados, visibles a todos aquellos que pueden verlos por lo que son, serán tan asquerosos que pocos de los hijos de Dios serán capaces de soportar mirarlos. 

Cualquier pecado abominable, será desplegado públicamente, con el desprecio de Dios.  

Cualquier acción degradará al pecador a tal profundidad, que ellos se comportarán como animales. 

Todo respeto por el cuerpo humano desaparecerá y cualquier lujuria maligna será ostentada para que el mundo la vea, sin ninguna vergüenza en sus almas.

Estos son los prisioneros de Satán. Todos ellos son hijos de Dios, pero perderán sus almas con la Bestia.

El castigo es parte de los planes de Dios para limpiar la Tierra, con el fin de purificar ambos, a los pecadores y al suelo sobre el que ustedes caminan. 

Solo cuando la Tierra sea purificada, Mi Segunda Venida puede llevarse a cabo. 

Recen, Mis seguidores, por el valor y la fortaleza para hacerle frente a estos castigos.

Ustedes nunca deben temerles porque ustedes, Mi ejército, rezarán por ellos, por las naciones y ayudarán en la purificación necesaria para la conversión de la Humanidad. 

El Sello del Dios Viviente protegerá a cada uno y a todos ustedes. 

Es por el amor que Mi Padre tiene por todos Sus hijos, que debe castigarlos, porque si no lo hace, ellos marcharán hacia adelante, involuntariamente, hacia las puertas del Infierno. 

  

Su Jesús

  

*******************************************************************************************************

Pueda que ellos no escuchen pero se les debe dar la Palabra de Dios

Sábado, 7 de julio del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo pido a la Humanidad que escuche Mi Voz, Me hiere cuando quien Me ama dice que Yo nunca hablaría de esta forma.

Si tan solo ellos escucharan, entonces Mi Corazón sería levantado y muchísimas almas más serían salvadas. 

Los preparativos para Mi Segunda Venida, están siendo impartidos por Mis Divinos Labios, a través de estos mensajes. 

Los preparativos para Mi nacimiento fueron también dados a conocer a través de los profetas, de antemano, para alertar a los hijos de Dios de la venida del Mesías. 

¿Por qué Mis discípulos en la Tierra se rehúsan a aceptar que Mi Padre enviaría a Sus profetas para anunciar Mi Segunda Venida?

Cuán poco saben ellos realmente acerca de la manera en la cual Mi Padre Eterno prepara a la Humanidad para los grandes eventos. 

Mi clero, Mis siervos sagrados, necesitan oír Mi llamado ahora, porque Yo necesito su ayuda. No obstante, muchos fallarán en responder. Ellos Me rechazarán, a través de Mis mensajes. 

Ellos se darán cuenta de la Verdad, pero solo cuando sea muy tarde. 

Mi hija no tiene miedo de publicar Mis mensajes, incluyendo aquellos, que ustedes encuentran extraños o aterradores. 

Pueda que ellos no escuchen pero se les debe dar la Palabra de Dios.

No está en el hombre determinar que dejes de impartir la Santa Palabra de Dios.

Cierra tus ojos e ignora el desprecio de las burlas, porque esto no es importante.

A aquellos, que se llaman a ustedes mismos “Cristianos” y que se burlan de Mis mensajes, Yo les digo esto:

Rompiendo Mi Palabra en pedazos, hallando Mis mensajes ofensivos y ridiculizando Mi Palabra, ustedes han cortado la cuerda que les ata a Mi corazón. 

Ustedes no pueden aceptar Mis mensajes, porque piensan que Me conocen y  que reconocen Mis palabras, cuando son habladas, en vez de esto, ustedes han caído presa del engañador, quien los enceguece a la Verdad. 

Les hago un llamado a todos ustedes, una vez más, a llamarme a Mí, su amado Jesús y Me permitan abrir sus corazones. 

Déjenme llenarles con el poder del Espíritu Santo, para que ustedes Me reconozcan.

A los sacerdotes, Yo les insto a que entiendan, que el momento ha llegado para que las profecías de Daniel se desplieguen y para que los Sellos en el Libro del Apocalipsis sean abiertos por Mí, el Cordero de Dios. 

Recuérdense de Mi Promesa.

Yo vendré otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos.

Mi Promesa de traer vida eterna a todos aquellos leales a Mí, está por desplegarse.

Ustedes deben asegurarse de que se hayan preparado adecuadamente para este glorioso evento. 

  

Su Jesús 

 

  

*******************************************************************************************************

Estén advertidos. La nueva religión mundial parecerá exteriormente como una buena y santa organización, llena de amor y compasión. 

Domingo, 8 de julio del 2012, a las 17:17 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la gran apostasía, de la que hablé, está ahora cobrando impulso en el mundo. 

Esta vez, esparce como un velo sobre Mi Santa Iglesia en la Tierra y nubla su visión como una profunda niebla.

Este es el momento, para la gran separación de Mi Iglesia en dos campos. 

Por un lado ustedes tendrán a Mis amados y leales siervos sagrados, que siguen Mis enseñanzas y que nunca se desvían de ellas. 

Por el otro lado están aquellos sacerdotes y otros líderes en Mis Iglesias Cristianas, que están influenciados por la vida moderna y que profanarán Mis Leyes.

Ellos, se inclinan a las presiones de la gente, que demanda que muestren tolerancia en Nombre de Dios, cambiando las Leyes de Dios, para satisfacer las necesidades humanas. 

Ellos están llenos de orgullo, arrogancia y ambiciones mundanas. No les importará si cambian los Santos Sacramentos, para que se adapten a una agenda pecadora. 

No, ellos van a facilitar que se cometan actos de abominación en la Iglesia de Mi Padre y todo en el nombre de los derechos civiles y la tolerancia. 

Ellos aprobarán el pecado y Me insultarán, haciendo alarde de esos pecados frente a Mi Sagrado Tabernáculo, esperando que Yo Me trague tales actos viles. 

Pronto abolirán los Sacramentos, para que se ajusten a todo. 

En su lugar, se llevarán a cabo fiestas de celebración y otras formas de entretenimiento. 

Esta será una nueva iglesia mundial, la cual contará con un impresionante edificio en Roma, pero que no honrará a Dios. 

Este será construido, con símbolos satánicos secretos, para que todos los vean y van a idolatrar a la Bestia.

Todo pecado, abominable para Mi amado Padre, será públicamente honrado y millones de personas aceptarán sus leyes de depravación, como algo digno ante los Ojos de Dios. 

Mis siervos sagrados que permanecen leales a Mí, tendrán que celebrar Misas secretas o enfrentar la prisión. 

Ellos reunirán fuerza y, llenos del Espíritu Santo, continuarán alimentando a los hijos de Dios con el Alimento de Vida. 

Ellos, deben asegurarse de que a todos aquellos, que ellos dirigen, les sea ofrecida la protección del Sello del Dios Viviente.

El tiempo está muy cercano ahora, para que el Nuevo Templo sea construido en honor de la Bestia. 

Este será construido bajo la dictadura del Anticristo, que entrará al escenario mundial en breve, como el hombre de paz.

Reúnan a todos Mis seguidores tan pronto como puedan. Mis sacerdotes que reconocen Mi Voz, ustedes deben empezar sus preparativos para asegurar que Mi Iglesia en la Tierra pueda soportar, con fortaleza, la persecución venidera. 

Los refugios estarán listos para que ustedes los utilicen, porque Yo he estado instruyendo a Mis seguidores por algún tiempo, de que se aseguren que ellos servirán a su propósito. 

Esta persecución será corta y ustedes podrán sobrepasarla, aunque será dolorosa. 

Estén advertidos. La nueva religión mundial parecerá exteriormente como una buena y santa organización, llena de amor y compasión. 

Exudará una magnífica imagen de tolerancia y exaltará todo pecado conocido por

Dios. Torcerá cada pecado, para que éste parezca ser aceptable a los Ojos de Dios.

Pero ustedes deben saber, que tal abominación Me enferma y ay de los que siguen este peligroso camino a la condenación eterna!

El pecado siempre será pecado ante Mis Ojos. 

El tiempo no cambia esto. Las nuevas reglas, para satisfacer las ansias del hombre por actividades pecaminosas, nunca serán aceptadas por Mí. 

Prepárense ahora para este gran engaño, porque éste se llevará a cabo muy pronto. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Todas las personas vivas en el mundo verán sus almas y sabrán, por primera vez en muchos casos, que tienen una

Lunes, 9 de julio del 2012, a las 23:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo preparar a todos Mis seguidores ahora, de una manera que no solo les ayudará a ellos, sino que a todos sus seres queridos, para el GRAN AVISO.

No es suficiente arrepentirse por miedo. La penitencia es necesaria.

Todos ustedes, Mis seguidores, oigan Mis instrucciones ahora, para preparar sus almas para el GRAN AVISO.

Ustedes deben empezar meditando sobre todo el mal de que son culpables en contra de ustedes mismos y de sus prójimos. 

Los católicos de entre ustedes, deben recibir el Sacramento de la Confesión cada dos semanas, si desean permanecer en estado de Gracia.

De esta manera su dolor, durante el GRAN AVISO, será suave y tendrán la fortaleza de ayudar a sus hermanos y hermanas, que sufrirán un terrible dolor y culpa, mientras tratan de llegar a un acuerdo con la iluminación de su conciencia.

Aquellos de entre ustedes que son cristianos o de otras creencias, y que creen en estos mensajes, deben rezar la oración dada a ustedes, a través de la Cruzada de Oración (24): Indulgencia Plenaria para la Absolución.

Ustedes deben decir esta oración por siete días consecutivos y Yo, su Jesús, les garantizaré su perdón. 

Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.

Eres la llama que toca todos los corazones.

Tu misericordia y amor no conoce límites.

No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.

Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad,  para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, 

para que así podamos marchar hacia adelante 

y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra 

y prepara a nuestros hermanos y hermanas  para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.

Te honramos. 

Te alabamos.

Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.

Te amamos Jesús. 

Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.

Yo ahora, les lego una oración especial también, para que ustedes la digan para esas pobres almas, que puedan morir del impacto durante el GRAN AVISO y puedan estar en pecado mortal:

Cruzada de Oración (65): Para aquellos en pecado mortal

Oh Querido Jesús, Salvador de la Humanidad,

a través de Tu Divina Misericordia  yo imploro clemencia por todas aquellas pobres almas en pecado,  que puedan ser tomadas de esta Tierra durante el GRAN AVISO. Perdónales sus pecados y en memoria de tu Pasión,  yo Te suplico que me concedas este favor especial  en expiación por sus pecados.

Yo me ofrezco a Ti en mente, cuerpo y alma como penitencia  para salvar sus almas, y traerlos a la vida eterna. Amén.

Mis seguidores, el GRAN AVISO será un gran evento de Salvación, en donde Yo voy a demostrar al mundo Mi Divina Misericordia.

Toda las personas vivas en el mundo verán sus almas y sabrán, por primera vez en muchos casos, que tienen una alma.

El tiempo es corto ahora y ustedes deben comenzar a prepararse. 

No olviden Mis instrucciones de tener comida que dure 10 días, candelas que estén benditas y objetos sagrados en su casa. 

Confíen en Mí y regocíjense, porque muchas almas serán salvadas.

Yo no revelaré la fecha, pero ustedes saben lo que debe ser hecho.

Cuando sus pecados sean revelados, ustedes deben pedirme que les perdone e inclinarse con humilde acción de gracias por este Don Divino, el cual es su pasaporte a la vida eterna en el Nuevo Paraíso en la Tierra. 

Recuerden que no hay ningún pecado, no importa cuán serio, que no pueda ser perdonado, una vez que sea mostrado un verdadero remordimiento.

  

Su amado Salvador, Jesucristo 

 

  

*******************************************************************************************************

Ellos Me negarán diciendo que Mi Santa Palabra contradice la

Palabra de Dios

Miércoles, 11 de julio del 2012, a las 19:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu estás soportando Mi dolor en este momento, mientras lloro por el número de los hijos de Dios, que están muriendo en un estado de pecado mortal. 

Es muy doloroso que Yo esté soportando, de nuevo, las terribles heridas infligidas a Mí durante Mi Crucifixión. 

Hija Mía, es importante que tu entiendas qué te está sucediendo a ti, porque tú debes prepararte en cómo hacer frente a esta misión, cuando ésta te cause ese sufrimiento.

El abuso, que tú soportas en Mi Nombre, es de esperar.

Cuando cualquier alma escogida impartió Mi Santa Palabra al mundo, en el pasado, sufrieron mortificación así como tú lo haces ahora. Ellas fueron ridiculizadas, abusadas, hechas parecer tontas y, aún peor, acusadas de ser engañosas como si estuvieran diciendo mentiras. 

Yo también fui llamado mentiroso. Yo, también, fui burlado. Ellos dijeron que Yo era un fraude, un impostor y que estaba en contra de la Palabra de Dios.  

Encontraron cualquier excusa para demostrar que Yo era un fraude. 

Ellos incluso usaron la Santa Palabra de Dios, Mi Padre Eterno, para tratar de demostrar que Yo hablé acerca de negar la Sagrada Escritura.

Cualquiera puede decir que representa la Palabra de Dios. Muy pocos que dicen que reciben la Palabra de Dios son tomados en serio. Ellos usualmente son ignorados.

Pero aquellos, que dicen que hablan en Mi Nombre, pero que no hacen, y deliberadamente difunden mentiras, son usualmente aplaudidos y aceptados a través de la engañosa influencia de Satán.  

En el caso de los profetas genuinos, tal es el poder de Mi Voz, que ésta provocará una reacción muy fuerte. En tales casos, las personas también abrazarán Mi Palabra con amor por la Verdad o ellos simplemente Me negarán.

Aquellos, que me aceptan, sentirán Mi amor que tocar sus almas de una manera, que va a inflamar sus corazones, para que no pueden haber vuelta atrás.

Los que Me rechazan, no Me va a ignorar. En cambio, ellos Me ridiculizarán y vilipendiarán Mi Santa Palabra, con una saña que está en contradicción con la virtud cristiana, que ellos profesan tener. 

Ellos Me negarán, diciendo que Mi Santa Palabra contradice la Palabra de Dios, tal como lo hicieron cuando estuvo en la Tierra.

Ellos fallan en entender por qué Mi Palabra crea una reacción tan poderosa. Han estado tentados por Satán y no lo saben. Ellos han dejado su guardia baja y le han permitido a él nublar su amor por Mí. 

Nadie ignorará Mi Palabra. No pueden. Porque de cualquier manera, ésta provoca una reacción ya sea, de amor o de odio. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El GRAN AVISO para muchos será un evento aterrorizante, cuando parezca como si el mundo ha llegado a su fin

Jueves, 12 de julio del 2012, a las 10:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no dejes que ningún hombre desestime el impacto que el GRAN AVISO tendrá en la Humanidad entera. 

El GRAN AVISO para muchos será un evento aterrorizante, cuando parezca como que si el mundo ha llegado a su fin. 

Muchos presenciarán lo que parecerá ser un acontecimiento catastrófico, cuando dos cometas aparecerán para colisionar y explotar, cerca de la superficie de la Tierra.

Las llamas de fuego parecerán como si un volcán ha entrado en erupción en los cielos y muchos estarán aterrorizados. 

Los rayos de fuego rojo son los Rayos de Mi Sangre, los Rayos de Mi Misericordia, dados a todos ustedes como un don de tal magnitud, que ningún hombre será capaz de comprender qué está sucediendo.

Muchos sentirán un fuego quemando a través de sus cuerpos como si el calor del sol les abrumara mucho.

Dentro, ellos sentirán un calor abrasador, hasta que el sentido de realización les permita presenciar el espectáculo de sus almas. 

Muchos sentirán la Tierra sacudiéndose, como si hubiera un terremoto.

El suelo se sacudirá, crujirá y muchos caerán agarrando lo que sea que puedan como refugio.

No obstante, el suelo no se abrirá y les tragará, porque éste no es un terremoto físico, sino uno sobrenatural.

Antes de que esto suceda, los patrones del clima harán erupción. 

Mi Cruz aparecerá después de la explosión en los cielos.

Muchos llorarán lágrimas amargas de remordimiento y tristeza y soportarán el dolor de la humillación por sus pecados. 

Otros gritarán y maldecirán, porque ellos no serán capaces de resistir la iluminación, una señal divina, por la oscuridad de sus almas y se opondrán a la Luz de Mi Misericordia. 

Ellos aullarán con el dolor de los fuegos del Infierno, mientras Mi Señal de Misericordia les mostrará el destino que les espera, a menos que se arrepientan y cambien sus caminos. 

Aquellas almas buenas que Me aman, también sufrirán porque muchas de ellas estarán también manchadas con el pecado, pero recibirán la Absolución instantánea. Ellas también, serán humilladas, cuando su pecado de orgullo les sea mostrado.  

Muchos se quedarán en casa durante algunos días después y muchos tendrán que valerse por sí mismos, por la falta de servicios. Este es el por qué ustedes necesitan prepararse. 

También habrá un período de sufrimiento, cuando las almas soportarán el dolor del Purgatorio, mientras su purificación se lleva a cabo. De esta manera, muchos experimentarán una revelación del estado de sus almas y llegarán a ser humillados de una forma que ellos nunca experimentaron antes. 

Muchísima gente aceptará lo que ha sucedido y sabrá que les ha sido dado un gran Don de Mis Gracias y de Mi Divina Misericordia.  

La conversión será global y en una escala no presenciada desde Mi Muerte en la Cruz.

Miles de millones se volverán a Dios, porque la Verdad se hará evidente.

Ellos conocerán exactamente qué sucederá el Día del Juicio y sabrán cómo salvar sus almas porque Mi Amor les habrá envuelto.

Ellos podrán convertirse en su totalidad de nuevo, de mente, cuerpo y alma. 

Mi Cruz, será la prueba de Mi manifestación de Mi Divina Misericordia prometida a la Humanidad por tanto tiempo. Esta será vista en los cielos por sobre todo el mundo.

Una calma descenderá a través de la Tierra, como resultado de este acto de la divina intervención, dado a los hijos de Dios, para despertarlos de su adormecimiento.

Pero los ángeles caídos atacarán a todos los hijos de Dios, a través de su dedicado ejército que rehusará Mi Copa de Salvación.

Amargadísimos, con corazones de piedra e infestados con la mancha de Satán, ellos combatirán a aquellos, que aman a Dios.

Su número no es importante para aquellos, que siguen la Verdad, sin embargo, su odio les inspirará tramar actos malignos, que destruirán esta paz y calma. 

Esto orquestará un plan para convencer al mundo de que este evento fue, en efecto, un accidente cósmico, el cual ellos dirán que los científicos pueden probar. Muchos, tristemente entonces, creerán que este es el caso y muchos de los hijos de Dios retrocederán a las antiguas vidas de pecado, que ellos una vez llevaron.

La batalla por las almas, entonces comenzará y tomará algún tiempo para que esto alcance la confrontación final, cuando Mi Segunda Venida pondrá fin a la maldad.

Mis queridos seguidores, no permitan que estas revelaciones les infundan miedo. 

En cambio, prepárense para este glorioso evento y permitan que su alma lo abrace.

Acepten que este maravilloso Acto Divino les fortalezca, les resuelva y difunda Mi amor, además, entre su familia y amigos. 

Siéntanse orgullosos de sus vínculos a Mí, su Jesús, y ayúdenme a salvar aquellas almas, que rehúsan aceptar Mi Misericordia.

Vayan! Prepárense! Regocíjense porque el tiempo está cerca. 

Les amo. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Después de la guerra mundial vendrá la hambruna y luego las plagas. La oración puede mitigar el castigo.

Viernes, 13 de julio del 2012, a las 16:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores necesitan conocer la secuencia de los eventos, porque, entendiendo esto, ellos estarán facultados con el conocimiento, para que puedan ayudar a mitigar el Castigo.

El GRAN AVISO, está llevándose a cabo como un último recurso por Mi Padre Eterno, con el fin de hundir la Luz de Dios, la Luz de la Verdad, entre los corazones de la Humanidad. 

Sin éste, la mayoría de la Humanidad sería lanzada entre el Infierno, porque no sería digna del Reino de Mi Padre. 

Este es un Acto Divino de Gran Misericordia, para arrancar a todos los hijos de Dios de mal y tenerlos entre su legítima heredad. 

Por la gran oscuridad que está cubriendo la Tierra en este momento, en donde la Luz de Dios no es más que un destello, este Acto de Dios es necesario. 

Este dividirá los buenos de aquellos, ahogados en el pecado, pero que tercamente se aferrarán a la Bestia y a toda la gloria que se les promete en esta Tierra. Es una pérdida de tiempo para esas pobres almas, porque ellas deben saber que su tiempo en la Tierra es corto.  

La tierra será reemplazada por un Nuevo Paraíso, al cual les será negada la entrada si rechazan Mi Acto de Amor y Misericordia. 

Muchos permanecerán en la oscuridad. Muchos se convertirán instantáneamente. Si la mayoría de la Humanidad se arrepiente, entonces la Gran Tribulación no será tan difícil.

La Guerra Mundial, no tendrá el mismo impacto si la mayoría de las personas se arrepienten después del GRAN AVISO.

Después de la guerra mundial vendrá la hambruna y luego las plagas. Sin embargo, la oración puede mitigar el castigo.

Recen mucho para que la Guerra y el Castigo que le seguirá, pueda ser diluido y evitado. Solo la fe de la Humanidad y la lealtad a Mí, su Divino Salvador, puede lograr ésto.

Hija Mía, no soy Yo, su Jesús, quien producirá estos dolores. Estos serán creados por los perversos pecados del hombre, cuya ambición de poder, dinero y control del mundo para su propia ganancia son insaciables. 

Mientras que muchos de Mis seguidores estarán esperando pacientemente y ansiosamente Mi Segunda Venida, habrá más confusión.  

Muchos surgirán y afirmarán que son Yo, el Mesías y las personas serán engañadas.  

Recuerden que Yo les dije que regresaría a la Tierra, tal como la dejé cuando ascendí a través de las nubes. 

Ignoren a cualquier persona que afirme ser Yo, en la carne, porque esto no va a suceder.

Mis seguidores serán fuertes ante su amor por Mí y deben enfocarse en el único deseo que, si se cumple, Me traerá alegría y consuelo. Este, será la Misión de salvar almas, todas las almas, antes de que Yo venga de nuevo. 

Recuerden que la lealtad a Mí, será la clave de la salvación y el mundo del futuro que no tendrá fin, porque será el Nuevo Paraíso, el cual les ofrece a ustedes vida eterna.  

  

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Ahora deberías entender por qué tú eres diferente a los visionarios. Es porque tú eres un profeta, el profeta de lo los últimos tiempos.

Viernes, 13 de julio del 2012, a las 23:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tú debes saber que el papel del profeta es diferente al del visionario.

El profeta siempre será un marginado, odiado, temido y aislado.

Un profeta siempre trabajará solo, como si actuara en un desierto. El único fruto entre el árido desierto será la Voz de Dios.

Hija Mía, cuando te sientas sola y abandonada, sabe que así es cómo los profetas se sintieron en el pasado. Muchos profetas sintieron el peso de esta tarea puesta delante de ellos.

La mayoría de ellos sabían que no eran dignos de impartir la Santa Palabra de Dios, pero aceptaron el llamado divino de los Cielos, porque fueron enviados. 

Debido a que ellos fueron enviados al mundo sabían, instintivamente, que las obligaciones que tenían que cumplir, no obstante, no eran fácils.

Cada palabra que pronunció fue arrojado de vuelta en sus caras.  

Toda palabra destrozada en las sinagogas y en los templos, creada para adorar a Dios. Muchos fueron lanzados afuera por su propio pueblo y no pudieron regresar a sus lugares de nacimiento.

Muchos llegaron a ser nómadas y nunca encontraron un lugar, en donde ellos fueran bienvenidos como un hijo pródigo. En cambio, ellos trabajaron, vivieron y permanecieron solos, sin nadie a quien recurrir.  

No obstante, ellos sabían, en sus corazones, que estaban siendo guiados por Dios y no sintieron miedo mientras hablaban con Su Voz.

Las gracias dadas a ellos los capacitaron para ser fuertes. Nunca vacilaron en entregar las advertencias al pueblo de Dios, las profecías y la Palabra de Dios. 

No les importaba que se burlaran de ellos, porque sabían que la Verdad de Dios era el alimento de la vida.

Sin la Verdad, los hijos de Dios no habrían tenido los medios para reconocer las profecías como fueron predichas. Ni hubieran sido capaces de aceptar las Leyes establecidas por Dios para el bien de la Humanidad.

Rechazados, ridiculizados, hechos a un lado y considerados como excéntricos, así como lo fui Yo durante Mi tiempo en la Tierra, ellos todavía entregaban la Palabra de Dios. Sus palabras viven para siempre. Ellos nunca morirán porque hablaron la Palabra del Señor, el Dios Altísimo.

Y así será contigo. Tu permanecerás sola como una voz en el desierto.

Tú serás ignorada en muchas partes de Mi Iglesia en la Tierra.

La diferencia esta vez, es que estas profecías se desarrollarán en tu vida y la Verdad será demostrada a esta generación.

Entonces, ellos creerán cuando la prueba del GRAN AVISO sea presenciada.

Las profecías de los Sellos, mientras Yo los abro y revelo los contenidos a ti, también demostrarán que Yo estoy hablando al mundo a través de ti, el 7° Angel, el 7° Mensajero.

Tú serás escuchada, aunque Yo te inste a permanecer en silencio y a no comentar a aquellos, que te cuestionan o te desafían.

Tu no entiendes el significado de los mensajes, sin embargo, con el tiempo lo harás. Entretanto, no tienes la autoridad de defender Mi Palabra.

Todo intento será hecho para engañarte al responder, con la esperanza de que te enredes a ti misma con tu falta de conocimiento. Entonces debes permanecer en silencio, aislada y anónima hasta que Yo te de la instrucción.

Así ahora deberías entender el por qué tú eres diferente de los visionarios. Es porque eres un profeta, el profeta de los últimos tiempos.

Esta misión está protegida por los Cielos y no puede ser destruida.

Ve en paz y en entendimiento, hija Mía.

  

Tu Jesús 

 

  

*******************************************************************************************************

No es suficiente creer en el Padre, porque aquellos que rechazan a Su Hijo rechazan la salvación.

Sábado, 14 de julio del 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchísimas religiones en el mundo siguen el camino errado, de este modo hacen difícil a los hijos de Dios obtener la vida eterna. 

La vida eterna, solo fue hecha posible por Mi Muerte en la Cruz.

Mi Padre, que Me envió a Mí, Su único Hijo, como el Cordero sacrificial, lo hizo posible para que la Humanidad entra obtenga la salvación y la vida eterna.

La vida eterna fue dada como un don a Adán y a Eva. Luego, por la mancha del pecado y la desobediencia, ésta fue quitada.

En su lugar, el hombre se hizo mortal, su cuerpo impuro, su vida en la forma física imperfecta y la Tierra se hizo una pobre imitación de la rica y espléndida Tierra, creada para Adán y Eva en el Jardín del Edén.

Dios, Mi Padre Eterno, entonces, concedió la salvación a aquellos que Me aceptaran a Mí, Su Hijo unigénito, como el camino al Nuevo Paraíso.

Solo a través Mío pueden ustedes ser aceptados por Mi Padre.

No es suficiente creer en el Padre, porque aquellos que rechazan a Su Hijo rechazan la salvación.

Recuerden que hay muchísimos de los hijos de Dios que, por ignorancia, no Me reconocen a Mí, el Salvador de la Humanidad, pero que por Mi Gran Misericordia, la Verdad les será revelada a ellos por divina intervención. 

Ellos son todos iguales a los ojos de Mi Padre y El quiere reunir todas esas almas dentro de Su seno. El las ama a todas ellas. 

Cuando ellas vean la prueba, aceptarán que el Dios Altísimo, les dio el don de la vida eterna, a través de Mi Sacrificio en la Cruz. De esta manera, todos adorarán al único Dios.  

Porque hay solo un Dios, que los creó a cada uno de ustedes. 

Ahora ve, hija Mía y ayuda a asegurar que Mis mensajes sean dados a todos los credos, a todas las naciones y a todos los hijos de Dios.

Yo incluyo a todos los paganos y a aquellos con corazón de piedra.

No importa si ellos te escupen, o se rehúsan a escuchar, tú debes darles los mensajes.  

Cualquier hombre o seguidor Mío, su Jesucristo, que no puede aceptar que Yo deseo comunica la Santa Palabra de Dios a todas las religiones, no es un verdadero cristiano. 

Muchísimos han rechazado estos, Mis mensajes al mundo, porque Yo abrazo a toda la Humanidad y a toda otra religión, incluida la de los ateos.

Ustedes no tienen el derecho de asumir que solo ustedes, los verdaderos cristianos, son amados por Dios, Mi Padre Eterno. 

Ustedes son bendecidos y amados, pero sin la conversión de la Humanidad entera, Mi Padre no alcanzará la victoria que El quiere, para reunir a todos Sus hijos.   

Ustedes, Mis seguidores, tienen una gran responsabilidad por el Don de la Verdad dado a ustedes.

Es su deber difundir Mi Santa Palabra, con el fin de traer a aquellas pobres almas, que son ignorantes de Mi existencia, dentro del Reino de Dios. 

  

Su Jesús 

 

  

*******************************************************************************************************

La Virgen María: La Iglesia de Mi Hijo en la Tierra no escuchará esta vez, sabendo cómo Mi Hijo fue tratado la primera vez 

Domingo, 15 de julio del 2012, a las 15:45 hrs.

Mi niña, el dolor soportado por Mi Hijo y sus discípulos durante el tiempo de Su misión en la Tierra, es idéntico al que será soportado por sus seguidores, mientras El se prepara para venir otra vez.  

Durante el tiempo de Mi Hijo en la Tierra, El enfrentó inmensos obstáculos. Muy pocos estaban preparados a escucharlo en Su propia comunidad. 

El fue tratado con desprecio y fue menospreciado por aquellos, que estaban a cargo de los templos y las sinagogas.

Sin embargo fue bienvenido por las personas simples y Su Palabra fue aceptada porque ellos pudieron ver la Verdad que El habló. 

Su Palabra creó miedo e incertidumbre en mucha partes, pero pocos pudieron ignorar la sabiduría de Sus enseñanzas.

Mi Hijo creó división aunque esa no fue su intención.

Su sencillo comportamiento significó, que pocos pudieran aceptar el hecho de que El era el Hijo de Dios. 

Muchos se preguntaron cómo el Hijo del Hombre podría ser ese ordinario y sencillo hombre.

Ellos lo negaron porque pensaron que el Mesías sería majestuoso, orgulloso y llamaría la atención en los altos escalafones de la iglesia. 

Mi Hijo no pudo conseguir a aquellos a cargo de la iglesia, en el momento de escucharlo a El. Su orgullo les impidió escuchar la Verdad. 

Lo mismo sucederá ahora, mientras Mi Hijo prepara al mundo para Su Segunda Venida. 

La Iglesia de Mi Hijo no escuchará esta vez, sin embargo ellos saben cómo Mi Hijo fue tratado la primera vez. 

Esta vez Su Santa Palabra, dada a ti, el profeta de los últimos tiempos, no será aceptada en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra. 

La Iglesia de Mi Hijo puso oídos sordos al don de la profecía. Niegan la profecía, porque no quieren escuchar.

Los discípulos de Mi Hijo serán encendidos por aquellos a cargo de la Iglesia Católica en la Tierra y acusados de ser falsos.   

Aunque las enseñanzas de Mi Hijo nunca han cambiado, ellos encontrarán errores en Su Santa Palabra dada a ellos ahora. 

Ellos declararán estos mensajes en contradicción con la Palabra de Dios. 

Hijos, ustedes deben siempre recordar que Mi Hijo nunca puede contradecir a Su Iglesia en la Tierra, porque El es la Iglesia.

La Verdad sigue siendo como siempre fue. 

Ustedes deben seguir la Palabra de Dios, porque la voz de Mi Hijo está siendo hecha a un lado e ignorada así como lo fue la primera vez. 

No se permitan negar el Don de Su Salvación, el último acto de Su Misericordia en la Tierra.

Mi Hijo ha sido muy paciente, por mucho tiempo. La Verdad fue dada a la Humanidad en la Pasión de Mi Hijo en la Cruz. 

Fue reforzada, por todas aquellas almas escogidas, que fueron iluminadas por el poder del Espíritu Santo, a través de los siglos.  

Ahora, el momento ha llegado para que Mi Hijo venga otra vez y solo aquellos, que reconocen Su voz, por el Don de Su Santo Espíritu, seguirán Sus instrucciones. 

La Iglesia, al igual que lo hizo durante el tiempo de Mi Hijo en la Tierra la primera vez, rechazará Su Palabra, mientras El se prepara para Su Segunda Venida. 

Ellos fallarán en reconocerlo o aceptarlo. 

¡No han aprendido nada!

Recen, para que aquellas almas valientes dentro de la Iglesia, que reconocen Su voz, tengan el valor de llevar a todos los hijos de Dios a la vida eterna, en este momento crucial en la historia. 

  

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Yo aniquilaré sus falsas iglesias, sus cultos perversos, sus falsos ídolos, sus ciudades y sus naciones

Domingo, 15 de julio del 2012, a las 17:45 hrs.

(Recibido durante la Adoración de la Santa Eucaristía) 

Mi muy querida hija, es difícil para Mis hijos permanecer libres del pecado, por la maldición infligida sobre ellos por la mano de la serpiente. 

No puedo esperar Yo que Mis hijos estén completamente libres del pecado todo el tiempo, porque esto es imposible.

Es importante, que cualquiera que conozca las enseñanzas de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, busque el arrepentimiento de sus pecados tan a menudo como sea posible. 

A través del arrepentimiento será más fácil permanecer en estado de gracia y esto creará una barrera para futuras tentaciones. 

Hijos Míos, ustedes están ahora por presenciar grandes cambios perdurables en el mundo. Sucederán después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. 

Mientras muchos ignorarán estos mensajes del Cielo, estos son importantes para aquellos que los aceptan, como la Palabra de Dios, para prepararse. 

Ustedes son el enlace en Mi armadura contra el enemigo y a través de su fe, Yo les levantaré y les protegeré contra la persecución. 

Será por su amor por Mi Hijo, Jesucristo, el Salvador del Universo, que Yo seré capaz de salvar a aquellos hijos, que no pueden permanecer en la Luz de Dios.

Su consagración de amor, sufrimientos y oraciones será su gracia de salvación del fuego del Infierno.

No tengan miedo por ustedes mismos, sino, por aquellos que no solo no pueden ver, sino que rehúsan ver el tiempo en que ustedes están viviendo hoy. 

Los preparativos están completos y el momento está maduro para que el cambio comience, porque Yo no voy a permitirle a la Bestia robar almas. 

Esta intervención, prometida a la Humanidad durante tanto tiempo, se llevará a cabo muy pronto y entonces la batalla empezará para salvar a Mis hijos. 

No teman Mi Mano, porque, cuando ésta caiga, será usada para castigar a aquellos que están tratando de destruir a Mis hijos.

Yo les impediré engañar a las almas. 

Yo evitaré su asesina intención y aniquilaré sus falsas iglesias, sus cultos perversos, sus falsos ídolos, sus ciudades y sus naciones, si continúan rechazando la Mano que les alimenta. 

Ellos han sido advertidos. Ustedes, Mis amados hijos, ayudarán a Mi Hijo a salvarlos. 

Nunca tengan miedo, porque aquellos con el Sello del Dios Vivo, no solo son protegidos, sino que les son dadas las gracias de defender al Mundo de Dios, para que a tantas almas como sean posibles, les sea dado el Don de Vida.

  

Su amado Padre, El Dios Altísimo

 

  

*******************************************************************************************************

El tiempo está cerca para que la persecución de Mi Amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo

Lunes, 16 de julio del 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es tiempo de preparar a todos los sacerdotes de Dios, a los obispos y a todos aquellos, que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

Porque el tiempo está cerca para que la persecución de Mi Amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo.

Muy pronto él será forzado a huir del Vaticano. Entonces, vendrá el momento cuando Mi Iglesia se divida, un lado contra el otro.

Hago un llamado a todos Mis siervos sagrados, a recordar sus sacratísimos votos!

Nunca abandonen su misión! Nunca Me abandonen! Nunca acepten mentiras en vez de la Verdad! 

Ustedes deben pedirme que les ayude en los difíciles tiempos, que están por delante. Deben levantarse, unirse y seguirme.

Recen para pedir la fortaleza que necesitarán, a través de esta Cruzada de Oración especial:

Cruzada de Oración (66) para el clero: 

Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra

Oh Querido Jesús,  ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento. Dame la fortaleza para defender la Verdad de tu Iglesia  en medio de la adversidad.

Lléname con las gracias para administrar los Santos Sacramentos 

en la forma en que nos enseñaste.

Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida  y a permanecer leal a Ti, incluso cuando me sea prohibido hacerlo. Libérame de la cadena del engaño que pueda enfrentar,  con el fin de proclamar la verdadera Palabra de Dios.

Cubre a todos Tus siervos sagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento, para que permanezcamos valientes, leales y constantes en nuestra fidelidad  a Ti, Nuestro amado Salvador, Jesucristo. Amén.

No se desanimen, Mis amados siervos sagrados, porque la discordia ha sido profetizada y debe suceder en la batalla final por las almas. 

Les amo y estaré con ustedes ahora, mientras caminan Conmigo la espinosa calle al Calvario, para que la Salvación pueda ser alcanzada una vez más, por todas las almas.

  

Su Amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Las almas jóvenes son queridas para Mí y Yo lloro con la forma en que a muchos de ellos nunca les enseñaron la Verdad

Martes, 17 de julio del 2012, a las 16:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu misión debe abrazar a todos los hijos de Dios. Yo especialmente añoro las almas de los jóvenes y de aquellos, que permiten que la inteligencia humana bloquee sus oídos a la Verdad de Mi Ser.

Las almas jóvenes son queridas para Mí y Yo lloro con la forma en que a muchos de ellos nunca se les enseñó la Verdad.

Ellos fueron dirigidos por sus padres, muchos de los cuales no creen en Dios, entre un abismo de tinieblas. 

La luz que buscan es esa, traída a ellos, por la luz falsa de todo lo que brilla. Son seducidos por la música, la ropa y el entretenimiento, todo diseñado para estimular los sentidos.

Ellos no Me conocen. Muchos nunca oyeron de Mí o de qué esperanza represento en su búsqueda de la futura felicidad.  

Lucifer, el ángel caído de la más alta Jerarquía de Serafines de Mi Padre, fue un músico talentoso.

Como Satán en el mundo de hoy, él tienta a Mis jóvenes y tiernas almas a través de la música.

La música es su arma de destrucción y él usa todo tipo para llevar a las pequeñas e inocentes almas hacia su red de engaño.

La música es un gran Don de Dios. Es también usada para enmascarar la perversa lealtad al maligno, a través de letras que honran a la bestia. Muy pocas almas jóvenes entienden el poder de la música o cuándo esta es usada en la forma equivocada. 

Por favor, les insto a ayudarme a salvar estas pequeñas almas.

Tráiganmelas! Nunca las fuercen! En cambio, consagren a los jóvenes niños a Mí a través de esta oración:

Cruzada de Oración (67): Para mantener a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras

Por favor, querido Jesús, 

Te pido que mantengas a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras.

Yo consagro a estos hijos (nombrar aquí)  a Tu Sagrado Corazón y pido que a través del manto de Tu Preciosa Sangre, Tú ilumines sus almas y las tomes de manera segura  entre Tus amorosos brazos, para que puedan ser protegidas de todo daño. Yo pido que abras sus corazones e inundes sus almas con Tu Santo Espíritu, durante la Iluminación de las Conciencias, 

para que ellas puedan ser limpiadas de toda iniquidad. Amén

Oración por los ateos durante el GRAN AVISO

Aquellos de ustedes que dicen que son ateos, oigan ahora Mi promesa. Yo les amo y nunca renunciaré a Mi lucha para salvarlos de las garras del engañador, Satán, que los enceguece a la Verdad.

Cuando el momento llegue y cuando ustedes vean sus pecados delante de sus ojos, durante el GRAN AVISO, por favor recen estas palabras:

“Jesús, muéstrame la Verdad y sálvame del mal! Yo estoy verdaderamente arrepentido de mis pecados 

y Te pido que me lleves ahora y me muestres la Luz de Tu Misericordia. Amén”

Ustedes nunca serán confundidos de nuevo, si dicen esta oración. Un peso será levantado de su corazón y ustedes estarán verdaderamente en paz. 

Recuerden estas palabras cuando llegue el día.

Yo no les abandonaré. Les sostendré y ustedes sentirán Mi amor surgir a través de su cuerpo y entonces les será dada la prueba que han estado anhelando.

  

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Una vez que el GRAN AVISO se lleve a cabo, habrá mucha confusión

Martes, 17 de julio del 2012, a las 23:18 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo se está moviendo rápidamente ahora. Yo he estado preparándolos a todos ustedes ahora por algún tiempo.

Ustedes, Mis seguidores, saben qué deben hacer. Su propia confesión es importante y deben tratar de hacerla una vez cada semana, de ahora en adelante. 

Estén en paz! Yo estoy complacido con la forma en que ustedes siguen Mis instrucciones. Por favor sigan yendo a Mi Cruzada de Oración y concéntrense en las oraciones para salvar las almas de los otros. 

Una vez que el GRAN AVISO se lleve a cabo, habrá mucha confusión. 

La gente, por todas partes, estará humillada, de una manera fuera de lo normal. 

Muchos estarán muy angustiados de ir a sus lugares de trabajo inmediatamente. Las personas en posiciones poderosas, en los gobiernos, pondrán en duda sus leyes. 

Aquellos asesinos y criminales entre sus comunidades, sentirán una terrible pena y desesperación, pero muchos van a reparar por sus pecados. 

Muchos sacerdotes y Mis otros siervos sagrados, sabrán inmediatamente, que estos mensajes vienen de Mis Divinos Labios. 

Entonces, ellos se levantarán y seguirán a Mis leales seguidores, para ayudarme a preparar al mundo para Mi Segunda Venida.

Algunos de entre ellos, sabrán que soy Yo el que les habla, pero carecerán de valor para proclamar abiertamente Mi Santísima Palabra.

Con el tiempo, a ellos se les darán las gracias para defender Mis Sacramentos, cuando se den cuenta de que van a ser profanados. Entonces se les dará la prueba de estas profecías.  

Muchos padres necesitarán inculcar en sus hijos mayores a los 7 años, la importancia de la oración y el arrepentimiento, a partir de entonces. Padres, ustedes tienen el deber de enseñar a sus hijos la Verdad! 

Sus corazones se abrirán a Mi amor después del GRAN AVISO y ustedes deben mantenerse guiándolos en los asuntos espirituales! 

Asegúrense de tener Agua Bendita en sus casas y una Cruz Benedictina, de ahora en adelante, junto con el Sello del Dios Vivo, colgando en sus hogares, todo esto protegerá a su familia. 

Sigan Mis instrucciones y todo estará bien. 

Hija Mía, tu ahora debes ir y asegurarte de que el Libro de la Verdad sea publicado tan pronto como sea posible. Es importante que a aquellas almas, que no tienen acceso a computadora, les sea dado esto. 

No temas, porque Yo te guiaré y enviaré ayuda para asegurar que esto sea enviado por todo el mundo. 

Vayan en paz. Vayan en amor. Yo estoy con ustedes siempre.

Yo estoy con ustedes cada momento del día, guiándoles incluso cuando ustedes no se dan cuenta de esto. Yo estoy en su corazón.

  

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Es mal visto por la hoy así llamada “sociedad tolerante” decir que ustedes creen en Jesucristo

Miércoles, 18 de julio del 2012, a las 18:15 hrs.

Mi niña, lloro en este momento, por la forma en que los hijos de Dios están temerosos o avergonzados de declarar su amor, por Su Hijo Jesucristo. 

Muchísimos en el mundo de hoy, que aman a Mi Hijo, están avergonzados de proclamar abiertamente Su Nombre, en público, por el miedo a ser reprendidos.

Es mal visto por las así llamadas “sociedades tolerantes” de hoy, decir que ustedes creen en Jesucristo, el Hijo del Hombre y que creen en Sus Enseñanzas. 

Sin embargo, muchos nunca lo piensan dos veces acerca de usar Su Santo Nombre, muchas veces a través del día, cuando profieren vulgaridades.

Su Nombre es dicho muy a menudo, pero no en la forma que debe ser.

Muchísimos están temerosos de ser abiertos acerca de su amor por Mi Hijo, en un mundo, en que es mal visto el Cristianismo. 

El Cristianismo, es despreciado por dos tercios del mundo. 

Se burlan de los Cristianos, los desprecian y son a menudo perseguidos como ninguna otra religión en el mundo. 

El pueblo elegido de Dios, los judíos, también sufre y ha sido perseguido de la manera más inhumana, por quienes ellos son. Una raza elegida, y serán convertidos pronto y darán la bienvenida al Mesías, la segunda vez, aunque fallaron en aceptarlo la primera vez.  

Hijos, ustedes nunca deben estar temerosos de declarar su amor por Mi Hijo. Cuando ustedes expresan su amor por El, abiertamente y sin miedo, la gente escuchará. Entonces, entre ustedes más proclamen Su Santo Amor, más confiables serán.

Entonces ustedes recibirán más gracias, para darles la fortaleza para dar el siguiente paso. 

Después de un tiempo, no les importará lo que otros piensen de ustedes. Sin embargo muchos estarán impresionados con su honestidad y muchos querrán saber acerca de Mi Hijo.

Ahora es el momento de hablar acerca de la Misericordia de Mi Hijo, a la mayor cantidad de persona que puedan. 

Se les debe decir acerca de Su Divina Misericordia, el mayor Don del GRAN AVISO, el cual será visto a través del mundo entero. Entonces, después, ellos conocerán la Verdad y muchos más querrán oír estos mensajes del Cielo.

Gracias Mi niña por responder a Mi llamado. 

  

Tu amada Madre del Cielo, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Mis brazos fueron sacados de sus cuencas durante Mi Crucifixión y la imagen del Manto de Turín lo muestra

Jueves, 19 de julio del 2012, a las 19:00 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, un gran plan, para engañar a los hijos de Dios, está siendo trazado para destruir la evidencia de Mi existencia.

Muy pronto muchos saldrán, haciéndose pasar como santos y devotos siervos Míos, para tratar de destruir la creencia en Mí, su amado Jesús.

Ellos empezarán, cuestionado Mi nacimiento, la pureza de Mi Madre y Mi Resurrección de la muerte. 

Ellos van a satanizar todas estas cosas como si fueran falsas y presentarán, lo que ellos llaman la prueba, para asegurarse de que tantos cristianos como sea posible, lleguen a estar dudosos acerca de Mi Vida en la Tierra.

Ellos crearán mentiras acerca de Mi Crucifixión y harán afirmaciones acerca de Mi carácter moral. 

Entonces empezarán a atacar las reliquias, las cuestionarán y las expondrán, como nada más que superstición en las mentes de los Cristianos. 

Luego está el Manto de Turín, la tela que cubrió Mi cuerpo muerto en la tumba.  Ellos negarán finalmente, que ésta sea auténtica y promoverán mentiras.

Mis brazos, dirán ellos, son demasiado largos y ellos cuestionarán esto. Sin embargo, ellos fallarán en entender la tortura que Mi Cuerpo tuvo que soportar durante Mi Crucifixión. Mis brazos fueron sacados de sus cuencas, durante Mi Crucifixión y la imagen del Manto de Turín lo muestra. 

Luego, ellos tratarán de probar que la Resurrección nunca se llevó a cabo. Solo mentiras, dirán ellos, por lo desesperados que están de borrar todas las huellas Mías. 

Luego tratarán de privar, a todos aquellos que se conviertan durante el GRAN AVISO, de los Santos Sacramentos y de la Santa Biblia. 

Prohibirán la Biblia en la mayoría de los lugares. 

Entonces introducirán un nuevo falso libro, del cual dirán que proclamará la importancia de amarse unos a otros. 

Ellos usarán el amor que tienen los Cristianos en sus corazones, un Don de Dios, para manipularlos a aceptar un mensaje del así llamado amor. 

Amense unos a otros, dirán. Ahora, amen la religión de los otros. Reúnanse como una sola religión y muestren verdadero amor por sus hermanos y hermanas. 

El amor a uno mismo será el mensaje subyacente. 

“Amese a usted mismo primero y encontrará más fácil amar al prójimo”, será su mensaje y esta será la mayor mentira que les forzarán a ustedes, Mis seguidores, a tragar. 

El amor de uno mismo más allá de los otros, ofende a Dios. 

Es egoísta. No escuchen las mentiras! No obstante, serán tan convincentes que muchos creerán lo que se les está diciendo y seguirán al líder de esta Religión Mundial Unica, como corderos al matadero.  

Infiltrando muchos países, la Nueva Religión Mundial será tolerada por muchos gobiernos.

Ellos acabarán despiadadamente con las Leyes Cristianas. 

Luego, ellos crearán leyes para borrar a todas las religiones, especialmente al Cristianismo.

Impondrán sanciones sobre aquellos, que no respondan a sus demandas. 

El comunismo estará en la ruta de toda esta maldad. 

No es porque el comunismo promueve el ateísmo, es porque éste promoverá el odio a Dios.

Rusia y China estarán poder de muchas naciones, comenzando con Europa.

La Unión Europea, la bestia con diez cuernos, será devorada por la segunda bestia, más despiadada y más poderosa. 

Entonces el comunismo tomará ruta, antes de que se difunda por todas partes.  

Este período no durará mucho. Será corto.  

Las oraciones de ustedes diluirán el impacto, pero esto ha sido predicho y se desarrollará.

Recen, recen, recen por la conversión del mundo entero durante el GRAN AVISO!

Si la mayoría de las almas se convierten, entonces, gran parte de la Gran Tribulación puede ser y será aliviada. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento

Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012.

Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar.

Su alma ha sido entregada a Satán, el cual posee toda parte de su alma. 

Los poderes que él posee, significan que, con el tiempo él será visto no solo como el hombre de paz, sino que la gente pensará que él soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. 

Ellos también, con el tiempo, creerán que el Anticristo ha sido enviado para anunciar la Segunda Venida.

Muchísimas almas, por lo tanto, aceptarán gustosamente su marca, la Marca de la Bestia. Porque él es la Bestia en todos los sentidos, por la manera en que Satán se manifestará en su cuerpo.

El realizará milagros en el cielo.

El sanará a la gente.

El será la cabeza de la Nueva Religión Mundial y él y el Falso Profeta, quien encabezará el cascarón de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán cercanamente, para engañar a todos los hijos de Dios. 

Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento. 

Aquellos de ustedes, que les está siendo dado el Libro de la Verdad, estos Mis Santos Mensajes, para advertir a la Humanidad de estas cosas, sepan esto.

Su plan será tan sofisticado, que muchos se dejarán engañar por el amoroso exterior humano, que ellos presentarán al mundo en su perverso plan.  

El Snticristo y el Falso Profeta, entre ellos, están ya terminando de planear su perverso reino y la primera cosa que ellos efectuarán, será la escalada de la guerra en el Medio Oriente. 

El Anticristo será el hombre principal, tirando las cuerdas en el fondo. Luego él saldrá y será visto negociar un plan de paz. 

Será entonces cuando el mundo caerá bajo su hechizo.

Mientras tanto, el Falso Profeta aprovechará su poder dentro de la Iglesia Católica. 

Muy pronto, ésta será absorbida entre la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo, será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, que equivalen a dos cosas:

La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado.

Los Sacramentos solo estarán realmente disponibles de aquellos sacerdotes y de otros del clero cristiano, que permanezcan leales a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias en refugios especiales.

La abolición del pecado será implementada a través de la introducción de leyes, que se verán que respaldan la tolerancia. 

Ellas incluirán el aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos.

Durante este tiempo ellos continuarán diciendo su propia versión de la Santa Misa. Su ofrecimiento de la Santa Eucaristía, cuando ellos profanarán la Hostia, se llevará a cabo en las Iglesias Católicas.

Mi Presencia no solo faltará en tales misas, sino que faltará en las mismas iglesias en donde ellos Me deshonran. 

Todos estos asuntos serán muy aterrorizantes para Mis seguidores. Ustedes ya no serán capaces de beneficiarse de los Sacramentos, excepto de los sacerdotes en Mi Iglesia Remanente en la Tierra.

Este es el por qué les doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria, para la absolución de sus pecados. Esto no pretende reemplazar el Acto de la Confesión para los católicos. 

Esta será una manera en que ustedes puedan permanecer en estado de gracia.

Aunque miles de millones de personas se convertirán durante el GRAN AVISO, estas profecías todavía se desarrollarán. Pero muchas de ellas pueden ser evitadas a través de la oración para reducir el sufrimiento y la persecución. 

Ustedes, Mis seguidores, recuerden, están protegidos en todo momento por el Sello del Dios Vivo.

Ustedes deben de difundir el Sello y llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles. 

Por favor entiendan que Yo les digo estas cosas para prepararlos, para que ustedes puedan prevenir a la mayor cantidad de personas como sea posible, de aceptar la Marca de la Bestia. 

Satán usará el poder de la posesión en aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas.

Ustedes serán instruidos en cada paso de su camino, Mis seguidores, a través de esta misión. No deben permitir que el miedo entre en sus corazones, porque Yo les llenaré con el valor, la fortaleza, la resistencia y la confianza para levantarse con sus cabezas sostenidas en alto, mientras marchan en Mi Ejército.

Recuerden que Satán no puede ganar esta batalla, porque esto nunca podrá ser. 

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo y aquellos que permanezcan leales y firmes a Dios, pueden ganar. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El Amor de Dios brillará sobre todos aquellos, que pidan a Mi Padre que detenga al Anticristo, para que no inflija un terrible sufrimiento a la Humanidad

Sábado, 21 de julio del 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, aquellos de entre ustedes, Mis seguidores, que se preocupan de los tiempos que están próximos, deben saber que todo el poder se encuentra en las Manos de Mi Padre Eterno.

Su único deseo es el de salvar a todos sus hijos de las garras de la Bestia.

Tristemente la Bestia, Satán, es descartado por aquellos no creyentes, como si fuera producto de la imaginación. 

El y su ejército de demonios están por todas partes, provocando a los hijos de Dios a pecar con sus pensamientos, acciones y obras, cada segundo del día. 

Mi Padre no solo quiere salvar las almas de cada uno de Sus hijos, El quiere protegerlos de la persecución del Anticristo.

El poder para evitar, diluir y mitigar estas pruebas se encuentra en sus manos, Mis seguidores. 

Sus oraciones pueden aliviar muchos de estos sufrimientos, que están siendo planeados por el ejército de Satán, en los próximos años.  

A aquellos que se conviertan de nuevo a los caminos del Señor, el Dios Altísimo, se les darán gracias para ayudar a detener mucho de este feo y malvado plan, que está siendo preparado por estos grupos perversos, en contra de sus hermanos y hermanas.

El Amor de Dios brillará sobre todos aquellos, que pidan a Mi Padre que detenga al Anticristo, para que no inflija un terrible sufrimiento a la Humanidad. 

Ustedes deben rezar mucho para que él sea reducido junto con el Falso Profeta, rápidamente. 

A ustedes, Mis seguidores, les serán dadas unas letanías en una Cruzada de Oración especial, para romper y debilitar su poder.

Estas deben ser rezadas diariamente después del GRAN AVISO e, idealmente, durante la Adoración a la Santísima Eucaristía. 

Estas letanías, diseñadas para destruir al Anticristo y a su ejército, serán una poderosa fuerza y si suficientes almas se unen en estas oraciones, ellas serán instrumentales en interrumpir los planes que están siendo perpetrados por el Anticristo y el Falso Profeta. 

La primera letanía será dada a ustedes en breve. 

Permanezcan fuertes y confíen en Mi amor por ustedes, porque no es Mi deseo verlos sufrir. 

Todo lo que deseo es la unificación de toda la Humanidad en la Nueva Era de Paz, que se encuentra próxima.

Esto es todo en lo que ustedes necesitan enfocarse. Todo sufrimiento será  eliminado y olvidado cuando esta Era se despliegue. 

Sean pacientes! Confíen en Mí y sepan que el amor que Mi Padre Eterno tiene por Sus hijos, es insuperable y más allá de su comprensión. 

Amen y confíen en Su gran amor y sepan que el poder de Mi Divina Misericordia es tan fuerte, que cuando envuelva a la Humanidad entera, miles de millones se convertirán. 

Eso será cuando el poder del Espíritu Santo, que surgirá a través de la mayoría de las almas de los hijos de Dios, llegará a ser una intolerable carga para el Anticristo. 

El encontrará difícil penetrar la armadura del ejército de Dios. 

Esto es por lo que ustedes nunca deben renunciar a la esperanza. La batalla por las almas podría ser acortada y mitigada, si suficientes almas se convierten y hacen lo que Yo les instruyo. 

Les amo a todos ustedes y espero que confíen en Mí siempre. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Ustedes ganarán esta batalla por las almas y no tomará mucho tiempo antes de que el Nuevo Mundo, sin fin, emerja

Domingo, 22 de julio del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas almas escogidas están soportando un gran sufrimiento en este momento, mientras sus corazones se entrelazan con el Mío, por el azote del pecado.

Esta unificación del sufrimiento, ahora siendo experimentada por muchos visionarios, videntes y almas víctima, es para salvar las almas de aquellos que morirán en pecado mortal durante el GRAN AVISO.

Este es un sufrimiento como ninguno otro y ayudará a derrotar al enemigo durante el GRAN AVISO.

Hija Mía, tú debes continuar publicando Mis mensajes, aunque esto sea doloroso para ti en este momento.  

La agitación en el mundo, escalará rápidamente y no solo las guerras emergerán, sino que el banco global, tratará de tomar el control sobre muchas de las monedas del mundo. 

El caos prevalecerá y los desastres ecológicos se levantarán, mientras la Mano de Mi Padre cae para castigar a la Humanidad, por sus perversidades y su esclavitud al pecado. 

Mis seguidores, sus oraciones han evitado muchas calamidades que hubieran destruido ciudades y naciones. 

Ustedes nunca deben renunciar a la oración! La perseverancia y la lealtad a Mí, su Jesús, facilitará la situación. 

Ustedes deben permanecer fuertes durante este tiempo de lucha, porque muy pronto todo cambiará.

A pesar de la perversidad del ejército de Satán, la creciente fe de Mi Ejército se mantendrá delante de ellos y los detendrá en sus intentos de destruir Mi Iglesia.

Nunca se sientan desilusionados con esta obra, incluso cuando algunas veces ésta parezca sin esperanza. Mi Misericordia es grande, Mi amor cubre a todos los hijos de Dios.

Ustedes ganarán esta batalla por las almas y no tomará mucho tiempo antes de que el Nuevo Mundo, sin fin, emerja.

Este es su futuro, el futuro del mundo, por el que ustedes luchan. Los días de Satán están casi por terminar. 

Regocíjense, porque pronto el sufrimiento se habrá olvidado.

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Como la Madre de la Salvación, Mi último título del Cielo, permítanme ayudarlos! 

Lunes, 23 de julio del 2012, a las 16:36 hrs.

Mi niña, el valle de lágrimas que está inundando a todas las naciones de muchísimas maneras, ha sido predicho muchas veces.

Sin embargo, ellos no han escuchado las advertencias que di a los visionarios, por siglos.

Algunos de aquellos que conocen las promesas del Señor, que dijo que El vendría de nuevo para gobernar en un mundo sin fin, pueden reconocer las señales. 

La mayoría de las personas no lo harán, porque no conocen las Escrituras.

Hijos, esos tiempos son muy difíciles y confusos. Yo, su amada Madre, les ofrezco protección contra Satán, si tan solo Me lo piden. 

Me han otorgado el poder para aplastarlo. Si ustedes invocan Mi ayuda, yo puedo aliviar su tormento.  

Mi niña, su influencia está siendo evidente para muchos de ustedes que abren sus ojos.

Su perversidad se ha manifestado en muchos de los hijos de Dios.

Asesinatos, matanzas sin sentido, guerras, codicia, persecución, inmoralidad y pecados flagrantes que rompen cada uno de los Mandamientos de Dios, establecidos por Moisés, están ahí para que todos ustedes los vean. 

Aquellos que tienen poca fe y dicen “qué importa...”, deben saber el daño que Satán inflige sobre su alma. 

El es como una enfermedad que es difícil de curar. Una vez que te agarra, ésta lleva a otras enfermedades incluso peores que la primera, de manera que una cura no es suficiente. 

El envenena la alma, la mente y el cuerpo tan rápido, que es muy difícil desengancharse a sí mismo.

Hijos, ustedes no pueden imaginarse cuán poderoso y vengativo es él. Una vez que él infesta una alma, no la dejará sola, para que la alma en cuestión, casi pierda su mente. 

En algunos casos, estas almas ya no controlan sus propios impulsos. 

Como la Madre de todos los hijos de Dios, yo tengo el poder de ayudar a salvar su alma.  

Como la Madre de la Salvación, Mi último título del Cielo, permítanme ayudarlos.

Ustedes deben rezar Mi Santo Rosario todos los días para protección y Satán les dejará a ustedes y a sus seres queridos, en paz. 

Nunca menosprecien esta oración, porque el poder de Satán disminuye tan pronto ustedes la rezan. 

Hijos, el poder de Dios es legado a aquellos que hacen un llamado a Mi Hijo, Jesús, para que les de la fortaleza de vivir a través de estos tiempos. No puede ser dado a ustedes a menos que lo pidan. 

Aquí está la próxima Cruzada de Oración, que deben rezar con el fin de buscar protección contra Satán. 

Cruzada de Oración (68): Protégeme de la influencia de Satán 

Madre de Dios, Madre de la Salvación, cúbreme con Tu santísimo manto  y protege a mi familia de la influencia de Satán y sus ángeles caídos! Ayúdame a confiar en la Divina Misericordia de Tu amado Hijo, Jesucristo, todo el tiempo.

Mantenme en mi amor por El y nunca me permitas alejarme  de la Verdad de sus enseñanzas,  no importa cuántas tentaciones sean colocadas delante de mí. Amén.

Recen, recen, recen siempre por protección en contra del maligno, porque él causa terribles heridas, daño y miseria en sus vidas. 

Si ustedes no piden no pueden recibir estas gracias. 

Confíen en Mi, su Madre, en todo momento, porque es Mi papel ayudar a Mi Hijo, para salvar las almas de todos los hijos de Dios.

  

Su amante Madre, La Reina de la Tierra, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Las profecías dadas a Juan y no reveladas hasta ahora, están siendo presentadas en este momento para despertar al mundo

Martes, 24 de julio del 2012, a las 17:39 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el momento está cerca para que los misterios finales  del Dios Altísimo sean revelados al mundo entero.

Tu voz, hija Mía, finalmente completará el plan de Dios sobre la Tierra, de revelar la Verdad de Mi Segunda Venida. 

Tu, hija Mía, eres el 7° Angel, enviado a preparar a los hijos de Dios, para renovar su fe para que ellos puedan ser salvados.

Mientras tú revelas los secretos dentro de los siete sellos, los cuales Yo, Jesús, el Codero de Dios, abro ahora, enfurecerás a muchos. 

Las perversas mentiras perpetradas por aquellos, que pretenden ser siervos de Mi Iglesia, serán expuestas por el sonido de tu voz. 

Todo acto vil cometido por los seguidores de Satán, que se atreven a declararse seguidores Míos, será expuesto, y toda mentira, puesta al descubierto, para que todos la vean. 

La nueva falsa iglesia, creada por el Anticristo, será mostrada por lo que ésta es. 

Todo intento hecho para engañar a los hijos de Dios, será vuelto al revés, mientras la batalla para salvar a la Humanidad se intensifica. 

Las blasfemias pronunciadas por aquellos que no hablan en Mi Santo Nombre, serán presenciadas por todos, aunque muchos no aceptarán la Verdad de Dios así como está siendo dada al mundo ahora. 

La Palabra, escondida por tanto tiempo y silenciada hasta el fin, está ahora brotando de Mis labios. 

Ningún hombre será excluido de la Verdad. A todos se les enseñará la Verdadera Palabra, mientras Yo Me preparo, una vez más, a salvar a la Humanidad de la eterna condenación.

Las profecías dadas a Juan y no reveladas hasta ahora, están siendo presentadas en este momento, para despertar al mundo. 

Las Escrituras una vez más, después de tanto tiempo, serán difundidas a través del mundo.

El ciego verá otra vez.

El mudo hablará y la Verdad les traerá el consuelo desaparecido por tanto tiempo en sus vidas. 

La apostasía se agrietará y las almas crudas, hambrientas de la Verdad, finalmente la aceptarán con los brazos abiertos. 

El poder de Dios ahora se manifestará en todo rincón. 

Estén seguros de que la prole de Satán y sus seguidores, harán cualquier cosa que ellos puedan, para bloquear el Libros de la Verdad, que está siendo dado a través del amor de Dios. 

Ellos estarán sin poder en contra de éste, aunque no parecerá así. 

Los Cielos esperan ahora, por el momento de reunir a toda la Humanidad para Mi Glorioso Regreso.  

Nunca Me abandonen! Denme la bienvenida, mientras Yo los preparo para Mi Gloriosa Segunda Venida. 

Traigan a sus familias con ustedes y vengan entre Mis brazos, mientras Yo Me preparo para envolverlos entre la protección de Mis gracias especiales del Cielo.

Yo les hago un llamado a todos ustedes a reconocer la última llamada, a través de Mi 7° Mensajero, que le ha sido dada la autoridad de revelar las siete trompetas, los contenidos de los siete sellos, mientras el coro de los ángeles se prepara para que las profecías de desplieguen.

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo ustedes sigan, el Amor solo puede provenir de Dios

Miércoles, 25 de julio del 2012, a las 23:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo discutir la importancia del amor y cómo, sin amor, el mundo no puede sobrevivir. 

Dios es Amor. El Amor proviene de Dios.

En donde encuentres amor, tú, instantáneamente sientes la presencia de Dios.

Casi todos en el mundo sienten amor en alguna etapa. El amor libera el alma y su pureza te da una idea, en cuanto a la profundidad del amor que Dios tiene por cada uno de Sus hijos.

El amor vence a la muerte.

El amor vence al mal.

El amor es perdurable. Nunca puede morir, porque proviene de Dios y durará por la eternidad. 

Cuando el amor es atacado en esta vida por el maligno, quien actúa a través de las almas, sufre, se marchita y puede ser reemplazado por la indiferencia o, a veces, el odio.  

Es solo a través del amor, especialmente de unos a otros, que la paz en el mundo puede evolucionar.

Sin amor, la gente moriría y se volverá estéril. 

Cuando tú amas a un niño, estás sintiendo la misma forma de amar que Mi Padre sostiene en su corazón, por cada niño nacido en el mundo a través de Su creación.

Imagina la angustia de un padre cuando un niño desaparece. 

El dolor, la preocupación y la ansiedad son idénticos a los que Mi Padre siente cuando Sus hijos se extravían y llegan a estar perdidos a la Verdad de Su existencia. 

Entonces, imagina el horror que un padre tiene que soportar si su hijo no puede ser hallado. 

¿Qué y si ellos se pierden para siempre? Este es dolor de corazón que Mi Padre tiene que soportar cuando El pierde a Sus hijos. 

Nada lo consuela hasta que los puede hallar de nuevo o cuando se devuelven y vienen corriendo a casa, a El, de nuevo.

La creación entera fue fundada a través del amor de Mi Padre. 

Su Amor inunda los Cielos y la Tierra y es intensamente poderoso. 

Todo fue creado por su Divina Voluntad y Su generosidad de corazón, para que El pudiera compartir todas las maravillas de la creación con Sus hijos. 

Su Amor por sus hijos nunca morirá.

Su traición por Lucifer, a quien le dio todo, ha significado que Su Amor por la Humanidad, no ha sido correspondido por gran parte de la raza humana.

Pero como un amoroso Padre, Su amor es tan poderoso, que nada puede matar Su Amor por Sus hijos.

Su Amor significa que, a toda persona le ha sido dada una segunda oportunidad. 

El GRAN AVISO, un gran Don otorgado por Mi Padre, es una llamada especial del Cielo.

Esta llamada, un gran milagro sobrenatural, dará a cada uno de ustedes la oportunidad de ser salvado, de ser llamado y de dársele la llave para abrir la puerta al Nuevo Paraíso en la Tierra. 

A aquellos de ustedes que acepten la Llave al Paraíso, en efecto, vencerán a la Bestia. 

El mundo finalmente se deshará del mal, del pecado, del sufrimiento y de todo dolor.

La paz reinará.

El amor por Mi Padre florecerá finalmente y todos ustedes vivirán de acuerdo a Su Divina Voluntad. 

El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo sigan, el Amor solo puede provenir de Dios. 

Es la Luz presente en toda alma, incluso en aquellos, que son de corazón endurecido, porque Dios no apaga su Luz.

Agárrenlo, abrácenlo, cuélguense en el Amor, porque éste les llevará a El. 

El Amor les salvará a ustedes de las tinieblas. 

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

El pacto con Satán está a punto de terminar y dos eventos deben llevarse a cabo pronto

Jueves, 26 de julio del 2012, a las 23:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas personas realmente no entienden el misterio de Mi Segunda Venida.

Mi Segunda Venida es el cumplimiento de una Nueva Alianza. 

Será la creación del Paraíso perfecto, el cual fue amorosamente llevado a buen término para Adán y Eva, por Mi amado Padre. En ese momento, todas las cosas en la Tierra estaban en perfecta armonía y de acuerdo con la Voluntad de Dios.

El tiempo desde Mi Crucifixión en la Tierra, ha sido doloroso para la Humanidad, por el reinado de Satán, que ha gobernado la Tierra durante este período. 

El pacto con Satán está a punto de terminar y dos eventos deben llevarse a cabo pronto.

La redención de la raza humana, ocurrirá durante el GRAN AVISO. A partir de entonces, la gente, incluyendo a aquellos que son ignorantes de la existencia de Dios, abrazará la Verdad. 

Otros que responderán lentamente a este gran milagro, cuando la prueba será presentada a ellos, se convertirán con el tiempo. Ellos también buscarán el perdón de sus vidas pecaminosas. 

Luego viene la etapa final, la santificación, la purificación final, para que la Humanidad entera sea apta para entrar al Paraíso perfecto.

Este es el Paraíso habitado originalmente por Adán y Eva. Solo hasta entonces, será que la Divina Voluntad de Mi Padre, en donde toda la gente amará y respetará la Voluntad de Mi Padre, será lograda al fin.

Antes de que todo esto llegue a suceder, habrá mucha oposición a la Voluntad de Mi Padre, que al fin se realizará.

Los hijos de Dios serán halados en todas direcciones. A pesar de que el Espíritu Santo será derramado sobre el mundo entero durante el GRAN AVISO, Satán hará todo esfuerzo para detener esta confesión global. 

El y sus perversos seguidores, se están también preparando para el GRAN AVISO. Su meta es convencer a todo el mundo de que esto no sucedió. 

Muchísima gente encontrará difícil aceptar el amor de Dios abiertamente y la existencia del Nuevo Paraíso, mientras que Satán camine en la Tierra.

La libertad solo vendrá cuando él sea desterrado.

Tristemente, aquellos que fallarán en ver la Verdad y que tercamente rehusarán aceptar a Dios, nunca verán el Paraíso. 

Por favor digan esta Cruzada de Oración para aceptar la Divina Voluntad de Mi Padre: 

Cruzada de Oración (69): Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad  

Dios Padre Todopoderoso, yo acepto Tu Divina Voluntad.

Ayuda a Tus hijos a aceptarla.

Detén a Satán para que no niegue el derecho de Tus hijos a la herencia De su Padre.

Nunca nos dejes renunciar a la lucha por nuestra herencia en el Paraíso.

Oye nuestras súplicas para desterrar a Satán y a sus ángeles caídos.

Te pido, querido Padre, que limpies la Tierra con Tu Misericordia 

y que nos cubras con Tu Santo Espíritu. Guíanos a formar Tu Santísimo ejército,  cargado con el poder de desterrar a la bestia para siempre. Amén.

Vayan en paz.

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado Yo multiplicaré este número en miles de millones

Viernes, 27 de julio del 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi deseo de unir a Mis seguidores como uno solo ejército, está ya dando fruto a través de estos mensajes. 

Mi ejército ya está formado y está unido a través del poder del Espíritu Santo, el cual se está esparciendo como un reguero de pólvora a través del mundo.

Aquellos de ustedes, que ahora aceptan Mis instrucciones, aunque puedan pensar que están trabajando juntos en pequeños grupos, deben saber que Mi ejército, ahora consiste en más de 25.000 soldados dedicados, que reciben Mi Cruzada de Oración cada día.

Su dedicación a Mí, su amado Jesús, Me trae consuelo y alegría, porque sus oraciones, están salvando millones y millones de almas cada segundo de cada día. 

Si ustedes pudieran presenciar su gratitud, ustedes nunca cesarían de continuar rezando. Tal es su poder.

Satán está sufriendo por esta misión y él hará todo lo posible para sabotearla.

Este es el por qué ustedes no deben permitir la intimidación externa, de aquellos que los acusan de herejía, para retrasarlos en la difusión de Mis mensajes. 

Si ustedes permiten a otros confundirles, aquellos que tratan de humillarlos o que se burlan de su fe, entonces muy pocos pueden ser salvados. 

Piensen que esta misión es lo mismo que si ustedes estuvieran trabajando para una agencia de ayuda exterior, aquellos grupos de personas que van a países devastados a salvar las vidas de esos, que están sufriendo de hambruna.  

Es vital que ustedes sobrepasen el obstáculo para llevar ayuda a las víctimas. Una hora puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo mismo es verdad acerca de esta misión. 

Miren en frente de ustedes, ignoren la interferencia de quien tratará de halarlos hacia atrás y entonces marchen hacia adelante. 

Reúnan a otros en su camino y llévenlos hacia la victoria. La victoria de la salvación.

Su ejército crece cada día. Agárrense de Mi mano hasta que alcancemos el ejército que Yo deseo de 20 millones, el cual encabezará la batalla contra el Anticristo. 

Cuando los 20 millones en Mi ejército se hayan alcanzado, Yo multiplicaré este número en miles de millones. Y cuando esto suceda, la bestia finalmente será destruida.

Esta es Mi promesa. Porque un gran número de los hijos de Dios, llenos con Su Divino amor, destruirán al mal.

El amor, recuerden, es más fuerte que el odio. Solo el amor, en abundancia, puede acabar con el mal.

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Es por el pecado del aborto que será la caída de muchas naciones y por esto ellas serán castigadas severamente

Domingo, 29 de julio del 2012, a las 20:10 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, la apostasía en el mundo tiene a los hijos de Dios confundidos acerca de la existencia del pecado. 

Muchas almas, cuando piensan en el pecado, instantáneamente piensan en los pecados más graves, tales como el asesinato.

El pecado toma muchas formas. Tristemente, porque el pecado ha sido descartado como faltas o características, es que ahora es considerado como simplemente una debilidad natural. Muchos ya no creen en el pecado.

El aborto, después del asesinato del hermano de uno, es la mayor forma de genocidio en el mundo. Sin embargo no es sólo tolerado, sino que son aportadas leyes por sus naciones, consideradas una necesidad. 

Es por el pecado del aborto que será la caída de muchas naciones y por esto ellos serán castigados severamente. 

El aborto es un acto despreciable y éste aniquila generaciones de los hijos de Dios, que no se pueden defender a sí mismos. 

Nadie matará a un hijo de Dios y evitará un castigo severo.

La cólera de Mi Padre será presenciada por aquellas naciones, que han legalizado el aborto, durante el Castigo.

Ellas serán aniquiladas y no se les mostrará ninguna compasión, así como ellas no mostraron ningún remordimiento por este pecado mortal, cuando toleraron el asesinato de los hijos de Dios en el vientre. 

Hago un llamado a aquellos que astutamente tratan de desestimar el aborto, como algo necesario para proteger los derechos de una madre. 

Son usadas mentiras para camuflar la atrocidad del aborto, el cual desafía la Ley de Dios.

Por este pecado, cualquier hacedor de leyes, doctor o cualquier persona que contribuya en cualquier forma con este acto abominable, es culpable ante los ojos de Dios y sufrirá el castigo que se avecina.

A aquellos, que toleran la ejecución, Yo les digo esto:

Ustedes, que toleran que un hombre sea asesinado, son culpables del mismo crimen de que él pueda ser culpable. 

Ustedes son culpables de asesinato en este caso y esto es un pecado mortal. A ustedes no se les ha dado el derecho de tomar una vida o de juzgar. Solo Yo, Jesucristo, tengo el derecho de juzgar.

Cualquiera que contribuya a la muerte de un asesino, a través del acto de ejecución, sufrirá en el fuego del Infierno por la eternidad, a menos que se arrepienta. 

Muchísimos de ustedes creen en la ley, ojo por ojo. ¡Cuán equivocados están! ¿No aceptan los Mandamientos de Mi Padre? No matarás.

“No matarás” también aplica a aquellos ejércitos agresivos, que marchan entre las tierras que no les pertenecen, con el fin de controlar.

Esto aplica a los ejércitos que disparan y matan almas inocentes. Todo esto es asesinato. Esto está en contra de la ley de Mi Padre.  

Otros pecados como la avaricia, la lujuria, hablar mal de los otros, engañar a la gente de lo que es legítimamente de ellos, la venganza y la codicia, todos llevan a todos los otros pecados.

Ellos llegan a ser aceptables en su mundo de hoy, porque su mayor amor es por ustedes mismos. 

La mentira, que ustedes han sido forzados a tragar por sus falsos maestros, auto gratificación, es su camino al pecado. 

Se les ha dicho que deben gastar su tiempo satisfaciendo su hambre de riqueza.

Se les ha dicho que deben cuidarse a sí mismos, que ustedes son la persona más importante en su vida. Ustedes deben buscar todo para satisfacer todos sus sentidos. Todos los demás vienen en segundo lugar. 

Esto lleva a la avaricia, al egoísmo, a la lujuria y luego ustedes pueden ser tentados a cometer pecado mortal.

El pecado ahora será aceptado en sus naciones como nunca antes. 

Serán introducidas leyes que legalizarán el pecado mortal y ay de aquellos de ustedes que se opongan.

Aquellos que abogarán por tales perversidades, les dirán que estas leyes son para proteger a los vulnerables cuando, de hecho, todo lo que hacen, es legalizar el asesinato, el aborto, el matrimonio del mismo sexo y la idolatría de falsos dioses.

Ellos tolerarán la persecución de los pobres y los lanzarán a las calles, para hacerlos indigentes. 

Aportarán leyes, para forzarlos a detenerse de la práctica de su religión. Hacer eso será estar infringiendo la ley, un pecado ante sus ojos. 

Como les dije antes, su mundo está tan lleno de mentiras, que el bien, es presentado como el mal y el mal presentado como el bien. 

Su mundo está al revés y, como resultado el pecado florece. 

Los insto a volver atrás y estudiar los Diez Mandamientos. Obedézcanlos y vivan como es esperado de ustedes a los ojos de Mi Padre. 

Rompan los Mandamientos y pecarán. Argumenten que ciertos pecados están bien y desafiarán a Mi Padre.

La obediencia a las Leyes de Dios, es débil y frágil en el mundo, en este momento. A muchos de los hijos de Dios no se les ha dicho firmemente, por Mis siervos sagrados, de las consecuencias del pecado. 

La tolerancia al pecado es el mayor pecado de todos.

La tolerancia es una mentira astuta, plantada en las mentes de la Humanidad por el rey de las mentiras, Satán. 

La tolerancia es otra forma de justificar el pecado, para que se ajuste con la perversidad del hombre, para sucumbir a la tentación de Satán. 

Despierten y acepten el pecado por lo que éste es. 

Discutan entre ustedes y defiendan el pecado todo lo que gusten, pero éste nunca será aceptable a los ojos de Mi Padre. 

Para entrar al Paraíso deben estar libres del pecado.

Para liberarse del pecado deben arrepentirse.

Para arrepentirse, deben primero que todo aceptar los Diez Mandamientos.

Luego deben mostrar verdadero remordimiento.

El verdadero remordimiento, puede solo se sentido por aquellos que se humillan ante Mí. 

Solo entonces puede el pecado ser perdonado.

Solo entonces, las almas están aptas para entrar al Reino de Mi Padre. 

  

Su Salvador Jesucristo

 

  

*******************************************************************************************************

Mi Iglesia Católica ha sido hecha trizas, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será tomada o consumida por Satán

Lunes, 30 de julio del 2012, a la 1:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo soporté la agonía en el huerto, la más grande abominación mostrada a Mí por Satán, fue la deslealtad de la Iglesia Católica y Apostólica en el Fin de los Tiempos.

Esto fue cuando Satán, quien Me atormentó con visiones del futuro, Me mostró a los tibios siervos sagrados de la Iglesia en estos, sus tiempos.

Ellos han permitido que el orgullo y las falsas verdades, dominados por su tolerancia del pecado, les encegueciera a la Verdad de Dios. 

Su vasallaje a actividades mundanas, significa que muchos de Mis siervos sagrados no tienen la compasión o la humildad en sus almas, para llevar a Mis seguidores hacia la santidad requerida para salvar sus almas 

Muchísimos se han vuelto en contra Mío, aunque dicen que aman a los hijos de Dios. 

Promoviendo la tolerancia en el nombre de Dios, ellos presentan falsas doctrinas que enmascaran la Verdad.  

Aquellos disidentes en Mi Iglesia en la Tierra, que reclaman estar creando un nuevo tipo de seguimiento en el nombre de la Iglesia Católica, pero que niegan Mis enseñanzas, están siendo tentados pos Satán, quien quiere destruir Mi Iglesia. 

El, el maligno, ya ha causado un terrible pecado para corromper Mi Iglesia y ahora quiere martillar en los últimos clavos, cuando él crucifique a Mi Iglesia y, a cambio, lanzar entre el infierno a aquellos siervos sagrados Míos, que profanan la Palabra de Dios, al facilitar la aceptación del pecado entre los hijos de Dios. 

Su pecado de abofetearme en Mi rostro, haciendo desfilar obscenidades delante de Mí, que ellos reclaman que son aceptables y toleradas por Dios, será severamente castigado.   

Ellos se atreven, a través de su pecado del orgullo y de su engaño, a inducir a error a las almas y llevarlas dentro de una cueva de tinieblas, sin entender, cómo ellos están condenando las almas dentro del lago de fuego. 

Muchos de Mis siervos sagrados están siendo engañados y no lo saben. Sin embargo, esos siervos, si son honestos consigo mismos, están confusos.

Luego están aquellos que actúan como Mis siervos sagrados, pero que vienen del otro lado. Esclavos a la bestia, ellos deliberadamente se presentan como Mis sacerdotes ungidos. 

Ellos Me causan una terrible angustia. No solo corrompen almas, sino que conscientemente han creado un pacto con Satán, quien los devorará. 

Ellos realizan actos viles sobre Mis altares, delante de la Santa Eucaristía, pero pocos saben que ellos cometen tales actos. No obstante, Yo añoro sus almas.

Mi Iglesia Católica ha sido hecha trizas, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será tomada o consumida por Satán. Pero los siervos de Mi Iglesia pueden ser seducidos y destruidos por la bestia. 

Este es el momento en que Yo debo intervenir para ayudarlos a sobrepasar estos terribles tormentos. 

Yo los necesito a ustedes, Mis seguidores, y a aquellos siervos sagrados entre ustedes, que entienden qué está sucediendo entre ustedes, para que recen esta Cruzada de Oración (70): Oración por el Clero, para que permanezca firme y fiel a la Santa Palabra de Dios.  

Oh Querido Jesús, ayuda a Tus siervos sagrados a reconocer el sisma entre Tu Iglesia, mientras éste se desarrolla.

Ayuda a Tus siervos sagrados a permanecer firmes y fieles a Tu Santa Palabra.

Nunca permitas que las ambiciones mundanas nublen su amor puro por Ti. Dales las gracias para permanecer puros y humildes delante de Ti  y para honrar Tu Santísima Presencia en la Eucaristía. Ayuda y guía a todos aquellos siervos sagrados  que puedan estar tibios en su amor por Ti  y a volver a encender el fuego del Espíritu Santo en sus almas.

Ayúdalos a reconocer la tentación colocada delante de ellos, para distraerlos. Abre sus ojos para que puedan ver la Verdad en todo momento. Bendícelos, querido Jesús, en este momento y cúbrelos con Tu Preciosa Sangre, para mantenerlos a salvo del daño. Dales la fortaleza para resistir la seducción de Satán,  en caso de que se distraigan con la seducción de negar la existencia del pecado. Amén.

Mis siervos sagrados son la columna vertebral de Mi Iglesia.

Ellos son los primeros en la fila, para enfrentar una terrible embestida de ataque de Satán, en estos momentos. 

Ayúdenme a dirigirlos, en el camino de salvar los remanentes de Mi iglesia, mientras ellos se dirigen hacia el sisma que será creado por el Falso Profeta, en breve.

Reúnanse y recen por la unidad de Mis siervos sagrados, que necesitan mantener Mi Iglesia fuerte, en los días que se avecinan.

  

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Dejar de proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo significa que Dios está siendo olvidado

Martes, 31 de julio del 2012, a las 18:10 hrs.

Mi niña, la persecución que estás soportando, es por la publicación del Libro de la Verdad.

El maligno está poniendo obstáculos a lo largo de tu camino y no se detendrá ante nada para desgastarte.

Es importante ignorar las constantes y perversas mentiras con las que tú estás siendo presentada por aquellos, que claman ser expertos en la Palabra de Dios. 

Su destitución a estos mensajes no es importante. Solo la Palabra de Mi Hijo es a lo que debes responder y a nada más. 

Tu debes confiar en Mi Hijo y permanecer en silencio, cuando aquellos enceguecidos por las mentiras, traten de comprometerse contigo para hacerte tropezar. No escuches! No respondas! En cambio, simplemente proclama la Palabra de Dios.

Hija mía, muchísimos seguidores de Cristo están sufriendo en este momento. Sus voces son solo susurros, en un mundo que grita acerca de la gloria de las maravillas mundanas. 

La verdadera Palabra de Dios ya no es más declarada abiertamente, incluso por los siervos de Dios en la Iglesia. 

Avergonzados de ser vistos declarando abiertamente la Verdad, ellos vagan desesperanzadamente tratando de encontrar su camino entre la confusión causada por el secularismo.

La ofensa que es causada cuando Dios o Mi amado Hijo, Jesucristo, son mencionados, está muy generalizada. Muy pocos son suficientemente valientes para levantarse y declararse a sí mismos soldados de Cristo.

Incluso las almas santas están asustadas de hacerlo, por miedo de causar indignación entre los paganos.

Dejar de proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo, significa que Dios está siendo olvidado. 

Cómo lloro, cuando veo pobres niños pequeños, que están siendo ignorados por sus guardianes, en el desarrollo de sus almas. 

Ellos carecen del alimento del Espíritu Santo, porque no son enseñados a como profesar su amor por Dios. Muchos no creen en Dios Padre. Esto lo entristece a El.

A ti, hija Mía, te ha sido dada una tarea difícil. Cuando declaras al mundo los contenidos de estos mensajes del Cielo, tu eres atacada desde tres fuentes: 

-  Aquellos, que creen en Dios, pero que rehúsan escuchar la Palabra de Dios como está siendo dada al mundo ahora.

-  Aquellos, que profesan ser líderes en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, que rehúsan escuchar, porque no aceptan la profecía. 

-  Y aquellos, que no creen en Dios.

Tu voz continuará cayendo en oídos sordos, pero no debes dejar que esto te desanime.

Todo lo que tienes que hacer es obedecer a Mi Hijo en todas las cosas y dejar todo en Sus Santas Manos.

Con el tiempo ellos escucharán. Cuando lo hagan, muchas almas volverán a Mi Hijo, con amor y alegría en sus corazones. 

Tu nunca debes fallar o retrasarte en tu respuesta a la solicitud de Mi Hijo, para asegurar que a todos en el mundo les sea dada la Palabra de Dios en este momento.

Yo le pido a todos los hijos de Dios, que respondan a Mi llamado, que tengan fidelidad a la Santa Palabra de Mi Hijo ahora. El ama a todos los hijos de Dios y desea preparar a toda alma, para su tan esperada Segunda Venida.

No lo nieguen a El! Acepten Su Mano Misericordiosa antes de que sea muy tarde! Su amorosa Madre, La reina de la Tierra, La Madre de la Salvación

   

  

*******************************************************************************************************

Permítanme levantarlos, de todo peligro, a la seguridad lejos del Anticristo

Martes, 31 de julio del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, óyeme ahora, mientras te informo que Mi Tiempo está casi sobre el mundo.

Su tiempo es corto, mientras los días de tinieblas se desvanecen y un nuevo amanecer, un nuevo comienzo emergerá. 

Todas sus lágrimas de miedo y de angustia están a punto de terminar, con el poco tiempo que queda, para que la Gloriosa Era de Paz emerja.

La renovación del Reino de la Tierra, pronto se llevará a cabo y Mi Dominio sobre todos los hijos de Dios, reemplazará la sede de Satán. 

Su confusión, Mis seguidores, sobre la autenticidad de Mi Llamado a ustedes ahora, desaparecerá. 

Todo será claro, como las cristalinas aguas limpias de un manantial de Mi cuerpo celestial, mientras brota ahora, para consumir los corazones de todos los hijos de Dios. 

La Luz de la Verdad inflamará al mundo, a pesar de la siempre creciente oscuridad, que se ha asentado, como una enfermedad purulenta sobre cada rincón de la Tierra. 

Pronto la Verdad los hará libres, aclarará todas sus dudas, sus miedos y liberará dentro de ustedes una claridad de mente y alma. Entonces, llenos con Mi Espíritu Santo, una conversión global se llevará a cabo. 

Aquellos, cuya fe es débil, serán renovados y la Verdad de un nuevo ejército cristiano se pondrá en marcha. 

La esperanza, el amor y la oración les sostendrán, mientras Yo conduzco al mundo, hacia el Nuevo Legado, prometido a ustedes hace mucho tiempo. 

Aquellos de ustedes, que están temerosos de Mis mensajes, solo recuerden esto:

El mundo que les espera es un gran Don para ustedes y sus familias. Es un Paraíso, que ustedes deberían estar deseando, pues nada en la Tierra como la conocen, se le puede comparar. 

Si Me aman, entonces confíen en Mi Bondad, Mi Amor, Mi promesa de conducirlos hacia una gloriosa heredad, para la cual nacieron ustedes. 

Entreguen todas sus preocupaciones y miedos, ahora. 

Permítanme levantarlos, de todo peligro, a la seguridad lejos del Anticristo. 

Recen esta Cruzada de Oración (71): Oración para salvarnos de la persecución

Oh Jesús, salva a los hijos de Dios del Anticristo.

Protégenos de los planes de controlar la Tierra. Señor, sálvanos de la persecución.

Protege a las almas en tinieblas, del Anticristo,  para que ellas puedan ser redimidas ante Tus Ojos.

Ayúdanos en nuestras debilidades. Fortalécenos en el espíritu,  para levantarnos y conducirnos unos a otros mientras marchamos en Tu ejército a las Puertas del Paraíso. 

Te necesito, querido Jesús.

Te amo, querido Jesús.

Yo Glorifico Tu Presencia en la Tierra.

Yo rehúyo la oscuridad.

Te adoro y me entrego en cuerpo y espíritu, para que Tu puedas revelarme la Verdad de Tu Presencia,  para que siempre confíe en Tu Misericordia en todos los momentos. Amén. 

Vayan ahora y preparen sus almas para que permanezcan fuertes y leales a Mí, mientras les conduzco hacia la Vida Eterna. 

  

Su Jesús