Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2012

 

 

 

 

El Libro de la Verdad

389. Déjales pedirme discernimiento

Lunes, 2 de abril del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debes descansar ahora del ataque continuo por aquellos que no aceptan Mi verdadera Palabra.

No se te permite defender Mi Palabra pero ahora te estoy instruyendo que no te comprometas con aquellos que dudan de Mi Palabra, porque eso no es tu responsabilidad.

Hija Mía, no importa cuán tentador sea probar la autenticidad de Mi Sacratísima Palabra para la Humanidad, en estos tiempos, tu no debes hacer esto.

Yo nunca respondí a Mis ejecutores durante Mi crucifixión. No debes tratar de responder a aquellos que desean perseguirme a través de Mis mensajes.

No es contigo hija Mía con quine están enojados, es conmigo.

Yo solo puedo decir al mundo cómo prepararse para Mi Segunda Venida, Yo no les puedo forzar.

Ignora tales burlas. Muchas son de almas genuinas que sienten la necesidad de hacer preguntas, pero a ti no se te permite hacer eso. Déjalos pedirme discernimiento.

Solo Yo tengo responsabilidad de sus almas. Incluso cuando tu ofreces el sufrimiento para salvar almas, esto todavía no es tu responsabilidad.

Entonces ve y dile a aquellos que están dudando, que a Mi apóstol Tomás fui Yo quien lo enfrentó después de Mi resurrección, cuando Me quedé delante de él. Fue solo cuando tocó Mis heridas, que creyó completamente.

Tristemente muchas de las almas en el mundo no se les da este lujo.

Ellos deben saber que el tiempo es corto, con el fin de preparar sus almas.

Es su propio libre albedrío si responden o no a Mi llamada.

 

 

Su Jesús

 

 

 

390. Solo a través de las oraciones de intercesión pueden esas almas en tinieblas ser salvadas
Martes, 3 de abril del 2012, a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hay un período entre ahora y el GRAN AVISO, que quiero que Mis seguidores entiendan:

Sus oraciones intensas son necesarias para salvar las almas que están más allá de ayudarse a sí mismas. Muchas de estas almas no sobrevivirán el GRAN AVISO, así es que es importante que ellas, y todas las otras que están en estado de pecado mortal, sean salvadas por intervención Divina.

Sus oraciones, suplicando por la salvación de sus almas, son necesarias ahora. Esta debe ser su prioridad ahora, durante la Semana Santa, porque cuando ustedes piden a Mi amado Padre, en Mi Santo Nombre, que salve a tales pecadores, sus oraciones serán contestadas.

Cruzada de Oración (43): Para salven almas durante el GRAN AVISO:

Oh Dios, Padre Todo-Poderoso, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoración de Su muerte en la Cruz, para salvarnos de nuestros pecados, Te suplico que salves las almas que no se pueden salvar a sí mismas y que pueden morir en pecado mortal durante el GRAN AVISO.

En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo, Te urjo que perdones a aquellos que no son capaces de buscar su redención, porque ellos no vivirán suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén

Recen por todos los pecadores. Mi mayor deseo es el de salvar a toda la Humanidad. Solo a través de las oraciones de intercesión, pueden esas almas en tinieblas ser salvadas.

 

 

Su amado Jesucristo

 

 

 

391. Por favor rezen la Divina Misericordia y empiecen Mi Novena el Viernes Santo

Miércoles, 4 de abril del 2012, a la 1:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el momento está casi aquí para que el mundo reflexione en Mi Muerte en la Cruz.

Este es el tiempo durante el 2012 en que Yo urgentemente necesito sus oraciones por aquellos que no Me reconocerán y por aquellos que no saben de Mí.

Será de ustedes, Mis amados seguidores, el ayudarme a salvar aquellas pobres almas, las cuales necesito traer cerca de Mi seno, para que así, Yo pueda prepararlas para Mi Nuevo Paraíso.

Hijos, necesito que ustedes rezen Mi coronilla de la Divina Misericordia y comiencen la Novena de la Divina Misericordia desde el Viernes Santo.

Es importante que entre más de ustedes completen esta Novena por las almas, así ustedes recibirán grandes gracias y por esto Yo nunca les abandonaré. Salvaré sus almas cuando vengan delante de Mí en el Día del Juicio.

Ustedes nunca se cansen de rezar para salvar a otras almas. Ustedes son Mi ejército y por las gracias que les doy, trabajarán Conmigo para limpiar la Tierra del pecado, antes de Mi Segunda Venida.

La oración no viene fácilmente a todos ustedes. La mejor manera es que se unan a Mi Dolorosa pasión y mediten en Mis sufrimientos y, en particular, en Mi agonía en el huerto.

Mi Gran Misericordia está en su mayor potencia entonces. Fue precisamente por los pecadores, incluidos aquellos paganos que no tuvieron la oportunidad de conocerme, por los cuales Yo agonicé más.

Aquellos de ustedes, que Me aman, sepan esto:

Entre más confíen en Mí completamente, más fuerte es Mi Misericordia, más puedo Yo perdonar. Mi Misericordia es tan poderosa que puede limpiar los pecados de toda la Humanidad.

Aquellos que creen en Mí, que confían en Mí, pueden alcanzar gran santidad, ayudando a salvar las almas de sus hermanos y hermanas como una prioridad. Ellos hacen esto por puro amor por Mí, porque saben que esto Me trae mucha consolación.

Ustedes, Mis puros y justos seguidores, que Me aman tanto, sepan que es a través de su generosidad de corazón, que Yo puedo salvar a los pecadores.

Los pecadores, ustedes deben entender, son por los que morí y son por los que estoy más sediento de todos. Yo muestro gran compasión por los pecadores.

Pero, ustedes Mis seguidores, que son también pecadores, deben confiar en Mí completamente. Haciendo esto, les concedo un número de gracias especiales.

Entre Más Me pidan ayuda, más la reciben ustedes. Es por esta unión que ustedes y Yo sostenemos entre nosotros, que ustedes Me pueden ayudar a salvar otras almas de hundirse en la desesperación y la desesperanza.

Recuerden el poder de Mi Novena de la Divina Misericordia y el número de almas que salvarán para Mí este año.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

392. El Viernes Santo es el día que deseo, y este año especialmente, que sea recordado por lo que realmente significa.
Jueves, 5 de abril del 2012, a las 8:00 hrs.

 

El Viernes Santo es el día que Yo deseo, y este año especialmente, que sea recordado por lo que realmente significa.

Mi Padre Me envió al mundo y Me ofreció como un rescate para salvar al mundo del fuego del infierno.

Vine a servirles hijos, no a condenarles. Mi muerte fue una gracia especial, libre de cualquier obligación de su parte, más una, para aceptar la mano Misericordiosa, dada a ustedes por Mi Padre Eterno. 

Este don fue ofrecido para permitir a la Humanidad recibir el don de la reconciliación, para que ellos puedan ser hechos aptos para entrar al Reino de Mi Padre.

Antes de que Yo fuera crucificado, yo asistí una muy importante Cena Pascual con Mis Apóstoles, la noche antes de Mi Muerte en la Cruz.

Esta Ultima Cena provee otro don especial. El don de celebrar la Santa Eucaristía es un Sacramento de amor, para proveerles a ustedes con un don único, en don de ustedes pueden verdaderamente recibirme en la Santa Comunión.

Mi verdadera presencia, contenida en la Santa Eucaristía en el mundo de hoy, cuando es celebrada durante la Santa Misa, provee gracias muy especiales a aquellos en estado de gracia, que Me reciben. ("Estado de gracia" significa: No estar en pecado.)

Mi presencia puede ser sentida de una manera en la cual fortalecerá su fe, cuando ustedes aceptan Mi verdadera presencia en la Santa Eucaristía.

Si ustedes rechazan Mi presencia en la Santa Eucaristía, ustedes rechazan uno de los dones más significativos que dejé cuando vine a la Tierra para reparar por sus pecados.

Morí para salvarles a ustedes y esto es, en sí mismo, un gran don.

Pero Yo les dejé un don muy especial, en don de pueden recibirme en mente, cuerpo y alma.

Acepten Mi presencia y su alma estará más cerca, en verdadera unión Conmigo.

Acéptenme!

No Me abandonen! No Me nieguen!

Crean, sin ninguna duda en sus corazones, que esto fue por el amor de Dios Padre, que estos dones fueron otorgados sobre ustedes.

Reflexionen ahora en la verdad real de Mis enseñanzas. No acepten Mi Crucifixión sin aceptar los dones también, ofrecidos a ustedes en Mi Ultima Cena. Si lo hacen, estarán matando de hambre su alma del alimento de la vida.

 

 

Su amado Jesús, Redentor de la Humanidad

 

 

 

393. La Pascua es el tiempo cuando Mi muerte en la Cruz es contemplada apropiadamente
Viernes, 6 de abril del 2012, a las 22:20 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Cómo Me consuelas en Mi momento de tristeza. Cómo das el amor y el consuelo que tanto deseo de las almas. Oh, si todas las almas unieran y entrelazaran sus corazones con el Mío, la Familia de Dios estaría enteramente completa. Solo cuando todas las almas sean salvadas la Divina Voluntad de Mi Padre será hecha.

La Pascua es un tiempo cuando Mi muerte en la Cruz es contemplada adecuadamente y Mi resurrección de la muerte, es plenamente reconocida por la libertad que ésta trae a la Humanidad.

Mi Resurrección significa que todos ustedes que Me aman y proclaman Mi Santa Palabra, pueden también ser levantados de la muerte.

Todos aquellos que han muerto en estado de gracia y favorecidos por Mi Padre, también serán levantados en gloria, de la muerte, en el día en que Yo venga a juzgar.

Ellos se unirán a aquellos, que estén vivos no solo en cuerpo, sino en el espíritu del Señor y se les concederá la vida eterna.

Mucha gente no entiende Mi promesa.

Todos aquellos cuyos nombres estén contenidos en el Libro de la Vida, serán levantados en cuerpo, mente y alma, libres de la corrupción corporal y en total unión conmigo.

Todos aquellos elegidos vivirán de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre.

Vivirán en amor, paz y armonía, durante Mi glorioso Reino en la Tierra por 1.000 años.

Ustedes se unirán en gloria con la primera resurrección de los muertos. Aquellas almas, incluyendo su amada familia y amigos, que sean considerados aptos para entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Esta es la vida que ustedes deben buscar. Que no haya duda.

Aquellas pobres almas que no puedan aceptar la verdad de Mi existencia o Mi promesa de juzgar los vivos y los muertos, se tirarán los cabellos cuando se enfrenten con el terrible destino que les espera delante de ellos, cuando la verdad sea revelada.

Los creyentes deben tambien ser cuidadosos:

Muchos de ustedes, que no Me aman suficiente o Me dan por sentado, cometen el error de creer que Mi misericordia ignora los pecados en donde no existen remordimientos.

Mi misericordia es abundante, Yo quiero prodigar Mis gracias sobre cada pecador, pero hay aquellos, que son presumidos en su falsa asunción, de que su conocimiento de Mis enseñanzas es suficiente para salvarlos. Ellos son indiferentes a Mi amor. Les falta un corazón tierno, tienen poca humidad en sus almas y creen que ciertos pecados no son dignos de arrepentimiento. Este pensamiento es peligroso y sirve solo para quitar estas almas más lejos de Mí.

No hay ni un solo pecado tan pequeño que pueda ser ignorado. La absolución puede solo ser dada cuando se arrepienten. Ustedes solo se pueden arrepentir si están libres del orgullo y tienen un corazón humilde.

Alégrense, hijos Míos, esta Pascua. Así como Mi muerte en la Cruz les dio el don de la salvación, fue Mi Resurrección de la muerte que también les dará la vida eterna, la cual ha sido planeada por Mi Padre Eterno durante tanto tiempo.

Tiene mucho que esperar, porque la vida eterna prometida a ustedes significa exactamente eso. Vida Eterna en cuerpo, mente y alma.

Es importante que ustedes luchen por esta nueva vida y que preparen sus almas.

Todo esfuerzo será hecho por Satán y sus demonios para convencerles de que la vida eterna en Mi Nuevo Paraíso no existe, que Mi Segunda Venida es una mentira.

Los sacerdotes, los miembros del clero y los cristianos devotos, serán el primer blanco.

Pidan, pidan, pidan a Mi Padre Eterno que les proteja con Mi preciosa sangre, para que ninguno de ustedes se desvíe de la verdad.

 

 

Su amado Jesucristo, Redentor de la Humanidad

 

 

 

394. Yo soy la Iglesia. La Iglesia fue fundada por Mí y nunca podrá morir.
Sábado, 7 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el sisma de que Yo hablé, ha empezado en la Iglesia Católica.

Mis enseñanzas, que nunca han cambiado desde que Mis Sagradas Escrituras terminaron con el Libro del Apocalipsis, están ahora siendo desafiadas.

Ha habido un número de desafíos, opiniones y evaluaciones teológicas de Mi Sagrada Palabra a través de los siglos.

Muchos hombres cuestionaron las instrucciones y las enseñanzas que Yo impartí a la Humanidad.

Algunas de Mis enseñanzas fueron tomadas por separado, analizadas, se buscaron nuevas interpretaciones y entonces fueron aceptadas.

Esto ha sido innecesario. Porque la verdad fue dada al hombre por los profetas que vinieron antes que Yo y luego por Mi, durante Mi tiempo en la Tierra.

La verdad nunca ha cambiado. La verdad es simple.

Otra información, no contenida en la Sagrada Escritura, fue dada como un regalo al mundo, a través de almas escogidas por una razón: para ayudarles a contemplar sobre Mi sacrificio por la Humanidad y recordarles a ustedes el amor que Yo tengo en Mi corazón por todos los hijos de Dios.

Cualquier revelación divina dada al mundo hoy es para ayudarles a ustedes a prepararse para la Vida Eterna.

Mis enseñanzas, honradas por la Santa Iglesia Católica y Apostólica, están ahora siendo atacadas en el primero de muchos desafíos, que resultarán en la división de la Iglesia.

Nuevas leyes serán introducidas para ajustarse a la opinión moderna y de modo que se sientan cómodamente con aquellos que, con orgullo en sus almas, sienten una necesidad de pacificar a la Humanidad, en vez de mostrar obediencia a las enseñanzas de la Iglesia.

Yo soy la Iglesia. La Iglesia fue fundada por Mí y nunca puede morir.

Muchos, incluyendo a aquellos de dentro, como también de fuera de la Iglesia, intentarán romper su estructura.

Pidan que Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, permanezca fuerte en medio de la oposición que él ahora enfrenta.
Este es un intento deliberado por aquellos conectados con el Falso Profeta, para crear una nueva iglesia.

Esta astuta gente tendrá que hacerles creer que esta será la misma Iglesia, pero esta no puede ser.

¿Cómo puede Mi Iglesia, con nuevas leyes, torcidas versiones de la verdad que Yo di al mundo, representarme?

No se puede. Esto es por lo que Mi Padre dirigirá a Su Iglesia, a los verdaderos creyentes leales, desde los Cielos.

El mantendrá las llaves hasta la Segunda Venida cuando la Nueva Jerusalén se levantará, la única y verdadera Iglesia, de las puras cenizas, para ser reclamada por todos los hijos de Dios, todas las religiones, todos los credos, como uno solo.

Esta es la manera en que estaba destinado a ser, en total y final unión, en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

 

Su amado Jesucristo

 

 

 

395. El Cielo y la Tierra serán uno solo. Uno no existirá sin el otro.

Domingo, 8 de abril del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el tiempo para Mi Reinado en la Tierra se está acercando y hay solo suficiente tiempo para que la Humanidad comprenda Mi misericordia y se arrepienta.

Es también importante, que Mi Iglesia prepare a su rebaño para la vida eterna y use toda oportunidad para alentar a la conversión.

Este es un tiempo importante del año y ustedes deben volverse a Mí, su Jesús y rezar por las gracias para asegurar que ustedes, Mi seguidores, tengan la fortaleza de la convicción, para difundir la verdad de Mi Segunda Venida.

El sufrimiento de la Humanidad y el de Mi Padre Eterno y Yo, Su amado Hijo, finalmente está llegando a su fin.

El reino de Satán en la Tierra cesará y Yo Me haré cargo de Mi legítimo trono.

Mientras Mi Reino dentro de Mi Iglesia ha significado que Mi Espíritu ha estado presente, con grandes gracias, ofrecidas a almas merecedoras, no será hasta que Satán sea apresado que la voluntad de Mi Padre pueda ser cumplida.

Ningún hombre entiende verdaderamente lo que es la Vida Eterna.

Ningún hombre entiende totalmente lo que pasará en Mi Segunda Venida.

Ningún hombre, por las limitaciones del entendimiento humano, puede saber de Mis planes de reunión de Mis doce naciones en la Tierra.

Muchísimos creen que Mi Segunda Venida es el fin del mundo.

Esto puede ser el Fin de los Tiempos como ustedes lo saben, pero esto es solo el principio del glorioso futuro, planeado por Mi Padre Eterno para todos sus hijos.

El cielo y la Tierra serán uno solo.

Uno no existirá sin el otro. Los justos vivirán en Mi Nuevo Paraíso y ahí habrá gran abundancia en todas las cosas.

Tanta maravilla nunca podrá ser descrita en términos humanos.

Gran paz y alegría será sentida por toda alma que herede el derecho de ser parte de Mi Reino.

Mi corazón se rompe cuando veo miedo en sus ojos, hijos, cuando Me refiero a los Tiempos del Fin.

En vez, les pido que confíen en Mi gran amor por todos ustedes y sepan que Mi promesa es que ustedes estarán verdaderamente en casa conmigo y sus penas serán desterradas por la eternidad.

El Nuevo Paraíso que Yo prometo, está por ser revelado a la Humanidad muy pronto.

No pierdan ni un solo momento en el miedo. Regocíjense. Miren adelante su futuro. Confíen en Mí completamente, porque les amo demasiado como para jamás fallarles.

Pidan que todos Mis hijos sean humildes de corazón para aceptar las llaves al Paraíso.

 

 

Su Jesús

 

 

 

396. Virgen María: La Era de Paz acerca de la que hablé en Fátima ha sido olvidada
Lunes, 9 de abril del 2012, a las 22:00 hrs.

 

Mi niña, el mundo está por experimentar los últimos cambios, mientras la batalla por las almas se intensifica.

Satán herirá a la Iglesia Católica y Yo, la Madre de Dios, seré implicada en la división de la Iglesia.

Mi papel como Corredentora, Medianera y Abogada no está siendo aceptado por las divisiones en la Iglesia Católica.

No soy aceptada en muchos sectores, en cuanto al papel que debo desempeñar en la salvación de las almas.

Mi pobre Hijo, está tan herido por la forma en que Yo, la Madre de Dios, he sido desestimada.

Mi papel como la destructora de la serpiente no es entendido.

He sido bendecida con las gracias y el poder, para vencer y destruir al Maligno.

El, el Maligno, tiene muchos seguidores dentro de la Iglesia Católica, que quieren oponerse al poder que Me ha sido dado por Dios Altísimo.

La Era de Paz acerca de la que hablé en Fátima ha sido olvidada.

Esta Era de Paz, tendrá lugar después de la Segunda Venida de Mi Hijo y durará 1.000 años.

Esto sucederá cuando el Cielo y la Tierra emerjan como un solo glorioso Nuevo Paraíso.

Por la fe de Mis hijos y su devoción a Mí, su amada Madre, muchas almas entrarán al Nuevo Paraíso.

Satán está ahora trabajando duro, para persuadir a los miembros de la Iglesia Católica, que esto no podrá ser.

Mi papel como la Madre de la Salvación y Corredentora, trabajando al lado de Mi amado Hijo, para anunciar la Segunda Venida, está siendo negado.

Hijos, recen para que estas almas, víctimas del engañador dentro de la Iglesia Católica, no conduzcan a Mis hijos, lejos de su momento de salvación.

Recen para que el Papa Benedicto XVI pueda detener este mal de permear a toda la Iglesia Católica.

Nunca se rindan, hijos, en su lucha para enfrentarse a la verdad.

La promesa de Mi Hijo, de regresar para traer a la Humanidad a la vida eterna en el Paraíso, está por cumplirse, pero El será opuesto en cada paso del camino, por aquellas almas que han permitido el engaño del Maligno, al voltear sus cabezas.

La lealtad, dentro de la Iglesia, hacia Mi Hijo, se debilitará.

Mi papel como Corredentora, Medianera y Abogada no será aceptado. Recen para que los sacerdotes de Mi Hijo permanezcan fuertes y que ellos defiendan la verdad.

 

 

Su amada Madre, Madre de Dios, Madre de la Salvación

 

 

 

397. Virgen María: El momento para que Yo aplaste la serpiente se está acercando
Viernes, 10 de abril del 2012, a las 20:45 hrs.

 

Yo soy tu amada Madre, la Reina de la Tierra. Yo soy la Inmaculada Concepción, la Virgen María, Madre de Jesús, quien vino en la carne.

Mi niña, el momento para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón está cerca.

El momento para que yo aplaste a la serpiente se está acercando, pero hasta el día en que Satán y sus demonios sean arrojados al yermo, mucha confusión hará erupción en la Tierra.

Para los creyentes en Mi Hijo, esto será un tormento. Ellos serán tirados entre dos direcciones diferentes por la Iglesia Católica.

Una mitad creerá, como un deber, la necesidad de seguir al Falso Profeta, el Papa que seguirá a Benedicto XVI.

El, la bestia, está vestido como un cordero pero no es de Mi Padre, Dios Altísimo y engañará a las pobres almas, incluyendo a sacerdotes, obispos y cardenales.

Muchos le seguirán y creerán que fue enviado por Dios, para gobernar sobre Su Iglesia en la Tierra.

Tristemente, muchas almas seguirán sus enseñanzas, las cuales serán insultantes para Mi Padre.

Otros, llenos con el Espíritu Santo y de las gracias de discernimiento dadas a ellos por sus humildes almas, sabrán instantáneamente, que un impostor se sienta en la Iglesia en Roma.

El nuevo falso Papa ya está maquinando, incluso antes de que él ascienda al trono de la Sede de San Pedro, denunciar las enseñanzas de Mi Hijo. Después él me denunciará a Mí, la Bendita Madre de Dios y ridiculizará mi papel como Co-Redentora.

Mi niña, tu papel va a ser incluso más duro que antes. Porque muchos de Mis hijos están muy confundidos. Los insultos que enfrentas todos los días, los tormentos que soportas en nombre de Mi Hijo, crecerán. Nunca temas decir al mundo la verdad, Mi niña.

Está siendo fortalecida como resultado del sufrimiento físico y mental, que aceptas en nombre de Mi hijo, con el fin de salvar almas.

Todo esfuerzo, especialmente por una división en la Iglesia Católica, será hecho para rechazar Mis mensajes dados a ti.

Tu obediencia y lealtad a Mí y a Mi amado Hijo, serán probadas como nunca antes.
Esto puede llevarte a alejarte, pero esto debe suceder y no durará mucho tiempo.

Reza, hija mía, por todos los hijos de Dios quienes, que por causas ajenas a su voluntad, están siendo arrastrados a la batalla final por las almas.

Todo esto tiene que suceder, porque está contenido en el Libro de Mi Padre.

Todos los ángeles en el Cielo te protegen a ti, hija Mía, en ésta, un tanto, solitaria misión.

Siempre recuerda cuán importante es la oración.

Reza, reza, reza, porque sin la oración, especialmente el rezo de Mi Santo Rosario, Satán puede alejarte de la Sagrada Palabra de Mi Precioso Hijo. Recuerda también la importancia del ayuno, pues este mantiene al engañador lejos.

Sin la oración regular, hijos míos, encontrarán difícil permanecer cerca de Mi Hijo.

Nunca teman al futuro, hijos, porque una vez que permanezcan cerca de Mi Hijo, ustedes serán protegidos.

Y se les darán las gracias necesarias para preparar sus almas y aquellas de sus familias, para la Nueva Era de Paz, predicha hace mucho tiempo.

 

 

Su amada Madre, La Reina de la Tierra, La Madre de la Salvación

 

 

 

398. El odio se montará en contra tuyo. Te será dicho que esta obra es de Satán
Miércoles, 11 de abril del 2012, a las 21:20 hrs.

 

¿Mi muy querida y amada hija, por qué es que tú, a veces, cuestionas las gracias que te he dado?

El don de leer las almas fue dado a ti, para que así puedas discernir las intenciones de aquellas pobres almas que tratarán de minar Mi Santa Palabra.

Este don, te permitirá sentir compasión por tales almas y a ayudarles a encontrar el verdadero camino a la vida eterna y a liberar sus almas del tormento que ellos soportan.

Este don también te permitirá identificar a los falsos profetas.

Sabrás instantáneamente, quién viene en Mi Nombre y quién no.

Primero sentirás una terrible sensación de hundimiento de miedo, porque reconocerás la obra de Satán. Sabrás inmediatamente, cuando él está presente en otros.

Cuando el te ataque, a través de otros, sentirás como si te hubieran pateado en el estómago.

Sentirás nauseas, cuando te encuentres cara a cara, con alguien cuya alma ha sido robada por Satán y temblarás y te sentirás mareada.

Hablarás, no obstante a tales almas con Mis Palabras y con una fuerza que no reconocerás como tuya.

Muchos que vengan a ti con almas puras, sentirán la Luz y Mi presencia surgirá a través de sus cuerpos.

Pocos, de corazón humilde y un profundo amor por Mí, fallarán en responder a Mi Espíritu Santo, el cual ha inundado tu alma.

Hija Mía, esto ahora es una difícil etapa de tu misión.

El odio se montará en contra tuyo.
Te será dicho que esta obra es de Satán.

¿No sabes cómo trabaja, Satán, el engañador? El convence a las almas buenas de que cuando Mi Palabra es hablada, que ésta no es Mía.

El trata de convencer a otros, por su miedo a él, de que los rasgos asociados con él, están presentes en otros.

El causa dudas y angustia en las almas, engañándolas. Cegándolas a la verdad y evitándoles que reciban las gracias designadas por Mí, para santificar sus almas.

Aquellos a quienes él ataca más, son aquellos que están más cerca de Mí.

Esto incluye no solo a los visionarios y profetas, sino a las mismas almas que necesito para ayudarme a formar Mi ejército.

Este ejército vencerá a Satán. El sabe esto y nunca se rendirá en su búsqueda de almas.

Recuerda bien esto: Satán no tiene el poder que Yo tengo. El no puede vencer a la Santísima Trinidad. El es impotente en contra de Mi Madre, a quien le ha sido dada autoridad para destruirlo. El le teme a ella.

A todos aquellos que dudan de Mi Palabra, dada a través de estos mensajes, por favor pidan a Mi amada Madre que les acerque a Mi Sagrado Corazón.

Pídanle a ella que les cubra con su santo manto y les de la protección contra el maligno, que necesitan.

Recuerden que el maligno está lleno de odio.

Cuando hallen odio de cualquier tipo en sus corazones, especialmente hacia Mis santos mensajeros, sepan que Satán les ha tentado a pecar.

Es cuando ustedes deben pedirme las gracias para fortalecerlos.

Recuerden, Yo nunca les daré Mi espalda a ninguno de ustedes, incluyendo a aquellos de ustedes que odian a Mis mensajeros y a aquellas almas que Me rechazan.

 

 

Su amante Salvador, Jesucristo

 

 

 

399. El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs.

 

Mi muy querida hija, muchas personas en el mundo, todavía Me rechazan y esto tiene que ver con la opinión pública.

Ha descendido tanta oscuridad sobre todos los hijos de Dios, que muy pocos tienen el valor de proclamar públicamente Mi Palabra.

Los creyentes están temerosos del abuso verbal y la burla cruel que tienen que soportar al hablar abiertamente de Mi Santa Palabra.

Incluso a los seguidores devotos, les falta coraje para ponerse de pie y luchar contra las leyes introducidas en sus países, las cuales desafían la Palabra de Mi Padre.

Los sacerdotes se avergüenzan, de ser vistos poniéndose de pie por la verdad de Mis enseñanzas, por el miedo de ser condenados al ostracismo.

Ahora, más que nunca, por la vergüenza que ellos tienen que soportar, por los perversos pecados de algunos de sus propias órdenes, encuentran imposible que sus voces sean escuchadas.

Cuando un siervo sagrado valiente decide ponerse de pie y defender la verdad de Mis enseñanzas, sufre terriblemente. Es acusado de falta de tolerancia, falta de compasión, falta de amor y falta de respeto por los derechos humanos.

Ya ven, hijos, la verdad de Mis enseñanzas, hablada por Mis siervos sagrados, es tratada como una mentira.

Las mentiras, aquellas torcidas versiones de la verdad contenida en la Sagrada Escritura, son presentadas, en cambio, como la verdad.

Satán ha ganado sobre muchísimas almas, incluyendo líderes dentro de Mi propia Iglesia, lo cual ha significado que muchas personas inocentes, encuentren difícil jurar lealtad a Mi Santa Voluntad.

Cómo he sido abandonado y hecho a un lado al permitir las mentiras, plantadas en las mentes de Mis Siervos Sagrados, para que sean aceptadas por la mayoría.

Estas perversas mentiras se extienden más allá de esto.

La verdad de Mi escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas iglesias. Así entonces, hay muchas variaciones, todas las cuales están basadas en interpretaciones humanas.

Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.

Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.

Yo solo hablo la verdad, hija Mía.

Yo debo advertirte que muchos de los auto proclamados profetas, emergerán ahora y contradecirán Mi Santa Palabra dada a ti, el verdadero profeta de los últimos tiempos.

Primero ellos convencerán a los creyentes de que sus palabras vienen de Mí. Sus palabras serán cuidadosamente escogidas y su significado será vago y un poco confuso. Muchos rechazarán esta debilidad y abrazarán sus mensajes, porque ellos parecen estar en consonancia con las Sagradas Escrituras. 

Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.

Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por Satán.

Así es como Satán quiere destruir a Mi Iglesia.

Tristemente, él, este Falso Profeta, atraerá a un gran número de seguidores. Aquellos que se le opongan, serán perseguidos.

Corran hijos, mientras puedan! Denuncien las mentiras que serán presentadas por aquellos que intentan convencerles de la autenticidad del Falso Profeta!

Sean fuertes! Permanezcan fieles a Mí, su Jesús! Nunca duden de Mi Santa Palabra!

El Libro del Apocalipsis, es la verdadera Palabra de Dios. Esta no miente.

No todos los secretos contenidos dentro, son conocidos por ustedes, todavía. Yo revelaré todo a través de María de la Divina Misericordia, aunque la verdad será vehementemente atacada y tratada como herejía.

Recuerden una lección importante: Mi Palabra, cuando Yo estuve en la Tierra, fue tratada como herejía, cuando viene la primera vez.
Mi Palabra, dada a ustedes ahora, en Mi Segunda Venida, también será tratada como tal, por creyentes, incluso por Mis siervos sagrados, que representan a Mi Iglesia en la Tierra.

Satán sacrificará a muchas almas para satisfacer sus deseos finales, para causar el más grande dolor de cabeza.

Estén seguros de que será la Iglesia Católica, fundada por Mí y puesta bajo el mando de Mi amado apóstol Pedro, la que sufrirá lo más grande en los Tiempos del Fin.

Estén en guardia todo el tiempo.

Por favor, recen la Cruzada de Oración (44): Para la Fortaleza para defender la fe y contra el Falso Profeta:

Querido Jesús, dame la fortaleza para enfocarme en Tus enseñanzas y proclamar Tu Santa Palabra todo el tiempo.

Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al Falso Profeta, quien tratará de presentarse a sí mismo como Tu.
Mantén mi amor por Ti fuerte.

Dame las gracias de discernimiento, para que así yo nunca niegue la verdad contenida en la Santa Biblia, no importa cuantas mentiras sean presentadas a Mí, para alentarme a darle la espalda a Tu verdadera palabra. Amén.

La verdad es escrita en las Sagradas Escrituras.

El Libro del Apocalipsis no revela todo, porque Yo vengo solo ahora, el Cordero de Dios, para abrir el Libro para que el mundo lo vea.

Cualquier interpretación humana con respecto a los 1.000 años, no es confiable.

Ustedes deben solo confiar en la Palabra de Dios.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

400. Tantas mentiras. En donde la existencia del infierno es negada, será la caída de los cristianos.

Sábado, 14 de abril del 2012, a las 15:27 hrs.

 

Mi queridísima y amada hija, no importa cuán difícil sea tu sufrimiento físico, tú debes reconocer que mientras éste continúa intensificándose, que así es como Yo Me siento.

Tu sufrimiento refleja solo una fracción de Mi propio sufrimiento.

En unión conmigo, tú sabrás que por cada dolor y oscuridad interior del alma, tú conocerás el tormento que Yo soporto por los pecados de la Humanidad.
Mucha gente, erróneamente, cree que Mi sufrimiento comienza y termina en la Cruz.

Mi sufrimiento no terminará, hasta que todos los hijos de Dios estén unidos en amor y armonía, en donde ningún pecado existirá en el Nuevo Paraíso de Mi Padre.

Ni importa cuánto ha sido dicho a la Humanidad acerca de Mi existencia, Yo todavía soy odiado.

Entre los creyentes, aunque soy aceptado, Mis enseñanzas son solo toleradas, por ellos, basadas en sus propios términos.

Muchos tratarán a otros con amor y bondad, pero solo si aquellos, a quienes ellos ofrecen este don, corresponden a sus propias ideologías.

Por ejemplo, muchos condenarán a los pecadores cuando ellos deberían mostrar bondad y rezar por ellos. Ellos deben, en cambio, predicar con el ejemplo.

Algunos derraman desprecio sobre otros, en vez de mostrar el amor que es esperado de ellos como cristianos.

Nunca condenen a otros, incluso si no están de acuerdo con ellos, porque ese no es su derecho. Nadie, solo Dios, tiene la autoridad de juzgar a otro.

Mientras muchos creyentes continúan rindiéndome homenaje a Mí, esto, será en sus propios términos.

Algunos sentirán la necesidad de diferenciarse de sus hermanos y hermanas, para mostrar al mundo cuán aprendidos son en materias espirituales. Ellos entonces usan sus propias interpretaciones de lo que Mi Misericordia realmente significa.

¿Cuántas veces han oído ustedes que Dios es todo misericordia? “El es tan misericordioso que, porque El ama a todos, El nunca les condenaría.”

“Que El nunca enviaría un alma al Infierno.”

Bueno, esto es una mentira! Tantas mentiras! En donde la existencia del Infierno es negada, será la caída de los cristianos. 

Las personas se condenan a sí mismas al Infierno. Yo no las pongo a ellas ahí. Ellos lo escogen, rechazando darle sus espaldas al pecado mortal.

Tampoco ellos buscarán perdón o mostrarán remordimiento. Esto es un pensamiento peligroso y es el deber de todos los cristianos, advertir a otros de los peligros del Infierno.

Muchos, incluyendo a aquellos que rechazan a sus hijos el sacramento del Bautismo, hablan como si el pecado no importara más.

El creer que todo pecado “será” perdonado. Esto no es correcto!

Todo pecado “puede” ser perdonado, no importa cuán negro el pecado, pero solo si el pecador busca perdón.

Ahora les hablo desde el Cielo para preparar a todos los hijos de Dios, para Mi Segunda Venida y ¿qué encuentro?

Les hablo a ustedes de detrás de las paredes de la prisión y en una celda entre la cual ustedes Me han arrojado, porque se rehúsan a creer que Yo podría hablarles de esta manera.

¡Oh cómo Me ofenden!

A aquellos que han gastado sus vidas dedicados a Mí y que están bien informados acerca de Mi Sagrada Escritura, pero ahora Me rechazan, les digo esto:

Sus rechazos a Mí ahora, les dejarán atormentados y en gran tristeza, cuando la verdad sea revelada a ustedes!

Porque entonces, se darán cuenta de las almas que arrojaron a un lado, cuando Yo necesité su ayuda para salvarlas.

Cómo Me hacen llorar con la frustración de su ceguera, causada por su falta de humildad!

Dudan de Mi Santa Palabra cuando deberían abrazarla, sujetarla, porque son un alma ahogada y falta de generosidad de corazón.

Les suplico que respondan a Mi llamado.

 


Su amado Jesús, Redentor de la Humanidad

 

 

 

401. Mi Iglesia remanente, los Dos Testigos, mencionados en el Libro del Apocalipsis
Domingo, 15 de abril del 2012, a la 19:16 hrs.

 

Mi queridísima y amada hija, Me doy cuenta de que algunos de estos mensajes, no tienen sentido para ti, pero debes confiar en Mí y saber que Yo debo revelar los contenidos del Libro del Apocalipsis, para que las almas sepan qué esperar en estos tiempos.

Aquellos con una fe pequeña pero que aceptan Mi Palabra, dada a ustedes por este profeta, sepan que su humildad y deseo, nacido por puro amor por Mí, les ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón. Ustedes son Mi Iglesia Remanente. Ustedes son la Iglesia, referida en el Libro del Apocalipsis.

Ustedes son el producto de la mujer que dio a luz a un hombre y que fue arrojada al desierto, en donde serán aislados, sin embargo unidos como uno solo, para proclamar Mi santa Palabra y predicar los verdaderos Evangelios.

La mujer da a luz a Mi verdadera Iglesia, Mi rebaño leal, que no será engañado por el Falso Profeta.

Ustedes, Mi Iglesia, serán arrojados a un lado dentro del desierto, por 1.260 días, en donde se refugiarán, pero con el don del Espíritu Santo, ustedes serán alimentados con los frutos de Mi amor.

Serán los miembros leales de Mis Iglesias Cristianas, incluyendo a Mis siervos sagrados y a aquellos de Mis seguidores que rechacen al Falso Profeta, quienes tendrán que mantener Mi Iglesia junta.

Ustedes tendrán que honrarme en secreto, porque la Misa cambiará más allá del reconocimiento, bajo el gobierno del Falso Profeta.

Ustedes, son Mis verdaderos seguidores y todas las gracias del Cielo están siendo derramadas sobre sus preciosas almas.

Cómo les amo hijos y cómo alivian Mi sufrimiento, pero cuánto dolor hay en Mi corazón por aquellos de Mis seguidores que rehusarán escucharme a Mí.

Ellos serán establecidos en una red, por el Falso Profeta, dentro de las tinieblas y Yo no les puedo salvar.

Por su propia voluntad, ellos Me abofetearán en la cara.

Mi Iglesia remanente necesitará difundir la Palabra a Mis otros hijos, incluyendo a aquellos que no Me conocen del todo.

Ustedes, Mi Iglesia Remanente, necesitarán proclamar Mis profecías y Mi Santa Palabra a aquellos, que no son cristianos o que no conocen los 10 Mandamientos.

Su trabajo será asegurar que la Santa Biblia sea leída y entendida.

Dependerá de ustedes informar al mundo el pleno sentido de los sellos contenidos en el Libro del Apocalipsis, el cual Yo revelaré a María de la Divina Misericordia.

Los Dos Testigos Libro del Apocalipsis:

Ustedes, Mis seguidores, son unos de los Dos Testigos referidos en el Libro del Apocalipsis y que serán protegidos desde el Cielo.

Mi Palabra, dada a ustedes, Mi Iglesia Remanente, podría ser arrojada a un lado como un cadáver, pero Mi Palabra nunca morirá.

Los judíos serán el segundo de los Dos Testigos.

Las dos lámparas son Mis Iglesias cristianas, la tradicional y verdadera Iglesia y aquellos seguidores Míos, que serán arrojados a un lado por el Falso Profeta.

Los dos Arboles de Olivo, son el Antiguo Jerusalén Israel y la Nueva Israel.

Ellos, los judíos, sabrán que Yo soy el Mesías al fin y su prédica de la verdad será también arrojada a un lado y expulsada por el Falso Profeta y el Anticristo, a podrirse como un cadáver. De nuevo: esta raza escogida no morirá.

Ambos se sentirán derrotados, pero esto no será así porque formarán, junto con otras religiones, la única verdadera Iglesia, la Nueva Jerusalén, la cual se levantará de las Cenizas.

Ustedes sobrevivirán la terrible y malvada monarquía, que se levantará bajo el liderazgo dual del Falso Profeta y el Anticristo, ambos de los cuales serán arrojados al lago de fuego, que es el Infierno.

Esta persecución no tardará mucho y a ustedes les será dada una gran fortaleza y protección.

Les será dada ayuda y muchos líderes se levantarán de entre ustedes, para guiarles a través de este período.

Muchos de ustedes serán santos en Mi Nuevo Paraíso y, habiendo ayudado a construir Mi Iglesia Remanente en la Tierra, reinarán conmigo en el Nuevo Cielo y Tierra, la cual emergerá en Mi Segunda Venida.

A aquellos de ustedes que no están conmigo, les será dado un corto tiempo para elegir.

Ustedes serán para el Falso Profeta y en contra Mío, o serán para Mí.

Escojan lo primero y su alma será robada por el engañador. Así de duro como esto suena, esto es la verdad.

La prueba de Mi presencia será dada a todos los hijos de Dios durante el GRAN AVISO.

Recen para que ustedes acepten la verdad, entonces que sea Yo, su amado Jesús, que les llama desde el Cielo, para abrirles los ojos, para que así ustedes puedan ver y que puedan escuchar, antes de que sea muy tarde.

 

 

Su amado Jesus

 

 

 

402. Yo, su amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia
Lunes, 16 de abril del 2012, a las 18:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos los hijos de Dios y les aseguro que Yo, su amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia.

Sin embargo, Yo no retrocederé y veré a Mi Iglesia desintegrarse, por mano de una secta particular, que no tiene el derecho de jugar un papel en la Santa Sede. Porque eso es precisamente lo que el Falso Profeta y los impostores que idolatran a Satán, están tratando de hacer. Ellos quieren derribar a la Iglesia Católica y romperla en pedazos pequeños.

Así, hijos Míos, es como Satán se mantendrá en la rebelión final contra Dios, el creador de todas las cosas.

Este perverso plan de destruir Mi Iglesia, ha estado en marcha por 100 años, pero desde 1967, este se ha intensificado.

Muchos impostores, que son miembros de esta malvada secta, que adoran a Satán, entraron en los seminarios para ganar un punto de apoyo en el Vaticano.

Sus poderes, mientras fue permitido por Dios Padre, fueron restringidos hasta ahora. Mientras los Tiempos del Fin se acercan, esto cambiará.

Su malvada secta, ahora desatará todo poder para asegurar que ellos elegirán un nuevo reemplazo para Mi Santo Vicario el Papa Benedicto XVI.

Todos aquellos que conocen Mis enseñanzas, verán los cambios en el rezo de la Santa Misa.

Nuevas leyes seculares serán introducidas, las cuales serán una afrenta a Mi Muerte en la Cruz.

Muchos de Mis devotos seguidores, verán esto y huirán heridos. Sus puntos de vista serán rechazados y muchos sacramentos dejarán de ser ofrecidos.

Estos es el por qué es necesaria mucha preparación.

Para aquellos católicos que estarán heridos y consternados, por favor, recuerden que Yo estoy aquí.

Llámenme a Mí, su amado Jesús y sepan que no deben estar temerosos de proclamar la verdad de Mis enseñanzas.

No deben temer darle la espalda a la herejía.

Yo les guiaré y les protegeré en su viaje y ustedes serán guiados por el poder del Espíritu Santo.

 

 

Su amado Salvador, Jesucristo

 

 

 

403. Mis mensajes son para todas las religiones y credos, incluyendo a aquellos que no creen
Martes, 17 de abril del 2012, a las 18:30 hrs.

 

Mis mensajes son para todas las religiones y credos, incluyendo a aquellos que no creen.
La negatividad es causada por Satán y sus ángeles demonios. Esto no proviene de Dios. Solo paz y amor pueden provenir de Dios.

Mi muy querida y amada hija, sabe que Mis mensajes dados a ti son para todo el mundo.

Están siendo dados para toda religión y credo, incluyendo aquellos que no creen en la existencia de Dios el Padre Eterno, Creador de todo el mundo. 

Hijos, ustedes deben saber que porque les ha sido dada la Verdad del Dios Trino, la Santísima Trinidad, que está constituida por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tienen la responsabilidad de proclamar Mi Santa Palabra al mundo entero.

Ya sea que ustedes crean o no, que Yo les hablo a través de estos mensajes o no, ustedes deben ayudar a aquellas pobres almas que necesitan Mi protección, para que así ellas puedan ser salvadas.

Muchos se preguntan por qué estos mensajes se refieren a Satán tantas veces. Mi respuesta es esta:

Satán y sus ángeles caídos recorren la Tierra buscando infestar a los seres humanos.

Ellos les atacan a través de los sentidos principalmente, para alentarles a cometer pecados de la carne.

Ellos ponen pensamientos dentro de sus mentes, para que así puedan cometer atrocidades, las cuales ofenden a Mi Padre.

En el caso de las almas, ya en pecado, ellos pueden poseer el cuerpo. Cuando esto sucede, estas pobres almas posesas, crean estragos alrededor de ellas.

Si ellas están en posiciones de poder, ellas pueden infligir terribles injusticias entre aquellos que ellos gobiernan.

Ellas introducen leyes, las cuales desafían los 10 Mandamientos establecidos por Dios Padre.

En otros casos, ellas causarán gran angustia en las vidas de las personas.

La negatividad es causada por Satán y sus ángeles demonios. Esta no proviene de Dios.

Solo paz y amor provienen de Dios.

Todos aquellos que quieren deshacer sus vidas de pensamientos y sentimientos negativos, todo lo que requieren es la devoción a Mí, su amado Jesucristo.

La oración, simple conversación, es suficiente. En sus propias palabras, pídanme que les ayude.

Dicho con el corazón, Yo responderé inmediatamente y les ayudaré a venir más cerca de Mi sagrado Corazón.

Por favor, hijos, déjenme tenerles cerca y darles el consuelo que ustedes anhelan en un mundo lleno de infelicidad, injustica, crueldad y odio.

Yo soy su salvavidas. Solo Yo puedo ayudarles. Por favor, háganme un llamado en esta Cruzada de Oración (45):

 

Oh Jesús yo conozco muy poco de Ti.
Pero por favor, ayúdame a abrir mi corazón para permitirte a Ti venir dentro de mi alma, para que así puedas sanarme, consolarme y llenarme con Tu paz. Ayúdame a sentir alegría, a conquistar todos los pensamientos negativos y aprender la manera para hacerme entender, cómo complacerte, para que así yo pueda entrar en Tu Nuevo Paraíso, en donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla contigo, por los siglos de los siglos. Amén.

Yo les amo a todos ustedes queridos hijos, no importa de qué credo sean, no importa cuánto hayan pecado, herido o causado daño a otros.

Solo Yo puedo cambiar la forma en que ustedes viven.

La única forma de liberarles de la difícil vida que llevan, es llamarme a Mí, para que así Yo pueda ayudarles.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

404. Nunca tomen ventaja injusta de los otros, incluso en los negocios, la política o cualquier aspecto de la vida

Jueves, 19 de abril del 2012, a las 20:00 hrs.

 

 

Mi muy querida hija, quiero decirle a todos Mis seguidores, que sus oraciones están siendo escuchadas y que muchos malos eventos están siendo mitigados.

Yo también deseo que sea conocido que como resultado de tu sufrimiento, hija Mía, Yo he sido capaz de salvar cuatro millones de almas.

Mi Misericordia ha sido derramada sobre estos hijos de Dios, que todavía están vivos en el mundo hoy.

Otros sacrificios ofrecidos por aquellos seguidores Míos que, a través de las oraciones y el ayuno, están ayudándome a salvar personas de un terrible destino.

Su fortaleza, amor, lealtad y perseverancia significa que el poder de Satán, está siendo diluido.

Esto también significa que el poder del Grupo global del Nuevo Orden Mundial (New World Order), se está debilitando.
Ustedes deben saber que las oraciones debilitan al mal en el mundo.

Entre más oraciones, menos poder tiene Satán.

Nunca subestimen incluso la oración y el sufrimiento de una persona, porque éste ejerce gran alivio para aquellos que, de otra manera, enfrentarían las llamas del Infierno.

El amor por sus hijos, dado a ustedes como un don natural al nacer, es una cosa pura.

Raramente el odio entra en sus vidas, hasta que alcanzan la edad de la razón.

Los niños por debajo de esta edad son inocentes, puros y humildes ante Mis ojos y ven las cosas de una manera simple y sin complicaciones. Este es el verdadero amor que ustedes deben tratar de recapturar en sus vidas.

Cuando ustedes miran la vida de una manera simple, honran a Dios, el Padre, Creador de todas las cosas y obedecen sus Mandamientos, entonces ustedes se hacen como niños de nuevo.

Ustedes se vuelven puros, amorosos y de corazón simple y vacío de malicia. Entonces se les dará la fortaleza del Espíritu Santo, para que así su fe sea inamovible.

Ustedes se volverán como un niño, pero les será dada la armadura de un guerrero, un verdadero y honorable miembro del Ejército de Dios.

A su tiempo, ustedes reinarán conmigo, lado a lado, en el Nuevo Paraíso.

Mantengan su amor por los otros simple. Nunca ofrezcan amor bajo la condición de que este les ofrezca a ustedes algo a cambio.

En cambio, ofrezcan amor sin ataduras. Ofrezcan amor a otros como un don a Dios.

Vean a todo el que conozcan en su vida a través de los ojos de Dios.

Cada persona fue creada por Dios. Cada uno traído al mundo a través del amor de Dios.

Aunque ciertas almas nacen con una cruz severa de soportar, ellos son presentados al mundo por Dios, con amor.

Amense unos a otros, a pesar de las faltas del cada uno, en honor a Mi Padre.

Busquen cada rostro y mírenlo como si estuvieran viendo esta persona con los ojos de Dios.

Solo entonces, encontrarán más fácil refrenarse de juzgar a otros.

Traten de encontrar lo mejor y lo bueno en todos. Muestrense amor y bondad unos a otros.

Nunca tomen ventaja injusta de otros en los negocios, la política o cualquier aspecto de la vida.

Cuando se encuentren con el mal, presente en otros, recen mucho por sus almas y ofrézcanme una pequeña muestra de sacrificio a Mí, su Jesús, como expiación por sus pecados.

Sufriendo un poco, haciendo pequeños sacrificios por las almas de otros y la oración, se puede mitigar la intensidad de la futura persecución profetizada.

Cuando ustedes hacen esto, la Misericordia de Mi Padre, puede ser derramada por puro amor sobre el mundo, en un diluvio de gracias.

Recen, recen, recen para que sus oraciones ayuden a preparar a la Humanidad, adecuadamente, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, para que los menos se pierdan, antes de que a ellos les sea dada la oportunidad de verme presentarles Mi Gran don de amor, misericordia y reconciliación.

 

 

Su amante Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

 

405. Incluso aquellos que cometieron pecados terribles son amados por Dios Padre
Viernes, 20 de abril del 2012, a las 15:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, a Mis hijos se les debe decir del intenso amor que tengo en Mi Sagrado Corazón, por cada hijo nacido en esta Tierra.

Incluso aquellos que cometieron pecados terribles son amados por Dios Padre.

Cada uno de ustedes es un hijo de Dios.

Por eso ustedes son abusados, atormentados y dañados por Satán y sus demonios.

Aquellos pecadores endurecidos, miembros del ejército de Satán, que saben que Dios existe, pero que escogieron idolatrar a la bestia, sepan esto:

No importa cuánto tributo rindan a Satán, recuerden, él no los ama a ustedes. El los odia y les destruirá.

Sus promesas de ofrecerles a ustedes un paraíso, tanto en la Tierra y más allá, son mentiras vacías.

Muy pronto les será dada la prueba de Mi amor por ustedes. No habrá ninguna duda en su corazón de que Yo, su amado Jesús, quiero abrazarlos, perdonarlos y traerles paz eterna, amor, gozo y felicidad en Mi Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso.

Nunca teman darle la espalda a la vida que llevan, en donde idolatran todos los dones de riqueza percibidos, sexo y otros consuelos materiales ofrecidos a ustedes por Satán, cuyo reino en esta Tierra vendrá a un final en breve.

Solo Yo, su amado Jesús, los puede salvar.

Mi misericordia es tan grande, que Yo les perdonaré cualquier cosa, cuando ustedes sientan remordimiento. ¡Dense prisa, vengan a Mí ahora!

No pierdan un segundo, porque su futura felicidad está en juego.

Yo les prometo vida eterna, paz, amor, gozo y un bello Paraíso, en donde ustedes serán amados, queridos y en donde no les faltará nada.

Si ustedes no pueden aceptar Mi Mano Misericordiosa ahora, entonces cuando el momento llegue en el último día, les será dada a una oportunidad más para pedirme Misericordia.

Cuando este día llegue, muchos de ustedes, se darán cuenta del error que han cometido.

Sin embargo Yo todavía les abrazaré como niños perdidos hace tiempo y muy amados hijos de Dios, no importa lo mucho que ustedes han sufrido por la mano del mal.

Todo lo que tienen que hacer es llamarme a Mí y pedirme Mi Misericordia.

Si ustedes están envueltos, en este momento, en una red de engaños y mal, de la cual ustedes no pueden escapar, entonces Yo les pido llamarme rezando esto:

Cruzada de Oración (46) Libérame de las cadenas de Satán.

Oh Jesús, yo estoy perdido.
Estoy confundido y me siento como un prisionero atrapado en una red de la cual no puedo escapar.

Yo confío en que Ti Jesús, vendrás en mi ayuda y me liberarás de las cadenas de Satán y sus demonios.
Ayúdame porque estoy perdido.
Necesito Tu amor para que me de la fortaleza de creer en Ti y confiar en Ti, para que así yo pueda ser salvado de este mal y que me sea mostrada la Luz para que pueda encontrar la paz, el amor y la santidad finalmente. Amen.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

406. Miles de millones de almas, no millones, se convertirán.
Sábado, 21 de abril del 2012, a las 16:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debo traer consuelo a todos aquellos que puedan temer a estos mensajes.

Déjenme calmarlos a todos ustedes, Mis muy queridos y amados seguidores, asegurándoles Mi Gran Misericordia para toda la Humanidad.

Por las oraciones de Mis apreciados seguidores, todas las cuales son escuchadas y contestadas de acuerdo al tiempo divino de Mi Padre Eterno, mucha conversión está empezando a florecer.

Nunca pierdan la esperanza. Ustedes son la columna vertebral de Mi misión en la Tierra, para ayudarme a salvar a la Humanidad entera. Como tal, ustedes van a sufrir el dolor de los pecados de otros.

Nunca asuman que los pecados de otros pueden ennegrecer la Luz del Dios Altísimo, hasta tal punto que todo esté perdido.

Muy pronto, todos presenciarán la Gloria de Dios, a través de Mi Divina Misericordia, la cual será revelada durante el GRAN AVISO.

Miles de millones de almas, no millones, se convertirán. Esto significará que el poder de Satán se reducirá, cuando el Ejército de Dios se levante con fuerza para derrotar a la bestia.

Toda la Humanidad va a saber de su existencia pronto.

Este será el momento decisivo para los hijos de Dios, que se unirán en preparación para la Nueva Era de Paz, en donde no existirá el pecado.

La oración es importante porque Dios Padre dio a cada persona en la Tierra, en el momento de su nacimiento, el don del libre albedrío. Por esto, si bien El tiene el poder de hacer cualquier cosa que desea, El quiere que sus hijos vengan a El por su propio libre albedrío.

Dios Padre no quiere forzar a sus hijos a amarle.

Ellos deben venir naturalmente, ¿pero cómo pueden amar a alguien que no conocen?

Este es el problema en el mundo de hoy. Muy pocos conocen a Dios Padre. Muy pocos Me conocen a Mí, Su amado Hijo Jesucristo.

Ustedes, Mis seguidores, deben usar la oración para que Mi Padre pueda otorgar dones especiales sobre aquellas almas que están en tinieblas.

Entonces se les mostrará Su Gloriosa Luz y serán salvadas.

A través de su don de la oración, Dios Padre usará la intervención divina para traer a aquellos, que no le conocen o que no saben que El existe, muy cerca de su corazón.

Muchas almas, sin embargo, que conocen a Mi Padre y que deliberadamente le dan la espalda, enfrentarán un terrible castigo.

Se les darán todas las oportunidades, pero rechazarán a Dios.

Para estas almas que llevan a cabo actos despreciables, comunes en ciertas partes del mundo, el castigo vendrá en forma de terremotos.

Aquellos grupos globales que continúan destruyendo los países sobre los cuales ellos tienen control, serán detenidos y castigados severamente por la mano de Mi Padre.

De nuevo: Sus oraciones son necesarias para mitigar muchos pecados y el subsiguiente castigo.

Un poco más de tiempo es necesario como preparación para Mi Divina Misericordia (GRAN AVISO), para permitir que muchas más almas estén preparadas para este gran evento.

Es importante que la mayoría de la Humanidad pueda ser salvada y que a las almas, incluyendo los pecadores endurecidos, les sea dada la oportunidad de reunirse como uno solo con Dios.

Es Mi mayor deseo que Yo reine sobre la mayoría de la Humanidad en el Nuevo Paraíso.

Sus oraciones, Me ayudarán a cumplir Mi gran deseo de que todos lleguemos a ser una familia en amor y unidad, por los siglos de los siglos.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

407. Virgen María: Cuando los tiempos parezcan difíciles o angustiosos, llámenme siempre!
Domingo, 22 de abril del 2012, a las 22:00 hrs.

 

Mi niña, Mi Hijo está muy feliz por la manera en que Su amado ejército, obedece Sus Santos deseo de rezar Su Cruzada de Oraciones.

Las oraciones son para los tiempos modernos, para ayudar a los hijos de Dios a buscar la protección que ellos necesitan, para hacerle frente a los tiempos difíciles que tantas almas están enfrentando.

Cuando los tiempos parecen difíciles o angustiosos, hijos, siempre llámenme a Mí, su Amada Madre, para que interceda con Mi Precioso Hijo a su favor.
Siempre recuerden que sus sacrificios personales, ofrecidos a Dios, ayudan a salvar muchísimas almas en la Tierra.

Sus oraciones son siempre oídas.

Nunca son ignoradas, pero son tratadas de acuerdo a la voluntad de Mi Padre. Así es que deben ser pacientes, hijos. Siempre pongan su total confianza en Mi Hijo.

Al entregarle a El todos sus miedos y sus sufrimientos, entonces deben confiar que todo será tratado por El.

Para aquellos de ustedes, creyentes, que encuentran difícil rezar o mantener su amor por Mi Hijo vivo, aquí está una Cruzada de Oración (47) especial, para ayudarles a volver a encender su amor por Jesús.

Cruzada de Oración (47) Volver a encender su amor por Jesús:

Oh bendita Madre, Madre de la Salvación para todo el mundo, pide que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse.
Ayúdame a sentir la llama de Su Amor para que así ésta llene mi alma!

Ayúdame a amar a Jesús más!
Pide que mi fe, amor y devoción por El sea más fuerte! Mitiga cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver con claridad la Divina Luz de la verdad que irradia de Tu amado Hijo, el Salvador de toda la Humanidad. Amén.

 

Vayan en paz, hijos. Recuerden que cuando Me pidan que rece por ustedes de corazón Yo, la Madre de la Salvación, presentaré sus peticiones a Mi amado Hijo.

Nunca ignoraré una sola petición, siempre y cuando esté de acuerdo con los deseos de Mi Hijo y de acuerdo a la Santa Voluntad de Mi Padre.

Aprendan a confiar más, hijos. Cuando ustedes confían en Mi Precioso Hijo, demuestran su amor por El.

Si su amor es débil, entonces su confianza también será débil.

Solo aquellos de ustedes que se humillan delante de Mi Hijo, serán bendecidos con las gracias dadas para fortalecer su fe.

Nunca se rindan cuando sientan desesperación! La desesperación es creada por el Maligno.

Vuélvanse a Mí y Yo rezaré para que la paz regrese a su alma.

Cuando ustedes hacen esto, serán capaces de rechazar la tentación colocada por el Maligno y serán libres.

 

 

Su Bendita Madre, La Reina de los Angeles, Madre de la Salvación

 

 

 

 

408. Ayúdenme a preparar el mundo para Mi Segunda Venida
Domingo, 22 de abril del 2012, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la Humanidad debe saber que el tiempo para que Me presente a Mí mismo a un mundo descreído, no está lejos.

Todos los hijos de Dios que son creyentes devotos, deben ahora, por pura lealtad a Mí, su amado Jesús, ayudarme a preparar el mundo para Mi Segunda Venida.

Demasiado tiempo ha sido ya concedido para atraer a las almas de nuevo a Mi Sagrado Corazón.

Esto era importante porque, sin este tiempo, pocas almas sería capaces de entrar a Mi Nuevo Paraíso.

Insto a todos aquellos, en Mi Santo Nombre, que Me permitan guiarles a ayudarles a proclamar la verdad de Mis enseñanzas, en cada rincón del mundo.

Prediquen primero Mis enseñanzas simples.

El amor al prójimo, es esperado de todos aquellos que dicen que son seguidores Míos.

Hablen solo de Mi Segunda Venida! 

A cualquiera que los denuncie, recuérdenle que Mi promesa de venir otra vez en gloria, a juzgar a los vivos y a los muertos, está por ser cumplida durante la vida de esta generación.

Mi Santo Espíritu, inundará las almas de aquellos de quienes ustedes impartan Mi Santa Palabra.

Pero primero, ustedes deben pedirme esta gracia especial. Antes de que Yo les autorice a hacer esta sacratísima obra, les hago un llamado a pedirme estas gracias a través del rezo de la Cruzada de Oración (48):

Cruzada de Oración (48) Oración por las gracias para Proclamar la Segunda Venida de Cristo:

Oh Mi Jesús, concédeme la gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la Humanidad, para que las almas puedan ser salvadas.
Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo, para que así Tu Santa Palabra pueda ser oída y aceptada, especialmente por aquellas almas que necesitan más Tu misericordia. Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad todo el tiempo y nunca insultar o condenar a aquellos, que rehúsan la mano de Tu Misericordia. Amén.

Vayan ahora, Mi ejército, porque a ustedes les ha sido dada la armadura que necesitan para convertir a la Humanidad.

Ustedes serán ridiculizados en su misión, insultados y retados.

Sepan que cuando esto suceda, que ustedes serán verdaderamente hijos de Dios.

No teman, porque Yo les daré la fortaleza para superar esos obstáculos.

Yo les llevaré el camino entero. Vayan en paz y amor.

 

Su amado Jesús

 

 

 

409. Más naciones se están uniendo y más hijos de Dios serán regidos por un solo cuerpo.
Lunes, 23 de abril del 2012, a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el tiempo para que los cambios en cómo los gobiernos, en todo el mundo rijan a sus países, está a punto de llevarse a cabo.

Más naciones se están uniendo y más de los hijos de Dios serán regidos por un solo cuerpo.

Es el momento de que mantengan los ojos abiertos y escuchen de cualquier cambio que les empobrecerá a ustedes!

Luchen contra las leyes que controlan sus fuentes de alimenticios!

Dios, Mi Padre Eterno, castigará a aquellos grupos malignos, en caso de que traten de matar de hambre a Sus hijos.

Este, Mis seguidores, es el tiempo para que el Tercer Sello sea revelado.

Aunque éste no será abierto por algún tiempo, les digo esto para que ustedes puedan tratar de preparar su alimento sembrando el suyo propio y manteniendo productos alimenticios que no vayan a perecer.

Con el tiempo su alimento será restringido, como también el acceso al agua potable.

Este grupo (la Nueva Orden Mundial, New World Order, Elite), que se debilita por el poder de sus oraciones, quiere matar de hambre y envenenar a muchas personas inocentes, en un intento de reducir la población mundial.

Ellos lucharán duro para lograrlo.

Mientras ellos continúan causando horror sobre los hijos de Dios, Mi Padre Eterno, creará castigos ecológicos y borrará a millones de estas personas malignas, de la faz de la Tierra.

Sus patrones del tiempo continuarán cambiando. Con el tiempo esto afectará la capacidad de comerciar, con el fin de que las potencias globales sean detenidas en sus planes perversos.

A través de toda esta crisis, ustedes, Mi ejército, deben pedir a Dios Padre que les proteja de estas personas y para que ellos abran su endurecido corazón, a la verdad de la Misericordia de Dios.

Les digo esto para que ustedes puedan prepararse.

Estos eventos, no se llevarán a cabo inmediatamente y muchos de estos planes pueden ser evitados y mitigados a través de sus oraciones y sacrificios.

El mal no proviene de Dios. El se levanta de la codicia, del amor a sí mismo y de la sed por el poder y el control. Todas estas debilidades son generadas por Satán y colocadas delante de los líderes mundiales, para tentarles, para que así ellos puedan dañar a los hijos de Dios.

No dejen que los poderes de Satán controlen sus Países.

Recen, recen, recen para que ustedes tengan la fortaleza de oponerse a medidas diseñadas para hacerles pobres, dependientes y de la misericordia de aquellos que controlan sus Países! Ellos gobiernan, bajo los poderes globales que consisten en el Reino Unido, Estados Unidos de América, la Unión Europea, China y Rusia.

Yo, su Jesús, les ayudaré a evitar la persecución pero, recuerden, la oración será su arma principal.

La oración, puede detener a estas personas malignas de quitarles a ustedes la habilidad de comer, beber, vestirse y de visitar a las Iglesias Cristianas.

Luchen en Mi Nombre y Yo estaré de pie junto a ustedes en todo momento.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

410. A Mis siervos sagrados Yo les digo esto: No cometan el error de sus antepasados que Me rechazaron cuando vine la primera vez.
Martes, 24 de abril del 2012, a las 19:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, sabe que cuando una misión como la que Yo ahora lego al mundo, es tan importante como ésta, que muchas personas tratarán de detenerla.

Ellos tratarán de atacarte y de desestimar a aquellos que reconozcan Mi voz, mientras Yo trato de impartir Mis mensajes al mundo entero.

La escalada del odio mostrada hacia estos mensajes, librada a través de ti, la profeta de los últimos tiempos, continuará escalando. 

Escúchenme ahora todos aquellos que dicen que Me conocen: Estoy preparando a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

Si ustedes creen en Mí, en Mis enseñanzas y dicen que Me conocen, entonces sepan que Yo estoy enviando a Mi profeta de los últimos tiempos, al lado de otros profetas, para hacerles a ustedes dignos de entrar a Mi Reino.

A Mis siervos sagrados (Sacerdotes, Bispos,...) les digo esto: No cometan el mismo error de sus antepasados, que Me rechazaron cuando vine la primera vez!

Tengan cuidado y escuchen Mi llamado, porque necesito que ustedes Me ayuden a preparar las almas de Mi rebaño, antes de que el gran milagro se lleve a cabo!

¿Pensaron ustedes que Yo no enviaría a Mis profetas a advertirles?

¿Pensaron ustedes que Yo solo anunciaría Mi regreso, sin prepararles y que permitiría que las almas perecieran?

Para ustedes, que no quieren hablar de Mi Segunda Venida, y todavia dicen que entienden Mi promesa a la Humanidad: Verguenza para ustedes!

Su falta de humildad significa que ustedes no pueden ser limpiados con el Espíritu Santo.

Ustedes deben hacerme un llamado para este don de discernimiento, o alejarse de Mí!

Ustedes Me han decepcionado. Me hacen llorar de frustración, porque ustedes son Mis siervos, a los que se les ha dado la responsabilidad de la salvación de las almas, lo cual es su ministerio.

Ahora que les llamo desde el Cielo, les suplico que respondan a Mi llamado!

Tengo muchas almas escogidas que trabajan conmigo, para traerme las almas por las que tengo sed.

Es su deber levantarse de su adormecimiento y estar alerta a Mi llamado!

Solo aquellos de ustedes, que verdaderamente Me aman, reconocerán Mi voz.

Como a una madre, un niño reconocerá a la suya, y así también Ustedes Mis amados siervos, deben llamarme como un niño, para buscar la seguridad de que soy Yo, su amado Jesús, El que les invita a tomar Mi mano!

Yo les llevaré a través de la selva de espinas sobre la cual ustedes tendrán que dar paso, con el fin de alcanzar las puertas de Mi Nuevo Paraíso.

¿No les dije que Yo vendría otra vez, a juzgar a los vivos y a los muertos?

Bueno, Yo vendré pronto y les necesito a ustedes, para que Me ayuden a traer a todos los hijos de Dios, juntos como uno solo.
Muy pocos ahora Me reconocen, por el velo del engaño que ha caído sobre el mundo entero. Muchos no creen en Dios Padre.

Muy pocos aceptan que Yo, Jesucristo, Su único Hijo, murió para salvarlos.

No obstante, están deseosos de creer en, pero idolatran dioses falsos, los cuales no existen.

Cómo lloro con una terrible tristeza, cuando Yo presencio gente joven reír, cuando Mi nombre es mencionado y cuando ellos se burlan de otros que admiten públicamente que Yo existo.

Cómo sufro el dolor de Mi Crucifixión, cuando veo a aquellos que claman ser cristianos, rechazar proclamar Mis enseñanzas públicamente por miedo al ridículo.

El mundo ha sido engañado por el rey de las mentiras. Solo Yo puedo ahora traer esperanza y salvar a los hijos de Dios del terrible destino, que está siendo planeado, para causar terror a través de toda nación, por aquellos ejércitos de grupos de poder global, incluyendo a aquellos bajo el control del Falso Profeta y del Anticristo.

Todas Mis advertencias dadas a Mi profeta de los últimos tiempos, María de la Divina Misericordia, van a suceder.

Hasta que esto suceda, nunca olviden que su fidelidad es para Mí, su Salvador Jesucristo.

Sin Mi amor y dirección, encontrarán imposible dirigir el barco, que es Mi Santa Iglesia en la Tierra.

Despierten! No rechacen a los profetas de Dios!

Muchos ahora claman venir en Mi Nombre, como las escrituras lo predicen, pero no ofrecen el alimento espiritual, el cual solo proviene de Mí.

Muchos son los que salen ahora, para que así Mi principal voz pública al mundo, contenida en estos mensajes, en estos los últimos tiempos, sea rechazada.

La oración es su ruta de vuelta a Mis brazos.

Recen, recen, recen por las gracias para abrir sus ojos, para que así ustedes puedan reconocerme antes de que sea muy tarde!

Necesito su ayuda, su amor y su lealtad! 

Recuerden que fue por Mí, que ustedes tomaron sus votos sagrados! Ahora que Yo les llamo, no Me rechacen!

Abrácenme y permítanme guiarles, para que así, ustedes puedan dirigir a Mi Iglesia remanente y salvar las almas.

Les doy a ustedes Mi bendición especial y espero que respondan Mi llamado como sigue en esta Cruzada de Oración (49):

Compromiso de lealtad para el Clero Cristiano:

Oh Jesús, yo soy Tu humilde siervo.
Yo comprometo mí amor y lealtad a Ti.
Yo Te suplico que me des una señal de Tu llamado. Ayúdame a abrir mis ojos y presenciar Tu promesa.

Bendíceme con las gracias del Espíritu Santo, para que así yo no sea engañado por aquellos, que claman venir en Tu Nombre, pero que no hablan la verdad. Muéstrame la verdad!

Permíteme sentir Tu amor, para que así yo pueda cumplir Tu Santísima Voluntad. Te pido con humilde corazón, que me muestres el camino en el cual pueda ayudarte a salvar las almas de la Humanidad.

Amén.

 

No ignoren Mi llamado! No Me rechacen cuando venga una vez más!

Esta vez, Yo vengo no solo a salvar a la Humanidad una vez más, sino a cumplir la Divina Voluntad de Mi amado Padre, Dios Altísimo.

 

 

Vayan en paz. Su amado Jesús

 

 

 

411. Toda la Humanidad tendrá libre albedrío hasta que su voluntad se una con la Divina Voluntad del Padre.

Miércoles, 25 de abril del 2012, a las 15:50 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, muchas almas no Me reconocen simplemente porque ellas no quieren.

Ellas saben quién soy Yo.

Ellas saben que han sido creadas de la nada por Dios Padre, sin embargo, eligen ignorar a Dios.

Usan Mi nombre de la manera más casual muchas, muchas veces y Mi Nombre es incluido en las maldiciones arrojadas por aquellos posesos por los demonios.

Es solo cuando las personas están afligidas por la tragedia, que ellas se detienen y piensan en la muerte y en cualquier vida futura que ellos creen que pueda estar por delante.

Esto es por lo que Yo a veces castigo a esas almas, por Mi pura Misericordia, para traerlas a sus sentidos para que así Yo pueda salvarlas.

A través del sufrimiento, todas aquellas acciones materiales, buscadas por los sentidos, llegarán a ser insignificantes y serán vistas por lo que ellas son.

Novedades fugaces que se desvanecerán, dentro de un corto período de tiempo.

Muchas almas han nacido en este mundo, enviadas desde el Cielo. Ellas escogieron el sufrimiento, incluyendo aquellos niños abortados, como medio de buscar salvación para los pecadores.

Es difícil para la mente humana entender el Reino Divino, porque ni un solo hombre ha sido bendecido con este don.

Cuando los ángeles caídos se rebelaron contra Mi Padre, El, Mi Padre; nunca hizo perder el derecho de Sus hijos a su libre albedrío, porque El nunca le quitará el don que le dio a la Humanidad.

Toda la Humanidad tendrá libre albedrío hasta que su voluntad se una con la Divina Voluntad del Padre.

Satán toma ventaja del libre albedrío. Lo que él no puede combatir es cuando aquellas almas elegidas, pierden su propio libre albedrío y lo ofrecen a Dios. Haciendo este sacrificio, a través de la aceptación del sufrimiento, la influencia de Satán es debilitada.

Entonces los pecadores pueden ser salvados, incluso cuando ellos no se han arrepentido. Esto es lo milagroso del sufrimiento.

 

 

Su amado Jesús

 

 

 

412. Aquellos que son leales a Mi serán llevados, en el pestañear de un ojo, sin sufrimiento, dentro del Nuevo Cielo y Tierra.
Jueves, 26 de abril del 2012, a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, otra vez, Yo debo decir a todos los hijos de Dios, que no se sientan preocupados de los atemorizantes eventos por venir.

Toda la Humanidad presenciará Mi Misericordia pronto y muchos, mientras con remordimiento por sus pecados, no tendrán temor de Mí.

En cambio, sus almas serán inundadas con Mi Divino Amor. Mi Luz irradiará a través de sus cuerpos y ellos se regocijarán.

El momento para la Nueva Era de Paz, trae tremendo gozo y emoción para aquellos que reconocen Mi Mano Misericordiosa.

Todo pecador está invitado a vivir la vida eterna y no deben alejarse porque estén confundidos.

Mi Era de Paz será una Nueva Tierra, en donde 12 naciones regirán bajo Mi guía.

Ustedes vivirán en paz, amor y armonía. Los alrededores naturales que ustedes ven en la Tierra hoy, palidecerán insignificantes, cuando sean comparados con el mundo que está por delante.

Aquellos preocupados o temerosos por su familia o seres queridos, tráiganlos con ustedes a Mi maravilloso Nuevo Paraíso!

Recen por ellos y Yo les daré gracias especiales, para que así les sea dado el don de reconocer Mi amor.

Este es el deseo más grande de Mi Padre, ver la maravilla, el gozo y el amor brillar a través de cada uno de Sus preciosos hijos, cuando El revele el Nuevo Paraíso.

Ustedes serán reunidos con sus seres queridos, que murieron en estado de gracia y que serán resucitados de la muerte.

¿Por qué ustedes no creerían en ese don? Cuando ustedes confíen en Mi promesa de venir otra vez, entonces sentirán paz.

Todo lo que Yo pido es que ustedes se preparen por medio de la oración. Cuando ustedes pidan gracias y por otros, todo estará bien.

Mi misericordia es tan grande, que pocos dejarán de reconocer Mi Promesa Divina de reunir a todos los hijos de Dios y llevarlos a casa y lejos de las tenazas de Satán y sus ángeles demonios.

La verdad de Mi Reino, será vista incluso por los ateos que estarán conmocionados. No obstante, su incredulidad, en la mayoría de los casos se convertirá en amor humilde y aceptación.

Mientras muchos tiempos difíciles quedan por delante, ninguno será tan difícil que ustedes no puedan sobrepasarlo, a través de su amor y devoción a Mí, su Jesús.

Por favor, no permitan el miedo en el camino de aceptar, con gozo, el don de Mi Nuevo Paraíso.

Aquellos que son leales a Mí, serán tomados, en el pestañear de un ojo, sin sufrimiento, dentro del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Lo que les debería preocupar a ustedes, son aquellos pecadores endurecidos que no Me pedirán que les perdone, que rechazarán Mi Mano y que en cambio, se aferrarán a sus malos caminos.

Ellos necesitan sus oraciones.
Recen mucho por la salvación de sus almas.

 

Su amado Jesús

 

 

 

413. Dios Padre: Como el Padre de toda la Humanidad, Yo estoy listo para enviar a Mi Hijo a reclamar Su derecho al trono

Sábado, 28 de abril del 2012, a las 15:40 hrs.

 

Hija Mía, estos meses han sido un tiempo difícil, no solo para ti, sino para todos Mis amados hijos.

Yo soy el Padre de la Creación y el amor, con una profunda pasión por cada uno de los hijos Míos, no importa cómo Me ofendan a Mí.

Hay mucha preparación necesaria para ayudar a preparar las almas para la venida de Mi amado Hijo Jesucristo.

Gran parte de la Humanidad está sufriendo en este momento debido a la persecución. Esta persecución no solo consiste en pobreza y falta de dinero sino de hambre espiritual.

Como Padre de toda la Humanidad, Yo estoy listo para enviar a Mi Hijo de vuelta para reclamar su derecho al trono.

Solo Yo sé de este momento. Ni siquiera Mi Hijo conoce la fecha.

Puedo decirles que esto será muy pronto y que la mayoría de esta generación, viva en el mundo hoy, vivirá para el día del regreso de Mi Hijo en gran gloria.

Yo ahora, Me preparo a reunir a todos Mis hijos, mientras les alejo del terrible abismo de sufrimiento que ellos han tenido que soportar en el desierto.

El desierto fue creado por la mano de Lucifer y sus ángeles caídos, que han vagando por la Tierra desde la caída de Adán y Eva.

Hoy muchos de Mis hijos encuentran imposible creer en Mí, Dios su creador y Padre.

He bendecido a Mis hijos con inteligencia y un libre albedrío independiente, en donde ellos pueden escoger cualquier manera en que ellos decidan vivir sus vidas.

Para guiarles hacia Mi Reino, Yo les di los diez Mandamientos los cuales están fundidos en piedra.

Ellos nunca han cambiado, no obstante Mis hijos sienten que fueron más listos de lo que son y crearon nuevos significados, los cuales son inaceptables para Mí.

Este tiempo para el fin del reinado de todos los demonios expulsados y que inundan la Tierra, está casi por terminar. Hago un llamado a todos Mis hijos a escuchar. Su tiempo en la Tierra, así como lo conocen, está llegando a un fin.

No obstante hay una nueva Tierra, un nuevo Paraíso esperando por ustedes.

Este sobrepasará cualquier cosa que ustedes se puedan imaginar y ha sido preparado por algún tiempo, con amor por cada uno de los hombres, mujeres y niños.

Al final Yo reuniré a todos Mi preciosa familia y viviremos todos en armonía, paz, amor y gozo por la eternidad.

Para aquellos que se rehúsan a entrar al Nuevo Paraíso, Yo haré cualquier cosa en Mi poder, para detenerles de dar sus espaldas a la herencia que es legítimamente suya. 

Por el don de su libre albedrío, el cual nunca les será quitado, la elección es de ustedes.

Todo lo que toma es voltear su cabeza y abrir su corazón.

Entonces ustedes pueden correr a Mis brazos para que Yo les pueda llevar a casa.

Este es Mi más querido y más atesorado deseo, llevar a todos Mis queridos hijos a casa, al lugar que legítimamente les pertenece.

 

 

Su Amoroso Padre, Dios Altísimo

 

 

 

414. Virgen María: Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo
Domingo, 29 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.

 

Mi niña, tú nunca debes pensar por la soledad de este llamado especial, que la conversión no está ocurriendo.

Tu misión, ratificada por Mi Padre Eterno, es difundir la verdad de la Segunda Venida de Mi Hijo, a todos los hijos de Dios.

Es importante que a aquellos hijos que no pasan tiempo en honra y devoción a Mi Hijo, se les diga qué es lo que viene.

Todos los hijos de Dios tienen que ser incluidos en todas tus oraciones, porque El, Mi Padre, ama a todos.

Incluso a aquellos que tienen su corazón endurecido hacia Mi Padre y no quieren reconocer a Mi Hijo, se les debe dar vida eterna.

Cuando el don del GRAN AVISO se lleve a cabo, muchos pecadores serán iluminados y se volverán a Mi Hijo, pidiendo Su Misericordia.
Solo entonces, la Humanidad querrá escuchar los importantes mensajes dados por Mi Hijo, a través tuyo.

Cuando ellos se den cuenta de la verdad de que el momento de Su Nuevo Reino está por comenzar, ellos devorarán su Santa Palabra.

Muchos de los hijos de Dios están confundidos acerca de la existencia del Cielo y la Tierra. Muchos están muy asustados de pensar en la vida después de la muerte.

Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo.

En cambio, ellos serán tomados dentro de la Nueva Era de Paz y el Paraíso prometido por Mi Padre para todos Sus hijos.

Ustedes deben pedir que todas aquellas extraviadas y perdidas almas, encuentren su camino de vuelta a los amorosos brazos de Mi precioso Hijo o ellos no serán aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

 

 

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

 

 

415. El primer secreto en el Libro de la Verdad, revela el complot en contra de la Iglesia por los Grupos Masónicos
Domingo, 29 de abril del 2012, a las 15:33 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, te ha sido dado un don que muchos rechazarían por puro miedo.

Por las gracias otorgadas a ti, la fortaleza dada y el fuego del Espíritu Santo, tú estás completamente armada para proclamar las profecías prometidas al mundo hace mucho tiempo.

La profecía dada a Daniel, cuando se le dijo que sellara el Libro de la Verdad hasta los Tiempos del Fin, cuando los contenidos serían revelados, ha llegado.

Las revelaciones dadas también a Juan el Evangelista, fueron dadas solo en parte, pero algunos secretos fueron mostrados a él en el Rollo de los Siete Sellos.

No se le concedió la autoridad para divulgar los contenidos. En cambio, él fue instruido a poner el rollo hacia abajo y comérselo para que los sellos no pudieran ser rotos, ni el contenido revelado hasta esta era. Al tragarse los rollos, una pista fue dada a la Humanidad.

Amarga al comer, la verdad da miedo.

Esto puede también ofender a aquellos que profieren saber todos los planes de Dios para la Humanidad. No obstante, el poderoso amor que Dios tiene por cada persona en esta Tierra, es dulce para aquellos que reconocen la verdad. La verdad es que solo Yo, Jesucristo, puedo revelar los secretos dados a Juan el Evangelista. La dulce verdad, será bienvenida con amor, por aquellos que siguen las enseñanzas de Dios.

Esto puede causar miedo, pero el poder de Dios superará todo mal y toda persecución, porque El pude hacer cualquier cosa.

El primer secreto reside en el hecho de que Dios y todas Sus obras, han sido conspirados en contra, por grupos Masónicos establecidos en el Medioevo.

Su lealtad es para el maligno. El, Satán, es su dios y ellos están orgullosos de rendirle homenaje a él, a través de misas negras.

Luego está la Santa Sede, la cual ha estado bajo un furioso ataque por este grupo, desde 1967.

Lentamente ellos han infiltrado Mi Iglesia, no solo dentro del Vaticano, sino dentro de las filas más allá de todos los países.

Su contaminación deliberada a Mi Iglesia, ha dado como resultado, atrocidades malignas sobre víctimas inocentes.

Su amor por el dinero y el poder, no es nada comparado con la enfermiza devoción que muestran al rey de las mentiras, el propio Satán. El es abiertamente adorado en grupos y en secreto. Los sacerdotes y otros santos siervos, incluyendo obispos y cardenales, se han alineado en ciertos sectores, con este grupo.

Los actos malvados en que ellos participan, son muy serios para revelártelos a ti, pero sabe que ellos ofrecen sacrificios humanos al maligno, en iglesias creadas para ofrecer la Santa Eucaristía de la Santa Misa.

Este grupo, muy cuidadoso para esconder sus verdaderas actividades de aquellos genuinos y santos sacerdotes, santos obispos, santos cardenales y otros siervos sagrados, cometen actos viles.

Ellos odian a Dios con una ferocidad que te conmocionaría a ti. Los poderes dados a ellos por Satán, han significado que su iniquidad, codicia, lujuria y desviaciones sexuales, son bienvenidas por sus seguidores en todos los países.

Ellos se saludan unos a otros con señales privadas, diseñadas para mostrar lealtad unos a otros.

Una cosa es cierta: sus perversos actos, llegarán a un final y, a menos que ellos se vuelvan a Mí, durante el GRAN AVISO, ellos tendrán poco tiempo antes de que sean arrojados a los lagos de fuego, en donde sufrirán una terrible persecución por la eternidad.

Ellos han creado e incitado la apostasía que existe por todo el mundo. Ellos lograron esto infiltrando Mi Iglesia.

 

 

Su amado Jesús, El Cordero de Dios

 

 

 

416. Hago un llamado a todos los que no Me conocen

Lunes, 30 de abril del 2012, a las 17:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debo dar una explicación a aquellas personas que creen en Dios, pero que no van a la Iglesia o rezan:

Muchos no saben cómo rezar. Un poco en la forma en que a ti, hija Mía, te resulta difícil.
Las oraciones significan preguntar.

Las oraciones significan comunicar. 

Las oraciones significan mostrar amor y dar gracias.

Más gente hoy, bien intencionada y de corazón generoso, no saben cómo rezar. Algunos encontrarán esto de mal gusto y se sentirán incómodos.

Otros sentirán que sus oraciones no contarán.

¡Oh, cómo amo estas almas especiales! Tan alejadas, y sin embargo cómo anhelo mostrarles Mi profundo amor.

Les hago un llamado a todos ustedes que no Me conocen. No hay necesidad de tenerme miedo. Todo lo que tienen que hacer es pedirme que les tome y les de consuelo.

Déjenme probarles Mi amor. Háblenme en sus propias simples palabras. Nada Me conmocionará.

Confíenme sus preocupaciones mientras Yo voy a calmar sus corazones. Déjenme ayudarles a sentir verdadera paz.

Pídanme que les resuelva sus inquietudes. Les mostraré la verdad para que así sus preocupaciones ya no parezcan tan malas.

¿Cómo sabrán que les oigo? ¿Cómo estarán seguros de que Yo les responderé?

Tan solo siéntense en silencio y pídanme que les ayude con esta oración, para ayudarles a abrir sus corazones a Mí y para pedirme ayuda.

 

Cruzada de Oración (50): Jesús ayúdame a saber quién eres Tú:
Oh querido Jesús, ayúdame a saber quién eres Tú. Perdóname por no hablar contigo antes de ahora. Ayúdame a encontrar paz en esta vida y que me sea mostrada la verdad de la vida eterna. Calma mi corazón.
Mitiga mis preocupaciones.
Dame paz.

Abre mi corazón ahora para que así Tú puedas llenar mi alma con Tu amor.
Amén.


Muchos de ustedes no vendrán a Mí en este momento, pero eso está bien. En momentos de privación, confusión y miedo ustedes lo harán.

Yo estoy con ustedes todos los días, a pesar de que no se den cuenta todavía.

Pero muy pronto, ustedes Me verán y sabrán la verdad de Mi promesa de concederles vida eterna en Cuerpo, Mente y Alma.

Yo espero su llamado. Entonces Yo les podré tomar, cuando el tiempo sea correcto, a las puertas de la Nueva Era de Paz y a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

 

 

Su amigo, Su amado Jesús