Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2014

 
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
 



*******

Quitáos vuestra armadura, pues será triturada en añicos

Jueves 02 de octubre de 2014 a las 23:15 hrs.
 

Mi muy querida bienamada hija, Mis enemigos podrán despreciar Mi Palabra - la Verdad - pero el día vendrá en que van a agachar sus cabezas de vergüenza y remordimiento cuando estén delante de Mí.

En los días de Noé, él y los elegidos para ayudarlo a prepararse para la Justicia de Dios, fueron ridiculizados. Fueron burlados, perseguidos y se hizo todo intento para desacreditar las instrucciones dadas a Noé por Dios. Obediente hasta el final, Noé pidió clemencia para sus almas. Los instó a buscar refugio con él, pero fue ignorado. Y así será hasta el Gran Día del Señor. Solo un remanente estará listo para saludarme, junto con todos aquellos que encontrarán sus corazones aptos para aceptar Mi Misericordia, durante el Aviso.

Les pido a todos los que creen en Mí, y en Mi Promesa de volver en gran gloria, a orar por los que desprecian esta misión porque se les ha dado el don de la Verdad, pero eligen arrojármela de vuelta en Mi Cara. Todos aquellos con cálidos y tiernos corazones, y una mansedumbre de alma, serán atraídos a Mis Brazos, no importa la fe o el credo que sigan, ya que son Míos. A los que no conocen la Palabra de Dios se les mostrará gran misericordia y aquellos que se conviertan durante el Aviso también habitarán entre Mis Brazos. Voy a llegar a todas las almas, cuyos corazones son cálidos y que mostrarán amor y misericordia a sus hermanos y hermanas.

La batalla más grande será cuando me acerque a los arrogantes y orgullosos, que carecen de verdadero amor y que no tienen un espíritu generoso. Es por estas almas a que insto vuestras oraciones. Pero, será para aquellos que han vendido sus almas al diablo, en pleno conocimiento de lo que han hecho, que Yo pido rogar más por Mi Misericordia. No van a venir a Mí, por su propia voluntad, y solo será a través de los sufrimientos de las almas elegidas, que se hayan consagrado a Mí, y por vuestros propios ofrecimientos, que ellos pueden ser salvados. Por favor, recitad esta oración para salvar a todos los pecadores.
 

Cruzada de Oración (169) Para la salvación de los que rechazan a Cristo

Queridísimo Jesús, por Tu compasión y misericordia,

te ruego por la salvación de aquellos que te han rechazado;

que niegan Tu existencia;

que deliberadamente se oponen a Tu Santa Palabra y cuyos corazones amargos han envenenado sus almas contra de la Luz y la Verdad de Tu Divinidad.

Ten piedad de todos los pecadores.

Perdona a los que blasfeman contra la Santísima Trinidad y

ayúdame, a mi manera, y a través de mis sacrificios personales, abrazar en Tus Amorosos Brazos, a los pecadores que necesitan más de Tu Misericordia.

Te doy mi promesa, que a través de mis pensamientos, mis acciones y la palabra hablada, servirte lo mejor que pueda en Tu misión de Salvación

Amén.
 

Id todos vosotros y reuníos en oración, porque la Justicia de Dios se verá pronto para que el mundo sea testigo.  Es a causa de la maldad de los hombres, sus acciones malhumoradas y su odio por el prójimo que Dios impedirá/ detendrá la devastación, que está siendo orquestada por todos los medios contra la raza humana.

Quitáos vuestra armadura, porque será triturada en añicos por la Mano de Mi Padre Eterno. Oponeos a Dios y vais a sufrir por esto. Pero cuando intentéis hacer daño a la humanidad a gran escala a través del abuso de poder, se os detendrá bruscamente. No tendréis tiempo de buscar la misericordia de Dios.
  

Vuestro Jesús

 

*******************************************************************************************************

La vacunación mundial de la que os hablé en 2010 pronto se presenciará

Viernes 3 de octubre de 2014 a las 15:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, prestad ahora atención a Mi Promesa. Vendré otra vez para anunciar un nuevo comienzo, un nuevo mundo sin fin. Todos aquellos  que acepten la Gracia de Dios, cuando Yo cubra/vierta Mi Misericordia sobre el mundo entero, serán parte de Mi Reino.

He dado a la humanidad cada signo, cada advertencia y cada Gracia para preparar sus almas. Algunos han escuchado la Palabra de Dios, tal como se establece en los Santos Evangelios, y han hecho caso(y han prestado atención). Otros han oído y visto la Verdad, pero se niegan a aceptarla. Pronto llegará un día, cuando la Verdad completa y la prueba(evidencia) de Quien Soy Yo será revelada, y a los pecadores se les dará el mismo tiempo para tomar su propia decisión, de acuerdo a su libre albedrío. Ninguno de vosotros será obligado a aceptar Mi Misericordia porque únicamente vosotros podréis tomar esa decisión. Otros se negarán a dar testimonio de la Verdad, incluso cuando ellos la vean con claridad. Lamentablemente, éstos se perderán. Otros se tomarán su tiempo antes de que a Mí me juren lealtad, pero ese tiempo, después de que El Aviso tenga lugar, será corto.

Vengo ahora a hablarles de los acontecimientos que os revelarán los signos de estos tiempos y de Mi Presencia en esta Misión. Las tormentas se verán en muchas naciones y durarán semanas. La vacunación mundial de la que os hablé en 2010 pronto se presenciará. La Mano de Dios, en Su Divina Justicia, será vista cuando Él permita que las tentaciones sean colocadas frente a aquellos que están a Su servicio en Mi Iglesia. Cuando éstas y todas las otras profecías se hagan realidad, estaré esperando. Y luego, vendrá El Aviso. Vendrá pronto, antes del Gran Día cuando Mi Promesa de venir otra vez será cumplida finalmente.

Debéis confiar en Mi Bondad, Mi Amor y Mi Misericordia. Si lo hacéis, seréis lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier prueba e insultos que se os arrojarán en Mi Nombre y la gracia para permanecer fieles a Mi Santa Palabra.

Permaneced en paz y en esperanza, porque Mi Amor por vosotros, y vuestro amor por Mí, van a destruir el mal que se ha apoderado de las almas de los que así mismos se han separado de Mí.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Las Leyes de Dios pronto serán revocadas por millones

Lunes 6 de octubre de 2014 a las 13:55 hrs.

Mis queridos hijos, los Diez Mandamientos establecidos por Dios jamás(no) pueden ser re-escritos, porque eso sería un sacrilegio. El hombre jamás(no) puede alterar/falsificar la Palabra y vendrá el día cuando la Ira de Dios descenderá sobre la humanidad, cuando los Diez Mandamientos sean considerados por el hombre ser imperfectos(erróneos). Cuando esto suceda, sabed que la Palabra de Dios ya no será venerada y que la humanidad será guiada hacia un grave error.

A ningún hombre, o siervo consagrado, se le ha dado la autoridad para revocar los Diez Mandamientos o la Palabra de Dios. Ninguna excusa se puede hacer para negar la Verdad de la Palabra de Dios. Las Leyes de Dios pronto serán revocadas por millones de personas. Entonces, todos aquellos que caigan en el engaño, que  vendrá como consecuencia, serán cegados por la oscuridad. El Espíritu Santo no puede iluminar a quienes niegan/rechazan la Palabra o a quienes toleran el pecado. Cuando el Espíritu Santo ya no esté presente, y cuando la Palabra haya sido adaptada(modificada), para estar de acuerdo a las necesidades egoístas del hombre, entonces todas las nuevas leyes no significarán nada a los Ojos de Dios.

Los enemigos de Dios se moverán(avanzarán) rápidamente para derrocar la Verdad y la Iglesia de mi Hijo se dividirá en dos. Aquellos quienes defiendan firmemente(incondicionalmente) la Verdad serán maldecidos por revelarla. Aquellos que dicen blasfemias/obscenidades y declaren a éstas como la Verdad serán aplaudidos. El espíritu del mal se posará en los corazones de los mal orientados(equivocados) y muchas almas se perderán. Ellos no serán capaces de presentarse ante mi Hijo y declararse íntegros(sanos), porque se niegan a reconocer la Verdad dada a ellos a través de la Misericordia de Dios.

Pronto será declarado que Dios es Misericordioso con todos los pecadores, sin tomar en cuenta lo que hagan para ofenderlo. Esto es cierto, pero cuando le ofenden a Él, presentando delante de Él toda cosa abominable y herejía y luego declaren que éstas son aceptables para Dios, Él se apartará de ellos con disgusto.

El hombre estará tan lleno de sus propios deseos, para adaptar/continuar su vida pecaminosa, que declarará/dictará actos ilícitos como deseables/apetecibles a los Ojos de Dios. Esto ascenderá las mentiras. Y, cuando ellos se atrevan a presentarlos ante los altares de Dios, estas almas serán expulsadas. En caso de que os dejéis guiar hacia el grave error, colocaréis vuestras almas en grave peligro.

Pido que recitéis los Diez Mandamientos tan frecuente como podáis. Haciéndolo así/(de esta manera), sabréis qué es lo que se requiere de vosotros con el fin de servir verdaderamente a Dios.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando el amor disminuye, Dios es disminuido en vuestras vidas

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 20:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuán fríos se han convertido los corazones de los hombres. Qué poco se preocupan por las necesidades de los demás o por el Regalo de la vida. Ellos han permitido que sus corazones se pudran porque ya no tienen la capacidad para que el amor verdadero reine dentro de sus almas. Una vez que el amor se debilita, y cuando la caridad por las necesidades de los demás se vuelve escasa, entonces nada más que la injusticia vendrá en breve.

Cuando el amor disminuye, Dios es disminuido en vuestras vidas. Para aquellos que alguna vez pudieron haberme amado, y que ya no creen en Mí, sus corazones se convertirán en piedra. Cuando dais la espalda al amor de unos a otros, os volveréis estériles e inquietos. Vuestra falta de amor os llevará a aceptar todo tipo de práctica, lo que es aborrecible para Mí. Todo lo que Yo represento será despreciado por vosotros. Toda la vida, dada a la humanidad, por el Poder de Dios, será manipulada y, en muchos casos, destruida por vosotros. Vuestro respeto por las Leyes de Dios y por la vida humana ya no significan nada. Vuestro apego a todas las cosas de la tierra y a los bienes materiales que producen, os dejará insatisfechos.

Cuando endurecéis vuestro su corazón contra Dios, la humanidad sufre grandemente. Cuando el poder del mal reemplaza al amor que el mundo alguna vez tuvo por Mí, Jesucristo, sabed entonces que los tiempos están casi sobre vosotros.

Abandonad vuestros pasatiempos de placer obstinados e imprudentes. No tratéis de cambiar las Leyes de Dios para ajustar vuestras vidas pecaminosas. Pedid, pedid, pedid por Mi Intervención, para que Yo pueda mostraros el Camino. Si no os volvéis  a la senda de la Vida Eterna, que fue labrada/esculpida para cada hijo de Dios, entonces nunca podréis ser parte de Mi Reino.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Iglesia será derrumbada y los que permanezcan fieles a las Leyes de Dios sufrirán grandemente a causa de esto.

Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre mientras cada insulto a Mi Divinidad y a las Leyes, establecidas por Mi Padre Eterno, es arrojado en ella. Encerrados dentro de las puertas de una prisión dorada, muchos de Mis siervos serán obligados a tragar la herejía. No sólo eso, sino que los harán que prediquen esto y para convencer a los inocentes, que la Palabra de Dios re-escrita, es aceptable en el mundo actual.

La Ira de Mi Padre, en este momento ha provocado indignación porque, muy pronto, la Iglesia - habiendo cambiado más allá del reconocimiento - preparará nuevos rituales, nuevas reglas y prácticas, de modo que nada se parecerá a la Iglesia edificada por Mí.

Todas estas cosas han sido permitidas por Mi Padre, mientras Satanás pone a prueba la fe de aquellos que son de Mí. ¡Ay de aquellos que me traicionen pues se llevarán con ellos, las almas de aquellos cuyos nombres se han mantenido por Mí. Voy a luchar por estas almas. Voy a castigar a aquellos Mis enemigos porque, a través de su engaño y astucia, seducieron las almas y las llevaron lejos de Mí. Por estos pecados, ellos estarán perdidos para Mí.

Mi Iglesia surgió de Mis Entrañas. Os di Mi Cuerpo en la muerte y esto se convirtió en Mi Iglesia. Ahora va a ser profanada y Mi Cuerpo será crucificado de nuevo. Ni una pizca de vergüenza sentirán Mis enemigos, por sus elevadas ambiciones y  auto-satisfacción no tienen nada que ver Conmigo.

Con qué facilidad se lideran a aquellos cuya fe es débil. Con qué facilidad se van a liderar aquellas almas, con una fe fuerte, porque ellos estarán temerosos de defender la Verdad. Será sólo el remanente, y los que tienen verdadera lealtad a Mi Palabra, los que permanecerán fieles a Mi Iglesia. Y será gracias a ellos que Mi Iglesia nunca morirá.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Os doy ahora la última Oración de la Cruzada de Oración

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 21:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Corazón está tan despedazado en este momento. Los traidores han traspasado Mi Costado y la tierra ahora está siendo inundada con una efusión de Mi Dolor, el cual es tan intenso, que no puedo ser consolado.

Me pregunto ahora, ¿quién de entre Mis siervos consagrados será lo suficientemente fuerte para defender la Verdad?

Os doy, la última Oración de la Cruzada de Oración. Es para los sacerdotes. Pido que mis siervos consagrados la reciten diariamente:

 

Cruzada de Oración (170) Para defender la Santa Palabra de Dios

Oh, Querido Señor, mi amado Jesucristo

Abrázame.  

Protégeme.  

Mantenme en la Luz de Tu Rostro, mientras que mi persecución se intensifica, cuando mi único pecado es defender la Verdad, la Santa Palabra de Dios.

Ayúdame a encontrar la valentía para servirte fielmente en todo momento.

Dame Tu valentía y Tu Fuerza, mientras lucho para defender Tus Enseñanzas contra la violenta oposición.

Jamás me abandones Jesús, en mi momento de necesidad y provéeme con  todo lo que necesito para continuar sirviéndote por medio de la prestación de los Santos Sacramentos y Tu Precioso Cuerpo y Sangre, a través del Santo Sacrificio de la Misa.

Bendíceme Jesús.

Camina conmigo.

Descansa en mí

Quédate conmigo.

Amén

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Recordad que después de la Segunda Venida, no existirá el Purgatorio

Jueves 9 de octubre de 2014 a las 20:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuánta sed tengo por el amor del hombre y cuánta sed tienen ellos de Mí. Pero, la división que separa al hombre de Mí, El Dador de la Vida, es el mayor enemigo de la raza humana.

Satanás, con sus astutas maneras engañosas, significa(quiere decir) que genera grandes divisiones en el mundo. Que él esté oculto, le da un gran poder sobre las almas de los hombres. Su influencia maligna crea dudas acerca de Mi Existencia en aquellos con(que tienen) poca fe. Él convence a otros, que no creen en Mí, de que el hombre es responsable de cualquiera de las decisiones que haga. Su influencia tranquilizante(reconfortante), mientras seduce al hombre, convence a los que él tiene acceso, de que el mal es lo correcto y de que lo bueno es malo. El presenta el amor como lujuria; el odio como una forma de deseo; y la envidia y celos como un medio por el cual se justifica la destrucción de la vida de otra persona.

Cada idea, cada deseo, cada anhelo y apetencia que siembra en el alma de los hombres, los lleva al pecado. Así que tanta infestación entre la humanidad, en este tiempo, indica(significa) que el amor puro, que viene de Dios, ha sido reemplazado por la lujuria. Todo lo que surge/proviene de la serpiente, será presentado dentro de los corazones de los pecadores como siendo una cosa buena. El pecado, es siempre justificado por los pecadores que sucumben al diablo. El pecado, una vez justificado, es entonces glorificado hasta que se asemeja a un gran acto - digno de reconocimiento.

¡Ay del hombre que se atreve a desafiar a los que glorifican el pecado! El pecador que acepta el pecado, con gran regocijo, influirá en los demás para que hagan lo mismo. Hoy en día, la influencia del maligno se puede ver en todas partes. Mientras que antes, los actos pecaminosos fueron cuidadosamente ocultados, ahora no tienen vergüenza en presentarlos para que el mundo sea testigo. Todo lo que es aborrecible para Mí está siendo aceptado con gran entusiasmo. El mal se presenta como bien y todo lo que es correcto, de acuerdo con las Leyes de Dios, se considera que es malo. Cuando el diablo está trabajando, todo se presentará al revés y en exacta oposición a aquello que viene de Mí. Sabed que cuando Mi Palabra sea declarada como equivocada, la influencia del maligno ha alcanzado su punto máximo.

Recordad que después de la Segunda Venida, no existirá el Purgatorio. El cielo y la tierra se convertirán en uno y el Infierno se convertirá en el lugar de morada para aquellos que idolatran al demonio, y todo lo que viene de él. Los humos de sus malignos y siniestros caminos han infestado tanto a los que creen en Mí, como a los que me rechazan. Nadie está a salvo.

La oración, Mis amados seguidores, es vuestro refugio. Defended Mi Palabra y orad, no por vosotros mismos, sino por aquellos que han entrado en un pacto/convenio con el maligno. Ellos necesitan vuestras oraciones, mañana, tarde y noche.

  

 Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: La muerte pronto no tendrá ningún poder sobre el hombre

Viernes 10 de octubre de 2014 a las 13:10 hrs.

Mis queridos hijos, la Crucifixión de mi Hijo fue significativa, de muchas maneras. No fue solo por(manos de) los soldados Romanos que Lo mataron, sino por las órdenes de aquellos que afirmaron ser seguidores especializados(dedicados) de la Palabra de Dios.

Su flagelación, persecución y muerte se llevaron a cabo bajo las instrucciones de los que guiaban a los fieles en el Templo de Dios. Ellos se deshicieron de todo lo que sabían que era la Verdad, porque se negaron a aceptar que mi Hijo, Jesucristo, era el Mesías. Cada ley, dictada por Dios, fue burlada mientras se complacían en la ejecución de mi Hijo.

Antes de que llegue el Día del Señor van a volver a representar(escenificar) Su Crucifixión. Ellos lo azotarán, a través de su traición a Su Santa Palabra. Ellos perseguirán a aquellos que permanezcan leales a Él y, a continuación, van a profanar Su Cuerpo. Pero ellos no podrán matarlo, porque Su Cuerpo - Su Iglesia - no puede morir y va a permanecer de pie, aunque en un estado frágil, hasta el final.

En este momento, vosotros debéis recordar que toda vida viene de Dios. La muerte no tiene poder sobre Dios. La vida, una vez dada/otorgada, no puede morir. La muerte pronto no tendrá ningún poder sobre el hombre y por medio de la Resurrección de mi Hijo, el hombre también tendrá la Vida Eterna del cuerpo y del alma. Los que confían en Cristo y permanecen fieles a Él tendrán vida. Solo aquellos que Lo rechacen por completo, no la tendrán.

Regocijaos en el conocimiento de que una vida gloriosa os espera a todos vosotros, que os adherís a la Santa Palabra de Dios, porque la muerte nunca os destruirá.

  

Vuestra Amada Madre,

Madre de la salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mi amor por la humanidad es infinito

Sábado 11 de octubre de 2014 a las 01:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Amor por la humanidad es infinito. Mi Amor es intenso y protector. Es puro, y Yo paso por alto muchas faltas debido a Mi profundo afecto/cariño por los pecadores.

Yo mantengo/sostengo a las almas dentro de Mi Compasión y no existe nada que Yo no haría para salvarlas, de esta manera puedo unir a todos como uno en Mí. Mis lágrimas fluyen, en cambio, en grandes torrentes en este momento, debido a la forma en que los hijos de Dios están siendo heridos, maltratados, torturados, humillados, flagelados y asesinados por los enemigos de Aquel Quien creó el mundo. Aquellos que causan tanto sufrimiento están completamente bajo la influencia de los espíritus malignos, que envenenan sus mentes con mentiras, odio y un desprecio por la vida humana. Ni por un minuto puede un hombre decir que él está llevando a cabo un acto en Nombre de Dios cuando mata a otro ser humano. Los que crean(originan) las guerras y provocan el genocidio, en cualquier forma, y ​​quienes dicen que están trabajando para la Gloria de Dios, no sólo se engañan a sí mismos, sino a quienes reclutan, para llevar a cabo sus intenciones perversas.

Mi Amor es tan poderoso que si rezárais(pidiérais) por estas pobres almas perdidas, que creen que matar a otros en Nombre de Dios, es una buena cosa que les traerá honor, Yo les mostraré Mi Misericordia despertando dentro ellos, el Espíritu de la Verdad. No dejéis que vuestros corazones se vuelvan duros. En cambio, sabed que mientras estos actos innobles(más viles), que son cometidos por aquellos que destruyen vidas son aterradores, con(dentro de) Mi Divina Justicia voy a poner fin a estos horrores.

Yo elevaré/subiré a todos vosotros, que tenéis cálidos y tiernos corazones, en un instante, dentro de Mi Sagrado Corazón y os salvaré, tanto es Mi Amor por vosotros. Mis amados seguidores no tendréis que soportar el dolor de la muerte física. Eso os lo prometo, si me ayudáis, a través de vuestras oraciones, a salvar las almas de los que más necesitan de Mi Perdón y de Mi Misericordia.

Ayudadme en este gran intento(esfuerzo) y pronto todo estará radiante con el brillo y la Gloria de Mi Nuevo Reino. Aquí, viviréis para siempre sin ninguna preocupación (olvidándose del mundo). El Amor por Mí, por Mi Padre Eterno, por vuestras familias y amigos reinará en todo el mundo, el cuál no tendrá fin.

Id en paz para amarme y servirme.

Vuestro Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

La Divina Providencia siempre prevalecerá

Sábado 11 de octubre de 2014 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no dejes que nadie subestime el Poder de Dios en todas las cosas, las cuales puedan desarrollarse/suceder en estos tiempos. El Poder de Dios es infinito y ningún hombre puede superar la Divinidad o Voluntad de Dios. Ningún enemigo Mío puede presumir que él es más grande que Dios, ¿Quien puede, en un solo soplo de aliento, derramar(vertir) Su Justicia sobre el mundo?. Aunque Dios es paciente, equitativo, justo y lleno de Amor incondicional para todos Sus hijos incluyendo a los malvados entre ellos, Él tomará represalias contra la maldad del hombre, causada por la influencia maligna del demonio.

Malditos sean aquellos que se levantan contra Dios en desafío contra la Santa Palabra. Ellos serán castigados en el Tiempo de Dios, cuando se les haya dado todas las oportunidades para cambiar sus caminos(modos). Aquellos que adoran al mal y a la bestia serán fulminados por un rayo, tal y como fue cuando Lucifer fue arrojado dentro del abismo infernal, al igual que(parecido a) un relámpago.

Cuando Mis enemigos dañan a los demás; tratan de matarlos y mutilarlos, con el fin de ganar poder sobre los débiles, estos sufrirán un terrible castigo. Cuando el genocidio, de cualquier tipo, es perpetrado sobre los inocentes por adoradores del diablo, estos arderán en el Infierno y serán interceptados justo cuando crean que han tenido éxito.

La Divina Providencia siempre prevalecerá, porque no hay Poder más Fuerte/Imponente que Aquel Quien creó todo de la nada.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades

Domingo 12 de octubre de 2014 a las 18:40 hrs.

Mi amadísima hija, muchos cambios vendrán mientras el tiempo para la Segunda Venida de Mi bienamado Hijo, Jesucristo, se acerca.

No temáis, hijos Míos, porque estas cosas tienen que acontecer para que Mis hijos sean purificados, y de esta manera ellos puedan regocijarse cuando llegue el Día para que el mundo sin fin comience. Mis Promesas siempre se han cumplido y todo va a terminar bien.

Deseo que pidáis Misericordia, para cada alma viva en el mundo, para que la raza humana pueda unirse, como una, ante Mis Ojos. Pronto, el odio, la maldad y las injusticias en el mundo llegarán a un final abrupto, y la Luz de Mi Reino brillará sobre vosotros. La paz reinará y el amor llenará la tierra, mientras el Nuevo Paraíso es presentado/desvelado en todo su esplendor. Mi Justicia erradicará todo el mal, y aquellos que se aferran al demonio, a pesar de Mi Intervención, serán desterrados. Entonces, no se derramarán más lágrimas y la parte final de Mi Pacto estará concluido.

Levantaos, hijos Míos, levantad vuestros corazones con esperanza y confianza. Yo intervendré de muchas maneras para impedir que actos de maldad, revelaciones engañadoras/fraudulentas y la herejía os destruyan. Mi tiempo ha amanecido(comenzado) y Mis enemigos serán derribados mientras me esmero en poner todo en su correcto orden, de modo que todo esté preparado. La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades, y Yo levantaré a los mansos, los humildes y los que tienen buen corazón, para que tomen sus lugares en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Nunca perdáis la esperanza, porque todo el Poder es Mío. Venid a Mí, Mis pequeños, y obtened consuelo de Mi Amor incondicional por vosotros. Confiad en Mí, y toda la gloria será vuestra.

  

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Yo estoy viniendo en primer lugar, por aquellos que son los más indignos de Mi Misericordia

Domingo 12 de octubre de 2014 a las 21:20 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, Yo Soy el Protector de todos los hijos de Dios - todos y cada uno de vosotros, cualquiera que sea(independientemente de) vuestro sexo, edad o credo. Yo Soy el Protector de Mi Iglesia en la tierra y nadie prevalecerá contra ella. Permanecerá intacta, aunque muchos me habrán abandonado.

Aquellos que me abandonan, que cambian la Palabra de Dios, no pueden decir que son de Mi Iglesia, porque Yo no puedo proteger una iglesia que no dice/habla la Verdad. La verdadera prueba de vuestra fe ha comenzado y, en breve, estaréis confundidos y no sabréis a quién acudir. Tened la seguridad, que aunque Soy  misericordioso, Yo nunca soportaré y dejaré que los traidores profanen Mi Cuerpo. Ellos llegarán solamente hasta antes de que la fuerza estridente/grandiosa de la Mano de Dios sea escuchada.

Debéis concentraros en Mí y aceptar que la Tribulación se ha intensificado, y que todas las cosas predichas deben ser atestiguadas/presenciadas. Solo cuando las profecías dadas al Mundo en el Principio, se pongan de manifiesto, el hombre entenderá totalmente que Mi Tiempo está casi encima de él. No debéis jamás temer de Mí, porque Mi Amor y Misericordia es expansiva/amplia. Temed solo a los que no vienen de Mí, ya que es el espíritu del mal el que los lleva a hacer cosas terribles. Solo por la oración, vosotros podéis ayudarles a expiar sus pecados, y por medio de tan generoso acto, podéis dispersar/difuminar el humo de Satanás. Sus humos envuelven al mundo en este momento, pero ser capaces de reconocer su presencia es más difícil de lo que podéis imaginar. Su influencia está siempre escondida detrás de una apariencia de preocupación; actos humanitarios y son presentados de la manera más inesperada, pero respetuosa. El hombre que está bendecido con el Don del discernimiento comprenderá cómo opera Satanás. Él reconocerá sus obras, no importa cuán cuidadosamente disfrazadas ellas son  presentadas a un mundo, que está ciego a la Verdad.

Pronto, Mi Voz despertará dentro de los corazones de los hombres, su espiritualidad, un sentimiento de lo que ellos son; un entendimiento en cuanto a Quién ellos pertenecen; y una conciencia de la Vida Eterna que les traeré. Sabed que cuando comience este despertar, el Poder de Dios se hará sentir, a medida que surja la Justicia de Dios, de las cenizas, y cuando un faro/rayo de Luz traiga vida de nuevo al campo estéril, que habrá sido dejado en un estado marchito, por el maligno.  Mi Voz será escuchada y muchos estarán conmocionados cuando comience ese día. Retumbará como un trueno y cada hombre justo se inclinará sobre una rodilla, en alabanza a DiosYo estoy viniendo en primer lugar, por aquellos que son los más indignos de Mi Misericordia. Ellos son los que deberían estar al último, debido a la manera en que me trataron. Y, sin embargo, serán atraídos/llamados a Mi Reino en primer lugar. Los justos vendrán al final. Los impíos serán dejados atrás.

No quedará piedra sobre piedra, hasta el último segundo, y a los que griten por Mi Misericordia se les dará. Aquellos que me maldigan serán maldecidos.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas

Martes 14 de octubre de 2014 a las 18:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, todo lo que he revelado al mundo, a través de estos mensajes, se cumplirá. Muchos de aquellos que conocen estos mensajes, tristemente, seguirán suprimiendo Mi Palabra. Otros, que no están al tanto de estos mensajes se opondrán a Mi Palabra, entregada a ellos en los Santos Evangelios.

Llamo a todos aquellos que caminan Conmigo en esta tierra, y les pido que confíen en Mí. Vivid por Mi Palabra y no moriréis. Vivid vuestras vidas de acuerdo con la Verdad, y derramaré/vertiré grandes Gracias sobre vosotros y sobre aquellos, cuyos nombres coloquéis delante de Mí. Aunque el mundo se hunde en la oscuridad - mientras las guerras estallan por todas partes, y cuando la enfermedad y el hambre aprisionen a la humanidad – Mi Intervención será presenciada. Yo protejo a todos aquellos que se consagran a Mi Sagrado Corazón. Yo aliviaré aquellos cuyos corazones puedan estar agobiados, y voy a traer paz y tranquilidad de alma a los que me pidan esas Dádivas/Dones.

Solo Yo, Jesucristo, puedo levantar/aliviar vuestra carga. Solo Yo puedo derrotar a vuestros enemigos y a los que abusan del poder y la influencia para destruiros para su propio beneficio. Solo vosotros, Mis amados seguidores, podéis traerme las almas de los que me rechazan, que me ignoran y que me niegan. Muchos de ellos nunca vendrán a Mí, aunque yo les doy la bienvenida a Mi Misericordia.

Vosotros debéis continuar utilizando las oraciones que se os dieron. Permaneced cerca de Mí porque cuando lo hacéis, se os dará toda la protección contra el maligno. Debéis ser fuertes, valientes y mantener la calma porque Yo nunca os dejaré a un lado. Yo caminaré con vosotros y os sostendré. Yo os consolaré. Os enjugaré cada lágrima y, pronto, envolveré a vosotros y a vuestros seres queridos dentro de Mis Amorosos Brazos.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas y reservadas para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Pero, Mi Misericordia es tan grande que daré la bienvenida, en Mi Nuevo Paraíso, a aquellos cuyos nombres no estén incluidos, si me traéis esas almas, por medio de vuestras oraciones.

 

Vuestro amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El hambre del espíritu deja el alma vacía, miserable y perdida

Jueves 16 de octubre de 2014 a las 19:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el hambre por la comida que alimenta la carne es una terrible aflicción. Pero, el hambre del espíritu, deja el alma vacía, miserable y perdida. Cuando un alma por sí misma se aleja de Mí, vagará y buscará todo tipo satisfacciones. El alma caminará hasta los confines de la tierra, buscando la calma y el alivio espiritual, pero nada puede llenar este vacío, sólo Yo. Él puede encontrar un alivio temporal en todos los asuntos de relajación mundanos, pero nunca encontrará la paz que Yo puedo traerle.

Cuando alimento al alma de una persona con Mi Gracia, estarán llenos de Mi Amor y Presencia. Aunque Mi Presencia, dentro del alma, atraerá sobre sí el veneno de los espíritus malos, quienes harán todo lo que puedan  para molestarle, al alma no le importará. Mi Amor es todo lo que vosotros necesitáis para sentirse satisfechos/contentos, y Mi Paz, la cual os llena, no es de este mundo. Ésta viene con grandes Bendiciones, y las almas que alcanzan esta paz, nunca van a dejarla ir tan fácilmente, una vez que la experimenten.

Cuando una persona hace hasta lo imposible para negarme, se está engañando a sí mismo solamente. Negarme es vuestra propia elección. ¿Por qué entonces mostrar odio hacia Mí, cuando no creéis que Yo existo? Llamo a aquellos de vosotros, que estáis plagados de batallas espirituales, para que oigáis  Mi Voz mientras os convoco ahora. Si me rechazáis, entonces permaneced en silencio. No me rechacéis y luego me maldigáis, ya que si lo hacéis, os contradecís vosotros mismos. No podéis odiar algo que no existe. Si sentís odio de cualquier tipo, ¿sabéis que esto proviene de una fuente, de la misma manera como el amor lo hace? El amor viene de Dios. El odio viene de Satanás. El día en que os deis cuenta de que el mal se reproduce y se agrava, mientras se desenrosca como una serpiente, veréis que se trata de una entidad real. Sólo entonces aceptaréis finalmente la existencia del diablo. La razón por la que él, Satanás, es tan astuto es que no quiere dar ventaja dándose a conocer. Si esto ocurriera, a vosotros os  resultaría imposible no creer en Dios.

Abrid vuestros ojos y ved el mal como lo que es. Sabed que al negarme/rechazarme, el maligno les usará para avivar/impulsar el odio contra los que me aman.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Muchos serán despojados de sus títulos

Viernes 17 de octubre de 2014 a las 15:30 hrs.

Mis queridos hijos, por favor rezad por los leales siervos consagrados de mi Hijo mientras los futuros acontecimientos tienen lugar. Muchos serán despojados de sus títulos y enviados al desierto, en vergüenza. La agitación y la confusión se diseminará/esparcirá dentro de la Iglesia de mi Hijo, pero los traidores aumentarán en gran número y muchos les seguirán. Otras Iglesias Cristianas se acercarán a la  recién adaptada iglesia, y luego todo será puesto en marcha para que una nueva religión mundial se levante. Esta nueva forma de iglesia, en un primer momento, parecerá ser un soplo de aire fresco para muchos que desean el cambio. A continuación, esto será evidente(se verá claramente) que sólo sirve a los que quieren las Leyes de Dios cambiadas, con el fin de adaptarlas a sus vidas pecaminosas. Esta iglesia arruinará toda la Fe. Contará con todas las apariencias de una nueva, renovada iglesia de Dios, pero todos los símbolos, los que tienen el propósito de glorificar a mi Hijo, no habrá nada al respecto.

Luego, cuando el tiempo se vuelva maduro, la nueva Única Iglesia Mundial se dará a conocer y será vista como una gran institución humanitaria. Estará intrínsecamente vinculada al mundo de la política y los negocios. Entonces aquellos que nunca pertenecieron a ningún credo se unirán a ella. ¡Cómo se van a alegrar, porque cada pecado será disculpado, y de esta manera mucha gente se sentirá aliviada, porque van a ser capaces de vivir sus vidas como lo deseen! Ya no tendrán que preocuparse por ofender a Dios porque no van a considerar al pecado como algo para preocuparse.

La nueva iglesia, con el fin de emanar/exudar un sentido de dignidad, promoverá obras humanitarias y de caridad y el mundo entero aplaudirá esto. Poco después, no habrá distinción entre ésto y las alianzas políticas globales y las organizaciones empresariales, dedicadas a la filantropía. 

Mientras tanto, la verdadera Iglesia de mi Hijo, así como fue edificada por Él, permanecerá viva pero debilitada. Pequeña en números, la iglesia remanente, nunca se dará por vencida, incluso cuando el Anticristo se haga cargo.

Rezad, rezad, rezad para que los siervos consagrados de mi Hijo superen su miedo y se pongan de pie para proclamar la Verdad, incluso cuando sus voces sean ahogadas por aquellos que traicionan a mi Hijo.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Malditos sean los que Me maldicen

Sábado 18 de octubre de 2014 a las 14:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el maligno se ha apoderado de los corazones de muchos que creen en Mí, porque ellos le dan fácil acceso a sus almas.

Satanás seduce/tienta a las almas a través de los sentidos, así como también a través del pecado del orgullo. Los que creen que su inteligencia y su conocimiento de la Santa Palabra de Dios, les da el derecho de juzgar a los demás, en Mi Nombre, me ofenden enormemente. Llenos de orgullo, su narcisismo significa que creen que tienen el derecho de despreciar a otros y derramar veneno en Mi Nombre. Tened cuidado de aquellos que maldicen a otros y luego dicen que son de los Míos, porque ellos hablan con una lengua perversa. El día en que Yo venga, estas almas se encogerán de miedo y protegerán sus ojos de Mi Luz, la cual los cegará.

Confiad siempre en Mi Misericordia, porque Yo siempre voy a perdonar a los que vienen delante de Mí con verdadero remordimiento en sus almas por todo lo que dijeron, hicieron y llevaron a cabo, lo cual Me insultó. Temed, sin embargo, Mi Justicia porque ello será aterrador. No me disculpo por ello. Sabed que los soberbios y los poderosos, que me han hecho perder las almas que anhelo, por la malvada influencia que ejercieron sobre los demás, van a sufrir. Van a temblar de miedo ante Mi Trono pero aún así, discutirán Conmigo y defenderán sus malos caminos, creyendo de manera errónea, que voy a escucharlos.

Malditos sean los que Me maldicen. Bienaventurados sean los que viven sus vidas en amor por los demás y que siguen Mis Enseñanzas, incluso si esto les causa dolor. Levantaré a los justos, pero voy a aplastar a los malvados que dan la espalda a la Palabra de Dios. Cualquier persona que cause dolor a los demás, y sobre todo en Mi Nombre, tendrán que darme explicaciones en el Día Final.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Bienaventurados son aquellos a quienes se les darán las llaves del Paraíso

Domingo 19 de octubre de 2014 a las 20:40 hrs.

Mi querida hija, yo soy tu Madre, la Reina del Cielo. A todos vosotros quienes me invocan para que interceda en vuestro nombre para pedir a mi Hijo que os proteja, os cubro(rocío) con gracias especiales. Todo el Cielo ora por la humanidad en este momento, para que la transición hacia el nuevo mundo sin fin, sea suave. Es el mayor deseo de mi Hijo llegar dentro de los corazones de todos los pecadores. Para retirar las telarañas de confusión, que cubren sus almas. Para atraer, incluso a aquellos con corazones de piedra, hacia Su Gran Misericordia.

Mi Hijo nunca se da por vencido en su misión para tocar los corazones de todos. Él nunca busca vengarse de los que le ofenden y Él nunca favorece a un alma sobre otra. Él los ama a todos, incluso a Sus mayores enemigos, y esto siempre será así. Vosotros no debéis rehuir a mi Hijo si habéis sufrido en esta vida; si habéis perdido a un ser querido en circunstancias trágicas; o si sois víctimas de terribles injusticias. Dios es el Autor de la Vida. Él la da y la quita. Solamente cuando un alma, rellena de espíritus malignos, asesina a otro, es que Dios hará que esa alma pague muy caro.

Mientras exista el pecado, el mal va a permanecer en la tierra. Será solo cuando el pecado sea desterrado que la maldad se disipará. Hijos, os pido que seáis pacientes. Pido que paséis vuestro tiempo en oración tanto como podáis. Os pido que sigáis recitando el Santísimo Rosario para la protección de vuestras familias, vuestras naciones y vuestros países. Nunca antes mi Rosario será tan poderoso como lo es en estos tiempos, y vosotros recibiréis grandes gracias cuando lo recitéis, sobre todo en voz alta, y en grupos.

Todos los planes de Dios están en su lugar para la Segunda Venida de Jesucristo. Os pido que, por medio de vuestras oraciones, ayudéis a preparar el camino para todos los pecadores que buscan el arrepentimiento, para que ellos puedan disfrutar la vida eterna en el mundo venidero, el cual no tiene fin. Bienaventurados son aquellos a quienes se les darán las llaves del Paraíso.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Aceptad la Verdad, entregada a vosotros en el Libro del Apocalipsis

Martes 21 de octubre de 2014 a las 23:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando las profecías fueron dadas a los hijos de Dios desde el principio, ellas causaron miedo en los corazones de los hombres. Esto fue debido a las dudas que existían en las mentes de aquellos que no creían en Dios y al bienestar que el hombre sentía en su terrenal entorno natural. Era más fácil aceptar una vida de imperfección que creer en una que existiera en lo sobrenatural.

Dios no envió a Sus profetas para asustar a Sus hijos. Él los envió para advertirles de los peligros de crear un profundo abismo entre Dios y el hombre. Si ese abismo se volvía lo suficientemente amplio, y así la mayoría de las almas rechazaron a Dios, entonces Él siempre intervino con el fin de salvarlos. Dios siempre ha intervenido a través de Sus profetas y fue a través de Sus profetas que Dios pudo educar a Sus hijos en los Caminos del Señor. Sin los profetas de Dios al hombre no se le habría dado la Verdad. Lo que Dios da a Su pueblo(gente), a través de la Palabra escrita, no dejéis que nadie la rompa en pedazos.

El hombre no es digno de cambiar la Palabra de Dios, ni es apto para cambiar el significado de la Palabra, ni tiene el derecho de hacerlo. Si un hombre toma la Palabra de Dios y deliberadamente la malinterpreta, para herir a los demás, entonces este es un grave pecado. Ha habido muchos que han tratado de cambiar el significado de la Palabra pero fallaron. Sin embargo, hay quienes crearon versiones de la Palabra, que se desviaron de la Verdad plena(completa), y la gente no entendió nada(no pudo sacar ninguna enseñanza). Yo no considero responsables a estas almas, porque usaron la Palabra solo para dar gloria a Dios.

Cuando vine a predicar la Verdad fui temido. Todos los profetas anteriores a  Mí también eran temidos. Ellos, al igual que Yo, eran odiados por traer la Verdad a la humanidad, a través de la Palabra hablada. El Libro del Apocalipsis, dado a Juan el Evangelista por el Poder del Espíritu Santo, ha sido ignorado por Mis Iglesias cristianas. Rara vez se discute, y muchos en Mi Iglesia lo desestiman/desprecian como si fuera irrelevante.

El tiempo ha llegado ahora para que la Verdad sea finalmente hablada y para que los hombres hagan una elección. Aceptad la Verdad, entregada a vosotros en el Libro de Apocalipsis, y preparaos de modo que todo esté en su lugar y agradable a Mí en el Gran Día. O ignorad la Palabra y Mi Promesa de venir otra vez. Poned/haced oídos sordos a Mis Súplicas, pero, recordad, Yo vendré como un ladrón en la noche y solo los que me den la bienvenida y acepten Mi Misericordia serán Míos.

Yo os advierto solamente porque os amo. Si no fuera por Mi Amor, Yo habría echado a la raza humana al desierto, tan ingratas son sus almas.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia

Jueves 23 de octubre de 2014 a las 15:14 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, por cada buena obra y acto de caridad, las fuerzas del maligno son diluídas. Por cada oración y sufrimiento, ofrecido por las almas de los que están en la oscuridad, los actos malvados y el odio son erradicados. Sabed que las buenas obras, las que emanan de cada persona tocada por el Poder del Espíritu Santo, destruyen la influencia de Satanás en el mundo.

Levantaos, todos vosotros que habéis aceptado la Verdad contenida en el Libro de la Revelación(Apocalipsis) y orad por la salvación de todos los hijos de Dios. Pedid, pedid, pedid y Yo os responderé cuando oréis por aquellos que conozcáis que están intentando destruir toda creencia en Mí, Jesucristo.

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia, de Mi Divinidad y de Mi Promesa para venir otra vez. Cuán cerradas están sus mentes al Amor que tengo en Mi Corazón por todos los pecadores, incluyendo los que me traicionan. Cuán fácilmente son manejados/liderados aquellos que están vacíos del Espíritu Santo. ¡Ay de los que se levantan contra el Don del Espíritu Santo, que es la fuerza de la vida de todas las cosas, que brotan(provienen) de Mí. Cuán sedientos estáis vosotros que me negáis. El agua nunca saciará vuestra sed y vendrá un día cuando me suplicaréis por la Fuente de la Vida. Hasta que llegue ese día, a no ser que pidáis beber de Mí, vosotros no tendréis vida.

Venid- pedidme que os ilumine. Permitid que el fuego del Espíritu Santo inunde vuestra alma. Si venís a Mí, con plena confianza y humildad, Yo os llenaré con Mi Presencia y cuando me reconozcáis, Yo os daré la vida que anheláis. Solo entonces reinará la paz en vuestro corazón.

  

Vuestro Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo

Viernes 24 de octubre de 2014 a las 22:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el sol es una de las mayores señales ahora que la Intervención Divina está a punto de darse a conocer(a punto de revelarse). Cuando veáis cambios en el sol, cuando parezca más grande, brille más tiempo y fuera de estación, sabed que la hora se está acercando para Mi Segunda Venida.

La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo de que su actividad es inusual/diferente. Los científicos serán incapaces de dar razón de los movimientos repentinos en el sol y por  el comportamiento inusual de esta estrella, que os trae  luz. Sin la luz del sol la tierra estaría sumida en tinieblas. También, a medida que los pecados del hombre aumentan, y el pecado es aceptado como simplemente  parte de la naturaleza humana, la tierra será cubierta con el espíritu de las tinieblas. A medida que el pecado envuelva al mundo, el sol va a perder poco a poco su brillo y se volverá opaco. A medida que el hombre pierda su sentimiento de amor por los demás y se vuelva inmune al dolor que él inflige a los demás, a causa del pecado, el mundo se volverá más oscuro - más oscuro de espíritu, más oscuro durante el día.

Yo continuaré guiando a los hijos de Dios hacia este tiempo. Yo os mostraré el camino a Mi Reino y vosotros veréis Mi Luz. Nada os distraerá a lo largo del camino porque veréis con claridad cómo el mal trae consigo una terrible oscuridad.

El sol se disipará hasta que, finalmente, ninguna luz cubrirá la tierra durante tres días. La única luz será la que viene de la Verdad. Y, en el cuarto día, los cielos se abrirán de golpe y la luz – semejante a la cual vosotros nunca hubierais creído posible se vertirá desde los Cielos. Entonces voy a ser visto por toda persona en todos los países, al mismo tiempo, en toda Mi Gloria, ya que vengo a reclamar el Reino prometido a Mí por Mi Padre.

Nunca temáis la preparación que es requerida para que cada uno de vosotros esté preparado/propicio para encontrarse Conmigo. Debéis aseguraros que estéis bien preparados para Mí, porque ese será el día cuando Yo os entregaré las Llaves de Mi Reino y habrá grandes celebraciones. El mal ya no existirá en Mi Nuevo Mundo que viene, y los justos deberán unirse junto Conmigo y con todos los ángeles y santos.

Vosotros debéis mirar esta misión como si estuvierais en un viaje. Cada parte de vuestro viaje trae nuevos descubrimientos/hallazgos – nuevos caminos en los cuales  aprenderéis lo que se necesita para prepararos para la siguiente etapa. A medida que vosotros superáis cada obstáculo os volveréis más fuertes. Incluso los más débiles entre vosotros completarán este viaje, porque Yo os voy a guiar en cada paso que deis y pronto se habrá completado.

Alegraos, porque Mi Reino espera y el tiempo será corto.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

A veces, lo que puede parecer injusto está más allá de vuestro entendimiento

Domingo 26 de octubre de 2014 a las 23:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los que me rechazan porque creen que si Yo existiera, un Dios Amoroso nunca permitiría el sufrimiento o permitiría tragedias inesperadas, enfermedades o que muertes prematuras tuvieran lugar.

Dios da la vida y Él la quita como Él desea y, por cada Acto Divino, el bien siempre procederá de ello, ya sea en el mundo en el que vivís, o en Mi Reino Celestial. Es la falta de confianza en Mí, lo que crea amargura en las almas que me juzgan sobre los actos que ellos creen que son crueles e innecesarios. Lo que ellos no saben es que hay un tiempo para todo - un tiempo para vivir y un tiempo para morir - y que Dios es el Autor de la Vida. Sólo Él puede decidir cuándo  quitarla.

El sufrimiento por manos de los otros es algo, que es causado por el pecado - no por Dios. Cuando el hombre elige diferentes caminos en la vida, es totalmente de su propia elección lo que él elige. Algunos eligen sabiamente, de acuerdo a su propia conciencia, y entienden la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Otros elegirán  el camino, que ellos creen les proporcionará los bienes que necesitan para su subsistencia en el mundo. Pero, habrá aquellos que eligen imprudentemente y se embarcan en un camino de egoísmo, maldad y codicia.

Todas las cosas buenas vienen de Dios. A veces, lo que puede parecer injusto está más allá de vuestro entendimiento, pero sabed que Dios elige la manera en que Él recolecta el fruto para el bien del hombre. Y, el sufrimiento es parte de este Su Plan en la Salvación de las almas. Él no disfruta el sufrimiento, pero es una forma de purificación. Si vosotros sufrís, Dios tratará de utilizar este sufrimiento por el bien de vuestra propia alma. Pero, Él nunca os olbigará a hacer alguna cosa porque Él os da el libre albedrío(voluntad propia). El abuso de vuestro libre albedrío puede conducir a terrible pecado y, sin embargo, Dios nunca se llevará vuestro libre albedrío lejos de vosotros. El libre albedrío es sacrosanto. Éste fue dado por Dios gratuitamente al hombre, y es el único Don  que Él nunca os quitará. Es a través del libre albedrío del hombre, sin embargo, que el hombre cae de la Gracia y cae en el pecado.

El maligno juega con el libre albedrío del hombre a través de la tentación de los sentidos. El libre albedrío es un Don que, cuando se utiliza correctamente, puede dar mucha Gloria a Dios. Pero, cuando se abusa de él para cometer terribles atrocidades, es utilizado por Satanás para maldecir a la humanidad.

La batalla por las almas terminará cuando el libre albedrío del hombre se convierta en uno con la Voluntad de Dios. Sólo entonces, el hombre será libre de todas las cosas, que le traen dolor y sufrimiento de cualquier tipo.

La Voluntad de Dios reinará en el mundo por venir, el cual no tiene fin.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Mi labor como Madre de los hijos de Dios está siendo socavada

Lunes 27 de octubre de 2014 a las 16:20 hrs.

Hija mía, es importante recordar el rezo de mi Santísimo Rosario todos los días, con la finalidad de proteger esta Misión, y otras misiones, aprobadas por mi Padre Eterno para el mundo.

Los Cristianos que defienden la Fe encontrarán que es muy difícil seguir declarando su devoción a mí, la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, en estos tiempos. Mi papel/labor como Madre de los hijos de Dios está siendo socavado y descartado, y, en particular, por ciertos grupos Católicos que no proceden de mi Hijo. Ese tipo de  grupos dan la impresión de que son devotos de la Iglesia de mi Hijo, pero ellos no practican lo que Él les enseñó. Ellos persiguen a aquellos que defienden la Verdad y hacen hasta lo imposible para desestimar/denegar, como absurdas, todo tipo de revelaciones privadas dadas a la humanidad desde la Muerte de mi Hijo en la Cruz. Si no fuese por las revelaciones privadas, dadas al mundo por mí, la Madre de Dios, como mensajera de Cristo, muchos nunca se habrían convertido a la Verdad. En vez de eso, muchos habrían continuado caminando en la oscuridad, desestimando/rechazando la Existencia de Dios y evitando la oración - la puerta que, cuando se abre, ilumina al alma. Mi papel/labor como Madre de Dios está siendo atacado en todo el mundo, a causa del poder que se me ha dado para destruir al perverso adversario. Yo aplastaré la cabeza de la serpiente, como fue predicho, pero aquellos que me muestran devoción, serán despreciados y  ridiculizados por los impostores, que se atreven a proclamarse especialistas en las enseñanzas de la Iglesia.

Mi Hijo detesta cualquier tipo de odio mostrado por el hombre para con su hermano. Él derrama lágrimas cuando alguien dice que representa a la Iglesia de mi Hijo, y, en seguida, incita al odio contra un hijo de Dios. Él sufre el dolor de Su Crucifixión cada vez que un siervo de Su Iglesia lastima a otro o causa sufrimento terríble a los inocentes.

Hijos, vosotros debéis orar fuertemente por la Iglesia de mi Hijo, que está bajo el mayor ataque desde su fundación. Los enemigos de mi Hijo tienen muchos planes para destruírla y, la mayoria de estos, vendrán desde adentro. Prestad atención a mi advertencia, y a aquello que yo revelé al mundo en Fátima. El enemigo aguarda y, en breve, él controlará completamente la Iglesia de mi Hijo en la tierra y millones serán conducidos/guiados hacia el error.

Cerrad vuestros oídos cuando oyerais que los siervos de mi Hijo son despreciados o calumniados por defender la Palabra de Dios. Acordaos siempre de que el amor proviene de Dios y que, cualquier persona u organización que os anime a hacer un juicio sobre un hombre - independientemente de lo que él haya hecho -, debe ser cuestionada. Vosotros no podéis declararos ser siervos/servidores de Dios y, en seguida, decir al mundo que lance calumnias sobre otra persona. Vosotros nunca podéis tolerar la incitación al odio de cualquier tipo. Cualquier persona que haga esto, en Nombre de mi Hijo, jamás debe ser apoyada, porque esto nunca podría venir de Dios. Mi Rosario debe ser recitado, tan frecuentemente como sea posible, para aplastar al mal, que aprisiona al mundo en un tiempo en que la crueldad de cualquier tipo es considerada como justa.

El amor del hombre hacia su hermano se volvió escaso, y la caridad entre los Cristianos se ha diluído. Vosotros debéis abrir los ojos a la Verdad y acordarse de lo que mi Hijo os enseñó. Es tan claro como el día, porque fue escrito para que el mundo lo lea en la Santísima Bíblia.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios el Padre: Sin Mí no podríais existir

Martes 28 de octubre de 2014 a las 20:20 hrs.


Mi muy querida hija, Mis hijos deben saber que sólo hay un Dios. Sólo uno. Cualquier otro existe sólo en la mente del hombre. Cualquier otro dios es una abominación ante Mis Ojos y el hombre que sucumbe adorando falsos dioses, sólo sirve al diablo, quien se deleita en el hombre que cae en desgracia.


Yo soy el Principio y el Fin. Nada puede prevalecer contra Mí. Incluso los demonios y los ángeles caídos, que yo echaré en el abismo, nunca van a estar de pie delante de Mí y desafiarme, porque ellos no tienen semejante poder.

Muchas religiones han sido fundadas por el hombre falible, y esto ha causado mucha confusión. Desde el principio he hablado con Una sola Voz y, hasta el final, sólo puede haber Una sola Voz. El mundo es Mío porque yo lo creé. He creado todo ser viviente. También creé Mi Jerarquía Celestial de la que lancé fuera a esos ángeles que me desafiaron y traicionaron. Muchos de estos ángeles caídos se comunican con Mis hijos que han creado una época/era de un nuevo tipo de espiritualismo(new age). Advierto a aquellos de vosotros que adoran a dioses falsos, mediante la búsqueda de este tipo de prácticas. Tal espiritualismo expondrá vuestras almas a los malos espíritus, cuyo único deseo es destruir vuestras almas.

Estos ángeles falsos son demonios, disfrazados de espíritus vivientes de la luz, y ellos os seducirán para que creáis en falsedades. Se os alimentará de toda mentira acerca de Mi Jerarquía Celestial para que pongais todas vuestras necesidades ante Satanás y los espíritus malignos. Todo lo que ellos hacen es atacar violentamente  vuestras almas como bestias salvajes y luego te dejan vacío y carente de cualquier amor. Al principio, cuando uno mismo se da a tal idolatría, se os dará una falsa sensación de paz. Los demonios pueden dar ese tipo de fuerzas/energías pero son de corta duración. Pero una vez que obtienen acceso a vuestras almas, ellos os van a atormentar e incitar hacia actos demoníacos.

Yo soy todo lo que era en el Principio y Yo Soy el Fin. Todo comienza y termina Conmigo. Cuando colocáis falsos dioses primero y luego a Mí, y lo hacéis por vuestro deseo egoísta de buscar el placer, el poder y el control de vuestro destino, sois culpables de romper Mi Primer Mandamiento.

Sin Mí no podríais existir. Sin Mí no teneis futuro. Sin Mi Hijo no podéis venir hacia Mí. Rechazad a Mi único Hijo amado, Jesucristo, el Verdadero Mesías, y a Mí me rechazáis.

La Verdad se le dio primero al mundo cuando el paganismo estaba extendido. La Verdad se le dio al mundo con el nacimiento de Mi Hijo y generaciones fueron convertidas. La Verdad se le está dando de nuevo al mundo ahora, mientras la gran apostasía estrangula las almas de aquellos que creen en Mi Hijo, y en un tiempo cuando el paganismo está extendido otra vez. Así como fue en el principio, cuando fui rechazado por los hombres ingratos, así  también, será en el final, cuando los corazones de los hombres se convertirán en piedra y sus almas, serán obsequiadas/regaladas libremente al diablo. Entonces, el mundo como lo conocéis, no será más ya que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se fusionarán como uno solo. Por último, la paz reinará de nuevo y voy a reunir a los que elijan venir Conmigo.

 

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: La Fe es el fundamento de la Iglesia

Miércoles 29 de octubre de 2014 a las 14:25 hrs.

 

Mis queridos hijos, cuando os sintáis descorazonados, desanimados, y temerosos, debido a las terribles injusticias de las que sois testigos, pedid por favor mi poderosa protección. Yo intercederé en vuestro nombre, y le pediré a mi Hijo que escuche vuestros ruegos por la paz y tranquilidad. Él os colmará de las Gracias necesarias para perseverar y mantener viva, dentro de vuestra alma, la llama del Espíritu Santo.

Si buscáis los Dones del Espíritu Santo y mi Hijo responde a vuestra llamada, vuestra Fe en Él se fortalecerá grandemente. Una vez que esto acontezca, vuestra Fe os hará capaces de confiar más en Su Gran Misericordia. La Fe es el fundamento de la Iglesia, por la cual ella puede permanecer fuerte(firme). La Fe os libera del miedo y de la desesperación. Ella os traerá consuelo, paz y tranquilidad, en los tiempos turbulentos. Ella os permite ver las cosas claramente, como debéis hacerlo, para que os protejáis vosotros mismos de la persecución que tenéis que enfrentar cada día.

Aquellos que son devotos de Jesucristo tendrán siempre que soportar el dolor de Su Sufrimento. Esto es algo que tendréis que aceptar cuando seguís Sus Pasos. Cuando vosotros aceptáis esta Cruz, debéis entonces entregar vuestro sufrimiento a mi Hijo, para la salvación de las almas de aquellos que, en caso contrario, nunca serían capaces de entrar en el Reino de mi Hijo. Vuestro sacrificio, a pesar de que pueda ser difícil, trae gran alegría a mi Hijo, que llora con gran tristeza por aquellos que Él perderá para el maligno en el último día.

La fe, la esperanza y la confianza en mi Hijo, aliviarán vuestro sufrimento y os traerán paz y alegría. Es en el momento en que recibís estas Bendiciones, cuando sabréis que habeis atravesado todas las barreras, las cuales os separaban de Dios. Y, por eso, debéis estar agradecidos - no tristes - porque el Reino de Dios será vuestro.

 

Id, hijos míos, para amar y servir a mi Hijo.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Yo derramo grandes Gracias sobre Mis Seguidores, en estos tiempos

Miércoles 29 de Octubre de 2014 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, Yo derramo grandes Gracias sobre Mis Seguidores en este, un tiempo en el que ellos más las necesitan.

Las Gracias que Yo derramo/vierto sobre vosotros, Mis seguidores, incluyen el Don del Discernimiento para haceros capaces de ver el engaño que arruina al mundo entero. También os concedo el Don de la Perseverancia, para que os levantéis contra Mis adversarios y continuéis luchando el combate para que el Cristianismo sobreviva. Os doy también el Don de la Paciencia, para que seáis capaces de continuar diciendo la Verdad, cuando tengáis que escuchar las falsedades, que serán proferidas por aquellos seguidores Míos, quienes serán conducidos al error por Mis enemigos.

Finalmente, os doy el Don del Amor, y, cuando Yo os llene con este Don, vosotros seréis capaces de erradicar el mal a través de vuestras palabras, hechos y acciones. El Amor para Mí, significa que amaréis aún a vuestros enemigos y, por medio de este Don, destruiréis el odio.

Id y aceptad Mis Dones. Todo lo que tenéis que hacer, es decirme:

"Jesús, dame los Dones que necesito para permanecer fiel a Ti."

  

Vuestro amado Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Aceptad la Cruz con dignidad. No os quejéis

Jueves 30 de octubre 2014 a las 17:30 hrs.


Mis queridos hijos, cuando estáis al servicio de mi Hijo en esta vida, está llena de dificultades. Se trata de una tarea sencilla para seguirlo de un modo pero, cuando llevais el Don del Espíritu Santo dentro de vuestra alma, que derrocará, sobre vosotros, la ira del maligno y todos los enemigos de mi Hijo. Esto hace vuestro viaje a lo largo del Camino de la Verdad extremadamente difícil/arduo. A cada paso, se os opondrán, incluso si permanecéis en silencio adorando a mi Hijo.

Muchos de los que verdaderamente aman a mi Hijo no puede comprender cuando son intimidados por otros, sin razón aparente. O bien, cuando son acusados falsamente de hacer mal. Esto es porque el Espíritu Santo es la Presencia real de Dios y, por lo tanto, esto nunca va a pasar desapercibido por el maligno, quien no se detendrá ante nada para causaros dolor y angustia. Él, el maligno, se burlará de vosotros sin descanso y lo hará, ya sea directamente, o a través de las almas de los que consiguió infestar.

Todo este dolor, que no vais a comprender, es a causa de vuestra devoción a Jesucristo. Así como Él padeció el ridículo/burla, el desprecio y el odio, así también será para todos los que están a su servicio. Cuando vosotros sufrís en Su Nombre en esta tierra vais, al final, a encontrar una paz duradera, amor y alegría en Su Reino. Aceptad la Cruz con dignidad. No os quejéis. No os involucréis con aquellos que os muestran odio, no sea que vuestros corazones se llenen con el mismo veneno.


El odio engendra odio si respondéis a él. El amor, el cual viene de Dios, engendra amor. Mostrad amor a vuestros enemigos; orad por ellos; compadecédlos(tened piedad de ellos). Cuando lo hagáis, Satanás es impotente frente a vosotros.


Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Los que se opusieron a Mi Primera Venida se negaron a aceptar la Voluntad de Dios

Viernes 31 de octubre de 2014 a las 18:25 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, Mi Voluntad es inamovible y todos aquellos que verdaderamente me aman, llegarán a entrelazarse dentro de la Divina Voluntad del Señor. Negaros a aceptar Mi Voluntad y no podréis llegar a ser Míos. Levantaos en contra Mía y no os permitiré entrar en Mi Reino, porque sólo aquellos que vienen a Mí, en entrega definitiva de su propio libre albedrío podrán realmente decir que son de Mí. Si vosotros no sois de Mí, ¿cómo puedo convencer/conquistar sus ingratos corazones? Aquellos de vosotros que me maldecís; que vertís vuestro desprecio sobre aquellos que mantienen en alto Mi Palabra; o que tratáis de interferir con la Santa Voluntad de Dios, seréis arrojados al abismo cuando todos los esfuerzos para salvaros se hayan agotado.

Cuando Yo nací, muchos de Mis enemigos cuyas almas estaban infestadas por espíritus malignos, hicieron la vida de Mi Madre muy difícil. Los que la persiguieron durante Mi Tiempo en la Tierra no eran conscientes, en muchos casos, del por qué  sentían tanto odio hacia ella. Pero ella al sufrir lo hizo, en Mi Nombre. Los que se opusieron a Mi Primera Venida, se negaron a aceptar la Voluntad de Dios, que  iba a darles la libertad de los grilletes, que fueron cerrados alrededor de sus tobillos y colocados allí por los demonios.

Dediqué gran parte de Mi Misión en la tierra expulsando espíritus malignos de las almas de los afligidos, mientras que también esclarecía sobre la Voluntad de Dios a los que estaban en la ignorancia. Ahora mientras me preparo para venir de nuevo, Mi Misión será aún más complicada en esta ocasión. Para todos vosotros con corazones endurecidos, quienes se niegan a escucharme, digo ésto: A menos que estéis verdaderamente comprometidos Conmigo, a través de una vida de oración y devoción, no completaréis este trayecto hacia la Vida Eterna por vuestra sola fe. Vosotros no estáis bendecidos con suficiente comprensión, o conocimiento de Mi Palabra, por descartar/desestimar Mi Advertencia en este momento. ¿Por qué  vertís desprecio sobre Mí ahora? ¿Qué creéis que os hará dignos al estar delante de Mí, cuando me pidáis vida eterna? Yo os digo que vuestra obstinación os hace ciegos a la verdad de la Revelación Divina, la que estáis presenciando por medio de  estos, Mis Santos Mensajes para el mundo.

Almas ingratas, que carecen del conocimiento, el cual fue cuidadosamente entregado a vosotros en la Santísima Biblia. Por cada lección que se os enseñó, no habéis aprendido nada. Vuestro orgullo y vuestra búsqueda de auto-satisfacerse, me frustra. Vuestros ojos no pueden ver y no estaréis, como consecuencia, preparados para Mí. Por cada insulto/agravio que lancéis sobre los que dicen la Verdad, y sobre los que defienden Mi Santa Palabra - a pesar de vuestro desacuerdo(resistencia) - tendréis que enfrentaros a Mí. Os pediré entonces justificar vuestras palabras, vuestras obras y vuestras acciones en contra de Mí. No podéis decir que estáis a favor de Mí, cuando lucháis en contra de Mí por Mi Palabra, dada a vosotros por la Misericordia de Dios, Quién nunca se cansará en Su búsqueda para salvar vuestras almas.

Cuando se os da el Regalo de la revelación privada tenéis el derecho de discernir. Pero, no tenéis autoridad para juzgar a otros o hacerles daño, incluso si ellos no vienen de Mí. Yo, Jesucristo, he hecho saber que el hombre no tiene el derecho de juzgar a ningún alma. Si me desafiáis, y aunque sintáis  motivo de queja/reclamación hacia los falsos profetas, Yo os juzgaré y castigaré, del mismo modo que vosotros castigábais a los que odiabais. No podéis odiar a otra persona en Mi Nombre. Si odiais a otra persona, entonces  hacéis esto en el nombre de Satanás. Voy a lavar vuestra iniquidad/maldad solamente cuando vengáis y me roguéis que os expíe/redima de semejante pecado. Pero muchos de vosotros nunca haréis esto porque vosotros mismos os habéis colocado por encima de Mí, y por esto vais a sufrir.

No dejéis que ni un solo hombre en medio de vosotros declare a otra alma ser del maligno porque él, Satanás, se deleita en los que son culpables haciendo  este error. Ninguno de vosotros es tan limpio de pecado para que pueda hacer tal juicio.

 

Aquel que es de Mí y que realmente me conoce, nunca flagelaría a otra alma en Mi Nombre.


 Vuestro Jesús