Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2014

 
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
 



*******

Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación

Jueves 1° de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación. Muchas personas en el mundo, en este momento, están ajenas a las profecías que están contenidas en la Santísima Biblia, en relación con el Gran Día del Señor. Para prepararse para este momento, Mi Padre me ha dado instrucciones para informaros que la fecha para Mi Segunda Venida está fijada/marcada, pero solo Dios, el Padre Eterno, sabe de esta fecha. Ni siquiera Yo, Su Hijo unigénito, no tengo conocimiento de esta fecha - sólo que será pronto.

Muchos acontecimientos tendrán primero que llevarse a cabo, antes de la gran renovación, pero sabed que todos ellos se llevarán a cabo prontamente y en rápida sucesión. Aquellos que temen el Gran Día deben, en cambio, confiar en Mí y rezar por las almas de los que van a hacer todo lo posible para oponerse a Mí en Mi Búsqueda de las almas. Mi plan es traer incluso al más obstinado de entre vosotros a Mi Reino, porque esto(Mi Plan) es para el mundo. Mi Reino vendrá, porque es el Plan de Dios y completará el Pacto/Alianza Final, de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.

Orad, con generosidad en vuestros corazones, por las almas de aquellos que más necesitan de Mi Misericordia y los cubriré con Mi Preciosa Sangre. Todo lo que era en el principio se cumplirá al final y entonces existirá un mundo sin fin. Todo comienza y termina con Mi Padre.

Nada impedirá Mi Segunda Venida. Ningún hombre que se oponga a Mí o que trate de atraer a las almas lejos de Mí se le permitirá desafiarme, porque cuando llegue,  todos Mis enemigos serán arrojados lejos. Voy a salvar a los débiles, a los temerosos, a los arrepentidos, a los herejes, a los paganos, a los mentirosos, a los ladrones, a los asesinos - a todos los pecadores. Ninguno de vosotros está exento de Mi Misericordia. Os amo a todos vosotros.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: El apocalipsis será todo lo referente a la usurpación de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra por Sus enemigos

Viernes 02 de mayo de 2014 a las 19:00 hrs.

Mi hija, cuando la gente oye la palabra "apocalipsis", puede introducirse terror en sus corazones. Esto se debe a que muy pocos están realmente informados en cuanto a lo que simboliza. Estos tiempos han sido anunciados, como la parte final del Plan de Mi Padre para unir al mundo y liberarlo de las garras del maligno, el cual  ha sido su dominador/estrangulador durante tanto tiempo

El signo más importante de que el tiempo está cerca será justo antes de la Segunda Venida de mi Hijo, cuando Su crucifixión sea revivida de nuevo. Estos serán los signos. Así como Él fue azotado, así lo será también su Cuerpo - Su Iglesia en la Tierra - a través de la corrupción y la infestación. Entonces, tal como las espinas se colocaron sobre Su Cabeza, también van a ser colocadas sobre la cabeza de los líderes de Su Iglesia. Las manos de Sus siervos sagrados serán clavadas, como si fuera a la Cruz, cuando ya no sean utilizadas, en los tiempos que se avecinan, como instrumentos de los Santos Sacramentos. Del mismo modo que los clavos penetraron los Pies de Mi Hijo, así también, se les prohibirá a los verdaderos siervos de Dios conducir a las almas a lo largo de la verdadera Senda del Señor. La Crucifixión de la Iglesia de Mi Hijo sobre la Tierra continuará hasta que muera y, en ese día, el Cuerpo de Mi Hijo, Jesucristo, ya no estará presente en la Sagrada Eucaristía. Cuando la Iglesia de Mi Hijo sea destruida, entonces ¿qué camino van a seguir sus seguidores? Así que, a menos que sigáis el Camino de mi Hijo, vosotros no seréis capaces de encontrar vuestro camino a Su Reino.

Cuando la Iglesia de mi Hijo haya sido tomada y el enemigo se siente en el trono, vosotros siempre deberéis manteneros fieles a mi Hijo. Vosotros no seréis capaces de hacer esto, si aceptáis las leyes del mundo secular, como si fueran un sustituto de la Verdad.

El Libro de la Verdad, junto con las oraciones de la Cruzada, os mantiene enfocados en mi Hijo. Esos siervos sagrados leales a Su voluntad os alimentan a vosotros con el Alimento de la Vida, cuando en ninguna parte será encontrado. Para entonces, vosotros seréis capaces de contar los meses, como si fueran semanas y las semanas, como si fueran días porque, al sonido de la trompeta, la Nueva Jerusalén se levantará de las cenizas y la persecución terminará.

El apocalipsis será todo lo referente a la incautación de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra por Sus enemigos. Consistirá la lucha por las almas. El castigo consistirá en la Advertencia de Dios a la humanidad para abrir sus ojos a la Verdad. El Ejército Remanente ayudará a mantener viva la llama del amor de mi Hijo y, al mismo tiempo, llevará un gran respiro a las almas, del castigo que, de otro modo, les ocurriría, si no fuera por la Misericordia de mi Hijo.

  

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Pedid y recibiréis, no es una vaga promesa que Yo os hago

Sábado 03 de mayo de 2014 a las 15:50 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando Yo les pido a las personas que confíen en Mí, esto es algo muy difícil de hacer para muchos. Muchos encuentran difícil confiar en Mi Amor por la humanidad, cuando ellos dependen de su propia fe para entregarse completamente a Mí. Solamente cuando vosotros mismos os entreguéis completamente a Mi Cuidado podréis sentiros a salvo, protegidos y en paz.

Mi Amor, cuando es buscado por vosotros, os cubrirá si vosotros extendéis vuestros brazos y me llamáis, como un niño pequeno. Los niños ponen toda su confianza en su padres, cuando son pequeños. Ellos solo saben la diferencia entre lo que ellos sienten que es correcto y lo que sienten que es erróneo, de manera que dependen de un adulto para que los proteja. Los niños no lo piensan dos veces, antes de correr hacia los padres por consuelo y buscando refugio. La fe de un niño es fuerte. Él no pregunta, él cree ciertamente que se encontrará a salvo en los brazos de sus amorosos padres.

Yo soy de confiar, porque todo lo que se me pide seré hecho, si es para bien del alma. Pedid y recibiréis, no es una vaga promesa  que Yo os hago. Yo me complazco con el acto de prodigar Mis Dones sobre cada uno de vosotros. Cuando vosotros me pedís que os ayude, Yo escucho, atiendo y respondo a todo lo que deseáis. Dadme la oportunidad de probar Mi Amor por cada uno de vosotros. Dejad que os muestre la prueba de Mi Intervención. Es en este momento de la existencia en el que Yo, Jesucristo, daré a conocer Mi Presencia en todo lo que me pidáis. Es en este momento en el que Yo os haré capaces de sentir Mi Presencia, presenciar Mis Grandes Actos de Intervención en vuestras vidas diarias , y entender el poder de vuestras oraciones. Porque estos son los días de los grandes milagros que Yo lego a la humanidad, más que en cualquier otro tiempo, desde que Yo caminé por la Tierra.

Cuando vosotros verdaderamente depositéis toda vuestra fe en Mí, Yo obraré grandes milagros para traeros, no solo alivio a vuestros sufrimientos sino para atraeros cada vez más cerca a Mi Sagrado Corazón. Cuando un

niño sabe que su padre lo ama, se siente seguro, sabiendo que es protegido. Sabed que al confiar en Mí, Yo os protejo a todos e inundaré a cada una de vuestras almas con un profundo sentimiento de paz, la cual no encontraréis en ningún otro lugar en esta tierra.

Venid a Mí hoy y llamadme para que Yo os ayude – sin importar cuantos temores podáis tener. Recitad esta especial Oración, cada vez que estéis en apuros, y Yo responderé en todo momento:

Cruzada de Oración (148) Ven en mi ayuda.

 Oh, mi Jesús, ayúdame en mis momentos de gran necesidad. Tómame en Tus Brazos y llévame al Refugio de tu Corazón. Enjuga mis lágrimas. Calma mis decisiones

Levanta mi espíritu y lléname de Tu Paz.

Por favor, concédeme mi especial petición (mencionarla aquí...) Ven en mi ayuda, para que mi petición sea contestada, y que mi vida pueda volver a estar en paz y en unión Contigo, querido Señor. Si mi petición no puede ser concedida, entonces lléname con las Gracias para aceptar que Tu Santa Voluntad es por el bien de mi alma y que yo permaneceré fiel a Tu Palabra, por siempre, con un cálido y agradecido corazón.

 Amén.

 

Siempre llamadme a Mí, cuando estéis afligidos o necesitéis ayuda y Yo os prometo que os serán dadas señales de que Yo he respondido a vuestro grito hacia Mí, vuestro bienamado Salvador

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Dios nunca permitiría que Su Palabra fuese cambiada o malinterpretada para adaptarse al hombre

 Domingo 4 de mayo de 2014 a las 16:23 hrs.

 

Mi queridos hijos, cuando Dios envió profetas al mundo, ellos fueron simples mensajeros. Ellos fueron enviados para impartir la Verdad – la Palabra de Dios.

A lo largo de los siglos, muchos de los hijos de Dios malinterpretaron la misión/labor de los profetas. Algunos empezaron a idolatrar a los profetas, en vez de simplemente aceptar la Palabra de Dios y darle gloria a Dios. Ellos crearon dioses de los profetas, y los Mensajes entregados al mundo – incluyendo  aquellos de mi Hijo, Jesucristo – se volvieron menos importantes que los  profetas que los entregaban.

Hijos, los profetas de Dios, los ángeles de Dios, los visionarios y los videntes no eran merecedores de esta idolatría. Ellos todos fueron gente sencilla(común y corriente) con poco o sin ningún conocimiento de los asuntos Divinos, por lo cuál  ellos fueron  elegidos. Lo importante son los Mensajes, y los mensajeros son simplemente los transmisores de la Palabra. La Palabra de Dios, entregada a través de los profetas, nunca debe ser echada a un lado, mientras que el profeta es subido a un pedestal de su propio hacer.

La Palabra de Dios jamás debe ser ignorada. La Imágen de Dios jamás debe ser reemplazada por imágenes de Sus profetas, o de santos, que se hayan ganado Su Favor. Debéis pedir a los santos y a los profetas que intervengan en vuestro nombre(a vuestro favor), pero nunca debéis prodigar a ellos con alabanzas, las cuales deben ser reservadas para Dios, el Creador de todo lo que es divino. Lo mismo aplica al día de hoy. Debéis honrar primero a Dios, y ponerle/colocarle a Él delante de todo lo que sea. Vosotros debéis adheriros a la Palabra, la cual fue establecida desde el principio y nunca os desviéis de ella, ya que no se puede ni jamás podrá ser cambiada. La Palabra de Dios es definitiva.

Las Enseñanzas de mi Hijo fueron dadas a conocer a la humanidad cuando Él anduvo/caminó en la Tierra. Ellas explican sencillamente la Palabra en mayor detalle, pero nunca se desviaron de la Verdad. Hoy, el hombre sigue siendo el mismo que fue cuando mi Hijo vino la primera vez. El hombre sigue siendo débil, fácilmente influenciable y sigue siendo un pecador hoy, igual que lo fue entonces. Si algún profeta u hombre, que diga hablar en el Nombre de Dios, os dice que la Palabra debe ser adaptada para convenir a las necesidades actuales del hombre, entonces debéis estar en guardia. Si se os dice que la Palabra significa realmente algo completamente distinto, entonces no la aceptéis. Los hombres, incluyendo a aquellos que sirven a Dios, no tienen la autoridad de alterar la Verdad.

Cuando un hombre proclama estar divinamente inspirado y entonces cambia la Palabra para convenir al mundo secular, no debéis confiar en él. Dios nunca permitiría que Su Palabra fuese cambiada o malinterpretada para adaptarse al hombre. Recordad, cuando idolatráis al profeta y prodigáis alabanzas para él, vosotros ofendéis a Dios. Cuando aceptáis cambios de lo que está contenido en la Santísima Biblia, cualquiera que contradiga la Palabra de Dios, entonces os apartáis(cortáis el contacto) vosotros mismos de la Verdad. Si aceptáis falsedades, como un medio para servir a Dios, con/según vuestras propias condiciones, entonces os separáis de Dios.

  

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

     

    

*******************************************************************************************************

El Libro de la Verdad será la antítesis del nuevo falso libro

Lunes 05 de mayo de 2014 a las 16:10 hrs

Mi muy querida bienamada hija, a todos los que siguen Mi Voz a través de estos mensajes, se les seguirá dando grandes bendiciones, ya que su resistencia se pondrá a prueba en formas no conocidas desde los tiempos que los cristianos sufrieron en la Edad Media. Cada uno de ellos será tentado por el maligno, que utiliza las almas débiles y orgullosas para lanzar ataques sobre aquellos que están cerca de Mí. Todo intento de difamar, tanto visible como invisible, se efectuará en esta gran Obra Mía.

A medida que la persecución se intensifique, sabed que el poder de Satanás se ha reducido y todo lo que va a hacer es seguir lanzando piedras, difundir mentiras y tratar de atraer a las almas lejos de Mí. Él tendrá éxito en la extracción de las almas lejos de esta Misión, a través de diversos medios. Él usará visionarios para atacar a la Misión y esto va a causar una gran confusión. 

Cuando el hombre siga cayendo y la Palabra de Dios ya no sea aceptada, en su totalidad, entonces, el Cielo siempre va a intervenir. Confiad en Mí, cuando Yo os digo ahora - esta es Mi Misión - y si os dicen lo contrario, entonces podéis estar seguros que estáis siendo engañados. 

Mi promesa es permanecer fiel a los hijos de Dios hasta el final, y (aún) hasta que un (una sola) alma rechace por completo la Mano de Dios. Voy a seguir adelante y os proporcionaré todos los Regalos que Yo os estoy legando para protegeros contra Mis enemigos, que vienen a vosotros como lobos, vestidos con piel de oveja. 

Mis Regalos llegarán a ser la antítesis de lo que al mundo le será dado por los enemigos de Dios. El Libro de la Verdad será la antítesis del nuevo falso libro - lleno de doctrina errónea, hecha por el hombre, la cual justificará el pecado – que será pronto impuesto sobre el mundo 

El Sello del Dios Vivo os protegerá contra la Marca de la Bestia y la Medalla de la Salvación contra la herejía, que brotará de la boca de Mis enemigos, que usurparán Mi Iglesia en la Tierra.

Naturalmente, esta Misión es despreciada por Satanás y va a usar, incluso a las almas buenas - que por un sentido de lealtad equivocada a aquellos siervos sagrados Míos, que han perdido la fe y que en realidad no me sirven, porque ya no sabrán más cómo hacerlo – que increparán Mi Santa Palabra. No debéis permitir ser influenciados. No seáis como aquellos que vinieron antes que vosotros - los que me rechazaron, cuando caminé por la Tierra.

Os doy Mi Palabra, de que todas las pruebas que deseéis serán vuestras - pronto. Os doy Mi Promesa de que Yo vengo ahora, solo para traeros Salvación, en un momento en que todo intento será hecho por Mis enemigos para negaros vuestro derecho dado por Dios a la Salvación, siendo un hijo de Dios.

No me abandonéis, cuando vosotros sabéis en vuestro corazón que soy Yo, Jesucristo, Quien habla ahora. No intentéis llevar a las almas lejos de Mí, si tenéis alguna duda en cuanto a Quién Soy. 

No hagáis daño a los profetas de Dios, o vais a sufrir mucho. No luchéis contra el Plan de Mi Padre para preparar al mundo para Mi Segunda Venida o incurriréis en la Ira de Mi Padre. 

Sed agradecidos. Sed generosos y aceptad este Regalo de la Intervención que está siendo presentado al mundo, con amor y alegría, porque es para vuestro propio bien y el bien de toda alma viviente.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

¿Cuántos hombres son dados/ tienden a creer en el comportamiento erróneo/delito, en nombre de la justicia?

Martes 06 de mayo de 2014 a las 20:02 hrs.

Mi muy querida hija, la razón por la que Mi Palabra es rechazada por muchos es porque la Verdad es como una espina en el costado de los que se avergüenzan de proclamar abiertamente Mis Enseñanzas.

El hombre que cree que la libertad de expresión es más importante que la adhesión a la Palabra de Dios, camina una senda muy peligrosa. Cualquier hombre que cree en su derecho a declarar sus puntos de vista, como sacrosantos, si ellos aprueban el pecado, es un traidor Mío.

¿Cuántos hombres son dados/tienden a creer en el comportamiento erróneo/ delito, en nombre de la justicia? Estos hombres, que dictan sus leyes, incluyendo aquellas que rigen a vuestra Iglesia, os harían creer que el derecho a la libertad de expresión supera a toda Ley de Dios, aun cuando se glorifique el pecado.

El pecado abarca muchas facetas y en el mundo de hoy, cada uno de los pecados se explica/justifica, proclamando el derecho individual de cada persona a hacer lo que le agrada. Aunque ninguno de vosotros tenéis el derecho de juzgar a nadie, en Mi Nombre, ninguno de vosotros tenéis el derecho de declarar que el comportamiento erróneo/delito, es una buena cosa.

  

Vuestro Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Tantos de vosotros hoy no tenéis idea, en lo absoluto, de lo que significa estar a Mi servicio como cristianos

Martes 6 de mayo de 2014 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, que ningún hombre dude, ni por un momento, que Dios permitiría que Sus hijos se alejen de Él, sin hacer todo lo que está en Su poder para salvarlos.

Se os han dado tantos Regalos, a través de los profetas, desde el principio. Muchos profetas repitieron los mismos mensajes una y otra vez, y, sin embargo, muchos de ellos fueron ignorados o ridiculizados. Muchos fueron perseguidos y condenados a muerte. ¿Por qué la Palabra de Dios provoca tanto odio? No es la Palabra de Dios, lo que irrita las almas de los débiles o de los que han quedado muy lejos de la fe. No. Esto es la manera en que Satanás responde cuando Dios levanta Su Mano dispuesto a inflingir el castigo al maligno, que este ataca con saña. Él sabe que la Palabra de Dios, cuando se les entrega a Sus profetas, se esparce muy rápidamente, por el Poder del Espíritu Santo y cuando esto sucede, el poder del maligno se debilita, y por lo tanto, su represalia/desquite es violenta. 

Cuando el Espíritu Santo sea derramado sobre la raza humana, de esta manera, los ángeles caídos se levantarán - espadas listas para perforar cada seguidor Mío, en cualquier forma que puedan. Debéis aceptar este tipo de odio a Mi Palabra y reconocerlo como lo que es - un intento para llevaros lejos de la Verdad. Cada apóstol Mío, todo profeta y siervo consagrado, que se adhiere a la Verdad - la Santa Palabra de Dios, será combatido amargamente, por las fuerzas del mal. Este siempre ha sido así. Sin embargo, no debéis nunca permitir que el odio a Mí, vuestro amado Jesús, apague/enfríe vuestro espíritu, ya que es en ese preciso momento que Yo estoy verdaderamente Presente en vuestra alma. Sufrid en Mi Nombre y Yo os levantaré en gloriosa unión Conmigo, en Mi Reino por venir. Causad sufrimiento a los demás, en Mi Nombre, no importa cuán justificado creáis que esto es, y Yo os extirparé lejos de Mí por la eternidad.

Mis advertencias, entregadas a vosotros, ahora, son para recordaros de lo que Yo enseñé, cuando tantos de vosotros, hoy en día, no tenéis idea, en absoluto, de lo que significa estar a Mi servicio como Cristianos.

    

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Yo utilizo las almas víctimas para traer a otras hacia Mí, las cuales, de otra manera, jamás podrían ser salvadas

Miércoles 7 de mayo de 2014 a las 23:43 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando Yo llamo a las almas a seguirme, esto da como resultado una mezcla de sentimientos, que van desde eufóricos/jubilosos a  gran angustia. Porque, cuando Yo despierto dentro de las almas, el Fuego del Espíritu Santo, esto les traerá grandes Bendiciones, pero ellas vendrán teñidas con un sentimiento de tristeza. 

Cuando Yo elijo cuales almas son merecedoras de Mis Regalos, ellas experimentarán un sentimiento de pertenencia hacia Mí, pero también sentirán algo externo al mundo en el que viven. Ellas verán a sus hermanos y hermanas en una nueva luz. Ellas serán mucho más sensibles a la belleza de la Creación de Dios, cuando miren al rostro de los demás, porque verán la Presencia de Dios. Ni una sola alma encontrarán que no transpire la Presencia de Dios, no importa lo lejos que puedan haber caído de Sus Ojos. Ellas también estarán  llenas de una compasión arrolladora, la que solo un padre puede sentir por su propio hijo. Sentirán un amor repentino e intenso por esa persona, lo que los asombrará y conmocionará. Aunque, también se darán cuenta de la oscuridad que se esconde dentro de las almas, dispuesta a devorarlas. El alma elegida se dará cuenta al instante, en ese momento, qué es lo que se espera de ella, ya que es cuando va a correr hacia Mí, rogándome que ayude a salvar a esas almas, que están en peligro de hundirse en un estado de oscuridad, tan temeroso estará él por esa alma.

Un alma víctima, un alma elegida, entregan todo lo que es exterior en sus vidas y al hacer esto, le dan gran gloria a Dios. El sufrimiento que el alma elegida tiene que soportar libera a otras almas de la condenación eterna y, como consecuencia, se convierte en el objetivo más buscado por Satanás y sus agentes. Este tipo de almas padecen Mi Pasión, como una Ofrenda/Regalo a Dios, porque, una vez elegidas, la mayoría de ellas después de eso no pueden dar la espalda a Dios. Sin embargo, existen aquellos, que son elegidos, pero que rechazan Mi Copa. Debéis rezar por estas pobres almas, porque su falta de valentía para tomar Mi Cruz, las llevará a una de dos direcciones. Ellas padecerán sufrimiento interior, porque encontrarán difícil el acercarse a Mí. Y luego ellas se van a ensimismar/compenetrar en un mundo secular, con el fin de escapar de su vocación/llamada y esto no les traerá nada - solo una sensación de falsa esperanza.

Cuando un alma amorosa reza y se humilla, delante de Mí, aplaca la Ira de Mi Padre. Esto entonces diluye el impacto de los Castigos de Mi Padre sobre el mundo. Si un alma elegida, que es perseguida a causa de su amor hacia Mí, y que está más allá del límite de su resistencia, me dijera solamente: "Jesús toma mi sufrimiento y haz con él lo que te plazca", entonces Yo daría en abundancia sobre ella Gracias extraordinarias. El alma se volvería inmune al mal y luego no tendría miedo. A causa de su completa confianza en Mí, ella entonces se elevaría a una perfección de alma y lograría/conseguiría un comportamiento pacífico y tranquilo. De esta manera mucho sacrificio está involucrado, pero cuando estas almas se entregan todas a Mí, en completa obediencia, y se niegan a colaborar con el enemigo de Mi Palabra, esto dará por resultado la salvación de muchas almas.

Yo utilizo las almas víctimas para traer a otras hacia Mí, las cuales, de otra manera, jamás podrían ser salvadas. Es a través de este método, únicamente, que este tipo de almas víctima expiarán y pueden expiar por las almas de millones de personas, que han cortado el cordón umbilical de Mí. Jamás temáis demasiado por las almas en oscuridad, en este momento, porque Mis almas víctimas elegidas en el mundo son una gran cantidad en este preciso momento. Su serenidad trae a las almas que se han perdido, de vuelta hacia Mi Refugio.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos

Jueves 08 de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mira a tu alrededor y verás que muchas personas viven vidas sin preocupaciones. Verás risas, alegría y gran camaradería y sabrás que esto solo puede venir de Dios. Muchas personas, una vez que conozcan la Verdad, me abrazarán con el corazón abierto y agradecido y luego seremos uno.

Mi plan es reunirl a todos e inundaros con gran amor, alegría y felicidad. Me deleitaré en Mi Nuevo Reino y habrá mucha risa, alegría y belleza, así como Vida Eterna.  El amor rebosará de cada criatura; cada alma y vida individuales serán perfectas.

Cuando os preocupáis por el futuro del mundo, recordad lo que os he dicho. Todo estará bien, una vez que Yo venga a reuniros, en el nuevo mundo, sin fin. No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos.  En cuanto a las almas que viven privaciones y una vida triste, serán reunidas en primer lugar, si aceptan Quién Soy Yo. A aquellos que están en terrible oscuridad se les dará Gracias extraordinarias para limpiar sus almas, para que Yo pueda desafiar el poder del maligno sobre ellos y tomarlos en la seguridad de Mi Misericordia. Esta es una batalla y se luchará arduamente, pero el poder de la Santísima Trinidad se ejercerá y las almas serán iluminadas, de modo que no perecerán.

Levantaré líderes importantes entre vosotros y con un ejército repartido en toda nación, vosotros os extenderéis/ensancharéis y llevaréis con vosotros la mayoría de los hijos de Dios, hacia el Nuevo Paraíso. Mirad hacia Mí con confianza y no temáis Mi Amor, porque debéis saber que Yo nunca os asustaría a propósito, porque cuando haga conocer Mi Presencia, os llenaré de gran asombro y alegría. Os aseguro que no hay necesidad de temer, porque Yo Soy el Amor mismo. El Amor os sosegará y cuando estéis frente a Mí, vuestro Jesús, seréis sacudidos con un sentido de familiaridad instantáneo, el cual únicamente está presente cuando vuestro corazón se entrelaza con el Mío.

Cuánto os amo a todos y cómo añoro vuestras almas.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: No se le debe de oponer jamás a Mi Divina Voluntad

Viernes 9 de mayo de 2014 a las17:00 hrs.

Mi muy querida hija, el mundo fue creado por Mí, porque era Mi Voluntad. Mi Voluntad siempre ha existido y siempre existirá.  Mi Voluntad, se hará, con o sin la voluntad de la humanidad. Se ha abusado del libre albedrío, dado al hombre por medio de Mi Mano, y esto ha dado lugar a una separación entre el hombre y Yo, el Padre Eterno. Mientras que el hombre tenga el don del libre albedrío, significa que solo aquellos que eligieron venir a Mí, a través de Mi Hijo, Jesucristo, pueden llegar a ser parte de Mí - perfectos/íntegros de nuevo.

Cuando la voluntad del hombre se opone a Mi Voluntad, se produce una lucha amarga, ya que solo Mi Voluntad puede dominar todo lo que está(lo que existe). Mi Divina Voluntad controla todo lo que permito, todo lo que autorizo, porque siempre aceptaré el libre albedrío el que di al hombre, pues Yo no me retracto de lo que doy. A veces, el hombre, por su propia libre elección, causa terrible dolor en el mundo y, a través de su codicia y egoísmo, me ofende grandemente. Sin embargo, Yo no interfiero con la voluntad del hombre, porque solo él puede decidir si quiere o no quiere hacer lo que Mi Voluntad desea. Y, si bien no voy a tratar de quitar el libre albedrío, la libre elección no significa que el hombre puede dictar su voluntad a Mí, sobre aquello que es Mío.

No se le debe de oponer jamás a Mi Divina Voluntad, porque el hombre no puede superar jamás Mi Voluntad. Cuando él lo hace, encontrará imposible oponerse a Mí, sin sufrir las consecuencias. Solamente Yo decido el resultado de la vida y la muerte, porque esto es para ser decidido solo por Mí. Cuando hago la decisión de llevar a cabo Mis Planes para proteger a Mis hijos, nadie tiene el poder de anular eso. Si el hombre tratara de interferir con Mis Regalos para el mundo, los cuales incluyen la vida en todas sus formas, entonces él, no solo fallará, sino que va a sufrir como resultado.

No permitáis que alguien trate de detenerme en Mi Plan para completar Mi Alianza Santa.

No permitáis que se blasfeme contra Mí, o se interfiera en el camino de Mi Voluntad, para que no sean extirpados abruptamente.

Que nadie trate de detenerme de dar la Vida Eterna a las almas o su propia vida cesará. Cuando intentéis oponeros a Mí, nunca tendréis éxito. Si el hombre sigue negando Mi Palabra y lucha contra Mi Divinidad, resultará sólo confusión, catástrofe,  pérdida de vida y castigos terribles. Es por ello que, cuando a un alma se le pide  que me obedezca o a Mis Instrucciones, quien a través de su libre albedrío acepta estas peticiones, le resultará imposible oponerse a Mi Voluntad.

Tú, Mi hija, has intentado luchar contra Mi Voluntad - a pesar de que ya te habías entregado a Mí. A estas alturas sabrás que es de poca utilidad, porque sólo lo que es dictado por Mí, a Mi manera/modo, puede hacerse.

Hijos - Yo Soy vuestro Padre. Yo Soy vuestro Creador. Sólo Yo sé lo que depara el futuro para vosotros, pero seréis consolados con saber que todos Mis planes se han completado. Solamente cuando vuestra voluntad se combina con la Mía, puede Mi Reino realizarse plenamente y completarse finalmente. Sólo entonces, todo conflicto entre el hombre y Yo, vuestro Padre Eterno, habrá terminado. La paz entonces reinará en el mundo nuevo por venir - un mundo tan perfecto que no tendrá fin.

  

Vuestro Padre

  

  

*******************************************************************************************************

Yo elevaré, dentro de Mi Iglesia, a un hombre que se levantará y proclamará la Verdad

Sábado 10 de mayo de 2014 a las 17:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no es para que tú lo entiendas ahora, pero sabe que Yo elevaré, dentro de Mi Iglesia, a un hombre que se levantará y proclamará la Verdad. Él hará esto en un momento cuando ningún otro Cardenal, Obispo, sacerdote o cualquier siervo consagrado Mío tendrá el coraje de hacerlo. Cuando la nueva doctrina falsa envuelva a la Iglesia, muchos, dentro de ella, sabrán en su corazón cuán imperfecta/defectuosa esta será. Estarán alarmados, pero demasiado asustados para alzar sus voces. Ellos serán tan superados en número, por aquellos cuya fe es tan débil, que aceptarán fácilmente cualquier herejía que se coloque delante de los hijos de Dios, en Mi Santo Nombre.

El hombre que elevaré es un alma valiente y muchos se sentirán aliviados cuando él hable en voz alta(él dé su opinión). Cuando él haga esto, muchos más se levantarán y hablarán, salvando así a muchas almas. Cuando él sea elevado, tengo otros planes para reunir a todas aquellas religiones(creencias), que no me aceptan, a Mí Jesucristo, como el Hijo de Dios. Todos estos Planes Divinos han sido predichos y millones y millones de personas de todo el mundo entonces(en ese momento) se darán cuenta de la Verdad. A continuación, ellos incrementarán y serán bendecidos por Mí, para que puedan congregar todos los credos en conjunto, con el único fin de asegurar que la Verdadera Palabra de Dios sea proclamada. La Fe entonces se esparcirá, de ese modo Mi Palabra, que figura en los Santos Evangelios, será predicada por hombres, mujeres y sus hijos e hijas, en todas las cuatro esquinas del mundo. Ellos profetizarán, revelando al mundo estos Mensajes Divinos, y Mi Presencia les cubrirá, para darles la fuerza y el coraje que ellos van a necesitar.

Así de poderosa será esta generación Mía, en la difusión de la Verdad, que muchos de los que estaban equivocados y que fueron conducidos por un camino de gran error, se volverán y vendrán corriendo de nuevo a Mí. Ellos se extenderán tan rápidamente, que por cada herejía cometida contra Mí, millones de almas serán convertidas. Atraeré a los paganos primero, porque no se les ha dado la Verdad, y así el mundo no tendrá ninguna duda de lo poderosa que será Mi intervención. Después, atraeré a todas las demás religiones juntas y se les mostrará, claramente, que hay solamente un camino hacia Mi Padre, y que solo puede ser a través de Mí. Y, mientras Yo atraeré a millones de almas hacia Mí, y a la Verdad de Quien Soy Yo, millones de otras almas serán arrastradas a una religión hecha por el hombre, diseñada y creada por el espíritu del mal.

El gran plan del maligno es tan elaborado como simple y eso es para traer condenación a tantas almas como sea posible, al destruir su creencia(fe) en Mí, Jesucristo. Ellos harán esto negando la Verdad. Aunque la nueva religión devorará almas, a través de mentiras, Yo recuperaré tres veces esa cantidad,  asegurando que los hijos de Dios no olviden la Verdad.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos

Domingo 11 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi mayor deseo es traer amor, paz y felicidad a todos los hijos de Dios. Yo nunca deseo venganza, no importa cuán malas sean las acciones/los hechos de los hombres. Tampoco pretendo causar humillación a nadie, aunque ellos puedan humillar a otros en Mi Nombre. Nunca pretendo arruinar la reputación del hombre cuando él es la causa de gran parte de la destrucción en el mundo. Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos. Aprecio las almas de cada uno de los hijos de Dios. Constantemente voy a buscarlas. Trato de atraerlas a Mí. Incluso aquellas que no aceptan Mi Existencia, están siendo buscados por Mí todos los días. Hago sentir Mi Presencia en sus vidas llenando su alma con amor por los demás, haciendo uso de la bondad que hay en ellos, para que así ésta pueda vencer/dominar los pensamientos, hechos, y actos negativos. 

Algunas almas son naturalmente receptivas a Mí, y Yo me regocijo en su respuesta generosa y tiernos corazones. Otros tienen una barrera entre ellos y Yo, por lo que me resulta difícil tocar/conmover sus almas. Pero, Yo seguiré intentando llegar a esa alma de muchas maneras diferentes, hasta que pueda abrir sus corazones al Poder del Amor de Dios.

El amor es la fuerza motriz que lleva a todas las cosas buenas. El amor está presente en cada hijo de Dios, desde el momento en que nacen. El Regalo del amor de Dios ayuda a la humanidad a derrotar al maligno. Cuando Dios intercede y aumenta el amor en un alma, hace esto para defender a Sus hijos contra la maldad del diablo. El amor es más poderoso que el odio, pero el odio es paciente. Satanás, lleno de odio hacia la humanidad, no tiene amor de ningún tipo, excepto por sí mismo. Él infesta la humanidad sembrando/plantando odio dentro de las almas que han sido debilitadas por el pecado. El odio encuentra un hogar preparado en las almas de aquellos que son celosos, llenos de orgullo, solitarios y confundidos. Satanás nunca seducirá/tentará a un alma al odio presentándolo al alma como lo que es. En cambio, seducirá/tentará el alma a través del pecado del orgullo, siempre, como su primera táctica. Al alma se le llevará a creer que debe ofenderse porque sus propias necesidades le dictan que, porque  ella conoce mejor(más) y que está haciendo algo bueno. 

El amor de Dios se está extendiendo entre todos Sus hijos en este tiempo. El hace esto por Su Misericordia. Él incrementará el amor en los corazones de los hombres para ayudar a la humanidad a luchar contra el odio que pronto se intensificará en el mundo, cuando los corazones de los hombres lleguen a ser fríos como piedra.

Pido que recitéis esta Cruzada de Oración para solicitar el Amor de Dios en este tiempo.

 

Cruzada de Oración (149) para solicitar el Amor de Dios

Oh Jesús, lléname con el Amor de Dios. Lléname con Tu Divina Luz e inundame con el amor que necesito para extender la semilla de la Misericordia de Dios entre todas las naciones. 

Permite a Tu Amor Divino ser expandido por mí entre todos aquellos con quienes entro en contacto. Propaga Tu Amor, para que se pose sobre todas las almas, todas las religiones, todos los credos, todas las naciones - como una bruma que cautive a todos los hijos de Dios en la unidad. 

Ayúdanos a difundir el Amor de Dios, para que éste pueda derrotar y derrote todo el mal en el mundo. Amén.

Considerad equivalente siempre el amor con la Presencia de Dios. Sabed que sólo el amor puede traerme almas. Sabed que sólo el amor puede provenir de Dios. Sólo el amor tiene el poder de traer paz, alegría y unidad entre las naciones. El odio proviene de Satanás y donde seáis testigo de ello, debéis recitar la Oración de arriba para solicitar el amor de Dios. Recordad, el amor conquistará/vencerá todo porque viene de Dios.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El cielo se oscurecerá durante tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva

Martes 13 de mayo de 2014 a las 08:50 hrs

Mi muy querida bienamada hija, es Mi mayor alegría presenciar a Mis amados seguidores, que han respondido a Mi Llamada, para recitar las oraciones de la Cruzada, las que mediante el Poder del Espíritu Santo, salvarán a miles de millones de almas. 

Yo utilizaré la Cruzada de Oraciones para renovar y purificar las almas de la humanidad, al mismo tiempo que renuevo la faz de la Tierra. La gran renovación se completará, todo al mismo tiempo, para que el mundo esté preparado y sea digno de recibirme,  a Mí Jesucristo, como el Salvador que regresa.

Así como las naciones que reciben a la realeza, estarán necesitando mucha preparación antes de que el rey ponga el pie en sus tierras. Vosotros nunca permitiríais que un rey llegue de visita cuando todo esté en desorden, en  decadencia o donde las calles estén llenas de suciedad. Los representantes de estos países, por lo tanto, se asegurarán de que estén vestidos y preparados adecuadamente para cumplir con los dignatarios* visitantes. Se habrán tomado muchas molestias para preparar una gran bienvenida y tendrán representantes elegidos, a quienes consideren ser dignos, para dar la bienvenida al rey visitante. Por último, ellos prepararán una gran ceremonia para celebrar la llegada del rey y en el gran día se alinearán las calles y cantarán grandes elogios. Ellos prodigarán distinciones/galardones al monarca visitante y a su comitiva. Así será en el Gran Día del Señor, en el que Yo Jesucristo, venga a juzgar.

Yo llegaré de repente, al sonido de las trompetas y al dulce sonido del Coro de Ángeles. El cielo se oscurecerá por tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva. Luego será encendido, en una multitud de colores, nunca antes vistos  por el hombre. Estaré visible para cada hombre, mujer y niño, de todas las edades, y habrá gran conmoción, pero también gran expectación. La gente no va a creer en sus ojos(lo que ven) y muchos se quedarán mudos de la impresión - otros llorarán lágrimas de alivio y alegría. Muchos no estarán preparados y encontrarán que el acontecimiento es tan abrumador que van a derramar lágrimas de tristeza, porque ellos sabrán en su corazón la forma en que rechazaron al Verdadero Mesías y cuán indignos son para entrar en Mi Reino. Pero Yo le digo a esta gente ahora: En ese Día, debéis (llamarme a gritos)clamar a Mí y pedirme que os perdone. Y entonces también estaréis reunidos en Mi Nuevo Reino. 

Al igual que cualquier rey visitante, Yo pido a aquellos entre vosotros, los que me amáis, que os preparéis para este Gran Día. Confiad en Mí, preparad vuestras almas, orad por la salvación de todas las almas y venid vestidos, preparados, esperando - al igual que una novia espera al novio. En ese Día, vosotros, los hijos de Dios, os uniréis a Mí como uno, en Santa Unión con Mi Padre, para el comienzo del nuevo mundo y de la Era Gloriosa prometida a vosotros desde el principio. 

Estad en paz. Preparaos con un amor y sencillez de corazón para este Gran Día. No le temáis. Dadle la bienvenida; Incluso si vosotros os encontráis en gran oscuridad, Yo os llevaré a Mi Luz. Todo lo que necesitáis hacer es mantener firmes vuestros brazos hacia Mí y Yo os abrazaré como Míos.

  

Vuestro Jesús

 

dignatario* = personaje importante

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión, serán vuestra Gracia de salvación

Miércoles 14 de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, las Gracias que presento al mundo convertirán a los no-creyentes en devotos seguidores Míos. Ellos se convertirán al instante, y caerán al suelo delante de Mí en amorosa servidumbre.

Aquellos que me traicionaron, durante toda su vida y que me echaron fuera, vendrán hacia adelante y me suplicarán que los acepte como Míos. Aquellos que conspiran contra de Mi Palabra serán, sin embargo, los más difíciles de salvar. Porque son más conscientes que los ignorantes del significado de Mi Palabra y, sin embargo, a sabiendas, tratan de reescribirla para satisfacer su autoestima arrogante. Por todos sus conocimientos, no ven la Verdad porque se niegan a verla. No van a proclamar la Verdad absoluta sino que la fabricarán, con el fin de engañar a los demás.

Algunas personas se han vuelto contra Mí porque creen que su vocación de estar a Mi servicio ha dado como resultado que se les haya otorgado la iluminación. Ellos piensan que tienen la autoridad, concedida a través del poder del Espíritu Santo, para adaptar Mis Enseñanzas, de manera que no ofendan a la sociedad moderna. Su orgullo será su caída y su caída de la Gracia será presenciada por muchos, que se sentirán engañados porque fueron conducidos al error. Otros, entre ellos, saben exactamente lo que están haciendo, porque no es a Mí a quien sirven - es al maligno. Deliberadamente caminan entre vosotros con el fin de destruir la Verdadera Palabra de Dios. Ellos no se arrepentirán, ni aceptarán Mi Mano, porque creen las mentiras de la bestia, que les ha prometido a Mis enemigos, por siglos, su paraíso por venir. Y han elegido creer en este elaborado engaño debido a su avaricia y ambición. En el momento en que se den cuenta de la Verdad, serán arrojados al abismo. Estos son solo algunos de los desafortunados y engañados que habrán negado la existencia del diablo, por lo que es, y el pozo sin fondo dentro del cual  él morará por la eternidad.

Advierto a todos los hijos de Dios que al seguir los malos caminos, al rechazar la Palabra de Dios y al cometer pecado mortal, que esto va a resultar en un castigo. Cualquiera que os diga lo contrario os engaña. Sin embargo, Yo salvaré a los arrepentidos hasta en el último segundo, tanto es lo que Yo anhelo salvar a cada uno de vosotros.

Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión serán vuestra Gracia salvadora. No quiero asustaros, pero debo deciros la Verdad. Al venir a Mí - no importa cuáles sean vuestras creencias, al final - os reuniré como Míos. Nunca olvidéis esta Promesa. Lo haré, lo prometo, os alcanzaré en la profundidad de vuestra desesperación.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Estoy Presente en la persona que ama a todos, independientemente de su raza, credo, sexualidad o color

Viernes 16 de mayo 2014 a las 16:05 hrs.

Mi muy querida bienamada hija,  pido a todos vosotros que me amáis, que consagréis, a Mi Corazón, las almas de todos los que rechazan Mi Misericordia. Os pido que me traigáis a los no creyentes que no aceptarán Mi Existencia y a los que, si Yo estuviera delante de ellos en persona, aun así continuarían rechazándome. Estas almas endurecidas toman el  consuelo de otras formas de búsqueda espiritual, porque se niegan a aceptarme. Si ellos fueran a aceptar la Verdad, encontrarían gran paz interior, que ninguna otra clase(forma) de incursión espiritual podría jamás darles. Aquellos que no creen en Mí, o en Él Quien me envió, nunca llenarán sus almas con paz. 

Sólo Yo, Jesucristo, puedo traeros verdadera paz en vuestros corazones, porque He sido enviado por Él, Quien os ha creado para llevaros a El. A través de Mí, encontraréis a Mi Padre. Y cuando el Padre se una con los hijos que Él creó, la paz reinará. Sin la Paz de Dios, no puede haber armonía en la Tierra. Donde no hay paz, sabréis que esto es causado por la falta de humilde servicio a Dios.

Aquellos que son conocedores de Mi Santísima Palabra no deben nunca olvidar que cualquier conocimiento que puedan tener acerca de Mí, nunca debe utilizarse contra Mí. Con esto quiero decir que debéis confiar en Mí, por Quien Yo Soy. Aceptadme con un corazón humilde. No permitáis nunca que la arrogancia eclipse/ensombresca vuestra lealtad a Mí. El que es suave y tierno de corazón, me ama. Yo estoy presente en el que ama a todos  - independientemente de su raza, credo, sexualidad o color. Yo Estoy en todos los que viven su vida como les He enseñado. Estoy también presente en aquellos que no me conocen, pero que emulan (imitan) Mis Rasgos. 

Cuando anduve/caminé en la Tierra, nunca presumí de Mi Conocimiento - simplemente impartí la Verdad. Nunca puse entredichos; ni perseguí o amonesté a los que no querían seguirme. Nunca hablé mal de nadie. Acepté a todos los hijos de Dios y cada crítica que ellos manifestaron hacia Mí. Yo nunca dije que sacrificaría Mi Vida por unos pocos elegidos. No, Yo me entregué por todos y especialmente por los pecadores empedernidos. Nunca elegí a un hombre por encima de otro. Nunca colmé de alabanzas a uno y calumnié a otro, porque esto habría sido imposible. 

Busqué difundir la Verdad, en la esperanza de que Mi Palabra sería escuchada. He traído la paz a muchas almas atormentadas que tuvieron la humildad de escucharme. Yo era firme pero justo para todos los que me atormentaban a causa de su odio y malas lenguas. Yo eché afuera a los demonios de las almas que se levantaron contra Mí y dí grandes Regalos a aquellos en gran sufrimiento. No hice caso a las burlas de los así llamados(supuestos) hombres santos del día, que sólo se amaban a sí mismos. Dios nunca fue una prioridad en sus vidas, tan ocupados estaban ellos cuidando de sus propias necesidades. Pero las almas que Yo buscaba, la mayor parte eran de los que no creían en Dios. Ellos se acercaron a Mí y no entendían por qué se sentían atraídos a Mí. Ellos vinieron a Mí por su propia voluntad, pero muchos fueron traídos a Mí por esas almas que sabían Quién era Yo y Quien me envió. Debido a esto, derramé sobre ellos Gracias especiales y ellos se convirtieron al instante.

Hoy en día, mientras hablo con vosotros antes del Gran Día, deseo que me traigáis las almas de los no creyentes. Debéis hacer esto a través de la oración y recitando esta Cruzada de Oración (150) Para salvar las almas de los no creyentes:

Querido Jesús, te pido que salves a todos los que, por causas ajenas a ellos, se niegan a reconocerte. Ofrezco a Ti mi sufrimiento para traerte las almas de aquellos que Te rechazan y por la Misericordia que Tú derramarás sobre el mundo entero. Ten piedad de sus almas. Llévalos a Tu Refugio Celestial y perdónales sus pecados. Amén.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Nunca debéis maldecir a otro cuando pedís las bendiciones de Dios

Sábado 17 de mayo de2014 a las 15:54 hrs.

Mi querida niña, cuando mi Hijo otorga favores especiales, sobre los hijos de Dios, esto significa entonces que hay una responsabilidad esperada por parte del que los recibe. Por cada Bendición, queridos hijos, que vosotros recibís de mi Hijo, siempre debéis dar gracias a Dios. Cuando mi Hijo regala Gracias celestiales sobre un alma, mucho se espera de esa persona. Cada alma entonces deben vivir su vida de acuerdo a lo que les ha sido enseñado por mi Hijo. 

Mi Hijo os hace sentir Su Presencia cuando Él es invocado. Cuanto más abierta está el alma a Su Amor, él o ella estará más cerca de Su Sagrado Corazón. Sin embargo, cuando un alma se exalta a sí misma ante mi Hijo, al solicitar su ayuda, nada conseguirá de Él.  Dios ama a las almas humildes. Él derrama grandes Gracias sobre ellas. Mientras más Gracias ellas reciban, más de Él estará Presente dentro de ellas. Entonces, como Su Presencia se le ha dado a conocer, esa misma alma será objeto de odio. El diablo es atraído/arrastrado hacia las almas que están en la Luz de Dios. Él usará todos los medios para humillar al alma elegida y por lo general hace esto engañando al alma débil que utiliza, para infligir dolor y sufrimiento en el alma humilde.

Lamentablemente, muchas personas que me aman a mí, la Madre de Dios, vienen a mí rogándome que les ayude en la destrucción de otras almas. Estas almas, me dicen, son merecedoras de un castigo de Dios. Cuando le piden a mi Hijo juzgar a tales almas, debido al odio que se encuentra en sus corazones, sus oraciones nunca serán escuchadas. ¿Cómo podéis amarme, adorar a mi Hijo y prometer vuestra lealtad a la Verdad cuando odiáis a otros? ¡Oh, qué astuto es el maligno cuando devora las almas santas, que han permitido que el orgullo las distraiga. Una vez que el orgullo agarra un alma, esta inmediatamente pierde su luz. Mientras más oscura se vuelve, más lejos se elimina a sí misma de la Luz de Dios. 

Cuando me pidáis que intervenga con mi Hijo, a favor vuestro, siempre debéis venir a mí con la plenitud del amor en vuestro corazón. Nunca debéis maldecir a otro cuando pedís las bendiciones de Dios, porque esto es abominable para Él. El odio no tiene ningún lugar en el Cielo.

Venid a mí, queridos hijos, solo con amor en vuestros corazones por vuestros enemigos, y todas vuestras oraciones serán respondidas de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

  

Vuestra amada Madre

  

  

*******************************************************************************************************

Ellos Van a utilizar Mi Casa para honrar a dioses paganos como una señal de respeto, que dirán al mundo que es sencillamente lo justo

Domingo 18 de mayo 2014 a las 19:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, todas las profecías dadas a tí, ahora comenzarán a esparcirse - gota a gota, hasta que todo se vierta rápidamente como el agua corriendo de un grifo. Los incidentes, los hechos y los actos relacionados con Mi Iglesia en la Tierra, pronto serán presenciados por vosotros. Los que hacen afirmaciones despectivas sobre Mi Santa Palabra serán silenciados, tan sorprendidos van a estar ellos por los acontecimientos venideros.

Todo lo que viene de Mí, proviene de Mi Padre. Cuando Mi Padre dicta los detalles de los acontecimientos futuros, como parte de Su Misión para salvar almas, tened por seguro de que van a suceder. A medida que la nueva era de reformas radicales en Mi Iglesia comience, muchos grupos no-cristianos serán acogidos. Y, mientras Yo acojo a todas las almas, nunca permitiré que Mi Palabra - sobre la cual Mi Iglesia ha sido construida -. ​​sea empujada/echada a un lado. Aquellos que no me aceptan, porque no creen en Quien Soy Yo, serán bienvenidos en Mi Casa. A ellos se les mostrará toda hospitalidad; serán tratados con gran cortesía; les presentarán regalos y sin embargo, se negarán a reconocer a su Anfitrión. Luego, con el tiempo, van a utilizar Mi Casa para honrar a dioses paganos como una señal de respeto, que dirán al mundo que es sencillamente lo justo. A los Cristianos les será dicho que Dios esperaría que ellos den la bienvenida a los no creyentes dentro de la Iglesia. Que algunas prácticas, que Me honran, tendrán que ser adaptadas para no causar ofensas a estos visitantes. Pronto, Mi Casa, ya no me pertenecerá, pues habrá poca discusión/conversación  sobre Mi Verdadera Santa Palabra.

Palabras nuevas, las que ellos os dirán que vienen de Mis labios, serán utilizadas por Mi Iglesia en la Tierra para darle la bienvenida a los extraños en Mi Casa. Y, mientras me siento en silencio en la esquina, ellos correrán sin control en Mi Casa; quitarán los tesoros y todos los símbolos, que están asociados Conmigo, con Mi amada Madre y con las Estaciones del Via Crucis. Mi Casa será despojada de todo lo que me es querido y los impostores establecerán su residencia allí mismo. Se convertirá en un lugar de extrañas ceremonias conmemorativas; nuevas e inusuales oraciones y el nuevo libro reemplazará al antiguo. Esto continuará hasta que me vea obligado(sea forzado) a dejar Mi Casa, ya que no estará en condiciones para Mi Santa Presencia. Todos Mis seguidores inocentes, sólo van a ver lo que ellos creen que es un intento para modernizar la religión Católica.

Pronto ya no tendré más la llave de Mi Casa, porque también quitarán eso. Voy a hacer Mi Casa, entonces, sólo en los corazones de Mis fieles siervos consagrados, en Mis bienamados seguidores y en aquellos cuyos corazones estarán abiertos a Mí.  Mi Casa es vuestra. Mi Hogar es para todos. Pero cuando doy la bienvenida a los paganos en Mi Casa, esto no les da derecho a obligar a los hijos de Dios a aceptar sus costumbres o a permitir que sus ceremonias tengan lugar en la Casa del Señor.

Jamás deben permitir que vuestra Fe sea utilizada de esta manera o comprometida, con la finalidad de permitir a los paganos mancillar Mi Casa.

  

Vuestro Jesús

 

  

  

*******************************************************************************************************

Satanás es el mayor azote de la raza humana y su contaminación es letal

Martes 20 de mayo de 2014 a las 11:14 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el hombre que no cree en el maligno no cree en el pecado. Aquel que declara que el mal está en la mente del espectador es capaz de aceptar el mal en todos los estilos y se vuelve, con el tiempo, inmune a él.

Cuando el mal es ignorado, Satanás ha ganado una gran victoria, porque el rey de la mentira hace todo lo posible para disimular el mal y por lo general hace esto presentando el argumento para promover la tolerancia en la sociedad. Cuando la inteligencia humana se utiliza para discutir todas las razones lógicas/razonables para perdonar/justificar el mal, estas almas, culpables de difundir tales falsedades, se convierten en los principales objetivos del maligno.

Una vez que el alma permite que él entre, el gran engañador convencerá a su presa de que están actuando de buena fe y por el bien del mundo, cuando ellos justifican actos malvados, que están en contra de Dios. El maligno ha creado tal engaño que muchas personas, que ya no creen más en Satanás o en el mal que se ha extendido por todo el mundo, se volverán incapaces de distinguir la diferencia entre lo que está bien y lo qué está mal. Estas personas argumentarán y presentarán cada punto de vista razonable/lógico para promover la inmoralidad en todos los aspectos. Entonces el hombre que se atreva a defender la moral será demonizado por ellos. Así es el camino de la humanidad en el mundo de hoy. Cuando la existencia del mal es rechazada, entonces se niega la existencia de Satanás. Esto sucede cuando el rey de la mentira y todos los enemigos Míos ganan fuerza y sus víctimas voluntarias, que actuarán como sus portavoces, se vuelven inmunes a las Gracias Divinas.

Cuando Satanás es rechazado por Mi Iglesia en la Tierra, entonces muy poco se puede hacer por aquellos que están verdaderamente infestados por el maligno. Cuando Mi Iglesia niegue la existencia de la bestia o el abismo eterno dentro del cual él y todos los ángeles caídos han sido lanzados, entonces sabréis que la Verdad no está siendo revelada a los hijos de Dios. 

Si la gente no sabe de los peligros que Satanás inflige sobre las almas, entonces no van a ser capaces de armarse contra el mal. Cuando esto sucede, las Verdaderas Enseñanzas de Dios ya no son aceptadas por lo que son.

El tiempo no cambia en Mi Reino. Satanás es el mayor azote de la raza humana y su contaminación es letal. Tan cuidadoso para ocultarse, él es un maestro del engaño, porque siempre presentará lo bueno como malo y lo malo como bueno. Sólo aquellos cuyos ojos están realmente abiertos a Dios comprenden la amenaza(peligro) que  Satanás representa en la salvación del mundo.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Los grupos que promuevan la herejía en contra de la Santa Biblia tratarán de localizar a los que permanecerán firmes en la Fe

Miércoles 21 de mayo de 2014 a las 20:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Padre desea que todos Sus hijos muestren amor y caridad entre ellos. El pecado se está extendiendo tan rápidamente, como resultado directo del pecado de orgullo, que la infestación, especialmente entre aquellos que dicen ser Cristianos, ha cobrado muchas almas que alguna vez estuvieron cerca de Mi Sagrado Corazón. 

Satanás y todos los demonios que él ha enviado para destruir a la humanidad, han creado mucha división en el mundo. Ellos están tratando de llevar a las naciones y a las comunidades en disputa/controversia unas contra otras. Los ataques terroristas se volverán más desenfrenados, pero la señal más grave será en la forma de  persecución a los Cristianos. Nunca antes se habrá rebajado tanto a los Cristianos  - su derecho a la libertad religiosa se restringirá y su derecho a permanecer fieles a la Palabra será violado - como lo serán ahora.

Los Cristianos no sólo estarán acosados/perseguidos por Mis enemigos, sino que también se volverán unos contra otros. Los grupos que promuevan la herejía en contra de la Santa Biblia tratarán de localizar a aquellos que permanecerán firmes en la Fe. Ellos los criticarán públicamente, ridiculizarán su lealtad a la Verdad y tratarán de localizar a cada siervo consagrado Mío que se atreva a desafiar su traición a Mí, Jesucristo.

El maligno me combate(lucha contra Mi), en este momento, con una rabia terrible, porque él sabe que Mi Tiempo está casi sobre vosotros. Reconoced cualquier forma de persecución en contra de vosotros, de un Cristiano, de un verdadero visionario, profeta o siervo consagrado, por lo que es:  una vulgar y maligna agresión a Mí, vuestro amado Jesucristo. Recordad, Mis bienamados seguidores, no hay que ceder a la persecución, a causa de vuestro amor por Mí. Orad por esas pobres almas que han permitido que el mal se derrame fuera de su boca. Sed pacientes y estad en calma cuando seáis testigos de la persecución contra los Cristianos, pues sólo Mi Divinidad es eterna. Las malas acciones, actos o herejías contra Mí, se desvanecerán en un instante. Y sólo aquellos que son verdaderamente para Mí van a encontrar la paz y la salvación.

Orad por vuestros perseguidores y por vuestros verdugos, porque cuando lo hacéis, diluís el poder del maligno. 

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Como Cristianos, debéis prepararos para luchar por vuestra Fe

Jueves 22 de mayo de 2014 a las 15:26 hrs.

Mis queridos hijos, el sufrimiento que mi Hijo padece, a causa de los pecados del hombre, es intenso en este momento. El odio contra Él y contra Su Santísima Palabra - tal como figura en la Santísima Biblia - se manifiesta dentro de los corazones de muchas personas y esto incluye a las falsas religiones, en donde no reconocen al Dios Uno y Trino, así como también aquellos que afirman ser cristianos. 

Cualquier pecado que se comete hiere a mi Hijo y todo pecado mortal es sentido como un golpe salvaje infligido a Su Cuerpo. Por cada acto de herejía cometida, es como si otra espina es introducida en la Corona de Dolor, que Él ya padece. A medida que los sufrimientos de mi Hijo incrementan, en momentos cuando todo pecado en contra de Dios será negado, así también el sufrimiento de los verdaderos cristianos aumentará.

Mientras el sufrimiento es una cosa terrible, y mientras que el dolor de los que defienden Su Palabra está más allá de sus límites, esta puede ser la manera de estar en mayor intimidad con mi Hijo. Si aceptáis el sufrimiento como una bendición, en lugar de verlo como una maldición, vosotros entenderéis cómo mi Hijo lo utiliza para derrotar el poder del maligno. Cuando aceptáis el dolor del abuso y el ridículo(la burla), que siempre podéis esperar cuando camináis en unión con mi Hijo, muchas Gracias os son proporcionadas. No sólo ese dolor os hará más fuertes, sino que mi Hijo os revelará Su Compasión por los demás, cuyos pecados Él puede remover/quitar/limpiar, debido a vuestro sacrificio por Él.

Muchas personas no se dan cuenta de que cuando se desarrolla una cercanía con mi Hijo, y cuando Él reside en ciertas almas, que esto siempre dará como resultado  dolor para aquellos que están de acuerdo a llevar Su Cruz. Mi Hijo puede únicamente sumergirse realmente en la almas, que estén abiertas a Él y que estén sin orgullo, malicia o amor propio. Pero tan pronto como Él resida plenamente en ese tipo de almas, la Luz de Su Presencia será sentida por muchos con quienes ellos entren en contacto. Ellos atraerán a otros a convertirse en discípulos de mi Hijo. También se convertirán en blanco(objetivo) del maligno, que luchará mucho/fuerte para alejarlos de mi Hijo. Cuando el maligno no puede seducir/tentar a estas almas, su lucha en contra de ellos será cada vez más violenta y él infestará a otros con el propósito de que los ataquen, abusen de ellos y los calumnien. 

Es importante que todos los Cristianos se mantengan alerta ante los planes que han sido elaborados por Satanás, para devorar las almas de los que aman y sirven a mi Hijo. Él ansía estas almas más que ningunas otras, y nunca estará satisfecho hasta que sucumban a las tentaciones de él.

Como Cristianos, debéis prepararos para luchar por vuestra Fe, porque seréis despojados de todo lo que más apreciáis en vuestros corazones, capa por capa. Debéis buscar el Sacramento de la Reconciliación, como nunca antes, porque sin él, os resultará imposible soportar la infestación que está siendo ejercida en el mundo en este tiempo contra el Cristianismo. 

Acordaos, queridos hijos, de todo lo que mi Hijo os enseñó, porque Su Palabra será desafiada/cuestionada hasta que ésta se vuelva irreconocible. Venid y pedidme, a vuestra amada Madre, la Madre de la Salvación, para que ore por cada uno de vosotros, para que así podáis seguir siendo fieles a la Verdad, al recitar esta Oración para defender vuestra Fe.

Cruzada de Oración (151) para defender la Fe

Oh, Madre de Dios, Inmaculado Corazón de María, Madre de la Salvación, Ruega para que permanezcamos fieles a la Verdadera Palabra de Dios en todo momento. Prepáranos para defender la Fe, para respaldar la Verdad y rechazar la herejía. 

Protege a todos tus hijos en tiempos de dificultad y da a cada uno de nosotros las Gracias para ser valientes cuando seamos desafiados a rechazar la Verdad y renunciar a tu Hijo. 

Ruega, Santa Madre de Dios, para que se nos de la Divina Intervención para permanecer Cristianos, de acuerdo con la Santa Palabra de Dios. 
Amén.

Cada uno de vosotros sois bendecidos con una gran valentía(coraje) cuando recitéis esta Cruzada de Oración. Id en paz, hijos míos, para amar y servir a mi Hijo, Jesucristo.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

 

*******************************************************************************************************

No tenéis que entender los Caminos* de Dios – simplemente debéis aceptarlos

Viernes  23 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, venid, todos vosotros los que Me amáis, y traedme vuestro amor, porque Estoy muy necesitado de consuelo. Yo Soy vuestro Jesús, el Hijo del hombre, Salvador del mundo, y sin embargo, lloro. Cada Gracia legada al hombre me es lanzada de vuelta por las almas ingratas. Mi generoso corazón está abierto, así puedo atraer a todos vosotros hacia Mí, pero os dáis la vuelta. Incluso aquellos de vosotros que sí me amáis, no me dáis de vuestro tiempo. En lugar de hablarme, habláis entre sí sobre Mí. Demasiada charla sobre el Misterio de los Planes de Dios y lo que está por venir puede causar distracción y confusión. El exceso de análisis y el así llamado debate inteligente os lleva lejos de Mí. 

Vosotros no tenéis que entender los Caminos* de Dios - simplemente debéis aceptarlos. Nunca os he pedido entender el Misterio de Mi Divinidad, porque las almas que verdaderamente me aman, me amarán por Quien Soy Yo y no por lo que traigo. No van a buscar gloria para sí mismos. No van a desarrollar su espiritualidad para simplemente hacerse un hueco en mi Reino. Nunca van a utilizar el conocimiento que tienen de Mí de una manera jactanciosa para ganar puntos. Las almas que residirán dentro de Mí son las almas que no piden nada, sólo aquello que piden para el bien de su propia alma y la de los demás.

Cuando vosotros digáis que me representan, no habléis ni gritéis de lo mucho que decís conocerme. Simplemente tenéis que mostrar amor a los demás y seguir Mis Enseñanzas con un alma que esté vacía de orgullo. Por consiguiente, si sois verdaderamente Míos, vais a dedicar menos tiempo tratando de definir lo que os he dicho, lo que os he enseñado y lo que prometí. Os pido que vengáis a Mí y dediquéis más tiempo Conmigo en silenciosa contemplación. Cuando hagáis esto, Yo me revelaré a vosotros con más claridad y sabréis en vuestros corazones lo que realmente significa estar a Mi servicio realmente. 

  

Vuestro Jesús

 

Caminos de Dios* = en este caso entiéndase como “las maneras/el modo que utiliza Dios para hacer algo”

  

  

*******************************************************************************************************

Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo

Sábado 24 de mayo de 2014  a las 21:20 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, la razón principal por lo que muchas personas hoy en día, y sobre todo los jóvenes, no quieren saber de Mí, es a causa de su egoísmo* absoluto. La egomanía/el egocentrismo(la obsesión por uno mismo), y el deseo de complacer a uno mismo y sus deseos, han provocado la falta de verdadero amor por los demás y hay poca caridad presente en este tipo de almas. Cuando ellos mismos se separan de los demás, en la búsqueda de la realización personal, no pueden amar a su prójimo. Cuando ellos no aman a su prójimo, no pueden amarme.

La separación de Dios nunca ha sido tan generalizada. Con poco amor en sus corazones, el mal encuentra un ambiente de bienvenida en el cual echar raíces. Una vez que el mal es plantado/sembrado, en las almas que llegan a ser presa fácil,  éste crecerá y se propagará rápidamente. Cuanto más se extiende, menos amor estará  en el alma y un odio por los demás se infundirá dentro de ella. Pronto, el odio, los celos, la envidia, la avaricia y la codicia se convertirán en los rasgos comunes, que unen a la sociedad moderna, hasta que, finalmente, llegará a ser sintetizada hasta que las almas no sientan nada. El vacío espiritual conduce a un gran peligro, porque el maligno es inteligente y utilizará las almas en esa fase para hacer la guerra en contra de la Presencia de Dios en el mundo. Cuando el mundo se vuelva egocéntrico y exiga todo tipo de derechos, que a su juicio considere más importante que dar generosamente de uno mismo - entonces nada bueno puede salir de esto.

Cuando Lucifer desobedeció a Mi Padre, fue el orgullo, lo que lo condujo a su caída. El orgullo y el amor por uno mismo, en donde todo lo demás viene en segundo lugar, conducirá a la caída final de la raza humana. La desobediencia a Dios está descontrolada en este momento. Tan poco respeto por Sus Mandamientos puede ser visto y esto ha ocasionado que el hombre va a desobedecer a cada uno de los Diez Mandamientos. Cuando el Primer Mandamiento sea roto por Mi Iglesia en la Tierra - el bastión definitivo de Mi Padre sobre sus hijos - el mundo será testigo del peor castigo desde la inundación.

Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo.

Cuando los hijos de Dios se aman a ellos mismos y se pavonean(vanaglorian) ante Él, Él llora amargas lágrimas. Pero, cuando Él es reemplazado en el corazón de todos por el paganismo y por un falso dios, Su Ira/Enojo no tendrá precedentes.

 

Vuestro Jesús

 

egoísmo* = interés solamente en uno mismo

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: La Oración del Credo, que reconoce Quien Soy Yo, se cambiará para honrar a dioses falsos en su lugar

Lunes 26 de mayo de 2014 a las 16:22 hrs.

Mi queridísima hija, el momento llegará en donde la Oración del Credo, que reconoce Quien Soy Yo,  se cambiará, para honrar a dioses falsos en su lugar.

Cuando la única religión mundial se introduzca, se hará cuidadosamente, para no dar la impresión de que Yo, el Padre Eterno, ya no Soy venerado. Si no Soy venerado entonces esta nueva oración se convertirá en una abominación y jamás debe ser recitada, si Mis hijos quieren seguir/permanecer Conmigo y quienes deseen la Vida Eterna.  Es mucho mejor si os mantenéis en silencio que pronunciar una sola palabra de blasfemia, que será introducida en todas las iglesias de todas partes en donde me honran, a vuestro Padre, y quienes aceptan a Mi Hijo, Jesucristo, vuestro Salvador.

Las palabras, que veneran Mi Nombre y el de Mi Hijo, serán retorcidas y las expresiones, que se refieren a Mi Hijo, incluirán los términos tales como "Jesús de la Luz." Esta nueva oración pondrá el énfasis en la superioridad del hombre, su responsabilidad para garantizar el bienestar de su hermano y para acoger, como una sola, a todas las religiones para honrar a Dios. Todas las referencias sobre Mi Hijo*, en la forma en la que Él debe ser reverenciado, serán reemplazadas por este nuevo título que ellos le van a dar. Al mundo se le dirá que es para honrar la belleza de la Tierra; las maravillas del mundo creadas por un Dios Quien es Uno para todos y Quien acepta todo tipo de culto. Este será el tiempo, cuando el mundo se reunirá en un solo mundo, como una religión pagana. Debido a que muchas expresiones religiosas saldrán(estarán cubiertas) con esta nueva creencia, esto llevará a aquellos que están bendecidos con discernimiento para comprender verdaderamente lo que está sucediendo.

¿Cuán vanos serán sus esfuerzos, porque los que infligen esta oscuridad sobre Mis hijos van a sufrir por su rechazo a su Creador. Y cuando esta oración sea tomada en su valor nominal*, otra abominación será infligida - la introducción de la Palabra reescrita, que no producirá nada más que fruta podrida. 

Con el tiempo, un símbolo especial, que representará al nuevo dios artificial(hecho por el hombre), será creado, para que parezca, a los que se les pida portarlo/usarlo, que estarán haciendo algo bueno al mostrar  solidaridad de unos a otros. Todas estas cosas, se les dirá, que son para el bien de todos, donde vuestro primer deber es buscar la perfección del hombre. Esto, os dirán ellos, que es importante antes de poder enfrentar a Dios. No podéis hacer la Voluntad de Dios si vosotros no buscáis la justicia para liberar a la humanidad de la esclavitud de la persecución religiosa, de la pobreza y de las guerras. La atención se centrará en todas las cosas que tienen que ver con Mi Creación - la Tierra; las naciones; la gente y los gobernantes políticos. Todo estará atado junto como uno solo con el fin, dirán ellos, de servir mejor a Dios. Todo lo que ellos estarán sirviendo será al rey de la mentira, que traerá consigo todas estas cosas. Y, mientras que el mundo aplaudirá estos nuevos avances aparentemente innovadores de asuntos mundiales, la humanidad será obligada al paganismo. El paganismo traerá consigo una oscuridad espantosa del alma. Entonces, por todo lo que sea igualado contra Mí, voy a reproducir sus abominaciones - sobre la Tierra que ellos pisan; en el agua que ellos beben; en las montañas que ellos escalan; en los mares que ellos cruzan y en la lluvia, que alimenta sus cultivos. 

La batalla entre el poderoso,el orgulloso y el maligno entre los hombres y Yo, su Padre Eterno, su Creador, será una fuerte lucha/riña.

  

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

  

Todas las referencias sobre Mi Hijo* = Todo en donde se mencione(se refieran) a Mi Hijo...

sea tomada en su valor nominal* = en este caso: cuando se cree y se acepte una situación o lo que alguien dice, sin pensar que puede haber un sentido oculto.

  

  

*******************************************************************************************************

Vosotros seréis tan culpables como aquellos que fueron responsables de entregarme a Mis ejecutores

Miércoles 28 de mayo de 2014  a las 8:40 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Mi Promesa de venir otra vez será cumplida. Nada puede impedir Mi Segunda Venida, pero todavía aquellos que saben Quién Soy Yo y quienes trabajan para Mis enemigos con corazones abiertos y deseosos, creen que ellos pueden destruir almas antes de este Gran Día.

A mis enemigos, sabed esto: Yo os conozco. Puedo ver vuestras almas. Puedo ver que maldad reside en vuestros corazones. También puedo ver la bondad  que reside conjunta en vuestro interior. Escuchadme, mientras Yo os revelo la Verdad de lo que ha de venir.

Si me amáis, seréis animados a no hacerlo.

Si creéis en Mis Enseñanzas, se os pedirá creer en un nuevo falso substituto.

Si creéis que Yo Estoy comunicandome con vosotros, a través de estos Mensajes, seréis convencidos por el maligno de que estas Palabras no vienen de Mí. Seréis tentados/seducidos, por lo tanto, para traicionarme y vosotros haréis esto persiguiendo a Mis siervos, los que que respalden/apoyen esta Misión. Llegaréis a traicionar a esta Misión, y, como tales, vosotros seréis tan culpables como aquellos que fueron responsables de entregarme a Mis ejecutores.

Si no me escucháis, entonces eso dependerá de vosotros y no me hago responsable de vosotros, porque Yo jamás impondré Mi Voluntad sobre vosotros. Mucho mejor que me ignoréis y sigáis Mis Enseñanzas, que infligir sufrimiento en otros.

Ahora que Mi Plan de salvar miles de millones de almas ha comenzado, sabed que Yo me levantaré sobre la voluntad de los hombres que se opongan a Mí. Nada – ninguna palabra – ni acciones – ni actos – ni ninguna perversión de ninguna clase – puede pararme en Mi cometido de salvar a la humanidad. Aquellos que se interpongan en el camino de Dios estaréis sin poder y se quedarán, al final, postrados boca abajo con profundo pesar/tristeza delante de Mí el Día que venga a juzgar.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí

Jueves 29 de mayo de 2014 a las 00:45 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis Apóstoles vinieron a Mí, llorando y derramando lágrimas de frustración por la manera en que fueron tratados con crueldad en Mi Santo Nombre, les dije:

Nunca temáis al rechazo en Mi Nombre.

Nunca os aterroricéis por los aullidos del maligno, quien grita a través de las bocas de aquellos que le sirven.

Nunca sintáis miedo cuando vosotros seáis tenidos por responsables en Mi Nombre. Pero cuando seáis traicionados, por aquellos cercanos a vosotros, sabed que es a Mí a Quien ellos han abofeteado en el Rostro.

Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí. Cuando él traiciona a los profetas de Dios, él traiciona al Dios Trino, y por esto, él sufrirá grandemente.

Cuando la intervención del Dios Trino es rechazada por las almas, quienes se oponen al grandísimo Poder del Cielo, ellas tendrán que soportar la confusión en su conciencia. Esta confusión nunca las abandonará, a menos que reconcilien sus almas Conmigo, su Jesús. Rechazarme a Mí, cuando el alma sabe que Soy Yo, Jesucristo, Quien habla, es lamentable. Pero, desafiar al Dios Trino, al interferir con la Intervención de Dios, en Su tarea de salvar almas, esto dará como resultado un rápido castigo por Mi Padre.

La humanidad puede despreciar, cuestionar y analizar Mi Palabra, tal y como está siendo dada ahora, pero cuando ellos osan intentar impedirme salvar almas, traicionando Mi Confianza y oponiéndose a Mi Misericordia, entonces ninguna Misericordia será mostrada para ellos.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Amor jamás se marchita; nunca titubea; nunca muere. No importa lo que hayáis hecho

Sábado 31 de mayo de 2014 a las 08:20 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Mi Amor arde como un horno por cada uno de vosotros. Se ha inflamado incluso a una mayor expansión debido a la influencia de la perversidad, que ha sido infligida sobre la humanidad. Todo tipo de engaño nubla las almas en este momento de la historia, a causa de la influencia del demonio en el mundo, mientras la última batalla por las almas continúa.

Todo hombre, mujer y niño mayores de siete años se esforzarán(tendrán dificultades) para diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto(erróneo). Muchos aprobarán actos perversos y dirán que están justificados en hacerlo así. Aquellos que admitan, como buenas, las palabras, actos y acciones perversas, plantadas en sus corazones por el engañador, no sentirán remordimiento.

Toda alma, cualquiera que sea su creencia, raza, color o circunstancias, deambulará confundida sobre lo que es correcto a los Ojos de Dios y lo que sea declarado que es erróneo. Y, mientras que las masas, por equivocación, aplaudirán al pecado en todas sus formas, ni una pizca de satisfacción tendrán en sus almas, aquellos que me traicionen. Aquellos que no se desvíen de la Verdad de todo lo que viene de Mí serán demonizados. Pero cuando ellos pasen/dediquen  tiempo en Mi Compañía, no les importará, ya que Yo inculcaré una paz interior dentro de ellos, que será inamovible.

Yo os prometo a todos vosotros, incluyendo a aquellos que sois débiles y que sucumbís a las mentiras plantadas en vosotros por Satanás, que nunca os daré por perdidos. Yo os atraeré, os llenaré con Mi Amor, cuando me dejéis que tire de vosotros hacia Mí. Mi Amor jamás se marchita; nunca titubea; nunca muere. No importa lo que hayáis hecho. Pero, estad atentos, es vuestra alma, la que es el  premio final(el premio definitivo) y el maligno nunca ralentizará(cederá) en su objetivo para seduciros(ganaros).

Mi Amor es tan poderoso que incluso cuando vosotros me traicionáis, Yo aseguraré, dentro de vuestra conciencia, que seáis conscientes de vuestro error. Por esta   razón tendréis un sentimiento de pérdida, para cuando, por lo que hayáis hecho en nombre de la justicia, lo cual sabéis en vuestro corazón que es erróneo – no sentiréis nada más que tristeza. Es entonces cuando debéis llamarme a Mí, vuestro Jesús, con esta Oración para ayudaros en vuestra hora de desvalimiento.

Cruzada de Oración (152) Ayúdame en mi hora de desvalimiento*

Querido Jesús, ayúdame en mi hora de desvalimiento.

Libérame del pecado y ábre mis ojos, mi corazón y mi alma al engaño del demonio y a sus perversas manipulaciones.

Lléname de Tu Amor cuando sienta odio en mi corazón

Lléname de Tu Paz cuando me sienta afligido

Lléname de Tu Fuerza cuando esté débil.

Sálvame de la prisión en la que me encuentro, para que así pueda ser libre y sea sostenido a salvo en Tus Sagrados Brazos.
Amén

Mi Amor es eterno. Vuestra alma es eterna. Mi Reino es eterno y también lo es el Reino del maligno.

Cuando vosotros sois culpables de un terrible pecado, debéis luchar cada segundo para quitaros del peligro y esforzaros para permanecer fieles a Mí en cada momento. La manera más fácil de hacer esto es amaros los unos a los otros como Yo os amo. Cualquier cosa que os aleje de amaros los unos a los otros, no viene de Mí.

  

Vuestro Jesús

  

Desvalimiento* = Desamparo, abandono, falta de ayuda o favor.

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Este Regalo de Protección para los niños ha sido ordenado por mi bienamado Padre

Sábado 31 de mayo de 2014 a las 16:20 hrs.

 

Mi querida hija, deseo pedir a los padres de los niños y de la gente jóven, en todo el mundo, que los consagren a mi Inmaculado Corazón.

Mi preciado Hijo, Jesucristo, desea que yo haga esto, ya que Él los cubrirá con Su Preciosa Sangre y así los mantendrá a salvo. Él quiere que vosotros, queridos hijos, hagáis esto porque Él concederá grandes Gracias sobre ellos. Este Regalo de Protección para los niños ha sido ordenado por mi bienamado Padre. A través de Su Hijo, Jesucristo, Él promete grandes Gracias y esos niños, que sean presentados ante mí, serán protegidos de la influencia del espíritu del mal.

Mi Hijo hará todo lo que sea requerido para unir  todas las familias en Su Nuevo Paraíso y al consagrar a vuestros hijos a mí, la Madre de la Salvación, será dada una gran Protección a cada familia cuyos nombres de los hijos sean presentados a mí.

Mi amor por los hijos de Dios es muy especial, porque yo soy la Madre de todos los hijos de Dios. Será a través de mí, la Madre de la Salvación, que las almas consagradas a mí, serán salvadas por medio de la Misericordia de mi Hijo. Esas almas no serán seducidas/tentadas por el engaño, el cual será presentado al mundo por el anticristo.

Debéis recitar esta Oración una vez a la semana, ante una imagen mía, vuestra bienamada Madre, y bendeciros con Agua Bendita antes de recitarla.

Cruzada de Oración (153) El Regalo de Protección para los niños:

Oh Madre de Dios, Madre de la Salvación,

te pido que consagres las almas de estos niños (nombrarlos aquí...) y que los presentes ante tu amado Hijo.

Ruega para que Jesús, a través del Poder de Su Preciosa Sangre, cubra y proteja estas pequeñas almas con todo tipo de protección contra el mal.

Yo te pido, querida Madre, protege a mi familia en los momentos de grandes dificultades y que tu Hijo mire favorablemente mi petición para unir a mi familia en una sola con Cristo y que nos conceda la Salvación Eterna.
 
Amén.

Id y sed agradecidos por el Amor que Dios tiene a Sus hijos. Gran Misericordia y Bendiciones serán concedidas a cada niño y persona joven cuyos nombres me presentéis a mí para la consagración a mi Hijo.

  

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación