Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2014

 
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
 



*******

Fue por estas pobres almas que lloré Lágrimas de Sangre en el Huerto de Getsemaní

Martes 01 de abril de 2014 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a veces la velocidad y el crecimiento de esta Misión Santa puede ser abrumadora. Es importante que Mi Palabra sea escuchada en todos los países y que la Cruzada de los Grupos de Oración se formen en cada nación y en especial en los países donde no Soy reverenciado. 

Nunca permitáis que la intensidad de esta Palabra eclipse la razón por la cual debo llegar al mundo. Quiero incluso que las almas más endurecidas,  que no tienen el deseo de permitir que el Espíritu Santo toque su corazón, escuchen y oigan lo que digo y que entiendan Mi Promesa. 

Mi Plan de Salvación no es para preservar a los más fieles - es para todos, incluyendo a aquellos cuyas almas ennegrecidas pueden disgustaros. Fue por estas pobres almas que lloré Lágrimas de Sangre en el Huerto de Getsemaní. Eran las almas de los amargados, los perdidos - los amantes de la bestia, que estaban siendo presentadas delante de Mí, por Satanás. Él me mostró cómo muchos todavía me rechazarían, a pesar de Mi ofrenda a Dios de Mi voluntad y Mi Deseo de redimir al mundo por Mi muerte en la Cruz. Mi Dolor por estas almas es insoportable y tú, Mi hija, nunca debes ignorar Mi Deseo de alcanzar a los no creyentes. No importa cómo se te desprecie, escupa o maldiga, debes elevarte por encima del odio, que siempre se ha formulado ante esta Misión y traerme estas almas, no importa lo que cueste. Traedme a Mis amados seguidores, y luego a los que no me conocen o los que puede ser que no saben de Mí. Después traedme a las almas de los que me aborrecen. Este debe ser el objetivo de cada uno de vosotros. Si vosotros me traéis estas pobres almas tristes, Yo les voy a legar a ellas grandes Gracias, de modo que pueda atraerlas a Mi Misericordia.

Cuando miréis a vuestro alrededor y veáis las almas de aquellos con quienes entréis en contacto, que son ajenos a Mi Plan de venir de nuevo, debéis acercaros a ellos y consagrarlos a Mí. Vosotros me traeréis un gran consuelo y gozo cuando hagáis esto, porque entonces puedo hacer todo para unir a todas las almas en cualquier lugar.

Id y multiplicaos, porque el camino ha sido preparado. Ha sido un corto período de tiempo desde que llamé al mundo, a través de esta Misión. Sin embargo, ha sido un arduo camino y ahora todos los caminos se subdividen y se ramifican de modo que ninguna nación será excluida, tal es Mi Misericordia.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: La conversión, Prometida por mi Padre, se iniciará este mes

Miércoles 02 de abril de 2014 a las 16:27 hrs.

Mi hija, la conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes y se esparcirá por todo el mundo por el Poder del Espíritu Santo. Las almas se salvarán y gran Misericordia les será demostrada por parte de mi Hijo, a los pecadores más endurecidos. 

Muchas personas, que no tienen fe en Dios y viven sus vidas como si no hubiera vida eterna, serán las primeras personas a quienes mi Padre desea demostrarles la Luz de la Verdad. Estas personas son muy queridas y su falta de convicción será reemplazada por un amor y un deseo de reconciliación con Jesucristo,Quien fue abandonado por ellos. Las almas de aquellos que han cometido pecados terribles y que están infestadas por la influencia del diablo serán las próximas. Se les darán grandes Gracias y la Misericordia de mi Hijo les atravesará el corazón, tan súbitamente, que su conversión será instantánea. Tan inesperado será este milagro, que cuando ellos comiencen a difundir las noticias de los Evangelios, muchos se despertarán /enderezarán, y los escucharán.

Será debido a la conversión de los más afligidos, que muchas otras almas más podrán ser y serán salvadas.  Entonces dependerá de todos los que ya siguen la Verdad, si desean o no seguir siendo leales a mi Hijo y a Sus Enseñanzas. Serán estas almas las que más sufrirán, porque son de Dios y debido a esto, todos los esfuerzos serán hechos por el maligno para atormentarlos con dudas acerca de la Verdad. Estas son las almas que serán arrebatadas de mi  Hijo, y  a las que el maligno codicia más.

Para la protección de la fe de los cristianos de todo el mundo, por favor reza esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (144) A fin de proteger la fe cristiana

Oh, Madre de la Salvación, por favor intercede en nombre de las almas de los cristianos de todo el mundo. 

Por favor ayúdalos a preservar su fe y a mantenerse fieles a las Enseñanzas de Jesucristo. Ora para que tengan la fuerza de la mente y el espíritu, para defender su fe en todo momento.

Intercede, querida Madre, en su nombre, para que abran los ojos a la Verdad y que se les dé la Gracia de discernir cualquier doctrina falsa, presentada a ellos en el Nombre de tu Hijo. 

Ayúdales a permanecer verdaderos y fieles siervos de Dios y a renunciar al maligno y a las mentiras, incluso si tienen que sufrir el dolor y el ridículo debido a esto.

Oh, Madre de la Salvación, protege a todos sus hijos y ora para que todo Cristiano siga el camino del Señor, hasta su último aliento. 

Amén.

Hijitos, Jesús os ama a todos. Él siempre luchará por protegeros del mal y Él va a intervenir de las maneras más extraordinarias para protegeros de toda maldad/desgracia, en los días de las tinieblas, que tendréis que soportar en Su Nombre. Confiad en mí, vuestra amada Madre, que yo voy a interceder a vuestro favor para lograr traeros más cerca de mi Hijo, durante las pruebas venideras.

Gracias a vosotros por haber respondido a este Llamado desde el Cielo.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

Madre de Dios

  

  

*******************************************************************************************************

Mientras el amor florezca, la raza humana podrá sobrevivir.

Jueves 03 de abril de 2014 a las 17:11 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el amor es uno de los Regalos más poderosos de Dios. Mientras el amor florezca, la raza humana podrá sobrevivir. El Amor transciende a todo mal, división, y odio, porque es Dios, Quien es Todopoderoso, y ninguna fuerza maligna puede destruirle completamente.

Cuando un alma está verdaderamente cerca de Mi Corazón, Yo le llenaré de amor. Yo envolveré a esa persona con este Don, y por este hecho, ellos encontrarán imposible odiar a ninguna otra persona, incluyendo aquellos que les atormenten. El amor, cuando está presente en un alma, es usado por Dios para atraer a otras almas hacia Él. Es utilizado para traer alegría y consuelo a aquellos en necesidad y que sufren. Es un Don, de todas formas, y se les confiere a aquellas almas elegidas para que así ellas lo puedan compartir con otras, por la Gloria de Dios. ¡Oh!, cuánta alegría me traen estas almas, cuando ellas aceptan el Amor, incondicionalmente, de Mí. Cuando ellas acogen Mi Presencia, con corazones abiertos y me permiten llenar sus almas. Estas almas se transforman en Mis vasos/copas, y como el buen vino, ellos se llenarán y satisfarán las almas de aquellos quienes estén sedientos de Mi Presencia.

El Amor es la forma en la cual Yo me comunico con el mundo, hasta el Gran Día cuando Yo vendré a reclamar Mi reino. Cuando haya verdadero amor presente, allí estaré Yo. Cuando no hay amor, Mi Presencia se retira. Mucha gente me excluye y además son incapaces de sentir la plenitud del Don del Amor, como debería ser.

Yo os prometo a todos vosotros que Yo difundiré el Regalo de Mi Amor a través de esta Misión. Mi Amor será un característico distintivo y todos aquellos que respondan a Mi Llamada serán envueltos con Mi Amor, cuando reciten esta Cruzada de Oración:

  

Cruzada de Oración (145) Lléname con Tu Don del Amor

 Queridísimo Jesús, lléname a mí, un vaso vacío, con el Don de Tu Amor.

Inunda mi alma con Tu Presencia. Ayúdame a amar a los demás como Tú me amas. Ayúdame a ser un recipiente de Tu Paz, Tu Tranquilidad y Tu Misericordia. Abre mi corazón siempre a los apuros/las necesidades urgentes de los demás, y dame la Gracia de perdonar a aquellos que te rechazan y a quienes pecan contra mí. Ayúdame a proclamar Tu Amor a través del ejemplo, así como Tú lo harías si estuvieras en mi lugar.

Amén.

 

Yo tocaré las almas de todos los que me dejen entrar. El Amor os traerá felicidad eterna. Al aceptar Mi Amor, sin cuestionar y con un corazón abierto, vosotros me traeréis gran alegría. Mi Regalo es ahora vuestro y Yo deseo que vosotros coloquéis el Regalo del Amor delante de vosotros en cada cosa que hagáis, durante y a partir desde este día en adelante. De esta manera vosotros ayudaréis a combatir el odio, el cual infesta a la humanidad y el cual viene de Satanás. Con este Don del Amor, Yo vierto, sobre todos vosotros, una Bendición especial. Una Bendición que es única y poderosa, y que vosotros sentiréis cuando recitéis esta Oración, especialmente en un Grupo de Cruzada de Oración, lo cual es especialmente importante en esta, Mi Misión de Salvación.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Ellos guiarán a millones de Católicos a un grave error y Mis Iglesias perderán su Santidad

Viernes 04 de Abril de 2014 a las 23:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, las profecías no le son reveladas al hombre, por Dios, para crear sensacionalismo. Ellas son dadas para preparar a la humanidad para su futuro en Mi Reino, y que así ellos puedan ser prevenidos de los peligros potenciales de sus almas. Cada Intervención por las Órdenes de Mi Padre, en vuestras vidas, es para vuestro bien y el de las otras almas.

Mis Profecías, dadas a ti, hija Mía, han propiamente comenzado. Los impostores han tomado control desde el interior y ellos continuarán engañando al mundo a que crea que una nueva doctrina – donde se han hecho cambios a la Santa Doctrina existente, dejada por Dios – puede ser modificada para que se acomode a las vidas de todos los hombres y de todas las religiones. Cuidado con la Palabra “ecuménica” o cualquier intento de tomar Mi Iglesia en la Tierra y desposeerla de su Divinidad.

Aquel que manipule indebidamente la Liturgia no es un auténtico siervo Mío y, sin embargo, eso es exactamente lo que pasará. ¿Y qué harán Mis siervos consagrados? Ellos inclinarán sus cabezas, levantarán sus brazos en gloriosa oración hacia la nueva falsa doctrina y negarán Todo lo que Yo le he dado al mundo. Su amor por las cosas terrenales, su deseo de ser admirados y sus elevadas ambiciones los desposeerán de sus votos. Ellos se volverán traidores y me volverán la espalda. Ellos guiarán a millones de Católicos a un grave error, y Mis Iglesias perderán su Santidad. Poco después, mientras el núcleo de Mi Iglesia es profanado, ellos unirán todas las otras creencias Cristianas, y concebirán nuevas sectas ecuménicas, las cuales les llevarán a la declaración pública, que negará la existencia del Infierno. Luego, trabajando al revés, en la dirección exactamente opuesta a la Verdad, a todos los creyentes les será dicho que el pecado está en los ojos de quien así lo ve y que, a causa del pecado original, es imposible evitarlo. Por lo tanto, se os dirá, que no es algo de lo que debéis preocuparos. El pecado mismo, será redefinido. Una vez que ocurra, todo sentido de moralidad, morirá. Cuando la moral ya no se considere más ser importante, entonces el pecado se desatará. El pecado se esparcirá, aumentará, hasta que la sociedad se desmorone y para aquellos que aún permanecerán fieles a Mi Iglesia – la Verdadera Iglesia – será un espectáculo de horror el que presenciarán.

La gente presumirá de pecar, abiertamente alardearán de su falta de moralidad y la nueva religión mundial dictará que el pecado nunca te bloqueará ni te dañará a los Ojos de Dios. El dios al que se refieren es Satanás, pero esto no os lo dirán nunca. Para mofarse de Mí, ellos se presentarán a vosotros con el anticristo, quien será entusiasmadamente recibido, ya que será aplaudido por el falso profeta e idolatrado por él. El anticristo hará todo lo que contradiga Mis Enseñanzas, pero lo hará con carisma y encanto. Millones le adorarán. Él será todo lo que Yo no soy. Él engañará a tantos, que será fácil para él liderar a los hijos de Dios a la herejía y a la terrible desolación.

Yo os Estoy preparando a todos vosotros para este día. Es muy difícil para muchos de vosotros escuchar estas noticias, pero son la Verdad. La Verdad liberará vuestras almas de la muerte. Combatid la Verdad, y nada bueno saldrá de esto, sólo desesperación. Impedid a otros permanecer fieles a Mi Iglesia – alentándoles a seguir la herejía, la cual está a punto de ser infligida al mundo por Mi Iglesia desde dentro – y vosotros seréis arrojados a los leones. Aquellos que destruyan las almas de los demás, a la fuerza, se enfrentan al mayor castigo de Mi Mano.

Aceptad la Verdad y prepararos a vosotros mismos. Seguidme a Mí y Yo os guiaré en seguridad a Mi Reino. Seguid a la bestia y él os guiará a vosotros, y a aquellos que llevéis con vosotros, a los fuegos del Infierno por la eternidad.

 

Vuestro Jesús

 

 

*******************************************************************************************************

Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado

Sábado 05 de abril de 2014 a las 18:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, deseo dar coraje y fortaleza a cada uno de vosotros, que habéis recibido el Don de discernimiento para reconocer Mi Voz, mientras le hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Mientras vosotros, Mi Remanente, marcháis hacia adelante, en unión con Mi Iglesia en la Tierra, pronto veréis que muchas personas se retiran de los Santos Sacramentos. Esto será conmocionante/irritante para vosotros y después se convertirá en un tormento, porque pronto serán profanados y ya no serán los mismos Sacramentos que Yo dí al mundo. Vosotros nunca debéis perder el tiempo, si realmente creéis que Yo estoy hablando con vosotros. Id  y juntad a Mis sacerdotes y a aquellos que respondan a Mi Llamada. Luego preparaos para los años venideros, para que ellos puedan alimentar a Mi rebaño con el Alimento de la Vida, cuando no haya quedado  ningún rastro de Mi Presencia. 

Cuando todo lo que es de Mí y de Quien Yo Soy se saque de Mis Iglesias, todo lo que quedará vendrá de todo lo que Yo no soy. La encarnación del demonio entrará a Mi Iglesia y él infestará a todo el que se incline ante él y le rinda culto. Él devorará almas por la eternidad y vosotros debéis permanecer alertas en todo momento, porque esos momentos ya están por delante. No os dejéis estar abiertos a la herejía, que invadirá Mi Iglesia lo mismo desde dentro como desde afuera de ella. Vosotros estáis siendo preparados ahora, por lo que debéis seguir todo lo que Yo os voy a decir, para que podáis salvar a Mi Iglesia, tanto como podáis, de Mis enemigos.

Mi plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado Cuando os instruyo, necesitaréis una gran fuerza y perseverancia, porque vuestro enemigo será el anticristo - y su ejército, por desgracia, va a ser más grande que el Mío en tamaño. Y así, esto será desalentador para vosotros - pero sabed esto: No va a tener el Poder de Dios detrás de él y nunca os va a superar, una vez que vosotros sigáis siendo fieles a Mi Palabra.

  

Id en paz y esperad Mis instrucciones.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados por la expulsión

Lunes 07 de abril de 2014 a las 19:15

Mi muy querida bienamada hija, las semillas se han sembrado y todos los detalles del plan, para preparar al mundo para el anticristo, han concluido. Cada cambio, de los que seréis testigos en el mundo de la política y de Mi Iglesia en la Tierra están vinculados – así como lo está cada gesto hecho entre las naciones – así como lo está cada ley que desafíe las Leyes de Dios. No es coincidencia que tales leyes estén siendo introducidas en todo el mundo, a tal velocidad como lo están siendo ahora, porque ellas han sido cuidadosamente orquestadas.

Nuevos, repentinos anuncios, en cuanto a la creación de vínculos entre el Estado y la Iglesia, donde sus leyes se entrelazarán, surgirán sobre vosotros. Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados por la expulsión. Ninguna piedad se mostrará a los que traten de defender a Mi Iglesia, porque Mis enemigos declararán que lo contrario es lo cierto. Vosotros, Mis seguidores, seréis declarados herejes por desobedecer las nuevas normas, que pronto serán establecidas por Mi Iglesia. Se os dirá que Mi Iglesia no puede equivocarse y por eso, incluso cuando vosotros defendáis la Verdad, se os aislará. Mi Iglesia nunca errará. Mis líderes escogidos nunca errarán, pero cuando un impostor toma el poder, vosotros no debéis seguirlo, cuando declare que la Verdad es una mentira.

Vosotros sabréis, a través del Poder del Espíritu Santo, cuando ese día llegue Y, en ese día, vosotros debéis seguirme a Mí, vuestro Jesús. Orad por Mi Valor, de modo que Yo pueda sosteneros, porque necesitaréis nervios de acero para seguir siendo fieles a Mí, cuando el mundo va a ser obligado a caer de plano, en completa rendición del libre albedrío, ante el anticristo.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Vosotros reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad

Martes 08 de abril de 2014 a las 20:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los que son Mis enemigos no son los que no creen en Mí. No, ellos son aquellos que saben bien Quién Soy, pero que me odian. No todos ellos entienden por qué ellos me odian, pero pueden dividirse en dos bandos/grupos. 

Al primer grupo no le gusta la Verdad. Ellos disfrutan de participar en actividades pecaminosas, justificar cada mala acción y actuar, y satisfacer solo sus propias concupiscencias, a expensas de las necesidades de otros. Ellos se preocupan solo por sí mismos e imitan todos los rasgos del demonio. Luego, están los que saben Quién Soy y Lo que Soy, pero que me rechazan por completo, a favor de Satanás, bajo cuyo hechizo se han quedado atrapados. Estas son las personas que van a hacer no solo todo lo que es lo opuesto a lo que Yo les enseñé, sino que siempre me van a insultar, en toda oportunidad.

Así como la adoración satánica involucra símbolos, estos traidores Míos se burlarán de Mí, colocando dichos símbolos malvados del diablo delante de Mí. Pues en cada ritual en el que ellos participen, con el fin de adorar a Satanás, van a profanar Mi Cruz y todo que tenga que ver con Mi Pasión. Vosotros reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad. Pronto, aquellos de vosotros con ojos que pueden ver la Verdad, serán capaces de distinguir entre aquellos que realmente me sirven y aquellos que no lo hacen. 

Aquellos siervos consagrados que son leales a Mí, me honrarán durante la Semana Santa, con sus humildes gestos, incluyendo postrarse delante de Mi Santa Cruz y colocando sus labios, con un beso sellado, sobre Mis Pies. Su foco/centro será todo lo concerniente a Mí, Jesucristo, Mi muerte en la Cruz y Mi Promesa de redimir al hombre del pecado. Pero sepan esto. A partir de la Semana Santa, este año, van a aparecer las grietas y el significado de Mi Crucifixión se torcerá. Nuevas interpretaciones se presentarán ante los fieles y las mentiras brotarán de las bocas de Mis enemigos. Mi Pasión será burlada de sutiles maneras y no serán evidentes de inmediato. Pero cuando el foco/centro se aparte de Mi muerte en la Cruz y cuando gestos extraños tengan lugar en Mis Iglesias, vosotros sabréis que este es el comienzo del desmantelamiento de Mi Iglesia en la Tierra. 

Cuando Satanás ataque a la humanidad, su primer objetivo siempre estará en la familia, porque la familia representa todo lo que es de Mi Padre. Él destruirá a los matrimonios, cambiará el significado de lo que es el matrimonio, fomentará el aborto, seducirá a la gente a cometer suicidio y dividirá y romperá familias.

Luego destruirá y romperá a Mi Familia - Mi Iglesia en la tierra, porque eso es lo que él juró que me iba a hacer, en la hora final. Él ya ha comenzado a desmantelar Mi Iglesia y no se detendrá hasta que se haya derrumbado, en un montón, a Mis Pies. Mi Padre ha permitido que un destructor, en la forma del anticristo, haga esto, pero tan lejos solamente en lo que pueda ir. Mi Iglesia es Mi familia y, mientras una gran parte de los hijos de Dios la dejará, por seguir a una reestructurada iglesia falsa, muchos todavía se aferrarán a Mí y así Mi Iglesia - Mi Cuerpo - no puede morir.

Por favor, no me abandonéis, Mis amados seguidores. Vosotros no debéis sucumbir a esta astucia. Si me amáis, debéis recordaros a vosotros mismos, de todo lo que os enseñé. No aceptéis nada nuevo, cuando se trate de Mi Santa Palabra. Nunca disculparé ni una palabra, que no vino de Mis Labios Sagrados. Vosotros tampoco deberíais hacerlo. Vosotros estáis Conmigo o contra Mí. Aceptad cualquier nueva interpretación de Mi Palabra, la cual está contenida en las Sagradas Escrituras, y vosotros me traicionaréis. Una vez hecho esto, tendréis que tragaros una doctrina totalmente nueva, que va a destruir vuestra alma. Os amo y si realmente me amáis, siempre permaneceréis fieles a Mi Palabra, que nunca va a cambiar.

Cualquier persona que diga que viene en Mi Nombre - ya sea un siervo consagrado, un líder en Mi Iglesia o un profeta - y declare que Mi Palabra es una mentira, no es de Mí.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Hijo, Jesucristo, va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad

Miércoles 09 de abril de 2014 a las15:30 hrs.

Mi querida niña, cuando Judas Iscariote traicionó a mi Hijo, Jesucristo, hubo consecuencias de largo alcance. Porque él era uno de los aliados más cercanos de mi Hijo, y como miembro de Sus preciados apóstoles, su traición fue muy dolorosa para mi Hijo. Porque él, un traidor, vino desde dentro del dominio de mi Hijo, esto significó que las dudas habían entrado entre los que no estaban seguros de lo que si era o no era mi Hijo, de hecho, el Verdadero Mesías. Las dudas se esparcieron y muchos de Sus apóstoles y seguidores se sentían confundidos, perdidos y asustados. Ellos sabían que una vez que Él fuera capturado por Sus enemigos, la Verdad sería cuestionada y luego negada. También sabían que, si ellos fueran a defender a mi Hijo públicamente, también sufrirían y podrían haber terminado por tener que soportar el mismo castigo impuesto a Él. Ellos también sabían que no habrían tenido el valor de pararse desafiantemente contra Sus enemigos, por miedo al ridículo.

Por lo tanto, la traición de mi Hijo, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra será lo mismo. Mi Hijo va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra. Cuando esta, la segunda mayor traición desde que Judas Iscariote vendió a mi Hijo por treinta monedas de plata, se lleve a cabo, hará que la gente de cada la raza, nación y fe cristiana, duden de la Verdad. Esta traición también tendrá consecuencias de largo alcance, porque va a poner en duda todos los aspectos de la Divinidad de mi Hijo. Cuando esto suceda, la Verdad colapsará. En su lugar, un cadáver se levantará, podrido hasta la médula, sin ningún signo de vida. Una doctrina muerta resucitará y se vestirá con todos los falsos atributos asociados con mi Hijo, pero no dará ningún fruto. Sin embargo, parecerá como una nueva conversión.

La verdadera conversión viene del amor de la gente por Dios, impulsado por el Don del Espíritu Santo y por su propia voluntad. Esta nueva doctrina será impuesta sobre el mundo, sin vuestra libre voluntad. Rechazadla y seréis castigados por los enemigos de Mi Hijo.

Aquellos que traicionen a mi Hijo en los últimos días no tendrán vida. Los que no lo traicionen, vivirán por siempre en la Gloria de Dios. 

  

Vuestra amada Madre

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial

Jueves 10 de abril de 2014 a las 17:22 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cómo Mi Corazón se está rompiendo debido a la difícil situación de Mis siervos consagrados y a las difíciles pruebas que tendrán que afrontar a causa de Mis enemigos. Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial. Luego, cuando él haya sido demonizado, muchos de Mis siervos consagrados serán llevados a la tarea, en caso de que ellos se atrevan a pronunciar quejas contra las nuevas leyes, que no son de Mí, y de las que tendrán que ser testigos, al ser introducidas en Mis Iglesias. 

Muchos siervos consagrados desaparecerán y serán encarcelados en contra de su voluntad. Otros, que han huido del enemigo, serán perseguidos, y por lo tanto necesitarán planear(organizarse) para aquellos próximos días, minuciosa y esmeradamente. No pasará mucho tiempo después para que el retrato del anticristo se cuelgue en cada altar, mientras que todo recuerdo/alusión de Mi Rostro, de Mi Cruz, de los santos y de los Sacramentos van a desaparecer sin dejar rastro. Esta dictadura será como aquellas, que habéis visto antes, en las naciones donde las personas son pisoteadas. Se espera que los adoradores en ésta, la nueva religión mundial, se inclinen ante la imagen del anticristo. Estos adoradores se bendecirán a sí mismos en frente de esta abominación, pero no será  la Señal de la Cruz la que harán - será por medio de una señal con la mano. Todos los que se inclinen ante la bestia se convertirán en su esclavo y se volverán en contra de aquellos que se niegan a idolatrarlo. Ellos traicionarán incluso a miembros de sus propias familias y los entregarán para el castigo, tal será el poder que la bestia va a ejercer sobre ellos.

Voy a legar/transmitir a cada uno de vosotros, y en especial a Mis siervos consagrados, una forma de protección contra el poder de la bestia, y Yo os orientaré(haré saber) a cada paso del camino, a lo largo de este camino horroroso. Os enviaré valientes siervos Míos, obispos leales, sacerdotes y otros servidores consagrados – todos Míos- quienes continuarán estando a Mi servicio. Ellos serán bendecidos con Dones, los cuales os ayudarán a permanecer en Mí y por Mí, de modo que seáis capaces de soportar esta opresión, hasta el día en que venga a salvar a Mi pueblo y los lleve a Mi Reino. No temáis a estos tiempos, ya que no serán difíciles si aceptáis Mi Mano de Misericordia y aprendéis a confiar en Mí, por completo. Yo os Bendigo hoy, en el Nombre de Mi Padre y lego/transmito, a cada uno de vosotros, Mi Fuerza, Valentía y Resistencia, porque necesitaréis éstos, si vais a seguir siendo verdaderos Cristianos, fieles a Mi Santa Palabra.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible

Viernes 11 de abril de 2014 a las 15:22 hrs.

 

Mi querida niña, siete ángeles caídos atacarán a esta Misión y van a tratar de embaucar/engañar a los hijos de Dios, de que no permanezcan fieles a Su Ejército Remanente. Ellos aparecerán a aquellos que engañan, como ángeles de la Luz, cuando, en realidad, no son nada de eso. 

El poder de Satanás es muy fuerte y su presencia en el mundo es evidente, ya que selecciona a todos sus devotos, para animarles a hacer alarde de su presencia. Él  hace esto a través de la música, las religiones que no son de mi Hijo, Jesucristo, y a través de los que actúan detrás de los así llamados(supuestos) grupos santos, que idolatran a la bestia y a su dominio sobre la Tierra.

Hijos, debéis siempre seguir a mi Hijo, en todo lo que Él enseñó durante Su Tiempo en la Tierra. Su Santa Palabra es sacrosanta y es todo lo que necesitáis saber, si vais a seguir Su Camino hacia la Vida Eterna. Debéis manteneros concentrados en vuestro deseo de ganaros/obtener la Vida Eterna y, por lo tanto vivir vuestras vidas como mi Hijo os ha enseñado. Jamás aceptéis nada que ponga en duda Su Divinidad. El hombre que se atreva a declarar falsedades acerca de mi Hijo no tiene el Don del Espíritu Santo, y es, por lo tanto, indigno para definir todo lo que mi Hijo es.

Mi Hijo es vuestro Divino Salvador, Quien se rebajó a Sí Mismo haciéndose hombre. Cuando Él nació, el ​​Verbo se hizo Carne y así Jesucristo fue hombre, en todos los sentidos. Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible. El Hijo de Dios fue enviado para redimir a la humanidad y salvar a cada uno de vosotros de la muerte, que viene por la esclavitud a Satanás. La Divinidad del Hijo de Dios es Todopoderosa, Toda Bondad, Toda Impenetrable, y negar Su Divinidad es negar el Poder de Dios. Si hacéis esto, estáis declarando vuestra lealtad al diablo. 

Hijos, debéis recitar esta Cruzada de Oración y llamarme, a mí vuestra Madre, para protegeros de los engaños que serán colocados delante de vosotros, con el fin de animaros a negar el Poder de Dios.

 

Cruzada de Oración (146 ) Protección contra el engaño

Querida Madre de la Salvación, protégeme con la Gracia de protección contra los engaños, creados por Satanás para destruir la fe de los Cristianos.

Protégenos contra aquellos que son los enemigos de Dios. 

Mantennos a salvo de las mentiras y la herejía, usada para debilitar nuestro amor a tu Hijo.

Abre nuestros ojos a las falsedades, engaños y a todo intento que podamos encontrar que nos anime a negar la Verdad. 

Amén.

 

Os agradezco por haber respondido a mi llamada para advertiros del gran engaño, que pronto descenderá sobre la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Amor y vuestra fe, combinados, serán la Espada de la Salvación

Sábado 12 de abril de 2014 a las 15:42 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Dios interviene en el mundo, a través de Sus profetas elegidos, la Palabra es como una Espada. Ella corta directamente al corazón y causa una reacción doble en el interior del alma. Por una parte, provee gran perspicacia y entendimiento, pero por el otro lado, puede ser difícil de aceptar. Esto es a causa de que la Verdad nunca es tan fácil cuando es recibida, pues puede llegar a ser dolorosa.

En un mundo en donde Satanás impera como rey, la Verdad siempre mostrará el lado feo. Ella causará angustia en los corazones de muchos. La perversión casi siempre viene vestida con un revestimiento de colores, pero cuando se la desnuda de todas sus atractivas capas, lo que queda es un núcleo espantoso.

Mucha gente encuentra difícil aceptar que ciertos actos o acciones son retorcidas, debido al engaño del maligno. Toda forma de perversión, creada de la mano de Satanás, está cuidadosamente camuflada, para que así sea fácilmente justificada en las mentes de los inocentes, quienes aceptarán tal perverso engaño sin ningún reparo. Ellos no serán tampoco más listos. ¿Qué esperanza, os preguntaréis entonces, tendrá el hombre pues, cuando sea seducido por el anticristo, el cual será amado e idolatrado por sus grandes actos de caridad? La respuesta es la oración. Vuestra esperanza se encuentra en vuestras oraciones, porque cuando rezáis para libraros del malvado, Yo responderé a vuestra llamada.

Mi Amor y vuestra fe, combinados, serán la Espada de la Salvación, por la cual aquellas almas inocentes, las cuales serán fácilmente engañadas por la bestia, podrán ser salvadas y entonces el Reino será Mío. Yo vendré pronto a reclamar Mi Legítimo Trono y por lo tanto, vosotros nunca debéis perder la esperanza.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

A medida que el Viernes santo se acerca, aquellos que me atormentan y quieren borrar todo vestigio de Mí, sufrirán grandemente ese día

Domingo 13 de abril de 2014 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es Mi deseo que aquellos que me aman verdaderamente, hagan reparación con el Don de la Reconciliación durante la Semana Santa. Cuando vosotros me mostráis verdadero arrepentimiento de vuestros pecados, Yo derramaré sobre vosotros el Don especial de la Aceptancia, de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Yo os exhorto a confiar en Mí en este momento de la historia como nunca antes, porque, si escucháis atentamente, Yo seré capaz de hacer oir Mi voz para todos, incluyendo aquellos que no me conocen en absoluto.

 Cuando Yo fui perseguido por Mis enemigos, ellos fueron muy lejos para desacreditarme. Ellos desahogaron su ira sobre muchos pobres inocentes y torturaron a hombres creyendo ser Yo. Ellos propagaron mentiras acerca de Mis apóstoles, tratando de desacreditarme de muchos modos, y tuvieron arrebatos de rabia cuando no podían agredirme físicamente. Ellos me hubieran matado, si me hubieran capturado antes del Viernes Santo- si Yo no me hubiera protegido a Mí Mismo. Su odio, sus mentiras, sus calumnias que ellos propagaron sobre Mi Misión, y sus falsas acusaciones contra Mí, se difundieron en cada población y aldea, antes del día cuando finalmente fuí traicionado por uno de los Míos.

El veneno que  siguió siendo derramando por boca de Mis enemigos vino de la serpiente, que infestó sus almas. Ellos la imitaron en todos los sentidos, ellos gritaron con una cólera violenta contra Mí, aunque sus acusaciones eran falsas y sin sentido. Ellos pelearon con Mis apóstoles, torturaron a Mis disciípulos, así como a aquellos hombres desventurados que ellos confundieron Conmigo. Ellos trataron de volver a los demás contra Mí, a los que no habían oído de Mí, y hablaban cosas malvadas contra aquellos a quienes no podían convencer de denunciarme. Todos los demonios desde las entrañas del infierno me atormentaron durante Mis últimas semanas en la Tierra, cuando Mi Palabra había perforado  el corazón de muchos, y convertido a millares. 

Cuando Mi Presencia estuvo en Su mayor intensidad,  el odio se intensificó y los rugidos de los que se oponían a Mí fueron como aquellos que vienen de los animales salvajes. Las personas que se afiliaron a los grupos de los Fariseos para  inflingir castigos sobre Mí, se volvieron tan malos como aquellos que los incitaron a una rabia demoníaca sobre Mi Ser /Índole. Yo fui acusado de ser impuro de cuerpo y alma. Ellos dijeron que Mi palabra venía de espíritus impuros. Ellos dijeron que Yo levantaba falsos testimonios contra Moisés y que fui enviado por el maligno para corromper sus almas. Ellos ignoraron el Amor que Yo propagué, la conversión a amarse unos a otros que Yo creé  entre ellos y los milagros que realicé. Mientras ellos gritaban obscenidades contra Mí, se levantaron en alto y orgullosos y al mismo tiempo blasfemaron contra Dios; ellos declararon que hablaban en Su Nombre. Así es exactamente como Satanás engaña a la gente.

Aquellos que blasfemaron contra Mí, durante Mi Crucifixión, no viven en Mi Reino, porque sufrieron el peor castigo. Mi Padre destruirá a todo el que hable con la voz de Satanás. Así, a aquellos de vosotros que afirmáis que Mi Voz es la del maligno,  sabed que vuestro sufrimiento será peor que la muerte. Vuestras lenguas ya no escupirán más el veneno que Satanás ha puestro dentro de vuestras almas; vuestros ojos ya no verán más, pues es solo la oscuridad lo que vosotros deseáis- y así será. Vuestros oídos nunca escucharán el sonido de Mi Voz, porque os rehusáis a escuchar- y así será. Vuestro corazón no tiene amor y así no sentiréis más amor, una vez que os habéis cerrado al Amor de Dios. Vuestras palabras serán vuestra perdición, y cuando aquellos que me acusan a Mí, vuestro Señor Dios, Salvador y Redentor de toda la Humanidad, de hablar el mal, no serán más escuchados. Ellos morirán.

Mi Ira en este momento, contra los hipócritas que recorren el mundo fingiendo venir de Mí está más allá de lo soportable y Mi castigo caerá sobre cada uno de vosotros que me escupís. Alejáos de Mí- vosotros tenéis poca influencia sobre Mí, Yo os arrojaré lejos.

Cuando Yo escucho los gritos de aquellos poseídos por el odio de Satanás en sus almas que se atreven a declarar su fidelidad hacia Mí, me siento enfermo. Ellos me repugnan, y no son mejores que aquellos que pelearon mucho para clavar el primer clavo en Mi cuerpo.

A medida que el Viernes santo se acerca, aquellos que me atormentan y quieren borrar todo vestigio de Mí, sufrirán grandemente ese día. Ese día, cuando sufráis Mi dolor, dado a vosotros para volveros a la razón, sabréis que Yo estoy llamándoos. Yo hago esto, no porque merezcáis una sola onza de Mi simpatía, sino porque os amo - a pesar de todo. En ese día Yo os pido que me llaméis como sigue:

“Jesús, perdóname por las heridas que he inflingido en Tu cuerpo, Tu Palabra y Tu Divinidad.”

Yo os responderé  y os ayudaré a venir a Mí, con Amor y Alegría en Mi corazón.

  

Vuestro Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz

Martes 15 de abril de 2014 a las 20:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis amados seguidores celebran el Viernes Santo, deben recordar cómo Mi Amor se extiende a la raza humana.

Aquellos que me persiguieron y me mataron estaban llenos de odio y tenían corazones de piedra. Yo morí por ellos a pesar de su odio, y sufrí una grande agonía para que pudiesen ser redimidos. Aún así muchas personas hoy me odian y me desprecian a tal grado que si Yo  revelase la maldad que devasta sus almas no seríais capaces ni de levantaros.

Mis tentativas para preparar al mundo a través del Libro de la Verdad serán obstaculizadas por el enemigo en todas partes. Los peores ataques vendrán de grupos satánicos, muchos de los cuales se dan a conocer como cristianos, de modo que puedan desahogar su rabia, pretendiendo defender su fe. Tal es la manera en que Satanás usa a sus obedientes víctimas para atacar Mi trabajo. Cómo son perversas esas almas y cuán triste estoy mientras ellas continúan traicionándome, arrojándome lodo y propagando mentiras acerca de Mi Palabra, en un esfuerzo para robarme almas de Mi corazón Misericordioso.

Yo lloro lágrimas de agonía durante esta semana, porque el tiempo es corto y Yo sé que no importa cuán arduamente  Yo lo intente, muchas almas continuarán volviéndome la espalda. Por qué esas almas me odian tanto? La respuesta es, porque no tienen amor por Mí en absoluto. Muchas de ellas encuentran aterrador que el odio que sienten por Mí en sus corazones, no pueda ser lavado. Están tan poseídas por el maligno, que pasan cada minuto del día blasfemando contra Mí.

La inmensa mayoría de la gente no puede ya más creer en Mí. Es un pequeño número el que cree, entre un mar de almas que se extiende de un lado a otro de la tierra. Pero Yo os prometo, que Yo reuniré tantas almas como Yo pueda, y por el amor que Yo tengo por vosotros extenderé Mi Misericordia aún entre aquellas personas que no lo merecen. Cómo Yo doy la bienvenida a las buenas almas puras y amorosas que vienen ante Mí. Ellas me llenan de gran alegría. Oh, cómo ellas calman Mis heridas. Cómo ellas me traen alivio del dolor que soporto por Mis pobres pecadores , que no tienen ni idea de la gran alegría que les prometí en Mi Nuevo Reino. Tristemente, muchas almas arrojarán lejos la llave que les dí a la Vida Eterna- y para qué? Una vida carente de sentido, una vida llena de deleitación y de falsas promesas. Una vida hastiada de esfuerzos, que no lleva a la vida, solo a la que termina en polvo.  Yo Soy vuestra Vida. Yo os traigo Vida. Cuando vosotros aceptéis Mi Muerte en la Cruz, y reconozcáis  Mi Resurrección, nunca sufriréis la muerte.

A vosotros, los de esta generación, Yo os digo esto. Vosotros que estáis Conmigo, no sufriréis la muerte, -ni aún la muerte del cuerpo. Aquellos que me traicionan, por medio del pecado,  cuando la Verdad os sea dada a vosotros, no tendrán vida. Así que vosotros, Mis amados seguidores, nunca debéis tener miedo  de esta misión. Yo os tomaré  y os inundaré de todos los regalos que Mi Padre está ansioso por otorgaros, cuando Él, finalmente, reúna a Sus hijos en Su Reino, que Él os prometió cuando me envió a Mí, Su Único Hijo para salvar vuestras almas, por Mi muerte en la Cruz. La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz. Mi muerte fue vuestra ruta hacia la Vida Eterna. Sin Mi Cruz, la muerte prevalecerá para aquellos que la rechazan.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Nuevo Paraíso será el Mundo sin fin – como fué predicho

Jueves 17 de abril de 2014 a las 21:00  hrs.

Mi muy querida  bienamada hija, Mi Resurrección de entre los muertos ocurrió por una razón. No tuvo lugar simplemente para probar Mi Divinidad a aquellos que no aceptaron Quién era Yo. Hasta ese momento, las almas que morían, no podían entrar en el Cielo. Ellas tenían que esperar. Pero, no fue antes de que Mi Resurrección hubiese tenido lugar, que les fue dada nueva Vida en Mi Reino. Mi Resurrección trajo Vida Eterna para las almas, y la muerte, por lo tanto, ya no tendría más dominio sobre la raza humana.

Mi Resurrección será realmente evidente en Mi Segunda Venida. Porque entonces todas aquellas almas, que murieron en Mí y por Mí, también serán levantadas de entre los muertos y les será dada la Vida Eterna. Ellos se levantarán en cuerpo y alma, en perfecta unión con la Voluntad de Dios, y ellos vivirán en Mi Nuevo Reino, cuando la vieja Tierra y los Cielos desaparezcan y un Nuevo Mundo surgirá. Mi Nuevo Paraíso será el Mundo sin fin – como fue predicho. Todos aquellos que aman a Dios y que aceptan Mi Mano de Misericordia entrarán en Mi Glorioso Reino. Esa fue la Promesa que Yo hice, cuando Yo dí a cambio Mi Cuerpo terrenal por la  muerte, para daros a todos vosotros Vida Eterna. No olvidéis que lo que Dios promete, Él siempre lo cumplirá. Lo que Dios predijo a todos sus profetas, se llevará a cabo, porque Él no dice una cosa y quiere decir otra.

Cuando Dios le dijo a Juan que el mundo se dividiría en los últimos días y Su Templo sería destruido, Él no mintió. El reino de aquellos quienes desean destruir la Palabra de Dios, ha comenzado y los tiempos para todas esas profecías, como predichas por Daniel y Juan, están sobre vosotros. Mi Promesa de venir y separar las cabras de las ovejas está a punto de hacerse realidad. Al hombre le será dado todo tipo de ayuda, a través de la intervención desde el Cielo, y una plenitud  de oportunidades para hacer una elección final. Él, o me seguirá, o se quedará atrás.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

Viernes 18 de abril de 2014 a las 23:24 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, el mundo se levantará de nuevo, de las cenizas, de la matanza/masacre. Yo, prometo, borraré la plaga del anticristo de la faz de la Tierra. Yo destruiré a los enemigos de Dios, y a los responsables de traer la miseria, la injusticia y el sufrimiento a los hijos de Dios.

La maldad, que aprisiona los corazones de los hombres hoy en día, en todas partes del mundo, toma diferentes formas. En su forma brutal, las personas son torturadas, asesinadas y castigadas severamente. Además, en otras formas, las personas tienen que soportar grandes dificultades, incluyendo la falta de alimento, la falta de vivienda y una terrible pobreza, mientras sus líderes devoran todo el derecho que les corresponde. Luego, están las leyes injustas, que favorecen a los poderosos, hacen a los hombres ricos más ricos y a los pobres más pobres, donde se muestra poca misericordia o amor a aquellos  que se encuentran en gran necesidad. Finalmente, está la persecución de los Cristianos - Mis seguidores - en todo el mundo. Ellos son despreciados, más que cualquiera de los demás, y sufren terriblemente en Mi Nombre. Los cristianos son odiados por los seguidores del maligno, quien usa a sus agentes/representantes para silenciarlos de varias maneras. Gran cantidad de sus planes incluyen la censura o el derecho de declarar, abiertamente, su lealtad hacia Mí. Y mientras los gobiernos, hoy en día, defenderán incondicionalmente los derechos de cualquier otra religión o derecho civil, ellos no se doblegarán a los derechos de los Cristianos.

A los cristianos pronto  se les prohibirá  practicar su fe en lugares públicos, en escuelas, facultades y hasta eventualmente en los Templos de Dios. Vosotros podréis decir- seguramente esto es imposible- impedir que los cristianos practiquen su fe en sus propias iglesias? Esto ocurrirá de la manera más astuta, donde millones serán engañados, dando poco aviso, mientras cada detalle de la Palabra, tal como es ahora, va a cambiar, pero esto se llevará a cabo silenciosamente. Solamente aquellos que ponen atención verán los cambios, y después de algún tiempo, esto llegará a ser aceptable para abrir todas las iglesias cristianas para acoger a todos los credos, incluyendo a aquellos que no creen en Mí. Sin embargo, no todos los que siguen las creencias, que no idolatran al Dios Uno y Trino, serán forzados a entrar a la iglesia del nuevo mundo. No. Serán los cristianos, a quienes se les hará idolatrar el paganismo, el cual será cuidadosamente presentado como una nueva iglesia y que adoptará/acogerá una nueva forma de “comunión” - una iglesia para todos- donde Yo, Jesucristo, no estaré presente.

Durante, y a partir de este año, Mis cruces empezarán a desaparecer, y mientras Mis iglesias y aquellos que dicen servirme, hablan de la importancia del humanismo, no oiréis hablar de la importancia de entregaros a Mí, Jesucristo, vuestro Salvador. Por consiguiente, no estaréis preparados para la Salvación Eterna. La importancia de seguir Mi Camino hacia Mi Padre no será mencionada, ni se discutirá acerca de la importancia de los Santos Sacramentos. En lugar de eso, se os informará de la importancia de cuidar de las necesidades y el bienestar de los demás, lo cual será utilizado como un sustituto para adorarme. Yo Soy la Iglesia. Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero con el tiempo, Yo seré puesto completamente a un lado. Vuestras cabezas serán llenadas con falsedades. Se os hablará de toda clase de caminos, que son necesarios para traeros cerca de Dios. Pero todos esos caminos para andar de los que se os hablarán estarán en la dirección contraria.

Sabed ahora, que hay solamente una Verdad. Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Muy pocos de vosotros rechazaréis la nueva iglesia a nivel mundial y así Mi Intervención será rápida

Domingo 20 de abril de 2014 a las 17:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando envié a Mi Hijo para redimir a la humanidad, el mundo lo rechazó, tal como hicieron a los profetas que envié antes de Él.

Mientras ahora me preparo para enviar a Mi Hijo, la segunda y última vez, para reunir a Mis hijos y darles Vida Eterna, ellos también van a rechazar este Gran Acto de Misericordia. A través de Mi Palabra, he dado al hombre la Verdad y todavía la rechaza. Qué fácilmente se olvidan. ¡Qué ciegos son, pues le dije al mundo que Yo los traería a Mi Reino - un Nuevo Mundo, sin fin - pero no tienen ninguna comprensión real de lo que significará su herencia! No todos aceptarán la Misericordia de Mi Hijo y así es que Yo quiero recordarle al mundo de lo que está por venir, para que vengan y acepten Mi Reino.

Habrá una gran resistencia por parte de Mis hijos a los muchos milagros que le mostraré al mundo, antes de la Venida de Mi Hijo. Habrá mucho qué hablar, pero Mis enemigos se asegurarán de que Mis hijos sean engañados, por lo que estos no van a preparar sus almas para la Vida Gloriosa que he preparado para cada uno de vosotros.

Así como Mi Hijo resucitó de entre los muertos al tercer día, también Él se os revelará al tercer día, después de tres días de oscuridad, en Su Segunda Venida. Yo deseo que vosotros seáis conscientes de estos tres días de oscuridad, de modo que no les temeréis. Velas sagradas/benditas proporcionarán la única luz permitida por Mí, para que los que me aman vean y esperen, con alegría, la llegada de Mi Hijo.

No tengáis miedo de Mi Amor por vosotros o el Poder que ejerzo, ya que es por su propio bien que Yo permito todos los eventos que tendrán lugar en los días que conducirán al Gran Día. Yo permito que Mis enemigos vaguen por la Tierra. Yo permito que los destructores engañen al hombre, porque así es como voy a probar la fe de aquellos que han sido bendecidos con la Verdad. Pero sabed esto. Aquellos que traicionan la Palabra de Dios serán arrojados al desierto. Los que arremetan y castiguen a Mis siervos sagrados que aman a Mi Hijo, serán castigados severamente. Voy a permitir a los débiles y los que son guiados fácilmente ser engañados, para que ellos - cuando Mis Profecías, dadas a tí, hija Mía, comiencen a suceder – se arrepientan y me busquen.

Hijos, Yo os estoy preparando, para que Mi Voluntad se haga y vosotros vayáis a vivir dentro de Mi Reino, que es para lo que nacísteis. El mundo en que vivís está empañado, a causa del maligno y su influencia. La Tierra está plagada por el pecado, en este momento más que nunca antes, y el pecado ahora escalará, de lo cual, cada uno de vosotros, con verdadera fe, daréis testimonio. Necesitaréis que se os recuerde la Verdad cada día a partir de hoy - Domingo de Pascua - ya que sin ella, vosotros deambularéis/vagaréis y os perderéis.

Muy pocos de vosotros rechazaréis la nueva iglesia a nivel mundial y así Mi Intervención será rápida. Yo os atraeré hacia Mí, manteniéndoos erguidos, cuando el dolor de la apostasía se haga insoportable, y voy a rescatar vuestras almas por cualquier medio que Yo elija, antes que perderos a Mis enemigos. Deseo que vosotros miréis con benevolencia a los que luchan en contra de Mi Hijo debido a esta Misión Suya de preparar al mundo para Su Segunda Venida. Os pido que me pidáis, a vuestro Padre Eterno, mostrar Misericordia a todos los que traten de interferir contra Mi Mano, Mi Generosidad, Mi Poder y Mi Divinidad, a través de esta especial Cruzada de Oración:

  

Cruzada de Oración (147) Dios Padre, muestra Misericordia por aquellos que niegan a Tu Hijo

Oh, Dios, mi Padre Eterno, te pido que muestres Misericordia

por aquellos que niegan a Tu Hjo. 

Te ruego por las almas de aquellos que tratan de destruir a Tus profetas. 

Yo te ruego por la conversión de las almas, que están perdidas para Ti

y te pido que ayudes a todos Tus hijos a preparar sus almas y a enmendar sus vidas,

de acuerdo con Tu Voluntad Divina, a la espera de la Segunda Venida de Tu Hijo amado, Jesucristo.  

Amén.

  

Id pues, hijos Míos, y preparad a todos los conocidos de vosotros, ofreciendo ruegos especiales a Mí, vuestro Padre Eterno, por Mi Gran Misericordia.

Yo os amo a todos vosotros. Yo Soy Todo-Amor, Todo-Paciente y espero vuestra respuesta. Nunca penséis que Yo no voy a oír vuestras oraciones, porque vuestras voces son dulzura en Mis Oídos y vuestro amor por Mí me da mucha alegría. No hay nada que no haré por Mis hijos. Nada.

Id con amor y alegría, porque podéis estar seguros de que Yo Soy Todo-Misericordioso.

  

Vuestro Padre amado

  

  

*******************************************************************************************************

El Principio y el Final del mundo se convertirán en Uno

Lunes 21 de abril de 2014 a las 15:56 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, es muy difícil para las almas, incluso aquellas con gran fe, el reconciliar al mundo donde ellas viven, con el de Mi Reino.

El mundo, tal y como está, es incompatible con Mi Reino y esto quiere decir que aquellos de vosotros que me conocéis y que verdaderamente me amáis, encontráis tan doloroso, a veces, vivir vuestras vidas cotidianas. Amarme a Mí significa seguir Mis Enseñanzas y llamarme para perdonar vuestros pecados. Esta es la única manera de poder formar parte de Quien Yo Soy. Vosotros no podéis formar parte de Mi Reino hasta que conozcáis la Verdad y aceptéis que, mientras el pecado exista, el mundo nunca podrá ser perfecto. En tanto el hombre haga todo de acuerdo a su voluntad, cuando está siendo constantemente tentado de caer en sus propias necesidades egoístas, él seguirá siendo un esclavo.

Cuando vosotros vivís la vida de acuerdo a la Palabra de Dios, seréis capaces de ver el mundo por lo que es. Vosotros presenciaréis la maravilla que es el Milagro de la Tierra, la cual fue creada por Mi Padre. Pero, vosotros también veréis cómo la debilidad del hombre le ha separado de Dios. Mientras este sea el caso, el mundo como lo conocéis no podrá ser elevado de nuevo a su Gloria Original. Es debido a esto por lo que vosotros solo encontraréis verdadera paz cuando Yo venga de nuevo a traeros al Paraíso de Mi Padre, creado para vosotros desde el principio.

El principio y el final del mundo se convertirán en uno. No habrá Cielo, ni Purgatorio, ni Tierra – solo existirán dos entidades. Mi Reino – donde la vida nunca acabará, para aquellos que me permitan reunirles en Mi Corazón, y el Infierno para aquellos que no se volverán hacia Mí.

Todas las cosas serán de acuerdo a Mi Misericordia y la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien Ama a todos sus hijos. Él quiere salvar a todos y a través de Mí. Yo no puedo forzar a aquellos que no quieren ser parte de Mi Reino, o quienes rechazan todos Mis esfuerzos por traerles una maravillosa  eternidad gloriosa, para seguirme. No ignoréis Mis súplicas de ayudar a esas pobres almas.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mis enseñanzas no son complicadas

Martes 22 de abril de 2014 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no importa lo difícil que sea esta Misión, la Verdad debe prevalecer en todos los momentos.

¿Qué beneficio trae si se tuerce Mi Palabra? ¿De qué sirve? Cuando Mi Palabra y todo lo que Yo Soy y Seré se adaptan a la agenda del hombre, entonces se convierten en una falsedad. ¿Qué significa Mi muerte en la Cruz, si no es para redimiros del pecado? A pesar de la crueldad de Mi Muerte en la Cruz, el significado para los Cristianos es simple. Yo os redimí del pecado, pero solo cuando me pedís que lo haga. Si vosotros no me lo pedís, Yo no puedo redimiros.

Si vosotros no me aceptáis a Mí, Jesucristo, entonces no seréis capaces de buscar/pedir Mi Misericordia. Si vosotros  no pedís Mi Misericordia, entonces Yo estaré ante vosotros y suplicaré con vosotros para hacerlo, tan Grande es Mi Amor por vosotros. Voy a estar de pie como un Rey mendigo delante de vosotros, los pecadores. Voy a revelaros la Verdad, hasta que vuestros ojos finalmente se abran y luego veréis. Aquellos de vosotros que veis la Verdad, luego estiraréis vuestros brazos a Mí, y yo os llevaré hasta el Refugio de Mi Corazón. Así, justamente como los que me conocen, y quienes serán salvos, tienen una ventaja, así también les voy a dar a todas las almas, de todas las religiones y de todos los credos, la ventaja de mostrarles la Verdad antes de que Mi Tiempo haya  llegado. 

Recordad siempre Mi Simplicidad. Yo os enseño la Verdad de manera simple. Os enseñé a amaros los unos a otros como Yo os he amado. Si os amáis unos a otros y tratáis a los demás como os he mostrado, seréis Míos. Si vosotros no mostráis amor y respeto a los demás, sino os juzgáis unos a otros en Mi Nombre, entonces no podéis decir que sois Míos. Mis Enseñanzas no son complicadas. Ellas no tienen por qué serlo, porque el amor está en el núcleo de todo lo que Yo enseñé. Sin amor por los demás en vuestros corazones, entonces vosotros no podéis amarme verdaderamente. Cuando negáis el amor, siempre me negaréis a Mí. Cuando negáis Mi Palabra, entonces el Amor de Dios no puede prosperar en vuestro corazón.

  

Vuestro Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Yo no permitiré que aquellos de vosotros que venís a Mi Nuevo Paraíso, sufráis el dolor de la muerte física

Miércoles 23 de abril de 2014 a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, muchas personas creen erróneamente que Mis Advertencias a la humanidad crean una sensación de desesperación y preocupaciones innecesarias. Esto es comprensible, pero sabed esto. El futuro del mundo venidero es impresionante, Glorioso en todos los sentidos. El Paraíso, que se ha preparado para vosotros, os llenaría de asombro, admiración y un gran sentido de la emoción, si Yo os revelara un solo un atisbo de él. Debido a que el hombre tiene miedo a lo desconocido y una carencia de confianza en Mi promesa de traer a cada uno de vosotros a la Vida Eterna, es difícil para muchos, quienes tratan de prepararse para Mi Reino.

Mis amados seguidores, Mis queridos pequeños, por favor sabed que Yo no permitiré que aquellos de vosotros que venís a Mi Nuevo Paraíso sufráis el dolor de la muerte física - este es Mi Regalo para esta bendecida generación. Esta transición del mundo en que vivís  hoy en día, a Mi Nuevo Paraíso, será en un abrir y cerrar de ojos; tal es Mi Gran Amor por vosotros. Antes de ese Gran Día, tengo que prepararos, para que todos vosotros heredéis Mi Reino. Yo no tengo que poneros a través de estas pruebas que sufrís ahora y aquellas por venir - eso es cierto. Sin embargo, para muchas personas, que toman Mi Palabra y Mi Misericordia por segura, Yo debo prepararlos. ¿Cómo voy a purificaros, a menos que Yo os recuerde la Verdad? Solo la Verdad os hará libres de los grilletes que os atan al maligno, que os arrastrará lejos de Mí, cada vez que pueda. Él sabe que si vosotros no respondéis a Mi Llamada para asegurar vuestra legítima herencia en Mi Reino, que él va a ganar. Entonces vosotros, habiendo sido engañados por él, vais a fallar en reconciliar vuestra alma dentro de Mi Divina Misericordia.

Solo aquellos que me siguen, a cada paso, al Paraíso, tendrán éxito en la obtención de la Salvación Eterna. Por favor, sed pacientes. Estad alertas a Mi Llamada. No me arrojéis lejos, mientras trato de llegar a vosotros, a través de estos Mensajes. Aprended a confiar en Mí, a través de Mi Santa Palabra, que ya es conocida por vosotros en el Libro de Mi Padre.

Cuando hablo del maligno, simplemente os revelo el engaño, al que os enfrentaréis. El problema con el engaño es que os ciega a la Verdad y os hace que vayáis a la deriva a creer en un credo, que os succionará dentro de una doctrina falsa. Si no Soy Yo, Jesucristo, Quien es venerado, en esta nueva doctrina, entonces vosotros podéis estar seguros de que no está siendo dictada por el Espíritu Santo.

Permitid que vuestros corazones estén tranquilos, que vuestra confianza sea como la de un niño y solo amadme, en la forma en que Yo os amo. Nunca os resistáis a Mi Misericordia, nunca temáis de Mí, nunca sintáis rabia hacia Mí, especialmente cuando sufrís en esta vida. Porque pronto, voy a llevaros a casa. Tan pronto como amanezca el Gran Día, el mundo nacerá, y una nueva y maravillosa vida os espera vosotros y a todos vuestros seres queridos. Todos vosotros estaréis protegidos por Mí, sin un enemigo a la vista - y sin miedo, peligro o sufrimiento de cualquier tipo. ¿Entonces por qué temer a Mi Reino? Os traerá la felicidad y el amor que vosotros buscasteis, a lo largo de vuestra vida en la Tierra - pero, lo cual nunca fue realmente cumplido, a pesar de lo mucho que os esforzásteis por conseguir estos regalos.

Mi Regalo más Grande para vosotros es la Vida Eterna. Esperad Mi Regalo, sin miedo. En cambio, esperad con amor y anticipación Mi Nuevo Reino, porque hay mucho qué esperar en adelante.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El momento para que el pecado ya no sea declarado está acercándose

Jueves 24 de abril de 2014 a las 16:45 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, los tiempos están ahora cerca, cuando los pecados del hombre sean considerados, por Mi Iglesia, ser insignificantes e inofensivos a Mis Ojos.

El pecado no es algo que sea considerado por Mí ser una debilidad o un defecto. El pecado es creado a causa de estos dos rasgos, pero se produce por la existencia de Satanás. Mi Iglesia pronto tranquilizará a Mis seguidores engañándolos para que acepten la mentira de que el pecado es meramente una metáfora que se utiliza como un símbolo para los hijos de Dios para instarles a seguir por un camino, que es agradable a Dios. El pecado no debe haceros sentir separados de los demás, es lo que van a decir. El pecado, ellos dirán, en realidad no importa, porque Dios es Todo-perdón (Indulgente). Sí, Yo soy Todo-perdón y perdono todos los pecados - excepto el pecado eterno - una vez que el remordimiento es mostrado por el pecador y los esfuerzos son hechos por él para quitar toda tentación de evitar la repetición de ese pecado. No podéis pedirme que perdone el pecado cuando  vivís por ese pecado. Un asesino, que asesina, mutila y mata, no pueden pedirme que lo perdone, mientras él continúa asesinando y no tiene ninguna intención de parar sus crímenes. ¿De qué os sirve pedirme que os expíe del pecado, si no aceptáis en primer lugar que pecáis?

El pecado es causado por la debilidad y Yo perdono al pecador, que se arrepiente verdaderamente. Cuando el pecador ya no cree que es culpable de pecado, se incrusta en el alma. El momento para que el pecado ya no sea declarado está acercándose. Cuando llegue ese momento, habrá un gran alivio y celebración, porque lo que una vez fue considerado ser un pecado a Mis Ojos ya no se considerará que sea el caso.

El pecado será visto como una cosa natural y una que todos debéis aceptar. No os será dicho simplemente ama al pecador, como Yo lo dije/hice. No. Se os animará/alentará a aceptar que el pecado no existe. Todo esto llevará a la última traición a Mi Divinidad, cuando el mundo se idolatrará así mismo, sus talentos, su inteligencia, hasta que se declare su grandeza, en desafío directo a Dios, el Padre Eterno.

Oh cuántos serán inducidos al error, a la desesperación y a actos inmorales. Mi Iglesia será utilizada para declarar la herejía en Mi Santo Nombre. Aquellos equivocados, lo voltearán/colocarán boca abajo y de adentro hacia fuera y ni una parte de estos cambios serán dirigidos por Mí, Jesucristo. El Espíritu Santo no presidirá la abominación y habrá gran confusión, gran dolor y una sensación de impotencia, por parte de aquellos que se mantendrán fieles a las Enseñanzas de Mi Iglesia. Las enseñanzas tradicionales ya no serán toleradas. Luego, cuando todo lo único que se mantiene sagrado sea colapsado, el tiempo estará preparado para que el hombre de la perdición tome posesión de su asiento/sitio en Mi Iglesia.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Es mejor que soportéis este dolor espiritual ahora, que en las llamas eternas

Sábado 26 de abril de 2014 a las 13:42 hrs.

 

Mi amadísima hija, las fuerzas del mal están volviéndose más fuertes cada día, mientras que la gran Misericordia de Mi Hijo descenderá sin avisar.

Esos hombres a tu alrededor que no aceptan a Mi Hijo, se verán envueltos dentro de cada rayo de Su Misericordia, tan repentinamente, que pocos de vosotros entenderéis qué es lo que se está virtiendo sobre vosotros, tal  será la Fuerza de Su Divina Presencia. Aquellos de vosotros con odio en vuestros corazones, sentiréis gran dolor y angustia. Experimentaréis, triplicado, el mismo dolor que inflingísteis sobre Mis Hijos, porque, no os equivoquéis, El Aviso es una forma de Juicio. Atestiguaréis el dolor y el intenso sufrimiento, que padeceríais si fueseis arrojados a los fuegos del Infierno. Muchos de vosotros encontraréis que El Aviso es horrendamente doloroso. No obstante, debéis dar la bienvenida(recibir) a Mi Regalo, pues es mejor que vosotros soportéis este dolor espiritual ahora, que en las llamas eternas.

Me esfuerzo por prepararos, a través de Mi Bendecida Misión, para que no pierda ni un alma. Mi última Misión en la Tierra - donde Yo dí la autoridad en (la apariencia)forma de la Santísima y Bendita Trinidad - va a ser combatida furiosamente, a medida que continúa en su recorrido para salvar almas, antes del Gran Día. Ninguna otra Misión, desde la Crucifixión de Mi Hijo, será odiada tanto como esta. Ay de aquellos de vosotros que se opongan a Mí, vuestro Padre Eterno, porque si escupís en Mi Rostro, con la lengua corrompida, Yo os castigaré.

Yo no permitiré, por mucho tiempo, el odio y las blasfemias que vosotros, pecadores descarriados, me arrojáis. Si tratáis de detenerme, en Mi Afán de salvar a todos vosotros del maligno, sufriréis grandemente, por las almas que se perderán de Mí por vuestra causa.

Mi Divinidad no será aplastada, ni la venida de Mi Hijo será detenida. Nadie tiene el poder para hacer esto. El hombre que trata así mismo de colocarse entre el pecador y Yo, el Padre Eterno, con  la intención de desviar a esa alma para que niegue Mi Palabra, será frenado.

Yo soy la Verdad. Yo Soy el Principio y Yo Soy el Fin. Mi Amor por todos Mis Hijos es grande, pero ¡ay del pecador que provoca Mi ira cuando trata de elevarse  sobre Mí! Yo aplastaré las cabezas de los siervos consagrados de corazón orgulloso, que roban de Mí a las almas por medio de la herejía. Destruiré a aquellos cuyas acciones guiarán a las almas al grave error. Ni por un segundo debéis malinterpretar Mi Advertencia, porque cuando estoy decidido a intervenir en la salvación de las almas, aquellos enemigos Míos serán aplastados contra el suelo.

Mis poderosas intervenciones han comenzado, y pronto algunos de vosotros, que escucháis Mi Voz, a través de estos Mensajes, no dudaréis de nuevo, ya que seréis testigos de cada profecía contenida en Mi Libro de la Verdad.

Id y estad agradecidos por Mi Gran Misericordia. Aceptad Mis intervenciones, porque ellas ayudarán a traer al mundo a la cordura. Solo después de la purificación el hombre será capaz de escuchar verdaderamente Mi Voz.

  

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Muchos de los Misterios de Mi Reino son desconocidos para el hombre

Domingo 27 de abril de 2014 a las 18:00 hrs.

 

Mi queridísima bienamada hija, Mi Plan para salvar al mundo entero y llevar a cada uno de vosotros al Refugio de Mi Corazón está completo, y todas las partes correctamente colocadas, a fin de que la perfección de Mi Promesa sea fructífera(culminada con éxito).

Hay muchos Misterios asociados con Mi Divinidad, los que el hombre, a pesar de todo lo conocedor que sea en asuntos espirituales, nunca puede comprender en verdad. Muchos de los Misterios de Mi Reino son desconocidos para el hombre y Mi Padre solo reveló a la humanidad lo que Él Deseó. Al hombre le fue dado el conocimiento y la Verdad, para que así pudiera adorar a Dios y servirle, lo mejor que pudiera. El hombre fue informado, por los profetas, como él debía cumplir los Diez Mandamientos, para asegurar de que él no cayéra en el error. Entonces para probar Su Amor por el mundo, Él se hizo hombre y a través de Mí, Su Unigénito Hijo, Jesucristo, mostró al hombre exactamente lo que hace el bien y lo que constituye el mal. Yo revelé la Verdad, aunque, solo una fracción de lo que Mi Padre deseó, para las necesidades del hombre. Pero el hombre fue tan orgulloso de corazón, arrogante y ambicioso, que él no quiso conocer la Verdad, porque no le convenía.

Los Fariseos cerraron sus ojos, miraron al otro lado y declararon que Yo era un hombre, Quien había perdido el juicio/la mente y que hablaba con parábolas. Ellos no tuvieron la capacidad de escuchar la Verdad, aunque sencillamente Mis Enseñanzas reiteraban las Palabras, las Lecciones y los Mandamientos contenidos en el Libro de Mi Padre. A lo largo del estrecho camino que ellos caminaron, no miraron ni a la derecha ni a la izquierda, mientras siguieron su propia versión de servir a Dios. Ellos hicieron esto con una devoción exterior, apartando a los débiles, a los pobres y a los analfabetos, mientras ellos alababan a Dios. Ellos me exiliaron entonces y sus homólogos/colegas hoy día, harán esto, una vez más, a medida que ellos continúan avanzando con su propia doctrina hecha por el hombre, en los años venideros.

Así pues ahora véis, por todo lo que el hombre afirma saber, que él conoce realmente muy poco sobre los Caminos del Señor. Eso que a él(al hombre) le fue dado es aceptado, pero solo las partes de la Verdad que le convienen. Por ejemplo, Yo siempre he instruido a los hijos de Dios a amarse los unos a los otros, pero ellos fracasan en hacer esto. ¿Cuántos de vosotros os mantenéis postrados delante de Mí y prodigáis elogios sobre Mí en acción de gracias, y luego calumniáis a vuestros hermanos y hermanas? Algunos de vosotros vais tan lejos al  decirme lo perversa que la gente es, en vez de mostrar amor y perdón.

El hombre siempre será débil, porque es imposible para el ser humano ser perfecto. Pero, ¿por qué aceptar Mis Enseñanzas por un lado, pero negándolas por el otro? Jamás sucumbáis a la tentación de condenaros los unos a los otros en Mi Nombre, porque vosotros no tenéis la autoridad para hacer eso. Nunca os exaltéis a vosotros mismos ante Mí, cuando deshonráis o menospreciáis a otro ser humano, al mismo tiempo. Esto es un insulto hacia Mí. Para aceptar la Verdad, debéis estar sin malicia, sin orgullo, sin santurronería o egoísmo. Debéis deshaceros de vuestra capa de arrogancia, porque esta es una característica del demonio y Yo la encuentro repulsiva.

Por favor, recordar Mis Enseñanzas y vivid vuestras vidas de acuerdo a lo que Yo os dije. Cuando encontráis vuestros corazones afligidos, llenos de angustia o de odio, vosotros debéis siempre buscar Mi ayuda. Porque si no lo hacéis, entonces este sentimiento de desesperación y de odio, os devorará. Debéis aceptar el hecho de que vosotros siempre sucumbiréis al pecado, pero también sabed que debéis mostrar verdadero arrepentimiento, antes de que vayáis a sentir algún tipo de paz o tranquilidad en vuestra alma.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Los días previos a la llegada del anticristo serán días de grandes celebraciones

Domingo 27 de abril de 2014 a las 23:20 hrs.

 

Mi queridos hijos, dejad que la Luz de Dios descienda sobre vosotros, mientras los planes para preparar al mundo para la Segunda Venida de mi Hijo, Jesucristo, hayan sido completados. Todas las cosas ahora serán conformes a la Santa Voluntad de Dios y yo os pido que uséis la oración como vuestra mejor armadura, mientras que la batalla por los hijos de Dios se intensifica. A diferencia de otras guerras, la batalla por las almas será muy confusa, porque el enemigo será percibido como un amigo, mientras que la Verdadera Iglesia de Cristo será declarada ser el enemigo.

Cuán fuertes necesitaréis ser, si pretendéis ser un verdadero soldado Cristiano. Nunca debéis inclinaros a la presión de pronunciar blasfemias, en las cuales se os pedirá que participéis, en público y delante de los altares de mi Hijo. Cuando veáis a los hombres de elevadas posiciones de poder, en los Templos de mi Hijo, y pidiendo que os inclinéis en reverencia ante ellos, pero donde no haya signo de la Cruz, entonces, corred, porque seréis arrastrados a un error. Vosotros sabréis que la hora para que el anticristo entre en la Iglesia de mi Hijo ha llegado, cuando los tabernáculos hayan sido reajustados, y en muchos casos, reemplazados por versiones de madera.

Hijos, por favor estad prevenidos de que muchos de vosotros le daréis la espalda a la Verdad, porque encontraréis la Verdad casi imposible de aceptar. Los días previos a la llegada del anticristo serán días de grandes celebraciones, en muchas iglesias, de todos los Cristianos y otras denominaciones. Todas las normas habrán cambiado; la Liturgia reelaborada/reconstruida; los Sacramentos alterados; hasta que finalmente, la Misa no sea ya más celebrada de acuerdo a la Santa Doctrina. Para entonces y en el día que el anticristo se siente orgullosamente en su trono, la Presencia de mi Hijo ya no estará más. Luego, a partir de ese día en adelante, será muy difícil para aquellos que aman a mi Hijo seguir siendo fieles a Él, como deberían, porque toda abominación será presentada delante de vosotros. Cuando bastantes distracciones os acechen y se vuelva una ofensa cuestionar la nueva jerarquía, vosotros seréis tentados a daros por vencidos y aceptar la nueva religión mundial, por miedo a perder amigos y familiares.

El Ejército de Dios – el Remanente – crecerá y se esparcirá y la Cruzada de Oraciones proveerá gran fortaleza a todos. Mi Hijo intervendrá y os llevará a través de los desafíos, los cuales están por delante y vosotros sabréis que será Su Poder el que os dará el coraje y la perseverancia. Porque solo los fuertes de entre vosotros permaneceréis fieles a la Santa Palabra de Dios, pero aunque el Ejército Remanente no es más que una fracción del tamaño del ejército de la bestia, Dios lo llenará con el poder de un león. Él reforzará a los débiles y les dará Grandes Gracias. Él debilitará el poder de aquellos que se vuelvan devotos del anticristo. Todos estos acontecimientos parecerán aterradores, pero, en realidad, estos parecerán para muchos como una nueva era de unidad y de paz en el mundo. La gente aplaudirá a la nueva única iglesia mundial, y dirá: “qué gran milagro ha sido creado por Dios”. Ellos tendrán gran admiración por los hombres, tanto dentro como fuera de la iglesia, los cuales hayan traído a cabo tal unidad. Grandes alabanzas y honores serán prodigados sobre estos hombres y entonces, ellos serán gratificados con altos cánticos, así como con signos/insignias especiales de reconocimiento, en cada encuentro público.

Habrá regocijo, celebraciones y ceremonias honoríficas, donde los herejes serán recompensados con grandes galardones. Vosotros veréis gran opulencia, unión entre distintas creencias y hombres de honor siendo tratados como santos vivientes – todos excepto uno. El “uno” al que me refiero es el anticristo y ellos creerán que él es Jesucristo.

 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Esta vez Yo vengo a renovar la Tierra, para reestablecer Mi Reino en la Tierra

Martes 29 de abril de 2014 a las 09:00 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, muchos puede ser que se pregunten cómo Dios, el Padre Todopoderoso Creador de todo lo que Es y lo que Será por siempre, podría sufrir. La Verdad es que Mi Padre, perfecto en todo lo que puede ser, está lleno de Amor. Ya que Él es el Creador del Amor, cuando es censurado, le causa Tristeza en Su Corazón.

Los hijos de Dios rechazaron Su Gran Regalo del Paraíso, a través del pecado de Adán y Eva, cuando ellos se cayeron de Su Favor. En su lugar, ellos se permitieron ser seducidos por el astuto engaño, colocado delante de ellos, por el maligno. Cómo sufrió Mi Padre, a causa de esta traición entonces, y cómo sigue sufriendo Él a causa de la traición del pecado en el mundo de hoy. Nada ha cambiado, excepto el Milagro de la Redención, la cual Él legó al mundo, a través de Mi Sacrificio a la humanidad.

El Amor de Mi Padre por todos vosotros es tan Grande que Su Tristeza, la cual ha sido causada por la ceguera del hombre y el rechazo a Su Gran Misericordia, es también Su Regalo a la humanidad. A causa de Su Tristeza, Él suspira por las almas y, como tal, alcanzará y captará incluso a los no creyentes más reacios. A aquellos, que no creen en Dios, pero que desean una prueba y algún signo que les reconforte en sus perversidades, Yo les digo esto: Yo, Jesucristo, vine la primera vez, no solamente para salvar a aquellos que aceptaran la Verdad – Yo vine a salvar a aquellos que fueron incapaces de creer en Dios. Yo hago lo mismo ahora. Mientras que los creyentes lucharán entre ellos, discutiendo sobre si es cierto o no que Soy Yo, Jesucristo, Quien comunica con el mundo en este momento, Yo os Prometo esto: Yo os probaré, fruto de Mi Amor por vosotros, que Soy ciertamente Yo, Quien os habla ahora y que Yo he sido, de nuevo, mandado por Mi Padre para salvaros.

Esta vez Yo vengo a renovar la Tierra, a reestablecer Mi Reino en la Tierra – el Paraíso creado por Mi Padre, para Adán y Eva. Ese Día amanecerá pronto y antes de que llegue ese momento, Yo iluminaré vuestra mente, cuerpo y alma. Yo os conmocionaré con Mi Poder – Mi Divinidad, pero vosotros sentiréis tal explosión de amor que no os quedará la menor duda de que esto solo podría venir de Mí. Esa es Mi Promesa. Son los hijos de Dios que no le conocen, ni creen en Él, a los que primero accederé. La mayoría de ellos vendrán corriendo a Mí, porque ellos no tendrán ideas preconcebidas, las cuales son producto de demasiado conocimiento en asuntos espirituales. Al mismo tiempo, Yo alcanzaré a aquellas almas que están en grandes tinieblas, los que están desesperados, perdidos y sobrecargados de gran tristeza en sus corazones. Así que cuando estéis listos para escuchar Mi Palabra, contenida aquí dentro, sabed que Mis Mensajes no están dirigidos solo a aquellos que me aman – ellos están siendo dados para llegar a todos vosotros.

Yo os doy la paz. Yo os traigo grandes nuevas, porque Yo he esculpido un Glorioso Futuro para vosotros, donde la muerte no tendrá poder sobre vosotros. Yo espero ese Día, con gran alegría. Por favor, aguardad con paciencia y confianza, porque cuando Yo abra vuestro corazón, vuestras preocupaciones ya no lo serán más.

 

Vuestro bienamado Jesús