Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2014

*******

Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes

Martes 1° de julio de 2014 a las 20:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el amor, que se irradia desde Mis discípulos que me siguen en este tiempo, lo abarca todo. Es la Luz, que está ardiendo entre vosotros los que están nutriendo Mi Amor, la que se siente en todas partes en donde Yo Soy reverenciado/venerado. El Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre Mi Iglesia en la Tierra, mientras lucha en contra de las pruebas y tribulaciones, las que enfrenta cada día. 

El espíritu de las tinieblas, sin embargo, sigue pesando intensamente sobre las naciones, a medida que todo esfuerzo es hecho por los agentes del maligno para quitar todo rastro de Mí, de Mi Palabra y de Mi Verdadera Iglesia, de la faz de la Tierra. Tened la seguridad, no importa cuán pesada sea vuestra carga, que Yo Estoy con vosotros, caminando a vuestro lado y ayudándoos a superar la adversidad, en cada paso de vuestro caminar. Vuestra fe será puesta a prueba como nunca antes; vuestra valentía os puede abandonar de vez en cuando; vuestra perseverancia probada hasta sus límites y vuestra aceptación de la Verdad desafiada. Vosotros seréis acosados/molestados; mofados y mirados con desagrado, todo lo cual será causado por los actos malvados de aquellos que utiliza Satanás para luchar contra Mí, Jesucristo. Pero nada va a destruir Mi Iglesia - a Mis verdaderos seguidores. 

Aquellos que permanecen obedientes a la Palabra de Dios, tal como ha existido durante tanto tiempo, continuarán representándome en la Tierra. Mi Protección os cubrirá como una envoltura(funda) invisible y vuestra fe nunca disminuirá una vez que luchéis/peleáis con la Espada de Dios. 

Permaneced fieles a Mí y Mi Luz continuará brillando sobre la raza humana. Mi Promesa es que Mi Iglesia permanecerá intacta, aunque menor de lo que es ahora, hasta que el Gran Día del Señor amanezca. 

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a Jesucristo

Miércoles 2 de julio de 2014 a las 16:40 hrs.

Queridos hijos, si la humanidad fuera a que presenciar la Majestad de mi Hijo, Quien se sienta en el Trono Celestial, al lado de la mano derecha del Padre Eterno, ellos agacharían sus cabezas en vergüenza y remordimiento.

Mi Hijo amado, Jesucristo, es adorado, honrado y recibe en abundancia gran amor por los ángeles y los santos en el Cielo. En la Tierra hay muy poco respeto mostrado a Él, Quien sufrió una muerte terrible para salvar a la raza humana del pecado. Cómo lloran los Cielos en este momento en la historia, mientras todo intento para liberar a la Tierra de cada signo/símbolo que representa a mi Hijo está siendo hecho en todas partes. No contentos con desterrar la exposición pública de las Santísimas Cruces, pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a a Jesucristo.

Muy poca tolerancia se mostrará a los Cristianos que permanecen fieles a la Palabra y que siguen el camino hacia Dios. Incluso aquellos siervos consagrados que afirman/manifiestan servir a Jesucristo serán demasiado débiles para defender el Cristianismo y van a permitirse ser obligados a aceptar estas leyes. En muchos casos los traidores de entre ellos, facilitarán la abolición de la Cruz y de la Verdad del Cristianismo. Con el tiempo, todos ellos adorarán una doctrina falsa, junto con otras religiones que no provienen de Dios. Debido a que elegirán el camino del error, por su propia voluntad, esto significa que ellos se negarán a aceptar la Misericordia de Dios y se condenarán a sí mismos a la oscuridad.

Vosotros nunca debéis traicionar a mi Hijo por ninguna razón, porque Él es el Camino de la Verdad y solo Él puede traeros la Salvación Eterna.

 

Vuestra amada Madre

La Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Yo Soy la Verdad. Tomad Mi Mano y seguidme. Toda Vida proviene de Mí

Jueves 3 de julio de 2014 a las 16:40 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, el hombre está en control de su propio destino, porque se le ha dado la libertad de elección, como un Regalo de Mi parte. 

Algunos eligen el camino correcto hacia Mi Reino celestial, que es a través de Mi Hijo Unigénito, Jesucristo. Otros optan imprudentemente. Debido a los regalos para hombre, que incluyen la inteligencia, el conocimiento y el libre albedrío, muchos se vuelven orgullosos. Otros buscan falsedades y grandes regalos materiales, los que el mundo hace posible, hasta que, eventualmente(al final), solo sus deseos inmediatos se vuelven importantes para ellos. Al adherirse a actos y a hechos egoístas; al obsesionarse consigo mismo y al buscar la realización personal a expensas de los demás, ellos mismos se condenan a los pecados, que los esclavizarán.

Al negaros a aceptar el Regalo de la Vida Eterna que os traigo a todos, quienes compartiréis Mi Reino, vosotros, queridos hijos, os separaréis de Mí por la eternidad. Vengo a intervenir en este momento porque el ensimismamiento en el mundo ha erradicado todo amor por Mí de vuestros corazones. Vengo a traeros la Verdad; el conocimiento de Mi Reino y un recordatorio de las dos opciones, que se os presentarán. La primera opción es aceptar Mi Mano de Misericordia y vivir una vida gloriosa al tener parte en la Vida Divina de Mi Nuevo Reino. La segunda opción es elegir la oscuridad eterna y convertiros en esclavos del abismo, donde Satanás permanecerá para siempre. 

Muchos de vosotros rechazáis Mi Amor, el conocimiento que os di a través de Mi Santa Palabra, y las advertencias dadas a vosotros por los profetas. No creáis que el mundo de hoy es diferente al tiempo hasta ahora en la Tierra. La humanidad no ha cambiado. El pecado es todavía vuestra maldición y será únicamente luchando contra el enemigo - que os trae miseria y dolor - que vais a ser capaces de aceptar la Vida que Yo he creado para vosotros.

Escuchad ahora mientras os recuerdo de Mi Promesa. He creado un Paraíso Eterno, que os pertenece. Él os proporcionará la Vida Eterna del cuerpo y del alma. Él os espera. No desperdiciéis/malgastéis vuestra herencia. Esto romperá Mi Corazón si lo hacéis y os arrepentiréis de esta decisión por la eternidad.

Escuchad ahora Mi Llamada, porque Yo enviaré toda señal; todo Milagro y toda Gracia, a fin de despertar vuestros hastiados corazones hasta que Yo remueva(suscite), dentro de vosotros, el conocimiento de la Verdad.

Yo soy la Verdad. Tomad Mi Mano y seguidme. Toda Vida proviene de Mí.

  

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

El hombre responde al amor con amor, tal como el odio engendra odio

Sábado 5 de julio de 2014 a la 17:46 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, permíteme que traiga grandes Bendiciones para el mundo de hoy, a medida que concedo el Espíritu de Amor, a través del poder del Espíritu Santo, en todas las naciones. 

Este Regalo de Amor envolverá a muchos, incluyendo a aquellos que no me aceptan y el mundo será testigo de grandes actos de caridad. Si vosotros oís hablar de este tipo de milagros, cuando las naciones ayuden a otras naciones, que están en gran necesidad, entonces reconocedlos como señales del Cielo.

Mi Amor atraerá a muchos, ya que se extiende a través de esta Intervención Especial Mía, en este tiempo especial. Escuchadme, Mis amados discípulos porque Yo quiero que vosotros sepáis que cuando oráis por la paz, Mi Paz os doy. Cuando oréis para que el amor conquiste al odio, Mi Amor os daré. Cuando oréis para aumentar vuestra fe, derramaré/verteré sobre vosotros Mi Amor y vuestra fe aumentará. Cuando vuestra fe crezca, vosotros expandiréis/difundiréis Mi Palabra a través del ejemplo. Cuando mostráis amor, sin condiciones, a los demás, vosotros camináis en Mi Nombre. Por vuestras acciones, otros seguirán vuestro ejemplo.

El hombre responde al amor con amor, tal como el odio engendra odio. Para superar(vencer) al odio debéis responder siempre con amor, porque el amor debilita al espíritu del mal. Si suficientes personas mostraran amor el uno al otro, en cada aspecto de sus vidas, entonces el odio no podría prosperar.

Mi Amor está creciendo entre vosotros. Llevadlo con vosotros y propagadlo(distribuidlo), ya que dará vida a todos, incluyendo a aquellos que más lo necesitan.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Colaboraré muy de cerca con mi bienamado Hijo, Jesucristo, en Su último acto para salvar a la humanidad

Domingo 6 de julio de 2014 a las 14:25 hrs.

Mi hija, mi tiempo como Madre de la Salvación, en el que colaboraré muy de cerca con mi bienamado Hijo, Jesucristo, en Su último acto para salvar a la humanidad, ha sido firmemente establecido. 

Yo, por tanto, y a partir de este día en adelante, haré todo lo que se requiera de mí para responder a Él a medida que Él interviene en los asuntos del mundo para revelar Su Misericordia. 

El camino a la salvación es muy difícil, ya que nunca es fácil abrir los ojos de los ciegos a la Verdad. No hay nada más frustrante que presenciar a esas pobres almas, que no pueden ver porque se niegan a hacerlo. La terquedad del hombre es una gran barrera y a causa de esto, grandes actos de oración y sacrificio son requeridos por todos aquellos que son bendecidos con la Luz de Dios en sus corazones. Será vuestra generosidad de libre albedrío(por voluntad propia), cuando traéis a mi Hijo el regalo que Él desea, lo que permitirá que el Espíritu Santo descienda sobre las almas que están en gran necesidad de la Misericordia de mi Hijo.

Puede ser un gran desafío proclamar la Verdad, solo por medio de vuestra fe. Pero aunque muchas personas son fieles a mi Hijo, ellas no tienen el don de la percepción. La fe ciega en Dios es un gran Regalo y es entregado a aquellos que son tiernos de corazón y carentes de ego. Levantaos pues, queridos hijos, y preparaos para la gran batalla por las almas. Será la tarea más grande, incluso para los más fuertes entre vosotros. Permitidme a mí, vuestra Madre, que os guíe en los tiempos que se avecinan, porque Yo soy vuestra Abogada y Jesucristo me ha dado grandes Gracias por lo que voy a ser capaz de llevaros conmigo a lo largo del camino hacia la gran gloria. 

Id en paz para amar y servir a Dios. Porque a aquellos que  le seguís, como niños, toda Protección se os concederá.

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Solo con el Amor de Dios en vuestras almas podéis difundir la Palabra de Dios

Martes 8 de julio de 2014 a las16:00 hrs.

Mis dulces hijos, ¿No sabéis que ha sido por el Amor de Dios a todos vosotros que Él me permitió anunciar Su Santísima Palabra en cada aparición mía, la Madre de Dios, que tuvo lugar en el mundo? 

Era el deseo de mi bienamado Hijo, Jesucristo, que me diera a conocer, para que la conversión a la Verdad pudiera suceder. Y así será en todos mis santos santuarios, en el mundo entero, que Dios dará a conocer la Verdad hasta que el Gran Día del Señor amanezca. Todos vosotros debéis uniros para dar gloria a Dios en todos mis santuarios, para que Él, en Su Misericordia, derrame grandes Gracias incluso sobre las almas menos merecedoras, porque ellas son las que Él más busca.

No solo son los bien educados en materia de los Santos Evangelios que Él, mi Hijo, quiere que vengan a mí. No, son los que sienten un vacío dentro de su corazón, donde sin importar lo mucho que busquen la paz interior, son incapaces de encontrarla. Muchas personas buscan felicidad, paz y gozo en esta vida y rara vez los encuentran. Ellas nunca pueden encontrar la paz verdadera si no pueden  encontrar el amor. Solo el amor por los demás puede traeros cerca de Dios, porque sin amor nunca encontréis a Dios Presente.

Yo os pido, queridos hijos, que vengáis a mí, la Madre de la Salvación, y me pidáis que ore, para que Dios os llene con Su Amor. Cuando vosotros recitéis esta oración yo le rogaré a mi Hijo, para que responda a vuestro llamado. Buscad el amor y mostrad lo que tenéis de amor en vuestros corazones  por los demás y compartidlo. Cuando lo hagáis, mi Hijo os llenará de tanto amor, que después estaréis dispuestos para compartirlo entre vosotros. El amor erradicará el odio. Si sentís algún tipo de odio hacia otro ser humano, entonces  debéis suplicar a mi Hijo, Jesucristo, para que os libre de esta infestación(plaga).

Cruzada de Oración (159) Súplica por el Amor de Dios:

Oh, Madre de la Salvación, te pido que intercedas por mí mientras yo suplico por el Amor de Dios. Llena mi alma, un recipiente vacío, con el Amor de Dios, para que cuando se esté desbordando, se derrame sobre las almas por las que lucho por mostrarles compasión. 

Por el Poder de Dios, pido que yo sea liberado de cualquier sentimiento de odio que pueda albergar por aquellos que traicionan a tu Hijo. 

Hazme humilde de espíritu, y lléname con generosidad del alma para que yo pueda seguir las Enseñanzas de Cristo y extender Su Amor a cada parte de mi vida. Amén. 

Del amor se habla, como si fuera fácil de sentir, pero para muchos esto requiere  gran humildad desprovista de todo ego. Si no os humilláis ante Dios, no sentiréis Su Amor. Y sin el Amor de Dios, no podéis prosperar. Solo con el Amor de Dios en vuestras almas podéis difundir la Palabra de Dios. 

Sin Su Amor, las palabras que habláis en Su Nombre, serán estériles y carentes de vida. 

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Palabra es muy sencilla, fácil de entender, pero no tan fácil para vivir

Miércoles 9 de julio de 2014 a las 15:48 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi indicación a todos los que me veneran es que oren fuertemente por la confusión que estallará pronto en el mundo. Muchos acontecimientos se desarrollarán, todos los cuales están vinculados a las divisiones causadas por el odio religioso y la codicia. Pero cuando el desprecio por Mí, lo que ya es evidenciado en el mundo, viene desde dentro de Mis Propias cuatro paredes, entonces reconoceréis que el tiempo está cerca. Porque cuando ellos me maldigan y persigan a aquellos que me aman, ellos serán entonces  testigos de Mi intervención, que será como un rayo. 

Muchos confundirán Mi aprobación voluntaria de la persecución, que siempre será la suerte de los que me siguen, con la aprobación de cosas malas y una inclinación(dispocisión) para permitir que estas cosas prosperen. Pero eso sería incorrecto. Todo Amor viene de Mí. Todo mal viene de Satanás. Cuando los dos chocan, se desarrollan grandes trastornos. El mal no puede prosperar cuando me levanto en contra de él. Incluso el mismo Satanás sólo puede esparcir su veneno de acuerdo a la Voluntad de Dios.

El mal, que contamina al mundo, será destruido. No tengáis ninguna duda sobre esto. Vosotros debéis, sin embargo, reconocer el mal como lo que es, porque Satanás lo presentará siempre como una buena cosa. Su táctica favorita es presentar una visión distorsionada(deformada) de Mis Enseñanzas e incluir dentro de ella grandes decepciones, que sólo serán identificadas por aquellos en donde el Espíritu de Dios reside dentro de sus almas. Así muchos esparcen diferentes versiones de Mi Doctrina y crean sus propias interpretaciones y esto confunde a muchos. Cuando aquellos que dicen conocerme me crucifiquen, atormentando a los que están a Mi servicio, entonces reconoced que ellos no son de Mí -- porque, ¿cómo podrían serlo?

Estad en paz, porque todo lo que necesitáis saber está contenido en Mi Santa Palabra. Mi Palabra es muy sencilla, fácil de entender, pero no tan fácil para vivir. Vivid de(según) Mi Palabra y el amor será la fuerza impulsora detrás de cada palabra que pronunciéis, de cada acto que hagáis y de cada gesto(expresión) realizado por vosotros. Cuando no observéis amor, de las bocas de los que profesan ser santos, entonces no es la Palabra de Dios la que estáis escuchando. En su lugar, vosotros estáis escuchando una interpretación humana, la cual es imperfecta.

Cualquier cosa, que no proviene(surge) de Mi Divinidad, no es de Mí.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Saber lo que Yo enseñé, en sí mismo, no es suficiente, a menos que os améis los unos a los otros como Yo os amo

Domingo 13 de julio de 2014 a las 16:27 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los hijos de Dios pueden ser comparados con los brotes de una flor. Los brotes, debido al nutriente del suelo en que se encuentran, prosperan y crecen. Pero, a menos que el suelo sea fértil, los brotes no pueden florecer en flores maduras que deleiten el ojo del espectador.

Si el suelo es rico, la flor será saludable. Si está plagado de insectos, entonces la flor no florecerá. Incluso el suelo sano, si está infestado de veneno, no puede producir una planta viva saludable. Si los hijos de Dios no escuchan la Palabra de Dios, digieren(asimilan) la Verdad y obedecen los Mandamientos de Dios, ellos estarán vacíos y carentes de paz espiritual. Es sólo permitiéndos escuchar lo que la Palabra de Dios promete, que podéis esperar: prosperar o encontrar la paz

Muchas personas, debido a las mentiras que Satanás extiende por todo el mundo, con el fin de engañar a las almas, se encuentran perdidas y sin vida espiritual. La vida se puede lograr(alcanzar) sólo al aceptarme, a Mí Jesucristo, como vuestro Salvador. Incluso eso, en sí mismo, no es suficiente. También debéis recordar lo que Yo os enseñé. Saber lo que Yo enseñé, en sí mismo, no es suficiente, a menos que os améis los unos a los otros como Yo os amo. Cuando os ponéis de pie y proclamáis orgullosos que sois un discípulo Mío, entonces, si no mostráis amor a los demás y hacéis a los demás lo que vosotros esperaríais que os hicieran, sois unos hipócritas.

Si me conocéis, amaréis a los demás, no importa en qué pecados hayan incurrido. Vosotros jamás juzgaréis a los demás en Mi Nombre, porque ese no es vuestro derecho. 

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El mundo me ha abandonado, como fue predicho, y la mayor traición sobre Mi Cuerpo ha sido infligida

Martes 15 de julio de 2014 a las 18:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, el mundo me ha abandonado, como fue predicho, y la mayor traición sobre Mi Cuerpo ha sido infligida.

Mi Palabra está siendo desgarrada en pedazos y muchos de los que dicen que son maduros en Mis Enseñanzas estarán ajenos(no estarán conscientes) de la persecución, que será infligida sobre Mi Iglesia. Tal como Yo fui maldecido, durante Mi Crucifixión, por aquellos quienes orgullosamente se jactaban(presumían) de su sabiduría suprema en Mis Caminos, así seré denunciado en esta, Mi segunda vez para venir a reclamar Mi Reino.

Almas ingratas, desprovistas de sencillez o humildad, nunca aceptarán la voz de los que ellos consideran que son indignos de pronunciar la Verdad. Ellos nunca aceptarán la Verdad, porque cuando aceptan falsedades en Mi Nombre, no habrá espacio en sus corazones para que el Espíritu de Dios inunde(llene) sus almas. En lugar de preparar a la humanidad para Mi Gran Misericordia – el Día que  prometí al mundo – ellos volverán la espalda. Ellos no reconocerán las Señales Divinas enviadas para abrir sus corazones en preparación para Mí, debido a sus  orgullosos y endurecidos corazones. Ellos también harán todo lo que puedan para poner fin a que la Palabra de Dios llegue a todos los pecadores del mundo y por eso Yo nunca dejaré que ellos olviden esto.

Quien me pierda un alma, pierde la suya. El quien obstruya Mi Camino no tendrá a donde regresar(a quién acudir). El que jura en contra de la Voluntad de Dios será maldecido. ¿Qué habéis aprendido realmente de Mí si no podéis recordar la Verdad de Mi Promesa de venir otra vez? Mi Reino vendrá sobre la Tierra como lo es en el Cielo y aquellos que no han logrado comprender lo que dije se quedarán sin enterarse. Ellos habrán desperdiciado las Gracias que envío ahora y ellos mismos se atrincheran(se ponen barricadas) en una prisión de tanta oscuridad que serán cegados por Mi Luz en el Gran Día.

Mi Tiempo está pronto y no es mucho lo que puedo hacer para prepararos. Mi Amor sigue siendo tan grande como Misericordioso, pero también os debéis ayudar así mismos, porque no es fácil haceros dignos de Mi Promesa de Salvación.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El intelecto humano no es capaz de comprender todo lo que es de Mí

Jueves 17 de julio de 2014 a las 17:17 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el mayor dolor que los que me aman deben soportar(padecer) es el de la oscuridad del alma. Cuanto más vosotros os unáis a Mí y en Mí, más voy a sufrir dentro de vosotros. Porque cuando Yo resido dentro de vuestra alma, más tendréis que soportar(padecer) el dolor debido a esto. 

Cuando un alma se vuelve parte de Mí, en completa unión, y cuando entrega su voluntad a Mí, Mi Presencia será más evidente en esa persona. Ella(la persona) atraerá sobre ella el odio de los demás, sentirá Mi Propia tristeza a medida que tenga que ser testigo de la iniquidad, la injusticia y la maldad a causa del pecado en el mundo. Sus sentidos se agudizarán, su comprensión de los asuntos espirituales - transmitidos como consecuencia de sufrir Conmigo – le revelarán muchas cosas, que despertarán dentro de ella un conocimiento más profundo con respecto a la batalla que existe entre Dios y Satanás.

Ella(la persona) comprenderá lo que ha envuelto a su alma, a su cuerpo y a sus sentidos, pero esto no quiere decir que va a resultarle fácil de aceptar. El intelecto humano no es capaz de comprender todo lo que es de Mí o todo lo que viene de Mí. Pero si ella va a confiar en Mí y a aceptar que todo lo bueno viene de Mí, entonces me permitirá crecer dentro de ella, por el bien de todos.

Puedo lograr grandes cosas si me permitís que Yo resida dentro de vuestra alma. Así a muchas personas se les puede dar Mi Regalo de Misericordia cuando permitís que Mi Amor se extienda/propague de esta manera. Es a través del alma víctima que Yo puedo intervenir para salvar las almas de los demás. Aceptad siempre que cuando Yo presento el Don del Sufrimiento trae grandes recompensas para la humanidad en conjunto. Mi Misericordia es Mi Regalo para vosotros. Aceptad las diferentes formas en las que trabajo, con agradecimiento, porque el dolor de estar en unión Conmigo será de corta duración. 

Aceptadme como Yo Soy, y no como creéis que Yo debería ser.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz

Viernes 18 de julio de 2014 a las15:52 hrs.

 

Mi muy querida hija, el mundo es Mío y Yo pertenezco a todos Mis hijos. Yo soy vuestro. 

Mi descendencia enfrentará una gran agitación, mientras que envío a Mis ángeles para llevar adelante a Mis fieles, y todo el mal pronto será desterrado. A Mis enemigos, los aplastaré hasta que todo rastro de dolor y aflicción, que sufre la humanidad, se limpie. No más lágrimas, no más dolor, no más aflicción, porque todo el Poder es Mío. 

Mi plan ya se está desarrollando, aunque pocas personas estarán conscientes de ello. Pero Yo os digo esto. Enjugad vuestras lágrimas. No temáis a Mi Intervención, porque es Mi Voluntad la que se adjuntará/unirá a la de Mis hijos -- dentro de poco. Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz, no solo dentro de vuestros corazones, sino en la Tierra así como en el Cielo. Confíad en Mí.

No temáis Mi Mano, porque solo los que me rechazan por completo sufrirán. Yo no deseo venganza y voy a penetrar en los corazones de aún hasta los que me maldicen. Mi Misericordia significa que muy pocos querrán estar separados de Mí, cuando me dé a conocer a través de Mi Hijo, Jesucristo. Los débiles se volverán fuertes. Los miedosos/temerosos llegarán a ser valientes y aquellos con odio en sus corazones serán infundidos/llenados con Mi Amor.

Amo y quiero a todos Mis hijos y por esto voy a recuperar Mi Reino con la menor cantidad de sufrimiento posible.

Por favor confiad en Mí, totalmente. Porque el día está cerca, cuando solo la Luz de Mi Divinidad reinará en la Tierra y toda la paz será vuestra.

  

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

La doctrina hecha por el hombre no alimentará vuestra alma

Domingo  20 de julio de 2014 a las 16:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando el mundo esté bajo el espíritu de las tinieblas, se hace muy difícil para los que creen en Mí, Jesucristo, permanecer fieles a Mi Palabra. Cuando Mi Iglesia se tambalea, entonces los fieles se sentirán desilusionados con todo lo que Yo enseñé y lucharán por su fe.

No es Mi deseo que desviéis vuestra atención de la Palabra de Dios y cuando lo hagáis, no me encontraráis Presente. Cuando Mi Palabra no se cumple, y cuando os permitís ser llevados hacia una falsa sensación de seguridad - cuando el pecado es hecho a un lado como si no tuviera ninguna consecuencia - entonces vais a tener dificultades para permanecer fieles a Mis Enseñanzas.

Poneos de pie, todos vosotros, y oíd M​i Voz ahora mientras os digo esto. Todo lo que os he enseñado, como Sagrado, será hecho pedazos. Muchos de vosotros encontrarán confuso que tantas Enseñanzas, impartidas por Mí a Mi Iglesia,  pronto serán descartadas por no ser para estos tiempos. Los tiempos que vosotros enfrentáis por delante traerán mucha angustia, porque no se os dará la dirección sobre la que se construyó Mi Iglesia. El edificio se derrumbará, la fe de Mis siervos consagrados se debilitará, más allá de vuestra capacidad de entendimiento, y toda la Verdad se va a demoler. La doctrina hecha por el hombre no alimentará vuestra alma. Sólo Yo, Jesucristo, puedo alimentaros con la Fe, lo que os hará apropiados para seguirme. Cualquier cosa que os digan, siempre debéis permanecer fieles a Mí, porque Yo siempre permaneceré fiel a vosotros.

Cuando os separáis de Mí, voy a estar de pie cerca a vosotros constantemente, tratando de atraeros de nuevo a Mí. Y mientras puede que os alejéis y ajustéis vuestras vidas hasta aceptar falsedades, Yo jamás os abandonaré. Y cuando estéis  completamente perdido, os encontraré y os traeré de regreso a Mi Reino. Nunca os abandonaré a pesar de que vosotros me abandonéis.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Sed valientes, Mis pequeños, porque Mi Gran Reino será pronto vuestro

Lunes 21 de julio de 2014 a las14:23 hrs.

 

Mis queridos hijos, cuando creé el mundo, fue para compartir Mi Existencia con cada uno de vosotros. Mi Amor fue entonces compartido(repartido) y fue entonces que el mundo llegó a ser uno en Mí. Mis ángeles se regocijaron en Mi recién fundado Reino y Mi Amor se extendió más allá de Mi Reino, porque Yo deseaba que así fuera.

Mientras que Mi Amor fue condenado/rechazado, supe que Mi Tristeza(Aflicción) se repondría cuando Yo renovara la Tierra para poner fin al pecado. Mi Tiempo está pronto, en donde todos vivirán de acuerdo a Mi Voluntad. Mi Santa Voluntad estará Presente en los corazones de Mis hijos. Todo será alegre de nuevo. Hasta este Gran Día, mucho dolor será sufrido por el hombre, porque el pecado ha creado esa separación de Mí.

Mientras el pecado exista, el hombre va a sufrir las pruebas impuestas a él por el que me odia. Él, el maligno, se presentará como si os amara, como si él se preocupara(interesara) por vosotros y él seguirá influenciando a cada uno de vosotros, hasta que Yo envíe Mi Hijo para reuniros en Sus Sagrados Brazos. Sed valientes, Mis pequeños, porque Mi Gran Reino pronto será vuestro y vosotros, junto con vuestras familias, viviréis dentro de Mi Santa Voluntad. Cuando Mi Divina Voluntad se alcance(se cumpla) en medio de vosotros, el mundo, que se compone de Cielos y Tierra, se convertirán en uno. Cuando Nosotros seamos uno, no habrá más dolor ni pena, porque el pecado será completamente erradicado. 

  

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue

Martes 22 de julio de 2014 a las 16:50 hrs.

 

Mis queridos hijos, mi Hijo, Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue. La indiferencia ante Su Existencia se ha transformado en un desagrado(aversión) de todo lo Que Él es, todo lo que Él representa y todo lo que Él prometió. Esto me ha traído mucho dolor y tristeza. 

A medida que la apostasía crece y se extiende, Él, Jesucristo, será condenado por todas las naciones, hasta aquellas que le aman y que siguen Sus Enseñanzas serán incapaces de declarar su lealtad a Él, sin tener que sufrir el ridículo, la burla y la calumnia. Los que son leales a Él no serán capaces de proclamar la Verdad a menos que dediquen tiempo en oración, rogándole a Él a que les ayude a hacer frente a la oposición que van a tener que enfrentar todos los días.

Con el fin de seguir siendo fieles a Jesucristo, debéis amarlo incondicionalmente. Amarlo verdaderamente es una gran bendición y es también un Regalo de Dios. Para aquellos cuyo amor por mi Hijo se ha debilitado, os pido que recitéis esta Oración.

  

Cruzada de Oración (160) Ayúdame a amarte más:

Oh Jesús mío, Salvador del mundo, ayúdame a amarte más. Ayúdame a crecer en mi amor por Tí. Llena mi corazón con Tu Amor y Compasión, para que pueda obtener las Gracias para amarte de la manera como Tú me amas.

Llena mi alma ingrata con un amor profundo y permanente por Tí y por todo lo que Tú representas. Por el Poder de Tus Gracias ayúdame a amar a mi prójimo como Tú amas a cada hijo de Dios y a mostrar compasión a aquellos que están en necesidad de Tu Amor y a quienes estén sin fe.

Úneme en unión Contigo, para que yo pueda llevar la vida Cristiana, la que Tú nos enseñaste con Tu ejemplo, durante Tu tiempo en la Tierra. Amén. 

Amad a mi Hijo, hijitos, y Él esparcirá(extenderá) Su Amor, para que cada hijo de Dios sea atraído hacia Su Gran Misericordia.

 

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando vosotros confiáis en Mí, esto deberá ser libre de cualquier condición

Miércoles 23 de julio de 2014 a las 17:04 hrs.

    

Mi muy querida bienamada hija, la confianza es un término muy mal entendido, cuando se trata de Mi relación con vosotros. Confiar no es una cosa fácil de hacer, porque el hombre es un pecador y puede, en cualquier momento, traicionar una confianza incluso entre aquellos a quienes ama. 

El confiar en Mí supone un gran esfuerzo por parte de las almas. Cuando confiáis en Mí, esto deberá ser libre de cualquier condición o de vuestros propios conceptos. Cuando decís que me amáis hay muchas etapas involucradas. La primera etapa es la de la fe y el amor por todo lo que Yo enseñé y por Quien Yo Soy. La segunda está inspirada por el amor a Mis Enseñanzas y una profunda compasión por Mí. La tercera etapa se produce cuando estáis en plena unión Conmigo, cuando sentís Mi Amor, Mi Pena, Mi Dolor y entendéis - sin saber por qué - lo que significa ser un verdadero hijo de Dios. Significa reconocer que Yo Soy el Principio y el Fin y que todo viene de Mí.

Cuando me amáis con un corazón abierto, como la de un niño, me amaréis incondicionalmente. Vosotros sabréis que Yo vendré en vuestra ayuda cuando todo se sienta sin esperanza, sabréis que Mi Amor por el hombre es incesante, libre de malicia, libre de discriminación, y que a ni un solo pecador será desechado - no importa lo que ellos hayan hecho. Para entonces, a vosotros ya no os quedarán más dudas sobre Mi Divinidad y os entregaréis a Mí completamente. Me entregaréis todo a Mí, aunque vosotros, sin duda, sufriréis a manos de la gente cuando me amáis de esta manera.

Debido a que Mi Luz brillará dentro de vuestra alma, los que me rechazan harán todo lo posible para menospreciaros; para burlarse de vosotros; para azotaros y para haceros la vida difícil, porque no os engañéis: los Cristianos siempre han sido despreciados y continuarán siendo perseguidos, al igual que Yo, hasta el Día Final. 

Confiad en Mí y Yo aliviaré vuestra carga y mientras quizá sufriréis ataques verbales, por aquellos que os odian por Mí causa, vosotros estaréis en paz. Por favor, recitad esta oración cada vez que os sintáis separados de Mí y Yo vendré en vuestra ayuda. Yo os llenaré de una Paz que no puede, ni nunca podrá ser encontrada en ningún lugar en este mundo. 

Cruzada de Oración (161) Para la confianza y la paz:

Jesús, yo confío en Ti. Ayúdame a amarte más. Lléname con la confianza para entregarme en unión completa y definitiva Contigo. Ayúdame a crecer en mi confianza en Ti en los momentos difíciles. Lléname con Tu Paz.

Yo vengo a Ti, querido Jesús, como un niño, libre de todas las ataduras mundanas; libre de toda condición y yo te entrego mi voluntad para que Tú hagas con ella según te parezca, por mi bien y por el de las demás almas. Amén.

  

Vuestro Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Aquel que no muestra ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios

Jueves 24 de julio de 2014 a las16:48 hrs.

Mis queridos hijos de Dios, vosotros nunca debéis olvidar cuán especiales sois a los ojos de Dios, porque Él os ama a todos incondicionalmente. Cómo Él os ama está  más allá de vuestra comprensión. Sonríe cuando vosotros sonreís. Se ríe cuando reís. Él llora cuando estáis frustrados por el dolor y la tristeza, y Él se enoja cuando sufrís persecución por parte de los demás.

En este momento en la historia, cuando el odio infesta las naciones en todas partes y, cuando inocentes son torturados, oprimidos y asesinados, Su Mano alcanzará y castigará a los malvados. Cuando la humanidad desafía a Dios, no mostrando ningún respeto por las leyes de Dios y, en particular, respeto por la vida de otro ser humano, Su Castigo devorará al mundo. Quien no muestra ningún respeto por la vida humana, no reconoce a Dios o a Su Divinidad.

Dios es el Creador y Autor de la Vida - Él la da y solo Él tiene la autoridad para quitarla. ¡Oh, cuánto dolor hay en este momento en su Reino celestial, a causa de la agresión, que es alimentada por el maligno, en contra de Su Creación.

Vosotros debéis pedir a Dios que alivie el sufrimiento, que es causado en el mundo por los hombres cuyos corazones son fríos, encolerizados y llenos de odio. Los que infligen terror en los demás necesitan de vuestras oraciones. Por favor, recitad esta oración para proteger a los débiles y los inocentes y para aliviar los horrores que el hombre tiene que soportar en este tiempo.

Cruzada de Oración (162) Para proteger a los débiles y los inocentes:

Oh Dios, Padre Todopoderoso, por favor protege a los débiles y los inocentes que sufren a manos de los que tienen odio en sus corazones. Alivia el sufrimiento padecido por Tus pobres hijos indefensos. 

Dales todas las gracias que necesitan para protegerse de Tus enemigos. Llénalos con valor, esperanza y caridad, para que puedan encontrarlo en sus corazones para perdonar a los que les atormentan. 

Te pido, Señor, mi Padre Eterno, que perdones a aquellos que desafían la ley de la vida y ayúdales a ver lo mucho que sus acciones te ofenden, para que puedan modificar sus caminos y buscar consuelo en Tus brazos. Amén.

Hijos, orad, orad, orad por la protección de las personas que sufren a causa de su fidelidad a Dios, el Padre Eterno, y por aquellos que son víctimas de guerras crueles y sin sentido. 

  

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando se rompe la confianza, es por lo general debido a que el culpable ha permitido que el orgullo dicte sus pensamientos

Sábado 26 de julio de 2014 a las 19:59 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, llegué como un Rey, pero ahora, hoy día, os convoco como un mendigo, porque Yo no sostengo una onza de orgullo, ya que esto sería imposible.

Clamo a los hijos de Dios con anhelo, para que Yo pueda despertar(provocar) dentro de sus endurecidos corazones un destello de amor - un amor nacido de Mi Padre Eterno, pero que permanece latente y olvidado. Yo, Jesucristo, también Estoy olvidado, aunque no hay una sola persona en el mundo que no haya oído hablar de Mí. Ellos me conocen, pero olvidan Quien Soy Yo. Algunos conocen Mi Nombre, pero no significa nada para ellos. Algunos me aman, pero están tan ocupados/atareados para hablar Conmigo, aparte de asentir con la cabeza aquí y allá en reconocimiento de Mi persona. Otros han oído hablar de Mí, pero Soy simplemente un icono ante sus ojos, algo de una época pasada/obsoleta - un profeta, tal vez, que puede o no puede haber sido auténtico. Mientras que para otras almas, que tienen poco conocimiento de las cosas espirituales, no Existo. Soy un producto de la imaginación, una criatura creada en la mente de las personas fervientemente devotas, quienes se aferran a la paja con la esperanza de que va a existir un nuevo mundo después de este. Permitidme afirmaros - Dios es Dios. La humanidad fue creada por Mi Padre Eterno, porque era parte de Su Plan para el universo eterno. Todo Fue, Es y Será, por el Mandato y Voluntad de Él, Que es y Quien Será. Todos se inclinan ante Dios, incluyendo Sus enemigos, en el mundo de la Creación de Mi Padre.

A medida que el hombre se vuelve más esclavizadamente devoto a todo lo que ve, toca y siente por su yo físico - su espiritualidad llegará a ser estéril. Cuando creáis que todo comienza y termina con este mundo, estáis diciendo que Yo no Existo. Me negáis a Mí, al Hijo del hombre, enviado a rescataros del engaño del diablo. Yo Soy de Mi Padre. Yo era parte de Su Gran Plan Divino. Nosotros somos todos uno, pero vosotros, Mis amados hijos, habéis estado viviendo en un desierto desprovisto de vida y en la ignorancia de lo que Mi Divinidad significa. Mi Reino es perfecto y fue creado por Mi Padre.  La raza humana era perfecta, hasta que fue destruida por el pecado más grande a los Ojos de Mi Padre - el pecado del orgullo. Tened cuidado con el pecado de orgullo, porque este evolucionó debido al amor propio de Lucifer. Lucifer, el más alto entre la Jerarquía de Mi Padre, creyó que debido a que él tenía libre albedrío, él podía hacer lo que quisiera, pero falló en entender esto. Se le dio no sólo el Don del libre albedrío, sino la confianza de Mi Padre. Mi Padre mostró plena confianza en toda Su Creación. Lamentablemente, esta no fue correspondida. 

Cuando se rompe la confianza, es por lo general debido a que el culpable ha permitido que el orgullo dicte sus pensamientos, mente y acciones. Una vez que el orgullo toma lugar en vuestra alma, crearéis de inmediato una distancia entre vosotros y Él, Quien os ha creado de nada, más que de un puñado de arcilla. Él os moldeó y os dio Regalos/Dones. El orgullo es la mayor amenaza para la humanidad, ya que os convence de que tenéis más conocimiento que Dios. Si vosotros creéis eso, entonces no sois dignos de hablar, ni en Su Nombre ni de absolutamente nada. Y cuando lo hagáis, vais a crear un ambiente/entorno en el cual todos los pecados serán aceptados como si fueran algo bueno. Cuando eso suceda no sólo engañaréis a los demás, sino que unicamente os engañaréis vosotros mismos. 

  

Vuestro Maestro

Vuestro bienamado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Un mundo perfecto reemplazará todo lo que está manchado y corrupto

Domingo 27 de julio de 2014 a las 15:15 hrs

Mi muy querida bienamada hija, Mi Paz será tuya pronto y de todos los que me sirven, a Mí Jesucristo, en esta vida, dada al mundo por el Poder de Mi amado Padre. 

Bendigo a todos vosotros que tratáis de seguir siendo fieles a Mi Palabra y, sobre todo, a todos aquellos que están privados de ella. Mientras que vosotros podéis pensar que la gente de todas las otras religiones, incluyendo a aquellos que no creen en Mi Padre Eterno o aquellos que no me aceptan a Mí, Jesucristo, el Salvador del mundo, están perdidos, eso sería incorrecto. Cada alma que trata de/intenta buscar la perfección espiritual y que puede ser ignorante de la Verdad es amada por Mi Padre, Quien es Todo Amor, Todopoderoso y Perfecto en todo lo que Él hace.

La raza humana es imperfecta a causa del pecado y sin embargo, cada hombre fue creado a la imagen de Aquel Quien le dio la vida. Como tal, cada hombre, mujer y niño llegará a ser perfecto, tanto en cuerpo y en alma, de nuevo, una vez que se erradique la plaga del pecadoCuando los enemigos de Dios sean desterrados y cuando la imperfección del cuerpo y el alma ya no creen obstáculos entre el hombre y Dios, todo será Uno con Mi Padre. El Nuevo Reino, que consiste en el Cielo y la Tierra, se convertirá en uno. El hombre se convertirá en Uno en Dios, a través de Mí, Su Hijo Unigénito y Su Plan para el mundo se consumará.

Vosotros jamás podéis sentiros completos, porque una vez que el pecado existe, éste ocasiona la separación de Dios. Pero llegará el momento en que toda la aflicción, la cual mina la Tierra, sea aniquilada. El amor y alegría la inundarán y un mundo perfecto reemplazará todo lo que está manchado y corrupto.

Solo entonces toda la Creación de Dios llegará a estar completa de nuevo.

  

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Fui burlado, calumniado y acusado de ser inmoral, un mentiroso y un hereje

Lunes 28 de julio de 2014 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando miro a los hijos de Dios, Mi Corazón estalla con un Amor que es tan tierno, como el amor a un bebé recién nacido, tal y como lo es por un hombre en su año número 100. No hay ninguna diferencia. Cada uno de vosotros sois un hijo de Dios, cuidadosamente tejido en el vientre de vuestra madre según la Santa Voluntad de Mi Padre. Mirad, todo lo que fue creado desde el principio hasta el final, fue y siempre será, de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios. Así que sin importar quién sois, cualquiera que sean las aflicciones que padecéis, cualquier indignidad que tenéis que soportar cuando sois expulsados por la sociedad a causa de vuestra raza, credo, sexo o color - sabed que sois todos preciosos a los Ojos de Dios. El pecado es la única cosa, que os separa de Él. 

Son los perseguidos de entre vosotros los que invocan Mi Amor y Mi sufrimiento. Vuestro sufrimiento es Mío. Yo busco a los solitarios y los afligidos, que padecen terribles discriminaciones - los desterrados de vuestras sociedades - y los atraigo a Mí en primer lugar. Ellos son a los que Yo derramo/vierto Mi Gran Misericordia en primer lugar. Si vosotros sois rechazados por los demás y tratados con desprecio cruel en esta vida, entonces sabed que Yo estoy con vosotros. Se os ha entregado la Cruz del Calvario y estáis bendecidos, a pesar de lo que podáis pensar. Vuestro destino es Mi destino. He sufrido discriminación durante Mi Vida en la Tierra. Fui burlado, calumniado y acusado de ser inmoral, un mentiroso y un hereje.

No temáis, porque cuando vosotros seáis acusados, injustamente, de este tipo de delitos, sois Míos - todo Míos. Y Yo Soy Vuestro.

  

Vuestro amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Yo jamás cambio. Jamás me adapto a nuevas formas, porque Yo Soy como siempre Fui y Seré. Yo Soy Eterno

Jueves 31 de julio de 2014 a las 15:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cada visionario, vidente o profeta, que viene de Mí, pronto se enfrentará a grandes pruebas, entre otras de las cuales nunca han tenido que soportar antes. Muchos, que reconocen la autenticidad de ellos y que han sido leales a ellos, les volverán la espalda, y ellos serán arrojados a un lado, mientras el espíritu de oscuridad envuelve nación tras nación, donde el amor y la caridad van a desaparecer. Hombre contra hombre, país contra país, hombre contra Dios.

Estos períodos de agitación serán angustiantes para muchos, y vuestra única fuente de consuelo y fortaleza vendrá de Mí, pero solo si vosotros me buscáis. Soy vuestra Roca; la Roca que es impenetrable; la Roca que no puede desmoronarse; la Roca la cual abrazaréis cuando nada sólido esté en su lugar en las casas que dan cobijo/refugio a Mi Espíritu. Los edificios, que han sido construidos en honor a Mí, se vendrán abajo. Algunos se convertirán en otros edificios, que serán utilizados para otros fines/propósitos, pero no para honrarme a Mí.

Yo soy la Roca sobre la cual la Iglesia fue construida y voy a permanecer en su lugar por la eternidad. Muchos han venido en busca de Mí y yo les di Vida. Otros vinieron, pero no pudieron encontrarme porque sus corazones obstinados estaban carentes de amor y generosidad de espíritu. Y ahora, mientras todo lo que os enseñé será desafiado y la base sobre la que Mi Iglesia fue construída se estremece, más allá de vuestra comprensión, Yo aún así voy a permanecer en su lugar(en su sitio). Sólido/firme como la Roca que Yo Soy, y vendréis a Mí en busca de consuelo, fortaleza y coraje/valorYo responderé a cada uno de vosotros, derramando/vertiendo las grandes Gracias, que han sido reservadas para vosotros, para los tiempos que se encuentran por delante. Yo soy la Iglesia. Yo estoy Presente en la Iglesia. El edificio es hecho de piedra, pero Yo soy la Roca, sobre la cual la base de Mi Iglesia fue construída. Yo jamás cambio. Jamás me adapto a nuevas formas, porque Yo Soy como siempre Fui y Seré. Yo Soy Eterno.

Mi Iglesia se mantendrá en pie, porque Yo Soy la Iglesia, hasta el fin de los tiempos.

  

Vuestro amado Jesús