Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2013

 

Enero
del 1 al 31
Febrero
del 1 al 28
Marzo
del 3 al 31
Abril
del 1 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 2 al 30
Julio
del 1 al 31
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 1 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 1 al 30
Diciembre
del 1 al 30


*******

Mi Iglesia en la tierra está bajo ataque y esto significa que Mi Cuerpo será crucificado de nuevo, como fue predicho

Domingo 03 de marzo del 2013 a las 11:45 hrs

 

Mi amadísima hija, no tengas miedo de los ataques, que están siendo montados en tu contra, porque Yo estoy contigo cada segundo para hacerte más fuerte. Me entristece decirte que sufrirás mucho abuso verbal, a causa de la elección del momento oportuno de éste, Mi Plan de Salvación.

Porque éste es el momento en el que, no sólo los católicos fervientes serán probados en su Fe y en su lealtad a Mí, sino que también será la prueba más grande para todos los Cristianos en todas partes del mundo.

A los que te acusan de herejía, os digo esto: Yo, Jesucristo, nunca mentiría, porque Yo Soy la Verdad. Yo nunca os podría engañar, porque eso no sería posible. Recordad este es Mi Cuerpo, que es la Iglesia. Mi Iglesia en la tierra está bajo ataque y esto significa que Mi Cuerpo será Crucificado de nuevo, como fue predicho. Con esto quiero decir, que Mi Cuerpo ya no va a estar presente, en el momento en que la Sagrada Eucaristía sea descartada por los ministros en la Santa Sede de Roma. Esto se convertirá en una realidad y debéis alejaros.

Os pido que oréis por todos los hijos de Dios --todos Mis siervos sagrados, incluyendo a los errados falsos profetas. Sin embargo, no os pediré nunca que oréis por el anticristo, porque eso no es posible.

Despertad, todos vosotros, y escuchad lo que tengo que deciros: Que no os dé  pánico, desesperación ni perdáis la esperanza, porque esta abominación será el tormento final, que todos los hijos de Dios tendrán que presenciar y soportar antes de que Yo vuelva de nuevo.

Ése será el día de la Gran Gloria, Gran Alegría y Mi Venida pondrá fin a la maldad, que arruina la tierra.

En lugar de tener miedo, estad alegres. Debéis esperar Mi Segunda Venida, porque traigo Conmigo, el Nuevo Paraíso, a vosotros prometido.

Cuando carguéis Mi Cruz siempre será difícil. Los tiempos en los que vivís ahora, traen consigo una forma de crucifixión, que la mayoría de los Cristianos encontrarán muy difícil de soportar –así de grande será su dolor.

Esas pobres almas que no creen que Yo comunico la Verdad, a través de estos Mensajes, deben preguntarse esto: ¿Creéis en la Santa Biblia y en las profecías declaradas dentro de sus cubiertas? ¿Creéis en el anticristo y las revelaciones sobre el falso impostor quien tomará la Sede de Pedro a través de medios engañosos? Si creéis, entonces aceptad que éste es el momento para que estos eventos se esclarezcan ante vuestros ojos. No es para el futuro –ahora están teniendo lugar. Aceptad esto con valor y venid a Mí con entera confianza, porque os amo. Necesito que mantengáis vuestros ojos bien abiertos. No debéis manteneros alejados de la Verdad.

La abominación ha comenzado ahora. Cuando rechazáis Mi Copa, me impedís  salvar las almas que necesito para completar la Alianza prometida a Mi Padre.

Os bendigo. Anhelo que vuestros corazones se abran, para que pueda llevaros a Mi Glorioso Reino.

Vuestro Jesús

  
  

*******************************************************************************************************

Las señales se darán a todos vosotros y los milagros se llevarán a cabo

Martes 05 de marzo del 2013 15:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, que ningún hombre deje de reconocer los cambios, que brotarán  en todo el mundo, porque todo lo predicho en el Libro del Apocalipsis se llevará a cabo. Muchos de estos acontecimientos se diferenciarán de la usual interpretación humana de los secretos revelados a Juan el Evangelista. A pesar de todo,  tendrán sentido cuando los veáis por lo que son.

El elaborado, pero cuidadosamente, sofisticado plan del anticristo ha sido hábilmente formulado con mucha gente, incluyendo a políticos de renombre mundial, que no han detectado este malvado plan hasta ahora.

Muchos centros han sido establecidos en varias naciones en donde ellos planean apoderarse de muchos países. Sus actividades, sin embargo, han sido reducidas debido a las oraciones de almas elegidas y por aquellos de vosotros que rezáis Mi Cruzada de Oración.

Vuestras oraciones siempre serán escuchadas en el Cielo, por lo que debéis continuar orando fervientemente para mitigar las acciones malignas de la bestia que nunca ganará esta batalla de las almas mientras sus días se acortan.

Mi deseo no es asustaros, sino preparáros. Ahora lego* poderes especiales y  gracias a todos los que os adherís a Mis deseos de rezar la Cruzada de Oración. Las señales se darán a todos vosotros y los milagros se llevarán a cabo.

Mi Poder surgirá a través de vuestras venas mientras os llevo por Mi Camino para salvar a la humanidad.

Vuestro Jesús

* legar = transmitir

  
  
  

*******************************************************************************************************

Muchos de vosotros rechazarán este Llamado del Cielo por miedo

Miércoles 6 de marzo del 2013 a las 9:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, llamo a todos aquellos en el mundo que creen en Mí, Jesucristo, a que escuchéis.

Muchos de vosotros encontraréis difícil aceptar el sufrimiento que tendréis que enfrentar en Mi nombre. Hasta ahora, vuestro sufrimiento ha sido limitado a la pena que han sentido en vuestras almas por el pecado de los hombres y por el sacrificio que Yo hice para salvar a la humanidad de su maldad. Ahora, seréis ridiculizados a causa de vuestra Fe y os harán sentir avergonzados cuando defendáis Mis enseñanzas y las Leyes de Dios.

Muchos de vosotros rechazaréis este Llamado del Cielo por miedo. El aceptar que ahora me comunico con el mundo, para prepararlo para Mi Segunda Venida, no es algo que la gente puede aceptar fácilmente. Porque, ¿quién es Mi profetisa? ¿Y quiénes son los que vinieron antes que ella en Mi Nombre? ¿Cómo saber que ella está diciendo la Verdad, con tantos falsos profetas e impostores que os confunden? Nunca ha habido un profeta, enviado del Cielo, que no haya sufrido ridiculización, abuso, tormento y crueldad. Ni uno solo. Muchos fueron asesinados. Podéis estar seguros que cuando los frutos de Mi Trabajo, dado a tales profetas, dan por resultado oración y conversión, ellos han sido enviados por Dios, al mundo, para preparar a Sus hijos, para que estos regresen a Él.

Estad consientes que Mis verdaderos profetas van a resistir la prueba del tiempo, y para aquellos que ignoren los mensajes que ellos traen a la raza humana, habrá lamentos y rechinar de dientes. Cuando atacáis Mi Santa Palabra, dada a un verdadero profeta, interferís con la Voluntad de Dios. No debéis sentir vergüenza ahora. Podéis creer que estáis defendiendo Mi Palabra cuando atacáis a Mis profetas, pero con el tiempo, el daño que le hacéis a esta, Mi última Misión en la tierra, cuando sea revelada a vosotros, os traerá terrible temor y aflicción.

Si me amáis, debéis mantener vuestros ojos abiertos y leer cuidadosamente Mis instrucciones. Si falláis en poner atención a Mis advertencias, dadas a vosotros por Amor de Dios, rechazaréis la Verdad. La Verdad solo puede salvaros. La Verdad es el oxígeno que se necesita para mantener la vida de vuestras almas. Sin la Verdad,  no me veréis claramente, ni seréis capaces de tomar decisiones correctas. Recordad que Yo soy la Verdad. Sin Mí no tenéis vida.

Vuestro Jesús



  

*******************************************************************************************************

La oración va a, y puede, salvar a la humanidad.

Jueves, 07 de marzo 2013 a las 11:05 hrs.

Mi amadísima hija, es importante que Mis discípulos en la tierra comprendan cómo la oración va a, y puede, salvar a la humanidad. El poder de la oración y, sobre todo, la recitación del Santo Rosario, que vuelve a la bestia impotente, no puede ser subestimado. Para salvar más almas también deben recitar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Elige las Cruzadas de Oraciones que te di, y díganlas, para que puedan enfocarse en las diferentes solicitudes en cada grupo de oración. Si, por ejemplo, está rezando la Cruzada de Oración por la Gracia de Inmunidad háganlo de una manera que el grupo de oración, ese día, se puede concentrar en una selección de Cruzadas de Oración que llama por la protección de Dios por las almas. Luego, en otro día, se enfocan en una selección de oraciones, las cuales están siendo dadas a ustedes para la protección de los sacerdotes y el clero.

Estos grupos de Cruzada de Oración, cuando se formen en todo el mundo, se convertirán en la armadura necesaria para derrotar al enemigo de más maneras que lo que ustedes pueden creer posible.

Voy a seguir dándoles Regalos de nuevas oraciones, que traen consigo milagros especiales. Sin esa intervención no puedo salvar a las almas que deseo.

Vayan y planifiquen sus reuniones de Cruzada de Oración basados ​​en el formato dado, pero sepárenlos en partes para que puedan enfocarse en las intenciones especiales. No hay necesidad de recitar todas las oraciones juntas, aunque insto a que reciten la mayor cantidad posible durante cualquier semana.

Ustedes me colman de alegría y consuelo, Mis preciados seguidores. Les concedo Mis bendiciones de fortaleza y valentía a medida que continúen su misión para salvar almas. Les amo.

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Él ha sido enviado a desmantelar Mi Iglesia y romperla mil pedazos *

Viernes 08 de marzo del 2013  a las 14:05 hrs.


Mi amadísima hija, Satanás está furioso en contra de Mi Iglesia en la tierra y su infestación continúa propagándose dentro de sus muros.


El astuto impostor, que ha permanecido a la espera en los
bastidores**, pacientemente,  pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados. El dolor que infligirá es demasiado difícil de soportar para Mí, y finalmente, su reinado culminará en la depuración final del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.

Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repliquen para anunciar su mandato como jefe de Mi Iglesia.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesúcristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.


Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla
en mil pedazos* antes de que él la escupa por su repugnante boca.


Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Mi Iglesia está todavía viva, pero sólo aquellos que dicen la Verdad y se adhieren a la Santa Palabra de Dios pueden ser parte de Mi Iglesia en la tierra. Ahora que el insulto final sea manifestado en contra Mía, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.

El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será aceptado facilmente por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.


El falso profeta --el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia-- está preparado para colocarse las ropas, que no fueron hechas para él.


Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.

Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.


Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.


Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas  mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en lugares(puestos) altos.


Cuando la abominación eche raíces los cambios serán repentinos. El Anuncio(la invitación) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada por la vinculación con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.

Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma++  que dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.


Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos con muchos sacerdotes que tienen que pasar a la clandestinidad(ocultarse).


A esos pobres Mis siervos sagrados que reconocéis Mi Voz ahora, por favor escuchadme mientras me acerco a vosotros para llevaros consuelo. Yo nunca os pediría que rechacéis Mi Iglesia en la tierra porque fuí Yo, vuestro amado Salvador, quien la ha creado. Ofrecí Mi Cuerpo como el Sacrificio Vivo para salvaros. Se os ha dado la responsabilidad de testificar en Mi nombre, para salvar las almas de aquellos a los que instruís y guiáis.


Todo lo que podéis hacer es confiar en Mí y continuar sirviéndome. Lo que no debéis hacer es aceptar cualquier doctrina presentada a vosotros y que sabréis, inmediatamente, que no está de acuerdo con Mis Enseñanzas. Debéis hacer lo que os dice vuestro corazón, pero sabed esto:


Este período va a causar un profundo dolor y la cruda aflicción que experimentaréis cuando veáis cómo Mi Iglesia será profanada os dejará llorando. Pero debéis reconocer las mentiras que os han de ser presentadas como lo que son –un insulto/ofensa a Mi muerte en la Cruz.


Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial será manufacturada y colocada en Roma.


Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la
cuneta+.
 

Vuestro Jesús

 

 * En mil pedazos = es en sentido figurado, es decir romperla: en muchos pedacitos.

** en los bastidores = Reservadamente, entre algunas personas y de modo que no trascienda al público.

+ cuneta = alcantarilla / canaleta/ desagüe

++ estigma= aquí se entiende como: un fuerte sentimiento en la sociedad de estar en una situación en particular de lo que tenga que avergonzarse(sentirse incómodo).

  

  

*******************************************************************************************************

Para cuando llegue el Viernes Santo, muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo.

 Sábado, 9 de marzo, 2013 a las 21:45 horas

Mi amadísima hija, para cuando llegue el Viernes Santo, muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo.

Apenas sea presenciada la abominación, la Verdad de estos Mensajes será verdaderamente entendida. 

Reúnan a su gente, únanse en oración, ya que una oscura nube cubrirá la tierra. Los castigos serán infligidos a la humanidad conforme se sumerge en un abismo de indiferencia y apatía, a la Palabra de Dios.

Aquellos que han dado la espalda a los Dones dados a la humanidad, por Mi muerte en la Cruz, serán despertados y verán cuán grotescas sus almas aparecen ante Mis Ojos. Pronto verán que se les ha dado solo un corto tiempo en el cual se arrepientan. Porque Mi paciencia es grande, pero Mi tristeza es profunda. Son tan amargos sus corazones, que no solo me rechazan a Mí, su amado Jesús, sino que ellos mismos se niegan los Dones, que libremente les hago disponibles.

Cómo han sido engañados al creer en sus propias falsas ilusiones que el mundo es suyo para vivir, de cualquier forma que elijan, sin ninguna preocupación que los haga ir más despacio, en su búsqueda de satisfacción. Este mundo ya no será suyo para quien lo quiera, porque es solo un estado temporal. Pronto se encontrarán a sí mismos en un nuevo estado y, para muchos de ellos, no será en Mi Nuevo Paraíso.

Mi intervención está a la mano y Mi Plan para salvar al mundo pronto se hará completamente conocido. El orgullo es su mayor enemigo y es la falta más grande de Satanás. Cuando alguien denuncia a otro; regaña a otro y señala con el dedo de acusación contra otro en Mi Nombre, ha caído víctima del pecado de Satanás. 

Va a ser el pecado de orgullo, el que será la caída de la humanidad, y que sumergirá muchas almas en las llamas del Infierno. 

No caigan víctimas a esta maldición del maligno y permanezcan en silencio si no están de acuerdo con otro que grita en voz alta contra Mí, con mentiras vertiendo de su boca, incluso si ustedes saben que no hablan la Verdad. Hay que bajar los ojos y simplemente proclamar Mi Palabra. 

Defiéndanme solo al declarar al mundo lo que saben de Mi Plan para salvar almas. Y aun cuando aquellas almas, que creen que su conocimiento de Mí les da el derecho a amonestar a otros y exigir respuestas de ustedes, ustedes no deben nunca defenderme a través de argumentos.

Muchos eventos en el mundo impactarán a la mayoría de la humanidad, dentro de poco. Incluso las personas más desinteresadas, que viven sus vidas en un vacío de ambición mundana, con poco tiempo para asuntos espirituales, comenzarán a darse cuenta de que hay mucho cambio. Ellos sabrán que estos cambios están más allá de su comprensión y esto resultará en que estén más abiertos a la Palabra de Dios.

Su Jesus

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas

Domingo 10 de marzo, 2013 a las 18:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, en este momento te sentirás aún más sola y aislada mientras la Santa Palabra de Dios ruge en voz alta para advertir a la humanidad de la necesidad de preparar sus almas.

Hijos, ahora es cuando tienen que pedir a Mi Hijo amado que mantenga vuestra valentía durante los oscuros días, meses y años, que se encuentran delante de vosotros. Debéis alegraros porque muchas almas, inspiradas por el Espíritu Santo, han respondido al llamado de Mi Hijo, Jesucristo. Él os ama tanto a todos que ello  trae lágrimas de alegría para mí, Su amada Madre.El cómo extenderá Él Su Misericordia, está más allá de vuestra comprensión y Él atraerá, incluso a los que le desprecian, cerca de Su corazón.

No falta mucho para Su gran Segunda Venida, por lo que debéis darle Gloria a Dios. Para prepararos debéis recibir la Reconciliación tan frecuentemente como sea posible y continuar rezando por las almas.

Mientras que Dios es Todopoderoso y Su gloria ahora será completamente comprendida, cuando deis testimonio de Su Segunda Venida, vosotros, su Ejército Remanente, debe ayudarle en Su plan para salvar a la humanidad.

Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas y, por lo tanto, debéis extenderos y multiplicaros.

Las Gracias de Dios están siendo derramadas sobre todos Sus hijos que participan en estos grupos de oración. Ellos serán la armadura, que protegerá a la humanidad de la persecución planeada por el anticristo.

Nunca os déis por vencidos, hijos. Permaneced en estado de Gracia en todo momento y continuad siguiendo las instrucciones de Mi Hijo. Él nunca os abandonará, porque tan grande es Su Amor por vosotros.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: La batalla ahora se enfurece entre Mi jerarquía y el dominio de la bestia

Martes 12 de marzo, 2013 a las 14:38 hrs.

 

Mi queridísima hija, el Cielo llora de pena en este día terrible, predicho desde hace mucho tiempo.

Toda la humanidad enfrentará el mayor engaño de todos, el cual ha sido perpetrado por la bestia.

Las lágrimas de Mi Hijo, cuya muerte en la Cruz dio la libertad a Mis hijos, ahora caen en agonía, sobre todo el mundo en este momento.

Mi Ira está contenida en este momento, pero Mi Furia es grande. Muy pronto el engaño se pondrá de manifiesto a todos los nombrados por Mi Hijo para guiar  Su rebaño en la tierra.

La batalla ahora se enfurece entre Mi jerarquía y el dominio de la bestia. Será doloroso, pero pronto, el castigo, que seguirá a la perversa persecución, conspirada por el enemigo y sus secuaces, exterminará la podredumbre.

Hago un llamado a todos Mis hijos para que regreséis a Mi Hijo y pongáis toda vuestra confianza en Él en este momento.

Sed valientes, Mis pequeños, porque este dolor será de corta duración. A los que siguen a la bestia y al falso profeta se les dará conocimiento(clarividencia), por el Poder de Mi Mano, con el fin de traerlos de vuelta al Corazón de Mi Hijo. Si ellos rechazan este Don, entonces están perdidos y sufrirán el mismo tormento, que enfrentará el impostor quien será arrojado al abismo por la eternidad.

La coronación del falso profeta, será celebrada por grupos masónicos en todos los rincones quienes planean las etapas finales para la persecución de todos Mis hijos.

Los que van a celebrar con él y quienes lo hacen por ignorancia, con el tiempo, sentirán aún más dolor que quienes ya conocen la Verdad.

Esperad ahora, con valentía y esperanza, porque todo esto tiene que suceder antes de que el Glorioso Reino de Mi Hijo sea manifestado.

Debéis prometer vuestra lealtad a Mi amado Hijo en todo momento y negarse a aceptar las mentiras. Si, y cuando, se os pida participar en una nueva Misa sabed que será la maldición más grande jamás infligida por Satanás en contra de Mis hijos.

Sabed que el Cielo os guiará y que, al aceptar el dolor con dignidad, ayudaréis a Mi Hijo a cumplir con la alianza final.

Vuestro Amado Padre,

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Su trono ha sido robado. Su poder no

Miércoles 13 de marzo, 2013 a las 21:20 hrs.


Mi amadísima hija, he sido condenado a muerte por segunda vez. El insulto de la resolución en Roma, que viste hoy, me parte en dos.

Cuando estaba delante de mis verdugos, acusado de herejía y de atreverme a decir la Verdad, Mis apóstoles huyeron y no estaban en ninguna parte para ser encontrados. Los que me siguieron y aceptaron Mis Enseñanzas me traicionaron cuando Mi Palabra fue desafiada por los que tenían autoridad. Empezaron a perder la confianza en Mí y empezaron a dudar de Mí.

Algunos de Mis seguidores creyeron en los delitos de herejía, de los que fui acusado, y que estaban justificados. Tan poderosos fueron Mis acusadores --hombres en puestos altos, vestidos con ropas ex

óticas y quienes caminaron y hablaron con un sentido de real autoridad-- que pocos dudaron de ellos.

Fuí indagado, desafiado, mofado, me despreciaron, ridiculizaron y se burlaron por decir la Verdad. La gente cayó ante estos gobernantes --hombres con voces poderosas y cuya autoridad nunca fue cuestionada. Mi Voz se volvió como un susurro en medio de los rugidos de Mis acusadores.

 "Hereje" --gritaban. Dijeron que Yo hablaba con lengua maligna, que blasfemaba contra Dios y que quería destruir su iglesia. Y en consecuencia, me asesinaron a sangre fría.

Ahora, no será diferente cuando trate de hacer Mi Voz conocida, cuando intento advertir a todos los hijos de Dios sobre los acontecimientos, los cuales te he dicho, hija Mía, para el último par de años. Mi Palabra será tratada con desprecio. Mi Palabra será cuestionada. Las dudas se meterán adentro y, una vez más, Mis apóstoles huirán y me dejan para los lobos.

No os equivoquéis, la Verdad os ha sido revelada. Os he dicho, Mis seguidores, cómo van a ser engañados. Esto será muy difícil para vosotros, porque vais a cuestionar a este impostor que se sienta en la Casa de Mi Padre.

Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre.

Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible.

Su trono ha sido robado. Su poder no.


Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Este gesto malvado durante la Semana Santa será visto por aquellos que mantienen sus ojos abiertos.

Jueves 14 de marzo 2013 a las 18:00 horas

 

Mi amadísima hija, qué sufrimiento se experimenta por Mis amados siervos sagrados, cerca de Mi Corazón, que saben la Verdad y que tienen que ser testigos de la abominación de Mi Iglesia sobre la tierra.

Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que ustedes sabrán que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.

Mis seguidores, deben saber que las profecías dadas al mundo, advirtiendo de la época cuando el poder, dentro de Mi Iglesia, será tomado por los que son leales a la bestia, están sobre ustedes. El momento es ahora.

Recuerden que los que muestran con orgullo la insignia de la humildad son culpables de orgullo. El orgullo es un pecado.

Los que dicen que Mi Iglesia debe renovar su imagen, actualizar la doctrina de Mi Iglesia y quienes  dicen que, al modernizarla, será aceptada por más gente, entonces sepan esto:

Aquellos de ustedes que dicen que siguen Mis Enseñanzas, pero que quieren cambiar las leyes para consentir actos que son pecaminosos a Mis Ojos, salgan de Mi Iglesia ahora. Ustedes no son Míos. Me han dado la espalda y no son dignos de entrar en Mi Casa. Sin embargo, esto es lo que va a suceder. Ustedes y todos los que demandan cambios, que son aceptados por el mundo secular, serán satisfechos porque el falso profeta les seducirá a su favor y ustedes aplaudirán cada momento de su corto reinado. Pero, no seré Yo, Jesucristo, a quien ustedes seguirán. Ustedes estarán siguiendo una falsa doctrina, no de Dios.

Muchos abrazarán el reinado del falso profeta y me empujarán a un lado con alegría en sus corazones. Luego, cuando los errores de su manera sean evidentes, Mis pobres siervos sagrados no tendrán a dónde ir. Su tristeza se convertirá en miedo y su miedo en desesperación. No sabrán en quién confiar, pero deben entender esto: Mi Cuerpo, Mi Iglesia, puede ser azotada y profanada pero Mi Espíritu nunca puede ser tocado, porque Él nunca puede morir

A aquellos de ustedes quienes rechazan  Mi Palabra y la Verdad que se les está dando, como un Regalo especial del Cielo, Les bendigo. Seguiré derramando Mis gracias sobre ustedes hasta que vuelvan a Mí. Nunca Me daré por vencido hasta que pueda salvar sus tristes almas.

Mi Iglesia, donde Mis Enseñanzas y Sacramentos permanecen intactos, vivirá y nunca puede morir. No necesita ladrillos y argamasa para sobrevivir, ya que Soy Yo, Jesucristo, cuyo Cuerpo es la Iglesia. Ustedes, Mis amados fieles sacerdotes, siervos sagrados y seguidores, son parte de Mí. Ustedes están unidos a Mi Cuerpo para formar Mi Iglesia en la tierra.  Así que deben aprender a ser fuertes, valientes y fieles a Mi Santa Palabra, sin importar qué argumentos contrarios se les sean presentados.

El tiempo para que el cisma se ponga al descubierto está cerca, y ya, un desasosiego terrible se está haciendo sentir en Roma. Cuando el Espíritu Santo se enfrenta con el espíritu del mal, una línea divide exactamente por la mitad de modo que dos lados emergen. La gran división descenderá rápidamente. Entonces muchos de los que han sido engañados por el mentiroso correrán de nuevo a Mis Brazos Sagrados por protección.

Yo les guio durante estos tiempos dolorosos y pido que todos Me entreguen sus lágrimas y Yo los confortaré en espíritu.

 

Les bendigo. Les traigo la paz  al corazón. Les protejo.

 

Su amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de la Salvación: Recen mi Rosario por todos aquellos que gobiernan en Roma.

Viernes 15 de marzo, 2013 a las 22:30 hrs.

 

Mi querida niña, este es un momento de gran dolor, no sólo para ti, sino para todos aquellos que aman a Mi Hijo.

Debo rogarles, queridos hijos, que sigan siendo fuertes y fieles a la Santa Palabra de Dios, por el bien de mi Hijo. Él, Mi amado Hijo, baja Su cabeza en agonía mientras observa el horror en que Su Iglesia se derrumba delante de Él.

Por favor, oren  por la esperanza y recen mi Santo Rosario todos los días por todos aquellos que gobiernan en Roma. Deben rezar por todos los que dirigen la Iglesia Católica. Por favor, incluyan al hombre que se sienta en la Silla de Pedro, porque él tiene una gran necesidad de sus oraciones.

Oren para que él acepte la Verdad de la muerte de mi Hijo en la Cruz y para que abra su corazón a las suplicas de mi Hijo por misericordia para todos los hijos de Dios.

No importa cuán difíciles sean estos tiempos, en la Iglesia Católica Romana, el mal no puede y no va a prevalecer contra el Poder de Dios.

Mi papel como Mediadora de todas las Gracias está a punto de realizarse, y como la mujer elegida para ser vestida con los rayos del sol, mi tiempo ha llegado para ayudar a mi Hijo en Su plan final de salvación. 

Aprecio a todos los hijos de Dios, incluyendo a los que le traen gran vergüenza y angustia. Recen para que mis oraciones, llevadas a Mi Hijo y presentadas a Él en sus nombres, puedan ayudar a mitigar el sufrimiento, que está por venir dentro de la Iglesia Católica.

Mi amor, como Madre de todos los hijos de Dios, lo abarca todo y yo nunca me detendré en mi misión para traerles esperanza, queridos hijos.

Las oraciones serán oídas en el Cielo y ustedes nunca deben perder la esperanza, ya que la Misericordia de mi Hijo es mayor de lo que ustedes posiblemente podrían conocer.

El amor de Dios es Todopoderoso. Pidan y recibirán grandes bendiciones, ya que los preparativos están completos para el Gran Día del Señor.

Esperen con paciencia; amor y confianza porque todas estas pruebas pronto pasarán, y entonces el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se fusionarán en una sola. Esto es todo de lo que necesitan preocuparse: la preparación de su alma y las de los que necesitan más sus oraciones. Sólo entonces, serán capaces de aceptar la Luz de Dios y entrar en el Nuevo Paraíso en la tierra.

Estén en paz y enfóquense sólo en mi Hijo y en Su singular deseo de salvar el alma de toda creatura viviente.

 

Su amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el momento del Apocalipsis está cerca.

Sábado 16 de marzo, 2013 a las 12:40 hrs.

 

Mi amadísima hija, qué rabia, qué ira y qué temor se está sintiendo por aquellos que rehúsan a aceptar Mi Copa de Sufrimiento, en este momento. 

La rabia de Satanás, contra estos mensajes, aumentará rápidamente y todo esfuerzo será hecho para denunciarte, hija Mía. 

El sufrimiento debe ser aceptado por ti, por tu rendición a Mi Santa Voluntad la cual es tu propia voluntad. Así que tú, hija Mía, debes permanecer en silencio mientras los gritos de la bestia y aquellas pobres almas que él utiliza para atacarte, continúan. Les digo esto a todos Mis amados y leales discípulos, permanezcan firmes. Mantengan sus cabezas inclinadas en humilde servidumbre y ofrezcan sus sufrimientos por aquellas almas que no aceptarán el Don de la Verdad.

Aquellos responsables de infiltrar Mi Iglesia en la tierra, escogieron el tiempo de la Cuaresma, deliberadamente, para insultarme, Su Jesús, que muere en agonía para salvar sus almas. 

Tan infestados están ellos, aquellos que recorren los corredores de Roma, que la mayor señal será vista en el caos que resultará mientras se adhieren al dominio del impostor. Caos, desorden, división y contradicción serán vistos en todas partes en Roma. Este desorden viene de Satanás, porque no puede venir de Dios. 

La cólera proviene del maligno y su rabia es palpable cuando Mi Luz es difundida entre los Hijos de Dios. Haz saber que cuando ataques de semejante naturaleza viciosa son infligidos en otro, en Mi Nombre, es Mi Presencia la que provoca tal reacción. 

Solo Yo, Jesucristo y Mis seguidores podemos ser el foco de tal abuso y así, cuando encuentren que esto llega a ser insoportable, por favor digan esta corta oración:

 “Comparto este dolor contigo, Querido Jesús, y pido que bendigas a mis enemigos y a aquellos que te flagelan, con el Don del Espíritu Santo. Amén.”

La discordia continuará y Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el momento del Apocalipsis está cerca. 

Aférrense  en Mí, su Jesús, y pongan toda su confianza en Mí mientras construyo Mi Ejército Remanente, como preparación para la fea batalla por las almas que está por venir.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El tercer sello será revelado cuando el hombre se pelée por la comida mientras que la hambruna se adueña de la humanidad

 Sábado 16 de marzo, 2013 a las 15:25 hrs.

 

Mi amadísima hija, las mareas darán rienda suelta a la destrucción, causada por muchas guerras, se iniciarán como fue predicho.

El momento de la llegada del falso profeta, coincidirá con la declaración de guerras en todo el mundo. Estas guerras se activarán al instante y los hombres se encogerán de miedo así como las implicaciones se aclaran. Las guerras echarán raíces y se pondrán en marcha como las tormentas en el desierto, donde van a ganar impulso y atraparán a todos los que sienten que su paz está garantizada, como un ladrón en la noche.

Tantos países estarán involucrados que los tomará a todos por sorpresa. Pronto el anticristo se dará a conocer en medio de la carnicería. La confusión, el miedo y la pérdida de los cultivos agravará el problema. No mucho tiempo después, el Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida mientras que la hambruna se adueña de la humanidad. Privados de alimentos, faltos de espíritu, faltos de ayuda, la humanidad se aferrará a nada ni a nadie, que le ofrezca un respiro.

El escenario ha sido dispuesto para que el anticristo llegue y el mismo se anuncie al mundo. En ese momento, la humanidad estará tan aliviada por el hombre de paz, que ofrece tanta esperanza, que se convertirán en sus esclavos voluntarios. Caerán por su elaborado plan para reestructurar al mundo y poner a todas las naciones juntas. El plan, que dirán, será para el bien de todos y para librar al mundo del terrorismo. Dirá que los enemigos, que él combate, y a quienes ejercerá control sobre ellos, son víctimas inocentes utilizados por él en el engaño, que presentará al mundo.

Cuando la paz, o lo que parece ser una tregua, se restablece, entonces se cumplirá la siguiente etapa, la unidad de todas las naciones, todas las religiones, todos los países, en una sola. Aquí es cuando la unión entre el falso profeta y el anticristo se aclarará.

Los que han recibido la Verdad, y cuyos nombres están en el Libro de la Vida, sabrán lo que está sucediendo. Otros, ciegos ante la Verdad de Mis Enseñanzas, no serán tan afortunados. Entonces será cuestión de esperar. Mi Paciencia significará que voy a luchar para salvar y proteger a aquellos que no serán capaz de discernir la Verdad.

Mi Paciencia y Mi Misericordia darán lugar a la intervención Divina en gran escala para salvar a todos los hijos de Dios, de las garras de la bestia, cuyo único objetivo es fomentar el pecado. Porque hay una cosa que debéis saber; detrás del atractivo encantador del anticristo se encontrará el plan para fomentar el pecado, para que la humanidad tome la decisión final --al lado con la bestia en desafío a Dios. Cuando llegue ese momento y después de que cada intento sea hecho por Mí para salvar almas, se terminará.

Sólo los elegidos serán llevados dentro de Mi Reino.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Un mensaje para los sacerdotes y para todos aquellos siervos sagrados Míos que han dado sus vidas a Mi sagrado servicio

Domingo 17 de marzo, 2013  a las 18:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, este es un mensaje para los sacerdotes y para todos aquellos siervos sagrados Míos que han dado sus vidas a Mi sagrado servicio.

Mis amados siervos, deseo que obedezcáis las Leyes de la Iglesia y a aquellos a quienes debéis mostrar obediencia en Mi Santo Nombre.

No debéis nunca abandonar vuestros deberes para con la Iglesia y debéis continuar sirviéndome como siempre. Por favor administrad todos los sacramentos, como antes, pero con aún más diligencia. Atenden, como siempre, a vuestros  sagrados deberes. Vuestro deber es para con los hijos de Dios y debéis guiar a vuestro rebaño. Permaneced fieles a Mis Enseñanzas en todo momento.

No seréis vosotros, mis valiosos siervos, los que abandonaréis a Mi Iglesia sobre la tierra. No será através de vuestro hacer que las Leyes dentro de Mi Iglesia sean cambiadas, para abrazar nuevas doctrinas.

Permaneceréis fieles a los servicios de Mi Iglesia y llevaréis a cabo vuestras funciones hasta el día terrible. Este será el día en que Mi Santa Misa será cambiada más allá del reconocimiento. Serán los enemigos de Dios, que se han infiltrado en Mi Iglesia sobre la tierra, quienes os empujarán lejos de Mí.

Al presentar la nueva Misa, os quedaréis sin ninguna opción, pues, porque sabréis que ya no se ofrecerá la Santísima Eucaristía. Será entonces cuando la Verdad finalmente se os dará a conocer, aunque estaréis conscientes de las señales antes de ese momento.

Las señales incluirán nuevos extraños modos de oraciones modificadas, Satanás ya no será más denunciado y los Sacramentos serán manipulados con el fin de incluir otras denominaciones. Os pondréis intranquilos, sin embargo sentiréis una obligación de permanecer fiel a Mi Iglesia.

Será entonces que la Existencia de Mi Iglesia en la tierra será vuestro único medio de supervivencia, si vais a permanecer fieles a Mis Enseñanzas. Cuando Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y Mi Santa Misa sean cambiados, no permitáis ser engañados. Si no os adherís a Mis Leyes, entonces vosotros me entregaréis.

Para las otras iglesias Cristianas, os advierto que esta infestación se extenderá también a vuestras iglesias. Con el tiempo, será difícil para vosotros honrar Mis Enseñanzas en la forma en que se les dio al mundo. Todos los Cristianos sufrirán bajo el régimen del falso profeta y su cohorte, el anticristo, cuyo rostro pronto se transmitirá en todo el mundo, como el líder más influyente de todos los tiempos.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La Madre de Dios: La división en el mundo, que será causada por Gog Y Magog, dividirá a las familias en dos.

 

Lunes 18 de marzo, 2013 a las 19:35 hrs.

 

Mi niña, nunca debes dudar de la importancia de esta Misión o permitir ataques sobre ti para desviar tu atención de mi amado Hijo. 

 

Es por el Amor y la Misericordia de mi Hijo, que Él revela al mundo los planes del maligno para arrebatar almas antes del tiempo del fin. Este siniestro plan ha sido ideado por mucho tiempo y será infligido sobre los hijo de Dios por fuerzas masónicas, cuya lealtad es para con el maligno. 

 


Que nadie tenga ninguna dudad de las profecías reveladas por mí, su Madre, a visionarios y videntes a lo largo de los siglos. Hijos, no deben tener miedo. En cambio, deberían estar esperanzados y regocijarse porque el tiempo para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra está pronto y los hijos de Dios finalmente se librarán del mal, del que cada uno de ustedes ha sido testigo a lo largo de sus vidas. 

 

Este tiempo ha sido anunciado en el Libro de Mi Padre y por esto, deben aceptar la Verdad del contenido del Libro del Apocalipsis. Si no aceptan el Libro del Apocalipsis, dado a Juan, entonces no pueden decir que aceptan el resto del Libro, la Santísima Biblia.

 

Mucho de lo que está por venir será difícil y doloroso, porque la división en el mundo, que será causada por Gog Y Magog, dividirá a las familias en dos. Las intrigas malignas y los engañosos planes, ideados por el falso profeta y el anticristo, serán el mayor engaño desde que los Fariseos negaron a mi Hijo. Cuando ellos, los fariseos, negaron a mi Hijo, evitaron que la Verdad se les fuera dada a los hijos de Dios. Esto redujo el número y los seguidores de mi Hijo, durante Su tiempo en la tierra y les impidió convertirse en Cristianos. Lo mismo será cierto de estos dos que tendrán la imagen de bondad, pero que llevarán a muchos de los hijos de Dios por mal camino. Ellos enceguecerán a muchos a la Verdad, mientras los cambios radicales que ellos causarán, a través de su reinado, separarán a personas, de las Leyes de Dios. 

 

A los hijos de Dios se les dirá que el mal es aceptable y que ciertos pecados no son ofensivos a Dios. Las personas les creerán y como resultado, le darán las espaldas a Dios. 

 

Oren, oren, oren para que su reinado sea corto y para que la Verdad prevalezca, para que la Iglesia de mi Hijo en la tierra, pueda permanecer intacta. 

Su amada Madre
Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Capa por capa, sus malvados intentos llegarán a ser claros mientras ellos mismos se equivocan.

Martes 19 de marzo, 2013 a las22:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi Santa Palabra se difunde como un poderoso viento a través del mundo entero, en este momento, a través de estos Mensajes.

Muchos oirán Mi Voz, si desean hacerlo o no, porque sonará como un trueno antes de la tormenta. Algunos reconocerán al Espíritu Santo mientras este envuelve sus almas. Otros, desafortunadamente, no lo harán, pero les digo esto a ellos: Ustedes han escuchado Mi Voz. Ella ha agitado sus almas y, sin embargo, Me bloquean. Sin embargo, Me dan la espalda. Puede que teman Mi Voz, porque esta puede ser abrumadora, pero la única cosa que no pueden hacer es ignorarme.

Tan poderoso es Mi Santo Espíritu que tocará su alma, así lo deseen o no. Aquellos de ustedes que corren, se esconden y pretenden que Yo no Estoy Presente, deberían saber que no serán capaces de negar Mi Presencia, sin importar cuanto lo intenten.    

Algunos de ustedes se resistirán a la Verdad, porque carecen de fe en Mi Promesa de ofrecerles vida eterna. Muchos de ustedes, encuentran esto atemorizante y preferirían pensar que el Gran Día del Señor no se llevará a cabo mientras vivan. Y así, cierran sus ojos, bloquean sus oídos y buscan consuelo en otras cosas.

La seguridad que sienten tratando de encontrar paz, en donde puede ser encontrada, será de corta duración. Pronto se les negarán la Palabra de Dios. Las palabras que han estado acostumbrados a oír, desaparecerán de las homilías y de las cartas de sus obispos y cardenales, enviadas a ustedes y a todos aquellos desprevenidos seguidores Míos. 

Sectas masónicas infiltran la Iglesia en Roma. No se equivoquen, solo puede haber un papa mientras viva.

Muchos de Mis seguidores ahora rechazarán Mi Santa Palabra, la Verdad, así como lo hicieron durante Mi juicio en la tierra. Tú, hija Mía, serás rechazada como una hereje, burlada y ridiculizada. Llegarás a ser una espina en el costado del falso profeta. Pero pronto, todos verán los sutiles actos y los astutos gestos de aquellos falsos impostores que presiden sobre Mi Trono en Roma, que equivalen a un sacrilegio. 

Capa por capa, sus malvados intentos llegarán a ser claros mientras ellos mismos se equivocan y aquellos, bendecidos con la visión otorgada a ellos por Mí, se darán cuenta de la abominación, que será desentrañada.

La bestia está ahora lista y forma un círculo secular, comprendido de algunos de los líderes mundiales, como uno solo en unión con todo lo que está en contra del Reino de Dios. Los espíritus demoniacos, que invaden a estas pobres almas, por su orgullo y arrogancia, se mostrarán para que todos los puedan ver a través de sus gestos, que serán escudriñados y cuestionados hasta que las últimas preguntas iluminen sobre aquellos bendecidos con el Don del Discernimiento. 

Confíen en Mí. Confíen en este Don de Confianza. Déjenme sostenerlos y guiarlos a través de esta jungla de creaturas malignas que desean devorar sus almas. 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que se rehúsan a reconocer la Verdad

Miércoles 20 de Marzo, 2013 a las 19:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mi Crucifixión esta siendo revivida otra vez, y cada parte está conectada al tiempo de la realización de mi Segunda Venida.

Ahora que Mi Cuerpo –Mi Iglesia--  ha soportado la flagelación por tantos años a causa del espíritu del mal, la coronación de espinas está siendo infligida en el liderazgo dentro de  Mi Iglesia.

Cuando la tercera espina perforó Mi Ojo derecho, Yo no podía ver a través de él. Solo a través de mi otro ojo pude ver el terrible dolor que fué experimentado por Mi Madre. Ahora que la Corona de espinas perfora la cabeza de Mi Iglesia en Roma, solo una mitad rendirá testimonio a la Verdad de las profecias predichas. La otra mitad estará ciega y fracasará en ver el daño que ha sido causado en cada parte de Mi Cuerpo  --Mi Iglesia–  en cada nación del mundo.

Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que se rehúsan a reconocer la Verdad. Tan dolorosa será la Verdad, que será más fácil para Mis siervos sagrados tomar el sendero fácil. Cobardes, ellos elegirán el camino de la profanación en lugar de llevar su cruz por Mí.

Luego, estarán aquellos que me aman y esta división no los disuadirá en el plan para ayudarme a salvar almas de una muerte segura. Estas almas valientes, llenos de la gracia del Espíritu de Fuego, lucharán para preservar Mis Santísimos Sacramentos. Estos son los clérigos que se alimentarán (apacientarán) Mi rebaño durante la persecución. Cada gracia se concederá a tales almas puras y ellos, a su vez, conducirán Mi ejército remanente, a las puertas del Cielo Nuevo y a la Tierra Nueva.

Se necesita mucho valor para aceptar la Palabra de los profetas de Dios. Nunca es fácil oír las Palabras de los profetas, cuyas Palabras cortan al corazón de las almas como un arma de doble filo. Sus advertencias son dolorosas al escucharlas, pero dulces a causa de los frutos que producen, ya que cuando la Palabra de Dios se da como un Regalo, ofrece la salvación. Sujetad Mi Santa Palabra, ya que es vuestra cuerda de salvación. Vosotros, Mis amados seguidores, estáis protegidos por el Sello del Dios Vivo, por lo mismo no debéis temer nunca.

Vuestros enemigos os reprenderán, os insultarán y puede que os persigan, pero seré Yo, Jesucristo, Quién caminará con vosotros. Vosotros, Mis pocos elegidos, que respondéis a Mi llamado, por vuestro sufrimiento, se redimirá gran parte de la humanidad, a Mis Ojos.

Os bendigo. Os doy paz y fuerza, para que me podáis seguir sin miedo en vuestros corazones.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El momento para la división es pronto y deben prepararse.

Jueves 21 de marzo, 2013 a las 20:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo se rompe Mi Corazón por el sufrimiento que está siendo sentido por las almas que están en confusión por la huida de Mi último Papa, Mi amado Benedicto.

Ustedes Mis estimadas almas, se sienten muy confundidas y, algo solas. Yo siento su dolor y ustedes deben rezar mucho por Mi Mano Misericordiosa, para que Yo pueda alcanzar a consolar sus adoloridos corazones. 

Este será un tiempo de traición para ti, hija Mía, ya que muchos de aquellos que se habían puesto de parte de esta Misión, se marcharán. Debes aumentar el tiempo que pasas en Adoración Eucarística a siete días a la semana y solo entonces serás capaz de caminar sola y sin miedo, para completar las tareas que te daré, muchas de las cuales serán extremadamente difíciles. 

Deben permanecer fuertes, todos ustedes, en este momento. No deben escuchar a aquellas voces de condena, que pondrán sus nervios de punta y que aumentarán en grandes cantidades, mientras la Semana Santa llega.

Toda calumnia, toda mentira, toda objeción perversa a estos, Mis Santos Mensajes para el mundo, serán su cruz a soportar por los próximos diez días. Ni por un momento les será permitido, Mis seguidores, descansar, dejar de rezar o dejar de contemplar Mi Santísima Palabra. 

Tengan en cuenta que sin la protección del Santo Rosario, que debe ser rezado diariamente, se dejarán ustedes mismos abiertos a las dudas, que no provienen de Mí. 

El momento para la división está pronto y deben prepararse. Deseo darles una gracia especial, para ayudarlos a resistir la persecución y las presiones que serán colocadas sobre ustedes, para alentarlos a que se retiren de Mis Mensajes. Se necesitará una gran fe, confianza y nervios de acero, para centrarse en Mi Santa Palabra, y por lo tanto, deben decir esta Cruzada de Oración, una vez al día, de ahora en adelante. 

 

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.

 

"Querido Jesús, cuando esté deprimido, levántame.

Cuando dude, ilumíname.

Cuando esté triste, muéstrame Tu Amor.

Cuando critique a otro públicamente, sella mis labios.

Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección.

Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.

Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.

Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.

Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.

Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan.

Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la tierra.

Amén”.

 

Vayan, Mis preciosos seguidores y recuerden que su deber es para Conmigo, su Iglesia y Mis Enseñanzas. Tomen la espada de la Salvación y con ella combatan conmigo para llevar a cada alma, incluyendo aquellas que pecan contra Mí, dentro de Mi Reino.



Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno a partir del próximo lunes hasta las 15:30 horas del Viernes Santo.

Viernes 22 de marzo, 2013 a las 21:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno desde el próximo lunes hasta las 15:30 horas del Viernes Santo.

Hasta una pequeña muestra de ayuno cosechará, para todos ustedes, un conocimiento de Mi Plan de Salvación y cómo pueden ayudarme a salvar las almas de los pecadores.

Es a través del ayuno que se volverán sanos de nuevo. Por la limpieza de su cuerpo, su espíritu será renovado. También deseo que reciban el Sacramento de la Confesión, o la forma de reconciliación que está disponible para ustedes. Por favor, si no pueden recibir este Sacramento, acepten el Don que les he dado de Mi Indulgencia Plenaria, hace algún tiempo.

 

(Martes 31 de enero, 2012 a las 21:30 horas

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el Don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

 

“Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos.  Te alabamos. Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda  a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús.  Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén.”)

 

Luego, en espíritu, deseo que se unan conmigo, como si estuvieran presentes con Mis apóstoles en Mi Última Cena. Compartirán conmigo, el pan sin levadura y comerán conmigo en Mi mesa. Ustedes, Mis seguidores, pueden compartir conmigo, Mi Copa de Sufrimiento, por su propia voluntad, si es que aceptan Mi ofrecimiento.

Si pueden aceptar esto, ustedes, como propiciación por los pecados de los hombres mortales, salvarán millones de almas. Concederé Misericordia para los pecadores más endurecidos, a cambio de su Don de sufrimiento.

Esta es la Cruzada de Oración para ustedes, si desean compartir Mi Copa de Sufrimiento. Recítenla, tres veces, cuando puedan, pero preferiblemente durante cualquier tiempo de ayuno.

 

Cruzada de Oración (103) Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo.

 

"Me pongo delante de ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos.

Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento.

Toma este regalo de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza.

Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor.

Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y trae a mi alma en unión Contigo.

A través de mi don del sufrimiento, permito a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y una a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén”.

Este sacrificio de su parte, presentado a Mí, Jesucristo, Redentor de toda la humanidad, me permitirá derramar Mi Gran Misericordia sobre el mundo entero.

Mas importantemente, voy a salvar incluso a los que me aborrecen. Sus oraciones y sacrificio son su única gracia salvadora, porque sin esto, serían destruidos por el maligno.

Si desean soportar este sufrimiento, les concederé grandes bendiciones y les pido que continúen Conmigo en Mi travesía para despertar al mundo de su letargo y así poder levantar el velo del engaño que lo cubre.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Madre de Dios: El cuerpo de mi Hijo fue hecho trizas.
Sábado 23 de marzo de 2013 a las 23:45 hrs.

Mi niña, muchos no entienden mi papel como Corredentora. Ni tampoco saben por qué esto es así.
Cuando acepté el llamado a convertirme en la Madre de Dios, estaba obligada a la Alianza de Salvación de Dios para la humanidad.

Cuando parí a mi Hijo, sentí el mismo amor, que cualquier madre tendría para su hijo. Este puro, hermoso pequeño niño era parte de mí, mi propia carne y sangre. Sin embargo, también estaba consciente de que no era cualquier niño. Su Espíritu entró en mi alma apenas puse los ojos en Él. Él y yo estábamos entrelazados como uno solo, donde sentía cada emoción, gozo, dolor y el Amor, que corría por Él. También sabía que Él era Divino y que yo era, como tal, simplemente Su sierva, aunque nunca me hizo sentir así.

De bebé, Él recostaba Su Divina Cabeza cerca de mi pecho y murmuraba palabras de Amor con tanta emoción que llenaba mi corazón y sentía como si fuera a estallar de felicidad. Él, este Niñito mío, se convirtió en todo por lo que vivía. Cada roce me llenó de ternura y gozo increíbles. Todos los que lo vieron, incluso cuando era un bebé, me decían lo especial que era. Sus penetrantes ojos conmovían sus almas y muchos no supieron por qué.

Este vínculo especial entre mi amado Hijo y yo nunca podría ser roto. Yo sabía que había nacido sólo para que pudiera llegar a ser su Madre. Este papel fue la única razón de mi existencia.

Y así, a cada una de Sus necesidades le respondí, y Él, con tanto Amor y Compasión, puso todas mis necesidades antes que las suyas. Sus deseos siempre fueron cumplidos por mí, Su Madre, Su humilde sierva.

Cuando no se le creyó que era el Hijo del hombre, cuando proclamó la Verdad e hizo lo que Su Padre deseaba, lloré lágrimas amargas. Cómo me desgarró cuando tuve que presenciar Su persecución.

Soporté Su dolor, no sólo como cualquier madre, que iba a ver el dolor infligido a su hijo, Su dolor se convirtió en mío, y el mío en suyo.

Lo obligaron a caminar, las manos atadas al frente con cuerdas alrededor de Su cintura, lo que significaba que podía caminar – so lo arrastrando los pies, y un poco a la vez. Mientras que la Cruz fue arrojada sobre Su cuerpo desgarrado y roto, mi dolor fue tan atroz, que me desmayaba continuamente.

Mi dolor no era solo físico; mi tristeza me traspasó el corazón y lo partió en dos. Hasta el día de hoy, mi corazón esta entrelazado con el de mi Hijo y, así, durante la Semana Santa, revivo el dolor, el tormento y la persecución con mi Hijo nuevamente.

Hijos, explicar el salvajismo infligido a mi Hijo sería imposible para ustedes de comprender, tan sangrienta fue la flagelación. El Cuerpo de Mi Hijo fue hecho trizas.

Nunca olviden que Él era el Hijo del hombre, enviado para redimir a todas las almas en la tierra, incluyendo a los que están vivos en el mundo de hoy. Él murió en terrible agonía, con el fin de salvar a todos y a cada uno de ustedes hoy. Su sufrimiento no terminó en el Calvario. Todavía será padecido, por Él, hasta el Gran Día de Su Segunda Venida.

Aquellos que ignoran estas advertencias del Cielo son libres de hacerlo. No serán juzgados por este rechazo. Pero, a medida que se alejan más de la Verdad de estas las revelaciones del Cielo, se verán tentados a pecar. Los pecados con los cuales serán tentados, serán aquellos que serán declarados no ser ya más pecado por aquellos enemigos en la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.

Gracias, hijos, por abrir sus mentes, sus corazones y almas a este llamado del Cielo enviado a ustedes por el amor que Dios tiene por todos Sus hijos.


Su Amada Madre

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mi misión no es darles una nueva Biblia, porque eso nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad

Domingo 24 de marzo de 2013 a las 18:06 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando se te pregunta por aquéllos que Me aman, ¿Cuál es el propósito de tu Misión? tu respuesta debe ser -salvar vuestras almas. Cuando te miren con desprecio, te ridiculicen y te pregunten qué te da el derecho de proclamar la Palabra de Dios -la respuesta es: para que Jesús pueda salvar vuestras almas. Entonces, cuando quienes ya proclaman Mi Santa Palabra, y quienes siguen Mis Enseñanzas, te acusen de herejía -entonces la respuesta a ellos es esta: Vosotros, que sois fieles a Cristo, ¿no creeis que, sois también pecadores a los ojos de Dios? ¿No queréis, también, salvar vuestras almas?

El pecado siempre se interpondrá entre vosotros y Dios. Cada alma, incluso el pecador más empedernido, y aquellos entre vosotros que sois almas elegidas, nunca estaréis libres de pecado, hasta que Yo regrese. Podéis ser redimidos cada vez que confeséis vuestros pecados, pero vuestra alma permanecerá limpia solo por un tiempo corto.

No sintáis nunca que no tenéis necesidad del Alimento de Vida. Mi Luz os atrae, ahora, a Mí, a través de esta Misión tan especial. Os doy grandes bendiciones y gracias especiales cuando respondéis a Mi llamado, mientras os llamo hacia Mi Nuevo Reino -Mi Nuevo Paraíso.

Podéis creer que Dios no necesitaría enviar a otro profeta -que la humanidad fue liberada del dominio de Satanás, después de Mi muerte en la Cruz, que ya se os ha dado la Verdad a través de Mis Enseñanzas, y que la Verdad está contenida en el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia. Y estaríais en lo correcto, excepto por esto: Todavía hay más que debéis saber ya que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, no son conocidas por vosotros. Se os ha dado el resumen -y sin embargo, muchos de vosotros rehusáis reconocer su contenido. Desdeñáis el Libro del Apocalipsis y no tenéis ningún deseo de entenderlo.

Mi misión no es daros una nueva Biblia, lo que nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad. Mi tarea, en un mundo, el cual se ha sumergido en el paganismo, es recordaros la Verdad por un lado y por el otro, es Mi deseo preparar vuestras almas, para el tiempo de Mi Segunda Venida.

Muchos de vosotros decís honrarme, pero muchos se han alejado de la Verdad. Muchos no creen en Satanás o la existencia del Infierno, y como tal, no toman en serio el pecado. Habéis sido conducidos a un grave error a través de vuestra tolerancia por el pecado. Y ahora los errores más graves sucederán, a lo largo de todas las Iglesias Cristianas, cuando el pecado sea echado a un lado. Seréis conducidos a una doctrina de engaño. Este es un plan diseñado por el maligno para apartaros de Mí.

Porque Mi Presencia Divina, Mi Cuerpo y Mi Sangre, está contenida en cada Sagrario en el mundo –vosotros habéis sido capaces de luchar contra el pecado. Pero ahora, cuando el plan para eliminar la Sagrada Eucaristía suceda,  estaréis desamparados.

Es por eso que os revelo la Verdad de lo que ha de venir, para que podáis prepararos. Es solo porque os amo, que os convoco ahora.

Cuando los errores se expongan, entonces os daréis cuenta de lo mucho que debéis aprender y de cómo el orgullo os impidió aceptar Mi Mano de Misericordia y de cómo vosotros sois nada sin Mí.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El horror más grande que he presenciado en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin

Lunes 25 de marzo del 2013 14:50 hrs.


Mi amadísima hija, el horror más grande que he visto en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin. Durante la visión, mostrada a Mí por Satanás, ví el abandono de las Leyes de Dios por el hombre mortal. Él, el maligno, me mostró imágenes terribles, me tentó con toda la razón ¿Debería apartarme de la Voluntad de Mi Padre? Él quiso atormentarme y así mostró el poder que tenía, a pesar de Mi muerte en la Cruz.

Se me mostró la destrucción final de Mi Iglesia en la tierra, la toma del poder dentro de ella por las sectas masónicas, la inmoralidad del hombre, la falta de vergüenza por parte de los hijos de Dios, ya que participan en pecados viles de la carne, el asesinato de inocentes y el caer en el error de quienes profesan hablar en Mi Nombre.

Tan poderoso es Satanás que sembró dudas en Mi Mente acerca de Mi Ser, el Hijo del Hombre. Yo, en Mi Divinidad, no podía sucumbir al pecado, pero os digo esto, para que la humanidad pueda comprender cómo el mal puede tentar para alejaros de Mí.

Satanás no representa el mal en las formas más obvias. En su lugar, él disfraza el mal como bueno. Él es astuto y puede engañar hasta al más santo de entre vosotros, en la creencia de que una mentira es la Verdad.

Como las personas se apartan de Mis Enseñanzas aceptarán voluntariamente el pecado y la codicia en sus corazones. Sin una dirección caerán siempre en desgracia. Cuando Mi Nombre esté siendo borrado de la faz de la tierra, el hombre no será capaz de encontrar a Dios.

Cualquiera sea la religión que sigáis no importa porque vuestro única ruta a Dios es a través de Mí, Su único Hijo. Por Mi muerte en la Cruz, os salvé del fuego del infierno -incluyendo a cada hombre, mujer y niño vivos en el mundo de hoy. Si no aceptáis esto, entonces no podréis entrar a las Puertas del Paraíso. Es sólo a través del Hijo que os podéis presentar al Padre. Rechazadme, a Cristo Jesús, y rechazaréis vuestra salvación.

Que poco habéis aprendido sobre el pecado y la forma en que éste os separa de Dios. La propagación del pecado nunca ha sido tan rampante desde que Dios creó el mundo. Vosotros pecadores habéis alcanzado nuevas profundidades, que me disgustan. Habéis expuesto incluso a los más pequeños, que fueron confiados a vuestro cuidado, a comportarse como demonios. Os falta caridad, amor y  compasión por los demás y sin embargo muchos de vosotros mostráis vuestros  actos de fe para que el mundo vea y admire. Así como los fariseos dictaron las Leyes de Dios, pero no las practicaron, ni tampoco mostraron humildad, así también lo harán aquellos de vosotros que decís venir en Mi Nombre os desplomáis en el pecado de orgullo.

Tanto necesitáis todavía aprender acerca de Mi Voz y de Mis Enseñanzas, que todavía caen en oídos sordos. Luego están los que dedican todo el tiempo proclamando su conocimiento de Dios, dicen que conocen las profecías, que tienen todavía que ser reveladas, pero no saben nada. Si no fuera por Mi gran Misericordia no seríais apto para entrar en Mi Reino.

Ha llegado el momento para todos los que pretenden guiar a los hijos de Dios, en los caminos del Señor, para pedirme, Jesucristo, por el Don de la humildad. Ha llegado el momento para que escuchéis la Verdad, así como os fue dada, pues no tenéis mucho tiempo para redimiros a Mis Ojos.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad

Martes 26 de marzo del 2013 a las 21:17 hrs.

 

Mi amadísima hija, este mensaje es para el mundo. Es para los cristianos de toda denominación, los judíos y todas aquellas religiones que proclaman Mi Padre Todopoderoso, Dios Altísimo.

Este mensaje es también para aquellos quienes no creen en Dios Padre, o en Mí, Su unigénito Hijo. Es también para aquellos a quienes no les importa qué vida les espera y cuya indiferencia significa que ellos no pueden aceptar la Existencia de Dios.

A través de estos mensajes estáis siendo advertidos del peligro para vuestra vida futura y vuestro bienestar, para que Yo pueda traeros a todos vosotros al Nuevo Paraíso, el que fue creado para vosotros cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno solo. Este Reino está completo y las Puertas se abrirán para cada uno de vosotros. Este bello Don, donde viviréis en cuerpo, mente y alma perfectos, viene de Dios Todopoderoso, quien creó el mundo.


El tiempo para vuestro exilio en la tierra está a punto de terminar. Ya no tendréis que soportar más el dolor del pecado, el que crea confusión en cada parte del mundo. El odio, que se mantiene vivo a través de la infestación de Satanás en el mundo, ya no existirá más. Cuando el odio haya sido desterrado, el mal ya no mancillará más la perfecta Creación de Dios. Su Planeta, Sus Dones de Naturaleza, Su Protección y Su Amor serán renovados para daros una vida de eternidad donde la muerte no es posible.

La vida en la tierra, como es ahora, nunca les satisfará mientras Satanás reine. Su reinado está ya en su fin, pero aquellos a quienes él infesta continuarán esparciendo el pecado al succionar a las inocentes, y a las no tan inocentes, almas a las profundidades de la desesperanza. Esta infestación continuará hasta que tantas almas como sea posible sean tomadas y presentadas a la bestia quien las devorará.

Vendré pronto, finalmente, la segunda vez como fué profetizado, para traeros la salvación final y para presentaros la Llave de Mi Reino Prometido. Mi Reino, descenderá de los cielos para que el mundo vea antes de que la trompeta final suene. Cuando la trompeta repíque, sólo aquellos que me permitieron salvarlos y aquellos fieles a la Palabra de Dios serán llevados. Es por eso que no debéis permitir que el orgullo os vuelva ciegos al Llamado de Dios en este tiempo. Esta Misión fue preparada a partir de las primeras profecías dadas a la raza humana por Dios. Agradeced que, por la Misericordia de Dios, se os ha dado este Gran Don. Nunca permitáis que el orgullo os vuelva ciegos a Mi Presencia Divina, porque eso es lo que os separará de Mi Misericordia.


Os preparo ahora, solo para que pueda salvar a toda la humanidad y no solo a los elegidos que me sirven con gran humildad. Quiero a todos vosotros, no importa en qué creáis. Mi Padre ha planeado esta Misión con el fin de abrir vuestros corazones para que así se os pueda mostrar la Verdad a tiempo, antes del Gran Día cuando Yo venga a juzgar.


El Don del Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre esta Misión y cubre a todas las almas -especialmente la de aquellos que obstinadamente me dan la espalda. La batalla por las almas es entre Mi Reino y el terrible abismo sobre el cual la bestia gobierna. Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad. No importa de donde broten esos insultos, pero nunca debéis aceptarlos en Mi Santo Nombre.


Ahora es el momento del gran engaño y os insto a orar a Dios por la sabiduría para comprender lo que realmente viene de Mí y lo que no.


Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Vuestra transición de ésta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro

Miércoles 27 de marzo de 2013  a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, venid todos vosotros y uníos Conmigo en recuerdo del día en que se os dio el gran Don de la Redención.


Viernes Santo debe ser recordado como el día en que las Puertas del Paraíso fueron abiertas finalmente para dar la bienvenida a los hijos de Dios desde que fueron exiliados de Él. Mi muerte os asegura un futuro que nunca habríais tenido, si Mi Padre no me hubiera enviado como el Mesías.


Mi Cuerpo fue crucificado pero Mi muerte os trajo vida. En este, el tiempo para Mi Segunda Venida, Mi Cuerpo padecerá la misma crucifixión -sólo que esta vez será Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, el que sufrirá. Debéis saber que nunca permitiría la crucifixión de Mi Iglesia para destruir la Fe de los hijos de Dios. Así que ahora, hago un llamado a cada persona, cada credo, cada color y a cada raza para que me escuchéis.


Pronto experimentaréis todas las señales en la tierra, que os demostrarán que vosotros sois la creación de Dios. Sabréis pronto que nunca moriréis, si llamáis a  la Misericordia de Dios. El futuro de todos vosotros, que aceptáis que sois un hijo querido de Dios, es brillante. Invito a vosotros, a vuestra familia y amigos a uniros en Mi Reino y comer de Mi Mesa.


Vuestra transición de esta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro antes de que su belleza os sea revelada. Por favor, no temáis a Mi Segunda Venida, si amáis a Dios. Dios os ama. Yo os amo. La Santísima Trinidad abrazará la tierra y todos aquellos que acepten Mi Mano de Misericordia y que muestren remordimiento por sus vidas pecaminosas, estarán a salvo.


Los fortalecidos en la Fe, de entre vosotros, serán llevados rápidamente. El tiempo para aquellos que se quedan atrás, carecientes de fe y que les resulta imposible alcanzarme, será mayor.


Vosotros, Mis fieles seguidores tendrán que ayudar a los débiles y a los que están extraviados. Mi Misericordia es tan grande que daré todas esas almas el tiempo necesario para llevarlos hacia la vida eterna que he prometido a todos. Nunca os sintáis desanimados cuando todo parece sin esperanza, mientras el pecado sigue devorando las almas de los más débiles. Tenemos que trabajar en unión, para salvar a los que están tan lejos de Mí que muy poco los atraeré a Mis brazos. A través de vuestro amor por los demás, los milagros se utilizarán para convertir esas almas perdidas. Esta es Mi Promesa a vosotros. La oración, y mucha de ella, será parte de vuestro deber hacia Mí para salvar a las almas del terrible final, que está siendo planeado por Satanás en contra de los hijos de Dios que él detesta. No se le deben dar estas almas.


Mi llamado es para todos. Estos mensajes no excluyen ninguna religión. En su lugar, se les está dando a todos los hijos de Dios con gran amor, así como sois  iguales ante Sus Ojos.


Estad en paz y confiar en el Amor de Dios.


Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El daño a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será mostrado

Jueves 28 de marzo de 2013  a las 21:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, ahora comprendes cuanto esta Misión es detestada por el maligno. Debes, sin embargo, levantarte sobre los crueles obstáculos colocados delante de ti para demorar Mi Obra.

El daño a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será demostrado por medio de la arrogancia de aquellos dentro de Mi Iglesia, cuyo plan para cambiar la Verdad ha comenzado en serio.

No importa que muchos alrededor de ti miran con desagrado Mi Misión para preparar sus almas para el Gran Día. Con el tiempo, vosotros sabráis que soy Yo, Jesucristo, Quien viene para serviros.

Soy vuestro Amo y vuestro Sirviente. Vosotros, Mi siervos sagrados, debéis recordar vuestra función y nunca olvidarlo. Como siervos, no podéis ser amos también. Porque si sois amos, no podéis servirme. Muchos de vosotros dentro de Mi Iglesia habéis olvidado lo que se os ha enseñado. Os habéis olvidado de la Palabra de Dios.

Mi Promesa es proveeros con el Alimento de Vida – Mi Cuerpo y Sangre – y aun así, vais, una vez más, a negarme. Haréis esto al remover la Sagrada Eucaristía del Templo de Dios y la reemplazaréis con un cadáver. La sustitución será imperceptible y tomará un tiempo antes que os déis cuenta de la maléfica acción, que será impuesta a vosotros.

Mientras Mi Cuerpo, a través de la Sagrada Eucaristía os sustenta, la Muerte de Mi Cuerpo, Mi Iglesia, traerá muerte a las almas de los que me descartáis / rechazáis.

El tiempo de la abominación está muy cerca. La hora de elegir entre Mi Camino, o el del falso profeta, está casi sobre vosotros. Mirad, ahora, como la Verdad será distorsionada por el impostor. Ved cómo él se exaltará en Mis Zapatos, pero se negará a caminar por el camino de la Verdad como un siervo de Dios.

 

Vuestro Jesús

    

  

*******************************************************************************************************

Hoy Mi Iglesia en la Tierra será Crucificada. Hoy marca el comienzo de los cambios

Viernes 29 de marzo de 2013  a las 00:15 hrs.

  

Viernes Santo

Mi amadísima hija, hoy Mi Iglesia en la Tierra será Crucificada

Hoy marca el comienzo de los cambios, que serán rápidos y que sucederán para cambiar la cara de la Iglesia Católica en el mundo.

En su velorio vendrá la fusión de todas las doctrinas, que serán vistas en cada seña pública y demostradas deliberadamente por el bien del testimonio público.

Observad ahora, ya que todo lo que les he dicho saldrá a la luz. Desafío, a aquellos entre vosotros, a negar la terrible verdad cuando seáis forzados a tragar una mentira.

Vosotros, Mis seguidores, debéis proteger Mis Sacramentos y estad vigilantes. Vosotros, Mis sagrados siervos, seréis pronto puestos a prueba, ya que Mi Divinidad será desafiada. Las leyes de Dios serán adaptadas, y tan pronto como Mi Sagrada Eucaristía sea manipulada, la Mano de Dios descenderá con tal fuerza que sabréis, inmediatamente, que estos Mensajes vienen del Cielo.

Mi Dolor se convertirá en vuestro dolor. Vuestra pena, debido a vuestro conocimiento de la Verdad, os hará imposible el aceptar los sacrilegios, a los que se os mandará abrazar.

Incluso entonces, si no aceptáis a Mi profeta y las Palabras que le doy a ella, aún les daré tiempo. Ya que muy pronto se os pedirá renovar vuestros votos por aquellos líderes entre vosotros. Se os pedirá prometer vuestra vida a través de testimonio jurado a las leyes del paganismo. Si hacéis esto, estaréis bajo la influencia del maligno y haréis batalla con Dios.

Vosotros debéis perseverar y permanecer leales a Mí y debéis pedirme por guía en un tiempo en que el hombre que se sienta en la Silla de Pedro, que rehúsa seguir en sus pasos o usar sus zapatos, destruirá vuestra lealtad a Dios.

Conforme ahora atestiguan la Crucifixión de Mi Iglesia en la Tierra, os llamaré a proclamar la Verdad de Dios. Seguiré llamándoos a fin de protegeros. Me aseguraré  que Mi Iglesia, aquellos que se adhieren a Mis Enseñanzas, a Mis Sacramentos y a la Palabra de Dios, continúe viviendo a través del remanente que nunca me abandonará.

Habrá aquellos entre vosotros que me traicionaréis hoy. Otros entre vosotros pronto denunciaréis Mis Sacramentos, ya que seréis demasiado débiles para defender la Palabra de Dios. Aquellos de vosotros que ya sospecháis la verdad y que tratáis de difundir Mi Palabra sufriréis porque no tendréis el valor de defender la Verdad.  Sin embargo, todavía permaneceréis leales a Mí, ya que sabéis que no podéis vivir sin Mi Amor.

Escuchad Mi Voz. Inclinad vuestra cansada cabeza sobre Mi Hombro y permitidme que Mis Brazos os envuelvan en este momento. Siempre os protegeré.

 

Vuestro Jesús

    

  

*******************************************************************************************************

Pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio

Viernes 29 de marzo de 2013 a las 08:45 hrs.

 

Segundo Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, se hará historia hoy. Así como Mi Pasión está siendo conmemorada, en Verdad, representará la Crucifixión de la Iglesia Católica. 

En los días previos a Mi traición en Mi tiempo en la tierra, los sacerdotes de la época lucharon de todas las maneras posibles para tratar de demostrar que Yo era culpable de herejía.

Ellos miraron lo que había enseñado – la Palabra de Dios – y lo distorsionaron. Los rumores que ellos esparcieron contenían mentiras y dijeron que Yo estaba tratando de apartar a la gente de las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia. Ellos predicaron en los templos para advertir a la gente que se mantuvieran lejos de Mí, para que no ofendieran a los sumos sacerdotes. Ellos fueron advertidos que si continuaban difundiendo Mis Mensajes serían desterrados del templo santo, como leprosos. En algunos casos, a Mis discípulos se les dijo que iban a sufrir castigos físicos y que serían arrestados.

Mientras blasfemaban contra el Espíritu Santo –ellos negaban que Yo hablaba la Verdad y decían que Mi Palabra era de Satanás– ellos continuaban alabando a Dios en los templos. Vestidos en vestimentas de reyes, lucharon por su lugar en el altar en el templo. Todos los humildes siervos fueron hechos estar de pie por horas, mientras ellos se sentaban en sillas, las cuales fueron diseñadas para reyes. El altar estaba tan lleno de líderes de la Iglesia que la gente ordinaria estaba confundida. Ellos estaban obligados a rendir homenaje a Dios al ser forzados a honrar a los siervos de Dios del rango más alto. Los sumos sacerdotes, demandaban respeto de aquellos que asistían al templo.  Ellos mostraban todos los signos externos del amor y humildad, que se esperaba de ellos, y, sin embargo, se vestían y se comportaban como amos en la Casa de Mi Padre, en lugar de los siervos que estaban destinados a ser. 

La gente tenía miedo de ofender a los Fariseos cuando me estaban siguiendo. Los sacerdotes fueron amedrentados y advertidos que, al menos que pararan de difundir Mi Palabra, serian despojados de sus títulos. La gente ordinaria sabía que si ellos eran atrapados difundiendo Mis Enseñanzas su propia suerte sería mucho peor.

La Crucifixión de Mi Cuerpo en la tierra completó la primera parte de la Alianza con Mi Padre para salvar a la humanidad.

La Crucifixión de Mi Cuerpo Místico –La Iglesia en la Tierra– comienza hoy, el comienzo de la persecución final, ya que el plan masónico para profanar Mi Casa, ahora estará claro para todos los que conocen la Verdad.

La historia ahora se repite así misma, pero la Verdad no será negada. Aquellos que me negarán, sin embargo, con el tiempo se volverán a Mí. Aquellos que conocen las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para eliminar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo–  están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente, que se mantendrá fiel a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo.

Nadie puede detener la propagación de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie. El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores

Viernes 29 de marzo de 2013 a las 19:00 hrs.

 

Tecer Mensaje para el Viernes Santo

 

Mi amadísima hija, cuando Judas Iscariote me traicionó, sostuvo Mi cabeza y me besó en la mejilla. Cuando aquellos que dirigen Mi Iglesia dicen que me aman, y luego me traicionan, veréis, claramente, su beso de traición.

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.

Mostrar preocupación por las necesidades del prójimo es admirable.  Pero cuando promovéis el bienestar físico de las necesidades del hombre sobre sus necesidades espirituales, no soy Yo, Jesucristo, a quien seguís.

El Humanismo no se basa en la Cristiandad y nunca debe confundirse con ella. Ser cristiano significa entregar todo a Mí, abandonándose a sí misnos en completa humildad a Mis pies. Esto significa permitirme que os dirija. Significa obediencia a Mis Leyes y hacer todo lo que podáis para mostrar el ejemplo de Mi Amor por todos vosotros. Hoy fui traicionado.

No por mucho tiempo podéis ser ni seréis engañados, porque una vez que la Casa de Dios sea atacada desde adentro, nada, solo el desorden, puede seguir. Debéis  levantar vuestra cruz y seguidme, porque pronto seréis vendados y tropezaréis y caeréis en la obscuridad.

 

Sin la Luz de Dios no seréis capaces de ver.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La Resurrección de mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios

Sábado 30 de marzo 2013 a las 20:40 hrs.

 

Hijos Míos, la Resurrección de mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios.

Al resucitar de entre los muertos, mi Hijo destruyó la muerte. La muerte ya no tiene poder sobre ustedes, si así lo desean. La vida, que se les ha dado, pronto cambiará, ya que habrá solamente una Vida en Dios.

Cuando los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra se fundan solo habrá vida eterna. La muerte del cuerpo, de la mente y del alma no serán ya más. Nunca deben temer esta nueva Vida, ya que los liberará. Mucho amor arrasará la Tierra, pronto, derramado por la Misericordia de mi Hijo. Esta gran, gran gracia, será el próximo paso tomado por Dios para salvar a Sus hijos de la muerte del alma. La muerte del cuerpo ya no será más cuando mi Hijo descienda con la Nueva Jerusalén. 

Ustedes deben demostrar gran valor durante estos tiempos malvados, porque estas pruebas terminarán pronto. Solo enfóquense en la gran Vida que tienen esperándolos y recen que todas las almas acepten este Milagroso Don. 

Aquellas almas, que rehúsan aceptar la Verdad de la Vida Eterna, escogerán, en su lugar, la condenación eterna. Hay solo dos opciones y sin embargo muchas de estas almas creen que hay una tercera. Aquellos que siguen las sectas, creadas por el poder del maligno, creen equivocadamente en otra vida mística donde se les dará gran poder. Creen en ángeles falsos. Idolatrizan ángeles falsos, y tristemente, muchos de estos existen, pero son ángeles que no son de Dios.  Languidecen en cadenas en el abismo del Infierno y sin embargo se las arreglan para engañar a los hijos de Dios que creen que son ángeles de la Luz.  La única Luz que ustedes deben seguir es la Luz de Dios - la Verdad. 

El Reino, el Nuevo Paraíso, que les espera, es el prometido a ustedes por Dios, sobre el cual mi Hijo reinará. 

Acepten la Mano de mi Hijo y ustedes entrarán al Paraíso.

 

Su amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Hoy, traeré grandes Gracias sobre el mundo

Domingo 31 de marzo 2013  a las 18:40 hrs.

 

Mi amadísima hija, hoy traigo grandes gracias sobre el mundo, ya que me alegro, por la Fe que existe, a pesar de las pruebas y tribulaciones, que los hijos de Dios tienen que soportar en el mundo en este momento.

Renuevo la faz de la tierra hoy y lleno las almas de aquellos que creen en Mí, su amado Jesucristo, el Redentor de toda la humanidad con Mi Espíritu Santo. Alegraos e ignorad el tormento, que está siendo desatado por Satanás. En su lugar humillaos delante de Mí y poned toda vuestra confianza en Mi Misericordia y os protegeré de todo daño.

Debéis saber que todo poder es Mío. El maligno y a los que él esclaviza no tienen  ningún poder sobre Mí. Pero su influencia destruirá a muchos de los que se exponen al engaño de la bestia.

Mi Reino les espera, en todo su esplendor glorioso, y esta vez está casi sobre vosotros.

Distribuiros, seguidores Míos, multiplicaos en grupos y proclamad la Palabra de Dios, la Verdad, que está contenida en la Santa Biblia. Debéis volved a los Evangelios y recordad a la gente de su contenido, pues ahí dentro está la Palabra de Dios.

Muchas leyes nuevas se pondrán en vuestras naciones donde será imposible acceder al Libro de Mi Padre. No debéis nunca aceptar esas leyes porque estas me  niegan. Cuando no tengáis acceso a Mis Enseñanzas, vuestros hijos no me conocerán. Cuando Mis Enseñanzas, las Leyes de Dios, lleguen a estar fuera de la ley, entonces sabréis que será por la mano de Satanás que vuestros gobiernos están siendo guiados.

No os dejéis tomar como esclavos. No debéis sucumbir a las leyes absurdas, que nieguen vuestro libre albedrío. No olvidéis nunca que nacisteis con el don del libre albedrío - un Regalo de Dios.

Cualquier hombre que os quita el libre albedrío niega a Dios. Todo gobierno o nación, que os niega vuestro libre albedrío para dar testimonio de Dios está siendo guiado por Satanás. Vosotros, Mis amados seguidores habéis sido engañados por las influencias satánicas a través de esas naciones, que controlan vuestros bancos, vuestros gobiernos y vuestro acceso a los alimentos.

El tiempo vendrá en que os harán sufrir aún más de lo que sufrís ahora, pero, de repente y de forma inesperada, vendrá un castigo severo, lo que hará  inútiles a esos gobiernos y sus poderes . La intervención de Dios será rápida y ellos, esas sectas malignas, se arrastrarán sobre sus manos y rodillas gritando de terror al castigo, que caerá sobre ellos, por sus malas acciones.

Vosotros, Mis queridos seguidores, debéis confiar en Mí y seguir siendo fuertes. Hoy os bendigo con un regalo especial - el Don de la Perseverancia. Sabréis que habéis recibido este regalo porque vuestra paciencia será impenetrable. Vuestra determinación para hacer Mi Santa Voluntad os sorprenderá incluso a vosotros, y cuando llegue el momento para que podáis profesar abiertamente vuestro testimonio de Mi Segunda Venida, no tendréis más miedo. En cambio, el amor por Mí se manifestará por sí solo como un amor especial por vuestros hermanos y hermanas. Ahora los veréis, tal como aparecen a los ojos de Mi Padre, como pequeños. Vuestro corazón se hinchará en amor y esto os sacudirá, porque sentiréis amor en vuestros corazones, incluso hacia los enemigos que gobiernan vuesros países al comando de la bestia.

Este amor convertirá a las almas de los que tienen odio en sus almas. Vuestras oraciones por estas almas les concederá inmunidad del castigo que de otro modo habrían enfrentado en el día del castigo, cuando Yo venga a juzgar.

Este Don de la Perseverancia, que Yo os prescribo hoy, salvará almas, porque cada regalo que traigo tiene un solo objetivo y es el de salvar a todas las almas para que podamos unirnos, como una Santa Familia, en el Nuevo Paraíso en la tierra.

 

Vuestro Jesús