Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2013

 

Enero
del 1 al 31
Febrero
del 1 al 28
Marzo
del 3 al 31
Abril
del 1 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 2 al 30
Julio
del 1 al 31
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 1 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 1 al 30
Diciembre
del 1 al 30


*******

El Templo de Dios será profanado más allá del reconocimiento

Martes, 1° de enero del 2013, a las 19:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el nuevo amanecer se ha levantado y los cambios han comenzado, como preparación para Mi Segunda Venida. 

Las guerras en el Medio Oriente ahora se intensificarán y muchos morirán por los manos del grupo maligno. Ellos, el grupo maligno, van a ser detenidos, no obstante, por la Mano de Mi Padre. Cada uno de ellos será derrubado, quando representan un gran peligro para los hijos de Dios. 

Mis Planes están siendo manifestados y aquellos de entre ustedes, elegidos por Mí para dirigir a la Iglesia Remanente, rápidamente construirán bases en todo el mundo. Estos lugares serán donde ustedes irán a honrarme, en paz, cuando sus iglesias no los reciban de la manera que debe ser. 

Sus iglesias serán nada más que lugares de entretenimiento, en donde ritos paganos y música se celebrarán en elaboradas ceremonias. Ellos dicen que estos eventos serán para honrar a Dios. Pero ellos idolatrarán actos pecaminosos y declararán que están de acuerdo con Mis Enseñanzas. 

Muchos se presentarán, pronto, como los nuevos siervos de Dios. Muchos nunca fueron preparados en las Iglesias Cristianas y, por lo tanto, no serán aptos para presentar los Santos Sacramentos a los hijos de Dios. Ellos serán impostores. Dictarán a todos, que ellos dicen es la verdad y las enseñanzas de Dios en el mundo de hoy. Sus mentiras alcanzarán los oídos de la Humanidad por todo el mundo. 

Muchos serán atraídos a lo que ellos percibirán ser un nuevo y fresco aproximamiento a Mis Enseñanzas y el Amor de Dios. Todo será una terrible mentira. Muchos serán engañados a aceptar la “Nueva Única Religión Mundial”.

Mientras, la falsa iglesia crece y atrae a muchas celebridades, a los medios de comunicación y a los líderes políticos, Mi Iglesia Remanente crecerá. Muchos de Mis siervos sagrados serán infieles a Mí y se unirán a la “Nueva Única Religión Mundial”, en donde serán recibidos de brazos abiertos. 

Estos impostores causarán terribles dificultades a los Cristianos, por todas partes, si ellos no aceptan esta nueva organización cultural, políticamente respaldada, que se llamará a sí misma una iglesia de Dios. 

Mientras los Cristianos serán el principal blanco del odio, la Casa de Israel también será buscada y los Judíos serán hechos chivos expiatorios en esta guerra por las almas. 

Nada que ustedes vean parecerá ser diferente en el exterior, que en los primeros días. Pronto será visto un rico y poderoso edificio en Roma, que llegará a ser un lugar de reunión. Todas las religiones serán bienvenidas aqui, hasta que sean forzadas a tragarse las mentiras, presentadas a ellas por el Nuevo Orden Mundial (New World Order). 

Con el tiempo, ciertas prácticas Cristianas se conviertan inaceptable de ser celebrada en público.

Esto incluirá el Sacramento del Bautismo y de la Sagrada Comunión. Ellos serán considerados como inaceptables en un mundo moderno y secular y ustedes encontrarán imposible recibirlos. El Sacramento del Matrimonio será cambiado y el matrimonio estará disponible de diferente manera. La única forma de recibir los Verdaderos Sacramentos en esta etapa, será a través de la Iglesia Remanente. 

Mis siervos sagrados, que sufrirán en Mi Nombre, mientras lucharán por sostener los Sacramentos y la Santa Misa, sepan esto: ¡Su deber es para Conmigo, a través de sus Sagrados Votos y ustedes nunca deben ser tentados a desviarse de la Verdad! Les pondrán presión sobre ustedes, para que abandonen los caminos del Señor. Su voz llegará a ser solo un susurro, mientras el enemigo trata de ahogar la Verdadera Palabra de Dios.  

¡Congréguense! ¡Únanse! Porque muy pronto el Templo de Dios será profanado más allá de su reconocimiento. ¡Todo lo que necesitan hacer es seguirme, escuchen su corazón y su conciencia! ¡Estén preparados todo el tiempo, para esta difícil jornada que está por delante! Necesitarán todo su coraje, su fortaleza y su perseverancia.

Sepan que, al final de su jornada, Yo los estaré esperando para tomarlos entre Mis Santos Brazos y llevarlos dentro del seguro refugio de Mi Nuevo Paraíso. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

La Virgen María: No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del maligno y rechazarán a Mi Hijo

Miércoles, 2 de enero del 2013, a las 6:29 hrs.

Mi niña, ahora mucho se desenvolverá en el mundo y muchos eventos son necesarios, con el fin de purificar a los hijos de Dios.

Es importante que los corazones de todos sean abiertos a la Verdad, la Santa Palabra de Dios. Si no abren sus corazones, no serán capaces de aceptar la Verdad de la Promesa de Mi Hijo a la Humanidad. 

El vendrá otra vez, y pronto, para redimir Su Reino en la Tierra. La Tierra será libertada de las garras de Satán. A todos los hijos de Dios se les ofrecerá la libertad que necesitan, para que sean uno con Mi Hijo. 

No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del maligno y rechazarán a Mi Hijo. Ellos serán tan débiles, que no aceptarán Su Promesa y continuarán persiguiendo ambiciones mundanas. 

Les pido a ustedes, hijos, que sean generosos hacia estas almas. Ellas, no solo rechazarán la Misericordia de Mi Hijo, sino que acosarán y se burlarán de todas aquellas almas corajosas, que se pondrán de pie y proclamarán la Verdad de Dios. 

Manténganse en oración diaria, hijos, y entonces entreguen cualquier miedo que puedan tener a Mi Hijo. El los ama a ustedes y desea aliviarlos de esa tristeza y dolor. Vengan a Mí, su amada Madre, y yo le pediré a El que los haga más fuertes en su fidelidad a El.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Amen a todos los que los persigan, en Mi Nombre. Y recen por ellos.

Miércoles, 2 de enero del 2013, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes informar a todos Mis seguidores, que las oraciones ayudarán a mitigar mucho de lo que ha sido predicho.

La oración es tan poderosa, que si suficientes de las oraciones que doy al mundo, a través de la Cruzada de Oraciones, son dichas, mucha de la difícil tribulación puede ser reducida. 

Yo también debo señalar el poder del perdón: Cuando ustedes sean perseguidos, en Mi Nombre, deben rezar por aquellas almas que los atormentan. Cuando ustedes rezan por ellas, de corazón, Yo las cubriré con su amor. Cuando ustedes rezan por sus enemigos, ustedes retrasan la misión de Satán de alejar almas de Mí. 

Hija Mía, Yo debo ahora instruirte a ti y a Mis seguidores, para que permanezcan en calma a la mucha oposición a estos Mensajes. Ustedes nunca deben temer la Palabra de Dios, incluso cuando les trae mucho dolor del mundo exterior. 

No piensen que a Mi Reino es fácil entrar. Por cada uno de ustedes que realmente

Me ama, habrá dos o más personas tentadas a detenerlos a ustedes en su lealtad a Mí. Este ha sido el caso desde Mi Muerte en la Cruz. Permanecerá de esta manera hasta Mi Segunda Venida. 

Mis discípulos atraerán a aquellas almas que Me buscan. Mis discípulos entonces abrazarán estas almas, para que Mis seguidores aumenten hasta convertirse en uno, en unión Conmigo. Esta solitaria senda a Mi Reino, nunca estará sin sufrimiento. 

Cuando ellos lancen acusaciones a ustedes, piensen en Mi propio viaje al Calvario. Piensen en Mi silencio y la dignidad de simplemente enfocarme en Mi único objetivo, de salvar almas, por cada segundo que ustedes soporten el ridículo en Mi Nombre. 

Esto hará su jornada más soportable. Dejen que sus detractores griten abuso; déjenlos llamarlos a ustedes locos; dejen que declaren Mis Mensajes como herejía. Porque cuando ustedes hagan esto, sus perversas lenguas no tendrán poder sobre ustedes. 

Amen a todos aquellos que los persigan en Mi Nombre. Y recen por ellos. Cuando ustedes los perdonen, destruirán el poder que Satán tiene sobre ellos. 

Este es el secreto de la humildad. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: La razón por la cual muchas personas está en tanto dolor y tinieblas es porque no creen en Dios

Jueves, 3 de enero del 2013, a las 21:00 hrs.

Mi niña, la razón por la cual muchas personas están en tanto dolor y tinieblas es porque no creen en Dios. 

La fe, que estaba destinada a ser inculcada en cada alma, por aquellos designados, ha caducado. Muchos se han alejado de Dios y encuentran, ahora, que sus vidas están vacías y sin significado. Cuando un alma le da la espalda a Dios, se torna inquieta. Ella llena el vacío con amor a cosas falsas, que nunca satisfarán su deseo por la paz. 

La verdadera paz, solo puede ser encontrada a través del Sagrado Corazón de Mi Hijo. Cuando ustedes acepten a Jesucristo, como su Salvador, nunca morirán, ni permanecerán secos de espíritu. Mi Hijo les trae salvación, e incluso los más débiles de entre ustedes, encontrarán una fortaleza interna, cuando lo llaman a El.

A aquellos a los que nunca se les ha enseñado la Verdad, porque les fue negada, se les ofrecerá la Mano Misericordiosa de Mi Hijo. El los iluminará porque ellos son los que El desea llevar a Su Glorioso Reino. 

La Gloria de Dios, si ustedes permiten que la Verdad les sea dada, con un corazón abierto, los salvará. Cuando ustedes reconozcan la Bondad de Dios, ustedes nunca más pondrán a nadie o a nada, antes que El. 

Por favor, recen para que la Luz de la Verdad abra la mente, el corazón, el cuerpo y el alma de cada uno de ustedes durante el GRAN AVISO. Este es el por qué Dios está enviando tal Don de Misericordia. Por favor respondan a Su Llamado. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Hago un llamado a aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no

Jueves, 3 de enero del 2013, a las 21:10 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no. 

Me doy cuenta de cuán difícil es para ustedes creer en una vida, que no sea la que viven ahora. Sé que ustedes encuentran difícil aceptar Mi Divina Presencia. Sin embargo, sepan que cuando aman a alguien, la Presencia de Dios, en su alma, es la que permite este Don. Utilicen este amor para hacerme un llamado a Mí y Yo hablaré a su corazón. 

Esta es una era en donde, muy pronto, sabrán, instintivamente, que muchos eventos en el mundo están siendo causados por el mal, presente en los corazones de los hombres, con crueldad en sus almas. 

Este es el tiempo cuando Yo haré que Mi Voz sea oída entre ustedes. Yo hablo a través de Mis profetas, con el fin de iluminarlos, para que Yo pueda mostrarles el Amor que tengo por ustedes. No se alejen de Mí. Hay un destello de reconocimiento de Mí entre su alma. Ahora es el tiempo para que reflexionen sobre su futuro, porque deben saber esto: sin Mí, Sin Mi Amor y Mi Misericordia, nunca encontrarán paz. 

Yo Soy la Verdad. Traigo noticias, que pueda que no les sienten confortablemente a ustedes, pero Yo hablo la Verdad. La Verdad es difícil, al principio, de aceptar, porque ésta revela tanto lo malo como lo bueno. La gente solo quiere ver el lado placentero, pero muy a menudo, el exterior de las complacencias tibias, simplemente encubren la Verdad. Muchos no saborean la Verdad, la existencia de Dios, el Creador de todas las cosas, sin embargo, están preparados para aceptar las falacias, que les son presentadas a ellos.    

Solo son formas pasajeras de excitación y no tienen sentido. Ellas tienen éxito en distraerlos y darles una falsa sensación de seguridad, pero no tienen sustancia. 

Recuerden, su tiempo en la Tierra es simplemente una forma de exilio, provocada por el pecado.

Yo vine a salvar a la raza humana del pecado, cuando vine la primera vez. Tristemente, Yo no fui bienvenido. Fui asesinado y morí en la Cruz antes de que Yo pudiera reclamar Mi Reino. Ahora, vendré de nuevo, como fue predicho, a reclamar el Reino, prometido a Mí por Mi amado Padre. Esta vez, Yo los prepararé a todos ustedes para este evento, porque Yo les prometo ahora, el mayor don de todos. 

Ustedes, son los hijos de Dios, ya sea que acepten o no este hecho. Ustedes son muy amados. Les iluminaré, si vienen a Mí y Me piden que les ayude. No hay nada que temer, porque Yo Soy su amado Jesús y para ustedes morí una muerte de gran sufrimiento. Su propio sufrimiento, en donde vagan perdidos, en confusión, y en donde hallan imposible encontrar paz, ya casi termina.

¡Vengan, síganme! Yo tengo grandes planes y Mi Divinidad será demostrada a todos. Incluso a aquellos, que continúan rechazándome, les será presentada la Verdad, cuando Mi Gloriosa Segunda Venida sea presenciada por cerca de 7 mil millones de personas. 

Nadie negará que Yo Existo entonces. Lo hallarán imposible, sin embargo, muchos rehusarán aceptar el Nuevo Reino, que Yo develaré a todos los hijos de Dios. 

No se alejen, porque Yo deseo salvarlos y llevarlos a ustedes y a la Humanidad entera, a la heredad para la que todos nacieron. 

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Los tiempos que están por delante serán desafiantes para todos los Cristianos

Viernes, 4 de enero del 2013, a las 12:30 hrs.

Mis queridos hijos, deben rezar para que las Iglesias Cristianas despierten a la Verdad de estos Mensajes. Será por el poder de su número, que continuarán defendiendo las Enseñanzas de Mi Hijo. 

El, Mi precioso Hijo, desea la lealtad de todos Sus seguidores. Deben rezar para que aquellos de entre Sus Iglesias, con responsabilidad para la proclamación diaria de Su Santa Palabra, permanezcan leales a El en todo momento.

Debo instarlos, a no escuchar ninguna nueva doctrina, que será presentada en Nombre de Mi Hijo, Jesucristo, que no viene en Su Santo Nombre.

Los tiempos que están por delante serán desafiantes para todos los Cristianos. Ustedes necesitarán gran perseverancia si desean permanecer fieles a Dios. 

Cuando ustedes sean desafiados, intimidados y perseguidos por otros Cristianos, para que acepten las leyes, que ustedes sabrán en su corazón que no son de Dios, entonces deben rezar esta Cruzada de Oración, para mantenerlos fieles a su Fe. 

Cruzada de Oración (91): Mantenme fiel a mi Fe.

Oh Bendita Madre de la Salvación,  protégeme en mi hora de necesidad, cuando sea confrontado con el mal. Ayúdame a defender la Palabra de Dios con fortaleza y valor,  sin ningún miedo en mi alma.

Pide para que yo permanezca leal a las Enseñanzas de Cristo  y que yo pueda entregar mis miedos,  mis preocupaciones y mi tristeza, completamente.  Ayúdame, para que yo pueda caminar sin temor, 

adelante en este camino solitario,  con el fin de proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios,  incluso cuando los enemigos de Dios hagan esta tarea casi imposible.  Oh Bendita Madre, Te pido que, a través de Tu intercesión,  la fe de todos los Cristianos permanezca fuerte,  en todo momento, durante la persecución. Amén.   

Hijos, ustedes deben recordar que cuando su fe sea constantemente desafiada, insultada y sea burlada, Mi Hijo sufre con ustedes. Este sufrimiento y persecución es como fue durante Su cruel prueba, durante la cual, El fue acusado de herejía por simplemente hablar de la Verdad.

La Verdad, cuando es hablada, atrae controversia, ira y, algunas veces, violencia. Sepan que Mi Hijo les dará la fortaleza que necesitarán, para soportar este tiempo de gran dificultad. 

¡Escuchen Mi llamado, hijos! Yo intercederé a su favor, para mantenerlos fuertes y Mi Hijo los bañará con gracias especiales, para permitirles que eviten ser intimidados, para aceptar leyes blasfemas, que causarán una gran hendidura en las Iglesias Cristianas y, en particular, en la Iglesia Católica.

Los amo y les ofrezco Mis oraciones en toda etapa de su jornada, en el camino de la Verdad. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

Por favor recen esta Cruzada de Oración (92), por la Gracia de la Perseverancia

Domingo, 6 de enero del 2013, a las 17:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es a través del Espíritu Santo, que los extranjeros, procedentes de todo el mundo, están ahora respondiendo a este llamado del Cielo.

Solo puede ser por el Poder del Espíritu Santo, que tantos cientos de almas se hayan unido con amor en sus corazones, con el fin de seguir los Grupos de Oración de Mi Cruzada.

Ustedes sabrán inmediatamente, cuando una Misión de Dios es auténtica, por los números que son llamados y que se unen como uno en Mi Santo Nombre. No se plantean cuestionamientos. No se solicita dinero. No hay discusiones. Todos simplemente se unen por puro amor a Mí. Por la respuesta de tantas almas a Mi Cruzada de Oración, en tantas naciones, Yo ahora les doy esta Bendición. 

Mis amados discípulos, ustedes Me traen gran alegría y consuelo. Por la lealtad y perseverancia que han demostrado, Yo los bendigo con el Don del Espíritu Santo. Desde este día, por toda tarea que emprendan, para ayudarme a salvar almas, antes de Mi Segunda Venida, Yo les daré una gracia especial, que ustedes reconocerán inmediatamente. Es la Gracia de la Perseverancia de cara a la adversidad. 

Por favor, recen esta Cruzada de Oración (92): Por la Gracia de la Perseverancia

Oh querido Jesús, Te pido el Don de la Perseverancia. Te suplico que me otorgues las gracias que yo necesito  para defender Tu Santísima Palabra.

Te pido que me libres de cualquier deuda.

Te pido que inundes mi alma con bondad, paciencia y perseverancia.  Ayúdame a permanecer con dignidad, cuando sea insultado en Tu Santo Nombre.

Hazme fuerte y cúbreme con la gracia para seguir adelante,  incluso cuando esté cansado y cuando enfrente todas las tribulaciones,  que están por delante,  mientras yo trabajo incansablemente para ayudarte a salvar la Humanidad. Amén. 

Vayan Mis preciosos seguidores, y sepan que Mi Corazón arde con amor y alegría, mientras Yo presencio su amor cuando responden a Mi Llamado.   

Los amo. Los cubro con Mi Preciosa Sangre. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Solo por el Poder de Dios ustedes existen. 

Solo por el Amor de Dios vivirán para siempre.

Lunes, 7 de enero del 2013, a las 22:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, puedes preguntarte por qué, cuando Yo Me comunico contigo, parece la cosa más natural del mundo. 

Algunas veces te preguntas por qué no te sientes subyugada por Mi Presencia. Yo permito esto, porque encontrarías imposible estar de pie delante de Mi Presencia, porque te desfallecerías con el Poder de Mi Luz. Sin embargo, te permito vislumbrar un poquito de la Luz Divina como un Don especial. Es entonces cuando comprenderás cuán poderosos son Mi Luz, Mi Amor y Mi Espíritu. 

Si el hombre vislumbrara tan solo una fracción de Mi Divina Presencia, estaría tan abrumado, que no podría soportar la Luz, porque lo enceguecería. 

Esta es la distancia en que el pecado coloca al hombre y a su Creador. Cuando Mi Luz es mostrada a las almas, ellas solo pueden ser abrazadas por Mí en Mi Reino, cuando hayan sido purificadas. Solo aquellos de ustedes, que se humillen delante de Mí, pueden ser envueltos dentro de la Luz de Mi Misericordia. No importa cuánto clamen amarme, ustedes deben redimirse constantemente delante de Mí, si se les va a dar este Don de Mi Misericordia. 

A cada pecador le digo esto: No ha pasado ni una hora en la que, en sus pensamientos, a través de sus labios y por sus acciones, ustedes no pequen. Pero, cuando ustedes silenciosamente aceptan su debilidad, y están llenos de amor por Mí y Yo puedo ver su dolor, entonces Yo olvidaré sus iniquidades en un instante. 

Cuando venga a cubrirlos a ustedes con Mi Divina Misericordia (GRAN AVISO), antes de Mi Segunda Venida, será para ofrecerles la purificación necesaria, para que puedan ser abrazados y llevados a la seguridad y protección de Mi Luz Divina. Mi Luz, en ese día, cubrirá la Tierra. Muchos, aunque cegados por la Luz de Mi Gran Misericordia, aceptarán instantáneamente Mi Mano Salvadora. 

Para ser aceptado dentro de la Luz de Mi Misericordia, deben aceptar que el Poder de Dios es eterno. Solo por el Poder de Dios ustedes existen. Solo por el Amor de Dios vivirán eternamente. Aquellos, que rechacen la Luz, solo pueden encontrar tinieblas. Las tinieblas, solo pueden significar una cosa: que ustedes aceptan la vida de sufrimiento eterno, ofrecida a ustedes por el maligno. 

Permitan que Mi Luz brille sobre ustedes, pero primero deben ganarse el derecho de compartir en esta poderosa Luz, que les ofrece un lugar en Mi Reino, para siempre.

Los bendigo. Los llamo. Vengan a Mí, sin miedo, porque Yo espero pacientemente por ustedes. Si tan solo vinieran a Mí, ustedes entonces entenderían la Verdad de Mi Promesa. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

No escuchen clamores exagerados, que ustedes puedan oír acerca de los Últimos Tiempos

Martes, 8 de enero del 2013, a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo deseo preparar al mundo para Mi Segunda Venida, debo pedir que todos Mis seguidores confíen en Mí completamente. Los amo. Yo siempre responderé a sus oraciones, con el fin de mitigar los actos malvados, que están siendo planeados en el mundo por los enemigos de Dios. 

Yo los protejo a ustedes, Mis seguidores. Yo nunca podría esconder la Verdad a ustedes. Debo advertirles contra las profecías incorrectas, que están siendo enviadas por falsos profetas en el mundo en este momento y que crean terror en los corazones de las almas.

La Mano de Mi Padre, como se los he dicho antes, caerá sobre aquellas almas perversas, cuando traten de llevarse a los hijos de Dios de la Tierra, antes de que sean aptos de entrar a Mi Reino.

Nunca deben permitir que el miedo destruya la esperanza o que el terror destruya el amor. El amor destruirá al mal. El amor crecerá en el mundo y será esparcido por la Gracia de Dios, en respuesta a las oraciones de Sus hijos. 

¡No escuchen clamores exagerados, que puedan oír acerca de los Últimos Tiempos! No permitan que esos cuentos, muchos de los cuales equivalen a ficción, los molesten o asusten. 

Yo, Jesucristo, en Mi Misericordia, destruiré el mal, ya que nunca Me daré por vencido de las almas. Dios es Amor. El Poder de Dios es Todopoderoso. 

Dios es Misericordioso, ¡nunca lo olviden! 

Recen, recen, recen, porque ustedes no deben permitir que sus corazones estén preocupados, cuando la oración puede mitigar mucho del mal en el mundo. Ríndanse a Mí con amor, esperanza y gozo y Yo quitaré sus miedos y las preocupaciones innecesarias.

Cuando ustedes se están preparando para una gran celebración, siempre están alegres y emocionados. Y, aunque muchas interrupciones y contratiempos difíciles puedan ocurrir antes del gran día, todo será olvidado cuando el sol se levante al amanecer, en el tan esperado día. 

Así es como deben contemplar Mi Segunda Venida. Mientras que el mal, que van a presenciar por delante, los asustará y les disgustará, será de corta duración, porque pronto todo quedará olvidado. 

Estén en paz. Nunca pierdan la esperanza en Mi Gran Misericordia. Yo nunca abandonaré a aquellos que Me aman. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Cuando ustedes quitan la Verdad o la alteran, ya no es más la Verdad. Todo lo que queda es una cáscara.

Miércoles, 9 de enero del 2013, a las 10:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuán familiar Soy, a través de las lenguas de los hombres, cada día y sin embargo Estoy muy lejos de ellos.

Muchos, instintivamente, Me llaman por Mi Nombre en voz alta, en momentos de expresión, sin siquiera darse cuenta cómo utilizan Mi Nombre. No solo no soy reverenciado, ningún respeto de ninguna forma es mostrado hacia Mí. Mi Nombre es utilizado para maldecir a otros, en momentos de gran fricción. Cómo Me hiere y Me impacta que Yo sea utilizado de esta manera. 

Muchos utilizan Mi Nombre en conversaciones diarias, pero no de una manera, en que se aborda Mi Papel como Salvador de la raza humana. 

Cómo deseo poder hacer un llamado a aquellos ateos y agnósticos, para que puedan escuchar cómo utilizan Mi Nombre, en su conversación diaria. ¿Si es un hábito, entonces por qué no utilizan otra forma de expresión? ¿Por qué Me incluyen a Mí, si no Me aceptan? ¿Por qué Me utilizan como una forma de blasfemia, cuando ustedes no creen que Yo Existo?

Muchas personas Me descartan como si no fuera importante en sus vidas. Yo Soy hecho a un lado como si Yo no tuviera importancia. 

Muchas almas, que no creen en Mí, no practican su fe. Como tales, no preparan sus almas. Muchísimos no saben cuándo serán llevados de esta Tierra y a la próxima vida y han cometido un terrible error, porque ellos no son aptos de entrar en Mi Reino. 

El día en que las almas se encuentren divididas en dos grupos, la Verdad del futuro finalmente será revelada a ellos. ¡Ay del hombre que no se preparó para este gran día y que pierde el tiempo otorgado a él en la Tierra!  

Para los otros que han rehusado a escuchar la Verdad y que públicamente Me degradan y Me rechazan, su terror será imposible de describir. Habrá llanto, histeria e impacto presenciado ese día, mientras las almas ven el camino que ellos escogieron, que los llevó solo al fuego del abismo.

Este es el tiempo de renovación espiritual para las almas, que han sido bendecidas con el Don de ver cómo las profecías antiguas, están ahora llevándose a cabo como fueron predichas. 

Yo veo el mundo y veo una terrible confusión, mientras las personas son succionadas en las mentiras acerca de cómo el mundo fue creado, estas mentiras, que están diseñadas para alejar a la gente de la Verdad.

Veo gente buena a la que se les dice que rechacen su comprensión de Mis Enseñanzas y que las echen a un lado a favor de aceptar el pecado. Luego, ellos son alentados a aplaudir el pecado hasta que se convenzan de que Yo, Jesucristo, no lo voy a ver.  

La Verdad de Mis Enseñanzas se encuentra en el mismo núcleo del Cristianismo. Cuando ustedes quitan la Verdad o la alteran, ya no es más la Verdad. Todo lo que queda es una cáscara.  

Es tiempo de discernir, si están preparados o no para permitirse ser engañados por el espiritualismo moderno de la “Nueva Era” (New Age) o pararse firmes y defender la Santa Palabra de Dios. Pueda que parezca que no les importa ahora, pero cuando los días vengan, cuando Yo venga a Juzgar, solo la Verdad será aceptable en Mi Reino. 

Cuando ustedes aceptan las mentiras, no están siendo honestos, no están siendo veraces. Por lo tanto, no recibirán Gracias. Ustedes serán como un buque vacío, que navega en los mares, jactándose de la carga, que existe solo en sus mentes. Este falso sentido de seguridad no será de utilidad para nadie. No les dará acceso a las llaves de Mi Nuevo Paraíso.

Recen todos los días, como si mañana fuera su último día, porque ustedes no conocen el momento de Mi Segunda Venida. Sucederá inesperadamente. Cuando ese día amanezca, habrá poco tiempo para volver atrás. Ustedes o Me aceptan a Mí y a Mi Promesa de llevarlos a Mi Reino, o serán enviados al lugar de donde no hay retorno. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Los dolores de las espinas están ahora siendo sentidos por los líderes de las Iglesias Católica y Cristiana

Viernes, 11 de enero del 2013, a las 11:25 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por favor óyeme y escúchame, mientras Yo revelo Mi Dolor. Mi Cabeza, cubierta con las espinas, está siendo aplastada dolorosamente, mientras Yo soporto el dolor de Mi Crucifixión, dos mil años después de Mi Tiempo en la Tierra.

¡El momento para Mi Segunda Venida está muy cerca! ¡Que ningún hombre dude de Mi Promesa de venir otra vez! ¡Que ningún hombre dude de que puede ser en cualquier momento! ¡Preparen sus almas, porque el momento está muy cerca!  Es mucho mejor, que se concentren en el estado de sus almas, que en el estado de su futura prosperidad. 

El dolor de las espinas está ahora siendo sentido por los líderes de las Iglesias Católica y Cristiana. Ellos sufren, así, a medida que están siendo alimentados a la fuerza por doctrinas, dictadas a ellos por líderes políticos, que se derraman y salen por la boca de la bestia.

A todos aquellos, que atacan Mi Palabra, a través de estos Mensajes, debo advertirles que: ¡la batalla entre Dios y Satán, al Fin de los Tiempos, es ahora! ¡Que Mi Padre les perdones sus faltas! ¡Que El derrame Su Misericordia sobre sus equivocados y extraviados caminos, todos los cuales, toleran el pecado!

El dolor de la Corona de Espinas, que está siendo presionada hacia abajo, en agonía, sobre Mis Iglesias Cristianas en la Tierra, está siendo replicado, en este momento, como fue predicho. El dolor del rechazo, el rechazo de Mi Palabra, Mi Existencia y Mis Enseñanzas, está siendo sentido, no solo por Mí, sino por todas aquellas pobres almas que Me honran, que proclaman Mi Santa Palabra y que Me aman. 

Mi Corazón está entrelazado con ellos en el amor y en el sufrimiento. Ellos sabrán esto, inmediatamente, porque Yo ahora les concedo la Gracia de las Lágrimas de Amor y la Conversión, cuando ellos recen esta Cruzada de Oración. 

Cruzada de Oración (93): Por las Lágrimas de la Conversión

Oh Mi amado Jesús, Tú estás cerca de Mí corazón.

Yo soy uno contigo. 

Te amo.

Te quiero.

Déjame sentir Tu Amor. 

Déjame sentir Tu Dolor.

Déjame sentir Tu Presencia.  Concédeme la Gracia de la humildad,  para que Yo sea hecho digno de Tu Reino en la Tierra, así como en el Cielo.  Concédeme las Lágrimas de Conversión, 

para que Yo pueda verdaderamente ofrecerme a Ti como verdadero discípulo  y ayudarte en Tu Misión,  para salvar cada alma en la Tierra,  antes de que Tú vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.

Vayan, Mis amados seguidores. Yo prometo que les concederé la Gracia de las Lágrimas de Conversión, para que ustedes verdaderamente lleguen a estar unidos dentro de Mi Sagrado Corazón, cuando ustedes recen esta oración. 

Mi Corazón los abraza, Mis queridos y leales discípulos. Los amo. Estoy con ustedes ahora, de una manera, que hallarán difícil de negar. 

Su amado Jesús,

 

  

*******************************************************************************************************

El plan para destruir la Iglesia Católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en camino

Sábado, 12 de enero del 2013, a las 15:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, este es el momento de la próxima etapa en Mi Plan para preparar al mundo para la Nueva Era, el Nuevo Paraíso, prometido por Mí, el Hijo del Hombre. 

Mi ejército debe ahora reunirse y enlazarse, porque la batalla por las almas se ha intensificado. Los planes del grupo maligno, en una escala global, para legitimar las guerras, el asesinato a través de la eutanasia y el aborto, están cobrando impulso. 

El plan para destruir a la Iglesia Católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en camino. Aquellas almas en posiciones de poder y especialmente aquellas dentro de las Iglesias Cristianas, que aprueban el pecado y tratan de legislar para éste, sepan esto: ¡Ustedes sufrirán terriblemente! La Mano de Mi Padre intervendrá y destruirá su plan. 

¡Todo hombre y mujer que intentan poner leyes en contra de la Voluntad de Dios, enfrentarán un terrible castigo! No solo serán ellos abatidos, sus propias naciones también serán castigadas. 

Mucho ha sido soportado por Mi Padre. El ya no tolerará más tal interferencia en Su Creación. La tierra será sacudida y ningún hombre dejará de notarlo. 

¡Qué perversidad hay! ¡Y qué astucia está en su lugar, en donde terribles abominaciones están siendo introducidas por la Humanidad, que insultan a Dios! Por estos actos, el hombre tendrá que enfrentar la Ira de Mi Padre. La oración, y mucha de ella, puede detener esta perversidad. Y es por sus oraciones, que las Divinas Intervenciones, para castigar a la Humanidad, han sido retrasadas. ¡Ahora aquellas naciones, cuyos gobernantes son impulsados por el espíritu del mal, serán eliminadas!  

Mis amados seguidores, ustedes sufrirán grandemente mientras presencian los actos de desobediencia en contra de las Leyes de Dios. Deben mantenerse orando con el fin de mitigar el castigo de Mi Padre. 

Ahora, ustedes deben crear tantos Grupos de Oración de Mi “Cruzadas de Oraciónes”, como sea posible, en cada nación. Haciendo esto, disiparán la obra del grupo maligno. 

Mi paciencia nunca se acaba, pero el hombre será castigado antes de Mi Segunda Venida, por sus obras perversas. Este castigo ha sido retrasado por algún tiempo, pero Mi Padre permitirá trastornos ecológicos, con el fin de purificar las almas. 

Aquí está una Letanía importante, para ayudar a mitigar el castigo de Mi Padre.

Letanía (4): Para mitigar el castigo de Dios Padre

Oh Dios Altísimo.

Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.

Te agradecemos el Don de la Tierra. 

Te agradecemos el Don de la vida humana.

Atesoramos el Don de la vida. 

Defendemos el Don de la vida.

Te agradecemos el Don de Tu Hijo, Jesucristo.

Te agradecemos el Don de la Redención. 

Ensalzamos Tu Divinidad. 

Nos rendimos, completamente, delante de Ti,  para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada,  en la Tierra, como lo es en el Cielo. 

Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.

Te agradecemos la promesa de vida eterna.

Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.  Te suplicamos que salves a todas las almas,  incluyendo aquellas que Te atormentan  y aquellas que están perdidas para Ti.

Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos. 

Te agradecemos el Don de la profecía. 

Te agradecemos el Don de la oración.

Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén. 

Hija Mía, esta Misión será cada vez más difícil, mientras el odio del hombre contra el hombre se intensifica y se divide. 

Los discípulos leales a Dios, serán tentados a rendirse a los pecados, que serán disfrazados como leyes de tolerancia. Deben resistir cada intento de darle la espalda a la Verdad de Mis Enseñanzas. Cuando ustedes dejen todas estas pruebas en Mis Santas Manos, hallarán esta Misión, para salvar almas, más fácil.  Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Ignora preguntas y demandas, hechas a ti, para cambiar Mis Palabras

Domingo, 13 de enero del 2013, a las 12:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar Quién es tu Maestro. Cuando estás siendo arrastrada en todas direcciones, y cuando Mis discípulos colocan enormes cargas sobre tus hombros, debes resistir. Colócate en Mis Santas Manos, permanece sola y pídeme que maneje todo. 

Debes solo responder a Mi Voz. Cualquier otra voz, que te ordene hacer Mi Santa Obra, de acuerdo a sus costumbres, su interpretación, debe ser ignorada. 

Muchos, que siguen esta Misión, deben entender que Mi Santa Palabra no debe ser escrudiñada, cambiada o adaptada para satisfacer a otros. Mi Palabra es Sagrada. Acepta lo que digo, en fe, y estate contenta. Tratar de encontrar significados ocultos, sensación o buscar adivinanzas, es ofensivo para Mí. 

Aprende a escuchar Mi Voz. Déjala que toque tu alma y se agradecida de que Yo te esté dando de este Don de Mis Enseñanzas y deseos íntimos. Yo lo hago por pura compasión por ustedes y porque los amo. Cuestionar y demandar que Yo te de las respuestas que quieren oír, es insultante para Mí

Hija Mía, por favor ignora preguntas y demandas, hechas a ti, para cambiar Mis Palabras o el significado de lo que Yo te digo. Tú, como te he dicho, no tienes la autoridad de hacerlo. Incluso, cuando aquellas sinuosas almas planteen preguntas difíciles, a las que tú no tienes la respuesta, permanece en silencio. 

Aquellos de ustedes que continúan tratando de hacerme tropezar, desafiando y criticando Mi Santa Palabra, sepan que son solo unos pobres y débiles pecadores. No es que ustedes hacen preguntas para el bien de su alma, lo que encuentro desagradable es su negativa a aceptar que Yo, Jesucristo, pueda jamás comunicarme al mundo como lo hago ahora. 

Si ustedes toman Mi Palabra y la tuercen para que se adapte a sus costumbres, dejaría de tener sentido. Si entonces la destrozan, con el fin de desafiar esta, Mi Santa Misión para salvar esta última generación, entonces serán arrojados a un lado. 

Mi Plan es poderoso ahora, mientras dirijo a la Humanidad rápidamente adelante a lo largo del Sendero de la Verdad. Aquellos, que divagan y se desvían, serán dejados atrás. Solo queda suficiente tiempo como para salvarlos a ustedes. ¿Por qué lo desperdician? Cada minuto es precioso. 

Permítanme la oportunidad de conducirlos, enseñarlos y salvarlos. La obediencia a Mí, su Jesús, es requerida, si tengo que ayudarlos. Ustedes solo pueden obedecerme cuando rinden su voluntad a Mí. Cuando lo hacen, la confusión ya no estará presente en su alma. 

Su Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

A pesar de Mi Divinidad, Yo Me siento asqueado y disgustado con los pecados del hombre

Lunes, 14 de enero del 2013, a las 18:12 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo para los preparativos para el GRAN AVISO es corto. Este es un tiempo cuando, no importa cuán dolorosa sea la persecución, deben ignorar todo, excepto Mi Santa Palabra. 

Mientras los preparativos comienzan, no dejen que nadie los detenga, Mis amados seguidores, mientras ustedes preparan sus almas y rezan por aquellos, que morirán en pecado mortal durante el GRAN AVISO. 

Ustedes, Mis seguidores y Mis siervos sagrados, soportarán ahora el dolor que Yo siento, al mirar a los miserables pecadores. A pesar de Mi Divinidad, Me siento asqueado y disgustado con el pecado del hombre, mientras ellos desfilan delante de Mis Ojos.

Su arrogancia, la insolencia y el orgullo, demostrado por estos pecadores, emula exactamente las características de Satán y sus demonios. Estos mismos espíritus malignos han devorado las almas de los hijos de Dios, así es que ellos ya no parecen como los hijos que fueron una vez, cuando tomaron su primer aliento. 

Tan llenos de orgullo y convencidos de su propia invencibilidad están ellos, que ya no son capaces de permitir que el Espíritu de Dios toque sus almas. Este es el por qué ellos necesitan de sus oraciones. 

Yo los bendigo a ustedes con la Gracia de salvar estas almas y deben, por Mi causa, ayudarme a ayudarlos. 

No contentos en satisfacer su propia lujuria para alimentar sus deseos corporales, el hombre entonces siente que debe interferir con Mi Creación. El, da pasos en donde trata, no solo de emular el Poder de Dios, cuando se trata de la Creación de la vida humana y el quitar la vida humana, sino que él piensa que tiene el poder de reemplazar la Existencia de Dios. El cree ahora en su propia divinidad, que no es más que una mentira, puesta dentro de su alma por Satán, a quién él ha prometido su lealtad. 

Estos pasos, que el hombre toma ahora, van más allá de los límites permitidos por Dios. Ahora que las Iglesias de Dios están por ser sitiadas por el espíritu del maligno, de los enemigos e impostores, el castigo descenderá finalmente sobre la Tierra.   

El Poder de Mi Padre será presenciado y Su castigo será severo. Impactará incluso a los pecadores más arrogantes, que no tendrán dudad de la Mano de Quién ha caído sobre la Tierra. Mi Padre hará esto con el fin de librar a la Tierra de la maldad, al mismo tiempo que permite, el crecimiento de Su ejército de leales seguidores, que ayudarán en la salvación de las almas. 

El pecado ha dañado la Tierra sobre la que ustedes caminan y este puede ser visto en la enfermedad, la contaminación y la corrupción dentro de sus gobiernos. La mancha del pecado cubre el mundo, por lo que se ha convertido en una cosa repugnante y vil a los Ojos de Mi Padre. El, que creó el mundo como un lugar en donde pudiera alimentar a Su familia, está desconsolado. 

Mi Padre está también enojado y la balanza de la justicia se ha inclinado ahora. Su castigo no puede ser detenido donde se ha hecho necesario.

Ayuden a sus hermanos y hermanas, especialmente a aquellos, que han creado leyes, que interfieren con aquellas creadas por Dios, el Altísimo. Ustedes deben hacer esto a través de la Cruzada de Oración. Sean fuertes, sean valientes, tengan esperanza y no teman nada, si ustedes Me aman.

Su Jesús

   

  

*******************************************************************************************************

Por favor tomen este nuevo Don de Sanación que Yo les presento a ustedes ahora

Martes, 15 de enero del 2013, a las 22:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras esta Misión continúa creciendo y expandiéndose alrededor del mundo, vendrá con nuevos milagros, los cuales, en Mi compasión, serán dados a aquellos que sufren terriblemente. Cuando vine la primera vez, Mi Misericordia fue extendida a aquellas almas que necesitaron Mi Ayuda. 

Habrá quienes que serán infiltrados por falta de fe y que serán afligidos por un sufrimiento físico terrible. A aquellos, que vengan a Mí, les aliviaré su sufrimiento. Yo haré ésto para encender la fe de las almas, pero será por el Poder del Espíritu Santo, por El que ellos solo podrán ser sanados. 

Tráiganme sus sufrimientos. Tráiganme sus preocupaciones. Tráiganme su dolor. Vengan a Mí, a través de sus oraciones, y Yo escucharé. Yo deseo tomarlos a todos ustedes en Mis Sagrados Brazos y protegerlos. 

Por favor tomen este nuevo Don de Sanación, que Yo les presento ahora. Es en la forma de Cruzada de Oración y les curará en mente, cuerpo y alma. 

Por esta oración, Yo lego el precioso Don de Sanación. Rezándolo, sabrán que este pedido de ayuda será hecho bajar sobre ustedes y aquellos que ustedes incluyan en esta oración, gran regalo del Cielo. Como tal, éste viene con una protección especial, para renovación de aquellos perdidos, que están inseguros de su fe, y que sienten una sensación de cansancio. Pueden estar sufriendo de dudas, pueden estar sufriendo de enfermedades físicas, que está destruyendo su habilidad de permitirme traerles paz, amor y consuelo.   

Para recibir estas bendiciones para sanación, por favor recen esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (94): Para curar la mente, el cuerpo y el alma

Oh Querido Jesús, me postro delante de Ti,  cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz. Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia,  para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma. 

Yo confío en Tu Misericordia.

Entrego mi dolor y sufrimiento completamente delante de Ti  y pido que Tú me des la gracia de confiar en Ti,  para que puedas curarme de este dolor y oscuridad,  para que yo pueda llegar a estar completo de nuevo  y así, pueda seguir el Camino de la Verdad  y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén.  

Es la fe de ustedes lo que les debe importar más, primero. Luego, por la gracia de Mi Misericordia, Yo responderé a su pedido de sanación, de acuerdo a Mi Santa Voluntad.  

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Será hecho de todo para causar rupturas en sus Grupos de Oración

Jueves, 17 de enero del 2013, a las 23:17 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el Fuego del Espíritu Santo se ha intensificado entre Mis Grupos de Oración y ahora se esparcirán a través del mundo y se multiplicarán, por miles. La gracia otorgada sobre estos Grupos, los capacitará para fundarse y crecer rápidamente así como Yo lo pretendía. 

Así como el Fuego de la Verdad engulle la Tierra, así también la oscuridad descenderá, como una gran neblina espesa. El maligno y sus demonios atormentarán a cuantos ellos puedan, con el fin de alejarlos de Mí. Yo no puedo dejar que él haga esto. 

El dolor de ser separado de estas almas, que se rinden gustosamente a las mentiras, con que Satán los alimenta, es muy difícil de soportar por Mí. Nada, no obstante, puede detener la Palabra de Dios, aunque esto pueda no parecer así a muchos de ustedes. 

Por Mi Poder, Yo difundiré amor a través de aquellas almas, que responden a Mi llamado para las oraciones. Cuando ellos entreguen su libre albedrío a Mí, Yo podré hacer lo que es necesario, para conducirlos al Amor de Dios. Este Amor ha estado ausente de sus vidas por algún tiempo. Ellos entonces reconocerán el vacío que habían sentido dentro, antes de que Yo les trajera este consuelo. El consuelo que ellos han estado extrañando es la calma del alma, la cual solo puede provenir de Mí. 

Vengan a Mí y Yo los ayudaré a ver lo único que importa. Escuchen Mi Voz, ahora, mientras Yo reúno a todas las naciones y junto a Mi familia, para qué Yo pueda prepararlos para su nueva vida, en donde la muerte ya no existirá. Ni la muerte del cuerpo o del alma puede existir en Mi Nuevo Paraíso. La muerte acabará. Mi Nuevo Paraíso está listo, pero debe ser llenado con cada alma viva en el mundo de hoy. Este es Mi gran deseo.

A Mis seguidores: ustedes deben prepararse ahora para las terribles pruebas, que tendrán que enfrentar por su respuesta a Mi llamado. Será hecho todo para causar ruptura en sus grupos de oración. Muchos sacerdotes, por ejemplo, tratarán de detener los grupos. Se les dirá que no asistan a ellos. Se les dirá que no son permitidos. Les dirán que Mis Oraciones provienen del espíritu del mal. Les darán todo tipo de escusas, todas ellas simplemente para evitar que Mi Obra sea hecha.

Les insto a trabajar juntos en paz y armonía. No permitan que las diferencias de opinión detengan esta obra. Este es un tiempo en que Satán tratará de introducir una brecha entre todos ustedes, para que la Cruzada de Oración no sea difundida globalmente, como ha sido dictado por Mí. 

¡Los Grupos de Oración de “Jesús a la Humanidad”, deben ser establecidos en todas partes! (Para rezar los Cruzadas de Oración”). Ellos serán una parte integral de la formación y coordinación de Mi Ejército Remanente en la Tierra. Ustedes deben trabajar en estrecha colaboración, en amor y armonía y mantenerse en contacto con Mi hija, María de la Divina Misericordia (a través de esta pagina). Yo la he instruido para asistirlos, cuando sea posible, en su orientación. Yo le he enviado a ella un grupo de personas que coordinarán estos grupos, en diferentes regiones del mundo. Cada uno de ustedes debe enfocarse en su propia región y enlazarse con los otros. María será instruida, por Mí, de cómo Yo necesito que se administren y el formato que Yo deseo. 

Yo bendeciré cada Grupo de Oración, cuando ellos estén de acuerdo con Mi Dirección. Necesito miembros del clero involucrados, y que sean utilizados libros de oración. María les hará saber lo que se espera, pronto. 

¡Prepárense para esta Misión global, como nunca! Esta es la Misión final para salvar almas y cada paso del camino es dictado por Mí. Entonces, Yo les pido que pongan toda su confianza en Mí. Regocíjense, porque ustedes son bendecidos al serles dado este papel, en el más importante momento de la historia del mundo. Por esto, ustedes recibirán muchos dones de Mí, pues necesito su ayuda para salvar almas. 

Permítanme darles la Bendición de Protección para los Grupos de la Cruzada de Oración de “Jesús a la Humanidad”, en cada una de sus localidades, mientras se van estableciendo.

Mi Amor, Mi Bendición, Mis Amados discípulos. Ustedes Me traen paz, amor y consuelo en este momento. 

Su amado Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Virgen Maria: La abolición de todas las señales de Mi Hijo significará el comienzo del Fin

Viernes, 18 de enero del 2013, a las 19:30 hrs.

Hijos míos, la situación ha cambiado, mientras el pecado continúa esparciéndose por todas partes. Mientras el pecado es aceptado en los corazones de los hombres, la Tierra gime en agonía, bajo el peso de la oscuridad. 

La Guerra Mundial está siendo escenificada y pronto ésta revelará la fealdad que yace en los corazones de los líderes mundiales, que están unidos, como por un cordón umbilical. Uno alimenta al otro, pero pronto ninguno permanecerá como líder en sus propias naciones, porque ellos solo responderán a un amo: al Anticristo. 

Para muchos, el mundo puede parecer el mismo, pero, no lo es. Es por el mal, provocado por los demonios encarnados, que vagan por los corredores del poder, que la Humanidad entera sufrirá. El poder, tenido por estos esclavos a los líderes malignos, significará que los derechos civiles desaparecerán. Las señales ya pueden ser vistas. Pronto, todas serán abolidas y ustedes tendrán que confiar en Mi Hijo y entregarse a El, para que puedan resistir las injusticias, que tendrán que atestiguar.  

La abolición de todas las señales de Mi Hijo, significará el comienzo del Fin. Una vez que esto suceda, ustedes sabrán que el tiempo de Mi Segunda Venida está cerca. 

Deben mantenerse en oración, hijos, y continuar rezando la Cruzada de Oración, porque es muy poderosa y ayudará a mitigar el sufrimiento que está siendo planeado por el grupo maligno. 

La Tierra ahora se sacudirá, en donde los asientos de estos líderes, influenciados demoniacamente, se encuentran. La Mano de Dios, el Altísimo, golpeará la Tierra, pero muchos de estos, que llevan vidas pecaminosas, pueden ser salvados a través de sus oraciones. 

La influencia del maligno, está ahora siendo sentida entre las Iglesias y aquellos, que proclaman la Santa Palabra de Dios. Ellos son los blancos principales del maligno y el Anticristo no cederá en su búsqueda de destruir a todas las Iglesias Cristianas.  

Recen, recen, recen, para que el ejército de Cristo permanezca en calma y en paz. Será cuando ustedes confíen completamente en Mi Hijo, a través de la entrega de su libre albedrío, que llegarán a ser fuertes. Entonces ustedes serán capaces de resistir estas pruebas. 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Vosotros engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan

Viernes,18 de Enero, 2013  a las 20:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, qué fácil es que se ahogue Mi Voz por los gritos de los falsos profetas que se están infiltrando en el mundo en estos momentos.

Qué necios son aquéllos entre vosotros, incluyendo a Mis fieles seguidores, que están tan hambrientos de Mi amor, que engullís, tan fácilmente, esas falsas palabras que los mentirosos os presentan.

¿No sabéis que Yo sólo comunico Mi Palabra a nada más unas cuantas almas? ¿No os he dicho que Mis Palabras que ahora están siendo dadas a vosotros, son las últimas de esta índole (clase)?  Por qué entonces rebuscáis ansiosamente las palabras de los últimamente declarados profetas, que afirman hablar a Mi favor? El deseo de estos es buscar la gloria y la atención. Lo que ellos hacen es alimentar a Mi rebaño con una alternativa débil, llena de palabras que no tienen sustancia. Para muchas de esas pobres almas, éstas no quieren decir nada malo, ya que muchos están siendo guiados por su devoción hacia Mí, para difundir el Amor de Dios. Pero Yo no los he instruído para hacer eso, porque Yo no les revelo Mi Santa Palabra, ni detalles de Mi Plan Sagrado. Otros, tristemente, están siendo influenciados por el espíritu del mal, para privarlos de Mi Santa Palabra.

Mientras tantas voces de la boca de los falsos profetas dominan la atención de muchos, Mi verdadera Voz está siendo echada a un lado. Para aquéllos de vosotros que buscáis Mi Voz, y que sois testigos de las palabras muchos auto-nombrados profetas, debéis escucharme ahora.

Existen almas elegidas con las que Yo me he comunicado por décadas. Aún me comunico con ellas. Desde el comienzo de esta Misión, no he dado permiso a ninguna sola alma más para proclamar Mi Palabra en público en este momento, a excepción de aquéllas amadas almas elegidas que han trabajado para Mí durante años.

¿Cómo elevar Mi Voz para que vosotros podáis escucharme? ¿Qué es lo que buscáis?  ¿Buscáis la Verdad?  ¿Es la sensación?   ¿Es la poesia – que os recuerda de cómo Mi Palabra debe aparecer sobre papel?  ¿Por qué entonces, de todos los profetas que dicen hablar en Mi nombre, Me rechazáis en estos Mensajes?

Oh, cómo estáis siendo engañados! Cómo estáis siendo alejados de mis Amorosos Brazos! Cómo estáis siendo seducidos para escuchar sonidos suaves, que no tienen ninguna similitud con Mi Verdadera Palabra!

Llegará el momento en que os avergoncéis de vuestra crueldad, vuestro amargo rechazo a Mi Santa Palabra, vuestra obstinada negativa es llevada por pecado del orgullo para abrazar Mi Palabra Sagrada, en este momento. Debido a esto, es el tiempo para que la Verdad sea revelada a la humanidad, por el bien de vuestras almas y por las almas de cada hombre, mujer y niño.

He prometido al mundo que la Verdad sería revelada a ellos durante este tiempo, sin embargo muchos de vosotros estáis ciegos y sordos a la Palabra de Dios. Pido que reflexionéis en vuestra búsqueda de Mi Misericordia, Mi Palabra y Mi Promesa. Después debéis pedirme que os guíe y os de la claridad de la mente, para que podáis verme, escucharme, confiar en Mí y finalmente, para que os entreguéis  completamente a Mi deseo de salvar vuestra alma. No debéis desperdiciar el tiempo pensando, o permitiendoos que os desvíen por el mal camino, porque os necesito.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Virgen María: Tenéis que luchar contra toda ley y todo argumento que promueva el aborto

Sábado 19 de Enero, 2013  a las 20:45 hrs.

 

Híja Mía, cuando los actos malvados escalan(aumentan), por la manera en que las naciones intentan introducir el aborto, el Espíritu Santo desciende sobre los hijos de Dios, para que puedan obtener el valor para luchar en contra de esto.

El aborto es el pecado más grave a los Ojos de mi Padre. Ninguna razón puede ser a Él presentada, que pueda justificar este vil acto en contra de la creación de Dios. El aborto es una afrenta a la Creación Sagrada de la humanidad y trae consigo un castigo terrible.

Todos los argumentos entre vuestras naciones serán hechos para justificarlo, pero  nada puede hacerlo agradable a Dios nunca. Nadie tiene el derecho de interferir con el Regalo de la Vida, creado por Dios, el Creador de todo lo que hay.

Muchas pobres almas creen que muestran compasión cuando condonan(aprueban) el aborto, pero todo lo que hacen es aprobar el asesinato, lo cual es un grave pecado. Debéis luchar contra cada ley y cada argumento, que promuevan el aborto y proteger la vida de los hijos de Dios, dentro de los vientres de sus madres. Nunca debéis sentir miedo cuando vosotros proclaméis el carácter sagrado de la vida.

Orad, orad, orad por las almas que no pueden aceptar la importancia de la vida y del Acto Sagrado de la Creación de Dios. Estas almas necesitan vuestras oraciones y paciencia. Mostradles que no aceptaréis sus exigencias para llegar a aceptar el asesinato de un no nacido hijo de Dios.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación

Domingo 20 de Enero, 2013  a las 10:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es Mi más grande deseo ver a los no-creyentes leer Mi Santa Palabra. Incluso aunque fuera solo por unos pocos minutos, ellos serían tentados a volver a Mi Escritura, una y otra vez.

Satanás es desconocido para los no creyentes debido a que engaña al mundo haciendo creer que él no existe, o que sus demonios, los ángeles caídos, no vagan por  el mundo libremente buscando refugio en los corazones y en los cuerpos de las personas.  Únicamente cuando el hombre acepte la existencia del mal en el mundo, es cuando verdaderamente abrirá su mente para aceptar la Existencia de Dios.

Cuando los espíritus del mal vagan, buscan lugares por donde fácilmente puedan entrar a un alma. Una vez dentro del alma, es muy difícil deshacerse de ellos. Se aferran a esas pobres almas que no tienen Fe o confianza en Dios. Atacan a Mis seguidores de maneras similares y sólo sus oraciones pueden ofrecerles protección. Cuando un profeta ha sido enviado al mundo, Satanás y sus demonios harán lo más extraordinariamente posible para luchar contra el Don de Profecía.

Tú, hija Mía, estás rodeada por los ataques de Satanás. Éste se presenta de muchas formas. Las personas que responden a Mis Mensajes serán atormentadas, también. Primero, las dudas serán plantadas dentro de sus corazones por los espíritus del mal, que entonces crearán ansiedad dentro del alma. Esto los llevará a cuestionarse y a desafiar Mis Mensajes, hasta que sus dudas se conviertan en odio.

Muchas almas con las que tú te relacionas, sin ellas saberlo, serán tentadas, constantemente, para que te traicionen. Algunos extraños vendrán y te dirán que ellos también son profetas. Algunas de esas almas, que vinieron a ti desde el inicio de esta Misión, con la pretensión de que ellos eran también profetas Míos, con dones especiales dados por Mi y te mintieron, son tus peores enemigos. Ellos están infestados por espíritus malignos y muchos, tristemente, no se dan cuenta de esto. Aquellos Mis servidores sagrados, en quienes confiaste y que te traicionaron, también fueron detenidos de cumplir con su deber para Conmigo, a causa del espíritu de los celos(envidia).

Son muy pocos en quienes se puede confiar para que trabajen con Mis profetas, ésta es la razón por la que los genuinos(verdaderos) tienen que trabajar solos, con tan solo un puñado de personas en los que pueden confiar. Vosotros,  seguidores Míos, nunca os debéis sentir heridos o insultados cuando Yo no permita que Mi profeta os conozca, o que participe en eventos públicos.

Ya que es el profeta del fin de los tiempos, Yo no puedo permitir distracciones. Yo necesito todo de María, su tiempo y devoción. Seré Yo, Jesucristo, Quien os guíe en vuestras oraciones y mediante Mis Grupos de Oración. Nunca subestiméis* al espíritu del mal, que crea dudas y discusiones entre vosotros, conjuntamente con la tentación de alejarse.

Reconoced la razón de esto. Es porque la mayor guerra de Satanás está siendo librada en este momento. Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación**. Soy Yo, Jesús, Quien dirige la batalla contra el Maligno y Soy Yo Quien la ganará.

Vuestro Amado Jesús

 

*  subestimar= menospreciar

** indignación= Enojo, ira, enfado vehemente contra una persona o contra sus actos.

 

  

*******************************************************************************************************

Esta gente destruirá Mis Iglesias y a pocos les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios

Domingo 20 de Enero, 2013  a las 17:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, deseo que Mis discípulos acepten los cambios que se avecinan, sin miedo. Es debido a estos cambios que el hombre puede ser purificado.

Los actos malignos de la guerra y la abolición de vuestros derechos, han sido provocados para controlar en vuestros países la manera en que se gobiernan, estos tendrán lugar pronto. Si esta batalla final entre el Reino de Mi Padre y el del diablo y sus espíritus malignos no tuviera lugar, entonces el mal no podría ser destruido.

Habrá intentos, hechos constantemente, para quitaros vuestra moneda y vuestro acceso personal al dinero. Pero vuestras oraciones pueden detener a estos líderes malvados de infligir este intento de esclavitud. Esta gente va a destruir Mis Iglesias y a pocos(sacerdotes) les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios(Misas). Sin embargo, estarán los que en medio de ellos, permanecerán en pie gracias a la Gracia de Dios.

Se perseguirá a la Iglesia y se causará una gran división entre los líderes de las Iglesias Cristianas y, sin embargo, habrá sacerdotes y clérigos que aún queden en pie, ya que se negarán a someterse a esta presión.

Se intentará terminar con los sacramentos del Bautismo, la Santa Comunión y la Confesión y, sin embargo, estos sagrados servidores, fieles y valientes continuarán sirviéndome.

Recordad que vuestras oraciones diluirán el impacto y la intensidad de estas pruebas. Si Mis almas elegidas oran por estos actos de Misericordia, especialmente, responderé a sus llamados.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros

Lunes 21 de enero, 2013  a las 15:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mi Tiempo en la tierra parece haber terminado en Mi Crucifixión, pero eso fue sólo el comienzo.

Mi tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros y, finalmente, vendré, una vez más, para envolver a la humanidad dentro de Mi Sagrado Corazón.

Se ha logrado mucho, no sólo por vosotros, Mis amados discípulos, sino por la Fe de Mi Iglesia defendiéndose de la persecución infligida a Mi Cuerpo en la tierra por los gobiernos secularizados.

¡Cómo amo a Mis fieles seguidores! Cuánto consuelo me brindan(dan), debido a su fidelidad inquebrantable(firme y leal). El Espíritu Santo se ha extendido en estos tiempos y se ha lanzado, como una red sobre la humanidad, como  antídoto contra el espíritu del mal presente en los corazones de los hombres.

Si vosotros, seguidores Míos, pudiérais ver, como Yo veo, a los espíritus malignos que vagan por la tierra buscando un hogar, os moriríais de espanto. Éstos buscan refugio en el alma humana y la casa en donde (estas almas) habitan. Las almas que no me aman, las que rechazan a Dios y las que siguen falsas enseñanzas, esparcidas por Satanás, incluyendo las organizaciones de la nueva era(New Age) –quienes aparentan ser organizaciones religiosas y espirituales—están dejándose a sí mismas la puerta abierta a estos espíritus. Muchas de estas almas se sentirían insultadas, si se les dijera que son portadoras de tales espíritus malignos. Ellas no lo creerían, incluso cuando se les mostrasen los síntomas de su intensa angustia emocional.

Estos espíritus malignos, y hay muchos, se me manifiestan retorciéndose en la oscuridad delante de Mi. Puedo verlos burlándose y escupiéndome por sus viles(despreciables) bocas. Cuando están presentes en los hijos de Dios, transforman a la persona en la que han entrado, aunque lentamente, al principio. Con el tiempo, estas pobres almas, arrojan obscenidades en contra de Dios y en contra de las Leyes establecidas por Él. Ellas promoverán actos malvados, de todo tipo, y harán todo lo posible para seducir a otras almas a cometer pecados. Así como  aumenta la velocidad de su infestación, así también el Espíritu Santo, presente en los corazones de Mis seguidores, escenificará una poderosa batalla para ayudar a erradicar este mal. Por esta razón la oración es tan importante. Vuestras oraciones, ofrecidas para detener la propagación de las leyes del mal, que ofenden a Dios, serán escuchadas y sobre ellas se actuará.

Por favor continuad rezando la Cruzada de Oración (87) para proteger a vuestra nación del mal  y para que los actos malvados de persecución puedan ser mitigados.

Cruzada de Oración No. 87

Oración para proteger a nuestra nación del demonio

“Oh Padre, por intercesión de Tu Hijo, sálvanos del comunismo. Sálvanos de la dictadura. Protege nuestra nación contra el paganismo. Salva a nuestros hijos del mal. Ayúdanos a ver la Luz de Dios. Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo. Ayuda a todas las Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios. Te suplicamos que mantengas a nuestras naciones a salvo de la persecución. Amado Señor, míranos con Misericordia, no importa cómo te ofendamos. Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre. Sálvanos de las ataduras del demonio. Te imploramos querido Dios, que intervengas e impidas que el demonio devore al mundo en este tiempo. Amén.”

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Con el Don del Espíritu Santo, en Mi Santo Nombre profetizarán por todo el mundo

Martes 22 de Enero, 2013  a las 10:24 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mi Luz brillará ahora sobre las naciones a las que no se les ha ensañado la Verdad.

Allí donde no se menciona a Dios, Mi Presencia Divina, va a llenar ahora cada rincón de aquellas naciones que no me honran, a pesar de que son conscientes de Quién Yo soy. El velo de la oscuridad será levantado y, al fin, estas almas hambrientas beberán Mi Espíritu Santo y devorarán(acatarán  ansiosamente) Mi Santa Palabra. Después de todo este tiempo, a ellos, mediante la difusión de Mis Grupos oración, se les dará la Verdad.

Me refiero a aquellas naciones donde vuestras iglesias están vacías, donde los Sacramentos son raramente disponibles, y donde las Misas diarias ya no se celebran más. Corresponde a vosotros, Mis amados discípulos, difundir Mi Santa Palabra, para que las almas oscuras, y las que no saben nada de Mí, sean iluminadas y, suavemente, sean animadas a venir a Mí.

Os bendigo, y por el Poder de Mi profundo Amor por todos y cada uno de vosotros, voy a aumentar vuestros grupos, en gran medida. Mis Grupos de Oración se establecerán en cada país, y con el Don del Espíritu Santo,  en Mi Santo Nombre profetizaréis por todo el mundo.

Recordad todas Mis Enseñanzas. Recordad a las almas que lean la Santa Biblia, uno de los Regalos más grandes que Mi Padre os ha dado. Rezad Mis oraciones, leed Mis Mensajes Gloriosos y orad, para que podáis llegar incluso a los más duros de corazón.

Os concederé muchos Regalos y os daré instrucciones para cada paso que deis sobre el Camino de la Verdad.

Vuestro Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

Virgen María: Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo

Miércoles 23 de Enero, 2013  a las 16:05 hrs.

 

Hijos míos, os tenéis que dedicar por lo menos quince minutos al día a rezar la Cruzada de Oración, ya que esto es muy importante.

Debéis encontrar el tiempo para decir estas oraciones, pues ellas(las oraciones) ya están mitigando muchas tragedias en el mundo, que son causadas por aquellas personas malvadas que llevan a cabo actos de maldad.

No debéis de olvidar el poder de la oración jamás, o el hecho de que, a través de mi intercesión, puedo ayudaros en vuestra lucha(pruebas) con vuestra Fe.

Muchos de vosotros estáis ocupados con otros asuntos en vuestras vidas, pero  debéis hacer todo lo posible para rendir homenaje a mi Hijo. La oración puede ser difícil para muchos.

Puede ser difícil orar en privado, y por aquéllos que no pueden ver la más perfecta y hermosa Cara de mi Hijo, Jesucristo, se distraen con facilidad.

Aquí hay una pequeña Cruzada de Oración (95) Para ayudar a encontrar tiempo para hacer oración.

“Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda, mientras lucho por encontrar tiempo para la oración.

Ayúdame a dar, a tu amado Hijo, Jesucristo, el tiempo que Él merece para mostrarle cuánto lo amo.

Te pido que tú, mi Bendita Madre de la Salvación, solicites para mí las Gracias que necesito y pidas a tu querido Hijo toda gracia y favor, para que Él pueda envolverme dentro del Seno de Su Sagrado Corazón. Amen.”

Hijos, para seguir el Camino de la Verdad, todo lo que necesitáis hacer es dedicar el tiempo que es necesario para la oración. Es por el poder de la oración que la Misericordia de mi Hijo puede ser extendida por todo el mundo. Será por vuestro rezo de la Cruzada de Oraciones que el Pacto(Promesa) podrá ser cumplido por mi Hijo para salvar al mundo.

Vuestra Amada Madre,

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Insto a Mis seguidores a recordar a la gente la importancia que tiene leer la Santa Biblia

Miércoles 23 de Enero, 2013  a las 16:40 hrs.

 

Mi muy querida hija, estoy feliz y complacido por el amor que Mis discípulos guardan en sus corazones por Mí.

El cielo se regocija por la velocidad en la que mis divinos Mensajes y Oraciones se están difundiendo a través de todo el mundo. Éste es el momento predicho, desde hace mucho, en el que Mi Santo Evangelio será predicado por el mundo entero.

Insto a Mis seguidores a recordar a la gente la importancia que tiene leer la Santa Biblia, la Palabra establecida según la voluntad de Mi Padre.

Hoy, Mi Palabra es pronunciada, otra vez (una vez más), para inculcar en la mente de la gente, hoy en día, la importancia de Mis enseñanzas. Si no se acepta la Palabra de Dios da como resultado la muerte del alma.

Cada ser humano nació en la tierra con el libre albedrío (voluntad propia). A cada ser humano a quien la vida le fué dada por Mi Padre, se le puso a disposición el Sacramento del Bautismo, pero no a cada criatura de Dios se le dió acceso a este importante Regalo, que limpia el alma y la libera de los demonios.

A cada ser humano se le dió derecho a la Verdad de Mis enseñanzas, pero no a todos se les dió la Verdad. En su lugar, falsas religiones fueron alimentadas dentro de las almas de inocentes. Esto condujo a odiarse unos a otros, mientras las mentiras creadas y difundidas por tales falsas religiones, infectaron los corazones de las personas.

La verdad es que Mi Santa Palabra es el alimento del alma. Sin ella, el alma se marchita (se seca). Cuando está carente de la paz que Mi amor le brinda, ella busca entonces consolación en los brazos de las cosas mundanas, las que finalmente, la dejarán vacia de todo consuelo.

Ahora que Mi Santa Palabra está siendo encendida en los corazones de los hombres que ya no tienen entusiasmo, Mi Amor se propagará cuando la Verdad sea dada a la humanidad. Este amor atraerá a las almas hambrientas, y así Mi Plan de Salvación continuará. Quiero agotar todas las posibilidades, utilizando los corazones de las almas humildes --que verdaderamente me aman--  para salvar a la  raza humana en su totalidad. No importa a qué dios ellos idolatren porque, muy pronto, la Verdad les será revelada. Entonces no querrán más nada, sólo Mi Gloriosa Presencia.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración

Viernes 25 de Enero,  2013 a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija,  deseo instruir a Mis Grupos de la Cruzada de Oración a estar vigilantes cuando se establezcan en sus naciones. Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.


Cruzada de Oración (96) para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración

“Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, a Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas.

Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.”

Por favor rezad esta oración antes y después de cada reunión de oración.

 Debo también instruiros, Mis amados discípulos, para asegurar que la oración forme la base de cada reunión de oración. No deseo que vosotros contempléis negatividad o que entre vosotros se produzca miedo, porque todo lo que doy es Amor y Misericordia.

Mis Mensajes están llenos de esperanza y mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración. El propósito de esta Misión es salvar almas. Nunca ha sido para otra cosa más. Mis Mensajes son dados para iluminaros, alertaros de los peligros que afectan vuestra Fe y para prepararos para Mi Nuevo Paraíso.

Id ahora, en Paz. Cubriré a cada Grupo de la Cruzada de Oración con  Abundancia de Mis Gracias, incluyendo el Don de Discernimiento.

Vuestro Jesús

 *  A diferencia de la cruz cristiana que normalmente todos conocemos, en el Crucifijo se muestra además el cuerpo de Jesús crucificado. El Crucifijo siempre debe tener la bendición de un sacerdote válidamente ordenado.

  

  

*******************************************************************************************************

Sollozarán con alivio cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe

Viernes 25 de Enero, 2013  a las 23:20 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi Poder está surgiendo a través del Poder del Espíritu Santo en los corazones de los hombres en este momento. Incluso, las almas frías y distantes serán transformadas mediante estos Regalos que vierto sobre la humanidad, debido a vuestra generosa respuesta a Mi Llamado del Cielo.

Ninguna nación fallará en aceptar el Poder del Espíritu Santo; ninguna piedra será dejada sin remover; ningún sacerdote ignorará Mis Mensajes; ningún amado discípulo Mío será dejado sin ser tocado por las noticias que Yo traigo. Incluso aquéllos que me rechazan, regresarán una segunda vez para escuchar Mi Palabra porque Mi Espíritu toca sus corazones.

Regocijaos, porque hace sólo dos años que esta Misión comenzó y Mi Palabra es leída en más de doscientos países y en casi cuarenta idiomas. Continuaré difundiendo Mis Mensajes, en toda lengua; entre los ricos y los pobres; entre los ateos y Mis servidores sagrados.

No hago diferencia entre la persona que no cree en Dios y entre aquéllos que dedican sus vidas para Mí, su Jesús. Cada alma es tan importante para Mí así como aquéllas que me hieren, aquéllas que me traicionan, que me hacen llorar, aquéllas que me atacan, me crucifican y me odian  --Yo las amo a todas ellas. Sin embargo, Soy paciente. Sé que cuando la Verdad se asiente(establezca), vendrán a Mí. Entonces sollozarán, con alivio, cuando se den cuenta de que tienen un futuro en donde la muerte no existe.

Ésta es Mi Promesa y cuando seáis molestados, flagelados, abusados y hechos parecer como tontos, esto es todo en lo que necesitáis enfocaros. Este Nuevo Paraíso es para todos vosotros. Cuando luchéis para salvar almas, llevad esta promesa en vuestros corazones.

Vuestro amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Es por esta razón que sólo un milagro puede salvar a la raza humana

Sábado 26 de Enero, 2013 a las 19:22 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mi Precioso Hijo, que sufrió tan cruel muerte en favor de Mis hijos, se está preparando para Su Gran Misericordia.

A Él le he concedido, hasta ahora, el tiempo necesario para llevar tantas almas como sea posible a Su Divina Misericordia, sin que un alma perdida tenga que privarse(abstenerse) de ella. El momento para Mi Don a la humanidad está muy cerca.

El tiempo en el que Mi Hijo, el Mesías, vino a vivir en la tierra, no fue aprovechado por la humanidad. Lo rechazaron. La segunda vez, que le concedo el permiso para venir otra vez, no será diferente. Él será rechazado.

Es por esta razón que sólo un milagro puede salvar a la raza humana. Pero este milagro sólo puede ocurrir cuando Yo, Dios el Creador de todo lo que existe,  asegure que el libre albedrío(voluntad) del hombre permanezca intacto. Este Regalo del libre albedrío(voluntad) no puede ser interferido nunca. Cuando una persona lo ofrece como un regalo para Mí, es el regalo más precioso y perfecto de todos.

Presentando a ellas(las personas) la evidencia de sus pecados, Mi Hijo puede alentar a las almas a responder a Su llamado. Entonces, cuando el remordimiento sea mostrado, Su Misericordia abarcará a miles de millones de almas, que de otra manera nunca hubieran podido ser salvadas.

Os ruego, queridos hijos, que os preparéis bien!

Vuestro Amoroso Padre

Dios el Altísimo

  

  

*******************************************************************************************************

Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas sólo parcialmente

Domingo 27 de Enero, 2013  a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, estoy obligado a informar a Mis seguidores que seréis castigados, por determinados servidores sagrados Míos. Pronto os será indicado, por algunos de ellos, que os alejéis de esta Obra.

Seréis tratados así como Mis discípulos fueron tratados por los sacerdotes de su época. A ellos, también, se les dijo que se alejaran de Mí y a muchos no se les permitió entrar en los templos para rendir homenaje a Dios, Mi Padre Eterno.

Muchos malentendidos de Mis Promesas para la humanidad, serán utilizados como una herramienta, para alentar a otros a rechazarme, mientras Yo transmito Mi Santa Palabra al mundo entero, en este momento.

Vosotros, discípulos Míos, seréis acusados de herejía y se os dirá que no estáis siguiendo la Santa Doctrina.

Errores terribles serán cometidos por Mis servidores sagrados, cuando en  la bifurcación* sigan el camino equivocado hacia Mi Reino. Ellos harán esto por ignorancia, porque muchos de ellos asumen que ya conocen las profecías que Yo estoy todavía por revelar al mundo, antes de Mi Segunda Venida.

¡Oh, cómo estarán confundidos cuando sean instruidos para hacer algo equivocado, rechazando Mis advertencias(avisos) dadas a todos, para la salvación de las almas! Las profecías, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas sólo parcialmente.

Ningún servidor sagrado en Mi Iglesia entiende el Libro del Apocalipsis, todavía. Ellos serán informados y esto lo haré por partes(poco a poco). Sólo debéis tener conocimiento de cuando decida que el momento es el adecuado.

Por favor abrid vuestros corazones a la Verdad. Sed cuidadosos cuando juzguéis la Palabra de Dios, dada a Sus profetas elegidos. Juzgadlos duramente y vosotros seréis juzgados igualmente(del modo correspondiente). Rechazadlos cruelmente y vosotros, también, seréis rechazados por Mi Mano de Justicia. Aceptadlos con amor y os abrazaré (abarcaré) en Mis Santos Brazos.

Nada de lo que os doy ahora contradice el Libro de Mi Padre, porque esto no es posible. Yo vengo, ahora, para concluir las Enseñanzas expuestas por Mí durante Mi tiempo en la tierra. Cuando Mi Obra sea finalizada, Mi Alianza finalmente será cumplida. Entonces Yo traeré el Regalo Más Glorioso el de la Vida Eterna.

Vuestro Jesús

  Bifurcación = (Lugar donde un camino, río, etc., se divide en dos ramales o brazos), encrucijada =(Lugar en donde se cruzan dos o más calles o caminos. / Ocasión que se aprovecha para hacer daño a alguien, emboscada, asechanza. / Situación difícil en que no se sabe qué conducta seguir)

  

  

*******************************************************************************************************

Pronto se establecerá una ley en la que se invalide el significado del término blasfemia
Lunes, 28 de Enero 2013, 09:15pm

Mi muy querida y amada hija, dí a Mis discípulos que nunca se deben dar por vencidos* en su devoción a Mi Santa Palabra.


El crecimiento del ateísmo significa que la simple mención de Dios, o de las leyes dictadas por Él, causa indignación. Ha llegado a ser como si fuera una blasfemia mencionar el papel de Dios en vuestras vidas.


Pronto se establecerá una ley en la que se invalide el significado del término blasfemia, con el propósito de excluir cualquier lealtad pública a Dios.


Vosotros, Mis pobres seguidores encontraréis difícil levantar vuestras voces en Mi Nombre. Ellos os insultarán y dirán cosas horribles de Mí, hasta que vosotros seáis incapaces de defenderme.


A aquellos países cristianos, cuya gente me honra, no les será permitido declarar su cristianidad , debido a la creación de esas leyes, que desafiarán Mis enseñanzas.


Hay muchos que no quieren conocerme. Aquéllos de vosotros que lo hacéis, seréis perseguidos. Con esto quiero decir que cada vez que vosotros tratéis de rezarme, vuestra privacidad será interrumpida. Cada vez que tratéis de recibir Mis sacramentos, tendréis dificultades a su acceso.


Entonces, cuando vosotros forméis los grupos de oración, se os dirá que os detengáis. Cada grupo encontrará, no sólo oposición por parte de ciertos sectores, sino también que hay impostores que tratarán de infiltrarse en ellos para provocar la destrucción de los frutos, que se han generado como resultado de esos grupos. Nunca antes habréis presenciado tal oposición a vuestra devoción a Mí, a Mis grupos de la Cruzada de Oración o a Mis mensajes.


Muchos sacerdotes y clérigos están respondiendo rápidamente a Mi llamado, porque me conocen, y han reconocido Mi voz. Así, muchos continuarán siendo llamados, a medida que respondan a Mi petición de preparar a las almas que les han sido confiadas.


Pero, mientras su número aumenta, hay otros dentro de su redil que se levantarán con indignación y desaprobación. Ellos sufrirán por su amor a Mí. Sus enemigos serán aquéllos que, amándome, están siendo desviados por otros, a quienes les rinden pleitesía. Otros serán tentados por el espíritu del mal para denunciarme. Ellos harán esto para evitar Mi plan de cumplir con la voluntad de Mi Padre, de salvar almas y abrazar a todos los hijos de Dios en Su Nuevo Paraíso.


Vosotros debéis resistir tales esfuerzos, pero permanecer dignos en todo momento. Seguid rezando por aquellos Mis servidores sagrados, que quieren, igual que Judas antes que ellos, besarme una mejilla, mientras me traicionan en la otra.


Yo permaneceré con vosotros durante este tormento, porque también vosotros seréis impactados por el veneno que será vertido por las bocas de aquéllos que dicen ser Mis discípulos.


Vuestro Jesús.


  * no darse por vencidos = no desistir  

    

   

*******************************************************************************************************

El aumento del odio, el asesinato y la falta de caridad son intensos y el pecado ha infestado la tierra como fuego sin control

Martes 29 de enero, 2013  a las 04:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, la rabia de Satanás se derrama sobre la tierra mientras el Espíritu Santo aumenta Su Presencia Divina dentro de las almas de muchos, a través de ésta y otras Misiones, autorizadas por Mí.

El aumento del odio, el asesinato y la falta de caridad son intensos, y el pecado ha infestado la tierra como fuego sin control.

El tiempo para la preparación para el Gran Día de Mi Regreso, debe ahora comenzar con gran cuidado. Cuando vosotros, Mis amados seguidores, respondais a Mi Llamado, aumentaré vuestra Fe y os multiplicaré por todas partes.

Esta Misión es la culminación de todas las instrucciones dadas a la humanidad a través de Mi Padre, a todos los que vinieron antes que vosotros. ¿No os dais cuenta que los profetas, desde el principio, cuando describieron el Día del Señor, hacen referencia a Mi Tiempo, el tiempo en el que cumpliré la alianza final?

Mi plan es venir y daros la vida eterna que prometí cuando os liberé de las cadenas del pecado, por Mi Muerte en la Cruz. Para aquéllos de vosotros que desconfiáis de Mí, sabed que nunca podría engañaros en semejante Misión como ésta. No os pediría que me ayudarais a salvar almas, a que luchéis contra el maligno, ni os animaría a orar, si no fuera Yo, vuestro Jesús, Quien os llama ahora.

Mis pobrecitos, vivís en un desierto, que no es de vuestra propia creación. Yo soy vuestra única salida. A no ser que me sigáis ahora, desperdiciaréis tiempo vagando, perdiéndoos y distrayéndoos. Vuestra Fe sólo puede mantenerse fuerte por medio de los Santos Sacramentos. Mantened vuestra Fe y seguidme. Esto es todo lo que pido. Después orad por la salvación de las almas.

No os condenaré nunca por no aceptar estos, Mis Sagrados Mensajes. Pero nunca os perdonaré si blasfemáis contra la Palabra de Dios, dada a vosotros por el Poder del Espíritu Santo. Si no creéis en Mis Mensajes, entonces marchaos y continuad con vuestra devoción a Mí.

Mis queridos discípulos, os moveréis rápidamente para crear un gran ejército y una fuerte defensa contra los enemigos de Dios. A medida que esto aumente en intensidad, por favor animad a tantos de Mis servidores sagrados como sea  posible, para que os ayuden. Es importante que, sin importar cuánta resistencia ellos encuentren, deben continuar proporcionando la Misa diaria y el Sacramento de la Santa Comunión a los  que lo necesiten.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La intervención de Mi Padre ya ha comenzado, y Su ira sacudirá la tierra

Miércoles 30 de Enero, 2013  a las 23:10 hrs.

 

Mi muy querida hija, la destrucción de la vida humana, por las manos de aquéllos que no dan honor a la importancia de este Don de Dios, está aumentando. La furia de Mi Padre, a causa de este pecado abominable, ha llegado a tal punto, que Sus fragores* pueden ser escuchados en todos los cielos.

La Mano de Su ira expulsará este mal, ya que arrancará a los hombres malvados y los destruirá. Por cada hombre que sea inmolado salvajemente como si fuera un animal, Mi Padre lanzará al infractor(autor) a las llamas del infierno.

Por favor, sabed que, mientras las guerras se intensifican, la perversidad entre esos dictadores será desafiada. Serán separados y removidos y estarán involucrados  con la Justicia, a la que harán caer sobre sí mismos.

El hombre no puede ver lo que Yo veo. No conocen la magnitud del mal, cuyos  resultados son la destrucción de la vida, la destrucción de la tierra y la persecución de los hombres, por sus propios hermanos y hermanas.

La Intervención de Mi Padre ya ha comenzado, y Su ira sacudirá la tierra. Ya basta. El fracaso del hombre para aceptar la Verdad de la Existencia de Dios es la raíz de este mal. El hombre juega con la vida, como si él controlara todo lo que hay en la tierra, sobre la que no tiene ninguna autoridad. A este mal no se le puede permitir que continúe. Será afrontado y el temor de Dios se hará sentir por aquéllos que no aceptan Sus leyes.

Vuestro Jesús

   * Fragor = ruido estruendoso

 o clamor = Grito o voz que se profiere con vigor y esfuerzo.

  

  

*******************************************************************************************************

La Madre de Dios: El ejército remanente de Cristo triunfará

Jueves 31 de Enero, 2013  a las 15:30 hrs.

 

Mis amados hijos de Dios, soy vuestra Madre celestial, la Madre de la Misericordia, la Madre de la Salvación. Vosotros sois mis preciosos hijos y os cubro a todos con mi velo de salvación, mientras vuestras almas fatigadas luchan adoloridas.

Rezad, hijos míos, a mi Hijo, con completa Fe y confianza en Su Misericordia. El nunca os defraudará. Aunque soportáis el dolor y la tristeza, porque conocéis la Verdad y os sentís angustiados por toda la perversidad que veis a vuestro alrededor, debéis estar en paz. Porque estáis rodeados por el Amor de Dios, mi Padre, y sois bendecidos con las Gracias que mi Hijo os otorga y esto enriquece vuestras almas.

No debéis permitir que el miedo y la preocupación os distraiga de vuestra labor, que mi Hijo ha esculpido(labrado) para vosotros. El ejército remanente de Cristo triunfará y traerá, a su paso, miles de millones de almas, que serán presentadas delante del Trono de Dios.

¡Qué bendición os ha sido dada! Aquéllos de entre vosotros, que dirigís y ayudáis a los Grupos de la Cruzada de Oración de mi Hijo, estáis salvando miles de millones de almas. Estas oraciones son como ninguna otra, porque han sido dadas a la humanidad como un Don, con Gracias especiales unidas a ellas. Sin que vosotros lo sepáis, las almas que ayudéis a salvar son treinta veces más, cuando decís estas oraciones. Ellas os permiten consolar el Corazón de mi Hijo aumentando y fortaleciendo en número las almas, que Él necesita con el fin de cumplir Su Plan de Salvación.

Gracias por responder a la petición de mi Hijo desde el Cielo. Muchas Gracias os han sido dadas en las dos últimas semanas. Los frutos de estas Gracias serán más claras para vosotros mientras seguís adelante en el Camino de la Verdad, hacia la vida eterna.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación