Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2013

 

Enero
del 1 al 31
Febrero
del 1 al 28
Marzo
del 3 al 31
Abril
del 1 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 2 al 30
Julio
del 1 al 31
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 1 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 1 al 30
Diciembre
del 1 al 30


*******

Dios Padre: Arrasaré a  aquellas naciones que escupen en Mi Rostro

Viernes 1° de Febrero, 2013  a las 16:20 hrs.

 

Mi muy querida hija, cómo se está rompiendo Mi Corazón en este momento, mientras el hombre, por la perversidad de sus pecados, finalmente ha probado Mi paciencia. Mi dolor y sufrimiento se suman a Mi furia, pues no puedo permitir que la infestación, que ha abatido a la humanidad a tal nivel, continúe.

Mi Mano de Justicia ahora cae sobre naciones que desafían, descaradamente, Mis Leyes. El odio que el hombre tiene por sus semejantes (hermanos y hermanas) es palpable, en toda la tierra y tiene muchas formas. Para el hombre mortal Mi Mensaje es: “Deteneos (poned fin) ahora a vuestras malas acciones o Mi castigo acabará con todo lo que hacéis y sufriréis el dolor eterno.”

No tenéis la autoridad de tomar la vida, porque Yo Soy el Autor de la Vida. Sólo Yo doy la vida. Ésta no proviene de ninguna otra fuente. Sólo Yo la puedo quitar. Cuando vosotros interferáis con Mi Plan Divino, seréis detenidos. Este plan ha sido por vosotros menospreciado, por una creatura, por quien Yo he dado tanto. (Este Plan) Ha sido atacado y destrozado como si fuera de poca consecuencia.

Vuestras guerras se intensificarán, porque Yo traeré muerte a vuestros perversos líderes. Os encontraré, os llevaré y os arrojaré dentro del abismo, en donde la bestia será vuestra eterna compañía. Se desgarrarán vuestros ojos del sufrimiento, a causa de las atrocidades que habéis cometido en contra de Mis hijos.

Es por los pecados en contra de los inocentes, cuyas vidas habéis destruido, que Mi castigo caerá sobre vosotros. Ninguna nación escapará a este castigo y el nivel de Mi castigo, será de acuerdo a la profundidad de los pecados, a los que os habéis  rebajado.

Podéis pensar que Mi castigo es severo/cruel, pero sin él, os destruiríais unos a otros. Si Yo no interviniera, el mundo dejaría de existir; porque vosotros, con las  perversas tecnologías que habéis creado, lo romperíais a la mitad.

No permitiré que hagáis esto. Mi Poder es Todopoderoso y ahora presenciaréis  Mis castigos, mientras éstos sobrevienen a la humanidad.

¡Arrepentíos! Rezad por vuestros prójimos pecadores y especialmente, por aquéllos que han sido infestados por las tinieblas del maligno. Arrasaré a  aquellas naciones que escupen en Mi Rostro y que han perdido el control. Aquéllas que persiguen a otros, sufrirán el dolor que ellos infligen sobre otros.

Vuestro Padre,

Dios el Altísimo

   

  

*******************************************************************************************************

Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente

Sábado 2 de Febrero, 2013 a las 15:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, te amo y estoy contigo cada segundo en esta Santa Obra. Estoy presente, guiándote en cada tarea que emprendes, para asegurar que Mi Palabra sea difundida a cada uno de los hijos de Dios.

Nunca permitas, que las interferencias o contratiempos te detengan y retrasen lo que ahora es una Misión urgente para salvar a la humanidad.

Cuando Mis seguidores se reúnan en Grupos de Oración, también sentirán Mi Divina Presencia y me daré a conocer a ellos de varias maneras. Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente.

Derramaré Mi Amor, Mi Sanación, Mis Gracias y Mis Bendiciones. Ésta es una época en donde nada es imposible para el bien de todos, si está de acuerdo con la Voluntad de Dios.

Ahora que Mis Grupos de Oración se están vinculando entre sí, Mi ejército remanente florecerá y crecerá. Justamente como las semillas fueron plantadas en tan solo unos pocos corazones, al principio, ellas han crecido y se han multiplicado en más de 200 países, muchos de los cuales son desconocidos para vosotros, Mis queridísimos seguidores.

Continuad construyendo las bases cada vez paso a paso. Cada piedra volcada es importante porque, finalmente, ésta creará la Escalera al Cielo.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

No pasará mucho tiempo antes de que la fase final de la purificación de la raza humana comience

Sabado 3 de Febrero, 2013  a las 22:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, hoy es un día especial, en donde mi amor por la humanidad crece como un gran océano, como el último intento para derramar Mis Gracias sobre sus almas.

Yo estiro(muevo) los corazones de cada hombre, mujer y niño, de diferentes maneras, para que estén conscientes de la presencia del amor y buena voluntad. Muchos responden, muchos no lo hacen. Sin embargo, hay un sentimiento de amor, profundamente arraigado en sus corazones, de esta Presencia Divina de Dios. El hombre está atado a Mi Sagrado Corazón, a pesar de que no puede entender esto. Mi Sangre fluye, como si fuera a través de una arteria, en la vida de cada hijo de Dios. Éste el vínculo, que une a todos en una sola familia. Esta sagrada familia formará las raíces del árbol, del que brotarán muchas ramas en Mi Nuevo Paraíso.

Muchas de aquéllos, endurecidos de alma, se enternecerán con el tiempo y Me permitirán abrazarlos. Estoy preparando a todos vosotros para Mi Gran Misericordia. Algunas de esas almas endurecidas decaerán, y se marchitarán(apagarán) y después serán barridos sin ninguna vida útil restante. Pero, la mayoría de los hijos de Dios conocerá, instintivamente, cuando sea el momento adecuado. Sabrán, que todos ellos vienen de la misma familia, y aceptarán que fueron engendrados por Mi Padre.

Él, el más amoroso de todos los Padres, está en gran dolor, en este momento, y Él está profundamente herido por la oscuridad que Él presencia en las almas de muchos de Sus hijos. No pasará mucho tiempo antes de que la fase final de la purificación de la raza humana comience. Esto significará la separación de los buenos de los malos. Cómo esto le romperá el Corazón a Mi Padre, pero se debe hacer. Es como si Él preparara Su jardín, para que sea sano y perfecto. Las malas hierbas deben ser destruidas o se extenderán e infestarán a los cultivos sanos.

Estad preparados en todo momento.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El hombre se debe esforzar, todo el tiempo, por ser como Yo

Lunes 4 de Febrero, 2013 a las 22:45 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, así como las calamidades crecen, todas alrededor de la tierra, a un nivel muy simple, así el hombre se debe esforzar, todo el tiempo, para ser como Yo.

En vuestras vidas diarias, es importante tratar a los demás como Yo os he enseñado, durante Mi Tiempo en la tierra. Debéis siempre pensar primero, antes de que emprendáis cualquier acción, que afecte a otra persona de diferentes maneras, que podrían causar conflicto. Cuando se os pida ayuda, dadla. Si alguien crea un pleito(discusión) con vosotros, que sabéis causará heridas a otros, debéis detener esto. La manera y el modo de cómo os comuniquéis con otros, tendrá un efecto directo en vuestra paz mental. Tratad a otros injustamente, hablad mal de ellos o tratad de defraudarlos y os lo haréis a vosotros mismos. Porque os juzgaré de la manera como vosotros tratáis a los demás. Cualquier cosa buena dentro de vuestros corazones, puede ser pulida para  posibilitaros que lleguéis a ser una vasija, así podéis tratar a los otros como Yo los trataría. Porque, cada acción que toméis para complacerme, da gran Gloria a Dios.

Buscad(procurad) siempre la Verdad en vuestra vida diaria, porque ésta os ayudará en vuestra lucha contra el mal, a la que os enfrentaréis, durante cada etapa de este viaje Conmigo.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La Madre de Dios: Muchos estarán solos en su afán por formar grupos de Oración

Martes 5 de Febrero, 2013  a las 19:45 hrs.

 

Hijos míos, debéis buscar el consuelo los unos a los otros, a medida que se reúnen, en cada rincón de la tierra, para formar el Ejército Remanente de Mi Hijo.

Muchos estarán solos, en su afán por formar grupos de oración, y pueden sentir que es inútil, a veces. Para establecer cada grupo de oración, rezar la Cruzada de Oración, una Gracia especial se os dará a través de mi precioso Hijo.

Él está presente en todos los grupos y os hará conscientes de ello. Sentiréis Su Amor y después seréis testigos de los frutos, mientras brotan y se difunde Su Palabra Santísima.

Hijos, estáis bendecidos porque os ha sido dado el Don de la humildad, porque sólo aquéllos de vosotros que aceptáis la Palabra de mi Hijo, sin ninguna duda, produciréis muchas conversiones, debido a vuestros Grupos de oración.

El Espíritu Santo se está moviendo, rápidamente, entre vosotros, queridos hijos, y me trae mucha alegría ver cuánto conmueve vuestras almas.

Debéis permanecer unidos, mis pequeños, porque mi Hijo necesita vuestro amor y compromiso, para que Él pueda salvar a la humanidad. Vosotros, sin embargo, os convertiréis en un objetivo para el maligno que elevará a todos los demonios, bajo su ala, para infiltraros y provocar división. Reconoced estos intentos por lo que son, y confiad, completamente, en mi Hijo. Recurrid a Mí, vuestra amada Madre, para que  vuestros Grupos de la Cruzada de Oración se mantengan unidos.

Cruzada de Oración (97) para unir a los grupos de Cruzada de Oración

“Oh amada Madre de la Salvación, te imploro que unas, a través de tus oraciones, a todo el Ejército Remanente de Dios, en todo el mundo. Cubre a todos los Grupos de Cruzada de Oración con la Gracia de Salvación, derramada sobre nosotros, a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Envía a tus ángeles para que cubran a cada uno de nosotros y especialmente a aquellos sacerdotes que dirigen los Grupos de Cruzada de Oración. Ayúdanos a evitar las distracciones, que causan división entre nosotros, y protégenos con tu regalo de la armadura, para que nos volvamos inmunes a los ataques que tendremos que soportar, debido a nuestro amor a Jesucristo, en esta Santa Misión para salvar almas. Amén.”

Id en paz, mis amados hijos, y sabed que el Ejército Remanente de Dios, a través de la Gracia de mi Hijo, le ayudará a salvar miles de millones de almas.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

La Madre de Dios: Debéis rezar por todos aquéllos en altos puestos, con poder sobre vuestras naciones

Miércoles 6 de Febrero, 2013 a las 14:55 hrs.


Mi niña, debes dedicar todas tus oraciones, ahora, por aquellas almas extraviadas que no reconocerán la Existencia de Dios.

Dispersas por el mundo, estas pobres almas están viviendo por un momento en donde son atormentadas con mentiras. Esas mentiras son plantadas en sus corazones por el engañador. Sin la Luz de Dios en sus corazones, no tienen nada que esperar. No honran a Dios, por lo que, en su lugar, tratan de encontrar un reemplazo. El reemplazo generalmente toma la forma de idolatría por otra persona o por cosas materiales. Todo lo que ellos reciben, al final de su búsqueda de paz, es desorden y confusión. Nunca encontrarán la paz, sin amar a Dios.

Mi amado Padre, a través de la Misericordia de Su Hijo, Jesucristo, derrama Su Luz y Amor sobre esas almas. Ellos no aceptan estas Gracias y le vuelven la espalda a la única manera que tienen de alcanzar la paz eterna y la felicidad.

Debéis rezar por todos aquéllos en altos puestos, con poder sobre vuestras naciones, mientras sufren grandemente. Ellos están siendo el objetivo diariamente del maligno, para que sean utilizados como un medio para infligir penas sobre los hijos de Dios. Su plan para destruir todas las huellas de Dios de las vidas de las naciones que controlan, está ya en su lugar. Mientras ellos revelan sus verdaderas intenciones, también se convertirán en víctimas, así como, aquellas almas que sufrirán bajo su régimen.

Aquí está una Cruzada de Oración, que debéis rezar para iluminar a los gobiernos, para que la Gracia de Dios pueda cubrir a los líderes mundiales.

Cruzada de Oración (98) Por la Gracia de Dios para proteger a los líderes mundiales

"Oh, mi Santa Madre de la Salvación, por favor pide a tu Hijo que derrame Sus gracias y amor sobre aquellos líderes que controlan el mundo. Ora para que la Luz de Dios les cure la ceguera y abran sus corazones de piedra. Detenlos para que dejen de infligir la persecución a personas inocentes. Por favor ruega para que Jesús los guie, y los detenga para que no eviten que la Verdad de Sus enseñanzas se propague a los países en todo el mundo. Amén”.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Venid, seguid a Mi Hijo a lo largo del Sendero de la Verdad

Jueves 7 de Febrero, 2013 a las 23:30 hrs.

 

Mi queridísima hija, ¿qué importa que Mis hijos amen tanto las cosas buenas que Yo proporciono en la tierra?

¿Qué importa que el mundo hermoso que he creado sea tan amado y admirado por Mis hijos?

¿Qué importa que Mis hijos se amen unos a otros y encuentren alegría en los otros?

Todos estos son regalos vienen de Mí, vuestro amado Padre. Nunca debéis temer a estos maravillosos Regalos, ni os deberíais sentir culpables cuando éstos os traen placer.

El Regalo más importante, no obstante, que os traigo, es Mi Amor para cada uno de vosotros. Este es un Amor único y el amor que tenéis en vuestros corazones, por otros, tiene solo un pequeño parecido a Mi Amor Omnipotente.

Solo que cuando ponéis vuestro amor, por estos Regalos especiales, antes que vuestro Amor por Dios, es que dejaréis de sentir paz. Entonces, mientras  encontráis alegría en los Regalos que os dí, éstos solo pueden ser disfrutados apropiadamente, cuando son combinados con un amor de corazón puro por vuestro Creador.

Mi demostración, de Mi siempre Amor abrazador para vosotros, fue cuando os envié a Mi Hijo unigénito para liberaros del pecado. El fue Mi mayor Regalo y a través de Él, encontraréis la vida eterna en Mi Nuevo Paraíso.

El Sendero ha sido esculpido para vosotros y será formado cuidadosamente, todo el camino hacia las Puertas del Paraíso, a través de esta Misión final de los Cielos.

Venid, seguid a Mi Hijo a lo largo del Sendero de la Verdad y permitidle reuniros(abrazaros) en un capullo de seguridad, mediante Su Gran Misericordia.

Extiendo Mis Sagrados Brazos y os abrazo dentro de la Alianza de Mi Hijo, mientras El prepara las etapas finales para traer a todos Mis hijos a casa, a Mí.

Vuestro hogar estará entrelazado con el Mío. La paciencia, la perseverancia, el sufrimiento, las lágrimas y el amor por Mi Hijo, estarán todos combinados, mientras camináis este duro sendero hacia Mí. Solo aquellos suficientemente fuertes alcanzarán las etapas finales.

Vuestro amado Padre,

Dios el Altísimo

 

*******************************************************************************************************

Yo soy vuestro Maestro y a través de Mí, entenderéis los Misterios de Mi Divino Plan Final

Viernes 8 de Febrero, 2013 a las 23:45 hrs.


Mi muy querida y amada hija, si la gente se diera cuenta del Don que estoy por otorgar sobre la humanidad, en donde levantaré a los muertos y a los santos, que se unirán a aquellos de vosotros a los que se os concedió el Don de la Vida Eterna en Mi Reino, entonces verdaderamente entenderíais esta bendición tan especial.

Perder a un ser querido con la muerte, en la tierra, puede ser muy triste y causa un dolor muy angustiante. Pero Mi Promesa de uniros con aquellos que han muerto en estado de Gracia, como uno solo, unirá a todos los hijos de Dios de una manera verdaderamente gloriosa.

Las familias se unirán. Los seres queridos se reunirán y esto resultará en una gran celebración. Todos aquellos bendecidos seran llevados a Mi Nuevo Paraíso, que ofrece vida eterna, estarán asombrados por la magnitud de Mi Gran Don.

Preparaos para la muerte. No le temáis. Pero, sabed que al Cielo no es fácil de entrar. Es requerida mucha preparación espiritual. Cuando entendáis con claridad la maravillosa vida, que os espera, a Mi Segunda Venida, entonces entenderéis lo que se espera de vosotros.

No solo debéis seguir Mis instrucciones en este momento, sino que debéis  tomar la responsabilidad de ayudarme a salvar las almas de aquellos que no tienen interés en Mí y que no tienen deseo de salvar sus almas, redimiéndose delante de Mí o recibiendo los Sacramentos. Esto se debe a que ellos han hecho una decisión consciente para mantener Mi Existencia separada de sus vidas diarias.  Soy algo que para ellos puede ser vagamente consiente --algún concepto espiritual, que no pueden entender. La razón es que no están interesados en hacer cambios, que son necesarios si quieren llegar a ser dignos de Mi Reino.

Aquellas almas tibias extraviadas son Mi mayor preocupación, porque su número es grande, y lentamente, están a la deriva más lejos y más lejos de Mí. Desfallezco por sus almas. La única manera en Yo puedo animarlos es a través de las comunicaciones modernas de hoy en día, con el fin de llamar su atención. Toda piedra será volcada. Todo lo que esté en Mi Poder será hecho para traerlos a Mí.

Después, finalmente, están las almas  --que por causas ajenas-- no han escuchado nunca de Mí. Que nunca supieron acerca de Mí muerte en la Cruz o las implicaciones que esto lleva en el futuro de su existencia. Necesito mostrarles la Verdad. Necesito instruirles. Necesito hacer sencillos Mis Mensajes. Necesito mostrarles la prueba de la existencia de sus almas, y vosotros, Mi Ejército, Me ayudaréis a hacerlo.

Habrá muchas tareas que se os requerirán en la salvación de todas las almas, y Yo, vuestro Jesús, os mostraré cómo éstas deben ser llevadas a cabo. Os  instruiré con gran detalle y espero que responderéis a Mi Llamado, no importa cuán imposible pueda parecer la tarea.

Amadme y confiad en Mí, porque Soy vuestro Maestro, y a través de Mí,  entenderéis los misterios de Mi Divino Plan Final. Entonces, todo estará hecho y el mundo estará preparado(apto) para Mi Glorioso Regreso.

Vuestro amado Maestro,

Jesucristo

  

  

*******************************************************************************************************

No olvides nunca que tú eres el escritor. Yo soy el Autor

Sábado 9 de Febrero, 2013  a las 15:50 hrs.

 

Mi muy querida hija, mientras Mis Mensajes se extienden rápidamente, en este momento, tú eres la víctima de un ataque atroz por Satanás, y su ejército de demonios. Ellos bailan a tu alrededor por todas partes, con el fin de distraerte, hacerte daño y atormentarte --todo con un solo objetivo. El de suspender esta Obra.

Digo esto para advertirte que, cuanto más Mi Santa Palabra es escuchada y el hombre hambriento vuelve a hacer uso de Mis Gracias, más desdicha será llevada sobre tí para que la padezcas. Todas las personas involucradas con esta Misión ahora sienten los efectos de tales ataques. Así es como sabrás que estos(ataques) provienen del maligno.

Serás atormentada con la tentación de reducir la cantidad de tiempo que me dedicas, a través de tus oraciones. Se te interrumpirá, cada segundo, mientras tratas de completar las tareas que te han requerido para hacer mi Santa Voluntad.

Desafiada, en cada oportunidad, por otros, que tratan de bloquear la publicación de Mis Libros, te frustrarás y serás incapaz de dar el siguiente paso hacia adelante. Después, como un poderoso golpe en el estómago –una señal real de ataque satánico— serás decepcionada por todos los que proveen importantes vínculos en esta obra. Y, así como piensas que esta Misión es imposible, así abriré una puerta, luego otra, y continuaré para levantar todas las barreras, hasta que Mis Deseos hayan sido cumplidos.

Éste es un momento crucial en Mi Plan Divino de Salvación. A partir de hoy, Mi Palabra será más fuerte, con pocos que son capaces de ignorarla. Entonces todas las naciones, en todas las lenguas, podrán saborear la Verdad. Algunos se devorarán la Palabra de Dios. Otros la escupirán, y luego estarán aquellos se atragantarán con ella --tan duros dejan que se vuelvan sus corazones.

Cada vez que sientas que esta Misión se ha convertido en imposible de cumplir, conoce que no es por tu mano lo que hace que Mi Palabra sea escuchada en todas las naciones, sino que es por Mi Mano, Mi Voz y Mi Poder, a través del Espíritu Santo, que esta Misión es dirigida.

Nunca olvides que tú eres el escritor. Yo soy el Autor. Mi Poder surge a través tuyo. Mi Sufrimiento flagela tu mente y cuerpo. Cuando sientas dolor, es Mi dolor el  que sientes. Cuando estás atormentada, por los obstáculos, colocados delante de ti, por Satanás, soy Yo, Jesucristo, de quien él se burla. Tú eres simplemente el  instrumento. Nunca olvides y alégrate de que has sido bendecida con semejante regalo.

A estas alturas, debes ser muy capaz de entregarme estos problemas y continuar  haciendo lo que se te ha requerido, hija Mía. Mi plan es salvar a cada persona viva en el mundo de hoy y Satanás enfrentará una terrible guerra para detenerme. Cualquier persona que trabaje conmigo, será un objetivo* y sólo vuestro amor por Mí y confianza en Mí, os sostendrán en estos tiempos turbulentos.

Vuestro Jesús

 

* objetivo= un blanco / una meta (así como cuando se va de caza y se tira una flecha, el objetivo es darle a la presa)

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Palabra se propagará en Australia y en Nueva Zelanda

Domingo 10 de Febrero, 2013  a las 02:18 hrs.

 

Mis amados discípulos, cómo traéis lágrimas de alivio a Mis Sagrados Ojos.

Vuestras bellas naciones, llenas de ricos y abundantes recursos naturales, están vacías del alma. Las naciones de Australia y Nueva Zelanda son abundantes por un lado, debido al Don que Mi Padre os ha legado y por otro lado, éstas son estériles.

Llamo a vuestras naciones, ahora, para que me ayudéis a encender vuestra Fe y a propagar Mi Santa Palabra, para que ésta nutra el alma de todos los hijos de Dios en vuestros países.

Mi Palabra se propagará en Australia, a través de esta Mi última Misión para salvar almas en la tierra.

A ti, hija Mía, te será dado el Don del Espíritu Santo, con el fin de traerme las almas que Yo ansío. Vosotros, Mis seguidores, tenéis una carga pesada que llevar, porque la Palabra de Dios, es desconocida para millones, en vuestra nación.. Muy pocas iglesias, dentro de la comunidad Cristiana, son utilizadas de la manera como debería ser. Son cascarones vacíos y estoy disgustado por la Fe débil, que existe entre vosotros. Tenéis mucho que aprender y mucho que ganar, cuando me sigáis --por vuestro propio libre albedrío--  por el Camino de la Verdad.

Mi plan para preparar vuestras almas y solicitar vuestra ayuda para salvar a las almas, que no creen en Dios, es grande. Mi Misión es llamar a los ateos y cubrirlos con Mi Espíritu Santo, para que Mi Voz sea escuchada rápidamente. Aquí está la Cruzada de Oración especial, para la salvación de Australia y Nueva Zelanda.

Cruzada de Oración (99) Por la salvación de Australia y Nueva Zelanda

"Oh, Dios Padre Todopoderoso, en el Nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo, ten piedad de todos Tus hijos en Australia y Nueva Zelanda. Perdónanos por nuestro rechazo de Tu Santa Palabra. Perdónanos por el pecado de la indiferencia. Líbranos de nuestra cultura pagana y cúbrenos con las Gracias para inspirar esperanza, fe y caridad, entre nuestros hermanos y hermanas. Te rogamos por el Don del discernimiento y te pedimos que concedas a todos nosotros las bendiciones que necesitamos para garantizar que sólo la Verdad de Tu Santa Palabra pueda ser escuchada, para que a todas las almas se les otorguen las llaves de la vida eterna. Amén”.

 

Muy pronto, Mi Santo Espíritu devorará vuestras almas y marcharéis hacia adelante con una confianza tranquila(en calma), mientras declaráis la Verdad a todos aquéllos con los que tengáis contacto.

Sed agradecidos por esta bendición, con la que ahora cubro vuestras naciones. Os amo y confío que responderéis a Mi Llamado.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Muchos creen que el infierno es, simplemente, un lugar de Folklor*

Lunes 11 de Febrero, 2013  a las 12:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, el deseo de Mi Corazón es salvar a las personas, que cometen pecado terrible, de las torturas del infierno.

Por cada pecado mortal cometido, el dolor del fuego rasgará el alma en piezas como si estuviera hecha de carne. Los gritos de angustia y de terror, de esas almas, ya que sean jaladas (llevadas) a las profundidades del infierno, romperán Mi Sagrado Corazón.

Mi corazón se parte y el dolor terrible que siento es a causa de estas pobres almas. Muchas personas vivas en la tierra, en este momento, están en grave peligro. Esto se debe a que muchos creen que el pecado mortal no es más que una falta menor y, en consecuencia, se justifica. Y, entonces, continúan por un camino de auto-destrucción. A menos que puedan ver los graves errores que están haciendo, sufrirán la condenación, donde arderán en agonía, por la eternidad.

Tan poca gente cree en la existencia del infierno. Muchos creen que el infierno es, simplemente, un lugar de folklor*. Así que muchos no creen que Dios permitiría que un lugar así exista, y que todos los pecados, no importa cuán malos, son perdonados. Yo veo la culpa de esto en los errores cometidos por aquellos siervos sagrados, que, a lo largo de las décadas, han sucumbido a las presiones de un mundo secular. Este engaño ha significado la pérdida de miles de millones y miles de millones de almas. Y, aunque es demasiado tarde para estas almas, todavía hay tiempo para aquéllos que están marcados con la mancha del pecado mortal, hoy, para ser salvados.

Debéis rezar para que estas personas sean protegidas de la fascinación al mal de Satanás, quien se regocija ante la posibilidad del destino de ellos. Mi Luz será y sólo podrá ser vertida (derramada) sobre ellos cuando abran sus ojos a la verdad del pecado. A pesar de que me atormentan con su maldad, no hay uno de ellos que no sienta incomodidad, o desesperación, a causa de sus pecados. Aunque muchos conocen la causa de tal intranquilidad, no harán nada al respecto, ya que siguen aceptando y justificando sus pecados. Algunos hacen esto porque están rodeados por la oscuridad de las mentiras, que están incrustadas en su cultura. Tales mentiras promueven la aceptación del pecado.

Ayudadme a salvarlos con esta Letanía:

Letanía de Jesús a la Humanidad (5) para la salvación de aquéllos en pecado mortal

"Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del infierno.

Perdona a las almas ennegrecidas.

Ayúdales a que te vean.

Sácales de la oscuridad.

Abre sus ojos.

Abre sus corazones.

Muéstrales la Verdad.

Sálvalos.

Ayúdalos a que escuchen.

Deshazlos del orgullo, la lujuria y la envidia.

Protégelos del mal.

Escucha sus peticiones de ayuda.

Agarra sus manos.

Jálalos hacia ti.

Líbralos del engaño de Satanás. Amén”.

 

Ayudadles, seguidores Míos, pedidme, a diario, que los perdone, por los terribles insultos terribles que arrojan sobre Mí.

Vuestro Jesús

*  un lugar de folklor, en este caso se refiere : como a un lugar de ficción, es decir que no existe, algo como una leyenda, fábula, cuento folclórico o mito de las tradiciones de cualquier cultura; que como tal se transmite por tradición oral pero carece de autenticidad, como un mito sin importancia real en las almas, y en las vidas.

  

  

*******************************************************************************************************

Esta vida, en un abrir y cerrar de ojos, pasará a una Nueva Vida, un Nuevo Paraíso Renovado

Martes 12 de Febrero, 2013  a las 02:19 hrs.


Mi amadísima hija, muchísimas personas en el mundo no son conscientes de su espiritualidad. Están tan atrapados en asuntos, concernientes a sus vidas diarias, sus trabajos, su labor como padres, su lucha por pasar exámenes y educarse, que se olvidan que sus vidas después de su tiempo en la tierra, llegan a su fin.

Es justo que lo hagan lo mejor que puedan, en materia de responsabilidad, para alimentarse y vestirse, pero cuando descuidan su bienestar espiritual, se están negando a sí mismos los mayores dones que les esperan.

Muchos olvidan que Mi Padre puede quitar la vida en cualquier momento. Si las almas no están preparadas, sufrirán remordimiento y puede ser que no entren al Cielo en el momento cuando pasen de esta vida a la siguiente.

Es difícil para aquéllos que llevan vidas ocupadas considerar ¿Qué sucede cuando este momento, concedido a ellos por Dios, llega a su fin?  Muchos ven la muerte como aterradora y no como en algo en lo que deseen pensar. Y por eso, me rechazan, a su Jesús, su camino al Reino de Mi Padre. Yo, Jesucristo, Soy el único camino para disponer de la vida eterna, una vida desconocida para vosotros.

Deseo deciros que hay una maravillosa vida para todos los hijos de Dios, esperando por ellos. Esta vida es importante, porque es la manera en que vivís la vida que se os da en la tierra, la que determinará vuestro futuro.

No debéis nunca pensar de la muerte, como el fin. Mejor, pensad en ella como el principio de una nueva y maravillosa vida. El tiempo que estéis en la tierra es una prueba. Es un examen y en muchas maneras es un exilio. Nacidos pecadores, vosotros también moriréis como pecadores. Pero, serán aquellos pecadores quienes se amen unos a otros, quienes traten a otros con amor y respeto y quienes vivan sus vidas a Mi Imagen, los que tendrán mucho que esperar(que anhelar).

Por Mi gran Compasión por todos los hijos de Dios, hago grandes excepciones por las almas que vagan, perdidas y confundidas. Persigo(busco) a las almas que no quieren tener nada que ver Conmigo y les agito sus corazones, para que sientan compasión por otros.

Muchos no se dan cuenta de cómo trabajo, dentro de sus corazones, pero lo hago para atraerlos hacia Mí. A toda alma que me llame, incluso si están inseguros de Mi Existencia, Yo llego corriendo. Respondo instantáneamente y escucho todas las intenciones. Soy un Dios de Amor. La ira no se despierta en Mí tan fácilmente. Soy Paciente. Soy expectante. Soy leal. Soy completamente Misericordioso. Estoy esperando a que todas las almas reconozcan Mi Llamado, porque pronto tendrán una pequeña duda respecto a de Quién es la Voz que escuchan, atrayéndolos a sentir el Amor de Dios.

Esta vida, en un pestañear de ojos, pasará a una nueva vida, un nuevo Paraíso renovado. Mientras que este tiempo en la tierra puede estar lleno de pruebas, presiones, estrés, altibajos, no se puede comparar con la paz y la gloria de la vida, que les espera a todos aquéllos que me aman.

Vuestro Jesús

    

    

  

*******************************************************************************************************

La Masonería ha infiltrado Mi Iglesia sobre la tierra, y pronto el cisma, como fue predicho, creará division y desconcierto entre Mis  fieles servidores

Miércoles 13 de Febrero, 2013  a las 11:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, en este momento, hay un grito en el cielo, ya que la Corona de Espinas desciende a estrujar Mi Cuerpo, la Iglesia Católica, en la tierra.

Esta profecía dada a tí, con mucho detalle, en los últimos dos años, ha llegado a acontecer. Ahora, como Mis otras Revelaciones pronto se realizarán, muy pocos de Mis siervos sagrados serán capaces de ignorar Mis súplicas a la raza humana, en esta hora impía de vuestro tiempo.

Ellos, el grupo de malvados han comenzado su campaña para despojar a la tierra de la Verdad de Mis enseñanzas. Mi Santo Vicario se ha visto obligado a esta acción y va a sufrir enormemente como consecuencia de ello. La Masonería ha infiltrado Mi Iglesia sobre la tierra y pronto el cisma, como fue predicho, creará división y desconcierto entre Mis fieles servidores.

Muchos no tienen idea de la mentira con la que ellos se están presentando. Tampoco saben que la base de Mi Iglesia, la Iglesia Católica, ha sido pulverizada. En su lugar, se levantará la abominación y voy a intervenir y a enviar señales para advertir a todas las almas de la importancia de la oración, para que puedan discernir la Verdad de la ficción.

No es el colapso de la Iglesia Católica, que pronto se hará evidente, lo que dividirá al mundo. Será la participación de ellos en la creación de una Nueva Iglesia Mundial, una sola-religión mundial, que introducirá el paganismo y la idolatría.

El falso profeta se ha preparado bien y su tiempo está llegando. En colaboración con el anticristo ellos traerán al mundo al borde del desastre. No será a Dios al que le rinden homenaje, será a la bestia.

Insto a todos Mis discípulos, Mis seguidores Cristianos, en todas partes, a mantener la calma. Orad por la paz y permitidme, a vuestro Jesús, que os guíe en este momento.

Llamo a todos Mis cardenales, Mis obispos y mis Mis siervos sagrados, para unir a vuestro rebaño y a que permanezcáis fieles a Mis Enseñanzas. Prestad mucha atención a lo que se os pidió predicar porque ello va a cambiar. Vuestras homilías serán ideadas(diseñadas) y escritas para un mundo secular* y éstas no tienen sustancia(contenido).

En una subasta, para verse modernizar la Iglesia católica, esto es lo que se os presentará --la promoción de las congregaciones todas-incluídas--  todas las religiones enrolladas en uno sola, la llamada Iglesia Cristiana Unificada. Todas las señales externas pueden, al principio, parecer las mismas, pero eso es lo que debéis ver. Poco a poco ya no reconoceréis Mi Sagrada Escritura, así como las nuevas palabras, frases y nuevos formatos para la presentación de los Sacramentos serán colocados ante vosotros.

Habrá un pánico entre los verdaderos sacerdotes leales conservadores que se alarmarán por el nuevo formato moderno que la Iglesia acogerá cuándo se vuelva a poner en marcha un nuevo tipo de iglesia moderna alternativa.

Será a través de la red de la masonería, que se infiltra en todos los rincones de la Iglesia Católica, los gobiernos y los medios de comunicación, que esta abominación será presentada como una gran innovación.

Este es el principio del fin. Mi Presencia será discretamente desterrada por la nueva ceremonia de las Misas.

Toda la pompa y la ceremonia enmascarará un tabernáculo vacío, pues Mi Presencia Divina, ya no será más permitida, por Mi Padre.

Debéis permanecer unidos, si sois católicos, y continúad asistiendo a la misa diaria y la Santa Comunión. Todos los Cristianos debéis saber que, vosotros también, seréis atraídos a la Nueva Religión Mundial, trazada por las naciones que están en convivencia con los traidores de Mi Iglesia Católica. Estos desean crear una fachada secular*, humanista  --fachada, que enmascara el mal que promoverá, de manera sutil.

La batalla ha comenzado, pero vosotros, Mis amados seguidores, sois más fuertes de lo que creéis. Estoy aquí siempre. Os he preparado bien. Debéis, para sobrevivir, decir esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (100) Por la supervivencia del Cristianismo

"Oh, querido Jesús, te ruego por las habilidades para sobrevivir a las pruebas que enfrentamos, ya que el último Papa verdadero termina su misión para Ti.

Ayúdanos a soportar el terrible abuso que ahora tendremos que enfrentar a causa de la caída de la Iglesia, que una vez conocimos.

Nunca dejes que nos apartemos de la Verdad de Tu Palabra Divina.

Ayúdanos a permanecer en silencio cuando los ataques sean colocados sobre nuestros hombros para convencernos a darte la espalda, a Ti, y a los sacramentos que diste al mundo.

Cubre a Tu Ejército con el poderoso amor que necesitamos, como un escudo, para protegernos contra el falso profeta y el anticristo.

Ayuda a Tu Iglesia en la tierra a que se difunda y multiplique, para que puedan adherirse a la Verdad y ayudarte a guiar a nuestros hermanos y hermanas en el Camino de la Verdad para que nos preparemos, adecuadamente, para Tu Segunda Venida. Amén”.

No os preocupéis, seguidores Míos. Todo está en Mis Sagradas Manos. Sed pacientes. No justifiquéis ninguna de vuestras acciones, en Mi Nombre, porque cuando lo hagáis, defendéis Mi Palabra, cuando todo lo que tenéis que hacer es proclamar Mi Palabra.

Vuestro Jesús

  * secular= que no está relacionado con la religión / mundano / no eclesiástico

  

  

*******************************************************************************************************

La Virgen María: La arrogancia y el orgullo de la humanidad  son un insulto a la Presencia de Dios

Miércoles 13 de Febrero, 2013 a las 20:10 hrs.

 

Mi Santo Manto cubre a todos aquellos vosotros que me llaman, vuestra Madre Celestial, durante estos tiempos de Castigo. Así como la Ira de mi Padre Eterno aumenta, vosotros, mis queridos hijos, debéis rezar mucho para diluir el sufrimiento, que surgirá, como una inundación, sobre la tierra.

Debéis manteneros enfocados en lo que mi Hijo os dice y permaneced unidos en oración, para que el pecado pueda ser perdonado. La nube hedonista, que cuelga sobre la parte occidental del mundo, la que ha rechazado a mi Hijo, cada día se hace más gruesa.

La arrogancia y el orgullo de la humanidad es un insulto a la Presencia de Dios. Sus almas vacías son como vasijas vacías y están llenas de riquezas sin valor(indignas), que son creadas por la mano del hombre. No tienen espacio en su codicioso corazón para el Verdadero Amor, el Amor de Dios. Sin el Amor de Dios, ellos son incapaces de amar a alguien más que a sí mismos. Esto significa que la humanidad sufre, más de lo debido, porque el amor no es compartido.

Si solo os preocupáis por vosotros mismos, no podéis dar consuelo o aliviar el sufrimiento de aquellos que dependen de otros.

¡Despertad, hijos! Solo abriendo vuestros corazones a la Verdad seréis capaces de ganaros la Misericordia de mi amado Hijo.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

 

  

*******************************************************************************************************

 Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo

Jueves 14 de Febrero,  2013  a las 18:00 hrs.


Mi amadísima hija, la batalla entre el Reino de Mi Padre, y el reino de Satanás ha entrado finalmente a su última etapa.

¡Como engaña el maligno a  los hijos Mi padre! incluyendo a los que siguen la Verdad de Mis Enseñanzas. Nada es lo que parece. El poder de la masonería ha incrementado e infestan, no sólo el mundo de la política, sino también, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la tierra.

La Iglesia Católica es despreciada, más que cualquier otra iglesia en la tierra, que proclame Mi Santa Palabra. Esto se debe a que ha sido guiada por Mí y ha cumplido Mis instrucciones, dadas a la humanidad, desde que declaré que Mi apóstol Pedro debía establecer Mi Iglesia sobre la tierra.

Mi Iglesia en la tierra ha sido el centro del Maligno, quien, a lo largo de los siglos, dividió Mi Iglesia y flageló a todos aquellos que practican Mis Sacratísimos Sacramentos.

Ni una sola vez él, el Maligno, cedió en su plan para perseguir a Mi Iglesia. Astuto, engañoso, arrogante, jactancioso y lleno de auto-importancia, él, el Engañador, cree que su poder es omnipotente. Él se dirige, siempre, a los que se les ha concedido la responsabilidad de guiar a los hijos de Dios a la vida eterna.

Mi Iglesia Católica, desde hace tiempo, ha sufrido terriblemente, a manos de Satanás. Ni una sola vez, han dejado de hacer su santo deber para Mí, en paz. Luego, para asegurar que él, el Maligno, pueda causar aún más daño, infiltró(invadió) a aquellos siervos sagrados Míos, enviando a sus propios siervos para hacer una mezcla entre ellos. Fue entonces cuando la abominación del mal entró en Mi Iglesia.

Cuando el pecado fue cometido por aquellos designados para nutrir las almas, era Yo, Jesucristo, quien fue acusado y puesto en el banquillo de los acusados.

El mayor engaño de todos fue cuando el Maligno convenció al hombre de que fuí Yo, Jesús, Cabeza de la Iglesia en la tierra, El que traicionó a la humanidad. La humanidad nació con pecado. El hombre pecará, hasta el tiempo de Mi Segunda Venida. Por descartarme, como el Salvador del mundo, por los pecados de los hombres, incluyendo los de aquellos cuya responsabilidad era el de las almas que han sido llevadas por mal camino, será vuestra perdición.

En lugar de la Verdad, permitiréis las mentiras de la bestia para corromper vuestros corazones. Ahora estáis bajo el control del mal en Mi Iglesia y muchos caerán  víctimas de las mentiras, que ahora se os presentarán, como la Verdad.

La Verdad de Mis Enseñanzas pronto serán declaradas como irrelevantes y falsas. La ira de Mi Padre en esta infestación en Mi Iglesia, en la tierra, pronto se hará sentir entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma.Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto volverá a levantarse.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo

Miércoles 15 de Febrero, 2013  a las 22:10 hrs.

 

Mi queridísima hija, esta Misión debe ponerse en movimiento ahora, para atraer y abrazar a todos aquéllos que no creen en Mis enseñanzas y a aquéllos que se consideran que son Cristianos, pero que sólo me reconocen de manera muy deficiente.

Su indiferencia es hiriente. Su interpretación de Mis enseñanzas, que han sido torcidas para acoplarse a sus estilos de vida seculares, es la peor forma de ofenderme, a su Jesús.

Los jóvenes, los adultos de mediana edad y los de edad más avanzada, todos ellos supuestos seguidores de la Cristiandad, me ofenden con su individual versión diluida, que según ellos piensan, es aceptable a Dios. Ellos han estado creando una nueva doctrina, hecha por ellos mismos, que se acopla a su estilo de vida. Entonces, ellos piensan que así pueden seguir complaciendo a Dios y que su doctrina es aceptable para Él.

Sabed que sólo la Verdad es aceptable a Dios. Los intentos de convencerlo, caerán en oídos sordos. Dios nunca aceptará mentiras. No importa cuán adornadas estén, y revestidas en un hermoso lenguaje que promueva nuevos conceptos sobre el cristianismo y fomente la aceptación y la tolerancia del pecado, nada  será aceptado a los ojos de Dios, del Dios que todo lo ve. Él nunca aceptará nuevas leyes que minimizen los Sacramentos, que han sido entregados por Mí, Jesucristo, el Salvador del Mundo.

Yo os he salvado, para ayudaros para ser libres de las garras que Satanás mantiene sobre el corazón de los hombres. Yo dí Mi vida, voluntariamente para salvaros y liberaros de las cadenas, a las que estáis atados por Satanás y al fuego del  infierno. Esto significa que el infierno ya no iba a tener poder sobre vosotros, ya que os fué dada la libertad de elegir, la vida en Mi Reino o la muerte en los abismos del infierno.

¿Pero qué hace el hombre en el mundo de hoy para retribuir por este extraordinario Regalo?  Tratan de justificar el pecado ante Mis ojos. Presentan ante Mí pecados ofensivos y alegan Conmigo para que acepte mentiras y falsedades. Peor aún, quieren adaptar Mis Santos Sacramentos de diferentes maneras para convenir a sus necesidades y después presentarme con una abominación. El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo. Apesar de esto, lo hacen y con ello me insultan. Me imploran que acepte el pecado, justificando ofensas contra los Mandamientos de Mi Padre. Tratan de convencerse a sí mismos que esto es aceptable, ante Dios, siendo que esto nunca sería posible.

Todas las Leyes de Dios han sido hechas en el cielo. El pecado es pecado a los Ojos de Dios, y nunca puede ser justificado por la interpretación humana.

Es por la mentalidad extraviada de esos modernos defensores cristianos, que se afanan, en cada oportunidad, para cambiar y adaptar las Enseñanzas del Cristianismo, lo que está dañando a Mi Iglesia. Esto causa terrible confusión.

Le hacen una burla a Dios y a Mi muerte en la Cruz.

Es así como los cristianos retoman el paganismo y el cambio puede ser muy rápido. Falsos dioses, falsos templos, falsas religiones, todos tiene una sola cosa en común. Sus seguidores honran a un dios que es creado por la mano del hombre. Tales religiones están insultando a Dios y en una iglesia, los templos masónicos, le rinden pleitesía, de ningún modo a Dios, sino a la bestia.

Éste es el precio de la libertad, dada al mundo, a través de Mi muerte en la Cruz. Esta es la razón del por qué el mundo necesita aceptar la Verdad y no caer presa de la falsedad, que ha sido sembrada entre vosotros, por la bestia a medida que avanza el tiempo.

 

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

   

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma

Domingo 17 de Febrero, 2013  a las 19:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tú.

Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezar por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:

Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.

Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles*. Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.

Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.

Vuestro Jesús

   * Infalible = que no puede tener errores / algo seguro, cierto, sin defectos /

  

  

*******************************************************************************************************

  

18 feb 2013 Llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro

Lunes 18 de Febrero, 2013 18:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, así como los cambios dentro de Mi Iglesia sobre la tierra se intensifican, así también se alzarán las voces de los profetas falsos, al unísono, para respaldar la abominación en Mi Iglesia. Mientras revelo a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, la Verdad  --la mayor parte de la cual ya se conoce– las mentiras se extenderán para confundir a todos los que me siguen.

Por cada instrucción que te doy, para el mundo, exactamente lo contrario será declarado por boca de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad demasiado terrible de soportar. A través de sus mentiras malvadas llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro.

Cuando os dije de la gran división en Mi Iglesia, no os dije de qué manera esto iba a suceder. Así que escuchadme ahora:  Así como los sacerdotes durante Mi tiempo en la tierra rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes justo antes de Mi Segunda Venida me rechazarán. No sólo van a rechazar Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, sino que van a aceptar los cambios, que se les impondrán. Sus sagrados dones se volverán impotentes, tan pronto como acepten las blasfemias y las nuevas normas  a ellos presentadas.

Mis fieles seguidores también serán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en la tierra. Todo lo que debéis hacer es seguir Mis Enseñanzas dadas a vosotros en el Libro de Mi Padre (La Santa Biblia). No hay necesidad de correr a ninguna parte, mientras esté Yo presente entre vosotros.

Conocéis la Verdad. Os ha sido dada en alimento, como Cristianos. Así que cuando veáis que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo re-escritas, y Mis Santos Sacramentos cambiados, entonces debéis dar la espalda. No permitáis que se os asuste, más bien tened miedo de los que aceptan estos nuevos actos malvados y leyes, que se decían ser de Mí y que no entienden la Verdad.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

 

Dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente

Martes 19 de Febrero, 2013 14:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, por favor informa a Mis discípulos que Mi Reino está cerca.

No debéis inquietaros, pues aunque la corona de espinas ha descendido sobre Mi Vicario, designado por Mí, Jesucristo, para gobernar sobre Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, él ha sido maliciosamente desplazado --Yo vengo ahora por fin a traeros la paz.

El año por venir será muy cruel y muy aterrador para vosotros, Mis amados discípulos, y para Mi último Papa verdadero. Él, contra quien se ha confabulado con maldad y deliberadamente, ha sido tratado exactamente como Yo, Jesucristo, que fuí golpeado y flagelado. Ahora tratarán de matarlo, igual como me mataron. Ellos dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente.

Yo, vuestro amado Salvador, os salvaré a todos de la maldad, que por muchos será percibida como si viniera de Mí, por órdenes de Mi Mano.

Instruyo a Mi Iglesia como antes, pero sólo a través del Poder del Espíritu Santo. Las llaves de Roma están bajo el poder de Mi amado Padre. Yo, Jesucristo, estoy listo para descender de nuevo, en Mi segunda Venida y deseo haceros saber que vosotros, Mis discípulos, sufriréis lo mismo que Mis propios discípulos sufrieron durante Mi tiempo en la tierra. Vosotros, Mis amados, estáis Conmigo, encerrados dentro de Mi Sagrado Corazón, para que podáis uniros a Mí en la pena. Lloro lágrimas por Mi inocente y amado último Papa en la tierra, Benedicto XVI, elegido por Mí para guiar a la Iglesia durante los últimos días.

Costará un tremendo valor para esas víctimas voluntarias, que continuarán anunciando Mi Santa Palabra, mientras estén llenas de terribles dudas. Ellos saben, dentro de su corazón que ahora les estoy hablando y todavía serán asaltados por las dudas, que serán causadas por aquéllos que rehusarán aceptar Mis mensajes a la humanidad y que también son aún fieles a Mí.

Estoy entregándoos esta breve Cruzada de Oración especial. Es una Oración Milagrosa para que todos los que la recen sean capaces de sentir Mi presencia en sus almas. También os ayudará a ver la Verdad que os he prometido, y que siempre os será dada, durante los últimos tiempos.

Cruzada de Oración (101) Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús.

"Oh Querido Padre Omnipotente, Creador de todo lo que es y será, ayuda a todos los que podemos reconocer la presencia de tu Hijo amado, en la Iglesia de hoy, a llegar a ser más fuertes.

Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufro por mis seres queridos, ya que sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.

Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre los hijos de Dios.

Por favor, ayuda a todos aquéllos que siguen la abominación en Vuestra Iglesia, a que se salven de las llamas eternas del infierno. Amén”

Mis amados seguidores, por ahora, vosotros me conocéis. Lo que ahora veréis, dentro del cascarón de lo que una vez fué Mi Iglesia en la tierra os parecerá repugnante. Vosotros lloraréis y lloraréis hasta no sentir más nada. Y entonces cuando me llaméis y digáis:

“Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la Verdad de Tu Iglesia remanente” Yo os tranquilizaré con esto:  Os llenaré con el Espíritu Santo. Os llenaré con las lágrimas de aflicción y luego os reemplazaré esas lágrimas con Mi Fortaleza. Después no os preocuparéis porque Yo me haré cargo y os guiaré a cada paso en el camino.

Seréis inspirados cuando estéis siendo ridiculizados. Seréis llenados de Mi Espíritu de Amor cuando se rían de vosotros, por creer en Mi Santa doctrina. Entonces perderéis todo temor, y esto será reemplazado por un sentimiento tan poderoso de Mi amor por vosotros, que sólo entonces, sentiréis alivio total y paz.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Esta gran Iluminación de la Conciencia tendrá lugar después de que Mi Santo Vicario haya dejado Roma

Miércoles, 20 de Febrero 2013  a las 19:30 hrs.

 

MI amadísima hija, mientras pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reino del falso profeta y del anticristo, conoce esto: Todas las almas en el mundo Tienen que soportar la pena del rechazo y del sufrimiento que Yo padecí, en cierta medida, con el fin de ser purificadas.

Yo, a través de Mi gran Misericordia, me aseguraré de que esta purificación se lleve a cabo rápidamente. Entonces, Mis seguidores se expanderán en número, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución infligidos a los cristianos excedan lo que está permitido, y destruirá a esos hombres malvados.

Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia porque él arrancará(separará)  lo bueno, de lo malo. Esta gran Iluminación de la conciencia tendrá lugar después de que Mi Santo Vicario haya dejado Roma.

Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para doblar vuestras rodillas en humildad para pedir Mi Misericordia. Y entonces las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho.

Vuestro Jesús

 

  

*******************************************************************************************************

Estáis viviendo en el tiempo en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos

Viernes  22 de Febrero, 2013 23:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, estás viviendo en el tiempo en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos. Incluso los nacidos como judíos y cristianos han recurrido ahora a distintos tipos de idolatría, como fue predicho.

¡Cómo me ofende presenciar el respeto, que los hijos de Dios tienen en sus corazones por la auto-gratificación y la creencia en dioses falsos, que sólo existen en sus mentes!

Los aumentos repentinos de espiritismo de la nueva era y la pasión por todas las cosas, que están relacionadas a calmar la mente, ascienden a una cosa: Estas personas están en la oscuridad porque se niegan a reconocerme, Jesucristo. Al bloquear la Luz de Dios, deliberadamente, se quedan expuestos a la oscuridad del espíritu del mal. Satanás y sus demonios se aprovechan de tales almas y causan, en el interior de ellas, un vacío severo terrible, que no importa cuáles son los remedios espirituales de la nueva era que buscan, ellas nunca encontrarán consuelo, porque este no es el hábitat natural en el que nacieron.

El paganismo que se ha apoderado de la humanidad en este momento se encuentra en su nivel más alto desde antes del tiempo en que Yo, Jesucristo, nací en la tierra. Aunque al mundo se le dio la Verdad de la existencia de Dios, y a pesar de que, a través de Mi muerte en la Cruz, los salvé de la condenación,  todavía dan la espalda.

Egocentrismo*, adulación y amor por los excesos mundanos, son el azote de la humanidad y provienen de un sentimiento desesperado de incomodidad, inquietud y pobreza espiritual. La idolatría --amor por la gente famosa, falsos dioses y la exposición de objetos paganos-- lleva una nube de oscuridad sobre todos aquellos que se apasionan por tales aspiraciones. Los Cristianos sufren el ridículo por manos de este tipo de personas, pero a través de sus sufrimientos y oraciones, pueden ayudar a salvar a sus semejantes (prójimo) de las llamas del infierno.

Cuando coqueteáis con estos falsos ídolos, jugáis con los demonios del infierno, enviados para arrastraros al abismo por la eternidad. Nunca creáis que ese tipo de prácticas paganas son inofensivas, porque no lo son. Cuando dedicáis vuestro tiempo y vuestra mente en tales distracciones, os encerráis lejos de Dios y de la vida eterna.

Despertad a la Verdad. Yo soy la Verdad. No hay otro camino hacia la felicidad eterna, sólo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. Vengo ahora a revelar la Verdad, para que de esta manera pueda rescataros de nuevo y traeros vida eterna al ayudaros a salvar vuestras almas.

Vuestro Jesús

 

 *  egocentrismo = es la exagerada exaltación de la propia personalidad

    

  

*******************************************************************************************************

Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes

Sábado, 23 de febrero 2013 a las 11:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, le doy al mundo el Libro de la Verdad para cada alma, en cada nación. Es un regalo para la humanidad, pero sabed esto:

Te doy, hija mía, la autoridad única para decidir cómo va a ser traducido, distribuido y publicado para proteger este trabajo. Todo lo referente a la publicación de estos mensajes sólo se puede hacer bajo tu aprobación personal. Éste es Mi deseo y cualquier persona que no obedece Mis instrucciones a ti, y publica Mis mensajes con fines de lucro no tiene Mi bendición.

Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes y cómo el Libro de la Verdad es publicado. Las donaciones no son necesarias, ya que las ganancias de los libros deben ser utilizadas para financiar la producción de otros libros y los gastos de publicación en todos los idiomas.

Tú, hija Mía, serás constantemente atacada por obedecerme en este asunto. Se te acusará de tratar de sacar provecho de este trabajo, y sin embargo, sabrás que esto no es cierto y no es posible.

Los que más te atacarán, en este asunto, serán aquéllos que quieren obtener ganancias o utilidades de alguna manera de Mi Palabra y ellos se enojarán cuando no les permitas controlar este trabajo.

Yo, por lo tanto, declaro que a nadie se le ha dado la autoridad para la difusión de Mi Santa Palabra en forma de libro --sólo a ti, Mi hija. Puedes, sin embargo, dar permiso, bajo Mi dirección, a los que piden ayudarte a través de páginas web y documentos impresos. Pero pueden hacerlo sólo cuando busquen y reciban tu permiso para hacerlo.

Mi palabra es sagrada y todo el respeto se debe demostrar para Mis deseos e instrucciones para la humanidad. Vosotros, Mis seguidores, debéis hacer como Mi profeta María os pide y respetar sus deseos en relación con la publicación de Mis mensajes. Atacad a ella, por esta Obra, y me ofendéis a Mí, vuestro Jesús.

Vosotros, Mis seguidores, seréis requeridos para que hagáis Mi Santa Voluntad en todo momento, sin importar cuál sea la situación. Yo guío a Mi hija María. Ella ha sido elegida como la profetisa del final de los tiempos. Hablo a través de ella. Su voz se convierte en Mía. Su tristeza y dolor son Míos. Su amor por los demás es Mi amor. Su alegría viene de Mi Sagrado Corazón. Su mano está siendo guiada por la Mía. Su comprensión de cómo quiero que Mi Palabra sea oída viene de Mí.

A Mi hija se le han dado estos regalos del cielo por una razón. Escuchad lo que ella os dice, para que podáis estar seguros de que eso ha venido de Mí.

Vuestro Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El Mayor Error que podéis cometer es Suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del infierno

Domingo 24 de Febrero, 2013  a las 22:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando el mundo experimente el Gran Aviso será dividido en dos partes.

La primera parte consistirá en aquéllos que han aceptado la Confesión, y cuyas almas han sido envueltas por el Espíritu Santo. Desde ese día, su conversión será completa, y debido a esto, ellos sufrirán a manos de aquellos que rechazan Mi Mano de Misericordia.

La segunda parte se compone de aquellas almas endurecidas cuya lealtad es para la bestia y que se han comprometido en cuerpo y alma a Satanás, deliberadamente y con pleno conocimiento de lo que están haciendo. Pues ellos creen en el así llamadao paraíso que él(Satanás) les ha prometido, que por supuesto no existe. Su destino es el sufrimiento eterno en el fuego del Infierno.

También están aquellas almas que no creen en Dios o en Mí, su Salvador,  Jesucristo. Mi Misericordia no será aceptada por muchos de ellos. Estos no se preocuparán por el estado de sus almas, porque creen que no tiene importancia. Estos son los ateos --muchos de los cuales son personas de buen corazón, pero que creen que ellos controlan sus propias vidas y que sus anhelos de los placeres mundanos les mantendrán en esta vida; y que esto será suficiente para traerles paz y satisfacción, que por supuesto, no puede ser, porque es imposible mientras el pecado no sea erradicado.

Su terquedad significa que, a menos que cambien y me acepten, Jesucristo, no pueden ir a Mi Padre. No se les puede dar acceso al paraíso que Él ha creado para todos Sus hijos.

El mayor error que podéis cometer es suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del Infierno. Lamentablemente todos los que rechazan a Dios, no pueden estar cerca de Dios, ni tampoco pueden ser obligados a aceptarlo. Su libre albedrío(voluntad) es el gran Regalo que les ha sido dado por Dios. Este no puede ser arrebatado por la fuerza de ningún tipo. Será por su propia voluntad, la que dictará su destino. O bien eligen Mi Mano y entran en el Paraíso, o aceptan las mentiras sembradas en sus mentes por Satanás, lo cual sellará su destino.

Vuestro Jesús

 

*******************************************************************************************************

Él será un aliado muy cercano al falso profeta, y está muy claro quién es él - el hijo de Satanás.

Lunes, 25 de febrero 2013  a las 23:00 hrs

 

Mi muy querida hija, los tiempos que se avecinan sacudirá al mundo de su sueño, sin importar  qué religión, si alguna, la gente sigue, porque la voz del cuerno pequeño estará al mando de la atención de todo el mundo. Sentado en la silla de Pedro, este impostor gritará en voz alta y con orgullo proclamará su solución para unir a todas las iglesias como una sola. Aclamado como un innovador moderno, será aplaudido por el mundo secular porque va a consentir el pecado.

Él traerá nuevas leyes, las que no sólo contradecirán las enseñanzas de la Iglesia Católica, sino que irán en contra de todas las leyes cristianas. Los sacerdotes que se oponen a estos Mensajes se verán obligados a reconsiderarlos cuando la terrible verdad sea revelada. La Verdad de Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, poco a poco, al fin les iluminará. ¡Cómo van a llorar de pena cuando se den cuenta que soy Yo, Jesucristo, quien, con la Bendición de Mi Padre, te revela las profecías del fin de los tiempos con todo detalle.

Después ellos van a devorar cada Palabra de Mis Sagrados Labios a medida que revele más eventos venideros con el fin de preparar a la humanidad. Es esencial que las personas escuchen y respondan a Mi llamado, de modo que YO pueda salvar a todos de las garras de la bestia.

El falso profeta, mientras está ocupado con sus grandes ambiciones para impresionar a los católicos del mundo, será hecho de lado por un tiempo, porque el anticristo entrará ahora en el escenario mundial, como fue predicho. Cuando escuchen  los informes de los medios de comunicación sobre el nuevo prometedor, hábil, y pacifico negociador, ustedes  sabrán quién es él. Él será un aliado muy cercano al falso profeta, y está muy claro quién es él - el hijo de Satanás.

Recuerden que no importa cuán aterrador esto sea, Yo, Jesucristo, Soy el Rey. Ningún hombre, ningún enemigo, tiene más poder que Dios. Pero la batalla por las almas debe ser peleada, como fue predicho. Mediante la difusión de Mi Palabra, Mis Mensajes y Mis Oraciones, ustedes me van a ayudar a salvar a las almas que necesito, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser llenado con todos los hijos de Dios.

 

Siempre confíen en Mí, su Jesús, mientras les guio y protejo durante esta abominación en la tierra. Les prometo el tiempo será corto.

Su Jesús

    

  

*******************************************************************************************************

Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado

Martes, 26 de febrero 2013 22:00 horas
   


Mi amadísima hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.


Deseo que reveles, a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más aceptarán la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.


Cuando ustedes, Mis seguidores, vean que las profecías dadas a un alma elegida tienen lugar, ustedes sabrán que dicen la verdad y que se les ha dado esto del Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.

Es Mi deseo demostrar a quienes desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, su amado Jesucristo, quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien me da mucha alegría ver lo mucho que me aman y siguen las oraciones dadas a ustedes desde el Cielo, es a los escépticos  a quienes tengo que abrazar.


Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser viciosa. La gente se levantará contra otras en Alemania, Italia y Francia. Deben orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y asegúrense de que los Grupos de Oración Jesús a La humanidad crezcan rápidamente en estos países.


Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto con cuidado, ya que deben estar preparados tanto física como espiritualmente. Como Dios de Justicia, Me aseguraré de guiarlos a todos ustedes y bendecirlos con Mi fortaleza, a medida que cada capa se revele, una a la vez.

Su amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi Sagrada Eucaristía todavía debe ser recibida por ustedes. Ustedes no deben de parar su Sacrificio diario, ya que no serán ustedes los que se verán obligados a tomar esta decisión.

Miércoles, 27 de febrero 2013 a las 15:30 horas

Mi amadísima hija, las Misas diarias continuará por algún tiempo, e insto a todos mis seguidores a continúen participando de ellas,  como antes.

Mi Santa Eucaristía todavía debe ser recibida por ustedes. Ustedes no deben de parar su Sacrificio diario, ya que no serán ustedes los que se verán obligados a tomar esta decisión. Será declarada una diferente forma de sacrifico para Dios y ustedes sabrán, instantáneamente, cuando esto ocurra, porque la práctica de la Santa Misa será detenida por el falso profeta. En el lugar de la Santa Misa habrá un global ritual pagano, y ustedes, Mis amados seguidores, bendecidos con el Don del Espíritu Santo lo reconocerán, por lo que será.

Ustedes nunca deben abandonar la Iglesia que le di al mundo, la cual está basada en Mi Enseñanzas, y en el Sacrificio de Mi muerte en la Cruz, presentado a ustedes con los Dones más Sagrados.

Ustedes, Mis amados seguidores, son mi Iglesia. Mis amados sacerdotes y clérigos, bendecidos con el Don del Espíritu Santo, nunca Me abandonarán. Ni tampoco a ustedes. Y así, Mi Iglesia vivirá, ya que nunca puede morir. La Iglesia es Mi Cuerpo en la tierra, y por lo tanto, nunca puede ser destruida. Sin embargo, será aplastada, atormentada y descartada y luego será dejada en el desierto para que muera. Aunque cada intento por destruir cada bocado de vida será realizado por Mis enemigos, Mi Iglesia resucitará. Pero recuerden, nunca morirá, aunque pueda parecer así.

Mi Iglesia en la tierra será reducida en tamaño y se convertirá, sin culpa propia, en el ejército remanente.

Mi Verdadero Vicario, descartado, luchará para guiar a  los hijos de Dios con lo mejor de su capacidad. Seré Yo, Jesucristo, quien les guiará, levantará y librará del mal, el cual les será obligado a ustedes, un mal que llegará a un final abrupto y terrible, para todos los que se pongan del lado del anticristo y sus esclavos.

 

Su Jesús

 

    

*******************************************************************************************************

Sólo serán los osados y valientes entre ustedes, los que más Me aman, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación.

Jueves 28 de febrero, 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, estos días, casi sobre ustedes, les traerán una terrible oscuridad y desesperación, de la magnitud que nunca se ha visto en sus vidas.

Esta oscuridad será del espíritu y será causada por el vacío de las almas que siguen al anticristo y al falso profeta. El dolor del espíritu, que ellos infligirán a los cristianos, que se nieguen a escuchar a la herejía, será difícil de soportar.

Yo sólo les digo esto, para que sepan en su corazón, que el dolor del rechazo que sienten será porque ustedes, por defender Mi Santa Palabra, van a sufrir en Mi Nombre.

Nunca deben poner en duda las enormes demandas, que se harán sobre ustedes, ni pierdan la confianza, porque soy Yo, su Rey, quien tiene el Poder para garantizar que ustedes puedan soportar esto. Tampoco, nunca deben dudar que este Ejército Remanente, al que ahora pasarán a formar parte con el fin de permanecer fieles a Mí, Jesucristo, ha sido anunciado.

No escuchen a los que van a tratar de decirles que no deben creer en estos, Mis Mensajes Santos para el mundo, porque ellos están siendo engañados. Deben rezar por aquéllos que no tienen la fuerza o el espíritu de discernimiento y que elegirán el sendero equivocado en el camino. Muchos de los que van a seguir al falso profeta, tratarán de arrastrarlos por el mismo camino.

El hermano luchará contra el hermano y la hermana, padre contra hijo, madre contra hija - todo en sus búsquedas por seguir la Verdad, pero muchos fallarán al ver los errores de las enseñanzas del falso profeta y se perderán para Mí.

Sólo serán los osados y valientes entre ustedes, los que más Me aman, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación. Ellos traerán consigo miles de millones de almas, bajo Mi dirección, a la seguridad. Es por eso que nunca se deben dar por vencidos.

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Les pido a todos mis siervos sagrados que Me pidan, a su amado Jesús, que los pueda cubrir con Mi Preciosa Sangre.

Jueves, 28 de febrero 2013 a las 23:55 horas

Mi amadísima hija, he enviado Mi Espíritu Santo a cubrir a todos los hijos de Dios en este momento, en un esfuerzo para disipar la oscuridad del mal en el mundo.
 
Ustedes deben orar mucho por todos Mis siervos sagrados en este momento, en el terrible estado de confusión en que se encuentran. Tan adoloridos estarán, en las próximas semanas a causa de la desaparición de mi Vicario Santo, que no sabrán a dónde acudir.

Les pido a todos mis siervos sagrados que Me pidan, a su amado Jesús, que los pueda cubrir con Mi Preciosa Sangre. Les voy a dar las Gracias, que ellos necesitarán para discernir la Verdad de Mi Enseñanza. 

Entonces, reconocerán al engañador, que va a ser presentado a ellos.

Ellos nunca deben dudar de Mí. Deben poner toda su confianza en Mí. Nunca deben renunciar a Mi nombre y deben mantenerse alerta en todo momento.


Diles que los amo tiernamente y que se les darán dones especiales del Cielo. Estos dones les traerán paz, esperanza y valor, en los tiempos turbulentos que se avecinan dentro de Mi Santa Iglesia en la tierra.


 Su Jesús