Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad - Año 2013

 

Enero
del 1 al 31
Febrero
del 1 al 28
Marzo
del 3 al 31
Abril
del 1 al 30
Mayo
del 1 al 31
Junio
del 2 al 30
Julio
del 1 al 31
Agosto
del 1 al 31
Septiembre
del 1 al 30
Octubre 
del 1 al 31
Noviembre
del 1 al 30
Diciembre
del 1 al 30


*******

Estoy presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación

Domingo 2 de junio de 2013 a las 22:15 hrs.

 

Mi amadísima hija, debo recordarles a todos los hijos de Dios la Verdad de Mi Promesa de darle a la humanidad el Regalo de la Santa Eucaristía.

Debo recordarles del Poder de la Santísima Eucaristía y del hecho de que Soy Yo, su amado Jesús, Quien está verdaderamente Presente. Yodi Mi Cuerpo para salvarlos de la condenación eterna. Les di Mi Cuerpo para poder permanecer dentro de sus almas.

Estoy Presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación. Expliqué esto muy claramente a Mis apóstoles en la Última Cena. Entonces, ¿por qué muchos de ustedes no aceptan este gran Regalo dado a ustedes a un gran costo? Este es Mi Regalo para ustedes. Mi Cuerpo y Mi Sangre fortalecerán su alma. Mi Presencia Divina sustenta su alma y provee a todos aquellos quienes aceptan Mi Santa Eucaristía con una Gracia especial, la cual los traerá más cerca a Mí.

Cuando Me hagan Compañía durante la Adoración Eucarística, derramaré los mayores Dones sobre ustedes. Pronto encontrarán difícil separarse de Mí y Yo estaré más cerca de ustedes. Su corazón llegará a estar entrelazado con Mi Sagrado Corazón.

Nunca deben olvidar el Poder de Mi Santa Eucaristía, porque esta retiene la Luz de Mi Presencia en el mundo. Sin Mi Verdadera Presencia en la Santa Eucaristía, ustedes estarían perdidos y serían incapaces de permanecer en estado de Gracia.

Cuando sean privados de Mi Cuerpo, empezarán a sentirse vacíos. Serán separados de Mí y mientras todavía Me amen, se esforzarán por permanecer en unión conmigo.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Sus prácticas paganas los llevarán al Infierno

Lunes 3 de junio de 2013 a las 21:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, los azotes que soporto en este momento no son solo por el hecho de la traición pendiente a Mí dentro de Mi Propia Iglesia, sino que tiene que ver con los falsos ídolos paganos que me reemplazan en el mundo de hoy.

El paganismo está creciendo muy rápidamente y es acogido como una nueva cultura popular, una alternativa a la creencia en el Único Dios Verdadero.Este toma muchas formas. Más importante aún, será presentado como divertidamente inofensivo para aquellos quienes incursionan en prácticas de la nueva era y como una parte importante del desarrollo personal, una forma de humanismo y de amor a sí mismo.

El paganismo global fue predicho para los últimos tiempos y mucha gente no puede verlo por lo que es. Es un amor a sí mismo y a falsos dioses en quienes muchos colocan su fe, por los así llamados beneficios mágicos que creen que tienen ellos para ofrecer.

Muchos, quienes buscan diversiones para llenar el vacío en sus almas, lo hacen a través de la adulación a estatuas de Buda, las cuales se convierten en el centro de sus vidas, de sus hogares y lugares de trabajo. Son arrullados dentro de una sensación de calma espiritual cuando practican el paganismo de la nueva era, tal como el yoga, reiki y la así llamada meditación. Poco después, llegarán a ser atraídos a un profundo anhelo y continuarán creyendo en todas las falsas promesas hechas por aquellos quienes practican esta abominación. Porque esto es lo que es, una forma de ocultismo, que enceguece a muchos millones de almas al Verdadero Dios.

Cualquiera que sea la doctrina, nueva era o que de otra manera, les promete a ustedes gran consuelo espiritual y la cual está designada para fortalecerlos de maneras egoístas, sepan que esto nunca podría provenir de Dios. Cualquier doctrina que dicta que honren esas estatuas, las cuales no son de Dios o en donde se les pida participar en prácticas las cuales involucran lo oculto, deben ser evitadas a toda costa. ¿No saben lo que estas les hacen a su alma, a su mente y a su cuerpo? Ellas los destruyen.

Muchísimas almas se infestan por estas prácticas, las cuales abren la puerta de su alma y permiten a Satanás y a sus demonios devorarlos. Estas, y no se equivoquen, son prácticas poderosas, que atraen espíritus malos. El uso de las cartas del tarot, yoga, reiki y ciertas clases de meditaciones, las cuales acogen prácticas paganas, los contaminarán. Con el tiempo pueden llegar a estar enfermos y llenos de una negra desesperación, a medida que los espíritus del mal entran en sus vidas, de donde hay poco escape.

Estas son las señales de influencias Satánicas en el mundo y muchos demonios vienen disfrazados como ángeles de luz. Esto es el por qué aquellos quienes llegan a estar obsesionados con cartas de ángeles y quienes aceptan los así llamados maestros ascendidos, dentro de esta cultura de ángeles, están acogiendo al espíritu del mal, el cual es presentado como una diversión inofensiva.

La otra forma de paganismo, radica en la práctica del ateísmo. Aquellos de ustedes quienes están profundamente orgullosos de su ateísmo y que pueden practicar buenas vidas, en las que son generosos y amorosos con otros y tratan a sus prójimos con respecto, sepan que el Reino del Cielo no es de ustedes. Yo nunca puedo aceptarlos dentro de Mi Reino una vez que ustedes den su último aliento, no importa cómo pueda esto romper Mi Corazón. Si ustedes no Me suplican que los acepte y antes de que mueran, no puedo ayudarlos entonces, porque no puedo intervenir con su libre albedrío. Cualquiera que les diga que el ateísmo no importa, es un mentiroso. La Verdad es que solo aquellos que me aceptan y que reconocen a Dios, pueden entrar en Mi Reino.

Muchísimos de ustedes quienes viven ese tipo de vidas confundidas, y que creen que todo estará bien, tienen mucho que aprender. Es por esto que Mi Padre ha permitido que el Aviso se lleve a cabo, porque sin él, muchas almas se zambullirán directo dentro del fuego del Infierno.

Sean agradecidos de que la Verdad está siendo dada a ustedes, porque muy pocos de Mis siervos designados predican del peligro de las vidas pecaminosas que ustedes están viviendo hoy y las terribles consecuencias, las cuales tendrán que enfrentar.

Sus prácticas paganas los llevarán al Infierno. Su ateísmo los separará de Mí. Solo el arrepentimiento puede salvarlos. Escuchen y acepten la Verdad, aunque la encuentren desagradable, y les será dado el Don de la Vida Eterna, una vida, la cual anhelan ahora mismo, pero que nunca será suya, si continúan idolatrando falsos dioses y me rechazan a Mí, Jesucristo. La elección es solo suya. Nadie más puede hacer esta elección, porque Dios les ha dado el libre albedrío para elegir entre el bien y el mal y Él nunca se los quitaría, incluso cuando elijan el camino equivocado.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Mi camino es muy sencillo. Ustedes pueden seguirme de cualquier forma que quieran, pero deben honrarme en Mis Iglesias Cristianas

Martes 4 de junio de 2013 a las 23:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, muchos subirán muy entusiastamente este Camino de la Verdad, así como lo fue en el camino al Monte Calvario.

Este es una jornada desafiante, llena de muchos obstáculos. La mayoría de las personas, encontrarán esta subida dolorosa, mientras muchas realizaciones sucederán, incluyendo el hecho de que ustedes serán despreciados por seguirme. Otros tratarán de detenerlos y utilizarán todo argumento para hacerlos retroceder, para que se alejen de Mí. Otros gritarán cosas terribles y los acusarán, no como soldados de Cristo, sino como un instrumento de Satanás.

Entonces, a aquellos sacerdotes y siervos entre ustedes, se les ordenará que me abandonen en esta subida final a la cima. Esta subida es simbólica al Vía Crucis.

Todos los que me sigan, para ayudar a que la Verdad de Mis Enseñanzas sean redescubiertas en el mundo de hoy, en donde la gente utiliza vendas en los ojos y no pueden diferenciar entre el hecho y la ficción, sufrirán una forma diferente de crueldad. Ellos, Mis amados seguidores, serán atormentados con acusaciones de que pertenecen a un culto. Este particular insulto sugiere que están engañados y que no están en su sano juicio. Deben darse cuenta de que este tipo de acusación, es diseñada para crear dudas en su mente.

Mi Camino es muy sencillo. Ustedes pueden seguirme de la forma que quieran, pero deben honrarme en Mis Iglesias Cristianas, por todas partes, porque Yo no tengo otras casas en la Tierra. Los cultos utilizan otras casas fuera de Mi Iglesia. Cuando se les pida que dejen Mi Iglesia, no será diferente al tiempo en que a mis apóstoles, durante Mi tiempo en la Tierra, les fue pedida la misma cosa.

Ignoren las burlas, el ridículo y aquellos que utilizan Mi Enseñanzas y que luego las tuercen, para poder denunciar Mis Mensajes dados a ustedes hoy.

Caminen con la frente en alto y marchen hacia adelante con confianza, porque esta batalla vencerá el mal y las mentiras, plantadas por el engañador, el cual arroja una terrible oscuridad sobre gente inocente, quien no puede ver lo que está pasando.

Aquellos quienes hallarán que no tienen la fortaleza o la valentía para continuar, por favor no teman, porque les daré Gracias especiales si rezan esta Cruzada de Oración (108) Subiendo el Monte Calvario

Jesús, ayúdame a encontrar la valentía, el coraje y el nervio, para pararme y ser contado, para que así pueda ingresar a Tu Ejercito Remanente y subir el mismo Monte Calvario, el cual tuviste que soportar por mis pecados.

Dame la fuerza para llevar Tu Cruz y Tu carga, para que pueda ayudarte a salvar almas.

Deshazte de mis debilidades.

Disipa mis miedos.

Aplasta todas mis dudas.

Abre mis ojos a la Verdad.

Ayúdame, y a todos aquellos quienes respondan al llamado de llevar Tu Cruz, a seguirte con un profundo y humilde corazón y que por medio de mi ejemplo, otros se armen de valor para que hagan lo mismo. Amén

 

Su amado Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial

Miércoles 5 de junio de 2013 a las 17:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, más de Mis siervos sagrados están, al fin, respondiendo a Mi Llamado, aunque al hacer eso signifique una jornada muy solitaria para ellos.

Su deber es para con sus superiores, porque le he dado a Mi Iglesia en la Tierra la autoridad para hacerse valer sobre todos los hijos de Dios. Ellos, Mis siervos sagrados, deben adherirse a todas las instrucciones dadas a ellos por Mi Iglesia, hasta el día que Mis Sacramentos sean cambiados. Entonces, su deber será conmigo.

Aquellos de Mis siervos sagrados que no creen en las profecías predichas, en donde Mi Iglesia en la Tierra será destruida desde dentro, necesitan rezar, para que Yo los mantenga fuertes y leales a Mis Enseñanzas, hasta que el día de oscuridad borre toda Presencia Mía, en el Santo Tabernáculo, alrededor del mundo. Porque cuando esto suceda, su único deber será conmigo, Jesucristo.

No dejen que se turben sus corazones, porque una vez que proclamen solo la Verdad de Mis Enseñanzas y administren los Sacramentos de la manera en que fueron enseñados, esto será lo que los salve. Si, y cuando, ustedes sean instruidos a rechazar la Verdad de Mi Iglesia en la Tierra, entonces es cuando tendrán que discernir.

Este día todavía no ha llegado, pero cuando les sea pedido por aquellos dentro de sus más altos rangos que descarten la Santa Eucaristía, sabrán entonces que se les dio la Verdad.

Cuando se les pida que acepten ciertas doctrinas, antes de que ese día venga, las cuales sabrán en sus corazones que nunca podrían ser consentidas por Mí, se darán cuenta de la terrible realidad de la destrucción que enfrenta la Iglesia.

Serán solo los valientes y los osados de entre ustedes, quienes se pondrán de pie por la Verdad. Cuando ellos traten de hacerlos aceptar las mentiras paganas, ¿quién permanecerá leal a Mí? Ustedes continuarán administrando los Sacramentos del Bautismo, Santa Comunión, Confesión, Confirmación, Matrimonio y Extremaunción.

El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial. Será entonces que serán divididos en dos, aquellos quienes siguen la Verdad y aquellos quienes aceptarán las leyes, las cuales equivalen a solo una cosa, la adulación de dioses falsos y el consentimiento del pecado.

Muchos de ustedes ya no Me honrarán. Si no permanecen leales a Mí y alimentan a Mi rebaño con mentiras, muchos estarán perdidos para Mí. Sin embargo, cuando estas almas se den cuenta de que han sido engañadas, Yo mostraré Gran Misericordia. Ustedes, sin embargo, habiendo sido entrenados para entender Mis Enseñanzas, para honrar Mi Santa Palabra y para administrar los Santísimos Sacramentos, Me traicionarán.

 

Su Jesús

  
  

*******************************************************************************************************

Las mentiras a menudo vienen vestidas como cosas buenas

Jueves 6 de junio de 2013 a las 16 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo deseo que el amor se multiplicara en el mundo, porque entonces el hombre verdaderamente amaría a su prójimo, así como Mi Padre lo ordenó y no habría guerras.

Las guerras son el resultado de la falta de creencia en un Único Dios Verdadero. Son causadas por miedo, odio y orgullo, todo lo cual es inflamado por el poder de Satanás. Mientras más personas se alejan de Dios y rechazan la necesidad de preparar sus almas para una vida de gloriosa eternidad, ellas caerán en mucho error. Cuando no puedan ver la Verdad, estarán predispuestos a creer en mentiras. Las mentiras, muy a menudo, vienen vestidas como cosas buenas. Ellas se enmascaran como acciones deseables, actos legítimos, placer y como alternativas a lo que es natural.

El mal pocas veces será visto como tal, porque así no es como Satanás planea su engaño sobre la humanidad. Él, el maligno, cuyas obras son vistas dentro de las palabras, acciones y actos de almas débiles, es cuidadoso de no revelarse. Él, a través de las pobres almas que infecta, dará la impresión de ser cariñoso, agradable y siempre presentará una fachada agradable. Astuto, atraerá a las personas a cometer actos de maldad a través de la tentación y lo hará depredando sus debilidades más vulnerables. Mientras él normalmente seduce a través de los sentidos, también atraerá a aquellos que buscan la Verdad en su fe. Es aquí cuando él, Satanás, atraerá las almas a una trampa en donde ellos aceptarán el mal como si fuera el bien.

Será solo en una etapa posterior, cuando se sientan incómodos e intranquilos que sentirán que algo está equivocado. Para entonces, el odio y una indiferencia por su prójimo habrán sido manifestados dentro de sus almas. Entonces ellas creerán que aquellas acciones, en las cuales se embarcaron en el Nombre de Dios, pero las cuales insultan a Dios, son para la Gloria de Dios.

Cuando la guerra es creada en el Nombre de Dios, usualmente no es a Dios a quien los ejércitos del mundo le rinden homenaje. Cuando naciones y dicen que honran a Dios, se distancian de Dios y se ponen de lado de la bestia.

La bestia está planeando la destrucción de la humanidad de dos formas, en este momento. En primera instancia, él está destruyendo la vida a través del aborto, asesinato y guerra. En segunda instancia, está atacando Mi Iglesia en la Tierra, por lo que todas las iglesias, que Me honran,  Jesucristo, y a Mi amado Padre, son destruidas. De estas maneras el robará almas y les evitará seguir la Verdad y heredar Mi Reino.

  

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que Soy Yo, Jesucristo, quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida

Viernes 7 de junio de 2013 a las 23:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, todos aquellos quienes conocen la Verdad y quienes aceptan las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, deben aceptar que Él ha otorgado al mundo la mayor grande misericordia.

Ahora que el tiempo se acerca para Mi Segunda Venida, aquellos quienes reconocen Mi voz y quienes me escuchan, deben dedicar su tiempo a asegurar que difunden Mi Palabra y oran por la salvación de todos sus hermanos y hermanas.

Mis amados discípulos, Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes y deben permanecer confiados cuando ayudan a otros a prepararse para Mi Segunda Venida. Incluso cuando les griten obscenidades, ustedes deben permanecer calmados. Esta misión será la más vilipendiada desde Mi Crucifixión, pero sepan que es la Misión la que salvara miles de millones de almas.

Este es Mi tiempo. Este es el tiempo asignado a Mí por Mi amado Padre, como acordado. Este es el tiempo para Mi Reino cuando el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra surjan como una. Así como la Voluntad de Mi Padre es hecha en el Cielo, así también será hecha en la Tierra. Todo se convertirá en uno. El odio, el sufrimiento, y el poder del mal cesarán Cada esfuerzo que hacen ahora para rescatar sus propias alamas y sus oraciones para salvar otras, valdrá la pena, sin importar cuán difícil esto sea. Déjenlos que les rujan, azoten, maltraten, que les llamen mentirosos y les traten cruelmente. Cuanto más sufran, mas almas me traerán.

He esculpido este camino y está protegido por todos los ángeles en el Cielo. Todo espíritu malvado causará perturbación, creará obstáculos y tratará de detener su caminar hacia Mí, pero será inútil. Ellos no pueden detenerme de llegar a ustedes o atraerlos más cerca. Habrá miles de millones de ustedes. Aquellos que rehúsan a prepararse ahora, lo harán a tiempo. No deben permitirles que los atrasen, porque el tiempo es corto.

A cada uno de ustedes en Mi Ejército Remanente se les dará gracias especiales y crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que soy Yo, Jesucristo, Quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

La obsesión de Mis hijos con bienes terrenales y la adulación de la riqueza personal los separa de Dios

Sábado 8 de junio de 2013 a las 23 hrs.

 

Mi amadísima hija, mientras la humanidad se hunde más profundo en el pecado, ella continúan buscando cosas materiales, las cuales creen que van a satisfacer el crudo dolor que sienten por dentro, pues nada puede traerles comodidad cuando están removidos tan lejos de Mí Ni por un momento piensan en Mi, tan atrapados están en su búsqueda de bienes terrenales, cosas inútiles, que traen nada, solo un afán por mas y mas.

Luego están aquellos cuyo amor por tracciones mundanas significa que se vuelven insaciables. Buscan lo más grande y lo que ellos creen que es la más valiosa posesión. Eventualmente construyen santuarios a ellos mismos. Es así cuando se zambullen en la desesperación, ya que cuanta más riqueza y lujos adquieren, mas confundidos y distraídos se vuelven. Ellos perderán interés en otras personas y pronto se volverán aislados, ya que quedarán atrapados en una telaraña, hilada por el espíritu del mal para atraparlos y destruir sus almas.

La obsesión de Mis hijos con bienes terrenales y la adulación de la riqueza personal los separa de Dios. Su propio amor por posesiones destruye el amor por su prójimo. Se vuelven egoístas al punto que no les importara el infortunio de otros. Es así como desobedecen la Palabra de Dios.

Deben detener su búsqueda de riquezas. Luego se volverán pobres de corazón. Pero permitan a este retorcido pecado nublar su mente y nunca estarán puros de espíritu, y de esta manera no son dignos de estar en Mi presencia. Aquellos quienes son pobres tienen menos para tentarlos a separarse de Mí Aquellos quienes son ricos, son pobres ya que tienen mucho que aprender antes de que puedan humillarse ante Mis ojos.

¿Cuándo aprenderán que cuando el hombre coloca los placeres mundanos antes que a Mi, que no va a poder preparar su alma para poder entrar en Mi Nuevo Paraíso?

 

Su Jesús 

  

  

*******************************************************************************************************

Cuando la Nueva Jerusalén descienda sobre el mundo al sonar de las trompetas, las luces llenaran el cielo y todo será silencio

Domingo 9 de junio de 2013 a las 22:15 hrs.

 

Mi amada hija, el dolor que soportas físicamente en este momento es para salvar las almas, quienes están tan alejadas de Mí, que si no estuvieras para ofrecerme esto como un alma víctima, ellas estuvieran perdidas para Mi por siempre. Siempre recuerda cuanto me hiere y me rompe Mi corazón cuando pierdo así sea un alma.

Mi amor por la humanidad se mantiene intacto, porque nada me detendría de amar a cada preciada alma. Les amo tanto que los dones que te he dado, Mi hija, el ver a los hijos de Dios, como Él los ve, con una pureza de corazón, es interminable. Es por esto que sufres tanto, Mi pequeña. No es por aquellos cuya ira te insulta, pero es por aquellas almas quienes están en terrible oscuridad y cuyo destino te aterroriza, que soportas estas nuevas aflicciones físicas.

Por favor comprendan que cuando ustedes se vuelven impacientes y molestos, debido a estas pruebas dolorosas, que son nada comparadas con el intenso sufrimiento el cual enfrentan aquellas almas quienes serán tomadas por la bestia. Esto significará nada si se compara con las almas quienes deben soportar el dolor del sufrimiento en el Purgatorio. Cuán poco esto significará para ti cuando veas cómo jalaré aquellas almas, quienes de otra manera no serían capaces de salvarse a sí mismas, de las garras malignas de la bestia.

Mi hija, no importa cuán doloroso este sufrimiento es, que no importará cuando una a los hijos de Dios, cuando el más glorioso Paraíso descienda en el Gran Día. Cuando la Nueva Jerusalén descienda sobre el mundo al sonar de las trompetas, las luces llenaran el cielo y luego todo será silencio antes que el sonido de los ángeles, cuyo canto alcanzará a cada alma antes del momento final. Esta será la última hora cuando vendré a juzgar a los vivos ya los muertos.

 

Su Jesús

  

    

*******************************************************************************************************

No deben estar asustados, porque lo que prometo es suyo y es su Herencia

Lunes 10 de junio de 2013 a las 23:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, al mundo debe decírsele que Mi Tiempo para volver está cerca. Mi Tiempo ya ha comenzado, conforme me esfuerzo por volver a la humanidad hacia Mí, antes de Mi Gran Día.

Los estoy preparando a todos ustedes en este momento, aunque muchos harán oídos sordos. Hago esto con amor, por cada uno de ustedes a quienes amo, por cada uno de ustedes por quienes entregué Mi Cuerpo. Van a ser testigos de Mi Intervención, cuando abra los ojos de la humanidad y la cual será claramente presenciada.

Milagros tendrán lugar cuando Mi Misión sea aceptada Mi Presencia será sentida y Me haré conocer a través de Actos de Gran Misericordia. Este plan es para persuadirlos de regreso, para volver a aquellos de ustedes que ya no creen que Existo, hacia Mi Gloriosa Salvación.

Yo Soy el Rey, Quien reinará sobre el Nuevo Paraíso prometido a Mí por Mi Padre. A aquellos quienes no Me conocen, escúchenme ahora. Ustedes son Míos. Les traigo Vida, no como la conocen en esta Tierra, sino Vida Eterna.

No deben estar asustados, porque lo que prometo es suyo y es su Herencia.

Este Reino es para lo que nacieron, para que Dios, Mi amado Padre, pudiera volver a crear el mundo, como fue en el principio. Él es el Principio, porque Él lo creó. Él es el Fin, ya que cuando el Gran Día llegue no habrá más sufrimiento, ya que el Nuevo Principio – Vida Eterna – será presentada a aquellos quienes acepten el Amor de Dios. Deben volverse más confiados, menos cínicos y aceptar el Gran Don de Vida, el cual solo puede venir de un Dios perfecto.

Solo Dios podría crear tal milagro – el Don de Vida.

Solo Dios puede darles Vida Eterna, en donde la muerte será conquistada y con ello todo el mal.

Deben mirar hacia el futuro con anticipación. Debe tratar de escuchar estos Mensajes, porque serán el sustento que necesitarán, ya que los días por delante se volverán más oscuros.

Es Mi Deseo que ninguno de ustedes deba inquietarse, sentirse preocupado, asustado y triste, porque Mi Glorioso Día significará que borraré cada lágrima, dolor, tristeza y sufrimiento de ustedes y los limpiaré con Mi Gran Gloria.

Ustedes experimentarán pura felicidad eterna, al fin. Todo lo que siempre imaginaron ser un estado de Cielo, será Suyo.

Si ustedes no pueden responderme ahora, debido a la falta de confianza, los ayudaré si me llaman. Pídanme el don de Confianza a través de esta Cruzada de Oración.

 

Cruzada de Oración (109) por el don de Confianza

Oh mi queridísimo Jesús,

ayúdame a confiar en Ti.

A confiar en Tu Promesa de volver otra vez

A aceptar la Verdad de Tu Segunda Venida.

A confiar en la Promesa de Dios Padre cuando dijo que Te daría Tu Reino.

Ayúdame a confiar en Tus Enseñanzas, en Tu Plan para salvar al mundo.

Ayúdame a aceptar, con Gracia, Tus Dones.

Ayúdame a confiar en Ti, para que pierda mi temor y para que así pueda permitir a Tu Amor inundar mi corazón y mi alma.

Amén.

 

Si confían en Mí completamente y se rinden a sí mismos a Mi Misericordia, prometo solemnemente que Mi Misericordia acortará el tiempo cuando el sufrimiento humano aumentará debido a la iniquidad de aquellos quienes quieren causarles su sufrimiento.

Prometo que Mi Intervención, a través de milagros, despertará a aquellos en más necesidad de ayuda – un conocimiento de la Verdad. Cuando la Verdad de Dios, es aceptada por aquellos quienes realmente no comprenden Mi Promesa de volver de nuevo volver otra vez, pero quienes la aceptan, dentro de sus corazones, entonces el sufrimiento será reducido y mostraré Misericordia a miles de millones de almas.

Su confianza en Mí, sin embargo, los ayudará a ver la Verdad. Cuando aceptan la Verdad, aceptan las Llaves a Mi Nuevo Reino.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Nunca hagan esto, porque este es el pecado que, por su hipocresía, me disgusta

Miércoles 12 de junio de 2013 a las 23:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, mientras trato con todo Mi Poderío de encender el alma de los creyentes, primero y ante todo, en estos Mis Santos Mensajes para el mundo, debo advertir a aquellos quienes hablan mal de Mi Santa Palabra, otra vez. Mientras busco las almas de aquellos tibios en su fe, ¿por qué deben aquellos de ustedes, quienes profesan hablar en Mi Nombre, denuncian la Verdad cuando les es dada a ustedes del Cordero de Dios a través de estos mensajes?

 

¿Qué hombre les hablaría de esta manera, en Mi Santo Nombre y atreverse a pararse delante de ustedes? Ninguno. Solo por el Poder de Dios puede Mi Palabra ser dada a conocer a ustedes en lenguaje sencillo.

 

El hombre continuará pecando, sin importar si comete pecados, los cuales son los mismos entre todos ustedes en el mundo o si son de naturaleza grave. Todos ustedes son pecadores.

 

Un pecador nunca puede condenar a otro en Mi Nombre, al menos que sea por Mi autoridad, por medio del Acto de la Confesión, el cual les libera del pecado por un corto tiempo. Ningún pecador puede condenar a otro pecador en Mi Nombre, porque no es su derecho. Cuando condenan a otro pecador, aunque sean culpables del más serio acto contra Dios, se volverán de alma tan oscura como la de la persona a quien ustedes abiertamente condenan en Mi Nombre.

 

¿No saben cómo me causan dolor y aflicción cuando se lastiman los unos a otros? ¿No me han comprendido en nada? ¿No han aprendido porque morí por ustedes? A todos ustedes quienes todavía no comprenden la Verdad, deben escuchar ahora. No los condeno por sus pecados, ya que los amo y los perdonaré por cualquier pecado, sin importar cuán terrible este sea. Pero cuando se declaran, en Mi Nombre, ser igual a Mí y juzgar a otro pecador usando Mi Nombre, Yo también los condenaré.

 

Ninguno de ustedes, sin importar cuánto los amo, puede juzgar a otro. Solo a Mí, Jesucristo, le ha sido dada la Autoridad por Mi Padre para juzgar a la humanidad – nadie más. Si cometen este pecado, tendrán que encarar Mi Juicio. Nunca hagan esto, porque este es el pecado que, por su hipocresía, me disgusta

 

El tiempo está casi sobre la humanidad para que la Verdad sea presenciada. No muchos, incluso aquellos quienes profesan lealtad a Mí, responderán a Mi Llamado, hasta que Mi Padre arroje muchos castigos. Tan ciegos son a la Verdad de la Vida Eterna, tan inmunes son para oír la Palabra de Dios, que la única manera que escucharán será cuando castigos sean traídos sobre ustedes.

 

Cuando el primero de muchos les suceda, muchos dirán que son catástrofes naturales, pero cuando diluvien sobre ustedes tan rápidamente, y cuando no tengan lugar a donde correr, solo entonces sabrán que es la Mano de Dios, la cual cae sobre ustedes.

 

Mi Padre sacudirá al mundo entero. Aquellos de ustedes, quienes dudan que Él Existe, conocerán que esos eventos no pueden ser atribuidos únicamente a la naturaleza. Aquellos de ustedes quienes creen en Mí, pero quienes ridiculizan estos Divinos Mensajes, comerán sus palabras y querrán cortarse sus lenguas, porque pronto se darán cuenta, como sus palabras viles me insultan. No solo maldicen a Dios, pero impiden que esta Divina Misión salve almas.

 

Por cada alma que me nieguen, sufrirán una eternidad. Cuando se paren desafiantes en la Faz de Dios, no se les permitirá hacer eso. Recuerden, no importa cuánto los amo, Yo intervendré, si intentan sabotear la Obra de Dios en esta la Misión Final para salvar la humanidad.

 

La hora para que el Libro de la Verdad sea dado al mundo ha tomado lugar. Si me siguen, pero no me aceptan ahora, mientras los llamo, no se preocupen, porque no los juzgaré. Pero si tratan de impedirme de salvar a los hijos de Dios, los fulminaré.

 

 

Su Jesús

 

Salvador de la humanidad

  

  

*******************************************************************************************************

Dios no espera que pasen su tiempo ignorando los asuntos cotidianos o el tiempo que pasan con su familia y amigos

Viernes 14 de junio de 2013 a las 22:50 pm

 

Mi amadísima hija, cuando un hombre comienza a creer en su invencibilidad, está perdido.

 

Tanta gente, quienes no aceptan que la vida en la Tierra es solo una pequeña parte de su jornada espiritual hacia Mi Reino, está desperdiciando tan preciado tiempo. El tiempo al que me refiero es el dado a ustedes por Dios, en el cual deben vivir de acuerdo a Sus Mandamientos, si van a conseguir Vida Eterna. Si no aceptan a Dios, entonces se extirpan ustedes mismos de Él. Cuando hacen eso, su vida será corta, y entonces en vez del Don de Vida Eterna, su vida terminará cuando mueran en esta. No deben desperdiciar el tiempo dado a ustedes en esta vida al desperdiciarlo persiguiendo cosas inútiles, las cuales serán nada más que polvo, con el tiempo.

Dios no espera que pasen su tiempo ignorando los asuntos cotidianos o el tiempo que pasan con su familia y amigos. No significa, si disfrutan de los frutos de la vida en la Tierra, que no los pueden adherir a los caminos del Señor. Pueden.

Hija Mía, deseo dar a conocer que hay mucha confusión en cuanto a Mis deseos para la humanidad cuando deseo que ellos sigan Mis Enseñanzas.

La risa es buena. La compañía es importante. El disfrutar una vida gratificante es bueno, una vez que muestran humildad y alaban a Dios y luego ofrecen gracias incluso por el más pequeño de los placeres. Cualquier don que reciben en esta vida, para el bien de otros, puede solo venir de Dios. Como usen estos dones será importante en la salvación de su propia alma, cuando los dones provistos por Dios son compartidos con otros. Algunos son dados grandes talentos, pero todas las almas nacen con dones. Ellos están predestinados a ayudarles a ayudar a otros. Aquellos nacidos con un talento para los negocio, tienen la obligación de asegurar que este sea puesto a buen uso, para el beneficio de otros. Otros usaran sus dones para preocuparse por sus vecinos y traer gozo a la vida de otras personas. Y luego están las almas que sufren. Su sufrimiento es también un don, ellos ayudaran a salvar las almas de otros, y al hacer eso, ganaran el mayor Don de todos – Vida Eterna.

La vida es dada por Dios, por una razón. Es para dar Gloria a Dios y para alentar a Sus hijos a unirse con Él, finalmente, cuando la vida cambie. Los hijos de Dios están siendo preparados para este cambio, cuando finalmente, la gloriosa Vida Eterna prometida a Adán y Eva será de ellos.

Es importante tratar y demostrar tanto amor y compasión entre ustedes así como esperarían ser tratados por Mí, cuando venga a Juzgar. Cada día deben preguntarse a sí mismos, por cada acción que realizan, ¿le agradaría a Dios? ¿Estoy haciendo lo suficiente para seguir los Mandamientos de Dios? ¿Estoy quebrantando las Leyes de Dios, y de ser así, cuales serán las consecuencias?

Ignoren las necesidades de otros y sus necesidades serán ignoradas. Lastimen a cualquiera de los hijos de Dios con intento deliberado y ustedes sufrirán. Maten a cualquiera de los hijos de Dios y ustedes no tendrán vida. La vida en la Tierra, aunque puede traer mucho amor, gozo y esperanza, está llena de dificultades. Cada dificultad debe ser encarada y deben aceptar que es parte del plan de Dios en la purificación de Sus hijos.

Cuando viven su vida sin aceptar a Dios, están viviendo una vida para satisfacer sus propios deseos. Cuando no establecen estándares, fijados por Dios, perderán su camino. Si deambulan tan lejos que no pueden encontrar su camino de retorno, entonces deben orar para que la Gracia de Dios les ayude.

Cada una de las solicitudes hechas a Dios, si es para el bien de su alma y por las necesidades de aquellos a quienes aman, es siempre respondida.

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Será dentro del Imperio Romano que la gran abominación se levantará en Mi contra

Sábado 15 de junio de 2013 a las 16:48 hrs.

 

Mi amadísima hija, así como caminé solo durante el lento y doloroso camino a la cima del Monte Calvario, así también caminará Mi Ejército Remanente.

Cuando caminé esta torturadora colina, estaba rodeado de cientos de soldados romanos que bloquearon aquellos a lo largo del camino quienes querían darme consuelo. Aunque no hubiera sido necesario para tal cantidad de soldados de escoltar a solo un hombre, su presencia era para demostrar una cantidad de cosas. Ellos querían mostrar a Mis seguidores y a cualquiera que intentara difundir la Verdad de Mis Enseñanzas, quién estaba a cargo. Este acto de agresión era para amenazar y amedrentar aquellos que se atrevieran a mostrar lealtad a Mí.

Los judíos me negaron y me traicionaron. Los romanos me crucificaron y fue en Roma que Mi amado apóstol Pedro fue instruido de formar Mi Iglesia en la Tierra, porque deseé que Mi Iglesia se formara entre aquellos quienes me persiguieron.

Ya que Mi Segunda Venida va a tomar lugar pronto y como Mi Misión Final de regresar para traer a la humanidad la salvación final que prometí es develada, la historia será repetida. Los judíos todavía me negarán, hasta que el Aviso tenga lugar. Los enemigos de Dios se levantarán contra Mí, en todo lugar. Aquellos quienes me aman y aquellos quienes dicen que me representan me traicionarán.

Será dentro del Imperio Romano que la gran abominación se levantará en Mi contra. Babilonia, hogar del imperio romano y donde las naciones que han abandonado a Dios a favor de dioses falsos están localizadas, será la sede de donde todas las mentiras serán lanzadas.

La bestia con los diez cuernos es Europa y en Roma un ejército se levantará contra Mí. Ellos serán responsables, una vez más, de la crucifixión antes del Gran Día.Ellos darán lugar al insulto final, cuando crucifiquen y destruyan Mi Cuerpo Místico en la Tierra. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Aquellos quienes se separan de Mi Cuerpo, al escoger seguir una nueva doctrina, me traicionarán y todavía tendrán el descaro de pararse y decir que vienen de Mí

En ese día cuando la Nueva Religión Única Mundial se dé a conocer, la cual será respaldada por sectores dentro de la Iglesia Católica, como predicho, los cielos se oscurecerán y un gran trueno descenderá sobre la Tierra. Será como fue el segundo en que inhalé Mi último suspiro en la Cruz, cuando la Ira de Mi Padre fue arrojada sobre el Monte Calvario. Cuando eso pase y la señal que Mi Única Verdadera Iglesia ha sido tomada y una falsa abominación pagana la ha reemplazado, deben saber esto: Aquí es cuando los castigos diluviarán sobre la raza humana, en todas partes.

 

Cada señal será dada desde el Cielo para advertir a aquellos quienes están del lado del falso profeta y del que pronto será secuaz, el anticristo, que sus días estarán numerados. A ellos se les mostrará lo que será experimentar la Ira de Mi Padre. Muchos obispos y sacerdotes se darán cuenta de la Verdad en esa etapa y lucharán contra esta maldad. Ellos no me abandonarán y continuarán guiando Mi Iglesia Verdadera en la Tierra. Desafortunadamente, muchos no tendrán el coraje de hacer esto y serán como ovejas conducidas al sacrificio, pero serán consoladas al saber que nunca las abandonaré. Les enviaré mucha ayuda y Mi Ejército Remanente se levantará y difundirá los Evangelios, cuando estos hayan sido hechos a un lado, en todas partes. Ellos van a predicar en cada esquina del mundo y serán valientes. Su amor por Mi conquistará la obra del anticristo. Su obediencia a Mí y su respuesta a Mi Cruzada de Oración salvará miles de millones de almas.

 

Y entonces, Mi Plan estará completo

 

Su Jesús

  

  

*******************************************************************************************************

Dios Existe en cada persona nacida en este mundo, independientemente de su fe o de la creencia de sus padres

Sábado 15 de junio de 2013 a las 23:44 hrs.

Soy su amado Jesús, Quien obra a través de su alma. Incluso cuando me ignoran, Yo estoy aquí. Obro a través de su alma, porque me la dieron, y de por sí, siembre sufrirán por Mí y Conmigo.

 

Hoy, hija Mía, apelo a todos aquellos quienes dicen que no creen en Dios. Si ustedes no creen en Dios, debo ahora explicar cómo saben que Dios realmente existe. Dios trae con cada forma de vida una sentido de asombro y maravilla, el cual nunca fracasaría de crear un sentimiento de amor intenso dentro del alma de otra creación de Dios.

 

Cada uno de ustedes es una creación de Dios. Esto es un hecho. Algunos de ustedes nacen con gran belleza. Algunos nacen con defectos. Otros nacen con terribles imperfecciones. Aún así, todos nacen porque Dios lo permite.

Muchos de ustedes justificarán el impedimento de la vida en los hijos de Dios, quienes son imperfectos. Algunos de ustedes matarán hijos de Dios dentro del útero y luego lo justificarán, muchas de las cuales serán por razones egoístas. Por esto, ustedes serán condenados, al menos que me pidan que los perdone. Serán perdonados, pero solo si están realmente arrepentidos por lo que han hecho para maldecir a Mi Padre.

Algunos de ustedes nacen con imperfecciones, las cuales crean traumas en sus vidas. Duro aunque esto pueda ser, ustedes están siendo dados este sufrimiento para salvar a otros, quienes de otro modo cesarían de existir.

Vean, aquellas almas que deshonran a Mi Padre y quienes nunca pedirán por el perdón de sus pecados, terminarán en el fuego del infierno, por la eternidad. Su sufrimiento ayudará a salvarlas, porque ellas no pueden y no se van a salvar a sí mismas. Ustedes escogen este sufrimiento antes de que nazcan. Podrían aceptar esto ahora o tal vez después, pero están a salvo en Mi Reino porque la Gloria será de ustedes por la eternidad.

 

Su Jesús

  

 

  

*******************************************************************************************************

Yo Soy Amor. Yo Soy Dios. Son uno y el mismo

Miércoles 19 de junio de 2013 a las 03:00 hrs.

Mi amadísima hija, Mi deseo de formar el núcleo de Mi Ejército en la Tierra se está cumpliendo en este momento. De pequeñas bellotas, serán dispersados y crecerán y esparcirán por todas partes.

 

Hija Mía, el cimiento es la parte importante. Al igual que un bebé, que se forma en el vientre, requiere tiempo y atención cuidadosa a fin de asegurar el bienestar del niño, quien recibe el alimento de la placenta. Crecerá lento, pero perfectamente, hasta que finalmente será expulsado del vientre y estará listo para vivir la vida establecida para él por Mi Padre.

El nacimiento de Mi Ejército Remanente será igual. Tomará gran preparación antes de que esté listo para ocupar su lugar en el mundo, pero su cimiento es sólido y las almas, quienes son los bloques de construcción, se entretejerán como uno para construir un Ejército formidable. Luego este Ejército se extenderá y crecerá por todas partes, de inmediato y con tal fuerza, que será difícil ignorarlo. Aquellos dentro de Mi Ejército Remanente estarán desprovistos de ego, orgullo o la necesidad de depender de la evaluación científica de Mi Palabra, la cual se les pedirá para probar la Verdad de Dios.

 

La ciencia es un don de Dios, pero la ciencia no puede explicar el Misterio de Dios. Así que aquellos que necesitan de la comodidad de explicaciones lógicas, sobre cómo Me comunico a los hijos de Dios en la Tierra, en este tiempo, se sentirán decepcionados. No hay una respuesta que los satisfaga.

Uno de los mayores dones dados al hombre es el amor. El amor no puede ser científicamente explicado o probado, ya que viene del Espíritu de Dios. Está presente en todos ustedes. Lo sienten. Es el vínculo que mantiene a la humanidad unida, el cual el poder del mal fracasa en debilitar.

Yo Soy Amor. Yo Soy Dios. Son uno y el mismo. Sin amor, no podrían tener vida. El amor los unirá, los mantendrá fuertes, los mantendrá juntos. El amor los ayudará a traerme almas.

 

Su Jesús

 

 

 

*******************************************************************************************************

La mentira más grande es que Satanás puede predecir el futuro, pero esto nunca puede ser

 

Viernes 21 de junio de 2013 a las 11:50 hrs.

Mi amadísima hija, conforme el paganismo continúa propagándose como un virus a lo largo del mundo, el hombre comienza a establecerse a sí mismo como Dios. Muchas sectas que no aceptan la existencia del Verdadero Dios, honran en su lugar a la bestia en sus templos. Estas pobres almas, cuyo amor por sí mismos, el cual brota de una feroz ambición, han establecido templos, los cuales descaradamente honran a Satanás. Para muchos externos, estos templos parecen como iglesias, las cuales honran a Dios, pero no sean engañados. Su único propósito es adorar a la bestia, quien les promete vida eterna. Él les promete que rindiendo homenaje a su amor a sí mismo, el cual sustituye al amor de Dios, ganarán un paraíso eterno de placer.

Las promesas hechas a ellos por la bestia, quien se comunica con ellos claramente, están diseñadas para engañarlos a creer una mentira. Que si ponen ante el altar de la bestia – el falso dios que adoran en lugar de a Mi amado Padre – sus peticiones por placeres mundanos y autogratificación serán recompensadas. Si ponen sus necesidades primero, antes que otros, creen que se serán fortalecidos con gran riqueza, control y libertad.

Estas personas son alentadas a colocarse a sí mismos antes que Dios y a buscar tales poderes que serán capaces de derrotar el Reino Divino de Dios. Tristemente, harán todo lo necesario para lograr su ambición de riqueza y control sobre otros a través de pura avaricia. Ellos destruirán las vidas de otros. Matarán a fin de alcanzar sus objetivos y maldicen a Dios todos los días.

Cuando maldicen a Dios llevan a cabo misas negras, muchas de las cuales se llevan a cabo en secreto y son concurridas por personas poderosas, incluyendo a aquellos quienes dicen que sirven a Dios en Sus Iglesias. Sus ceremonias satánicas son comunes y están orgullosos de sus actos. Ellos proclaman orgullosamente que sus edificios son templos, ya que no tienen vergüenza en sus almas. Estos templos están configurados para rendir homenaje a Satanás, no a Dios, sin embargo los harían creer lo contrario.

Serán castigados por Mí por sus crímenes en contra de la humanidad y las obscenidades en contra de Dios, de lo cual son culpables. Muchos de ellos maldicen a Mi Padre al usar los términos que son únicos a Él. Mi Padre dijo: "Yo Soy el Principio". "Yo soy" se utiliza para denotar su amor a sí mismos y emularán todo acto, obra santa, y repetirán palabras, las cuales fueron dadas al mundo por Dios, con el fin de profanarlo.

Sus templos serán, durante el Gran Castigo, despedazados por Dios y se volverán estériles y vacíos sin ninguna clase de poder sobre los hijos de Dios. A ellos, sin embargo, como a todos los hijos de Dios les será dada la oportunidad de rechazar a Satanás antes del Gran Día. Algunos aceptarán Mi Mano de Misericordia, pero muchos la rechazarán, ya que creen en las mentiras diabólicas, las cuales están impresas sobre sus almas por la bestia.

Creen que, controlando al mundo, ampliando su conocimiento del universo, controlando la vida al extender la vida humana y mermando la población global se volverán como Dios.

Satanás es muy cuidadoso en cuanto a cómo él captura sus almas. Él les muestra grandes visiones del futuro, el cual les dice es suyo. Les dice de grandes eventos, los cuales han de llevarse a cabo en el futuro, el cual es suyo si lo quieren. Todas son mentiras. Nada de lo que él les dice es cierto. Satanás tiene muchos poderes, los cuales le fueron dados por Dios, como Lucifer, uno de los ángeles más poderosos en la jerarquía de Mi Padre. Les muestra a sus seguidores bellas imágenes de un futuro glorioso, el cual dice será suyo si le entregan sus almas a él. Ellos creen en sus promesas del futuro.

La mentira más grande es que Satanás puede predecir el futuro, pero esto nunca puede ser. La profecía solo puede venir de Dios. A nadie se le ha legado este don, el cual solo puede brotar de los Labios de Dios. Satanás no pueden predecir eventos futuros, detalles de los cuales solo pueden ser dados a los profetas de Dios. Si creen en las promesas de Satanás, su vida se convierte en una mentira y la Vida Eterna no puede ser suya, a menos que acepten la Verdad.

Dios les ha prometido Vida Eterna. Mi Promesa de venir otra vez y llevarlos al Paraíso es Verdad. No insulten a Dios al rechazar la Verdadera.

Su Jesús

 

 

 

*******************************************************************************************************

Dios Padre: Cuando Mi Hijo sea considerado ser un pecador, sepan que esta es la mayor blasfemia

Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:18 hrs.

 

Mi amadísima hija, ¿cómo reaccionaría un padre si supiera que sus hijos encaran la muerte? ¿No lucharían hasta los huesos para salvarlos de todo daño? Esto es precisamente el por qué ahora intervengo en el mundo al ordenar a Mi Hijo que diga la Verdad, a fin de salvar las vidas de Mis hijos.

 

Son las pequeñas cosas en la vida, las cuales tienen un impacto en una escala global. Una abeja cuyo comportamiento cambia y en donde el polen no puede ser creado, tendrá un efecto directo en la vida que existe en la Tierra. Es a través de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra que la vida del alma puede ser mantenida. Sin la Verdad, la Iglesia de Mi Hijo no puede sustentar la vida. Así, si las mentiras se infiltran dentro de las paredes de la Iglesia, sin Mi interferencia, entonces esto impactará en la vida del alma.

 

Será cuando la Iglesia se vuelva en contra de Él, Quien la creó, que la vida será destruida. Esta infestación tendrá un impacto directo en todo el mundo, incluyendo aquellos quienes no creen en la vida del más allá. Afectará incluso a aquellos en otras religiones, las cuales no vienen de Mí. Cuando las mentiras infesten el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Jesucristo, en la Tierra, causarán enfermedades. La enfermedad, si no se afronta, conducirá a la muerte. Por lo tanto, como Dios, el Padre de toda la Creación, no me apartaré y permitiré a Mis enemigos destruir las almas de Mis hijos.

 

Cuando tengan que enfrentarse con mentiras, ellas vendrán saliendo disparadas de las bocas de engañadores en un confuso revoltijo de tonterías. Las mentiras, las cuales ya han comenzado, están insinuadas en un lenguaje como humilde, pero disfrazan la mayor mentira contra la Verdadera doctrina de la Iglesia. Conózcanlas por lo que son enviadas a engatusarlos a cometer pecado. Cuando Mi Hijo sea considerado ser un pecador, sepan que esta es la mayor blasfemia, ya que esto es imposible.

 

Envié a Mi Hijo, como un hombre en la carne y como todos ustedes, con una excepción. Él nació sin pecado, y por lo tanto, fue incapaz de ello. Cualquiera quien usa la Verdad y luego la tuerce, con el fin de introducir un nuevo significado a la Crucifixión de Mi amado Hijo, es un mentiroso. No viene de Mí y es un enemigo de Mi Hijo.

 

Observen ahora, Mis hijitos, conforme la bestia y los demonios que él ha enviado a llevárselos de Mí, deambulan entre ustedes. Deben ser fuertes. Deben siempre saber que Mi Hijo les dio la Verdad cuando caminó en la Tierra y cuando murió por sus pecados. Él sacrificó Su Cuerpo para redimirlos, pero Él nunca se convirtió en un pecador, porque Él no es uno de ustedes.

 

Deben permanecer fieles a Mi Palabra y las Enseñanzas de Mi Hijo. Si no lo hacen, entonces estarán tentados a aceptar las mentiras, las cuales les traerán nada más que sufrimiento eterno.

 

 

Su amado Padre

Dios Altísimo

 

 

  

*******************************************************************************************************

La Verdad los liberará. Las mentiras los destruirán

Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:37 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo se me rompe el Corazón por el sufrimiento de Mis pobres amados siervos, quienes ahora comienzan a ver la confusión, la cual está siendo presentada dentro de la Iglesia. A ellos les digo esto: Quédense y hagan lo que deben hacer para servirme, bajo el techo de Mi Iglesia. Permanezcan firmes en Mis Enseñanzas. No acepten nuevas y así llamadas explicaciones teológicas, de Quién Soy Yo, lo que hice por la humanidad o cómo voy a regresar a reclamar a todos los hijos de Dios, quienes acepten Mi Misericordia. Confíen solo en Mi Santa Palabra, dada a ustedes a través de los apóstoles y en la Santísima Biblia. Cualquier cosa, la cual difiera de los Santos Sacramentos o lo que les ha sido dicho acerca de la necesidad para la redención, no lo acepten.

Yo Soy la Verdad. Se les ha dado la Verdad. Solo la Verdad puede salvar sus almas de la condenación. La Verdad los liberará. Las mentiras los destruirán. Prometo solemnemente a cada uno de ustedes, Mi preciados siervos sagrados, Gracias extraordinarias, con el fin de perseverar a pesar de la persecución, mientras su fe será probada hasta los límites, si ustedes rezan esta oración:

 

Cruzada de Oración (110) Para que los sacerdotes permanezcan fieles a Tu Santa Palabra

Oh mi muy querido Jesús, te suplico que me mantengas fuerte y valiente, para que pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.

Dame la Gracia que necesito, imploro, para dar testimonio de Tu Santa Palabra todo el tiempo.

Permíteme resistir la presión para promover falsedades, cuando sé en mi corazón que Te ofenden.

Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén.

 

A Mis siervos sagrados, tengo una palabra más de advertencia que darles:

Deben defender el Don de la Reconciliación y reconocer que solo aquellos que buscan el remordimiento por sus pecados y me aceptan a Mí, Jesucristo, como la llave para su salvación, se me unirán en el Paraíso.

 

Su Jesús

  

  

 

*******************************************************************************************************

Madre de Dios: Deben permanecer fieles a lo que mi Hijo les enseñó. Él fue como ustedes en todo excepto en el pecado

Lunes 24 de junio de 2013 a las 14:18 hrs.

 

Yo soy su amada Madre, Reina de todos los Ángeles, Madre de Dios. Yo soy la Inmaculada Concepción.

 

Hijos míos, ¿no saben que mi Hijo, en este tiempo, está guiándolos a todos ustedes quienes vienen ante Él con un corazón abierto?

 

Con el fin de dar testimonio al Señor, Dios, a través de Su único Hijo, deben permanecer fieles a Sus Enseñanzas. Ellas están talladas en piedra y como tal nunca pueden cambiar. La Verdad nunca puede cambiar. A todos los hijos de Dios se les dio la Verdad, pero no todos aceptaron Quién era o de dónde venía. Aquellos quienes no aceptan la Verdad dada a la humanidad por la Crucifixión de mi amado Hijo, Jesucristo, nunca deben olvidar lo que les dijo.

 

Él les explicó todo a ustedes. Nada ha cambiado. Deben permanecer alerta en todo momento, porque ustedes ya están siendo engañados y pronto muchos de ustedes caerán en el error.

 

El pecado es pecado. Es desagradable a Dios, pero es perdonado cuando se muestra remordimiento y cuando piden redención. Las Gracias de Vida Eterna son para todos los hijos de Dios, quienes pidan estas. A todo hijo de Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, se le dará tiempo y luego un gran don para recordarles de la Verdad. De esta manera, la mayoría de la población del mundo será y podrá ser salvada y entonces se les dará el don de Vida en el Nuevo Paraíso.

 

Como un pecador, deben seguir pidiendo perdón a través de mi Hijo, con el fin de permanecer en Estado de Gracia. Ustedes no pueden ser perdonados por sus pecados, hasta que le pidan a mi Hijo por el don de Reconciliación.

 

Deben permanecer fieles a lo que mi Hijo les enseñó. Él fue como ustedes en todo excepto en el pecado. Dios es Todopoderoso. Dios es Amor. Dios es Perfecto. Dios, a través de Su Hijo, nunca podría ser tentado a cometer pecado.

Vayan en paz, queridos hijos, y una vez que permanezcan firmes y leales a la Verdad, la cual solo puede venir de Dios, ustedes vivirán una vida plena y gloriosa en cuerpo y alma y en perfecta armonía con mi Hijo.

    

Su Madre

Madre de la Salvación

  

  

 

*******************************************************************************************************

Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Espero pacientemente y sin embargo no vendrán a Mí

Martes 25 de junio de 2013 a las 20:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis Lágrimas fluyen hoy, conforme la miseria del mal, la cual ha sido manifestada dentro de los corazones del hombre, aumenta. Tan endurecidos se han vuelto que sus corazones de piedra no dejan lugar para Mí, Jesucristo, para encontrar solaz por dentro.

 

Mi Corazón jadea con tristeza ahora, por los cristianos que se han alejado de la Verdad y de todo lo que les enseñé. Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Espero pacientemente y sin embargo no vendrán a Mí. Han creado un muro que los separa de Mí y hablan de dientes para afuera de Mi Promesa de venir de nuevo. Cómo han olvidado lo que dije, lo que hice para salvarlos y lo que les dije a través del Libro de Mi Padre, esperar el tiempo, cuando se acerca.

 

Mis pobres, pobres hijos. Necesito despertar amor por Mí en sus corazones, primero, si han de recibir el consuelo y el alivio del dolor de sus pruebas dolorosas y difíciles en esta vida. Ellos deben extender sus brazos y apelar a Mí ahora, en este tiempo, si he de hacer la transición sin dolor para ellos.

 

No tengo ningún deseo de infligir sufrimiento a los hijos de Dios. Pero, al rechazar la Verdad de Mis Enseñanzas y las Leyes establecidas por Mi Padre, serán arrastrados a una terrible batalla con el espíritu del mal, antes de que Mi Misericordia pueda atraerlos a Mis Brazos cuando los salvaré.

 

Qué poca confianza guardan en sus corazones, por el Único Dios Verdadero. Qué frívolos son ellos y qué tan rápidamente abrazan falsedades, con el fin de satisfacer su lujuria por el pecado. Qué ingenuos son cuando aceptan mentiras, las cuales se ajustan a sus estilos de vida, con el fin de justificar el pecado.

 

Cualquier cosa plausible, que justifica el pecado a través del intelecto humano, es el único camino que elijen, para que puedan vivir sus vidas como desean. La Verdad es tan difícil de tragar y es difícil de digerir, en que sacrificios de la carne tienen que ser hechos para aceptarla. La Verdad, si y cuando es aceptada, toma gran valor y solo aquellos quienes tienen el don de la Humildad pueden realmente abrazarla con facilidad.

 

Aquellos que genuinamente buscan la Verdad de Dios a menudo son engañados por aquellos quienes dicen que proclaman la Palabra de Dios. El único lugar en el que encontrarán la Verdad es en la Santísima Biblia y en Mi Santa Palabra dada a ustedes a través de estos mensajes. Mis mensajes sostienen la Santa Palabra de Dios, como está establecida en el Libro de Mi Padre.

 

Amarme no es fácil, ya que solo pueden venir a Mí como un simple niño. Sus aires de grandeza, que presentan al mundo en su vida cotidiana, deben dejarse a un lado. Solo pueden venir a Mí, como un simple niño que confía. Deben colocarse ante Mí y pedirme que los tome, moldee, ayude a caminar por el sendero correcto a la santidad y entonces confiar en Mí completamente.

 

Una vez que me entreguen todo a Mí, los levantaré, quitaré su temor y los llevaré hacia Mi Reino. Aún entonces, con el Amor de Dios en su alma, encontrarán este sendero difícil. Pero, será como si las telarañas han sido quitadas, porque una vez que la Verdad se vuelve clara no habrá ningún otro camino por el que deseen caminar. Ya que este es el único camino que los llevará al Paraíso y esa es la ruta que deben tomar para venir a Mí, Jesucristo. Ya que Yo Soy el Camino.

 

Su Jesús

  

  

 

*******************************************************************************************************

La Madre de la Salvación: Tráiganme a sus hijos, para que como una verdadera madre de todos los hijos de Dios, pueda consagrarlos a mi Hijo

Miércoles 26 de junio del 2013

 

Mis queridos hijos, como su Madre, los llamo para que me traigan a sus hijos, para que como una verdadera madre de todos los hijos de Dios, pueda consagrarlos a mi Hijo, Jesucristo.

Cuando ustedes consagren sus hijos a mi Hijo, a través de mí, la Madre de la Salvación, yo los presentaré delante de mi Hijo, para que Él pueda otorgar grandes gracias sobre sus almas.

Nunca deben olvidar el Amor que mi Hijo tiene por los hijos de Dios. No importa qué edad tienen, cuando ustedes los ofrecen a mi Hijo, por la santificación de sus almas, a través de mí, Su Bendita Madre, sus oraciones serán respondidas. Aquí está una Cruzada de Oración para sus hijos. Cuando sea rezada diariamente, traerá a sus hijos cerca del Misericordioso Corazón de Jesús.

 

Cruzada de Oración (111) Para consagrar a sus hijos a Jesucristo

Oh querida Madre de la Salvación,

consagro a mis hijos (nombre del hijo/hijos aquí) delante de tu Hijo, para que Él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón.

Por favor ora para que mis hijos sean aceptados dentro de los Misericordiosos Brazos de tu Hijo y protégelos de cualquier daño.

Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en momentos cuando son tentados a alejarse de Él. Amén.

    

Mi petición, en su nombre, por sus amados hijos, será aceptada por mi Hijo, como un regalo especial para mí, Su Madre, mientras me levanto para cumplir mi promesa a mi Hijo, así como mi Misión de ayudar a salvar las almas de los hijos perdidos de Dios, comienza en este momento. Mi papel como la Madre de la Salvación ha comenzado en sinceros y especiales Dones, a través de mi intercesión para conceder la Misericordia de Dios sobre los pecadores, que serán dados en abundancia a todos aquellos quienes me llamen.

Vayan en paz hijos. Yo, su Amada Madre de la Salvación, siempre responderé a su llamado, cuando pidan la salvación de las almas.

    

Su amada Madre

La Madre de la Salvación

  

  

*******************************************************************************************************

Mi justicia caerá sobre todos aquellos quienes impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo

Jueves 27 de junio de 2013 a las 23:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, no permitas que Mis Revelaciones te causen aflicción o miedo. Tú estás siendo guiada y aún cuando el sufrimiento se vuelve intolerable, por favor recuerda Mis Palabras.

Mi Padre prometió, a través de los profetas de la antigüedad, que enviaría al último profeta, el último mensajero. No importa cuán temeroso esto pueda ser o cuán aterrorizada esto te hace sentir, sabe que es por este acto que la Alianza Final de Dios puede ser llevada a buen término.

Les digo ahora, teman a aquellos que insultan la Palabra de Dios. Bajen sus ojos y cúbranlos con sus manos, particularmente aquellos de ustedes que escupen en Mi Rostro, en este tiempo, debido a estos, Mis Mensajes de Reconciliación. No son dignos de permanecer en Mi Presencia. Ustedes que se burlan de Mí ahora, se inquietarán y continuarán inquietándose hasta el Gran Día, porque me habrán perdido las almas que tanto deseo.

A Mis siervos sagrados, quienes se mofan de Mi intervención, a través de estos Mensajes, su día vendrá cuando les preguntaré esto. Mientras pasaron tanto de su tiempo negando Mi Verdadera Voz, ¿cuántas almas me han enviado? ¿Y a cuántas han alejado de Mí por esos actos, por los cuales los juzgaré?

Aquellos de entre ustedes, quienes gritan blasfemia en contra del Espíritu Santo, sepan que antes del Gran Día, y como una señal para todos, ustedes serán fulminados. Ni una palabra escapará de sus labios y por este acto, serán conocidos entre su rebaño – el mismo rebaño al que le dijeron que ignorara estos Mensajes, porque no vienen de Dios. Ese día, sus seguidores sabrán la Verdad y ustedes caerán ante Mí. No doy ninguna disculpa por esta advertencia. Si profanan la Palabra del Espíritu Santo, los apartaré de Mí y habrá terribles llantos por ustedes y todos aquellos que traerán consigo al desierto.

Mi justicia caerá sobre todos aquellos que impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo. Suyo será el peor castigo, porque el dolor que experimentarán será peor que el de aquellos en el nivel más bajo del Purgatorio. Su maldad impacta a muchas buenas almas inocentes, que son fieles a Mi Iglesia en la Tierra. Su crueldad, la cual será revelada con el tiempo, será vista por muchos y entonces su verdadera lealtad a la Palabra de Dios será finalmente probada. Entonces permanecerán ante Mí en el Gran Día cuando venga a reclamar a todos los hijos de Dios – cuando venga a liberarlos del exilio y los lleve a su hogar final de Amor y Paz en la Nueva Era de Mi Nuevo Paraíso. Esto es cuando Cielo y Tierra se convierten en uno.

 

Su Salvador

Jesucristo

  

  

 

*******************************************************************************************************

El cambio en el formato de la Misa será pronto presentado en Mi Iglesia

Sábado 29 de junio de 2013 a las 21:13 hrs.

 

Mi amadísima hija, debes ignorar el odio el cual se está desparramando de las bocas de aquellos quienes afirman ser gente santa y fieles seguidores de Mi amadísima Madre. Sabe que el odio que será mostrado en contra tuya será peor que cualquier otro profeta que vino antes que tú. Te digo esto no para espantarte, sino solo para que aceptes este hecho y luego ignores la maldad. Cuando quiera que la Presencia de Dios se da a conocer entre los hombres, siempre producirá una reacción feroz de la bestia quien trabajará a través de otros para negar la Palabra de Dios.

Hija Mía, el cambio en el formato de la Misa será pronto presentado en Mi Iglesia. Será muy confuso y, para muchos, no conseguirán ver las mentiras que serán presentadas dentro de las nuevas oraciones. Mi Presencia será censurada en la más sutil de las maneras pero aquellos que siguen el nuevo formato, en el cual Mi Verdadera Presencia será negada, serán incapaces de realizar el Sacrificio a Dios en la forma que debe ser. Hija Mía, esta sola revelación resultará en tu ser despreciada, pero debes saber que esto ha sido predicho. A Mis seguidores se les dirá que la Sagrada Comunión se trata de todas las personas – en todas partes – uniéndose como uno para mostrar amor uno al otro. Lenta, pero seguramente, la Santa Misa ya no será sobre Mi Santo Sacrificio. En su lugar la ceremonia será creada para rendir homenaje al hombre y ustedes serán engañados en presenciar un enfrentamiento ante Mis Santos Altares y todos los Tabernáculos en el mundo.

El día cuando los sacrificios diarios cesarán no está lejos. Sepan que vengo a advertirlos de esto ahora para que no se mueran de hambre. Cuando sean desprovistos de Mi Presencia, estarán vacíos de Mi Espíritu y encontrarán difícil permanecer cerca de Mí.

Las palabras que serán utilizadas para engañarlos incluirán la frase "por el bien de todos – por la unificación de todos los hijos de Dios. La Misa asumirá un nuevo significado. Olvidada será Mi Muerte en la Cruz y todas las razones para ella serán redefinidas. Recuerden en ese día Mis Palabras a ustedes ahora. Acepten la sustitución y Mi Presencia desaparecerá. Yo estaré con ustedes pero no será Mi Cuerpo del cual participarán.

Para aquellos que no creen en el malvado plan, el cual ya ha sido creado con el fin de eliminar todo rastro de Mí, digo esto ahora. Cuando Yo ya no esté, ¿me buscarán? Cuando Mi Sagrada Eucaristía sea profanada, ¿crearán excusas por aquellos responsables? O me seguirán y escucharán la Verdad cuando estén rodeados de mentiras.

La elección será suya.

 

Su Jesús

  

  

 

*******************************************************************************************************

Serán acusados de conspirar en contra de Mi Propia Iglesia, sin embargo, su único delito será defender la Verdad

Domingo 30 de junio de 2013 a las 23:10 hrs.

 

Mi amadísima hija, ni por un momento el maligno se detendrá en su persecución de aquellos quienes me aman. Cuando las almas están cerca de Mí y cuando su amor por Mí crece, él siempre estará allí tratando de apartarlas de Mí.

 

Cuando ustedes salvan almas a través de sus oraciones, el maligno ventilará toda su ira en contra de ustedes y se sentirán heridos, porque se convertirán en un blanco para la crítica, especialmente por aquellos que aman. Deben acostumbrarse a este dolor y pena cuando me siguen y cuando aceptan Mi Intervención, a través de estos Mensajes. Ellos traerán consigo una terrible flagelación, ya que estos Mensajes serán responsables por la salvación de más de 7 mil millones de personas.

 

Cuando el diablo sepa que está perdiendo almas a Mí, él usará cualquier medio que sea necesario para crear dudas en las mentes de aquellos leales a Mí y luego creará una terrible fricción entre Mis seguidores. Ustedes deben reconocer el trabajo del diablo por lo que es y saber que mientras más sean perseguidos, por aceptar Mi Mano de Misericordia, que están siguiendo la Verdad. Solo la Palabra de Dios, cuando presente en Su forma más poderosa – cuando el Espíritu Santo se hace evidente entre grupos de los hijos de Dios – luchará el maligno lo más fuerte. Él, Satanás, está furioso debido a esta Misión y para aquellos de ustedes que dudan de Mi Palabra, dada a ustedes en este tiempo, sepan esto.

 

Solo Mi Palabra puede provocar tal indignación, incluso entre aquellos quienes creen en Mí y quienes siguen Mis Enseñanzas. Ni uno de ustedes es inmune al ataque. Ustedes, Mis preciados seguidores, se encontrarán a sí mismos en el extremo receptor del ataque verbal de lenguas malvadas contra Mí. Serán escupidos, burlados y ridiculizados. Serán acusados de conspirar en contra de Mi Propia Iglesia, sin embargo, su único delito será defender la Verdad. Aquellos quienes defienden la Palabra de Dios y quienes se negaron a desviarse de la Verdad siempre han sufrido por las manos de aquellos quienes se colocaron a sí mismos como los más elegidos de los representantes de Dios, ante aquellas pobres almas que verdaderamente Me amaron.

 

Hay una diferencia entre aquellos quienes dicen estar mejor informados y por lo tanto más dignos de juzgar a otros en Mi Nombre, que aquellos quienes simplemente me aman. Solo pueden levantarse y declarar su amor por Mí si siguen Mi Ejemplo. Yo nunca diría que un hombre es mejor que otro – ya que todos ustedes son pecadores. Sin embargo nunca aceptaría a aquellos quienes puede que sepan todo lo que hay que saber acerca de Mí y quienes declaran su superioridad sobre otro. Aquellos quienes dicen que me conocen e insultan a otro en Mi Nombre no me conocen realmente en absoluto.

 

El diablo llena las almas con ego, orgullo e ira. Son las tres características por las cuales ustedes sabrán que él está presente en una sola alma, cuando él trata de silenciar a otras almas quienes proclaman la Verdad de Dios. Cómo tales almas sufrirán, especialmente ahora, conforme esta, la más esperada Misión, está siendo vivida entre ustedes. Cada uno de ustedes quien responde a Mi Llamada tendrá que enfrentar abuso y burla pública, los cuales les quitarán el aliento – tan viciosa la efusión de odio será. Quiero que entiendan que no es a ustedes a quienes el odio es dirigido, sino a Mí. Satanás desea silenciar Mi Voz, conforme llega para salvarlos de su malvado plan, el cual ha sido cuidadosamente orquestado y el cual ha sido planeado durante tanto tiempo. No puede haber ninguna victoria para la bestia, pero él sabe cómo sufro cuando él arrebata almas de Mí. No permitan que esta interferencia los ciegue a la Verdad.

 

La Verdad salvará su alma y cuando difundan la Verdad, ella me traerá más almas. Por estos medios, derrotaré a la bestia. Ustedes estarán protegidos de todo daño, pero sufrirán la indignidad de ser etiquetados como tontos. Y todo porque me aman.

Su Jesús