Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad

 

Noviembre 2010 Diciembre 2010



Primer Mensaje de la Virgen María

Lunes 8 de noviembre de 2010 a las 15:30 hrs.

Después de rezar el Santo Rosario en casa

(Anuncio de las profecías privadas que aún están siendo recibidas por una vidente que a este punto aun no tenía idea de lo que se le estaba pidiendo)

Hija mía, tienes un trabajo de responsabilidad qué hacer y no debes permitir que nadie te detenga. La verdad debe darse a conocer. Has sido elegida para hacer este trabajo. Hija mía mantente fuerte. Mira hacia Dios por orientación para hacer mi trabajo.

Tienes a todos los santos trabajando contigo. Las imágenes 1 (vea el final del mensaje) que viste, están ahí para ayudarte a esparcir mis mensajes infinitos, para que todo el mundo los escuche. Tú estás siendo guiada. Las cosas no serán fáciles para ti pero a ti te gusta perseverar. Lo que está aconteciendo fue todo predicho. Tú eres un instrumento para comunicar la palabra de Dios a todos Sus hijos.

Nunca lo olvides, Dios ama a todos Sus hijos incluyendo a los pecadores que lo han ofendido. Suplica por Misericordia para todos y para cada uno de ustedes. La Sagrada Familia se reunirá.

 (Pausa… en ese momento quedé sorprendida y pregunté a Nuestra Señora “¿Entendí bien esta parte?” Ella sonrió suavemente y continuó…) Toma tu pluma, es correcto, y difunde la Verdad antes de que sea demasiado tarde.

Estos mensajes son de origen divino y deben ser respetados. Confío en que te asegurarás de hacerlos llegar fielmente a un mundo incrédulo. Es muy importante que te mantengas fuerte por mi amado Hijo. Yo sé que sufres por Él, con Él y en Él. Alégrate porque eso es bueno. Has sido bendecida, hija mía, al haber sido elegida para este trabajo. Mantente fuerte.

Reza diariamente pidiendo dirección. Te harás más fuerte al pasar el tiempo. No temas, estoy contigo y con tu familia todos los días. Estás siendo inundada por el Espíritu Santo para que puedas revelar la verdad del plan de mi Padre para la tierra.

Hija mía, haz tus dudas a un lado. No te estás imaginando este mensaje Divino. Las Escrituras predichas están a punto de cumplirse.

Reza por todos los hijos de Dios. Mi amadísimo Hijo sufre tanto todos los días. Le atormentan los pecados del hombre. Su sufrimiento ha alcanzado niveles sin precedentes, no experimentados desde Su muerte en la Cruz.

Tú tienes la energía y el espíritu requeridos, con la bendición de Dios, para llevar a cabo tu misión. Tu purificación está completa. Estás lista para la batalla que te espera.

Ve ahora, hija mía. Ponte tu armadura. Levántate con la cabeza en alto y ayuda a combatir al maligno. No te desesperes si en ocasiones te sientes aislada. Tienes a todos los ángeles y santos - incluyendo al Papa Juan Pablo II, Santa Faustina y San José - guiándote a cada paso del camino.

Gracias hija mía por la fe que has mostrado. Eres una luchadora y muy amada por Dios Padre y mi amadísimo Hijo. Tú eres una con Jesús y tu mano está siendo guiada por el Espíritu Santo.

Ve ahora, hija mía, a hacer el trabajo usando todas las herramientas disponibles en este tiempo tan importante en la historia de la humanidad.

Dios te bendiga, hija mía.

  

Tu amorosa Madre en Cristo

María Reina de la Tierra

 

--------------------------------

1 Las imágenes a que se refiere son varios santos que se le aparecieron a la vidente durante la aparición privada pero ella no tuvo idea de quiénes eran hasta más tarde, salvo los identificados arriba, por ejemplo, el Papa Juan Pablo II, Santa Faustina y San José y otras dos imágenes que no fueron identificadas.

   

*******

 

Primer mensaje recibido de Nuestro Salvador Jesucristo

Martes 9 de noviembre de 2010 a las 03:00 hrs.

He aquí que el tiempo está cerca para que le digas al mundo que la justicia caerá sobre todos aquellos que me rechazan. Mi misericordia no conoce límites para todos los que siguen la verdad de Mi sufrimiento en la Cruz.

Alegría a aquellos de Mis seguidores que rechazan las tentaciones que enfrentan cada día. Otros que le dieron la espalda a Mis enseñanzas están ciegos a las promesas hechas por Mí cuando morí por sus pecados en la Cruz.

Estoy en una pena profunda y me siento desolado por el abandono que sufro por parte de Mis bienamados pecadores por quienes di Mi vida en la tierra.

La tierra está en oscuridad en este momento. Ellos, Mis seguidores, sufren gravemente Conmigo cuando presencian un mundo de pecadores que no solo le han dado la espalda a Dios Mi Padre Eterno sino a Mí que padecí un gran sacrificio para salvarlos de los reinos de la condenación eterna.

Me angustio y lloro lágrimas amargas de desilusión y dolor por la forma en que He sido rechazado por segunda vez. Recomiendo a Mis seguidores a reunirse en este tiempo de dolor en el mundo. Deben dejar a un lado su indiferencia para rezar y unirse a Mí para ayudar a aquellos cuyas almas han sido robadas por el maligno.

Todavía hay tiempo para que los pecadores se arrepientan. No hay una forma fácil de hacerlo. Tiene que ser de corazón. Creyentes, no tengan miedo de alzar sus voces al unísono para declarar el amor que tengo por todos.

Cristianos, musulmanes, hindúes, judíos y seguidores de todas aquellas creencias deducidas por la mente falible del hombre - Yo los llamo a todos, una última vez, para que abran sus ojos a la verdadera palabra de Dios. El Dios que les envió la palabra a través de los profetas. La verdad fue escrita y documentada en la Sagrada Palabra de las Escrituras y ningún hombre la puede enmendar, cambiar o intentar torcer según su propia interpretación. Hay un solo Dios. Así que bajen sus armas, abran sus ojos y síganme a la Vida Eterna.

Los amo tanto a todos que di Mi vida por ustedes. ¿Han olvidado esto? A través de Mi Divina Misericordia les imploro a todos ustedes que regresen a Mí una última vez. A través de Mi Misericordia regreso a la tierra para tratar de ayudarlos a mirar dentro de sus corazones y buscar la verdad. No permitan que el engañador los destruya. Busquen la verdad. El amor - el amor puro - es el camino al Reino de Mi Padre.

Por favor, por favor recuerden Mi Divina Misericordia. Yo los amo a todos y cada uno de ustedes. Recen por perdón ahora. Tiéndanme sus manos y déjenme guiarlos al Reino de Mi Padre. Estoy regresando a la tierra como se predijo. Ese tiempo se aproxima tan rápido que muchos no estarán preparados. Tantos quedarán tan impactados y desprevenidos que no creerán que esté sucediendo. No hay mucho tiempo ahora para que Mis profetas ayuden a preparar a la humanidad para este gran acontecimiento.

Creyentes, los llamo a todos ustedes a poner atención a Mi Aviso. Difundan la verdad. Insistan a la gente a pedir Mi misericordia. Yo me esforzaré por salvar a cada una de las almas que se arrepienta hasta justo antes de su último aliento.

Yo no puedo interferir en su libre albedrío y no lo haré. Yo les ruego que escuchen y pongan atención a Mi palabra. Los amo a todos ustedes. Les pido que recen por conversión antes de los Últimos Tiempos que están casi sobre nosotros. No tengo ningún deseo de asustar a Mis seguidores pero les ruego a todos ustedes que salven almas ahora. Deben recordarles a todos la urgencia de librar sus mentes de intereses mundanos. En su lugar busquen las virtudes de la humildad sencilla, desprovista de ego e idolatría.

La gente común tendrá que liderar el camino difundiendo la verdad sobre Mi Segunda Venida.

Debido a la rápida evolución de la oscuridad espiritual, esparcida por el ateísmo y el surgimiento de la adoración satánica en el triste y desagradecido mundo de hoy, serán las almas sencillas, los verdaderos creyentes, los que tendrán que efectuar esta tarea.

Recen ahora por la salvación de la humanidad mientras el mundo se dirige hacia la Gran Tribulación predicha en las Sagradas Escrituras. Dependerá del libre albedrío de la humanidad que estén o no preparados para buscar la redención por sus pecados.

Nunca deben tener miedo. Mi amor es siempre Misericordioso.

  

Su Salvador

Jesucristo

   

*******

 

La humanidad se enfrenta a la limpieza final

Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 00:20 hrs.

Sí, Mi amada hija, soy Yo. Tú y Yo vamos a trabajar lado a lado preparando al mundo para los tiempos que encara la humanidad conforme la tierra se enfrenta a la última purificación.

Es importante que esta purificación tenga lugar porque sin ella no habrá vida eterna para Mis hijos. Mis hijos enfrentarán dificultades, especialmente Mis seguidores, ya que esto es parte de la batalla que debe lucharse para ganar almas.

Relájate. Deja que tu corazón sienta Mi amor, hija Mía. Acéptalo como un don Mío. Puedes estar sorprendida, pero Yo soy tu familia. Tú estás en casa Conmigo en Mi Reino. Ahora tienes un trabajo que hacer. Toma Mi mano y Yo tomaré tu mente para guiarte a traer a Mis hijos de regreso a Mi Sagrado Corazón. Descansa ahora Mi niña.

Tu amoroso Cristo Jesús

Tu amoroso Salvador

   

*******

Segundo mensaje de la Virgen María

Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 12:20 hrs.

Tú, mi fuerte hija de Dios, eres muy especial. Siempre trabajaré contigo pues has visto los dos lados de la vida aquí en la tierra. Tú, mi niña, tienes que comprender de qué trata el trabajo de Dios. Te bendigo mi amada y te agradezco.

 Sí, mi dulce niña, se te han dado las gracias para tu trabajo. En el momento en que el Espíritu Santo entró en tu alma, estabas lista para trabajar.

Mi amor incondicional hacia ti te hará más fuerte con el pasar de los días. Por favor, no te preocupes porque esa es una emoción negativa y solo te detendrá. Reza para mí, tu Madre eterna, todos los días. No te abandonaré nunca ni te decepcionaré con tu trabajo.

Tú, mi dulce niña, has sido obsequiada con un don muy especial y ahora debes usarlo de la forma como solo tú sabes. Sí, mi niña, yo entiendo que esto es muy alarmante para ti en este momento. Siempre siéntete segura de que Yo estoy contigo a cada paso en tu jornada. La paz sea contigo.

En tu corazón, moraré siempre. Te bendigo, mi niña y gracias por responder.

  

Madre de Paz y Esperanza

   

*******

 

Los pecados están partiendo Mi Sagrado Corazón

Viernes 12 de noviembre de 2010 a las 3: 00 hrs.

Escribe esto, hija Mía. Las horas van pasando. No ignores Mi petición de publicar Mi Aviso a la humanidad. Hay ahora una necesidad de arrepentirse. Mis hijos deben oír Mi Aviso ahora. Hija Mía, comunícate con Grupos Cristianos primero para impartir Mis súplicas.

Mantente fuerte. Te he elegido para este trabajo para que mis súplicas por redención sean escuchadas rápidamente. Escribe el libro y comunica Mis mensajes usando comunicaciones modernas como el Internet y los medios de comunicación. Ya que Mi petición es urgente, voy a sostener tu mano para que puedas entender el mensaje.

Eres más fuerte de lo que piensas. Rézame más diariamente Mi Divina Misericordia. No temas. ¿Por qué estás tan asustada? La vida eterna, cuando el Cielo y la Tierra se junten como uno solo, ha de ser bienvenida. Es por lo que el hombre se ha esforzado desde que el tiempo comenzó. No te dejes engañar por los atractivos que la tierra tiene qué ofrecer.

Ellos palidecen en significancia cuando son comparados con el esplendor del Reino de Mi Padre. Se te enviará apoyo tan pronto como tu plan comience a desarrollarse.

Estos escasos últimos días han sido abrumadores para ti, sin embargo has aceptado, en tu corazón, lo que estoy pidiendo de ti. Es difícil y tal vez un poco atemorizante para ti asimilar todo esto, pero es importante que confíes en Mí.

Tenme en tu corazón y apóyate en Mí. Rinde todas las dudas que tengas y tu tarea será más fácil. Debes recordarle a la gente de Mis promesas y referirlas a Mi palabra escrita. Recurre a las Escrituras para darle sentido. Nunca jamás temas recordarle a la gente cómo sus pecados están partiendo Mi Sagrado Corazón y perforando el alma de Mi Padre Eterno.

Nosotros, Mi Madre y todos los santos sostendremos tu mano y te daremos fortaleza. Se te enviará guía práctica y las puertas se abrirán para ayudarte en tu trabajo.

Cuídate de aquellos que creen obstáculos para retrasarte en tus comunicados. Reza por ellos y sigue adelante. Sé que estás cansada pero Mi petición debe ser atendida rápidamente.

Es hora de descansar ahora, hija Mía. Estás respondiendo bien y con fe y valentía. Nunca te rindas.

  

Tu amado Salvador Jesucristo

  

*******

 

Este libro cambiará vidas y salvará almas

Viernes 12 de noviembre de 2010 a las 15:00 hrs.

Adelante, haz lo que se tenga que hacer a fin de que la gente vea y oiga Mis mensajes divinos.

Confío en ti querida hija, en utilizar los medios que creas necesarios para asegurar que la gente lea los mensajes. Necesitas toda tu energía para escribir el libro. Este Librocambiará vidas, salvará almas y ha sido predicho. Sí, el libro es lo que fue profetizado. Tú eres la escritora. Yo soy el Autor.

No te sorprendas o sobrecojas ya que esta es una tarea muy sagrada y tú has sido elegida para hacer este trabajo Conmigo. Te llevará tres meses. Quiero que lo publiques por todo el mundo. Debe ser grande, poderoso y solicitado por millones tal como la Sagrada Biblia.

Hija Mía, puedes publicar esto “En Conversación con el Profeta Secreto”. Está bien hacer esto. ¿Por qué temes, Mi niña? Estás siendo guiada desde el Cielo. Debes permanecer fuerte. Confía en Mí. Entrégate. Sostendré tu mano a cada paso del camino. Hablaré contigo más tarde.

  

Tu amoroso Salvador Jesucristo

------------------------------

2 El libro al que Jesús se refiere, es el primer volumen de Mensajes presentados al mundo en febrero 2011.

 

*******

 

El Aviso del Infierno y la promesa del Paraíso

Sábado 13 de noviembre de 2010 a las 03:00 hrs.

Mi amada hija, has superado una terrible persecución que permití para liberar tu alma de los tormentos del Infierno. Ahora eres libre y tu espíritu te permitirá difundir Mi Palabra para que la humanidad pueda ser librada del sufrimiento que les espera en caso de que sean tan necios como para sucumbir al maligno.

Tú, hija Mía, fuiste enviada justo desde el principio. Estoy haciéndote más fuerte todo el tiempo en solo unos cuantos días. ¿Cómo crees que serás dentro de una semana, de un año o dos? Una luchadora, valiente hasta el final. Trabajarás Conmigo para limpiar las almas de Mis amadísimos hijos por los que tengo una compasión profunda y sumamente amorosa. El amor corre por Mis venas como un río. Mi compasión nunca disminuye a pesar del hecho de que ellos se vuelven hacia el otro lado.

Los salvaré de los tormentos del Infierno

Diles, hija Mía, que los salvaré de los tormentos del Infierno. Necesito que se vuelvan hacia Mí en su infeliz estado de confusión. Hay un solo camino hacia el amor y la paz. Eso será en Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¿No lo saben ellos? ¿No han oído nunca Mi promesa desde antaño? La promesa de vida eterna, donde aquellos -toda la humanidad que se vuelva hacia Mí-  serán llevados en cuerpo, alma y mente a la Nueva Tierra y Cielo cuando se combinen, una vez más como el Paraíso prometido durante tanto tiempo a los hijos de Mi Padre.

Crean, se los ruego. Piensen. Si nunca han sido expuestos a las Sagradas Escrituras entonces háganse esta simple pregunta. Si sienten amor en sus corazones ¿de dónde creen que proviene? ¿Es amor lo que los hace sentirse amables, humildes, anhelantes y libres de todo ego? Si es así, entonces este es el amor que Yo les prometo a todos Mis hijos que regresen a Mí.

Cómo las ambiciones mundanas los dejan vacíos

Es difícil, lo sé, queridos hijos, creer en un mundo diferente al que habitan. Recuerden que este mundo fue creado por Dios, el Padre Eterno. Luego fue manchado por las obras del engañador. Él, Satanás, es extremadamente astuto. Ustedes hijos Míos ¿seguramente saben que las ambiciones mundanas que ustedes encuentran insaciables nunca los satisfacen? Sienten un vacío que no pueden explicar ni entender, ¿no es así? Y entonces se esfuerzan por más y más. Pero, sin embargo, no están satisfechos cuando piensan que deberían de estarlo. ¿Por qué es esto? ¿Han mirado dentro de sus corazones y se han preguntado por qué? ¿Por qué? La respuesta es muy simple.

Dios creó a la humanidad. La humanidad fue tentada por Satanás. Satanás existe en este bello mundo que Mi Padre Eterno creó por puro amor. Tristemente él, Satanás, existirá hasta Mi Segunda Venida. Él será desenmascarado entonces por las absolutas mentiras y engaño que ha manifestado en Mis hijos. Para entonces será demasiado tarde para muchos de Mis hijos incluyendo aquellos que están inseguros o que dudan en creer en la creación superior divina del Reino de Mi Padre.

No me rechacen

¡Escuchen! Yo, Jesucristo, el Salvador fui enviado para darles a todos una segunda oportunidad de entrar al Reino de Mi Padre. Oigan ahora Mi promesa. Escuchen Mi voz, enviada por Gracia Divina a través de Mis videntes y profetas en el mundo de hoy y entiendan que todos Mis hijos son iguales ante los ojos de Mi Padre.

Aquellos que Lo siguen son bendecidos pero sufren tortura por las almas que no creen y que se rehúsan a escuchar. Dios hizo el mundo. No apareció de la nada. El hombre no inventó, ni pudo haber inventado tal milagro que la ciencia nunca será capaz de explicar. Lo sobrenatural Divino nunca podrá ser entendido completamente hasta que todos los hijos de Dios se entreguen en mente, cuerpo y alma al amor puro que Yo ofrezco.

Por favor, les ruego a todos ustedes que no rechacen a su Creador. Por favor no escuchen al engaño de las mentiras que les han sido dichas por el engañador, a través de las divisiones de los Masones, los Illuminati, los falsos profetas y los cultos bizarros y totalmente malignos que han evolucionado por la ingenuidad del hombre.

Satanás es real

La humanidad es débil. Aún los más santos de los seguidores caen presa de las constantes tentaciones del maligno. El problema es que ellos, aquellos que buscan el placer, no creen que él sea real. Otros sí saben que él es real y que sí existe. Ellos son los que más me parten el corazón.

Mis heridas se abren otra vez y  están ulcerándose

Estoy sufriendo hasta tal punto que las heridas que me infligieron durante Mi terrible crucifixión, a las que sucumbí, se están abriendo otra vez y están ulcerándose, dejándome en la más dolorosa agonía de cuerpo, alma y divinidad. Sin embargo Yo nunca dejaré de amarlos a todos ustedes.

 

Les hago un llamado desde los Cielos y en nombre de Mi Padre Eterno, Quien los creó a todos y cada uno de ustedes por puro amor, a que se mantengan firmes. Rechacen a Satanás. Crean que él existe. Acepten que así es. Abran sus ojos. ¿No pueden ver el estrago que hace en sus vidas? ¿Están ciegos?

Un mensaje a los ricos

A los ricos les digo deténganse. Piensen y pregunten a Dios tan solo un momento. ¿Su papel en la vida es agradable a los mandamientos de Dios? ¿Se siente bien eso? ¿Me han negado a costa de los excesos mundanos? Estos mismos excesos y placeres los dejarán vacíos de corazón. Ustedes sabrán, en su propio corazón, que eso no se siente bien. No obstante todavía estarán sedientos de más de las promesas vacías, aunque emocionantes, que les da el engañador a cambio de su alma.

Un mensaje a aquellos que siguen a los Illuminati

Les imploro a todos ustedes, especialmente a Mis hijos que han sido absorbidos por los Illuminati y otras tales entidades malignas. Una vez ahí, están sentenciados a la condenación eterna.  ¿No entienden que lo que les ha sido prometido a cambio de su alma es una mentira? Una engañosa y aterradora mentira. Nunca recibirán los regalos prometidos por este siniestro mensajero de las profundidades del Infierno. Como su Salvador en la Cruz, sacrifiqué Mi Vida para salvarlos, por favor no permitan que Yo los pierda ahora. Yo los amo hijos Míos. Lloro mientras les imploro una última vez que no me rechacen a Mí a favor del engañador.

Perdonaré a todos los que se confiesen

Yo no puedo interferir con su libre albedrío porque ese es uno de los dones que se les dio cuando nacieron en la Luz de Dios. Yo estaré viniendo, como las Escrituras lo predijeron, muy pronto - antes de lo que nadie pueda comprender. El mundo se sumergirá en oscuridad y desesperación. Sin embargo perdonaré a todos y a cada uno de Mis hijos, cuando sus pecados les sean revelados, - sin importar lo ofensivos que sean - instantáneamente en el momento de la confesión. Entrarán en cuerpo y alma al Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno, donde todos ustedes vivirán por la eternidad con su familia por siempre y para siempre.

Promesas que el Paraíso tiene que ofrecer

Sin enfermedades, corrupción corporal, ni pecado - solo amor. Esa es la promesa de Mi Paraíso. Nadie ansiará nada. Todos vivirán en armonía, alegría y amor.

La realidad del Infierno

¡No rechacen esta vida por la vida que les ha sido prometida por Satanás! Se les está mintiendo. Si siguen ese sendero donde ni Dios ni Yo Jesucristo su Salvador no somos parte, estarán entonces en el sendero a la condenación eterna. Gritarán de terror cuando se hayan dado cuenta del error. Para entonces suplicarán misericordia. Se rasgarán la cara. Se arrancarán el cabello, pero debido a que tienen libre albedrío, un don de Mi Padre, esto no se les puede quitar. Cuando elijan ese falso sendero sufrirán condenación y arderán en el Infierno por siempre. Es muy real.

La mayor condenación, cuando sepan que nunca verán el rostro de Dios

La mayor condenación es darse cuenta finalmente de que hay un Dios. Que Yo su Salvador Jesucristo realmente existo. Y ya no habrá manera, en esa etapa, de salvarse. Su familia podrá mirarlos desde el otro lado. Cuando eso suceda y se den cuenta de la tremenda verdad, será demasiado tarde. Recuerden estas palabras.

La mayor condenación es cuando sepan que nunca verán el rostro de Dios. Ese será el mayor tormento y uno que quedará con ustedes para siempre en las llamas del Infierno donde el dolor es constante e implacable. En lugar de disfrutar el paraíso prometido a ustedes, a través de las mentiras del engañador, terminarán en los aterradores corredores del Infierno. Es muy real y representa sufrimiento por la eternidad.

Por favor, a todos ustedes quienes no creen que Yo estoy comunicándome con la humanidad, les pido que recen a Mi Sagrado Corazón. Recen Mi Divina Misericordia a las 3:00 P.M. cada día. Yo responderé a sus peticiones con un amor que sentirán instantáneamente. Tomen Mi mano hijos. No se suelten. Los amo a todos tanto que di Mi vida por todos y cada uno de ustedes para que pudieran ser salvados.

Esta vez vengo a juzgar. Por mucho que los ame no puedo interferir con el don del libre albedrío que les fue concedido por Mi amado Padre. Espero que a través de Mis videntes y profetas de hoy en día finalmente escuchen. La verdad es el camino, recuerden, a la salvación eterna y a un nuevo comienzo cuando el Paraíso regrese a la Tierra.

Las mentiras de Satanás

Las mentiras, no importa cuán engañadoras sean, son exactamente eso: Mentiras - diseñadas para robar las amadas almas, que no pueden ser liberadas por Mi Padre el Creador y Hacedor de la Tierra.

  

Su Divino Salvador

Jesucristo

   

*******

 

Señal de los tiempos finales - pero la gloria volverá a la Tierra

Domingo 14 de noviembre de 2010 a las 23:00 hrs.

Mi querida hija, no te sientas culpable por las dudas que has tenido hoy. Esto es natural. Tu comprensión de los asuntos espirituales no es tan fuerte como debería, pero eso está bien.

 Te guiaré y entenderás, con el tiempo, el propósito de tu misión. Necesito que te mantengas fuerte en tu trabajo y tu obediencia a Mí. Esta es una tarea difícil que te agotará emocionalmente.

Te estoy enviando un director espiritual para que te ayude a hacer frente a la enormidad de la tarea que debe completarse. Tal es la tarea que sin este trabajo más almas se perderán al maligno. Hija Mía, te has comprometido a esta tarea antes de que Yo te llamara a hacer este trabajo.

Estoy guiando a tu director espiritual. Él reconocerá la verdad cuando hables. Para ahora ya debes haber visto solo algunos de los pecados de la humanidad, en los últimos dos días, de una manera imposible para ti hasta ahora. ¿Viste la diferencia? ¿Te sentiste extraña cuando miraste a Mis hijos? Los viste con una luz diferente, ¿no es así? Ese es el poder del Espíritu Santo con el que te he bendecido.

El amor que sentiste en tu corazón por Mis hijos y por el sacerdote que viste en Misa hoy es también el don que te doy con el poder del Espíritu Santo. Ahora verás, sentirás y escucharás los pecados de la humanidad a tal punto que sentirás el dolor que Yo siento. También verás el amor que tengo por Mis hijos a través de tus ojos que reflejan Mi Corazón.

No temas estos dones, Mi niña. No sientas que no puedes hacer esta tarea porque la fortaleza que te será dada a través de Mis gracias, te hará tan fuerte que nunca mirarás hacia atrás. Ni querrás hacerlo.

Te sientes débil ahora. Esta es la sensación de Mi Poder Divino surgiendo a través de tu cuerpo. El calor es el amor que te tengo. No llores Mi niña. Hasta el momento has sido extraordinariamente fuerte y tan aceptante aunque no ha sido sino unos cuantos días ahora desde que te hablé por primera vez. No Mi niña, no te estás imaginando esto. Sigues cuestionándote y a aquellos cercanos a ti.

Aquellos que venden sus almas a Satanás

Ahora escribe esto. El mundo se tambalea con el peso de la oscuridad y la malvada confabulación del maligno, quien continúa atrayendo y seduciendo a Mis bienamados hijos. Han sido atrapados a tal punto que muchos de ellos se retuercen como animales aún a la vista de la humanidad. ¿Cuántas almas pobres alimentadas por lujuria, codicia y vanidad aparecen, ante los que tienen Fe, en un estado tan pobre y lamentable? Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que les ha sido prometido por Satanás. Muchos de estos hijos han elegido vender sus almas y se jactan orgullosamente del hecho.

Más de Mis hijos son atraídos por el glamour y las riquezas de sus promesas para que todo el mundo los vea. No, no están avergonzados de jactarse del hecho de que le pertenecen a él. Las promesas que él ha hecho no son solamente mentiras, se les dieron por puro odio a la humanidad. Satanás odia a la humanidad.

Él miente a Mis hijos y les dice que les puede dar cualquier cosa, pero tristemente es una mentira. Los que lo siguen a él y a sus vanas promesas no serán ni pueden ser salvados.

Reza, reza, reza por Mis hijos. Hija Mía, sé que estás cansada pero presta atención a esto. Porque los creyentes quienes son tibios y quienes no están directamente alineados con el maligno en extremo – ellos también tienen de qué preocuparse. Ellos, incluyendo a Mis seguidores y a algunos Siervos consagrados, Obispos y Cardenales, se burlan de la Fe de Mis hijos. Su espiritualidad se ha perdido tras la avaricia en ciertos sectores donde el oro y las riquezas enmascaran los Dones Divinos que les fueron dados como discípulos de Dios.

La Iglesia ha perdido su camino y se está precipitando a la oscuridad. Esto, Mi niña, ha sido profetizado y es una señal de los Tiempos Finales. Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá bajo la dirección equivocada del falso profeta.

Revelaciones de cómo Mi Segunda Venida será precedida se te darán a tí, Mi niña, para que tus palabras puedan ser escuchadas a fin de que las almas estén preparadas antes del Gran Aviso. No te inquietes. La vida continuará. La Gloria regresará a la tierra. Mis hijos serán redimidos de las garras del maligno, quien será destruido. Es importante que él, a través de su engaño, no se lleve a Mis hijos con él a las profundidades del Infierno.

Mi Palabra tiene que ser fuerte. Mis hijos deben escuchar. Es por puro amor que les estoy dando este Aviso. Porque vengo como Juez y no como Salvador, es a través de las oraciones de Mi Amada Madre y de Mis seguidores por todo el mundo que el tiempo del Juicio ha sido retrasado en el pasado. Esta vez no lo será.

Nadie sabrá la fecha de la Segunda Venida

No se te dirá la fecha, ni a Mis hijos. No puede ser revelada. Es por esto por lo que es importante que todos Mis hijos estén preparados. Porque aquellos que no se preparen no podrán decir que no se les ha dado la verdad. Cuando El Aviso suceda se darán cuenta de la verdad. Sí, si ellos confiesan y admiten sus pecados recibirán Mi Bendición. Si no, serán arrojados al Infierno. Mi Misericordia habrá expirado para entonces.

Ve ahora, Mi niña. Prepara la Palabra para que el mundo oiga. Diles a Mis hijos, los creyentes, que no teman. Diles que recen por los no creyentes. Luego diles a los no creyentes que vuelvan a Mí. Haz todo lo posible para insistirles a que abran sus corazones.

Tu Salvador Jesucristo, Quien viene a juzgar a los vivos y a los muertos

   

*******

 

La Segunda Venida

Lunes 15 de noviembre de 2010 a las 3:00 hrs.

Gracias, hija Mía, por perseverar en Mi Verdad y por entender que Mi comunicación contigo es muy real. Sentirás Mi Espíritu en tu cuerpo cuando venga a revelarte Mi Mensaje Divino, necesario para que la humanidad entienda estos tiempos. Traigo un mensaje de puro amor y pasión para los hijos de Mi Padre. Estos mensajes son para explicar primero a todos los seguidores de Dios la necesidad de caer de rodillas ahora y entender la verdad del Libro de Juan.

 El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, los signos de la cual ya están siendo revelados a aquellos que conocen las profecías predichas hace tanto tiempo. Miren, ¿que ven ahora? Los signos son visibles ahora. El hombre no se da cuenta del terrible descenso al que está siendo expuesto. La mentira impía, encabezada y aceptada por gobiernos incautos, se esconde desapercibida disfrazada de salvación.

Escúchenme ahora, hijos Míos. El anticristo está listo para surgir. Permanezcan en guardia, abran sus ojos y su corazón a la verdad o perecerán. No teman, Mis bienamados seguidores, ya que ustedes guiarán mi rebaño a la Santa Adoración de Mi Padre Eterno. El alimento de vida será abundante para aquellos creyentes durante los días de oscuridad venideros. Permanezcan juntos, ámense los unos a los otros. Dense unos a otros la fortaleza para que puedan unir todas las razas, credos y creyentes en todas partes hacia el Reino de Mi Padre.

Será su trabajo demostrar el amor de Dios, la bondad, el amor, la esperanza y la realidad de la Vida Eterna que le espera a toda la humanidad. Será rezando juntos, derrumbando su muro exterior de orgullo y timidez, que ustedes se volverán una fuerza poderosa. Juntos serán fuertes. Su fe en Mí, su Divino Salvador, ayudará a convertir a los no creyentes. Estas personas, muchas de las cuales, no por culpa propia, ignoran Mi amor. Ellos pueden sentir amor entre unos y otros pero no entienden de dónde viene ese amor. Guíenlos, Mis hijos de Dios, hacia la luz.

Yo soy el Pan y Yo soy la Luz. Mi luz los mantendrá a todos ustedes a salvo. Pero les insisto a ser generosos de corazón y alma y a que piensen en esas pobres almas que necesitan guía. Deben hacer esto con el ejemplo y mostrarle a estas almas cómo acercarse más a Mí. Se les debe de persuadir amablemente, pero con firmeza a lo largo del sendero. Es importante despertarlas de su sueño de ignorancia antes de que sea demasiado tarde.

 Hijos Míos, ¿no entienden las enseñanzas en el Libro de Mi Padre? El libro que revela la señal de Mi regreso a la tierra debe ser estudiado y aceptado como la Verdad. Dios, Mi Padre Eterno, no miente a través de Sus profetas. Él no se contradice. Se les están mostrando ahora las señales celestiales profetizadas y deben prepararse ahora.

 Ustedes y sus familias serán elevados Conmigo en un abrir y cerrar de ojos

Por favor, por favor recen por guía. Creyentes, prepárense ahora para luchar en Mi Nombre y levantarse contra el anticristo. La gente les sonreirá cuando les recuerden de las profecías contenidas en el Libro de Juan. Serán acusados y regañados con diversión irónica por sus puntos de vista y preocupaciones. Ignórenlo, pues ustedes tienen un deber para Conmigo. Recen, recen y persuadan a los no creyentes a aceptar las enseñanzas. No tengan miedo. Para muchos de ustedes, asustados por el futuro y sus familias, tengo esto que decir. Cuando llegue el momento ustedes y sus familias serán llevados Conmigo, en un abrir y cerrar de ojos, a los Cielos. Entonces recibirán el don de la Vida Eterna, cuando el Cielo y la Tierra sean uno. Esto es lo que significa el Nuevo Paraíso. Será un tiempo de gran gloria, amor y perfección para todos Mis seguidores.

Permanezcan fuertes. Deberán soportar un corto período de tormento. Pero su fe los mantendrá fuertes. Recuerden que los amo a todos ustedes. Ámenme a cambio y ayúdenme a salvar a tantas almas como sea posible. Ustedes son Mi poderoso ejército y es tiempo ahora de prepararse para la batalla. Los llevaré a todos al Reino de Mi Padre.

  

Su amoroso Salvador

Jesucristo

   

*******

 

Poder global, el anticristo y la marca de la bestia

Lunes 15 de noviembre de 2010 a las 11:00 hrs.

Ahora te estás dando cuenta de la verdad y aceptando Mi mensaje por lo que es. Escribe esto hija Mía. La velocidad a la que las profecías se están desarrollando se está volviendo cada vez más evidente para que las vean todos. Observa los cambios que se harán evidentes en Mi Iglesia como una de las primeras señales. Esto es cuando el engañador conduzca a Mis discípulos por el mal camino.

La segunda señal se verá en la forma en que muchos de ustedes ya no tendrán el control de su propio país. Esto incluye todo el control material y militar. Hijos Míos, sus líderes y todos aquellos con responsabilidad del cuidado de su gente perderán todo el control. Serán como un barco sin timón. Este barco que ellos dirigen estará sin rumbo y se perderán.

Hijos Míos, deben rezar fuertemente ahora para aflojar el agarre que estos malignos grupos de personas ejercerán sobre ustedes. Ellos no son del Reino de Dios y a través del astuto engaño de su exterior ustedes no se darán cuenta de que esta es una poderosa fuerza que cuida de no ponerse al descubierto.

Ustedes, hijos Míos, no se darán cuenta. Pensarán que están viviendo tiempos difíciles pero esta fachada está diseñada para hacerlos pensar esto. Levántense hijos Míos ahora.

La Marca de la bestia

No acepten la marca. Si más de ustedes no aceptan entonces son más fuertes en número. Esta Marca - la marca de la bestia - será su ruina. No es lo que parece. Al acceder se apartarán más y más lejos.

Tengan cuidado con el plan, dirigido por el engañador, para eliminar de la vida de ustedes todos los signos de Mi Padre Eterno y la enseñanza de las Escrituras. Verán esto en escuelas, universidades, hospitales y en las constituciones de sus países. La mayor abominación, que me causa un profundo dolor, es la abolición de la enseñanza de las Escrituras a los que practican la adoración a Mí, su Divino Salvador. Muy pronto verán que Mi palabra y la enseñanza de la verdad, serán abolidas y castigadas.

Ustedes, Mis amadísimos hijos, sufrirán enormemente en Mi nombre. Estas fuerzas malignas son responsables de esto. Están lideradas por Satanás. Las encontrarán por todas partes y especialmente en aquellos líderes en autoridad de los que dependen para sobrevivir. Hijos, no estén temerosos por ustedes mismos. Más bien, estén temerosos por aquellas pobres almas erradas tan infestadas por el engañador que encuentran difícil soltarse, tal es el agarre que las sujeta. Estas gentes no son de fiar. Tengan cuidado en cómo se comunican con ellos. A ustedes los tendrán con tal sujeción porque ellos lo controlarán todo. Encontrarán difícil luchar contra ellos ya que controlarán incluso su banco, sus propiedades, sus impuestos y la comida que necesitan para sobrevivir.

Pero esto no durará mucho pues los días de ellos están contados. Si permanecieran en su esclavitud al mal se sumergirán en un abismo de tal terror, que describir su destino sería demasiado espantoso y tan aterrador que el hombre caería como una piedra - muerto - si vislumbrara tan solo un minuto del tormento que padecerán.

La batalla está a punto de comenzar y desarrollarse conforme la mano de Mi Padre Eterno caerá rápidamente en castigo por sus pecados, lo cual está por ser presenciado en esta tierra. Los pecados por los que morí. Ningún hombre es hijo de Dios quien dé testimonio o colabore con este siniestro, pero organizado, ejército de destrucción. Este maligno ejército lleno de demonios de las profundidades del Infierno, realiza actos malignos de tal magnitud que la gente inocente no podría posiblemente imaginar.

No tengo ningún deseo de asustar a Mis hijos pero la verdad será expuesta por lo que es con el tiempo. Levántense ahora hijos Míos. Combatan las fuerzas del mal antes de que ellas los destruyan a ustedes. Sean cautelosos del mando Global en cualquier forma, tamaño, o código. Observen cuidadosamente a sus líderes y a aquellos que controlan el acceso diario al dinero de ustedes que los alimentará y mantendrá vivos. Necesitan almacenar alimentos ahora.

No han recibido este mensaje de manera que refleje Mis enseñanzas pero escúchenme ahora. Estas profecías han sido predichas. Mis hijos deben escuchar cuidadosamente.

El espíritu de la Oscuridad está creciendo y ustedes, Mis seguidores, deben permanecer fuertes. Mantengan viva su creencia en Mí por medio de la oración. Todos mis seguidores deben decir la oración de La Divina Misericordia cada día. Fortalecerá las almas y los ayudará a conseguir favor a la hora de la muerte.

Hijos Míos, por favor no dejen que Mi mensaje los asuste. Mis seguidores tienen un deber para Conmigo ahora. Permítanme decir esto. Recuerden que serán inundados con el Espíritu Santo tan pronto como acepten Mi palabra. No teman porque han sido elegidos. Ustedes, Mi ejército de seguidores, guiarán a la derrota del maligno. Para hacer esto deben rezar.

Vengo con un mensaje de amor puro. ¿No se dan cuenta de que ustedes experimentarán el Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se unan como uno? No hay nada que temer ya que ustedes, Mis seguidores, serán elevados en cuerpo, alma y mente a los reinos de la Divina Jerarquía. Verán a sus seres queridos. Aquellos seres queridos que han encontrado favor con Mi Padre Eterno.

Hagan como les digo. Recen, hablen Conmigo, ámenme, confíen en Mí. A cambio Yo les daré fortaleza. Recen por protección a través de la recitación del Santísimo Rosario, dado a ustedes con las bendiciones de Mi amada Madre. Esta oración debe ser rezada para ayudar a protegerlos del maligno, por un lado. Por otro lado, deben pedir protección para aquellas personas con las que entren en contacto, para que ellos no puedan contaminarlos o dispersar la fe que ustedes guardan en su corazón por Mí.

Recen por Mis videntes y profetas para que estén protegidos. Recen por Mis bienamados siervos consagrados, esos santos siervos devotos enviados por Mí para que los guíen a ustedes. Ellos, al igual que Mis seguidores, sufren tormento del maligno. Él nunca dejará de intentar de hacerlos ciegos a la verdad y usará toda táctica engañosa para convencerlos de que la fe de ustedes es falsa. Escúchenme. Él, el engañador, empleará la lógica y el razonamiento, adornados de manera suave y amable, para convencerlos de que él trae esperanza a sus vidas. Él, a través del anticristo, se esforzará por hacerlos creer que él es el elegido.

 El anticristo

Muchos de Mis seguidores caerán víctimas de este engaño despreciable. Estén en guardia. Él será visto como el mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. La gente se postrará de rodillas y lo adorarán. Él les mostrará su poder y ustedes creerán que es de procedencia Divina. Pero no lo es. Él los instruirá de una manera que a veces parecerá extraña. Los verdaderos creyentes sabrán que él no es de la Luz. Su arrogante y pomposo comportamiento estará escondido detrás del puro mal. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá ser verdadera compasión y amor por todos. Tras esta fachada él está lleno de odio por ustedes, Mis amados hijos. Él se ríe a puertas cerradas.

Hijos Míos, él los confundirá terriblemente. Parecerá poderoso, confiado, bien humorado, cariñoso, amoroso y será visto como un salvador. Su hermoso rostro será atractivo para todos pero pronto cambiará.

Causará estragos en el mundo y asesinará a muchos. Sus actos de terror serán claramente vistos por todos. Destruirá la independencia de ustedes y será determinante en la implementación de la Marca - la Marca de la bestia. Ustedes, hijos Míos, tendrán que ser fuertes. No acepten la Marca porque si lo hacen caerán bajo su maligna influencia hipnótica.

 Muchos morirán por su fe en Mí. No, no teman porque si sufren por Mí, en Mí y Conmigo, están entre los elegidos. Recen, recen para no someterse a su reino de terror. Levántense, luchen por Mí.

 No permitan que el anticristo, con todo su convincente encanto, gane sus almas. Permítanme sostenerlos en Mis brazos, acunarlos con Mi Divina Gracia ahora para darles la fuerza para luchar por la verdad. Mi amor por ustedes nunca morirá. Nunca deberán elegir esta ruta o ustedes también estarán perdidos para Mí. Será difícil, pero a Mis hijos se les dará ayuda de muchas, muchas maneras para suavizar su sufrimiento. Vayan ahora y recen Mi Divina Misericordia y prepárense para la batalla final.

 

Jesucristo, Rey de Mi Pueblo

Salvador y Justo Juez

 

*******


Advertencia al Clero

Martes 16 de noviembre de 2010 a las 9:55 hrs.

Hija Mía, fuiste rechazada ayer mientras la gente trataba de poner dudas en tu mente. Sufriste por eso. No te desesperes, Mi Palabra será escuchada. Te enfrentarás a obstáculos que te harán sentir desilusionada con el trabajo.

Hija Mía, te estoy guiando. Debes recordar esto y nunca olvidar Mi promesa. Yo hice como me pediste y te permití dormir pacíficamente anoche. Eres más fuerte ahora. ¿No puedes sentirlo?

Sé cuidadosa con quien te comunicas. Mis seguidores, o los que tú piensas que son Mis seguidores, no son siempre lo que parecen. Debes hacer lo que el corazón te dicte.

El mundo puede parecer lo que siempre ha sido, pero hay cambios y están ocurriendo ahora. Estos cambios están dirigiendo a la humanidad hacia una oscuridad que los envolverá y que nubla su amor por Mí.

¿Por qué tienen Mis hijos que seguir cuestionando la verdad? Ellos no siguen Mis enseñanzas, a pesar de que recibieron este don de Mis apóstoles quienes, a través de su amor por Mí y por el poder del Espíritu Santo, dieron al mundo un don muy especial. El don de la verdad fue enseñado y difundido a todos Mis hijos por todo el mundo. Muchos hijos siguieron esta guía a través de los siglos.

Otros, aun sabiendo la verdad, decidieron torcerla para adaptarla a sus propios intereses, deseos, codicia y ambición de poder. Mis seguidores entonces no pudieron distinguir entre la verdad de la palabra de Dios y la falsedad esparcida por aquellos que estaban equivocados. Así es como trabaja el engañador. Él causa confusión, desesperación y sensación de desesperanza y ha estado haciendo esto desde Mi muerte en la cruz. Pero escúchame ahora. Él no ganará, hija Mía. Las fuerzas de guía Celestial van a infundir en los hijos su creencia una vez más mediante las enseñanzas de Mis profetas.

Pide a Mis hijos que estén alerta a los cambios que vean en el mundo. Pídeles que abran sus corazones, sus ojos y sus mentes para que atestigüen las mentiras que difunde Satanás. De él surge una red de promesas diseñadas a hacer que Mis hijos se sientan atraídos a las maravillas externas. Las maravillas y falsa gloria están vacías.

Ellas no son reflejo de amor, ni ofrecen un consuelo real, una vez que se revela su vacío.

Las fuerzas del mal se están fortaleciendo ahora, hija Mía. Están planeadas por Satanás, a través de su ejército de perversos seguidores. Estos seguidores, por medio de la codicia y el amor a sí mismos, siguen en dócil adoración y serán guiados a su destellante paraíso. Su paraíso prometido no es nada más que negra oscuridad y en el momento en que Mis hijos se den cuenta de esto, la hora de la redención habrá pasado.

Oración de salvación

Todos Mis hijos deben, aunque sea por el amor a sus propias familias, despertar a esta maldad si quieren salvarse unos a otros. Mi amor los mantendrá orientados si se vuelven hacia Mí ahora. Nunca deben temer volverse y decir:

“Oh Señor Mío, llévame a tu Reino y protégeme de la oscuridad que ha envuelto a mi alma. Escúchame ahora, Oh Sagrado Corazón, y por Tu Bondad deja a Tu Luz de Amor y Protección brillar a través de mí.”

Aquellos de Mis hijos que digan esta oración serán escuchados. Las súplicas de salvación, para ellos y para los que ellos aman, serán contestadas. Yo, a través de Mis videntes guiados por Mi Bendita Madre, he tratado laboriosamente de enviar advertencias al mundo. Muchas, muchas veces Mis videntes, a pesar del rechazo inicial, fueron finalmente aceptados. Esta vez no se les concederá el tiempo suficiente  para que sus mensajes sean oídos por bastantes de Mi gente.

Tengan cuidado con los Falsos Profetas

Pero debo advertir a Mis hijos que desconfíen de los falsos profetas. Muchos videntes genuinos han sido engañados. A los videntes que son genuinos, se les darán las gracias que emitirán Mi Verdad, de tal manera que serán acompañadas por sucesos sobrenaturales y milagros que no pueden, ni serán negados.

Mi corazón se parte cuando veo la forma en que muchos de ellos han sido rechazados por Mis sacratísimos discípulos. Estos mismos discípulos, a quienes he enviado para enseñar a Mis hijos, están fallando en su tarea. Ellos deben ahora volverse hacia Mí por orientación y pedir por las gracias requeridas para guiar a Mi gente.

Mis siervos consagrados son muy especiales y aquellos que han recibido los Sacramentos deben oír Mi súplica. Su deber es ahora para Conmigo. Renueven sus votos ahora. Crean y sigan Mi sagrado mensaje. Sean fuertes ya que ahora todos están siendo llamados a dar testimonio de la verdad del libro del Apocalipsis y a aceptar que el tiempo ha llegado. Prepárense ahora para este gran acontecimiento. No me nieguen ni me den la espalda. Prediquen con fuerza y convicción. No diluyan Mis enseñanzas diciendo a Mis seguidores que todo está bien. Este no es el mensaje para el cual fueron llamados. Su deber para Conmigo, su Divino Salvador, es informar a su rebaño de la Verdad.

A Mis hijos no se les debe decir que todos ellos serán salvados. Esto es una falsedad. Porque son solo aquellos que busquen Mi perdón y se rindan a Mí y a Mis enseñanzas los que serán salvados.

¿Por qué no siguen las enseñanzas de las Escrituras? ¿Por qué usan excusas? ¿Por qué engañan y convencen a Mis hijos de que Dios los perdonará a todos? Mi Padre Eterno solo perdonará a aquellos que crean en Mí y que se arrepientan.

¿Es qué Mi muerte en la cruz no les dice nada? Morí para salvar a la humanidad de la locura de Satanás. Sin embargo ustedes, a través de equivocadas tolerancias, enseñan a Mis hijos una mentira. Han caído víctimas de la presión de la humanidad para disfrazar la Santa Doctrina para la que fueron llamados a predicar.

¿No tienen vergüenza? Tan atrapados están en las atracciones mundanas que la tierra tiene que ofrecer, que siguen falsos dogmas dictados a ustedes por la tolerancia popular que Satanás ha difundido entre Mis hijos. Estos pobres engañados hijos necesitan dirección. Ellos también deben entender la diferencia entre la interpretación humana y esa Promesa Divina hecha por Mí.

¿Por qué Mis hijos no creerían en la intervención divina? ¿Por qué la rebajan cuando les es presentada? Mis sacerdotes, oigan Mi súplica. Pidan que Mi mensaje sobre la Verdad sea escuchado.

Mensaje a los Obispos

A Mis Obispos les digo esto. Dejen sus sotanas, den la espalda a las riquezas en las que han creído. Busquen la humildad que se les es requerida. Obedezcan Mi palabra ahora o encaren las consecuencias. Su deber es para Conmigo y con Mi Padre Eterno. Qué ciegos se han vuelto. Las señales están ahora siendo dadas a través de videntes, en el cielo, y ustedes han fallado en prestarles atención. En cambio se sientan en sus castillos y se burlan. Por esto, sus pecados no serán perdonados.

Los pecados de mis discípulos sagrados, aquellos que escogieron Mi camino, me ofenden enormemente. Abran sus ojos, su corazón y regresen a las enseñanzas de Mi Libro Sagrado.

Mensaje a los Cardenales

A Mis Cardenales les digo esto. A qué sublimes alturas se han elevado que han olvidado los sacramentos o la verdad de Mis enseñanzas para guiar a Mi rebaño. Bajen ahora y sigan Mi guía. No se distraigan con las falsedades que se han apoderado de la humanidad. No me nieguen ustedes también.

Les pido a todos ustedes que recen por Mi amado Papa valiente, el último verdadero Papa. Ustedes, Mis discípulos, están siendo desencaminados por el engañador. Él se ha dado a conocer en los corredores de Mi Iglesia y sus maneras perversas se presentan ahora. A aquellos que tengan ojos, continúen observando, delante de ustedes y detrás de ustedes. Él les arrebatará el alma si se rinden a su engaño.

 

Por favor recen ahora por todos ustedes. Supliquen por Mi orientación. Supliquen perdón y permítanme guiarlos de nuevo.

Para aquellos de ustedes que cuestionarán esta instrucción, escuchen ahora. ¿Por qué no me comunicaría con ustedes de esta manera? Les enseñé todo a través de los Apóstoles quienes, bajo la guía del Espíritu Santo, dieron al mundo Mis mensajes los cuales han perdurado desde entonces. Ahora el tiempo está cerca. Toda su vida rezaron por guía. En este tiempo ahora, les insisto a que oigan Mi súplica.

Su Divino Salvador

Jesucristo

 

******* 

  

Hagan todas sus dudas a un lado

Martes 16 de noviembre de 2010 a las 23:00 hrs.

Escribe esto, hija Mía. Las dudas que se arrastran en tu mente son de esperarse. Sí, estas siendo tentada a volver la cabeza, pero él, el engañador, nunca triunfará en separarte de Mí. Amada hija Mía, eres más fuerte de lo que piensas, porque muy pocas almas elegidas serían capaces de encargarse de esta importante y sagrada petición en la forma en que tú lo has hecho. Hay que tener valor para manejar la forma en la que me comunico contigo. Tú no huiste acobardándote de miedo. Supiste desde el principio que esta era una comunicación divina de la más alta y Sacratísima Jerarquía.

 Vas a experimentar muy pronto una iluminación adicional que apartará todas tus dudas. Cuando esto pase, tu mente se abrirá más para recibir estas gracias especiales, que deben ser otorgadas para llenarte con el valor y la determinación necesarios para ayudar a llevar a cabo esta profecía.

Sí, hija Mía, para tu gran asombro tú eres la elegida para cumplir las profecías contenidas en el Libro de Juan para preparar a la humanidad para la purificación que pronto se desarrollará. Una vez que el temor, la indecisión y la incertidumbre te dejen, Mi amada hija, te levantarás y completarás esta tarea tan especial que te pido. Ahora haz como digo. Has de recitar Mi Divina Misericordia a las 3 en punto cada día para ayudar a salvar almas. Debes seguir rezando el Rosario dado al mundo por Mi preciosísima Madre, que ha de trabajar Conmigo para preparar Mi Segunda Venida a esta Tierra.

Muchas almas están perdidas para Mí ahora, y cada vez más y más se me están siendo arrebatadas diariamente por el maligno. Ellas no me pueden ser arrebatadas. Por favor ayúdame a salvar sus pobres almas. Deja todas tus dudas a un lado.

Simplemente recuerda tu tarea. Ayuda a abrir sus ojos para permitirles expiar sus culpas ante los ojos de Mi Padre Eterno. Si puedes tan solo seguir pensando en el resultado final, entenderás por qué esto es importante y por qué es un llamado hecho del puro amor que tengo por todos Mis hijos en Mi corazón.

Piensa en esto así. El amor de un padre entregado no conoce límites. Si un hijo se pierde y sigue el camino de la condenación, la pena y la angustia ocasionadas y sentidas por el padre es como una espada traspasando el corazón. Cualquier padre que ame a sus hijos se esforzará por luchar por ellos hasta el final. Nunca se rinde. Jamás. Así ocurre Conmigo. Haré todo lo que esté en Mi Divino Poder, sin interferir con el libre albedrío del hombre, para que sus corazones vuelvan de regreso a Mi Sagrado Corazón. Tú hija Mía, me ayudarás a hacer esto.

No tengo que recordarte la necesidad de obediencia y completo abandono a Mí. Esta es la llamada para la cual has sido elegida. Toma tu espada ahora. Tienes que luchar junto a  tu Divino Salvador, en un último intento por conseguir la salvación de todos Mis hijos antes del Día del Juicio.

Ve ahora en paz y amor a recibir Mi Cuerpo hoy.

Tu amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

  

Mensaje a los agnósticos y ateos

Jueves 18 de noviembre de 2010 a las 21:00 hrs.

A aquellos que aseguran no creer en Mí, tengo esto que decir. Háganse esta pregunta a sí mismos: ¿Pueden recordar el tiempo en que sí creían? Recuerden cuando eran niños y creían en Dios. No importa qué religión sus padres seguían. ¿Ustedes creían? ¿Qué cambió? ¿Fue influencia de otros? ¿Les dijeron que había una respuesta racional para la existencia de su ser?

Ha sido, desde el comienzo del tiempo, difícil para Mis hijos aceptar cualquier otra existencia fuera de esta. Sin embargo, miren alrededor del mundo y vean las maravillas de la creación de Mi Padre Eterno. El sol, la luna, el mar, los ríos, las plantas, los animales y todas las maravillas de la creación y contesten esto. ¿De dónde vino todo esto? ¿Realmente creen que surgió de algo que no sea de un Ser Superior? Tengan cuidado cuando escuchen las mentiras difundidas por los así llamados adivinos que existen en el movimiento de la Nueva Era. Ellos están siendo guiados a lo que ellos creen que es la verdad y a la emoción de la vida que se les prometió en una nueva era. Esta era, en la cual han sido inducidos a creer, es un nuevo paraíso. Una forma de hombre controlado, pero centro glorioso del universo. Es una falsa doctrina. Muchas personas de Dios, incluyendo a aquellos que creen, confunden erróneamente su creencia en esta doctrina con la de la Luz.

Ellos están siendo guiados por demonios. Algunos saben que lo están. Otros no. Recen para que ellos vean la verdad antes de que continúen con su estéril sendero al vacío.

A los ateos les digo esto. Los amo, no importa cómo me ofendan. A los ateos que están siendo guiados e influenciados por otras creencias, deténganse y piensen. En su búsqueda de seguir razonamientos hechos por el hombre, están simplemente creyendo en otra fe. La creencia de que el hombre tiene el control. No lo tiene. Sin embargo, esta misma gente, Mis preciosos hijos, por los que lucharé, está siendo alentada a seguir a Satanás, el engañador, y enemigo de la humanidad. Pregunten al ateo que hace esfuerzos extraordinarios para presionar a los hijos de Dios, ¿por qué hace esto?

¿No es suficiente simplemente negarme? ¿Por qué esta gente miente? Muchos de estos grupos ateos tienen un plan secreto para atraer y seducir a Mis hijos a una doctrina falsa. No se equivoquen, su creencia es otra forma de religión. Una religión que exalta el poder de la inteligencia, la razón y el orgullo. Ellos imitan los mismos rasgos de Satanás. Ellos, en su ceguera, siguen otra fe - la adulación a la Oscuridad, donde el amor no existe.

Son tan apasionados estos ateos, tan orgullosos de su religión, que no entienden que lo que ellos defienden es una religión - la religión del engañador, que se ríe de su estupidez.

Ateos, escúchenme una última vez. Regresen a las Escrituras ahora. Vean el Libro de Juan y consideren la verdad conforme empieza a desarrollarse ahora. ¿No les parece real ahora que son testigos de acontecimientos que se ponen al descubierto capa por capa cada día ante ustedes?

¿No pueden ver que Mi Palabra, Mi profecía predicha hace tanto tiempo, pueda ser la verdad? Abran sus ojos y hablen Conmigo ahora como sigue:

“Dios, si eres la Verdad, revélame la señal de Tu amor. Abre mi corazón para recibir guía. Si existes, déjame sentir Tu amor para que pueda ver la verdad. Ruega por mí ahora.”

Mientras los llamo una última vez, digo esto. El amor no está hecho por el hombre. No pueden verlo pero pueden sentirlo. El amor proviene del Padre Eterno. Es un don para la humanidad. No proviene de la oscuridad. La oscuridad que sienten está desprovista de amor. Sin verdadero amor no pueden sentir. No pueden ver la Luz. No pueden ver ningún futuro. Yo soy la Luz. Yo soy el futuro. Yo les traigo gloria y vida para siempre. Vuélvanse ahora y pidan Mi ayuda. Hagan eso y Yo les responderé y los cubriré con Mis brazos.

Mis lágrimas de alegría los salvarán conforme se convierten en Mis amados hijos de nuevo. Vengan ahora y únanse a Mí en el Paraíso.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Levantamiento de grupos satánicos y control mundial

Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 7:20 hrs.

Hija Mía, di a Mis hijos que la serpiente está a punto de levantarse. No deben permitirse caer en su malvada trampa de la que no hay regreso.

Él, la serpiente tiene muchas apariencias. Sus seguidores, con el cerebro lavado de las promesas de poder y gloria, entre ellos, están confabulando ahora infligir una serie de acontecimientos en todo el mundo que causarán aflicción, dolor y horror indecible en todas partes.

Mis hijos no se darán cuenta. Aquellos hijos, a quienes se les ha mostrado la verdad y guiados por Mí, son almas valientes. Están tratando desesperadamente de advertir al mundo sobre estos terribles grupos, diseminados en todas direcciones, todos con un objetivo en mente. Desperdigados en todos los países, presentes en todos los niveles de autoridad, confabulan en secreto.

Hay aquellos miembros inocentes, parte de la malvada sociedad que no se dan cuenta de la realidad de la verdad. En cambio van por ahí, haciendo sus buenas obras sin entender los actos malignos que sus mayores están perpetrando en secreto. No se equivoquen, estos superiores son devotos seguidores de Satanás y participan en rituales de adoración que, si los presenciaran otras gentes, vomitarían del horror por los actos obscenos de adoración satánica y de lealtad a las promesas del maligno, que están en el centro de sus organizaciones.

Para aquellos de ustedes que encuentran divertidas las palabras de Mis almas valientes, escúchenme ahora. Fallar en entender la verdad y en escuchar esas voces valientes destruirá su vida, su fe y su sustento. Durante mucho tiempo estas gentes han estado confabulando para controlar. Sus obras son evidentes en muchos, muchos países, pero están diseñadas para acontecer de tal manera que esos hijos que van por ahí haciendo su trabajo cotidiano no se dan cuenta de lo que está pasando.

La serpiente se levantará ahora

Cuando digo que la serpiente está a punto de levantarse, quiero decir ahora. Él, y su perverso ejército de bestias orgullosas y hambrientas, están marchando con velocidad y determinación en todos los ámbitos de la vida. Ellos manejan sus vidas de manera que no pueden advertirlo. Porque están siendo guiados por el engañador, son astutos, encantadores, elocuentes, codiciosos, implacables y tienen un solo objetivo en mente. Ellos, a través de los bancos, medios de comunicación modernos, el ejército, organizaciones religiosas y el gobierno, quieren regirlos a todos ustedes. Tengan cuidado y escuchen ahora.

No son teorías de conspiración

Mi advertencia y las de Mis bienamados hijos serán descartadas como teorías de conspiración. Tristemente, no lo son. Esta situación, hija Mía, no ha surgido de repente. Este grupo, y ahora me estoy refiriendo a un solo grupo, ha estado confabulando, intrigando y reclutando de las altas esferas de la sociedad durante siglos. Han asesinado a aquellos que los han delatado en el pasado. Han asesinado a líderes, incluyendo a figuras renombradas y de talento a lo largo de los siglos. Son hermanos de sangre y devoran la carne de la humanidad.

Reliquias satánicas

Ellos dan homenaje a las reliquias obscenas y a los símbolos que la serpiente desea. No se equivoquen, este es un grupo poderoso y aterrador. Tan poderosos son que será difícil escapar de sus garras una vez que sus medios para vivir, alimentos y dinero dependan de ellos.

Hijos Míos, muchas, muchas personas en el poder, en gobiernos, bancos, industrias alimenticias y organizaciones de ayuda no saben lo que está pasando ni lo sabrán hasta el final de la Gran Tribulación que está a punto de tener lugar. Entonces ellos verán surgir a la bestia que traerá consigo un cambio tan rápido, que todos ustedes tendrán que luchar, como nunca antes, para esconderse de su maligno régimen.

Una vez que la bestia y sus seguidores controlen el dinero de ustedes, controlarán todo menos una cosa. Ellos no pueden ni deben intentar nunca robar sus almas. Sin embargo, esto es exactamente lo que tratarán de hacer.

Para aquellos de ustedes que cuestionan este mensaje sobre la Verdad, enviado a ustedes debido al deseo que tengo para ayudarlos, guiarlos y revelarles la verdad, escúchenme ahora. Si ustedes no creen este mensaje Yo, mediante las oraciones que pediré a través de Mis seguidores, pido que vean la luz. Les suplico que vigilen y estén en guardia por las señales de estas perversas bestias hambrientas de poder, a quienes se les hace agua la boca el plan y la falsa gloria que conseguirán.

No se equivoquen, controlar su capacidad de ganar dinero, su acceso al mismo, no les bastará. No, ellos querrán mucho, mucho más de ustedes. Querrán controlar lo que coman, beban y donde vivan. Para evitar eso necesitan tomar las siguientes medidas para protegerse.

Encuentren refugios

Por favor encuentren refugios como grupos de creyentes. Les enviaré la luz para ayudarlos a sobrevivir. Empiecen a cultivar su propia comida. Reserven la comida que puedan y guárdenla. Comiencen a planificar ahora como si estuvieran esperando una tormenta. Sepan que la oscuridad descenderá a tal grado, que para sobrevivir, deben estar preparados.

Escuchen a los profetas. No cometan los mismos errores que cuando mi pueblo no escuchó a Mi profeta Noé. Le volvieron la espalda. Se negaron a escuchar. Volvieron a sus vidas cotidianas conforme comían y reían en total olvido del horrible destino que les esperaba.

Levántense ahora. Vuélvanse a Mi Padre Eterno, Dios el Altísimo, por guía. Preparen a sus familias para la filtrante oscuridad venidera que no alcanzan a comprender ahora. Recen, recen, recen por el valor para no aceptar la Marca de la despiadada bestia. Él, a través de su perverso ejército, tratará de imponer lo que al principio será un sello maligno de identidad. Este les será dado y presentado como esencial a fin de retirar dinero, comprar alimentos, viajar, vivir en sus hogares y negociar. Este es el control definitivo. Ustedes y sus legítimos líderes políticos quedarán sin poder.

Insisto a los medios de comunicación, aquellos que no están infectados por este maligno grupo, a que miren y vean lo que está sucediendo. Denuncien a todos los que apoyen a la Serpiente y a su ejército, pero háganlo con cuidado.

 Hijos Míos, teman al grupo y sepan que realmente están ahí y que las afirmaciones hechas por aquellas valientes y fuertes personas que están tratando de denunciarlos son ciertas.

Para aquellos de ustedes que pueden pensar cómo un mensaje de fuentes Divinas podría hacer brotar tales “tonterías” sensacionalistas. Piensen de nuevo. Retrocedan y lean las Escrituras. Las palabras contenidas en el Libro de confianza Mi Padre son correctas. Cuentan acontecimientos de tiempos antiguos. Ofrecen la verdad a fin de guiarlos a Dios. Las palabras de Mis profetas de entonces y ahora representan la Verdad completa de la vida venidera.

Las advertencias contenidas en el Libro de Juan, aunque mucha gente hoy la encuentre difícil de descifrar, se basa en acontecimientos que se desarrollarán ahora.

El Libro del Apocalipsis predice con precisión una serie de acontecimientos que serán desencadenados por Satanás conforme los Tiempos Finales se aproximan. Él sabe la verdad de que sus días están contados. Pero él les dice a Mis pobres hijos, quienes lo adoran, que el Paraíso, uno diferente pero más atractivo que el prometido por Dios, los espera. Por lo tanto, en su batalla final contra Mi Padre Eterno, hará cualquier cosa para robar almas, tantas como sea posible, antes de que descienda la ira de Mi Padre.

Él, Satanás, tiene prisa. Corran en dirección opuesta. Defiendan a sus familias y recen como si no lo hubieran hecho en mucho tiempo. La oración protegerá a todos ustedes. Renueven su fe ahora y cuando los tres días de oscuridad desciendan sobre la tierra, ellos, Mis seguidores, iluminarán sus hogares con facilidad. La terrible oscuridad que ningún hombre puede imaginar es más negra que la noche.

A los no creyentes y aquellos que cantan las alabanzas de la bestia, se darán cuenta de la verdad en ese momento. Porque ellos no escaparán a la oscuridad mientras desciende.

Levántense hijos Míos, ahora y luchen. Planeen la supervivencia tanto de alma como de cuerpo conforme los hechos malignos de esta gente se desarrollan ante sus ojos.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Conversión

Domingo 21 de noviembre de 2010 a la 01:30 hrs.

Hoy, hija Mía, traigo un mensaje de esperanza y paz para todos Mis hijos que pueden sentir que estos mensajes han representado temor. Sepan que incluso para aquellos de ustedes que les resulta difícil de creer en Mí, en Mi Padre Eterno y en el Espíritu Santo, no deben preocuparse. Muchos de ustedes, Mis queridos hijos, quieren creer pero por su razonamiento y lógica, con los que evalúan todas las cosas basándose en el pensamiento racional, encontrarán difícil de creer en lo sobrenatural.

No teman. Rezando, aunque sea una vez al día y pidiéndole a Mi Sagrado Corazón que derrame Mi Amor sobre ustedes, muy pronto se sentirán diferente. Muchos de ustedes - aquellos que son vagos en sus creencias - envidian a otros que tienen una fe profunda. Deben entender que los amo a todos ustedes. Como un padre, cada uno de ustedes tiene un lugar profundo y especial en Mi Corazón. Nunca deben sentir que no son dignos de Mi Amor.

¿No los amé a tal punto de que di Mi vida voluntariamente por ustedes con la esperanza de que se les diera una segunda oportunidad de regresar a Mí?

Hijos, ustedes siempre serán puestos a un lado por otros por expresar una creencia en su Divino Creador. Cuando esto suceda recuerden que esto es algo que el hombre debe sufrir en esta tierra por su amor a Mí. Nunca dejen que esta creencia en Mí, su Divino Salvador, se desvanezca o se oculte de aquellos que los mirarán con lástima.

 Sí, muchos de Mis hijos, influenciados por el razonamiento y la lógica humanos, puestas deliberadamente en sus cerradas almas, cuestionarán las creencias de ustedes. Para insultarlos más, estarán avergonzados por la fe de ustedes y aunque ellos no lo admitirán públicamente, sienten unos celos curiosos. Estos celos surgen de la certeza de que se dan cuenta, que dentro de su alma hay un vacío. No importa cuánto miren ellos su interior, no pueden entender por qué es este el caso. Mientras tanto, ustedes los creyentes, sufrirán humillación a través de los ojos avergonzados de los espectadores que tienen una fe débil o con ninguna.

Nunca estén temerosos o avergonzados de confesar el amor que tienen en sus corazones por Mi Padre Eterno. Sean abiertos respecto a su fe. Lleven su amor por Mí orgullosamente para que todos lo vean. Al hacerlo así, están guiando con el ejemplo.

Nunca traten de imponer demasiado fuerte, a través del razonamiento lógico, sus creencias a los no creyentes, de manera agresiva. En cambio, muéstrenles a sus hermanos y hermanas amor y apoyo aunque ustedes sepan que ellos necesitan guía. Cuando vean la manera franca en la que expresan su amor por Mí abiertamente y con gozo en su corazón, empezarán a querer saber.

Al guiar a otros, a través del ejemplo de amor, respeto y buenas obras, ellos serán atraídos hacia la luz. Muchos no entenderán por qué al principio. Pero con el tiempo y especialmente por el poder de las oraciones de ustedes, ellos caminarán hacia Mí.

Les insisto a todos a rezar por la conversión de todas las almas. Esto incluye aquellas personas que ustedes conocen personalmente, de las que ustedes sienten que tienen necesidad de oraciones, por las dificultades que encuentran en esta vida. Recen también por la conversión de aquellos pobres hijos perdidos para Mí por la oscuridad, que los ciega a la verdad. Recen especialmente con compasión y amor por aquellos que siguen, activamente, el sendero del engañador. Ellos, más que nadie, necesitan de sus oraciones.

Háganles saber, a todos con los que entren en contacto, detalles de cómo cada uno de ellos puede ser redimido, incluso a la hora de la muerte, rezando la Coronilla de la Divina Misericordia.

Por favor, por favor, denle esto a todos los que quieran escuchar. Insistan, si ustedes se atreven, a que la lean y la recuerden, porque si lo hacen y ellos la rezan durante sus últimos alientos, podrán ser y serán salvados por Mí.

Nunca se avergüencen de las cruces que usan

Nunca se sientan insultados cuando los no creyentes ríen y se burlan de ustedes cuando rezan. Nunca se avergüencen de las cruces que usan para su protección. No escondan estos símbolos del amor que tienen por Mí, su Divino Salvador, por Mi Padre Eterno o por el Espíritu Santo. Al usar orgullosamente estas insignias de santo honor, guiarán a otros hacia Mí. A pesar del desprecio exterior que puedan experimentar de esta gente, ellos interiormente los envidian por su fe. Muchos de estos observadores sienten un vacío hueco por dentro, debido a su falta de fe. La oración, hijos Míos, puede ayudarme a recobrar sus almas. Digan esta oración por ellos:

 

“Mi querido Señor, yo te extiendo mis brazos para pedirte que acojas a mi amado hermano/a en Tus amorosos brazos. Bendícelos con tu Sagrada Sangre y concédeles la gracia necesarias para permitirles recibir el espíritu de Tu amor para guiarlos a la salvación eterna.”

Cuando ustedes, Mis creyentes, sean desafiados abiertamente por otros acerca de su fe, primero digan esto.

 “Soy un seguidor de Cristo, Quien sufrió la muerte a manos de no creyentes. Debido a eso, como seguidor de Cristo, sufriré siempre a causa de mi amor por Él, la humillación de otros. Esta es la cruz que llevo y estoy orgulloso de este hecho. Él, mi Salvador, murió no solo por mis pecados sino también por los de ustedes.”

Cuando ellos se jacten orgullosamente de ser agnósticos o ateos díganles esto. Pregúntenles ¿se sentirán diferentes cuando su vida en esta tierra se acerque a su fin? Entonces denles este consejo. En su lecho de muerte recuerden esta oración de la Divina Misericordia, incluso si todavía están inseguros. Abran ustedes sus corazones y pidan a Mi Padre Eterno que a ellos los perdone. Recuerden Mi promesa. Como juez, al igual que como su Salvador, Yo perdonaré - hasta el último aliento de cada uno de Mis hijos en esta tierra. Díganles que recen mucho, para que puedan abrir sus corazones por esta vez.

La oración conduce a todos Mis hijos más cerca a Mi Reino en la tierra cuando el Cielo y la Tierra se fundirán como uno. El poder de la oración solo será entendido verdaderamente cuando Mis hijos abran sus corazones y llamen. Pidan, y si es la voluntad de Dios, sus plegarias serán contestadas.

Nunca nieguen a sus hijos el Sacramento del Bautismo

Finalmente, recen por los niños pequeños, sus hijos e hijas y la juventud en el mundo. Cada uno de ellos merece que se le muestre la verdad. No se les mostró la verdad del amor de Dios ni se les dio orientación por sus padres, debido a la oscuridad espiritual que ha existido en la tierra en las dos últimas décadas. Aunque su propia fe sea débil, no eludan su deber, como padres, de darles acceso a los sacramentos, especialmente el Bautismo. Nunca se atrevan a negar este sacramento tan importante a su propio hijo. Muchos padres que se mantienen orgullosamente firmes mientras proclaman sus puntos de vista de incredulidad, están dañando las almas de sus hijos. Den a sus hijos el don de los sacramentos. Con el tiempo, ya sea que ellos les agradezcan por esto o me nieguen. Eso dependerá de ellos. Niéguenme si tienen que hacerlo, pero no me roben las almas de Mis hijos. Ustedes pueden ser sus padres en la tierra, pero ellos son los hijos de Mi Padre Eterno, el Creador y Hacedor de todas las cosas. No traten de llevarlos a la oscuridad con ustedes. Recuerden de nuevo que a pesar de sus propias creencias, Yo los amo a todos ustedes.

Su Divino Salvador y Juez

Jesucristo, Hijo del Padre Eterno

 

*******

Llamado a todas las Iglesias y Credos a unirse contra el mal

Domingo 21 de noviembre de 2010 a las 15:00 hrs.

A Mis iglesias alrededor del mundo, escuchen Mi llamado. Todos ustedes hijos y seguidores me pertenecen. Tantos de ustedes están siguiendo las enseñanzas de su iglesia y de Dios el Creador de la humanidad. Eso es bueno. Muchos de ustedes interpretan las enseñanzas de Mi Padre Eterno de diferentes maneras. Esto ha surgido por las interpretaciones de los profetas desde que el tiempo comenzó.

Muchos profetas interpretaron las enseñanzas de Dios en la forma en que el mensaje fue recibido por ellos. Algunas de las palabras de Mis profetas han sido manipuladas. A todos Mis profetas se les dio la verdad. No todos Mis profetas consiguieron asegurarse de que sus seguidores permanecieran en el sendero hacia la Vida Eterna.

Todos los senderos llevan a Dios, el Creador de la humanidad. Los seguidores de Dios interpretan las enseñanzas de diferentes maneras que llevan a la confusión. Una vez que se instala la confusión, pueden estar seguros de que el único camino es simplificar sus creencias. Simplemente crean en y honren a su Creador.

Yo llamo a todas las iglesias, religiones y credos que hay alrededor del mundo a rezar por la humanidad y por los que no tienen fe - ahora. Amor a Dios no tiene nada que ver con la destrucción de la vida. Ningún hombre tiene el derecho, en Mi Nombre o en el de Mi Padre Eterno, de tomar una vida en Su Nombre. En cambio, estén juntos y unidos en su amor por su Creador afrontando el mal conforme emerge rápidamente a su alrededor.

Hijos Míos, déjenme recordarles las leyes de Dios. Los Diez Mandamientos enviados a ustedes por Mi Padre Eterno, a través de su santísimo y devoto profeta Moisés. Estas reglas fueron diseñadas para instruir a los hijos de Dios de las maneras en que le deben rendir homenaje a Él para guiarlos hacia la Verdad. Tantísima gente hoy en día ha olvidado esto. Aquellos que no lo han hecho, rara vez consideran lo que realmente significan. Aquellos que no entienden los Diez Mandamientos eligen interpretarlos de una forma muy distante de la verdad. A esos les digo, por favor, lean los Diez Mandamientos y escuchen o arriésguense a enfrentar a la ira de Dios. Su significado no debe ser diluido detrás de un falso amor, una falsa compasión o justificando el pecado ante lo que se les ha dicho.

El primer Mandamiento les dice que adoren a solo un Creador, Mi Padre Eterno, y que eviten la idolatría. Sin embargo ese primer Mandamiento ha sido despreciado a favor de falsos dioses. Por falsos dioses no necesariamente quiero decir solo personas en altos puestos o aquellos que se exaltan a sí mismos en lo más alto para que ustedes, hijos Míos, caigan en éxtasis a sus pies. Sí, esta es una ofensa y profundamente insultante a los ojos de Dios. La idolatría a la que me refiero ahora es el amor de la humanidad al poder y al dinero, que puede llevar a Mis hijos a una desesperanza vacía. Esta desesperanza lleva al quebrantamiento de la otra regla, el pecado de la obsesión por uno mismo. El deseo de buscar su propio camino en la vida a expensas de su alma, será su perdición. El amor a uno mismo no es amor. Es vanidad. Sin embargo es una doctrina popular hoy en día. Ustedes están, bajo el disfraz de falsa compasión, exaltándose a sí mismos y negando a Dios. Su falta de humildad traerá consigo su destrucción. Cuando se ponen delante de otros, ellos, y otras personas, sufrirán por ello. Este Mandamiento no debe, nunca, quebrantarse. El razonamiento humano que se usa para justificar el pecado es un absurdo.

Obsesión con la celebridad

A los jóvenes que han carecido de guía durante tanto tiempo, están siendo ahora arrastrados al abismo de la idolatría, de maneras que son muy claras de ver por todos. Los mismos ídolos que Mis hijos jóvenes adoran, en su mayor parte, no son de la Luz. Muchos han vendido sus almas al Diablo, un hecho del que ellos orgullosamente se jactan.

Sus hipnóticos atractivos, a través de su música y sus palabras, convencen a Mis hijos de que ese es el verdadero sendero a seguir. Sus atractivas inmoralidades alientan a sus seguidores a imitarlos. Cuando lo hacen, ellos, Mis hijos, bloquean la Luz ya que ellos también son arrastrados a la oscuridad eterna. La obsesión por la celebridad en el mundo de hoy significa, que Mis hijos están ansiosos todo el tiempo, mientras se esfuerzan por alcanzar las mismas alturas, como aquellos que siguen al engañador, que afirman disfrutar.

Vengan ahora todos Mis hijos, de todas las iglesias y credos. Únanse y luchen por el derecho a conservar la creencia en Dios, el Padre Eterno. El derecho a amarse unos a otros. El derecho al Amor puro. El Amor de Dios, el Padre Eterno, Creador del Cielo y de la Tierra.

Su amoroso Salvador y Justo Juez

Jesucristo

 

 *******

El Gran Aviso, un Regalo de la Misericordia

Lunes 22 de noviembre de 2010 a las 02:00 hrs.

Mi amada hija, estoy tan complacido por la forma en que sigues Mis palabras con completa fe y obediencia. Mi amor por ti es fuerte. Así también es tu amor por Mí. Ahora Me sientes muy cerca de tu corazón. Eres una conmigo ahora, hija Mía. Mi Padre Eterno y Yo, así como el Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, nos regocijamos con tu respuesta a este llamado tan importante. Nosotros, y todos los ángeles y santos caminamos contigo, todos los días, para protegerte en este trabajo sacratísimo.

Ten ánimo y sigue tomando Mi mano. Permíteme guiarte en tus palabras para darle a la humanidad una oportunidad de finalmente comprender la verdad antes del Gran Aviso. Este Gran Aviso, de Misericordia y Amor, como un último Regalo a Mis hijos, acontecerá pronto. A cada uno de Mis hijos se les mostrará su vida, sus pecados, sus acciones equivocadas y cada uno de los insultos de los que fueron responsables en contra de sus hermanos y hermanas, todo durante una experiencia mística. Ni un solo hombre, mujer o niño en esta tierra será excluido.

Algunos estarán profundamente impactados y entristecidos por los pecados en sus vidas e inmediatamente se volverán a Mí, su Justo Juez, y se redimirán. Ellos, de amor y dolor, pedirán misericordia.

Otros se sentirán tan enfermos e impactados por la forma en que se revelarán sus pecados que caerán muertos antes de que tengan oportunidad de pedir perdón.

Y luego estarán aquellos que siguen al engañador. Ellos, en su terror, cuando vean los malvados pecados de su vida pasada relampaguear ante ellos, huirán. Tratarán de esconderse pero no habrá a dónde ir. Agachándose y sumergiéndose ya sea que acepten lo que ven y pidan perdón ahí mismo. O se alejarán y se retorcerán de vergüenza y horror, pero no pedirán Misericordia.

Luego está el pecador extremo. Cuando sus pecados le sean mostrados todo lo que hará será discutir y negar que él cometió esas graves ofensas en contra de los Mandamientos de Dios. Simplemente negará la verdad y dará la espalda hacia la oscuridad del Infierno Eterno.

Nadie será excluido de Mi misericordia

¿Por qué mis hijos no entienden esto? Si se arrepienten sinceramente y desean venir a vivir Conmigo en la nueva Tierra, en donde el Cielo y la Tierra sean uno, ¿por qué no piden perdón? Nadie será excluido de Mi justa misericordia si muestran arrepentimiento. Sin embargo, así atrapados en perseguir sus metas egoístas, no consiguen entender las consecuencias.

Despierten ahora todos ustedes. Acepten, que los cambios que están a punto de presenciar, a través de las malas acciones de la humanidad, son las señales que han sido predichas y que anticiparán Mi regreso a la tierra.

Déjenme guiarlos al Paraíso

A través de esta profetisa y del Libro de la Verdad, Yo les imploro una vez más, por Mi precioso amor por todos ustedes, que se vuelvan a Mí antes de que el tiempo se acabe. Déjenme tenerlos en mis brazos. Dejen que Mi amor fluya a través de su mente, cuerpo y alma. Abran sus corazones y déjenme guiarlos a Mi Paraíso en la Tierra en donde disfrutarán la Vida Eterna. ¿Por qué desearían escoger el otro nefasto sendero que no lleva a ninguna parte, cuando la verdad ha sido revelada?

Mi corazón se agita con preocupación y tristeza cuando pienso en Mis hijos que simplemente rehúsan aceptar la verdad de Mi promesa. Digo una vez más, vuelvan a Mí y háblenme. Pídanme que regrese a su corazón. Me haré caber dentro de su alma. Les doy esta promesa, aún para aquellas almas más endurecidas. Solo una palabra es todo lo que necesitan decir. Pídanme que les muestre Mi presencia diciendo:

“Jesús me siento perdido. Abre mi corazón para aceptar Tu amor y muéstrame la Verdad para que yo pueda ser salvado.”

Mis Palabras de advertencia no son una amenaza. Este acontecimiento ha sido conocido desde Mi muerte en la cruz. ¿Por qué creen que no puede suceder? La Verdad se encuentra en las Escrituras para que todos la entiendan. Actuaré como su Salvador, hasta el último minuto, antes de venir como Justo Juez, para poder finalmente guiar a Mis hijos hacia Mi familia de gran amor, gozo y felicidad, en donde todos viviremos en armonía por la eternidad.

Satanás y sus seguidores serán precipitados a la oscuridad para siempre. Mi familia presenciará el gozo y los Cielos Divinos, que ningún hombre, si vislumbrara tan solo una probada de lo que promete, volvería la espalda a esta pura felicidad en el Reino de Mi Padre.

Recen, recen por perdón y entren en el Reino de Mi Padre en gloria donde ustedes, y sus  seres queridos, serán bienvenidos a la Luz de Amor Puro.

Lucharé para recuperarlos a todos

Morí por todos ustedes y lucharé para ganarlos de regreso a Mí, a pesar de la oscuridad de la maldad en el mundo, hasta el ultimísimo momento.

Por favor, déjenme mostrarles cuánto los amo, una vez más. Tomen Mi mano ahora, recuesten su cabeza en Mi hombro y su gentil alma será encendida con un amor que han olvidado.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

 *******

Advertencia sobre guerra nuclear

Martes 23 de noviembre de 2010 a las 3:00 hrs.

Hija Mía, estás sufriendo por el trabajo que estás haciendo en Mi nombre. La oscuridad que sientes proviene del engañador que ataca cada hora a través otros, personas que tú conoces, a través de su oscuridad para atacarte. A pesar de tus sentimientos de desesperación estás, de hecho, siendo protegida. Él, el engañador, te he dicho, no dañará tu alma. Debes continuar rezando el Santísimo Rosario para la protección constante contra el tormento. Rezando esta poderosa devoción a Mi Bendita Madre verás la diferencia.

El trabajo que continúas esforzándote por completar en Mi nombre no es fácil, pero debes permanecer fuerte, hija Mía. Ya que es el trabajo, que cuando sea revelado al mundo, traerá paz y contento a Mis hijos.

Ellos, Mis hijos, cuando entiendan la Verdad sabrán que no están siendo abandonados u olvidados por su Creador. El consuelo que experimentarán a través del conocimiento que les daré a través de este Libro, los atraerá más cerca de Mí.

Plan para la guerra que se avecina

No temas, hija Mía, estás a salvo aunque te sientas indefensa y temas lo incierto. El mundo, incluyendo tu propio país, está por experimentar más dolor como resultado del control global que dejará a la gente indefensa, por esto es importante prepararse ahora.

Te he dicho antes que debes decirle a Mis hijos que empiecen a planear ahora antes de que la temible guerra global comience. La guerra de la que hablo está siendo orquestada por el Dragón Rojo ahora. El Dragón, la nueva energía mundial, está intrigando ahora y destruirá ciudades en el oeste (occidente). El tiempo está cerca. Recen, recen por conversión ya que esta maldad no puede ser detenida ya que no hay suficiente oración para prevenirla. Recen por aquellas almas que a través de esta guerra nuclear morirán.

Tres años antes de que el complot se desarrolle

Recen por aquellas almas ahora. Conforme el poder global adquiere el control gradualmente, con una falsa compasión, ellos pretenden, hija Mía, controlar la libertad de vivir, el comer y el rezar de ustedes. Es por eso que Mi gente debe esforzarse por volverse autosuficiente. Siembren su alimento. Encuentren refugios a tiempo en donde puedan reunirse para dar homenaje a su Divino Salvador. Solo manténganse fuertes. No le digan a mucha gente por qué están haciendo esto. Tomará solo tres años para que las señales de este complot se desarrollen ante sus ojos. Para entonces los planes de ustedes rendirán una forma de apoyo, la cual pueden haber cuestionado y meditado, de tiempo en tiempo, como algo extraño. Planten su propio alimento ahora. Compren ahora las semillas que no estarán disponibles para la venta en el futuro. Esto alimentará a su familia a medida que la hambruna mundial tiene lugar.

Vayan ahora y prepárense.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

 *******

Escalera hacia la perfección espiritual

Miércoles 24 de noviembre de 2010 a las 2:30 hrs.

Escribe esto, Mi amada hija. La Fe tiene una manera de abandonar a Mis más devotos seguidores cuando menos se lo esperan. Esto es importante ya que prueba su Fe para que puedan regresar dentro de Mi Corazón mucho más fuertes por la experiencia. No teman, esta es una prueba que Yo permito que Mis hijos soporten para que se vuelvan más fuertes.

No es fácil mantener su Fe en Mí, hijos Míos, porque hay muchos obstáculos que obstruyen/bloquean su devoción. Ustedes, de vez en cuando, sentirán un completo vacío en su alma. Esto puede dejarlos en un estado muy agitado porque se sienten solos sin apoyo.

Para Mis fieles seguidores, deben entender esto. Yo, a pesar de la soledad que puedan experimentar, nunca estoy lejos. Todos estos episodios tienen un objetivo, fortalecer su Fe de tal manera como para asegurar que se muevan un nuevo paso hacia Mí cada vez. Es lo que se llama la escalera hacia la perfección espiritual, que es el Cielo. Es una escalera larga y puede llevar mucho tiempo alcanzar los peldaños más altos. Cada peldaño puede representar una nueva revelación en las lecciones que ustedes deben experimentar, antes de poder alcanzar las gracias que necesitan para elevar sus almas a la perfección espiritual necesaria para entrar en el Paraíso de Mi Padre.

Conforme cada peldaño es subido una nueva conciencia de lo que espero de ustedes es alcanzada. Difícil a veces. Injusto, puede parecer, otras veces. Pero por cada peldaño que suban, más astutos se vuelven en la comprensión de la verdad de Mis Enseñanzas.

Algunos suben estos peldaños rápidamente mientras otros se toman su tiempo. Algunos de Mis devotos seguidores pueden perder el valor y retroceder un peldaño, dos peldaños o tres a la vez. Esto es natural. Otros que avanzan demasiado rápido, ganan una confianza que los convence de que ellos entienden todos los asuntos espirituales. Pero esta es la manera del engañador de hacerlos creer y aceptar esa falsa confianza. Todos los dones otorgados a ustedes solo pueden provenir de Mí. Se les dan, Mis fieles seguidores, por Mi ilimitado amor por ustedes. Nunca deben asumir que porque su Fe es fuerte, que todo esto es obra de ustedes. Sí, su Fe puede ser fuerte debido a su ternura de corazón. Sin embargo esto también es un don Mío. Deben, a fin de alcanzar el peldaño más alto, ser humildes en su amor por Mí. Muestren virtud todo el tiempo.

Muestren confianza en su Fe, por supuesto, ya que esto me complace. Pero nunca caigan en la trampa de creer que conocen los misterios completos del Reino Divino. Como humanos nacidos con pecado original, solo el tiempo les revelará estos misterios, hijos Míos.

Esfuércense siempre por aceptar todo, aún las pruebas que pueda enviarles, como un Regalo de parte Mía. Todos Mis regalos son otorgados para hacerlos fuertes en su amor por Mí.

Estoy tan orgulloso de todos Mis hijos que creen en Mí y que me muestran honor y respeto. A fin de que pueda elevarlos a la más completa gloria del Paraíso de Mi Padre, necesitan aspirar a la gloria de la unión perfecta Conmigo.

Hacer esto, hijos Míos, lleva un poco de tiempo y requiere paciencia antes de que cedan al total abandono de su alma a Mí. Una vez que eso ocurre se convierten en parte de Mi Cuerpo Místico por toda la eternidad.

Ríndanse, hijos Míos, a Mi absoluto amor puro y nunca tendrán que mirar atrás o temer porque estarán a salvo en Mis brazos.

Manténganse fuertes Mis hijos fieles, aún frente a los obstáculos porque no abandonaré nunca a Mis bienamados devotos seguidores. Jamás.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

 

*******

Plan global para mermar la población mundial y derrocar líderes mundiales

Viernes 26 de noviembre de 2010 a las 3:00 hrs.

Mi amada hija, se te va a enviar guía de un director espiritual pronto. Pero recuerda, muchos de Mis seguidores son llamados por Mí pero no todos aceptan. No puedo, como sabes, interferir con el libre albedrío, un don para la humanidad. No importa, es importante ahora continuar con este urgente trabajo para que Mis hijos escuchen y sean salvados.

 

Las señales

No se equivoquen, el cambio está en marcha y muy pronto habrá tantas señales que habrá poca gente en esta tierra que no llegue a notarlas. Las señales de las que hablo son aquellas que se están dando a través de Mis videntes a través de las apariciones de Mi amada Bendita Madre en Europa. Mucha gente que abre sus mentes y desbloquea sus almas atrapadas, entenderá que esta comunicación proviene de los Cielos. Cuando Mis hijos vean las señales milagrosas que serán visibles a través del sol, reconocerán entonces la Verdad.

Ignora la burla, el ridículo y el odio que te será mostrado cuando la gente lea el contenido de este manuscrito. Lo mismo les pasó a Mis Apóstoles, que con el don del Espíritu Santo, realizaron su trabajo. A ti también, hija Mía, se te ha dado este don. Nunca lo rechaces o dudes de él. Es real y tú ahora lo sabes. Tus dudas, al fin, han comenzado a desvanecerse.

Yo, como te he dicho, te enviaré ayuda. Evidencia de esta promesa está ahora comenzando a desarrollarse. También te daré información de acontecimientos futuros los cuales debes revelar a todos, incluyendo a los incrédulos. ¿Qué importa si ellos no creen al principio? Porque a medida que los acontecimientos se den a conocer, no tendrán otra opción más que reconocer la verdad.

Plan para orquestar una guerra

Hay un perverso plan en camino por las potencias mundiales, para orquestar una guerra - la intención es reducir la población mundial. Recen, recen para ayudar a aminorar el nivel de daño que esta malvada gente quiere causar a la Tierra. Su estúpida alianza con el engañador significa que, a través de los poderes Satánicos que reciben bajo su influencia, están decididos a llevar a cabo esta tarea a toda costa.

Plan para derrocar al Papa Benedicto

Los planes también están en camino para controlar las iglesias y varias creencias, incluyendo el Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por aquellos que están conspirando su caída. Otros líderes mundiales, desprevenidos de los poderes subyacentes escondidos dentro de sus propias filas, también van a ser blanco con intenciones de derrocarlos.

Hijos Míos, despierten y luchen. Esta es una guerra muy real, como ninguna otra atestiguada en la Tierra. Es una guerra contra ustedes, todos y cada uno de Mis hijos. Ustedes son el blanco. El problema es que no pueden ver al enemigo. Cobardes de corazón,ellos no tienen el valor de ponerse al descubierto.

Reuniones secretas

Obsesionados consigo mismos se reúnen en secreto dentro de sus propias comunidades y están diseminados en todas las clases sociales. Los encontrarán no solo en los corredores de sus gobiernos, sino en los sistemas de justicia, las fuerzas policiales, comunidades de negocios, sistemas educativos y la milicia.

Nunca dejen que esta gente les dicte cómo rezar. Observen cómo ellos tratarán de manejar las vidas de ustedes y empiecen a prepararse ahora para lo que está por venir

Advertencia sobre vacunaciones globales

Antes que nada, recen en grupos. Recen por esas personas que son ardientes partidarios de Satanás. La oración ayudará a evitar algunos de estos desastres. Estén alerta de las atrocidades que tratarán de infligir a través de la vacunación. No confíen en ninguna iniciativa repentina mundial para vacunar, la que puede parecer compasiva en su intención. Estén en guardia. País por país, estos grupos están conspirando para controlar a tantas personas como sea posible.

No teman, porque Yo protegeré a Mis seguidores que a Mí recen. Recen también por aquellas valientes almas entre ustedes que han decidido difundir la Verdad. De muchas de estas personas se están riendo, pero ellas están hablando en su mayor parte, la verdad.

Almacenen alimentos

No confíen en los proveedores de alimentos. Prepárense ahora para el futuro. Empiecen a juntar alimentos y a sembrar los propios. Almacenen como si una guerra viniera. Aquellos que lo hagan estarán bien. La oración y la devoción fortalecerán sus almas y los salvarán de las maniobras perversas de esta gente. Nunca los dejen controlar su mente o creencias a través de su insistencia en introducir leyes diseñadas para destruir familias. Ellos se esforzarán por separar familias al alentar la separación incluyendo la promoción del divorcio, la libertad sexual y religiosa.

Asesinato de líderes mundiales

Ellos promoverán el odio entre las naciones, matarán a líderes mundiales mediante el asesinato y capturarán la libertad de las personas al forzarlas a depender de sus dictaduras. La ira de Dios pronto será vista ya que Él no tolerará sus iniquidades por mucho tiempo, a menos que esta gente, que ha elegido seguir a sus organizaciones Satánicamente inspiradas, le den la espalda a esta malvada atrocidad. Recen por ellos.

Tengan cuidado de las personas en sus países, por las que votan. Observen cómo ellas son presentadas a ustedes por las palabras que hablan. Escuchen a aquellos que están tratando de prevenirlos. Les insisto rezar por aquellos que no lo hacen, para que puedan ser convertidos a fin de que ellos, también, puedan ser salvados.

Estos acontecimientos de los que hablo van a comenzar a suceder pronto. Permanezcan firmemente unidos, mantengan su propio suministro de alimentos preparado, busquen sembrar sus propias verduras y otros artículos de supervivencia. Esta es una guerra en contra de ustedes, pero no lo parecerá. Solo estén en guardia.

Las Iglesias serán prohibidas

Aquellos de ustedes que tengan el valor de regresar a su iglesia, nunca estén temerosos de rezar o mostrar su Fe abiertamente. Pues aquellos de ustedes que dan por garantizada Mi Iglesia, pues no lo hagan. Porque es solo cuando este mismo regalo, que representa la Fe de ustedes abiertamente, les sea quitado, que finalmente caerán en cuenta de la verdad. Y esto los hará enojar.

Hija Mía, dile a Mi gente que no tenga pánico. Ellos, Mis seguidores, serán salvados y serán levantados Conmigo dentro de las nubes para esperar Mi nuevo Paraíso en la Tierra. Ellos disfrutarán Mi Nuevo Paraíso y se reunirán con sus familiares difuntos en esta nueva Vida Eterna. Deben permanecer fuertes, rezar y mostrar amor los unos por los otros. Recen, recen y recen, especialmente por aquellas perdidas almas engañadas que no tienen idea de lo que significarán sus acciones para su futuro en la siguiente vida.

Aquellos con almas tibias

Por Mis otros hijos, aquellos con almas tibias, recen también. Ellos deben regresar a Mí y pronto. Hijos, por el amor de unos a otros, no duden en advertir a estas personas de la verdad. Muéstrenles, a través del ejemplo, la importancia de la oración así ellos tampoco se perderán.

Permanezcan fuertes. Nunca se rindan al ejército del engañador. Jamás. Manténganse firmes en lo que ustedes creen. Protejan a su familia ahora. Vuelvan a Mí. Recen Mi Divina Misericordia todos los días. Para los cristianos en todas partes recen el Rosario. Dejen que Mi Madre los traiga de regreso a Mí a través de su intercesión.

Hijos Míos, lloro por todos ustedes y necesito que Mis seguidores se reúnan en fuerza Conmigo en contra de este mal. La oración es la respuesta.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

*******

Libro del Apocalipsis

Viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy es un día en que Mi corazón se parte por la agitación y profunda infelicidad que hay en el mundo. Observo desesperado cómo el mundo se levanta en ira unos contra otros. Mucha de la tristeza brota del saber que estas profecías se desarrollarán y sin embargo gran parte de la humanidad no se dará cuenta.

Recen para que Rusia sea consagrada a Mi Bendita Madre

Ellos todavía rehúsan reconocer que estos acontecimientos fueron predichos en el Libro de Juan. Por consiguiente, tantos ahora sufrirán debido a la falta de Fe. Recen ahora para que Rusia finalmente ceda y permita ella misma ser finalmente consagrada en el Nombre de Mi Bendita Madre. Recen, recen, recen para que esto suceda. Porque será a través de la oración que este gran logro será posible. Si esto sucede entonces millones serán salvados. Pues el peligro es que las fuerzas comunistas se levantarán con la serpiente y se unirán dejándolos a ustedes, hijos Míos, indefensos.

Miren ahora la velocidad con que las naciones se levantan para pelear. La velocidad de los acontecimientos globales causará mucha consternación, mientras estos se desarrollan en su intensidad. Mis seguidores, ustedes deben escuchar. Los grupos de oración serán esenciales para difundir conversión y para disolver estos acontecimientos desastrosos. Aún aquellos de ustedes, complacientes en sus vidas, donde dan todo por garantizado, no podrán ignorar por más tiempo estos acontecimientos. Deben escucharme ahora y aceptar que aquellos acontecimientos predichos en el Libro del Apocalipsis van a suceder.

Sujeten sus manos en oración ahora. Aunque tengan solo una chispa de afecto en su corazón por Mí, pídanme que los abrace para que pueda encender y fortalecer su Fe en Mí.

Lucharé por cada uno de ustedes

Lucharé hasta el amargo final para traerlos a todos más cerca de Mi Corazón, ya sea que sean un niño, un adolescente, un joven, de mediana edad o ancianos - ante Mis ojos todos son iguales. Son Mi preciosa amada familia - todos y cada uno de ustedes. Nadie está excluido, aún aquellos de ustedes que no aceptan que Yo existo. Aún aquellos de ustedes que sí aceptan pero que Me odian - Yo los sigo amando. Mi amor es apasionado, más allá de su conocimiento y haré todo lo que esté en Mi poder para traerlos de regreso a Mi redil. No voy a cederle sus almas a Satanás tan fácilmente.

Por favor vuelvan a Mí

Por favor vuelvan a Mí - no importa cuántas dudas tengan - y déjenme llenar su corazón con Mi Amor Divino. Solo una probada de ese amor los ayudará a prepararse para la Vida Eterna en el Paraíso Conmigo, Mi Padre Eterno y sus hermanos y hermanas. Esta es su heredad. Su legítima heredad.

No desperdicien esta oportunidad de salvación. Cuando su vida en la Tierra llegue a su fin, tendrán dos opciones en la vida futura. El Cielo en el Paraíso o las profundidades del Infierno con Satanás que los llevará consigo por los pecados que él los seduce a cometer en la Tierra. Abran sus ojos ahora. Recuerden que la muerte en la Tierra puede suceder cualquier día, en cualquier momento y cuando menos se lo esperen.

A través de este mensaje les suplico que vean la verdad antes del Día del Juicio. Siempre recuerden que los amo. No importa cuán gravemente hayan pecado. Cuando regresen a Mí y me pidan perdón desde el fondo de su corazón, serán perdonados. Aún durante su último aliento.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

*******

Llamada a los creyentes para convertir a las almas extraviadas

Viernes 26 de noviembre de 2010 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la Santísima Trinidad se une a ti, como una unidad, para impulsar la Verdad Divina a cada alma en el mundo como asunto de urgencia.

Tú, hija Mía, ahora sientes el dolor y el sufrimiento en tu corazón en unión Conmigo por la humanidad. Su Fe perdida te trae una profunda tristeza y una sensación de temor por su futuro.

Mis bienamados leales y devotos seguidores están ahora, en este momento, uniéndose alrededor del mundo a través del vínculo del poderoso amor divino para luchar por salvar almas de la condenación.

Estos, Mis hijos de la luz, vienen de todas las naciones. Se reconocerán uno a otro instantáneamente, independientemente de su raza, color o credo. Los estoy guiando para que este ejército de amor ayude a fortalecer la Fe de la humanidad en este momento de la historia.

Nunca antes he hecho Mi presencia tan evidente dentro de los corazones de los creyentes. Ellos sienten el sufrimiento que padezco, conforme soy testigo de la maldad que desgarra el corazón que emana del hombre, aún entre aquellos que ustedes considerarían ser amables y atentos. El amor a sí mismos está destruyendo a Mis hijos.

El egoísmo y la falta de consideración por aquellos a su alrededor y por los vulnerables dejan una mancha de vergüenza que es difícil de borrar. La crueldad que el hombre muestra a su prójimo, todo con un motivo en mente - la autosatisfacción, ha alcanzado un nivel sin precedentes. La obsesión con sus propias necesidades es un pecado ante los ojos de Mi Padre Eterno.

Tantas excusas falsas, hechas en nombre de la autoestima, son completamente inaceptables y en contra de Mis Enseñanzas. Ámense los unos a los otros. Traten a los otros como esperan ser tratados ustedes mismos. Piensen en las necesidades de los demás antes que en las propias. Defiendan los derechos humanos de sus hermanos y hermanas, cuando enfrentan la injusticia de otros. Nunca jamás justifiquen el castigar a una persona a fin de obtener ventajas materiales. Muestren amor y compasión aún por sus enemigos. Esta no es una tarea fácil, debido a las inseguridades materiales que Mis hijos sienten. Los síntomas de la obsesión egoísta por las riquezas, la belleza y el tan llamado éxito que mucha gente cree que son atributos naturales de la condición humana, causan terrible confusión.

La idea en donde a la gente se le hace un lavado de cerebro para poner sus propias necesidades primero en nombre de la autoestima, ha sido implantada en la psique humana durante mucho tiempo, pero esta filosofía ha sido reforzada por los poderes de la comunicación moderna. Cuando Mis hijos oyen estos mensajes casi a diario a través de la televisión, los medios de comunicación, el cine, la música y el Internet, ellos aceptan estos mensajes como siendo importantes.

A pesar de la falsa promesa que estas creencias representan, que son atractivas en cuanto que ofrecen una autosatisfacción que es difícil de rechazar, Mis hijos aceptan la mentira. La mentira que ha sido plantada por el engañador - Satanás.

La intranquilidad que sienten poco después, habiendo tomado ventaja de alguien más, es difícil de comprender para ellos. Ellos, Mis hijos, habiendo ganado el codiciado premio, no son felices. Entonces buscan más y más de lo mismo, tan insaciable es su apetito. Pero es inútil. Ellos no pueden satisfacerse plenamente. Están desprovistos de verdadera alegría, de una alegría natural y no comprenden el vacío que sienten por dentro.

Cuando ustedes se ponen primero antes que los demás, eso es egoísta. Cuando toman ventaja injusta sobre aquellos que son más débiles y más vulnerables que ustedes, eso es pecaminoso. Cuando dañan la habilidad de esa persona para vivir con dignidad y luego la desproveen del derecho de alimentar a su familia adecuadamente, eso me ofende profundamente. Sufro con estas almas. Háganle daño a su prójimo y me lo hacen a Mí. Cuando hieren a su prójimo por medio de palabras de despecho, ustedes son culpables de infligir dolor en Mi Corazón.

Cuando el hombre castiga a otro a través de la violencia, Yo padezco el dolor de Mi Pasión en la cruz. Lo revivo. Yo siento su dolor conforme infligen daño corporal en ellos. Cuando ustedes son unos asesinos, son culpables de la indignidad final de clavarme en la cruz.

Hijos, sepan esto. El pecado los llevará al Infierno. Esto es aterrador para aquellos creyentes que me ven como un juez misericordioso. Mi promesa de misericordia ilimitada, que les daré a todos y cada uno de ustedes que se arrepienta, todavía está garantizada. Pero ¿cómo puedo salvar a aquellos que no verán el error en sus confusas vidas?

Predicar la verdad de Mis enseñanzas es importante. Es debido al atractivo de tantas distracciones que abundan, que muchos de Mis hijos encontrarán extremadamente difícil reconocer la palabra de Dios. Muchos no tendrán conocimiento de las enseñanzas de Dios a través de los profetas o a través de las Sagradas Escrituras. Muchos simplemente no quieren saber. Para otros, ellos se rehusarán a escuchar aún si la palabra es difundida a través de Mis profetas y videntes de hoy en día con señales claras para que todos vean. Es por esto que dependerá de los creyentes el rezar por otros. Oraciones especiales se necesitan ahora. Al rezar la Divina Misericordia, la poderosa oración dada a Mi amada Hermana Faustina, muchas conversiones tendrán lugar.

Cuando esto suceda, solicito que todos Mis hijos se reúnan en grupos de oración para continuar rezando por y dar orientación a estos hijos pródigos Míos - sus hermanos y hermanas.

En Mi nombre y en el de la Santísima Trinidad, insto a Mis bienamados hijos a unir fuerzas en unión con Mi Corazón y a ayudarme a salvar las almas de ellos. Los amo a todos ellos tanto que lloro tristes y amargas lágrimas de terror por ellos. No quiero perderlos.

Ayúdenme, Mis seguidores en la luz, a reunir estas almas perdidas con Mi familia para que ellos también experimenten el verdadero Paraíso por el que se esfuerzan tan desesperadamente.

Tiendan su mano a la de ellos. Háblenles. Escúchenlos. Muéstrenles compasión aún cuando se las echen en cara con desprecio. Muestren paciencia. Por encima de todo háganlos sentir Mi amor por ellos por medio de ustedes.

Ellos encontrarán difícil rechazarlos entonces, aún si se mofan de ustedes. A través de las oraciones ustedes pueden, y podrán, salvar sus almas.

Los saludo, Mis preciosos seguidores. Ustedes traen lágrimas a Mis ojos con el amor y la devoción que muestran a Mí, a Mi Bendita Madre, Reina de los Cielos y a la Santísima Trinidad.

Nosotros, y todos los ángeles y santos en el Cielo nos regocijamos por su respuesta a este llamado ahora. Entonces, vayan a hacer su trabajo en Nombre de Mi Padre Eterno. Traigan de vuelta a Mi rebaño.

Su leal Salvador, Jesucristo

 

*******

Persecución de los videntes genuinos

Lunes 29 de noviembre de 2010 a las 12:48 hrs.

Hija Mía, escribe esto para advertir al mundo de la persecución que está siendo infligida a Mis almas elegidas enviadas al mundo para impartir la verdad a fin de salvar almas en antelación a Mi Segunda Venida.

Notarán que Mis visionarios, videntes y profetas elegidos son los que serán rechazados abiertamente sobre y por encima de los falsos profetas. Estas bellas almas Mías, elegidas por su sencilla devoción, sufrirán en unión Conmigo el rechazo que Yo sufrí por manos de la humanidad.

Aquellos que sufren en Mí, Conmigo y por causa Mía, son los profetas genuinos. Son las almas que serán atormentadas, tratadas con desprecio y condenadas abiertamente en Mi Nombre. También serán rechazadas por Mi propia Iglesia aunque no por todos Mis siervos consagrados. Seguidores devotos, que siguen Mis enseñanzas cercanamente, serán también tentados a rechazarlas hasta que, con el tiempo, lentamente se den cuenta de la Verdad.

Desde el principio del tiempo, cuando elegí enviar profetas al mundo, por Mi Divina Misericordia, para recordarles a todos ustedes Mis enseñanzas, a muy pocos les creyeron al principio. Muchos fueron despreciados y vistos como si estuvieran sufriendo de una imaginación vívida, depresión, o simplemente condenados como si hubieran sido engañados. La mayoría de estos profetas estaban, ellos mismos, abrumados cuando experimentaron su primer encuentro divino. Muchos de ellos dudaron de estas experiencias místicas durante algún tiempo antes de aceptar su autenticidad. Fueron lentos en revelar sus experiencias a alguien. Les tomó tiempo aceptarlo.

Todas Mis almas elegidas, mientras que aceptaron su llamado, fueron renuentes a revelar el mensaje o Mis instrucciones aún a aquellos siervos consagrados Míos incluyendo religiosas, sacerdotes, obispos y cardenales. Se sintieron intimidados ante estas personas y sabían, en sus corazones, que las cuestiones impuestas a ellos serían muy difíciles de sobrellevar. Muchos de los que fueron llamados no revelaron sus mensajes y utilizaron la oración y el sufrimiento personal para cumplir con su deber hacia Mí.

A otros, que sí revelaron los mensajes como fue indicado por Mi Bendita Madre y por Mi, no se les creyó. Fue solo a través de las manifestaciones divinas que se hicieron evidentes con el tiempo, que fueron creídos.

Insto a todos Mis seguidores que escuchen a su corazón. Miren los mensajes impartidos por Mis preciosos visionarios y videntes. Estos mensajes están siendo dados a ustedes por puro amor para ayudar a guiarlos y salvar almas. Este es el objetivo. Si deciden que no son de origen Divino, recen por orientación. Si deciden que lo son, entonces recen, recen, recen por Mis visionarios para que se les escuche.

Ahora déjenme advertirles de las señales que hay que observar cuando Mis visionarios genuinos sean perseguidos en Mi Nombre. Los seguidores del engañador, viendo su luz, los atacarán, no a la ligera, sino con una fiereza que les quitará el aliento. No solo los atormentarán a través del ridículo, sino que irán a tremendos extremos para desacreditarlos. Y todo en Mi Nombre. El dolor que Mis discípulos sufren no es nada comparado con el dolor que esto me causa.

Mi sufrimiento ha alcanzado tal nivel en tiempos recientes que estoy reviviendo, de nuevo, la terrible tortura que padecí cuando morí por sus pecados. Todos los pecados. Por toda la humanidad. Incluyendo aquellos que me atormentan y a Mis visionarios. Incluyendo aquellos asesinos, aquellas personas que me niegan públicamente y que se jactan de ello y por la terrible maldad en el mundo actual.

Por favor, escuchen a Mis visionarios. Lo sentirán en sus corazones cuando escuchen la verdad. Por favor, no caigan en la trampa de aquellos que persiguieron a los visionarios de Mi Bendita Madre incluyendo a Santa Bernardita o mis pequeñitos de Fátima. Ellos fueron tratados con la mayor irreverencia, especialmente por Mis siervos consagrados. Ellos son los que más me hieren cuando Mis manifestaciones divinas son presentadas a la humanidad por amor. Mi corazón sufre más cuando ellos no creen en lo sobrenatural de origen divino ni lo reconocen cuando se les presenta.

Por favor, recen por Mis visionarios y especialmente por Mis visionarios cuyos mensajes no pueden ser negados por el amor que demuestran y las advertencias que contienen. Porque ellos son Mis verdaderos visionarios. Los reconocerán por los insultos, difamaciones, tormentos y abusos que reciben de manos de Mis hijos.

Si ven el maltrato que ellos reciben y luego ven las mentiras que se difunden sobre ellos de forma tan degradante, tendrán que preguntarse a sí mismos, si esta persona ha sido atormentada hasta ahora y no se le ha creído ¿por qué el maltrato continúa tan severo? Entonces tendrán su respuesta. Recen al Espíritu Santo por guía para discernir a Mis verdaderos profetas, visionarios y videntes del resto que los están engañando.

Su amado Salvador

Jesucristo

 

*******

Búsqueda de riqueza

Martes 30 de noviembre de 2010 a las 12:00 hrs.

Mi amada hija, concéntrate y escucha lo que tengo que decirte. Ahora estás en la agonía de una transición del tiempo en que recibiste el primer mensaje a los actuales. Por favor entiende que estos mensajes provienen de Mí y por favor deja ya de dudar. Esto te permitirá concentrarte en el trabajo para el cual has sido llamada.

En relación a los asuntos que están sucediendo en el mundo, ahora se está haciendo más claro, día a día, lo que el perverso orden mundial está tratando de infligir al mundo. Las Naciones Unidas, uno de los muchos frentes de este Nuevo Orden Mundial, están tratando de acabar con todas Mis enseñanzas y usarán toda arma letal a su disposición para hacerlo.

No temas porque Mis seguidores lucharán mucho y no me negarán, especialmente en aquellos países que están consagrados a Mí y que tienen una Fe devota e inquebrantable.

Ellos no se echarán para atrás y no lo permitirán. Pero muchos, debido a los esfuerzos involucrados para asegurarse de que sus hijos sean guiados en la luz, estarán indefensos.

Como te expliqué anteriormente la ira de Mi Padre Eterno está a punto de ser mostrada en la tierra, conforme el hombre avanza paso a paso en su intención de repudiarme. El mundo se ve igual. La gente parece igual. El mundo de la televisión con su atractivo de color de rosa parece igual. Las personas entierran sus cabezas en la arena. Piensan que el mundo seguirá como está. Tristemente están equivocados. Mi deber para con Mis hijos es salvarlos. No permitirles que continúen siendo succionados  a un hueco vacío de promesas, sueños vanos y falsas ambiciones. Estos son los placeres a los que ustedes les dieron lealtad durante muchos, muchos años. Estas son las promesas que a aquellos de ustedes, por causas ajenas a la propia, se les convenció de que eran el camino a seguir para obtener autoestima. Ganancia personal. Recompensa personal. Se les dijo que cuidaran del número uno sin importar el costo. El número uno siendo ustedes. Ustedes con sus ambiciones, lujuria por las riquezas para ustedes mismos y sus hijos, deseo de ser mejores que sus hermanos y hermanas, y una implacable búsqueda constante de auto aclamación, fueron engañados.

Estas ambiciones fueron alimentadas a Mis hijos, a través del atractivo y brillo de estas ambiciones, por el engañador. Muchos de Mis hijos se reirán de este mensaje y dirán que esto no es verdad. Desafortunadamente el engañador existe y la mayoría de Mis hijos no aceptan que sí existe.

Él es astuto porque se oculta detrás de las cosas, de la gente, de los hechos y de estímulos atractivos. Su encanto lleno de glamour hace que, en hoy día, si se le pregunta a una persona si aceptaría, dinero o la oportunidad de reunirse con su familia perdida, y ellos optarán por el dinero. Pregúntenle a otros si traicionarían a su hermano o hermana por ganancias materiales. Y la respuesta será sí. Pregúntenle a un niño pequeño si cambiaría su vida sencilla por una vida maravillosa y emocionante y la respuesta será sí.

¿Por qué entonces a Mis hijos les resulta difícil entender que una vez que el gran premio les ha sido otorgado sienten entonces que necesitan más y más? Un hombre rico que gana una vez continuará constantemente para conseguir más. La razón de esto es que los regalos de Satanás dejan una cruda sensación de vacío dentro, que ustedes no comprenden. Así que continúan en su búsqueda de querer más y usualmente es a expensas del bienestar de su prójimo. Ningún hombre consigue una enorme riqueza sin que la gente que encontró en el camino haya sufrido de algún modo. Ninguna persona que tenga fama llega allí a menos de que alguien más haya tenido que arreglárselas sin algo. Un hombre que no comparte su riqueza está condenado. Una persona que no tiene nada tiende a compartir más que los que han sido bendecidos con comodidades materiales.

Mis enseñanzas no pueden ser diluidas

¿Por qué Mis hijos ignoran estas Enseñanzas, que se enseñaron por Mis apóstoles desde que el nuevo Testamento (Escrituras) fue redactado? ¿Por qué no prestan atención a la doctrina que contienen? ¿Creen que fueron escritas por Mis discípulos para que la gente no escuchara? Estas enseñanzas no han cambiado desde que dejé esta Tierra. Están ahí por una razón. Pueden cambiar su interpretación, diluirlas, añadir nuevos significados o borrar algunas partes, pero una cosa permanecerá. Y esa es la Verdad. La Verdad siempre permanecerá la misma. No puede cambiar ni será cambiada para adaptarse a la humanidad. Presten atención ahora. Incorpórense y escuchen. No pueden esperar seguir esta ruta y entrar al Reino de Mi Padre. Muchos de ustedes justifican la riqueza y la gloria que ganan y se lo atribuyen a la suerte. De lo que pueden no darse cuenta es de que muchos de ustedes vendieron sus almas al maligno durante el proceso.

Algunos de Mis hijos sí saben que han cometido este grave pecado y piensan que no es importante. Otros genuinamente creen que están haciendo simplemente lo mejor para sí mismos y sus familias pero deben entender que la seguridad financiera es aceptable; la búsqueda del lujo y de las riquezas no lo es.

La realidad es que gran cantidad de riquezas son ganadas a través del pecado. Las riquezas que puedan ser ganadas sin pecado conducirán al pecado.

A pesar de las enseñanzas de la Iglesia de Mi Padre a lo largo del mundo, la gente aún no acepta Mis enseñanzas. La gente rica que se esfuerza por ganancias materiales tiene un dios. La gente pobre que se esfuerza por riquezas tiene un dios. Los dos son el mismo. El dinero. El dinero no sirve para nada si es conseguido deshonestamente y donde aquellos menos afortunados no se benefician de la experiencia.

El dinero, la riqueza material y todas las cosas buenas ganadas por aquellas gentes que se consideran a sí mismas afortunadas deben ser compartidas entre aquellos que las necesitan. El dinero donado a caridad no tiene significado si se hace con el fin de buscar gloria o atención.

Tengan por seguro que con la maldad que se está planeando ahora en el mundo cuando el deseo de dejarlos con los bolsillos vacíos se convierta en una realidad, solo entonces se darán cuenta del poco valor que tiene el dinero. Cuando ellos, la entidad maligna, se apoderen del dinero de ustedes y los dejen sin poder para tocarlo sin someterse a sus condiciones, entonces finalmente se darán cuenta de que necesitarán una ruta alterna a la felicidad.

El dinero de ustedes no tendrá valor. Necesitarán entonces sobrevivir a manera de la selva. A aquellos con instinto de supervivencia se les hará más fácil que a aquellos que nunca tuvieron que trabajar en sus rodillas dobladas antes. Las semillas para sembrar su propio alimento significarán más para ustedes que un millón de dólares. Una simple fruta significará más para ustedes que un coche de lujo. Porque cuando estén totalmente desnudos clamarán a su Hacedor, su Creador. Es solo entonces, y solo entonces que se darán cuenta de que todo lo que importa es el amor en su corazón. Porque sin amor no pueden crecer, ni pueden tampoco entrar al Reino de Mi Padre.

Piensen ahora. Tengan cuidado en su búsqueda de riquezas. Deténganse ahora antes de que sea demasiado tarde. Compartan y dividan y sigan Mi sendero. Esta es una lección dura para Mis hijos que sienten una sensación de inseguridad.

Su amado Salvador

Jesucristo