Jesus a la Humanidad

Mensajes de Jesus a la Humanidad

 

Noviembre 2010 Diciembre 2010



 

1. Primer Mensaje de la Virgen María
Lunes, 8 de noviembre del 2010, a las 15:30 hrs.

 

Después de rezar el Santo Rosario
(Anuncio de las profecías privadas que aun están siendo recibidas por una vidente que a este punto no tenía idea de lo que se le estaba pidiendo)


Hija Mía, tienes un trabajo responsable que hacer y no debes permitir que nadie te detenga. La verdad debe darse a conocer. Has sido escogida para este trabajo. Hija Mía mantente firme. Mira Hacia Dios por orientación para hacer Mi trabajo. Hija Mía, tienes a todos los santos trabajando contigo. Las figuras que viste, están ahí para ayudarte a esparcir Mis mensajes infinitos, para que todo el mundo los escuche.

Tu estas siendo guiada. Las cosas no serán fáciles para ti pero a ti te gusta perseverar. Lo que está aconteciendo fue todo previsto. Tu eres una herramienta para la comunicación de la Palabra de Dios a todos sus hijos. Nunca olvides que Dios ama a todos sus hijos, inclusive a los pecadores que lo ofenden. Suplico misericordia para cada uno y todos ustedes. La Sagrada Familia se reunirá. (Pausa… a este punto estaba sorprendida y pregunte a Nuestra Señora “he hecho esta parte bien”? Ella sonrió y continuo)Toma la pluma. Esta correcto y difunde la verdad antes que sea tarde.


Estos mensajes son de origen divino y deben ser respetados. Confió en que te aseguraras de hacerlos llegar efectivamente a un mundo descreído. Es muy importante que estés fortalecida para Mi Amado Hijo. Yo se que sufres por El, con El y a través de Él. Regocíjate porque eso es bueno. Eres bendecida, hija mía, al haber sido escogida para este trabajo. Mantente fuerte.
Ora diariamente pidiendo guianza. Te volverás mas fuerte con el tiempo. No temas, estoy contigo y con tu familia todos los días. Estas siendo llenada del Espíritu Santo para que puedas presentar la verdad acerca de los planes de mi Padre aquí en la tierra.


Hija mía, haz a un lado las dudas. Tú no te imaginas estos mensajes, las profecías de las escrituras están por desarrollarse.


Ora por todos los hijos de Dios. Mi querido y amado Hijo está muy dolido todos los días. El es atormentado por los pecados del hombre. Su sufrimiento a alcanzado niveles sin precedentes, no experimentados desde su muerte en la cruz.

Tú tienes la energía y el espíritu requeridos, con la bendición de Dios, para llevar a cabo la misión. Tu purificación esta completa. Estas lista para la batalla que te espera. Ve ahora, hija mía, ponte tu armadura. Levántate con la cabeza erguida y ayuda en la lucha contra el maligno. No te desesperes nunca si te sientes aislada. Tienes a todos los santos y ángeles- incluso a San Juan Pablo II, Santa Faustina y a San José guiándote en cada paso del camino.


Gracias hija mía por la fe que has mostrado. Eres una luchadora y muy amada de mi Amado Dios Padre y de mi muy querido Hijo. Tu eres una con mi Hijo y tu mano esta siendo guiada por el Espíritu Santo.


Ve ahora, mi hija, al trabajo, usando todas las herramientas disponibles para ti en este tiempo más importante en la historia de la humanidad. Dios te bendiga hija mía.

 

Tu Amada Madre en Cristo, María Reina de la Tierra


+ Las figuras a que se refiere son varios santos aparecidos a la vidente durante la aparición privada pero ella no tuvo idea de quienes eran hasta que más tarde otros de los nombrados arriba, por ejemplo, Juan Pablo II, Santa Faustina y San José y otras dos figuras que no fueron identificadas.

 


2. Primer mensaje recibido de Nuestro Salvador Jesucristo
Martes, 9 de noviembre del 2010, a las 03:00 hrs.


He aquí que el tiempo está cerca para que digan al mundo que la justicia caerá sobre todos aquellos que Me rechazan. Mi misericordia no conoce límites para todos aquellos que siguen la verdad de Mis sufrimientos en la cruz. Alegría a todos aquellos de Mis seguidores que rechazaron la tentación que enfrentaron cada día. Los que se apartaron de Mis enseñanzas están ciegos a las promesas hechas por Mí cuando morí por sus pecados en la cruz. Estoy con una pena profunda y Me siento desolado con el abandono que sufro de Mis amados pecadores por quienes di Mi vida en la Tierra.


La Tierra está en tinieblas en este momento. Ellos, Mis seguidores, sufren grandemente conmigo contemplan un mundo de pecadores que no solo han dado sus espalda a Mi Padre Eterno y a Mi que sufrí un gran sacrificio para salvarlos de los reinos de la eterna condenación.


Me desespero y lloro lagrimas amargas de desilusión y dolor por la forma en que He sido rechazado por segunda vez. Urjo a Mis seguidores a reunirse en este tiempo de dolor en el mundo. Deben dejar de lado la indiferencia, rezar y unirse a Mí para ayudar a esos a quien su alma ha sido robada por el Malvado.


Todavía hay tiempo para qué los pecadores se arrepientan. No hay una forma fácil. Tiene que ser de corazón. Creyentes no teman levantar su vos al unísono para declarar el amor que tengo a todos. Cristianos, Musulmanes, Indios, Judíos y para todas aquellas fes creadas por la mente falible del hombre, Yo les llamo a todos una última vez para que abran los ojos a la verdadera palabra de Dios. El Dios que les envió la palabra a ustedes a través de los profetas. La verdad fue escrita y documentada en la Sagrada Palabra de las escrituras que ningún hombre puede enmendar, cambiar o intentar torcer con sus interpretaciones. Hay un solo Dios. Entonces, bajen las armas, abran los ojos y síganme a la Vida Eterna.


Los amo tanto que hasta di Mi vida por ustedes. Se les ha olvidado? A través de Mi
Divina Misericordia les imploro que vuelvan a Mí, una última vez. A través de Mi Misericordia vengo a la Tierra para tratar de ayudarlos a mirar dentro de sus corazones y a buscar la verdad. No le permitan al Engañador destruirlos. Busquen la verdad. Amor, puro amor, es el camino al Reino de Mi Padre.


Por favor, por favor recuerden Mi Divina Misericordia. Yo amo a cada uno de ustedes. Pidan perdón. Tiéndanse las manos y déjenme guiarlos al Reino de Mi Padre. Yo estoy regresando a la Tierra como se predijo. El tiempo está pasando tan rápido que algunos no estarán preparados. Muchos estarán sorprendidos y sin darse cuenta, que no creerán que esto esté pasando. No hay mucho tiempo para que Mis profetas ayuden a preparar la humanidad para este gran evento.

Creyentes les llamo a poner atención a Mi Aviso. Difundan la verdad. Urjan a las personas a pedir Mi misericordia. Yo lucharé por salvar a cada una de las almas que se arrepienta en el último aliento. Yo no puedo y no podré interferir con el libre albedrío. Yo les ruego que escuchen y pongan atención a Mi palabra. Los amo a todos. Les pido que oren por conversión antes de que Final de los Tiempos este sobre nosotros. No deseo asustarlos Mis seguidores pero les ruego a todos ustedes que salven almas. Deben recordar a cada uno la urgencia de deshacerse de intereses mundanos En su lugar, buscar las virtudes de la humildad sencilla, desprovista de ego e idolatría. La gente común tendrá que liderar el camino de la difusión de la verdad acerca de Mí Segunda Venida.


Por la rápida evolución de la oscuridad espiritual, esparcida por el ateísmo y por la adoración satánica, en el triste y mal agradecido mundo de hoy, serán las almas comunes, los verdaderos creyentes, los que tendrán que tomar la tarea.


Oren por la salvación de la humanidad mientras el mundo se dirige hacia la Gran Tribulación, predicha en la Sagradas Escrituras. Corresponderá al libre albedrío de la humanidad, si están o no están preparados para buscar la redención de los pecados.

Nunca deben tener miedo. Mi Amor es siempre misericordioso.

 


Su Salvador Jesucristo

 


3. La Humanidad se enfrenta a la limpieza final

Martes, 11 de noviembre del 2010, a las 12:20 hrs.


Sí, Mi querida hija, soy Yo. Tú y yo vamos a trabajar lado a lado preparando al mundo para los tiempos que encarará la humanidad, mientas la Tierra enfrenta su última limpieza.


Es importante que esta limpieza tome lugar porque sin ella no habrá vida eterna para Mis hijos. Mis hijos enfrentaran dificultades, especialmente, Mis seguidores porque esto es parte de la batalla que debe ser peleada para ganar almas.


Relájate. Deja tu corazón sentir Mi Amor, hija Mía. Acepta que es un regalo Mío.


Puedes estar sorprendida pero Yo soy tu familia. Tu estas en casa conmigo en Mi Reino. Ahora tienes un trabajo que hacer. Toma Mi mano y tomare tu mente para guiarte a traer a Mis hijos de vuelta a Mi Sagrado Corazón. Descansa ahora hija Mía.

 


Tu Amante Cristo Jesús. Tu Amante Salvador

 

 


4. Segundo mensaje de la Virgen María
Martes, 11 de noviembre del 2010, a las 12:20 hrs.


Tú, mi fuerte hija de Dios, eres muy especial. Siempre trabajaré contigo porque has visto los dos lados de la vida aquí en la tierra. Tú, hija Mía, tienes que comprender de que se trata el trabajo de Dios. Te bendigo mi amada y te agradezco.


Sí, Mi dulce niña, se te han dados las gracias para tu trabajo. En el momento en que el Espíritu Santo entro en tu alma, estabas lista para trabajar.


Mi amor incondicional a ti, te hará más fuerte con el pasar de los días. Por favor no te preocupes, porque es una emoción negativa y solo te detendrá. Reza a Mí tu Madre eterna cada día. No te dejare nunca ni te decepcionaré, con tu trabajo. Tú, Mi dulce niña, has sido obsequiada con un regalo muy especial y ahora debes usarlo de la forma que tu solo sabes. Sí, hija Mía, yo entiendo que esto es muy alarmante para usted en esta vez. Siempre asegúrate de que yo estoy contigo a cada paso en su viaje.

La paz sea contigo. En tu corazón, voy a vivir siempre. Te bendigo, hija Mía y gracias por responder.


Madre de Paz y Esperanza, María

 

 


5. Los pecados están partiendo Mi Corazón
Viernes, 12 de noviembre del 2010, a las 3: 00 hrs.


Escribe esto Hija Mía. Las horas están marcando. No ignore Mi pedido de publicar el GRAN AVISO a la humanidad. Hay una necesidad de arrepentimiento. Mis hijos deben oír Mi Aviso ahora. Hija Mía comunícate primero con Grupos Cristianos para impartir Mis peticiones. Se fuerte. Te he escogido para este trabajo para que las peticiones de redención sean escuchadas rápido. Escribe un libro y comunica Mis mensajes usando comunicaciones modernas como el internet y los medios. Por la urgencia de Mi pedido, voy a tomar tu mano para que puedas entender el mensaje.


Eres más fuerte de lo que piensas. Reza más a diario, la Divina Misericordia a Mi. No temas. Por qué estas tan asustada?

La vida eterna, cuando el Cielo y la Tierra emerjan juntos, debe ser bienvenida. Es por lo que el hombre se ha esforzado, desde que el tiempo empezó. No sean engañados por las atracciones que la tierra tiene que ofrecer. Ellas palidecen en insignificancia, cuando son comparadas con el esplendor del reino de Mi Padre.

Vas a recibir apoyo tan pronto como tu plan comience a desarrollarse.

Estos pocos últimos días han sido sobrecogedores para ti, sin embargo has aceptado, en tu corazón, lo que te he pedido. Es difícil y tal vez un poco atemorizante para ti asimilar todo esto, pero es importante que confíes en Mí. Tenme en tu corazón y apóyate en Mí. Renuncia a toda duda que tenga y tu tarea será más fácil. Debes recordar las promesas a la gente y referirlas a Mi palabra escrita. Recurre a las escrituras para darle sentido. Nunca, nunca temas recordarle a la gente como sus pecados están quebrando Mi Sagrado Corazón y perforando el alma de Mi Padre Eterno.

Yo, Mi Madre y todos los santos sostendremos tu mano y te daremos fortaleza. Se te enviara guía práctica y las puertas se abrirán para ayudarte con tu trabajo.

Cuídate de aquellos que crean obstáculos para retrasar tus comunicaciones.

Reza por ellos y sigue adelante. Sé que estas cansada pero Mi petición debe ser respondida muy rápido. Es tiempo de descansar, hija Mía. Estas respondiendo bien y con fe y coraje.

Nunca te rindas.

 


Tu Amado Salvador Jesucristo

 

 


6. Este libro cambiará vidas y salvará almas

Viernes, 12 de noviembre del 2010, a las 15:00 hrs.


Vamos, haz lo que hay que hacer en orden de que la gente vea y oiga Mis mensajes divinos. Yo confío, hija en que hagas lo que sea que sientas para asegurarte de que la gente lea los mensajes. Necesitas toda tu energía para escribir el libro. Este libro cambiará vidas, salvará almas como ha sido predicho. Sí, el libro es lo que fue profetizado.

Tú eres la escritora y Yo soy el autor.


No te sorprendas o sobrecojas porque esta es una tarea sagrada y tú has sido escogida para hacer este trabajo conmigo. Te tomará tres meses.

 

Quiero que lo publiques alrededor del todo el mundo. Debe ser grande, poderoso y visto por millones, como la Biblia.


Hija Mía, puedes publicar esto en ”conversación con el profeta secreto”. Está bien hacerlo. ¿Por qué temes hija Mía? Estas siendo guiada por el Cielo. Debes ser fuerte.

Confía en Mi. Ríndete. Te daré la mano en cada paso del camino. Hablaré contigo más tarde.


Tu Amante Salvador Jesucristo

 

 


7. El Aviso del Infierno y la promesa del Paraíso

Sábado, 13 de noviembre del 2010, a las 15:00 hrs.


Mi amada hija has entrado en una persecución que He permitido para salvar tu alma de los tormentos del infierno. Ahora eres libre y tu espíritu permitirá difundir Mi Palabra para que la humanidad sea liberada del sufrimiento que les espera en caso de que sea tan necios de sucumbir ante el Maligno.


Tu, hija Mía, has sido enviada justo desde el comienzo. Te estoy fortaleciendo todo el tiempo pero en pocos días. ¿Cómo crees que serás en una semana, en un año o dos?

Una luchadora, valiente hasta el final. Trabajarás conmigo para aclarar las almas de Mis queridísimos, amados hijos por los que tengo una profunda y totalmente amorosa compasión. El amor corre por Mis venas como un río. Mi compasión nunca disminuye a pesar de hecho de que ellos giran en el sentido opuesto.


Les salvare de los Tormentos del Infierno
Diles hija Mía, que les salvare de los tormentos del infierno. Necesito que se vuelvan hacia Mí en su triste estado de confusión. Hay una sola forma de amor y paz. Eso será en Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¿No lo saben ellos? ¿No han oído Mi promesa desde antiguo? La promesa de vida eterna, cuando ellos, la humanidad, serán levantados en cuerpo, alma y mente a la Nueva Tierra y Cielo cuando una vez más combinen como el Paraíso por tanto tiempo prometido a los hijo de Mi Padre.


Crean, se los suplico. Piensen. Si ustedes nunca ha sido expuestos a las Sagradas Escrituras, entonces pregúntense la simple pregunta. ¿Si sienten amor en sus corazones, de donde creen que proviene? ¿Es el amor lo que los hace sentir gentiles, humildes, anhelantes y libres de todo ego? Si es así, este es el amor que Yo les prometí a todos Mis hijos que se vuelven hacia Mí.


Cómo las ambiciones mundanas les dejan vacíos.


Es duro, lo sé, queridos hijos creer en un mundo diferente al que ustedes habitan. Recuerden que este mundo fue creado por Dios, el Padre Eterno. Luego fue manchado por la obras del Engañador. El, Satanás, es extremadamente astuto. ¿Ustedes, hijos Míos, seguramente saben que las ambiciones mundanas, que encuentran insaciables, no satisfacen? ¿Sienten un vacío que no pueden explicar o entender, no es así? Y entonces busca más y más, pero entonces, todavía no están satisfechos cuando sienten que deberían estarlo. ¿Qué es esto? ¿Han mirado dentro de sus corazones y se han preguntado por qué? ¿Por qué? La respuesta es muy simple.

Dios creó a la humanidad. La humanidad fue tentada por Satanás. Satanás existe en este bello mundo que fue creado por Mi Padre Eterno de puro amor. Tristemente, él, Satán, existirá hasta Mi Segunda Venida. El, entonces será expuesto por sus puras mentiras y decepción que ha manifestado a Mis hijos. Para entonces será muy tarde para muchos de Mis hijos, incluidos aquellos que están inseguros y dudosos en creer en la creación divina superior, creación del Reino de Mi Padre.


No Me rechacen


¡Escuchen! Yo, Jesucristo, el Salvador enviado para darles una segunda oportunidad de entrar en el Reino de Mi Padre, escuchen Mi promesa. Escuchen Mi voz, enviada por divina gracia a través de Mis videntes y profetas en el mundo de hoy y entiendan que todos Mis hijos son iguales ante los ojos de Mi Padre.


Aquellos que le siguen son bendecidos, pero sufren tortura por aquellos que no creen y se rehúsan a oír. Dios hizo el mundo. El no aparecioo de la nada. El hombre no, ni no pudo inventar tal milagro que la ciencia nunca sería capaz de explicar. Lo divino sobrenatural nunca podrá ser entendido hasta que todos los hijos de Dios se rindan en mente, cuerpo y alma al amor puro que Yo ofrezco.


Por favor, les suplico que no rechacen a su Creador. No escuchen el engaño de las mentira que les han sido dichas por el Engañador, a través de la división de la frac masonería, los iluminati, los falsos profetas y los extraños y totalmente malvados cultos que han evolucionado a través de la estupidez del hombre.


Satán es real.


La humanidad es débil. Incluso los más santos de Mis seguidores caen presas de las constantes tentaciones del Maligno. El problema es que ellos, aquellos que buscan el placer, no creen que él es real. Otros no conocen que él es real y que existe. Ellos son los que me causan más dolor de corazón.


Heridas abiertas una vez más e infectadas


Estoy sufriendo tan extensamente que las heridas infligidas a Mi terrible crucifixión, en la que sucumbí, se están abriendo otra vez e infectándose, dejándome en la más dolorosa agonía de cuerpo, alma y divinidad. Sin embargo Yo nunca Me rendiré de amarlos a todos ustedes. Hago un llamamiento desde el Cielo y en nombre de Mi Padre Eterno que creó cada uno y a todos ustedes de puro amor para mantenerse firmes.

 

Rechacen a Satanás. Crean que él existe. Acéptenlo que es así. Abran sus ojos. ¿No pueden ver el estrago que hace en sus vidas? ¿Están ciegos?


Un mensaje a los ricos


A los ricos les digo: paren! Piensen y pregunten a Dios un momento. ¿Esta su parte de vivir los mandamientos, complaciéndoles? ¿Esto se siente bien? ¿Me has negado a expensas de negarme a expensas de excesos mundanos? Estos mismos excesos y placeres te dejaran un corazón vacío. Sabrás, en tu propio corazón, que eso no se siente bien. No obstante todavía sentirás sed de más vacío y aún, de las excitantes promesas que te son dadas por el Engañador, a cambio de tu alma.


Un mensaje a aquellos que siguen a los “iluminati”


Les imploro a todos ustedes, especialmente a Mis hijos que han sido absorbidos por los iluminati y otras tales malvadas entidades. Una vez ahí están predestinados a la eterna condenación. ¿No entienden que lo que les han prometido a cambio de su alma es una mentira? Una mentira engañosa y aterradora. Nunca recibirán los dones prometidos por el siniestro mensajero de las profundidades del infierno. Como su salvador en la cruz, cuando di la vida para salvarles, por favor no Me dejen perderlos ahora. Amo a Mis hijos. Lloro cuando les imploro, una última vez, que no me rechacen a favor del Engañador.


Perdonare a todos los que se confiesan


No puedo interferir con el libre albedrío porque ese es uno de los dones dados a ustedes cuando nacieron en la luz de Dios. Yo estaré viniendo, como las escrituras lo profetizaron, muy pronto, mas rápido de lo que nadie pueda comprender. El mundo se sumergirá en tinieblas y desesperación. Aún así, perdonaré a cada uno de Mis hijos que, cuando sus pecados en revelados a ellos, no importa que tan ofensivos sean, instantáneamente, al momento de la confesión. Entraran en cuerpo y alma al Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno, en donde todos ustedes vivirán por toda la eternidad con su familia, por siempre y para siempre.

Promesas que el Paraíso tiene que ofrecer


Sin enfermedades, corrupción corporal, sin pecado, solo amor. Esa es la promesa de Mi Paraíso. Nadie tendrá necesidad de nada. Todos vivirán en armonía, gozo y amor.


La realidad del infierno


No rechacen esta vida por la vida que les ha prometido Satanás. Están siendo engañados. Si siguen este camino, en donde Dios o Yo Jesucristo Su Salvador no son parte, ustedes están en el camino de la eterna condenación. Gritaran de terror cuando realicen el error.

Para entonces ustedes suplicaran misericordia. Se rasgaran la cara. Se jalaran el cabello. Pero, por que tienen libre albedrio, un don de Mi Padre, no les podrá ser quitado.

Cuando ustedes escojan este camino sufrirán condenación y se quemarán en el infierno por siempre. Esto es muy real.

La mayor condenación es finalmente realizar que hay un Dios. Que Yo, Su Salvador realmente existo. Y no habrá manera, a esta etapa, de salvarlos.


La gran condenación es cuando ustedes saben que nunca verán el rostro de Dios.


Tu familia podrá verte desde el otro lado. Cuando eso pase y realices la terrible verdad, será muy tarde. Recuerden estas palabras. La gran condenación será cuando realicen que nunca verán el rostro de Dios.

Ese será el más grande tormento y uno que se quedara por siempre con ustedes en las llamas del infierno, donde la pena es constante e implacable.

Ustedes van, en vez de disfrutar el Paraíso prometido a ustedes, a través de las mentiras del Engañador, terminar en los aterradores corredores del infierno. Esto es muy real y representa sufrimiento por la eternidad.


Por favor, todos ustedes que no creen que me estoy comunicando con la humanidad, les pido que recen a Mi Sagrado Corazón.

Recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs. cada día. Yo responderé a su solicitud con el amor que van a sentir instantáneamente.

Tomen Mi Mano, hijos. No la dejen ir. Les amo a todos tanto que di Mi Vida por cada uno y de todos ustedes para que pudieran ser salvados. Esta vez vengo a juzgar.

Por lo mucho que les amos no puedo interferir con su don del libre albedrío que fue otorgado a ustedes por Mi Amado Padre.

Espero, que a través de Mis modernos videntes y profetas, ustedes finalmente escucharán.

La verdad es el camino, recuérdenlo para salvación eterna y el nuevo comienzo cuando el Paraíso regrese a la Tierra.


Las mentiras de Satán


Las mentiras, no importa cuán seductoras, son solo eso. Mentiras, diseñadas para robar las amadas almas que no pueden ser liberadas por Mi Padre, el Creador y Hacedor de la Tierra.

 


Su Divino Salvador Jesucristo

 

 


8. La señal del Fin de los Tiempos - pero la gloria retorna a la Tierra

Sábado, 14 de noviembre del 2010, a las 23:00 hrs.

Mi querida hija, no te sientas culpable por las dudas que has tenido hoy. Esto es natural.

Tu comprensión de los asuntos espirituales no es tan fuerte como debería, pero está bien.


Te guiaré y tú vas a entender, a tiempo, el propósito de tu misión.

Necesito que te mantengas fuerte en tu trabajo y en tu obediencia a Mí. Esta es una tarea difícil y una, que te drenará emocionalmente.

Te estoy enviando un director espiritual, para hacer frente a la enormidad de tu tarea que debes completar. Tal es la tarea, que sin este trabajo, más almas se perderían hacia el Malvado.

Hija Mía, te comprometiste a esta tarea antes de que te llamara para este trabajo.


Estoy guiando a tu director espiritual. El sabrá la verdad cuando tú hables. Por ahora solo has obtenido algunos de los pecados de la humanidad, en estos últimos dos días, de forma imposible de saber para ti. ¿Ves la diferencia? ¿Sentiste extraño cuando miraste a Mis hijos? ¿Los viste con una luz diferente, no es así? Este es el poder del Espíritu Santo con el que te he bendecido.


El amor que sentiste en tu corazón por Mis hijos y el sacerdote que viste en Misa hoy, son también el regalo que te doy con el poder del Espíritu Santo.

Verás, oirás y sentirás los pecados de la humanidad, hasta tal punto que sentirás el dolor que Yo siento.

También veras el amor que tengo por Mis hijos, a través de tus ojos que reflejan Mi Corazón.

No temas por estos regalos, hija Mía. No sientas que no puedes manejar esta tarea porque la fortaleza que te será dada por Mis gracias, te hará tan fuerte que nunca mirarás hacia atrás. Ni aunque quieras.


Ahora te sentirás débil. Esta es la sensación de Mi Poder Divino surgiendo a través de tu cuerpo.

El calor es el amor que te tengo. No llores hija Mía. Hasta el momento has sido extraordinariamente fuerte y aceptándolo así, son unos pocos días desde que te hablé por primera vez.

Hija Mía, no te lo estas imaginando. Te mantienes cuestionándote y también, a los que están cerca.


Aquellos que venden el alma a Satán


Ahora escribe esto. El mundo está agitado con el peso de la oscuridad, con el malvado trazado del Maligno que continúa atrayendo y seduciendo a Mis amados hijos.

Han sido atrapados a tal punto que, muchos de ellos se retuercen como animales aún en la cara de la humanidad.

¿Cuántas pobres almas alimentadas por la lujuria, codicia y vanidad, se muestran a aquellos con fe, en un estado lamentable?

Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que les ha prometido Satanás.

Muchos de estos hijos han escogido vender sus almas y orgullosamente se jactan del hecho.

Más de Mis hijos son atraídos al glamur y riqueza de sus promesas para que todo el mundo les vea.

No, no están avergonzados de jactarse del hecho de pertenecer a él.

 Qué promesas que ha hecho, no son más que mentiras que han sido dadas a ellos por puro odio a la humanidad.

Satanás odia a la humanidad.
El miente a Mis hijos y les dice que les puede dar cualquier cosa, pero tristemente eso es mentira.

Aquellos que lo siguen y a sus promesas vacías, no serán, ni podrán ser salvados.


Reza, reza, reza por Mis hijos, hija Mía. Yo sé que estás cansada pero haz caso a esto.

Para los creyentes que están tibios y que no están alineados directamente con el Malvado en extremo, también tienen de que preocuparse.

Ellos, incluyendo a Mis seguidores y a algunos Servidores Sagrados, Obispos y Cardenales, se burlan de la fe de Mis hijos.

Su espiritualidad se ha perdido tras la avaricia, en algunos sectores, en donde el oro y las riquezas enmascaran los Dones Divinos que les fueron dados como discípulos de Dios.


La Iglesia ha perdido su camino y se está hundiendo dentro de la oscuridad. Esto hija Mía, ha sido profetizado y es un signo del Final de los Tiempos.

Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá, bajo la dirección equivocada del Falso Profeta.


Revelaciones de cómo Mi Segunda Venida será precedida serán dadas a ti, hija Mía así es que tus palabras deben ser escuchadas en orden de que las almas estén preparadas antes del GRAN AVISO.

No se inquieten. La vida continuara. La Gloria regresara a la Tierra.

Mis hijos serán redimidos de las garras del Malvado, que será destruido.

Es importante que el, a través del su engaño, no se lleve a Mis hijos, con el a las profundidades del infierno.


Mi palabra tiene que ser fuerte. Mis hijos la deben escuchar.

Es por puro amor que estoy dándoles este Aviso. Porque vengo como Juez y no como Salvador es por las oraciones de Mi Amada Madre y de Mis seguidores por el mundo, que el tiempo del Juicio ha sido retrasado en el pasado.

Esta vez no lo será.


Nadie sabrá la fecha de la segunda Venida


Tu no vas a ser informada de la fecha, ni Mis hijos. No puede ser revelada.

Esto es por lo que es importante que todos Mis hijos estén preparados.

Para aquellos que no lo estén, no podrán decir que no se les dijo la verdad.

Cuando el GRAN AVISO suceda, entenderán la verdad. Sí, si ellos se confiesan y admiten sus pecados, recibirán Mi bendición. Si no, serán arrojados al infierno.

Mi Misericordia habrá expirado para entonces.


Ve ahora, hija Mía. Prepara la palabra para que el mundo la oiga.

Dile a Mis hijos, los creyentes, que no teman. Diles que oren por los no creyentes. Luego, dile a los no creyentes que se vuelvan hacia Mí, haz todo lo posible para instarlos a que abran sus corazones.

 


Su Salvador Jesucristo, que viene a juzgar a los vivos y a los muertos.

 

 


9. La Segunda Venida
Lunes, 15 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs.

Gracias hija Mía por perseverar en Mi verdad y por entender que Mi comunicación contigo es muy real.

Sentirás Mi Espíritu en tu cuerpo, cuando venga a revelarte Mi Mensaje Divino, que es necesario que la humanidad entienda en estos tiempos.


Traigo un Mensaje de puro amor y pasión por los hijos de Mi Padre.

Estos mensajes son para explicar a todos los seguidores de Dios primero, la necesidad de caer de rodillas y entender la verdad en el libro de Juan.


El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, los signos que ya han sido revelados a aquellos que conocen las profecías hechas hace mucho tiempo.

¿Miren, que ven ahora? Los signos son visibles.

El hombre no se imagina el terrible descenso al que ha estado siendo expuesto. La mentira impía, aceptada y confrontada por gobiernos incautos, se esconde desapercibida disfrazada de salvación.


Escúchenme hijos.

El Anticristo está pronto a levantarse. Permanezcan en guardia, abran sus ojos y corazón a la verdad o perecerán.

 

No teman, Mis amados seguidores porque guiarán el rebaño a Santa Adoración de Mi Eterno Padre. El alimento de vida será abundante para aquellos creyentes durante los oscuros días venideros.

Permanezcan juntos, ámense unos a otros. Den al otro la fortaleza para que puedan unir todas las razas, creencias y creyentes en toda parte, hacia el Reino de Mi Padre.


Ese será su trabajo para demostrar el amor de Dios, la bondad, el amor, la esperanza y la verdad de la Vida Eterna que le espera a toda la humanidad. Será rezando juntos, tirando su muro exterior de orgullo y timidez que llegarán a ser la fuerza poderosa. Juntos serán fuertes. Su fe en Mi, Su Divino Salvador, ayudará a convertir a los no creyentes. Esa gente, muchos de los cuales, sin falta de parte de ellos, son ignorantes de Mi Amor. Ellos pueda que sientan amor por los otros, pero no entienden de dónde viene es amor. Guíenlos, Mis hijos de Dios, hacia la luz.


Yo soy el pan, Yo soy La Luz. Mi Luz los mantendrá a todos ustedes a salvo, pero los impulso a ser generosos de corazón y alma y a que piensen en esas pobres almas que necesitan guía. Deben hacer esto por el ejemplo y mostrar a estas almas cómo llegar a estar cerca de Mí. Deben ser coaccionados gentilmente, pero firmemente, a lo largo del camino. Es importante despertarlos de su sueño de ignorancia antes de que sea muy tarde.


¿Hijos Míos, no entienden las enseñanzas en el Libro de Mi Padre?

El Libro que revela que los signos de Mi vuelta a la Tierra, deben ser estudiados y aceptados como la verdad, Mi Padre Eterno, no miente a través de los profetas. El no se contradice. Ahora les están siendo mostrados los signos celestiales profetizados y deben prepararse.


Ustedes y sus familias serán levantados conmigo en un pestañear.


Por favor, por favor, oren por orientación.

Creyentes prepárense para pelear en Mi Nombre y levantarse contra el Anticristo.

La gente sonreirá cuando les recuerden las profecías contenidas en el Libro de Juan. Serán acusados y regañados con irónica diversión de sus puntos de vista y preocupaciones. Ignórenlos, pues ustedes tienen un deber conmigo.

Oren, oren y coaccionen a los no creyentes a aceptar las enseñanzas. No estén temerosos. Porque a muchos de ustedes, temerosos del futuro y de sus familias, tengo que decirles esto, cuando llegue el tiempo, ustedes y sus familias serán levantados conmigo, en un pestañeo, a los Cielos. Entonces recibirán el don de la Vida Eterna, cuando el Cielo y al Tierra sean uno. Esto es lo que se entiende como Nuevo Paraíso.

Será un tiempo de gran gloria, amor y perfección para Mis seguidores.


Permanezcan fuertes. Deben soportar un cierto período de tormento, pero su fe los mantendrá fuertes.

Recuerden que los amo a todos ustedes.

Ámenme en cambio y ayúdenme a salvar la mayor cantidad de almas posible.

Ustedes son Mi poderoso ejército y es el tiempo de prepararse para la batalla.

Les conduciré al Reino de Mi Padre.

 


Su Amante Salvador Jesucristo

 

 


10. Poder global, el Anticristo y la marca de la Bestia

Lunes, 15 de noviembre del 2010, a las 11:00 hrs.


Ahora están realizando la verdad y aceptando Mi mensaje por lo que es.

La velocidad en que las profecías se están desplegando, es cada vez más evidente para todos.

Observen los cambios que se pondrán de manifiesto por Mi Iglesia como uno de los primeros signos.

Eso es cuando Mis discípulos serán extraviados por el Engañador.

El segundo signo se verá en la forma en que muchos de ustedes no tendrán control de su propio país. Esto incluye todo el control material y militar.

Hijos Míos, sus líderes y todos aquellos con responsabilidad de cuidar de su gente, perderán todo el control.

Serán como un barco sin timón. Ese barco que ellos dirigen estará sin rumbo y le perderán.

Hijos Míos, deben rezar duro para desafiar el poder que estos malvados grupos de gente, van a ejercer sobre ustedes.

Ellos no son del Reino de Dios y a través de engaño astuto de su exterior, ustedes no se darán cuenta de que eso es una fuerza poderosa que cuidan de no revelarla.


Ustedes hijos Míos, no serán los más astutos. Pensarán que están viviendo en tiempos duros, pero esta fachada está diseñada para hacerlos pensar eso. Levántense ya, hijos Míos.


La marca de la bestia


No acepten la marca! Si más de ustedes no la aceptan entonces será más fuertes en número.

Esa marca, la marca de la Bestia será su caída. No es lo que parece. Al aceptar, serán removidos lejos, más lejos.


Cuidado con el Plan, dirigido por el Engañador, de quitar todos los signos de Mi Padre Eterno y la enseñanza de las Escrituras de su vida.

Esto lo verán en escuelas, colegios, hospitales y en las constituciones de sus países. La mayor abominación, que Me causa una pena profunda, es la abolición de la enseñanza de las Escrituras de aquellos que practican la adoración a Mi, Su Divino Salvador.

 

Muy pronto vera que Mi mundo y la enseñanza de la verdad será abolida y punible.


Ustedes, Mis queridos y amados hijos, sufrirán mucho en Mi Nombre.

Estas fuerzas malvadas son responsables de eso.

Están liderados por Satán. Los van a encontrar por todas partes y especialmente en aquellos líderes en autoridad de los cuales ustedes dependen para sobrevivir. Más bien, estén temerosos de aquellas equivocadas almas, tan infestadas por el Engañador, que encuentran difícil alejarse, tal es el agarre que ellas tienen.

Esa gente no es confiable. Tengan cuidado cómo se comunican con ellos. Les dominarán de tal forma, que ellos controlarán todo.


Encontrarán difícil combatirlos pues ellos controlarán incluso los bancos, su propiedad, sus impuestos y la comida que necesitan para sobrevivir.


Pero esto no les durará mucho, pues sus días están contados. En caso de que cumplan con su esclavitud al mal, se sumergirán en un abismo de terror, que describir su destino sería tan espantoso y aterrador, que el hombre caería como una piedra – muerto - si vislumbrara solo un minuto el tormento.


La batalla está a punto de empezar y la Mano de Mi Padre caerá rápidamente en castigo por los pecados, que están por presenciarse en esta tierra.

Los pecados por los cuales morí. Ningún hombre es hijo de Dios si da testimonio de connivencia con este siniestro, pero ordenado, ejercito de destrucción.

Este malvado ejército lleno de demonios de las profundidades del infierno, realizan actos malvados de tal magnitud, que los inocentes ni podrían imaginar.


No deseo asustarles hijos Míos, pero la verdad será expuesta porque está en tiempo.

 

Levántense ahora, hijos Míos.

Combatan las fuerzas del mal antes de que ellas los destruyan a ustedes.

Sean cautelosos de reglas globales en cualquier forma, tamaño o código.

Observen a sus líderes cuidadosamente y a aquellos que tienen acceso diario al dinero, que los alimentará y los mantendrá vivos.

Es necesario almacenar alimentos ahora.


No han recibido estos mensajes de forma que refleje Mis enseñanzas pero escúchenme.

Las profecías han sido predichas.

Mis hijos necesitan escuchar cuidadosamente.

El espíritu de las tinieblas está creciendo y ustedes, Mis seguidores, deben permanecer fuertes.

Mantengan su creencia en Mi, viva, por medio de la oración.

Todos mis seguidores deben decir Mi Divina Misericordia, cada día. Eso fortalecerá almas y les ayudara a encontrar favor a la hora de la muerte.


Hijos Míos, por favor no dejen que Mis mensajes les asusten.

Mis seguidores tienen un deber conmigo ahora.

Déjenme decir esto. Recuerden que ustedes serán llenados con el Espíritu Santo tan pronto como acepten Mi Palabra.

No teman porque ustedes han sido escogidos.

Ustedes, Mi ejército de seguidores, lideraran la derrota del Maligno.

Para hacer esto, deben rezar.


Vengo con un mensaje de puro amor.

¿No realizan que experimentarán el Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se una como uno? No hay nada que temer para ustedes. Mis seguidores, serán levantados en cuerpo, alma y mente a los reinos de la Divina Jerarquía.

Verán a sus amados. Aquellos amados que han encontrado favor con Mi Padre Eterno.


Hagan como les digo.

Recen, hablen conmigo, ámenme, confíen en Mi, a cambio Yo les daré fortaleza.

Recen por protección el Santísimo Rosario, dado a ustedes con bendiciones de Mi Amada Madre. Esta oración debe ser dicha para ayudarlos a protegerlos del Maligno, por un lado. Por otro lado, deben pedir protección para aquella gente con la cual entran en contacto, para que ellos no los contaminen a ustedes o difundan la fe que tienen en su corazón, por Mí.


Recen por Mis videntes y profetas para que estén protegidos. Recen por Mis amados siervos sagrados (sacerdotes), esos siervos santos enviados por Mi para guiarles.

Ellos, como Mis seguidores, sufren tormento del Maligno.

El nunca va parar de tratar de enceguecerte de la verdad y el va a usar cada tortuosa táctica para convencerte de que tu fe es falsa.

Escúchenme. El, el Engañador, usara la lógica y la razón, redactados de forma suave y gentil, para convencerlos que el trae esperanza a sus vidas. El, a través del Anticristo, lucha por hacerte creer que él es el Elegido.


El Anticristo

Muchos de Mis elegidos serán víctimas de este engaño despreciable.

Estén en guardia. El será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo.

La gente caerá de rodillas y le adorarán. El les mostrará su poder y creerán que es de divina procedencia, pero no lo es. Les instruirá de una manera que parezca extraña, a veces.

Los verdaderos creyentes sabrán que el no proviene de la Luz. Su jactancioso y pomposo comportamiento, estará escondido detrás de puro mal. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá pura compasión y amor por todos.

Detrás de esta fachada está lleno de odio por ustedes, Mis amados hijos, El se ríe detrás de las puertas cerradas.


Hijos Míos, él les confundirá terriblemente. Aparecerá poderoso, confiable, humorístico, cariñoso y amoroso y será visto como un salvador. Su hermoso rostro interesará a todos pero pronto cambiará.


Causará estragos en el mundo y asesinará a muchos. Sus actos de terror serán claramente vistos por todos. Destruirá su independencia y será instrumental en el logro de la marca, la marca de la Bestia.

Ustedes hijos Míos, tendrán que ser fuertes. No acepten la marca porque si lo hacen, estarán bajo su influencia hipnótica.


Muchos morirán por su fe en Mí. No, no teman, porque si sufren por Mí, en Mí, conmigo, eres un elegido.

Recen, recen para no someterse a su reino de terror. Levántense y luchen por Mí.

No permitan al Anticristo, por su convincente encanto, ganarse sus almas. Déjenme sostenerlos en Mis Brazos, acunarlos con Mi Divina Gracia, para darles la fortaleza para luchar por la verdad.

Mi Amor por ustedes nunca morirá. Nunca deberían escoger esta ruta o estarán perdidos para Mí. Sera duro, pero se le dará auxilio a Mis hijos de muchas, muchas maneras para suavizar su sufrimiento.

Vayan ahora a rezar por Mi Divina Misericordia y prepárense para el combate.

 

Jesucristo Rey de Mi Gente, Salvador y Justo Juez

 

 


11. Advertencia al Clero
Martes, 16 de noviembre del 2010, a las 9:55 hrs.


Hija Mía, fuiste rechazada ayer mientras las personas trataban de poner dudas en tu mente. Sufriste por eso. No te desesperes, Mi Palabra será escuchada. Enfrentarás obstáculos que te harán sentir desilusionada con el trabajo.


Hija Mía, te estoy guiando. Debes recordar esto y nunca olvidar Mi promesa.

Yo lo hice, como lo pediste y te permitió dormir pacíficamente a noche. Ahora eres más fuerte. ¿Puedes sentirlo?


Se cuidadosa de con quién te comunicas.

Mis seguidores o los que piensas que lo son, no son siempre lo que parecen. Debes hacer lo que el corazón te dicte.

El mundo pude parecer lo que siempre ha sido, pero hay cambio y está sucediendo ahora. Estos cambios dirigen a la humanidad a una oscuridad que les envolverá y que nublan su amor hacia Mí.


¿Debemos Hija Mía, mantenernos cuestionando la verdad?

Ellos no siguen Mis enseñanzas.

Todavía se les está dando este don de Mis apóstoles que, a través del amor hacia Mí y por el poder del Espíritu Santo, dieron al mundo un regalo muy especial.

El don de la verdad fue enseñado y difundido a todos Mis hijos a través del mundo.

Muchos hijos siguieron esta orientación a través de los siglos.


Otros, sabiendo la verdad, decidieron torcerla a favor de sus necesidades, sus deseos, la lujuria y ambición de poder.

Mis seguidores entonces no pudieron distinguir entre la verdad de la palabra de Dios y la falsedad de aquellos que estaban equivocados. Así es como el Engañador trabaja. Causa confusión, desesperación y un sentido de desesperanza y ha estado haciendo esto desde Mi muerte en la cruz. Pero escúchame, él no ganará, hija Mía.

Las fuerzas de la orientación Celestial van a instilar en sus hijos, una vez más, sus creencias, a través de las enseñanzas de Mis Profetas.


Dile a Mis hijos que estén alerta a los cambios que vean en el mundo. Diles que abran sus corazones, sus ojos y mentes para que atestigüen las mentiras que difunde Satanás. De él surge un tejido de promesas diseñadas a hacer sentir a Mis hijos atraídos a las maravillas exteriores. Las maravillas y falsa gloria, están vacías.


Ellos no son un reflejo del amor, ni ofrecen un consuelo real un vez que el vacio de ellos se revela.


Las fuerzas del mal se están fortaleciendo, hija Mía. Están planeadas por Satán a través de su ejército de seguidores debilitados.

Estos seguidores, a través del orgullo y el amor propio, siguen en dócil adoración y serán llevados a su destellante paraíso.

Su prometido paraíso no es nada más que una negra oscuridad y al tiempo, hijos Míos, que realicen esto, el tiempo de la redención habrá pasado.


Plegaria de salvación


Todos Mis hijos deben, incluso si es por el amor a sus familias, despertar a esta maldad, si quieren salvar a los otros.

Mi amor les mantendrá orientados si se vuelven así Mí. No deben temer de dar la vuelta y decir:


Oh Señor llévame a tu Reino y protégeme de la oscuridad que ha envuelto mi alma. Escúchame Oh Sagrado Corazón y por tu bondad deja a tu Luz de amor y protección brillar.


Aquellos de Mis Hijos que digan esta oración serán oídos.

Estas suplicas de salvación, dichas por ellos y por los que aman, serán contestadas.

Yo he, por Mis videntes guiados por Mi Bendita Madre, laboriosamente tratado de enviar advertencias al mundo. Muchas, muchas veces mis videntes, a pesar del rechazo al principio, fueron finalmente aceptados. Esta vez, ellos no concederán la dignidad del tiempo de los mensajes para ser oídos suficientemente por Mi gente.


Tengan cuidado con los falsos profetas


Pero debo advertir a Mis hijos que desconfíen de los falsos profetas.

Muchos videntes genuinos, han sido engañados.

A videntes que son genuinos, les serán dadas las gracias de emitir Mi verdad de tal manera que será acompañada de sucesos sobrenaturales que no pueden, ni serán negados.


Mi corazón se parte cuando veo la forma en que muchos de ellos han sido negados por Mis sacratísimos discípulos (sacerdotes).

Los mismos discípulos, a quien he enviado a ensenar a Mis hijos, están fallando en estas tareas. Se deben volver a Mi por orientación y rezar por las gracias requeridas para guiar a Mi gente.


Mis servidores sagrados (sacerdotes) son muy especiales y aquellos que han recibido los Sacramentos deberían oír Mi súplica! Su deber es conmigo!

Renueven sus votos ahora! Crean y sigan Mis sagrados mensajes!

Sean fuertes, porque están siendo llamados a dar testimonio de la verdad en el libro del Apocalipsis y aceptar que el tiempo ha llegado!

 

Prepárense para este gran evento! No Me nieguen o den la espalda!

Prediquen con fuerza y convicción!

No diluyan Mis enseñanzas y digan a Mis seguidores que todo estará bien!

Este no es el mensaje para el cual fueron llamados!

Su deber para conmigo, su Divino Salvador, es informar a su rebaño la verdad!

A Mis hijos no se les debe decir que todos se salvarán. Esto es una mentira, porque es solo aquellos que busquen Mi perdón y se rindan a Mí y a Mis enseñanzas que serán salvados!

¿Por qué no siguen las enseñanzas de las escrituras? ¿Por qué usan escusas? ¿Por qué engañan y convencen a Mis hijos de que Dios los perdonará a todos?

Mi Padre Eterno solo perdonara a aquellos que crean en Mí y se arrepientan.


¿Es qué Mi muerte en la cruz no les dice nada?

Morí para salvar a la humanidad de la locura de Satanás. Sin embargo ustedes, a través de equivocadas tolerancias, enseñan a Mis hijos una mentira!

Han caído víctimas de la presión de la humanidad de camuflar la Santa Doctrina para la que fueron llamados a predicar.


¿No tienen vergüenza? Tan atrapados en las atracciones mundanas que la tierra tiene que ofrecer están, que siguen falsos dogmas dictados a ustedes, por la tolerancia popular que Satanás ha difundido entre Mis hijos.

Estos pobres engañados hijos necesitan dirección. Ellos también deben entender la diferencia entre interpretación humana y esa Divina promesa hecha por Mí.


¿Por qué Mis hijos no creerían en intervención Divina? ¿Por qué juegan bajo cuando es presentada a ustedes?

Mis sacerdotes, oigan Mi llamado! Oren para que Mi mensaje de verdad, sea escuchado!


Mensaje a los Obispos


A Mis Obispos digo esto: Dejen sus túnicas, den la espalda a las riquezas en las que han creído. Busquen la humildad que es requerida de ustedes! Obedezcan Mi Palabra ahora o encaren las consecuencias!

 

Su deber es para con Mi Eterno Padre y para Conmigo!

Qué ciegos se han vuelto. Las señales están siendo dadas a través de Mis videntes, en el cielo y ustedes han fallado en prestar atención a ellas!

En cambio se sientan en sus castillos y se burlan. Por esto sus pecados no serán perdonados!


Los pecados de mis discípulos sagrados, aquellos que escogieron Mi camino, Me ofenden grandemente.

Abran sus ojos, su corazón y regresen a las enseñanzas en Mi libro sagrado!


Mensaje a los Cardenales


A Mis cardenales les digo esto: ¿En qué sublimes alturas se han elevado que han olvidado los Sacramentos de Mi verdad de Mis enseñanzas para llevar a Mi rebaño?

Venga abajo y sigan Mi guía! No se distraigan con las falsedades que se han apoderado de la humanidad. Ustedes tampoco Me nieguen.


Les pido a todos ustedes que recen por Mi amado y valiente Papa, El último verdadero Papa.

Ustedes, Mis discípulos, están siendo desviados por el Engañador. El se ha dado a conocer en los corredores de Mi Iglesia y sus malos caminos le presentan.

Para aquellos de ustedes que han estado con ojos vigilantes, en frente suyo y detrás suyo, les arrancara el alma si le dan en su engaño.


Por favor, recen ahora por ustedes. Imploren Mi guía. Imploren perdón y déjenme guiarlos de nuevo.

Para aquellos de ustedes que cuestionarán esta instrucción, escuchen: ¿Por qué no comunicarme con ustedes de esta manera?

Les enseñé todo a través de los Apóstoles quienes, con la guía del Espíritu Santo, dieron al mundo Mis mensajes los cuales han vivido desde entonces.

Ahora el tiempo está cerca. Toda su vida han orado por guía. En este momento, les urjo a que oigan Mi súplica.

 


Su Divino Salvador, Jesucristo

 

 


12. Dejen todas sus dudas a un lado
Martes, 16 de noviembre del 2010, a las 11:00 hrs.


Escribe esto hija Mía. Las dudas que se arrastran por tu mente, son de esperar. Sí, estas siendo tentada a voltear la cabeza, pero él, el Engañador, nunca Me ganará.

Hija Mía eres más fuerte de lo que piensas porque muy pocas de las almas elegidas serian capaces de negociar con esta grande y sagrada petición en la forma que tu lo has hecho. Hay que tener valor para hacer frente a la manera en que Me comunico contigo. No corriste acobardándote de miedo. Sabías desde el principio que esto era una comunicación divina de la más Alta y Sacratísima Jerarquía.


Vas a experimentar muy pronto una extra iluminación, que arrojará todas tu dudas fuera. Cuando esto pase, tu mente se abrirá mas para recibir estas gracias, las cuales, son otorgadas para llenarte con el coraje y la determinación necesaria para ayudar a llevar a cabo esta profecía.


Sí, hija Mía, demasiado para su asombro de que eres la escogida para cumplir las profecías contenidas en el Libro de Juan, para preparar a la humanidad a la purificación que se desarrollará pronto. Una vez que la duda y la incertidumbre te dejen, Mi amada Hija, te levantarás y completarás esta tan especial tarea que te he pedido.

Ahora haz como digo. Tienes que recitar la Divina Misericordia a las 15 horas en punto, cada día, para ayudar a salvar las almas. Debes seguir rezando el Rosario dado al mundo por Mi más preciosa Madre que trabaja conmigo, preparando Mi Segunda Venida a la Tierra.


Muchas almas están perdidas para Mí, ahora que están siendo arrebatadas de Mi, diariamente, por el Maligno. Ellas no Me pueden ser quitadas. Por favor, ayúdenme a salvar sus pobres alamas.

Hagan todas sus dudas a un lado. Solo recuerden su tarea. Ayúdenles a abrir sus ojos para permitirles redimirse ante los ojos de Mi Padre Eterno. Si solo pudieran mantenerse pensando en el resultado final, entenderían por qué esto es tan importante y por qué es una llamada hecha del puro amor, que les tengo a Mis hijos, en el corazón.


Piensen en esto así. El amor de un padre devoto no conoce límites. Si un hijo recorre el camino de la condenación, la angustia y el dolor causado y sentido por el padre, es como una espada penetrando el corazón.

Cualquier padre que ame a sus hijos, se esforzará por luchar por ellos hasta el final.

Nunca se rinden. Jamás. Así es conmigo. Haré lo que sea en Mi Divino Poder, sin interferir con el libre albedrío del hombre, para volver sus corazones de regreso a Mi Sagrado Corazón. Tu hija Mía, Me ayudarás a hacer esto.


No tengo que recordarte de la obediencia y completo abandono a Mí. Este es el llamado por el cual has sido escogida. Coge tu espada. Tienes que pelear lado a lado con tu Divino Salvador, en un último intento, para traer a la salvación a todos Mis hijos, antes del Día del Juicio.


Ve ahora en paz y amor a recibir Mi Cuerpo hoy.

 


Tu amante Salvador Jesucristo

 

 


13. Mensaje a los agnósticos y a los ateos

Jueves, 18 de noviembre del 2010, a las 9:00 hrs.


A aquellos que claman no creer en Mi, esto tengo que decirles: Pregúntense esto: ¿Pueden recordar un tiempo en que lo hicieron? Recuerden cuando eran niños, cuando creían en Dios. No importa que religión siguieran sus padres. ¿Ustedes creían? ¿Qué cambió? ¿Fueron influenciados por otros? ¿Les dijeron que había una respuesta racional para la existencia de su ser?

Ha sido, desde el comienzo del tiempo, difícil para mis hijos aceptar la otra existencia fuera de esta. Con todo, miren al rededor del mundo y vean las maravillas de la creación de Mi Padre Eterno.

El sol, la luna, el mar, los ríos, las plantas, los animales y todas las maravillas de la creación y contesten esto: ¿De dónde proviene esto? ¿Realmente creen que surgió de algo que no sea un ser superior?

Tengan cuidado cuando escuchen las mentiras difundidas por los llamados adivinos que existen en el movimiento de la Nueva Era.

Ellos están siendo llevados por lo que creen es la verdad y la emoción de la vida que se les prometió en una nueva era. Esta era, a la cual han sido llevados a vivir, es un nuevo paraíso.

Una forma de hombre controlado, pero glorioso centro del universo. Es una falsa doctrina. Muchas personas de Dios, incluyendo a aquellos que creen, erróneamente confunden su creencia en esta doctrina, con la de la Luz.


Están siendo guiados por demonios. Algunos saben que ellos son, pero otros no.

Oren para que ellos vean la verdad antes de que continúen en su estéril camino al vacío.


A los ateos les digo esto: Les amo, no importa cuánto Me ofendan. Los ateos están siendo llevados e influenciados por otras creencias. Paren y piensen. En su búsqueda de seguir razonamientos humanos, están simplemente creyendo en otra fe.

La creencia de que el hombre está, en control. No lo está. Sin embargo esta misma gente, Mis preciosos hijos, por los que Yo voy a pelear, están siendo animados a seguir a Satanás, el Engañador, enemigo de la humanidad.

Pregunten a los ateos por qué van a extremos extraordinarios para presionar a los hijos de Dios, por qué lo hacen.


¿No es suficiente simplemente negarme? ¿Por qué esta gente miente?

Muchos de estos grupos ateos tienen una agenda para atraer y seducir a Mis hijos a falsas doctrinas.

No cometan errores, sus creencias son otra forma de religión. Una religión que exalta el poder de la inteligencia, la razón y el orgullo.

Ellos emulan las mismas características de Satanás.

En su cegera, siguen otra fe, la adulación de la Tiniebla, en donde el amor no existe.

Los ateos son tan apasionados, tan orgullosos de su religión, que no entienden que lo que ellos representan, es la religión del Impostor que se ríe de su estupidez.


Ateos escúchenme una última vez. Regresen a las escrituras. Vean el Libro de Juan y consideren la verdad como empieza a revelarse ahora. ¿No les parece real ahora mientras da testimonio de los acontecimientos que se ponen al descubierto, capa por capa, cada día, delante de ustedes?


¿No pueden ver que Mi Palabra, Mi profecía predicha hace mucho tiempo, puede ser verdad?

Abran sus ojos y hablen conmigo lo siguiente:


“Dios si eres la Verdad revélame el signo de tu amor.

Abre mi corazón para recibir guía.

Si Tú existe déjame sentir Tu amor para que vea la verdad.

Ruega por mí.”

Mientras los llamo una última vez Yo digo esto. El amor no está hecho por el hombre. No lo puedes ver pero lo puedes sentir.

El amor proviene del Padre Eterno. Es un don para la humanidad. No proviene de las tinieblas.

Las tinieblas que sientes están desprovistas de amor.

Sin verdadero amor no puedes sentir, no puedes ver la luz. No puedes ver ningún futuro. Yo soy la luz. Yo soy el futuro. Yo traigo gloria y vida eterna.

Regresen y pídanme ayuda. Hagan eso y Yo les responderé y les envolveré con mis brazos.


Mis lágrimas de alegría les salvarán mientras se convierten en Mis hijos amados de nuevo.

Vengan y únanse conmigo en el Paraíso.

 


Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 


14. Ascensión de los grupos satánicos y control mundial
Sábado, 20 de noviembre del 2010, a las 7:20 hrs.


Hija Mía, dile a Mis hijos que la serpiente esta por levantarse. No deben permitirse caer en su malvada trampa de la que no hay regreso.


El, la serpiente tiene muchas formas. Sus seguidores, con el cerebro lavado con las promesas de poder y gloria a cada uno, están confabulando infligir una serie de eventos alrededor del mundo que causaran aflicción, dolor y horror en toda parte.


Mis hijos no serán los más astutos.

Aquellos hijos, a los que se les ha mostrado la verdad y guiados por Mí, son almas valientes. Están tratando desesperadamente de avisar al mundo de estos terribles grupos, artillados en todas direcciones, todos con una meta en la mente. Presentes en todos los países, en cada nivel de autoridad en donde confabulan en secreto.


Ellos son esos miembros inocentes, parte de esa malvada sociedad que no realiza la verdad. En su lugar, van por allí, hacen sus buenas obras sin entender los hechos malignos que sus mayores están perpetrando en secreto. Sin cometer errores, estos mayores, son devotos de Satanás y participan en rituales de adoración que, utilizan a otra gente para que sean testigos de ellos, que vomitarían fácilmente de horror ante los actos obscenos de adoración satánica y en lealdad a las promesas de los Malignos de que ellos están en el núcleo de sus organizaciones.


Para aquellos de ustedes que encuentran las palabras de Mis valientes almas, escúchenme ahora: Fallar en entender la verdad y escuchar a esas valientes voces, les destruirá su vida, su fe y su sustento. Por tanto tiempo han estado confabulando por el control.

Sus trabajos son evidentes en muchos, muchos países pero están diseñados para suceder de tal forma que esos hijos que están en el día a día en su trabajo, no realizan qué está pasando.


La serpiente se levantará AHORA!


Cuando digo la serpiente está a punto de levantarse, quiero decir ahora. El y su perverso y maligno ejército de orgullosas y hambrientas bestias, están marchando con velocidad y determinación en todos los ámbitos de la vida.

Ellos corren sus vidas de formas en que ustedes no están consientes. Porque están siendo guiados por el Impostor ellos son astutos, encantadores, elocuentes, codiciosos, despiadados y tienen solo su objetivo en mente.

Ellos a través de los bancos, las comunicaciones modernas, la milicia, organizaciones religiosas y gobiernos, quieren regirlos a ustedes.

Tengan cuidado y escuchen ahora.


No teorías de la conspiración


Mi advertencia y las de aquellos de Mis amados hijos serán rechazadas como teorías de conspiración. Tristemente no lo son. Esta situación, hija Mía, no ha surgido de repente. Ese grupo y me estoy refiriendo solo a un grupo ahora están tramando, intrigando y reclutando de las altas esferas, por siglos. Han asesinado a aquellos que los han expuesto, en el pasado. Han asesinado a líderes, incluyendo a aquellas renombradas figuras jefe, renombradas y talentosas, por siglos. Son hermanos de sangre y devoran la carne de la humanidad.


Reliquias satánicas


Ellos pagan homenaje a las obscenas reliquias y signos que la serpiente desea.

Este sin lugar a duda, es un grupo poderoso y combativo. Tan poderoso es que es difícil escapar de sus garras una vez que sus medios de vida, alimentos y dinero dependen de ellos.

Hijos Míos, muchas, muchas personas en los gobiernos, bancos, industrias alimenticias y agencias de ayuda no saben qué está pasando, ni lo sabrán, hasta el final de la Gran Tribulación, que está por tomar lugar.

Entonces ellos verán la Bestia surgir, que logrará un cambio rápido por el cual ustedes tendrán que luchar como nunca antes para esconderse de este maligno régimen.


Una vez que la Bestia y sus seguidores controlen el dinero, controlarán todo menos una cosa. Ellos no pueden y no deben robar sus almas. Sin embargo esto es exactamente lo que va a tratar de hacer.


Para aquellos de ustedes que cuestionan Mi mensaje de verdad, enviados a ustedes por el deseo que tengo de ayudarlos, guiarlos y de revelarles la verdad, escúchenme ahora. Si ustedes no creen en este mensaje Yo, a través de las oraciones lo solicitare a través de Mis seguidores, que recen para que vean la Luz.

Les suplico a ustedes, que vean y estén en guardia por las señales de estas bestias hambrientas del poder del mal, que se les hace agua la boca por el plan y la falsa gloria que se les rendirán.


No se equivoquen, el control de la capacidad de ganar dinero, su acceso al mismo no serán suficientes. No. Ellos querrán mucho, mucho mas de ustedes. Querrán controlar lo que ustedes comen, toman y donde viven.

Para hacer eso ustedes necesitan tomar las siguientes acciones para protegerse.

Buscar albergues
Por favor busquen albergue como grupos de creyentes. Les enviare la Luz para ayudarlos a sobrevivir. Empiecen a cultivar su propia comida. Guarden la comida que puedan y almacénenla. Empiecen a planear ahora como si fuese una tormenta.

Sepan que la oscuridad descenderá hasta tal punto, que para sobrevivir, deben prepararse.


Escuchen a los Profetas. No cometan los mismos errores que mi gente cometió en el tiempo de Noé. Le volvieron las espaldas a él. Se recusaron a oír. Volvieron a su día a día, mientras comían y reían, en el olvido total del destino que les esperaba.


Levántense ahora. Vuélvanse a Mi Padre Eterno Dios el Altísimo por guía.

Preparen a sus familias para la venidera oscuridad filtrante la que no pueden desentrañar ahora.

Oren, oren, oren por el valor de no aceptar la marca de la bestia viciosa.

El, a través de su maligno ejército, tratara de infligir lo que al principio, será un maligno sello de identidad. Será dado a ustedes y presentado como esencial en orden de que ustedes puedan sacar dinero, comprar alimento, viajar, vivir en sus hogares y negociar.

Este es el último control. Ustedes estarán y sus líderes políticos también, sin poder.

Urjo a los medios, aquellos no infectados con este maligno grupo, que miren y vea qué está pasando.

Expongan a todos los que ayuden a la Serpiente y a su ejército pero háganlo cuidadosamente.


Hijos Míos, teman a ese grupo y sepan que ellos realmente están ahí y que las reclamaciones hechas por aquellas personas esforzadas y valientes que están tratando de exponerlos, son verdaderas.


Para aquellos de ustedes que pueden estar pensando cómo un mensaje de Divina procedencia, puede apoyar semejante sensacional sin sentido. Piensen de nuevo.

Retrocedan y lean las Escrituras. Las palabras contenidas en el Libro de Mi Padre de confianza, son correctas. Cuentan de eventos de tiempos antiguos. Ellas ofrecen la verdad en orden de guiarlos a ustedes a Dios. Las palabras de Mis profetas, representan ahora y siempre la completa verdad de los tiempos por venir.


La advertencia contenida en el Libro de Juan, aunque mucha gente de hoy la encuentra difícil de descifrar, está basada en eventos que se desarrollarán ahora.


El Libro del Apocalipsis predice con precisión una serie de eventos los cuales será disparados por Satán mientras el Fin de los Tiempos se aproxima.

El conoce la verdad de que estos días están contados. Pero le dice a Mis pobres hijos, que lo adoran, que el Paraíso, uno diferente pero más atractivo que el prometido por Dios, les espera. No obstante en la batalla final con Mi Padre Eterno, el no hará más que robar almas y las más posibles antes de que la ira de Mi Padre descienda.


El, Satán, está en un apuro. Corre en dirección opuesta. Defiendan sus familias y recen como no lo han hecho en mucho tiempo. La oración los protegerá a todos.

Renueven su fe ahora y cuando los tres días de oscuridad desciendan a la Tierra, ellos, Mis seguidores alumbraran sus hogares con facilidad.

La terrible tiniebla, la que ningún hombre puede penetrar, es más negra que la noche.


Para los no creyentes y a aquellos que cantan las alabanzas de la Bestia, a este punto se darán cuenta de la verdad. Porque ellos no escaparan a la oscuridad mientras desciende.


De pie ahora hijos Míos y a pelear.

Planeen la supervivencia de los dos, alma y cuerpo, mientras las malas acciones de esta gente se desarrollan delante de sus ojos.

 


Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 


15. Conversión
Domingo, 21 de noviembre del 2010, a la 13:30 hrs.


Hoy, hija Mía, traigo un mensaje de esperanza y paz para todos Mis hijos que pueden sentir que este mensaje ha representado miedo. Sepan que por incluso todos aquellos de ustedes que encuentran difícil creer en Mí, en Mi Padre Eterno y en el Espíritu Santo, no se preocupen. Muchos de ustedes, Mis queridos hijos, quieren creer, pero por su razonamiento y lógica, donde evalúan todas las cosas basadas en el pensamiento racional, encontrarán muy difícil de creer en lo sobrenatural.

No teman. Rezando, incluso una vez al día y pidiéndole a Mi Sagrado Corazón que ponga Mi Amor en ustedes, pronto se van a sentir diferentes.

Muchos de ustedes, aquellos que son vagos en sus creencias, envidian a otros con profunda fe. Deben entender que los amo a todos. Como a un padre, cada uno de ustedes tiene un profundo y especial lugar en Mi Corazón. Nunca digan que no son dignos de Mi Amor.


¿No te amé hasta tal punto, que Yo gustosamente di Mi vida por ti, con la esperanza de que te sería dada una segunda oportunidad de volver a Mí?


Hijos, ustedes siempre serán hechos a un lado, por otros, cuando expresen su creencia en su Divino Creador.

Cuando esto suceda, recuerden que esto es algo que el hombre debe sufrir, en esta tierra, por su amor por Mí. Nunca dejen esta creencia en Mi, Su Divino Salvador, desvanecerse y ocultarse, de aquellos que te van a mirar con lástima.


Sí, muchos de Mis hijos, influenciados por razonamientos humanos y lógica, deliberadamente puesta en sus cerradas almas, cuestionarán sus creencias. Y para un insulto mayor, estarán avergonzados por tu fe y mientras ellos no lo admitan públicamente, sienten unos celos curiosos. Estos celos surgen de la certeza que nace en ellos, de que dentro de ellos solo hay un vacío. No importa que tanto miren internamente, no pueden entender por qué este es el caso. Mientras tanto, ustedes los creyentes, serán sometidos a humillación a través de los ojos avergonzados de los espectadores con una fe débil o ninguna del todo.


Nunca estén temerosos o avergonzados de poseer el amor que tienen en sus corazones, por Mi Padre Eterno. Sean abiertos respecto a su fe.

 

Llevar su amor por Mi orgullosamente para que todos lo vean. Haciendo esto, ustedes están liderando con el ejemplo. No traten muy fuerte de imponer, por razonamiento lógico, sus creencias, a los no creyentes de manera agresiva. En cambio, muestren a sus hermanos y hermanas amor y apoyo, aunque sepan que necesiten guía.

Cuando vean la manera directa en la que expresan su amor por Mí abiertamente y con gozo en su corazón, van a empezar a preguntarse.


Liderando a otros, por el ejemplo del amor, respeto y buenas acciones, ellos serán llevados hacia la Luz.

Muchos no entenderán el por qué, al principio. Pero con el tiempo y especialmente con el poder de sus oraciones, ellos caminaran hacia Mí.


Les urjo a todos a rezar por la conversión de las almas. Esto incluye a aquellas personas cercanas a ustedes, que creen necesitan oración por las dificultades que encuentran en esta vida.

Recen también por la conversión de aquellos pobres hijos, perdidos para Mí, en la oscuridad que los ciega a la verdad.

Recen especialmente por aquellos que siguen, activamente, el camino del Engañador. Ellos, más que nadie, necesitan sus oraciones.
Háganles saber, a todos los que entren en contacto, detalladamente, cómo cada uno de ellos se puede redimir, incluso a la hora de la muerte, rezando la coronilla de la Divina Misericordia.


Por favor, por favor den esto a todos los que crean que van a escuchar. Úrjanlos, si se atreven, a leerla y recordarla, porque si ustedes hacen eso y ellos la rezan en su últimas pocas respiraciones, pueden y va a ser salvados por Mí.


Nunca se avergüencen de las cruces que usan


Nunca se sientan insultados cuando los no creyentes se rían y se burlen de ustedes cuando recen.

Nunca se avergüencen de las cruces que usan para protección. No escondan estos símbolos del amor que tienen por Mi, su Divino Salvador,

Mi Padre Eterno y el Espíritu Santo. Usando estas insignias de santo honor, ustedes guiaran a otros hacia Mí.

A pesar del desprecio al exterior que ustedes pueden experimentar de esta gente, interiormente, les envidian por su fe.

Muchos de estos observadores están vacios por dentro, debido a su falta de fe.

La oración, hijos Míos, puede ayudarme a ganarme otra vez sus almas.

Digan esta oración por ellos:
“Querido Señor, yo te extiendo mis brazos para pedirte que tomes a mi querido/a hermano/a en Tus Brazos.

Les bendigas con tu Sagrada Sangre y les des las gracias necesarias para permitirles recibir el espíritu de Tu Amor, para llevarlos a la salvación eterna”.

Cuando ustedes, Mis creyentes, son abiertamente desafiados por otros acerca de su fe primero digan esto: Soy un seguidor de Cristo que sufrió la muerte en manos de los no creyentes. Por eso, como seguidor de Cristo, siempre sufriré indignidad a causa de mi amor a El de otros.

Esta es la cruz que llevo y estoy orgulloso/a de este hecho.

El, Mi Salvador, murió no solo por mis pecados sino también por los tuyos.


Cuando ellos orgullosamente se jacten de que son agnósticos o ateos, díganles esto.

Pregúntenles si se sentirían diferentes cuando su vida en esta tierra se acerque a su fin.

Entonces denles este consejo: En su lecho de muerte la oración de la Divina Misericordia, incluso si aún no están muy seguros. Abran sus corazones y pidan al Padre Eterno que les perdone.

Recuerden Mi promesa. Como Juez, también como su Salvador, Yo perdonaré, hasta en el momento en que cada uno de Mis hijos de su último respiro en esta tierra.

Díganles que recen con fervor para que puedan abrir sus corazones solo una vez.


La oración llevará, a Mis hijos, más cerca de Mi Reino en la Tierra, cuando el Cielo y la Tierra surjan como uno.

El poder de la oración sólo será entendido cuando Mis hijos abran su corazón y griten.

Pidan, y si es la voluntad de Dios, sus oraciones serán escuchadas.


Nunca nieguen a sus hijos el Sacramento del Bautismo


Finalmente, recen por los niños pequeños, sus hijos e hijas y la juventud en el mundo.

Cada uno de ellos merece que se le muestre la verdad. No se les mostró la verdad del amor de Dios o se les dio orientación por sus padres, debido a la oscuridad espiritual que ha existido en la Tierra, en los últimos dos siglos. Incluso si su propia fe es débil, no eludan su deber, como padres, para darles acceso a los Sacramentos, especialmente el Bautismo.

Nunca tomes la responsabilidad de negar este Sacramento tan importante para tus propios hijos.

Muchos padres que se mantienen firmes, gritando sus puntos de vista de incredulidad, están dañando las almas de sus hijos. Den a sus hijos el don de los Sacramentos.

A su tiempo, ellos también les agradecerán o Me negarán. Eso dependerá de ellos.

Niéguenme si quieren, pero no Me roben las almas de Mis hijos.

Ustedes pueden ser sus padres en la Tierra, pero ellos son los hijos de Mi Padre Eterno, el Creador y Hacedor de todas las cosas.

No traten de introducirlos en las tinieblas con ustedes. Recuerde de nuevo que a pesar de sus propias creencias, Yo les amo.

 


Su Divino Salvador y Juez, Jesucristo, Hijo del Padre Eterno

 

 


16. Llamen a todas las Iglesias y Credos a unirse en contra del mal

Domingo, 21 de noviembre del 2010, a las 15:00 hrs.


A mis iglesias alrededor del mundo, escuchen Mi llamado.

Todos ustedes hijos y seguidores Me pertenecen Muchos de ustedes están siguiendo las enseñanzas de su iglesia y de Dios el Creador de la humanidad.

Eso es bueno. Muchos de ustedes interpretan las enseñanzas de Mi Padre Eterno de diferentes maneras. Esto comenzó a través de las interpretaciones de los profetas, desde que el tiempo empezó.


Mis profetas interpretaron las enseñanzas de Dios en la manera en que los mensajes los fueron recibiendo.

Algunas de las Palabras de los profetas han sido manipuladas.

A todos Mis profetas se les dio la verdad.

No todos los profetas han conseguido asegurarse de que sus seguidores se quedaran en un solo camino hacia la Vida Eterna.


Todos los caminos llevan a Dios, el Creador de la humanidad.

Los seguidores de Dios interpretan las enseñanzas en diferentes formas que llevan a confusión. Una vez que la confusión se da, pueden estar seguros de que la única forma es la de simplificar las creencias. Simplemente creer y honrar a tu creador.


Yo llamo a todas las iglesias, religiones y fes alrededor del mundo a orar por la humanidad y por los que no tiene fe, ahora.

El amor de Dios no tiene nada que ver con la destrucción de la vida.

Ningún hombre tiene el derecho, en Mi Nombre o el de Mi Padre Eterno, de tomar una vida en Su Nombre.

En cambio, estén juntos y unidos en el amor por su creador, en la cara del mal que surge rápidamente a su alrededor.


Hijos Míos déjenme recordarles la ley de Dios. Los Diez Mandamientos, enviados a ustedes por Mi Padre Eterno, a través de su más santo y piadoso profeta, Moisés.

Estas reglas fueron diseñadas para instruir a los hijos de Dios, en cuanto a la forma en que ellos deben pagar tributo a El para guiarlos a la verdad.

Mucha gente ha olvidado esto. Los que no, rara vez consideran lo que realmente significan.

Los que no entienden los Diez Mandamientos. Aquellos que no los entienden, escogen interpretarlos de una forma distante de la verdad. A aquellos que le digo que por favor lean los Diez Mandamientos y escuchen o arriesguen a enfrentar la ira de Dios.

Su significado no debe ser diluido detrás de un falso amor, falsa compasión o justificando el pecado de cara a lo que han dicho.


El primer Mandamiento les dice que adoren solo a un Creador, Mi Padre Eterno, y que eviten la idolatría.

No obstante este primer Mandamiento ha sido despreciado a favor de falsos dioses.

Por falsos dioses no necesariamente quiero decir personas en altos puestos o aquellos que se exaltan a sí mismos a las alturas, para que ustedes, hijos, caigan en éxtasis a sus pies. Sí, esto es una ofensa y profundamente insultante a los ojos de Dios.

La idolatría a que me refiero ahora es el amor al poder y al dinero, de la humanidad, que puede llevar a Mis hijos a una desesperación vacía.

La desesperación lleva al rompimiento de otra regla.

El pecado de la obsesión por uno mismo. El deseo de buscar su propio camino en la vida, a expensas de su alma, será su perdición.

El amor propio no es amor, es vanidad. Sin embargo es una doctrina popular hoy día.

Ustedes están bajo el disfraz de la falsa compasión, exaltándose y negando a Dios.

Su falta de humildad traerá consigo la destrucción. Cuando se ponen delante de otros, ellos y otras personas, sufrirán por eso.

Este Mandamiento no debe, nunca, quebrarse.

El pensamiento humano que es usado para justificar un pecado, es un absurdo.

Obsesión con las celebridades

Para la gente joven que ha carecido de orientación por mucho tiempo, están siendo absorbidos entre el abismo de la idolatría, de formas que son muy claras de ver para todos.

Los muchos ídolos que la juventud adora, en su mayor parte, no son de la Luz.

Muchos han vendido sus almas al Diablo, un hecho del que ellos mismos se jactan.


Su hipnótico atractivo a través de su música y palabras, convence a Mis hijos que este es el verdadero camino a seguir.

Su atractiva inmoralidad alienta a sus seguidores a emularles.

Cuando lo hacen, ellos, Mis hijos bloquean la Luz mientras también son absorbidos a la eterna oscuridad.

La obsesión con las celebridades en el mundo de hoy, significa que Mis hijos se sienten ansiosos todo el tiempo, en su lucha por alcanzar las mismas alturas que aquellos que siguen al Engañador, claman disfrutar.


Vengan ahora, todos Mis hijos de todas las iglesias y credos. Júntense y peleen por el derecho de creer en Dios, el Padre Eterno.

El derecho de amarse unos a otros.

El derecho al Amor Puro. El amor de Dios, el Padre Eterno, Creador del Cielo y la Tierra.

 


Su Amante Salvador y Justo Juez, Jesucristo

 

 


17. El GRAN AVISO, un regalo de la Misericordia
Lunes. 22 de noviembre del 2010. a las 14:00 hrs.


Mi amada hija, estoy tan complacido de la forma en que sigues Mis Palabras con completa fe y obediencia.

Mi amor por ti es fuerte, así también es tu amor por Mí. Ahora Me sientes muy cerca de tu corazón. Eres una conmigo, hija Mía.

Mi Padre Eterno y Yo como el Espíritu Santo, la Bendita Trinidad, se regocijan con tu respuesta a este llamado tan importante.

Nosotros y los ángeles y santos caminamos contigo cada día para protegerte en este sagrado trabajo.


Ten ánimo y sigue sosteniendo Mi mano.

Permíteme guiarte en las palabras, para darle al mundo, una oportunidad de finalmente entender la verdad antes del GRAN AVISO.

Este GRAN AVISO de misericordia y amor, como último regalo a Mis hijos, acontecerá pronto.

A cada uno de Mis hijos, se les mostrará su vida, sus pecados, sus acciones equivocadas y cada uno de los insultos que profirió contra sus hermanos, todo durante una experiencia mística. Ni un solo hombre, mujer o niño en esta Tierra, será excluido.


Algunos estarán profundamente conmocionados y entristecidos por sus pecados en esta vida e inmediatamente se volverán a Mí, su Justo Juez y se redimirán. Por amor y dolor, pedirán misericordia.

Otros estarán tan enfermos y conmocionados por la forma en que sus pecados se le revelarán, que caerán muertos antes de que tengan oportunidad de pedir perdón.
Y después estarán esos que siguen al Engañador. Ellos, en su terror, cuando vean sus terribles pecados, en su vida pasada, relampaguear frente a ellos, huirán. Tratarán de esconderse pero no habrá donde ir. Escondiendo la cabeza y buceando ellos también aceptarán lo que ven y preguntara por perdón, ahí y entonces. O se marcharán lejos y se retorcerán de vergüenza y horror, pero no pedirán perdón.


Después esta el pecador final. Cuando sus pecados le sean mostrados todo lo que hará es discutir y negar que cometió esas graves ofensas en contra de los Mandamientos de Dios. Simplemente negará la verdad y dará la espalda en la oscuridad del Infierno Eterno.


Nadie será excluido de Mi misericordia


¿Por qué, hijos Míos, no entienden esto? Si se arrepienten genuinamente y desean venir a vivir conmigo en la Tierra Nueva, en donde el Cielo y la Tierra serán uno, por qué no piden perdón?

Nadie será excluido de Mi justa misericordia si muestran remordimiento. Sin embargo, tan atrapados en perseguir sus metas egoístas, ellos fallan en comprender las consecuencias.
Despierten todos ustedes. Acepten que con los cambios que están a punto de atestiguar, por las malas acciones de la humanidad, son los signos que han sido predichos y los cuales adelantarán Mi regreso a la Tierra.


Déjenme guiarlos al Paraíso


A través de este profeta y el Libro de la verdad, Yo les pido una vez más por Mi precioso amor por ustedes, se vuelvan a Mí antes de que el tiempo se acabe.

Déjenme abrazarlos. Dejen Mi amor fluir por su mente, cuerpo y alma.

Abran sus corazones y déjenme guiarlos al Paraíso en la Tierra, en donde disfrutarán la Vida Eterna.

¿Por qué escogerían el camino predestinado a ninguna parte cuando la verdad ha sido revelada?


Mi corazón palpita con preocupación y tristeza cuando pienso en Mis hijos que simplemente se rehúsan a aceptar la verdad de Mi promesa. Yo digo una vez más, vuélvanse a Mí y háblenme. Pídanme que regrese a sus corazones. Me haré caber entre su alma. Les hago esta promesa, incluso a los más endurecidos de alma. Solo una palabra necesitan decir.

Pídanme que les muestre Mí presencia diciendo:
“Jesús me siento perdido/a. Abre mi corazón para aceptar tu amor y muéstrame la verdad para que yo sea salvado/a”.


Mis palabras de advertencia no son una amenaza. Este evento ha sido conocido desde Mi muerte en la cruz. ¿Por qué creen que no pasará?

La verdad se encuentra en la Escrituras para que todos las entiendan. Actuaré como su Salvador hasta el último minuto antes de que venga como Justo Juez, para que finalmente pueda llevar a Mis hijos a Mi familia de gran amor, gozo y felicidad, en donde todos viviremos en armonía por la Eternidad.


Satán y sus seguidores serán precipitados en las tinieblas por siempre.

Mi familia atestiguará el gozo y los Cielos Divinos en donde ningún hombre estuvo, para vislumbrar solo una probada de lo que promete, le volvería la espalda a esta pura felicidad en el Reino de Mi Padre.


Recen, recen por perdón y entren en el Reino de Mi Padre en gloria, donde tú y los que amas serán bienvenidos a la luz de puro amor.


Lucharé por ganarlos a todos ustedes de vuelta


Morí por todos ustedes y lucharé por ganarlos de nuevo a todos ustedes para Mí, a pesar de la oscuridad de la maldad en el mundo, hasta el último momento.


Por favor déjenme mostrarles cuánto los amo, una vez más. Tomen Mi mano ahora, pongan su cabeza en mi hombro y su alma gentil se encenderá con un amor que jamás olvidarán.

 


Su amado Salvador, Jesucristo

 

 


18. Aviso sobre la guerra nuclear
Martes, 23 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs.

Hija Mía, estas sufriendo por el trabajo que estás haciendo a Mi favor.

La oscuridad que sientes proviene del Engañador, que golpea cada hora a través de otros, personas que tu conoces, a través de la oscuridad para atacarte.

A pesar de tus sentimientos de desesperación estas siendo, de hecho, protegida.

El, el Engañador, te he dicho, no podrá tocarte el alma.

Debes continuar rezando el Santísimo Rosario para protección constante del tormento.

Rezando esta poderosa adoración a Mi Bendita Madre veras la diferencia.


El trabajo por el cual continuas luchando por completar, a Mi favor, no es fácil pero debes permanecer fuerte, porque ese el trabajo que, cuando sea revelado al mundo, traerá paz y contentamiento a Mis hijos.


Ellos, Mis hijos, cuando entiendan la verdad sabrán que no serán dejados abandonados u olvidados por el Creador.

El consuelo que experimentarán por el conocimiento que les daré a través de este libro los atraerá más cerca de Mí.


Plan para la guerra que viene


No temas, hija Mía estas a salvo aunque te sientas sin poder y temas lo incierto.

El mundo, incluido tu propio país está por experimentar más dolor como resultado del control global que dejará a la gente sin poder, por lo que es importante prepararse hoy.


Te he dicho antes, que le debes decir a Mis hijos que empiecen a planear ahora antes de que la temible guerra mundial comience.

La guerra de la que hablo está siendo orquestada por el Dragón Rojo. El Dragón, la nueva energía del mundo, está planeando destruir ciudades en el oeste.

El tiempo está cerca.

Recen, recen por conversión porque esta maldad no podrá ser detenida porque no hay suficiente oración para impedirla.

Oren por esas almas que van a morir por esa guerra nuclear.

Tres años para que el complot se desarrolle


Recen por esas almas ahora. Mientras un poder global toma lugar gentilmente con falsa compasión tu, Mi hija, aspira a controlar tu libertad de vivir, comer y rezar.

Eso es por lo que Mi gente debe luchar por ser autosuficientes.

Siembren su alimento.

Encuentren refugios a tiempo en donde puedan encontrarse y dar homenaje a su Divino Salvador.

Solo manténganse fuertes. No le digan a mucha gente por qué están haciendo esto. Tomara apenas tres años para que las señales de este complot se desarrolle delante de sus ojos. Para entonces sus planes darán una forma de soporte, el cual ustedes habrán cuestionado y pensado, de tiempo en tiempo, como si fuera extraño.

Planten su propio alimento ahora. Compren las semillas que no estarán disponibles para la venta en el futuro. Esto alimentara a su familia mientras la hambruna mundial toma lugar.


Vayan ahora y prepárense. Su Amante Salvador, Jesucristo

 

 


19. Escalera para la vida espiritual
Miércoles, 24 de noviembre del 2010, a las 2:30 hrs.


Escribe esto Mi amada hija. La fe tiene una forma de hacer desertar a Mis más devotos seguidores cuando menos lo esperan.

Esto es importante ya que prueba su fe y volverán a Mi Corazón, un poco mucho más fuertes para la experiencia.

No teman, esta es una prueba que permitirá a Mis hijos soportarla para que se hagan más fuertes.
No es fácil retener su fe en Mi, Hijos Míos, porque hay muchos obstáculos que bloquean su devoción.

Ustedes, de tiempo en tiempo, sentirán un completo vacío en sus almas.

Esto pude dejarlos en estado muy agitado porque se sienten solos sin un apoyo.
Mis fieles seguidores deben entender eso. Yo, a pesar de la soledad que puedan experimentar, nunca estoy lejos.

Todos estos episodios tienen una meta, fortalecer su fe de tal manera que asegure que no se muevan sin dar un nuevo paso hacia Mí cada vez.

Esto es lo que es llamado la escalera para la perfección espiritual que es el Cielo.

Es una escalera muy larga y puede tomar mucho tiempo para alcanzar los pasos mas altos.

Cada paso puede representar una nueva revelación hacia lo que las lecciones que deben experimentar, antes de alcanzar las gracias que necesitan para elevar sus almas a la perfección espiritual que necesaria para entrar al Paraíso de Mi Padre.

Mientras cada paso se monta, un nuevo conocimiento de lo que espero de ustedes se realiza.

Tiempos difíciles. Injustos, pueden parecer, en otros momentos. Pero por cada paso que ustedes suben, más astutos se hacen entendiendo la verdad de Mis enseñanzas.

Algunos suben estos pasos rápido, mientras a otros les toma su tiempo.

Algunos de Mis devotos seguidores pueden perder el valor y retroceder un paso, dos pasos o tres pasos a la vez. Esto es natural.

Otros que se mueven bastante rápido ganan una confianza que les hace creer que ellos entienden todos los asuntos espirituales. Pero este es el camino que el Engañador quiere hacerlos creer y así aceptan esta falsa confianza.

Todos los dones otorgados a ustedes solo pueden provenir de Mí.

Son dados a ustedes, Mis fieles seguidores, por Mi ilimitado amor por ustedes.

Nunca deben asumir que porque su fe es fuerte que eso es todo lo que están haciendo. Sí, su fe puede ser fuerte por su ternura de corazón. Sin embargo, esto es también un regalo Mío. Deben, en orden de alcanzar el paso más alto, ser humildes en su amor por Mí. Muestren virtud en todo el tiempo.
Muestren confianza en su fe, por todos los medios, porque esto Me complace a Mí.
Pero nunca caigan en la trampa de creer que saben la totalidad de los misterios del Reino Divino. Como humanos nacidos con el pecado original, solo el tiempo revelara estos misterios a ustedes, hijos Míos.
Esfuércense siempre por aceptarlo todo incluso las pruebas que les mande, como un regalo Mío.

Todos Mis regalos son otorgados para fortalecerlos en su amor por Mí.
Estoy muy orgulloso de todos Mis hijos que creen en Mí y Me muestran honor y respeto.

Así los puedo levanta a total gloria del Paraíso de Mi Padre, que necesitan aspirar a la gloria de la perfecta unión conmigo.
Para hacer esto, hijos Míos, tomen un pequeño tiempo y requiere paciencia antes de que produzca el total abandono de su alma a Mí.

Una vez que esto pasa vienen a ser parte de Mi Cuerpo Místico por la eternidad.
Ríndanse, Hijos Míos, a Mi Absoluto puro amor y nunca tendrán que volver atrás o temer, porque estarán seguros en Mis brazos.


Manténgase fuertes Mis hijos fieles, aún de cara a los obstáculos pues no voy a abandonar a Mis amados y devotos seguidores.

 


Su Amante Salvador, Jesucristo.

 

 


20. Plan global para mermar la población mundial y derrocamiento de los líderes mundiales
Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs.


Mi amada hija, se te enviará guía de un director espiritual pronto. Pero recuerda que muchos de Mis seguidores son llamados por Mí, pero no aceptados. No puedo, como tú sabes, interferir con el libre albedrio, un regalo para la humanidad. No importa si es importante ahora, continuar con este urgente trabajo sino que Mis hijos lo escuchen y se salven.

Las señales


No te equivoques, el cambio está en marcha y muy pronto habrá muchos signos de que habrá poca gente en esta tierra que fallará en notarlos.

Las señales sobre los que hablo como los cuales han sido dados por los videntes a través de las apariciones de Mi Amada y Bendita Madre en Europa.

Mucha gente que abren sus mentes y sus atrapadas almas entenderán que esta comunicación viene de los Cielos.

Cuando la gente vea las milagrosas señales que serán visibles a través del sol, entonces sabrán la verdad.
Ignora la burla, el ridículo y el aborrecimiento que te será mostrado cuando la gente lea el contenido de estos manuscritos.

Lo mismo les paso a los Apóstoles, que con el don del Espíritu Santo, produjeron su trabajo.

A ti también, hija Mía, te han sido dados. Nunca los rechaces o dudes, son verdaderos y tú lo sabes. Tus dudas, al fin, se están desvaneciendo.


Yo voy, como te dije, a enviarte ayuda. La evidencia de esta promesa ahora se está empezando a desarrollar.

También te daré información de futuros eventos que podrás revelar a todos, incluyendo a los descreídos. ¿Qué importa si ellos no creen al principio? Cuando los elementos se desarrollen ellos no tendrán otra elección más que reconocer la verdad.


Plan para orquestar una guerra


Hay un perverso plan en camino por el poder mundial para orquestar una guerra, la intención, reducir la población mundial.

Recen, recen para poder cambiar el nivel de daño que esta malvada gente quiere causar a la Tierra.

Su estúpida alianza con el Engañador, por los poderes satánicos que reciben bajo su influencia, están determinados a llevar a cabo esta tarea a toda costa.


Plan para derrocar al Papa Benedicto


Hay planes en camino para tomar las iglesias y varias religiones incluyendo al Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por aquellos que están conspirando su caída.

Otros líderes mundiales, desprevenidos del subyacente poder escondido entre sus propias filas, también van a ser blanco con algunos para hacerlos caer.


Hijos Míos, despierten y luchen. Esta es una guerra muy real, diferente a cualquier guerra atestiguada en la Tierra. Se trata de una guerra contra ti, cada uno y todos Mis hijos.

Ustedes son el blanco, el problema es que ustedes no pueden ver el enemigo. Cobardes de corazón no tienen el valor de revelarse a ellos mismos.


Reuniones secretas


Obsesionados consigo mismos se reúnen en secreto entre su propia comunidad y están diseminados en cada ámbito de la vida. Los encontraran no solo en los corredores de su gobierno si no también en los sistemas de justicia, las fuerzas policiales, comunidades de negocios, sistemas educacionales y militares.

Nunca dejen a esta gente dictarles como rezar.

Observen como ellos trataran de manejar sus vidas y empiecen a prepararse para lo que viene adelante.


Advertencia de vacunación global


Primero que todo recen en grupos. Recen por esas personas que son ardientes partidarios de Satán.

La oración ayudará a evitar algunos de estos desastres. Estén alerta de las atrocidades que ellos van a tratar de infligir a través de la vacunación. No confíen en la iniciativa de repentina vacunación mundial. Que parecerá ser compasiva en su intención. Estén en guardia. País por país estos están en connivencia para controlar a tantas personas como sea posible.


No teman porque Yo voy a proteger a Mis seguidores que recen a Mí. Recen también por esas valientes almas entre ustedes que han decidido difundir la verdad. De muchas de estas personas se están riendo pero ellos están hablando de la mayor parte de la verdad.


Almacenen alimentos


No confíen en los suplidores de alimentos. Prepárense ahora para el futuro. Empiecen colectando alimentos y a plantando los propios. Almacenen como si una guerra viniera. Los que lo hagan estarán bien.

La oración y la devoción fortalecerán sus almas y salvarán de esta gente mala.

Nunca les dejen controlar su mente y creencias por la insistencia de introducir leyes a destruir las familias.

Ellos van a luchar por preparar las familias alentándoles a la separación incluyendo la promoción del divorcio, libertad sexual y religiosa.


Asesinato de líderes mundiales


Van a promover odio entre las naciones, matar a líderes mundiales por el asesinato y capturando la libertad de la gente forzándoles a confiar en sus dictaduras.


La ira de Dios pronto será vista porque El no va a tolerar sus iniquidades por mucho tiempo a menos que estas personas que han escogido seguir sus satánicamente inspiradas organizaciones le den la espalda a esta malvada atrocidad.

Recen por ellos.
Sean cuidadosos por cuales personas de sus países votan. Observen como se presentan ante ustedes por las palabras que usan. Escuchen a aquellos que están tratando de prevenirlos. Les urjo a rezar por aquellos que no lo hacen, para que ellos se conviertan, en orden de que también se puedan salvar.


Estos eventos de que Yo hablo van a empezar a suceder pronto.

Permanezcan firmemente unidos, mantengan su propio suministro de alimentos listo, busquen sembrar sus propios vegetales y otros artículos de supervivencia.

Esta es una guerra en contra de ustedes pero no lo parecerá. Solo estén en guardia.

Las iglesias serán prohibidas
Aquellos de ustedes que cojan coraje para regresar a la iglesia, nunca estén temerosos de rezar y mostrar su fe abiertamente. Para aquellos de ustedes que toman Mi Iglesia por garantizada, después no va ser así. Pues es solo cuando este verdadero regalo, que representa su fe abiertamente, les sea quitado a ustedes que la verdad alboreara en ustedes y esto los hará enojar.


Hija Mía, dile a mi gente, que no tenga pánico. Ellos, Mis seguidores, serán salvados y levantados conmigo a las nubes para esperar el nuevo Paraíso en la Tierra.

Ellos disfrutarán Mi Nuevo Paraíso y se reunirán con sus familiares difuntos en esta Nueva Vida Eterna.

Deben permanecer fuertes, rezar y mostrar amor unos a los otros.

Recen, recen, recen por aquellos perdidos, almas engañadas que no tienen idea que significaran sus acciones para su futuro en la siguiente vida.


Aquellos con almas tibias


Para Mis otros hijos, aquellos con almas tibias, también recen. Ellos deben volver a Mi y pronto. Hijos, por el amor de unos a otros, no duden advertir a esas personas de la verdad. Muéstrenles, por el ejemplo, la importancia de la oración, así ellos tampoco se perderán.
Permanezcan fuertes. Nunca se rindan al ejército del Engañador. Nunca.
Levántense por lo que ustedes creen. Protejan a su familia ahora. Regresen a Mí. Recen Mi Divina Misericordia cada día.

Para los cristianos en todas partes recen el Rosario. Dejen a Mi Madre traerlos de vuelta a Mí por su intercesión.

Hijos Míos, lloro por todos ustedes y necesito que Mis seguidores se unan en fortaleza conmigo en contra de este mal.

La oración es la respuesta.

 


Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 


21. Libro del Apocalipsis
Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 24:00 hrs.


Mi queridísima y amada hija, hoy es un día en que Mi corazón se quiebra por la agitación y profunda infelicidad en el mundo.

Miro con desesperación como el mundo se levanta con ira, unos contra otros. Mucha de esta tristeza brota del conocimiento de que estas profecías se desarrollarán y sin embargo en gran parte de la humanidad no habrá ninguno más sabio.


Recen para que Rusia sea consagrada a Mi Bendita Madre


Ellos todavía se rehúsan a reconocer que estos eventos fueron predichos en el Libro de Juan.

Muchísimos sufrirán por su falta de fe.

Recen para que Rusia finalmente ceda y permita que finalmente sea consagrada en el nombre de Mi Bendita Madre.

Recen, recen, recen para que esto pase. Porque será a través de la oración que este gran logro será posible. Si esto sucede, millones se salvarán.

Por el peligro que son las fuerzas comunistas se levanten con la serpiente y se unan, dejándoles a ustedes sin poder.

Miren la velocidad a que las naciones se levantan para pelear. La velocidad de los eventos globales causará mucha consternación mientras se desarrollan en su intensidad.

Mis seguidores, ustedes deben escuchar. Los grupos de oración serán esenciales para difundir conversión y para disolver estos eventos desastrosos. Incluso aquellos de ustedes, complacientes en sus vidas en que toman todo por garantizado, no ignoraran por más tiempo estos eventos, predichos en el Libro del Apocalipsis, van a pasar.


Tómense las manos en oración ahora. Incluso si ustedes tienen solo una chispa de afecto en su corazón por Mi, pídanme que los sostenga, así podre encender y fortalecer su fe en Mí.


Lucharé por cada uno de ustedes


Luchare hasta el amargo final para traerlos a todos más cerca de Mi Corazón, aunque sea niño, adolecente, adulto joven, de mediana edad o viejo, a Mis ojos todos son lo mismo.

Son Mi preciosa familia, cada uno y todos ustedes. Nadie está excluido. Incluso aquellos de ustedes que no aceptan que Yo existo. Incluso aquellos de ustedes que no hacen más que odiarme, Yo los sigo amando. Mi amor es apasionado, más allá de su conocimiento y haré todo lo que está en Mi Poder para traerlos de vuelta a Mi redil. No voy a renunciar a su alma, a Satanás, tan fácilmente.
Por favor regresen a Mi
Por favor regresen a Mi, no importa cuántas dudas tengan y déjenme llenar sus corazones con Mi Divino Amor.

Solo una probada de ese amor les ayudara a prepararse para la Vida Eterna en el Paraíso conmigo, Mi Padre Eterno y sus hermanos y hermanas.

Esta es su heredad, su legítima heredad.
No malgasten esta oportunidad de salvación.

Cuando su vida en la Tierra se termine, tendrán dos opciones en la otra vida. El Cielo en el Paraíso o en las profundidades del Infierno con Satán, que los tomará con el por los pecados que el mismo los tentó a cometer en la Tierra.

Abran sus ojos ahora. Recuerden que la muerte en la Tierra puede suceder en cualquier día, en cualquier momento y cuando menos lo esperan.


A través de estos mensajes, les suplico que vean la vedad, antes del Día del Juicio.

Siempre recuerden que les amo. No importa cuán gravemente hayan pecado. Cuando se vuelven a Mí y Me piden perdón desde el fondo de su corazón, serán perdonados. Aún durante su último respiro.

 


Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 


22. Convoquen a todos los creyentes para convertir las almas
Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 24:00 hrs.


Mi amada y querida hija, la Bendita Trinidad se una a ti para llevar hacia adelante la divina verdad a cada alma en el mundo como asunto de urgencia.

Tu, hija Mía, ahora sientes el dolor y el sufrimiento en tu corazón en unión conmigo, por la humanidad. Su fe perdida te trae profundo sufrimiento y una sensación de miedo a su futuro.


Mis amados y devotos seguidores están ahora, en este momento, uniéndose, alrededor del mundo, por el vínculo del poderoso y divino amor, para luchar por salvar almas de la condenación.


Estos, Mis hijos de la Luz, vienen de todas las naciones. Se reconocerán cada uno, independientemente de su raza, color o credo.

Les estoy guiando, de manera que este ejército de amor ayudara a fortalecer la fe de la humanidad en este punto de la historia.


Nunca antes he hecho Mi presencia tan evidente entre los corazones de los creyentes. Ellos sienten el sufrimiento que soporto mientras presencio el corazón desgarrándose por la maldad que emite el hombre incluso entre los que considerarían son amables y considerados.

El amor propio está destruyendo a Mis hijos.


El egoísmo y la falta de consideración por aquellos alrededor de ustedes y por los vulnerables, deja una mancha de vergüenza que es difícil de borrar. Esta crueldad que el hombre muestra a su prójimo, todo con un motivo en mente, auto satisfacción, ha alcanzado su punto más alto.

La obsesión con sus propias necesidades es un pecado a los ojos de Mi Padre Eterno.

Muchísimas falsas excusas, hechas en nombre de la autoestima, son completamente inaceptables y en contra de Mis enseñanzas.

Amense unos a otros. Traten a los otros como esperarían ser tratados.

Piensen en las necesidades de los otros antes de las propias.

Levántense por los derechos humanos de sus hermanos y hermanas, cuando encaran la injusticia de otros.

Nunca, nunca justifiquen castigar a otro en orden de ganar ventaja material. Muestren amor y compasión incluso a sus enemigos. Esta no es una tarea fácil por las inseguridades materiales que Mis hijos sienten.

Los síntomas de la egoísta obsesión por las riquezas, belleza y así llamada éxito, que mucha gente cree son atributos naturales de los humanos, pueden causar terrible confusión.
La idea de que les hagan un lavado cerebral al poner sus propias necesidades primero, en el nombre de la autoestima, ha sido implantada en la psique humana por mucho tiempo, pero esta filosofía ha sido reforzada por los poderes de la comunicación. moderna.

Cuando Mis hijos oigan estos mensajes casi a diario por la TV, los medios, el cine, la música y el internet, ellos aceptan estos mensajes como muy importantes.
A pesar de la falsa promesa estas creencias, que son atractivas para en que ofrecen auto gratificación que es difícil de rechazar, representan, que Mis hijos aceptan la mentira. La mentira que ha sido plantada por el Engañador, Satanás.

La inquietud que sienten poco después, habiendo tomado ventaja de alguien más, es difícil de entender por ellos.
Ellos, Mis hijos, habiendo ganado el codiciado premio, no son felices. Después buscan más y más de lo mismo, su apetito se vuelve insaciable. Pero es inútil, ellos no pueden satisfacerse plenamente.

Están desprovistos de alegría real. Una satisfacción natural y no entiende el vacio que sienten por dentro.
Cuando se ponen a ustedes antes que a los demás eso es egoísmo.

Cuando toman ventaja injusta sobre aquellos que son más débiles y más vulnerables que ustedes eso es pecaminoso.

Cuando dañas la habilidad de vivir con dignidad de esa persona y luego les desprovees del derecho de alimentar a su familia adecuadamente, eso Me ofende profundamente.

Sufro con estas almas. Hazle a tu prójimo un mal y Me lo haces a Mí.

Cuando ofendes a tu prójimo con palabras de despecho, eres culpable de infligir dolor en Mi Corazón.
Cuando el hombre castiga a otro por la violencia Yo soporto el dolor de Mi Pasión en la cruz. La revivo. Siento su pena cuando es infligida como daño corporal a ellos. Cuando eres un asesino, eres culpable de la indignidad final de clavarme en la cruz.
Hijos, sepan esto: El pecado les llevara al Infierno. Esto es aterrador para aquellos creyentes que Me ven como un juez misericordioso.

Mi promesa de misericordia ilimitada, que daré a todos y cada uno de ustedes que se arrepientan, todavía está garantizada. ¿Pero cómo puedo salvar a aquellos que no verán el error en sus vidas revueltas?


Es importante predicar la verdad de Mis enseñanzas. Esto es por el atractivo de tantas distracciones que abundan, que muchos de mis hijos encontraran extremadamente difícil reconocer la Palabra de Dios.

Muchos no tendrán conocimiento de las enseñanzas de Dios a través de los profetas o de las Escrituras.

Muchos, simplemente no quieren saber. Otros se rehusaran a escuchar, incluso si la palabra es difundida por Mis profetas y videntes de hoy, con señales claras para que todos las vean.

Esto es por lo que corresponderá a los creyentes rezar por los demás.

Se necesitan oraciones especiales ahora. Rezando la Divina Misericordia, la poderosa oración, dada a Mi amada hermana Faustina, habrá muchas conversiones.


Cuando esto suceda, pido a Mis hijos que se reúnan en grupos de oración para continuar rezando por y para dar guía a estos, Mis hijos pródigos, sus hermanos y hermanas.


En Mi nombre y en el de la Bendita Trinidad, les urjo Mis amados hijos a que unan fuerzas en unión con Mi Corazón y Me ayuden a salvar sus almas. Les amo a todos tanto que lloro de tristeza y lágrimas amargas de terror por ellos. Yo no quiero perderles.


Ayúdenme, Mis seguidores de la Luz, a reunir esta almas perdidas con Mi familia para que ellos experimenten el verdadero Paraíso por el que luchan desesperadamente.

Tómense de las manos con ellos. Háblenles. Escúchenles. Muéstrenles compasión, incluso, cuando se los echen de nuevo en la cara con desprecio.

Muestren paciencia. Por encima de todo háganles sentir Mi amor por ellos a través de ustedes.
Ellos encontraran difícil de rechazarles, incluso si ellos se mofan de ustedes.

Por sus oraciones pueden y podrán, salvar sus almas.
Les saludo Mis preciosos seguidores.

Traen lágrimas a Mis ojos con el amor y devoción que me muestran a Mí, a Mi Bendita Madre y a la Bendita Trinidad.


Nosotros y todos los ángeles y santos nos regocijamos en el Cielo, por la respuesta al llamado.

Entonces, vayan a hacer su trabajo en el nombre de Mi Padre Eterno.
Tráiganme de vuelta a Mi rebaño.

 


Su Devoto Salvador, Jesucristo

 

 


23. Persecución de los Verdaderos videntes
Lunes, 29 de noviembre del 2010, a las 12:48 hrs.


Hija Mía, escribe esto para advertir al mundo de la persecución infligida a Mis almas escogidas, enviadas al mundo a impartir la verdad en orden de salvar almas, en adelanto a Mi Segunda venida.


Notarán que Mis visionarios escogidos, videntes y profetas son los que serán rechazados abiertamente, sobre y por encima de los falsos profetas.

Estas Mis bellas almas, escogidas por su devoción, sufrirán en unión conmigo, el rechazo que Yo sufrí por manos de la humanidad.


Aquellos que sufren en Mi, conmigo y por Mi son profetas genuinos.

Serán las almas que serán atormentadas, tratadas con desprecio abiertamente, por Mi nombre. También serán rechazados por Mi Iglesia pero no por todos Mis siervos sagrados.

Seguidores devotos, que siguen Mis enseñanzas cercanamente, serán también tentados a rechazarlos, hasta que, a tiempo, la verdad lentamente alboreara en ellos.

Desde el principio del tiempo, cuando escogí enviar profetas al mundo, fuera de Mi Divina Misericordia, para recordarles a ustedes Mis enseñanzas, a muy pocos les creyeron al principio.

Muchos fueron despreciados y vistos como si estuvieran sufriendo con una imaginación vívida, depresión o simplemente condenados como siendo engañados.

Los más de estos profetas quedaron, ellos mismos, abrumados cuando experimentaron su primer encuentro divino. Muchos de ellos dudaron de esta experiencia mística por un tiempo antes de que aceptaran su autenticidad. Fueron lentos en revelar sus experiencias a nadie. Les tomo tiempo aceptarlo.

Todos Mis escogidos, mientras aceptaban su llamado, fueron renuentes a revelar los mensajes o instrucciones Mías, incluso a aquellos siervos sagrados Míos, incluyendo monjas, sacerdotes, obispos y cardenales.

Ellos cayeron en temor a esta gente y supieron, en sus corazones, que las preguntas impuestas a ellos eran muy difíciles de tratar.

Muchos que fueron llamados no revelaron sus mensajes y usaron la oración y sufrimiento personal para cumplir con su deber a Mí.


Otros que sí revelaron sus mensajes, como fueron instruidos por Mi Bendita Madre y Yo, no fui creído.

Fue solo por las manifestaciones Divinas que se hicieron evidentes con el tiempo, que fueron creídos.


Urjo a todos Mis seguidores a que escuchen su corazón, miren los mensajes impartidos por Mi preciosos visionarios y videntes.

Estos mensajes están siendo dados a ustedes por puro amor para ayudar a guiar y salvar almas. Este es el objetivo. Si deciden que no son de origen Divino pidan guía. Si deciden que son entonces recen, recen, recen para que Mis visionarios sean escuchados.


Ahora déjenme guiarlos acerca de las señales que hay que observar cuando Mis visionarios genuinos son perseguidos en Mi Nombre.

Los seguidores del Engañador, viendo su Luz, les tendrán como objetivo no ligeramente pero con un vicio que les quitara el aliento.

No solo los atormentaran a través del ridículo pero van air muy lejos para desacreditarlos. Y todo en Mi Nombre.

La pena que Mis discípulos sufren es nada a la pena que Me causa.

Mis sufrimientos han alcanzado tal nivel en tiempos recientes que estoy reviviendo, todo de nuevo, la terrible tortura que soporté cuando morí por sus pecados. Todos sus pecados. Por toda la humanidad, incluso aquellos que Me atormentaron a Mi y a Mis visionarios. Incluyendo a esos asesinos, esas personas que Me negaron públicamente y se jactaron de esto y de la terrible maldad en el mundo presente.


Por favor escuchen a Mis visionarios. Lo sentirán en sus corazones cuando escuchen la verdad.

Por favor no caigan en la trampa de aquellos que persiguieron a los visionarios de Mi Bendita Madre, incluyendo a Santa Bernardita o Mis pequeños niños de Fátima.

Ellos fueron tratados con el mayor irrespeto, especialmente Mis siervos sagrados. Ellos son los que más hirieron cuando Mis manifestaciones Divinas son dadas a la humanidad por amor.

Mi corazón sufre más cuando ellos no creen en lo Divino sobrenatural ni lo reconocen cuando les es presentado.


Por favor recen por Mis visionarios y especialmente los visionarios, cuyos mensajes no pueden ser negados por el amor que muestran y los avisos que contienen. Porque ellos son Mis verdaderos visionarios. Les reconocerán por los insultos, difamaciones, tormentos y abusos que reciben por manos de mis hijos.


Si miran el abuso que ellos reciben y luego miran a las mentiras que son difundidas acerca de ellos, en tal forma degradante, que tendrán que interrogarse ustedes mismos. ¿Si estas personas han sido atormentadas hasta el momento y no creídas, por qué el abuso continúa tan severamente?

Entonces ahí tendrán su respuesta. Pidan al Espíritu Santo por guía para discernir a Mis verdaderos profetas, visionarios y videntes del resto que los están engañando a ustedes.

 


Su Amado Salvador, Jesucristo

 

 


24. La búsqueda de la prosperidad
Martes, 30 de noviembre del 2010, a las 12:00 hrs.


Mi amada hija, concéntrate y escucha lo que tengo que decirte.

Están ahora en la agonía de una transición del tiempo en que recibiste el primer mensaje a los presentes.

Por favor entiende que estos mensajes provienen de Mí y por favor deja ya de dudar.

Esto te permitirá concentrarte en el trabajo para el que has sido llamada.


En relación a los asuntos que están sucediendo en el mundo se está aclarando ahora por el día, que es lo que el maligno orden mundial, están tratando de infligir al mundo.

Las Naciones Unidas, uno de los muchos frentes de este Nuevo Orden Mundial, están tratando de acabar con todas Mis enseñanzas y usaran cada arma letal a su disposición para hacerlo.


No temas porque Mis seguidores lucharan fuertemente y no Me negaran, especialmente en esos países que están consagrados a Mí y que tienen una devota e inquebrantable fe.

Ellos no se echarán para atrás y no lo permitirán. Pero para muchos, porque los costos involucrados en asegurar que sus hijos sean guiados a la Luz, estarán impotentes.


Como les fue explicado antes, la ira de Mi Padre Eterno este cerca de ser mostrada a la Tierra, conforme el hombre está a pulgadas más cerca y más cerca de sus atentados de desconocerme.


El mundo se ve igual. La gente parece igual. El mundo de la televisión con su apariencia color de rosa parece lo mismo. Las personas entierran sus cabezas en la arena.

Creen que el mundo seguirá igual a como está. Tristemente se equivocan.

El deber de Mis hijos es salvarles. No para permitirles ser succionados por una aspiradora vacía de promesas, sueños vacíos y falsas ambiciones.

Estos son los placeres por los que ustedes dieron lealtad por muchos, muchos años. Estas son las promesas que aquellos de ustedes, sin ninguna falta de ustedes, fueron convencidos de que era el camino a seguir por su autoestima.

Ganancia personal. Recompensa personal. Les fue dicho que buscaran por el número uno no importa el costo.


Ustedes siendo el número uno. Ustedes con sus ambiciones, deseos de riquezas para ustedes y sus hijos, deseo de ser mejores que sus hermanos y hermanas, y una constante búsqueda de auto aclamación, se dejaron engañar.


Estas ambiciones fueron alimentadas en Mis hijos, por la apariencia y el brillo de éstas, por el Engañador. Muchos de Mis hijos ser reirán de estos mensajes y dirán que esto no es verdad. Desafortunadamente el Engañador existe y muchos de Mis hijos no aceptan que así es.


El es astuto en esconderse detrás de las cosas, personas, hechos e incentivos atractivos.

Sus atractivos encantos significan que, hoy, si le preguntan a una persona que aceptaría, dinero o la oportunidad de reunirse con los familiares que ya se fueron, optarían por el dinero.

Pregúntenle a otro que si traicionaría a sus hermanos o hermanas en materia de ganancias y la respuesta seria sí.

Pregunten a pequeño niño si cambiaría su simple vida por una vida maravillosa y emocionante y su respuesta seria SÍ.


¿Por qué entonces Mis hijos encuentran difícil de entender que una vez que el gran premio ha sido otorgado a ellos, entonces sienten que necesitan más y más?

Un hombre adinerado que gana una vez constantemente continuaría por alcanzar más.

La razón para esto es que los regalos de Satanás dejan una cruda sensación de vacío dentro, que ustedes no entienden. Entonces ustedes continúan en la búsqueda de encontrar más y es usualmente a expensas del bienestar de su prójimo.

Ningún hombre gana muchísima riqueza sin la gente que conoció en el camino sufriendo en algún grado.

Ninguna persona que gana fama, llegara ahí a menos que alguien más lo tenga que hacer sin ella.

El hombre que no comparte sus riquezas está condenado.

La persona que no tiene nada tiende a compartir más que aquellos que han sido bendecidos con confort material.
Mis enseñanzas no pueden ser diluidas

¿Por qué Mis hijos ignoran estas enseñanzas, enseñadas por los apóstoles desde que las escrituras fueron producidas? ¿Por qué no prestan atención a la doctrina que contienen? ¿Creen que fueron escritas por Mis discípulos para que la gente no las oyera?

Estas enseñanzas no han cambiado desde que dejé esta Tierra. Están ahí por alguna razón.

Pueden cambiar su interpretación, diluirlas, añadir algunos significados o borrar algunas partes, pero una cosa queda y es la verdad.

La verdad siempre permanecerá la misma. No puede y no podrá ser cambiada para adaptarse a la humanidad.

Presten atención. Siéntense y escuchen. No pueden esperar seguir esta ruta y entrar al Reino de Mi Padre.

Muchos de ustedes justifican la riqueza y la gloria que ganan y lo atribuyen a la suerte. Lo que no realizan es que muchos de ustedes vendieron sus almas al Maligno en este proceso.

Algunos de Mis hijos saben que han cometido este grave pecado y no piensan nada de esto.

Otros genuinamente creen que simplemente están haciendo lo mejor por sí mismos y sus familias pero deben entender que la seguridad financiera es aceptable.

La búsqueda del lujo y las riquezas no.
La realidad es que grandes cantidades de riquezas son ganadas por el pecado. La riqueza que puede ser ganada sin el pecado puede llevar al pecado.
A pesar de las enseñanzas de la Iglesia de Mi Padre a lo largo del mundo las personas aun no aceptan Mis enseñanzas.

La gente rica que lucha por ganancias materiales tiene un Dios. La gente pobre que lucha por riquezas tiene un Dios. Ellos son lo mismo. Dinero. El dinero es inútil si es conseguido deshonestamente y donde aquellos menos afortunados no se benefician de la experiencia.


Dinero, riqueza material y todas las cosas buenas ganadas por esa gente que se consideran afortunados.

Debe ser compartida con los que más lo necesiten. El dinero dado para caridad es insignificante si es dado en orden de buscar gloria y atención.


Asegúrense de que con la maldad que se está planeando ahora en el mundo con el deseo de dejarles los bolsillos vacíos sea una realidad solo entonces realizarán cuan pequeño valor tiene el dinero.

Cuando ellos, la entidad maligna, vaya por su dinero y les deje sin poder para tocarlo sin estar de acuerdo con sus términos entonces finalmente realizarán que necesitaran una ruta alternativa a la felicidad.


Su dinero será inútil. Necesitarán entonces para sobrevivir el camino de la selva.

Aquellos con instintos de supervivencia lo encontrarán más fácil que los que nunca han tenido que trabajar, antes, con sus rodillas dobladas. Las semillas para sembrar su propio alimento significaran más para ustedes que un millón de dólares.

Una simple fruta significará más que un carro de lujo. Porque cuando estén totalmente desnudos llamarán a su hacedor, su creador. Sera solo entonces y solo entonces, que realizarán que todo lo que importa es el amor en sus corazones.

Porque sin amor no podrán crecer, ni tampoco entrar al Reino de Mi Padre.

Piensen. Sean cuidadosos en su búsqueda de riquezas.

Paren ahora antes de que sea demasiado tarde.

Compartan y dividan y sigan Mi camino.

Esta es una lección dura para Mis hijos que sienten una sensación de inseguridad.

 

Su Amado Salvador, Jesucristo